Posted by María Esperanza Pérez Conde on 31 December, 2012
En estos días que son de reflexión, de entrega, y de propósito, quiero dar las gracias a cada uno de mis amigos, que comparten su Luz, su Amor y su entrega a través de la red, donde la distancia y la presencia física no es problema para manifestar y experimentar el Amor Real y expresarles mi más sentido agradecimiento que brota de lo más profundo de mi Ser…Despido este año con una reflexión…
La vida es un continuo encuentro con uno mismo, siéntela, vívela y ábrete a recibir la magia de un nuevo amanecer, siente el Amor, déjalo brotar al manantial de la experiencia…
Dicen que el universo está lleno de estrellas sin nombre, son estrellas anónimas, pero eso no les impide regalarnos su luz, y se expanden en otras luces, cubriendo muchas noches para que dejen de serlo.
Las estrellas no necesitan de palabras para expresarse, no necesitan tomarnos de la mano para conducirnos, solo necesitan existir para contagiarnos con su magia e iluminarnos.
Deja que una estrella ilumine tu corazón, y cuando nos conectemos a ese corazón iluminado, este nos conducirá por desiertos floridos, por soledades llenas de calma, por parajes que vamos descubriendo al andar, es tan poderoso dejarse fluir, es tan maravilloso Ser, es tan apasionante vivir, que solo puedo agradecer infinitamente el regalo de la Vida, y poder experimentarme en este eterno ahora.
Deseo, agradecerles los instantes vividos en este año, por esas experiencias de vida que me han hecho crecer como persona, por esa compañía en esos momentos de compartirnos a través de la red, por esa palabra de cariño y amistad donde me han regalado una sonrisa, por todos esos momentos gratos que me han conmovido, por su amistad: MUCHAS GRACIAS…Quiero también darles las gracias, por acompañarme en mi proceso, desde su silencio o desde sus palabras, desde su corazón o desde su pensamiento, y si en algún momento algo que yo he escrito han creído sentirlo también, si en algún momento alguna de las imágenes que hemos compartido forma ya parte de su sentir, entonces un lazo de luz nos abraza, y nuestros corazones laten en un sentimiento genuino de elevación y unidad.
También agradezco a Dios la Vida, las experiencias, el Amor, la alegría, las lágrimas, el dolor, la risa, el encuentro, la despedida….Absolutamente todo que me ha permitido Ser lo que hoy Soy.
Desde este pedacito del mundo llamado Venezuela, pido para cada uno de ustedes, la plenitud en sus Vidas, el Amor en su Corazón y la Paz en su Espíritu…Que Dios los envuelva en su Infinita bondad y los colme de un río de bendiciones…Un amoroso abrazo y mis mejores deseos en este Año que se estrena. Con Amor. Espe