SINCRODESTINO

Facebook icon Twitter icon Forward icon

la vida sonrie

La vida sonríe, en cada espacio del tiempo en que robamos a la eternidad una efímera gota de existencia.

La vida sonríe  en el recodo del camino que creemos olvidado y que palpamos en las añoranzas que se tornan latencias

La vida sonríe en el camino de una lágrima al filo de la madrugada, en el suspiro del lirio y en la fragancia de la rosa.

La vida sonríe, en la ola crujiente que irrumpe rauda en la roca, y la agrieta, rugiente y ardiente, hasta mirarla arder el desvarío de la luna  radiante.

La vida  sonríe en el desconocido resplandor en que el arco iris despliega su esplendor.

La vida sonríe en el portal donde se congelan los sentidos y por amor somos más allá del bien y el mal.

La vida sonríe en la verdad del ser, al otro lado de la razón. en el vórtice del silencio y la armoniosa melodía de la  existencia.

dakco

EL ARTE DE CONSTRUR PAREJA

Como seguramente para cada uno de nosotros "ser pareja" o "estar en pareja" puede llegar a significar algo diferente, vamos a explicitar que significa para nosotros este concepto:
En términos generales consideramos que una pareja es la unión de dos personas que de forma libre y voluntaria "se aman" de forma "pareja" y que a partir de ese amor mutuo construyen en el tiempo una relación que presenta determinadas características.
Pero ¿qué significa amar?.... compartimos las palabras de Jorge Bucay cuando dice que: "amar es la desinteresada tarea de construir espacios para que el otro sea quien es".
Una relación de pareja se define entonces por cinco características. Si se presentan dichas carácterísticas entonces es una relación de pareja, si le faltan una o más de estas características no será una pareja, seguramente será otra cosa y tendrá otro nombre.
En Clínica estas cinco características reciben el nombre de las tres "A" una "P" y una "C".
Amistad. En toda relación de pareja debe de existir la amistad. Esto es ante todo: aceptación, respeto, confianza, comunicación, empatía, honestidad. Si Ud. no es amigo de su pareja o su pareja no es amiga de Ud. ¿no cree que hay algo que francamente está funcionando mal…?
Si la relación es nutritiva surgirá naturalmente entre uds. la intimidad, ese maravilloso sentimiento de cercanía, conexión y seguridad. Para que exista intimidad obviamente tiene que existir un vínculo sostenido en el tiempo donde estén presentes el respeto mutuo, la aceptación mutua y la confianza mutua.
Admiración. Por lo menos hay una característica personal de la otra persona que Ud. admira. Esto es lo que hace que Ud. escoja y seleccione entre millones de hombres y mujeres a esta persona y no a otra como la persona con la cual Ud. elije estar como pareja. Puede admirar su sentido del humor, su inteligencia, su humildad, su trabajo o cualquier cosa que tenga mucho valor para Ud. según su propia escala de valores.
Atracción Sexual. La cercanía del otro le "enciende sexualmente", esto es, tiene Ud. ganas de aproximarse a él/ella y acariciarle, mimarle, moderle, chuparle y tener relaciones sexuales con él/ella. Si no existe entre Uds. la atracción sexual mutua mas que pareja son simplemente amigos. Partiendo de la idea que quienes son solamente amigos no se relacionan sexualmente entre sí.
Proyectos en común. Esto es, que por lo menos exista un proyecto que una a las dos personas integrantes de la pareja de cara al futuro, es decir que cada uno se piense en el futuro acompañado por el otro. Esos proyectos pueden ser casarse en matrimonio, tener hijos, conformar una familia, etc, etc. También quiere decir que existe una mutua compatibilidad entre los proyectos personales de vida que cada uno de Uds. tiene individualmente.
Compromiso. Esto es básicamente para cada integrante de la pareja un recorrido con tres pasos:
* Asumir ante Ud. mismo que le ama a él/ella. * Asumirlo ante la otra persona. * Decidir invertir su tiempo y su energía en dicha relación.

¿Qué requisitos debe cumplir una pareja para poder consultar?
Básicamente uno solo. Que cada uno de ellos esté de acuerdo en consultar. Si un integrante de la pareja quiere consultar y el otro viene solamente en calidad de acompañante, en realidad no estamos ante una consulta de pareja sino ante una consulta individual.
El Centro Estratégico de una Consulta de Pareja es la propia Pareja como Sistema Intimo y no cada uno de los integrantes de la pareja por separado, aunque por supuesto, también se trabaja con cada uno de sus integrantes como Subsistemas del Sistema Intimo Pareja.

¿Cuáles son los temas más frecuentes por los cuales las parejas consultan?
* Dificultades en la Comunicación. * Disfunciones Sexuales. * * Situaciones Inconclusas de la Relación de Pareja. Situaciones de Infidelidad. * * Aborto. Para procesar y metabolizar el inicio de la Separación y Finalización de la pareja, (sobre todo cuando la pareja tiene hijos en común).

Características de una Pareja saludable desde el Enfoque Gestalt.
* Cada uno de los integrantes de la pareja tiene construidas de forma clara y bien delimitada sus propias fronteras; lo cual posibilita una buena calidad de contacto en la pareja. * Cada uno de ellos y la pareja como sistema se interesan en el proceso del cual forman parte. * Se permiten no estar de acuerdo. * Aprenden a apreciar las diferencias. * Cada uno motiva la expresión de emociones y sentimientos por parte del otro. * Se apoya mutuamente el uno al otro. * Cada uno aprecia y acepta sus propios conflictos y dificultades y los del otro. * Aprenden a tenerse mutuo respeto y lealtad. * Aprenden a estar en el presente. * Aprenden a finalizar una interacción antes de comenzar otra y a identificar las interrupciones del proceso. * Aprenderán a tenerse paciencia, a quedarse cuando la vida se pone dura y a dejarse fluir cuando sea necesario. * Tendrán auténtica curiosidad sobre los sentimientos y puntos de vista del otro. * Serán terminantes a veces, juguetones y hasta experimentales cuando las soluciones creativas sean necesarias.


http://www.geocities.com/clinicagestalt/pareja.htm

EL ARTE DE CONSTRUIR PAREJA

Paz Ximena Santa Cruz Bolívar, Psicóloga U. de Chile, Terapeuta Familiar y de Pareja
Introducción La negociación inicial Expresión de emociones y sentimientos en la pareja Comunicación y disfunciones de la comunicación en pareja Expectativas de rol para cada sexo, compartiendo la vida en común El Poder en la Pareja Espacios personales en la pareja Rabias, Celos e infidelidades Profundidad y sentido vital de la relación de pareja La familia y la pareja Ciclos de vida en la pareja Introducción
La mayoría de las personas nos hemos preguntado alguna vez ¿por qué el vivir en pareja se hace tan difícil a pesar de verse tan fácil y hermoso? Bueno, la respuesta tampoco es fácil ya que el concepto de pareja que cada uno de nosotros tiene dentro de sí es casi único y obedece a nuestra historia personal y familiar. Se ha ido construyendo a partir de nuestras experiencias individuales. Cuando nos movemos en la vida cotidiana pensamos que todos manejamos un mismo concepto de los que es una "Pareja" sin embargo no es más que una enorme fantasía y éste está atravesado por creencias culturales sobre los roles de los hombres y mujeres que no tienen por que ser compartidos por todos. Es más, muchas veces uno de los integrantes de la pareja tiene una expectativa de cómo debería ser su pareja y piensa que el otro espera lo mismo. En la práctica las cosas no funcionan tan lógicamente, existen una serie de variables y procesos que influyen y hacen del hacer pareja un fenómeno complejo.
Partamos por el principio, cuando uno crece en una familia (familia de origen) uno incorpora una serie de formas de relacionarse o patrones de relación entre los padres y entre los adultos cercanos a la familia, que configuran una forma de vivir en pareja. Sin embargo las diversas familias, pensemos por ejemplo familias de descendencia italiana, tienen determinadas formas de relacionarse tal vez más vociferante y expresiva de las emociones y las familias de culturas más eslavas son más pudorosas en su expresión, como las familias descendientes de alemanes o ingleses. Y ¿qué pasa con las familias y parejas de descendencia mapuche? La mayor parte de los chilenos tenemos algo de esta etnia y no conocemos los patrones de relación. Dejamos esta interrogante abierta y más aún planteamos lo interesante que sería indagar acerca de los patrones aceptados al interior de la cultura mapuche respecto al constituir una pareja.
Lo fundamental a comprender es que la cultura y las costumbres influyen de manera determinante en la idea o en la concepción que cada uno tiene de lo que es ser y de cómo comportarse en pareja.
http://www.ecovisiones.cl/informacion/psicologia/elartedeconstruirpareja.htm

LOS CHAKRAS GALACTICOS

ME PARECIO MUY INTERESANTE ESTA INFORMACION, LA COMPARTO PARA AQUELLOS QUE LES RESUENE, SINO DEJARLA PASAR. BENDICIONES DE LUZ.

Los chakras galácticos y la reapertura del Portal de Orión

30.08.2012 16:21

 

Así como el ser humano tiene un sistema de chakras que lo sostiene en este plano y lo interconecta con el resto de la Creación, del mismo modo los planetas, galaxias y universos tienen su sistema de chakras (siendo las estrellas y constelaciones los chakras de las galaxias, las galaxias son los chakras del universo, y los universos son los chakras del cosmos).

 

Anclados y sostenidos dentro de las distintas rejillas (planetaria, galáctica, universal y cósmica) a través de nuestros chakras, recibimos y compartimos energía e información. Cuanto más se expande nuestra conciencia, más allá llegamos en lo que podemos percibir y comprender (ver también “Los chakras humanos y la conexión cósmica”).

 

Volviendo a los chakras galácticos, en la página de Maia Christianne, Spirit Mythos (http://www.spiritmythos.org/earth/EG/unitear.html), leemos:

 

El Desgarro Universal

 

“En la expansión del Espíritu hacia mayores dimensiones de experiencia, ocurrió una repentina separación en la grilla de Luz de este y otros universos, a lo que Thoth se refiere como el “Desgarro Universal”. Como resultado, se crearon dos grillas del espectro de Luz, las cuales en términos de geometría sagrada pueden ser vistas como espirales. Estas son la espiral de Luz completa Metatrónica (la Luz que no descendió), y la espiral de media Luz Oritrónica (Luz descendida o caída).”

 

“El Desgarro Universal revela el nodo central donde todas las líneas de energía de este universo se unen, lo que Thoth llama el Ojo de Ra. Los mundos estelares formados por la trinidad sagrada de Orión, las Pléyades y Sirio construyen una pirámide de energía de Luz elevada para actuar como la piedra angular del Ojo de Ra, de algún modo como un apósito protector cósmico para proteger a este universo de la auto-destrucción, y designaron a los Señores Solares de Sirio como los guardianes de esta estructura, que es llamada Telos.Aarkhara. El Telos.Aarkhara recrea los eventos del tiempo que se mantienen desde y hacia el Ojo de Ra para que la fractura del tiempo no se magnifique y se perpetúe a través de la grilla universal entera.”

 

 

Orión como Guardián del Portal

 

“Todos los mundos en este universo tienen realidades en la Luz-completa no descendida de Metatrón, y en la media-Luz descendida de Oritrón. En el espectro de Luz completa Metatrónica la constelación de Orión es el Guardián del Portal, o el portal universal de retorno al Universo de Luz completa. Los seres de la matriz de Luz completa del sistema estelar de Orión actúan como referencia para la Redención de la Luz, que es el retorno de los códigos divinos de la inteligencia evolucionada a la fuente.”

 

También leemos en esta página que el Ojo de Ra es el punto de convergencia de éste y muchos otros universos (conexión multi-universal). Es el nodo central donde todas las líneas de energía de este universo se unen, es el punto de intersección de líneas guía universales. Del mismo modo hay intersecciones de líneas guía sobre la Tierra, llamadas líneas Ley, muchas de las cuales son puntos de poder o vórtices.

 

Por otro lado, el Ojo de Isis es el portal estelar hacia el Universo de Luz Completa (Luz Metatrónica). Este tiene la llave para sanar el desgarro universal en la conciencia, luego de lo cual el Ojo de Ra volverá a su función mayor de pasaje de información entre mundos de Luz Superior libremente.

 

En su libro “Manual de ejercicios pleyadianos”, Amorah Quan Yin nos dice que:

 

“Cuando el próximo anillo de la gran espiral cósmica de la galaxia y el nuevo ciclo terrestre de veintiséis mil años empiecen simultáneamente en el año 2013, esto es lo que ya habrá ocurrido:

 

  1. La variación de los polos habrá hecho variar la posición de la Tierra en relación con el Sol.

 

  1. El Sol, a su vez, se habrá recolocado en virtud de una variación de polos similar, en relación a las Pléyades.

 

  1. Las Pléyades habrán llegado al término de una espiral, que habrá recolocado a ese sistema en relación a Orión.

 

  1. Orión habrá sufrido una revolución y una limpieza doméstica espiritual completas. El sistema entero de Orión habrá quedado oscurecido por un período de lo que en la Tierra serían veinticuatro horas, variando así los polos de cada estrella y planeta de ese sistema. Se habrá consumado la vaporización de muchos de los planetas de ese sistema, así como la reapertura y reconversión de Orión como portal galáctico al Centro de esta Galaxia y fuera de ella. Sirio ha venido cumpliendo esta función durante aproximadamente los últimos trescientos mil años, desde que los liranos invadieron Orión y tomaron allí el acceso al portal galáctico.

 

  1. Sirio se habrá elevado a la posición de escuela mistérica espiritual galáctica en lugar de operar específicamente en este anillo solar y este brazo próximo de la galaxia.

 

  1. La pauta orbital actual de vuestro anillo solar alrededor de Alción, sol central de las Pléyades, será reemplazada por la del sistema pleyadiano entero, que empezará a orbitar alrededor de Sirio. Sirio será el nuevo sol central de este brazo de la galaxia y las Pléyades habrán pasado a formar parte del sistema solar de Sirio.

 

Al principio del 2013, cuando se hayan completado estos preparativos, el sistema pleyadiano entero, del que vuestro Sol es la octava estrella, se convertirá en un sistema de aprendizaje superior y en hogar de las Ciudades de Luz. Las Ciudades de Luz son lugares donde poblaciones enteras perciben espiritualmente la evolución y lo sagrado que hay en todas las cosas. Los residentes de las Ciudades de Luz reconocen la evolución y crecimiento de sí mismos como individuos, del resto del grupo y de toda la existencia, dedicando a ello su vida. En otras palabras, dedican la vida a servir al plan divino, encontrándose como mínimo en el nivel de conciencia de Cristo. La Tierra, junto con vuestro anillo solar, sois los últimos del sistema pleyadiano en realizar este cambio. El resto de los siete anillos solares pleyadianos, las Siete Hermanas, están ahora mismo al día en cuanto a escuelas místéricas y sedes de Ciudades de Luz; cada uno de estos siete anillos solares se elevará para cumplir su próxima función natural en un estado evolutivo superior cuando en el 2013 empiece la nueva danza llamada la Era de Luz.”

 

Ambas autoras conciden en que Orión vuelve a funcionar como Portal Galáctico.

Por otro lado, en “Las claves de Enoc” de J.J. Hurtak, leemos que:

 

“La séptima clave hace referencia a Metatrón quien nos recibe al pasar a través de los portales de Orióndesde este universo Hijo hacia el universo Padre de los creadores Elohim.”

 

Y también:

 

“Y si consideramos que los campos estelares nos dan una cartografía de la ubicación de la bioesfera de la Tierra, como un prisma acuoso, en relación a campos estelares determinados, entenderemos por qué los antiguos textos egipcios hacen referencia a Ihm-´sk, y porqué la Gran Pirámide fue alineada con Mintaka (delta), Alnilam (épsilon) y Alnitak (zeta) en Tak-Orión (Orionis). Estos son los controles umbrálicos centrales, o la región de “programación positiva”, usados por los Señores de Luz Elohim para conectar las muchas galaxias a nuestro universo Padre. Dentro de nuestro cuadrante galáctico, estos controles umbrálicos son necesarios para la coordinación de la navegación celestial entre universos.  A través de las energías de Orión, el Control Umbrálico Central, los seres superiores de Luz atraviesan las aguas del abismo.”

 

NOTA: Mintaka, Alnilam y Alnitak son las tres estrellas del cinturón de Orión, también conocidas como “las tres Marías”.

 

 

Así, vemos cómo estrellas y constelaciones funcionan como portales hacia otros universos.

 

A partir de la reapertura de Orión como portal universal el 8-8-2008, podemos recuperar la conexión con nuestros Universos Hermanos y el Universo Padre a través de nuestro propio sistema expandido de 13 chakras, e ingresar junto con la Tierra en la espiral de Luz Completa Metatrónica (ver también “Multiversos”, “Los chakras humanos y la conexión cósmica”, “La espiral de proporción áurea y la Luz de Metatrón”, y “La luz cristalina y la frecuencia de Luz Completa Metatrónica”).

 

Chrishia Nadys



Leer más: http://conexionestelar.webnode.es/news/los-chakras-galacticos-y-la-reapertura-del-portal-de-orion/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

DANCE OF SARASVATI KITARO


María, Reina de los Cielos y de la Tierra. "Estoy con ustedes hasta el fin de los Tiempos." Bodas Celestiales. 01-12-2012. Con Audio. ¡Compartir!!! ¡Muy Importante!!! ¡BELLÍSIMO!!!



María, Reina de los Cielos y de la Tierra.  "Estoy con ustedes hasta el fin de los Tiempos." Bodas Celestiales. 01-12-2012. Con Audio. ¡Compartir!!! ¡Muy Importante!!! ¡BELLÍSIMO!!!
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriothttp://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez
Audio 1ª parte
Audio 2ª parte
Audio 3ª parte
 
 
MARIA
1 de Diciembre de 2012
 
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos de la Luz, aquí y en otras partes, rindo gracia y estoy honrada por este momento que vamos a compartir en el Corazón del Amor. Agradezco vuestra presencia y vuestra constancia. Agradezco a vuestra conciencia que supo de diferentes maneras a lo largo de los años, y de vuestras vidas, guardar en ustedes la memoria y la huella de vuestra Eternidad.
 
He aquí, que han llegado los tiempos (tan precisos, tan íntimos y tan intensos), de vivir, lo que los hará llegar a la Eternidad. Como para muchos de ustedes, ahora puedo decir: "Estoy con ustedes hasta el fin de los Tiempos." Yo estoy con ustedes y en ustedes, como Madre, no viendo ninguna connotación o coloración humana. Nuestra filiación (nuestra resonancia en el núcleo cristalino de la Tierra, que nos es común), no es una filiación que confina en otro lugar, sino la llave de vuestra Libertad. Desde este día, los invito a sumergirse, en el baño de la Felicidad. La alimentación de la Tierra, pasa desde ahora a por diversas Puertas de las Estrellas y del Sol. Los mecanismos apuntan (de todas las formas posibles), para restaurar vuestra Integridad y vuestro Todo, que están definitivamente en su lugar, en vuestro cuerpo como un todo este sistema solar. La acción de los Elementos prosiguen (y proseguirán), el tiempo que sea necesario, durante este mes, para completar vuestra Libertad, con el fin justamente, que cada uno sea capaz, de ver claro, en pleno día, lo que Son, de tener claro, en cuanto a algo distinto de lo que era lo ordinario de vuestras vidas en este mundo
 
Vengo también, en cierta manera, a invitarlos a algo más importante que nuestra cita de este día, a permanecer allí donde todo es  ligero, donde todo es Alegría, allí donde todo, no depende, en nada de este mundo. Es a esta condición que están completamente vivos, plenamente en  vida. Y es esta plenitud que se instala en ustedes, con más o menos evidencia, más o menos facilidad. Pero ustedes lo saben muy bien: sea cual sea la intensidad de vuestras vivencias, cualquiera sea la intensidad de lo que experimentan, en lo que viven, juntos hemos construido todo lo que era necesario, para lograr, con máxima facilidad (para este mundo, para el conjunto de todas las conciencias de la Tierra), un mecanismo que permite, efectivamente, poder vivirlo la mayoría de ustedes, sin ser afectados por los ajustes de la Luz o por las resistencias de la Sombra. Que ellas sean dentro o fuera de ustedes, saben muy bien que esto, es solo un punto de vista.
 
Hoy, la Tierra, que nos ha portado a todos en este Plano de existencia, habiendo sido Liberada, vive ahora su alumbramiento. Este alumbramiento, que podría compararlo con un parto, vendrá a presentarles todos los elementos que son necesarios para vuestra conciencia, como para la Tierra, en cuanto a lo que Son, en Eternidad, para lograr esta obra alquímica mayor, en sus diferentes etapas que vivieron más o menos fácilmente, con más o menos esperanza, más o menos acuerdo con vuestra conciencia (y con el cuerpo), ha sido abrevado por La Fuente. El propósito de todo lo que se ha vivido, ya ha comenzado a desplegarse de diversas maneras para ustedes. Algunos han tenido la revelación de sus Linajes. Y ustedes saben lo que representa esta Revelación: ella no es un conocimiento como cualquier otro, éste los restituye a través de los cuatro Pilares del Corazón, y los ayuda a encontrar, de algún modo, el centro del Centro, el corazón de Corazón, que siempre ha estado ahí. Sin importar las etapas que les parezca haber vivido (o escapado de alguna manera, a vuestra conciencia), todo eso dejará más lugar, a un sentimiento muy claro y más lúcido, de lo que está sucediendo, ahí dónde ustedes están, en ese cuerpo, e incluso en vuestra vida, en sus aspectos más cotidianos.
 
Lo extraordinario, viene al encuentro de lo ordinario. Pero lo extraordinario, ya lo saben, puede ser desalentador para los que no se están preparados (a través de lo que hemos propuesto o de otras maneras), o cuyo corazón no es lo suficientemente inocente. La clave de este período, como ustedes saben, es el Abandono, la capacidad de mantenerse en Paz, la capacidad de vivir, de manera más segura para ustedes, son los estados de Beatitud, de Éxtasis o de Samadhi. Ustedes lo viven, de alguna manera, a través de la noción de distorsión del tiempo: para unos, el tiempo parece estirarse, para otros el tiempo parece encogerse. Y en todo esto, vuestro cuerpo está sometido y reacciona por sí mismo, a este influjo de Luz, a esta afluencia de Amor. El conjunto de vuestras percepciones (las que hayan sido), actualmente tienden, diría, a resolverse en esta especie de vacuidad en que todo es pleno, donde todo es perfecto, donde todas las preguntas que podrían presentarse, sin embargo, le parecen ahora, superfluas. La Luz los guía: ella los abreva y los conduce a vuestro Ser Supremo, sin dificultad. Las únicas dificultades, como ustedes saben, están representadas hoy, por las últimas resistencias: ya sea por la Sombra, que está vinculada a las costumbres o relacionada con toda la ignorancia concerniente a la Verdad, Suprema, ella también. 
 
El tiempo de mi Llamada ha llegado, de una manera personal, muchos de ustedes me han recibido, o recibieron una Llamada de mis Hermanas Estrellas, uno de los Ancianos, o de un Arcángel. Hoy, de alguna manera están invitados a esta Fiesta. Esto no es una Boda. Ya que una Boda es un momento. Y esta Fiesta no se espera que dure un tiempo, es para establecerse de manera permanente, poniendo fin a todo lo que está separado, a todo lo que podría ser zona de sufriendo o dolor, incluso si algunas apariencias del mundo, visto a través de los ojos normales, los haga dudar de este momento de Fiesta. Pero esta Fiesta, se inscribe en todo tiempo. Simplemente, lo que dijimos, es que las circunstancias específicas, para llegar a esta Fiesta serían profundamente diferentes, dependiendo de la respuesta de la humanidad.  Pero, como los Arcángeles se lo han dicho (ya sea, después de las Bodas Celestiales, o como solemos repetirlo): desde nuestro punto de vista, todo es absolutamente perfecto. Incluso si a ustedes les parece que en su vida, o en el lugar donde viven, hay cosas más apremiantes, es simplemente que el apremio no ha cambiado, pero vuestra visión y capacidad de percibir está en gran medida amplificada y desarrollada. Lo que perciben hoy, traten de recordar objetivamente: y podrán constatar que las cosas han progresado para presentarse a ustedes de manera muy diferente. La gran novedad para la mayoría de ustedes (y esperemos que sean más numerosos, cada día), es darse cuenta de la Verdad. No de la verdad de la historia, que como ustedes saben, siempre ha sido escrita por los que estaban a la cabeza de algo (una institución o grupo de personas), pero jamás, una historia, no importa cual,  puede reemplazar la experiencia de vuestra vivencia. Y todo ha sido conducido por la Luz, también por vuestro corazón, y poco a poco o de repente, se han dado cuenta por sí mismos, lo que es la conciencia en sus aspectos limitados y en sus aspectos Ilimitados. De darse cuenta de que todo lo que tienen que vivir, en vuestra historia personal, ella solo será una historia personal, siempre tributaria de las circunstancias, de una serie de marcos y límites propios de este mundo.
 
La Humildad se reúne a su Humanidad, se reúne al aspecto de sal de la Tierra o de carne de la Tierra. Debido a que, precisamente,  están inscritos entre el Cielo y la Tierra y pueden haber perdido, muchos de ustedes, la noción de relación con la Eternidad, que viene a trascender  todas las historias, tanto personales como colectivas. Viven, y experimentan, por lo tanto, otra temporalidad más: los Encuentros (llamados de diferentes maneras), con otros planos, otras Dimensiones, que eran hasta ahora inaccesibles. Todo esto, si ustedes lo ven con objetividad, son la evidencia, no se puede ser más formal, en el cambio que está en marcha. Pero este cambio no es un simple cambio, como se han producido  a lo largo de la historia de este mundo. Esto es mucho más que un cambio de ciclo, un cambio de era, un cambio de estado de conciencia. El retorno a la Multidimensionalidad, aquí mismo en la Tierra, les permite hacer vuestras propias opiniones y vivir vuestra propia verdad. Si aceptan dejar el trabajo a la Luz (ya que trabajará con más fuerza en ustedes), constataran que entre la Luz y ustedes, solo se encuentra el espacio de la ilusión de creencias de este mundo y su verdad, que cuanto más le dan la bienvenida a la Luz y más se Abandonan a ella, más se revela y les devela lo más justo. "Siempre se reconocerá el árbol por sus frutos" y sus frutos, por supuesto, no son manifestables o manifestados, sólo por lo que es adquirido o desarrollado (ya sea en la materia o en la conciencia), pero mucho más, por este concepto de filiación. Porque esta filiación no es simplemente, un vago recuerdo, sino más bien, así lo esperamos, la realidad de vuestra experiencia, cada vez más frecuente y cotidiana. A pesar de algunas oscilaciones entre la Eternidad y lo efímero, lo ilusorio y lo Absoluto, que a veces les parece una prueba.  Si están aquí, aquí o en otra parte, para leer o escuchar lo que digo, van a darse cuenta de lo que se desarrolla en ustedes, y sucede en vuestro campo de experiencia. Así que, como lo dijo hace algunos años, el Comendador (O.M. AVAÏNHOV): por supuesto, aquí donde estamos, sabíamos que había plazos y esos plazos eran astronómicos. Pero no vean este plazo astronómico, como un tiempo para marcar con una piedra blanca o roja, significando un antes y un después, porque el antes y el después no puede construirse de acuerdo a vuestra linealidad, en el espacio de un Clic, si bien, en el momento en que eso sobrevenga, eso será como un Clic. Había, por supuesto, un número de resistencias, un número de creencias, y de elementos, en vuestro cuerpo, como en lo que rodea a la Tierra en su control (es decir, el sistema de control de la mente humana o los egrégores), la imposibilidad de recuperar, en totalidad la Libertad. Algunos de ustedes la han encontrado. Otros están a un paso de vivirlo. Todo esto nos a regocijado, porque hemos visto en nuestros diversos Encuentros con ustedes (ya sea con una de mis Hermanas, yo misma, o uno de los Ancianos o un de los Arcángeles), que cada uno aportó su piedra para permitirles encontrar y rencontrarse, al fin tal cual Son en la Eternidad.
 
Estamos plenamente conscientes (por lo menos para aquellos de nosotros que han experimentado la carne de la Tierra), que existe tal peso en la densidad donde se encuentran, que algunos obstáculos podían aparecer, hace unos pocos años, difícilmente evitables. Pero los invito a ver objetivamente: lo que eran, lo que creían ser, hace unos años, y miren ahora, lo que son. No hablo, por supuesto, de las circunstancias, cualesquiera sean, de vuestra vida, pero me dirijo directamente a vuestro Corazón y a vuestra conciencia. Cuanto más concienticen eso, más  aceptarán soltar los últimos hábitos, los últimos miedos, las últimas dudas, como las últimas resistencias colectivas. Ustedes saben que detrás de todo esto está la Morada de Paz Suprema. Y sabemos que están ahora, más propensos a experimentarlo, establecerse allí, y permanecer.
 
Como se los he dicho en mi última intervención, el tiempo de mi Llamada está muy cercano. El Canal Marial colectivo fue creado y constituido: ya es operacional. Estamos cerca de ustedes. Incluso, nos develamos en el Interior de ustedes. Así que este es un momento de Fiesta, pero una Fiesta que nunca termina. Debido a que muchos en este mundo, están acostumbrados a oscilar entre un estado y otro, de una experiencia a otra, de las alegrías a las tristezas, mientras que en vuestra Eternidad, ninguna de estas alternancias puede aparecer, ninguna fluctuación puede ocurrir. Por supuesto, por lo que queda de vuestra persona, inserta en su historia o en la historia del mundo, eso puede parecer, todavía muy lejano, o realmente hipotético. Pero ustedes saben muy bien, por sus experiencias, sus vivencias, los diversos testimonios que se pueden comunicar, que todos estos pasos (que hemos franqueado y que ustedes han cruzado), fueron pasos saludables encaminados a acortar y suavizar los elementos más desagradables, incluso para la personalidad.
 
El Parto y el Alumbramiento se producirán en un momento dado. Pero, se necesitó construir ese momento. Se necesitó construir poco a poco, y reconstruir, yo diría que vuestra Eternidad. Y es lo que han hecho. Aquellos de ustedes que ya han sido Llamados, en un momento u otro, tienen que instalarse más en esta reminiscencia, y que mucho más en esta Paz, en esta Felicidad que les es prometida, ya que lo merecido. No como algo que debe ser adquirido: es lo que Eran antes. Y hablo de "antes" como la experiencia de esta encarnación, así como de toda encarnación en este mundo. Ya seas vuestros Linajes Estelares, o sea la acción de los Elementos, o las diferentes percepciones en el  cuerpo, todos ustedes, en un grado u otro, se acercaron, o experimentaron la Verdad Absoluta del Amor y de la Luz que Son.
 
Desde ahora, las circunstancias previas están todas reunidas. Ustedes, al igual que nosotros, al igual que la Tierra, han dicho "sí", esperamos, mientras sin impaciencia, en esta Paz, el momento cuando el umbral de Luz sea tal, que el Clic, se producirá colectivamente. Recuerden que durante este período (sea antes de mi Llamada, o justo después, antes de este famoso momento, preciso y señalado), lo que ustedes Son, sin importar lo que vivan, ya sea por un instante o de manera permanente. No hay nada más para considerar o preparar. Desde ahora, yo diría que no hay nada que preparar, no hay nada que hacer, nada que esperar, sino sólo vivir lo que tiene lugar ahora, de la manera más Humilde posible. De vuestra Humildad y Simplicidad se derivará, realmente el apoyo que aportaran a la Luz, para su obra. Recuerden que hasta ese Clic, hasta ese momento (que no es, repito, necesariamente similar y superponible con los plazos astronómicos), todo esto se desarrolla al mismo tiempo. A pesar de que, para nosotros, todo está cumplido, sabemos por supuesto, que desde vuestro punto de vista, puede quedar algo más que hacer, por supuesto, para lo que ustedes denominan, la Ascensión (y que nosotros llamamos con ustedes Traslación). Pero lo que hay que hacer no necesita de vuestra parte, otra cosa que Humildad, Benevolencia, y la idea de dejar obrar lo que obra.
 
Por lo tanto, desde este día, yo diría, y hasta que este plazo astronómico, estaremos dos de mis Hermanas y yo, lo más cerca posible de ustedes, de manera preferente, pero no exclusiva. Por lo tanto, mis Hermanas GEMA GALGANI y MA ANANDA MOYI y yo, estaremos más que nunca, presentes con evidencia, durante vuestros Alineamientos, para otros durante las noches y también, como una especie de recordatorio antes del Clic, que les hablé, que es manifestarse a ustedes, de hablarles, de mantenerlos. Sé que hay entre vosotros, aquí como en todas partes, los que me escuchan y con quienes intercambio. Por supuesto, esto puede parecer sorprendente, porque siempre tienden a considerar que más allá de nuestras Presencias en nuestra Comuniones, o sentir nuestra Presencia en ustedes, a veces les es difícil encontrar un significado distinto, que el contacto o intercambio que no sea por la Comunión misma.
 
Actualmente, algunos de ustedes, se han elevado realmente Vibratoriamente y en conciencia, ya no es una difícil para nosotros, hablarles de diversas cosas que les son propias. Pero recuerden que en momento dado voy a expresarme a ustedes, colectivamente, al mismo tiempo. Ese momento, no pueden conocerlo, si no es que ya está actualizado en otro espacio - tiempo, en otras Dimensiones, y solo queda, que el despliegue del Corazón Ascensional se realice, para todo el colectivo de la Tierra. Debido a que este es el momento de que aquellos de nuestros Hermanos y Hermanas y de mis Hijos que duermen, se recuerden, por el impulso final de la Luz, lo que ellos han sido y lo que Son, desde la Eternidad. Cualquiera que haya sido su pasaje en esta Tierra, cualquiera haya sido su duración, y su intensidad y que sean los marcadores de la evolución hoy, ustedes están invitados a dejar todo eso, dejar ser barrido, por nuestra Presencia, por vuestra Presencia, y por lo tanto,  la Luz misma.
 
Nuestras citas de 19 horas, serán cada vez más perceptibles por nuestra Triple Presencia femenina, cerca de ustedes y en ustedes. Debido a que es la mejor manera de equilibrar, yo diría, definitivamente, la Dualidad masculinidad - feminidad y de permitirles unirse a lo que ha sido denominado por el Arcángel Miguel, el Andrógino Primordial. Todos los Encuentros con vuestros Dobles, los que sean (ya sea con KI-RIS-TI, con Miguel, con nosotras o con los Ancianos), tienen como único objetivo; permitirles estas Fusiones. No sólo con un Doble, no sólo con el que esté encarnado, sino en realidad, esta Fusión con la Vida, es decir, recuperar esta filiación, esta Libertad de Ser lo que quieran, lo que les guste, donde sea que estén, en cualquier forma, en cualquier Dimensión, en la conciencia que sea.
 
Tengan presente en el Espíritu, que en estos tiempos tan precisos, pueden manifestarse, todavía (en ustedes, más de lo que ustedes llaman el exterior, es decir el mundo), signos que podrían considerarse, como lo que se denomina catástrofes, desde el punto de vista de la personalidad. Pero ningún desastre, concierne a lo que ustedes Son. Muy por el contrario. Y lo que es llamado de un punto de vista, un desastre es una Liberación, por otro lado. Esto no es un juego de palabras o cuestiones de definición, sino más bien, el estado mismo de vuestra propia conciencia. Dependiendo de lo que Son, y no de acuerdo a lo que han pensado, creado, imaginado o creído, dependiendo de vuestra intimidad (que les es propia, o donde se encuentran todas las intimidades), en la misma dependencia, en el misma filiación, que es la de la Libertad, del Amor y de la Luz.
 
Les propongo unos momentos de Fusión en silencio, antes de continuar con la segunda parte de lo que tengo que entregarles.
 
... Comparto el Regalo de la Gracia...
 
Voy ahora, a continuar con algunos elementos que espero les ayudará, en vuestro propio proceso de verificación de lo que sucede dentro de ustedes. Y recuerden estas frases: solo lo que está condenado a desaparecer, tiene miedo de desaparecer, lo que es Eterno no tiene por qué verse afectado por nada.
 
Nuestra triple Irradiación de Estrellas (producida por GEMMA, MA y yo misma), manifestado, por el Manto Azul de la Gracia y el Canal Marial, va ahora a franquear un umbral. Éste es el umbral de una comunicación más directa, más fácil, de acuerdo a vuestros criterios. De nuestras Reuniones crecerá la Paz. De nuestros Recuentros saldrá al Amor. Los invitamos a sumergirte por completo en nuestros contactos. Ustedes poseerán sin pedir, todo lo que es útil y necesario para este tiempo. Por último, les recuerdo, también, el Clic, en términos de tiempo (el momento del Basculamiento, si lo prefieren), que corresponde a un momento, que no se ha elegido, ya sea por nosotros o por ustedes, ni por la Tierra, sino por lo que se llama (y que llamamos con ustedes), La Fuente y también por la capacidad de Revelación de La Fuente. La Luz penetra en ustedes. Ya no solo penetra ahora, por las Estrellas de la cabeza o por el Corazón, la Luz puede penetrar por cualquier espacio de vuestra conciencia y cuerpo. Desde luego, habrá ajustes necesarios. Pero vuestro cuerpo es un guía, perfecto para lo que hay a vivir ahora.
 
Sigan lo que les dice vuestro cuerpo, y no lo que dicen vuestros deseos y costumbres. Aquí es donde tienen que ser claros con ustedes mismos. ¿Es qué están realmente de acuerdo con ustedes mismos? ¿Es que ustedes aceptan proporcionarse lo que es necesario (y que la Luz les solicita), para mejorar vuestra propia Traslación? Este es un tiempo (durante estos días y algunas semanas antes del final de este año), donde ustedes podrán no sólo posicionarse, sino realmente, establecerse en el Amor y la Luz, o en el mental. En el Amor, o en algo más. No habrá más dos sitios disponibles. No habrá posibilidad de elegir entre un lugar y otro lugar. Ustedes no podrán estar a caballo entre dos realidades, o se encontrará por sí mismo, que una realidad remplaza a otra, o la realidad que conocen se vuelve aún más marcada. Esto será fácilmente perceptible.
 
Y recuerden siempre, nuestras Presencias, a vuestro lado y en ustedes, que de alguna manera son la prueba evidente de que ya no están separados, que no están más divididos, incluso si este mundo todavía les parece separado y dividido. Y si  aceptan esta Unificación, esta Unión, que se produce en ustedes, entonces verán rápidamente que, real y concretamente, las circunstancias de lo efímero, no están en modo alguno  delante de vuestra vida, sino que se alejan de ustedes, de manera natural y espontáneamente, sin rechazar nada,  sin apartar nada. Es  precisamente, lo que estuvo privado de Luz en ustedes, como en este mundo, lo que desaparece por completo, aunque en algunos casos, las apariencias puedan darles una imagen de que eso resiste y se opone. Eso solo tiene un tiempo de existencia, que es más limitado y cada vez menos aparente.
 
Es para eso, que hemos insistido: deben estar más libres, sobre todo de creencias, de toda noción preconcebida, y de cualquier proyección. Recuerden que en última instancia, sea lo que sea, que se les diga sobre el tiempo que se desarrolla, y los plazos astronómicos, sobre el Clic, o la Traslación, ustedes ya están fuera de todo eso, desde el momento que ya no son parte de la personalidad. Además, encontrarán más fácil y cuando se vuelvan a conectar a vuestra Libertad, no se verán afectados por ninguna historia de este mundo. Cualquiera que sea el principio o el final de la historia, ya no están en la historia, ustedes Están en la Vida. Pero la vida no se acomoda a ninguna historia, a ningún  arreglo con el mental o con las memorias (cualesquiera que sean). Redescubrir la Vida y la Libertad es manifestar la Paz, el Amor, la Luz y la Humildad, y sobre todo la Simplicidad. Porque, en la Humildad y la Simplicidad, diría yo, esta la quintaesencia de vuestra Eternidad.
 
Así que, pueden llamarnos, a mis Hermanas o a mí, de la misma manera que a Uriel, que los ha acompañado durante estas semanas. Él termina hoy su misión. De la misma manera que otros Arcángeles han terminado su misión, de la misma manera que algunos Ancianos o ciertos intervinientes (que los han dejado recientemente, porque no tienen ya nada que expresar), del mismo modo se desarrolla, para ustedes. No hay la más mínima creencia a adquirir. Sólo tienen que establecerte en vuestra Eternidad. Todo el resto, absolutamente todo lo demás, deriva de eso. No hay tiempo para tratar de cambiar las circunstancias. No hay tiempo para tratar de modificar las condiciones. Realmente es tiempo de vivir lo Esencial, para convertirse ustedes mismos, en lo Esencial que Son.
 
Así que, para ayudarles en esto, mis dos Hermanas y yo estaremos con ustedes cada noche, a 19 horas, o cuando nos llamen. Yo volveré, a expresarme, en una semana y en 15 días, entre ustedes, siempre a la misma hora (8 y 15 de Diciembre a 14 horas). En esta cita que les doy, habrá, como ustedes ven, cada vez menos palabras, y cada vez más Presencia, más de Eternidad y más Belleza. Porque todas las palabras, que era posible decir, lo han sido. Ya que todas las experiencias de vuestra conciencia, que eran posible vivir durante esta fase, se les han comunicado. Ustedes han vivido, tal vez la totalidad, o tal vez ninguna. Pero lo que sean estas fases, hoy se desvanecen por sí mismas ante la magnificencia de la Luz y del Amor, en el Retorno integral de KI-RIS-TI.
 
Por lo tanto, no hay más que buscar una señal externa, no hay que buscar más, una fecha. Debido a todo esto, al entrar en vuestra Eternidad, lo sabrán, ya no tiene ninguna importancia. Lo que ustedes Son, ya no es tributario de este mundo, incluso si todavía están en este mundo. La verdadera Libertad y la verdadera Liberación están ahí. No está en otra parte. Tomar conciencia de esto es darse cuenta y vivir su Eternidad. Es vivir lo indecible, de lo que nada puede decirse. Es, sobre todo, deponer las armas de toda resistencia y todo atisbo de confrontación, incluso entre vuestro efímero y su propio Eterno, en ustedes. Estos diversos mecanismos que han experimentado y que fueron llamados, incluso hace una semana, la superposición, y la yuxtaposición (ver: sobre el tema la intervención de Anael, 24 de Noviembre de 2012), se convierten, por momentos, en una especie de sobreimpresión donde dos realidades, se mezclan, donde dos cosas (que hasta ahora eran desconocidas entre sí), se encuentran. Es, efectivamente, un Rencuentro. Y como todos los Reencuentros es siempre una Fiesta. Excepto que esto no es un Fiesta limitada a un tiempo, o a un momento, sino que cada día, va a aparecerles como Eterna, Perpetua y de una gran Gracia.
 
Si no se ha hecho ya, ustedes descubrirán que la Luz y el Amor son la única Verdad, presente e inscrita en todo tiempo, en cualquier Dimensión, incluso aquí, donde están. No como una búsqueda o algo exterior, sino como la naturaleza misma de lo que ustedes Son y lo que nosotros Somos. Así que los invitamos, más que durante estos años, a permanecer lo más Simple posible. Observen, si lo desean, la acción de la Luz y del Amor en ustedes. Observen lo que parece cambiar en vuestro entorno, como en ustedes. Una de mis Hermanas los ha prevenido: ahora, la Luz es tal, que los nutrirá, en todo el sentido del término (ver: la intervención de Hildegarde de Bingen 03 de Octubre de 2012). Y todo lo que los alimentaba  antes (ya sea en intercambios fraternales, o en relaciones armoniosas con otro Hermano o Hermana, sea cual sea su papel en vuestra vida), que no parecen suficientes, sino como elementos que eran de alguna manera paliativos. Hoy, se descubren enteros y curados. Incluso si tienen, todavía la apariencia de un ensueño, o un sueño, porque no se ha establecido aún, para ustedes, de una manera fija y definitiva, no pueden ignorar estos dos componentes. No pueden ignorar lo que está sucediendo en ustedes, de manera más tangible, como lo que se juega en este mundo.
 
La fusión de los Elementos, que se realiza a nivel del Éter, y en el punto ER de vuestra cabeza y vuestro Corazón, es un tiempo de gran regocijo. Este es el momento en que todo, lo que les es conocido desaparece (ya sea el cuerpo, ya sea el sentido de una identidad, sea incluso una Vibración que puede llegar a ser muy intensa), pareciendo llevar el cuerpo a otra parte. En un momento, después de todo esto, está la Paz. Y esta Paz no es simplemente, una oposición a la guerra, es realmente, la verdadera Paz, que coincide con la Eternidad, que es la manifestación, aquí, para ustedes de la Eternidad. Encontrar el asiento de la conciencia, de La Fuente, el corazón del Corazón, es pasar de un estado a otro, sin  dificultad y sin aprensión. Ya no se trata, en definitiva, de hacer distinción entre lo conocido y lo desconocido, ya que lo desconocido se les ha revelado, más o menos potente, más o menos integralmente, sin embargo, tienen pruebas suficientes para considerar, lo que está sucediendo ahora. De vuestra constancia en la Paz, de vuestra constancia en la Humildad, se derivará directamente, la facilidad con la que la Luz establecerá su Reino Eterno.
 
Estén, también conscientes, y lo repito ahora, que ustedes no tienen que convencer a nadie. Sólo vuestra Presencia (no con palabras sino a través de la calidad de la Transparencia que los habita), será capaz de iluminar, realmente, no la mente, sino el corazón de los seres que se les acerquen. El Amor es la evidencia. El Amor nunca será una expresión o un punto de vista. Esta evidencia, se establece por sí misma. Yo diría que no necesita, desde ahora, nada de vuestro efímero, a diferencia de lo que durante estos años, hemos insistido sobre vuestra conciencia, en las Lámparas del cuerpo, sobre las Cruces de la cabeza y tantos elementos que han permitido refinar de alguna manera, vuestra conciencia, en su capacidad de descubrir el Amor, que es ella misma.
 
Todo eso ahora es obsoleto, ya que están inmersos, cada vez más, en la Luz. Están más inmersos en esta Paz. Desde luego, hay innumerables Hermanos y Hermanas que no viven esta Paz. Viven el miedo, la ira, la negación. Y se niegan a ver la Verdad de la conciencia. Y ustedes no pueden hacer nada. Simplemente ser cada vez más Humildes y más Transparentes, de modo que lo que emane de ustedes pase de las palabras y de las actitudes, sobrepase lo que se ve. Y lo que emana de ustedes, sea el único signo y la única evidencia importante para toda la humanidad.
 
Desde esta noche, a 19 horas, vamos a establecer nuestra Presencia en ustedes hasta que ésta Presencia, a su vez sea, para ustedes, común y habitual. No para hacer un hábito, sino para establecer, una permanencia lo que no se apaga jamás. Cuando ustedes comiencen a vivir eso, durante estos días que transcurren hasta que el final de este año Terrestre, sabrán que (y lo saben), que se acercan a este Clic. Recuerden que los Sonidos del Cielo y de la Tierra (que se han escuchado en todo lugar de la Tierra, de forma discontinua), serán continuos poco antes de mi Llamada. No hay mejor manera de desaparecer, que desaparecer en la Luz. Ese es el propósito de este Clic, ese momento que fue enseñado de maneras tan diferentes, desde los profetas (del Antiguo y del Nuevo Testamento), en escrituras Védicas o Coránicas. Todo esto había sido  coloreado por la historia del momento, por las personalidades de la época. Por supuesto, las circunstancias han cambiado gracias a la Luz, gracias a ustedes. Cuando estos signos se hagan más fuertes en ustedes, cuando desaparezcan, cada vez más, de vuestra forma de vida en una personalidad, cuando no exista más que la Luz y que siempre estarán ahí, independientemente de ese cuerpo, de esta forma y vuestra persona, sabrán entonces, que están en la Eternidad y que el tiempo está muy cerca para que la Eternidad se establezca en la Tierra, en su nueva Dimensión de vida.
 
Cuando los Sonidos del Cielo y de la Tierra sean permanentes (yo sé que lo viven individualmente, por el fortalecimiento de lo que se llama el canto del alma o del Espíritu en ustedes), cuando sea audible para todos, en todas partes, entonces sabrán que en pocos días (3 días después) yo intervendré. Y que tres días después de mi intervención, se producirá ese mecanismo de desaparición y de aparición, con las mayores facilidades. Debido a que este proceso, una vez más, es completamente natural para la Luz y totalmente opuesto a mantener lo que es efímero.
 
Hoy, son llamados por nuestra Presencia y vuestra Presencia, a establecerse de manera más permanente y evidente en lo que aparece. Y alejarse, sin buscarlo, de todo lo que desaparece. Y ustedes se darán cuenta: que nada ha aparecido y nada ha desaparecido. Sólo queda lo que siempre han Sido. Por el momento, estas son sólo simples expresiones, a pesar de que vuestro Corazón Vibra con lo que digo, lo importante no es decir "sí" o "no" de creer o no creer, sino de vivirlo ustedes mismos, en vuestra intimidad. Eso es desde hoy, lo que está llegando.
 
Nosotros elegimos, por supuesto, los momentos más fáciles, para cada uno de ustedes: fuera de los Alineamientos cuando ustedes están solos, elegimos los momentos en que la permeabilidad de vuestra forma, es más segura para ustedes, como  para nosotros. Muy a menudo, al quedarse dormidos o al despertar, en vuestras meditaciones o en las noches. A menudo, ustedes encontrarán que vuestros sueños se ven interrumpidos y  verán, entonces, que lo que les parecía un sueño, no lo es. Y que ese sueño no es más tangible que vuestra vida. No hablo, por supuesto, de los sueños relacionados con vuestra vida diaria, sino de  los sueños que pueden hacer que ustedes vivan, tanto la Luz  como las Vibraciones o Encuentros místicos. De esta manera, se dan cuenta (o lo percibirán cada vez más) que la definición de la realidad, no tiene sentido para ustedes y no se hace sentir. Lo que se llamó real, la material, lo concreto, se espiritualiza, y al espiritualizarse desaparece de un plano de manifestación, para entrar en otro Plano de manifestación.
 
Tenga presente que lo que la oruga llama la "muerte" o "catástrofe", la mariposa lo llama "Nacimiento" o "Liberación". Y no tiene por qué ser una creencia. Esto no tiene por qué ser una ideología, más bien vuestra experiencia, e intimidad. Tienen todo, ahora en ustedes, y con ustedes, para llevar a cabo lo que llega. No sólo para ustedes (o para algunos de ustedes), sino para la totalidad de la humanidad. No deben crear ansiedad, ni inquietud, ni miedo, ni impaciencia, o cualquier proyección. Sólo tengan en cuenta que todo está hecho, que tienen en ustedes, todas las estructuras, todas las funciones y todas las percepciones útiles, para llevar a término este Basculamiento.
 
La Puerta Estrecha (para un número más grande de Hermanos y Hermanas encarnados), se realizó o está en camino de realizarse. Si bien puede haber, en ustedes, resistencias, no les den peso. Permanezcan Humildes y Simples. Porque, ¿cómo pueden pretender que la Luz Es Todo, y no dejar a la Luz, ser Todo? ¿Qué quieren mantener? Ustedes deben ver. Pero, más que nunca, esto vendrá de vuestra propia capacidad de vivir la intimidad o no. Los invito de nuevo, más allá de cada noche, a establecer un proceso de Fusión en el corazón del Corazón, cada sábado, durante los dos sábados que vienen, a la misma hora. Este es un momento en que no sólo Comulgaremos, sino que nos Fusionaremos, en la Libertad y en la Verdad.
 
En estos momentos en que más y más de ustedes en esta Tierra, experimentan transformaciones significativas (transformaciones Interiores, ante todo), tanto en este cuerpo de carne que vuestra conciencia, que es el testigo indiscutible de lo que de despliega para ustedes y en ustedes, como también para la Tierra. No voy a hablar de los signos de Tierra relacionados con los Elementos, ya que estos aparecerán a ustedes cada día más y más evidentes. Sólo aquellos (de todos los Hermanos y Hermanas encarnados en la Tierra), que estarán en la negación, no podrán aceptar, ni siquiera creer en lo que es visto, percibido o experimentado. Recuerden, también, que eso no importa, ya que hasta un cierto umbral, la inmersión en la Luz puede ser negada o evitada, pero en algún punto la intensidad, de la difusión de la Luz Vibral será tal, que no podrán substraerse, sino simplemente rencontrar su Eternidad, aun cuando después, vuestra elección sea diferente, porque son Libre. Y es precisamente esta Libertad Rencontrada, la que les permite ser Libres, sin dejar de experimentar el estado de conciencia o Absoluto.
 
 Este tiempo, es tiempo, de Amor Infinito, de Amor poderoso (dependiendo de vuestro criterio), de un Amor Vibrante, Total, que no se abraza  a ningún compromiso. Porque el Amor no será nunca un compromiso, ni la Luz misma. Amor y Luz son evidencias que les habían sido sustraídas. No voy a detenerme en datos históricos, pero quiero, detenerme sobre todo en vuestro momento presente. Este presente, que se desarrolla este mes, en que se debe estar más a la escucha, no de lo que sugiere vuestra personalidad, sino de lo que les dice la Luz misma, sobre las  costumbres, acerca de vuestro comportamiento, en todo lo que constituya vuestra vida. Debido a que la Luz hace algo más que sólo invitarles a ciertas cosas: Ella viene a establecerse en totalidad. Y con ella, nada puede hacerse a medias.
 
Comencemos, si lo desean, después de esta segunda parte de mi exposición, para inaugurar la jornada con otro momento de intimidad, de corazón a Corazón. Hagamos esto.
 
... Comparto el Regalo de la Gracia...
 
Una vez más, rindo Gracia por vuestra Presencia y por vuestra Luz. Si tienen preguntas específicas, de manera exclusiva, a mis palabras de hoy, los escucho antes de retirarme.
Pregunta: ¿Es posible que el canal Marial está activado unos días, y otros se desactive?
Amado, como eso ya se expresó en tres ocasiones: la desaparición de los procesos Vibratorios, puede hacerse de forma intermitente, e incluso de forma definitiva. El pico más alto de la Vibración, que les fue descrito por dos Ancianos como Vibración celular, o Luz celular (ver: intervención de UN AMIGO del 2 de Noviembre de 2012, y del 1 de diciembre 2012, de SRI AUROBINDO), en un tiempo determinado (en virtud de la superposición, de la yuxtaposición de la conciencia), y hay una aclimatación que se produce. En ese momento, la Vibración no tiene que ser percibida en el cuerpo. Ahí, se convirtieron totalmente en la Luz. Y en la instalación de ésta, hay efectivamente momentos en que la percepción (ya sea del Canal Marial, del Fuego del Corazón, incluso de uno de los Triángulos Elementales de la cabeza o, de la Onda de Vida, si ustedes lo viven), pueden desaparecer por completo, pero también pueden reaparecer (mientras el Clic, el Basculamiento no se haya producido), en ese cuerpo, y ser percibido de nuevo. No hay que alarmarse (o inquietarse), por la desaparición de una Vibración. Sino díganse, que si ella aparece, o si desaparece, no ha desparecido, lo que ustedes Son. Simplemente, ya sea en la Infinita Presencia, o incluso al salir de la propia conciencia, no hay más razones para que nada de lo percibido, no sea, sino la Beatitud de la Luz. Sigue siendo ciertamente difícil imaginar eso. Por supuesto, los que no viven estos aspectos de la conciencia tendrán un bonito juego, al decir que la Vibración no es nada e inútil, que la conciencia es lo que es, independientemente de cualquier circunstancia. Pasar a través de la Vibración ha sido el medio, el más directo, de hacerlos acceder a lo que Son. Por tanto, si alguna Vibración, o alguna percepción desaparece, no sólo no se alarmen, más bien acepten eso. Ya que ahí, es donde se encuentra la Paz. En Shantinilaya, no hay más Vibración, si bien lo previo puede ser, por ejemplo, la Onda de Vida o la percepción del Manto Azul de la Gracia. Pero lo previo, no es lo que se establece en definitiva. Puede ser una circunstancia  anticipada. Puede ser una etapa. Pero, como hemos dicho, desde el momento en que el interviniente, que mucho ha hablado durante el año (nota: BIDI), vino: los pasos preliminares fueron, tal vez los esenciales para muchos de ustedes, para dirigirlos hacia la Conciencia Pura, la que los reconecta al Absoluto, que Son, que no tiene necesidad de manifestarse por esta especie de interfaz, relacionada con la sobre posición (o yuxtaposición o superposición), de conciencias. Así que, cuando Eres Amor, lo Eres. No tienes necesidad de percibir, incluso la Vibración del chakra del Corazón. Debido a que quien percibía, era por supuesto, la personalidad en transformación. Pero desde el momento que la personalidad se disuelve, desde el momento en que este efímero comienza a disolverse, a desaparecer o ustedes comienzan a aparecer (o, en todo caso, tienen la sensación de aparecer), no hay más razón válida, para que la Vibración esté presente. Cuando ustedes se vuelven Luz, Son la Luz. No hay más impacto la Luz en la densidad. La espiritualización de la materia (la Ascensión, la Transubstanciación, la Translación o el Clic) es exactamente eso. Así que no se alarmen, de lo que pueda sobrevenir, especialmente en esta fase, última del Tiempo.
Recuerden, que no es lo que piensan, quien crea, lo que ustedes Son. Lo que ustedes Son, ha creado lo que ustedes piensan y que se ha alejado. Por lo tanto, la Vibración se relaciona con la conciencia, pero desde vuestro punto de vista: el de la personalidad. Poco a poco elevando  la conciencia y las Vibraciones, ustedes vivieron a través de la experiencia, el Sí, o la Infinita Presencia. La Onda de Vida, entonces se alargó y transfiguró, lo que quedaba como ataduras, las estructuras y los hábitos de este mundo. Y algunos de ustedes lo están descubriendo (lo descubrieron a están por descubrirlo), que más allá de la vibración de la conciencia, en efecto, está efectivamente la no-conciencia. Es ahí que Son, y solo, ahí Son.  Nada más puede existir. Ahí, habrán terminado, de exteriorizar vuestra conciencia. Habrán terminado de discriminar Vibración o no Vibración: establecidos en la Eternidad. Y la Eternidad, no tiene por vocación, si se me permite decirlo así, demostrar nada. Y es precisamente en el cese total de la manifestación (sea de la mente, como de las Vibraciones), que se vive Shantinilaya. Por lo tanto, no hay nadie que esté más avanzado o en retraso. Simplemente hay etapas de la Luz, que se suceden en un orden determinado o en un orden diferente, para los demás.
No tenemos más preguntas. Muchas gracias.
Queridos hijos, les digo: a 14 horas, en una semana. Pero también les digo: a cada minuto de vuestro tiempo Terrestre, en ustedes si lo desean. Que todas las bendiciones de Amor, aquí y en otros lugares, estén en ustedes. Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hasta pronto.
________________________________________________________________
NDR.  1: Alineación colectiva
MARIA propone, entonces, en la alineación de 19 horas, durante el mes de Diciembre, de llamar simultáneamente a ella misma, a Gema Galgani y a Ma Ananda Moyi, para ayudarnos a reequilibrar la Dualidad masculinidad -  femineidad y  permitirnos unir lo que ha sido denominado por el Arcángel Miguel, el Andrógino Primordial.
(Consultar: "Protocolos a practicar - Protocolos  Prioritarios").
NDR  2: Proceso de Comunión y  Fusión al corazón del Corazón, con MARIA
- Sábado 8 de Diciembre de 14:00 a 15:00hs. (Hora de Francia)
- Sábado, 15 de Diciembre de 14:00 a 15:00hs. (Hora de Francia)
•       En esos días, las canalizaciones públicas están ya programadas (el 8, en Lyon, y el 15, en Angers), estas intervenciones por lo tanto, serán públicas, en este contexto (pueden encontrar todos los detalles en los "canalizaciones públicas”). Sin embargo, más allá de la presencia física, la conexión, en Espíritu, a esta hora, sin importar dónde se encuentren, pueden vivir los aspectos Vibratorios que serán propuestos.
•       Las horas indicadas corresponden a la hora de Francia. Para deducir la diferencia de hora, que le permitirá ver vuestra hora local.
 
 
 
Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-

 

 

Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:

 

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

 

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

 

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

 

OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

 

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

 

Con amor,

 

Lucía Montaño Ferrer

 

ARCÁNGEL MIGUEL. BODAS CELESTIALES. 6 últimas Etapas. Junio a Julio 2009. Con AUDIO. ¡Compartir!!!!

Se nos ha sugerido volver a leer o escuchar estos mensajes, sobretodo para aquellos que recién comienzan. Simplemente dejar que la vibración de las palabras obren sobre la consciencia.



BODAS CELESTIALES.
6 últimas Etapas.
ARCÁNGEL MIGUEL.
Junio a Julio 2009
7ª. Etapa: Esta selección-unidad sella en nosotros la vuelta en el seno del eje del mundo, en el seno del eje de la Verdad, de la Unidad y de la perfección.
8ª. Etapa: Va a ayudar a despertar en nosotros la integridad, la verdad en el seno de nuestros caminos sobre la tierra.
9ª. Etapa: Participa en nosotros en la reconexión mas intima a nuestra divinidad y a nuestra eternidad. Se apresura de manera indeleble e indefectible la capacidad de nuestra reconexión al Padre y a la Fuente. La Nota SI y el Silencio Interior
10ª. Etapa: Activación de la Sagrada Lemniscata. La forma del ocho acostado o signo de infinito que va del corazón hacia la nariz.
11ª. Etapa: Hoy se realiza en ustedes la reunión en la Unidad y en la Fuente por el sagrado sello de Metatrón que se sienta a la derecha del Padre, se abre en ustedes (de manera indeleble y verdadera) el acceso a su vehículo transdimensional.
12ª. Etapa: La activación de la última Lámpara. Esta está situada sobre su estructura física en un punto de vibración situado directamente sobre su cabeza. Llamado la Fuente de Cristal, el Vajra, o el Bindu.
***
 
En el enlace de abajo encontrarán todo el texto porque es muy extenso:
 
Con Amor,
Lucía

ACLARANDO LAS FALSAS NOTICIAS Y TRATANDO DE DAR LUZ A LO QUE REALMENTE VIENE PARA TODOS

TRES NAVES GIGANTES SE ACERCAN A LA TIERRA

O  COMO SE GENERA DESINFORMACION EN LA RED Y LOS MEDIO DE COMUNICACION

        La información que circula en medios masivos de (des)información, como Publímetro Un diario local de algunos países, sobre tres naves extraterrestres gigantes que se acercan a la Tierra, supuestamente confirmada por WikiLeaks, es un buen ejemplo de como se viraliza (infecta) en Internet la manipulación informativa, acaso con una agenda oculta para hacer creer al mundo que podríamos ser invadidos por aliens o ET.

        Desde hace unos meses ha estado circulando en Internet  información sobre tres supuestas naves extraterrestres gigantes que se acercan ominosamente (Ominoso; Que es abominable y merece ser condenado y aborrecido) a la Tierra. Esta información ayer se viralizó de forma masiva cuando diferentes sitios de habla hispana recogieron la nota mezclando a WikiLeaks  y  a  la  NASA  en el asunto de forma irresponsable, como si fueran parte de la campaña de desinformación masiva en la que se ha convertido la teoría de la conspiración, la mítica fecha del 2012, el planeta Nibiru y los extraterrestres. Sin aseverar que algo no esté sucediendo en el cosmos y en la Tierra relacionado con un momento culmen, ( Culmen; Es la mayor elevación de algo ) que existen inteligencias extraterrestres (y tal vez estén aquí) o que existe un misterioso planeta cuya órbita se acerca  todo lo cual es una posibilidad, pero que supera nuestra capacidad de afirmar categóricamente en cualquier sentido  es evidente que la mayoría de la información que circula en la Red sobre estos temas es escandalosamente falsa inmensamente entretenida si se es aficionado a la ciencia ficción y a la travesuras digitales, pero un poco peligrosa si se adoptan creencias fácilmente en torno a estos fenómenos meméticos. (La memética es el acercamiento científico a los modelos evolutivos de transferencia de información basados en el concepto de meme.            Un meme es, según las modernas teorías sobre la transmisión de la cultura a las nuevas generaciones, la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural. El neologismo fue acuñado por Richard Dawkins, debido a su semejanza fonética con el termino gen (introducido en 1909 por Wilhelm Johannsen para designar las unidades mínimas de transmisión de herencia biológica) y, por otra parte, para señalar la similitud de su raíz con memoria y mímesis.)

        Ahora bien, las fuentes originales de esta información que ha sido re mediatizada  por el Publímetro de Colombia o el sitio Periodista Digital de Argentina (dos diarios que, más allá de ser tabloides o no, ( Tabloides; Periódico cuyo formato es la mitad del normal, de carácter sensacionalista y con abundancia de fotografías ) tienen cierta influencia al ser de circulación masiva, son las más turbias que tiene Internet  del otro lado del espectro de medios como Fox News o News of the World se encuentran sitios como EuTimes, Before its News y Weekly World News, este último la fuente de esta reciente información y de muchos otros sonados hoaxes (mentiras).

        Eutimes desde diciembre del año pasado dio a conocer información sobre supuestos cables de WikiLeaks tomados de los omnipresentes informantes o científicos rusos (la fuente favorita de los conspiracionistas  hoaxsters (mentirosos)  en los que se avisaba a Dimitri Medvedev sobre una supuesta guerra entre los extraterrestres y Estados Unidos en el sur del Pacífico. Por supuesto estos cables jamás aparecieron. Otro rumor surgió, también en diciembre del 2010, sobre un cable de WikiLeaks que confirmarían el uso de HAARP como una arma militar, la fuente esta vez era la gran ilusionista de la web conspiracionista, Sorcha Faal, una supuesta agente rusa tránsfuga.  (Tránsfuga; Persona que pasa de una ideología o colectividad a otra, Persona que con un cargo público no abandona este al separarse del partido que lo presentó como candidato  y  Militar que cambia de bando en tiempo de conflicto )  La información de esta persona, que tendría que ser una confidente de Putin y de Medvedev, consta de relatos fantásticos de la nueva era y de los Iluminati   y  demás,  y  pesa a que reiterativamente produce información falsa, sitios como los de Rafapal.com  o  Starviewer.com  siguen cayendo  sospechosamente  en sus garras.

      Como publicamos en Pijama Surf la mención que hizo Assange sobre los Ovnis fue bastante periférica, desestimando su importancia, por lo cual no habría que esperar ninguna información en este sentido de WikiLeaks   y quizás ninguna información de ningún tema que comprometa verdaderamente a la élite o atente contra la realidad establecida.

        Citemos ahora un par de párrafos publicados por el diario Publímetro de la red de medios Metro que tiene una audiencia de millones personas en el mundo, proveniente de una nota cuyo encabezado dice que WikiLeaks tiene pruebas de que “la invasión alienígena ya ha comenzado”:

        Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplazan  únicamente por Júpiter.  A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012 “, dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.

         Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte  en algún momento en marzo de 2012. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento».

          Esta es la nota más vista de este diario el día de ayer y no sorprende que así lo sea  y en la voracidad de los page views numerosas otras páginas la han replicado. No se necesita ser muy perspicaz para descubrir que hay muchas cosas totalmente incoherentes en esta información. Por una parte, si este científico John Malley, quien ha sido citado como la fuente oficial que legitima la existencia de estas naves gigantes desde hace casi un año, en realidad habría dicho esto y fuera parte del Instituto Seti, es lógico que este Instituto no habría perdido sus fondos como sucedió este año (hasta que fue rescatado por donaciones, entre ellas la de Jodie  Foster).   Resulta incluso bastante pobre del sitio Weekly World News decir que es un científico de SETI el que ha descubierto esta inminente invasión, cuando se sabe que este instituto es totalmente Mainstream (Mainstream; literalmente significa "corriente principal", haciendo referencia a la cultura principal o de "las masas", por lo que designa los pensamientos, gustos y preferencias aceptados por la mayoría en la sociedad )  y  utiliza el Telescopio Allen y no “el sistema de búsqueda HAARP”, lo cual ya parece una especie de burla gigantesca o mindfuck  masivo, (Mindfuck; miedo o terror, que significa algo que desestabiliza la mente, es un concepto muy popular en internet. Se trata de una imagen que a primera vista puede parecer normal y corriente, pero que tiene algún elemento que hace que tenga una segunda lectura )  puesto que si a HAARP se le ha culpado de todo (y sí tiene la capacidad de alterar el clima), difícilmente se puede pensar que sus antenas logren disparar ondas al espacio sideral para recibir información de unas naves gigantes extrasolares.

        Cualquiera que busque a este mítico profesor Malley (pirata) (¿un juego de palabras con Halley?) en Internet solo se encontrará con la misma información iterada en cientos de blogs de conspiración en diferentes idiomas. Lo cual probablemente significa que esta persona simplemente no existe (Malley  también fue citado por Weekly World News para decir, en el caso del OVNI sobre Jerusalén, que era una señal inequívoca de la invasión alíen, esta vez como un experto del “Panel para el Estudio Extraterrestre de la ONU”).

          Lo interesante del fenómeno es que existe en Internet una red de desinformación masiva que se replica a sí misma, especialmente difundiendo este tema de una invasión alienígena, ya sea a través de un planeta o de una flota de naves, en un punto cercano al 2012. La mayoría seguramente son solo blogueros ilusos que reproducen lo que leen sin investigar, quizás porque se conforma con sus propias creencias y lo que desea  que pase,  este deseo de la revelación apocalíptica, de que este decadente sistema de alguna forma cambie radicalmente.   Es entendible.  Pero por otra parte no es del todo disparatado sospechar que existe una agenda oculta para distribuir esta información e influir en la mente planetaria.  Si existe una conspiración masiva (lo cual podría ser incluso más increíble que tres naves extraterrestres gigantes que se acercan a la Tierra), la mejor forma de ocultarla y de hacerla “increíble” es con otras conspiraciones de este tipo, haciendo que lo que impere sea la desinformación, que ante tal (y tanta) falacia estrambótica sea difícil creer en nada que no se ajuste al consenso general de lo que es “real”. Y si esto está ocurriendo, han hecho una buena labor, puesto que hoy en día, ¿quién en verdad sabe lo que está pasando en el mundo?  ¿Quién podría afirmar con certidumbre que el planeta está o no está controlado por una raza de reptiles del espacio, que el planeta se encuentra en un proceso de ascensión  espiritual  “para tomar su lugar rutilante entre la federación galáctica de luz”,  que el 2012 es una gigantesca manipulación para hacer creer al mundo en el fin del mundo o que en realidad es una fecha de sincronización cósmica donde la conciencia tendrá la capacidad de crear y encontrar su propia divinidad, en su alineación con el centro de la galaxia? Tal vez alguien que tenga facultades espirituales sumamente despiertas, con un entendimiento lúcido que sea capaz de trascender las pantallas de información y acceder directamente a la luz de la conciencia cósmica (o algo así), pueda saber sin lugar a dudas lo que está pasando. Pero la mayoría del mundo no tiene forma de hacerlo, y aunque algunos hacen bien en guiarse por su intuición, son muchos los que se guían por lo que escuchan y ven en los (nuevos) medios.

      Que las agencias de inteligencia —como la CIA— han estado ligadas a la diseminación de la creencia en los extraterrestres ha sido documentado por Lynn Picknet y Clive Prince, quienes en su libro The Stargate Conspiracy muestran una clara relación entre los programas secretos de la CIA y las supuestas canalizaciones de los extraterrestres conocidos como el Grupo de los Nueve. Lo que sugiere que la CIA, al menos una de sus facciones, ha estado involucrada en esparcir la creencia en la existencia de seres extraterrestres desde hace décadas.

            Existe también la conspiración que se ha llamado “Blue Beam”, un supuesto proyecto secreto de tecnología holográfica que simularía la llegada o invasión de extraterrestres de forma masiva para influir en la psique planetaria y poder implementar un nuevo orden mundial, ya sea bajo el liderazgo de estos “dioses” extraterrestres o en contra de ellos, agrupando al mundo in extremis.    No existe evidencia de este proyecto, pero ciertamente es una teoría interesante que ahonda en esta práctica común de “eventos falsa bandera” (como aparentemente fue el ataque del 11 de septiembre del 2001).

        Probablemente este artículo no ha aclarado mucho las cosas sobre lo que sucede en el panorama planetario, pero ¿quién podría hacerlo?.    En cualquier caso quizá sirva para tener un ojo crítico en torno a este tipo de temas. Es posible que creer en lo que sucede en el tablero mundial de la TV y en los medios Mainstream sea aún más fantástico que creer en naves extraterrestres que se acercan al planeta, pero lo importante es que, creas en lo que creas, sepas cómo llegaste a esa creencia y que sea algo que resuene con tu propia conciencia  aunque para hacer eso acaso tengas que depurar muchas capas mentales. Entretanto no sea impráctico acercarte a este tipo de información como se acerca uno a una novela de ciencia (meta)ficción, fascinado por sus paisajes fantásticos que hacen volar la imaginación y que además nos hacen cuestionarnos nuestra propia realidad. Sabiendo que lo que imaginamos, lo que alguien más imaginó, puede dirigir su rayo en el espejo y materializarse en tu realidad. Después de todo, como dijera Buckminister Fuller, la tierra es una nave espacial  y  esto  es  un  viaje.

 

P.D. ; HERMANOS, HERMANAS TODOS EN AMOR,  NO OLVIDEN JAMAS QUE SOLO EL PADRE CREADOR SABE LA HORA Y EL DIA EN QUE TODOS CAMBIARAN, SOLO EL, LO DEMAS ES SOLO ELOCUBRACIONES DE UNA HUMANIDAD EN DECADENCIA…    LES AMO SU VIAJERO EN EL TIEMPO…

Niños invisibles para los gobiernos del tercermundo.

Hola amigos, con motivo de que se acerca la fecha 3 de diciembre en mi pais es el dia del discapacitado, ignoro si sea a nivel mundial, las personas que no estan involucradas en el tema de la discapacidad, deseo que sepan cual es la situación que se vive actualmente, la mayorias de las personas no saben que cuando nace un niño diagnosticado con discapacidad severa-grave son rechazados en cualquier sistema de guarderia, llamese de gobierno o particular.

 

Nosotros vivimos la experiencia con nuestro hijo Emilio, cuando nacio al querer tratar de seguir con mi vida, me sorprendi cuando fue rechazado, por este motivo ingrese a un movimiento juntos con personas interesadas en quere resolver este problema, el cual no dió resultado, porque nos dimos cuenta que la situacion de estos niños no esta legislado en nuestro gobierno, porque dan por hecho que moriran prematuramente.  actuamente mi hijo tiene 16 años, asisto a talleres que imparte derechos humanos, y veo con tristeza que aún sigue la queja de padres sus hijos aun siguen siento rechazados.

 

He investigado el tema, es una situación que se vive en la mayoria de los paises del tercer mundo, en Hondura y en un hospital de venezuela existen donde cuiden a estos niños.  Basado en nuestra experiencia con nuestro hijo Emilio, he metido una iniciativa en mi estado, tambien a la federación, donde sugieron como solucionar esto.  aún sin respuesta.

 

Por tal motivo me encontre con la pagina change.org  ella me ayudara para que nuestro Presidente que tomara posesión el 1o. de diciembre, decrete, o instruya a los diputados para que niños que nazcan en el futuro no sufran discriminación, derechos humanos, alega que si aceptan niños, pero pienso que ignoran que solo reciben niños con discapacidad leve a moderada, practicamente estos niños se desarrollan como cualquier otro niño, dejando a un lado los de discapacidad severa-grave, solo por el hecho de no saber cuanto tiempo tendran a un niño asi.

 

También esta la secretaria de educación pública que dice que recibe niños de 45 dias de nacidos, hasta ya niños mayores, es un programa que se impulso hace 30 años, el servicio lo dan de lunes a jueves, de 8 a 12, en su momento si funciono, porque en ese tiempo la mayoria de las madres se dedicaban al hogar, en la actualidad ya caduco ya que las madres que llevan a su hijo a los centros, tenemos la queja que el horario asi como los dias no solucionan la situación en el caso de que la madre trabaje, mi deseo es solo la de ayudar a las madres y a los niños, y no se repita lo que nosotros vivimos.  

 

ALINEACIÓN PLANETARIA 3 DE DICIEMBRE 2012 - ANABEL HUERTAS

tabla-elementos-hipsters-cosmos-triangulo-arcoiris

 

 

Hoy se vuelve a gestar en los cielos, una alineación planetaria, de alta influencia y empuje consciente para la humanidad.

Una nueva oportunidad energética, que nos permite desde los puntos más elevados de nuestra esencia, gestionar y dirigir esta gran fuerza triádica, comprendiéndola, aplicándola y utilizándola para conseguir un gran estímulo de los centros etéricos.

Esta triádica reunión sobre las pirámides de Egipto, intuimos tiene un poderoso efecto “llave”, que ha de permitir el continúo flujo de energias entre los centros celestiales y los centros etéricos de Gaia, generando el espacio de la 4ª dimensión, donde los reinos dévicos y jerárquicos que son llamados a co-crear en íntima síntesis, pueden reunirse en un mismo nivel vibratorio, influenciando los éteres que deben manifestar la nueva tierra en la 5ª dimensión.

Mercurio, el mensajero, insuflador de un triángulo energético cósmico, formado por Acuario, Tauro y Piscis, ejerce su influencia sumándose a la alineación, determinando un cambio de gestión en su fuerza (antes dirigida  por la Jerarquia) para entregarla a la humanidad, quien ha ampliado la dimensión de su conciencia, dando los primeros pasos hacia el despertar y el despliegue del mundo intuicional, o álmico.

La fuerza destilada por el planificador Mercurio, nos introducen en la revelación de un nuevo trabajo enfocado entre la humanidad y la Jerarquia Espiritual. Acuario (vida abundante y dinámica de la futura influencia), Piscis, (la inspiración crística capaz de restaurar el pasado para influenciar el campo de fuerza del presente) y Tauro (el ojo de Dios, dador de la iluminación presente) vivifican la memoria oculta, permitiéndonos a través de la re-apertura de las pirámides la seguridad interna respecto al trabajo de la humanidad con la gran Logia, (cuando ambas se encuentran reunidas en procesos creadores definidos).

El antiguo comentario expresa así la influencia de la fuerza triádica de Mercurio: “Que el discipulo aprenda a utilizar su mano para servir. Que busque en sus pies la marca del Mensajero. Que aprenda a ver con el ojo que observa situado entre los ojos”.

Venus, alter ego de la Tierra, forma junto a Saturno otro triángulo de fuerza que es desarrollado ampliamente en este tiempo para influir en el esquema mental de la humanidad, generando el punto focal, o llave maestra que conduce a la apertura del plano budhíco, donde la influencia de la mente cósmica (Sirius) puede comenzar a ser reconocida.

Saturno y su influencia sintetizadora de los estados psicológicos y subplanos mentales, es el punto focal de Sirius, y reparte la vida de su esquema a todo el sistema solar.

Venus a su vez, difracta la energía de las Pléyades, generando una alto desarrollo del cuerpo causal y su vehículo el centro cardíaco.

El estímulo del ritmo acuariano vivificado por Mercurio, nos empuja al pensamiento constructivo y consciente, donde empezamos a percibirnos como “pensadores constructores de dharma” y permitimos que el equilibrio entre las fuerzas interiores y exteriores nos libere de las mareas emocionales para conducirnos a la “iluminación” que es capaz de generar desde el plano mental (la energia sigue al pensamiento) la fusión de dos de los aspectos inferiores, el físico y el emocional.

Este influyente acontecimiento cósmico sucede en la constelación de Escorpión “soy el guerrero que sale triunfante en la batalla”, mientras el sol se encuentra en Sagitario ” veo la meta, alcanzo la meta y luego veo otra” y a pocos días de la alineación galáctica de Capricornio “donde se produce la transfiguración del guerrero”.

El acontecimiento astrónomico nos dirige al pensamiento interno y a la comprensión de los distintos estados y unificaciones progresivas que nuestro Espíritu está llevando a cabo, y en este instante el foco de atención se centra en la responsabilidad de reconocer todas las unidades de conciencia y las fuerzas personales que deben “especializarse” para “conocer la energia de la personalidad, imponerle un rítmo energético superior y contactar con las energías grupales de la misma tónica”

En mayor o menor grado destellos de la conciencia del Maestro son sentidas de forma dual, y la conciencia egóica debe encontrar su responsabilidad para la conciencia grupal, permitiendo su fusión en una Unidad emergente (simiente dela civilización venidera) que debe gestar la cosmocracia o era de acuario, fusionando el Maestro personal y el Dios interno.

Esta gran influencia astronómica supone un poderoso aporte hacia el auto-conocimiento, y nos permite continuar nuestra senda probatoria, como co-creadores, probando nuestras capacidades, reconociendo el refinamiento de nuestra forma, estimulando nuestra nueva percepción grupal y esotérica para conducirnos en la confianza y la seguridad que Acuario y su agua de Vida (conciencia) es la renovada esencia que surge sin esfuerzo desde nuestro manantial interno: “el servidor de la raza vertiendo el agua viviente de la purificación” que derriba las barreras de la separatividad y consigue transmutar la conciencia individual en la gran fuerza grupal que nos convertirá en la réplica de la Jerarquia en la forma.

Namasté

Anabel.C.Huertas

EL ESTALLIDO QUE VIENE

El estallido que viene..... 

 


Lo habrá, tarde o temprano lo habrá. Habrá un estallido social. El mundo que prometía un bienestar sostenido está roto. Los políticos no lo ven, o no lo saben o quizá sea que han llegado a ese estado de ceguera, necedad y estupidez que les impide salir de su discurso hueco, repetido y refractario. Es el bloqueo del poder partitocrático tal como lo conocemos. E intuyo que lo que se prepara es el control del estallido.
 
Como ciudadano pensante podría hacer un análisis negativo, incluso muy negativo, y no dejaría de ser realista. Pero se impone partir de una esperanza: la sociedad europea, sobre todo la del sur o medio-sur, sigue viva, avanza, crece, palpita, mira hacia el horizonte y no se resiste. Lucha. Esto también es real.
 
Ahora lo que recorre Europa es una luz. No una de esas luces de final del túnel, sino una luz pequeña, una ligera claridad, una luz de linterna que alumbra, por fin, el interior de lo que pasa. Lo primero que ilumina esa luz es que Europa tiene un problema político que no ha sabido resolver todavía. Y a esto se añade otro aspecto, trágico: los serios problemas de ciertos estratos de su población, tales como los mayores, los jóvenes, los inmigrantes, los parados, etcétera, pendientes cada uno de su inhóspito y tambaleante futuro. Y esto conduce a nuestro mayor problema: somos más viejos, somos más pobres, pero los ricos son más ricos. Hay, pues, un brote agresivo de injusticia y desigualdad.
 
Aunque surgen recelos por todas partes, y más con el maquillaje del Premio Nobel de la Paz a la UE (seguro que en Bosnia aún se ríen de esta broma de mal gusto), hay que reconocer que existe un camino que la sociedad europea en su conjunto ha recorrido modélicamente, un camino común hacia una identidad común, un bienestar común y una cultura diversificadamente común; un camino que no han recorrido por igual los políticos. Porque ahora hay un abismo entre la sociedad europea y sus políticos.
 
La clase política es el gran problema que impide modificar la realidad en Europa
 


Es más, asumamos de una vez, con decisión, que la clase política es el gran problema que impide modificar la realidad en Europa. ¿Por qué? Porque los políticos no han contribuido a eliminar los prejuicios de unos sobre otros, sino que los han aumentado; y tampoco han articulado los mecanismos reales contra la injusticia, para lo cual, básicamente, estaban elegidos. Han entregado a los ciudadanos a los bancos, a las instituciones financieras, a los principios inmorales de un capitalismo sin control. Y esto todos: los políticos de derecha y los políticos de izquierda. Porque, en este sentido, en la Europa en crisis, derecha e izquierda han terminado por ser parodias recíprocas. O, lo que es peor, cómplices de una vieja dramaturgia, la de su propia supervivencia.
 
Y al no haber una política económica verdaderamente común (salvo la malhadada monetaria), se han evidenciado, en cada país, las miserias de esos mismos políticos: la corrupción, la ineptitud, la mala gestión, la incapacidad práctica e intelectual y el error sistemático. Esto ha llevado a cuestionar, y más que nunca y con más razones que nunca, su papel delegado de representatividad.
 


¿Cuáles son los verdaderos males que aquejan a Europa? A mi modo de ver, son los siguientes:
 

1. La fractura del equilibrio económico sostenible, que requiere actualmente redimensionarse.
 
2. Las diferencias entre Estados, aumentadas por la quiebra entre el Norte y el Sur.
 
3.La corrupción (tanto en el Norte como en el Sur) tan capilarmente extendida.
 
4. La política estandarizada y necia.
 
5. La codicia financiera, estimulada por una banca abusiva en extremo.
 
6. La falta de futuro nítido.
 
7. El vertiginoso incremento del paro y el desempleo, que ha de verse en términos no ya económicos sino de población.
 
Y 8. El desvío o traspaso de responsabilidades y cargas a las capas más débiles o clases medias de la sociedad (ciudadanos, profesionales, trabajadores, parados) y no a la banca, ni a los grandes empresarios ni a la clase política, con el consiguiente aumento de la injusticia social generalizada.
 


Es decir, es imperativo asumir sin eufemismos si existe o no una respuesta a la cuestión capital de la redistribución de la riqueza y del sistema productivo y de consumo. Si la respuesta es inequitativa, toda revolución debería ser inminente.
 
Si es equitativa, ha de formularse una eficaz respuesta política de carácter legislativo. Estamos lejos de esto. Porque esto lleva a pensar (y a propugnar) que es necesaria otra forma de vida, que partiría de esta sencilla pregunta que nadie se hace: ¿por qué las cosas valen lo que algunos dicen que valen y por qué no valen menos? Es decir, ¿por qué prima la ganancia y el beneficio por encima de la vida misma?
 
Se ve venir una crisis de la democracia, tal como la hemos concebido hasta ahora, y es una crisis sistémica. La representatividad y el modo de acceso a ella, sobre todo en algunos países, está cuestionada, y con razón. Es, por tanto, una crisis política.
 
Una crisis en la que otra vez sobrevuela por Europa el fantasma de la intolerancia, del radicalismo nacionalista (de izquierda y de derecha), y otra vez se silencian las voces que, mayoritariamente, se declaran no sectarias, aplicándoles la categoría de “alternativas”, como estigma de lo que no es una opción viable. ¡Y ya lo creo que lo es!
 
Es urgente preguntarse si hay un futuro real para Europa. Y la respuesta siempre sería positiva, obviamente: hay, sin duda alguna, un futuro porque la gente existe, la gente vive. Sin embargo, no es tan fácil. Hay tres escenarios de futuro: uno deseable, otro indeseable y otro lamentable.
 
Se ve venir una crisis de la democracia, tal como la hemos concebido, y es una crisis sistémica
 
El futuro deseable pasa por una total unión política, la creación de unos Estados Unidos de Europa reales. Eso permitiría conseguir una globalidad y una corresponsabilidad económica y social, con la creación de un plan de crecimiento y racionalización de recursos, producción y consumo; y no una política de austeridad que suponga la exclusión y la tortura social. En este sentido, faltan nuevas ideas y nuevos nombres que las procuren.
 
El futuro indeseable es aquel que conlleve ruptura de tratados que garantizan grandes márgenes de libertad, el avance de posturas muy radicales (ya las hay en Grecia, Finlandia, Hungría, Holanda, Francia…), la negatividad de la multiculturalidad, es decir, su fracaso, y, sobre todo, la desvinculación de la sociedad de los millones de parados, jóvenes en especial, dando por sentada una sobrecogedora falta de solidaridad.
 
Pero hay un futuro lamentable que me temo más cercano; un futuro probable y resultadista. Será el de una Europa sin influencia estratégica mundial, con grandes carencias en las conquistas sociales, con un adelgazamiento brutal de la garantía igualitaria que ofrece “lo público”. Será una Europa en la que cualquier mejoría se anunciará para plazos cada vez más lejanos, bajo la amenaza de que “lo peor aún está por llegar”, causando desaliento.
 
Será una Europa dividida en dos, la que funciona y la que no. Y habrá países de esa Europa fractal en los que invertir será un chollo: ya se podrá comprar a centavo el dólar, ya se podrá comprar un país (y lo que contiene) muy barato, aceptando gustosos una inversión en industrias que exigirán unas condiciones laborales muy desprotegidas, con sueldos muy bajos. Que la sociedad vuelva a escalar clases sociales, desde posiciones muy bajas también.
 
Nos están preparando para esto, para aceptar sin violencia estas duras condiciones, y para que nos parezcan una necesidad inevitable. No de otro modo se entiende la gran presión que sufren las clases medias, una auténtica incertidumbre social, y la brutal represión de todas las manifestaciones de protesta con el fin de atemorizar. Es decir, se está controlando el estallido, se está modulando su impacto y su alcance.
 
Ante todo esto, desolador sin duda, creo que la única esperanza, la única vía de salida, radica en ir en dirección contraria a la que vamos. Eso lo saben los políticos. Y si no lo saben, que dejen de ser políticos, porque solo serán imbéciles.
 
 
 
Adolfo García Ortega es escritor.
 
 
 
____________________
 
Gazzetta del Apocalipsis......

Por favor, lean con atención lo que dice este artículo: es sintomático de lo que está sucediendo en realidad.
 Si se fijan bien, tras exponer los males que inequívocamente azotan a nuestras sociedades, el escritor expone 3 escenarios de futuro: un futuro deseable y dos futuros negativos.
 Curiosamente, el futuro deseable pasa por “una total unión política, la creación de unos Estados Unidos de Europa reales” que garantice una sociedad más justa.
 Precisamente eso es lo que pretenden las élites globalizadoras que persiguen la creación de un Nuevo Orden Mundial y un único gobierno mundial.
 ¿Y quien defiende esa idea? Alguien que podríamos definir como de “izquierdas”, con claras simpatías por los movimientos de los indignados o el 15-m. Alguien que presuntamente es opuesto a las élites que nos han llevado hasta aquí, alguien que se opone a las injusticias de los banqueros y sus títeres políticos.
 
La jugada es muy habil:
 1-Las élites provocan artificialmente una ruptura social y económica prefabricada, que acaba destruyendo el tejido de las clases medias.
 2-Se muestran clara y descarnadamente a los malos de la película: banqueros y políticos.
 3-La sociedad reacciona contra ese mal y sienta las bases de una sociedad presuntamente más justa y regulada.
 
Se hace una renovación a fondo en todos los estamentos económicos, sociales y políticos y se sustituye a los esbirros políticos y económicos al servicio de estas élites por nuevos esbirros con apariencia mucho más amable y popular y ante todo aparentemente mucho más capacitados que esos politicuchos corruptos que en muchos casos no saben hablar ni idiomas.
 
La gente sin recursos, recibe lo mínimo para subsistir a cambio de trabajar para el estado, encargado de vehicular eficientemente la solidaridad de todos.
 (un estado endeudado que se ve obligado a “recibir la colaboración” de grandes corporaciones económicas, también debidamente renovadas, aparentemente).
 Para conseguir esta “justicia social”, necesitamos una mayor unidad política que supere fronteras…alias “gobierno mundial”, en su primer estadio, “gobierno único europeo”
 
Pero en el fondo nada cambia: simplemente volvemos a un estadio de bienestar algo mejor que el actual, pero muy inferior al que teníamos antes de la crisis.
 Sin embargo, como nos han amenazado con caer al abismo y a última hora parece que “hemos reconducido la situación gracias al esfuerzo popular”, nos sentimos victoriosos.
 
Nos manipulan constantemente y no somos capaces de ver sus maniobras por simple falta de perspectiva.
 
Su maniobra será salirse con la suya y hacernos creer que lo hemos hecho nosotros. Bravo!

AL CEREBRO NO LE GUSTAN LOS CAMBIOS?

LAS INDICACIONES QUE VIENEN A CONTINUACIÓN SORPRENDEN

"El cerebro humano está enfadado con el mundo, el cerebro y el mundo están en continua guerra. El cerebro y el mundo no se comprenden, no se entienden"

CREEN QUE ESO PUEDE SER ASÍ?

El mundo está en continuo cambio, lo que ayer servía, hoy ya está desfasado. Y a nuestro cerebro le cuesta mucho adaptarse a esos cambios, está muy disgustado porque en cuanto consigue aprender algo nuevo, en cuanto logra adaptarse a los cambios, con un enorme esfuerzo, el mundo ya ha vuelto a cambiar.

EL CEREBRO TIENE SUS RECEPTORES PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE CAMBIA. EL CEREBRO NO PELEA CONTRA EL CAMBIO, ES LA ENSEÑANZA QUE LO HACE.   
 
Aprender es el resultado de un cambio en el funcionamiento del cuerpo, cerebro mente en conjunto.

Una situación se mantiene si el cerebro la acepta como algo que le sobrepasa, que destruye la confianza en si mismo, como entidad con fuerza suficiente para salir de cualquier contexto.


Boletin PNL net.com

 

Y si aprende tan rápido, porque no le gustan las situaciones nuevas?

La situación, que no es un problema, está en su entrenamiento social,  que no le avisa del peligro de condicionarse o admitir costumbres limitantes. 

Si el cerebro es avisado EN LA INFANCIA, mantiene su estado de retención-aprendizaje antes de actuar. En ese tiempo de retención está aprendiendo.

MEDITACION DE HO OPONOPONO EL 15 DE DICIEMBRE TODOS LOS DIAS HASTA EL 22 DE DICIEMBRE

 

Amados estaremos meditando todos los dias comenzaremos en el taller del dia 15 de Diciembre y alli daremos las indicaciones, como prepararnos para el dia 21 de Diciembre.

Todos con el HO OPONOPONO

La palabra Ho'oponopono tiene su origen en las siguientes voces hawaianas:
Ho'o: causar, hacer, traer.
Pono: correcto, bueno, en perfecto orden.
Ponopono: preocupado por, atendiendo para.
Cada uno de los practicantes examina su corazón respecto de malos sentimientos hacia otros, limpiándose y liberándose de todos los motivos de rencor, enojo o resentimiento hacia los demás
 
Haremos esta limpieza para encontrarnos mas livianos de creencias y memorias, que nos mantienen en la dualidad, aprenderemos a meditar con el Corazon lleno de Amor.
 
Nuestra vida transcurre en nuestra mente. La guerra esta en nuestra cabeza y solo nosotros podemos devolver la PAZ.. Nosotros si podemos.
Estamos aqui para vivir, disfrutar la vida y ser felices...
Caracas Venezuela el dia 15 de Diciembre.
Vamos de la manera mas sencilla a sacar todo ese dolor, que ni siquiera sabemos que tenemos..

...

n la Filosofia del Ho'oponopono.

 

QUE LA GRACIA LOS BENDIGA EN ESTOS TIEMPOS MANASTRE

QUE LA GRACIA DE AMOR LOS BENDIGA 

DALAI LAMA DA 31 CONSEJOS.

Como el Cristo,  solo he puesto en relieve el último,  el visible, pero cuyo  soporte y raíz es la del que vive en otra realidad, que no es la visible. 

La ciencia ha mostrado que la realidad que sostiene la realidad visible no es visible, que ni la materia es de donde la realidad se hace.  Tampoco lo es la energía. Dicen que es el espíritu la realidad, otros que es la mente, que todo es mente. 

Sin que considere mi opinión como algo importante en sí misma, de todo lo leído  busco rescatar lo que puede hacer caer todo lo que soporta lo que hace daño a uno y a los otros.

No importa que tenga una definición o un conocimiento verbal o mental sobre lo que es algo. Ese algo existe sin esa definición o conocimiento. 

Lo que se ha dicho, hace mucho bien. Ese bien hace de demolición y  es :

31. Mi verdadera religión es la bondad. Si la practicamos en nuestra vida, no importa si sabemos mucho o poco, o si creemos en la próxima vida o no, en Dios o en Buda.

En nuestra vida cotidiana tenemos que ser pasivos. Ése es el pasaje a la luz.

SI SE VE QUE LO PASIVO ES DONDE RADICA EL BIEN, entonces es fácil que ninguno quiera actuar, cuando solo le corresponde escuchar.  (Miguel Aristy)

 DALAI LAMA

 

“Tú mismo eres tu último maestro.

“LA ACTIVACIÓN DEL 12:12:12 - EXPLICACIÓN Y ORACIÓN DE ACTIVACIÓN″



“LA ACTIVACIÓN DEL 12:12:12″, POR EL ARCÁNGEL GABRIEL 
Una vez experimentada, ustedes no volverán a los modos antiguos


La Activación 12:12:12 el 12 de diciembre del 2012 traerá las frecuencias más altas ya codificadas en la Luz de la Conciencia Crística al planeta para la transformación de la Tierra y de todos los Seres. A través del poder de los portales asociados, mantenidos abiertos por los Arcángeles en el 11:11, una nueva fuerza de Conciencia Crística estará disponible durante la Activación 12:12:12. El poder de esta energía despertadora habilita a cada persona y tener la experiencia de la Luz Crística en el momento del Código 12:12:12.



“La activación del 12:12:12″, por el Arcángel Gabriel 


Queridos: 
La Activación 12:12:12 el 12 de diciembre del 2012 traerá las frecuencias más altas ya codificadas en la Luz de la Conciencia Crística al planeta para la transformación de la Tierra y de todos los Seres. 
A través del poder de los portales asociados, mantenidos abiertos por los Arcángeles en el 11:11, una nueva fuerza de Conciencia Crística estará disponible durante la Activación 12:12:12. El poder de esta energía despertadora habilita a cada persona y tener la experiencia de la Luz Crística en el momento del Código 12:12:12. 
Una vez experimentada, ustedes no volverán a los modos antiguos, pues la Luz Crística Dorada literalmente elimina de su Ser las frecuencias que no les sirven más a ustedes. Transformadas por la Luz, las células despiertan hacia la codificación incorporada por su alma. 
Esta activación fue mantenida en suspenso hasta que la conciencia terrena apoyase el despertar en masa. Concientización y preparación son asignaturas llave para la transformación disponible por la Luz Crística. 
La hora es Ahora 
El 12:12:12 representa una activación del Amor Divino dentro, a través y alrededor de ustedes. Cuando el Amor Divino activa los filamentos codificados de Luz dentro de un Ser hay una comunión de despertar. El cambia el cuerpo hacia un sistema de 12 hélices y permite la conexión de las hebras del ADN. Esto activa la energía sutil que uno el nuevo sistema de 12 chakras. 
La Luz sola no puede crear la conexión, a pesar de la Inteligencia Divina que está dentro de la Fuerza de la Luz. El Amor Divino es necesario para despertar el código de la unión de su Alma con la conclusión inherente en el Doce. Éste es el Despertar en la Conciencia Crística. 
Unidad Divina 
A través del 12:12:12 habrá una sensación de renacimiento hacia la unidad con todos los aspectos suyos. 
Salúdense con un nuevo nivel de respeto y honren su compromiso con esta vida. 
Su disposición de proseguir en el Camino de la Luz a lo largo del tiempo les trajo a una conclusión de un aspecto de su jornada del alma. 
Ahora su tarea es llevar profundamente esta nueva entereza hacia su Ser para empoderarlos. 
Dejen a la Luz Crística infiltrarse en todas las células y creen una nueva fuerza de sanación que penetrará en su conciencia. 
Cuando ustedes integren este alineamiento en ustedes, el Amor Divino en sus campos de energía activará su ADN y se volverá tan difundido que su mundo literalmente comenzará a cambiar a su alrededor. 
Comiencen a usar esta nueva conexión a la Energía Crística, que contiene la Fuerza de la Luz de Sanación y Compasión. 
Llévenla a todas sus historias, a todas sus relaciones y a todos los lugares de su vida que aún no parecen irradiar con toda la bondad que ustedes han imaginado. 
Usen esta Luz Dorada para fortalecerse con el verdadero perdón y la compasión. 
No importa lo que esté sucediendo, enfóquense en la Unidad dentro de la verdadera Luz del Cristo y traigan este Amor Divino y Compasión para sí. 
Creen el hábito de hacer esto antes que cualquier otra reacción pueda suceder y descubrirán que éste es verdaderamente un nuevo tiempo para estar vivos. 
Nuevas Estructuras en el Sistema Humano de Energía 
Con la Activación 12:12:12, las nuevas estructuras son construídas en el sistema humano de energía. El alineamiento de la conexión de las 12 hebras en la estructura del ADN abre el camino para la creación del sistema de 12 chakras. 
Esta alteración del paradigma dentro del desarrollo del Ser humano codificado comienza a crear una estructura totalmente alineada que opera en la frecuencia más alta de la energía disponible ahora. 
Este nuevo sistema de energía alineado, permite al Ser humano no solamente navegar esta época terrena, sino también pavimentar el camino para que los otros respondan. 
Los códigos instalados en el sistema humano de energía que disparan en horas diferentes han creado olas de cambio en las estructuras instaladas en el paradigma del viejo mundo. Ahora cada persona sentirá el impulso del alma para entrar en acción intencional, retirarse o escoger dejar totalmente el planeta para esperar por una época más desarrollada en la Tierra. 
La mayor evolución a niveles planetarios crea nuevas aberturas para que las almas entren. 
Aquellos cuyo ADN codificado de Luz permitió que sus frecuencias de Luz se alteraran, ahora operan en una tierra multidimensional magnetizando simultáneamente a otras almas. 
Un entrecruzamiento de frecuencias de energía proporciona a su propio código interno incremento en resonancia, atrae más de los que están preparados para despertar. Es verdaderamente un tiempo excitante para estar vivo y ustedes nacieron para ser los creadores de las nuevas estructuras en la Tierra. En esta nueva energía ustedes pueden sentir como si finalmente volvieran a Casa. 
Creen una visión empoderada para servirlos, conforme elevan sus frecuencias de energía en las nuevas estructuras de luz de los códigos 12:12:12. Esto activará sus centros de energía de un modo nuevo. 
Creen una profunda conexión vital a una Tierra esperando por este tiempo de respeto. Ustedes tienen compañeros invisibles cuyo trabajo incluye su evolución para asistir en la creación de un mundo totalmente operativo que funciona en una frecuencia superior de Luz y Amor Divino. Ustedes nacieron para esto. Ahora es su hora. 
Visualicen la hélice de 12 hebras del ADN codificado de luz dentro de ustedes yendo profundo hacia la Tierra y encima de su cabeza. Esto empoderará la conexión del sistema de 12 chakras encima, dentro y debajo de su cuerpo. 
Reúnanse con otros en el momento del 12:12:12 para asistir en el disparo de los códigos de energía de la nueva matriz. 
Estas serán las estructuras que ayudan a crear la Nova Terra, una donde el espíritu en todas las cosas es honrado, y la belleza y la armonía son santificadas. 
Si usted está leyendo esto, usted está alineado a la Energía Crística que empodera la nueva vida en la hora codificada en 12:12:12 en este 12 de diciembre del 2012. Es el verdadero inicio de una alteración del paradigma que continuará por los próximos tres años. 
Todo cambiará. Comprométanse con una evolución con gracia para construir las nuevas estructuras dentro de su Ser, para que aquellos del mundo puedan seguir el proyecto. Ustedes siempre fueron los pavimentadores del camino y esto aún continuará. 
El alineamiento de la energía 12:12:12 es lo que se ha llamado la “Segunda Venida”. Mal interpretada por siglos, esta conexión a la Conciencia Crística está dentro de ustedes y no es la llegada de un único ser iluminado al mundo. 
El despertar de toda la energía espiritual evolutiva está disponible dentro de todos los Seres, si ellos eligen y están dispuestos a traer al planeta el cambio evolutivo de conciencia que la Tierra espera. Es su hora de elegir. 
Reciban el perdón 
En la Activación del 12:12:12, el Perdón Divino es proporcionado para la sanación de todas las antiguas heridas. Su trabajo es recibir la sanación, mediante la aceptación del perdón por los errores que ustedes creen que cometieron. 
Permitan a la luz del Amor Divino saturar todas las antiguas estructuras que ustedes construyeron alrededor de la idea de vergüenza e indignidad. Perdonen los ataques a ustedes mismos por haber fallado en hacer cualquier cosa que pensaban de “deberían estar haciendo”. 
Esta nueva Luz codificada con la energía Crística contiene una frecuencia de sanación y amor. Ella también mantiene un alineamiento con su Ser Multidimensional para crear más unidad y totalidad dentro de su Ser. 
Ustedes, los dedicados guerreros espirituales, pusieron los pies en este camino en el momento en que nacieron. Ustedes testimoniaron la dedicación en el mundo a su alrededor a todo lo que ustedes consideraban no-verdad. Ustedes empuñaron la bandera de su Alma, de la Verdad, Iluminación y Expansión y comenzaron a moverse en direcciones donde eran recibidos con miedo y controversia. Esto puede hasta haber provocado discordia en la dinámica de su familia que continúa hasta hoy. 
A pesar de eso, ustedes mantuvieron el compromiso hacia su creencia en la Luz Divina y en el proceso de evolución: un camino que honraba la santidad de toda la vida en la Tierra. 
Un reconocimiento de que existen otras dimensiones que se funden y coinciden con la sabiduría antigua y con la Verdad Iluminada, penetró su conciencia. Ustedes estaban abiertos para recibir las enseñanzas que resonaban profundo en su Ser, sin importar cómo eso parecía a los otros. 
Por la ola de la conciencia en elevación, fue preciso gran coraje para mantenerse firmes en sus creencias. 
El 12 de diciembre del 2012, la Activación 12:12:12 es un anclaje de todo lo que ustedes mantuvieron como siendo verdadero dentro de su Alma. 

 


He aquí una oración para asistir en la activación: 



Presencia Divina, Durante esta Activación 12:12:12, yo convido al Amor Divino y a la Luz Dorada, activos en la Conciencia Crística, para fluir graciosamente a través de mí, y su anclaje en la Tierra. 
Yo ahora, pido por una conexión despertadora dentro de mi ADN al Amor Divino, la Compasión y la Luz de la Fuente Suprema, para las 12 hebras del ADN dentro de mí, creando la hélice completa de Luz que activa mi sistema de 12 chakras. 
Pido por el alineamiento de mi Alma a todo el Amor Divino y Luz que pueda recibir para el bien de mi evolución y de la evolución de la Tierra en esta época. 
Invito la asistencia de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y todos los Seres de Luz que trabajan para mi despertar, para que estén conmigo en este proceso. 
Que todos los Seres despierten a su Potencial Divino y traigan la presencia del Amor Divino hacia sus corazones. 
Que más Gracia fluya a través de todos nosotros para bendecir este planeta. 
Que la Tierra sea honrada de un nuevo modo que permita a nuestro hermoso planeta prosperar. 
Que todos los corazones sientan los regalos de esta Presencia Amorosa dentro de ellos, para que la Paz pueda prevalecer en la Tierra. 
Gracias Dios, por esto y por todas nuestras bendiciones. 
Y así Es. 
Arcángel Gabriel

 
(A través de Shanta Gabriel/ 21 de noviembre de 2012) 
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0- 
Fuente: http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/2012/11/arcangel-gabriel-la-activacion-12121.html 
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/ 

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book