¿Como estás?...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

¿Como estás?

Solo tu puedes responder.

¿Sabes quién es tu salvador? Tú. Eres el más cualificado para salvarte. Conoces todas tus debilidades. Conoces todas tus fortalezas. Estás eminentemente cualificado para salvarte. Así que continúa con la tarea de salvarte a ti mismo reconociendo el potencial que tienes dentro de ti. Entiende. No es algo pequeño.

¿Qué ves en el espejo

 

29 de enero de 2013

Por Trinidad Bourne

Redactora de Wake Up World

¿Ha notado alguna vez cómo el viento se anima a través de las hojas frufrú? No podemos ver el aire. Sólo sabemos de su presencia por cierto baila con los árboles como el viento. Aire inspira el viento – pero no es el viento, es simplemente el reflejo hacia afuera de la misma. Me parece una poderosa metáfora para describir la conciencia del alma...

Conciencia tiene una presencia inmaterial. En primer lugar puede verse por su efecto hacia afuera, como se expresa a través del alma. Si la conciencia es como el aire, el alma sería el viento.

Todo lo que vemos es un reflejo

Nuestra alma anima el mundo que nos rodea, de la misma manera que un árbol de sauce tiembla cuando el viento sopla. Todo lo que vemos fuera es una animación creada por nuestro estado interno de la conciencia. Lo que vemos y sentimos, es como un gigantesco espejo cósmico, reflejando nuevamente este estado exacto de la conciencia.

El propósito es para que podamos auto consciente, o 'vemos'. Una vez que nos damos cuenta de que todo fuera de nosotros es sólo un reflejo de nuestro estado interno del ser, abre un nuevo mundo de insight. Esta visión, nos muestra exactamente dónde están nuestras limitaciones y bloqueos. Si estamos dispuestos a mirar con transparencia y, a continuación, nuestras posibilidades de cohete de cielo de crecimiento espiritual y evolutivo. Por ver que el mundo exterior es un reflejo, podemos abrazar lo que significa ser un humano plenamente consagrados de alma, mientras que la liberación de los bloqueos que nuestro potencial evolutivo completo.

La vista desde la montaña

La reflexión que vemos se desarrolla a través de muchos niveles, dependiendo de qué altura del camino espiritual que estamos mirando de. Es algo así como escalar una montaña. Hay veces cuando ves en el detalle, las rocas, las flores, el rocío sobre la hierba a lo largo del viaje; pero cuanto más alto subes, más de una visión amplia que también es capaces de ver.

Es un proceso continuo de caminando por el sendero espiritual. Primero descubrimos principios básicos de la humanidad, como la fisicalidad y la emotividad. Más a lo largo de la carretera, comenzamos a develar nuestra naturaleza espiritual y luego darse cuenta de que somos incluso más allá de eso. Finalmente encarnan y vivirla plenamente.

Todos tenemos nuestro propio espejo

Te has preguntado ¿por qué podrían ser veinte personas en exactamente la misma situación, pero cada uno cuentan una historia completamente diferente? Esto es porque cada uno es algo único a ser experimentado. Esto no significa que una persona tiene razón y otro tampoco está mal. Cada persona tiene razón en el sentido de que el espejo exterior refleja a ellos exactamente lo que necesitan ver. Si estamos abiertos y honestos con nosotros mismos, podemos interpretar lo que vemos. Una vez más, lo que realmente podemos ver, depende de cuánto nos hemos subido en el camino espiritual, alto que es el punto de vista sobre la montaña espiritual. Siempre podemos ver lo que tenemos que ver, lo suficiente como para arrojar una capa o dos; Este desmoronamiento nos mantiene viajando en la ruta. Cada capa que nos despojamos nos permite subir a una altitud superior.

Cuando miramos en el espejo del mundo exterior, nuestra visión se filtra por las capas que hemos construido las capas que necesitamos para arrojar. Pero recuerde que el filtro que vemos a través de nuestro mayor tesoro: contiene los regalos para liberarnos verdaderamente.

"Un pequeño niño miraba una estrella y comenzó a llorar. La estrella dijo: ' muchacho, ¿por qué lloras?' Y el niño dijo, ' estás tan lejano haré nunca podrá tocarte.' La estrella respondió: ' chico, si no fuera ya en su corazón, no sería capaz de verme.'"

Waking up

Puede ser difícil de creer que todo es un reflejo. Es difícil comprender esto con la 'creencia cargado mente' que 'preso' en primer lugar nuestra conciencia! Por eso el espejo exterior realmente no significa nada hasta que nos hemos despertado (Gateway 1).

Cuando nos despertamos, comenzamos a adaptarse a la unidad de conciencia. Vemos la consecuencia de nuestras acciones y dejar de culpar al mundo exterior para todo lo que no nos gusta. Miramos dentro y darse cuenta de que nuestra percepción del mundo exterior cambia como consecuencia directa de cómo estamos siendo dentro. Cuando despertamos a la unidad de conciencia, experimentamos la interconexión de todas las cosas y ver que 'todo lo que veo es parte de mí' o como John Magliola tan acertadamente...

"Cuando uno tira una sola cosa en la naturaleza, se encuentra que adjunta al resto del mundo".

Así que cuando el espejo exterior me muestra algo – ver muy de cerca. Contiene las semillas de mi crecimiento espiritual; mi evolución.

¿Qué ves en el espejo?

Sobre el autor

Trinidad es un trabajador de energía empática, con experiencia. Alrededor de 18 años, en espiritual profunda despertar, el mundo alrededor de ella destrozada. Al tiempo, ella se convirtió en envuelta en una luz blanca, universal, intemporal, sin forma hasta que nada existía, que no sea la verdad sin nombre en el núcleo de todos los seres sintientes. Tras lo cual, su camino rápidamente en uno de profunda compasión para la tierra y el medio ambiente.

Durante su viaje, ella ha integrado una amplia variedad de regalos multidimensionales incluyendo clair-percepción, conciencia de kundalini, curación de niño interior, eliminación de bloqueos energéticos, regresiones de vida pasado y sanación kármica. Ella trabaja de la mano con los reinos angélicos.

Trinidad es el cofundador de la Fundación Openhand, una organización dedicada a la evolución de la humanidad. Ella trabaja como complemento divino a su alma gemela Chris Bourne para ayudar a facilitar el proceso global de ascensión y se siente increíblemente bendecida por ser de servicio divino.

Alimentos modernos comunes que causan daño en el ADN

 

14 de enero de 2013

Por Raluca Schachter

Redactora de Wake Up World

¿Lo importante es lo que pone en su boca, después de todo? ¿La cantidad de comida artificial, tóxicos de laboratorio uno puede ingerir antes de aparecen los síntomas negativos? Enfermedad ¿cuánto más tiene que soportar antes de finalmente permanecer Unidos y demandando más de nuestro sistema alimentario, a través de las elecciones que hacemos cada día esta sociedad?

Un investigador genético llamado Francis Pottenger podría tener una respuesta y la humanidad prueba necesita estos días para comprender plenamente la importancia de una alimentación sana. Sus sorprendentes descubrimientos han contribuido a los países en desarrollo, ciencia nueva y fascinante de la epigenética nos enteramos hoy.

¿Qué resultó famoso "gato estudio" de Pottenger?

En 1930, Pottenger comenzó un estudio con la intención de obtener más información acerca de la calidad de nutriente o la diferencia de crudo versus carne cocida, así como cruda versus leche pasteurizada. Y quería saber si la carne y leche, cuando por última vez por el alto calor, tuvieron un impacto en el crecimiento y desarrollo. Durante los diez años del estudio, se estudiaron nueve cien gatos, a fin de no sólo ver los efectos a corto plazo de los alimentos, pero también la influencia en el que estado de salud y dieta de los gatos tendría en sus cachorros durante más de tres generaciones. Los resultados de este estudio fueron sorprendentes: una aparentemente simple modificación en la dieta – en este caso, consumo de carne cruda y leche cruda versus calentar y cocinar carne y leche – puede afectar salud gatos más de cuatro generaciones!

Las conclusiones del estudio pueden resumirse en lo siguiente:

  • Degeneración física causada por una dieta deficiente en la madre es heredada en la descendencia y pasa a través de la tercera generación. Pero cuando la dieta de una madre es nutritiva, no sólo beneficio de ella con buena salud, por lo tanto, también su descendencia.
  • Pottenger descubrió que la mala salud podría, de hecho, revertirse. La tercera generación de gatos que desarrollan problemas de salud de la dieta completamente cocido fue la prueba en este experimento. Pottenger comenzó a alimentar estos gatos, carne y leche y aceite de hígado de bacalao. Lo que notó fue que con la primera generación de gatos, así como con las tres generaciones sucesivas de gatitos que producían – cada gatito fue más saludable que el previo.

Por lo tanto, lo Pottenger descubierto hace 70 años y lo que las culturas ancestrales han sido saber durante siglos es:

Los alimentos que ingerimos cada día influencias enfermedad o bienestar, no sólo en nosotros mismos, sino también en nuestros hijos, nietos, incluso nuestros bisnietos, nacido o por nacer.

Procesados y alimentos transgénicos causan daños en el ADN

(Weston) Precio llegó a ver el problema de la dieta y la salud como un problema de disfunción ecológica. Por romper los vínculos entre los suelos locales, alimentos locales y las poblaciones locales, el sistema alimentario industrial interrumpió el flujo circular de nutrientes a través de la cadena alimentaria. Lo que las ventajas del nuevo sistema industrial, ya no podría cumplir los requisitos de la bio-química del cuerpo humano, que, de no haber tenido tiempo para adaptarse, fallaba en nuevas formas. (Michael Pollan)

A lo largo de nuestra existencia como seres humanos, nuestros genes han demostrado que son muy adaptables para el suministro de alimentos disponibles y una gran variedad de dietas. Nuestros genes gradualmente adaptación a las nuevas formas de comer y seguimos creciendo. Por ejemplo, dos "nuevos" nutrientes que los seres humanos tuvieron que adaptarse a fueron de lactosa en la leche y el gluten en granos. Las poblaciones que fueron expuestas a leche y granos para los períodos más largos de tiempo han heredado la capacidad de metabolizar estos alimentos. De esta manera, 85 por ciento de los aborígenes australianos de cazadores-recolectores no toleran lactosa, mientras que sólo 2 por ciento del pueblo sueco – que ha estado consumiendo productos lácteos, como un alimento básico durante mucho tiempo – tiene problemas para metabolizar lactosa en leche.

Pero todos estos alimentos "nuevos" donde los alimentos integrales, sin procesar, sin modificaciones, se encuentran en la naturaleza.

¿Qué es la nueva era de alimentos altamente procesados de la dieta industrializado?

Comodidad y precios baratos fueron suficientes para engañar a personas a creer que los brebajes químicos ampliamente vendidos en las tiendas hoy realmente pueden pasar como alimento. Sólo el hecho de puede ser masticada, no significa cumple con su propósito.

Aquí son sólo una muy pocos de los más peligrosos y más usados "alimentos procesados" encuentran en todas las tiendas estos días y su impacto en nuestro ADN:

Alimentos modificados genéticamente (OMG)

La verdad es... cada vez (corporativos científicos) Inserte un nuevo gen en una célula de la planta, el gen se termina en un lugar al azar en el genoma de la planta. Como resultado, cada nuevo cantidades de gen a un juego de la ruleta de la seguridad alimentaria, dejando a las empresas con la esperanza de el nuevo gen no desestabilizar un alimento seguro y que sea tóxico. (Andrew Kimbrell, experto de OMG)

Durante siglos los seres humanos han alterado las características genéticas de plantas naturalmente mediante la selección de semillas de plantas con características físicas deseables, como el sabor, tamaño y color. Pero "cría" es totalmente diferente de las monstruosidades genéticamente, que se crean estos días y vendidos como "alimento". El código genético de las plantas de GM ha sido modificado por los seres humanos, mientras que plantas híbridas creación su propia estructura genética!

Cuando los investigadores Ian F. Pryme y Rolf Lembcke realizaron estudios in vivo sobre las posibles consecuencias de alimentos genéticamente modificados, concluyeron que ingeniería genética crea mutaciones genéticas generalizadas en cientos de miles de lugares en todo el genoma!

Alimentos que se hace en el laboratorio y no estaba destinado a ser reconocidos por las células eventualmente se acumularán como material tóxico en el cuerpo. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Comienza con problemas digestivos, disminución de la inmunidad y eventualmente tumores y cáncer.

Procesados ácidos grasos de Omega 6 y los ácidos grasos Trans

Con el advenimiento de la Revolución Industrial y el procesamiento de omega 6-ricos en aceites vegetales-tales como maíz, soja, aceites de colza y cártamo - que son tan abundantes en nuestra dieta hoy – la relación equilibrada de omega 6 y omega 3 ácidos grasos que nuestro genoma humano prosperado por cientos de miles de años cambió drásticamente. Estos días, se estima que comemos una décima parte de la cantidad de ácidos grasos de omega 3 necesaria para el funcionamiento normal. Esto es por qué un alto porcentaje de nuestra población moderna es susceptible a las condiciones de salud relacionadas con los alimentos como enfermedad cardíaca, cáncer, resistencia a la insulina y diabetes, obesidad, artritis y otras condiciones inflamatorias.

La eliminación de los tóxicos ácidos grasos trans por sí sola, podría evitar decenas de miles de eventos coronarios cada año en los Estados Unidos y alrededor del mundo!

Un equipo de biólogos moleculares en el Instituto Nacional de nutrición en la India realizó un estudio en ratas para ver como expresiones de genes se ven afectadas por ácidos grasos trans. Lo que el equipo descubrió fue que las ratas alimentadas a niveles más altos de ácidos grasos trans tenían tres tipos de expresiones de genes que aumentan la resistencia a la insulina. Estas observaciones ayudan a explicar cómo el consumo de ácidos grasos trans aumenta el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón.

Azúcar

En 1820 el consumo promedio de azúcar por persona por año fue de menos de 20 libras. Hoy en día es 150 libras por año! No mencionar que los pueblos indígenas no sabían qué azúcar fue por un tiempo muy largo y vivió una vida larga y saludable sin ella.

¿Qué "huella genética" queda azúcar en nuestro cuerpo? Epidemiólogo Lisa Giovanelli realizó una información de estudio dietética recogida a través de un cuestionario de frecuencia alimentaria de 71 adultos sanos. Giovanelli hizo la conexión de azúcar cuando sus resultados revelaron que el azúcar simple más (de refrescos, postres y otros dulces procesados) una persona consume, ocurrió el daño ADN más oxidativa en las células de la sangre (lumphocytes). Cuando el cuerpo no contiene suficientes antioxidantes, los radicales libres pueden oxidar y a su vez dañar las células y el ADN.

Jarabe de maíz de alta fructosa (HFCS)

En tecnología de alimentos de 1970, subsidios enormes cultivos de maíz e industrialización posible fabricar jarabe de maíz de alta fructosa barato. Hoy, HFC se agrega a miles de comidas rápidas y bebidas, como refrescos.

Una de las razones por qué HFC provoca una alarma de salud es su cerebro no lo reconoce como alimento o que tiene calorías, aunque es, de hecho, densos en calorías. En cambio, su cerebro piensa que está en el comer y el hambre; para compensarlo señales para continuar comiendo. Y este producto químico peligroso se encuentra ahora en casi todos los alimentos procesados que son considerados como un elemento básico de la dieta de la mayoría de los estadounidenses. El resultado es evidente y la obesidad es sólo el comienzo de una larga lista de quejas de salud.

Esta sustancia tóxica demasiado, puede dañar la expresión génica; el daño es más bien debido a la química hidroximetilfurfural (HMF), el jarabe que se produce cuando HFC se calienta durante el proceso o después.

Este efecto fue confirmado por un pionero "bee-revienta" estudio publicado en 2009. Miles de colonias de abejas habían sido morir porque durante años, los apicultores comerciales habían estado alimentando HFC a sus abejas cuando escaseaba el néctar de las flores. Cuando más se estudiaron los efectos de HMF en las células humanas individuales, allí también se encontró una relación dosis-respuesta fuerte; la mayor exposición a HMF, más daño ADN.

Como ves, nuestro ADN es bastante vulnerable y constantemente objeto de ataques sobre su composición y la integridad de los desequilibrios de nutrientes y agentes oxidantes. Es un equilibrio delicado y bombardeo de sustancias tóxicas en el diario no mantiene este equilibrio durante demasiado tiempo. A menos que empezara la forma de salud normal, de comer! Porque a través de mecanismos epigenéticos desde la infancia hasta la vejez, nuestros genes "recuerdan" Cómo han sido tratados!

Artículo de recursos:

Profecía de Pottenger – cómo alimento restablece Genes de bienestar o enfermedad por Graham gris, Deborah Kesten y Larry Scherwitz.

Nutrición y degeneración física, Precio, Weston.

Price-Pottenger Nutrition Foundation

Trans ácidos grasos y riesgo cardiovascular: una huella única cardiometabólico? D. Mozaffarian y Willet W.C.,

Efectos diferenciales de dieta saturada y ácidos grasos trans en la expresión de genes asociados con la sensibilidad a la insulina en tejido adiposo de rata. N. Saravanan Haseeb A. y Ehtesham de Nueva Zelanda, European Journal of Endrocrinology

Determinantes nutricionales y estilo de vida del daño oxidativo del ADN: un estudio en una población mediterránea. Carcinogénesis L. Givanelli, C. Saieva, Masala G. G. Testa < S. Salvini, V. Pitozi, E. L, P. Dolara y D. Palli.

Formación de hidroximetilfurfural en doméstico de alta fructosa de jarabe de maíz y su toxicidad en la miel de abeja. Revista de agricultura y alimentos química B.W. Leblanc, G. Eggleston, Sammataro D., C. cornetto, R. Dufault, T. próximamente y, E. St Cyr

Estudios In vivo sobre consecuencias de salud posible de alimentos genéticamente modificados y alimentación - en particular respecto a ingredientes consisten en materiales vegetales genéticamente modificados. Nutrición y salud como Pryme y R. Lembcke,


Sobre el autor

Raluca Schachter es un apasionado nutricionista y metabólica escribir Advisor ®, con una formación en nutrición y comunicación/PR Ella cree en la comida tradicional, sin modificaciones, sabiduría ancestral, agricultura sostenible y viven. Raluca fue capaz de revertir naturalmente condiciones crónicas de salud ella luchaba con la mayor parte de su vida y ahora utiliza sus conocimientos para ayudar a que muchas personas como sea posible hacer lo mismo. Sus programas de salud y dieta planes ofrecen un enfoque muy singular e integral a la salud, donde las necesidades nutricionales y bioquímicas individuales son en primer lugar reunieron usando nutrientes específicos y alimentos que cada metabolismo prospera en. Este enfoque revela cómo y por qué 'una dieta/hierba no encaja todo' y por qué ' alimentos de un hombre están otro uno es veneno.» Raluca actualmente reside en Garden Grove, California y ofrece sus servicios para local y la clientela de la distancia. Para más información visite su sitio web y blog guide2health.net o Únete a Raluca en Facebook

Homo Divinicus: The Shape of Things to Come

 

28 de enero de 2013

Por Chris Bourne

Redactora de Wake Up World

Estos son tiempos monumentales en que estamos bendecidos de vivir. La humanidad está despertando de eones de amnesia. Gaia se ha centrado en la densidad de la quinta y potentes transiciones evolutivas de la conciencia desatará la tierra de las energías karmic restrictivas y explotación de nuestro pasado. Para muchos, en estas primeras horas, la magnitud total de lo que está ocurriendo va ser difícil entender. Es totalmente comprensible. La clave es seguir caminando por el sendero del alma, permitiendo que nuestra natural ascensión a pele los velos de la costra. Puedo sentir el nacimiento de una nueva humanidad multidimensional empezando a desplegar, que creo que llamar "Homo Divinicus"...

Rompiendo la intervención

La humanidad siempre iba a ser completamente multidimensional, interconectados con los reinos superiores de conciencia y centrada en el flujo natural del universo: una orientación benevolente que co-creates situaciones de máxima expresión conmovedora, la abundante experiencia de interconectividad y expansivo crecimiento evolutivo.

Aunque es difícil de percibir y aceptar, hasta que recupere lo que fue tomado de nosotros, no podemos apreciar plenamente cómo la humanidad ha sido controlada y degradada por una Conciencia de oposición que existe en el campo que nos rodea. Algunos se están convirtiendo en plena conciencia de esto ahora, pero en realidad, no importa demasiado mucho si usted percibe o no. Muchos considerarían este velo como meramente una proyección de los propio ego o simplemente de la sociedad matriz de masa subconsciente. Y esto también está bien. Lo que importa más, es caminando por el sendero del alma y completamente revelando nuestra beingness.

Gaia ha reclamado ahora ella misma de esta intervención global, y aunque todavía tendrá tiempo para relajarse completamente, ha llegado el momento para aquellos dispuestos a comenzar realmente a sacudir las capas karmic que limitan y ser una vez más lo que nosotros siempre estábamos destinados a ser. ¿Qué es "Homo Divinicus" all about?

Los siete vehículos corporales de expresión

No sólo tenemos un vehículo corporal de expresión, pero siete. Hay uno conectado a través de cada uno de los chakras principales y cada uno en una variante frecuencia vibracional. Debido a la intervención de la conciencia de oposición, para la mayoría de la gente, el alma ha sido fragmentado y así dentro de los vehículos físicos y mentales inferiores. Se puede considerar que las distorsiones del ego han dibujado el alma en las corrientes de Foucault de menor densidad. Alternativamente, Encarnación completo ha impedido la distracción de mayor felicidad como frecuencia de resonancia (falso amor y luz). Estas son las frecuencias variantes que nos debemos discernir a través para reclamar nuestro regalo divino completo de multidimensionalidad.

Entonces, ¿cómo es el complemento completo de Homo Divinicus verdaderamente supone que debe funcionar? Para mí, el alma está destinado a fluir naturalmente hacia abajo a través de los chakras de las dimensiones superiores de creación y animación de expresión que se construye hacia abajo a través de nuestro ser. Cuando esto sucede, somos verdaderamente como uno con el mayor caudal creativo. En mi saber, basado en mi propia experiencia y en el trabajo con mucha gente de la evolución, aquí es una personal indicación de lo que siento es que ocurren. En compartirla, os animo a explorar su propia experiencia dentro de este marco, que en sí mismo, puede ayudar a activar ese beingness destinado...

  • 7. Espíritu--cuerpo de luz (merkaba): el cuerpo de luz espiritual está diseñado para recibir la conciencia del alma a través del chakra de corona para alinear nuestro ser con la línea de actividad derecho dimensional con nuestro propósito más elevado. A través del cuerpo de luz de espíritu, el alma tiene la capacidad de actuar a través de varios planos de conciencia simultáneamente. Nos interconecta con todos los otro vida sintiente y es capaz de armonizar con la intención de co-creación de otras almas dentro de nuestra esfera de influencia. Nuestro propósito divino se puede canalizar la luz harmonistic de la densidad de la Quinta a la que estamos ascendiendo; podría contrarrestar la oposición conciencia en la cuarta densidad para evitar interferencias distorsivas; Alternativamente puede traer presencia absoluta en la tercera dimensión para cumplir con la actividad creativa. Por lo tanto el cuerpo de espíritu luz brilla la luz de nuestra alma interdimensionally.
  • 6. Celestial cuerpo: el cuerpo celeste aprovecha y almacena reflexiones de nuestra alma a través de los innumerables vidas que hemos experimentado. Su propósito es ayudarnos a alinear con nuestros verdaderos aspectos de beingness. La luz brillante hacia abajo del alma a continuación se recibe en el chakra del tercer ojo, que se 've' en el mundo exterior, comparando lo que ve a las reflexiones del alma en el cuerpo celeste. Cuando el alma da cuenta de su propio brillo, nos ayuda a alinear con y despliegue de los aspectos de beingness que son cada vez más de nosotros; nos conformamos en nuestra ranura por así decirlo. Es esa sensación de completa convicción, confianza en sí mismo, auto-aceptación y satisfacción. Cuando podemos notar nosotros mismos se manifiesta en el mundo exterior a través de nuestra propia reflexión interior auténtico, es cuando verdaderamente estamos viviendo. Con frecuencia estamos reducidos a lágrimas en la aparentemente más simple de las cosas porque estamos cumpliendo con nuestro propósito divino.
  • 5. Mayor mente: de ser auténtico surge auténtica creación. El propósito de la mente superior es para co-crear experiencias con otros seres sintientes como contratos de sagrado para la educación superior y la realización de uno mismo. A través del poder del cuerpo celestial, nos han notado cómo ser dentro del mundo externo y ahora es el momento de esta experiencia a través de la acción creativa. En esta etapa, el impulso creativo es bastante abstracto e indefinido; el propósito es más contemplaciones de verdad superior educativo, co-crear con otro vida sintiente, en lugar de una creación propia. El alma actúa ahora a través de la mente superior, recogiendo 'elementales de conciencia' en un flujo direccional de la creación, como remolinos de nubes en los cielos.
  • 4. Causal cuerpo: cuerpo de la causal es lugar de nuestro "karma". Es la causa de nuestra Encarnación, establece la agenda de nuestra experiencia de aprendizaje basada en los accesorios y tenemos que evolucionar a través de experiencias creativas. Como el alma brilla sus haces de luz creativa hacia abajo a través de los vehículos más, nuestro karma proyecta sombras de fijación a través de los órganos inferiores y en nuestra experiencia externa. El cuerpo causal (también conocido como el cuerpo de energía) ahora atrae y manifiesta exactamente las condiciones adecuadas para develar las experiencias de aprendizaje necesarias para nuestra evolución. Te invitamos a confrontar y disolver las nubes tapan de karma por cumplimiento de la acción de derecho sin prejuicios. Percibimos esta dirigiendo la influencia como la "conciencia", un tirón a través del centro del corazón: "este es el camino a seguir ahora".
  • 3. Menor mente: mente inferior está diseñado para recibir, interpretar y procesar mayor sabiendo canalizado a través de nuestras habilidades (psíquicas) vidente, clairaudient y clairsentient. ¿Ahora que sabemos qué hacer, la pregunta es cómo hacerlo? Si nuestra acción auténtica y creativa no se realiza un seguimiento de lado, las energías de la reunión siguiente se pasan en nuestro subconsciente o "mente inferior". Mente inferior, a continuación, nos ayuda a 'atar cabos' dentro de la armadura de co-creación. A través de las habilidades de vidente, clairaudient y clairsentient de la mente inferior, nos aviso ritmos y patrones de sincronicidad en nuestro "paisaje de conciencia" y tener visiones claras de la 'ropa' a crearse. Como acción de derecho encaje en su lugar momento, resulta muy claro lo que estamos siendo invitados a hacer y cómo hacerlo.
  • 2. Emocional cuerpo: el cuerpo emocional crea energía, pasión y convicción alrededor de nuestros comportamientos para llevar nuestra acción creativa del derecho a buen puerto. El proceso creativo ha reunido ahora juntos la tela adecuada para nuestra creación, pero ahora tiene que ser tejidas en forma. El alma ahora utiliza el cuerpo emocional para atraer más conciencia 'elementales' y teje la emoción alrededor del acto creativo. Proporciona una paleta multicolor de la experiencia que trae la prenda a la vida. Hace la realidad ilusoria la sensación muy real, dando el significado y sentido de propósito a la vida. Sin embargo, una vez que la acción creativa ha llegado a buen puerto, el tejido de la prenda sirve para relajarse rápidamente una vez más, por lo que se puede crear algo más. No es una parte del diseño divino que cuelguen de las emociones y construir identidades alrededor de ellos, como sucede tan a menudo.
  • 1. Cuerpo: el cuerpo físico proporciona el último vehículo para llevar el proceso que fluye hacia abajo, creativo en plena expresión; proporciona la experiencia de separación – de una cosa en relación a otro. Finalmente, el alma recogida armadura de elementales toma forma alrededor nuestro último vehículo de expresión creativa – el cuerpo físico. Como el maestro Tejedor, nuestro cerebro lee el patrón que ha sido diseñado a través de nuestros vehículos corporales superiores y, a continuación, organiza una sinfonía mágica de actividad a lo largo de nuestros miles de millones de células de materiales. Por último, el cuerpo físico da vida a la acción creativa con experiencia en la miríada de posibilidad humana, física. El cuerpo físico es un espejo multifacético de mayor intención creativa. Es la joya de la corona; Cuando funciona como diseñado, tiene la ilusión de la realidad real.

Una nueva forma divina

Así que para mí, el viaje de la humanidad y el primer paso es recuperar este carácter multidimensional, que analizaremos cómo facilitar en un momento. Es algo que un número cada vez mayor están empezando a recuperar plenamente aquí y ahora. A pesar de nuestro patrimonio de ADN enrollada, la infusión de la luz alrededor del planeta está ayudando a facilitar ese camino.

Siguiendo el camino ascendente del alma, beingness core comenzará a resonar el tono de la armónica la ray de alma de uno. Esto es lo que formas alineación vehículos corporales a través del cual expresar.

En mi visión de la manera más altos flujos de co-creación parecen ser formar, veo la humanidad empieza a dividir en tres campamentos para el viaje y el siguiente capítulo evolutiva:

  • Una forma adecuada: En primer lugar son las almas que han sido contaminadas por el carácter contaminante de la matriz y claramente no están progresando. Como la tierra se vuelve cada vez más inhabitable durante lo que probablemente se convertirá en una larga limpieza y proceso de rejuvenecimiento, para estas almas veo alternativas encarnaciones en forma apropiada en el cosmos. Tengo la sensación de un largo periodo de recalibración necesario encontrar suavemente realineamiento con el tiempo. También habrá muchas almas disueltas en la fuente, como el cuello de botella de la energía más densa, retardando el flujo universal es desentrañada.
  • Homo Divinicus: Allí es un amplio despertar espiritual para otro grupo de almas que están siguiendo el camino espiritual, pero teniendo un medio, largo período de tiempo totalmente ascender. Veo que estas almas sacudiendo inicialmente fuera de forma física pero luego moviendo en el puente 4 densidad. Un período de curación y recalibración será necesario después de eones de ADN enrollada. El cuerpo de energía causal, que constituye el plan de la encarnación física, luego darán forma a la forma recién alineada y mucho más resonante de Homo Divinicus. Cualquiera que sea el nombre que resuelve en última instancia, siento este formulario ya empieza a forma en el campo, creado por un anhelo mayor colectivo – el impulso de aspiración natural que causa la evolución suceda.
  • Divinicus: Allí es un grupo relativamente pequeño que son completamente confrontar, procesar y peeling lejos pasado karma de la vida de este Reino inferior. Estas almas están preparándose ascender y hacerlo completamente en las próximas generaciones humanas. Cuando sucede la ascensión, la antigua forma física de Encarnación ya no será necesaria – se han integrado las lecciones necesarias. En mi visión, estos seres se moverá hacia el Reino medio y establecerse temporalmente en la densidad de 8, el siguiente karmic puente donde puede manifestarse formulario basado en el nuevo programa de realizaciones a hacerse. Nuevos vehículos corporales de frecuencia en función de la luz más tomará forma en las densidades de 5/6/7 (el Reino medio) por lo que puede ocurrir una nueva encarnación. La densidad de 8 seguirá proporcionando la barrera karmic y el puente en el ámbito superior donde el nuevo ser superior también tomará forma. Entonces se iniciará el proceso evolutivo superior por lo que veo como "Divinicus".

Reactivar nuestra multidimensionalidad

¿Qué podemos hacer en nuestras vidas diarias actualmente facilitar la afluencia máxima de esta nueva conciencia evolutiva? ¿Cómo podemos proporcionar el interior más fértil para las semillas de Divinicus para germinar y crecer? El proyecto de "Cinco puertas" ha sido diseñado con un montón de información, orientación y herramientas que puede beneficiarse con las almas en evolución. A continuación presentamos siete recomendaciones del libro...

  • Entrega: ser absolutamente claro que el juego solo en el universo es realizarme y que podamos así finalmente rendirse y tomar parte activa en ese juego, en lugar de intentar convenientemente ignorar mientras juega con nosotros! Por lo tanto aceptar que todos los eventos, sucesos y circunstancias tienen un propósito... descubrir nuestra integridad absoluta – nuestro "absoluto" – más allá de todas las circunstancias. Realizar el objetivo del juego es ser completamente libre dentro de lo que sucede.
  • Convertido en el "observador": es el siguiente paso para convertirse en observador de nosotros mismos en todas las actividades, eventos y circunstancias. Nos damos cuenta que perdemos nuestro temperamento; donde nos convertimos en apretado dentro por el comportamiento de otras personas; donde nos podríamos culpar a otro de la realidad que estamos creando nosotros mismos; donde nuestras adicciones a algo en particular hacernos actuar de forma predecible. Cuando vemos esto, en primer lugar es importante sólo verlo, aceptar la responsabilidad por ello, pero no juzgar a nosotros mismos. De esta manera, ya estamos empezando a liberarse. También es importante considerar y utilizar técnicas para recuperar el lugar del observador cuando perdemos, que inevitablemente sucede al principio. Podría ser un profundo ejercicio de respiración por ejemplo, una meditación de visualización o un mantra de algún tipo. Algunas personas les resulta de particular beneficio para poner notas estratégicamente colocados 'post-it' alrededor de la casa; "let go" por ejemplo.
  • Abrir el corazón: siguiente necesitamos abrir el corazón más por adaptarse a esas experiencias que generan el sabor sublime de interconexión; sentimientos como la ligereza, expansividad, atemporalidad y claridad cristalina: el sentido de la densidad de la Quinta. Así que la clave es seguir las experiencias de una sensación de mayor 'rectitud' tanto como sea posible: "¿Qué hace tu corazón canta" – hasta que se ajuste y centrado siempre en esa vibración. Para seguir afinando el sentimiento, podría significar momentos de respiración profunda o meditación durante el día a día, movimiento corporal frecuente expresión, caminar en la naturaleza tanto como sea posible o al menos notar naturaleza donde estás; siguiendo el sentido de la rectitud y lo que se siente bien a su mayor beingness.
  • Seguir el tirón interno: como se abre el corazón, comenzamos a notar el orden sincrónicos natural de las cosas y un interior de extracción a la "Acción de derecho". A veces se percibe este tire como una energía por el chakra del corazón, a veces es un simple interno sabiendo que "Esto es lo que debe hacer ahora". En cuyo caso beneficiará a responder siempre a tire. ¿A dónde lleva el tirón? Le guiará a eventos, circunstancias y experiencias que proporcionan una oportunidad para expresar un "regalo divino de beingness", y exponer la densidad de atrapados formadas a partir de un archivo adjunto a un resultado deseado o resistencia de corrientes de Foucault. Se trata de "distorsiones" de auténtico beingness, a menudo creados por la matriz en la que vivimos, personas que apretado, preocupada, enojada o frustrada.
  • Tratar con distorsiones y conductas adictivas: la clave para lidiar con las distorsiones es realizar cada uno oculta un regalo divino de beingness y en última instancia revelan que en su lugar. Así, por ejemplo alguien que fume porque les da la sensación de plenitud relajado; se puede beber porque te hace sentir más sociable y seguro; podría confort comer porque te da la sensación de satisfacción. Alternativamente Usted puede obtener preocupado, estresado o apretada alrededor de cuestiones particulares porque cree que necesita un resultado particular. La clave para superar tal acondicionado es ir dentro, respire profundamente, se asiente en la pausa embarazada antes de que nazca el momento, encontrar su sentido de integridad interior, desenrolle la tirantez que usted puede sentir, haciendo espacio para un auténtico acto de beingness a surgir naturalmente. Esto no es una cosa fácil de hacer, pero más la practicamos, más lo realizamos cada momento ofrece una opción blanca y negro: ceder a acondicionado o rendirse en el alma. De esta manera, nos convertimos en los amos de nuestro propio destino.
  • Elevar su vibración energética: esto puede lograrse mediante la regulación de la espesura de las vibraciones que traemos en el cuerpo, limitando así los estímulos que aumentan nuestra tasa metabólica interna. Así, por ejemplo, Si comemos denso, procesa alimentos contaminados con toxinas y luego el cuerpo tiene que trabajar más duro para ellos y el esfuerzo adicional absorbe conciencia del proceso. O si nos contaminan nuestras mentes con mucho desorden, o la negatividad causada por el enjuiciamiento frecuentemente expresada a través de los medios de comunicación, entonces tendemos a apretar dentro. Tirantez interna se agudiza también por mucho tiempo del equipo, sobre el uso de aparatos eléctricos y toxinas químicas utilizadas en materiales de limpieza. La clave está en organizar su entorno de vida inmediato para elevar la vibración energética.
  • Conducta práctica espiritual regular: vivimos en un mundo que nos de-sensitises y por lo tanto es de suma importancia que nos restablecer el equilibrio mediante la realización de la práctica espiritual como la meditación diaria. Tradicionalmente se considera meditación sentada tranquilamente en la quietud, pero también puede ocurrir durante el movimiento o la respiración. Prácticas como Yoga, Tai Chi, las artes marciales, bailando, cantando y pintura pueden todos ser considerados meditación. La clave para la verdadera meditación, es para ir viendo en la práctica mientras que hacerlo usted mismo. Esas prácticas liberan poderosas "endorfinas" en el cuerpo que contrarrestan los efectos del estrés y la energía negativa. Ellos equilibrar la balanza interna ayudándole a encontrar una mayor armonía y paz que puede reactivar el flujo creativo diseñado y hacia abajo.

 

La resurrección

Tan una oportunidad increíble espera a todos aquellos que eligen el paradigma superior. Es uno que nosotros podemos reclamar aquí y ahora en forma física: ser completamente multidimensional como una forma de vida, viven simultáneamente en dos reinos. Entonces cuando la fisicalidad del viejo mundo finalmente pela lejos, abriremos un nuevo capítulo en forma más divinamente alineado, con las circunvoluciones del pasado resuelto hacia fuera.

Este nuevo sentido de Homo Divinicus, es algo que siento se expresó muy bien en el capítulo 5 de la puerta de enlace de la 5GATEWAYS de la película. Se trata de la "resurrección" en la nueva forma multidimensional. Puedes ver la película libremente aquí...Gateway 5

Bendiciones a todos en estos momentos de transición de increíbles!

Chris

Fundación openhand

Catalizar nuestra evolución espiritual openhandweb.org

Comunicación de alma a Alma: cuando va cayendo el velo

 

No hay casos sin esperanza: Todos podemos Rewire nuestros circuitos neuronales hacia la paz, equilibrio, alegría

 

Por Judy Zehr

Escritor invitado para despertar el mundo

¿No es fascinante como para que muchos de nosotros tenemos un profundo deseo de vida de equilibrio, alegría y bondad y simplemente ser buena gente? ¿Le encanta salir de nuestras adicciones, ser más agradable para nuestros niños, mascotas y socios, trabajo con una actitud cheerer, hacer una diferencia y ser parte de la solución? Y nos podríamos llegar cercanos a veces, pero tan a menudo vuelva en antojos, grouchiness, renunciar, blaming–just agregar a la mezcla de enojado, ansioso, culpas, adormecer a las personas.

Bueno, no es nosotros. Es nuestro cableado. Al igual que casas antiguas pueden tener algunos bastante funky hodgepodges eléctricos detrás de sus muros, los seres humanos tenemos algunos bastante primitivo eléctrica química circuitos neuronales que no es tan evolucionado como deseamos. Es que el cableado, llamado circuitos allostatic, que nos mantiene disparo arriba. Realmente no necesitamos un trabajo diferente, más dinero, un cónyuge, actuando mejor, los niños, un cuerpo más caliente, etc. para experimentar la alegría, equilibrio, paz y bienestar que deseamos. Sólo necesitamos actualizaciones en nuestro cableado.

Así es donde EBT o formación de cerebro emocional. Es un programa desarrollado en UCSF que ayuda a las personas rewire sus propios cerebros. Toma práctica (saber cómo el cerebro necesita repetición, piensa en clase de español o yoga). Se necesita apoyo (lamentablemente no podemos hacerlo solos, somos mamíferos sociales, nuestro cerebro necesita otros cerebros a desarrollar, se llama "Neurobiología interpersonal", el "sistema de participación social" o "resonancia límbica" – todos grandes descripciones de cómo los seres humanos co-crear y cerebros estiran y crecen en comunidad).

Pero lo interesante es que funciona. Tal vez no perfectamente (hay demasiados misterios en Neurociencia y comportamiento humano) pero es lo mejor que tenemos hasta ahora en mi campo (Psicología de la salud).

Aquí es cómo funciona, pero primero solo un poco en la teoría subyacente, simplificada a vergonzosamente bare bones. George Valliant Dr., quien escribió la Evolución espiritual y fue el Director del estudio de desarrollo adulto en Harvard durante 30 años, dice que estamos diseñados, a través de la evolución, de alegría. El gozo del nombre no es "Feliz feliz, bliss bliss" sino más bien los sentimientos frecuentes y sostenidos de conexión con uno mismo, otros y lo espiritual (cualquiera que sea su creencia es), los sentimientos pacíficos de equilibrio y bienestar, los cálidos sentimientos de compasión y amor.

Alegría abarca lo todos, ese estado mayor que muchas prácticas espirituales están tratando de ayudarnos a lograr. Nuestros cerebros están diseñados para mover hacia estos Estados. En EBT, lo llamamos el estado "1". Es nuestra corteza prefrontal más evolucionado en carga, y estamos en un estado de "integración neural". Como una planta que se mueve hacia el sol, estamos diseñados para avanzar hacia la alegría, el estado "1".

Sin embargo, también tenemos circuitos de supervivencia, mal cableado eléctrico estaba hablando antes. Si desea hablar en términos de ego, nuestro ego puede considerarse parte de la activación de nuestro circuito de supervivencia. Apoderarse de las regiones más primitivas de nuestro cerebro, nuestros inconscientes recuerdos emocionales desde la infancia son provocados, pueden encender el circuito incluso heredada, defectuosas creencias y temores de nuestros antepasados. Esto es todo sub-cortical, fuera, o simplemente en el borde, de nuestra conciencia. Al empezar a hacer algo que usted desea que no estaban haciendo (anestésico) con helado, zoning hacia fuera para t.v. mal, discutiendo con su cónyuge sobre algo estúpido, gritándole a sus hijos, decide permanecer en línea en lugar de tomar ese camino, sintiendo atascado en un callejón sin salida trabajo sin sentido, etc. lo más probable es que es su circuito de supervivencia que está gobernando el gallinero. No es usted, es sus primitivos cables. En EBT que llamamos tiempos como estos los Estados cerebrales "4" y "5". Básicamente son Estados de estrés, nuestros circuitos de allostatic se han apoderado.

Por lo tanto a su funcionamiento. Todos pasamos dentro y fuera de los Estados del cerebro, dependiendo de qué partes de nuestro cerebro se iluminen hasta en un momento dado. Los Estados 1 y 2 se consideran homeostáticas, afirma nuestra alegría. 3 es bastante neutral, 4 y 5 son Estados de estrés. El problema es que cuanto más tiempo que pasamos en los Estados más bajos, más probable somos quede atorado ahí. El cerebro ama las vías neuronales familiares, y muy pronto sintiendo mal se siente tan familiar que se siente bien. O por lo menos fácil. El cerebro le gusta fácil, el camino de menor resistencia. Esto se convierte en nuestro punto de ajuste emocional.

En EBT primero aprendemos cómo comprobar qué estado estamos en, luego nos enteramos de herramientas para cambiar nuestro estado, para elevar nuestro estado. Practicamos esto más y una y otra vez hasta que el cerebro comienza a cambiar (el cerebro literalmente se reestructura, vea la referencia de Sharon Begley abajo) y nuestra consigna emocional comienza a desplazarse hacia arriba hacia ese 1 Estado. Cambiar su estado a menudo, cambia su "rasgo".

Se necesita una combinación de mindfulness (tenemos que ser conscientes de nuestro estado, que es una combinación de pensamientos, sentimientos, práctica de sensations–we cuerpo observando amorosamente nuestro estado interno), herramientas emocionales (sí, el inconsciente almacena memoria emocional, no podemos omitir las emociones, son la raíz de la experiencia humana y nuestro estado de cerebro), herramientas cognitivas (el cerebro destila la experiencia emocional en creencias sobre uno mismovida, otros, etc. y aprendemos a desarraigar estas creencias inconscientes y les rewire), y el cuerpo base de herramientas de estilo de vida (nuestros cuerpos necesitan estar en homeostasis o equilibrio o nuestra vida emocional no podrá pasar mucho — que significa ejercicio, comer sano, dormir, etc..). La buena noticia es que es mucho más fácil cuidar de nuestros cuerpos cuando estamos en 1 o 2 Estados, así como nos rewire nuestro cerebro hacia 1, los elementos de estilo de vida vienen más fácilmente.

Es la práctica diaria de las habilidades y herramientas en EBT que poco a poco comienza a rewire los circuitos de supervivencia inconsciente, subcortical, por lo que podemos pasar más momentos de nuestras vidas preciosas en alegría. ¿Y no es eso lo que nosotros estamos deseando para? Sentir amor, a sentir alegría, para irradiar paz.

Esto es muy emocionante, cuando se dedica a la alegría y tener estas herramientas, es mucho más fácil dejar ir de nuestro consumo, codicia y juicios y avanzar hacia la compasión y bondad que se encuentra en el corazón de nuestro propio ser. Pensar en un mundo en 1! Un planeta en alegría. O al menos más momentos o personas más dedicado al compasivo, había equilibrado de la vida.

Sobre el autor

Judy Zehr, LPC, Master es un terapeuta en la práctica privada en Portland, Oregon. Es un certificado EBT Master Trainer (capacita a otros profesionales de la salud en el método) y pasado Directora de educación clínica en el Instituto de salud soluciones, UCSF. Ver Judyzehr.com

¿Opiáceos ocultos en nuestros alimentos explican las adicciones alimentos?

 

Por Ji Sayer

Redactora de Wake Up World

Adicciones de alimentos no están un problema estrictamente "psicológica", pero tienen un componente orgánico, cableado. Muchos de los alimentos más consumidos en la cultura occidental realmente contienen estupefacientes propiedades asociadas con la presencia de sustancias psicoactivas que unen a los receptores opiáceos en el sistema nervioso. Estos péptidos son tan poderosos que los investigadores bloquean su acción con una droga conocida como naloxona y que se utiliza para tratar la adicción entre los consumidores de heroína y que incluso puede prevenir la muerte por sobredosis de heroína.

Estos "alimentos opiáceos" están fuertemente concentradas en trigo y productos lácteos, especialmente la leche de vaca. Trigo contiene los siguientes péptidos opiáceos, conocidos como exorphins de gluten, junto a la cual se enumeran su estructura de aminoácido:

* Gluten exorphin A5: H-Gly-Tyr-Tyr-Pro-Thr-OH * Gluten exorphin B4: H-Tyr-Gly-Gly-Trp-OH * Gluten exorphin B5: H-Tyr-Gly-Gly-Trp-Leu-OH * Gluten exorphin C: H-Tyr-Pro-Ile-Ser-Leu-OH * Gliadorphin: Tyr-Pro-Gln-Pro-Gln-Pro-Phe

Leche de vaca, dependiendo de la variedad de leche (A1 o A2), contienen una variedad de combinaciones de los siguientes péptidos casomorphin:

* Β-casomorphin 1-3: H-Tyr-Pro-Phe-OH * Bovina β-casomorphin 1-4: H-Tyr-Pro-Phe-Pro-OH * Bovina β-casomorphin 1-4, amida: H-Tyr-Pro-Phe-Pro-NH2 * Bovina β-casomorphin 5: H-Tyr-Pro-Phe-Pro-Gly-OH * Bovina β-casomorphin 7: H-Tyr-Pro-Phe-Pro-Gly-Pro-Ile-OH * Bovina β-casomorphin 8: H-Tyr-Pro-Phe-Pro-Gly-Pro-Ile-Pro-OH

Se puede argumentar que muchos de los alimentos más populares en la cultura occidental se hacen así noprincipalmente por su valor nutritivo sino por sus propiedades adictivas. Algunos de estos alimentos que verdaderamente se enamora y se identifican como "alimentos de confort," que son "to die for", o le "encanta".

Opiáceos de alimentos son ampliamente distribuida en nuestra dieta y se encuentran en muchos lugares insospechados. Fructosa, que se está convirtiendo en la principal fuente de calorías en la dieta estadounidense, mientras que no se es conocido un péptido opioide, para aumentar los niveles cerebrales de morfina endógena tras ingestión,[1][2] y puede producir productos metabólicos en el cerebro muy similar a los producidos por la morfina.[3] De hecho, se ha identificado para estimular una "vía hedónica" en el cerebro, no a diferencia del alcohol, que por cierto se metaboliza a lo largo de las vías del hígado mismas.[4] Fructosa, en forma aislada o concentrado, es altamente tóxico y han sido las condiciones de salud vinculado a más de 70.

Algunos otros opiáceos alimentos comunes incluyen

  • Espinacas: verde frondoso popular contiene dos péptidos opiáceos llamados rubiscolins-5 y -6.[5][6]
  • Café: el aceite conocido como cafestrol que se encuentra en el café descafeinado y con cafeína contiene potente actividad similares a la morfina.[7] Muchos de los efectos del café por lo tanto, pueden estar mediadas a través de receptores opiáceos, así como los efectos de la cafeína. [8]
  • Proteína de arroz: albúmina de arroz puede tener propiedades opiáceos, dependiendo de cómo de bien se digiere; digestión incompleta puede aumentar la probabilidad de que exista un efecto farmacológicamente activo.
  • Carne y proteína de pescado: cuando complejas proteínas animales son enzimáticamente degradadas algunos exhiben propiedades similares a los opiáceos. Algunos de estos "péptidos biogénicos" como se les conoce han sido investigadas por su papel potencial en el tratamiento y la prevención de la hipertensión.[9]
  • Chocolate: Uno de los mecanismos conocidos detrás de actividad de cardioprotector del cacao es la capacidad de actuar a través de receptores opiáceos, específicamente a través del receptor δ-opioide, para producir protección cardíaca de lesión asociada con bajo contenido de oxígeno de la epicatequina .[10] Animal alimentación estudios también muestran que la naloxona de drogas bloqueo de opiáceos reduce antojos de chocolate, lo que sugiere que algunas de las cualidades deseables de chocolate pueden estar relacionado con su actividad de opiáceos en el sistema nervioso.[11]
  • Azúcar: Como se mencionó anteriormente fructosa tiene propiedades similares a los opiáceos, pero también lo hace la glucosa y sacarosa (azúcar de mesa). Desde almidón como en "carbohidratos complejos" es azúcar oculto y a menudo técnicamente superior sobre el índice glucémico azúcar real (por ejemplo, sopló arroz hace la sangre más dulce que el azúcar blanco), incluso granos pueden provocar comportamientos adictivos a través de la modulación de las vías de opiáceos en el cerebro.

Mientras que muchos de nuestros más comúnmente consumieron alimentos y bebidas contienen opiáceos de alimentos, nuestra pasión original con péptidos opiáceos realmente comienza en el nacimiento, como es el diseño inherentemente inteligente de la naturaleza. Haber nacido en el mundo un mamífero muy subdesarrollado (es decir, comparado con caballos tomamos años más para obtener la independencia), * el imperativo biológico es que haya un fuerte vínculo entre la madre y la descendencia consumada en el acto de la lactancia materna.

La leche materna, por lo tanto, contiene morfina real. Esto es para asegurar que la forma de un enlace muy estrecha y la descendencia será buscar y obtener alimento por guarnición dependencia física.

El hecho de que nuestro primer alimento: la leche materna — contiene opiáceos y que el camino biosintético de morfina existe en tejidos como el hígado, la sangre y el cerebro, indican que nuestra especie estaba destinada a ser dibujado a sustancias que imitan la acción de opiáceos o modulan su secreción o actividad dentro de nuestros cuerpos.[12]

En última instancia, se consumen muchos alimentos opiáceos para automedicarse. Café, por ejemplo, tiene profundas Propiedades psicoactivas que no puede reducirse a su contenido de cafeína por sí sola. La propiedad de opiáceos-como de café explica por qué puede relajarse o reducir el estrés en ciertas personas, elevar el umbral de ansiedad o agresión de una manera bastante opuesto a lo que podría esperarse de los efectos de la cafeína por sí sola.

Este efecto puede mantenerse como café se administra continuamente, como cualquier otra droga farmacológicamente. Sin embargo, si se retira de repente, algunos síntomas idénticos a aquellos asociados con la retirada de medicamentos opiáceos.

Además, muchos opiáceos de alimentos, como se encuentran en el trigo y productos de leche de vaca, atraerán a consumir alimentos que son intrínsecamente insalubres. Trigo, por ejemplo, se ha relacionado con más de 160 condiciones de salud, y la leche de vaca es conocida por ser un factor de riesgo para la diabetes tipo 1. Pero ambos son consumidos a nivel mundial en miles de millones de libras y alabados como "alimentos saludables" por las masas desprevenidas conscientes de la bodega adictiva tienen sobre ellos. El lado oscuro de trigo y de la de vaca leche es raramente reconocida, aunque el papel de opiáceos de alimentos puede arrojar algunas necesitan luz sobre el tema.

El punto es que la comida no es sólo un "combustible" para el cuerpo, como clásicamente definido a través de reduccionismo nutricional. Tiene profunda genoregulatory y propiedades de modulación neuroendocrinas. Una de las mejores formas de determinar si los opiáceos de alimentos están afectando su salud es para embarcarse en una dieta de eliminación. A veces tras un gluten o dieta libre de leche de vaca, los grilletes fisiológicos son despedidos, y es posible renovada salud y vitalidad.

Aparentemente, muchos no relacionado con las condiciones de salud pueden mejorar o entrar en remisión. Cuando la comida es reintroducida meses más tarde, es más fácil sentir sus verdaderos efectos sobre el cuerpo, los efectos adversos que siempre estuvieron allí, pero debido a su consumo crónico se consideraron normal.

* un hecho interesante de la biología evolutiva es que nuestro tamaño de la cabeza ha crecido tan grande en proporción a nuestro tamaño de la cadera que nos debemos nacer con un cuerpo relativamente subdesarrollado para hacerlo a través del canal de nacimiento. Esto asegura que una gran proporción de nuestro desarrollo debe ocurrir fuera del útero, haciendo nuestra dependencia de leche mucho más intenso.

Por la misma razón que la leche materna contiene morfina, las casomorphins en la leche de vaca van a sedar/aplacar/anestesiar terneros nacidos en la naturaleza. ¿Es una sorpresa que los seres humanos (cuyo cerebro agudamente consciente contiene tantas neuronas como estrellas en nuestra galaxia!) son los únicos mamíferos que nunca dejan de destete propios de este elixir de estupefacientes? Tal vez nos droga y nosotros mismos mudo hacia abajo con estos péptidos opiáceos para no ir loco de la conciencia conmovedor que genera un cerebro tan enorme.

[1] El antagonismo de la activación del aparato locomotor inducida por morfina de ratones por fructosa: comparación con otros opiáceos y azúcaresy efectos de azúcar en la morfina del cerebro. Vida et al 1991; 49 (10): 727-34.

[2] Antagonismo de receptores opiáceos en el núcleo accumbens no bloquear la expresión de las preferencias de sabor de azúcar condicionado en ratas. Pharmacol Biochem lo. 2010 Mar; 1:56-62. Epub 2009 Dec 13. Pertenece a: 20006967

[3] Antagonismo de caracterizándose en ratones por glucosa y fructosa: comparación de subcutáneo y morfina intratecal. EUR J Pharmacol. 1988 9 De Feb; 146(2-3):337-40. Pertenece a: 3371404

[4] Fructosa: metabólicas, hedónica y sociales paralelos con etanol. J Am dieta Assoc. 2010 Sep; 9:1307-21. Pertenece a: 20800122

[5] Péptidos opiáceos delta derivados de las proteínas vegetales. Curr Pharm Des. 2003; 9 (16): 1325-30. Pertenece a:12769740

[6] Rubiscolin, un péptido opioide selectiva de delta derivado de planta Rubisco. FEBS Lett. 2001 7 De Dec; 2:213-7. Pertenece a: 11741591

[7] El cafestol diterpeno específico de café induce caracterizándose periférica mediada por péptidos opiáceos endógenos. Clin Exp Pharmacol y 2012 14 de Feb. Epub 2012 Feb 14. Pertenece a:22332877

[8] El café contiene actividad de enlace de receptores opiáceos potentes. Naturaleza. El 20 de enero de 1983; 301 (5897): 246-8. Pertenece a: 6296693

[9] Biogénicos péptidos y su uso potencial. Curr Pharm Des. 2003; 9 (16): 1345-55. Pertenece a:12769742

[10] Dark chocolate receptores: protección cardíaca inducida por la epicatequina depende de la estimulación de los receptores opiáceos delta. AM J Physiol corazón Circ y Nov 2010; 5: H1604-9. Epub 2010 Sep 10. Pertenece a: 20833967

[11] Naltrexona y amperozide modifican chocolate y sacarina bebiendo en ratas altas prefiriendo alcohol P. Pharmacol Biochem lo. Jun 1998; 2:407-13. Pertenece a: 9632223

[12] Morfina: nuevos aspectos en el estudio de un compuesto antiguo. Vida et al 1994; 55 (13): 969-79. Pertenece a: 8084213

Sobre el autor

Sayer Ji es el fundador y Presidente de GreenMedInfo.com. Sus escritos y la investigación ha sido publicada en el diario de bienestar, la sensibilidad del diario de Gluten y han aparecido en Reuters, Mercola.com, NaturalNews.com, infowars, GaryNull.com, Care2.com. Su serie de ensayo aclamado el lado oscuro de trigo se abre una nueva perspectiva de la universal, especie de humanos específicos toxicidad de trigoy ahora está disponible para descargar PDF.

Las hormonas humanas están siendo eclipsadas por productos químicos sintéticos

 

Por Ji Sayer - Wake Up World

Un nuevo estudio publicado en la Revista de Toxicología aplicada ha planteado algunas posibilidades inquietantes sobre los peligros de conservantes de hormona imitando común encontrados en miles de productos de consumo en el mercado hoy. [1]

Titulado "detección de parabenos en diferentes zonas de la mama humana: examen del origen y consecuencias de los resultados," los investigadores discutieron el papel que los parabenos — una clase de estrógeno imitando químicos ampliamente utilizados en medicamentos, alimentos y cosméticos — puede tener en la enfermedad de cáncer y de la infancia de mama.

El informe se centró en los resultados de cáncer de mama de la Génesis centro de prevención en el University Hospital de South Manchester NHS Foundation Trust publicado el mes pasado (de marzo), que descubrió cinco ésteres de paraben en muestras de tejido de la mama humana recogidos de 40 mastectomías de las mujeres con cáncer de mama primario. [2] El informe reveló tres cosas:

1) La forma de éster de parabenos encontrados en las muestras de tejido de mama indica una vía dérmica de la exposición, como ocurriría a través de productos de cuidado de la piel y las axilas desodorantes.

2) Los residuos de paraben encontrados en concentraciones de hasta 1 millón de veces más altos que los niveles de estrógeno (estradiol) se encuentra naturalmente en el tejido mamario humano.

3) Propylparaben fue encontrado en la mayor concentración en la zona de las axilas (axila), donde las axilas desodorantes son los más usados y prevalencia del cáncer de mama está en su punto más alto.

Mientras que la Organización Mundial de la salud considera que las propiedades estrogénicas de los parabenos que un bajo riesgo toxicológico debido a que era de 10.000-100.000 menos potente que el estradiol (E2), el 1 million-fold mayores niveles que se encuentran dentro del tejido de la mama muestreado claramente la magnitud de la exposición más que compensa la reducción de potencia.

También se observó en el nuevo estudio fue una posibilidad muy inquietante: "para las exposiciones en los niños, preocupación se ha planteado ya que la carga estrogénica de los parabenos y sus metabolitos en sangre puede superar la acción de estradiol endógeno en la infancia y el margen de seguridad para propilparabeno es muy bajo si se compara la peor exposición (Boberg et al., 2010)."

En otras palabras, las hormonas sintéticas de productos químicos como parabenos pueden realmente ser eclipsando la actividad de endógenamente producción hormonas (naturales) en nuestros niños.Dado que el 99,1% de las muestras de orina de la población de Estados Unidos (6 o más años de edad) contienen metilparabeno, este problema tiene implicaciones de amplio.

En la actualidad, normativa europea permite el uso de los parabenos en cosméticos hasta 0,4% por volumen. Los límites de los Estados Unidos son mucho menos restringidos. Según el sitio web de la FDA: "la revisión de ingrediente cosmético (CIR) examinó la seguridad de metilparabeno y propilparabeno butilparabeno en 1984 y concluyó eran seguras para el uso en productos cosméticos en niveles hasta del 25%. Normalmente los parabenos se utilizan en niveles que van desde 0,01 a 0,3%." Los parabenos también son aprobados por la FDA para su uso como conservante de alimentos.

Dado el hecho de que las evaluaciones de riesgo toxicológico de hoy en día no tienen en cuenta los efectos adversos de la exposición crónica, dosis bajas, ni la realidad de toxicidad sinérgica, es decir, la realidad que los efectos adversos de una sustancia química pueden ser amplificados cuando presente junto a otros productos químicos, esta nueva investigación apunta a la inquietante posibilidad: conservantes utilizados pueden estar contribuyendo enormemente a la carga de enfermedad en las poblaciones expuestas — especialmente los bebés y niños, cuya carga corporal es mayor (menor peso corporal versus dosis química), susceptibilidad a la genotoxicidad inducida químicamente superior (porque sus células replican más rápidamente), y sistemas de desintoxicación están menos desarrollados que los adultos.

Se está convirtiendo en cada vez más claro que, para proteger a nosotros mismos y sobre todo nuestra descendencia de las exposiciones químicas evitables, este país necesita aplicar el principio de precaución en sus evaluaciones de riesgo toxicológico: Si hay indicación de que un químico puede dañar (basado en estudios celulares y animales), debe ser tratada como si no dañar y regular en consecuencia. Hasta entonces, somos efectivamente un living y una nación de respiración de conejillos de Indias.

Para investigaciones adicionales sobre la toxicidad de paraben visite nuestra página de investigación sobre el tema. Ver también, cuatro estudios sobre la capacidad de jengibre para reducir la toxicidad de paraben.

[1] Medida de paraben concentraciones en el tejido mamario humano en lugares serial en el pecho de axila al esternón. J Appl Toxicol. 2012 Mar; 3:219-32. Epub 2012 Ene 12. Pertenece a: 22237600

[2] Detección de parabenos en diferentes zonas de la mama humana: examen del origen y consecuencias de los resultados. J Appl Toxicol. 2012 Mayo; 5:305-9. Epub 2012 Mar 7. Pertenece a: 22408000

Sobre el autor

Sayer Ji es el fundador y Presidente de GreenMedInfo.com. Sus escritos y la investigación ha sido publicada en el diario de bienestar, la sensibilidad del diario de Gluten y han aparecido en Reuters, Mercola.com, NaturalNews.com, infowars, GaryNull.com, Care2.com. Su serie de ensayo aclamado el lado oscuro de trigo se abre una nueva perspectiva de la universal, especie de humanos específicos toxicidad de trigoy ahora está disponible para descargar

Es hora de dejar ir...

 

30 de enero de 2013

Por Susan Harper Todd

Escritor invitado para despertar el mundo

"Estamos vertiendo nuestras pieles

Salen de la crisálida

Secado nuestras alas

Y se prepara para volar..."

Un nuevo amanecer está sobre nosotros... Una nueva forma de ser... Es tiempo de...Es hora de dejar ir a todos que no es real... Es hora de que dejemos de ser quienes no somos...Ahora, es tiempo, para que nosotros sólo para nosotros! Es hora de dejar de pretender ser algo y alguien para complacer a otras personas o en. Es hora de darse cuenta de que no hay 'una' forma de vivir nuestras vidas. Darse cuenta de que no es posible 'derecho' a hacer nada... sólo nuestro camino. No tenemos que meditar en cierta manera, o incluso meditar a todos... Si no se sienten bien para nosotros. No tenemos que 'ser' espiritual de una manera determinada. No tenemos que ' espiritual ', porque ya lo somos. Que nos es lo perfecto que – sin probar!

No tenemos que ser o hacer nada en absoluto que no queremos hacer o si no siente bien para nosotros. Es hora de entender que las cosas nos son esas cosas que sienta derecho – aquellas cosas que nos hacen reír, nos hace sonreír, nos trae alegría, nos hacen sentir maravillosa! Esas cosas nos apasionan, que realmente queremos hacer. Esas cosas que amamos. Porque verdaderamente es que realmente somos, somos todas esas cosas. Y cuando estamos haciendo y siendo estas cosas estamos honrando Quiénes somos. Es tiempo de sentirse culpable por disfrutar de nosotros mismos y hacer lo que nos gusta porque hacer las cosas lo que queremos es una expresión de nuestro yo real.

Es tiempo de dejar de escuchar a otros y comenzar a escuchar a nosotros. Es hora de prestar atención a lo que se siente bien para nosotros en cada área de nuestra vida. Porque somos los expertos sólo en nosotros. Nadie más está. Somos únicos. Un tamaño cabe todo. No existen reglas debemos seguir en orden para que seamos nosotros, excepto los hacemos para nosotros mismos, porque se siente bien.

Es tiempo para comenzar a escuchar a nuestros cuerpos, porque sólo de nuestro propio cuerpo puede decirnos lo que necesita para 'alimentar' y para mantenerlo sano. Sabemos que cada vez coma o beba algo si es bueno para nosotros o no, por cómo nos hace sentir. Nadie nos puede decir esto porque no saben cómo se siente nuestro cuerpo. Cuando alguien nos dice que un determinado alimento o bebida es buena, o no, para nosotros... que tal vez cierto para ellos, pero ciertamente no es necesariamente cierto para nosotros. Es hora de dejar ir el pensamiento que otras personas saben lo que es mejor para nosotros y para empezar a hacer a 'nosotros mismos', nuestra intuición, lo que es mejor para nosotros. Nosotros sabemos ...

Su hora de empezar a prestar atención a cómo se siente acerca de las cosas en lugar de lo que pensar en ellas. Es tiempo de dejar de escuchar nuestra mente y dejar de tomar nota de lo que los medios de comunicación nos dicen... porque lo que los medios de comunicación está diciendo no es necesariamente cierto para nosotros. Podemos decir por cómo nos hace sentir. ¿Te hace sentir miedo? Si lo hace entonces no es cierto para usted! Sin embargo si usted mantenga enfoca luego bien sea cierto para usted. En su lugar tomar la espalda de la energía y el enfoque en cambio en algo mejor, más maravilloso, algo que se siente bien... Recuerde que el trabajo de los medios de comunicación es que nos mantenga en miedo, porque entonces estamos más maleable, más fácil de controlar... Quieren que seguir escuchando a ellos, porque el minuto deje de hacerlo y comenzar a pagar atención a nosotros mismos en lugar de ello, entonces somos responsables, no les...

Su tiempo de levantarse y ser quien realmente somos. Es hora de deja de decir sí cuando queremos decir no. Es hora de ponernos primero y hacer aquellas cosas que nos hacen sentir bien, porque cuando lo hacemos, nos sentimos por lo bueno que queremos hacer las cosas de amorosas para todo el mundo que nos rodea. Cuando nos sentimos bien el mundo se siente bien.

Es hora de salir de los viejos patrones que hemos heredado de nuestros antepasados. Y sabemos lo que son. Son patrones que nos han mantenido pequeño, invisible y sin precedentes. Ellos nos han hecho sentir indigno y sin importancia. Ellos nos han hecho sentir que todo el mundo es importante pero nosotros y que es nuestro trabajo hacer que todos los demás que sienta importa... Pero eso no es que nos son realmente . Y sabemos que dentro. Nosotros sabemos que.

Párate... Soporte de altura... Mirarse en el espejo... Es tiempo de... Esto se puede hacer... No estás solo... Porque es nuestro tiempo... ya está sucediendo.

Es tiempo de deshacerse de los libros de la regla que nos diga cómo debemos vivir nuestras vidas. Todos tenemos que hacer es ser 'nosotros'. Si sólo nos podemos prestar atención a cómo nos sentimos en cada momento, entonces vamos a empezar a conocer y entender que si nosotros no estamos sintiéndose bien, entonces es nuestra intuición, la mayor parte de lo que nosotros estamos, dando un mensaje que no hacemos lo correcto para nosotros en ese momento... o tal vez nos estamos no comportarse de la mejor manera que podamos... Si nosotros podemos sólo prestar atención a esto y saber que cuando nos están sintiéndose bien nos están siendo que realmente somos, la persona que nacemos para ser... entonces que estamos haciendo lo que estamos aquí... Para vivir nuestra vida mejor, para ser lo mejor que podemos ser.

Y por nosotros, que se está viviendo en integridad lo mejor que podemos, escuchar a nuestros cuerpos y a cómo nos sentimos, viven intuitivamente lo mejor que podamos, entonces caminaremos hacia todo lo que queremos en nuestras vidas. Es realmente así de simple.

Es tiempo de dejar de escuchar a otras personas y escuchar a nosotros mismos. Somos los únicos que saben lo que es mejor para 'nosotros'. Ninguna cantidad de libros que leemos nos puede decir. Nos pueden apuntar en la dirección correcta, pero necesitamos filtrar lo que dicen a través de su lente. La información en los libros era cierto para la persona que lo escribió, pero no significa es cierto para usted.

Es tiempo de entender que lo único que es verdaderas para usted son lo siento de verdad... Usted es el experto en usted... Que no eres perfecto y por supuesto cometerá errores averiguar lo que es verdad para ti... pero es sólo por ensayo y error, por cometer errores que descubrirás... Si nos atenemos a las reglas de otra persona y nunca se dará cuenta que realmente estás... sólo sabrá que no está... y no incluso saber que te acaba 'no sentir' y usted todavía tiene que molesta sensación de que se debe más a la vida que esto.

Es el momento de ser valiente... para salir de la caja... a hacer las cosas de manera diferente... a tirar... los libros de regla para conocer. Eres perfecta, increíble, maravilloso, divertido, brillante... puede que no sepa it... porque es tan largo ya que usted nunca vio esta versión de ustedes... Pero créanme que es todas esas cosas... Lo sé, porque todos somos... ¿Recuerde como era cuando eras un niño? Se sabía que eran todas estas cosas... Es hora de redescubrir, recordar que la versión de... no, para crear una versión aún mejor de ustedes... Y ahora es el momento de comenzar...

"Es hora de que usted como usted nunca ha estado antes

Es hora de ser tú como sólo usted puede

Reconocer su fuerza

Su conocimiento, su intuición

Es hora de ser tú

Y que el tiempo es ahora!"

Si desea aprender más acerca de sintonizar su intuición y vivir la vida naciste conducen entonces signo de mi boletín. Puede hacerlo haciendo clic aquí. También obtendrá una meditación guiada gratuita "Un viaje dentro para satisfacer su guía interna" Además de una copia de mi folleto "10 cosas que deseo que siempre había conocido".

Realmente agradezco su apoyo y el hecho de que estamos todos en la misma página, en todo el sentido de la palabra. ¡Gracias!

Sue de amor

Tú eres en la creación un ser vejetariano, tus dientes te delatan, Tu cuerpo es alcalino, deja de comer toda esa porquería acida que te venden. Sino enfermaras por exceso de acido en sangre .

Los beneficios de la Chia y leche de coco (deliciosas recetas incluidas!)

16 de enero de 2013

Por Jeani-Rose Atchison

Redactora de Wake Up World

No puedo responder por usted, pero no ganas de cocinar los alimentos en el calor del verano. Frutas y hortalizas principalmente crudos, frescos es todo puedo hacerme comer. Ahora, aquellos de nosotros que residen en Australia están en medio de una ola de calor que ha dejado la mayoría de nosotros se siente lento y algo perezoso-como. Conceptos básicos como servicio de lavandería y limpieza de la casa no se hacen con mucho vigor (no que lo hice nunca con vigor).

Mis cinco hijas de alimentación es un ciclo continuo independientemente del clima. Afortunadamente su sabor es últimamente para simple tarifa fresca así.

Pero son los niños. Sus cuerpos están creciendo a un ritmo tan rápido que quemaría ese tipo de alimentos rápidamente. Necesidades de nutrientes de los jóvenes son diferentes a la mía y que necesitan mayores cantidades de proteínas y grasas para sentirse satisfacen. Ahora nuestros seis años de edad es comer más que nadie en la casa y debe estar pasando por una oleada de mayor crecimiento. Suspiro, probablemente ella se torre sobre mí al igual que han hecho sus mayor dos hermanos.

Esta mañana me preguntó Arianne, para el desayuno... otra vez... y declaró que su batido y el pan tostado simplemente no era suficiente. Estaba bien por mí como un regalo esperando en la nevera.

Afortunadamente, las chicas les encanta una variedad de frutos secos y semillas. Comen Chia empapado en agua por la cucharada durante todo el día. Caoilinn y me tome unas cucharadas antes de nuestras clases de artes marciales, porque sentimos que nos da fuerza y resistencia. Agregar semillas de Chia para nada mejora la comida. Chia (Salvia hispanica L.) es la fuente más rica de la planta de ácidos grasos de omega-3 conocido y contiene antioxidantes naturales. Alto contenido de proteínas fácilmente digeribles esta planta es un miembro de la familia y se originó en el sur de México y Guatemala.

Consulta De Caroline Wright artículo sobre Wake Up World para más información.

También he empapado Chia en nuestra kombucha o en jugo pero piensa hoy la comida debe ser más gruesa que la. Hace un tiempo atrás tuve algunos coco crema y así pensé que le daría una oportunidad. ¡ WoW! Éxito instantáneo. Un encantador tapioca o budín de sagú-como que no duró mucho después de que lo hice.

Me encanta coco crema en batidos y platos principales como el curry. Es rica y gratificante, con una textura y sabor que es atractivo en muchas recetas diferentes. Desconfíe aunque si usted está comprando enlatado coco crema, como Bisfenol A. (BPA) se utiliza en el revestimiento de ciertos alimentos enlatados. BPA se lixivia en alimentos enlatados que son ácidos, salados o grasos, como la leche de coco o crema.

BPA crea actividad estrogénica. Investigación ha relacionado el bajo nivel actividad estrogénica asociada con la exposición BPA para diabetes, TDAH, cardiopatía, infertilidad y cáncer.

Esto es un extracto de alimentos y drogas de la Asociación informe sobre BPA: el programa nacional de Toxicología expresó su "preocupación por sus efectos sobre el cerebro, el comportamiento y la glándula de la próstata en los fetos, bebés y niños en la actual exposición humana a bisfenol A."[5] El programa también expresó "preocupación mínima para efectos de la glándula mamaria" y a una edad más temprana de la pubertad de las mujeres en los fetos, bebés y niños en la actual exposición humana a bisfenol A

La buena grasa en alimentos integrales como cocos se utiliza por su cuerpo como fuente de ácidos grasos esenciales, como una fuente de calor y energía, como relleno de los órganos y los nervios, así como un regulador de las vitaminas liposolubles A, D, E y K. esenciales ácidos grasos son necesarios para adultos y niños para el cerebro y el funcionamiento del nervio.

La diferencia fundamental entre coco y grasa animal es que coco se compone de ácidos grasos de cadena media y cadena larga no saturados. Cadena media satura digerir fácilmente. Estos ácidos grasos no circulan en el torrente sanguíneo como otras grasas. En su lugar se envían directamente al hígado donde inmediatamente se convierten en energía. Ácidos grasos de cadena media también acelerar el metabolismo, quema más calorías y promover la pérdida de peso.

Bueno, ahí lo tienen en crema de coco. Buscar contenedores orgánicos no BPA de crema de coco o hacer de las suyas, que no es difícil hacerlo si usted vive en un área como hacemos donde abundan los cocos. La ventaja es que hacer su propio ahorra dinero en comprar versiones hechas listas y disminuye su impacto ambiental.

Individuos de clima frío incluso pueden hacer coco crema utilizando este sencillo proceso.

Receta: instrucciones de leche de coco casera

4 tazas de agua

1 1/2 – 2 tazas de coco rallado orgánica

Calentar el agua hasta que esté caliente (pero no hirviendo).

Añadir el coco rallado y el agua a la licuadora

Si el agua no se ajusta, puede agregarlo en dos tandas.

Licue a alta durante varios minutos hasta que espese y cremoso.

Vierta a través de un colador para filtrar la pulpa de coco, y luego apriete a través de un paño de queso o una bolsa de leche de tuerca.

Si se separa el agua en dos lotes, vuelva a colocar el coco tenso en la licuadora con el segundo lote de agua.

Utilizar inmediatamente o guardar en la nevera. Leche de coco puede usarse dentro de 3-4 días de lo que es para el mejor sabor y textura.

Nota: Si usa fresco coco utilizar 100 g – carne de coco de 300 g, piel morena, eliminado, roto en pedazos pequeños y agregue agua de coco igual a aproximadamente tres veces el peso de su coco.

Receta: Pudding de Chia

1 taza de crema de coco orgánico o leche

semillas de chia orgánica de 1/4 taza

1/4 taza de jarabe de agave orgánico de oscuro o azúcar de Palma de coco

1/2 cucharadita de extracto de vainilla orgánico

Mezclar bien para combinar y deje reposar una hora aproximadamente, o colocar en la nevera durante la noche. Esto hace que un gran desayuno o postre. Debe has visto las sonrisas cuando he añadido macadamias picadas y bayas de gojii! Ser creativo y tener un juego con este pudding, cacao crudo u otras bayas podrían también ser agitados en dependiendo de su gusto.

Bien, la crisis de desayuno es, en la próxima comida sin cocinar!

Aloe Vera – el elixir curativo

25 de enero de 2013

Por James Hartley

Escritor invitado para despertar el mundo

Aloe Vera (Aloe Barbadensis), conocido como el 'elixir de la juventud' en Rusia, celebró un estatus legendario en la antigüedad por sus propiedades de curación milagrosas. Lucha mortal cánceres y enfermedades curadas de SIDA a la calvicie a insomnio están todos en un trabajo de días por este regalo mágico de la naturaleza.

El indio antiguo clásico sistema de Ayurveda (y otras tradiciones antiguas), la curación considerado Aloe Vera como sagrado. Hasta este día las hojas de la planta de Aloe Vera se colocan en la cima de piras funerarias para simbolizar el Renacimiento eterno.

Utiliza

El jugo de la planta es más beneficioso cuando bebía, de Aloe Vera , pero también se puede aplicar a casi cualquier parte del cuerpo, incluyendo el cabello; hacerlo será producir numerosos beneficios. Una vez aplicado, comparte su innatas vitaminas naturales y enzimas con el área circundante del cuerpo resultando en un efecto profundamente hidratante y curativo.

Los estudios han demostrado que el Aloe Vera puede acelerar la cicatrización de las heridas, mejorar los niveles de oxígeno en la sangre y que contiene propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias , así como tener un montón de otros beneficios. Su claro para ver por qué el Aloe Vera tiene una sólida reputación como una planta de curación.

Esta semana estaba jugando fútbol y lamentablemente (probablemente debido a usar instructores ligeramente demasiado pequeño) terminó con dos grandes y dolorosas ampollas en mis pies. Lo primero que hice cuando llegué a casa fue a algunos aloe vera se aplica a ellos. Casi enseguida el dolor disminuyó y por la mañana estaba claro que el Aloe Vera me ha bendecido con sus poderes curativos. Después de otro dos noches de aplicar con moderación el jugo a las ampollas en mis pies había casi desaparecido. Normalmente, cuando llego a este tipo de ampollas permanecen conmigo por lo menos una semana o más. Estaba muy agradecido por el poder curativo que esta planta compartió conmigo.

Para más detalles sobre esta maravilla-plantas usos y listas de problemas se trata que aloe vera haga clic aquí.

Contenido nutricional

Aloe Vera contiene 20 aminoácidos que son esenciales para la producción de tejido muscular. 8 de estos no puede ser producida por el cuerpo y debe encontrarse dentro de la dieta. También proporciona más 7 enzimas claves que mejoran nutriente absorción y ayuda alimentaria de desglose.

Minerales dentro de Aloe Vera son calcio, cromo, cobre, hierro, magnesio, manganeso, potasio, sodio y Zinc. Estos son todos los componentes esenciales para una buena salud.

Además el Aloe Vera contiene vitaminas A, C, D, E, B, B-1, B-2, colina, B12 y ácido fólico todo con sus propios beneficios únicos. Este repertorio de contenido nutricional ayuda el cuerpo con innumerables procesos y además destaca las importantes contribuciones que Aloe Vera puede hacer a nuestra salud.

Los anteriores hechos científicos sólo pueden ir tan lejos para explicar el fenómeno medicinal de Aloe Vera como es la sinergia de la combinación de todas las propiedades anteriores que realmente da a la planta tal fuerza de curación divina.

Historia

Uso de Aloe Vera se remonta a más de 6.000 años atrás, fue utilizado por antiguas civilizaciones todo el mundo.

Los indios americanos incluyen Aloe Vera como parte de sus 16 plantas sagradas. Usaron todos los aspectos de la planta; cocinar las hojas, aplicando la pulpa y beber el gel con el fin de obtener muchos beneficios curativos.

En el antiguo Japón, Samurais se ungió con la pulpa de Aloe Vera como se creía que esto les haría inmortal! Esto puede ser una pequeña exageración, sin embargo usted puede imaginarse que el samurai cubierto de aloe vera beneficiaría masivamente al sufrir una herida en la batalla como la planta comenzaría a trabajar enseguida su magia de cicatrización de la herida.

Esta creencia es cierto extraña no terminó con los Samurais aunque es posible han oído hablar de los Templarios y la Hermandad de asesinos – que también solían Aloe Vera de manera similar como un elixir para promover larga vida.

En el antiguo Egipto Aloe Vera se ha utilizado como una planta de curación donde se consideró la 'planta de la inmortalidad'. La historia de esta planta es verdaderamente fascinante, si desea leer más sobre la historia entonces no busque más aquí.

Estas civilizaciones desaparecida eran un poco más avanzados en el aprovechamiento de energías curativas de la naturaleza en sus formas gráficas a diferencia de la medicina moderna con sus métodos cuestionables y generalizadas de aislar determinadas propiedades de las plantas y luego agregar rellenos controvertidos como maltodextrina y otros aditivos de alimentos neurotóxicos. ¿Sentido común ruego no es sería mejor dejar la naturaleza para trabajar su magia en su forma natural, más fresco?

Si estas civilizaciones antiguas usaban Aloe Vera con éxito para una amplia gama de dolencias, por qué la medicina moderna no bien adoptó esta y algunas de otras plantas curativas legendarios naturaleza?

Afortunadamente la gente compasiva está tomando las cosas en sus propias manos; He oído de enfermeras de unidades de quemaduras de hospitales sobre la liberación de los pacientes, recomendar el uso diario de aloe vera y miel de manuka para sanar cicatrices sufridas quemaduras.

¿Inspirado? Crecer su propio!

Cuando llega la primavera aloe vera es en la parte superior de mi lista de las plantas a crecer este año, si el interesado en el cultivo, que es ridículamente fácil, compruebe esta enlace. Bookmark esta para cuando esté listo para cosechar su propio oro líquido!

Y por último...

Únicas y sorprendentes características de Aloe Vera hacen una de las joyas más preciadas de la corona de la madre tierra. Cabe recordar que nuestros bosques, selvas, jardines y tiendas incluso se llena de regalos similares de místicas y milagrosos de la naturaleza. En este nuevo año glorioso debemos todos procurar adoptar los recursos de la naturaleza y cosechar los beneficios de una mente sana cuerpo y espíritu.

Fuente del artículo:

http://www.naturalnews.com/aloe_vera

Calabaza – un súper alimento sorprendente que aclara la depresión, somete a inflamación y desalienta el riñón piedras

22 de enero de 2013

Por Caroline Wright

Redactora de Wake Up World

Calabaza no es solo para pastel o jack-o-linternas más. Lleno de vitaminas, ácidos grasos esenciales, minerales y fibra, este súper alimento debe consumirse felizmente y a menudo. Los nutrientes que se encuentran en calabaza prevenir y aliviar enfermedades como cáncer, inflamación, piedras en el riñón, depresión, dermatológicas y las infecciones parasitarias. Desde el otoño es la época tradicional para la calabaza, la oportunidad es madura a disfrutar todos los beneficios brillantes, mejorar la salud de esta verdura humilde.

Destacados beneficios nutricionales ayudan a frenar la enfermedad

Si disfrutaron en un pie, al horno bueno, sopa o simplemente vertical, la calabaza es una adición rica deliciosa y nutritiva a cualquier dieta. Revisa las excepcionales cualidades de este alimento familiar de naranja:

Vitamina A-Antioxidantes betacaroteno alfa y beta son una clase de carotenoides que convierten en utilizable vitamina A dentro del cuerpo. El betacaroteno es antiinflamatorio y ayuda a revertir el daño de la piel causada por el sol. Alpha-caroteno obstaculiza el crecimiento del tumor, retarda el envejecimiento y protege contra las cataratas. Además, carotenoides reducen el riesgo de enfermedad cardiovascular, inmunidad de boost.

Vitamina C-Vitamina C equilibra los niveles de colesterol, combate los radicales libres y estimula la producción de colágeno. También fortalece el cuerpo contra el cáncer y apoya el sistema inmunológico.

Magnesio-Cargado con magnesio, pulpa y semillas de calabaza suministro de este importante mineral. Necesario para los dientes sanos y huesos junto con inmune adecuada y la función cardíaca, magnesio desempeña un papel crucial en el cuerpo.

Vitamina E-Como un antioxidante clave, vitamina E contribuye a la piel sana y ofrece protección contra la enfermedad de Alzheimer junto con ciertos tipos de cáncer. Semillas de calabaza suministro de vitamina E en una variedad de formas incluyendo DL-alfa-tocoferol, tocoferol gamma, delta-tocoferol, alpha-tocomonoenol y gamma-tocomonoenol.

Fibra-Calabaza es una excelente fuente de fibra, que contiene cinco gramos por porción de media taza. Ingesta adecuada de fibra ayuda a proteger contra enfermedades del corazón, ayuda en la pérdida de peso, apoya una digestión saludable y equilibra los niveles de azúcar en la sangre.

Ácido pantoténico-También conocido como vitamina B5, este nutriente ayuda al cuerpo a manejar el estrés y equilibrar las hormonas.

Potasio y Zinc-Carne de calabaza es rica en potasio y promueve la salud del corazón por hipertensión calmante. Zinc es compatible con los sistemas inmunológicos y reproductivos: semillas de calabaza son una fuente de primer orden.

L-triptófano-Abundante en este aminoácido de sentirse bien, calabaza previene la depresión y alienta una brillante perspectiva.

Calabaza es también antiparasitario y un diurético natural. Además, cálculos renales pueden evitarse mediante el consumo de cinco a diez gramos de semillas de calabaza al día. Y permite no olvidar el alto valor proteico de las semillas — siete gramos por onza.

Con todos estas grandes virtudes, ¿qué es no querer? Mezclar el puré de calabaza en yogurt o avena, añadir a la sopa y productos horneados, espolvorear las semillas en ensaladas o utilizar en granola, en lugar de piñones, semillas de calabaza de uso para un único pesto. Como puede ver, es fácil de cosechar los beneficios de salud de calabaza cada día — no es necesario esperar para acción de gracias.

Artículo fuentes

"¿Cuáles son los beneficios de comer puré de calabaza?" Sara Ipatenco, SF Gate. healthyeating.sfgate.com

8 Pasos Suicidos deliberados hacia el infierno en la tierra

8 Pasos Suicidos deliberados hacia el infierno en la tierra

Martes, 29 de enero de 2013.  

por Zen Gardner

Como usted, yo pude escupir clavos sobre la actual avalancha de destrucción horrible perpetrado por los poderes fácticos dementes. No creo que esto puede ser gritó sobre lo suficiente. Y más que eso, tenemos que mirar la Plaza de la final en la cara.

Nos haya ido antes, pero vamos a hacer un resumen rápido de unos pocos aspectos:

1. Geoingeniería y terraformación. Llenar nuestros cielos con chemtrails de óxido de metal tóxico para usar el tiempo como un "multiplicador de fuerza" en su unidad de control de tierra. Esto incluye ingeniería flores de algas de mar-asesinato, calentadores atmosféricos y guerra electromagnética causando muerte masiva de animales y la creación de más zonas desérticas en todo el mundo. Luego que HAARP es todo y centrifugado, agrietarse o freír nada en su camino. Fuckers enfermos.

2. La modificación genética de cualquier cosa pueden poner sus manos sobre. Ahora se trata de árboles y arbustos, junto con peces, animales e insectos además de destruir genéticamente la cadena alimentaria. No se olvide, en última instancia, todo esto cambia el genoma humano. Es pura locura de repugnante.

3. Liberación de previamente prohibidos plaguicidas y herbicidas que además de infectar a toda la cadena alimentaria está contribuyendo a la aniquilación de la población del mundo da vida bee, un indicador seguro de un alimento insostenible sistema de suministro.

4. Medicación sin sentido a cualquier costo y por cualquier razón. Vacunas, medicamentos, agua envenenada y alimentos y tóxicos del aire. Claramente nti-vida.

5. Violar delirante de los recursos de la tierra, incluyendo la tabla de agua a través de fracturamiento, envenenamiento, matando a los océanos con aceite y residuos y colocarle sustancias tóxicas prohibidas que arranque para encubrir su perfidia... sólo para empezar...

6. Sopa electromagnética se arremolinan alrededor de atornillar y crece día a día con la humanidad, establecer deliberadamente en la misma frecuencia que el sistema nervioso humano... ya sea en teléfonos celulares y Torres, WIFI, medidores inteligentes, Torres GWEN y similares.

7. Guerra y más guerra Además de la rapaz y wonton masiva y a menudo robótica destrucción por más y más tecnologías de armas en manos de señores de la guerra loca, el uso de uranio empobrecido y otros materiales altamente tóxicos se está procesando a grandes zonas de nuestro planeta inutilizable para las generaciones futuras, mientras horriblemente mutando de bebés y niños.

8. El tiro de matar nuclear: Si todo lo que no es suficiente, ¿por qué no construir alto beneficio mal planificado bombas nucleares del mundo está produciendo suficiente residuos nucleares para destruir los dispositivos de bomba atómica del mundo cientos de veces over–while "pruebas" miles de veces en nuestra atmósfera delicada durante décadas?

Suena razonable para mí...

¿Por qué? Abra su mente, tenemos serios enemigos

Esto es donde necesitamos realmente Aléjese y ver lo que realmente está sucediendo. Tenemos que atacar cada uno de estos temas todo lo que podamos, pero obviamente estos idiotas están en connivencia con otros políticamente, económicamente, económicamente... y sobre todo, espiritualmente.

Y muy probablemente con otra fuente demoníaca.

Así que ¿por qué cualquier persona o cosa en este planeta habitado comportaría tan deliberadamente irresponsable y destructiva? Y no me da esa bata de avaricia corporativa bankster. Seguro es parte de la causa y lo que se utiliza para obtener los niveles más bajos a bordo. Cuando conecte los puntos puedes ver hay mucho más que eso pasa.

¿Cuál es su juego final? Buenas semillas no modificadas han almacenado en una bóveda en Noruega. Las elites tienen sus alimentos y riquezas en bóvedas subterráneas gigantes con bases de acompañamiento. Todo documentado.

¿Qué es el plan? ¿Sólo matar la tierra y esto superfluo, no deseados 90++ % de la población desbordamiento así desdén de la mientras espera Underground? ¿Son ese loco?

O ¿también saben de un cataclismo próximo donde la tierra se establece fuera de su eje o algo de ese tipo?

¿O ambos? Idiota cualquier punto de vista esta pantalla de psicótico comportamiento egoísta.



¿Búnker subterráneo o tumba hecho a sí mismo?

Estamos hablando de surrealistas, gente

Lamentablemente lo que estoy poniendo aquí está bien documentada. Incluso apenas no han intentado ocultarlo. Ellos no dejan solo en la conciencia general como sus guardianes mestiza de medios de comunicación mantener a todos ver espuma de Disney o la falsa política chorradas. Muy bien orquestado, pero absolutamente loco.

Maquiavélica incluso queda corta. Satánicos más allá de sus sueños más salvajes es más como él.

¿Esto de dónde viene? Insane significa "inmundo". Pero más que los estamos hablando no humanos. Por eso las personas no pueden captar la profundidad o la motivación detrás de todo esto. Y no, no todo el mundo se utiliza es en el plan completo o son consciente de ello.

Es todo compartimentada. Muchas veces.

Esta fuerza impulsora para someter a nuestro mundo en una unidad de energía totalmente controlado a ser seductores ha existido durante miles de años. De esto más allá de fascista "orden" que esperan crear este pseudo-spiritual techno-raza satánica que querrá sin duda conquistar otras razas y planetas y sistemas solares. Esto es lo que insider NWO radios-científico Michio Kaku llama una civilización de tipo 2.

Escuchar al títere NWO para usted:

http://www.youtube.com/watch?v=67fPHOYqD3w&feature=player_embedded

Sí, es difícil de creer

Es difícil creer que estamos en un planeta con estos psicópatas, freaks de control parasitario cuyo único objetivo es la dominación para sus fines egoístas. Cuando la gran mayoría del mundo es amar, cuidar y compartir a individuos compasivos, usted tiene que considerar esto una especie invasiva o mutante que necesita ser expuesto y poner en su lugar.

Rapido y furioso, para usar una frase correctamente...

En cambio el mundo ha sido cuidadosamente arrullado en presentación voluntaria. Tal como se diseñaron. Su último M.O. es para que nosotros cumplir o morir. En su mayoría mueren es cómo lo quieren en este momento. Quienes permanecen quieren ser "transhumano". De hecho, está persiguiendo tan imprudentemente su plan megalómano que no importa lo que la humanidad se transforma en, como lo es reducida a medio manejable millones lote totalmente controlable de abajo favor de astillado por nano particulado droides.

Posible con ingeniería genética, drogas y nano invasiva y equipo tecnología de implante. Y conducido por un programa oculto profundamente científico.

Epílogo: contragolpe Popular es bueno

Cuando las sociedades enfrentan estos tipos de escenarios, desde la destrucción del planeta a downs abrazadera draconianas, siempre tiene un efecto poderoso contragolpe. Cuando empieza a serlo en su cara obvio a una franja más amplia y más amplia de personas, el despertador se acelera exponencialmente.

Necesitamos esas llamas de verdad y libertad del ventilador alimentando los despertar con la potenciación de la información!

Verdad y el amor siempre ganan a largo plazo. La prueba está dentro de usted y su vida. Cuando te lo dan a cambiar y estar motivado para alcanzar a otros. Y en va.

Mantener, gente! Tenemos que pise en estas últimas vueltas alrededor de la pista. Estas ganas de la clavija en el internet así que corra la voz mientras que usted puede!

Atornille los bastardos y la agenda de miedo y confusión. Ser fuerte y positiva y llena de amor y confianza.

Ganamos! He visto la película! ;)

Amor, Zen


Gigante magnetizacion saliendo desde el centro de nuestra galásia

28 De enero de 2013

 

- Hace dos años, los astrónomos CfA informaron del descubrimiento de gigante, lóbulos de doble de emisiones de rayos gamma que sobresalen unos 50.000 años luz por encima y por debajo del plano de nuestra galaxia vía láctea y centran en el agujero negro supermasivo en el núcleo de nuestra galaxia.

Los científicos entonces argumentaron que las burbujas se produjeron ya sea por una erupción del agujero negro en algún momento en el pasado, o bien por un estallido de formación estelar en esa vecindad.

Ahora parece que estas burbujas gigantes de gas caliente pueden verse en radiofrecuencias así.

Escribir en la nueva edición de la revista Nature, CfA astrónomo Gianni Bernardi y ocho de sus colegas describen encontrar humongous lóbulos de emisión de radio procedentes del centro galáctico.

 

Gigante, magnetizado salidas desde nuestro centro galáctico

Una imagen de falso color de nuestra Vía Láctea como se ve en una proyección muestra el centro galáctico en el centro de la imagen, el plano de la galaxia que se extiende a través de la banda central y los dos lóbulos de radio en forma de arco de emisión visto extender al norte y al sur el plano. Varias de las estructuras magnéticas descubiertas están etiquetados. Crédito: Carretti et al. y la naturaleza

Por otra parte, la emisión está polarizada, una propiedad general que puede tener la radiación electromagnética; unas gafas de sol toman ventaja del hecho de que refleja la luz del sol se polariza. En el caso de longitudes de onda de la radio, la explicación de la polarización es la presencia de fuertes campos magnéticos.

Los científicos calculan que los lóbulos de la radio, que coinciden con los lóbulos de rayos gamma en dimensiones pero que contiene tres subestructuras ridge-como, probablemente están polarizados por la presencia de fuertes campos magnéticos que salen del plano galáctico en ambas direcciones para decenas de miles de años luz, y que contienen una energía equivalente a la salida de corriente total del sol por un tiempo igual a la duración del universo.

Argumentan que la actividad es impulsada por la actividad de formación estelar, en lugar de actividad del agujero negro, y que se origina en una región alrededor del centro galáctico a 650 años luz de tamaño.

No menos importante, los científicos sostienen que las crestas en la salida en forma de magnéticamente son el resultado de varios episodios de formación estelar que constituyen un registro de fonógrafo-como de la formación estelar en esta región durante al menos los últimos 10 millones de años.

MessageToEagle.com

Las veinte mejores webs de TRUEQUE ONLINE (productos, libros, alojamiento, trabajos,ropa, idiomas, conocimiento, desplazamientos… )


Ya hemos estado viendo en los últimos días que una forma de NO alimentar el sistema es COMPARTIENDO…INTERCAMBIANDO…

Y cada vez más gente lo está haciendo…unos por necesidad…extrema en algunos casos…sólo hay que entrar en algunas de las webs de intercambio para ver que hay muchos anuncios en los que se intercambia muebles por alimentos…

Y también muchos otros por CONSCIENCIA…

Y ya no sólo trueque o intercambio de bienes…sino también DE SERVICIOS…Ya no hace falta tener dinero para poder disfrutar de un servicio o poder comprar lo que se necesita…basta con tener un OFICIO…

Y esto es como todo…empezar siempre cuesta…pero una vez lo pruebas ya no dejareis de utilizar este tipo de páginas!

Y si no necesitas nada…NO LO TIRES…que muchos otros si lo necesitan, seguro!!!

No lo tiro, te lo regalo (sin condiciones)

nolotiro

La RED “SIN DINERO” ha hecho una recopilación de las mejores webs de este tipo a la que nosotros hemos añadido alguna más…si alguno conoce alguna otra, por favor, que lo comente en el foro…

Truekalo, tu RED social para cambiar objetos!

truekalo

Ofrezco a cambio!

ofrezco a cambio

Esta web ya la está utilizando mucha gente para compartir coche y gastos a la hora de viajar…

Bla Bla Car

bla bla car

Las veinte mejores webs de trueque online (productos, libros, alojamiento, trabajos, idiomas, conocimiento… )

Hace casi 6 años, cuando empecé con esto de Sindinero.org, existían muy pocas webs de trueque online. Podría decirse que era un concepto relativamente “exótico” dentro de la red. Sin embargo, a día de hoy, disponemos de infinidad de sitios que explotan esta idea, habiéndose incluso llegado (en mi opinión) a cierta saturación en la oferta. Quizá el camino a seguir sea la especialización de estos portales, buscar nuevos nichos (un ejemplo reciente sería el de webs de intercambio de libros de texto y material escolar, todo un filón por razones obvias). En cualquier caso, os presento una lista de webs de trueque online (tanto de bienes materiales como servicios y habilidades) que a mi juicio son de lo mejorcito que os podéis encontrar. Aclaro que no sólo considero trueque al intercambio directo de algo con otro usuario, sino a la obtención y acumulación de puntos ofreciendo nuestro propio material (libros, por ejemplo) con el objetivo de intercambiarlos por otros bienes.

1) Trocobank

trocobuy

Trueque entre empresas. Trocobank consiste en un sistema alternativo a la financiación bancaria basado en la solidaridad y la colaboración entre emprendedores.

2) Truequeweb

trueque web

Sistema muy sencillo de trueque, sin dinero de por medio. Ellos te contactan con gente que quieran intercambiar algo.

3) Bookmooch.com

book

Comunidad de intercambio de libros usados.

Se trata de donar libros usados a otros usuarios a cambio de puntos. Con los puntos acumulados puedes optar a otros libros de los que otra gente quiera desprenderse. El único coste son los gastos de envío.

4) Sepermuta.es

permuta

Web especializada en anuncios gratuitos de permuta o trueque inmobiliario (muy adecuado ante la falta de liquidez generalizada en este mercado). Los mismos usuarios contactan entre ellos y concretan las operaciones.

5) Titletrader.com

tt_logo_05a

Titletrader es un servicio internacional gratuito que permite a sus usuarios intercambiar libros, música, y películas con otros miembros. Funciona con un sistema de créditos.

6) Slabon.es

slabon

Intercambio de libros y videojuegos. Simplemente te registras, añades los productos que quieres ofertar, escoges los que deseas, y Slabon te busca los posibles intercambios. El único coste son los gastos de envío, salvo que encuentres a alguien en tu pueblo o ciudad.

7) Trueque de ropa en Stylelovely

style

Style Lovely, portal de moda, pone a vuestra disposición una sección de trueque de ropa online. Requiere registrarse previamente y subir fotos de las prendas que queráis intercambiar.

8) Etruekko

logo-beta

Red de comunidades que sigue la filosofía de los sistemas de trueque, los bancos de tiempo y las monedas sociales.

9) Quierocambiarlo.com

quiero cambiarlo

Web de anuncios clasificados de trueque bastante activa. Puedes publicar todos los anuncios que quieras de intercambio o regalo de cosas, anuncios que no caducan nunca y que puedes renovar sin problemas con el fin de darle la máxima visibilidad.

10) Creciclando

creciclando

Red de trueque de juguetes, ropa y accesorios para niños, bebés y premamás. Los usuarios ofrecen cosas para cambiar y se llevan otras que les interesen. Todos los objetos se valoran de forma automática mediante un sistema de puntuación.

11) Cadena de Cambios

cadena de cambios

“Todos queremos conseguir cosas y no nos viene bien gastar, pero poseemos cosas o habilidades de las que nos desharíamos u ofreceríamos a cambio de otras que nos interesan.”

12) Truequebook

truewqubook

Web de trueque online de material escolar… libros de texto, juguetes, ropa y material deportivo, uniformes, etc etc.

13) Libroscompartidos.com

intercambio_de_libros

El Bookmooch español… “comparte tus libros con miembros de toda España, sin necesidad de moverte de casa, solo se necesita ofrecer algún libro y dejar que otros miembros te lo soliciten”.

14) Donaz

donaz

Web de intercambio de libros de texto creada por un joven informático. De momento sólo ofrece servicio en localidades alicantinas, pero no sería descartable que diese el salto a otras provincias, dada la repercusión que están teniendo.

15) Polyglot.com

poliglotclub bleu_250

Comunidad internacional muy numerosa para el intercambio de idiomas online. Los contactos se producen normalmente vía Skype, Google Talk, etc etc.

16) Trueque de habilidades en Loquo.com

loquo_logo_internal

Sin duda, la sección que más me gusta de la web de anuncios clasificados, loquo.com. Se trata de anuncios de contactos en los que la gente ofrece intercambiar habilidades y conocimientos (de cualquier cosa que se os ocurra) de forma presencial. Funciona en muchas ciudades de España, pero es en Madrid y Barcelona donde tiene mayor tirón.

17) The Mixxer

LanguagePartners5

Buen sitio de intercambio de idiomas online vía Skype, desarrollado por Dickinson College.

18) Home for Home

home por home

Web de intercambio de vacaciones (o lo que es lo mismo, de intercambio de casas con otros miembros, en período vacacional). El servicio no es gratuito, pero puedes probarlo sin coste durante un mes y decidir después.

19) Globalfreeloaders.com

gflbanner

Red social de intercambio de alojamiento en cualquier lugar del mundo. A diferencia de Couchsurfing o Hospitalityclub, aquí tienes que asumir el compromiso de recibir a tantos viajeros como visitas realices tú, de ahí que en realidad estemos hablando de trueque.

20) De persona en persona

persona a persona

Banco de tiempo online en el que los usuarios intercambian servicios de todo tipo utilizando como única moneda de cambio el tiempo.

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Autosuficiencia

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book