Páginas

REDES DE PAZ

Facebook icon Twitter icon Forward icon

El Bar En La Plaza

Inspirado por la obra de Van Gogh

 

El bar en la plaza

sulfúricos rojos de malicia

luces encienden cielo en codicia

mirando la estrellas lejanas

en las noches moradas cercanas

brillando en colores de lujoria

fantasía en ilusion de grandeza

cubre la realidad de la hora de desear

en bebidas de emociones crear

La Sabiduría de Tu Fuente…

Un día, cada momento... Es una oportunidad para disfrutarlo en consciencia cuando lo bañamos con la Presencia Amorosa de la Divinidad. La interpretación de todo lo que nos sucede, determina nuestra actitud y enfoque, eso es lo que hace la diferencia en cuanto a la plenitud de nuestra experiencia.

Lo que entendemos por Evolución, no es más que un Movimiento de la Consciencia para vivir el Ahora llenos de Comprensión, Aceptación y Agradecimiento… El reino de la causa está constituido por el Universo Mental, este se refleja en cada ser, y tiene los correspondientes efectos en el plano físico.

Así que sin importar cuales puedan ser las condiciones de tu vida o el contexto actual en donde te encuentres. Si anidas razones para frustrarte y rechazar, indignarte y criticar. Todo ello es procedencia mental disfuncional, y vives separada(o) de la Consciencia de la Presencia Divina.

Cuando eres un promotor bien intencionado de lo que piensas debe hacerse para que el mundo sea mejor, pero a la vez albergas una reactividad emocional. Vives extraviada(o) en cuanto a la comprensión del Amor Real... Ello es lo que alimenta una serie de interpretaciones erróneas y conflictos que te alejan del Ahora y la paz del Espíritu.

Los núcleos de energía egótica que pasan desapercibidos en tus procesos mentales, son los que te hacen distorsionar la praxis del Amor. Ya que éste nunca busca lo mejor o ideal, tampoco traslada su aplicación hacia un futuro prometedor. Lo que hace el Amor, es invitarte a fortalecer la comprensión e integración de toda situación y/o experiencia, para que el mundo se llene con la luz de tu presencia. Hablamos entonces de una causa y efecto que todo el tiempo se produce y despliega dentro del Ahora. Así es como generas y expandes la Realidad de la Nueva Tierra... No existe un aquí y un allá, o un antes y después. Salgamos de las ilusiones mentales.

El cambio ya llego y lo estás viviendo, está madurando dentro de ti sin darte cuenta del todo. Este proceso seguirá creciendo, pero a su vez es importante que entiendas que no está determinado por ninguna fecha en especial. Pasado el 21 de diciembre del 2012 observaremos que muchas cosas siguen igual o hasta peor. Y esto podrá confundir a quienes se llenaron de exceptivas fundamentadas en una comprensión equivocada del como se está generando el cambio.

El Amor es Luz porque es Consciencia, y donde hay consciencia existe comprensión y ausencia de valorización. La presencia de La Luz trae consigo la Resurrección. La Verdad es la que nos hace libres de las interpretaciones de la mente disfuncional. Los conceptos de lo mejor y justo, lo perfecto y más puro no existen en los reinos angelicales. Recuerda que no hay valorización, solo comprensión y guía hacia el entendimiento de la Luz de la Consciencia Cristica, la que lo integra todo.

La Nueva Tierra se ha presentado como un contexto ideal, y eso nos distrae del Ahora… “El camino es la vida misma desplegándose a cada instante lleno de Divinidad”… La meta es una ilusión... La conciencia es la que te despierta para que vivas cada momento como una realidad manifestada. Así que deja de esperar e idealizar. La consciencia es la que hace la diferencia y te conecta con esas otras dimensiones sin que te des cuenta que ya estas. Se han propagado tantos supuestos del cómo deben ser los cambios, que ahora que se están dando, no los advertimos en toda su profundidad, irónicamente los seguimos esperando bajo otras formas, acontecimientos o fechas determinadas.

El paradigma de la Nueva Tierra refleja distorsión. La mente lo interpreta erróneamente, y por ello sigue valorando y fomentando expectativas falsas que después darán origen a más frustración y confusión. Esta situación se ha venido recreando desde hace 20 años con frecuencia, y solo percibo como se sigue repitiendo un refrito bajo la forma de acontecimientos nuevos.

El Poder del Amor reposa en aquello que Se Vive Ahora, ello convence sin atar, es algo que no te intimida, ni se impone o condiciona. El Amor no te valoriza, sino que te restituye e integra, te comprende y libera, te sana y levanta cuando te piensas caída(o). El Amor se despliega en medio de la más profunda oscuridad, esta es la tierra fértil para sembrar su semilla y que florezca su presencia. Quien juzga la sombra al tiempo que idealiza la luz, no conoce el Amor de la Divinidad.

Cualquier dimensión y forma, contexto y condición… Siempre te serán propicias para vivir la experiencia del Amor que tú eres... Para ello no dependes de una Nueva Tierra, lo que requieres es de una Nueva Actitud. Cambia tu forma de pensar e interpretar lo que está sucediendo. Tu Fuente es Omnipresente y ella sabe porque lo ha dispuesto así.

No estamos secuestrados por las fuerzas del mal, aunque se insista en presentarlo así. Existe gran oscuridad, eso es cierto, pero ello se debe a que muchos no han encendido su luz. Dejen de darle empoderamiento a la presencia de las sombras, y crean más en el Poder del Amor. La oscuridad desempeña un rol dentro del plan divino, y esto va más allá de su comprensión y lo que puedan ver en este momento.

© Ari Shemoth