Páginas

El Secreto y la Ley de Atracción

Facebook icon Twitter icon Forward icon

En línea con el Universo.

Es curioso cómo nos sentimos a veces. Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo en que hay ocasiones en las que te sientes bien y otras veces te sientes mal, y estoy seguro de que has llegado a pensar de que ésto son rachas: momentos por los pasas en los eres más creativo que otras, otras veces te dedias más al ocio, en otras ocasiones creas más dinero del que gastas y en otras lo gastas más del que tienes.

Ésto es cierto, hay épocas en que nos sentimos mejor que otras. Sentirse mal no tiene nada de malo, si no te siinteses mal no sabrías lo que es sentirse bien y para sentirse bien hay que sentirse mal antes. Es como una montaña rusa, si no hay bajadas las subidas no serían emocionantes, pero, ¿y si somos nosotros los que elegimos sentirnos mal?.

Últimamente estoy atrayendo situciones que pueden llevarme a conseguir mi gran deseo y lo único que estoy haciendo es seguir esos cuatro pasos que enseño en mis cuentacuentos: PIENSA en lo que quieres, SIENTE que ya lo tienes, AGRADECE lo que ya posees y ACTÚA para conseguirlo, de alguna manera la vida se encarga de ponerte delante todo lo que necesitas y estoy comprobando que realmente todo lo que pides puedes conseguirlo con muchísima rapidez, pero para ello tienes que sentirte alineado con el Universo. Te sientes alineado con el Universo cuando entiendes que todo lo que sucede en tu vida es porque tú lo has atraído, cuando agradeces cada cosa que sucede en tu vida y que las entiendes como parte de un proceso, un proceso por el cual se está manifestando tus deseos más profundos y que ya has pedido.

En estos 2 años de trabajo en mi idea, he estado trabajando a ciegas sin saber a quién o a qué enseñar mi idea, sin embargo, después de ponerme en contacto con esa Inteligencia Infinita y volver a recordarle lo que quiero y agradecerle lo que manifiesta en mi vida una y otra vez, ella de manera automática pone ante mí más oportunidades para que yo que siga trabajando en mi idea y esta vez sé que no lo hago a ciegas porque si surgen oportunidades es por un motivo: es parte del proceso de mi gran deseo.

Si te sientes bien ahora mismo, disfruta de esa sensación y compártela con los demás. Si te sientes mal, entiende esa sensación como algo totalmente normal, pero en tí ha de estar el deseo de volver a querer sentirte bien y de que te pasen cosas que te hagan sentir bien. Es muy probable que la vida te ponga delante gente con la que conversar y que esa conversación te haga sentir bien, o puede que ponga delante una película, una canción o un motivo por el cual sentirte bien.

Si lo pides se cumple, y cuando se cumpla agradécelo.