El Observador Impenetrable...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

El Observador Impenetrable

 

Hasta cuando vas a seguir extraviandote en la ficción deliberada que te lleva de la nariz adonde se le canta sin que siquiera lo sepas?

Esfuma de una vez de raíz todas las meras apariencias ficticias que colocan infinitamente hasta el hartazgo en toda circunstancia.

Debes darte cuenta para que están puestas, de donde emergen verdaderamente y como funciona este Universo de una gran vez.

Emplaza totalmente la rueda interminable de la nada, Empinando tu Vuelo Único y Observa un Instante como en tu creencia falaz de movimiento ascendente volves a idénticos sitios todo el tiempo.

Percibí profundamente tu Respiración y convertite en tu propio Observador.

Advertirás que no sos vos el que actúa  sino personajes irreales que inventaste para "defenderte" o "huir".

Tu Verdadero Yo es ese que Observa captando la Verdad Omnisciente Inescrutable sin excepción.

Todos los otros son solo actores secundarios ilusorios y berretas que cumplen meros roles efímeros para aparentar una "funcionalidad mundana" hondamente estéril.

Difumina todos los velos, Estampa la Apertura de Visión y contempla de que se trata la Existencia.

Raspa todos los mantos sin limites hasta arribar al Fondo Veraz y sin atisbo de dudas te zambullirás en la Verdad Infinita.

Es Ineludible que Liberes al tirano del inconsciente para alcanzar ser un Libertario Absoluto.

Hacelo desde tu Autentica Esencia siendo solo Ella, sin seguir a nada ni a nadie, solo a su Totalidad.

Abandona a ese mendigo permanente que vive necesitando de todo para jamas llenar nada, dejando toda dependencia(apego circular perpetuo), para ser el Protagonista Soberano de tu Historia.

El Momento para hacerlo es el Único Real, Ahora.

En esa Esfera lo que percibirás en tus células sera Indescriptible y no poseerá escrutinios de ninguna índole.

Emprenderás con absoluta seguridad un Vuelo Indetenible inasequible de alcanzar para nada que intente contenerlo, y estarás con tu Singular Brillo en el Éxtasis Omnipotente de Casa nuevamente.

Alejandro Sanchez.

No existen los "imposibles"

 

La "utopía" es solo un mero concepto ficticio mas convertido en creencia para coartar tu Vuelo Ilimitado.

Para que sigas creyendo como un títere zombie, por supuesto para después Crearlo por defecto, en vez de hacerlo por Virtud, ya que sos el Creador de hasta el mas ínfimo detalle de tu Camino Consciente o Inconscientemente, que la "zanahoria" siempre estará un paso adelante. 

Que jamas podrás llegar a la Totalidad en el Todo.

En muchas esferas insconscientemente con atisbos de aparente "guía" también lo manifiestan. 

Donde en realidad aun no experimentan Siendo la Verdad en todo su Ser, la cual no permite ninguna duda ilusoria periférica, ni ruedas maquinales mentales incrustadas con deliberación por los titiriteros, para luego no lograr actuar Responsablemente con Integridad Verdadera.

La Verdad es como todo el Multiverso. 

Perfecta, Inefable, Absoluta.

El "juicio"  es muy utilizado en su generalidad como en otras innumerables cuestiones medulares, en repeticiones idénticas a loros sin Vibrar que es desde la Realidad Omnisciente.

Tu Brújula debe estar ineludiblemente Plena para saber en cada instante del Sendero diferenciar claramente el trigo de la cizaña.

Juicio es una mera proyección naciente de la sombra egoica inconsciente que dispara algo que intrínsecamente no trascendió al afuera.

Este es muy diferente a una Verdad Superlativa Luminosa originada desde el Ser Absoluto con Propósitos Alquímicos Expansivos.

Tenes que ir muy profundamente desgranando todas las capas de la cebolla hasta que no quede ninguna para ser Uno con su Completitud.

Existe mucho mas intensificada, potenciada y masiva en estos Tiempos de tan tremenda Trascendencia, infinita manipulación de quienes están detrás del velo para que no Evoluciones.

En incontables medios se sumergen en esta creyendo accionar desde la Luz sin Observar la sutil maniobra de la que son parte.

En otros sabiendo muy bien desde donde y para que, la llevan a cabo deliberadamente. 

Debes de manera Inescrutable estar muy Alerta, muy Atento.

Ser tu Discernimiento Intuitivo Universal en cada Instante del Ahora Eterno.

Sabes con total Certeza desde tu Esencia que absolutamente Todo es Posible.

 Re-descubrilo Íntegramente y Creelo aunandote a Todo lo Que Es. 

En esa Esfera no pulularan rezagos de limitaciones ilusorias ni grilletes esclavizantes. 

Jamas nada ni nadie podrá maniobrarte, y seras Infinitamente Soberano como solo un Dios Humano puede serlo.

Alejandro Sanchez.

Utopía o pesadilla: un futuro sin sexo ni embarazo para la reproducción...

Un polémico libro con el título ‘Como una virgen: cómo redefine la ciencia las reglas del sexo’, salió a la venta en el Reino Unido.

Su autora, Aarathi Prasad, se autodefine como científica, escritora y presentadora y escribe sobre un posible futuro para el planeta en el que el embarazo deje de ser imprescindible para la reproducción, una vez que el sexo ya dejó de serlo hace tiempo. 

Úteros artificiales y la posibilidad de tener hijos durante toda la vida gracias a una tecnología capaz de convertir los óvulos en espermatozoides, son el futuro de la ciencia reproductiva, según asegura la escritora. Considera que gracias a los logros de la medicina contemporánea, dentro de muy poco tiempo la civilización va a pasar a la gestación de fetos únicamente en úteros artificiales. 

Prasad cita como ejemplo los experimentos en los que se hicieron intentos para cultivar de este modo fetos de animales, así como placentas humanas. En su opinión, esta alternativa será un paso totalmente lógico en la evolución humana ya que ahora el embarazo y el parto siguen presentando un peligro mortal al tiempo que los problemas de esterilidad crecen. 

Asimismo, la escritora tiene su propia visión de la familia del futuro. La familia tradicional de padre, madre e hijos será poco común, mientras que la familia con solo un progenitor será la más frecuente. "Este será un factor muy importante de igualdad biológica y social, una forma verdaderamente nueva de pensar sobre el sexo. La pregunta no es si ocurrirá o no, sino cuándo va a pasar", asegura Prasad.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54243-utopia-o-pesadilla-futuro-sexo-embarazo-reproduccion

Herramienta de Limpieza Ho'oponopono: La Flor de Lis.

Herramienta de Limpieza Ho'oponopono: La Flor de Lis.

De Hooponoponoway.net (Mabel Katz).

¿Te gustaría ayudarme a difundir el Amor y la limpieza?
Esto te recordará y te ayudará a limpiar más.

Ho´oponopono es una técnica ancestral de sanación.

Tiene varias herramientas. Todas válidas y de respuesta inmediata.

Trabajemos juntos para librarnos de la esclavitud de nuestras Creencias, Opiniones y Juicios de Valor.

Recuerda, ¡el Amor puede curarlo todo!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Durante mis viajes a Israel, siempre veía el signo de la flor-de-lis sobre la espuma de los capuchinos. Aunque esto me impresionaba, le di poca importancia hasta mi último viaje por allí. Un día estaba almorzando sola en la playa de Tel-Aviv, cuando el camarero me trajo un capuchino, y ahí la ví con total claridad. Sentí piel de gallina y me pregunté: “¿Esta es una herramienta de limpieza?” Luego la sensación fue aún más fuerte. Sentí muchos escalofríos en todo mi cuerpo, mientras me preguntaba si estaría bien compartirlo con las demás personas. ¡Más escalofríos!

Estas sensaciones no son muy comunes en mí (recuerden que soy argentina, judía, contadora y de virgo). Debido a todo esto siempre estoy trabajando con mi intelecto, pero, en este caso, ¡estaba segura de que el Universo intentaba decirme algo!

No había ninguna duda en mi corazón de que se trataba de una herramienta de limpieza, pero decidí confirmarlo con Ihaleakala*, ya que quería estar segura (tenía curiosidad). En otros momentos había obtenido mis propias herramientas de limpieza a través de la inspiración, pero sabía que esta era diferente y especial.

Cuando le pregunté a Ihaleakala, esta fue su respuesta:

 

“La Flor-de-lis es un proceso de limpieza que libera las memorias de los derramamientos de sangre de la guerra constante y la esclavitud de ideas, lugares, situaciones y creencias que, a su vez, causan guerra constante.

La forma de usarla es “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

La Paz del Yo,

Ihhl

 

Más tarde ese mismo dia, me envió otro e-mail que decía: “¡Nuestras mentes están en guerra constante con nosotros mismos!”

Sí, creo que las peores guerras son las que se encuentran dentro de nuestra cabeza. Nuestros pensamientos, creencias, opiniones y juicios de valor son nuestros peores enemigos. Todo lo que vemos es a través de nuestras propias percepciones, aquello que decidimos creer que estaba bien o mal.

Si tu estás bien, todos estarán bien. La Paz comienza contigo.

Por favor, no dejes que el intelecto te convenza de que es mas fácil sufrir y preocuparte que repetirte mentalmente “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación”.

Todos necesitamos que nos lo recuerden y como dice Ihaleakala: “¡Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir!”, por lo tanto, puedes ubicar la foto que ves aqui en tu casa o trabajo para recordarte de hacer la limpieza y para que te apoye en tu camino. También puedes ponerla en tu página web para que te ayude a ti y a otros con la limpieza.

Cuanto más soltamos y damos permiso a Dios, mejor para todos nosotros, y cuanta más gente esté limpiando, mejor para todos nosotros también. Todos nos beneficiamos. ¡Lo que se borre de ellos, se borrará de nosotros!

El Amor es contagioso… así que ayúdame a contagiar este virus por todo el mundo. Por favor, ¡comparte la herramienta de la Flor-de-lis con el Mundo Entero!

¿Te gustaría liberar memorias de derramamientos de sangre de constantes guerras y esclavitud de ideas, lugares, situaciones y creencias? A mi sí. “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

¡Disfruta de la Paz más allá del entendimiento!

Mabel Katz.

*Ihaleakala= Profesor Ihaleakala Hew Len, conocido como el Dr. Len. Personaje de Hawai conocido como uno de los mas grandes difusores del Ho’Oponopono en el Mundo. Psicoterapeuta hawaiano que curo un pabellos con mas de 50 locos peligrosos con Ho’Oponopono sin verlos.

Tomado de: http://www.hooponoponoway.net/10412/hooponopono-herramienta-limpieza/

gozar con el maltrato

miércoles, 30 de enero de 2013

gozar con el maltrato

Como nadie me hace caso, me estoy entreteniendo a deducir cosas, me han bloqueado el facebook y me bloquean informaticamente, es decir me estan haciendo de cortafuegos para perjudicar que saque informacion ..parece ser que me estoy acercando demasiado y los fisicos no desean que lo haga...sacad vuestras propias conclusiones....Intentan por todos los medios de bloquearme para que en las bibliotecas la gente que me conoce vea que hago , y pueda decirselo a los otros grupos de acoso o profesionales que trabajan en pisos francos en todos los bloques vecinales para la ciencia o para crear enfermedades controladas.
QUieren que me vean y alguien se ocupe de lo que no se atreven a hacer ellos,eliminarme...Por lo que sea debe de haber un conflicto interno, me bloquean pero no me eliminan ...En cambio crean posibilidades para que tenga un accidente o me vea alguien que tenga mala hostia y decida por ellos.

desde el principio fue asi, cuando vieron que me espabilaba y deducia me empezaron a bloquear la salud, y crearme conflictos con otras personas, ahora la cosa esta fina,pero hay alguien que desea mi muerte, pero es tan cobarde que desea que lo haga otro.
yo si estuviera en su lugar me mataria y punto. Estas cosas se "ven" mas faciles en la dimension mental,porqu ela gente no se conoce, y no sabe los limites de su importancia personal. No conoce su maldad, la confunde con la educacion que ha recibido de su familia  y continua con su conducta, sin plantearse si es buena o si afecta a los demas o no. Por eso la dimension mental es util a los psiquiatras y psicologos cognitivo conductuales, para estudiar a las personas, porqu enos e dan cuenta y son los monstruos que son en realidad.
Me he dado cuenta de que la mejor opcion en la vida es no tener un grupo, porqu esi se convive demasiado tiempo con la basura de otro, se acaba por negociar con las basuras comunes. tal vez por eso lo que se esta haciendo a nivel mundial es separar familias, culturas, amigos, parejas etc...Y se esta haciendo conscientemente por gente que ha visto que no somos operativos como personas juntos, y nos convertimos en monstruos que perdonana monstruosidades, con tal de tener un amor o unos amigos o qu ete acepten en un grupo.
Sospecho desde hace  mucho que el tio que desea mi muerte fue una victima como losoy yo ahora, pero qeu no tuvo suerte. Y me tiene mucha envidia. Ahora se dedica a otras cosas, pero sigue creando dificultades porque  esta en una posicion superior a mi, m edemuestra constantemente que domina informaticamente mi ordenador, se siente jugueton bloqueandome, y de paso asi gasta su energia sexual.

Esta claro que no hay ganas de ser libres, esta claro de que el ser humano no desea la libertad. antes que seguir asi se debe romper con todo.
Si la gente que no podemos defendernos somos ganado humano y somos juguetes de esta gente que es igual que nosotros solo que con tecnologia , yo elijo la catastrofe mundial. Asi nadie sobrevive , ni presume d equ ees mas inteligente ,ni mas hermoso, ni que esta por encima de la plebe, ni se tiene que soportar como alguien barato te esta imposibilitando la vida por dinero y prestigio.

Elijo el desastre y la erradicacion de la raza humana, hay demasiada gente que no desea saber lo que se esta sufriendo, qu ehan encontrado un medio para ganar dienro facil y sentirse igual que los medicos que van y vienen en esos pisos, que se sienten por encima de seres similares en cultura o clase social...
Eso es lo que eligiriais vosotros si supierais lo que yo os estoy contando.
Idolatran a ese tio, lo consideran un Dios o alguien con poder, a lo mejor ese tio les esta utilizando pagandoles para estar alli y estudiarme o estar en contacto conmigo.
De vez en cuando me crean problemas y las muejres que trbajan en eso se lanzan a hacer lo mismo de siempre, atacar y crear un bucle con su energia sexual y cualquier cosa, empiezan a sentirse como vampiras de las peliculas y se sienten hembras fuertes y unidas.
ME habaln como si fueran actrices d epelicula y se animan los tios y las tias para ser protagonistas, desean que escriba de ellos como los provincianos,para ser famosos.
M eda la sensacion de que se les ha prometido algo, por eso hacen el imbecil de esta manera. las mujeres encerradas acaban mostrando lo que son.
Despues d ehacerm edaño con la biorresonancia y de hacer entre ellos un teatro, para sentirse poderosos ,me dice alguna ahora escribe.

Yo estoy diciendo en voz alta que me desconecten para que asi alguien em cogera y me provocara alguna enfermedad incurable, y comonadie me cree y no puedo defenderme, estoy lista y ellos no tendran ningun problema con sus inversiones en telecomunicaciones , con sus titulos o con sus trabajos importantes..Y todo se quedara igual...
Eso es lo que les digo, si yo estuvier aen su posicion haria eso, total de hacerlo que hacen a dejarme morir no hay ninguna diferencia. Tal vez nolo hacen porque alguien saldria mal parado, y por eso est abuscando qeu lo haga otro.
Lo que estoy diciendo ,no es una paranoia, es algo que debe d eesta rsucediendo con todos los t.i. en todo el mundo, lo sestan maltratando gente con estudios para tener gente que denunicie el contro mental pero como deben disimular maltratan y se han acostumbrado a ello, tanto que gozan con su posicion.


8 HIERBAS PARA PURIFICAR LA SANGRE.

¿Tienes alguna alergia? ¿Problemas de piel? ¿Eres propenso a enfermarte o contagiarte? Entonces seguramente necesitas purificar tu sangre, pues si esta no esta lo suficientemente descontaminada y contiene sustancias tóxcas, tu inmune lo resentirá y estarás predispuesto a un sinfín de padecimientos.



La sangre puede contaminarse por muchas cuestiones: una mala evacuación de las toxinas debido al deficiente funcionamiento de los órganos excretores como , hígado o intestinos, así como a una alta en sustancias toxicas o grasas nocivas y baja en enzimas o alimentos frescos como los vegetales. Cuando hay exceso de sustancias nocivas, estas pasan al torrente sanguíneo buscando la forma de eliminarse por medio de los poros de la piel. Es por eso que los cutis enfermos, predispuestos a espinillas, barros, acné, etc., tienen relación my directa con la toxemia sanguínea. Si la sangre, a pesar de su evacuación por medio de la piel, no consigue depurarse del todo y la contaminación persiste, entonces se produce lo que se conoce como fiebre interna, es decir, se calienta la sangre, lo cual causa prácticamente la mayoría de las enfermedades incluyendo el sobrepeso, el cual es síntoma de una acumulación severa de toxinas.

Siempre es conveniente y recomendable, al menos dos veces al mes, realizar un tratamiento de purificación sanguínea, como un método preventivo y de apoyo para ayudar a combatir cualquier afección que ya se padezca.

Dos o tres veces al mes, es recomendable pasar un día comiendo una fruta o una verdura nada más, y bebiendo dos litros de agua pura y dos tazas de tisanas depurativas, una en ayunas y otra en la tarde. Para realizar este tratamiento debes escoger un día que estés tranquilo en casa y que no tengas presiones, de manera que tu sistema nervioso también descanse.

Este tratamiento de un día lo agradecerán sin duda tus intestinos y sangre, que mucho batallan día a día eliminando toda clase de materia muchas veces difícil de eliminar o estancada en tu cuerpo. Aquí pues, aquí te damos las hierbas más eficientes que puedes emplear para este tratamiento depurativo sanguíneo. Puedes elegir dos hierbas el día de tu tratamiento o una y tomarla dos veces, pero de preferencia procura no mezclarlas unas con otras, es decir, no pongas tres hierbas distintas o dos en una taza de infusión. El agua que bebas este día, procura que sea lo más caliente que la aguantes para estimular el colón y ayudar a la sangre a expulsar la materia nociva.

Hierbas purificadoras sanguíneas

1) Bardana: una planta depurativa muy efectiva para limpiar la sangre y el sistema linfático. El tratamiento depurativo con esta planta disminuye congestiones e hinchazones, eliminando toxinas por la piel y/o la orina, y descongestiona ácido úrico. El uso de esta planta depura el organismo tan eficientemente que se recomienda para tratar la artritis, ciática, gota, erupciones cutáneas, acné, acidez sanguínea, edemas, cálculos renales y/o vesiculares), dolor de garganta, afecciones hepáticas y biliares, cistitis, herpes, fiebre, diabetes, etc.

2) Sauco: con propiedades laxantes, purgantes y depurativas. Es un excelente antiséptico, astringente y bactericida, con propiedades anti inflamatorias, por lo que resulta excelente alternativa para, además de depurar la sangre, ayudar a sanar hígado y riñones.

3) Ortiga: un muy eficaz depurativo, desintoxica la sangre rápidamente en casos de envenenamiento y a eliminar sustancias toxicas. Es diurética, un remedio que se emplea para tratar padecimientos del hígado y riñones.

4) Diente de León: una hierba totalmente segura, permite eliminar y limpiar la sangre a profundidad de las toxinas y sustancias acumuladas.

5) Limón: uno de los remedios depurativos por excelencia. Entre su larga lista de cualidades medicinales, destaca por ser un depurativo ideal, además, es bactericida y fungicida, limpia a profundidad mientras ejerce una función curativa, regenerativa y reparadora general de todo el organismo.

6) Hisopo: tiene propiedades depurativas especialmente con las grasas nocivas acumuladas.

7) Aloe: entre sus múltiples bondades, tiene efectos depurativos inmunoestimulantes, antibacterianos, antifúngicos, desintoxicantes y antivíricos. Además, ejerce un efecto curativo y revitalizante general mientras desintoxica el organismo.

8) Zarzaparrilla: una de las plantas medicinales por excelencia, tiene propiedades depurativas, elimina eficazmente toxinas de la sangre, exceso de grasa en la sangre, exceso de acido úrico, etc. Además, tiene acción directa sobre el riñón estimulando la eliminación del exceso de líquidos y es un excelente antioxidante, lo cual permite, entre otras cosas, una buena actividad celular y metabólica del organismo. Una de las mejores plantas para adelgazar y purificar el cuerpo.

Efectos durante el proceso curativo

Es normal que cada vez que efectuamos un proceso depurativo, los síntomas parezcan agudizarse o empeorar. Durante un tratamiento de limpieza profunda, es normal que en ocasiones duela el estómago, la cabeza, que haya algunos mareos, nauseas o salpullido. SI esto sucede, se recomienda hacer el tratamiento más seguido, pues significa que el cuerpo esta saturado de toxinas. SI los síntomas durante la crisis de curación son fuertes, se debe además considerar vigilar una dieta adecuada una vez hecho el tratamiento de desintoxicación.

Obesidad y sangre intoxicada

Si deseas bajar de peso, es indispensable que purifiques tu sangre para que efectúes una curación completa. Lo recomendable es beber tres días escogiendo tres tés y beber 3 tazas de cada uno durante un día. Bebe agua y come una sola fruta o verdura nada más, puedes cambiarlas según el día. La naranja y la uva son excelentes para esto. Después de los tres días, debes tomar medio litro de jugo de zanahorias entre comidas y eliminar fritos, embutidos, azucares refinados y panadería blanca.

En embarazadas y mujeres lactando se debe consultar al médico antes de efectuar cualquier curación o tratamiento con hierbas.


fuente: http://www.biomanantial.com/hierbas-para-purificar-la-sangre-a-2023.html

LA NUEVA CONCIENCIA ENTRE ESPECIES Y LA VOZ DE LOS ANIMALES…Para cambiar nuestros paradigmas!


por Mª Victoria Simona

I URBAN VEGAN FESTIVAL (Daganzo, Febrero 2011)

Buenas tardes, mi nombre es Mª Victoria Simona y vengo a hablaros sobre esta nueva conciencia entre especies.

El punto de vista desde el que os vengo a hablar puede resultar un poco particular, cuando menos poco oído hasta el día de hoy en nuestro país. Es el punto de vista de los animales y demás especies que conviven con nosotros.

Para ello lo mejor será empezar contándoos en qué consiste mi profesión. Soy terapeuta de animales y personas por igual, pero la razón principal por la que estoy aquí hablando hoy es que soy una Comunicadora entre especies, esto es, me dedico a comunicar telepáticamente con individuos de distintas especies, normalmente uno de ellos es un humano… pero no siempre; y también me dedico a dar cursos para que cada vez más gente vaya aprendiendo a comunicarse con otras especies por si mismos, que es lo realmente bello.

Todas esas actividades las auno en un espacio llamado ENTRESPECIES dedicado al desarrollo del lenguaje común a todos los seres vivos, la Telepatía, la comprensión y el respeto así como la sanación entre las diferentes especies.
Vale… ¿y en qué consiste eso de la telepatía entre especies?

Bien, provenientes del griego antiguo el prefijo Tele tiene que ver con distancia, y patía, con sentimiento o sensación. La telepatía es por lo tanto la capacidad de sentir al otro a través de la distancia, sin importar kilómetros, condiciones geográficas, posibles muros o fronteras entre los individuos en cuestión… A través del canal telepático están unidos todos los seres vivos sobre la Tierra, incluida ella misma, por supuesto, que es un magnífico ser vivo, lleno de vida y consciencia, y tremendamente generoso.

La Telepatía no es un don especial vedado a unos pocos especialmente dotados o sensibles, ni mucho menos un superpoder de ciencia ficción, como aún hay quien cree por ahí. Se trata de una capacidad innata a todas las especies, incluido el ser humano, ¿por qué no? Al fin y al cabo somos uno más; esta es una de las características de la telepatía. Se trata de una comprensión consciente e inconsciente al mismo tiempo del otro, de sus pensamientos, su estado de ánimo y de su experiencia, una comprensión tan profunda que uno llega a sentirse el otro.

Y llegados a este punto seguramente hay quien se esté preguntando: ¿cómo es que estoy tan segura de haber establecido dicho contacto y no estar viviendo una fantasía de mi propia creación? Esta es una pregunta estupenda y muy sana que surge cuando uno se plantea la posibilidad de la comunicación telepática y que conviene seguir haciéndose durante nuestros primeros pasos telepáticos, cuando decidimos recuperar esta capacidad y nos ponemos manos a la obra.

La respuesta es que la comunicación se confirma repetidamente por los resultados: los aprendizajes, los cambios de comportamiento como resultado de una comprensión mutua, la tranquilidad, una más estrecha colaboración…Porque como he comentado, la comunicación telepática no depende de la distancia. Depende de la sintonización, de saber con quién estas comunicando, de ser capaz de entender al otro como un igual, identificarte con él, con su individualidad, su espiritualidad, emociones, sentimientos, sus propios valores.

Cuando un ser humano y otro animal trabajan juntos en la comprensión mutua se apela a la nobleza y al respeto mutuo, así es como la armonía y la dignidad sustituyen al temor y su fruto más inmediato, la agresión.


La conexión telepática nos hace sentir, nos hace vivir, la realidad de que somos uno más, uno con todo lo que está vivo a nuestro alrededor. Nos aleja de la idea de estar solos y aislados, como cada día más y más personas se sienten de forma continuada; nos saca de la idea de estar solos en el planeta como única especie inteligente porque comienzas a entender los valores del otro y a contar con ellos al tomar decisiones.

Mediante la expansión de la capacidad telepática se amplía nuestro concepto de vida, comenzamos a entender que hay mucha más vida a nuestro alrededor de la que nos habíamos permitido observar hasta ese momento.

A través de la telepatía se crea un vínculo totalmente distinto a las relaciones neuróticas que a menudo desarrollamos con individuos de otras especies, por ejemplo con nuestras mascotas, (y uso la palabra mascotas conscientemente, por sus implicaciones de propiedad y dependencia).
¿que a qué me refiero? esto lo entendemos muy bien cuando vemos a alguien maltratando a su perro, por ejemplo. Es fácil ver que la rabia acumulada por esa persona no era principalmente por que el perro hizo lo que no debía, porque pisó las flores del jardín que acaba de plantar, o porque se hizo adulto, o algo así. Es fácil entender que eso fue solo la chispa que encendió el polvorín y que fueron sus circunstancias de vida, sus propias frustraciones acumuladas las que crearon toda esa rabia, y que probablemente la pagó con el perro porque lo siente cercano, se identifica con él, proyecta sobre él su rabia y le hace lo que en realidad quiere hacerse a si mismo.

Proyectamos sobre nuestros animales nuestros apegos, anhelos, ansiedades, y ellos, por amor a nosotros intentan satisfacer estas expectativas.

En un caso parecido de maltrato en el que tuve la ocasión de contactar con el perro Maltratado, éste me decía: “él me necesita, es la única manera en la que se permite expresar ese sentimiento. Mientras me pega él se libera y se alinea con quien vino a ser. Tal vez un día pegándome vea que es momento de dar un paso más y dejar de hacer lo que tanta rabia le causa y comenzar a hacer lo que realmente le hace felíz. Me necesita.”

Y hay otros casos, puede que no tan llamativos, pero igualmente neuróticos e insanos, tanto para el animal como para el humano. Nuestro compañero animal siempre querrá echar una mano como sea, estando a la altura…
Hace poco unos amigos aumentaron su familia con un perrito, precioso, simpático y listo. Un perro de raza con un gran pedigrí también, mis amigos fantaseaban con llevarlo a campeonatos de belleza, estaban seguros de que romperían la pana juntos. Sin embargo una semana antes de los campeonatos el perrito siempre enfermaba. Me llamaron para una consulta para preguntar al animal a qué se debía su malestar, resultó que el perrito se ponía enfermo de ansiedad sólo de pensar en las competiciones, no era nada competitivo, y la idea de no estar ala altura le enfermaba. Cambiaron mis amigos sus expectativas y el perrito no volvió a tener recaídas.

El afán de nuestros compañeros animales por ayudar, su deseo de asistirnos sea como sea, incluso a costa de su salud, es lo más parecido que conozco al amor incondicional.

Pero no solo establecemos este tipo de relaciones con nuestras mascotas, también proyectamos nuestras neurosis sobre animales que no lo son y ya de por sí denominamos “salvajes” (¿no hacían eso mismo los romanos en su día cuando todo aquello del Imperio? Ellos también llamaban “salvajes” a quienes vivían fuera de sus fronteras, les costaba identificarlos como seres de su misma especies, incapaces de desarrollar una “cultura” según sus valores). Permitirme que los llame libres, sólo por hoy.

En mis cursos de telepatía suelo hacer una dinámica a través de la cual los alumnos contactan cada uno con un animal que les elige a ellos, a menudo son animales libres, alguno que ni siquiera ha tenido mucho contacto con el hombre en sus vidas. El cambio de las personas en sus opiniones y sentimientos sobre el animal con el que hacen el trabajo es inmediato y a menudo esclarecedor para todo el grupo de cuán infundadas suelen estar nuestras ideas preconcebidas sobre estos animales y los miedos que en ellas se basan.

Una vez caminando por el campo decidí hacer una práctica que me había contado un amigo mío mejicano, que suelen hacer los indios huicholes. Ellos caminan descalzos por el desierto de Sonora incluso en luna nueva. No se preocupan de los cactus, ni de los alacranes, ni las serpientes… consideran que nada puede pasarles teniendo, como tienen, porque se lo trabajan, el corazón limpito.

Total, comencé a caminar campo a través, no descalza, (era invierno en Calatayud) pero sí sin mirar al suelo, confiando, y/o poniendo a prueba el nivel de limpieza de mi corazón. Al cuarto paso, no sé bien si por miedo o por inercia miré al suelo según iba a apoyar el pie, ¡y menos mal!, la serpiente más grande que he visto yo suelta por España estaba justo en el lugar hacia el que se dirigía mi bota. Evité pisarla por los pelos y aún con el susto en el cuerpo me salió del alma pedirle perdón, no telepáticamente, a viva voz “Ay, perdona!”. La serpiente, completamente en guardia, claro, primero por la amenaza de pisada, pero luego porque se trataba de un humano asustado, y eso es sin duda una pedazo de amenaza suelta en la naturaleza, quedó atónita al recibir mi solicitud de perdón, se recuperó con la rapidez de las serpientes, supervivientes natas, y ya relajada se quedó escrutándome con una pregunta que ya me había hecho algún otro animal salvaje antes “¿quien eres tú?”

Tal vez os ayude a entender la trascendencia de ese momento la definición de respeto que un amigo animal me dio una vez. Me comentó que los animales entienden el respeto como una amable mezcla entre tolerancia e interés. Y una amable mezcla entre tolerancia e interés, eso es lo que sentí que la serpiente me enviaba en su pregunta “¿quién eres tú?”Es una buena pregunta, ¿verdad?, desde hace un tiempo procuro hacérmela siempre que tengo un rato.

El caso es que eso es lo que nos encontramos los seres humanos cuando nos decidimos a abrirnos a la comunicación y comprensión por las demás especies, interés y respeto, a menudo también, tanta tolerancia que nos confunde y pensamos que es que no se enteran, “no se han enterado, por eso no hay rencor”… pero se enteran, si se enteran. Es sólo que… hay tanto amor ahí fuera… (fuera de nuestra burbuja). A pesar de los miles de años ignorándoles, utilizándoles como objetos de consumo, considerándonos únicos y especiales cuando lo único que pasa es que hemos decidido no escuchar, en el momento en que nos abrimos a ellos, ahí están, ni rencores ni venganzas, solo interés y tolerancia.

No sé cuántos de aquí han estado cerca de un delfín alguna vez… es una verdadera maravilla, esos animales respiran amor y solo estar cerca de ellos te abre el corazón irremediablemente. A todo el mundo le gustan los delfines… ¿alguna vez os habéis preguntado por qué?… esos animales tienen tanto amor propio, tanto amor a sí mismos, que lo irradian a todo lo que les rodea.
Según vas reconectándote a través de la telepatía con la naturaleza, vas recuperando el amor por ti mismo y por los que te rodean, me refiero a Amor de verdad, del que es eterno e incondicional, no del neurótico que todos conocemos y con el que hacemos canciones desesperadas o tiramos fuegos artificiales según venga el aire.

La relación con los animales que se desarrolla a través de la telepatía es inmensamente distinta a la desesperada condición de dependencia que establecen muchos humanos con sus mascotas, y vamos a aprovechar este momento para decir que los animales prefieren ser llamados amigo animal o compañero animal y evitar las connotaciones de propiedad y dependencia del término mascota. Sólo con este cambio nosotros proyectamos sentimientos más sanos y sobre la relación y es para ellos más fácil encontrar su sitio sin verse envueltos en los desequilibrios de sus compañeros humanos debido a la dependencia y a su profundo deseo de servir y ayudar a éstos.

El animal puede ponerse enfermo cuando trata de curar, limpiar o proyectar las emociones no digeridas de su compañero humano. La falta del suficiente contacto con la naturaleza, de dietas sanas o suficiente ejercicio no les ayuda en el proceso y terminan por sufrir las mismas enfermedades que sus dueños o, a menudo, sufriendo las enfermedades en vez de sus dueños.

Recuerdo una vez en que llamó a mi consulta una mujer para que hablara y tratara a su gato, enfermo del hígado de la noche a la mañana, estaba siguiendo cuidados veterinarios pero quería preguntarle al gato si sabía de donde venía su dolencia y si había algo más, que él supiera, que ella pudiera hacer. Al hablar con aquel gatito, él lo tenía muy claro, su hígado estaba procesando la sobrecarga de ira acumulada por su dueña durante la última semana, pues hacía solo unos días que había sido despedida sin motivo ni aviso previo de la empresa donde llevaba trabajando toda la vida.

Al oír la versión de su gato la mujer, que llevaba desde entonces paralizada por las emociones, negándose la ira, y sin ser capaz de avanzar, reaccionó. Hizo por su gato lo que no pudo en un principio hacer por ella misma, afrontó y encauzó su ira hasta digerir la experiencia como un valioso aprendizaje de vida y el gato se recuperó al mismo ritmo en que ella fue avanzando en su proceso.

Aprender a manejar nuestras emociones aceptándolas y trasmutándolas, permitiendo que se conviertan en energía de aprendizaje no es sólo algo que nos ayude a nosotros mismos, todo está conectado, es una manera de ayudar al mundo, desde luego, de ayudar a nuestros animales.


La naturaleza no está ahí para servirnos, pero nuestra sordera ha propiciado nuestra ceguera, pensamos que si están ahí es porque nos lo hemos ganado. ¿Cómo? pregunto yo. Lo cierto es que la idea de la Naturaleza era justamente la contraria, que los seres humanos pudieran estar ahí y echar un cable a los demás seres vivos, uniendo los diferentes reinos y ayudando (que no manipulándolos).

Se diría que nos hemos perdido y hemos estando avanzando en dirección equivocada, pero los animales celebran que, al menos ahora, nos estamos dando cuenta. Y eso amigos es lo que hemos venido a celebrar hoy aquí, ¿no es así? Lo empezamos a sentir donde comienzan todas las sensaciones, en el estómago, a través de su conexión directa con el corazón, esta es la dirección, y nos estamos poniendo manos a la obra.

Porque aquí, hoy, ESTAMOS MANOS A LA OBRA. Estamos dándonos cuenta, aprendiendo, y disfrutando con ello.

Como un amigo animal me dijo una vez, “la especie humana está floreciendo, sus corazones se están, por fin, abriendo a la vida. Este es un cambio largamente esperado por todos los seres vivos en todo el Universo.”

A menudo, al final de mis cursos los animales que nos ayudan me piden que les diga a mis alumnos de su parte, que son unos valientes, valientes capaces de volver a mirar para entender ¿recordáis la definición animal sobre el respeto?, la capacidad de volver a mirar con una amable mezcla entre interés y tolerancia.

Mi perro Gastby me dijo una vez, “Si quieres conocer a algo o a alguien respétalo y deja que ese respeto vaya convirtiéndose en conocimiento.”

Los animales, en general, me han pedido que diga algo aquí hoy, para todos vosotros.
Ellos querían estar presentes, están felices por una iniciativa como ésta y esperanzados por toda esta gente reunida celebrando unos valores que abren paso a una nueva conciencia entre todas las especies del planeta, una conciencia en la que todas las especies participan, sin miedo a ser explotadas, ni siquiera utilizadas, sino colaborando entre ellas. Una celebración de gente dispuesta a cambiarse a sí mismos para hacer más espacio al Amor en sus vidas.

Estamos viviendo momentos turbulentos, en la especie humana se dan hoy en día muchas distintas conciencias creando juntas. Y los temas que nos ocupan hoy aquí todos los estamos aún aprendiendo a integrar en las diferentes facetas de nuestra vida.

Igual que ocurre con las diferentes especies sobre la Tierra, cada uno de nosotros hemos llegado hasta aquí por caminos distintos, cada uno ha hecho sus elecciones de vida desde sus propios criterios, no necesariamente los mismos para cada uno de nosotros aunque nos hayan reunido finalmente en un mismo lugar. Aunque sí creo que todos los que estamos aquí sabemos por nuestras propias experiencias de vida lo importante que es saber respetar los valores y formas de vida de los que te rodean, todos lo deseamos para nosotros y eso nos capacita para saber hacerlo con los demás.

Incluso en momentos turbulentos como éstos, unos valores de vida basados en el Amor no pueden imponerse a nadie, eso lo sabemos, pero si pueden compartirse; y en eso estamos aquí hoy, compartiéndolos y celebrándolos, creando nuevos espacios para que esto suceda.

María Victoria Simona- (Comunicadora entre especies)

http://comunidadconsciencia.ning.com/forum/topic/show?groupUrl=consciencia-tierra&id=6536266%3ATopic%3A185009&xgs=1&xg_source=msg_share_topic

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=b6joFAyWY0k&feature=player_embedded

SER HUMANO ROTO.


Tú eres un ser humano roto si:

• Ante la derrota te das por vencido.
• Si la adversidad te vence.
• Si la realidad es más grande que tu imaginación.
• Si abdicas a seguir luchando.
• Si el cansancio te derrota.
• Si no puedes enfrentar el fracaso.
• Si la crítica te vence.
• Si las circunstancias no son como tus deseos.
• Si un no rotundo te descalifica.
• Si la humillación y el desprecio son más grandes que tu orgullo para seguir intentándolo hasta conseguir lo que deseas.
Sí, el ser humano está roto en mil pedazos, si él mismo se deja fragmentar por la realidad, por los obstáculos que encuentra en su camino, cuando sus anhelos son hechos trizas por la voluntad de los demás, cuando somete sus sueños a la crítica y se deja influir a tal grado que lo convierten en realista, es un auténtico cobarde, pues renuncia a su parte más bella que son sus propios sueños.
Sí, los seres humanos rotos existen, cuando han destrozado ellos mismos sus sueños, jamás volverán a ser íntegros, se han faltado al respeto, en el fondo de su ser se desprecian profundamente pues ya no creen en su persona, la han fragmentado a tal grado que ya ni siquiera intentan volverse a integrar para estar en posibilidad de volverse a amar.
Existen por supuesto seres humanos que han sido rotos no una vez sino en muchas ocasiones y han tenido la humildad de reconocerlo, y han buscado y unido cada una de sus partes y han surgido aun más fuertes de como eran antes.
El ser humano que ha experimentado la destrucción está más dotado para comprender la maravillosa experiencia de volverse a construir a sí mismo, de reconocerse débil para aumentar sus fortalezas, de saberse frágil para protegerse; conocedor de su sensibilidad hace surgir su auténtica sabiduría.
Si tú has sido roto en algún momento de tu vida, te pregunto: - ¿Sigues hecho pedazos? - ¿Ya no te piensas levantar? - ¿Serás un derrotado el resto de tu vida? - ¿Ya no existe en ti el valor de levantarte y regresar a la lucha con mayor vitalidad?
Los Líderes de Excelencia han sido despedazados en innumerables ocasiones, su voluntad y determinación han sido mayores a todas las adversidades, por eso son invencibles, irreductibles, tienen la valentía de volverse a recuperar a sí mismos y emprender su lucha como si en el pasado no hubieran logrado nada, los caracteriza no su pasado sino sus anhelos de lo que desean lograr, eso marca su grandeza.

http://www.nuestraedad.com.mx/elserhumanoroto.htm

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book