Páginas

VAMOS !!!!...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

VAMOS !!!!

¡¡¡VAMOS ... TODO EL DÍA HO'OPONOPONO A REPETIR .. LO SIENTO, PERDÓNAME,TE AMO, GRACIAS !!!
SANAR CON HO'OPONOPONO

Lo siento
Siento mucho estar creando esta realidad
O si estas trabajando en otra persona, ayudándola,
también tienes que decirte lo siento mucho,
porque es parte de tu realidad , 
entonces también eres responsable de su sufrimiento, 
(recuerda eres 100% responsable de lo que sucede 
en tu mundo)
Lamento lo que haya podido causar este miedo
Lamento cualquier confundida o errónea creencia, 
pensamiento, sentimiento o emoción dentro de mí 
que se manifesta en 
"enfermedad, escases, soledad, falta de comprensión, etc."

Te Amo
Divinidad limpia en mí lo que este causando esta apariencia
“Te Amo”
Estás hablando contigo misma
Te estás dando amor
El propio diálogo interno destructivo 
puede continuar eternamente,
pero en el momento que puedes decirte “Te amo”, 
tal y como eres, con todos tus supuestos fallos y defectos, 
una nueva y renovadora energía empieza a circular 
dentro y alrededor de tí
Puedes repetír estas palabras una y otra vez 
hasta que las sientas y no solo las pienses
“No estoy segura de donde exactamente viene este miedo, 
ni si se originó en esta vida o en otra anterior,
pero eso no importa
Está aquí
Es una parte de mí que veo, que acepto, que amo
Me amo tal y como soy”

Perdóname
El perdonarse a una misma es el siguiente paso 
de esta enseñanza
Perdón porque está en mi realidad
Nada ha cambiado, sigo hablándome a mí misma
No estoy pidiendo perdón a Dios 
o a cualquier poder fuera de mí,
porque Dios es Amor, y el Amor no lo necesita
Soy Amada tal como soy, punto

Gracias
Este es el último elemento de la enseñanza
Gracias a mi propia Alma, a mi Ser Superior, 
por enseñarme este miedo
Gracias, miedo, por revelarte a mí
Gracias, Universo, por la oportunidad de sanarlo, 
de liberarme de este peso en mi corazón, 
mi cuerpo, mis emociones, mis pensamientos
Gracias por la oportunidad de llenar este vacío con más Luz
Gracias por la posibilidad de volar

Lo siento, perdóname, gracias, te amo

TRATAMIENTO DE GRATITUD

TRATAMIENTO DE GRATITUD
Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. Hoy soy una persona nueva. Me relajo y libero mis pensamientos de toda tensión. Nadie, ningún lugar ni ninguna cosa me pueden irritar ni molestar. Estoy en paz. Soy una persona libre que vive en un mundo que es reflejo de mi amor y mi comprensión. No estoy en contra de nada. Estoy a favor de todo lo que  mejore la calidad de mi vida  .Utilizo mis palabras y mis pensamientos como instrumentos para dar forma a mi futuro. Expreso mi gratitud con frecuencia y busco cosas por las cuales dar las gracias. Mi vida está llena de agradecimiento. Somos uno con el Poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en nuestro mundo. Así Es. Gracias Amado Universo y su luz infinita paz*************************

Extraido de la WEB

ELOGIO A LA LENTITUD.

Carl Honoré es un periodista canadiense, nacido en Escocia y residente en Londres, autor del libro “Elogio de la lentitud” y uno de los principales teóricos de la Filosofía Slow cuyos seguidores intentan recuperar la calma perdida en las sociedades desarrolladas para saborear la vida de otra manera. Para él, vivir despacio no es perder el tiempo sino ganar en calidad de vida.

Honoré sostiene que la cultura contemporánea tributa adoración a la velocidad y a la hiperactividad, claves actuales del éxito laboral y social: ser el primero, rápido, resolutivo, ejecutivo, agresivo. Sufrimos la enfermedad del tiempo creyendo que todo se debe hacer rápido. Esto nos lleva a olvidar las cosas importantes de la vida. Hemos de desacelerar la marcha y buscar el tiempo justo para cada cosa; saborear cada momento priorizando lo imprescindible y no tenerle miedo a la inactividad. Una parada en nuestro alocado ritmo nos permitirá ver la vida de otra manera.

“Vivir de prisa no es vivir, es sobrevivir”. Carl Honoré, sostiene que la hiperactividad actual nos lleva a dedicar nuestras energías a otras metas que nos hacen olvidar las cosas importantes de la vida. Sufrimos la enfermedad del tiempo creyendo que todo se debe hacer rápido. Intentemos decrecer el ritmo alocado en que vivimos para no degradarnos nosotros mismos. Simplemente reduzcamos la marcha y busquemos el tiempo justo para cada cosa; saboreemos cada momento priorizando lo imprescindible. (Extraído del libro "Elogio a la lentitud de CARL  HONORÉ)

UNA NUEVA SINTONIA

Una Nueva Sinfonía  

Que en esta nueva etapa que comienza podamos formar parte de la sinfonía que es la vida, sin ser la nota disonante que afea y rompe la armonía del conjunto.
Porque formamos parte de un Todo intrincado de energías, donde cada uno de nosotros tiene un papel, grande o pequeño, pero de todas formas muy importante. Sin él, de alguna forma, el equilibrio está roto.
Una orquesta es un ejemplo muy preciso de lo que es vivir con responsabilidad. Cada instrumento es tocado por una persona diferente, con sus características personales, con acordes que, aislados, quizá ni siquiera fuesen bonitos, pero que, oídos en conjunto, nos deslumbran.
Cada músico estudia para tocar de la forma más perfecta posible y, aun teniendo en aquel momento sus problemas personales, actúa con responsabilidad, madurez y procura olvidar los para desempeñar su papel, que sabe indispensable para la belleza de aquella partitura.
El maestro tiene papel fundamental en el desempeño de los músicos, pues coordina a todos. Ha de conocer bien la música, los sonidos de cada instrumento y estar en condiciones de armonizar y organizar todo el grupo.

Habiendo sido elegidos, por el motivo que fuese, para encarnarnos en este momento planetario, que tengamos conciencia de nuestra responsabilidad como colaboradores imprescindibles en la Sinfonía de la Vida.
Vamos a intentar dar lo mejor de nosotros, en la creencia de que influimos sobre el Todo siempre que nos mantenemos centrados en el Amor que nos creó y que habita en nosotros y que hacemos todo impulsados por esta fuerza.
¡Cada persona ha de hacer lo mejor que pueda y necesitamos de todos!
Aunque a nuestros ojos nuestra contribución sea pequeña, ciertamente sin ella la Sinfonía sonaría disonante… Tenemos que ajustar el tono, elegir lo que queremos hacer y realizarlo de la mejor forma posible.
Cuando los varios instrumentos son testados por los músicos, antes del espectáculo, el sonido es ruidoso, extraño. Pero cuando llega el momento de comenzar el concierto, todo se encaja, no existe aquel que se destaca, pues todos necesitan de todos e incluso el maestro no es nada sin los músicos.

Que este ciclo sea de la armonía, del encuentro con la verdad interior de cada uno, con la responsabilidad, para que el amor reine, y el miedo, avergonzado, se aleje poco a poco de este planeta.
Es tan bueno hablar de amor, amar, ser gentil, decir la añoranza que sentimos por alguien, la falta que nos hace… Por qué ocultar lo que sentimos, si amar es tan bueno…
Tenemos mucho que hacer en este recomenzar de vida. Jubilemos la mentira, el ego, el desamor, la irresponsabilidad, la falta de comprometimiento, la falta de solidariedad  el no ser verdadero. No cumplir tu papel dentro de esta orquesta,  es la responsable de haber creado esta sociedad desigual e injusta que nos masacra, donde el individualismo es rey y señor, asfixiando el amor, la verdad, la solidaridad, en nombre de una ilusión  que nada bueno da a cambio.
Esta etapa ha de ser diferente, si nosotros cambiamos. Si tocamos el instrumento que nos ha correspondido, y que en un cierto instante nos comprometemos ha hacerlo, con alma, con amor. Si seguimos lo que el Maestro Jesús nos enseñó y si escuchamos nuestra conciencia, olvidando los llamamientos mentirosos de un vivir  hasta hoy y que ya está anunciando que se va a desmoronar.

Recordemos que cada mentira, cada promesa, cada dolor provocado, y cada gesto irresponsable, no se diluye con el tiempo ni con la muerte, se queda marcado en el espíritu como un tatuaje eterno. Es aquí en este plano que debemos tocar nuestros instrumentos en conjunto, para solo asi formar la mas bella sinfonía


¡Saludos a una nueva etapa de vida más verdadera! ¡Aspiremos a una sociedad más solidaria, más humana!
¡Que la Sinfonía de esta nueva etapa sea bellísima! Dependerá de cada uno y de nuestra capacidad de tocar en conjunto .

 

Heldras

Canalizado por Carmen dia 28/02/2013 a las 04:10