Nueva Espiritualidad...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Nueva Espiritualidad

 

La decisión

La forma por la cual decidimos emprender la búsqueda de la unión - solos, en colaboración con otro ser o en grupo - es algo muy importante, que puede influir definitivamente en nuestro destino. Por eso, esa decisión no se debe tomar basándose exclusivamente en lo que ocurre en la personalidad. Es el yo superior, por vivir en la consciencia universal, que sabe cómo conducir cada encarnación.

Preguntas como: "¿Debo permanecer soltero?, ¿Debo casarme?, ¿Debo realizar esa unión grupalmente?", no encuentran respuestas correctas ni adecuadas en la esfera humana. Para la elección correcta, de nada valen las tendencias y afinidades, ya que éstas son circunstanciales, y las circunstancias, pasajeras.

Conviene saber que una personalidad ya equilibrada y madura, en principio no presenta preferencia por ninguna de esas tres formas de búsqueda, pues ya sabe que conducen a la misma meta, que es interior. En este caso, cualquiera de esas situaciones es considerada un servicio, o sea, el individuo se coloca siempre en la posición en que pueda servir mejor.

Además, nuestro mundo superior tiene formas inusitadas de esclarecernos respecto de los pasos que debemos dar, aunque humanamente no siempre entendemos sus mensajes.

Al respondernos sobre estas cuestiones de unión, por ejemplo, el yo superior puede omitir informaciones que, aunque nosotros las esperemos, pueden considerarse superfluas cuando se las ve desde un nivel de consciencia más elevado. Si no obtenemos una respuesta clara a esas preguntas, pero al mismo tiempo no surge la posibilidad de casamiento, ni de vida grupal, entonces podemos concluir que la búsqueda tendrá que hacerse individualmente. Muchas veces la respuesta está implícita en ciertas circunstancias de la vida, y se vuelve obvia cuando permanecemos serenos e imparciales.

Evidentemente , nunca debemos ponernos ansiosos. En ciertos casos, aun si tenemos que permanecer solteros, podrán surgir ocasiones de casamiento, dado que en vidas pasadas todos creamos muchos lazos kármicos, y esos coligados pueden cruzarse de nuevo en nuestro camino. Pero esos encuentros sólo son evolutivos cuando se los ve como lazos pasados que están reapareciendo para ser transformados o sublimados, y no para que adhiramos a los impulsos naturales, con frecuencia muy fuertes, Se trata, por lo tanto, de pruebas para evaluar nuestro discernimiento.

Como vemos, en ese campo, humanamente sabemos poco: por otro lado, aquietados los deseos y las preferencias superficiales, podemos oír la silenciosa voz interior, indicándonos con seguridad el rumbo correcto que seguir.

Todo lo real y verdadero que debe ocurrir en nuestra vida es regido por leyes suprahumanas y por eso llega en el momento exacto y determinado. De nuestra parte, es mejor no precipitar los hechos, sino aguardar con serenidad para no actuar en contra de lo señalado por el yo interno.

En otras palabras, eso significa que en el nivel de la personalidad es sabio aceptar nuestra condición actual (solteros y casados); a partir de ahí, las energías van a hacer lo que tenga que hacerse, y emergerá mayor claridad para continuar la búsqueda o para iniciarla.

La actitud inicial de desapego, de aceptación básica, de invocación de la voluntad superior es imprescindible para que ese proceso se dé armoniosamente, sin disgustos y sin conflictos. El desapego, al contrario de las apariencias, es una actitud muy dinámica, y no pasiva como creen muchos.

Se dice que sólo comprendemos la función evolutiva de una situación o de una prueba después que la aceptamos. Cuando un hecho traído por el destino de manera compulsiva se acepta enteramente, lo que suceda de inmediato estará en consonancia con nuestra necesidad verdadera de progresar espiritualmente, y eso es lo más importante para nuestras almas y para el destino cósmico del ser.

Fuente: Trigueirinho (http://www.puertadelmar.com.ar
http://espiritualidadnueva.blogspot.com/

*******

Diálogo Interno

Algunas reflexiones sobre la entrevista a Deepak Chopra respecto al DIÁLOGO INTERNO

Usted se ha puesto a pensar... ¿Cómo es su diálogo interno? ¿Qué dice su mente a diario? ¿Cuál es el contenido de sus pensamientos?

El diálogo interno de muchas personas es sumamente agresivo, lleno de ira, culpa, miedo, tristeza, resentimiento o desprecio por sí mismo y por los demás. No es de extrañar que la salud de estas personas sea frágil o que, incluso, puedan llegar a sufrir ataques cardiacos a temprana edad o a desarrollar enfermedades agresivas como el cáncer.

“Si nuestros pensamientos son caóticos, el cuerpo reaccionará de igual manera; si los pensamientos son de alegría y armonía, el cuerpo responderá en consecuencia y el sistema inmunológico estará mejor preparado contra la enfermedad”, “Durante siglos hemos creído que la mente está localizada en el cerebro. Sin embargo, lo que la ciencia moderna está demostrando es que la mente está presente en todas las células del cuerpo”, dijo. El cuerpo físico -añadió- está atravesado por todas nuestras creencias y realidades interiores, por todo lo que comemos, leemos, pensamos, sentimos, imaginamos, etc. “Esto quiere decir que los pensamientos no sólo están en el cerebro sino que constantemente están afectando cada célula de nuestro cuerpo”, dijo:

“Cuando meditamos, la química del cerebro cambia”. Si ahora tenemos presente que la humanidad esta en profundos cambios, será mas fácil asumir todas las sensaciones y dolores que ello implica, este momento es muy similar a una madre a punto de dar a Luz: Todo su cuerpo se prepara para permitirle al niño nacer y a la vez el nuevo ser convoca toda su fuerza vital para poderse desprender del lugar que conoce y nacer a la vida. Así madre e hij@  inician un nuevo ciclo, el tiempo de gestación termina dando paso a un nuevo ser y a un nuevo ciclo. Literalmente estamos naciendo, nuestros cuerpos se están transformando en Luz y para que ello deje de ser doloroso necesitamos abrir los canales de parto, que son nuestras mentes y despejarlas de las viejas creencias. La vida, a pesar de todas las resistencias que queramos tener nos conduce al lugar que nos corresponde, depende de nosotros la forma en que lleguemos.


A estrenar cuerpo

Cuando observamos un río, parece que fuera siempre el mismo, pero en realidad es siempre distinto. Lo mismo ocurre con nuestro cuerpo “Creemos que habitamos el mismo cuerpo siempre, pero la realidad es que nuestras células son como un río que fluye, que está en constante renovación. El cuerpo en que vivimos hoy no es el mismo de hace una semana, de hace un mes o hace un año, porque las células viejas mueren y son reemplazadas por nuevas”.

El 98% de los átomos de nuestro cuerpo: - se renuevan. Tenemos nueva piel cada mes. Tenemos nuevos átomos en nuestra estructura ósea cada tres meses. Y los átomos de nuestro ADN (carbono, hidrógeno...) cambian cada seis semanas. Así pues, en sólo 1 año hemos cambiado prácticamente todo nuestro cuerpo.

Para Chopra, incluso nuestra genética puede cambiar. No estamos condenados a desarrollar enfermedades hereditarias, éstas son como interruptores que podemos encender o podemos mantener apagados para que no afecten de forma negativa nuestra vida.

Tenemos voz y voto sobre nuestro bienestar total: “Está en nuestras manos transformar el contenido de nuestros pensamientos, podemos alimentarnos mejor, relacionarnos mejor con los demás, hacer felices a otras personas y tener hábitos de vida más sanos para que nuestras nuevas células tengan nueva y mejorada información”. 

Concluye que: Podemos vivir en un nuevo y mejorado cuerpo si así lo decidimos e igualmente podemos vivir en una nueva y renovada tierra si cambiamos las creencias. Somos parte de la naturaleza y todo en ella se corresponde con un orden perfecto y cada uno de nosotros forma parte de ese orden, en esencia ni nos sobra ni nos falta nada para vivir la magnificencia de la vida, solo hemos de permitirnos silenciar nuestros continuos diálogos y entrar en el nivel del silencio mental, a través del cual la vida se percibe de otra manera, que no recordamos debido al ruido que produce el continuo devenir y choque de multitud de pensamientos. Solo en la naturaleza el ser humano puede encontrar su verdadera esencia.

 Somos energía

“Las partículas del cosmos no son estáticas, hay infinitas posibilidades. Podemos cambiar la realidad con nuestra conciencia”: Cuando vamos al cine, en la pantalla vemos imágenes que parecen muy reales porque nuestro cerebro experimenta la continuidad. Pero, en realidad, esas imágenes son sólo fragmentos de luz en movimiento. 

Lo mismo ocurre con nuestro cuerpo: lo percibimos como un hecho físico, pero en realidad está compuesto por moléculas, las cuales están conformadas por átomos, y éstos a su vez están hechos de partículas sub atómicas que vibran a diferentes velocidades. Y si seguimos adentrándonos en las profundidades, lo que encontraremos es energía.

Así pues, lo que creemos “material” no es físico, sino energía que percibimos de determinada forma por la configuración de nuestro cerebro.

 Chopra da otro ejemplo para explicar este fenómeno: “Si tomo una foto con mi celular y la envío a una persona que está en la China, lo que estoy enviando es energía e información, esa es la base de toda la tecnología de nuestra época: la constatación de que la energía y la información son reales, aunque no las veamos”. 

¿Y esto cómo nos afecta? La mente consciente (a la que llegamos a través de la meditación) tiene acceso a la infinita energía creadora del cosmos. Si dirigimos nuestra intención hacia la paz, la salud, la abundancia, la generosidad, la compasión y la armonía, podremos transformar nuestras realidades físicas y espirituales, asegura el médico indio.

La fórmula de la felicidad

Creemos que cuando tengamos salud, éxito, dinero y amor, seremos felices. “Todo lo contrario: si somos felices, tomaremos buenas decisiones que nos conducirán al éxito; forjaremos excelentes relaciones interpersonales y seremos más saludables...”

Si cambias tú, cambia tu mundo. El ‘mundo’ es la manifestación de nuestra conciencia colectiva y Podemos mejorarlo. Por eso repitió la fórmula de la felicidad que le oyó un día al Dalai Lama:

H=S+C+V. Donde H representa la felicidad, y es igual a S (puntos fijos) + C (condiciones de vida) + V (buenas elecciones). 

Vamos por partes:

1. Puntos fijos: Desde que somos niños, nuestros padres entrenan nuestros cerebros para ver problemas u oportunidades. Sin embargo, podemos cambiar nuestra programación mental, podemos aprender a pensar diferente con ayuda de la meditación (cuando meditamos la química del cerebro cambia) y con un cambio en nuestras creencias de manera inevitable cambia la realidad que percibimos o proyectamos. 
Si nos repetimos “nunca seré exitoso”, “nunca voy a encontrar a alguien que me ame”, esos pensamientos limitantes se volverán realidad tarde o temprano, pero podemos cambiarlos.

2. Condiciones de vida: tener buenas condiciones de vida materiales sólo es una parte de la felicidad. Por ejemplo, la gente de Colombia es más feliz que la de Estados Unidos, aunque este último tenga mejores condiciones de vida.

3. Buenas elecciones: La felicidad tiene qué ver con las decisiones que tomamos. Si actuamos en sintonía con nuestra expresión creativa, si nuestras acciones tienen propósito, significado y nos dan felicidad, caminamos en felicidad, por lo que podemos ver que la felicidad no es un lugar a donde podamos llegar sino la manera en que vivimos cada instante de la vida.


La receta de la felicidad

Al principio pensé que era una broma, pero poco a poco caí en la cuenta que hablaba en serio. Nos iba a dar la tan anhelada receta mediante la cual todos los seres humanos pueden ser felices. El auditorio estaba atento, al fin y al cabo esa era la razón por la cual muchos estaban ahí, una búsqueda espiritual cuyo objetivo final es precisamente la esquiva felicidad. El conferencista Deepak  Chopra, médico alternativo ha logrado conjugar los principios de la ciencia moderna con la filosofía oriental en aras de la sanación mente–cuerpo. Estuvo dos días en Cali, en el marco del seminario Exposer junto con expertos nacionales e internacionales, reflexionando sobre el ser humano y la espiritualidad. Después de escuchar a la mayoría, la receta termina siendo muy similar.

Según Chopra  la felicidad equivale en un 50% a predisposiciones mentales, 10% a las condiciones de vida y 40% a decisiones voluntarias. La mente está predispuesta genética y ambientalmente desde la temprana infancia, pero todo ser humano tiene el potencial de dejar ir las creencias y predisposiciones restrictivas, ello podemos lograrlo mediante la meditación y auto-observación del sistemas de creencias que sostenemos cada día. Este sencillo ejercicio, de observar las creencias, solo observarlas, permite que aquellas que son artificiales a la naturaleza sagrada del ser se disuelvan, como se disuelve el hielo bajo los rayos del sol. Así permitimos que aquello que somos y anhelamos en lo profundo del ser, se despliegue de manera natural y ocurra el milagro de ser quienes somos. Recordemos que el milagro es solo que todo vuelva al orden natural, donde cada uno de nosotros puede reconocerse como un aspecto Sagrado de Dios.

  Si nuestros padres fueron personas negativas o depresivas y si ese fue el ejemplo en el hogar, existe la posibilidad de ser más propensos a repetir los mismos comportamientos, pero ello en verdad puede o no ser determinante, todo depende de que sistema de creencias trajo cada quien a la tierra, para en esta vida transformarlas si así lo desea y de esta forma impulsarse en la evolución espiritual ya que esta época que estamos viviendo como humanidad puede ser el fin, la continuidad de, ó el anhelado regreso al paraíso, depende que y en que estemos creyendo. De esta forma vemos que sin importar cuales han sido las experiencias vividas existen personas más positivas que encuentran oportunidades donde otras sólo ven obstáculos. La buena noticia es que por medio de la meditación y una reflexión profunda los limitantes mentales pueden ser transformados para superar esta o cualquier otra predisposición.

 Por otra parte, las condiciones de vida no parecen ser tan determinantes para la felicidad. Es necesario tener la solvencia económica suficiente para vivir decentemente, pero tener mucho dinero no hace al ser humano más feliz sino esclavo de lo material.

Y finalmente están las decisiones voluntarias, aquellas que traen placer y sólo brindan una sensación de felicidad pasajera, y otras que conllevan a la realización personal, bien sea porque se compaginan con el significado y propósito de nuestras vidas o son una manifestación de nuestra creatividad.

Esto sin embargo no significa que somos felices solamente cuando hacemos lo que nos gusta, sino cuando nos gusta lo que hacemos.

Pero Chopra es consciente que la fórmula no es tan sencilla, pues los seres humanos somos propensos a una infelicidad existencial; podemos estar bien pero nos preocupa que mañana no seamos felices. Vivir a consciencia, es decir, en el presente, sin añorar el pasado, ni preocuparnos por el futuro, es el camino para vencer esta condición humana. Igualmente es esencial un equilibrio entre los diferentes aspectos de nuestras vidas: profesional, social, financiero, emocional, comunitario, espiritual y físico.

No solo en el aspecto físico se encuentra la salud como factor fundamental, la salud plena se refleja tanto en el cuerpo físico como en el entorno, en las relaciones, en los pensamientos, en las emociones y en el planeta entero, desde este contexto podemos ver que toda la humanidad esta actualmente en un proceso importante respecto a la salud, pues no podemos decir que estamos saludables mientras lo que se esta reflejando nos habla de cambios que tenemos que hacer si de verdad queremos formar parte del nuevo ciclo, un ciclo saludable  y feliz. Todos los que en este momento estamos eligiendo participar de el estamos siendo puestos de frente a lo que ya no nos da felicidad, para así poder verlo y permitirnos soltarlo para continuar este viaje evolutivo. 

Según  Chopra, nuestro sistema inmunológico escucha la mente constantemente y reacciona a las señales que ésta le manda. La mente no sólo se encuentra en el cerebro, sino en todas las células del cuerpo; cualquier pensamiento negativo las afecta y puede llevar a la enfermedad. Una mente positiva y la paz interior son entonces fundamentales para una buena salud. Uno de los motivos, por los cuales somos honrados por el universo entero, es por la capacidad creadora que nos asiste, pero el desconocimiento de este potencial hace que se recurra a soluciones externas en el campo de la salud y en la vida cotidiana. La mejor medicina por lo tanto es la visualización consciente del cuerpo lleno de vitalidad y aceptar que la salud y la felicidad en general son fruto de una mente sana y que una mente sana es aquella que acepta la responsabilidad respecto a todos los aspectos de realidad que concierne a cada quien.

En últimas, somos los dueños de nuestra propia felicidad. Dependerá de cómo abordemos los acontecimientos que nos suceden en la vida, si les damos un matiz positivo o negativo y los transformarnos en vivencias enriquecedoras o en obstáculos inamovibles y ello siempre depende del sistema de creencias que hemos asumido. La anhelada receta se encuentra dentro de nosotros mismos, en nuestra capacidad de ser felices en las circunstancias actuales, así éstas no sean las más propicias en apariencia, pues si contemplamos la vida que estamos viviendo, dentro de un contexto evolutivo, sin esforzarnos podemos darnos cuenta que estamos al final de un ciclo, es algo parecido a un viaje el cual se correspondió con experiencias, que nos permitieron preguntarnos quienes éramos y hacia donde nos dirigíamos.

 El final de este aspecto del viaje ha llegado y se supone que cada uno de nosotros hemos de tener las respuestas respecto a lo que sigue y como todos somos viajeros de la vida, podemos esperar que los caminos se abran para permitir que cada quien recorra el que ha elegido. Esta es la magia de este tiempo que llega a su fin, para permitir que la vida se exprese con creatividad, es decir sin miedo...Siempre depende al 100% de las creencias que hemos elegido, ya que estas creencias son el sello de las experiencias pues sin creencias no hay experiencias o todas las experiencias se originan en una creencia, esto es parte del pensamiento creativo, creatividad solo significa: Crea Tu Vida.

Artículo tomado de ://portal-ganesha.ucoz.com

 


La Enfermedad de Morguellon provocada por los Chemtrails


 

Entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger, en la que se establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails.
La Dra. explica en detalle algunas de las acciones que están llevando a cabo contra el ser humano mediante las fumigaciones secretas de estos nano-fibras sintéticas.
Tras las fumigaciones, se introducen en el cuerpo humano nanopartículas que funcionan activamente como nano-robots en el interior de nuestro organismo generando maquiavelos problemas de salud. 
Algunas personas han sentido como si tuvieran insectos corriendo debajo de la piel. Además, dice que podría afectar especialmente a aquellas personas con implantes de silicona.
 
 

Chemtrails, Interior Avión Fumigador

El interior de un avion fumigador y su gente trabajando
En esta serie de fotografías, podemos observar como son modificados los aviones que surcan nuestros cielos para albergar los tanques de fumigación de humanos: Chemtrails
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
 Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Y la gente trabajando muy arduamente para fumigarnos!!! Fijense que no estan vestido de civil, llevan la ropa de las fuerzas armadas…
NO MAS MENTIRAS, LOS CHEMTRAILS SON UNA REALIDAD  Fuente : Estela Química Argentina / Periodismo alternativo

Chemtrails, ¿Por qué nos están Fumigando?

Una mañana cualquiera alzas la mirada al cielo despejado para disfrutar de su azul intenso. Entonces, te fijas en el paso de un avión que va dejando tras de sí una larga y persistente estela blanca. Te recreas en la línea y piensas que puede resultar bonita en el conjunto del paisaje celeste. En cuestión de segundos, ves otra estela que se forma en paralelo a la primera. Otro avión, piensas.
Mientras observas cómo ambos atraviesan el cielo, descubres en el horizonte una nueva línea que se acerca para acabar cruzándose con las dos que ya ocupan toda tu visión. Piensas que es raro ver tres aviones seguidos sobrevolando tu pequeña ciudad de provincias. Pero antes de que termines tu reflexión, descubres un cuarto avión. Giras la cabeza y por detrás de ti vienen dos más, también en paralelo… Al cabo de unos minutos, todo el cielo está lleno de estelas blancas que se difuminan pero que no desaparecen.
 Poco a poco, las líneas dejan de serlo y te percatas de que se están uniendo en una larga nube vaporosa. Entonces, algo salta en tu cabeza y te hace recordar otras estelas vistas en el pasado. ¡Aquellas desaparecían conforme pasaba el avión, no se quedaban perennes formando nubes! Cuando vuelvas a mirar, puesto que la rutina diaria te obliga a abandonar tu contemplación, será mediodía y te darás cuenta de que el cielo entero se ha tornado blanquecino.
Esta escena no es posible, al menos oficialmente. Desde el 25 de febrero de 2010, los aviones civiles deben ir equipados con un dispositivo que inhibe las tradicionales y naturales estelas de condensación de vapor de agua a que nos han tenido acostumbrados los aviones que surcan nuestros cielos, las llamadas contrails, y que son la justificación que los escépticos dan para tales nubes artificiales. Pero a diferencia de los contrails, que se producen bajo determinadas circunstancias climatológicas y a 10.000 metros de altitud, desapareciendo en breve tiempo, los chemtrails son supuestas estelas de contenido químico dejadas por aviones que vuelan a unos tres mil metros de altitud y que terminan por formar una nube del tipo cirro.
Los contrails desaparecen y no forman nubes. Además, desde 2010 los aviones disponen de inhibidores para evitar su formación.
Los investigadores de este fenómeno lo atribuyen a una aplicación práctica de la denominada geoingeniería, especialidad consistente en aplicar remedios tecnológicos para superar los efectos del cambio climático. Por todos es reconocido que se ha creado un problema climático por la acción del ser humano, pero no que la solución está pasando por combatirlo con medios muy sofísticados para garantizar el actual sistema productivo. Se estaría buscando, por tanto, garantizar una temperatura de confort mediante la propagación de nubes artificiales que mitiguen la elevada temperatura que está alcanzando el planeta.
Existe un estudio oficial que se puede consultar íntegro en internet sobre las repercusiones del cambio climático realizado en los años noventa por diferentes academias de investigación estadounidenses en el que se admiten propuestas tales como la fumigación con bario y aluminio para asegurar un cierto control climático. Las instituciones que avalan tales estudios de geoingeniería son precisamente las que encabezan las listas mundiales de empresas contaminantes, y buscan soluciones extremas que garanticen poder seguir con el actual sistema de consumo, de manera que se puedan evitar alternativas más naturales y ecológicas que supondrían un cambio radical en el actual paradigma económico y productivo.
Tales ideas no son una novedad, sino que han estado presente en la mente de la Ciencia a lo largo de toda la segunda mitad del siglo XX. Edward Teller, por ejemplo, quien fuera padre de la bomba de hidrógeno y asesor de Reagan para el programa de defensa conocido como Guerra de las galaxias, estaba a favor de inyectar partículas que disgregasen la luz del sol en la estratosfera para evitar el calentamiento global sin renunciar a los beneficios económicos del sistema que causa tales problemas.
Ebook: "Ecologista", publicación trimestral de información ambiental cuyos beneficios se destinan a campañas de "Ecologistas en acción"
Las explicaciones oficiales no existen, así que todo lo que encontramos a través de internet es fácilmente encasillable como “teorías conspiranoicas”, sobre todo cuando nos encontramos con explicaciones tan dispares como que los efectos son prácticamente los contrarios a los aquí explicados, aumentar el calor para favorecer a ciertos sectores interesados en controlar los ciclos de lluvias como, por ejemplo, las industrias energéticas que empiezan a ver en la energía solar un buen filón económico, lo que hace que el común de los mortales tienda a no prestar atención a este fenómeno que, sin embargo, es muy real, hasta el punto de que cualquiera de nosotros puede ser testigo directo del mismo.
Lo único cierto es que sólo hay que mirar al cielo durante cualquier día despejado y desde cualquier punto de un país de los llamados “desarrollados” para darse cuenta de que algo está pasando. Los objetivos son otro asunto diferente y cada cual puede creer a quien mejor le parezca. Pero hay una cosa cierta, y es que, independientemente de la confusión en cuanto a las explicaciones, ello no quita verosimilitud a la existencia de los chemtrails. Y no sé por qué me da en la nariz que no puede ser nada bueno.
R.G.V.

Lista de Sustancias que caen desde los Chemtrails

En los tiempos que corren y para bien o para mal, casi todas las teorías-hipótesis pueden ser de la misma clase, malas o buenas, ridículas o interesantes; pues bien, más abajo colgaré una lista de sustancias que caen de los denominados CHEMTRAILS que para los que no lo sepan son esas estelas que dejan los aviones y que no se evaporan, al contrario de los CONTRAILS que son estelas que en unos cuantos segundos ya no se están. 
Las estelas de los CHEMTRAILS llegan a nublar el día más despejado.
Ahora voy con mi teoría y que tiene también algo que ver con lo de la Manipulación o Control Mental, a ver si lo explico bien porque a esto debemos añadir también el detonante final que es …..la Televisión: en algún momento determinado si sumamos los efectos indeseables de lo que está más abajo con el efecto detonante que se deja ver en los programas de la tele esto llevaría a ese número de ataques casi todos de hombre a mujer, ya hasta se vé en ancianos que matan a sus mujeres después de una pila de años juntos, y luego si ustedes repasan la mayoría de las declaraciones de los agresores vivos, porque la mayoría se suicidan o lo intentan, pues eso, en la mayoría de los casos esos agresores declaran …..NO RECORDAR NADA………..esto lleva a que es otra manera de disminuir la población, crear inseguridad, etc, etc. Bien, dicho esto les dejo con la lista de los productos, algunos al menos, que dejan caer esos aviones a través de los temidos CHEMTRAILS………….
Salud y Alegría pese a todo….
Lista de algunas sustancias que se dejan caer desde los Chemtrails
- Sustancias asesinas recombinadas con otros factores: como aluminio, bario, mercurio, silicio, plomo, litio
- Gas de la locura: usado como armas militares para volver loco al enemigo.
- Etileno dibromida: prohibido en 1984 es cancerígeno y usado como insecticida.
- Pseudomonas auroginosa: lo usa la farmafia con patógeno, para matar.
- Pseudomonas fluorescens: contaminantes.
- Enterobacteriaceae: causan neumonía.
- Serratia marcescens: esto causa neumonía, es decir, sida.
- Streptomyces: afecta al ADN, ya que re combina proteínas. Lo usan para matarnos y enfermarnos con antibióticos.
- Y otras sustancias y químicos desconocidos de origen alienígena.
Nota del Posteador:
Si todavía algunas personas están pensando, que estas líneas en el cielo son simplemente de la condensación de los aviones, no les podemos ayudar, no lo quieren ver.
Pero hay un mensaje bueno, somos divinos, y los que recuerdan, que son realmente, no tienen que enfermarse. Tenemos aliados de la luz, que nos asisten en la purificación y curación.
Además no creo que son las sustancias medioambientales, o el cigarro, que causan el cáncer. Es una de los cuentos de los científicos, para causar miedo. Los causas del cáncer son: el odio, la envidia, la ira, el miedo, la negación de nuestras formas de la vida, la forma masculina /femenina, la maternidad, las compensaciones imaginarias de la vida no vivida, esto causa el cáncer, el resto son vehículos para conseguirlo.
No les dejen engañarse por los conceptos de unos científicos materialistas, que son ciegos, guiando a ciegos. Cuanto te niegas a Dios, te niegas también a la sabiduría que reposa en él.
Los Chemtrails causan realmente mucho daños en nuestros pulmones, y otras órganos, hay muchos niños (de familias donde no fumen), que tienen sus pulmones peor que fumadores, este debe alertar a lo demás.
Pero tenemos técnicas bioenergéticas (sin química), y espirituales para curarnos. No, no es en broma, lo estoy viviendo, y practicando, salga “de su túnel de tu realidad limitada” y despierte!, date cuenta, que la calidad de tu vida, y de tu salud está en tus manos.
Analicenlo, piensenlo, hay que actuar contra ellos es en todas partes que estan fumigando y desde ya hace tiempo asi nos han dejados caer virus, bacterias, etc. Unamonos que la fuerza es la unión!
Publicado por Humberto Rosario Díaz el enero 3, 2012 / Stop secrets

LA HONESTIDAD

Ser honesto es ser real, auténtico, genuino. Ser deshonesto es ser falso, ficticio, impostado. La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás. La deshonestidad no respeta a la persona en si misma ni a los demás. La honestidad tiñe la vida de apertura, confianza y sinceridad, y expresa la disposición de vivir en la luz. La deshonestidad busca la sombra, el encubrimiento, el ocultamiento. Es una disposición a vivir en la oscuridad.
La deshonestidad no tendría ningún papel en un mundo en que imperara la realidad y estuviera habitado por seres humanos plenamente conscientes. Desgraciadamente, debemos de convivir con la deshonestidad. Los humanos, abrigamos una variedad de tendencias e impulsos que no armonizan espontáneamente con la razón. Los seres humanos necesitan práctica y estudio para convertirse en personas benévolas en las que retomar la chispa divina de la que emergimos. En ese intento hacen muchas cosas que la prudencia les aconseja ocultar. Mentir es una “fácil” herramienta de ocultamiento y, cuando se emplea a menudo, pronto degenera en un vicio que arrastra hacia lo contrario.

La honestidad es de suma importancia. Toda actividad social, toda empresa humana que requiera una acción concertada, se atasca cuando la gente no es franca. La honestidad no consiste sólo en la franqueza, la capacidad de decir la verdad, sino en la honestidad del trabajo honesto por una paga honesta.

¿Cómo se cultiva la honestidad? Como la mayoría de las virtudes, conviene desarrollarla y ejercitarla en armonía con las demás. Cuanto más se ejercita, más se convierte en una disposición afincada. Pero hay una respuesta rápida que se puede dar en tres palabras: tomarla en serio. 
Se debe reconocer que la honestidad es una condición fundamental para las relaciones humanas, para la amistad, para la auténtica vida comunitaria. Pero se debe tomar en serio por sí misma, no “como la política más conveniente”. 
Hay una gran diferencia entre tomar en serio la verdad y no dejarse pillar. Los padres a menudo decimos “que no te pille de nuevo”, y es comprensible, pero una vida buena y honesta es más que eso. El desarrollo moral no es un juego de “píllame si puedes”. Conviene concentrarse en lo que importa de verdad, la clase de persona que uno es, y la clase de persona que uno quiere ser. 
No hay medias tintas con la honestidad. 
  
La pregunta
Si el mundo entero fuera como tú (ni una pizca mejor), 
si fuera igualmente puro y franco, 
tan puro y franco como tú, 
igualmente libre de malas intenciones, 
de extorsiones y engaños, 
de planes para burlar al prójimo, 
de planes para engañar al prójimo, 
de planes para aplaudir al desalmado... 
¿sería mejor el mundo? 
Si el mundo entero te siguiera (al pie de la letra) 
¿sería un mundo más noble, 
totalmente despojado 
de engaños y falsías, 
la malicia, el egoísmo y la lujuria 
se borrarían bajo esa costra 
que cubre el corazón humano? 
Dime, si a ti te imitara, 
¿sería mejor el mundo? 
  
BUSCA LA VERDAD EN TI MISMO ANTES DE BUSCARLA EN LOS DEMÁS. 
  
Desde ahí, uno empieza a entender la realidad de la honestidad.

http://www.proyectopv.org/1-verdad/honestidad.htm

COSCIENCIA ERES TU

 
Anteriormente hemos venido hablando de lo que es La Conciencia, indudablemente toda criatura humana tiene dentro de si eso que se llama Conciencia, alma o esencia. Hoy continuaremos explicando estas cuestiones tan importantes y daremos la técnica exacta para el despertar de La Conciencia. Existen 4 estados de Conciencia, veamos estos 4 estados: El primer estado de La Conciencia es El Sueño. Este es el piso más denso en el que puede estar ubicada La Conciencia, ahí La Conciencia no tiene noción de cuerpos ni de leyes que se muevan en esa zona. El Sueño entiéndase por La Cuarta Dimensión, la región desconocida, el tiempo. Aquí en esta zona tridimensional no existe el tiempo. La zona tridimensional indica largo, alto y ancho. El tiempo pertenece a la cuarta dimensión. Si alguien dijera “yo tengo 80 años” le pediríamos que nos ponga sus años en un objeto, para estudiarlos, ver de que son, de que están hechos.
http://blogs.elcomercio.com.pe/elclubdeloinsolito/salir%20de%20cuerpo%201.jpg
¿Se podrá expresar el tiempo en alguna figura? No, por que aquí no existe el tiempo. En La Cuarta Dimensión si se puede expresar el tiempo pero en esta zona tridimensional no, por que esta zona es de las formas, los objetos, largo, alto y ancho. Vamos al campo y vemos salir el sol y decimos “son las 6 de la mañana”, vemos ponerse el sol y decimos “son las seis de la tarde” y entre el fenómeno de salir el sol y el de meterse el sol ponemos nuestras horas y decimos “han pasado 12 horas”. ¿Dónde están esas 12 horas? Pongámoslas bajo un microscopio para ver de que están hechas, de acero o de madera, ¿o de qué? Conclusión, no existen. Lo que hemos visto es una ley de evolución e involución, esto no indica que exista el tiempo, el tiempo pertenece a la cuarta dimensión. Todas las noches que nos acostamos a descansar la conciencia, alma o esencia se escapa a la región desconocida y queda enlazada al cuerpo por un fluido energético muy sutil que se llama cordón de plata o hilo antacarana.
http://blogs.elcomercio.com.pe/elclubdeloinsolito/salir%20de%20cuerpo%201.jpg
Este hilo se puede alargar infinitamente, se torna blanco cuando las experiencias fuera del cuerpo fluyen por ese hilo hacia el cuerpo físico, se registran en el intelecto y esos son los sueños que tenemos. La Conciencia fuera del cuerpo percibe formas que no ve con claridad, está en un estado de trance hipnótico total, en ese estado la conciencia no sabe lo que está pasando. Personas de muy mala voluntad que han aprendido a viajar por ese estado del sueño se aprovechan de las almas, estas personas pueden provocarle daño al alma y repercute más delante en su cuerpo físico. Muchas personas la enferman fuera de su cuerpo, regresan al cuerpo y al cabo de días aparecen enfermedades. Van al médico y no reencuentra daño al cuerpo pero la persona se siente mal, esa enfermedad se la produjeron fuera de su cuerpo. Pueden provocarle que todo en su vida le salga mal, o les ponen grabaciones mentales las cuales van a repetir al día siguiente con toda exactitud.
http://blogs.elcomercio.com.pe/elclubdeloinsolito/salir%20de%20cuerpo%201.jpg
De manera que no hay más remedio que empezar a hacerse conciente fuera del cuerpo. Algunas personas por el solo hecho de decirles que se hagan concientes fuera de su cuerpo esto lo toman como brujería. No podría llamarse brujería, por ejemplo, ser conciente en esta zona tridimensional de la responsabilidad que tienes para sostener a tu familia, o acaso es brujería tener conciencia de pagar los servicios, o acaso es brujería estudiar, no es así. Así igual fuera de tu cuerpo jamás será brujería que seas conciente de lo que quieres, de lo que haces, de tu desenvolvimiento a voluntad fuera del cuerpo. Así que no queda más remedio hacernos concientes en ese estado de sueño. Cuando La Conciencia regresa al cuerpo por la mañana al levantarnos entramos al segundo estado de conciencia que se llama Vigilia. En el estado de Vigilia La Conciencia sigue dormida pero tiene el cuerpo en actividad, adquiere un sueño tipo activo que es muy peligroso. En ese estado puede golpear, insultar, robar, violar, etc. y luego justificarse. En el estado de Vigilia La Conciencia es víctima de la hipnosis producto del ego. Este trance hipnótico puede ser perfectamente demostrado por que el que está hipnotizado no recuerda las cosas que hace, un ser humano en ese estado de hpnosis total le dan ordenes las cuales obedecen mecánicamente luego lo sacan del trance hipnótico y le preguntan que fue lo que hizo y no recuerda nada. En ese estado de trance hipnótico recuerda vagamente las cosas que hace, como está hipnotizado a veces prácticamente no recuerda nada. Si por algo hay que empezar es hacerse conciente del sueño que carga. Si el ser humano no se hace conciente del sueño que carga su conciencia la posibilidad de despertar es imposible.
http://blogs.elcomercio.com.pe/elclubdeloinsolito/salir%20de%20cuerpo%201.jpg
Tenemos que percibir el sueño que cargamos, mientras no se parta de ese punto la posibilidad de despertar es remota. Alguien podría pensar que si recuerda las cosas que hace, no hay duda que La Conciencia está dormida y ni siquiera lo percibe. Si alguien dice que está despierto por que tiene los ojos abiertos hagámosle una sencilla pregunta ¿Qué hizo un día como hoy pero de hace dos años atrás? Si no lo recuerda con exactitud esto está indicando que la conciencia vivió ese día en estado de sueño. Una persona conciente recuerda con claridad todos sus actos, sentimientos, pensamientos y voluntades que realizó cualquier día de su vida. El que está dormido no recuerda nada, la pregunta que hicimos es de hace dos años pero hay quienes no recuerdan lo que hicieron la semana pasada o hace tres días, o en tal o cual hora de este día. Si ustedes quieren cambiar tienen que hacerse concientes del sueño que cargan. Cuando tú percibes que el acto que haces no es conciente, que la emoción no es conciente, ni tu pensamiento es conciente, no hay duda que estas dándole impulsos a La Conciencia, llamándola a un despertar.
http://blogs.elcomercio.com.pe/elclubdeloinsolito/salir%20de%20cuerpo%201.jpg
La fuerza física no me sirve para despertar conciencia, la oración tampoco me sirve, una concentración mental no me sirve, requiero un esfuerzo conciente. Cuando logro percibir el sueño que tengo, cuando logro percibir los males que traigo dentro de mí, estoy colocando mi conciencia en un tercer estado que se llama Auto-Conciencia. En ese estado logro percibir el momento que en ese momento estoy viviendo, esto se llama filosofía del momento, de instante en instante. El que esta en Vigilia no sabe vivir el momento, está tan esclavo de la hipnosis que su hipnosis lo transporta al pasado o lo traslada al futuro. Cuando logra la separación del sueño vive el momento, ese momento es el callejón donde se enlaza el futuro y el pasado. Auto-obsérvese, trate de vigilar sus pensamientos, va a encontrar que en el momento que camina el pensamiento ya está en la oficina o con la familia que visitó horas atrás y esto hace que ande deambulando inconciente. Cuando alguien está comiendo, está hipnotizado, ya sea proyectado hacia atrás pensando lo que hizo o proyectado hacia delante pensando lo que va a hacer. Hay que conseguir la Auto-Conciencia, vivir el momento, disfrutar el caminar, disfrutar el trabajar, etc., etc.
http://blogs.elcomercio.com.pe/elclubdeloinsolito/salir%20de%20cuerpo%201.jpg
El cuarto estado de La Conciencia se llama Conciencia Objetiva, esto indica eliminar el ego. Existen claves maravillosas para pasar La Conciencia del estado de Vigilia al estado de Auto-Conciencia, el día de hoy voy a enseñarles una, esta clave es 100 % práctica y se realiza con el cuerpo físico aquí y ahora. Esta clave se llama la clave SOL. Sujeto, Objeto y Lugar. Sujeto es ¿quiénes somos? Hay que reflexionar en nosotros mismos, por ejemplo, yo soy Arturo Franco, instructor del Movimiento Gnóstico. Objeto, hay que aprender a observar, con cuidado los objetos que están en nuestro alrededor. Debemos aprender a ver las cosas como si fuera la primera vez. Observen ustedes un niño pequeño cuando entra a un lugar, observa todo con cuidado aunque ya lo conozca lo ve como si fuera la primera vez, así debemos hacer nosotros. Lugar, indica reflexionar acerca del lugar donde estamos, la ciudad, la población, el trabajo, etc. pero algo más, tenemos que definir en que dimensión nos encontramos, estamos en la tercera o en la cuarta dimensión.
http://blogs.elcomercio.com.pe/elclubdeloinsolito/salir%20de%20cuerpo%201.jpg
Las leyes en la cuarta dimensión son diferentes, aquí existe una ley de gravedad y en la cuarta dimensión existe la ley de levitación. Tenemos que saber si estamos en la región de la gravedad o en la zona en la que podemos levitar, para esto hacemos un pequeño experimento y damos un saltito con la intención de flotar, si quedamos flotando indica que estamos en la cuarta dimensión pero si caemos sobre nuestros pies indica que estamos en la zona física. Esta clave se realiza a cada momento y a cada instante para poner en actividad La Conciencia que tenemos.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lW-CB5BsGN8
http://expedienteinsolito.com.ar/2008/12/el-despertar-de-la-conciencia-segunda-parte/

El Despertar de tu Cosciencia

NO importa, cómo, muchas de las predicciones, se realizan, porque todas son posibilidades, que dependen, de la extensión, de sus poderes creativos, en cuanto a si se materializan.

[Image: Picture-2169.png]

Así que, les estamos diciendo, que lo que pasó, fue lo que crearon, pero, para aquellos de ustedes, que esperaban, más pruebas, de la Ascensión, fue decepcionante.

Entendemos sus sentimientos, pero, el proceso del despertar, y las energías de la Ascensión, no se han detenido, y seguirán, de forma más rápida, que antes.

La elevación, de las energías, en su Sistema Solar, se llevó a cabo, a través, de la alineación de su Sol, y el Gran Sol Central de la Galaxia, y muchas almas, experimentaron, alguna evidencia de ello, o no lo hicieron.

LA Ascensión tuvo lugar, pero, para su sorpresa, las almas, con vibraciones bajas, todavía están con ustedes.

Eso se debe, a que muchos, fueron capaces, de absorber la energía, y sus vibraciones, fueron suficientes, para elevarlos, pero tendrán, que levantarse, a un ritmo, más rápido, si quieren, permanecer con ustedes.

También, tengan en cuenta, que muchas almas, no eran conscientes, de la importancia, del 21 de Diciembre, así que, no todos ellos, que experimentaron algo, habrían sabido, qué lo causó.

Es, por así decirlo, su última oportunidad, de permanecer, en el proceso de la Ascensión, y no ser llevados, fuera de la Tierra, si se demuestra, que será, en su mejor interés.

Todo el tiempo, se ha esperado, que muchas almas, como sea posible, sean capaces, de aceptar, las nuevas energías.

Así que, creemos, que cuando ustedes, reconozcan, el resultado positivo, les complacerá, que más, de su familia de almas, se han mantenido.

LA nueva Era, ha comenzado, y el tiempo demostrará, que nada se ha perdido, por la naturaleza, de su experiencia.

A partir de aquí, se encuentran, con un resultado, mucho más positivo, ya que, son ustedes, los que ahora, están a cargo, de su propio futuro.

Su limpieza personal, de energías no deseadas, todavía puede, seguir adelante, a toda velocidad, y no deben, encontrar, ninguna dificultad, en tener éxito.

Ahora están, en un nuevo nivel, de felicidad y alegría, por estar vivos, sabiendo, que ahora, pueden proceder, a vivir, una nueva vida, con más libertad, que nunca.

Como resultado, de la recepción, de las energías, de la 21 de Diciembre, se han movido, más en el "ahora", y eso significa, que ustedes experimentarán, menos tiempo y espacio.

Cuando se muevan, en la quinta dimensión, se darán cuenta, que el tiempo, ya no es lineal, y que a veces, se pierde, toda perspectiva, de dónde están, y de cómo, llegaron allí.

No tengan miedo, sin embargo, porque ustedes, serán capaces, de "pensarlo", dentro de ustedes mismos, y volverán, a donde estaban, anteriormente.

Con el tiempo, ustedes comenzarán, a percibir, otras dimensiones y realidades, e incluso, ver otras entidades, que tienen, su Ser en ellas.

El actual gobierno, junto con otros, en gran parte, de su mundo occidental, están cerca, de ser reemplazados, y es, un paso importante, que permitirá, que muchas, otras cosas, puedan, seguir adelante.

Ellos, no pueden manejar, la actual crisis, provocada, por el colapso, de varios bancos, y los sistemas corruptos, utilizados por ellos, para reforzar, sus propios beneficios, a través, de operaciones falsas.

Las respuestas, son, ya conocidas por nosotros, y las nuevas formas, están preparadas y listas, para su ejecución, en un plazo, muy corto.

Día a día, cada alma, seguirá creciendo, en la conciencia, y el resultado final, será, que como civilización, se encontrarán ustedes, menos interesados, en lo que el pasado, les estaba ofreciendo.

Ustedes, se están volviendo, más sabios y más astutos, en el descubrimiento, de cómo, han sido engañados, durante muchos siglos.

Ustedes, ya no están dispuestos, a aceptar, "más de lo mismo", y exigen, un nuevo enfoque, de la vida, y es, que se honre a todos, con soberanía, paz, y abundancia.

De llegar, a ser capaces, de expresarse, libremente, y relacionarse, con los demás, como UNO, y eso es, lo que queremos ver, que logren alcanzar.

ENTENDEMOS totalmente, por qué, muchos de ustedes, están desalentados, porque, el paso hacia la Ascensión, fue, de una manera, bastante tranquila, pero miren, los aspectos positivos.

Hemos tratado, de guiarlos, para que lleguen, a la más alta percepción, que tienen, de ustedes mismos, y de lo que, podían esperar, en la Nueva Era, y ese estímulo seguirá.

La Alineación, del 21 de diciembre, se llevó a cabo, y ha comenzado, la nueva Era, con un nivel superior, de conciencia.

Esto, les ayudará, a acelerar, en el proceso de Ascensión, y ustedes, verán los cambios, que se producirán, en rápida sucesión.

Todo, lo que se les ha hecho, esperar, que anuncia, la Nueva Era, se seguirá produciendo, con un respaldo, mayor que antes, ya que el camino, está ahora, prácticamente claro.

Ustedes, han tenido, una gran paciencia, hasta el momento, y estamos, muy agradecidos, por su dedicación a la Luz, y a todas, las otras almas.

Los eventos, ahora fluirán, mucho más suavemente, y podemos asegurar, que el trabajo, que han realizado, para traer la Luz, y el Amor a la gente, ha tenido, tremendos resultados.

NATURALMENTE, la Madre Tierra, también ha ascendido, y seguirá adelante, y trabajará con ustedes, para traer, la nueva Era, a la existencia.

Ha habido, pocos casos, de personas, que tienen, que dejar la Tierra, y eso es, mérito de la Luz, porque han trabajado, muy duro, para llevar, a todas las almas, hacia la Luz.

Nos complace observar, que se ha liberado, la tensión y las dudas, que algunas personas guardaban, porque estaban, muy preocupados, por amigos o familiares.

Poseen, una gran esperanza, para aquellas almas, que hasta ahora, han sido conscientes, de la importancia, de la nueva etapa, a la que se han mudado.

Sabemos, que algunos de ustedes, mirarán hacia atrás, y se preguntarán, por qué se dio, la impresión, de que gran parte, se pudo, haber logrado, antes de la Ascensión.

Diríamos, que nuestra motivación, ha sido, la de colocar, ante cada oportunidad, para avanzar, sus propios poderes creativos.

Sabemos, que los trabajadores de la Luz, han puesto, mucho tiempo y esfuerzo, en lograr el éxito, y el fracaso aparente, no es, una crítica hacia ellos.

De hecho, no hay, absolutamente, ninguna falta, en su dedicación, a su trabajo.

Se trata, simplemente, de que las circunstancias, no cumplían el criterio, para la plena manifestación, de los cambios iniciales, que se esperaban.

Sí, hubo momentos, en los que estábamos, tan cerca, de ver, sus esfuerzos recompensados, pero a menudo, los oscuros, planteaban, una amenaza, o un retraso, que no podíamos ignorar.

Tengan en cuenta, que nosotros, no tenemos la autoridad, para forzar resultados a problemas, a menos, que sea decretado, divinamente, ya que, son ustedes, los que están guiando, el resultado, y son responsables de ello.

TENGAN la seguridad, de que, no se ha perdido tiempo, porque el progreso, no parece, que se haya hecho.

Detrás de escenas, nuestros aliados, continúan estando ocupados, y están, cerca de lograr, los cambios gubernamentales necesarios.

Estos son, tan esenciales, para poner, los restos, de la vieja política 3D, detrás de ustedes, y nombrar, a los líderes, que tienen el potencial, y que son conscientes, de la necesidad, de grandes cambios, para establecer, la Nueva Era.

En breve, se darán cuenta, de una ola de amor, barriendo la Tierra, que mostrará, que su civilización, ha dado, un salto cualitativo, hacia delante.

Será, lo que traerá, una fuerte unidad, con el propósito, de ayudar, al establecimiento, de la paz mundial.

Si siguen centrándose, en las áreas del mundo, que aún, siguen produciendo conflictos, su intención, pronto tendrá, un resultado positivo.

Cuando la paz mundial, se haya logrado, nos aseguraremos, de que la guerra, no regrese, y cumpliremos, ese decreto, si es necesario.

CADA día que pasa, aumenta, drásticamente, las perspectivas, de una mayor muestra, de nuestras naves.

Muchos ojos, pronto se volverán, hacia la pobreza, y a la necesidad, de que, en Oriente Medio, y en los países, del Lejano Oriente, exista compasión, y la comprensión, pondrá el enfoque, donde existen, las mayores necesidades.

Se obligará a los gobiernos, a considerar, seriamente, éstas cuestiones, y tomarán, alguna acción.

Los esfuerzos, de nuestros aliados, también se centrarán, en la redistribución, de la riqueza, que ha sido, obtenida, ilegalmente.

Hay tanto, en el punto de salida, y con las bajas vibraciones, desapareciendo, más rápidamente, hay menos posibilidades, de retrasos, teniendo lugar.

AMADOS, consideren, que no se ha perdido nada, en absoluto, para no tener, sus sueños cumplidos, de hecho, han ganado, más, de lo que tenían antes.

El camino, ha quedado más claro, y más seguro, y nuestra ayuda, puede empezar, a ser, más abierta.

Es por eso, que estamos ansiosos, de que la Divulgación, pueda llegar, lo más rápido posible.

Entonces, podrá ponerse, en marcha, sin ningún obstáculo.

El panorama general, ha cambiado para mejor, y sus esfuerzos, serán con el tiempo, más productivos.

Por supuesto, estamos cerca de ustedes, la mayor parte del tiempo, pero rara vez, nos mostramos, y eso, con el tiempo, también va a cambiar.

Tendrá lugar un acercamiento, y, finalmente, se unirán con nosotros, con sus Maestros, y su familia, de la Tierra Interna.

Será, un momento de celebración, y todo el mundo, sabrá, que hemos llegado.

NADA sucede, por casualidad, sino que, sucede, por edicto divino.

Hay seres poderosos, que llevan, la palabra de Dios, sin duda, pero entendemos sus dudas, y dificultades, cuando las cosas, no parecen ir, con el plan.

Sin embargo, todos los eventos, llegarán a ser, y se cumplirán las promesas, que se han hecho.

Se sabe, que a fin de cuentas, todo existe en el Ahora, y simplemente, esperan, el momento adecuado, para manifestarse.

Lo que significa, que será, cuando vaya ha ser, de máximo beneficio, a su civilización.

Lo que va a ocurrir, es claramente, no sólo, para aquellos, que ya han despertado, pero tal vez, de alguna manera, se dirige, con más fuerza, a aquellos, que todavía duermen.

Ahora, que las bajas vibraciones, están desapareciendo, se les está dando, un suave empujón, y un recordatorio, de que están, en su propia encrucijada.

Ellos deben tomar, una decisión firme, en cuanto, a lo que quieren hacer, de lo contrario, no serán capaces, de avanzar, hacia la Nueva Era.

Es su elección, y en un nivel superior, inconscientemente saben, lo que está en juego.

YO soy SaLuSa de Sirio, y déjenme decirles, que no pasará, mucho tiempo, antes, de que muchos de ustedes, miren hacia atrás, a éste momento, y encontrarán, la prueba, de su Ascensión, al reconocer los cambios, en si mismos.

También lo verán, en sus amigos, y familiares, y se darán cuenta, de que crearon, un aura, más pacífica, que les rodea.

Porque las energías superiores, siguen llegando, a la Tierra, y su efecto estará allí, para que todos la vean, ya que, la Humanidad, se extenderá en el amor, y llegan, poderosas energías de Luz, sobre, los que se siguen, manteniendo, en la oscuridad.

El proceso de Ascensión avanza, aún más poderoso, que nunca, y nuestro amor, estará con ustedes, todo el camino.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey
Sitio: http://www.treeofthegoldenlight.com/Firs...uinsey.htm

El proceso ya esta en marcha

"La ciencia de la mente" va más allá de los debates dogmáticos entre ateos y teístas, y nos permite acceder al corazón de la antigua ciencia budista de la conciencia y cómo ésta habla a las actuales ciencias de la mente. El resultado: una de las más brillantes indagaciones en el terreno común de la ciencia y la espiritualidad.

Estamos viviendo un proceso evolutivo único, nuevas frecuencias de energía conciente están modificando todos los aspectos que conforman la realidad y esto incluye a toda la vida en el planeta. Este mecanismo supremo de la creación pudo ser detectado por la ciencia y está desvelando a muchos de los hombres detrás de su investigación. Los cambios climáticos, las alteraciones de los ciclos solares, el incremento de las energías provenientes de diversos sectores de la galaxia, las transformaciones en las especies y las fluctuaciones del comportamiento humano son algunas consecuencias que producen.

Lejos están los ciudadanos - ajenos al interés por estas temáticas - de acceder y comprender la información parcial y fragmentada que está siendo liberada, acerca de esta verdad que ya ocupa espacio en algunos medios de información. Lo cierto es que los cambios consecuentes ya están instalados y, aunque muchas personas desconocen los motivos que los originan, ya pueden percibir sus concecuencias.El sistema que nos aletargó durante más de dos mil años en una profunda inconciencia, está agonizando y su realidad comienza a desvanecerse como un televisor que pierde imagen por falta de sintonía. Estamos Destinados a un Despertar de la Conciencia!Ha llegado el momento en el que debemos conectarnos con la "otra realidad" la que siempre fué y pocos conocían.

Lo único que debemos hacer es sintonizarnos con la energía del cambio y no resistirnos a ésta. Es tiempo de despojarnos de todo aquello que no nos sirve, que nos demanda esfuerzos banales e involutivos, debilitándonos en el destino final que es el reencontrarnos con el sentido de nuestra evolución verdadera. El caos y la confusión que se presentan son una consecuencia inevitable del traspaso de frecuencias que se lleva a cabo. El paulatino colapso del sistema regente es inevitable y ha de llegar para que sea reemplazado por otro que será puesto en marcha desde una nueva conciencia y para que sirva a todos los hombres por igual.

A medida que las personas empiecen a despertar y reconectar su esencia, comenzarán a ver lo que no vieron y se alejarán de todo esfuerzo banal, reorientando sus experiencias de vida, aprendiendo a ser co-creadores concientes de la nueva realidad. El caos y la confusión serán inevitables, ya que muchas fuerzas arraigadas en lo involutivo, en el sistema en agonía, se aferran a la seguridad y el poder que les entrega lo externo, debido a que no saben como sobrevivir en un mundo nuevo en el que comienza a prevalecer la esencia divina del ser humano.

Todos aquellos que logren despertar primero, asimilando y acomodándose a las nuevas y cambiantes frecuencias que se presentan, podrán entender y manejarse frente a los continuos cambios de escenarios producto de la transformación. La tarea de quienes se encuentren en esta posición será la de no acoplarse a la consecuente polaridad del cambio. Las fuerzas polarizadas se manifiestan como resultado de la materialización de las respuestas emocionales del ser en crisis y de la impotencia que les genera la falta de sustento y refugio que otorga un sistema en franca degradación. Posturas enfrentadas de ideologías, de políticas, de intereses, emocionales, sociales, etc., son reacciones propias de quienes no se encuentran alineados con los nuevos patrones energéticos y que no saben situarse por encima del conflicto desencadenado como consecuencia del proceso evolutivo en marcha.

La postura a adoptar por aquellos que comienzan a cobijarse en el amparo que les provee lo sagrado como reemplazo de lo profano, debe ser la de la paz interior, la comprensión y la compasión, el trabajar con la intención, el equilibrio y por sobre todas las cosas poner todo en práctica desde el amor. Se debe estabilizar y neutralizar la energía producida por el miedo, la inseguridad e inestabilidad que muchos liberarán durante el transcurso de los acontecimientos. Nada de esto sucedería si todos juntos pudiésemos lograr la comprensión y la asimilación del colapso de lo antiguo como algo necesario, para dar paso a algo nuevo, logrando un cambio ordenado de un sistema a otro.

Las cosas deben suceder, muchos lo sienten en lo más profundo de su ser, saben que han de tomar conciencia que serán los encargados de mantener la paz y la cordura en apoyo a un proceso que nos liberará de todo aquello que ha mantenido a la gente aprisionada, atada y ciega evolutivamente. Todo aquel que abrace cualquier energía que no fuera la del amor por la vida, el amor por sí mismos y por el prójimo, se sentirán incómodos frente a las nuevas energías ya que se resistirán a un mandato superior y sólo están retrasando con su propio sufrimiento, lo inevitable. Si no están dispuestos a integrar y reconocer la energía superior como suya propia, proyectarán la ira, el odio, el descontento y el miedo como resultado de su resistencia.

Quienes no sean capaces de aceptar los llamados a una nueva forma de vida y se resistan a aceptarlo, proyectarán sus emociones de no unidad sobre los demás, pues cuando experimentan la energía de la Unicidad por vez primera, sienten un vacío y reaccionan exactamente de manera opuesta a como deberían. Ya asoman señales inequívocas de que la crisis interna del hombre se manifiesta en todo lo que el mismo hombre creó externamente. Las personas tienden a conservar intactos, todos sus bienes y pertenencias, sin saber que con ello se arraigan a la crisis. El saber liberar, abandonar y reemplazar por lo nuevo, son factores indispensables en un proceso de cambio. Sería tonto defender un objeto sin valor real, poniendo en riesgo lo valioso que tenemos, nuestras vidas.Las muestras de la caída del sistema están por doquier: crisis energética, crisis financiera, crisis política, crisis ecológica, etc., etc.…

Las nuevas energías aceleran el proceso de creación mental. Todo pensamiento, toda emoción que liberemos, tendrá una rápida respuesta en nuestra realidad. Estamos materializando el cambio, porque la crisis y el cambio se gesta al mismo tiempo en nosotros. Debemos aceptar con conciencia que el mundo futuro depende de nuestra propia capacidad co-creadora para concebir ese futuro. El poder se transfiere desde los grandes imperios que dominaron el mundo durante la noche oscura de la conciencia, hacia cada uno de los habitantes de la Tierra. El futuro del planeta será diseñado desde nuestras propias necesidades y no las de los imperios y las fuerzas involutivas, por lo tanto toda aspiración errónea nacida del ego y el servicio a uno mismo, por sobre el interés común, no tendrá cabida.

Cada uno de nosotros siente en lo más profundo de nuestro ser el hartazgo hacia el desgarro del alma provocado por un sistema injusto y desequilibrante surgido del odio, la ambición, los rencores y la falta de compasión. Cuando la transformación va ganado a cada habitante del planeta trae como consecuencia una transformación en los eventos mundiales profetizados, porque cuando la conciencia de cada uno de nosotros se eleva, se eleva también la frecuencia de manifestación de la nueva realidad planetaria. La red cuántica que nos une se va lentamente "infectando" de nueva conciencia de luz, limpiando así la inconciencia oscura que domina el mundo actual. Debemos tomar conciencia y aceptar finalmente nuestro papel dentro de la creación, del impacto que generan nuestras fuerzas emocionales y de pensamiento en el todo. Nuestro desafío es renacer dentro de nosotros mismos, dentro de nuestros propios cuerpos, estableciendo primeramente una nueva relación con nosotros mismos para posteriormente adoptar una nueva relación con lo creado. No lograremos transformar el mundo sin antes transformarnos nosotros.Somos seres maravillosos con un enorme potencial, sin reconocer la capacidad que tenemos a nuestra disposición para crear realidades. Somos unidades cuánticas capaces de absorber energía, comprimirla, procesarla en nuestros corazones y devolverla a la creación en la forma de emociones puras con conciencia, en la forma de amor incondicional.Este proceso no es el fin del mundo como muchos quieren verlo, es el principio de un mundo nuevo en otra frecuencia y en otra realidad. Todo parto es doloroso, pero permite el nacimiento de algo nuevo. No permitamos más crucifixiones, es tiempo de renacimiento en vida. Somos capaces y podemos!Que la Nueva Conciencia los Abrace.

 
Brad Hunter.

Ser tú mismo mejorando cada día

Siendo uno mismo podremos mejorarHemos de ser nosotros mismos para tomar consciencia de nuestra vida diaria y así poder tener el control sobre ella, y desde ahí encaminarnos y poder ser mejores cada día.

Comenzamos a ser nosotros mismo cuando, desde la más genuina autenticidad, podemos comunicar algo y conectar de verdad con los demás.

Seremos nosotros mismos, cuando lo que se dice coincide con lo que se piensa y se siente, es decir, se es congruente, se dicen las cosas de forma espontanea, se hace lo que realmente se quiere, saliendo de uno, y además nos sentimos bien con nosotros mismos.

No tenemos por qué parecernos a nadie, hemos de aceptar que nos falta mucho para llegar a la perfección, y aunque esta sea inalcanzable casi siempre se ha de mirar hacia ella para saber que todo es mejorable.

Conviene rodearse de personas que dan amor sin pedir nada a cambio, de gente que nos quiera, aun sin saber quienes somos, y que las podamos haber visto entran en nuestra vida sin un propósito, aunque merecemos conocerlas para nuestro propio bienestar.

Al mismo tiempo hemos de apartarnos de aquellas personas que nada aportan a nuestra vida, suponiéndonos un gran cansancio tenerlas de amigas, normalmente suele ser gente ruidosas, porque no tienen nada que decir y la única forma que tienen de hacerse notar es gritando.

Dejemos entrar el optimismo en nuestra vida, no pasemos mucho tiempo pensando en las cosas que no nos salieron bien, permitámonos que se vaya lo malo para que así pueda entrar lo bueno en nuestra vida. No dejemos que el estrés diario arruine un bello día, si estamos mal, todo estará mal, incluso nuestro rostro.

Cuando las cosas se repiten día a día es fácil que se transformen en rutina, actuando, entonces, según unos patrones establecidos, que se adecuan a cada situación, y esto, que en principio puede parecer bueno y necesario en nuestra sociedad atareada, provoca a veces, que dejemos de vivir conscientemente las circunstancias cotidianas para ahorrarnos tiempo, aunque nos suponga estar en piloto automático.

Posiblemente a lo largo de los días pasamos por diversas cosas que no nos gustan, aunque cuando las analizamos, de forma consciente, nos damos cuenta que hemos actuado de forma similar en todas ellas, de manera automática y sin pensar.

Muchas veces actuamos según un guion existente en nuestro inconsciente, que nos hace actuar de la misma forma día a día, lo que nos lleva a hacer siempre algo similar, también ante las cosas que nos incomodan, aunque ¿si tomamos consciencia y somos consciente para cambiar esas actitudes?

Aunque la realidad en la que vivimos no concuerda con la que deseamos, hemos de observar constantemente lo que deseamos y trabajar para alcanzarlo, pues “no hemos de ver para creer, hemos de creer para ver”.

Hemos de plantearnos cada día como una oportunidad para mejorar o atravesar barreras con las que nos tropezamos a menudo. Siendo conscientes en cada momento de nosotros y de nuestro entorno es la mejor manera de buscar soluciones y evitar reacciones instintivas, que no solucionan nada, sino que, a veces, hasta empeoran la situación.

Si creemos que podemos hacer realidad nuestras metas, entonces la vida nos llevará hacia ese nuevo paraíso que nosotros mismo hemos creado. Todos los días disponemos de una cierta energía, y somos nosotros quienes decidimos en que aplicarla, si la centramos en lo que deseamos, estaremos cada día más cerca de alcanzar los objetivos que nos hayamos puesto.

Dver.

© Copyright Accionesdesarrollo
Puedes distribuir, enviar o copiar este artículo sin modificar el contenido.
Incluye la dirección: http://accionesdesarrollo.com/

http://accionesdesarrollo.com/ser-tu-mismo-mejorando-cada-dia/

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book