YO SOY mi Presencia YO SOY, invocando el poder pleno de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión para transmutar la causa, núcleo, efecto registro y memoria de cada pensamiento, emoción, palabra, acción o creencia que yo haya alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido, que refleje consciencia de pobreza o carencia y limitación de cualquier clase.
Con esa invocación, la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión de inmediato entra en acción. Resplandece desde nuestra Flama Corazón, impresa con nuestro propio patrón electrónico de Luz. Viaja a través de la atmósfera de la Tierra y se expande hacia afuera hacia el Universo. En su viaje, busca y atrae hacia sí cada electrón de energía vibrando con una frecuencia de pobreza o carencia o limitación que esté impresa con el mismo patrón electrónico de Luz.
No importa cuán densa sea la frecuencia de pobreza que encubra la energía que mal calificamos durante nuestras muchas épocas de vida, existe aún un núcleo central de pureza en cada electrón que contiene su Potencial Divino original. Esto quiere decir que dentro de cada electrón que se está manifestando como pobreza, todavía existe pulsando en su núcleo, el Potencial Divino de la Abundancia Infinita de Dios. En el interior de cada electrón que se está manifestando como odio existe todavía el Potencial Divino del Amor Infinito de Dios. Dentro de cada electrón de guerra existe todavía el Potencial Divino de la Paz Eterna. Dentro de cada electrón de enfermedad existe todavía el Potencial Divino de Salud Vibrante.
Una vez que la Flama Violeta absorba la energía mal calificada que está impresa con nuestro patrón electrónico de Luz, esta penetra en el núcleo de pureza en cada electrón y activa el Potencial Divino que está codificado allí. A medida que el Potencial Divino de la Abundancia Infinita de Dios es activado en el interior de cada electrón de nuestra consciencia de pobreza, las partículas atómicas y subatómicas y ondas en el interior de los electrones comienzan a girar más rápidamente sobre su eje. La fuerza centrífuga de esta aceleración funde las frecuencias oscuras de pobreza, carencia y limitación en la Flama Violeta. El Fuego Violeta consume instantáneamente las frecuencias de pobreza y las transmuta de regreso hacia la frecuencia de la Abundancia Infinita de Dios.
Cuando el proceso de transmutación se considera completo, debemos entonces pedir a nuestra Presencia YO SOY que llene el vacío donde las frecuencias de pobreza existían con los patrones de perfección provenientes de nuestra nueva Causa Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento de Amor Divino recién nacido.
La Flama Violeta puede transmutar cualquier cosa que queramos sanar o transformar en nuestras vidas individuales o en el planeta. Puede transmutar cualquier cosa en Luz que no esté reflejando el amor, la armonía y el equilibrio del Cielo sobre la Tierra. Todo lo que tenemos que hacer es invocar a la Flama Violeta hacia la acción a través de nuestra Presencia YO SOY.
Cuando invocamos a la Flama Violeta, podemos trabajar en temas específicos en nuestras vidas, abordar problemas globales o crear una invocación que cubra la gama de problemas que se manifiestan sobre la Tierra. En ese caso, podemos utilizar la invocación como un mantra y ser un instrumento de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ejemplo, una simple invocación podría ser:
“YO SOY mi Amada Presencia YO SOY invocando el pleno poder de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión para transmutar la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de cada pensamiento, emoción, palabra, acción o creencia que la Humanidad y yo hayamos alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocida como desconocida que refleje cualquier cosa inferior a la perfección infinita del Amor Divino de Dios.”
Memorizando una simple afirmación como esta, podemos decirla frecuentemente durante el día. Entonces seremos una fuerza constante de la Flama Violeta donde estemos y en lo que sea que estemos haciendo.
BUEN DÍA!!!! AMANECÍ CON ESTE REGALO, UN REGALO VIOLETA, UNA AFIRMACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA Q VIENEN DE LA QUINTA DIMENSIÓN. BIENVENIDA BENDITA LLAMA VIOLETA NUEVAMENTE EN TU DÍA, SÁBADO, TE PIDO DESCIENDAS EN CADA UNO DE MIS AMIG@S PARA ENTREGARTE LO Q YA NO QUIEREN PARA SUS VIDAS Y QUE A PARTIR DE HOY TE QUEDES JUNTO A NOSOTROS TRANSMUTANDO TODO EN LUZ, PAZ, AMOR Y FELICIDAD.
“YO SOY mi Amada Presencia YO SOY invocando el pleno poder de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión para transmutar la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de cada pensamiento, emoción, palabra, acción o creencia que la Humanidad y yo hayamos alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocida como desconocida que refleje cualquier cosa inferior a la perfección infinita del Amor Divino de Dios.”
Memorizando una simple afirmación como esta, podemos decirla frecuentemente durante el día. ♥
Uno de los mayores poderes que podemos experimentar es el de poseernos a nosotros mismos. Cuando uno está seguro de lo que quiere y de lo que no quiere se encuentra con un potencial infinito del cual asirse para no caer nunca.
Las circunstancias pueden ser adversas, los hados y el destino contrarios y hasta el rumbo del camino puede torcerse, todo puede pasar sin despeinar siquiera la confianza en uno mismo.
Si de verdad crees en ti y estás seguro de que aquello que eliges en cada momento lo eliges desde el convencimiento pleno de ser lo que quieres, entonces ni las opiniones te ladean, ni las contrariedades te tumban, ni el mal sentir de los que tengas al lado pueden con tu fortaleza. Si de verdad eres capaz de experimentar la plena certeza de estar en el camino que tu deseas, el resto no importará.
Para ello, uno debe estar sereno. No se trata de imponer a ultranza lo que defendemos desde nuestra voluntad y convencimiento. No se trata tampoco de convencer a otros. No hará falta porque de la seguridad con que nos vean actuar y pensar se desprenderá el absoluto respeto por lo que es tan nuestro.
Si tenemos que luchar para imponer, convencer o deslumbrar con nuestra verdad, la nuestra, significará que no la vivimos como la única elegida y eso nos hará frágiles. Nos hará débiles.
La fortaleza está en no necesitar que los demás asientan, en no precisar ni siquiera su opinión, en no permitir que las críticas nos tambaleen…y en saber que aunque nadie apoyase nuestra forma de presentarnos en el mundo y ser en él…no importa lo más mínimo. Solamente debemos fidelidad a una persona: uno mismo.
Eso sí, el compromiso con lo que elijamos ser debe ser absolutamente inquebrantable. Si nos fallamos a nosotros…todo habrá acabado.