SINCRODESTINO

Facebook icon Twitter icon Forward icon

FELIZ COMIENZO 2013 VIVAMOS LA ERA DORADA

 

  Este Año Nuevo es un tiempo maravilloso para celebrar un hito importante en la historia de nuestro mundo y nuestra conciencia. Ahora hemos entrado en una época de milagros conocidos como La edad de oro. Es un momento en las antiguas culturas previsto y anticipado. Cada uno de nosotros tiene el gran honor y oportunidades que llegan con esta nueva era.

Es nuestro momento de florecer y crear milagros en todos los aspectos de nuestra vida y nuestro mundo. Es un tiempo para la penetración, la salud, el equilibrio y la compasión de todos los niveles. Durante este tiempo, nuestra relación puede llegar a ser muy fuerte y amorosa, nuestro cuerpo puede llegar a ser vibrante y lleno de energía, nuestros corazones pueden abrir, expandir nuestra conciencia y nuestra vida y el mundo puede prosperar y Despertar.
En Año Nuevo, a menudo recuerdan los aspectos más destacados del año, como la completa y mirar hacia adelante a las nuevas oportunidades que empezar. Tal vez, este año también puede ser que pase un momento que reconoce la Edad de Oro que ahora hemos entrado y sentir gratitud por la oportunidad de vivir durante un tiempo magnífico

 

FELICIDADES AMADOS , TODOS SOMOS UNO

 

Abre!!!!!!!

Con !!!!

Cuidado!!!!

Es una cajita

Especial Para Ti, y Tu Familia

Sabes que tiene?

EL AMOR DE DIOS Y SU BENDICION FELIZ NUEVO CICLO 2013

 

Abrazo Calido

DE QUE PORQUE TE ESTOY QUERIEDO.........................................

De por qué te estoy queriendo no me pidas la razón 
Pues yo mismo no me entiendo con mi propio corazón 
Al llegar la madrugada, mi canción desesperada 
Te dará la explicación. 

Te quiero vida mía, te quiero noche y día 
No he querido nunca así 
Te quiero con ternura, con miedo, con locura 
Solo vivo para ti. 

Yo te seré siempre fiel pues para mi quiero en flor 
Ese clavel de tu piel y de tu amor. 

Mi voz igual que un niño te pide con cariño 
Ven a mi abrázame 
Porque te quiero 
Te quiero, te quiero 
Te quiero, te quiero, te quiero 
Y hasta el fin te querré 

Te quiero con ternura, con miedo, con locura 
Solo vivo para ti.

DE QUE PORQUE TE ESTOY QUERIEDO.........................................

De por qué te estoy queriendo no me pidas la razón 
Pues yo mismo no me entiendo con mi propio corazón 
Al llegar la madrugada, mi canción desesperada 
Te dará la explicación. 

Te quiero vida mía, te quiero noche y día 
No he querido nunca así 
Te quiero con ternura, con miedo, con locura 
Solo vivo para ti. 

Yo te seré siempre fiel pues para mi quiero en flor 
Ese clavel de tu piel y de tu amor. 

Mi voz igual que un niño te pide con cariño 
Ven a mi abrázame 
Porque te quiero 
Te quiero, te quiero 
Te quiero, te quiero, te quiero 
Y hasta el fin te querré 

Te quiero con ternura, con miedo, con locura 
Solo vivo para ti.

¡Feliz Inicio de 2013! ¡Feliz Despertar! ¡Que el Amor que llama al Amor Ilumine a Madre Tierra a Todos Sus Reinos y a toda la Humanidad!

¡Feliz Inicio de 20013! ¡Feliz Despertar!
 
¡Que el Amor que llama al Amor Ilumine a Madre Tierra a Todos Sus  Reinos y a toda la Humanidad!
 
 
 
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
 
¡La "Verdad" no se compra ni se vende! 
 
"Realizar el Ser, vivir el Ser, es un acto de Abandono. No es un acto de búsqueda. Es precisamente, el instante y el momento en que toda investigación se detiene. Es el momento en que todo se cumple en ustedes, con carácter individual, como un torrente de Luz que viene a barrer la conciencia de la Ilusión y establecerles en la Gracia Eterna."
 
Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.
 
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
 
Con infinito Amor
 
Lucía Montaño Ferrer

UN PODEROSO VIRUS VIENE DEL SOL

1. UN PODEROSO VIRUS VIENE DEL SOL.

El poderoso virus  de la Tolerancia.

Nos infectará de una  irresistible necesidad

de entender al prójimo.

Ese virus nos hará  pensar que

hay más de una verdad en el mundo

y que las creencias de los hermanos

son para compartirlas,

no para confrontarlas.

2. UN TERREMOTO DE MÁXIMA AMPLITUD.

Un fenómeno tectónico que

 derrumbará  prejuicios y limitaciones.

Un tremendo sacudón

 a nuestros dogmas y falsa moralina.

 Las bases de nuestra razón se quebrarán

 y procederemos a la gran reconstrucción

 de nuestros paradigmas.

3. LA MÁS GRANDE INUNDACIÓN.

Un Diluvio de eso que nos ruboriza nombrar,

pero que nos morimos por escuchar.

Un Diluvio de AmorUn Diluvio de Amor,

que nos hará sentirnos

calados de Amor hasta los huesos

y flotar en los mas tiernos sentimientos.

Abrirá las compuertas de nuestro Corazón

antes que nos sequemos de indiferencia.


4. UN HURACÁN DE FRATERNIDAD.

Un franco ventarrón que hará

volar por los aires nuestras supuestas diferencias

 y nos dejará  desnudos y sin máscaras.

Derribará las paredes de nuestra hipocresía

y echará por el suelo nuestras mentiras.

Será un soplo refrescante

en nuestras relaciones con todos los seres.

5. UN INCENDIO DE VERDADERA PASIÓN.

Incinerará nuestra mediocridad y no quedarán

ni las cenizas de nuestra desgana y apatía.

Encenderá nuestros ánimos

hasta que ardan nuestras voluntades,

 y como un ave fénix, resurja este

 espléndido Ser Humano Sin Límites.

6. UNA GIGANTESCA OLA DE INTELIGENCIA.

 Será tan grande, que a su paso,

barrerá con toda nuestra ignorancia,

arrastrará nuestra oscuridad y estupidez,

y nos dejará el terreno limpio

para sembrar las más grandes ideas

y los más Nobles Ideales.

7. UNA INVASIÓN DE NUEVOS SERES.

 Una invasión de Seres Cósmicos,

 infiltrados como nuestros hijos, sobrinos o nietos.

Devastadores de todo inservible,

lo caduco, lo anacrónico, lo inútil.

Un verdadero ejército de constructores

con Fé en nuestros ideales Fraternos

para realizarlos Juntos y en Armonía,

por Amor a esta Bella Humanidad.

Gracias Niños dioses

ANTIGUA BENDISION CELTA PARA FIN DE AÑO.............................................

“Que los PIES te lleven por el camino hacia el encuentro de quien eres, porque la felicidad,…es eso,….descubrirte detrás de ti…sabiendo que el verdadero disfrute está en transitar ese camino.
Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga, seguirá siendo un colibrí, y es importante que lo sepas, para que no confundas el sol con la luz, ni el cielo con la voz que lo nombra.
Que las MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean.
Que el OÍDO sea tan fiel a la hora de escuchar el pedido, como a la hora de escuchar el halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia….y sepas escucharte y escuchar
Que las RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo del descanso.
Que la ESPALDA sea tu mejor soporte y no lleves en ella la carga más pesada.
Que la BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma
Que los DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en desmedro de los otros.
Que la LENGUA exprese de modo tal las palabras que puedas ser fiel a tu corazón en ellas, conservando el respeto y la dulzura.
Que la PIEL te sirva de puente y no de valla.
Que el PELO le de abrigo a tus ideas, que siempre adornan más que un buen peinado.
Que los BRAZOS sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie.
Que el CORAZÓN toque su música con amor, para que tu vida sea un paso del Universo hacia adelante.”

Amigos amados, les deseo un maravilloso y pleno y feliz año 2013 y comparto una reflexión

En estos días que son de reflexión, de entrega, y de propósito, quiero dar las gracias a cada uno de mis amigos, que comparten su Luz, su Amor y su entrega a través de la red, donde la distancia y la presencia física no es problema para manifestar y experimentar el Amor Real y expresarles mi más sentido agradecimiento que brota de lo más profundo de mi Ser…Despido este año con una reflexión…

La vida es un continuo encuentro con uno mismo, siéntela, vívela y ábrete a recibir la magia de un nuevo amanecer, siente el Amor, déjalo brotar al manantial de la experiencia…

Dicen que el universo está lleno de estrellas sin nombre, son estrellas anónimas, pero eso no les impide regalarnos su luz, y se expanden en otras luces, cubriendo muchas noches para que dejen de serlo.

Las estrellas no necesitan de palabras para expresarse, no necesitan tomarnos de la mano para conducirnos, solo necesitan existir para contagiarnos con su magia e iluminarnos.

Deja que una estrella ilumine tu corazón, y cuando nos conectemos a ese corazón iluminado, este nos conducirá por desiertos floridos, por soledades llenas de calma, por parajes que vamos descubriendo al andar, es tan poderoso dejarse fluir, es tan maravilloso Ser, es tan apasionante vivir, que solo puedo agradecer infinitamente el regalo de la Vida, y poder experimentarme en este eterno ahora.

Deseo, agradecerles los instantes vividos en este año, por esas experiencias de vida que me han hecho crecer como persona, por esa compañía en esos momentos de compartirnos a través de la red, por esa palabra de cariño y amistad donde me han regalado una sonrisa, por todos esos momentos gratos que me han conmovido, por su amistad: MUCHAS GRACIAS…Quiero también darles las gracias, por acompañarme en mi proceso, desde su silencio o desde sus palabras, desde su corazón o desde su pensamiento, y si en algún momento algo que yo he escrito han creído sentirlo también, si en algún momento alguna de las imágenes que hemos compartido forma ya parte de su sentir, entonces un lazo de luz nos abraza, y nuestros corazones laten en un sentimiento genuino de elevación y unidad.

También agradezco a Dios la Vida, las experiencias, el Amor, la alegría, las lágrimas, el dolor, la risa, el encuentro, la despedida….Absolutamente todo que me ha permitido Ser lo que hoy Soy.

Desde este pedacito del mundo llamado Venezuela, pido para cada uno de ustedes, la plenitud en sus Vidas, el Amor en su Corazón y la Paz en su Espíritu…Que Dios los envuelva en su Infinita bondad y los colme de un río de bendiciones…Un amoroso abrazo y mis mejores deseos en este Año que se estrena.
Con Amor.
Espe

¡La Solidaridad en el 2013!. escrito el 31/12/2013 a las 7 A.M.

Esta mañana al despertar recibí la canalización de un Gran Maestro,y entre una de las cosas que El me resaltaba, era la de practicar el Servicio; es de éste contacto que nace lo que a continuación escribo:

Todas las Aguas de los Ríos, quebradas, de todas las fuentes van a dar a la Mar, El Agua es un elemento que no se para en su recorrido, a su paso rellena los hoyos y los huecos, y sigue fluyendo, hasta llegar al Gran Oceano.

Amados Todos y Todas debemos imitar al Agua, hasta lograr nuestro objetivo, nuestra meta, y creo firmemente que una de las Metas a lograr en éste 2013, es ¡La Solidaridad!; una vez que nos hallamos reconocido y hallamos avanzado en Nuesto Fuero Interno, pues además de la Abundancia y la Prosperidad, que Todos queremos para Nosotros y para cada uno de los Seres, está en dar buen uso al dinero..., y estimo que el Servicio es la Columna Vertebral tanto de cualquier Institución, y sobre todo de cada uno de Nosotros, es el Servicio la Piedra Angular, es una de las Virtudes más preciadas que nos vas a consolidar en Nuestro Propósito..., porque al hacer el Servicio personalmente y sentirlo de verdad en el Corazón, y cuando Tu ves que ésto da frutos, cuando palpas las Sonriza por ejemplo de un Niño alegre por el posible juguete que le puedas dar, entoces sucede la Magia, pues ésa Alegría del Niño, es tu propia Alegría, es el Regalo más grande que un Bodhisattva recibe...; porque cuando servimos al Hermano estamos sirviéndonos a Nosotros Mismos, y por ende estamos sirviendo al Padre.

Y cuando demos si está a nuestro alcance, obsequiemos lo mejor, repito el ejemplo, si es un juguete, considermos que en ése momento, se lo estamos regalando a uno de Nuestros Hijos...; y sino está a nuestro alcance, pues obsequiemos lo que tengamos en ése instante, en ambos casos, siempre que esté acto vaya acompañado de la Intención y cargado con mucho Amor, es valedero; recordemos a la Viuda que dió a Jesús, todo lo que poseía, y Ella alli demostró su Fe, su Confianza, pero sobre todo mostró su Desapego.

En éste 2013, pongamos todo Nuestro empeño, en desarrollar éste aspecto, ésta Gran Virtud...Yo les

aseguro que las oportunidades para que lo practiquemos durante el Año, van a llegar a cada momento,

no la dejemos ir...aprovechemosla al Máximo, y elevemonos, y a la vez elevemos al Planeta, a Todos sus Seres, practiquemos pues el Servicio,  en todos los Niveles, a distancia, o en cualquiera de las formas que conozcamos, pero sobre todo a través del Contacto Físico, y disfrutemoslo a Plenitud.

Que el Padre y la Madre Dívina, Jesús y María, Shiva y Shakti, y Todos los Seres de Luz, Todos Nuestros Hermanos del Alma nos Bendigan, incluyendonos a Todos, a Todas y a Todo, y celebremos Juntos ésta Gran Fiesta, Bienvenida Sea la Nueva Era. Namaste.

Les Amo, Débora.

GRACIAS Y FELIZ 2013

pruebas extremas, cambio de paradigmas, en donde la seguridad habitual del ser humano se resquebrajó de golpe y casi aturdidos, casi sin tener tiempo para reaccionar tuvimos que hacer frente a lo que se presentaba. Para otros fue un año productivo, positivo; en donde se lograron la culminación de proyectos y sueños.

 

Sea cual haya sido tu experiencia este 2012, una año ligero o un año pesado, de ambas formas tenemos que AGRADECER POR ELLO.

Agradecer que la vida nos haya permitido un año más de vida, agradecer que a pesar de haber vivido muchas dificultades, estuvimos a la altura y pudimos hacerle frente. Aprendimos que a veces los temporales no hacen más que ubicarnos con aquellas cosas que en realidad son importantes y nos ayudan a conectar con nuestra esencia divina.

 

Agradecer por haber logrado aprendizajes y haber disfrutado con la familia, los padres, los hijos, los amigos, los compañeros. Agradecer por haber tenido la oportunidad de cosechar lo que sembramos, lo que soñamos......

 

El agradecimiento siempre endulza el alma y nos prepara para recibir más de lo mejor, agradecer es decirle a la vida: "estoy dispuesto a tomar todo lo bueno de ti, así a veces piense que lo que me mandas no es lo adecuado". Siempre lo que nos da la vida es lo que necesitamos, así sea una experiencia difícil, es lo que nuestra alma necesita en este momento para evolucionar, agradezcamos por ello.

 

Agradecer este 2012 por todos los amigos y familiares, por cómo vamos uniendo nuestros corazones y logrando aprendizajes en conjunto. Como a pesar de ser extraños en el mundo físico, nuestras almas se conocen y re-conocen, se apoyan y se aman; traspasando la barrera de la separación y se reconocen como UNO. Gracias a todos ustedes por acompañarme, por ser parte esencial de mí caminar, y enseñarme en muchas oportunidades.

Bienvenido 2013, te abro mis brazos y te tomo con ESPERANZA !!!! Hay tantas posibilidades por delante !!!! Prometo colgar mi mente y pensar de manera adecuada para que mi realidad comience a proyectar mis buenos pensamientos. Prometo ser más amorosa con mis hermanos, tener más paciencia y ser más tolerante. Prometo brindar una mano amiga a quien me lo solicite y ser un apoyo incondicional para el infortunado.

Pero sobre todo... prometo vivir este año a PLENITUD !!!! Como si fuera mi último año de vida. Conectarme con el presente, con el AQUI y con el AHORA y desechar el pasado (este ya no existe) y no tener expectativas con el futuro (yo lo construyo con mis actos, día a día).

 

Gracias a todos mis hermanos. Gracias a todos los amigos que atienden mis talleres y terapias. Es una bendición poder aprender a través de sus experiencias y juntos buscar la paz interior. Gracias a mi familia, sin ellos no podría llevar a cabo el trabajo que realizo, gracias por su paciencia y por su amor. Gracias a los amigos entrañables que siempre están en las buenas y en las malas, sería muy largo nombrarlos a todos pero ustedes saben quienes son ¡!!! Y sobre todo gracias a DIOS por permitirme llegar a sus corazones ¡!!!

 

Feliz Año 2013 ¡!!!! Recibamos el año con el corazón abierto, con nuevas esperanzas y con la ilusión de que tenemos todo un año completo por delante para ser mejores cada día ¡!!!

Juanca te desea que tengas una Feliz Salida 2012 y Feliz Entrada de 2013

Juanca te desea que tengas una Feliz Salida 2012 y Feliz Entrada de 2013.
 
y que este próximo 2013 des mas ejemplo a los demás de todo el potencial que tienes de amar sobre todo hacia ti y asi podras hacerlo hacia los demas:
 
 
Juanca te desea para ti este 2013:
 
amarte verdaderamente mas a ti mismo y misma,
 más respeto hacia ti mismo y misma
 más generosidad hacia ti mismo y misma
 más solidaridad hacia ti mismo o misma
 más comprension hacia ti mismo o misma
 más tolerancia hacia ti mismo o misma
 másfortaleza hacia ti mismo o misma
 más salud hacia ti mismo o misma
 más solidaridad hacia ti mismo o misma
 más ponerte en el lugar del otro (empatia) hacia ti mismo o misma
 más ser asertiva ( saber decir que no quieres algo que no sientes) hacia ti mismo o misma
 más honestidad hacia ti misma o mismo de lo que sientes en tu interior
 más sinceridad hacia ti misma o mismo sobre lo que quieres o no quieres en tu vida
 más justicia hacia ti misma o mismo
 más autoestima hacia ti misma o mismo..
 más pensar en el bien comun( pensar en ti y también en los demás para que el beneficio sea común)
 más pensar en positivo y ser constructivo hacia ti mismo o misma
 más bondad hacia ti mismo o misma
 más desapegarte de sufrir hacia ti misma o mismo
 más desapetarte de relaciones toxicas y de sufrir..
 más desapegarte de vivir en la pobreza y la tisteza ..
 más asumir que tu eres el único responsable de tu vida, y el unico que tiene el poder sobre ti mismo o misma ( incluso nadie tiene ni el poder ni si quiera de ofenderte o enfadarte)
 
 más sentir tu presencia divina en ti mismo o misma, y reconocer que los demás tienen también su presencia divina y su plan divino...y que todo esta bajo su control de esa presencia divina de cada uno...
 
 más humildad y reconocer que nadie es mas ni menos que tu....eso es la humildad..
 
 más ser faro de luz del que no ve, para ayudarle a recorrer su camino igual que tu lo has hecho o has estado haciéndolo..incluso a veces la ayuda es saberse alejar de seres que viven en la queja constante y en el sufrimiento y en la agresión..
 
Imaginate lo que vas a recoger este 2013
que simboliza el 13, la Muerte, no necesariamente la muerte física, sino es la transformación en un ser mejor en todos los aspectos, un ser ascendido..dando ejemplo practico sin nada de pasividad..sino viviendo y con la voluntad de la acción permanente.
 
Te deseo un feliz año nuevo y lleno de las bondades de tu corazón...así es hecho esta..
 
Saludos luminosos
Juanca López.
Madrid 31-12-12.
--
Juanca López. JuancaAhm@gmail.com
Puedes Difundir mis Publicaciones, Siempre Indicando el Autor y la Fuente o Copyright
http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blog/list?user=2frzhvl2j11ds

 
Los Seres de Buena Voluntad, estamos para ayudar únicamente desde la Bondad del Corazón.

TIEMPOS DE TRANSFORMACION

Estamos cerrando el 2012 con todo los cambios que este año conllevo para cada uno de nosotros.

Hemos recibido mucha, pero mucha energía lumínica y esto nos ha confrontado con todo tipo de emociones, unas positivas y otras no tanto.

Estamos dejando atrás el viejo mundo, todas esas enseñanzas con las que ya no nos sentimos identificados, estamos experimentando un cambio vibracional, que se refleja en sensaciones incomodas, confusas a veces.

Permite fluir esa sensación, obsérvala, y ve que te dices, como te sientes, abrázala, ese eres TU en un proceso de cambio, de revelación, entrégate  a esa sensación y limpia todos esos recuerdos que no te permiten SER  y mostrarte con toda tu transparencia, quita todos esos velos y acepta el ser maravilloso que eres.

Estas aquí para amar, para amarte y desde ese estadio poder ofrecer lo mejor de ti al mundo. Descubre tu esencia y compártela, anímate a ser tu mismo, exprésate, y no tengas miedo.

¡Ese ser maravilloso eres TÚ!

Tu tiempo es hoy, ahora, zambúllete en este remolino de emociones y veras que todas las respuestas están en ti.

Escúchate, obsérvate y descúbrete.

Namaste.

Sandra Guerrieri

Facilitadora Internacional de CMR (Liberación de la memoria en las células)

Pagina Web: http://despiertaalpotencial.weebly.com/

2012-2013

Hoy 31 de Diciembre de 2012, mañana 1 de enero de 2013. Hoy las campanadas de medianoche serán coreadas por millones de voces y corazones que esperan que el año 2013, sea más leve cuanto menos. Mañana a las doce, todo seguirá igual en esta tercera dimensión en donde ocurren cosas por y para algo; sin embargo hábrá un interin entre el 2012 y 2013, mágico y energizante, porque mentes y corazones humanos así lo quieren, los besos y los abrazos serán más entusiastas y los ojos físicos brillarán por mor del alcohol un poquito más o nó,  mientras se toman las doce uvas o nó porque no hay nada para comer. Habrá calor humano o nó, ternura o nó, paz o nó, dolor o nó, tristeza o nó, alegría o sí, paz o sí, vida o sí y también muerte o nó. Empero el transcurrir del tiempo cronológico del hoy 31 de diciembre, al mañana 1 de enero, de esta tercera dimensión.... no será igual al de la cuarta, quinta y sexta..... en donde no habrán cohetes, ni petardos, ni alcohol, ruidos... sino silencio, calma, y plenitud.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book