Páginas

El Bar En La Plaza...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

El Bar En La Plaza

Inspirado por la obra de Van Gogh

 

El bar en la plaza

sulfúricos rojos de malicia

luces encienden cielo en codicia

mirando la estrellas lejanas

en las noches moradas cercanas

brillando en colores de lujoria

fantasía en ilusion de grandeza

cubre la realidad de la hora de desear

en bebidas de emociones crear

Compartiendo mi sentir desde lo profundo de mi corazón…Feliz Tarde, amados hermanos!!!

Por más que uno quiera, no se puede atrapar la luz, tampoco el amor, ni la alegría, ni los besos, ni siquiera la vida, ni la muerte, ni el tiempo, aunque para ello pongamos toda nuestra energía. Sin embargo lo que sí podemos es mirar a través de la Luz, sentir el Amor en el corazón, provocar la alegría mientras reímos, saborear los besos llenos de sensualidad, renacer cada día con cada latido de vida, aceptar el cambio de plano, y vivir el eterno ahora….Es por eso que Hoy elijo fluir y agradecer y al hacerlo, amar cada regalo, cada vivencia, cada sentir, cada compartir que la Vida me obsequie….

Por momentos, nuestra vida parece fluir a las mil maravillas - con sus más y sus menos- así vamos en nuestro viaje. La mayor parte del tiempo funcionamos en piloto automático por pura comodidad. Otras metemos el acelerador a fondo porque la velocidad nos atrapa, pero no nos damos cuenta que al circular tan rápido, nos perdemos los pequeños detalles del paisaje y al ir tan acelerados, cualquier obstáculo con el que tropecemos, se magnifica el resultado.

Al final, probablemente lleguemos a nuestro destino, quizás hayamos ahorrado algo de tiempo; pero a un costo en disfrute, en contemplación, en realmente vivir la experiencia que no compensa el desenfreno por llegar antes; así vamos yendo, viviendo sin vivir….

Una semana puede ser muchos días o pocos, dos manos suficientes para estrecharse entre sí, una mirada nos espía el Alma, un cambio el comienzo de algo nuevo, los amigos, regalos que nos acompañan para comprender quienes somos, el Amor lo más hermoso que podemos sentir, un gesto de compasión el antibiótico para la crueldad. Cada una de estas cosas pueden significar algo distinto para cada uno de nosotros, pero lo que sí es cierto es que si lo contemplamos hasta sentirlos, podremos intensificar mejor su efecto. Hoy he decidido reducir mi velocidad, seguir el ritmo de mi corazón; no importa que el salto cuántico me esté persiguiendo y ya tenga boleto en mano para la próxima dimensión, de que me sirve si no vivo el aquí y el ahora en toda su intensidad…

Amigos amados, los invito a que simplemente fluyan en lo que son y disfruten lo que tienen, solo así lo que venga después, podremos apreciarlo en su verdadera esencia…

Los abrazo con la fuerza de mi corazón.