LEY CÓSMICA

Facebook icon Twitter icon Forward icon

La Soledad

La soledad, no es mala, lo malo es que la gente creé que lo es, se nace por la ayuda de tus padres, pero al final te das cuenta que dentro del vientre estas solo, sales al mundo y a un que estés rodeado de gente estas solo pues nadie esta todo el tiempo a tu lado, mueres y te vas solo, aterroriza a la mayoría en imaginarse vivir solo, que se busca compañía para evitar la soledad, se confunde el amor con el apego, y cuando se logra estar con alguien sin a un saber vivir en soledad, surge la desdicha, pues por un tiempo estarás feliz con esa persona pero al paso del tiempo te segiras sintiendo vacío y tratas de llenar ese vacío con mas compañía, y surgirá la infidelidad, los vicios, y sobre todo te sentirás mas solo, pues la soledad nunca te deja, siempre esta ahí, es como el viento, el viento no lo ves pero sabes que esta ahí y por más que trates de evitarlo no lo lograras pues es lo que te mantiene vivo, la soledad es lo mismo, no la ves pero esta ahí y por mas que trates de evitarla no podrás, la soledad es la única que te enseña amar, pues hoy que me as dejado, e comprendido que la soledad es algo bueno, y si aprendes a vivir solo, te desprenderás de todos, no dependerás de nadie mas que de ti, la soledad es tu fiel amigo, tu padre, tu maestro como le quieras llamar, es lo único que jamás te dejara, hay momentos en que la soledad te provoca tristeza, y hoy entiendo que la tristeza no es por que ayas perdido algo, o te hayan hecho algo malo, no, y no, la tristeza te deja profundizar en las cosas, te hace mas sensible, te hace ver que estas vivo, pues cuando estas triste aprendes a ver el interior de ese "dolor", la vida no es solo felicidad, ni tratar de estar siempre sonriendo, la felicidad es un éxtasis, y la felicidad te permite ver el exterior, y la tristeza el interior, y si aprendes a estar feliz y triste, aprenderás a vivir la vida, la vida es elección y aprender, tu eliges que eres, si la victima o un espíritu aventurero, tu sabes si quieres darle vuelta a tu realidad, las personas tienen miedo a ver su interior pues es el unico lugar donde encuentran lo que necesitan, pero asumir esto es asumir a vivir con la soledad, y no estoy diciendo que no debes estar con alguien, que es malo tener compañia, no no, cuando aprendes a vivir con la soledad, te das cuenta que nada te pertenece, que cuando te duele perder esa persona, en realidad tu dolor es por que crees que esa persona te pertenece, y debe estar a tu lado, y no es así, cuando vives con soledad, amas sin esperar nada a cambio, entonces si esa persona se decide ir, no te duele perderle por que el amor sigue estando adentro de ti, esa persona no se lleva nada, la dejas libre, y te quedas con la sastifaccion de que un día esa persona compartió su amor contigo y tu el tuyo con esa persona

Las huellas del rover ‘Curiosity’ son visibles desde el espacio

Las huellas del rover ‘Curiosity’ son visibles desde el espacio

Hoy, para arrancar el fin de semana, os traemos un viejo amigo de este blog, el rover ‘Curiosity’, que desde hace unos meses explora la superficie de Marte en busca de vida.

Esta vez ha sido fotografiado por la cámara HiRISE (High-resolution Imaging Science Experiment) de la Mars Reconnaissence Orbiter, una sonda de la NASA que orbita al planeta rojo para cartografiarlo y estudiarlo al detalle. Y, sorpresa, desde el espacio se ve el rastro que deja este curioso vehículo. A continuación, la imagen.

En la foto que os presentamos hoy se ven las huellas que ha dejado el vehículo a lo largo de su recorrido, desde el momento del aterrizaje hasta la situación actual (la foto está fechada a dos de enero de 2013). Hay que fijarse bien en el trazo. Dicho trazo, realizado por las ruedas, pierde su intensidad donde el terreno se hace más claro y es más duro que el anterior, que era más oscuro y maleable.

Las huellas del rover ‘Curiosity’ son visibles desde el espacio

Un viaje hacia lo desconocido

En la actualidad ‘Curiosity’ sigue su camino hacia una región completamente desconocida para los científicos. Se trata de una zona donde la roca es plana y veteada y que, según según se cree, puede facilitar la búsqueda de indicios de vida pasada en el planeta rojo.

Y es que la búsqueda de vida es el gran objetivo de esta misión. Hace unos meses hubo una falsa alarma y ahora, tras la tempestad, parece que la búsqueda seguirá pausadamente. De ser exitosa, supondrá un nuevo hito para la humanidad.

Fuente: http://cienciados.com/las-huellas-del-rover-curiosity-son-visibles-desde-el-espacio/

Fisicos britanicos avanzan en el desarrollo del teletransporte

Fisicos británicos avanzan en el desarrollo del teletransporte

No será la primera vez que la ciencia ficción se convierta en realidad, pero está claro que el teletransporte es algo que parece más próximo al ámbito de la magia que a cualquier otra cosa.

Un equipo de físicos de la Universidad de Cambridge ha realizado avances claros para la consecución del teletransporte. Han publicado en Physical Review un artículo en el que se demuestra matemáticamente que sí es posible realizar teletransportes en dimensiones cuánticas. A continuación, más.

La física cuántica prevé una serie de fenómenos que, en la física que nosotros conocemos -lo que vemos- parecerían imposibles. Entre ellos, el teletransporte. Átomos y moléculas y otras subpartículas tienen comportamientos realmente extraños. Y es allí donde se ha producido el descubrimeinto del equipo de físicos británico.

¿Para qué servirá este descubrimiento? Para desarrollar, en primera instancia la computación cuántica y, quién sabe si en el futuro muy muy lejano, el teletransporte de humanos.

Teletransporte gracias a la ley del entrelazamiento

En 1993 se calculó por primera vez que el teletransporte podría ser posible. Ahora se ha confirmado. Han quedado cofirmadas las conexiones que se establecen entre las partículas según la ley de entrelazamiento.

El entrelazamiento implica que dos partículas cuánticas, están unidas y sincronizadas instantáneamente aunque se encuentren a millones de años luz de distancia.

Y por primera vez, se ha elaborado un modelo que permitirá mejorar la eficacia de los entrelazamientos naturales.

Fisicos británicos avanzan en el desarrollo del teletransporte

Hacia los ordenadores cuánticos

El entrelazamiento cuántico ya fue señalado por Einstein. Él lo definía como una acción fantasmal a distancia. Ahora se sabe que esta característica es real y que puede aprovecharse. Sobre todo en el ámbito de la informática.

De hecho, los ordenadores cuánticos, regidos por leyes de mecánica cuántica, serían increíblemente superiores a los ordenadores convencionales. Y la ciencia no deja de avanzar en ese sentido. Si en Cambridge se ha establecido el modelo matemático, en China se teletransportaron pequeñas partículas a 143 kilómetros de distancia. Sobrenatural, pero cierto.

Fuente: http://cienciados.com/fisicos-britanicos-avanzan-en-el-desarrollo-del-teletransporte/

La brutal contaminacion de China vista desde el espacio

La brutal contaminación de China vista desde el espacio

Son conocidos por todo el mundo los terribles y altísimos niveles de contaminación que están alcanzando las ciudades Chinas. En el día a día, ya es imposible ver el sol. Y cada vez la situación es más dramática.

Ahora, un equipo de satélites de la NASA que trabajan para la Asociación Nacional Oceánica y Atmosférica han tomado una serie de fotos que revelan una nube de contaminación o smog que cubre, ininterrumpidamente, 12 provincias Chinas. Una de las peores de los últimos cuarenta años.

Pekín ya fue noticia la semana pasada. La ciudad superó con creces los límites de contaminación permitidos y el gobierno recomendó a los ciudadanos que se quedaran en casa. El medidor de partículas de la embajada de Estados Unidos marcó un índice de 728. Esto es mucho más del doble del límite que establece oficialmente la Organización Mundial de la Salud.

El nivel de contaminación provocó que se eliminaran todas las actividades al aire libre: el ejercicio respiratorio intenso podría verse seriamente afectado por las partículas en suspensión. En la imagen de portada se ve la nube de contaminación, y a continuación vemos una imagen con niveles más aceptables.

La brutal contaminación de China vista desde el espacio

Una tendencia al alza y un plan de emergencia

El problema es que estos niveles de contaminación se están midiendo día sí y día no. Esto ha provocado que el gobierno de la ciudad de Pekín implantara un plan de emergencia con el objetivo de erradicar la contaminación. Al parecer, el uso del carbón, muy extendido en China, es uno de los grandes culpables de estos niveles inaceptables. Sobre todo en invierno y cuando no hay viento.

De esta manera, 58 empresas muy contaminantes han tenido que cesar sus operaciones y reestructurarse para limitar su contaminación. Ya era hora, ¿no? Pero, ¿Será suficiente? De momento nos quedamos con la brutal imagen desde el espacio. Pensar que toda esa nube es contaminación, asusta.

Hermanos no importa el país que sea esto nos invita a tomar conciencia seamos cada vez mas amigos con el medio ambiente, tratemos de cada dia ir mejorando aunque sea algo mínimo, se puede llegar a conseguir, Namasté.

Fuente: http://cienciados.com/la-brutal-contaminacion-de-china-vista-desde-el-espacio/

El cometa ISON sera uno de los mas espectaculares de la historia

El cometa ISON será uno de los más espectaculares de la historia
El mundo de la astronomía está expectante con la llegada del cometa ISON, que fue descubierto hace apenas unos meses. Según parece, podría convertirse en uno de los fenómenos más espectaculares de la historia.

Y es que algunos científicos aseguran que podría ser más luminoso que la Luna y que, incluso, será posible verlo de día. Pero que podamos disfrutar de semejante espectáculo depende de una serie de variables. Vamos a descubrirlas.

ISON fue descubierto el 21 de septiembre de 2012 por una pareja de astrónomos rusos: Novichonok Artyom y Vitali Nevski. Estos mismos científicos calcularon la órbita parabólica que seguirá el cohete y que se acercará mucho al sol.

Según parece ISON llega de la nube de Oort, los confines del sistema solar llenos de objetos helados. Ahora mismo está cruzando la órbita de Júpiter. Su magnitud 16 es aún débil. Pero el espectáculo llegará en unos meses. Y será increíble si las circunstancias lo permiten.

El cometa ISON será uno de los más espectaculares de la historia

Visible a la luz del día

El 28 de noviembre el cometa estará a tan sólo 1,2 millones de kilómetros de la superficie del Sol, y pasará a una velocidad de 425.000 kilómetros por hora. Si el cuerpo del cometa no se desintegra por la cercanía con el sol, podríamos asistir a un espectáculo increíble: se verá un cometa como los de los libros, y uno de los más espectaculares nunca vistos.

Los cálculos oscilan aún entre la pura especulación. Hay quien dice que el cometa será más brillante que la Luna. Otros dicen que será tan brillante como Marte. En cualquier caso todos coinciden en que el fenómeno merecerá la pena.

Quedamos a la espera del 28 de noviembre. Apunten la fecha en el calendario (y recuerden, es una fecha aproximada).

Fuente: http://cienciados.com/el-cometa-ison-sera-uno-de-los-mas-espectaculares-de-la-historia/

Simbolos y su significado

Simbolos antiguos y su significado

Antes que nada debemos tener en cuenta que la gran cantidad de símbolos que han existido a lo largo de ha historia, lo que publico a continuación es una resumida lista de los símbolos mágicos o espirituales más representativos.

Si lo deseáis podéis agregar más símbolos junto con una breve descripción en los comentarios.

Antahkarana

Este es un símbolo muy antiguo de sanación, también utilizado en la meditación. El Antahkarana, usado en el Tibet y en China durante milenios, tiene un gran poder, simplemente por tener su presencia crea un efecto realmente bueno tanto en nuestros chakras como en nuestra aura.

 

Mantra Om

Este símbolo representa al mantra "Om Mani Padme Hum", más comúnmente llamado "mantra Om". Tanto sea repetido en voz alta o en nuestra mente, este símbolo invoca a Chenrezig, la expresión de la compasión del mismo Buda. Según algunas personas documentadas, ver el mantra dibujado tiene exactamente el mismo efecto, por este motivo es fácil encontrarlo en sitios visibles de cualquier ciudad del mundo.

Tetragrámaton

La palabra Tetragrámaton significa “cuatro letras”, en hebreo es la representación del nombre divino.

Jehová es un nombre divino reconocido desde la antigüedad  En hebreo se escribe de la derecha hacia la izquierda, de modo que las letras correspondientes al nombre son YHWH, y se le conoce desde hace tiempo con el nombre de Tetragrámaton.

 

Sol Negro

Es conocido también como "rueda solar", el cual es un símbolo de significado bastante oculto, por lo que he leído el Sol Negro significa la fuerza vital de todas las cosas también llamada VRIL, un tipo de energía que puede utilizarse para muchos usos, uno de ellos impulsar los OVNIS para alcanzar velocidades insospechadas.

 

Estrella Satánica

Uno de las más famosas en el ocultismo, el símbolo de la estrella invertida o estrella satánica, también es llamada "estrella de la mañana", se utiliza para realizar cultos e invocaciones a entidades del bajo astral para conseguir fines normalmente materialistas.

Este símbolo es portada de el libro más famoso del satanismo, la "Biblia Satánica" de Anton Szandor Lavey.

Triskel

Símbolo celta, para los celtas en número 3 era mágico, de modo que usaban este símbolo para relacionarlo con el ciclo solar, a su vez su significado era el el principio, el fin, y el aprendizaje perpetuo. Solo los druidas eran los únicos que podían portar este símbolo en referencia a la divinidad.

 

Magia del Caos

Este símbolo representa un tipo de magia que se está popularizando demasiado en estos últimos años, la "magia del caos", no he logrado encontrar el nombre del símbolo, pero para que los lectores de LeyCosmica tengáis una idea de lo que es la magia del caos y el significado de este símbolo voy a describirlo en una sola frase: La magia del caos es conseguir lo que uno desea con los medios mágicos que sean.

A un mago del caos no le importa el proceso mágico, simplemente el resultado.

 

Illuminatti

Quizá uno de los símbolos más conocidos de la actualidad, el símbolo de la pirámide y el ojo en su parte superior representa el poder oculto, los que realmente dominan el mundo por encima de presidentes y mandatarios. Si estudiáramos la simbología de la pirámide Illuminati podríamos representar en ella distintos escalones, cada una con una posición socio-económica de un individuo en la sociedad.

La pirámide Illuminati es una representación de la jerarquía del Nuevo Orden Mundial.

 

Ojo de Horus

Cuenta la leyenda que este símbolo fue recibido por Horus de Isis, su madre. Poseer este símbolo da el poder de ver una realidad distinta a su portador, una realidad oculta, pues este ojo refleja las proporciones del cosmos y su conocimiento, de modo de capacita a quien posee el símbolo de un entendimiento supremo de los secretos naturales.

 

Masonería

El compás y la escuadra significa el origen de esta orden oculta en sus inicios. Los primeros masones tenían una gran influencia en la arquitectura de hace siglos en el norte de Europa, de ahí que un grado en la masonería sea de "arquitecto".

La masonería posee innumerable símbolos, el significado de la mayoría de ellos solo es conocido por los que pertenecen a esta organización paralela a los estados.

Aunque actualmente no es una organización prohibida, esta sigue operando en el anonimato y de modo oculto.

Si alguien que esté documentado quiere aportar más símbolos o hacer alguna corrección estaría agradecido.

Namasté.

Simbologia de los nativos americanos

A lo largo de la historia humana, el hombre ha estado utilizando a los animales como un objeto en su oficio del arte. A través del tiempo, los símbolos e imágenes de animales han aparecido en cuevas, adornos, pinturas y esculturas. Las diferentes culturas consideradas símbolos de animales con diferentes significados. Algunos de los animales simbolizan el poder y algunos de ellos representan dioses.

arte nativo, joyería americana nativa, nativo americano anillos, artesanía turquesa, préstamos estudiantiles, la financiación de la deuda, la astrología americano nativo, horóscopos nativas, la deuda del estudiante, expedientes de indígenas genealogía, árbol genealógico, el patrimonio natural, puestos de trabajo nativa, nativo de estudio, los estudiantes nativos, nativos American University, subvención

Nativos americanos símbolos animales fueron puestas en marcha por la forma en que vivieron sus vidas. Se comunicaron con su Creador a través de la interacción con todo lo que respira, oye, huele, siente y ve, que incluye a los animales.

Si bien no es fácil de creer, casi todos los nativos americanos cree que son guiados por el espíritu y por lo general es representado por un animal. A medida que viaje a través de sus vidas, los animales entran en juego diferentes que de alguna manera influye en ellos de una manera u otra.

Probablemente el más popular y conocido símbolo nativo americano animal es el búfalo. Para ellos, representa las bondades de la madre tierra, ya que utilizan el búfalo en un montón de maneras. Aparte de la carne y la leche que les nutre, también hicieron su ropa de pieles del búfalo y lo utilizan para ayudarles a arar sus tierras. El búfalo también simboliza la sabiduría, la renovación y el poder personal.

El águila también juega un papel importante en la cultura del indígena americano. Representa el espíritu divino que ellos creen que protegería a ellos ya todos los seres vivos que lo rodean. También significa libertad y el coraje y portadores de las oraciones, visiones, y espíritus. Es común que los nativos de creer que las águilas son emisarios del cielo.

Uno de los símbolos animales nativos americanos que a menudo se encuentran en diferentes ornamentos y tejidos es el lagarto. Se cree que simbolizan la fuerza y ​​sirven como guía espiritual que les puede ayudar a curar a los enfermos. También se cree que promover el sueño y en ocasiones simboliza la agilidad y la conservación.

Exclusivo de los navajos, que son uno de los nativos americanos que vivían en la parte suroeste de los Estados Unidos, es el lagarto cornudo. Para ellos, significa el mantenimiento de la perseverancia y secreto. Lagartos cornudos pueden encontrar a menudo en las historias y los cuentos de los navajos.

El colibrí, por su parte, simboliza la devoción, la permanencia y la eternidad. Los nativos americanos observó que, aunque los colibríes son pequeños, se sabe que son buenos en la protección de su territorio y luchar ferozmente para defenderla.

Dado que los loros están conectados con el sol y las lluvias, que han sido considerados como mensajeros de los dioses que puede traer oraciones específicas y bendiciones.

Aunque la mayoría de nosotros pensamos en lechuza como un signo de ser sabio, algunas tribus de nativos americanos como Apache y Navajo considerarlos como mensajeros de malas noticias. Cuando alguien consigue un encuentro con un búho, significa que van a llegar las malas noticias o peor, alguien va a morir. Es algo que evitar a toda costa, ya que siempre se asocia con la muerte.

Entre los símbolos animales nativos americanos que llegaron a ser popularmente asociada con los indios es el oso. Como se muestra en la película "The Legends of the Fall", el oso se sabe que es un buen protector que también simboliza el lado salvaje e indomable de la humanidad. Significa fuerza y ​​liderazgo, y menciona a menudo en los cuentos como el ayudante de primera hora de la creación.

La energia curativa y el estres

EstresA medida que el mundo se está convirtiendo en un lugar de intensa competencia y resultar cada vez más orientada a la vida de una persona promedio es muy estresado. El nivel de estrés que se acumula en él hace que sea casi imposible tener una mente en paz. Todos los ámbitos de la vida personal y profesional es sin duda llegó a tal nivel de vulnerabilidad que la inseguridad personal y de los complejos se ha ganado mucho espacio en la mente de uno. Esta situación está empeorando y su control sobre él o tus acciones está en racha. Los personajes o sentido la está agotando y mucha muchas cosas positivas se olvidan todos los días. Esto luego dar lugar a un desequilibrio emocional y desgloses (crisis emocional o crisis nerviosa). Estar estresado dar lugar a muchos problemas como los trastornos de ansiedad, enfermedades psicológicas, etc en una persona. Las enfermedades o trastornos psicológicos o problemas están aumentando su presa como nunca antes. Cada año muchas personas más se unen a sesiones psicológicas o comunidades. Hay una esencialidad de algo que puede imponer el estrés y seguir construyendo confianza (confianza tanto física como mental). En estas técnicas consideran a la energía de curación se han demostrado ser eficaces.

La energía curativa funciona como un revitalizador instantáneo y sus efectos duran varios días. energía curativa ayuda a obtener su energía negativa y la positiva disminuyó un mejorado. Esto holísticamente efectos en la construcción de la energía positiva y la confianza. La energía curativa crea una sensación de positivismo curación (positivismo clásico). Se le otorga al pensamiento brillante y un sentido de la realización.

La energía curativa es una de las técnicas curativas más poderosas recreativas que están ganando mucha popularidad en estos días. La energía curativa ha sido que existe desde hace más de tres mil años y han sido continuamente improvisado en algunas culturas. Hay una serie de beneficios de la curación de la energía. La energía curativa ayuda a aumentar bienestar psicológico y físico por parte esencialmente el control de los chakras o puntos de energía y la regulación de la circulación de la sangre. Al regular u ordenar a través de los chakras de la sensación de auto energizado o un sentido de confianza potente se desarrolla (debido a psico-fisiológico factor). En esencia, afecta a nuestro estado de ser y estado de pensamiento, que es esencial para guiar el esfuerzo humano a una sola dirección. Al ser un auto lleno de energía sería a su vez auto motivado. Activa y mejora la eficiencia de los órganos de los sentidos y alivia el alma. Y ayudar a encontrar una más un papel más activo y confiado.

Meditacion del amor desinteresado

AmorParte de este ejercicio consiste en sentir amor desinteresado por alguien que no nos cae bien. Las personas que no nos gustan pueden merecer nuestros sentimientos, pueden ser malos, o han hecho cosas terribles, pero debemos saber perdonar y volver a amar. Este ejercicio no está diseñado para ayudar a aceptar o "estar bien con" la personalidad negativa. Se trata de conseguir que deshacerse del odio de ellos de una manera desinteresada, de un modo amoroso, y también conseguir que se relacionen con el ser esencial, la chispa espiritual dentro de ellos, y aun así amar y cuidar de eso. Podemos, y debemos tener compasión por los espíritus de aquellos cuyas elecciones han conducido a patrones de destrucción y sufrimiento. Si no lo hacemos, estamos teniendo una crisis espiritual de nosotros mismos.

Para comenzar esta meditación de la visualización, hágase las siguientes preguntas, y responder a ellos: "¿Qué es el amor desinteresado?", "¿Qué significa ser desinteresado de amor? »,« ¿Estoy amando siempre desinteresadamente?", (y si la respuesta es no, piensa en las situaciones más recientes en los que no has amado desinteresadamente, y pasar a la siguiente pregunta):"¿Por qué no me gustan amar desinteresadamente en esa situación?" Una vez que hayas pensado en ello, dejar de lado la idea de por qué no amabas a esa persona. El porqué, la razón por la que no amaba desinteresadamente no es tan importante como asegurarse de que lograrás el amor desinteresado a partir de ahora. Ahora, de nuevo piensa en la situación en la que no se ama desinteresadamente. Visualiza otra vez en su mente, sólo que esta vez, imagínate a ti mismo ser desinteresadamente amado, y visualizar el resultado de ello.

Finalmente, pregúntate "¿Qué debo hacer para expresar el amor desinteresado todo el tiempo?". Pide al universo, pide energías a las entidades astrales, y haz una afirmación en voz alta: "Estoy Amando desinteresadamente".

Comienza por habituarte a la sensación y el sentimiento y del amor desinteresado. Imagina lo agradecido que te sentirías con alguien si te amara desinteresadamente, entonces tu podrás amar desinteresadamente a otros.

Siente tu amor desinteresado para ti y para los demás, siéntelo para todo el universo. Mientras que estás sosteniendo este sentimiento, piensa en alguien que te gusta pero realmente no has sentido el amor desinteresado por esa persona. Siente el amor desinteresado de la esencia de esa persona (su espíritu). Ahora piensa en alguien que no te gusta. Siente el mismo amor desinteresado por su espíritu también. Si esa o esas personas te han hecho algo dañino o perjudicial, PERDÓNALAS. A continuación, expande tu amor para abrazar a todos y todo lo que puedas imaginar.

¡HABRÁS AMADO DESINTERESADAMENTE!

Oh Madre Naturaleza

"Oh Madre Naturaleza!! Tu cuerpo es el mundo. Las cuencas de los ríos son las venas, y el agua que corre por ellas, cristalina, es tu sangre. No debemos profanarla...

Tu piel es la corteza en que vivimos y los poros, son volcanes que respiran.

Tu alimento es la constante radiación que el Sol emana, y el estómago es el gran bosque que convierte la luz en clorofila.

Tu cintura es el Ecuador y tus senos son los campos que producen alimento.

Realmente eres un gran ser que siente. Tu aliento es el viento jadeante y tu estornudo, el huracán violento. Cuando te estremeces se produce el terremoto y, cuando te apaciguas, guiñas el ojo que es el divino y radiante arco iris.

Sí, sí. Naturaleza. Vives aquí... Tu saliva es el rocío fresco de la mañana y el sudor de tu cuerpo es la brisa refrescante de la tarde.

Te he visto llorar, muchas veces, con lágrimas de lluvia, tal vez por los hijos que se alejan de ti, que eres sustento.

Maravillosa siempre eres, mas el hombre ha perdido el contacto contigo, inconsciente de sus actos, pensando que le sirves, olvidando que tú le ofreces el sustento, el alimento y el soporte."  Sol del Sur.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book