Estimada lectora, o estimado lector:
Disculpen las molestias, es para regalar textos universalistas de la colección SFO, con métodos que se pueden aplicar a todas las disciplinas. Inicialmente, según se gana precisión al medir, los métodos pueden tomarse como un juego de ciencia ficción. Pero estos métodos tienen mucha ley natural de fondo.
Se regalan en este correo:
· R1: varios dibujos ilustrativos. Destaca el dibujo sobre las dimensiones, donde Dios se mide que tiene la más alta vibración electromagnética, y que hay tres grandes dimensiones más abajo en frecuencia-energía, tal como dijo Paramahansa Yogananda en su libro: "Autobiografía de un Yogi". Todos los seres evolucionantes (vivos) sacan energía organizadora de Dios, luego, tienen alma. Y para llegar desde el nivel supremo del alma, al nivel burdo del cuerpo biológico, hay dos interfaces antes: dos cuerpos-psiquis intermedios. Estas tres dimensiones, en sánscrito, son: Bhur (Burdo), Bhuvá (Astral o Sutil, a donde vamos al morir, o dimensión de los semidioses), y Svahá (Causal, o dimensión de los dioses). Se mide que cualquier ser evolucionante llega a ser un animal racional del Causal, con un porcentaje de realización de Dios de VC82%, o, un deva, o, un dios. Y se indica cómo medirlo.
· R2: Minicurso de radiestesia estilo SFO, explica cómo utilizar tablas radiestésicas.
· R4: Tablas de radiestesia, en pdf, preparadas en Autocad. Se imprimen todas juntas. (Tablas de: porcentaje simple; de porcentajes doble, con cero central; medición de porcentaje de verdad o falsedad de una afirmación; de universalismo / fundamentalismo, que son complementarios, suman 100%; tabla alfabética; TAVA, o tabla de afinidad vibratoria alimenticia; TVC, o tabla de vibra cósmica, o tabla de porcentaje de realización de Dios, que también permite medir la calidad de los conceptos, como capitalismo o socialismo;
La radiestesia SFO, o radiestesia Sathya (verdad natural, en sánscrito), es una radiestesia orientada a investigar sobre la verdad o falsedad de afirmaciones humanas sobre la ley natural de Dios. Y tiene enormes aplicaciones e implicaciones, incluso para indagar sobre Lo Divino.
Cada especialista podrá adaptar o desarrollar algunos aspectos SFO, en temas de su interés.
(Fundamentalismo) es a (universalismo), como (tabúes o dogmas impuestos autoritariamente y sin medición alguna. Son llamados "palabra de Dios", sin medición alguna), es a (afirmaciones universales o particulares sobre la ley natural, medibles como porcentualmente verdaderas o falsas).
Por ejemplo, midiendo el porcentaje fe verdad o falsedad de una frase de Confucio: "Solo el sabio sabe odiar adecuadamente", mide solo 60% verdadera. Para que salte a medir 100% verdadera, o frase MADI, debiera decir: "Solo el sabio sabe castigar adecuadamente". Porque los sabios no odian. No apuestan el hígado por cualquier nimiedad. En SFO, es sabio el que abre el portal de su alma, después de purificar su espíritu. Espíritu = cuerpo-psiquis astral, más cuerpo-psiquis causal, más alma. Ya se irán aclarando los términos. De www.internetcosmico.com se puede bajar gratis el tomo T10-SFO, un diccionario de conceptos SFO.
Según se avanza con la radiestesia, es más fácil entender que las mediciones no deben tomarse como algo absoluto, especialmente al comienzo, sino como una indicación referencial de lo que podría ser. O no. Las mediciones deben pasarse por el filtro de la razón - intuición, y complementarse con un análisis racional, para el cual servirán los 8PSFO. Estos ocho principios multidimensionales SFO, son:
1. Existencia / inexistencia.
2. Sabiduría / ignorancia.
3. Armonía / desarmonía.
4. Vida / antivida.
5. Forma / función.
6. Poder / no poder.
7. Interacción / aislamiento.
8. Cambio / no cambio.
Los 8PSFO son multidimensionales, sirven como elementos de juicio multidimensionales, porque aparte funcionar en las tres dimensiones, Bhur, Bhuvá y Svahá, son un poderoso resumen de la ley natural. Los seres de todas las dimensiones comenzadas, cambian, tienen poderes, viven, interactúan, armonizan o desarmonizan con sus conductas, son más sabios o ignorantes, etc. Estos 8PSFO miden VC100% en la TVC, como conceptos.
La SFO sugiere una visión del mundo algo diferente, no es una secta, ni una mano estirada para pedir dinero. Este autor se autofinancia con su trabajo como ingeniero eléctrico.
La SFO contiene sugerencias, posibilidades de camino, métodos orientados a integrar el más allá con el más acá en un solo abanico de ondas electromagnéticas. Aun cuando para Dios, ninguna ley natural es nueva, a los humanos sí nos resta aprender.
El par "forma / función", es el par clave de la creatividad. Toda forma natural tiene funciones. El ojo no tiene forma de pierna, porque no sirve para caminar. Y así, todo órgano está diseñado desde el nivel de las células, para tener las formas y las funciones que tiene. Los diseños humanos buscan lograr las funciones esperadas, con formas propuestas.
Al comenzar un proyecto, lo primero es definir las funciones requeridas, para luego estudiar una forma, o varias formas, en planos, documentos, construcciones, etc., que soporten todas aquellas funciones.
En SFO, se utiliza el "laboratorio radiestésico", en campos nuevos. Aprovechando que es el método extrasensorial más simple de activar. Con resultados que pueden sorprender a unos, y aburrir a quienes no consigan mover péndulos.
El método SFO para mover péndulos de cualquier material, se basa en pedirle energía a Dios, repitiendo, con un péndulo en la mano: "Señor Dios, por favor envíame tu energía, para mover este péndulo". Imaginar que la mano que sostiene al péndulo es como un grifo de agua-energía, la cual impacta al péndulo, haciéndolo girar, mientras se repite "Dios, Dios", OM, Alá, Jehová, o el nombre personal favorito de Dios.
A la teoría M, la teoría madre en física, que reúne las cuatro fuerzas fundamentales, le falta incluir la fuerza mueve-péndulos, que es un poder de la psiquis astral, que puede ser activado por casi todo humano que no se bloquee con afirmaciones tales cómo: "yo no creo en esto". Es una fuerza universal, porque psíquicamente se pueden mover péndulos de cualquier material. Versus las más limitadas, como el electromagnetismo, que solo funciona bien con algunos metales y partículas.
Con cada repetición de un nombre de Dios, nos llega gran cantidad de energía vital transdimensional, que se evidencia con movimientos del péndulo, cuando se la sabe canalizar, y no es difícil, a no ser por el bloqueo de la incredulidad.
La radiestesia siempre ha sido ley natural de Dios, y se puede encontrar mucha información sobre ella en el Google.
Esta experiencia, de pedir energía a Dios, de repetir Su nombre, y que llegue, haciendo girar un péndulo de cualquier material, muchas veces al primer intento, es especial. Es una mini experiencia de causa-efecto transdimensional, que significa cruzar el portal de entrada al Internet Cósmico Radiestésico, ICR. Cada uno "se inicia" a sí mismo en navegar en el Internet Cósmico, o en la parte accesible radiestésicamente del campo de comunicaciones de Dios.
Es posible aprender a manejar péndulos con cierta facilidad, experimentando con el mini curso de radiestesia, R2-SFO. Además se regalan otros libros en www.internetcosmico.com, que se listan cerca del comienzo.
El tomo T0-SFO, da una idea general más completa de los temas SFO, y de la radiestesia, como fenómeno transdimensional, pero ya requiere más tiempo, por su extensión. Para quienes busquen priorizar la parte analítica, con los 8 principios, se puede analizar cualquier tema relacionado con la ley natural.
El lector o la lectora se sorprenderán, que es posible realizar cualquier pregunta con asidero en la ley natural, incluso sobre temas que algunos encuentran "volados", como sobre extraterrestres. Y la respuesta llega, como movimientos del péndulo. Eso sí, la precisión, es muy dependiente de la VC (porcentaje de realización de Dios de quién sostiene el péndulo), de su habilidad innata, de la energía que maneja en el momento, de qué tan contaminado esté, por culturas "achicadoras de antenas". Por trad-iciones - tra-iciones. Hasta los animales irracionales experimentan más fenómenos extrasensoriales que los humanos.
Para el Nobel de física Fritjof Capra, autor de "El Tao de la Física", "la filosofía se quedó atrás respecto a las matemáticas y a la física en el tema de las dimensiones". La SFO es una proposición experimentable de sistema multidimensional de ver al mundo. Que ata enormidad de cabos sueltos, solo que no en el nivel de los sentidos burdos del cuerpo biológico.
Religión y ciencia terrestres, no pueden unirse en algo coherente con las leyes racionales humanas asociadas a los cinco sentidos ordinarios de la dimensión Bhur, pero sí usando las leyes naturales a las cuales todos, en mayor o menor grado, tenemos disponibles en nuestros cuerpos-psiquis internos, o en el alma.
Después del oscurantismo de las tradiciones – traiciones, esas que predican lo malo como bueno, desembocando en el actual neofeudalismo polarizante entre ricos y pobres (los feudos son los grupos económicos), corresponde el neorenacimiento, en el cual el hombre se decidirá culturalmente a fomentar el uso de los sentidos del cuerpo-psiquis astral y del causal. Partiendo por cantar habitualmente a diferentes nombres de Dios, llenándose de energía, y por practicar el AMOR EN ACCIÓN a todos los seres.
Hay dos clases de VC. Una de largo plazo, que varía poco (salvo catástrofes kármicas), el porcentaje de realización de Dios que traíamos antes de nacer, y otra de corto plazo, que depende de nuestras ingestas, de nuestros pensamientos y acciones del último tiempo. La última es la importante al medir, y el 95% de la humanidad está con su VC de corto plazo, a veces más de un 10% bajo lo que se ganó en vidas anteriores. Aplicar ciertos tabúes de las tradiciones-/traiciones, degrada. Baja VC. Incluso, VC de largo plazo. Ejemplo, los asesinos colectivos. Los que dañan a mucha gente, como los dictadores ególatas. Varios de ellos se han degradado hasta VC04%, el inicio de la evolución espiritual de los seres evolucionantes. Estas mediciones de este autor, deberán ser revisadas por radiestesistas de mayor precisión que este autor, cuya misión es dar estos métodos, estas indicaciones de caminos posibles, que cada cual sabe si transita o no.
En www.internetcosmico.com, se regala el T1-SFO, "Armonización de Opuestos". La SFO, o "Semi Filosofía Cósmica de Ondas Formas", sugiere cómo replantear todo. Semi, porque es un comienzo, con cupo para todos los interesados, en una vía autodidacta. Hay mucho por investigar, usando estos métodos SFO.
Para lograr mejor precisión, es necesario partir por detectar aspectos dañinos de la forma de vida humana. El T2-SFO, concierne a alimentos. El T3-SFO, se refiere a meditaciones universalistas. Teniendo los métodos, cada cual decide qué hace con su tiempo.
El teísmo universalista planteado en SFO, plantea y mide que hay Un Ser Supremo, El Uno sin segundo, y que se puede medir el porcentaje de realización de Dios
Textos SFO proponen modelo de sistema de comunicación universal, (Internet Cósmico, IC), llegando con energía vital organizadora a todos los seres vivos. Bloquear la energía divina, enferma. Si no hubiese un sistema informático universal haciendo fluir energía vital organizadora a todos los seres, ¿cómo crecerían, así de ordenadas, las plantas de todos los tiempos?
Parte del IC, o sistema de comunicaciones de Dios, sería el ICR, o "Internet Cósmico Radiestésico". Encontrar agua, metales o personas, o medir ritmos vitales con radiestesia, no ocurre por recibir información de los 5 sentidos ordinarios. Los radiestesistas "Bajan" información del ICR. Con ayuda de las antenas Wi Fi, o chakras. Y sentidos transdimensionales. Colocando péndulos sobre los chakras de una persona recostada, los péndulos giran, cuando esa parte de la persona está sana.
Según el sabio Shankaracharya, (India, siglo Vlll D.C.), EL HOMBRE ES SU ALMA, TIENE TRES CUERPOS. Obviamente cada cuerpo asociado a una psiquis. Ubicados en tres dimensiones paralelas, que difieren en rangos de frecuencia-energía electromagnética, similar a las órbitas de electrones en torno al átomo. (Ver R1-SFO, y www.internetcosmico.com). La energía organizadora de los cuerpos de los seres vivos partiría desde las almas, fluiría por cuerpos intermedios, llegando al cuerpo biológico. Valdría para los seres evolucionantes de cualquier reino. La ley natural operaría de ese modo, y eso explicaría: (1) Las transiciones entre dimensiones, al nacer o al morir. (2) La posibilidad de recordar vidas previas. (3) Muchas enfermedades, debidas al bloqueo de energía.
El programa organizativo de células, es divino. Vale para vegetales y animales. El túnel de la muerte, o del nacer, posibilitaría transicionar entre dimensiones. Un electrón cambia de órbita, absorbiendo o liberando un fotón. Un ser evolucionante nace o muere, absorbiendo o cediendo un cuerpo biológico. Según la SFO, cada ser vivo es un ser evolucionante. Sin importar si es vegetal o animal.
La SFO es una forma de ver al mundo que acerca ciencia y religión. La vibración de Dios sería diez a la veintiséis Hertz. El resto del universo mediría menos que esa frecuencia, en la tabla radiestésica "TVC".
Por rupturista, la SFO es presentada como ciencia ficción cultural, y como Teísmo Universalista. Dios Es para todos los seres, y no propiedad privada de sectas.
Siglos después de los escritos de Julio Verne, parte se cumplió, parte no. El futuro es incierto, está en movimiento. Pero en dimensiones más cercanas a Dios, se conoce más sobre lo que está tomando forma para ocurrir acá abajo. Así como desde un satélite predicen, con cierta mejor probabilidad, el tiempo, basándose en las nubes que ven desde arriba. Y no apenas en el horizonte, visto desde abajo.
Existen instrumentos radiestésicos probados en su utilidad de encontrar diferentes clases de minerales, porque cada mineral tiene su vibración, su frecuencia electromagnética característica. Si los minerales tienen su frecuencia electromagnética y radiestésica característica, ¿por qué no los humanos? ¿Por qué no cada ser evolucionante? ¿Y por qué no se podría medir el porcentaje de realización de Dios de los diversos seres evolucionantes?
En textos SFO se sugiere cómo elevar la variable principal de la evolución espiritual humana: la VC, vibra cósmica, o porcentaje de realización de Dios de los seres evolucionantes. La cual, se postula que incide en la calidad y frecuencia de los fenómenos extrasensoriales, que no son más que activaciones de aspectos psíquicos internos.
Parece rupturista, hasta mentiroso, pero ya muchas personas han conseguido rápido lo siguiente: Mover péndulos repitiendo nombres de Dios, medir VC, y medir el porcentaje de verdad o falsedad de conceptos, usando radiestesia. Se sugiere hacer la prueba, antes de descartarlo a priori.
La indagación usando tablas radiestésicas (R4-SFO), al comienzo, puede convertirse en un juego fascinante, en el cual se ganarán más puntos de precisión si se consigue ser mejor persona, y contaminarse menos. Esto es clave, aparte que nos da una mejor calidad de vida. Aumentando VC, mejora la precisión. Funcionan mejor las antenas transdimensionales.
La ética SFO es: Aumentar VC principalmente es bueno, bajar VC principalmente es malo.
Los medios se reúnen alrededor de la armonía, y las desgracias son atraídas con VCs demasiado bajas. Todo medible.
La verdad o falsedad no se pueden medir con sentidos del cuerpo biológico, pero sí con sentidos del cuerpo astral. En ese plano, más cercano a Dios, es más fácil distinguir verdad de falsedad, que acá abajo.
¿Le alcanza la sabiduría a Dios para haber diseñado una ley natural que permita a los seres de la dimensión más ignorante, la nuestra, Bhur, chatear con Dios, "El Servidor Principal del Internet Cósmico", preguntarle dudas sobre la ley natural, y que conteste? ¿O nos creó condenados a jamás tener certeza sobre nada, y a exclusividad para matarnos en guerras fundamentalistas, o con garrotes de egoísmo? En SFO se propone que esa ley natural existe, y que puede ser mejor aprovechada en personas con condiciones radiestésicas, y que han limpiado más sus tres cuerpos-psiquis.
El universalista estilo SFO afirma y mide como verdadero lo siguiente:
· La Verdad Es Dios, y Su ley natural.
· Acá abajo solo opinamos y medimos sobre Esa Verdad, pero podemos realizarla, abriendo el portal del alma. En VC86%, VC de largo plazo. Al decir: "Espíritu Santo" con el péndulo en el centro de la TVC, éste oscila en VC86%. De ser así, el espíritu de cualquier ser evolucionante se volvería santo al abrir el portal de su alma eterna, que está en el ámbito de Dios, ya que mide VC120%. De los presentados como santos por las diferentes iglesias, muy pocos llegan a, o superan, VC86%. Lo Divino no comenzado está sobre VC100%, hasta VC125%. "OM", mide VC125%, y es el nombre de Dios más poderoso y fácil de repetir, para llenarse de energía. Mejor si es en canciones, aunque se piensen. Dios Es también La Fuente Principal de energía vital organizadora. La frase de Cristo: "Buscad primero el reino de los cielos, y lo demás se os dará por añadidura", mide MADI, 100% verdadera, y no difiere de ponerse en campaña para elevar el porcentaje personal de realización de Dios. Al menos, recuperar el que se traía antes de nacer.
· Toda verdad humana es parcialmente falsa. Otro puede opinar diferente. Aun así, todos respiramos, en vida. La ley natural es una, a pesar de la diversidad de opiniones.
· Las afirmaciones SFO deben considerarse ciencia ficción, salvo ideas que cada uno acepte.
· Las mediciones de este autor no son 100% verdaderas, son más un intento de abrir caminos posibles a gente que consiga desarrollar más precisión al medir que este autor. Según que las culturas sean menos contaminantes, más personas mostrarán más poderes psíquicos llamados extrasensoriales.
Se invita cordialmente a visitar la página www.internetcosmico.com, donde se pueden bajar todos los tomos y los resúmenes, gratis.
Gracias. Y perdonen que deba recurrir a correos no solicitados, para que este trabajo autodidacta de 40 años no se pierda. Quién ocupe algo de su tiempo en investigar la SFO, si busca lo novedoso, lo integrativo holístico, métodos para desarrollar poderes psíquicos, y hasta la creatividad (usando la relación entre forma y función, el ICR, y técnicas sutras), encontrará más de lo que imagina, en diversidad de temas. La idea es indicar caminos, métodos, para trepar la cordillera de misterios del llamado más allá. Que solo puede ser traído más acá, midiendo, razonando, de modo multidimensional. Galileo Galilei trajo más acá las estrellas, que eran consideradas como del más allá. Los brotes con informaciones que van más allá de los cinco sentidos ordinarios, están surgiendo por todos lados. La SFO es un intento de visión multidimensional para analizar y medir lo que hasta ahora, permanece más allá de los sentidos ordinarios.
Con aprecio:
Alberto Brehme P.