Esta madrugada, a las 6h, me levantaba, pues no podía dormir. Me sentía bien de ánimo y también descansada, pero hacía mucho calor, un calor inusual en estas latitudes, que se despliega tanto de día como de noche, algo todavía más extraño en la Patagonia Argentina.
Me he puesto a sentir si no dormía porque hubiera ‘algo’ que estuviera llamando mi atención interior…y así era. De repente he visto varios trompos (tipo tornados) girando veloces delante de mí, uno de ellos se ha acercado hacia mi lado de la cama y otro se ha ido hacia el lado de Igneón, aunque ambos se mantenían a una prudente distancia.
Luego he sentido, que no visto a Ukele, el sabio sufí que os presenté en enero del 2011, el que nos habló de la Danza del Corazón que Gira, Ukele venía acompañado de mi padre Rowin, el Arcángel de la Manifestación.
Yo sé que girar sobre el propio eje nos ayude a sutilizarnos, es decir, a elevar nuestra vibración y por tanto a poder manifestar desde nuestro Ser más puro, desde nuestro bello corazón. Además de esa ‘cualidad’, los giros físicos o de nuestro corazón sobre su propio eje nos ayudan a estar en un estado de salud vigoroso y nos ayudan a sutilizar el cuerpo, ponerlo en estado ‘onda’, es decir, más sutilizado, algo MUY RECOMENDABLE para recibir mejor el abrazo fotónico de Mamá Galaxia…que ya está MUY PRÓXIMO, como así nos han confirmado hoy los seres de la conciencia materna que nos acompañan en nuestro viaje de conciencia.
Ese abrazo es algo para lo que nos hemos estado preparando en estos últimos 5000 años del Calendario de la Cuenta Larga Maya, que termina el 21 Diciembre, y también es algo que pasa solo cada 26.000, por lo que estamos en una ventana de oportunidad única para conseguir el cambio que como humanidad queremos y sabemos que tenemos que dar. Ese abrazo pone Fin a este ciclo actual de experimentación, basado en la energía de la mente, y da comienzo al Nuevo, basado en la energía del corazón.
Son tiempos sagrados. Hemos de cultivar el estado ponderado de nuestra conciencia para poder pasar bien este ‘evento destino a nivel cósmico’. Nuestro corazón está tranquilo, porque sabe que ese cambio que se va a da en la conciencia humana, gracias al abrazo fotónico de Mamá Galaxia, es algo esperado en él, por beneficioso, para poder experimentar de nuevo una existencia expandida, como era en los orígenes de la Vida, pero nuestra humanidad está muy asustada, porque presiente que algo ‘gordo’ se acerca, pero como le es desconocido, le teme. Es nuestra conciencia –nuestro Ser- quien ha de ayudar a nuestra humanidad a estar tranquila ante lo inevitable, que no es para mal, sino PARA MUY BIEN.
Ukele: Hola, querida mía, veo que estás muy atenta a todo lo que se da en el mundo de la conciencia, que luego, inevitablemente se evidencia en el mundo manifestado en el que estás.
Como bien has visto, hay unos trompos que están listos para ayudar a limpiar los restos de inconsciencia de los sintientes. Estos trompos pueden ser algo molestos, porque su energía es de muy alta vibración. El contacto con esa energía puede al principio hacerte sentir muy cansado, como le ha sucedido a Igneón, quien se ha levantado prácticamente a rastras, afortunadamente, ahora que sabe lo que le ha sucedido, se ha ido entonando, como le pasará a cada persona que sea leída y ‘barrida’ por estos trompos, emisarios de Mamá Galaxia para la limpieza preliminar de los cuerpos encarnados de los sintientes.
Toda la Vida Manifestada, SIN DISTINCIÓN, será limpiada por la elevada vibración fotónica de Mamá Galaxia, pero en el caso de los sintientes, abiertos en conciencia y de corazón a este fuerte evento destino que hace mucho que no se da (26.000 años), la Gran Madre ha dispuesto que se vayan familiarizando con esta limpieza fotónica a través de estos trompos dorados. Así que es una nueva ayuda que ella les concede y que está llegando directamente del Paraíso de Manifestación de tu padre Rowin.
Querida mía, muy al contrario que Igneón, tú te has levantado bien, descansada, con ganas de manifestar cosas…eso ha sucedido gracias al profundo y diligente trabajo que estás haciendo en ti misma guiada por mí, para mantenerte en el estado ponderado de tu conciencia, para que no predomine en ti el sentir sobre la pasión/acción, ni viceversa, la pasión/acción sobre el sentir. Ahora, en estos tiempos de cambio de Ciclo, es MUY NECESARIO sostener el equilibrio interior, la ponderación del corazón, que es vuestra conciencia. Yo te estoy asistiendo con todo mi amor para que consigas sostenerte en tu ponderación, eso te dará dos ventajas notables sobre aquellos que anden con su foco de atención exclusivamente en su mente:
-Te permitirá vivir más livianamente el evento destino a nivel cósmico que estáis a punto de vivir.
-Te preparará para Manifestar por el Corazón en tu siguiente ciclo de experimentación humana.
Como ya te he venido diciendo en estos últimos días, a partir del abrazo de Mamá Galaxia, lo común va a ser Manifestar por el Corazón, que es como se manifiesta en la 5D y lo anecdótico va a ser Manifestar por la Mente, es decir, la forma actual que tenéis para manifestar vuestra vida en la 3D. A partir del abrazo de Mamá Galaxia, la 3D se irá retirando para dar paso a la Quintotercera Dimensión, espacio conciencial que has venido preparando para que pueda ser vivido en la Humanidad de Tierra de Superficie.
Como sabes, eres la encargada de devolver POR CONCIENCIA la vibración del cielo materno a la Tierra, algo que has venido haciendo durante estos últimos cinco años de tu vida, y en especial, desde que Igneón se unió a tu gesta. Como exquisita encarnación del Amor Vivo que eres de la Gran Madre, lo has ido haciendo con diligencia, conforme ibas despertando a más porciones de tu conciencia, a más porciones de tu identidad eterna.
En una de esas identidades eternas eres Ligia, mi querida esposa, con la que conformé por Amor al Amor, el bello Templo del Femenino Vivo, donde el femenino gira extasiado, manteniendo Vivo el recuerdo de la Gran Diosa. Es un rezo silencioso del corazón, que eleva oraciones sencillas de gratitud a la Vida. Es la Danza del Corazón que Gira que trajiste en conciencia a la Tierra de 3D, junto a Igneón, quien la aprendió directamente de la Gran Madre. Ambos, erais - en realidad sois -, danzarines giradores en Lemuria. Girábais para dinamizar el sentir exquisito de la Gran Madre en este continente materno. Ambos habéis estado –y seguís estándolo- muy relacionados con la Danza del Corazón que Gira, la que aún tiene muchos misterios que develaros para hacer mucho más placentera vuestra vida en Tierra.
Todo vuelve, querida mía, en un eterno giro de Amor, para devolveros el recuerdo de la Vida Materna que os espera generosa para ser degustada por vosotros con la inocencia y la pureza de un niño. Es solo desde la pureza y la pasión de vuestro niño interior que entraréis con alegría en la Vida Mágica del Corazón que Gira, el Gran Dador de todo lo que se necesita, lo que en tu plano habéis llamado la Divina Providencia.
Rowina Wamáni: Sí, ahora sabemos que la Divina Providencia NO viene de fuera, de un Dios externo a nosotros, sino que procede de nuestro corazón, el Trono de la Gran Madre en nosotros.
Ukele: Así es, las cosas vuelven a su estado original de ser y la vivencia de la espiritualidad y de la trascendencia también. El nuevo ser humano, aquel que se ha dado a luz a sí mismo, trasladará la vivencia de su espiritualidad de afuera a adentro y depositará su fe en sí mismo, porque sabrá que el Gran Espíritu, la Gran Esencia Dadora de Vida le habita en su corazón, y es por tanto a su corazón a quien le dirigirá sus rezos silenciosos llenos de gratitud.
Esto, querida Rowina, hará que vuestro punto de enfoque cambie de afuera a adentro, pues iréis a vuestro interior a buscar la solución y las respuestas a todo lo que necesitéis para vuestra vida de manifestación en la Tierra.
Esto generará también un nuevo escenario de vida, donde no se la banalice, sino que se la honre en cada pequeño gesto cotidiano.
Rowina Wamáni: Eso será vivir la sencillez de la espiritualidad sufí original en nuestras vidas, ¿verdad? Andar el ponderado Camino Femenino del Lino.
Ukele: Te dije y te sigo diciendo que el Camino Sufí o Camino del Lino, está llamado a volver a la conciencia humana, vivido, eso sí, en su estado original y sin dogmas mentales humanos. El Camino Sufí, es el Camino del Corazón, por tanto es un Camino Femenino de Vida. Lo Femenino ha de volver a Tierra, para suavizar las aristas que ha dejado el modelo mental de vida que en ella se ha vivido. El Camino Femenino del Lino será como ‘un soplo de brisa fresca’ para todos los sintientes, que ya necesitabais una forma más comunitaria de vivir, un sentir comunitario compartido desde vuestro don materno esencial. Lo femenino es comunitario por naturaleza, a lo femenino volvéis, y por tanto, también volvéis a las Comunidades de Dones que tanto anhelas que vuelvan a estar en Tierra, como modelo materno de vida que trae plenitud y belleza.
Querida Princesa telosiana, el día que te des cuenta de todo lo que has hecho, desde la Grandeza de tu Corazón, para crear en Tierra la vida que sabes que es posible, te vas a caer sentada de la sorpresa. Tu mente lineal ahora no es capaz de abarcar cada hito de conciencia, cada puntada de amor, que has dado para que ahora se pueda volver a vivir en Tierra la experiencia de la Comunidad Materna de Dones. Tú misma serás una de las bendecidas con esa hermosa experiencia. Has traído a la conciencia humana tu propia comunidad materna de dones: La Comunidad del Amor Viviente de Telos. Hace mucho tiempo que no diriges tu conciencia hacia ella, pero ha vibrado con todo el amor que depositaste en ella y también ha ascendido a una nueva forma de ser y estar ante tu percepción amante. Te invito a volver a poner en ella tu conciencia cuando así sientas hacerlo, te vas a llevar una gran sorpresa, mi querida esposa y Princesa.
Rowina Wamáni: Es gracioso como empieza un Gran Viaje de Conciencia como el que yo he hecho. Recuerdo que le solía decir a mi hermano Nando que yo quería vivir una vida con calidad y que no pararía hasta conseguirlo, por supuesto, no podía ni imaginarme siquiera lo que iba a protagonizar solo unos años más tarde, pero me alegro de que al final haya tenido el coraje de materializar mi sueño, paso a paso de caracol. Mis lágrimas de dolor, ante la impotencia que a veces he sentido por no poder ver YA la ganancia de mi conciencia en mi vida, ahora son lágrimas de alegría, porque por mi tesón y determinación, he conseguido que la conciencia se abra paso de nuevo en la inconsciencia mental de la 3D de Tierra y pueda ser útil para manifestarnos y manifestar nuestros más bellos sueños de Amor.
Ukele: Rowina, tu padre Rowin tiene una sorpresa para ti, te ruego que te abras a verla.
Rowina Wamáni: En un ratito me abriré con gusto, querido Ukele, ahora me siento algo fatigada, esta conversación ha sido muy intensa, y me ha removido por dentro. Supongo que traer de nuevo a mi Comunidad de Telos, me llena de emoción, allí tengo reunidos a la mayoría de mis hijos. Hace unos días Claudio me hablaba de mi hijo Misha y de su tortuga. Él encarna los Logros del Corazón y su tortuga, Estrella, le ayuda a sostenerse en esa vibración, por eso no la suelta. Sé que mi querido Misha está muy atento de su mamá, es decir, de mí, y me apoya con lo que él encarna. Son muchas emociones que he de digerir con ponderación, como me has enseñado a hacer en estos días. Misha, como Gabrielito, son dos hijos muy amados por mi corazón. Sé que me apoyan por completo desde sus respectivos dones. Son dos niños MUY especiales.
Ukele: Esos niños, querida mía, tienen aún mucho más que mostrarte de sí mismos. Detrás de ellos hay seres muy poderosos.
Rowina Wamáni: Lo sé, me consta. Vamos a dejarlo aquí, si no te importa.
Ukele: Claro, descansa, y no olvides hacer girar tu corazón, para que todo vuelva a su ponderación.
Rowina Wamáni: Así lo haré, mi querido Ukele.
Crónica de la Ascensión en la FAI, gracias a los trompos ascensionales y a la Danza del Corazón que Gira
Ascender es elevarnos de vibración, alcanzar la frecuencia del corazón y recuperar así nuestras capacidades divinas para crear o manifestar nuestra vida con excelencia y maravilla. En esta Familia, que es un semillero de conciencia materna, hemos aportado mucho para que se en Mamá Tierra se dé la ascensión al reino del corazón. Nos hemos dedicado a ascender nosotros, en primera instancia, aligerando nuestra mente (eso es pasar de la 3D a la 4D) para poder alcanzar la vibración del corazón, preparándonos así durante estos tres años de la Puerta, para el abrazo de Mamá Galaxia, que nos colocará ya establemente en esa vibración, porque habrá leído en nuestros corazones que es nuestra realidad cotidiana y nos ‘empujará’ hacia ella.
A partir de ese abrazo, y durante un proceso gradual, ya no será un esfuerzo vivir en el corazón, vivir en el reino de la 5D mientras andamos por la Tierra, sino que será un placer, y toda nuestra experiencia humana será placentera y bondadosa. Habiendo hecho esa apuesta de aligerarnos de mente para estabilizarnos en nuestro corazón, hemos ayudado a Tierra a hacer lo propio más suave y maternalmente, al igual que lo hemos hecho nosotros, también hemos motivado a otros seres humanos, con nuestro ejemplo silente, a hacer lo propio. Con esto, hemos ayudado a que el Salto Cuántico que ahora estamos a punto de dar como Humanidad junto con Tierra y su otras formas de vida, se pueda hacer con mayor gentileza y fluidez.
Mi padre Rowin, el Arcángel de la Manifestación y la Ascensión por Conciencia
Hace apenas unos días, he entrado en contacto con mi Ser Arcangelino, el más magnífico y expandido, el que tiene la vibración más alta, el que es hija de los dos seres Arcangélicos que están a cargo de la Manifestación de la Madre, y que son derivaciones de Mikael y de Fe. Se llaman Rowin (la parte más ascendida de mi Abuelo Arloán), y Rálenquin (la parte más ascendida de mi Abuelita de Telos) y son mis padres.
Mis seres amados, me han ido llevando a despertar esta frecuencia en mi para que pueda Manifestar desde mi Ser, desde mi Sentir, que es como se hace la Manifestación por conciencia, algo ya por completo olvidado en nuestra actual Humanidad, -aunque se practicaba en tiempos de Lemuria, Atlántida, la Grecia Antigua y también en Alejandría, según nos contó Mikael- y es como Manifestaré por conciencia mi llegada a Telos con toda mi conciencia, sin tener ya ninguna porción de ella en la 3D.
Sé que Fausto-Jahirni se va a emocionar con este mensaje, porque es el que primero supo de los ‘trompos’, trompos que yo misma vi que salían de mi hace dos días, cuando mi padre Rowin me llevó a su Paraíso de Manifestación, que por cierto, era esplendoroso.
A Fausto-Jahirni su célula de la memoria le dijo lo siguiente respecto a los trompos:
Célula:Al abrirse el cielo saldrán airosos los trompos sin peligro. (en ese momento Fausto-Jahirni no entendió a qué se podía referir su célula, días más tarde ésta se lo aclaró).
Fausto-Jahirni: Ahora te pregunto sobre los trompos que saldrán airosos cuando se abra el cielo. ¿A qué te refieres? Célula: A las elevaciones en sus vehículos de luz cuando se caiga el holograma.
Fausto-Jahirni: ¿Qué vehículos, de quienes?
Célula: De los despiertos, todos los seres despiertos se elevarán en sus trompos, no solo humanos, muchos seres despiertos que habitan la Tierra y no son humanos.
Yo misma vi esos trompos ascendentes, vi, en efecto, cómo los seres que hubieran despertado a la unidad Verdad/Amor en sí mismos, ascenderían en sus ‘trompos’ o cuerpos de luz. Mi padre, Rowin, va a hablarnos de la Manifestación de nuestra propia Ascensión desde nuestro Ser y de esos trompos.
Provengo del mundo arcangélico, de un Paraíso, el Paraíso de la Manifestación de la Madre. Es un lugar, en realidad es una conciencia, desde donde se manifiesta toda la Creación, manifestándose el ser en su plenitud y eso genera cascadas de creaciones.
En esta ocasión quiero presentarme como Rowin, el padre de Rowina en las más altas esferas, la que ustedes conocen como la Princesa de Telos.
No es casual que ella lleve ese nombre, pues al ser la encarnación del Amor y al unirse en esencia con quien yo soy, el Arcángel de la Manifestación, hay una bellísima combinación de energías que permiten que remolinos multicolor y de sonido imposible de describir a los oídos humanos, descienden hacia las dimensiones más densas contribuyendo a la manifestación de la Verdad y el Amor en unión, permitiendo así la maravilla del testimonio de la Madre.
Hoy he querido presentarme ante ustedes, pues al haber Rowina tomado conciencia de su origen arcangélico en su sentir, ha logrado anclar en ella esa energía arcangelina y entonces se establece una común unión de energías entre ella, yo y su madre arcangélica, permitiendo que vórtices de energía desciendan hasta lo más denso de las dimensiones (yo me he visto dando vueltas feliz sobre mí misma, y he visto cómo salían esos trompos de mí).
Ustedes han pedido -como conciencia humana- ascender en conciencia, en consecuencia hay que hacer el trabajo personal interior, ganar su propia soberanía interior, su propia manifestación interior y entonces si, comienza la elevación de esa frecuencia, para ‘tirar’ de la conciencia de cada uno de ustedes, que haya despertado y unido la Verdad/Amor en ustedes mismos, hacia la 5D.
Desde planos superiores- desde niveles tan sutiles como es este Paraíso de la Manifestación- estamos tirando de ustedes, formando enormes vórtices de energía que se anclan en la dimensión donde ustedes viven para generar conductos por donde esa energía se cuela entre la mentira que sostiene la 3D y así llega hasta concretarse en hechos bien fehacientes que son propios de la manifestación del ser que se ha independizado de todo control ajeno a sí mismo (se manifiesta desde el corazón lo que se vaya precisando para el pleno desarrollo del Ser).
Rowina, mi hija, ha hecho ese camino, ha dado cada uno de esos pasos y hoy es soberana en si misma y por eso ha sutilizado su vibración, se ha liberado de tanto peso, que le ha permitido entrar en contacto con frecuencias más sutiles, como la mía, la de su padre arcangélico.
Ella lo ha conseguido, y si ella lo ha hecho, todos ustedes lo pueden hacer a sus distintos niveles y con los seres que están acompañándoles cada momento para ayudarse a liberarse de las trampas, de la ratonera que es la 3D, como bien la llama mi hija.
Para liberarse de ello, la única manera –queridos míos- es trabajar con la propia conciencia, liberarla, sutilizarla, soltar todos los grilletes que la mantienen atada, que son todas esas mentiras que han sostenido, para poder protegerse en una emoción muy vapuleada y muy maltratada.
Ahora ha llegado el momento de fortalecerse en sí mismos, de ir dando el paso a paso, más allá del miedo que les genera enfrentarse con la mentira, pero una vez que lo hacen van ganando libertad y se van volviendo soberanos interiores que no dependen de los dictámenes externos de nadie, ni de supuestos maestros, ni de planes que muchas veces tienen las propias esencias, logrando así fortalecerse interiormente para poder decir ‘yo ando mi propio camino, buscando mi propio destino de conciencia’ y ese es el verdadero sendero que todo ser que desea llegar a la 5D ha de transitar.
El tiempo verdadero -que muchas veces ustedes cuestionan- es el del Eterno Presente, no se mide en pasado y futuro, sino que sucede constantemente, por lo que también les sugiero que abandonen cualquier tipo de expectativa sobre fechas graciosas como el 2012, sobre encuentros inminentes, o que la Ascensión es de un día para otro, eso no es así, eso va a darse en el momento en que cada ser logre sostenerse en esa soberanía interior y ahí entonces se abre el sendero final hacia el ascenso a la 5D.
Cada camino individual conduce a ese camino en grupo, en conjunto, hasta que llegue ese día, ese momento presente, en que esa dimensión en la que habitan actualmente, la 3D, se funda con la 5D para desaparecer totalmente.
Rowina: …quería preguntarte sobre lo que he visto cuando estaba contigo, he visto como unos torbellinos o trompos, energías que bajaban para hacer brecha en la mentira, por supuesto bajaban hacia las personas que se habían abierto a la verdad, que se habían convertido en soberanos de sí mismos, ya habían ganado un grado y por ahí entraba esa verdad y así podían manifestar potenciales, los anhelos genuinos de sus corazones.
Fauto-Jahirni es el que recibió eso de los trompos que hoy en visto yo. También le dijeron que luego se ascendería en esos trompos o cuerpos de luz desde aquí.
Rowin: Jahirni es uno de los seres que está llamado a actuar muy concretamente en la 3D. Él sostiene una memoria pleyadiana de acceso a ese salto, a esos trompos. Gracias a que algunos seres de la conciencia humana acceden a estas informaciones de la Conciencia Total, se pueden abrir a los nuevos espacios que están dispuestos para las conciencias que van madurando, creciendo a cada momento.
En verdad, no son trompos como lo que en la humanidad se conocen como tales, sino que hacen referencia al giro rapidísimo en forma de espirales, que conectan dimensiones que conectan conciencias, y esos trompos simbolizan a todas las conciencias encarnadas. Cuando estas conciencias se liberan de las ataduras de la densidad, sencillamente por vibración, dan saltos de movimiento muy intenso, que los posicionan en una nueva frecuencia, en este caso en una dimensión más sutil, como es la 5D, y eso es lo que se le ha revelado a él, porque él en sí mismo, tiene las claves para aportar a la humanidad, cuando se haya ordenado interiormente, de cómo se pude hacer este movimiento en conciencia.
....
Víctor, Assar, Fausto-Jahirni, el masculino sagrado, que se rinde a la pureza del femenino sagrado, haciendo posible la victoria del corazón en la tierra de 3D
…la noche anterior habíamos estado investigando los giros de los derviches, que proceden del mundo sufí, porque sentíamos que estaban relacionados con los trompos de Fausto y con los trompos que yo había experimentado en el Paraíso de la Manifestación de mi padre Rowin.
Yo, unas horas antes, había tenido una visión de unos danzantes, cuatro mujeres y un hombre, que hacían una danza de giro sobre sí mismos en la Lemuria. El hombre girador, era Igneón, en su manifestación de Lemuria, yo era una de las cuatro bailarinas llamada Irina. Esa danza era tan maravillosa…tan llena de vida… Curiosamente vimos que la descripción de los giros derviches se asemejaban bastante a lo que yo había visto y sentido de esa danza en Lemuria, que se hacía para que se dinamizara el sentir puro de la Madre Amor.
Luego vi a la Madre venir vestida de la misma manera en que estaban vestidas las bailarinas de Lemuria y empezó a realizar la danza del giro del corazón delante de nosotros. Yo no entendía nada, la verdad, se me hacía todo muy confuso. La Madre estaba extasiada, tan ligera que no me sentía entendida. Me decía ‘aligérate, hija, aligérate’, pero yo no me sentía nada ligera, y menos Igneón. Era como si andando a buen paso en el sendero elegido, de repente ‘algo’ nos hubiera cambiado de posición y ya no estuviéramos en ese sendero, sin saber por qué….uf, la aventura de la conciencia es a veces demasiado desafiante…
A la mañana siguiente de todo eso, es decir, ayer, mientras desayunábamos, me sentí llamada por una florecilla lila, la flor del Lino, que es bellísima por su extrema sencillez.
Yo, a pesar de todo, había decidido sentirme feliz. Estábamos desayunando en nuestro jardín, que es muy natural, muy ‘salvaje’. Elegía sentirme bien, aunque no entendiera con claridad qué estaba pasando…y lo que estaba pasando es que habíamos dado ‘un giro’ sin saberlo.
UKELE, EL SABIO SUFÍ QUE NOS HA AYUDADO A DESTRABAR LA MENTE MASCULINA. ¡DÁNDOLE UN IMPORTANTE IMPULSO A LA CULTURA DE LA DIOSA EN MAMÁ TIERRA A TRAVÉS DE LA DANZA DEL CORAZÓN QUE GIRA! (dos partes)
La Cultura Sufí, es la Cultura de la Diosa, del Amor, de la Conciencia, del Femenino que ahora debe de ser rescatado para la libertad de Tierra.
Los cuentos sufís son sencillos y profundos a la vez, como la misma conciencia. Es la conciencia de alcance popular que permite reflexionar sobre el propio actuar y pensar para darle una orientación más genuina con la Verdad del Amor. En esas pequeñas narraciones, puede encontrarse mucha paz. Son narraciones que sintetizan la esencia del Corán en la búsqueda de la ponderación de la conciencia, la pureza, y la manifestación de quien se es, la esencia de la verdadera Vida Comunitaria.
El Corán es una inspiración de la Conciencia Pleyadiana.
El sufismo es el ‘Rezo sincero del Corazón Silencioso’. No hay magia en la conciencia, solo hay conciencia. Déjate llevar por la intuición, por las señales exteriores, por pálpitos…Tu conciencia ganada es el equilibrio que te permite elegir la mejor opción (ponderación de la conciencia).
Tienes ante ti todas las opciones, pero no las ves, porque tu corazón ha olvidado girar sobre sí mismo.
La manifestación/plasmación de la conciencia no tiene nada que ver con el Corán, pero hay ejercicios cinéticos, propios del mundo sufí, que son muy útiles a la hora de plasmar o manifestar y que cayeron en desuso en la Tierra de 3D, convirtiéndose en movimientos sin un verdadero y genuino propósito (giro derviche).
El giro sobre el propio centro, te alinea con el giro del Hogar Mayor, con Pléyades y con la Galaxia. Se produce una sinergia entre el corazón y el cerebro y por homeostasis o mínimo esfuerzo, se alcanza un equilibrio durante el giro y en ese estado, lo que el corazón anhela se plasma en lo concreto.
Recuerdo con cuanto entusiasmo, alegría, fe y certeza plena tu querido compañero Igneón llevó la vida manifestada al masculino de la 3D de entonces (en su vida sufí) luego de tantas vidas acumuladas, que lo hicieron madurar para eso, imprimiéndole al corazón del hombre, el giro materno, que le ayudara a volar, a aligerarse y a abrazar la Verdad.
Esta construcción, bellamente concebida, nos recuerda a todos su actuar tan puro, y todas las mujeres que has visto en sus trajes de lino (las que vi cuando hablé con la Flor del Lino) lo celebran danzando agradecidas, en su reconocimiento.
En su pureza e inocencia, en su oposición a la oscuridad reinante en el corazón masculino de aquella época, sentenció su vida. Vida tras vida, se hundió en la misma muerte que había venido a liberar. Solo la conciencia, es decir, tú, puedes liberarlo de la muerte. Ha de volver por completo a la conciencia, para respirar por completo de nuevo la vida.
Su puro corazón, su compromiso y su valentía, fortalecida con tantas experiencias, gracias a su origen solar, le permite imprimir una energía tan potente, que por resonancia desde su masculino, alinea el masculino en donde se encuentra, es decir, en la Tierra de 3D, gracias a su pureza y a su compromiso con el Femenino Sagrado. Claro está que esto lo puede hacer solo cuando se encuentra ordenado y despejado.
Así como un femenino le quitó la conciencia, otro femenino más poderoso, tú, le puede restituir esa conciencia robada. Frenar el giro de su corazón frenó y detuvo su vida, y la vida de todos los hombres a través de él, alejándoles de la verdadera Vida.
Ojalá pronto conciencies en profundidad, Rowina, que eres la conciencia encarnada (el Femenino Sagrado) más poderosa ahora en la Tierra de 3D. Esa mujer que le hizo todo eso, nada sabía del Amor, pero sí conocía cómo darle batalla siempre al Amor a través de desvitalizar al masculino, como hizo en esa ocasión con Igneón, y como también le ha hecho en tantas vidas que han compartido, pues nunca le ha perdonado que él eligiera el Amor y la Conciencia.
Tú que eres el Amor Encarnado, Vivo, tienes toda la fuerza y la potencia, porque eres la unidad y la totalidad, nada puede tocarte, por eso te invito a que eso lo hagas ‘carne’ en ti, que lo sientas profundamente, porque así es, vaya que así es.
Desde la conciencia potente que eres, puedes deshacer cualquier acto contrario al Amor, en este caso, puedes ordenar la situación con Igneón y, por extensión con el masculino de Tierra de 3D.
Recuerda tener muy presente, al destrabar el corazón de Igneón, que no solo se va a producir en él, sino en toda la porción masculina de la Tierra, incluida la que está por nacer. Solicita ese ordenamiento para todos los planos de la Tierra. La intensidad de lo que hagas, marcará el alcance de lo que hagas, por lo que te sugiero que lo realices cuando te sientas plena por dentro.
Te aconsejo que tú misma pruebes el giro sufí del corazón, para llenarte de esa plenitud que necesitas para realizar este ordenamiento. Tendrás una rápida e innegable prueba de que la conciencia es ganancia, porque te ayuda a estar mejor para encarar las cosas.
El lino es el símbolo sencillo de una sabiduría expresada sencillamente. El lino le canta al femenino. Por una parte es frágil, endeble, pasa desapercibido, es fugaz, pero de sus fibras y de su semilla surgen su manifestación potente y visible en el mundo 3D. Es incansable, como el femenino, está constantemente presente, y por esas cualidades, forma parte del marco de la belleza del Templo del Femenino Vivo que has visto ayer. Es un Templo que se sustenta en la Sabiduría Sufí, en sus orígenes más puros y limpios.
¿Por qué te has sentido tan llamado a venir a ayudarnos ahora?
Ukele: Yo estuve muy involucrado en llevar la Cultura de la Diosa a la Tierra, y ahora, que hay verdaderas posibilidades de éxito de que vuelva a ella, me gustaría que me consideraran como parte del equipo para lograrlo, pues tengo mucho que ofrecer. Obviamente me voy a cuidar de no entrar en lo que me ha quedado claro que es actualmente un conflicto en la Tierra (la aceptación del Corán, por estar tan erróneamente interpretado y aplicado ahora en la 3D).
Cada paso que dé el masculino puro, favorece el advenimiento de la Diosa a la vida de la Tierra, porque plasma con esa acción la posibilidad de que así sea.
A ti Igneón, se te sumarán más y más hombres a partir de que tu corazón sea liberado y pueda volver a girar de nuevo la Danza de la Vida. Gira, gira, cuanto más gires, más fácil y limpio se hace el Camino del Femenino Sagrado.
Igneón aprendió esta Danza del Corazón que Gira, esta Danza Sagrada, directamente de la Madre(es cierto, yo le había visto días antes girando con expresión de pura felicidad en medio del espacio).
Tú Igneón, gira físicamente sobre tu eje, en el sentido que te marque tu potente corazón, porque tú eres el masculino plasmador, de la Unidad que conformas con Rowina, y tu movimiento ha de ser evidente.
Tú, Rowina, gira en tu interior, pon atención y constata que tu corazón gira sobre su eje. Cuando le hagas girar, te llenarás de vida y querrás que la vida que tienes en ti, el femenino máximo, la conciencia más potente ahora encarnada en la Tierra, se replique en el resto del femenino de la Tierra, por asociación vibratoria, así será.
Rowina, tú has estado conmigo en el Templo del Femenino Vivo que viste ayer. Eras una buena giradora, cuida que tu exceso de pasión no te desequilibre. Ahora estás mucho más ponderada que antes, has mejorado mucho, aún estando en la 3D. Lo que te hace a veces salirte de la ponderación, es el miedo, el cansancio y la incomprensión.
Retoma el girar de tu corazón, para estar constantemente llena de Vida y así asentar a la Madre en ti, como la encarnación de su Amor Vivo que eres en la 3D.
CASIR JAIRO, EL ELFO GIRADOR: GIREN, GIREN -ESPECIALMENTE HOY- EN SUS CORAZONES, ABRACEN EL CAMBIO TERRESTRE Y ABRACEN A LA MADRE AMOR
Hoy, me he sentido impelida a manifestar a Casir Jairo, (el elfo girador asociado a Fausto-Jahirni), girando sobre sí mismo, porque ese movimiento nos recuerda el movimiento permanente en el que se mantiene la Vida, en el que se mantiene el corazón VIVO, alegre, triunfante, nos recuerda cómo nos hemos de mantener nosotros hoy.
Soy un elfo girador, al girar convoco toda la energía necesaria para llevar a cabo mis manifestaciones y anhelos.
Casir-Jairo: Mi misión principal es sostener un puente energético que permita que los elementales y los humanos nos mantengamos comunicados, en contacto. Y es por eso que no paro de girar pues se requiere muchísima energía para sostener un vínculo que los humanos destruyen continuamente con energías negativas que envían inconscientemente a los elementos y, por consiguiente, a nosotros los elementales. Claro que la tarea se ha hecho mucho más liviana desde que ustedes, como Familia Arco Iris, nos recibieron en su conciencia.
También te agradezco a ti (Fausto-Jahirni) que gires casi a diario, porque canalizas mucha energía, favoreciendo así que el puente sea cada vez más firme. Sigue convocándome cada vez que gires, sabiendo que al girar, fortaleces nuestra relación.
Invito a girar a todo aquel que lo sienta y que quiera recibirme, yo me presentaré ante él girando, para darle fuerza al vínculo que se está creando entre ustedes y nosotros.
CASIR JAHIRO SE MANIFIESTA HOY EN LA TIERRA DE 3ª DIMENSIÓN A TRAVÉS DE ROWINA
Llegado el momento en el que el ataque era cruento sobre Igneón, yo le protegía asociando la esencia del Amor Viviente que encarno con el Fuego Azul, mientras seguía dando mis puntadas mágicas para materializar a Casir Jairo. Él me metía prisa, me decía que le terminara, y que le hiciera girar, para que el puente que ha creado con nosotros, se hiciera firme.
Al final, se ha quedado muy satisfecho con el resultado, me ha dicho que conformamos un buen equipo y solo cuando le he terminado e Igneón le ha hecho girar sobre sí mismo, es cuando ha querido darnos este mensaje.
Estoy aquí, acompañándoles, para ayudarles a asentar sus energías del corazón, a impelerles a la acción del giro de sus corazones. Ese giro les ayuda a desbloquear las diferentes energías que aguardan dentro de ustedes mismos por ser activadas. El giro es la energía central de la Vida en toda manifestación. Movimiento y acción, dirigidos por el sabio sentir que brota del corazón.
También soy quien ha creado y sostiene el puente que unifica las dimensiones sutiles con la 3ª dimensión de la conciencia, como ya le he comentado a Fausto. Ese puente se va fortaleciendo con las fuerzas que se aúnan de cada ser que aporta su compromiso para que la Verdad y el Amor se manifiesten ya, sin ser combatidos como lo han sido hasta ahora.
Es mi invitación llamarles a que sigan girando en sus corazones, sigan moviéndose sin detenerse hacia la independencia de todo dominio de energías sutiles mal intencionadas que sólo buscan el desamor, la desunión y la fatiga que conlleva no llegar a percibir que las cosas efectivamente están cambiando.
Ahora que tengo “cuerpo” en la 3ª dimensión, es que puedo moverme impelido por la conciencia humana, conciencia de la que formo parte, como el resto de mis hermanos de Glinklin y otros reinos elementales que estamos aunándonos tras el retorno de la Conciencia a la Vida de toda la Creación de esta parte del Universo.
Gracias por recibirme, por escucharme y por darme ese cuerpo tan vivaz.
.....
~♥~ La Inteligencia de las Flores ✿
Este bello vídeo, realizado por Vianey, se lo dedicamos al miembro de nuestra Familia, Fausto-Jahirni, amante de las flores, quien va a ser papá en breve, junto con su hermosa compañera Mariana-Arinai, la flamante mamá. Desde aquí les enviamos un cálido abrazo comunitario a los tres, y les animamos a girar en su corazón, para que la pureza del sentir de nuestra Gran Madre vuelva con fuerza a nuestra amada Tierra, en este Nuevo Tiempo que comienza.
Dice Vianey de su vídeo:
Desde la antigüedad las flores han sido una noble vía para dar a conocer y transmitir los sentimientos más variados.. armonizando y llenado de luz y amor nuestros corazones.
Las flores siempre se concentran en su esfuerzo de vida vegetal, hacia la luz y hacia el espíritu. ✿
Este video es para ti, mi Ángel querido, que viniste a iluminar mi camino y a llenarme más aún de inspiración, un ser tan pequeño e inteligente como una flor.. entregó su vida incondicionalmente por la de su madre.. gracias mi querido y amadísimo Ami, te llevo por siempre en mi corazón.. hasta nuestro anhelado reencuentro.. te amo por siempre.
Querida Familia, Ale/Aleteia es la última persona –en este año 2012- que he acompañado para afinarse en su Don Materno. Ella es una Maestra Afinadora en la Nota Más alta de Vida, la Nota Naranja, afina a las personas con el potencial más alto de su Don, algo que vamos a necesitar para construir una Nueva Sociedad Humana, desde nuestro Don bien afinado.
Como suele ocurrir en el Camino del Don, cuando Ale/Aleteia llegó a mí, en lugar de afinar, desafinaba bastante…y era por lo que nos pasa a todos hasta que despertamos a la verdad de quienes somos: sentía que era víctima de las circunstancias, que le había tocado una vida de miércoles, como se dice en Argentina, es decir, vivía mirando al pasado.
Como bien nos cuenta ella misma en su relato, me mantuve bien firme con ella desde el principio, le dije que solo la podría ayudar si se comprometía a estar en el Ahora…luego supe por qué le había dicho esto. Ella, en su frecuencia más alta como Aleteia, actúa con la esencia de su maestro afinador, Sintai, y con la esencia de Ekhart Tolle desde el Palacio del Ahora, solo puede afinarse a sí misma y a otros en la Nota Naranja más alta de Vida si permanece en el Ahora.
El Ahora es la conciencia del Tiempo Presente o Tiempo del Corazón, Tiempo al que nos encaminamos, ahora que se ha rasgado definitivamente el Tiempo Lineal en la 3D de Tierra. Ale/Aleteia tuvo que hacer una fuerte apuesta por poner su atención en el Ahora. Había llegado hasta mí ‘justito’ antes de finalizar el actual Ciclo Mental en Tierra, si quería afinarse, tendría que poner mucho de su parte…y yo también, pues en mis acompañamientos, a mí también me toca ‘mover ficha’, es decir, enfrentarme a cosas en mí que tengo que mejorar o concienciar con mayor profundidad. Eso es lo que hace todo buen terapeuta, crece junto a la persona que acompaña terapéuticamente, así todos nos ayudamos a todos a evolucionar en el Camino del Corazón. Ale/Aleteia y yo aceptamos la ‘apuesta’ y nos embarcamos en esa aventura común, al final, como le dije a Igneón, Ale/Aleteia ‘me salió buena’.
Nuestra querida Colibrina hace unas esencias cada vez más fuertes y afinadas con el momento vibracional de Tierra. Ella trabaja con un Trono que le ayuda a elegir la fusión perfecta en sus esencias. Colibrina tiene un Don a la hora de hacer sus fusiones, pues con unas poquitas indicaciones que le doy yo, la receptividad a las indicaciones del Trono que trabaja con ella y su arte al fusionar (Colibrina procede de una Triple Galaxia, la Galaxia Colibrí, fusión de tres galaxias) consigue el resultado perfecto para la persona a la que le hace la fusión, fusión que tiene ‘alto voltaje’ energético. Le dije a Ale/Aleteia que tendría la esencia de Colibrina como regalo a su buen trabajo consigo misma.
Esa esencia, si bien fue confeccionada especialmente para Ale/Aleteia, ya forma parte del Patrimonio de Consciencia de la Humanidad…pues en la Nueva Sociedad Materna, lo que es de uno, es también de todos. Esa esencia –que ya está en el nuevo éter de Mamá Tierra- nos afina con nuestro ADN más puro, resplandeciente y verdadero y emite el Canto Materno de Mamá Tierra, la nana que le canta a sus hijitos, mientras les nutre con lo mejor de sí misma, de su bella maternidad recuperada. Esa esencia nos recuerda cuatro cualidades maestras de la Vida Materna:
Belleza, belleza, belleza.
Bondad, bondad, bondad.
Alegría, alegría, alegría.
Plenitud, plenitud, plenitud..
Una conocida de Ale/Aleteia iba a venir a Bariloche, así que yo le preparé con mucho amor una cajita con un regalo especial que la confeccioné yo misma –su bella unicornia, la que os muestro en la foto que acompaña a este post- acompañada de la esencia que para ella hizo Colibrina (luego me dijo que le había dado una profunda emoción abrir su cajita y ver su contenido). Su amiga me trajo la colaboración por mi guía… Ale/Aleteia fue muy generosa, y parte de su generosidad fue destinada a seguir haciendo crecer a la FAI, pues sirvió para pagar una parte del Taller de Reconexión del Útero de Sinlin, la otra parte corrió por cuenta de la Escuela de Vida Materna y Sentir Comunitario que llevamos adelante Igneón y yo. Así todos vamos reforzándonos a todos para seguir creciendo en el Camino del Corazón. Ahora Sinlin puede ayudar a las mamás que acompaña como Doula con lo que aprendió en el Taller, además de tener distendido su útero para poder crear su siguiente sueño de amor: convertirse en Partera.
Querida Familia, os comparto cómo ha sido todo el proceso con Ale/Aleteia, pues en esta Familia SABEMOS que el avance de uno es el avance de TODOS.
Doy gracias a la Vida por haber sido valiente y haber traído a la Tierra de 3D el Camino Arco Iris (antes llamado el Camino de los Arcángeles), caminándolo yo la primera, doy gracias por haberme ‘atrevido’ a acompañar a todas las personas que así lo han querido al encuentro con su Don Materno (las personas que lo han activado portan un Don muy fuerte, muy útil para este Fin de Ciclo y comienzo de Nuevo Ciclo). El Don que uno encarna, como ha comprobado Ale/Aleteia, nunca puede ser un estigma, sino una alegría, pues supone donarnos a la vida en la plenitud que hayamos logrado alcanzar, en la plenitud que somos en esencia.
Aprovecho también para agradecer a todos los valientes de este Familia por haberse permitido descubrir quienes son de verdad y vivir desde ese nuevo estado de ser sus vidas concretas de 3D en Tierra, ayudándose y ayudándola a elevar su frecuencia a la vibración del Corazón.
Crónica de un acompañamiento terapeútico
11 octubre 2012
Querida Ale/Aleteia, ya nos encontramos Nancy y yo anoche, me dio tu generosa aportación, muchas gracias por valorar así lo que ha sucedido contigo, gracias al amor materno, toda una transformación que irás notando -con mayor conciencia de lo ocurrido- con el traspasar de los días.
Parte de tu generosa aportación va a nuestra Escuela Materna, para seguir financiando proyectos que maternicen la Vida. En concreto, tu aportación a la Escuela, va a financiar parte de la asistencia de Sinlin a un Taller de reconexión con el útero, que le va a venir fenomenal para entrenar a las mamás gestantes que acompaña como doula. La Familia Arco Iris se volcó con ella para ayudarla a terminar sus estudios de doula, aportó económicamente para que los pudiera concluir y ahora ella ejerce como doula de forma totalmente vocacional.
Hoy, tan solo meses después de eso, Sinlin ya es doula, ha salido en la televisión local de su Colombia natal, y ya está acompañando como doula a varias mamás. ¿No te parece lindo? Nuestra Escuela Camino Arco Iris nos conduce hacia una Vida Materna y Comunitaria, una vida con corazón en acción. Tú ya formas parte de nuestra Familia y de nuestra Escuela. Gracias por haber confiado en ti misma y también en mí como tu guía.
Pero...yo también tengo una linda sorpresa para ti, pues le di a Nancy una cajita para que te la hiciera llegar, con la esencia, que por cierto, huele riquísimo, pero también con algo más que ahora no te cuento, porque es sorpresita, pero que te he hecho con mis manos, de todo corazón, para que te acompañe.
La 'amiguita' que va en la cajita me ha dicho que quiere estar presente en el Encuentro que vas a presidir como maestra de ceremonias, ayudando a afinarse a sus asistentes con su don, con lo mejor de sí mismos. Reunión que va a 'precipitar' -por afinidad vibratoria- la Gran Reunión de Sintientes que sentías que se iba a dar en la 3D.
El Amor Materno es MÁGICO, querida Ale, solo tenemos que dejarle actuar a través de nosotros. Te sugiero que lo hagas en tu vida, te va a sorprender, como a mí me sorprende cada día.
Cuando Colibrina me trae la esencia de la persona que acompaño, yo la tomo en mis manos, 'leo' lo que contiene y la activo con mi corazón materno, la 'afino' con su destinatario.
Cuando Colibrina me trajo tu esencia, me dijo que en un principio sintió ponerle 7 esencias, como las notas musicales, pero que al día siguiente sintió ponerle una más, como una 'octava' musical.
Le pedí a mi esposo, que encarna la Verdad Materna, que 'leyera' él primero lo que contenía tu esencia, antes de leerla y activarla yo. Esto fue lo que 'leyó':
Esa 'octava' es una cueva. La esencia te lleva a una cueva oscura en la panza de Tierra. Esa cueva es como una cámara de insonorización, te aísla de todo el bullicio, te ayuda a escuchar tu sintonía, así te afinas.
Esta esencia tiene también un lado lleno de luz, abierto, bañado por una luz líquida blanca muy brillante. La esencia te ayuda a llegar a ese lado luminoso, para que manifiestes, para que concretes lo que sueñas en tu corazón.
Es un proceso doble, primero vas a la cueva, una vez sintonizada, sales a ese espacio luminoso y actúas.
La esencia, en sí misma, tiene un gran signo de pregunta. Te invita a preguntarte que es lo esencial ante cada situación, para que no equivoques tu camino.
Ahora vamos con mi 'lectura' de la esencia:
Esta esencia te afina en tu ADN más puro y resplandeciente, en el más vital y verdadero, en la parte más amplia de ti que no muestras, porque no la reconoces en ti, al estar 'sumergida' en la percepción mental de ti misma, propia de la 3D actual.
Ese ADN puro, resplandeciente, vital y verdadero, quiere revelarse en ti, salir a la luz, alumbrarse en ti, para mostrarte quien eres en verdad.
Esta esencia contiene un canto, el Canto Materno de Mamá Tierra, la nana que le canta a sus hijitos, mientras les nutre de lo mejor de sí, de su bella maternidad recuperada.
Belleza, belleza, belleza.
Bondad, bondad, bondad.
Alegría, alegría, alegría.
Plenitud, plenitud, plenitud.
....
Hermoso, ¿no?
Acabo de hablar con Colibrina, me ha dicho que antes de traerme la esencia, vinieron varias personas a su casa. Notó que cuando entraba cada una de ellas, una de las 7 esencias se iba activando, afinando vibratoriamente a esa persona.
Como todo lo materno es comunitario, se produce por la combinación de dones (en este caso el de Colibrina, el mío y el de mi esposo, para activar bien el tuyo) también es comunitario el beneficio que se obtiene de ello.
He sentido, como ya ha venido pasando antes con otras esencias, que Colibrina, sin saber lo que 'movemos' Igneón y yo en el éter, los ordenamientos que vamos haciendo, igual 'sabe' lo que hacemos, porque es lo que refleja en sus esencias. En este caso ha reflejado lo que está pasando con el ADN dormido, también llamado 'basura', que realmente es nuestro ADN materno, el que refleja nuestro esplendor como humanos luz. También ha reflejado lo que ha pasado con Tierra, pues está recuperando su energía materna, para poder nutrir energéticamente a sus hijos, algo que no estaba haciendo, porque estaba biáfrica a nivel energético.
Igneón y yo hemos constelado a Mamá Tierra y ordenamos en el Amor Materno su situación, ahora canta esa nana a su niños (nosotros, los humanos sintientes y el resto de las formas de vida), haciéndoles sentir su bella maternidad. La siento contenta y feliz.
Recuerda que una de tus funciones era afinar a Tierra con su don materno, en la nota naranja más alta de vida ¡parece que lo estás consiguiendo! pues eso se ha reflejado en tu esencia, que recuerda que te dije que era un 'premio' para ti, si lograbas posicionarte en tu AHORA.
Como ves, querida Ale, las esencias de Colibrina están vivas. Recibe tu esencia con alegría.
Tu logro, es el logro de todos los sintientes maternos.Ahora, lo que has conseguido para ti, lo has donado a la 3D, para que sea beneficio de todos los que acompañamos conscientemente este despertar de Tierra a su verdad materna. Voy a publicar lo que tu esencia significa, pero no hoy, porque estropearía mi sorpresita. Cuando recibas la cajita, dímelo, para poder publicar la belleza que ha ocurrido gracias a tu valentía de elegir ser tú misma. En la Vía Materna, todo lo que se recibe, es para compartirlo con alegría.
Me alegro mucho de haberte acompañado en tu Camino del Don, ha sido para mí un placer, pues veo que has sido capaz de elegir tu AHORA, algo que te dará mucha dicha y mucha plenitud. ¿Recuerdas que me preguntabas si lo podrías conseguir?
Seguimos en contacto, bella Ale/Aleteia. Yo estaré en tu encuentro, en mi corazón, para ayudarte a afinar a los sintientes que acudan a él, y a los demás sintientes que se sintonicen con ese encuentro, aunque no estén presentes físicamente en él. Somos los sintientes que luego nos reuniremos físicamente en la 3D de Mamá Tierra.
Me gustaría que fueras elaborando un escrito para la Familia Arco Iris, expresando cómo has vivido el camino de recuperación de tu Don, sé que todos en la Familia se van a alegrar sinceramente de tu logro.
Anoche, después de ver a Nancy, y en tu honor, nos regalamos una rica cena, celebrando el logro de la vida materna, que YA es realidad en la 3D, tal y como anhelaba que fuera en mi corazón.
Bendiciones a ti y a tus hijas.
Rowina Wamáni
….
Ale/Aleteia había sentido que se estaba preparando la Gran Reunión de los Sintientes, sentía que en algún momento los sintientes nos íbamos a reunir físicamente en la 3D. También lo siente y anhela Ana/Masy, quien el 1 de Septiembre ‘desanudó’ las capacidades divinas guardadas en Pilsen, el Árbol Sagrado de la Hiperbórea. Él las custodiaba hasta que los sintientes hubiéramos madurado de nuevo el Sentir Comunitario en nosotros, Sentir Comunitario propio de la civilización Hiperbórea y que garantiza el florecimiento de las sociedades humanas. Ana/Masy encarna la esperanza en las propias capacidades divinas, es la Niña del Espejo Verde Esperanza de la Hiperbórea, aquella que nos recordaba a los Hiperbóreos –mediante su espejo- nuestro brillo divino, para que nos reafináramos con él. En su puro corazón estaba el Anhelo Sagrado de Despertar a la Nueva Comunidad. El 1 de septiembre sintió que se daba inicio a ese anhelo.
Durante todo septiembre y parte de octubre, Ale/Aleteia estuvo afinando su don materno conmigo. Claudio/Violentín previamente había soltado la ‘cuerda’ vibratoria que mantenía unidos a los barcos de los sintientes y de los mentales, es decir, de los que han elegido una vida con corazón, y los que siguen eligiendo la mente para experimentar su vida, porque ambas experimentaciones ya no pueden seguirse sosteniendo en el mismo escenario de Mamá Tierra.
Claudio/Violentín soltó la cuerda vibratoria que sostenía a ambos barcos unidos, era el tiempo de la bifurcación de caminos. Ana/Masy desanudó nuestras capacidades divinas hiperbóreas custodiadas en Pilsen, para que se vertieran sobre nosotros de nuevo, ayudándonos a construir la Nueva Comunidad Materna Humana y por fin, Ale/Aleteia afinó a los sintientes y a Mamá Tierra con su Nota Naranja más alta de Vida, con el mejor potencial del don materno y las capacidades divinas que cada uno de los sintientes encarnamos (todos nacemos con dones, pero no se activan hasta que no activas tu corazón, es decir, hasta que no te conviertes en sintiente, tu don permanece ‘dormido’. Hasta que tu corazón no se activa, no tienes acceso a tus capacidades divinas, porque solo pueden usarse desde la sabiduría de tu corazón).
Como siempre os he dicho, la combinación de dones, marca la diferencia. Las acciones comunitarias dan un resultado materno mayor que las acciones solitarias.
Pedí a Ale/Aleteia que contara a la FAI su travesía en su camino de recuerdo de su Don Materno, y esto es lo que nos comparte:
CARTA ALE/ALETEIA A LA FAI
Yo soy Alejandra, hace 2 meses aproximadamente conocí a Rowina a través de su página. Me llevó hasta allí querer saber sobre la frecuencia arco iris, sin sospechar que yo era uno de sus colores.
Estaba pasando un mal momento, había estado en Julio frente al volcán Lanín pidiendo orden y claridad en mi vida. Había recibido también el mensaje reiterado de unos maestros que me decían ‘recuerda’. ¿Que recuerde qué?
Lejos del arco iris, todo estaba siendo tan gris y por momentos tenía la angustia de sentir la certeza de que había algo más y yo no estaba llegando.
Trabajo también como terapeuta (Memoria Celular) y a través de mis atenciones crecí muchísimo, pero había un velo que no se corría.
Nos Encontramos con Rowina por Skype en una primera larga charla y me propuso constelar.
Yo sentí un enorme desafió, que se fue incrementando, pero también mucha disposición de ambas.
Como le dije a Rowina un día "por fin me sentía otra vez frente a una escalera, empezaba a salir de la planicie”.
Comenzamos por ordenar mi historia ancestral, de donde viene mi don por linaje. Siempre había vivido mi don como un estigma, sin ni siquiera tener claro en qué consistía, pero me dejaba bastante fuera de "este mundo", era un peso.
La primera vez que entro a Skype, leo que decía Rowina en su mensaje de skype "qué bueno es vivir la vida desde el don.... "y le dije, 'eso es lo que quiero yo, lo que tenés escrito ahí'.
Trabajamos tanto con la sensación de orfandad familiar como espiritual.
Me reveló quien soy, de donde vengo, en qué consiste mi don y quienes me acompañan, mucho ¿no? También cuales fueron mis falencias y desafines importantes, tanto en esta dimensión como en otras.
Pasé de ser una "victima" del sometimiento brutal de algunos a una "villana" (así lo sentía yo) de un encuentro a otro, donde me tenía que hacer responsable por completo de mi propia historia evolutiva. Así me sonó a mí y Rowina se sostuvo firme en todo momento, hasta llegué a pensar que era poco materna conmigo, hasta que entendí... ¿qué pretendía yo que maternice?, ¿mis desafines, mis titubeos? ¿qué me hubiera hecho, si hubiera actuado así?
Pasé por todos los estados, me asusté, me rebelé, me enojé, me sentí incapaz, pero algo siempre me quedó sonando de lo que ella me dijo: "si uno no ocupa su lugar, otros te ocupan y terminás siendo funcional a quien no querés" y esta es mi soberana decisión, la de no dejarme ocupar.
Puse lo mejor de mí, seguí todos los pasos en los que me fue guiando. En una oportunidad, cuando leí su post sobre Cibeles, le pregunté si podía llamarme a partir de allí Ale Golondrina, porque entre muchas otras cualidades, que ella bien describe, las golondrinas nunca olvidan el camino a casa y yo ya llegué.
Mi don ya no es un estigma y mucho menos estoy huérfana.
Yo soy afinadora en la nota naranja más alta de vida, pertenezco al grupo de maestros afinadores.
Sigo trabajando en lo que hacía, pero con conciencia del don y ocupando mi lugar, todo ha cambiado, voy sintiendo que amo mi don, que es hermoso y solo deseo actuarlo y compartirlo.
Es hermoso sentir que seres como Rowina, Igneón y Colibrina han hecho, sentido y actuado para ayudarme a despertar, a recordar quién soy.
Yo siento amor y gratitud por todo; también maravilla, sorpresa y alegría, y sé que de esas cosas está conformado el mundo que viene.
Siento que estoy haciendo mi parte y es una enorme satisfacción.
Mi gran desafío en este momento, es mantenerme en el AHORA y así seguirá aflorando lo mejor de mí, que es lo que vine a aportar a este mundo.
Que el amor y la gracia nos reúnan pronto.
Alejandra
….
Ale/Aleteia ha aportado este comentario en el post que os compartí sobre la charla de Vale en el Hospital de Puerto Madryn. Gracias Ale por compartirnos tus descubrimientos y alegrías como terapeuta de Memoria Celular.
Vale, me emocionó mucho tu relato. Siempre decía yo, casi como un reproche, ¿en qué momento se les ocurrió hospitalizar los partos?? para mí fue, y sigue siendo, lo mas antinatural que puede suceder.
Cuando supe que en India parían en el mar, dije ‘eso me gustaría a mí’, y en realidad terminé teniendo dos partos terribles A propósito de tu comparación con la dictadura, en el parto de mi primera hija pensaba en ese momento, que la tortura debía parecerse a eso.
Quería compartir mi experiencia terapéutica, como terapeuta en Memoria Celular. Una de las posibilidades en el transcurso de la sesión es ir a la edad de la causa, del tema del que se trate y no sabes en cuantas oportunidades hemos ido al nacimiento, como momento en que se produjo la herida.
Me ha tocado asistir a muchos partos. Las personas necesitan ingresar a la vida de otra manera muy distinta a la que vivieron, para precisamente "tomar la vida" de otra manera.
Cada uno crea sus circunstancia ideal de nacimiento, en uno solo caso, de tantos con los que he trabajado, alguien creó su nacimiento en un hospital y con la presencia de un médico.
La mayoría crea la situación garantizándose que estén para recibirlo las personas que los van a amar, sean mama y papa, u otros familiares, hasta ángeles o seres de luz que le den la bienvenida a este mundo, ¡es más que conmovedor! Todos aceptan una mantita que les ofrezco para ser envueltos apenas nacen…, es la necesidad de ser cobijados, abrazados, sostenidos, especialmente bienvenidos. Se crea entonces una atmósfera hermosa cada vez que se repite, hace ese momento inigualable y no sabes cuantas cosas empiezan a sanarse desde allí.
Reverencio el trabajo que estás haciendo y a las doulas, que recién a partir de los post me entero de su existencia.
Solo quería, como decía, contarte mi experiencia con quienes relatan sus propios nacimientos.
Gracias
…
Ale/Aleteia en estos momentos se prepara para ser la coordinadora de otro bello encuentro. El primero fue relacionado con el propio Don, en este segundo encuentro los asistentes van a celebrar la Gratitud, que es el tronco, la cualidad troncal, del Árbol Universal de los principios Maternos para una Vida Verdadera, el tronco de nuestra querida Mamá Cedro.
Ale/Aleteia ha hecho una bella convocatoria para todos los asistentes al Encuentro. Aunque no podamos asistir físicamente, sí que podemos hacerlo en nuestra intención, para que Ale/Aleteia sienta el calor del Sentir Comunitario de su Familia Espiritual de pertenencia en la Tierra de 3D: la FAI, familia a la que pertenece por derecho de conciencia.
CONVOCATORIA PARA CELEBRAR LA GRATITUD
Queridas todas les hago llegar una nueva invitación.
Siempre les voy a decir lo mismo, me ENCANTA, porque siempre que invito realmente lo siento así desde las ganas, el deseo o la necesidad de abrir las puertas de la casa para compartir. Esta vez el tema es la CELEBRACIÓN DE LA GRATITUD. La idea surgió primero, como suele suceder, y después tomó forma. Era clara la necesidad de anclar lo vivido, de que no nos pase de largo. Tomar conciencia de lo aprendido, de lo aprovechable de cada suceso, es casi una obligación hacia nosotras mismas.
Este año está siendo muy intenso para todos y de ahí la necesidad de parar un momento, porque sino, ¿de qué se trata esto de vivir, de transcurrir una serie de sucesos aparentemente caóticos, veloces y sin sentido, que nos dejaron absortos o lastimados o quizás engrandecidos...?
El propósito es tratar de recuperar el "oro" alquímico de la experiencia, que seguro está. Por curiosidad busqué la palabra gratitud en el diccionario de la Real Academia:
(Del lat. gratitūdo).
Sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera.
Esta definición para mí cerró del todo y no queda mucho más por agregar. Me quedó resonando ... y quise corresponder a él de alguna manera.
Estamos a punto de pasar un portal hacia "algo nuevo" y si esta es una oportunidad para replantearnos una nueva vida, ¿qué quiero dejar y que quiero llevar al otro lado de esa puerta? eso debe estar claro en cada uno de nosotros.
Para ello la invitación, para hacerlo juntas, porque la experiencia de cada una enriquece al conjunto y ayuda a ver lo propio, porque ... "cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de un fuego nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan..."
La idea es reunirnos el sábado 17 a las 16:30hs en calle España (hay aire acondicionado).
Quedan invitadas a trabajar y celebrar todas aquellas que sientan el auténtico deseo de estar y compartir.
Si alguna desea participar con algo en particular, por favor hacérmelo saber a la brevedad.