Realidad...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Realidad

 

Explicaré aquí de forma muy sencilla el origen e identidad tanto del Sol Central como de la Misión Sol Central.

Quizás te resulte incomprensible o desestabilizante esta información, ya que has sido adoctrinado desde tu concepción - y antes - para rechazar o negar la posibilidad de vida inteligente, fuera de la que estás acostumbrado a percibir con tus ojos físicos. Últimamente también fuiste groseramente programado para temer hasta el pánico esta posibilidad, y para fantasear con posibles ataques, salvación, o depredación de entidades extraterrenas.

Has permitido inconscientemente que los centros proyectores de poder material inferior te programen para creer, muy adentro tuyo, que esta civilización es el pico evolutivo de lo que la humanidad puede conseguir. Han confinado la vida inteligente a éste solo planeta, e incluso han limitado la vida humana a los seres que residen en su superficie.

O peor aún: han promovido que busques tus respuestas fuera de ti mismo, o a través de procesos mentales centrados en el análisis y en el juicio. Ambas cosas atrofian tus centros perceptivos superiores, y otros centros internos de acceso a la información, por falta de uso.

Te han dado todas las respuestas a todas las preguntas, aún antes de que sientas el impulso natural de indagar, como una estrategia para apagar tempranamente tu sed de verdad.

Han instalado en ti la necesidad distractiva de mendigar, demandar y exigir que los centros de poder - como los gobiernos, instituciones religiosas o académicas - admitan pública y oficialmente la existencia de vida inteligente extra-planetaria, y sus contactos de intercambio permanente que existen desde siglos. Si esto ha estado ocurriendo contigo asume que el contacto gradualmente evolutivo, positivo y nutritivo con altas conciencias de amor, está totalmente disponible para cualquier ser humano mientras haya iniciado un proceso de transformación profunda genuina de sus estructuras egoicas, hacia su Esencia. Los cambios cosméticos de niveles mentales superficiales no sirven y por ende los gobiernos no tienen el poder de cambiar las conciencias de la gran masa de gente en el nivel adecuado.

Cuando exista una cantidad adecuada de humanos que se hayan transformado, no va a haber poder gubernamental secreto que pueda sostener el estado actual de las cosas, porque entonces la presión de cambio va a venir "de arriba" (las Jerarquías de Luz) y "de abajo" (la población) simultáneamente. Y esto va a ocurrir pronto, pero no tan pronto como muchos desean. Hoy las acciones "desde arriba" no son del todo materializables porque las masas de individuos no preparados, entrarían en un shock que podría interrumpir sus caminos evolutivos de conciencia, lo cual es prioridad número uno de sostener, especialmente en estos tiempos de transición donde se definen realidades planetarias completas.

Esta ignorancia es primariamente sostenida por los grupos establecidos de poder por convenios de intercambio, donde ciertas conciencias no-visibles y de antiguo origen extra-planetario - pertenecientes a estratos vibratorios bajos (4ta dimensión primariamente) - pueden libremente hacer uso de ti como si fueras una marioneta o un robot orgánico, y de tus inmensos y poderosos recursos energéticos sin que les notes, ni que desees reclamar tu soberanía y poder que te corresponden por simple derecho de existir.

Alguien dijo: "No hay mejor esclavo que aquel que se cree libre". Eres un prisionero que cree que se encuentra libre, hasta que te chocas con las varas de la celda que tu mismo sostienes, que huelen a dependencia injustificada. La llave de tu celda eres tú mismo mientras estás completo, integrado y pleno. La responsabilidad de esto siempre recae en ti, no en la "matrix" o sistema de control, no en los grupos de poder. Un primer estadío de maduración hacia tu libertad ocurre en ti cuando te comienzas a hacer cargo de esto y cesas de trasladar la responsabilidad en otros. Por ello "no hay enemigo", lo cual no implica que debas rehusarte a poner los límites externos e internos que sientas. Atón (el legado)

Escuela internacional de misterios

Sol Central

después del 21 de diciembre...video

 

http://andaluciainformacion.es/ondaluz-tv/2698http://www.youtube.com/watch?

MELQUISEDEK DE LA TIERRA. “Un Guerrero no está en la acción-reacción”. /“Aspiración a la Luz interior”./ “La Supra-Consciencia”. Bodas Celestiales. 06-11-2009. Con Audio. ¡Compartir!!!

 




MELQUISEDEK DE LA TIERRA. “Un Guerrero no está en la acción-reacción”. /“Aspiración a la Luz interior”./  “La sed de la Verdad está inscrita desde la eternidad, en el Corazón del hombre”./  “La Supra-Consciencia”. Bodas Celestiales. 06-11-2009Con Audio. ¡Compartir!!!
 
Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
Traducciones de los mensajes de Autres Dimensions al español:
“Dentro de esta supra-Consciencia, no hay lugar para el más mínimo miedo. La Alegría de vuelve permanente. Ella no es tributaria de ninguna satisfacción externa ya que la supra-Consciencia misma, es Alegría y Luz. La luz del día, la Luz del Sol, no son nada comparadas, si tal comparación fuera posible, con la Luz de la Vibración. Vivir la supra-Consciencia es descubrir lo ilimitado, lo infinito. Encontrar esta supra-Consciencia, más allá del abandono del poder, más allá incluso de la aspiración a vivirla, debe conducirlos a desarrollar, en ustedes de manera consciente y ordinaria, la bondad hacia los demás y también hacia ustedes mismos. La cultura de la Alegría, aunque ordinaria, es indispensable. La cultura del sentido del Servicio, a sí mismo y a la Humanidad es indispensable. La atracción de la Verdad debe expresarse en cada acto de vuestra vida. No pueden jugar a engañar o ilusionarse a ustedes mismos. Tienen que seguir los pasos de la humildad, de la simplicidad. No querer ya parecer, no querer mostrar, sino simplemente Ser. Es necesario que vuestra tensión extrema hacia la Luz se convierta en abandono, como un grito de esperanza, mezclada con un grito de desesperación. Esta tensión y este abandono hacia vuestro objetivo, hacia esta supra-Consciencia, debe guiar cada aliento de vuestra Vida. Actualmente son ayudados, ya que la Gracia desciende hasta ustedes. Ella abre en ustedes la Luz y la recepción de esta supra-Consciencia en vuestro organismo, dentro de vuestras estructuras. Les queda acogerla en vuestro corazón. Esto requiere una confianza sin falla. Esta confianza no puede ser objeto de comercio. Esta confianza es un acto de fe total. Esta confianza debe guiar cada una de vuestra miradas, cada una de vuestras palabras y todas vuestras atenciones. Deben estar a la vez vigilantes y abandonados. Vigilantes en la conducta de vuestra Consciencia ordinaria y abandonados a la supra-Consciencia. Están ayudados, grandemente, por la Gracia que se les hace.”
“Un Guerrero no está en la acción-reacción. Un verdadero Guerrero es un observador. Un verdadero Guerrero no depende de circunstancias externas. Un verdadero Guerrero es un ser vigilante y alerta. Un Guerrero no combate. Un Guerrero está dispuesto al combate, pero no combate jamás. El Guerrero es aquel que es firme, estable, fuerte, sin fuerza. Un Guerrero es una roca y una pluma a la vez. El se adapta, pero no reacciona. Su Presencia es acción. Usted puede encontrar esto en las enseñanzas de deportes de combate, llamados artes marciales. Puede encontrar el Espíritu de esto en el judo. Ser un Guerrero requiere respeto, requiere amistad, requiere probidad, de las virtudes esenciales. Un guerrero está siempre en pie. Guerrero es un sabio, ya que no se sirve jamás de sus armas. El Guerrero es pacífico y es un pacificador, porque él es eso. El es respetado, porque el respeta...” 
“La astrología, la alquimia, el simbolismo, la geometría sagrada, todos esos conocimientos llamados Conocimiento, en el sentido más noble, no son la Consciencia Superior y nunca los conducirán ahí. Deben liberarse de vuestro tema astral. Deben liberarse de las posiciones planetarias. Deben liberarse de lo que les dicen las cartas, los videntes, los médiums. Deben liberarse, incluso, de lo que les digo. Encontrarse, es a este precio. Mientras ustedes sean adherentes, de una forma u otra, a las leyes de este mundo, hacen parte de este mundo. El objetivo no es salir de este mundo, sino de transformar este mundo. No se trata de un escape, sino de un combate. Y este combate es pacífico. El requiere la lucidez.”
Audio descargar al computador con Winzip
 
 
MELQUISEDEK DE LA TIERRA 
6 de noviembre de 2009.

Queridas Consciencias en el seno de esta densidad, permítanme, en primer lugar, agradecerles acogerme en vuestra densidad. Permítanme también, si les parece, no darles el nombre que tuve en mi última venida a esta Tierra. Sepan simplemente, así como se los ha dicho de manera humorística el Maestro Aïvanhov, que yo hago parte de la noble Asamblea, llamada con estas palabras; los 24 Ancianos. En cuanto a mí, dirijo la Puerta de la Tierra. Vengo entre ustedes con el fin de hablarles en palabras, en Vibraciones, de un concepto que, para algunos de entre ustedes, que es muy nuevo, y que seguiremos llamando, si les parece, Presencia del Êtreté, y darles una serie de elementos más allá de lo que se les comunicó, para establecer esta Consciencia en vuestra Vida, más bien la descripción precisa de lo que eso puede aportar en vuestra densidad, y sobre todo en este período rico y excepcional del pasaje a vuestra Verdad. Intercambiaremos también, tras las palabras que habré pronunciado. Durante mi vida, en esta densidad, tuve mucha dificultad para insertarme en vuestro mundo, que era también el mío. Muy joven, busqué la soledad, la etapa interior, y entendí, muy joven, lo que ustedes están llamados hoy a realizar en masa. Las palabras son múltiples, y todas se relacionan, sin embargo, hay una calidad Vibratoria y a un estado de ser que trasciende las limitaciones habituales y ordinarias de la encarnación. Como ustedes lo saben, la clave de este estado no se encuentra al exterior, y mientras recorran el mundo y el exterior, no podrán vivir este estado. El requiere, de ustedes, “una aspiración a la Luz interior, una aspiración de la Verdad, una aspiración a la Alegría sin fin.

La característica de vuestra etapa, y ustedes lo saben desde hace muchos años, es de llegar a un estado en el que un número suficientemente importante de seres humanos, en esta densidad, llegue a manifestar y a vivir esta nueva Consciencia, una Consciencia despierta a sí misma, una Consciencia que se sitúa más allá de los roles que suelen interpretar en vuestras vidas, y que para la mayoría de ustedes, los satisface de algún modo, y sin embargo la sed de la Verdad está inscrita desde la eternidad, en el Corazón del hombre. En esta consciencia reside el verdadero poder. En esta consciencia radica la Alegría eterna. En esta Consciencia existe un espacio de resolución y un espacio de comprensión absoluta de todo, y de toda la Vida. Dentro de este espacio, se manifiestan la quietud y la satisfacción. Este estado se auto-engendra cuando ustedes lo encuentran. Es un Fuego que consume sin quemar. El es la Fuente misma de vuestra Alegría, de esa felicidad, que nada puede apagar, ni siquiera el paso por la muerte. Las enseñanzas Orientales, les han dicho que ustedes están allí para revelar el Sí. Otras enseñanzas les han prometido la realización de esto en un más allá. Otras enseñanzas les han dicho, también, que esto podría llegar a alcanzarse desde el momento en que hicieran el sacrificio de algunas cosas. Todos los seres habiendo vivido en esta densidad, este proceso, han intentado, de una manera u otra, de poner ahí palabras, conceptos o técnicas. Este estado no puede ser generado por la Consciencia ordinaria. La Consciencia sólo representa una aspiración a, pero ella no es eso. Todas las palabras que son dichas, o podrían decirse, no hacen más que alejar este estado. Hoy día, vuestra etapa de Vida es excepcional en más de un sentido. Porque hoy, esta Gracia está ahí, ella viene hacia ustedes, ella ha preparado su llegada desde hace un cuarto de siglo. Hoy, es más fácil que antes alcanzar esta Gracia y de realizarla en Sí. En mi tiempo, y antes, era necesario vivir una forma de disciplina, de ejercicios físicos, de los sentidos y prácticas morales e incluso otras. Hoy en día, eso está abierto. Ciertas condiciones, por supuesto, se deben cumplir para acceder a esta Consciencia que ustedes Son, incluso si lo han olvidado, mismo si ésta no está aún despierta. La realización y el despertar de este estado ha sido facilitado en gran medida por la conjunción de una serie de factores desde principios de este año, por un conjunto de Luces y Vibraciones llegando hasta ustedes.

Así como decía, vuestra Consciencia ordinaria desencadena, no este despertar, sino el fenómeno de atracción y de aspiración hacia este despertar. Vuestra Consciencia ordinaria debe despojarse de lo superfluo y lo que podría ser una resistencia a la realización del Sí. Obviamente, existe un mínimo de reversiones, giros y vueltas; hacia Si. Evidentemente, hay un requisito previo de limitación de acciones en el exterior. Sin embargo, no se les pide, como ha sido vivido por algunos Santos o Místicos, el retiro o estado contemplativo total. La segunda cosa a comprender, para vivir el despertar es de hacer cesar en ustedes, y en vuestro entorno, todos los juegos de poder, y por lo tanto, de manipulación. La Consciencia y el estado de despertar no puede acomodarse a cualquier manipulación de cualquier poder ejercido desde el exterior. Pero hoy, lo que tienen que vivir es sólo el despertar. Lo que tienen que vivir, si reúnen las condiciones propicias, es ser abrazados totalmente al interior de este Fuego, abrazando totalmente la Consciencia ordinaria, dentro de esta Consciencia, supra- Consciencia-Luminosa y supra-mental. El obstáculo mayor es, como habrán comprendido, el poder exterior. Todo poder que no se torna hacia el Sí, los aleja de ese poder hacia el Sí. El objetivo de vuestra aspiración no debe ser cosechar algún poder o algún sensacionalismo o una manifestación para llamar la atención. La aspiración es, de alguna manera, un sentido de Servicio importante orientado hacia la Luz y hacia toda la humanidad que busca esta Luz, incluso los que hoy no quieren oír. Hoy se agrega un nuevo elemento. La humanidad toma Consciencia, de alguna manera las fuerzas y poderes exteriores de esta Consciencia que buscan intimidar y limitar esta capacidad, esta posibilidad del despertar de la Consciencia. Este despertar de la Consciencia ordinaria a las fuerzas en Presencia, puede convertirse en un motor cuando no hay más satisfacción posible para el ego en el exterior, ya sea mediante el ejercicio de una actividad que, los tiene orgullosos. Entonces, el alma humana, la Consciencia encarnada, se vuelca hacia esta Dimensión.

En el seno de la Consciencia del Fuego, se encuentra la Paz. Dentro de este Fuego se encuentra el Todo. Dentro de este Fuego está la Fuente de las Fuentes y vuestra Fuente. Al encontrar esta Consciencia y al instalarse en ella, nada puede parecer una carencia en lo que Son. Ustedes se vuelven plenos y enteros, algo que es imposible al exterior. La vida al exterior incluye en ella el sentimiento de incompletud que nunca será, de manera definitiva y por experiencia; completa. Vivir esta Consciencia es realmente un ciclo, como se ha dicho, el fin de la Ilusión, el fin de la persecución de quimeras, el fin de la persecución exterior, sin por lo tanto, ser el cese de las acciones externas. Dentro de esta Consciencia, la Vibración que se instala transmuta y transforma en totalidad, las zonas de Sombras que se manifiestan en vuestra Vida exterior, así sea la más bella, y desde vuestro punto de vista la más lograda. Dentro de esta Consciencia, no hay mas creencias, sólo está el Ser, y el Ser no cree. El Ser no experimenta. El Ser es. Dentro de esta Consciencia, la Luz es total. Ustedes la perciben y la sienten en cada una de vuestras células. Esta ultra-Consciencia o supra-Consciencia, engloba ella sola todos los universos y todas otras Consciencias, incluso separadas, presentes en la superficie de la Tierra. Esta Consciencia es ilimitada en el tiempo, en el espacio y en  las dimensiones. Ella tiene acceso a absolutamente todo. Lo que ella piensa, es conocido. Lo que ella piensa, se realiza. Porque el pensamiento, en este caso, ya no está bajo la influencia de la mente. Ella está despejada de las emociones y respira en la Fuente misma. Esta Consciencia es ante todo, y ustedes lo han comprendido, Vibración, Vibración de la Luz dentro de vuestra envoltura corporal y todas vuestras estructuras. Dentro de esta Consciencia, el sentido, y el concepto de búsqueda ha terminado. Sólo hay que dejar fusionarse, infundirse e irradiarse del estado de Ser. Esta consciencia se basta sí misma. Ella está conectada al Universo. Ella está conectada a la totalidad y al infinito.

En vuestro mundo en esta época, la irrupción de esta Consciencia dentro de vuestra Consciencia ordinaria, puede efectivamente llevar a lograr una gran cantidad de cambios inevitables, especialmente en las zonas de Sombra que podían hacer hasta ahora, el sentido mismo de vuestra vida. No hay ahí nada a juzgar o a condenar (de ustedes mismos, ni del exterior), sino simplemente a aceptar, a Ser y dejar la transformación efectuarse dentro de la supra-Consciencia.

Dentro de esta supra-Consciencia, no hay lugar para el más mínimo miedo. La Alegría de vuelve permanente. Ella no es tributaria de ninguna satisfacción externa ya que la supra-Consciencia misma, es Alegría y Luz. La luz del día, la Luz del Sol, no son nada comparadas, si tal comparación fuera posible, con la Luz de la Vibración. Vivir la supra-Consciencia es descubrir lo ilimitado, lo infinito. Encontrar esta supra-Consciencia, más allá del abandono del poder, más allá incluso de la aspiración a vivirla, debe conducirlos a desarrollar, en ustedes de manera consciente y ordinaria, la bondad hacia los demás y también hacia ustedes mismos. La cultura de la Alegría, aunque ordinaria, es indispensable. La cultura del sentido del Servicio, a sí mismo y a la Humanidad es indispensable. La atracción de la Verdad debe expresarse en cada acto de vuestra vida. No pueden jugar a engañar o ilusionarse a ustedes mismos. Tienen que seguir los pasos de la humildad, de la simplicidad. No querer ya parecer, no querer mostrar, sino simplemente Ser. Es necesario que vuestra tensión extrema hacia la Luz se convierta en abandono, como un grito de esperanza, mezclada con un grito de desesperación. Esta tensión y este abandono hacia vuestro objetivo, hacia esta supra-Consciencia, debe guiar cada aliento de vuestra Vida. Actualmente son ayudados, ya que la Gracia desciende hasta ustedes. Ella abre en ustedes la Luz y la recepción de esta supra-Consciencia en vuestro organismo, dentro de vuestras estructuras. Les queda acogerla en vuestro corazón. Esto requiere una confianza sin falla. Esta confianza no puede ser objeto de comercio. Esta confianza es un acto de fe total. Esta confianza debe guiar cada una de vuestra miradas, cada una de vuestras palabras y todas vuestras atenciones. Deben estar a la vez vigilantes y abandonados. Vigilantes en la conducta de vuestra Consciencia ordinaria y abandonados a la supra-Consciencia. Están ayudados, grandemente, por la Gracia que se les hace.

Bien amadas Consciencias, en esta humanidad y de esta densidad, la hora ha llegado de vuestro despertar y soberanía absoluta. Deben elegir, elegir y avanzar hacia donde quieren ir y donde quieren Vibrar, y donde quieren vivir y Vibrar. No hay ninguna regla social, ninguna regla moral, ninguna regla humana, ningún vínculo debe ser mayor o privilegiado en relación con lo que vuestra Consciencia debe vivir para acceder y vibrar en la supra-Consciencia. Corresponde a ustedes hacer la opción. El supra-Consciencia no puede hacerlo por ustedes. Ustedes deciden de seguir adelante. Obviamente, la Luz y nosotros mismos, respetamos, y respetaremos siempre vuestras opciones, así se trate de perpetuar la Ilusión, o de perpetuar la Sombra, en definitiva, esto siempre será parte de vuestra elección, vuestra decisión y vuestra experiencia. Desde nuestro punto de vista y nuestra supra-Consciencia, en nuestra dimensión, no podemos obligar a nadie a seguir el camino de la supra-Consciencia. Y si ustedes deciden seguir el camino de la supra-Consciencia, vuestra Vida debe estar centrada en el instante presente. Estar despojado de todos los juegos de poder, despojado de todas vuestras adquisiciones y vuestras proyecciones, las que ellas sean, o de cualquier definición de rol, función, convención social o afectiva. Deben llevar eso dentro de vuestra Vida cotidiana. Deben pasar por esta revolución de la Consciencia común, con el fin de establecer en ustedes la supra-Consciencia. Estamos conscientes y lúcidos, sobre el hecho de que nunca se puede engañar a la supra-Consciencia. No hay por qué culparse, si esta supra-Consciencia no se manifiesta ya, en la semana o durante el año. Esto es sólo una indicación a perseverar en la inspiración de la Consciencia ordinaria y en las nuevas reglas a respetar, para permitir el establecimiento de esta supra-Consciencia. Deben tener claro el hecho de que todas las investigaciones externas, ya sean espirituales, no tienen ningún sentido para la supra-Consciencia. Esta supra-Consciencia debe convertirse en el objetivo último y fundamental de vuestra Vida. No hay lugar en esta búsqueda para algo más. Deben, por supuesto, abandonar toda forma de creencia o toda forma de conocimiento. Deben ser sencillos y humildes. Simples, no queriendo decir simplón, o sin cabeza, sino más bien liberarse de la dictadura de vuestras emociones, la dictadura de vuestros comportamientos y de vuestros condicionamientos. Deben convertirse, como me gustaba decir en mi vida, en los Guerreros Pacíficos, tenderse y distenderse a la vez. Cada respiración, cada minuto de vuestra vida debe estar pleno de esta aspiración al supra-mental, hagan lo que hagan en vuestra vida exterior. Las técnicas vibratorias de la Luz les fueron dadas. Son una gran ayuda, sin embargo, esto no les priva de la obligación de Verdad de vuestra Consciencia ordinaria, de la obligación de humildad, simplicidad y de rectitud. No mentirse, no ilusionarse, y no creer. Simplemente: Ser. Lo que acabo de decir es totalmente independiente de vuestra edad, vuestra religión, vuestras funciones. Cualquier consciencia común puede lograr esto. Toda Consciencia ordinaria puede lanzarse a eso. He aquí algunas palabras que quería darles, esperamos que capten, más allá de éstas, la Esencia, captando el significado más profundo. Si necesitan para seguir y si puedo ayudarles a avanzar hacia la supra-Consciencia, voy a intercambiar con ustedes.

Pregunta: ¿Cómo puede articularse Servicio y dualidad que vivimos todavía?

Servir es dar, darse y olvidar. En el acto de servir, si vuestra Consciencia ordinaria está presente, ya no están en Servicio. El servicio es un acto espontáneo que surge como la respiración, sin intención. Mientras hay intención, hay dualidad. El Servicio es sonreír a un niño o atender la persona a una persona que cae, sin pensar, sin voluntad. El Servicio no debe hacerse en el sentido de recibir una recompensa, ni debe ser concebido tampoco como una buena acción, que los lleva inexorablemente a la dualidad de la acción buena o mala. Servir, se hace sin pensar, a los demás como para uno mismo. Servir es ir en el sentido de la espontaneidad, sin reflexión y sin emoción. Servir es actuar sin pensar, sin esperar nada a cambio. Servir, es aceptar las circunstancias de la Vida que se manifiestan en vuestro camino, y sin juzgar, aceptarlas. No hay fatalismo, ni fatalidad en estas palabras. Si ustedes están en vuestra Consciencia ordinaria, en ese sentido, se manifestará, de manera más simple, e irá en el sentido de vuestra simplicidad y en el sentido del Servicio. Cualquier servicio que causa una reacción contraria no es del Servicio. El Servicio es la acción desprovista de sentido. Ella es acción espontánea. Servir es amar sin condiciones, sin juzgar, sin esperar nada a cambio. El Servicio no puede imponerse ni del Interior, ni del exterior. El es acción espontánea. Es una vigilancia constante, estar consciente de lo que se presenta a ustedes, a cada aliento, con el fin de aportar la mejor respuesta, no condicionada por una reacción, un interés o desinterés cualquiera, sino involucrando una acción espontánea, es exactamente eso. Esta acción no es tampoco, reflexionada, ni proyecta. Ella se vive en el momento y la instantaneidad, cualquiera ella sea.

Pregunta: ¿Qué es realmente un Guerrero Pacífico, ya que la palabra guerrero hace referencia al combate, a la acción-reacción, lo cual parece paradójico?

No. Un Guerrero no está en la acción-reacción. Un verdadero Guerrero es un observador. Un verdadero Guerrero no depende de circunstancias externas. Un verdadero Guerrero es un ser vigilante y alerta. Un Guerrero no combate. Un Guerrero está dispuesto al combate, pero no combate jamás. El Guerrero es aquel que es firme, estable, fuerte, sin fuerza. Un Guerrero es una roca y una pluma a la vez. El se adapta, pero no reacciona. Su Presencia es acción. Usted puede encontrar esto en las enseñanzas de deportes de combate, llamados artes marciales. Puede encontrar el Espíritu de esto en el judo. Ser un Guerrero requiere respeto, requiere amistad, requiere probidad, de las virtudes esenciales. Un guerrero está siempre en pie. Guerrero es un sabio, ya que no se sirve jamás de sus armas. El Guerrero es pacífico y es un pacificador, porque él es eso. El es respetado, porque el respeta...

Pregunta: ¿Es usted el inspirador del libro que se titula "Los Guerreros Pacíficos"?

Eso puede ser, hay una resonancia con lo que digo. Recuerden que esto no es el despertar, pero los pone en el camino del despertar. El Guerrero que vive el despertar, ya no es un Guerrero, él ha sido un Guerrero.

Pregunta: ¿De qué manera los Cuatro Elementos participan en el retorno a la Unidad?

La Unidad es el equilibrio entre el Agua, el Fuego, la Tierra y el Aire. Este equilibrio es un equilibrio dinámico y no estático. El dominio de los Cuatro Elementos es la última etapa que permite instalarse a la supra-Consciencia. Yo diría que los Cuatro Pilares de la supra-Consciencia, son los Cuatro Elementos.

Pregunta: ¿A nivel de la supra-Consciencia a qué corresponde cada uno de estos elementos?

En primer lugar a la Revelación de vuestras filiaciones. Seguidamente, a la unificación de los Cuatro Elementos dentro de lo que ustedes llaman el éter y por lo tanto de la 5 ª dimensión. Reunificación de los Cuatro elementos, que en vuestro mundo, pueden aunarse, pero están separados. Unificar en ustedes el Fuego, Aire, Agua y Tierra, es una alquimia que revela la supra-Consciencia. Ustedes deben dominar las coloraciones mentales y emocionales que corresponden a ella. Dentro de la supra-Consciencia, cuando estén establecidos, tienen de hecho y concretamente todo poder sobre los Elementos dentro de esta Dimensión, mientras que en la Consciencia ordinaria ustedes están sometidos y son tributarios.

Pregunta: ¿La definición del Guerrero corresponde a lo que llamamos un samurái?

Eso podría ser. Un samurái busca la victoria sobre la mortalidad para aterrizar en la inmortalidad.

Pregunta: ¿La mejor manera de servir es estar a la escucha de la Presencia?

Estar a la escucha de la Presencia, significa que la Presencia ya está en Revelación. Yo hablaba en cuanto mí, de condiciones previas.

Pregunta: ¿Cómo se articula la trascendencia de la personalidad con el yo inferior, ordinario?

La trascendencia de la personalidad, el acceso a la ultra-Consciencia, es la muerte del yo inferior, de sus deseos, de sus impulsos, de sus atracciones. El yo inferior esta siempre calculando, razonando. La ultra-Consciencia es espontaneidad, no calcula, es evidencia, estrictamente lo opuesto al yo inferior, el que quiere llevar todo hacia él, confrontar todo con él, sobre un plano u otro. El yo inferior es la Sombra. El yo inferior es el mundo de las pasiones, el mundo del mental. El mundo del que miente y lo que los aleja de la Luz. No es por lo tanto para vejar, mientras estén allí, ya que él es vuestro servidor, del mismo modo que ustedes lo sirven. Estar en Servicio, servir a la Luz, servir a los demás, es alejarse del yo inferior con sus impulsos y sus pasiones. El yo superior actúa en el sentido de equidad, de la Luz. El yo inferior, sea lo que sea que diga, actúa siempre para él. Incluso si se esconde detrás de ciertas cualidades, ellas son sólo aparentes y llevan en definitiva, siempre, al miedo y el sufrimiento.

Pregunta: ¿Por qué tanta discreción sobre vuestro nombre y vuestras encarnaciones?

De la misma manera que algunos, por citar el título del Maestro Aïvanhov, se les dan nombres amputados, me mantengo por ahora, hasta que se haga referencia de un modo u otro, a lo que usted llama última encarnación. Después de todo, y quizá a diferencia de lo que son, esos que llamarían mis hermanos, cualquier noción de personificación, incluso trascendidas, es todavía una personificación. La función prima sobre el individuo. Ilustro así, no las creencias, sino el principio fundamental que condujo mi última Vida, yo no soy más el que fui. Estoy identificado con la Luz y la función. Pronto podré dar un nombre, pero aun tiene que entender, incluso si usted encuentra semejanzas entre el Maestro Aïvanhov de hoy, y Mikael Omraam Aïvanhov durante su vida, que estas son sólo similitudes. Estar dónde estamos necesita una fusión de la totalidad de nuestras diferentes dimensiones de nuestras capacidades y nuestras diferentes encarnaciones. Así que, hoy, en la manifestación por este canal, del Maestro Aïvanhov, usted puede haber notado su lado chistoso. Este lado gracioso no es únicamente por lo que él era en su última vida, sino también la traza de lo que fue en otros momentos, como Mirdin o Merlín, el Gracioso. Es como si todos los fragmentos y las personalidades se han reunificado, y hacen que hoy, en esta densidad, donde estamos, trabajemos con límites bien diferentes de lo que fue nuestra última encarnación. Hemos encontrado, unos y otros, nuestra Vibración Estelar y nuestras filiaciones. Obviamente, estamos uno y otros coloreados de lo que fuimos. Pero estamos aún más coloreados con otros Estados y otras funciones más allá de la encarnación. Por supuesto, en el curso de cada encarnación, hemos tenido ciertas cualidades. Estas cualidades se han desarrollado al paso de nuestras encarnaciones o por venir de más alto y más lejos.

Pregunta: En este tiempo intermedio, ¿bajo qué nombre podemos difundir su intervención?

Melquizedec de la Tierra.

Pregunta: ¿Cuál es vuestra función exacta en relación a la puerta de la Tierra?

Cada Revelación viene a su hora. Los elementos que les han sido comunicados, han sido con el consentimiento del conjunto de las 24 Consciencias de los Melquizedec. Nosotros agregaremos ese nivel de Revelación, en función de la respuesta de la Humanidad a la Luz. Esto se hace de manera gradual, como ustedes lo constatarán. Esto tiene una razón, una serie de razones. Usted descubrirá aquí, como en otras partes, aspectos diseminados y parcelas de la Consciencia Unificada. Por ahora, usted experimentará la Vibración del ser, la Vibración de la Presencia, y para algunos, el viaje en Êtreté. Usted no tiene acceso, de forma definitiva, a la Consciencia Unificada de las otras Consciencias. Entonces, esto requiere un tiempo. Usted está en el período del Apocalipsis o las Revelaciones. Está en una época intensa en el plano Vibratorios y el fin de las ilusiones y de vuestras creencias. Dentro de la libertad que usted reencontrará hay una serie de leyes, sobrepasando largamente, lo que pueda imaginar o comprender. La Consciencia ultra-consciente evoluciona, por algunos lados, de manera confusa para la Consciencia común. Vivir la supra-Consciencia en esta densidad, estando ilimitada, no permite, dentro de esta dualidad, vivir ciertos aspectos Unificados de otras Consciencias. Así que hay, una gradación en la Revelación, para que eso se haga, yo diría, bajo una cierta suavidad.

Pregunta: ¿Nosotros viviremos también el principio de fusión del que usted habla después de reencontrar el cuerpo de Êtreté?

Sí, y para eso es necesario que ese cuerpo que usted habita sea transformado, él también en su totalidad y sea quemado por el Fuego del Amor.

Pregunta: ¿Cuando usted se presenta como Melquizedec de la Tierra, se trata de la Tierra como planeta o de la Tierra como elemento?

Como elemento, por supuesto. Todos los Melquizedec vienen de esta Tierra, aunque su origen es diferente.

Pregunta: ¿La muerte de la personalidad deja subsistir únicamente al supra-mental?

Sí, y un nuevo cuerpo.

Pregunta: ¿Cuál es la mejor manera de discernir la interacción de los Cuatro elementos al exterior, para mejor armonizarlos en nosotros?

Bueno, bastará de impregnarte de todo lo que he dicho, todo está allí.

Pregunta: ¿Cuando se está en el Servicio y se superpone una intención que estaría en contradicción con la noción de Servicio, es mejor abstenerse o no?

El Servicio no es un sacrificio. El servicio es un Don. Así que si tomas Consciencia, dentro de un Servicio, que existe de algún modo una obligación o una sumisión, ya no es del Servicio. Si ingresan al Servicio verdadero, nada de eso puede ocurrir o sobrevenir. Hay impulsión a servir, pero si este Servicio se basa en un compromiso con una persona o una situación, si tales servicios arrastran reticencias o resistencias, entonces eso no es Servicio. El Servicio viene del corazón, y no espera nada. Lo hace porque es un impulso profundo, irracional, y no desencadenado por una emoción. El verdadero Servicio es espontaneidad y libertad. Él es el sentido normal de la espiritualidad y la evolución de las Dimensiones. El Fuente es Servicio. Nosotros somos Servicio. Los Arcángeles son Servicio. El Sol es Servicio.

Pregunta: ¿Podemos tener dificultad a estar completamente en el corazón? ¿Esto significa que las acciones que pudieran hacerse no serían francamente de Servicio?

Yo no he dicho eso. Sin embargo, llamo vuestra atención y vuestra Consciencia de que si sirven sin estar en el corazón, están en una falsedad. Ustedes obedecen a normas morales o creencias, salidas de sistemas religiosos o espirituales, donde se les ha prometido que si sirven, encontrarán vuestra liberación. Ustedes están en la esclavitud y la servidumbre y no en el Servicio. Esto no significa que no deben ir en ayuda, pero ésta ayuda no es el Servicio. El Servicio es una entrega total. Cuando penetran el corazón, se convierte en el Servicio. Cuando no están en el corazón, pueden estar en la ayuda, pero no llamen a eso Servicio. Esto es la esclavitud. La esclavitud no ha conducido nunca a la liberación, jamás. Pueden pasar una multitud de vidas estando en el Servicio, sin moverse un paso. Hay quienes se convierten en Servicio, en su totalidad. Existen en todas las tradiciones y en todas las religiones. Su vida se convirtió en Servicio, porque ellos estaban previamente en el Corazón. Si el servicio no está contemplado según el Corazón (y cuando hablo de Corazón, no estoy hablando de concepto, sino de un estado de supra-Consciencia) no es del Servicio. No los llamo, al egoísmo aquí, sino los invito a la lucidez, acerca de lo que hacen como acción. Muchos seres humanos se esconden detrás del Servicio, porque no son Guerreros, porque quieren mostrar una imagen de solidaridad, de gentileza y de benevolencia, pero la imagen no es la Verdad, es una representación y no el Ser. Ser una representación que no los conducirá jamás a Ser.

Pregunta: ¿La Geometría sagrada permite precisamente el equilibrio de los elementos en el plano material?

La Geometría sagrada, sobre el plano material, no es la ultra-Consciencia. Pertenece a una forma de conocimiento Vibratorio, así podrían llamarlo. Pero este conocimiento Vibratorio no es la Vibración del Corazón. Ella es exterior. El Corazón no tiene nada que hacer, y la Consciencia tampoco, con todas las construcciones, así sean, en vuestro lenguaje, las más sagradas. La Consciencia debe despojarse de lo que no es ella misma. Todas las construcciones exteriores, las más bellas de la Consciencia humana no llevarán nunca a la supra-Consciencia, jamás. La dificultad está en la simplicidad de ser capaz de despojarse de todos los sistemas externos, incluso los más elevados en vuestro lenguaje, ya que incluso las más elevadas de estas construcciones o de sus Vibraciones, no los conducirán nunca a la supra-Consciencia, jamás. Ustedes hablan, de una evolución lineal, del aprendizaje de la elevación de la Consciencia dentro la Consciencia ordinaria. Un afinamiento, si prefieren, dentro de esta Dimensión, que fue real durante miles de años, pero que no corresponderá jamás al despertar.

Pregunta: ¿La Astrología sigue teniendo un lugar que puede sernos útil en relación a los elementos?

La astrología, la alquimia, el simbolismo, la geometría sagrada, todos esos conocimientos llamados Conocimiento, en el sentido más noble, no son la Consciencia Superior y nunca los conducirán ahí. Deben liberarse de vuestro tema astral. Deben liberarse de las posiciones planetarias. Deben liberarse de lo que les dicen las cartas, los videntes, los médiums. Deben liberarse, incluso, de lo que les digo. Encontrarse, es a este precio. Mientras ustedes sean adherentes, de una forma u otra, a las leyes de este mundo, hacen parte de este mundo. El objetivo no es salir de este mundo, sino de transformar este mundo. No se trata de un escape, sino de un combate. Y este combate es pacífico. El requiere la lucidez. Los datos de vuestro tema de nacimiento es muy real dentro esta dimensión. Él no tiene absolutamente ningún valor en la supra-Consciencia donde el no existe. El alfabeto cósmico y la Dimensión Vibratoria del cielo, no tiene nada que ver con la influencia de vuestros planetas que han sido, eso ya lo saben, falsificados y curvados por las necesidades de una causa, que es la caída dentro de esta Dimensión y la creación de la Ley de la acción/reacción que ustedes recorren, que yo recorrí y de la cual me liberé. Vivir la supra-Consciencia es liberarse de todas las limitaciones y, sobre todo, de las limitaciones espirituales y esotéricas. Ellos son los frenos más poderosos, que los vínculos existentes a nivel de la sociedad. Ustedes creen que van a liberarse con los sistemas de Conocimiento, pero en definitiva, con relación a la visión de la supra-Consciencia, eso los aleja seguramente mucho más y con más seguridad que cualquier otra cosa. Esto no significa negar la existencia de la geometría sagrada, ni tampoco negar la existencia y la preponderancia de la astrología. Eso significa trascenderlas, sobrepasarlas. Todos los condicionamientos, los que sean, toda influencia Vibratoria, debe cesar para vivir la supra-Consciencia. Ustedes deben ser un Guerrero, ya que deben liberarse del peso de vuestro pasado. Deben ser un Guerrero, ya que han de liberarse, de los condicionamientos Vibratorios, de las limitaciones sociales, familiares y otras. A condición por supuesto, de querer vivir la supra-Consciencia y querer ser liberados, si no continúan vuestra ruta en un eje lineal. Esto fue expresado por quien yo llamo el más grande de los Guerreros: el Cristo, quien rechazó todos los honores, y rechazó todos los Conocimientos, incluso si era precedente, e hizo el aprendizaje. Entrar en su ministerio público, como ustedes lo llaman, necesitó de rechazar todo eso. Ustedes no pueden estar en la supra-Consciencia, y estar sujetos a cualquier sistema de conocimiento, el que sea. Los tiempos (eso también, ya lo saben), que viven en la actualidad no son más tiempos lineales. Salir de la Consciencia ordinaria y penetrar en el estado de Êtreté, no puede hacerse según una concepción lineal.

No tenemos más preguntas, muchas gracias.

Y bien, Humanos en esta densidad, he estado contento de poder expresarme y espero haberles aportado elementos de claridad y de aclaración o, al menos, de interrogación en vuestras propias Vidas y los obstáculos que puedan existir en vuestra ruta, en vuestro camino, que no es un camino, sino vuestro estado del momento que bloquea, de alguna manera, el acceso a lo que viene pronto a vuestro encuentro. Con la esperanza de traer un poco de lucidez y o interrogación por la Presencia vibrante en vuestra densidad, espero haberlos ayudado. Les transmito mi Paz, mi Amor. Hasta pronto, yo lo espero. 

Traducción: Hedyn Núñez. Enero de 2013.
 
 
 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-


Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:


Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.


Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.


OD - ER - IM -IS - AL     KI-RIS-TI  IS-IS  IM-AL
OD ER IM IS AL Cantado:
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!



¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!


Con amor,


Lucía Montaño Ferrer


En el camino recordé que no es casual, que lo acordamos en otro momento, En otro espacio, el re-encuentro sería… en aquella época de la historia más desafiante para la humanidad, tuvimos muchas opcio…

En el camino recordé que no es casual, que lo acordamos en otro momento, En otro espacio, el re-encuentro sería… en aquella época de la historia más desafiante para la humanidad, tuvimos muchas opciones, ¿lo recuerdas? ¡Tantos mundos y tan diferentes ¡ elegimos no obstante, el tercer planeta desde el sol, sabíamos lo que abríamos de afrontar, la profundidad y magnitud da las entidades y densidades,

  y cuan altas las murallas de la prisión. Como también las enormes oportunidades de asistir a los otros, crecer, y juntos hacer la diferencia desde la comprensión, la infinita compasión y el amor incondicional. Tú lo dijiste muy bien, “solo puedo amar incondicionalmente, desde una posición de conciencia y libre de condicionamientos” lo cual solo puede darse eligiendo liberarse de implantes, plantillas , y dispositivos de control y limitación, así como creencias y cualquier factor limitante de nuestra plena autonomía y capacidad de expresión. Siendo todo ello en orden de reflejar en nuestra vida la realidad de la fuente principal y el rayo primigenio. Por eso…hoy quiero que sepas que te reconozco, que sé quien eres, que reconozco tu Divinidad, y nuestro propósito. Sabiendo esto, ¿Cómo no amarte? Como no honrar tu valentía al elegir venir aquí? 
Entonces… el lugar es aquí, y el momento es ahora, hagamos lo planeado hace tanto tiempo, o…¿acaso fue ayer? Hagamos pues, ¡que la luz triunfe sobre la oscuridad, que prevalezca la armonía en medio de la humanidad y que manifestemos la Libertad del Ser de luz con la que hemos sido creados ¡        Desde la divinidad en mi honro a la divinidad en Ti Héctor 

 

Dejalo ser....

Las personas se la pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo (o no les hizo). ¡Nadie, nunca jamás te ha ofendido! Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren. Y las expectativas tú las creas con tus pensamientos. No son reales. Son imaginarios. 

Entonces, entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de como deberían actuar las personas y Dios las que te hieren. Estas ideas son producto de una máscara social, que has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente. Reconoce que la mayoría de las personas NUNCA van a cuadrar con esas ideas que tienes. Porque son ideas falsas.

Deja a las personas ser. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad. Dales consejos, SOLO SI TE LO SOLICITAN, pero permite que tomen sus decisiones. Es su derecho divino por nacimiento: el libre albedrío y la libertad.
Nadie te pertenece. Ni tus padres, hijos, amigos y parejas. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. Ama y deja ser.

Deja de pensar demasiado. Abrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu “inventario”. Cuando una persona es maltratada (por NO haber dicho o hecho lo que se esperaba de ella) por alguien, deja esa experiencia en su inventario. Cuando conoce a otro alguien, tiene miedo. Y trata de ver si la nueva persona repetirá las mismas actitudes que la que le hirieron, o sea que se predispone. Saca una experiencia de su inventario negativo. Se pone los lentes de esa experiencia y ve a las nuevas personas y experiencias de su vida con esos lentes (obviamente provoca lo que más teme). ¿Resultado? Se duplican los mismos problemas y las mismas experiencias negativas.
Y el inventario negativo sigue creciendo. En realidad, lo que hace es que te estorba. No te deja ser feliz. Y a medida que se avanza en años, se es menos feliz. Es porque el inventario negativo aumenta año con año. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes oscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.

La perfección no existe. Ni el padre, amigo, pareja o Dios es perfecto.
Es un concepto creado por la mente humana que, a un nivel intelectual puedes comprender, pero en la realidad NO EXISTE.
Un bosque perfecto serían sólo árboles, Sol, lluvia, sin bichos… ¿existe? No. Para un pez, el mar perfecto sería aquel donde no hay depredadores ¿existe? No. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son.
Intoxícate con la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo.

Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile porque te ofendió. Escucha su explicación amorosa de porqué lo hizo. Y perdónala. Si un ser querido ya no está en este mundo, utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta. Y dile adiós. Te dará una enorme paz.

A la luz del corto periodo de vida que tenemos, solo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices. Nuestra compañera la muerte, en cualquier momento, de forma imprevista, nos puede tomar entre sus brazos. Es superfluo gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros. No puedes darte ese lujo.

Es natural pasar por un período de duelo al perdonar, deja que tu herida sane. Descárgate con alguien para dejar fluir el dolor. Aprende con honestidad los errores que cometiste, prométete que no lo volverás a hacer y regresa a vivir la vida.

Y como dirían los Beatles, LET IT BE...( Déjalo Ser )

HACERLE FÁCIL LA VIDA AL OTRO

Pienso ahora, ¡¡¡Gracias a Dios!!!, que además de intentar hacer feliz al otro u otra,  que nos encontremos en "nuestro" espacio vital o influencial, es importante hacerle  fácil su vida,  y no complicarle la misma poniéndole dificultades, obstáculos o problemas de ningún tipo. Desde que nos levantamos de la cama, después de experimentar nuestro sueño onírico, tropezamos o nos encontramos con alguien ya sea nuestra pareja, hijos, padres, nietos, sobrinos, amigos, "enemigos" u otras personas que de una forma u otra debemos o podemos atender convenientemente. Su vida de por sí  ya le está dando problemas, pués no le vamos nosotros a incrementar sus ansiedades o temores  y hacerle más dificultosa o compleja su experiencia vivencial o su sueño de vigilia. El mero hecho de  cederle el paso a una persona que nos cruzamos en la calle y que vemos que tiene mucha prisa, es hacerle la vida fácil, o por ejemplo cuando estamos en una cola y observamos de verdad que alguien necesita llegar antes que nosotros a esa ventanilla o mostrador, pues no nos cuenta nada cederle nuestro lugar, consultando primero por supuesto si hay más personas en la cola  sí autorizan tal hecho. Asimismo, con las personas más cercanas a nosotros, como verbigracia compañeros de trabajo, debemos  hacerle fácil su trabajo, y si podemos ayudarles en el mismo, pues mucho mejor. Hacerle fácil la vida al otro, es hacernos fácil la vida a nosotros mismos, ya que por algo o para algo están ahí compartiendo esta experiencia humana, y además porque todos somos uno o una. Compartir incluso una sonrisa que nos salga del corazón, es hacerle fácil la vida al otro o a la otra y a nosotros mismos.

Al despertar

Esta mañana, al despertar, he sonreído.

Ante mí, veinticuatro horas  radiantes.

Me comprometo a vivir cada momento plenamente

y a contemplar a todos los seres vivientes

con los ojos de la compasión.

 

Si  realmente sabes cómo vivir, ¿qué mejor modo de comenzar el día que con una sonrisa? Tu sonrisa reafirma tu voluntad y determinación a vivir en paz y alegría. ¿Cuántos días  durmiendo en el olvido? ¿Qué estás haciendo con tu vida? Mira con atención y sonríe. La fuente de una sonrisa sincera es una mente despierta.

¿Cómo puedes acordarte de sonreír cuando te despiertas? Debes conseguir algo que te lo recuerde, por ejemplo la  rama de un árbol, una hoja, una pintura, o algunas palabras que te inspiren, colgarlo en la ventana o en el techo, encima de tu cama, para que cuando te despiertes sea lo rimero que veas y te acuerdes de sonreír. Una vez que desarrolles la práctica de sonreír ya no necesitarás ningún recordatorio. Sonreirás tan pronto como oigas cantar a un pájaro o veas los rayos del sol a través de  tu ventana. Sonreír te ayudará a abordar el día con amabilidad y conocimiento.

La última línea de este gatha proviene de la “Puerta Universal”, un capítulo del Sutra del Loto. “Aquel que mira a todos los seres vivientes con ojos compasivos es Avalokiteshvara, el bodhisattva de la compasión”. En este Sutra podemos leer: “Los ojos de la amabilidad miran a todos los seres vivos. Sin la comprensión, el amor es imposible”. Para poder llegar a comprender a los otros, primero debemos conocerlos, “estar en su piel”. Entonces podremos tratarlos con benevolencia. La fuente del amor es nuestra mente plenamente despierta.

 (del libro "Momento presente, momento maravilloso" del Venerable Thich Nhat Hanh - monje budista Chan)

PARA REFLEXIONAR... ¡¡¡

 

 

 

 

Para reflexionar tremendamente en lo que si tienes, y en lo que otros no tienen....

Sii te quejas de no tener una casa bonita,
Si te quejas de querer el mejor mueble para tu casa, la mejor vista o zona residencial que elegir, que el barrio en el que vives no te gusta,
Si te quejas que hoy el boiler no calento el agua.
... Si te quejas de que el colchon el que duermes te empieza a molestar.
Si te quejas que hace frio o calor adentro de tu casa.
Si te quejas que llegaste a casa y no encontraste la comida hecha o caliente.
Si te quejas de todos los dias tener que hacer el aseo de tu casa.
Si te quejas del color del que no te gusto que pintaran tu casa etc...

Todas las vanalidades que puedas imaginar que dices necesitar.....

En el mundo puede ser en tu misma ciudad, pais, continente.


Hay personas que viven asi , si asi tal cual ves en esta foto, solo date cuenta de la abudancia que tienes comparada a otros hermanos que carecen de lo mas necesario y que ellos aun asi viven todos los dias y aun asi, como tu tienen familias y me imagino tendran grandes momentos a festejar...

Valora, valora y agradece a dios que tienes un lugar donde dormir y comida cercana a ti.

Ser transparente!

Ser transparente

Es tener el valor de exponerse, de ser frágil, de gritar, de decir lo que sentimos... Ser transparente es desnudarse el alma, es dejar caer las máscaras, bajar las armas, destruir las inmensas y pesadas paredes que nosotros insistimos tanto en construir…

¡Ser transparente es permitir que florezca toda nuestra dulzura!
Pero infelizmente, casi siempre, la mayoría de nosotros decide no tomar ese riesgo. Preferimos la dureza de la razón a la luminosidad que expondría toda la fragilidad humana. Preferimos el nudo en la garganta a las lágrimas que nacen de lo más profundo de nuestro ser...
Preferimos perdernos en una búsqueda loca de respuestas inmediatas a simplemente rendirnos y admitir que no sabemos, que tenemos miedo.

El CAMBIO PLANETARIO QUE SE ESPERA

UN SALUDO FRATERNAL A TODOS, HERMANAS, HERMANOS, ESTO LO COMPARTO EN AMOR LAS FECHAS SON APROXIMACIONES, LOS CAMBIOS ESTÁN SUCEDIENDO Y CADA DÍA SE ACERCAN MAS RÁPIDOS, SOLO PACIENCIA Y FE.       VUESTRO HERMANO VIAJERO...

 

            Y conforme pasen los años, no a corto plazo, poco a poco, no ahora, la gente volverá al campo, a pequeños pueblos, a pequeños grupos comunitarios que vivirán en armonía con la Naturaleza, que pueden escuchar las flores, sentir a los bosques y al aire, comunicarse con sus vecinos, tener una comunicación con sus semejantes y  sus hermanos mayores.

Estas ciudades (de ahora) de todo el planeta, han a acumular muchas energías tóxicas, como si fueran metales. Se van a limpiar con el agua, con azufre, se van a limpiar  con el viento; se van a limpiar con el fuego y con la Naturaleza que crecerá poco a poco en ellas.

Y otros lugares nuevos de la Tierra están destinados a dar origen a una nueva forma de vida. Ya han comenzado a surgir. Y en 10 habrá muchos más; cuando pasen 10 años habrá muchísimos más.

Lo primero que va a desaparecer es la gasolina; después de la gasolina el dinero; después del dinero, las Religiones dogmáticas; después de las religiones dogmáticas van a desaparecer las ciudades.

 

            Para la desaparición de la gasolina, 7 años. Comenzarán a surgir los coches eléctricos, otras tecnologías. 7 años o menos. 7 años donde convivirá la gasolina con los coches eléctricos, y con otras tecnologías, como la solar, etc… La gasolina contamina la Tierra; contamina de una forma increíble y no puede continuar. La contaminación del aire es el causante de más del 50% de las enfermedades que padecen los seres humanos. La contaminación del agua y de las fuentes es la causante del otro 50% de las enfermedades que padece el ser humano en su cuerpo físico.

Los océanos se limpiarán por la vibración del Planeta; por la propia vibración del Planeta, hará vibrar los océanos y al vibrar los océanos, las sustancias tóxicas serán absorbidas por la Tierra. La Tierra absorberá las sustancias tóxicas del agua. Al vibrar el agua en 1/8ª superior, el agua pesada comienza a separarse y será absorbida por las plantas de los océanos y por la Tierra.

            El aire se limpiará en el momento en que desaparezcan los coches y la gasolina. Primero será la gasolina y cuando desaparezca la gasolina, que desaparecerá porque ya existe un interés de sustituir todos los sistemas de gasolina por electricidad, ya se está invirtiendo aceleradamente en las nuevas tecnologías. No se asusten, en dos años van a tener coches eléctricos en gran número. En 7 años quedará algo de gasolina, pero muy poco.

El dinero desaparecerá por un crack mundial de los bancos. Vosotros  ya han vivido uno y con éste no ha sido posible. Todos los bancos entrarán en un crack mundial y el dinero perderá valor. ¿Cuánto tiempo? 10 años, aproximadamente, un poco mas o un poco menos.

 

            Parece imposible lo que les digo. No se preocupen, lo verán. 10 años para el crack de todos los bancos. Y les digo, crisis financiera como la que han vivido este año, habrá otras y más fuertes en los próximos años. Les aconsejo que el dinero en los bancos no valdrá nada, compren propiedades, tierras. Ah,. No a corto plazo, todavía pueden tener dinero en el banco. 10 años para que los bancos hagan crack y crack y desaparezca el dinero.

            Tercer paso, las Religiones. También 10/12 años. Las Religiones desaparecerán cuando la Verdad aparezca en el mundo. Y la Verdad la traerán los Ángeles del cielo cuando desciendan con sus naves sobre la Tierra. Y cuando los seres humanos conozcan a sus hermanos del Universo. En ese momento traerán la Verdad Y con la Verdad desaparecerá todo lo que es mentira. Con la Verdad también desaparecerá el Poder de los políticos.

            Después, las ciudades. Cuando venga la Verdad, toda la Tierra comprenderá que no sirve vivir en las ciudades, con la contaminación, consumiendo, cansados del dinero.. Cuando Dios quiere que todos los seres humanos sean felices.

           Todo es bueno si se hace en la Luz, con Conciencia y por Amor. La gente quiere vivir en familia? Vivirá en familia. Que aquél quiere vivir en comunidad, vivirá en comunidad; quien quiera compartir, compartirá; quien quiera vivir solo, vivirá solo. Porque esta vez entenderán lo que es la libertad de Verdad, sin manipulación política, ni económica, ni nada. ¿Tiempo? 10 años.

           Sumen, 2010 y 10 años = 2020. 2010 = 3 y 2020 = 4. 4, está llegando la transformación de la Naturaleza. El 4 son los 4 elementos, la Tierra física. El inicio de la gran transformación del mundo físico- material.

            Pero si es un cuento tan bonito! bah!, cómo va a ser eso, no puede ser! Vamos a ver, imposible! Ay, qué locuras dice este chico, serán los Ángeles? ¡Qué rollo se ha montado! ¡Cómo puede ser! ¿No es verdad?

 

LA VUELTA DEL AVATAR

            Solo es una cuestión de unos pocos años- más o menos-. Y les voy a decir más, a la Civilización de Occidente la Verdad la traerá el Maestro Jesús, en su nueva encarnación, como un líder que dirá a todos “Yo soy el Maestro Jesús, el Enviado, el Cristo”. Y comience a hablar de todas sus vidas, cuando fue ANTULIO, cuando fue MOISÉS, cuando fue BUDA; cuando fue JESÚS,  ahora que se encuentra en vuestro plano disfrazado podrá demostrarlo.  ¿Cómo? Cuando se abran todos los archivos de las Bibliotecas físicas guardados por los Esenios, por los Templarios, por los Incas, por los Mayas. Libros, documentos, pruebas para demostrar que lo que dice es Verdad y se encuentra documentado.

            Y alguien le dirá, a ver cómo es verdad, dónde están esos documentos, papiros, etc… Y El dirá, vengan, hagan un agujero aquí, un Santuario en el interior de una montaña, lleno de papiros y rollos de todas partes. Ahí abajo en la cripta de los templarios, lleno de papiros y de rollos; ahí dentro, en un Santuario Esenio guardado en el interior de las montañas, lleno de papiros y documentos y objetos de la época. En este otro lugar, dentro, una biblioteca de tablillas de los Mayas, acá dentro una biblioteca de tablillas de los Incas etc.

 

            El Conocimiento liberará a los seres humanos de sus dogmas. Y quién puede hacer eso? EL y los Ángeles que los guardaron durante milenios para cuando llegara este momento y pudieran demostrar a la Humanidad que Ellos no tienen ningún Poder, ninguna creencia, que Ellos no vienen a traer otra Religión u otro dogma. Que Ellos no vienen solamente a traer la Verdad, que pueden mostrar en vídeos, pues han grabado toda la Historia de la Humanidad en papiros y la Verdad de las pruebas está en todos los recintos subterráneos de la Tierra.

            Al final, en los libros sagrados de las Religiones se alteraron muchas cosas y no podrán decir nada cuando salga a la luz la Verdad. Es en la época de Constantino cuando se juntan y deciden alterar el contenido, para ocultar la Verdad. Todos los grupos, como protestantes, testigos de Jehová, todos los grupos religiosos hicieron igual. Pero cuando se muestre la Verdad, no habrá Religión que acepte la Verdad.

 

            Y eso va a suceder, la Revolución de la Verdad, la Revolución de la Naturaleza, la Revolución de los Ángeles que descienden para mostrar a los seres humanos que llegó el momento de vivir y de ser felices, llegó el momento de volver al Paraíso con Conciencia.

            Pero, claro, hay muchos espíritus que no están dispuestos, que están en sus deseos de dominio, de poder, de placer y no quieren; y esos espíritus desencarnarán y se irán a otro Planeta a seguir con su evolución y que se vuelvan a pelear entre ellos y hagan guerras otros miles de años.

            Y aquéllos que aspiren de verdad a vivir en un mundo nuevo, ganarán la Paz.

            Claro, cómo va a pasar en 10 años y no ha pasado nada en los últimos 10 años? Ahh, eso no se puede creer, por favor! ¡Qué horror, qué locura! Parece que sea imposible ¿no?

 

            Y cuando la Tierra comience a temblar y no pare de temblar, un año tras otro, un año tras otro, se preguntarán, ¿qué está pasando en la Tierra? ¿Qué estamos viviendo? Y buscarán saber dónde hay una respuesta. Y todo comenzará en el año 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018… Vosotros. verán y se preguntarán, qué pasa en la Tierra? Les contarán, no, no pasa nada, estamos en una transición; ah, sí, sí. Les informamos porque Vosotros. han sido destinados para ayudar a los seres humanos en los momentos difíciles. Porque el sufrimiento es más grande cuando pasan cosas que uno no entiende por qué; cuando uno no conoce el motivo ni el por qué está sucediendo.

            Cuánto sufrirán los seres  esta vez y muchos seres  pensarán, cómo es que Dios nos castiga. No hay ningún castigo; es despertar, es transformación, vuelta al Paraíso, que Dios- con su Gracia Divina- hace que los seres humanos vuelvan a la Luz. Que ya acabó el sufrimiento. Cuando las ciudades comiencen a temblar como en Perú o cuando las ciudades se vengan abajo como en Tahití,  ¿Dios quiere que muera la gente? La gente muere porque son experiencias que tienen que vivir, no porque Dios les castigue.

 

            Los terremotos son necesarios porque la Tierra tiene que purificarse de la contaminación, tiene que ajustar las capas. Van a surgir nuevos Continentes en el Pacífico; por eso han comenzado las fallas del Pacífico a pegar golpes contra Perú, contra Estados Unidos, porque se van a mover las aguas del Pacífico y las aguas del Atlántico también. Dos continentes pequeños en el Pacífico. Muchas islas que no se conocen surgirán de nuevo, muchas islas. Islas van a surgir muchísimas. Y lo sabe ya muchísima gente. En este momento lo sabe un 5% de la Humanidad. Otra mucha gente hay que no quieren saber nada, piensan que están locos.

            Es el momento de estar unidos y ayudarse los unos a los otros cuando las cosas vengan; es el momento de estar unidos. Darse unos por los otros cuando todo suceda. Recuerden.

            Y Vosotros. tienen que demostrar que son una Fraternidad. Es el destino. Y, entonces, cuando aparezca el Maestro Jesús comenzará a crearse un movimiento mundial, único, con todos los Maestros de la Tierra. Los grupos se unirán; las Religiones no querrán unirse ninguna. Las escuelas Espirituales se unirán en un solo movimiento. Y esto sucederá pronto, pronto.

 

            cuándo vendrá físicamente el Maestro Jesús?   A partir del años 2013-14, antes no. ¿Dónde? Nadie lo sabe. Aparecerá, desaparecerá, donde esta, nadie sabrá.

            A partir del 2013-14 aparecerá en numerosos lugares. Conforme pase el 2013 y cada año sucesivo irá apareciendo en más lugares. En el 2020 toda la Humanidad le reconocerá. Eso sucederá.

            Les estamos avisando de lo que va a suceder. No tienen que creer, lo verán. El momento de la prueba es ahora. “Dichosos aquéllos que también saben discernir cuando los acontecimientos están llegando”, “dichosos los que sin ver ningún acontecimiento, creyeron”, porque ésos son Hijos predilectos de Dios. “Dichosos los que fueron capaces de ver cuando los acontecimientos llegaron”, porque ésos serán liberados. “Dichosos aquéllos que se preparan para construir un mundo nuevo porque para ellos era la Tierra”, para que Vosotros. entiendan.

 

            La medicina cómo va a ir con tanto cambio?  Hermanas, hermanos  saben bien que hay cosas que hacen daño en la medicina actual y evidentemente solo desaparecerán cuando desaparezca el poder del dinero. Ya se dijo cómo. Antes de que no desaparezca el dinero, no desaparecerá, porque hay demasiados intereses económicos y demasiados seres que mueren porque no se quiere poner y utilizar muchos descubrimientos porque no dan dinero.

            Todos sufrirán las consecuencias de sus actos; no se preocupen. Todo son oportunidades para regenerarse, para rectificar errores y aquéllos que no estén preparados irán a otro Planeta, a continuar su despertar, a hacer las mismas tonterías que aquí, pero sin molestar a los que aquí quieren vivir una vida diferente.

            O sea que cuando hemos soñado en un mundo mejor, puede ser?.

            Va a ser. Verás el momento del inicio del cambio, pues lo más importante será a partir del 2020. Verás. Mucha gente va a ver. Mucha gente pensara que es una locura, que la gente se ha vuelto loca, que nadie hace nada por nadie, que estamos en el peor momento de la Civilización. Y para que la gente comprenda que algo nuevo surja algo debe desestructurarse y reorganizarse. Será un conflicto muy grande en los seres,  una confusión muy grande. Incluso un enfrentamiento muy grande entre muchos grupos humanos por no querer comprender lo que está pasando.

 

            Quien comenzara a aparecer también y con mucha fuerza es un Ser con mucho amor,  eso pasará; muy simple. Los Ángeles del Universo son muy poderosos y están para servir a los Hijos de la Luz. Muy poderosos, ante la prepotencia y la soberbia de los Gobiernos de la Tierra. Son muy poderosos. No hay nada contra el Poder Divino, hermanos(as). Y los Seres del Universo sí nos sirven. Ya, están cerca. Prepárense para los años 2013. Habrá muchas sorpresas, 2014. Comenzarán a ver muchas sorpresas, muchas sorpresas; después en los siguientes años todo estará tan revuelto que nadie entenderán y dirán “por favor, ayúdenme”. Y serán ayudados.

            No queremos decirles otra cosa que esto; no les vamos a decir que no les va a pasar nada, porque es mentira. No les vamos a decir que no habrá dificultades, porque es mentira. Les decimos “estén unidos para, juntos, superar las dificultades”. Y no olviden que recibirán ayuda. No olviden que muchos buscarán la Luz, ante tanta incertidumbre, porque habrá tantas cosas que no se comprenden.

            Y se preguntarán ¿será verdad? ¿Será posible? Mucha gente entrara en la duda, “no será un sueño”, no será una película de Star Trek?   -Es verdad que ocurrirá?

            Sí, maravillas van a ver; maravillas. Ahora, prepárense para entender, para no tener miedo, para ser una Fraternidad, para unirse a los seres que quieren traer un mundo nuevo; para crear nuevas Eco aldeas, nuevos grupos.

 

            Porque vivir solo pensando en el dinero y lo que voy a ganar y todo eso.  Poco a poco, no va a servir. Por eso tendrán que volver a los pueblos, volver a cultivar la Tierra, porque en el fondo llegara la crisis para que la gente vuelva a los pueblos y deje la ciudad. Porque Dios quiere que vuelvan a vivir una vida sana, con los arbolitos, con la lechuga, con las plantas; el juntarse los niños con los abuelos y con los vecinos.

            No seguir en este mundo de aislamiento, de enfermedad, de stress y dolor que hay en una ciudad.   Como hay tanto dolor me ha dado por el alcohol, por el tabaco, me ha dado por estupefacientes, gastando la vida inútilmente.

            No vamos a decir nada más, por hoy es suficiente de lo que queríamos contarles y ha sido para que lo tengan presente. Los Seres nos van a dar todo lo que quieran.

            No se preocupen si parece que sea un sueño, no se preocupen. Van a pasar cosas, van a llegar y van a entender. Van a comprender, conforme vayan pasando. Ahora, les decimos, estarán más seguros, estarán mejor, estando unidos.   Hasta otro pronto.

            Quien les ha hablado viene de la Constelación de Las Pléyades.    

CITAS DEL DOCUMENTAL DEL SECRETO LO QUE ES LA LEY DE ATRACCION.............

citas del secreto   de   victor   (10.ABR.08  23:36)  

1. Todos trabajamos con un infinito poder.
2. El Secreto es la Ley de Atracción
3. Lo que está pasando en tu mente, es lo
que estás atrayendo.
4. Somos como magnetos - lo semejante
atrae a lo semejante. Te conviertes en lo
que piensas.
5. Cada pensamiento tiene una frecuencia.
Los pensamientos envían una energía
magnética.


citas2   de   victor   (10.ABR.08  23:36)  

6. La gente piensa en lo que no desea y
atrae más de lo mismo.
7. Pensamiento = creación. Si estos
pensamientos están anexados a emociones
poderosas (buenas o malas) eso agiliza la
creación.
8. Tú atraes tus pensamientos dominantes.
9. Aquellos que hablan más sobre
enfermedad tienen enfermedad, Aquellos
que más hablan de prosperidad, la tienen,
etc.
10. Esto no es solamente un "deseo".
11. No puedes tener un universo sin que la
mente participe en eso.
12. Elije tus pensamientos con cuidado. Eres
una obra maestra de tu vida.
13. Los pensamientos no manifiestan la
realidad de inmediato, lo que está bien
imagina que viéramos un cuadro de un
elefante y éste apareciera
instantáneamente.
14. TODO en tu vida lo has atraído...
Acepta este hecho. Es verdad.
15. Tus pensamientos causan tus
sentimientos.
16. No necesitamos complicar todas las
"razones" detrás de nuestras emociones. Es
mucho más simple que eso. Existen dos
categorías: buenos sentimientos y malos
sentimientos.
17. Pensamientos que traen buenos
sentimientos significa que Estás en el camino
correcto. Pensamientos que traen malos
sentimientos, significa que no estás en el
camino correcto.
18. Cualquier cosa que estés sintiendo es un
reflejo perfecto de lo que está en proceso
de llegar a ser.
19. Obtienes exactamente lo que estás
SINTIENDO.
20 Sentimientos felices atraerán más
circunstancias felices.
21- Puedes empezar a sentir lo que sea
que deseas (aún si no está ahí). El Universo
corresponderá a la naturaleza de tu
canción.


citas3   de   victor   (10.ABR.08  23:37)  

22. Eso en lo que te enfocas con tus
pensamientos y sentimientos es lo que
atraes hacia tu experiencia.
23. Lo que piensas y lo que sientes y lo que
de hecho manifiestas, es SIEMPRE
semejante... Sin excepción.
24 Cambia tu percepción.
25. Tú creas tu propio universo conforme
vas caminando - Winston Churchill
26. Es importante sentirse bien ¡¡¡¡¡bien!!!!
27. Puedes cambiar tu emoción
inmediatamente. .. Al pensar en algo
divertido, O cantar una canción o recordar
una experiencia feliz.
28. Cuando sientas el golpe de eso, antes
de que lo sepas, SABRAS que tú Eres el
creador.
29. La vida puede y debe ser fenomenal...
Y lo será cuando tú de forma consciente
apliques la Ley de Atracción.
30 El Universo se re-arreglará a sí mismo,
conforme a eso.
31. Empieza por usar esta frase para todos
tus deseos: Estoy tan feliz y tan agradecido
ahora que...
32. No necesitas conocer COMO el universo
va a rearreglarse a sí mismo.
34 La Ley de Atracción (LDA) es
simplemente imaginar para ti mismo Lo que
generará los pensamientos positivos que
tienes AHORA:
34. Puedes tener un pensamiento inspirado
o idea para ayudar a moverte hacia lo que
deseas con más rapidez.
35. Al universo le gusta la VELOCIDAD. No
lo demores, no adivines, no dudes.
36. Cuando la oportunidad o impulse esté
ahí... ACTUA
37. Atraerás todo lo que requieres - dinero,
gente, conexiones. PON ATENCION a lo
que se está gestando enfrente de ti.
38. Puedes empezar con nada.. Y de la
nada o sin nada - una FORMA será
proveída.
39 ¿Cuánto TIEMPO? No hay reglas en el
tiempo... Entre más alineado estés con
sentimientos positivos, suceden las cosas más
rápido.
40. El tamaño es nada para el universo (la
abundancia ilimitada, si eso es lo que
deseas). Nosotros hacemos las reglas sobre
el tamaño y el tiempo.


citas4   de   victor   (10.ABR.08  23:37)  

41. No existen reglas de acuerdo al
universo... tú provees los sentimientos de
tenerlo ahora y el universo responderá.
42. La mayoría de la gente ofrece la
mayor parte de sus pensamientos en
respuesta a lo que ellos están observando
(recibos en el correo, estar demorado, tener
mala suerte, etc).
43. Tienes que encontrar una forma
diferente de acercamiento hacia lo que tú
pensabas era un diferente punto ventajoso.
44. "Todo lo que nosotros somos es un
resultado de lo que hemos pensado" - Buda
45. ¿Qué puedes hacer correcto ahora
para dar vuelta a tu vida? Gratitud.
46. La gratitud traerá más hacia nuestras
vidas inmediatamente.
47. Sobre lo que pensamos y sobre lo que
agradecemos es lo que atraemos hacia
nosotros.


interesante   de   alexis   (13.ABR.08  22:18)  

10 señales de que están en una Relación Multi-Dimensional por Jennifer Hoffman

Gracias Margarita López!!!

10 señales de que están en una Relación Multi-Dimensional
por Jennifer Hoffman
23 de Enero de 2013

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

En un comentario reciente que hice en Facebook, escribí acerca de una relación de muchos años que he tenido con alguien, que ha sido muy frustrante, desafiante y triste. Se ha sentido estancada por mucho tiempo y aunque yo puedo ver su maravilloso potencial, la otra persona no puede. Luego, pensando en ello hace unas noches, entendí por qué nunca ha progresado, no está ‘funcionando’ y es tan decepcionante y doloroso. Esta comprensión fue tan poderosa, que pude soltar la relación y todos sus desafíos y frustraciones en apenas unos minutos. Esa publicación recibió tantos comentarios y fue tan compartida que supe que tenía que compartir más de esta información con ustedes.

De lo que me di cuenta, que nunca había visto antes, fue que nuestra relación existía en distintas dimensiones. Yo estoy recordando una conexión con él que para él no existe, porque él no está en ese nivel en esta vida (y puede que nunca elija estar allí). Mi propósito en su vida ha sido ayudarle a recordar algo que él no quiere recordar ahora. Y yo estoy sosteniendo un espacio energético para él que él no está listo ni dispuesto a ocupar conmigo.

La dimensión, vibración y frecuencia en las que él ha elegido experimentar su vida hoy son parte de sus lecciones. Yo poseo una frecuencia distinta, que está disponible para él pero él tiene que elegirla, yo no puedo elegir por él. Ahora puedo ver el potencial que pudimos tener como pareja y es increíble, pero él no sólo no lo ve, sino que la idea de estar en ese nivel lo ahuyenta. Aunque yo pienso que le estoy dando la oportunidad más increíble, él piensa que estoy tratando de empujarlo a una situación de la que él no quiere formar parte (y en verdad no quiere) y en la que no puede imaginarse a sí mismo, y no se da cuenta del valor, beneficios y bendiciones de estar en esta relación conmigo.

Pero este tipo de situación existe en mi vida más allá de esta relación, también está presente en muchas otras áreas de mi vida en las que yo recuerdo una conexión mucho más alegre y poderosa con otros y sostengo el espacio energético para que me acompañen allí, pero ellos no pueden verlo y a menudo se enojan o frustran conmigo, en lugar de compartir mi visión. Tuve que darme cuenta de que ése no es su camino en esta vida, a menos que ellos lo elijan. Y hasta ahora, ellos no están allí, aunque me he esforzado mucho para permitir que eso ocurra, incluso martirizarme yo misma por ellos.

Éstas son algunas de las maneras en que pueden saber que están en una relación multi-dimensional (y consideren estos puntos en toda relación, no sólo las románticas):

1. Sientes que estás trabajando más que la otra persona en hacer esto funcione.

2. Quisieras que esa persona cambie.

3. Esa persona es tu 'punto ciego' y no puedes ver sus defectos, a pesar de que todos en tu vida se preguntan por qué estás tan apegado a esta persona o no puedes ver lo que ellos ven.

4. Tienen una conexión muy fuerte, pero la relación se siente estancada.

5. Tienes miedo de que la relación no funcione y tienes la persistente sensación de que un día va a terminar.

6. En secreto o abiertamente, esa persona piensa que eres raro, extraño, diferente o difícil de entender.

7. Tú puedes ver más potencial en esa persona de lo que puede ver ella en y para sí misma.

8. Tú puedes ver más potencial y posibilidad en la relación de lo que esa persona puede ver o reconocer. Y podrías sentir que estás siendo rechazado deliberadamente.

9. Si eres honesto contigo mismo, sabes que eres un mártir en esta relación.

10. La relación termina súbita y dolorosamente y no entiendes por qué.

Esto no es culpa de nadie, es uno de los subproductos de nuestro crecimiento espiritual ahora y conforme nos acercamos a dimensiones superiores, no todos lo estamos haciendo al mismo ritmo o de la misma manera. También hemos conectado con muchos de nuestros compañeros y parejas álmicas para recordarles otros aspectos, posibilidades y potenciales para sus vidas. De esta manera, se los presentamos con un recordatorio de un contrato álmico y una opción distinta que pueden tomar. Pero si ellos aún no han completado el aprendizaje en el camino en el que están actualmente, no están listos para evolucionar a una dimensión superior. Nosotros sabemos lo que es posible para los dos juntos, pero no podemos compartirlo con ellos hasta que ellos estén listos para saberlo y verlo por sí mismos. Y puede que eso nunca suceda en esta vida.

En estas relaciones, podría sentirse como que estamos siendo rechazados (y así es, en cierto modo), pero es la invitación a unirse a nosotros en una dimensión, vibración o frecuencia más elevada lo que se está rechazando. ¿Qué pueden hacer? Nada, excepto honrar su camino, liberarlos a ellos y a sí mismos, y seguir adelante y atraer a alguien que esté alineado con la dimensión, frecuencia y vibración en la que ustedes están. Es por esto también que muchas relaciones con nuestras familias biológicas están terminando y estamos encontrando nuevas conexiones con personas con las que no estamos emparentadas, que son mucho más afectuosas, alegres y satisfactorias. Estos son contratos álmicos de larga data que se nos están presentando y el rechazo es doloroso, a nivel álmico, porque nosotros estamos honrando un compromiso con ellos, hecho hace eones, y se siente como que ellos estuvieran rompiendo su compromiso con nosotros. Pero ése es su camino y es el camino de sanación que ellos tienen que elegir por sí mismos.

Para muchas personas, esta vida es una de gran aprendizaje y, aunque vinieron para ser poderosos, parecen estar eligiendo la expresión de su poder a través de unas energías muy bajas. Pero eso es lo que ellos necesitan experimentar, y aunque nosotros recordamos nuestra conexión con ellos a un nivel completamente diferente y sostenemos ese espacio para ellos, no es ahí donde ellos eligen estar ahora. Aceptar esto les dará paz, liberación y clausura, y dentro de un corto tiempo, pueden desconectar esos cordones para liberarse de ese contrato álmico, del camino de sanación, retirar esa obligación de su energía, y liberar a todos para estar en sus respectivas dimensiones y encontrar la alegría allí.

Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life,www.enlighteninglife.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

LAS SEÑALES -SINCRONICIDADES...

Las señales-sincronicidades y todo lo espiritual que nos ocurre es lo que nos ayuda,nos alienta y guía a creer y a seguir,a confiar,aunque en lo humano nuestra alma gemela se encuentre alejado o no nos hayamos reencontrado.
Son también una invitación,un recordatorio a trabajar con nuestra alma gemela,a recordar nuestra misión. Son producidas por Dios, por nuestros ángeles-guías y por nuestra alma gemela (etérico-espiritual),para manifestarnos su amor,su ayuda, su compañía.
...En ocasiones recibimos señales, sincronicidades o tenemos bonitas experiencias espirituales con nuestra alma gemela, pero no tenemos que quedarnos emocionados, fantaseando o esperando pasivamente...la mayoría de las veces lo que recibimos son señales para ACTUAR, si! para actuar,para trascender, para sanar y para SER....♥

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book