Posted by rosa soledad videla rementeria on 28 January, 2013
la jente enferma como yo nesesita tu alluda x que me la niegas ... soi una loca adicta a la tristesa y a la emocion desencadenada soi asi me aseptas como soi ¡¡escribo lo que me biene en mente ..
Fragmento de Radio 5 de un minuto y medio de duración. Se trata de una pieza de divulgación perpetrada por una Profesora Titular de Historia Antigua la UNED: Ana Maria Vazquez Hoys.
EE.UU: una escuela expulsa a una alumna que se negó a que la ‘marcaran’ con un chip
11 Votos
Una joven no podrá continuar sus estudios en una escuela de Texas después de que se negara a llevar una tarjeta de identificación y rastreo, un dispositivo que la familia -muy religiosa- denomina “la Marca de la Bestia”.
Desde el pasado mes de octubre los estudiantes de algunas escuelas del Distrito Escolar Independiente de Northside, en Texas, son obligados a llevar tarjetas estudiantiles que contienen un chip integrado de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el que la escuela rastrea la ubicación de un estudiante en todo momento.
Ángela Hernández, de 15 años, estudiaba en John Jay, uno de los centros incluidos en la iniciativa. Después de que ella se negara a usar el dispositivo de rastreo le comunicaron que tendría que buscar otra escuela por negarse a utilizar la tarjeta.
La familia de la estudiante, muy religiosa, demandó al Distrito Escolar alegando que el dispositivo es la “marca de la bestia” que se menciona en la Biblia.
Un juez federal de Texas y un tribunal federal de apelaciones dictaminaron que la escuela no violó la libertad de religión de los Hernández y que la expulsión se debía a que la estudiante no cumplió con las reglas de la institución. Asimismo, recordaron que el uso de este tipo de identificación es obligatorio, por lo que la joven no podrá estudiar ahí a partir del 22 de enero, cuando comience el próximo semestre.
En octubre del año pasado se hizo público el proyecto ‘Student Locator Project’ cuya aplicación está prevista para 112 escuelas de Texas y 100.000 estudiantes en un esfuerzo por reducir el absentismo escolar.
Apocalipsis 13:16-18 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.
La imagen de la bestia, o sea, las iglesias protestantes apelarán al gobierno para que se imponga la marca de la bestia que es el sistema papal. Esta marca no es una marca literal como muchos piensan; más bien es simbólico al igual que el sello de Dios que se describe en Apocalipsis 7.
Si usted presta atención al versículo 17, dice: “Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.”
Nadie podrá comprar o vender a menos que tenga una de estas tres cosas:
1-Señal 2-Nombre 3-Número
De estos tres puntos, la Biblia solo nos da el número que es 666. Partiendo de esta información, debemos conseguir e investigar cual es la señal y el nombre. Y para hacer esto, debemos primeramente prestar atención al versículo 17 que dice:
“Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.”
La Biblia nos manda a que contemos el número y nos deja saber que el número 666 sale del nombre de la bestia. Por lo tanto, debemos de conseguir el nombre para poder contar el número.
Cuando Constantino, el fundador de la iglesia católica, entregó la tiara como regalo a la iglesia católica, tenía la inscripción “VICARIVS FILII DEI” que quiere decir substituto del hijo de Dios.
Este es un nombre de blasfemia tal y como lo dice el versículo uno de Apocalipsis 13, y por ende, debemos de hacerle la prueba para ver si sacamos el número 666 de este nombre.
V = 5 I = 1 C = 100 A = 0 R = 0 I = 1 V = 5 S = 0 112
F = 0 I = 1 L = 50 I = 1 I = 1 53
D = 500 E = 0 I = 1 501
053 112 501 666
Hace años que avisamos del peligro del Nuevo Orden Mundial satanico-ELIL-ILLUMINATI
Ojala nos hubieramos equivocado, pero el tiempo solo nos da y confirma nuestras predicciones, basadas em datos fiables y contrastados
No podeis confirar en los medios forman parte de la mentira, periodistas que se prostituyen o actuan como mercenarios de esta mafia criminal, es nuestra responsabilidad si nos consideramos seres humanos y on simples borregos automatas hacer algo y DESPERTAR DE ESTA GRAN MENTIRA
Y sabreis la verdad y la VERDAD OS HARA LIBRES.......