Querida Familia, este post se lo dedico a los nuevos niños que nos están llegando, en todas las razas, en todos los estratos sociales, trayéndonos el perfume de la Nueva Vida, en una Nueva Tierra, recuperada por completo en su frecuencia materna.
También se lo dedico a mi querida Sinlin, nuestra Matrühe, quien los ama y se emociona cada vez que los sostiene.
Siempre he dicho que un bebé es como un mandala de amor, te ordena con solo mirarlo, te esponja el corazón con solo tocarlo, te despierta la sonrisa y lo mejor de ti. Los bebés también nos enseñan a superarnos…se caen y levantan una y otra vez hasta que aprenden a caminar, mostrándonos lo que estamos llamados a hacer nosotros.
Disfrutemos con la aventura de la Vida que comienza con estos cuatro bebés de nuestra historia. Aprovechemos para observar cuatro formas diferentes de criar a un hijo. Veamos también si se nota o no presentes a las mamás con sus bebés. ¿Y los papás? ¿Cómo les sentís?
En fin, que lo disfrutéis.
“Bebés, la aventura de la vida comienza”
Es un documental que sigue el crecimiento día a día de cuatro bebés, que viven en diversos puntos del mundo, desde su nacimiento hasta que dan sus primeros pasos: Ponijao, en Namibia; Bayarjargal, en Mongolia; Mari, en Tokyo, Japón, y Hattie, en San Fracisco, Estados Unidos. Con una fotografías impresionante y la música de Bruno Coulais como la mejor banda sonora posible para este fascinante diario visual.