Tengo una preocupación ya van dos días que en el cielo cerca del lago de chápala en el estado de Jalisco, México se ha estado viendo una luz muy rara como si fuera una nave nodriza cando le dije a mi hermano de eso se quedo asombrado y la empezamos a ver con los mira lejos y se ve una luz que parpadea muy fuerte, todo mi pequeño pueblito la observa y al parecer esta estacionada en ese punto todos los que viven en Jalisco pueden apreciarla en el cielo pero me da un poco de miedo no serán extraterrestres con intenciones de hacernos daño? Y de hecho con los telescopios se puede apreciar mejor y no me queda duda de que es una nave gigantesca y si no me creen los que vivan por aquí en Jalisco asómense al cielo en la noche y la estrella que vean que brilla mas fuerte obsérvenla con un telescopio y la verán la nave parpadea con una intensa luz y se ve hacia el sur-este, en el cielo en las ubicaciones cercanas donde se puede ver mejor son aproximadamente en el estado de Jalisco y Michoacán y estado de México.
Neuroteología se llama al estudio de las actividades neurales relacionadas a las experiencias de espiritualidad, se trata del estudio de las correlaciones neurológicas con experiencias de consciencia y de unión con el todo.
La neuroteología es una rama de la neurociencia que estudia el componente neurológico de las experiencias religiosas. Se han descubierto patrones electromagnéticos de la actividad cerebral que son activados por ciertas costumbres, como la meditación, o por otros métodos, como la inducción de impulsos electromagnéticos al cerebro, incluso, la modificación genética. La neuroteología investiga ahora si es posible integrar de manera artificial las experiencias trascendentales en nuestras vidas, o si esta conducta es secundaria a eventos ajenos al cerebro humano y este reacciona con patrones electromagnéticos determinados.
Existen ciertos patrones de la actividad cerebral que son comunes las personas de dicadas a la meditación, o practicantes de alguna religión, que son diferentes de las de las personas ordinarias, finalmente la actividad cerebral debe ser diferente pues hará diferentes conexiones neuronales en caso de estar en diferente plano mental o espiritual.
Hay una buena cantidad de libros publicados en los que se expresan los principios que rigen a esta reciente disciplina. Es un campo amplio de investigación y que requiere de la actividad seria de investigadores dispuestos a relacionar lo físico con lo espiritual, al fin y al cabo los seres humanos caminamos por el terreno físico mental y espiritual, todo integrado en un mismo organismo, un mismo ser.
La nueva orientación de este grupo “Neuroteología” en esta misma página hará referencia a los principios y actividades realizadas alrededor del orbe dedicados a esta disciplina, esperando que sea de utilidad para cada uno de sus miembros.
Por supuesto no se puede dejar de lado el tema de las proyecciones astrales, dado que este fenómeno resulta ser una de las experiencias más trascendentales en la vida de un ser humano, veremos en el grupo la posición de esta corriente y la forma en que se analiza este fenómeno psicofísico.
Esta en puerta un experimento serio al respecto, y por supuesto los mantendré informados.
Los espero a todos en el grupo Neuroteología un saludo a todos!!
La vida es vivir permanentemente en un estado de Gracia. Es el Sabio conocimiento de que todo lo que sucede en ella no es más que las experiencias que el Alma, es decir, tú mismo, eligió experimentar para su elevación Espiritual. Si un Alma elige no experimentar absolutamente nada, indiscutiblemente, no estaría aquí, en este tiempo de fiesta y alabanzas. Habría vuelto a La Fuente Una, a La Célula Creadora de Todo y de Todos.
El humano es dotado de una mente súper creativa y poderosa que debe trabajar acoplada al corazón y no en contra de el. Mente dominante, exigente, manipuladora, repetitiva, desmoralizante a veces; siempre ingeniosa, pero, abrumadoramente temerosa. El Ser Humano es dotado de inagotables Bendiciones, incrustadas todas ellas en el cuerpo físico. Ser consciente de ese poder Bendito que Es y posee, es la misión de esta vida y que está impresa en la memoria Divina.
Tú, al ser consecuente con lo que Eres, ser sensato de las Bendiciones, infinitas por cierto, que posees, harás que la Luz se manifieste. Con el solo hecho de actuar con agradecimiento por y hacia todo y todos, se activa en ti el Fuego Divino e inicia una explosión de energía de Amor que es expandida a través tuyo. Cada vez que adviertes más tu Luz, Esta se asienta más fuertemente en ti y se acentúa Su luminosidad.
Despierta a lo que Eres! Se consciente de esa Llama Divina que traes guardada celosamente en tu interior. Está ahí, y aquí en este Mundo, porque diste Palabra de hacerla brillar y expandir en este maravilloso Tiempo sin Tiempo. En tus pláticas con el Padre Le dijiste que tan pronto recordaras, te pondrías a resplandecer como la estrella más luminosa de la noche... Y aun más!
Ya Tu recordaste! Ya alcanzaste ese punto. Ahora falta Creerlo y actuar. Tomar tu ropaje de Estrella, Eternamente Divina y, brillar sin parar.
No es iluminación, amigo, amiga, lo que buscas. En el corazón, que es nuestra mente divina, YA sabemos que Somos iluminados. No es iluminación lo que buscas! Es CREER en TI! Creer lo que Eres y actuar, pensar, hablar, sentir según tus Raíces Divinas. Sin dejar a un lado tu Humanidad. Cuerpo humano utilizado como vehículo. Experiencias humanas utilizadas para un mayor crecimiento Almico.
Sabes tú quien Eres?
Yo te conozco. Yo te percibo, te siento, te abrazo, te beso, te llevo en mi Ser. Yo sé quién Eres! A través de cada respiro fluye una Bendita energía de Amor Inmaculado que desea expandirse, busca hacerlo de cualquier amorosa manera. Permite que Lo haga. Permítete SER.
Yo te conozco… Nos tomamos de la mano, nos miramos amorosamente y abrazamos antes de encarnar. En el dulce silencio del Corazón del Padre, nunca dijimos adiós. Sin palabras dijimos, nos volveremos a encontrar y brillar en la Unidad!
El encuentro ya es una realidad! Sacude el miedo a iluminar y dancemos en la Luz que Somos sin temor a irradiar.
Ven! He reservado una pieza especial para cada uno. Ven...Te estoy esperando para bailar. Bea.