Páginas

Meditación en audio para recibir las nuevas energías del 21-12 de Almudena Martín...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Meditación en audio para recibir las nuevas energías del 21-12 de Almudena Martín

Os dejo esta meditación y la reflexión de mi amiga Almudena Martín (http://www.medicosdelcielo.blogspot.com.es/)

Un abrazo de luz <3

He preparado inspirada por los médicos del cielo, un trabajo de preparación energética para el 21/12. Para mi este evento tiene que ver con la culminación de un proceso interno. Esta meditación está pensada para hacer en estos 21 días antes de acostarnos, ya que no importa que nos durmamos al hacer el trabajo, aunque si la hacemos conscientes seguro que descubrimos cosas, Os adjunto un enlace de dropbox para que os la descargueis. Un fuerte abrazo

Gayatri Mantra bellísimo! ....(escuchar con auriculares...si quieren en meditacion.)

ADVIENTO

 

 

Esta palabra proviene del latín (adventus) y significa  "llegada" o "advenimiento" e indica el espíritu con que los cristianos debemos vivir. 

En esta época de adviento nos preparamos para la llegada de Cristo,es decir llenar nuestros corazones  de gozo y alegría, esperanza y oración.

El Adviento nos debe hacer crecer en nuestra convicción de que Dios nos ama y nos quiere salvar y quiere acrecentar nuestro amor agradecido hacia ÉL.

Con el Adviento, la Iglesia, comienza el año Litúrgico: Se Celebra la llegada de Cristo, es decir la Natividad.

La época de adviento dura cuatro semanas, iniciándose  el domingo más cercano a la fiesta de San Andrés (30/11), culminado el domingo que precede al 25 de diciembre., es decir tenemos cuatro domingos para prepararnos para este magno evento de amor y paz, de entrega incondicional al mundo.

Del 17 al 24 de diciembre meditamos los hechos históricos sucedidos antes del nacimiento de Jesús y el significado que tiene para el mundo cristiano.

Es hábito que  tengamos, en nuestra mesa, una corona de adviento, cada domingo encendemos una vela de ella  lo que simboliza la llegada de la luz al mundo.Se usan tres velas moradas y una rosada, ésta es la última que se enciende. 

Adviento es un tiempo de espera, pero una espera activa,esperando la venida del Salvador. Es tiempo de oración y penitencia porque preparamos nuestro corazones renunciando al pecado. También es tiempo de alegría y esperanza por la venida de Jesús.

Juan Bautista es un gran ejemplo. Se fue al desierto a rezar, a meditar la Palabra, a buscar conversión por medio de la penitencia. Dios entonces encontró en él un hombre disponible para preparar Su camino.

El color litúrgico de la época de adviento es el morado. (Resumen Extraído de un texto más amplio encontrado en la red)

Que Dios los bendiga , guarde con bien y renazca JESÚS en nuestros corazones con fe en su amor infinito.