Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Querría, antes de inaugurar la primera transmisión de radiación de presión de la Radiación Ultravioleta, aportarle, a ustedes aquí presentes y a todas las conciencias humanas unidas en lo que llamaría en algunos momentos, las Bodas Celestiales, traducirles toda la gratitud de las distintas entidades espirituales, de las distintas entidades de Luz, de las distintas entidades encarnadas de los mundos no disociados de tercera dimensión.
Deseo precisar que no estoy solo. Que, de la misma forma, no están solos. Nuestra intervención y mis palabras se desarrollarán durante el tiempo anunciado. Aprovecharé este tiempo anunciado para abrir tres espacios de nueva información y completamente inédita relativos al alma humana, su pasar a ser, y también a su historia. Bien amados Maestros, porque es la revelación más grande que tengo que hacer, eso es mucho tiempo antes de vivir estos ciclos de esta humanidad disociada, antes de hacer el experimento de la disociación, ustedes eran, todos, sin excepción, seres de pura Luz que habían decidido, tras un impulso comunicado por los Señores del Karma y también por algunas entidades que llaman Arcángeles, como Yo, participar, con un sentido inaudito del sacrificio, en la subida, en la transformación de la materia hacia el futuro. Esto hace mucho, mucho tiempo. Ustedes ahora han retornado, en estos tiempos, en sus encarnaciones, en lo que Yo llamo las Bodas Celestiales. Las Bodas Celestiales durarán 12 semanas. Durante estas 12 semanas el conjunto de sus potencialidades vinculadas a su historia, vinculadas con su Fuente y vinculadas con su pasar a ser aparecerán cada vez más claramente en su conciencia manifestada.
Les anuncié, en mi primera llegada, que en este período de 16 meses, anunciado como un período de destrucción, que este período de destrucción es la condición preliminar necesaria para sus reencuentros con la Luz. Comprendan que el período de destrucción que, a partir de esta noche, entrará enteramente en actividad sobre este planeta y sobre el conjunto de este sistema solar, no es ni un castigo, ni una recompensa sino una justa vuelta a la Luz que firma el final de la disociación y el final de la experiencia de la encarnación. Ahora, les pido prepararse internamente para los momentos que van a seguir. Durante la totalidad de este período de tiempo que se nos ha asignado, vamos a transformarle de Portadores de Luz en Sembradores de Luz. Son, en este mundo, las semillas de eternidad en las cuales van a arraigarse, apoyarse y desarrollarse la nueva vida en la nueva dimensión. Sin embargo, el papel de Sembrador de Luz es un papel de despertar y despertador, no de ustedes, sino de la totalidad de los maestros aún dormidos, engañados por los juegos del ego y los juegos de la disociación, aún no revelando su potencial. Las efusiones de energía, las efusiones de la Radiación Ultravioleta que yo retransmito, así como los Cónclaves, los Cenáculos, los Concilios, van a permitirle, durante estos períodos, en este período, así como en los períodos posteriores, hacer desaparecer completamente los velos de la ignorancia, los velos de la separación y los velos de ilusión. La Luz viene a iluminar, viene a revelar. Así pues, la Fuente (o el Padre, si lo prefieren) les había hecho el juramento, así como usted le hizo el juramento a Él. Son niños de la Unidad, niños de la Ley del Uno y es esto lo que, ahora, entra en manifestación. Mi intervención comienza.
… Efusión de energía…
La transmisión de la presión de la Radiación Ultravioleta durará, como se anunció, 72 minutos. Dentro de este período de tiempo intervendré tres veces, durante un tiempo relativamente corto, con el fin de darles, de revelarles la verdad en cuanto a lo que son, lo que eran y lo que van a pasar a ser. La revelación de la verdad es posible por la acción de gracias, por la Comunión entre sus conciencias y nuestras conciencias, por decreto de la Fuente y por la Voluntad de Bien de la Luz. Con cada una de mis intervenciones, así como la de otros participantes, los urgimos a que se vuelvan hacia el interior con el fin de ignorar el destrucción del mundo ya que la solución, la clave de su historia, de su alma, no puede encontrarse sino dentro ustedes, en el momento en que hagan callar toda la dualidad y la manifestación de la encarnación que ocupa su conciencia. Son peregrinos de la eternidad, son peregrinos de la Unidad y son, lo repito, grandes Maestros que habían hecho el sacrificio de olvidar su Divinidad con el fin de probar y realizar que era posible, incluso privado de la Fuente y la Luz, retornar a la Luz. Esos entre ustedes, en todo el mundo, que han decidido unirse a este día, a este momento, van a avanzar a grandes pasos hacia el camino de su autorrealización. En este sentido, llamo a estos períodos que van a vivir, y el período que viven, Bodas Celestiales.
En efecto, se trata de momentos de alegría extrema, alegría última, alegría esencial que ningún acontecimiento exterior debe opacar. La fuerza reside en la revelación de su Luz. Su fuerza reside en la transmisión de esta Luz. Así van los mundos. De la misma forma, en una asamblea y en reuniones espirituales múltiples resultantes de nuestras distintas dimensiones unificadas, venimos a su encuentro. Venimos a bañarles con su Fuente. Venimos a restablecer la conexión con su Unidad, con su Divinidad y su Control. Están mucho más de lo que no se atreven a imaginar o esperar. Eso debe decirse. Eso debe realizarse. Eso debe revelarse. Y eso debe manifestarse. El control, la ascensión, la Luz, son exactamente lo que ustedes son. La ilusión, creada por su juramento, finaliza irremediablemente en este día. Obviamente, las Luces aún no reveladas, las zonas de Sombra proyectadas a medida de sus encarnaciones en este espacio que llaman Tierra, no van a desaparecer de la noche a la mañana. Cualesquiera que sean los acontecimientos vinculados a mi Presencia, en este sistema solar, cualesquiera que sean los acontecimientos vinculados a las irradiaciones de Luz, a la presión de la Radiación Ultravioleta, sólo deben conservar al espíritu la verdad última de lo que son y de lo que van a descubrir, por fin, sobre su dimensión real, sobre su Unidad real y sobre su poder creativo absoluto como CO-creador de este universo particular.
Así pues, almas humanas en encarnación, saludo en ustedes la gracia y el poder de su viaje. Saludo en ustedes, compañeros de viaje que eligen avanzar en la separación y la división con el fin de reforzar su Luz interior. En la actualidad, a través de esta efusión, de esta Radiación Ultravioleta, se le ofrece su vuelta a su verdadera realidad. Cualesquiera que sean los acontecimientos de sus vidas materiales, personales, cualesquiera que sean las alegrías o las molestias que pueden ocurrir en este período de destrucción, no olviden nunca su Divinidad, su control, su verdad y su Unidad. La única verdad que deben guardar conscientes en su espíritu, en su conciencia, es ésta: son niños de la Ley del Uno, son niños del Eterno, son pura Luz. Sólo los velos vinculados a su juramento, deseados por una determinada necesidad evolutiva, condujeron a la Tierra a este estado de división, de separación que viven y vivirán cada vez más afuera. No deploren. Satisfáganse con ser los seres de la Luz que son. Satisfáganse de retransmitir lo que reciben de nuestros Cenáculos, de nuestros Cónclaves y nuestras reuniones. Van a convertirse en transmisores de la Luz después de haber revelado su dimensión. Las Bodas Celestiales corresponden a reencuentros celestiales y cósmicos. Eso se traduce en la desaparición total e irremediable de los velos que lo aislaban en esta dimensión. Van a encontrar una situación que es digna de su estado. Sin embargo, no juzguen nunca a esos entre ustedes que tendrán aún que vivir la experiencia de su separación y la separación. Son tan evolucionados y respetables como ustedes. Son la misma Luz, la misma verdad y la misma Fuente. Sin embargo, algunas características de su Luz interior no permiten revelar a ésta en este final de ciclo. Se les pide urgentemente no juzgar, no lanzar miradas, cualquiera que sea, sino simplemente seguir amando, irradiando la Luz de la cual son los Portadores. Esta es la absoluta y única condición para encontrar la totalidad de lo que son, a través de las efusiones, a través de la Radiación Ultravioleta, a través de los rayos de Luz que retransmitimos desde la Residencia de Paz Suprema: Shantinilaya.
Gradualmente volverá a ustedes, la memoria de lo que son, durante estas 12 semanas de Comunión y Bodas. Los velos de la ilusión, los velos de la separatividad se retirarán uno a uno. Se convertirán en los Sembradores de Luz que sembrarán la nueva Tierra y los nuevos Cielos. Satisfáganse de vivir eso. No pretendan interferir, de ninguna manera, con sus hermanos que, cualquiera que sea la causa, habrá elegido volver de manera temporal dar la espalda a la Luz ya que, les garantizo, son exactamente lo mismo que ustedes pero, por razones que les son propias, tienen la necesidad o tienen el deseo de reforzar más aún su control ascendente. Así como lo dijo Cristo: “no juzguen”. Satisfáganse de irradiar la Luz de estas Bodas que vivimos. Satisfáganse de dedicar 72 minutos de cada semana a estas Bodas. Les invitamos, con toda la potencia de nuestro amor, a unirse a esta particular y cada vez más incrementada efusión de Luz, que viene a ustedes, para ustedes, y también para el conjunto de las formas de vida presentes en la superficie y dentro de este sistema solar. La confianza y el abandono que manifestarán hacia esta llamada de la Luz, hacia estas Bodas celestiales, les dará alegrías y un estado interior, que ninguna satisfacción material que conozcan puede igualar. La Fuente de la alegría corresponde a estos momentos privilegiados de fusión. La Fuente de la Luz viene a despertarles y a despertar su Fuente. El papel de la Fuente es bañar, irradiar, alimentar e iluminar. Esto va a convertirse en sus papeles, bien amados Maestros de la luz. Esta es la primera parte de mi revelación. Vamos a permanecer algunos momentos en el silencio con el fin de acoger la ola de la radiación que se intensifica ahora.
… Efusión de energía…
Almas humanas encarnadas, bien amados Maestros de la Luz, les anuncié que, durante este año y una parte de su año que viene, van a pasar de un Gobierno humano a un Gobierno espiritual lo que significa que van a pasar de un poder humano a un poder espiritual. El poder humano vinculado a la personalidad, vinculado con el ego, vinculado con la sociedad, debe borrarse ante el poder espiritual. ¿Qué es el poder espiritual? Es la influencia directa de la conciencia de la Luz en su conciencia luminosa. Ésta se expresa sin pasar por sus herramientas habituales. Requiere la total supresión de todo rastro en ustedes de poder humano, cualquiera que sea y, en particular, el poder humano ejercido, de manera controlada o no, sobre otro ser humano. Siendo un ser de Luz, ningún otro ser de Luz puede imponerle su voluntad, su deseo o su forma de persuasión. Sólo el abandono a la Luz que es el poder espiritual debe llevar y dirigir sus vidas. A partir del momento en que hayan comprendido, integrado y comenzado a vivir eso, se darán cuenta de que la Luz crece en ustedes. ¿Qué pasa cuándo la Luz crece en ustedes? Se convierten en seres de alegría. Se convierten en transmisores de la Luz. Se darán cuenta mientras que las emociones, señales de la actividad del ego humano, se reducen progresivamente y desaparecen para dejar lugar a un estado de gracia o un estado de alegría interior independiente de sus propias emociones e independiente de sus propias circunstancias de vida. Resumidamente, su control se revelará a usted. El control no es el poder. El control no es la dificultad. El control es el abandono y la liberación tomada. El control es también la confianza que pondrán a vivir, con nosotros, estas Bodas Celestiales durante el período de 12 semanas que verán las destrucciones intensificarse a un nivel que no pueden, solamente ahora, imaginar. En eso, deben desarrollar la confianza, la total confianza en nuestra contribución, en nuestros informes y en nuestros contactos ya que la Luz no puede implicar ningún mal, ninguna desarmonía en los que la aceptan.
Obviamente, durante este período corren el riesgo de vivir períodos que llaman, en su idioma: eliminación. No concedan ninguna importancia a eso. Satisfáganse de recibir la Luz y retransmitirla. Este es su camino. Esta es una verdad esencial. Se nos ha separado siempre de ustedes, por los velos de la ilusión y por los velos de la disociación. Este estado de hecho finaliza, completamente. En otras palabras, la Luz, la ayuda de otros seres de luz que encarnan el alma humana, están a su disposición, a su lado para acompañarles (por su vibración, su presencia, su potencia, su radiación) a ir completamente hacia su Templo Interior, a su seguridad interior y al ser de Luz que ustedes son. Pueden, y deben, recurrir nosotros. Cuando digo “nosotros”, se trata tanto de mi presencia, de mi radiación como la presencia y la radiación del conjunto del Melchizedech, del conjunto de los Ángeles del Señor y el conjunto de las energías Arcangelicales. A través de la demanda, reforzarán las Bodas Celestiales. A través de la demanda, reforzarán el reencuentro con su control, reforzarán su abandono a la Luz. Almas humanas en encarnación, esta es la segunda verdad. Vivimos ahora un segundo nivel de efusión.
… Efusión de energía…
Almas humanas en encarnación, bien amados Maestros de la Luz, la desaparición de los velos de la ilusión y la separación les permitirá vivir en conciencia de su futuro y su pasar a ser ya que, a partir de un determinado límite máximo de despertador de la Luz en ustedes, la ilusión del tiempo desaparece. La desaparición de la ilusión del tiempo le permitirá comprender que la ascensión es una transición y no una muerte ya que, en la transición de la ascensión, no hay olvido sino, al contrario, un despertar total. Algunas imágenes, percepciones, sensaciones se las revelarán a su conciencia despierta y le mostrarán su pasar a ser como ser de Luz, como seres de Cristal o como ser de Diamante, según su dimensión previa al descenso a la separación. Estas visiones, estas percepciones, estas sensaciones le permitirán hacer crecer la fe en su futuro de Luz cualesquiera que sean los acontecimientos desagradables que sus percepciones humanas, que sus sentidos humanos, le darán a ver. Lo que verán, debe ser considerado, simplemente y de manera justa, como acontecimientos vinculados a la penetración de la Luz, en las capas más densas del humano y de la Tierra. Ninguna fuerza, repito, ninguna fuerza opuesta a la Luz puede oponerse a la Luz. La Luz es irremediablemente el único vencedor de la ilusión y la vida. El resto no son más que proyecciones de miedo, aprehensión y angustia. Ciertamente lógicos, comprensibles y aceptables, al menos mientras no se hayan incorporado a la fuente de Paz Suprema, es decir, su corazón.
Comprenderán, y vivirán, lo que son (de manera intermitente en primer lugar, como en un sueño y, progresivamente, de manera cada vez más lúcida y concreta y real), su verdadera dimensión. Esto facilitará en gran parte la estabilización de la Luz en sus organismos y también el fenómeno de la transición y el fenómeno de la ascensión. Como ya se sabe, esto no es para inmediatamente, excepto para un contingente de almas humanas, Maestros realizados de la Luz auténtica, que decidirá, a su plena voluntad, subir sin el cuerpo. Lo que llamarán la muerte, será para ellos la resurrección. Esto debe ocurrir, como ya se sabe, entre ahora y su mes de junio. Eso es posible por la potencia de los elementos que activo y revelo sobre este mundo y en los otros mundos de este sistema solar. Así pues, no se trata de un período de luto, no se trata de un período de pérdida sino de un período de intensa alegría por sus hermanos y hermanas que accederán por fin a su eternidad y de manera duradera. Sin embargo, la mayoría de ustedes, Maestros de Luz realizados o en proceso de pasar a ser, debe, diría, beber la copa hasta el final. Esto no es ni un castigo, ni una recompensa pero necesitamos los sembradores de Luz en que ustedes van a pasar a ser con el fin de permitir o no, la ascensión de sus hermanos y hermanas, humanos, sino también de permitir la translación y la transición del conjunto de este sistema solar. Sin ustedes, no podemos nada. Esto es una verdad absoluta.
Así pues, les pedimos, y les pediremos sin descanso, llamarnos, pedirnos, no tanto cosas a nivel humano, sino más bien comulgar con nosotros con el fin de reforzar este período tan importante de sus Bodas Celestiales. Esto es ahora, esto comienza hoy, esto no es en un año, esto no es en diez años, esto no es en una generación sino ahora y hablo en tiempo humano y no en tiempo espiritual. ¿Por qué? Porque hay una concordancia, debido a la afluencia de la Luz, entre el tiempo espiritual tan distante del suyo y el tiempo humano. El tiempo humano y el tiempo espiritual se juntan, para los que lo desean, para los de los que el momento del despertador y la realización vino. A lo sumo serán numerosos los que participen en estas Bodas Celestiales semanales, a lo sumo llegaremos a favorecer la transición y la ascensión de un mayor número. Una última vez, no retrasen al estruendo del mundo que viene. La Sombra nunca podrá ganar la menor batalla. Sólo la ilusión del tiempo, solamente la ilusión de su separación, pudo hacer creer que la Sombra existía. Esos, muy pocos sobre este planeta, que dedicaron su destino a la Sombra, están, aún más que ustedes, en el sentido del sacrificio. Así pues, estos seres allí no deben ni juzgarse, ni condenarse sino simplemente amarles. Las Bodas Celestiales son también los momentos de la revelación del Amor, la Unidad y la Luz. Se les ama de toda eternidad ya que son Amor. Pero, desgraciadamente, numerosas almas humanas se quedan a dormir más aún por la tentación del placer, cualquiera que sea, y, esto, dura mucho tiempo en este ciclo de la humanidad. Sin embargo, todo esto, vinculado a los juegos de poder, a los juegos de la ilusión, a los juegos que llaman a Sombra, va a ser irremediablemente disuelto por la potencia del Amor y por la radiación de la residencia de la Paz Suprema.
Lo que observan no es, en lenguaje metafórico, más que el tormento del parto y el parto es sí. Una vez que el parto haya tenido lugar, podrán observar estos momentos con paz, con serenidad ya que, entonces, habrán pasado a ser lo que dejaron de ser, por juramento. La hora de las Bodas, la hora de los reencuentros es ahora. Tendrán la impresión, después de este período de Bodas (que es como un período de gestación), la posibilidad, de vivir de manera muy natural, a la vez en este mundo (y en consecuencia sobre este mundo) y también en el mundo futuro, mundo de Luz donde la Sombra no puede subsistir. Este aprendizaje del caballo en dos dimensiones es también una forma de educación y control de su nueva Luz, revelada a usted. Nuestros dos próximos retornos para que, cada vez más numerosos, los Portadores de Luz se unan, serán el 2 de mayo a 15:30 y el 9 de mayo a 16:30. Me callo, ahora, algunos momentos, de nuevo, con el fin de dejar la efusión, a una octava superior, esta presión de la Radiación Ultravioleta. Deben acoger este presente y esta Luz en su corazón.
… Efusión de energía…
Un último punto: había dicho que en cada una de mis intervenciones, en adelante, les revelaré una función de uno de sus filamentos del nuevo ADN, vinculado a las doce virtudes del alma o también a lo que es llamado las doce estrellas de María. La primera estrella (o su tercer filamento de ADN) está vinculada a la ley de atracción que llamaron Amor. Pasar del dos al tres permite solucionar la dualidad en una nueva tri-unidad. La segunda estrella (o cuarto filamento de ADN) está vinculada al abandono a la Luz. El abandono a la Luz es el testigo de su fe y su lealtad a la Fuente y a la Luz de la cual ustedes son recipientes. Es el acuerdo a sí mismo. Eso corresponde plenamente al período que viven y, por lo tanto, a las Bodas Celestiales.
Vamos ahora a permanecer, en lo que les concierne, a ustedes, aquí presentes, algunos momentos en la transmisión de la Radiación Ultravioleta, en el silencio. A continuación, les presentaré mis homenajes y les dejaré en este estado para el tiempo que les queda por cubrir. Ahora, reciban toda mi protección, todo el Amor de los seres espirituales que trabajan en la aparición de la Luz en este mundo. Acojan.
… Efusión de energía…
Dónde quiera que estén en la Tierra, reciban protección, bendiciones. Son la Esperanza del mundo, son la Verdad en marcha. Sean bendecidos y les digo, hasta nuestro próximo encuentro. Sigan viviendo, ahora, en el silencio, la transmisión de la Residencia de la Paz Suprema.
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.
Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Hoy, superar la sensación de sacrificio para lograr el éxito
La vibración de este día nos predispondrá sensibles y son probables algunas situaciones que impliquen decisiones abruptas, las que debemos evaluar pero tratando de seguir nuestra intuición ya que lograremos aquello que queremos aunque pensemos lo contrario. Por otra parte, una noticia se puede demorar y debemos tener cuidado con los accidentes domésticos.
La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.
Faltan 19 días. Ver el Arquetipo Galáctico 8 de la Estrella: EL ARTISTA. Hoy comenzamos a ampliar el ritmo de la acción con la Estrella. Ella nos enseña a hacer arte con cada pensamiento, acción y palabra, para que seamos pura armonía y las cualidades de la Noche puedan hacerse nuestras. ¿Soy una persona de reacciones bruscas? ¿Sonrío con facilidad? ¿El perdón forma parte de mis actos diarios? ¿Aplico las palabras de “perdono pero no olvido”? ¿O por el contrario lo primero que digo y pienso es, no pasa nada, todos podemos cometer errores, estamos aprendiendo, hoy te ha pasado a ti pero mañana me puede pasar a mí? ¡RECUERDA VISUALIZAR EL SELLO EN EL HOLÓN DEL PLANETA! TENEMOS A LA ESTRELLA EN EL CAMINO DE LOS SUEÑOS, GUIÁNDONOS CADA NOCHE PARA HACERNOS MÁS CONSCIENTES DE ESA PARTE DE LA VIDA QUE NO VEMOS PERO QUE ESTÁ LATENTE. RECUERDA, TODOS SOMOS IGUALES ANTE DIOS, Y EL CAMINO ES EL MISMO PARA TODOS. LO QUE IMPORTA ES LA MANERA EN QUE VAMOS HACIÉNDOLO Y LA COMPAÑÍA QUE BUSCAMOS. ¡LOS SERES ESTELARES SON MUY BUENOS COMPAÑEROS DE VIAJE! ¡LOS SUEÑOS LÚCIDOS SON BUENA GUÍA DE VIAJE! ¡TÚ ERES EL VIAJERO ESTELAR AHORA EN TRÁNSITO POR LA TIERRA! ¡REPASA TU RUTA DE VIAJE Y MIRA EL DESTINO FINAL!
Representa La fuerza, la fe, el poder, la fortaleza, la proteccion y la voluntad de DIOS.
Director Actual Maestro Sirius Director Anterior Maestro MORYA KHAN Lady MIRIAM complemento divino del MORYA KHAN
Arcángel Miguel. Protector de la Fe. Elhoim Hercules
Es el rayo de la proteccion, invocando este rayo desarrollaremos la perfeccion, la fe y el deseo de hacer siempre la voluntad de DIOS.
Los siete rayos por el Maestro Djwhal Khul.
El Primer Rayo trata del Poder. El Poder de Dios es como un gran soplo que mueve el Amor. Y cuando el Poder está moviendo al Amor, todo el mundo siente entonces mucha Fe, porque no hay nada que temer. ¿Cómo puedes tener miedo cuando te ha entrado tanto amor? El Miedo es lo opuesto al Amor. Tú no tienes miedo cuando estás lleno de Amor. Tienes protección y estás a salvo. Esta clase de poder que proviene de una Fuente Divina tiene la fuerte predisposición de moverse hacia delante. Si Dios quisiera que pasara algo, tú podrías decir que era la Voluntad de Dios. Era la intención de Dios hacer que eso sucediera. Cuando lo que tú quieres está alineado con lo que Dios quiere, entonces puedes decir que tu voluntad y la Voluntad de Dios están alineadas. El Primer Rayo de Poder alinea las dos voluntades y las hace una. Cuando uno está alineado con la Intención y el Poder de Dios, se tiene la sensación de que todo está bien y no hay miedo. Después de todo, el camino de Dios siempre es el camino de la perfección y la verdad.
Todos los rayos se necesitan entre sí
Cualquiera de los rayos aislado puede estar desequilibrado y ser demasiado.
Cualquiera de los rayos sin sus amigos, puede estar desequilibrado y ser demasiado. El corazón y la mente tienen que ir de la mano. Así que, querido ser, honra tu corazón porque está lleno, honra tu mente también, porque está llena. Van juntos. La mente sigue al corazón, deja que la mente lleve el mismo ritmo que el corazón
Todos los rayos se necesitan entre sí. Son como 7 amigos que van juntos a todas partes; ellos quieren estar juntos. El Poder no es bueno sin Amor, porque cuando el poder está sin amor, se torna dominación. ¿Has estado alguna vez con alguien que te intimida, te da ordenes y es agresivo? Eso es poder sin amor. El miedo surge cuando hay demasiado poder y no suficiente amor.
Pero el amor necesita del poder, porque si no hay poder, entonces la pequeña barca se queda quieta en mitad del océano y no va a ninguna parte. El poder es como un motor que mueve la barca. Y la sabiduría de las ideas y de la actividad que viene de la mente, coge el poder y el amor para hacer algo en el mundo de las formas. Ahora necesitas abrirte camino en el mundo de las formas, para que algo pueda ser completado y acabado. El Tercer Rayo nos acompaña todo el camino hasta la línea de meta. Es como una pequeña pila que hace que todo siga funcionando y funcionando y funcionando hasta que el trabajo esté terminado.
Recuerda, la Sabiduría sin Amor es bastante fría. Necesita Amor para que le brinde calor, y necesita Poder para que la mueva y asegurarse de que es sabia, (así como Dios es sabio), para asegurarse de que está preparada siguiendo la Voluntad de Dios. Para que no sea YO, YO, YO, sino que sea Dios el que esté haciendo que todo ocurra.
Todos los rayos se necesitan entre sí.
Y todos los rayos que salen por debajo del Tercer Rayo también necesitan estar juntos. La Armonía necesita la Paz. La Armonía que quiere equilibrar todo puede sentir a veces que no tiene paz. Quiere llamar a su amigo, Paz. Y la Paz quiere Libertad, y quiere seguir los pasos para conseguir Libertad. A veces quiere organizar algo y estar muy concentrada. A veces la concentración necesita estar allí, para que la mente sea constante, para que pueda aprender algo y entender algo más. Y la Concentración necesita tener Pureza, Armonía y un Propósito Divino, o de otra forma sería muy árido y no sería divertido. Dios es disfrutar. Estar en la ALEGRÍA sin Paz puede que no ayude a nadie. Piensa en Esos que tienen su nariz mentida en los libros todo el día y no tienen tiempo para mirar a un conejito saltar o ver el color en una flor. Porque puede que ellos estén un poco atrapados en lo mental y que necesiten integrar un poco el corazón.
Djwhal Khul
Informe Completo de la energía del día para hoy: Click aqui
Informe anterior de Numerología Universal: Click aqui Informe anterior de Calendario Maya: Click aqui
"DIOS SIEMPRE HA ESTADO TOCANDO TU PUERTA; NO AFUERA, NO EN UNA PUERTA DE MADERA; PERO EN LA PUERTA DE TU CORAZÓN. PORQUÉ? ...NO PARA LLAMARTE AFUERA; PERO PARA LLAMARTE ADENTRO, A ESE REINO QUE EXISTE DENTRO DE TÍ." -Prem Rawat
Les dejo un trabajo único y completo sobre esta alineación planetaria con la pirámides de guiza en Egipto ,que solo ocurre cada 2.737 años, hemos recopilado en el trabajo, fotos, teorias,videos,tablas matemáticas y geometricas, con explicaciones historicas, en fin un trabajo muy bien logrado,espero lo disfruten en este felíz domingo que se asoma recien en Israel.Abrazos de luz para todos llenos de amor y paz,desde el alma helen.
"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
En Dios no hay ninguna limitación, restricción, limitación o incapacidad.
Dios nunca está en una pérdida, falta o sin nada.
En Dios, no siempre es suficiente.
Dios está continuamente expansivo.Dios es ilimitado.
¡Qué maravillosa verdad para contemplar - la bondad que es Dios es ilimitado!
No hay escasez en el amor, la paz, la creatividad, la alegría, la belleza, plenitud, armonía, sabiduría.
Este Espíritu está en todas partes sin límites manifestar presente, y expresando a lo largo de su creación, ya que su creación.
Eso significa que usted y yo somos parte de esta bondad magnífica e ilimitada que llamamos Dios!
Espíritu es ilimitado!
Bueno es ilimitado!
Somos uno con la suya!
BENDICIÓN:
Engrandece mi alma al Señor!
Dondequiera que mire, yo elijo para dar el salto, abro mi corazón y mente a la una mayor posibilidad de que está dentro de mí, esperando que yo diga SÍ a la misma.Yo he abierto mi mente y corazón para creer que la fuente creativa infinita me puede tomar en esta visión de la inspiración divina de forma divina. Elijo a dejarme arrastrar por el amor más profundo dentro de mí - el amor de lo que mi corazón, mi alma realmente desea.Solté una mentalidad pequeña, anticuada Modos y modelos, y dejo que la mente principiantes de vital viva en mí. Al percibir la presencia de Dios en todas las cosas, amor asentir a lo que es así en estos momentos.Sin tener que salir corriendo a cambiar las cosas o hacerlas diferencia, me detengo.Y veo a la presencia del Amado en absoluto.Me corte esta experiencia de la visión transparente, despierta todos los días.Yo uso el herramientas espirituales a mi disposición a abrir aún más de lo que se pensaba posible. A partir de este estado elevado de conciencia, elijo a comprometerse con mi visión Por mi parte, mi comunidad y mi mundo.No tiene que contener-I ya Sabe dónde conduce.Tomo el salto con absoluta confianza, sabiendo que mi corazón está abierto y listo para el Visitante.Mi mente está clara y receptiva a una conciencia y la experiencia de Dios. Puedo ver con claridad absoluta, y me comprometo a vivir por lo que este estado de conciencia vive para siempre en mí, bendiciendo a todos aquellos cuya vida me encuentro. Doy gracias por la grandeza en cada momento, y ahora me conozco a mí mismo como un poderosa bendición a este mundo.Y así es.
Mi vida se vive en la dulce entrega de plan perfecto del Espíritu! Vivir en la contemplación de profunda gratitud,
Dejo que Dios expresa en todas las áreas de mi ser! Inmerso en la verdad espiritual abro las compuertas de mi corazón
y emerge como un cumplimiento visible y facilitador de un mundo más amoroso. La antigua fuente de poder y la vida inspira mi cada pensamiento, palabra y acción!
Yo soy un agente transformador de la paz y el amor en mi planeta! La gracia y la gratitud desbordamiento del vaso de mi vida! Y así es!¡Amén!
Mientras que hace su trabajo interior, se puede saber que está llegando a ser más espiritualmente maduro por el grado de gratitud consciente que experimenta en su vida.Lo harás deje de tomar el Espíritu por sentado!Va a dejar de tomar a ti mismo por sentado y comenzará en relación a sí mismo como una creación hecha a mano exquisita del Infinito.Usted se encontrará dando gracias por cada respiración que usted toma, pues el continuo flujo de las bendiciones que encuentran su camino a su puerta.Dejas de dar por sentado cosas que a primera vista parecen ser parte integral de la vida: la amistad, el amor, comunidad, el hogar, la ropa, la música, la naturaleza, el sol.Gratitud informa a su corazón y la conciencia de la Presencia Divina subyacente en estas expresiones sentimentales. La gratitud es lo opuesto a la queja.Honestamente comprobar con usted mismo y observar el telón de fondo de su gratitud pensamiento - acción de gracias por lo que es.¿Es usted gentilmente recibir cada día o estás continuamente quejándose de lo que te imaginas no tienen y creo que debería tener, o tienen y no quieren?En su respuesta se encuentra o no se identifican más con su verdadera identidad como el Ser, el contenido en su propio ser, o si usted está atascado en el gimoteo del ego, ensimismados archivos adjuntos. Gratitud descansa sobre la roca sólida de confianza, el círculo de confianza construida en relación con el Espíritu.Ya no resistir lo que es o lo que no.Yours se convierte en una vida de la rendición, amando al Dador más que sus regalos.Cuando esto sucede, entonces se encuentran en el flujo de las cosas como realmente son, y la vida de Dios es conscientemente nuestro propia.Live que hoy en día!
¿Qué más puedo decirle a alguien que lo quiere todo?
BENDICIÓN: A lo largo del flujo de paso de las estaciones que he conocido
Aquel antiguo en mí.Este vidente viejo sabio murmura en voz baja
a mí sobre su emoción brillante en cada sensible
forma y la forma.Se me hace señas para imaginar el interior en todo:
alma, la inteligencia, los mundos secretos!Anhelo despojar
todo lo que se interpone entre mi espíritu y la fuente de todo.
Hoy os traigo el espíritu de gratitud a mi mundo.Me doy cuenta de cómo
silencio se mueve, qué dulce su llegada es en mis sentidos.
Mis momentos más vivos llegar al asombro y claro
pensamiento me invitan a la llamada de mi propia alma.Que hermoso
alguien que vive la ilusión de la apariencia humana.Es ella
que continuamente abre mi corazón, trabajando su alquimia, el envío de
el alma de la fuente original.Esta peregrinación permite a Dios
me llevan con humildad y gratitud.Es la conversación
con su voz que me pide ser generosos.
Mentes débiles no pueden confiar, pero yo vivo esta alegría interior hacia el exterior
revelando el Absoluto a todos.Me quito la ropa y mentales-
entrar en el río del alma de la Verdad, el lugar de donde la sinceridad
Señor de Todo me dice en voz alta para la curación.Con mucho gusto entro.Y así es.
"A menudo es muy difícil darse cuenta de que yo soy uno. La vida externa parece totalmente exterior. Parece una parte de un orden distinto.Se compone de las cosas que hago, de mi relación de uno u otro tipo de trabajo, el juego, el trabajo, las personas y las cosas.La norma por que el exterior se juzga tiende a ser un estándar artificial, compuesto por la que es conveniente, práctico, conveniente.El exterior parece pública, parece estar siempre una red externa de las relaciones físicas. El santuario interno es mi santuario.Es el lugar donde guardo mi confianza con todos mis sentidos y mis valores.Es un lugar tranquilo donde los temas finales de mi vida están determinadas.Lo que sé de mí mismo, quiero decir, lo que yo sé de Dios, Su significado, todo esto y mucho más, se pone de manifiesto en mi lugar secreto.Parece extrañamente incongruente, a menudo, a poner en mi lugar secreto el raspado, arenosa ruidos de mi vida exterior.Una vez más, esto puede ser para mí más que una coartada.Porque yo sé que a la luz penetrante de mi santuario interior todos los defectos, limitaciones y mal de mi vida externa soporte claramente revelan como lo que son. Cómo determino a vivir la vida externa en el santuario interior.La vida externa debe encontrar su significado, la fuente de su fuerza en el santuario interior.Como se trata hecho, la brecha entre el exterior y el interior se estrecha y mi vida será cada vez más conjunto y de una sola pieza.Lo que hago en el exterior serán bendecidos por la santidad de el santuario interior, porque en realidad todo será uno.
BENDICIÓN: A través de todos los acontecimientos de la vida que estoy siempre basada en el conocimiento que descanse en la Unidad con el gran hacedor de todas las cosas.Esta uno lo que está en el centro de mi ser y proporciona la curación bálsamo al herido experiencias externas.Esta bondad que siempre ha hecho su hogar en mi corazón no sabe nada excepto totalidad y por lo que vivir como la perfección del Espíritu en el día de hoy y la hora. Con todo lo que hago, y lograr en mi cultura esculpida la vida se me concede la conciencia del "primer espíritu".Yo soy la ola de conciencia que mis antepasados puesto en marcha.Me muevo fielmente en todas y cada momento de mi vida vivo con el conocimiento de que una vida vivida aparte de Dios, no vale la pena vivir.He buscado en el reino y han descubierto la gloria de su santuario.El pulso de mi vibración late con calma, en silencio y con la paz de la santidad interior. Esta pureza es mi fortaleza en tiempos difíciles, mi gozo en el más fácil de veces.Sé que mi vida sea la revelación de lo que vive en lo profundo de por lo que se comprometen a vivir desde el interior primero.Las curvas vida exterior a la voluntad del pensador consciente y creador. Estar en control de mi mente y por lo tanto mi vida es el sentimiento más grande! Me siento muy honrado de saber que tal grandeza está escondido dentro de mi llegar, justo en mis propios pensamientos.Agradecida libero esta concentración de energía sagrada para la producción de una vida verdaderamente satisfactoria.Y así es.