Tiempo Para El Cambio Despertando La Metamorfosis Para La Humanidad...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Tiempo Para El Cambio Despertando La Metamorfosis Para La Humanidad

Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ
|
diciembre 29, 2012
|
Posted In:
Tiempo Para el Cambio


En 2012-2013 o después de esas fechas
Si a lo largo de los últimos años, meses o semanas, en tu interior y tu Corazón has sentido o presentido la llegada de algo nuevo, como si tuvieras una “corazonada” de que alguien va a llamar a la puerta de tu casa en cualquier instante, lo que sigue se dirige a ti y explica la significación profunda que subyace tras las fechas del 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013, por más que cuando leas esto ambas puedan haber quedado ya muy atrás.
Sigue adelante con la lectura y lo entenderás. Unos meses cruciales, aunque la puerta permanecerá abierta.
De instante en instante se ha ido acercando hasta hacerse realidad el solsticio de invierno de 2012 (11 horas y 12 minutos del viernes 21 de diciembre).
Es un hito que marca el inicio de un periodo energético, electromagnético y vibracional muy especial: la llegada “oficial” de una auténtica Primavera Consciencial.
Una llegada que, en el ámbito tridimensional en el que te mueves, no es instantánea, sino que se configura como un intervalo temporal que va desde el citado solsticio hasta el equinoccio de primavera de 2013 (11 horas y 2 minutos del miércoles 20 de marzo).
Para el sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad, los tres meses que distan entre ambos eventos suponen el final de un ciclo cosmogónico – invierno consciencial – y el inicio de otro – Primavera Consciencial – y una colosal experiencia que posibilita la Metamorfosis evolutiva de los seres humanos que vibracionalmente sintonicen con ella.
Y desde el punto de vista de la Madre Tierra, representa el final de su Metamorfosis vibracional, lo que en términos científicos puede ser descrito como la salida del anillo de gusano o Puente de Einstein-Rosen que el planeta – con él todas las formas de vida que lo pueblan, incluida la Humanidad – ha venido travesando en las últimas décadas.
Y lo que puede ser vivido con ocasión de las reiteradas fechas es factible gozarlo igualmente después de ellas, como si fuera una puerta que se abre y abierta queda de par en par para que cada cual pase por ella en función de su propio proceso consciencial.
No en balde, el final de la travesía de la Tierra por el anillo de gusano generará replicas – como si de un cataclismo consciencial y vibracional se tratara – en forma de Puente de Einstein-Rosen (agujero de gusano) en cada ser humano, pues en el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes.
Todo ello al ritmo del proceso de cada uno y conduciendo no a un único escenario consciencial y dimensional, sino, dentro de una amplia gama, al que señale el libre albedrío de cada cual.
La Diversidad y el Libre Albedrío son fruto del Amor que llena la Creación.
¿En qué consiste exactamente la experiencia?
Su dimensión y entidad no cabe en palabras ni en pensamientos. La novedad de lo que representa e implica es tan absoluta que no puede ser descrita bajo los esquemas mentales y conceptuales de lo que quedó atrás.
No obstante, si es factible anticipar algunos extremos y puntos básicos que, como las indicaciones que aparecen en un “mapa de carreteras”, proporcionen una mínima orientación (aunque el Camino tendrá que hacerlo cada cual, metro a metro, punto kilométrico a punto kilométrico) al ser humano consciente del Milagro que se avecina. Es lo que se hace en los párrafos que siguen.
Y aunque se plasma en fechas que discurren entre finales de 2012 y comienzos de 2013, las pautas y vivencias que se reseñan continúan siendo absolutamente válidas si te acercas a estas líneas mucho después.
Las indicaciones del “mapa de carreteras” no pierden actualidad y son completamente vigentes mientras la puerta se mantenga abierta, siguiendo con el símil, para el momento en el que cada uno empiece a notar en su interior algo que lo anima a ponerse en marcha y transitar “su” Puente de Einstein-Rosen, lo que le llevará, tras recorrer el anillo de gusano, al escenario vibracional y consciencial que en libre albedrío decida.
Desde el momento presente hasta el 9 de diciembre de 2012
En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rosen ha conllevado e implica.
Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:
Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad
Practica una Vida Sencilla: Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco.
Para ello, minora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.
Sitúate en el Aquí y Ahora: Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis.
Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro – que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy – y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…
Desconéctate de la debacle del viejo mundo: Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior.
El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores. Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino.
Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late.
Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”…)
Asume el reto de la Libertad: Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel.
Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡llegó el momento de la Libertad!
Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.
Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto! La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota musical, por ejemplo “mi”, en la escala musical).
En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias.
Por tanto, no pretendas eliminarla o cambiarla una vez que para ti, en tu proceso consciencial, tal tipo de experiencias ya son agua pasada.
Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!.
Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos.
Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última. Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa.
La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.
Si esperas cambios, esta expectativa te descentrará y desorientará. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aún no ha prendido la Aceptación, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida. Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo.
Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales.
La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación.
La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experienciar una Nueva Vida.
No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural.
Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitarás para lo que vendrá después.
Toma consciencia de la Unicidad y conéctate con la Madre Tierra. Los seres humanos y la Humanidad forman parte de un ser vivo de mayor escala: la Tierra.
Para discernir la sinergia e interacción entre la vida humana y la Tierra basta con observar la propia corporeidad física de cada persona y la infinidad de formas de vidas (tejidos, células, bacterias,…) que en su interior conviven e interaccionan con el ser vivo, de mayor escala, que cada ser humano es.
A lo largo de milenios, la Humanidad ha tendido ha olvidar su funcionalidad hacia la Tierra y la lógica natural de simbiosis y desarrollo mutuo que conlleva.
Lejos de esto y repitiendo la analogía de la corporeidad física, el ser humano se ha comportado como esos organismos o bacterias que, en lugar de reportar salud a las personas, son origen y causa de enfermedades y dolencias.
Para que entiendas lo que eres, te voy a dar un símil: Piensa por un momento que tú eres un planeta. Tú sabes que en tu superficie y en tu interior (por ejemplo, en el intestino) viven miles de millones de pequeños seres vivos llamados bacterias.
Éstas no sólo no os hacen daño, sino que contribuyen a vuestra salud y vuestro crecimiento. Son, por ejemplo, la flora bacteriana de la piel y del intestino, que contribuyen a mantener el pH de la piel y a desarrollar vuestro sistema de inmunidad. De este modo, os prestáis un servicio mutuo y podéis convivir en paz y armonía.
Desgraciadamente, algunas de esta bacterias se olvidan de su función, se vuelven dañinas (patógenas), provocando enfermedades.
En este caso, os veis obligados a eliminarlas con vuestra propia inmunidad o con lo que llamáis medicamentos.
Pues bien, entiende que los humanos habéis venido como bacterias saprofitas a prestar un servicio al planeta. En esta simbiosis, los dos podéis crecer y desarrollaros.
Pero, desgraciadamente, la gran mayoría de los seres humanos habéis invertido los términos y os habéis creído los dueños del planeta.
Habéis empezado a hacer lo que os viene en gana en vuestro propio beneficio y olvidándoos del daño planetario que causáis, por ejemplo, talando árboles a voluntad y destruyendo montañas y excavando cavernas para extraer minerales y otros materiales que empleáis para la construcción y desarrollo tecnológico.
Como se detallará más adelante, el ser vivo Tierra, en el contexto de su propio proceso consciencial, está a punto de culminar la mutación de su frecuencia vibracional y comenzar a vivir en una nueva clave dimensional.
La Nueva Tierra será pronto una realidad.
Este acontecimiento, además de sus espléndidos impactos para la Tierra, el sistema solar y la galaxia, tendrá un efecto inmediato sobre los seres humanos: la exigencia de decidir en libre albedrío si quieren o no acompañar a la Tierra en su salto dimensional, si desean o no “adaptarse” y “acompasar” su Corazón a la nueva vibración del planeta y a su nuevo Latir.
En caso afirmativo, será imprescindible un cambio de consciencia, pasando de la consciencia egóica (ha conllevado, entre otras cosas, el olvido de la simbiosis e interacción con el planeta antes reseñadas), a una Consciencia de Unicidad – planetaria, galáctica… – que haga factible la convivencia sinérgica con la Nueva Tierra, el Sol, el sistema solar y el conjunto de la Vía Láctea.
Esta es la Metamorfosis que se avecina para la Humanidad: los seres humanos que quieran seguir conviviendo con la Tierra tendrán que acometer esa transformación de consciencia – el despertar a una consciencia planetaria y galáctica – y recordar como se vive en simbiosis con el medio ambiente, la Naturaleza y todos los seres vivos, incluyendo los propios humanos entre sí. Para el ser humano también ha llegado, por tanto, el momento de la transformación y la Evolución.
Entre el 10 y el 20 de diciembre de 2012
El Orden Natural que rige la Creación y el Cosmos intervendrá en este proceso de Metamorfosis coadyuvando al mismo a través del inicio de un nuevo ciclo cosmogónico.
Este, posibilitará la llegada al sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad de corrientes y fuerzas energéticas de gran pureza – auténtica Energía de Amor – que, además de servir para que la Tierra complete su propia Metamorfosis vibracional y ancle en la nueva Dimensión, apoyarán la citada transformación de consciencia de los seres humanos, aunque respetando siempre el libre albedrío.
Y en este marco, entre el 10 y el 11 de diciembre, la Madre Tierra, un espectacular ser vivo con su propio proceso y evolución consciencial, habrá concluido su travesía por el anillo de gusano y culminado su Metamorfosis: su vibración ya no será de Tercera de Dimensión, sino de Cuarta. Y su “Latido” estará alineado con el del Centro Galáctico y el Cosmos.
Se trata del denominado “alineamiento”, que no es tanto un fenómeno exterior (que la Tierra se “pongan en fila” con otros planetas y astros), sino interior, de sintonía de Corazón a Corazón: el Corazón de la Madre Tierra se alineará con el del Sol y el Centro Galáctico tal cual los relojes de péndulo se ajustan en su “tic-tac” con el de mayor tamaño a través del llamado “efecto arrastre”.

Y será debido a este alineamiento por lo que las energías procedentes del Corazón o Centro del Universo y de la Vía Láctea llegarán a la Tierra de manera directa, sin las interferencias que ha habido hasta ahora al no encontrarse el Corazón del planeta alineado con ellos.
Las manifestaciones exteriores de esto serán muchas, desde la elevación de la frecuencia electromagnética del planeta (la llamada Resonancia Schumann, predicha matemáticamente en 1952 porWinfried Otto Schumann, aunque fue Nicola Tesla el que la observó por primera vez) al debilitamiento del magnetismo terrestre, pasando por una fuerte energetización de toda la Naturaleza.
La Metamorfosis de la Tierra, alienada y sincronizada con el del.
Sol
Sirio
las Pléyades
el Centro Galáctico de la Vía Láctea.
…posibilitará que, entre el 12 y el 20 diciembre, el planeta y todo lo que lo habita reciba una gran onda de energía de Amor y consciencial muy pura que será polarizada hacia la Tierra de manera conjunta por Júpiter y el Sol: el Gran Trígono de Júpiter (supondrá el inicio de su transformación – ignición – en un nuevo Sol dentro del sistema solar, proceso que tardará aún miles de años en completarse) acaecerá el día 12 de diciembre, regalando Amor y Consciencia desde este planeta, ya en camino de convertir en estrella, a todo el sistema solar, en general, y a Mercurio, Venus, la Tierra y Marte, en particular.
La conjunción de todo ello pondrá a disposición de todas las formas de vida que moran en la Madre Tierra fuerza y consciencia para alinear y sincronizar su Corazón con el de ella, alineado ya cosmogónicamente.
Y esta sincronización producirá, a su vez, la conexión ionogenomática de sus respectivos ADN por medio de la secuencias fractales que en éste existen y que, como si fuera a la vez una estructura “macro” y “micro”, ligan a cada modalidad de vida con el ADN del planeta, del mismo modo que asocian el de éste con el del Sol, el sistema solar y la galaxia en su conjunto.
Entre el 21 y el 23 de diciembre de 2012
En este magno escenario, habrá seres humanos que sientan la necesidad interior de experienciar un periodo de recogimiento, silencio, meditación… (cada cual lo vivirá a su manera y en función de sus propias circunstancias) que durará tres días (72 horas), del 21 al 23 de diciembre.
Buscado un ejemplo en la Naturaleza, hay que volver a retomar el ejemplo de la oruga, que se introduce en la oscuridad de la crisálida para mutar su ADN, activando componentes durmientes del mismo, y transformarse en mariposa.
Es lo que algunos llaman “tres días de oscuridad”. Pero no será en el exterior, sino un recogimiento interior: una experiencia interior (no exterior) y evolutiva (no traumática).
Que nadie se encarcele consciencialmente a si mismo esperando fenómenos cataclísmicos exteriores.
Y en estos tres días de recogimiento, acontecerá la citada conexión ionogenomática del ADN de los seres humanos que lo vivan a través de las secuencias fractales en él existentes.
Este hecho puede ser descrito como la “distensión” de sus hebras, como cuando se abre una flor, lo que acelerará la activación de los componentes durmientes del ADN, preparándolos para experienciar la Metamorfosis.
La distensión se deberá tanto a la llegada de energía exterior como a la Armonía y la Quietud interior que experimentarán los seres humanos que, recibiéndola, interactúen con ella desde su propio proceso consciencial.
Y permitirá que se liberen componentes del ADN que hasta ahora se hallaban aprisionados y tensos (coloquialmente, “estresados”), produciéndose la aceleración de su activación.
Entre el 24 de diciembre de 2012 y el 17 de marzo de 2013
Al finalizar estos “tres días de oscuridad”, esos seres humanos habrán acelerado la activación de su ADN y comenzado a cambiar su frecuencia vibracional en clave de Amor, en consonancia y en sincronía con lo vivenciado por la Madre Tierra.
¿Cuáles serán los impactos de tal hecho en ellos?
Básicamente, los siguientes:
Consciencia de Unicidad y Red:
Percepción cada vez más nítida tanto de la Unicidad de cuanto es como de la Red Consciencial, en sus distintos niveles y escalas, que liga y entrelaza a los seres humanos dentro de la Humanidad, a ésta con la Madre Tierra, al planeta con el sistema solar y así sucesivamente.
Multidimensionalidad:
Activación del recuerdo de la naturaleza multidimensional de nuestro ser, lo que permitirá la conexión con planos más sutiles de consciencia y existencia en los que también somos y estamos, incluyendo el contacto con los Hermanos de Luz de otros mundos, planetas, sistemas solares y galaxias.
Tendencia creciente a “no hacer”: La Humanidad ha creído hasta el momento presente que se nace para hacer y que “nacer” es sinónimo de “hacer”.
Es un paradigma culturalmente muy arraigado el considerar que venimos y estamos aquí, en esta vida y en este mundo, para hacer cosas: lograr metas, alcanzar objetivos, producir, construir lo que sea…
Y en ese hacer -ligado inevitablemente a trabajos, empeños, esfuerzos, programaciones y controles – se busca la “realización” personal (cada cual según su “yo y sus circunstancias”), el sentido de la vida y hasta un sueño de porvenir colectivo en el marco de la denominada civilización.
Metafóricamente expresado, se trata de la celebre maldición bíblica de “ganarás el pan con el sudor de tu frente”.
Pero los seres humanos que experiencian lo que se viene sintetizando sentirán una tendencia creciente a “no hacer” y “verán” con meridiana claridad que “nacer” es “no-hacer”, que se nace para Vivir y que Vivir es sencillamente eso, Vivir: no hacer, Vivir… Un “Vivir Viviendo” que no sabe de pasado ni de futuro y que se plasma exclusivamente en el Aquí y Ahora.
¿Tan difícil te parece?
No te inquietes, que tu Metamorfosis te mostrará de manera simple y natural lo que Vivir y no-hacer significan.
Lo hará por medio de la Sabiduría que se manifiesta en las palomas, en las flores, en los árboles y en toda la Naturaleza.
La misma Sabiduría que hace por ti lo que el cerebro de tu cabeza es incapaz de hacer: que circule la sangre, que funcione el aparato digestivo, que lata el corazón, que se dilaten los pulmones, que se inmunice el organismo y que curen las heridas.
Con la Metamorfosis, esta Sabiduría natural emanará del cerebro de tu corazón y se mostrará plenamente en ti, desde ti y para ti.
Entre el 18 y el 20 de marzo de 2013
La experiencia de los tres días de oscuridad antes comentada volverá a repetirse a lo largo de las 72 horas previas al equinoccio de primavera de 2013, previsto para las 11 horas y 2 minutos del 20 de marzo. Nuevamente, mucha necesidad de silencio, de recogimiento, de estar en la crisálida.
Te darás cuenta entonces de que, realmente, no saliste de la misma el 23 de diciembre, sino que has permanecido en ella durante estos tres meses.
Y que ahora, ahora sí, se ha completado la activación de los componentes durmientes de tu ADN y te dispones a abandonarla con la Metamorfosis culminada y transformado en “mariposa”.
Habrás concluido la travesía por tu propio Puente de Einstein-Rosen y ello, a partir del 21 de marzo, abrirá ante ti no un único escenario consciencial y dimensional, sino todas las alternativas que permite la Realidad Cuántica: Un haz de opciones vibracionales, a modo de planos alternativos de realidad, entre los que, en libre albedrío, tendrás que decidir cual deseas experienciar, aunque todos representan, como se detallará más adelante, una especie de “vuelta al origen”.
UN PROCESO EN INTERACCIÓN
Respecto a nuestro objetivo de expandir la Creación, lo que se producirá será un efecto dominó, la 4ª Dimensión anclará en la 3ª, la 3ª en la 2ª… y la 1ª se expandirá creando nuevos mundos y Universos.
Por otro lado, muchos animales son seres de 2ª Dimensión porque su consciencia es grupal. Y al mismo tiempo, la Madre Tierra concluye su Metamorfosis (y ello incluye a animales y plantas).
¿Cómo se enlaza e interacciona todo ello? Para entender mejor el proceso, hay que centrar la atención en uno mismo. Eres, como todos, Espíritu, alma y cuerpo.
El Espíritu es nuestra divinidad plena y está más allá de las Dimensiones y los planos de existencia, pues todos los abarca e integra.
El alma es multidimensional y, estando en 3D, también se halla y experiencia en las demás Dimensiones.
Y el cuerpo es un maravilloso vehículo tridimensional, pero en él conviven igualmente organismos y fluidos que son de 2D y 1D.
¿Qué le sucede a algo tan vasto y diverso cuando tu proceso consciencial se metamorfosea y tu consciencia experimentan la transformación vibracional de 3D a 4D?
Pues que todo lo que eres pasa a vivir en 4D sin que ninguna de tus partes pierda su propia identidad, salvo:
el alma, “contenedor” o vehículo de la consciencia, que desde su estado en 3D sí muta su vibración en clave de la nueva frecuencia dimensional, y…
el ADN, que activa, como consecuencia de la Metamorfosis, componentes hasta entonces durmientes y adapta así la corporeidad para que siga siendo un “vehículo” válido para continuar viviendo y experienciando en la nueva clave vibracional y dimensional
A partir del 21 de marzo de 2013
Imposible de describir…Sea cual sea el escenario consciencial y el plano alternativo de realidad que tú elijas, no es posible ni siquiera esbozar con palabras lo que acontecerá en ti y desde ti a partir del 21 de marzo, del momento en el que la Metamorfosis sea Plena y Real. Y el mundo será aparentemente el mismo, pero todo será radicalmente distinto.
Recuerda de nuevo el ejemplo de la oruga convertida en mariposa: al salir de la crisálida, el mundo exterior es el mismo, pero ¡cuán diferente es para ese ser vivo que antes reptaba en él como oruga y ahora vuela cual mariposa!. Nada sobra ni falta, todo es PerfectoLo primero que notarás es que has adquirido perspectiva.
Desde ella, comprobarás que: Que nada sobra ni falta ni en ti, ni en nadie, ni en nada que no hay diferencia ni dualidad alguna entre lo físico y lo espiritual, lo interior y lo exterior, lo material y lo trascendente, lo individual y lo colectivo, lo personal y lo social, por lo que la Nueva Vida es mucha más que “tú” Nueva Vida y abarca e integra todo y a todos sin excepción que todas las experiencias, del tipo y “color” que sean, tiene un por qué y un para qué en un inconmensurable Orden Natural de Amor donde todo fluye, refluye y confluye en la Perfección de cuanto Es que nada tiene que cambiar ni en ti ni en nada porque Todo es Perfecto Vivirás y sentirás todo ello de un modo absolutamente ajeno al intelecto.
La Búsqueda habrá cesado y todo deseo o renuncia habrá quedado detenido. Y libre de apegos y desapegos, te reirás a carcajadas de ti mismo rememorando cuando experienciabas la vida ansiando la Iluminación.
Serás ya plenamente consciente de que siempre has sido y estado “Iluminado” y que la Iluminación consiste, precisamente, en darse cuenta de la radical innecesidad de la Iluminación.
Lo vivido fue un sueño, sí, pero fue real porque como real se vivióRecordarás tu Propósito de Vida – el que te llevó a encarnar en la vida física actual – y tu Propósito de Encarnación – el que te trajo a este plano y a este mundo – y verás las experiencias en él vividas como si formaran parte de un sueño que ya quedó atrás.
Es como si al salir de la piscina y secarte, el hecho de que estuviste dentro de ella y mojado te pareciera un sueño.
Se entiende por “Propósito de Vida” las razones conscienciales, vibracionales y espirituales (vivencias, experiencias, objetivos conscienciales…) por los que te has encarnado en tu actual vida física.
Y por “Propósito de Encarnación”, lo que motivó a la dimensión espiritual en ti encarnada ha proyectarte desde otros planos dimensionales y de consciencia a este plano humano y tridimensional para desplegar no sólo tu presente vida, sino toda la cadena de vida físicas que en él llevas.
Por tanto, el “Propósito de Vida” se relaciona con tu vida física actual. Y el “Propósito de Encarnación”, con la cadena de vidas físicas en el plano humano.
Y es que, efectivamente, la Experiencia de Ser en el plano humano ha discurrido hasta ahora en el marco de la ensoñación: No Viviendo la Vida, sino soñando una vida individual, separada y fragmentada en un escenario: la Matriz Holográfica o Gran Teatro del Mundo
Pero siendo esto cierto, no lo es menos que lo vivenciado en el sueño lo llevas incorporado a tu bagaje experiencial.
En la piscina, tragaste agua y sentiste ahogo, nadaste en los distintos estilos y modos posibles, buceaste de mil maneras… y todo ello se ha incorporado a ti, a tu consciencia, a tu ser y a la Experiencia de Ser.
Inocencia ConscienteDebido a ello, no sólo recuperarás la Inocencia (activación del Niño Interior), sino que gozarás de una Inocencia Consciente.
Un bebe vive en Inocencia, pero de manera inconsciente. Tú habrás vuelto a la Inocencia primigenia, pero será ya una Inocencia Consciente derivada de lo vivenciado y experienciado en tu encarnación en el plano humano y en Tercera Dimensión.
Entenderás entonces perfectamente el papel de ésta en la Creación y la capacidad creadora que has desplegado durante tu encarnación en ella.
La Felicidad es nuestro Estado NaturalY en tal estado de Gracia, serás consciente de que la Felicidad es tu Estado Natural.
Gozarás de la Felicidad “sin razón alguna” y formarás parte activa de la Nueva Tierra, siendo a la vez semilla de la Nueva Humanidad.
Vivirás sin requerir palabras de aprobación y de aprecio por parte de los demás y sin precisar el apoyo de ningún brazo amigo.
No dependerás emocionalmente de nadie, de manera que nadie tendrá ya el poder de hacerte feliz o desdichado.
No necesitarás a ninguna persona en particular, ni tendrás la necesidad de ser especial para nadie.
Tampoco considerarás a nadie como propio. Vivirás la Edad del Sol (Sol-edad) y desde esa atalaya sabrás por fin lo que significa ver con una visión despejada y no enturbiada por el miedo o el deseo.
Y sabrás también lo que significa amar, emanado de ti el Amor que Eres hasta el punto de que comprenderás fuera de los conceptos que amar a las personas supone haber muerto a la necesidad de las mismas.
Nueva Humanidad en la ‘Nueva Tierra’
Una Nueva Humanidad a la que se irán incorporando todos los seres humanos que experiencien lo hasta aquí resumido, bien en las fechas reseñadas y al unísono con la Metamorfosis de la Tierra y la culminación de su tránsito por un Puente de Einstein-Rosen, bien posteriormente en el marco de las replicas que tal Puente tendrá en cada ser humano.
La puerta permanecerá abierta para experienciarlo durante un periodo de tiempo cuya duración se desconoce (“no sabréis ni el día ni la hora”), pero que, en terminología de Tercera Dimensión, abarcará décadas.
Y el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá, como ya se señaló, que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes.
Todo ello en consonancia con el proceso de cada cual y llevando en libre albedrío a distintos escenarios conscienciales y dimensionales.
Y cuando la “puerta se cierre”, habrá concluido el anclaje del Cielo en la Tierra (en expresión cristiana, acontecerá la Segunda Venida de Jesús) y cada dimensión espiritual encarnada en ser humano vivirá donde en libre albedrío haya decidido: en la Nueva Tierra, que no será de Tercera Dimensión, o en otro mundo cuya frecuencia vibracional sí sea tridimensional.
Así, los seres humanos que hayan realizado la Metamorfosis configurarán la Nueva Humanidad en la Nueva Tierra.
Por el contrario, los que libremente opten por no efectuar la transformación consciencial, deberán seguir su existencia y encarnación en otro planeta de Tercera Dimensión de los muchos que hay en este Universo.
http://mialmadediamante.blogspot.com/2012/12/la-metamorfosis-para-la-humanidad.html
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_85.htm

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 6.1.2013- AÑO DE RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN

EL 6: CORDERO DE DIOS- REYES MAGOS- CARTA CO CREADORA

1. 2013: AÑO DE RESURECCIÓN Y ASCENSIÓN: Todos los años que terminan en 13, suponen la oportunidad de resucitar y ascender, pero este año en concreto es aún mayor este carisma que podemos integrar en nuestras vidas. Si nos dejamos y permitimos morir, es decir, permitir que el pasado desaparezca, que las cargas desaparezcan, que los conflictos desaparezcan, que el estrés y el agobio se disuelvan ya, por fin, será sencillo MORIR, RESUCITAR Y ASCENDER, por lo que las claves serán: DESAPEGO Y TRASCENDER. Desapego significa dejar de darle importancia a lo material, pero también a las emociones, a los sentimientos y a los pensamientos que nos han condicionado durante milenios. Si pudiéramos dejar la mente lo más pura y blanca posible, dejando de criticar, juzgar y de condenar a los demás, o incluso dejando de auto criticarnos o exigirnos a nosotros mismos. No somos responsables de nada. No somos culpables de nada y no nos pertenece ya el sufrimiento o la pena, y por el contrario, lo que nos merecemos es la gloria de Dios en la Tierra, aquí, ahora, ya, de una vez por todas. Comencemos este año sabiendo y siendo plenamente conscientes que por ser Hijas e Hijos de Dios, nos merecemos vivir el Paraíso en esta Bendita y Santa tierra que Dios nos permite disfrutar desde el amor, la bendición y el respecto.

ALINEAMIENTO PLANETARIO. DICIEMBRE 2012: Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno son los planetas que se han alineado este Diciembre, y que astrológicamente nos vienen a indicar el nacimiento de la Nueva Edad Dorada.

2.- 2013: EL 6, AÑO DEL CORDERO DE DIOS: Sumando el 2 0 1 3, tenemos el 6, que es el número mágico del Cordero de Dios, del Cristo. Significa hacer nuestro Ministerio, o Misión Divina, por encima de todo. Si estamos abiertos y dispuestos a lo que nos toque vivir, y a colaborar, solidariamente con quienes vengan a solicitar nuestra colaboración, este año será un gran año. El agua del rio y del mar se dejan llevar, se dejan fluir, y no ponen ninguna muralla, y así es que siempre llegan donde han de llegar. Dejemos que nuestras vidas fluyan, sin condiciones, sin bloqueos, sin muros ni diques. Abrámonos a la Vida, simplemente, casi dejándonos llevar por la corriente, pero desde la alegría y el amor que Cristo nos muestra. La Clave del Cristo es 33 y la suma es un 6. Como el cóndor o el águila, permitamos que el viento nos acune y nos lleve a las mayores alturas. Somos los creadores, pero también si nos hacemos tercos o usamos nuestro ego, somos los bloqueadores de la vida. Respirar y fluir es la mejor opción.

3.- LOS 4 REYES MAGOS: Verdaderamente fueron 4 Magos que asistieron en los primeros días del nacimiento del Niño Dios, tanto desde el punto de vista material, como energético, y durante toda la vida de Jesús, estuvieron a su lado de manera incondicional, apoyando al Gran Maestro en su Misión. 4 Grandes Magos que a través de sus conocimiento de la Astrología, conocieron a miles de kilómetros de distancia unos de otros, de la Alineación planetaria que les hizo conocer con exactitud el nacimiento y ubicación de Belén. Todos ellos llegaron en la fecha sagrada, al lugar del nacimiento del Divino Verbo encarnado. Se trata de Melchor, Gaspar, Baltasar y Filón de Alejandría (a quien el cristianismo tradicional han obviado y ocultado en las Escrituras) que conformaron los 4 elementos en el nacimiento: Oro (Fuego), Incienso (Aire) Mirra (Tierra) y Aceites sagrados (Agua). Por su parte, Gabriel, actual Arcángel del Rayo Blanco de la Ascensión y la Pureza divina, junto a su complemento Divino, Esperanza, aportaron el quinto elemento, el Éter en este, el más sagrado día de este bendito planeta en todos sus tiempos, al nacer encarnado el verdadero HIJO DE DIOS MADRE PADRE, a través de la más grande entre las madres de la tierra, la Madre María.

4.--6.1.13: CARTA CO CREADORA- A LOS REYES MAGOS: Como en otros años, tras haber hecho las peticiones a la Navidad primero , al Año nuevo después, toca ahora, como niños divinos que somos, CO CREAR LA CARTA A LOS REYES MAGOS, o al Universo, visualizando las peticiones, deseos y anhelos que deseamos sean cumplidos en este año que comienza. Recordemos, por favor, que es muy importante pedir, y pedir bien, con detalle, y aprender a pedir, desde el corazón, en positivo, en frases afirmativas, y por ejemplo, no pedir nunca algo como :”no deseo ninguna enfermedad, o no deseo guerra, o algo así, pues el universo obvia el NO, o el NUNCA, o el CONTRA. No digamos algo como contra el hambre, o contra el cáncer, porque el universo obvia el concepto “en contra”, y así lo hacemos crear. Es importante aprender a pedir, y pidamos sin límites, y sintiendo que nos merecemos todo lo que pedimos, porque, repito, somos las hijas e hijos de Dios. Escribiremos entonces, NUESTRA CARTA A LOS REYES MAGOS EL DÍA 5 o antes, y por la noche la ponemos en el quicio de nuestra ventana, o en el árbol, o en un zapato o calcetín, y el día 6, tras el amanecer, quemamos la CARTA, bendiciendo y sintiendo que el universo nos dará todo lo que le pedimos desde el corazón y que se cumplan todos nuestros deseos más elevados, sin límites. PIDAMOS PRIMERO PARA NOSOTROS, pues de nuestra luz, de nuestra abundancia, de nuestro amor, podemos dar a los demás. A continuación, pidamos por nuestros seres más cercanos y queridos, y finalmente, por el planeta. Sintamos que ahora se manifiesta físicamente el Decreto de Jesús el Cristo cuando manifestó: “PEDID Y SE OS DARÁ.”
MEDITACIÓN
Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo, y de quienes nos reunimos aquí y ahora. Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón , e irradiar LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectados en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA, y así, conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO, a NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCION, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planetas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al dios del Sol y a los planetas y lunas de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE MARÍA, KWAN YIN y LAKSHMI, a ISIS y OSIRIS y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. A los KUMARAS y a SANAT KUMARA, al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA, de las ciudades intra terrenas de Madre Tierra, y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter, y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión.

Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
Respiramos y recordamos que cuando Moisés (encarnación anterior a Jesús) se acercó, en la montaña, a unas zarzas que ardían sin quemarse y preguntó ¿Quién eres? Y oyó una voz que decía:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.

Sentimos nuestra Divinidad creciendo como un Sol dorado y sentimos que nuestras manos y nuestros corazones son UNO con toda la humanidad, y con una respiración profunda decimos:

EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
DECRETO AQUÍ Y AHORA
CON TODO MI CORAZÓN,
QUE DISUELVO EL PASADO
DE ESTA VIDA Y DE TODAS MIS VIDAS;
DISUELVO TODO LO QUE ES INFERIOR
A LA LUZ Y AL AMOR DIVINOS.
DISUELVO TODOS MIS APEGOS Y ADICCIONES,
ME DESHAGO DE TODAS LAS CARGAS Y RESPONSABILIDADES,
ME DESHAGO DE TODAS LAS CULPAS,
ME DESHAGO DE TODO JUICIO O CRÍTICA,
Y MI CORAZÓN AHORA VIVE EN LA PAZ DIVINA.
MI MENTE VIVE EN LA PAZ DIVINA.
MIS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS
VIVEN EN LA PAZ DIVINA.
MIS ACCIONES Y OMISIONES VIVEN EN LA PAZ DIVINA.
ME PERMITO SER DIVINO EN LA PLENITUD.
ME PERMITO LA FELICIDAD DIVINA.
ME PERMITO LA SALUD DIVINA.
ME PERMITO EL GOZO DE DIOS EN MÍ.
Y DECRETO CON EL CORAZÓN ABIERTO:
YO MEREZCO SÓLO LO DIVINO EN MI VIDA,
PUES YO SOY QUIEN YO SOY.
YO SOY UN SER DIVINO,
AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y ASÍ LO CREO Y LO DECRETO
Y ASÍ ES.
YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE TODO EL BIEN EN MI CORRIENTE DE VIDA.
YO SOY LA VIDA DE DIOS EN LA TIERRA.
ASÍ LO CREO Y LO DECRETO
AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y ASÍ ES.

EN NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE
Y DEL CRISTO CÓSMICO
TRASCIENDO TODO A LA LUZ Y AL AMOR DIVINOS,
ME PERMITO ASCENDER A MI HOGAR DIVINO AHORA.
TRASCIENDO Y ASCIENDO CON MI MADRE PADRE DIOS.
Y ASÍ ES.

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
AQUÍ Y AHORA DECRETO:
MONAH OHÁ, YO CONFÍO.
Y A MI DIVINA PRESENCIA LE DIGO:
HÁGASE TU DIVINA VOLUNTAD,
QUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS,
Y QUE ES MI DIVINA VOLUNTAD.
YO SOY QUIEN YO SOY.
YO SOY DIOS EN LA TIERRA.
Y ASÍ ES.

Y ahora respirando profundo, con una dulce sonrisa vemos aparecer a los 4 Reyes Magos, Melchor, Gaspar, Baltasar y filón de Alejandría, que se acercan a nosotros, y nos saludan con respeto y nos abrazan, y nos besan y nos entregan varios regalos, que nos depositan en diferentes chakras, y se encienden tanto nuestros chakras como nuestros cuerpos sutiles, y sentimos que somos diamantinos y brillantes como el Sol mismo respiramos profundo y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
OS DAMOS LA BIENVENIDA
MELCHOR, GASPAR, BALTASAR Y FILÓN,
OS HONRAMOS Y BENDECIMOS POR SIEMPRE.
HOY ES EL GRAN DÍA DE LOS REGALOS.
Y COMO EL NIÑO DIOS RECIBIÓ SUS PRESENTES,
AHORA TOMO ESTOS PRESENTES DE VUESTRAS MAJESTADES.
TOMO EL ORO DEL FUEGO CREADOR,
Y ME CONVIERTO EN FUEGO DE LA CREACIÓN.
TOMO EL INCIENSO DEL SOPLO DIVINO,
Y ME CONVIERTO EN VIENTO DIVINO.
TOMO LA MIRRA DE LA DIVINA MATERIA,
Y ME CONVIERTO EN MATERIA DIVINA.
TOMO EL ÉTER DE LA DIVINIDAD,
Y ME PERMITO SER ETÉRICO EN MI DIVINIDAD.
Y AHORA BRILO COMO EL NIÑO DIOS,
COMO EL SOL QUE NOS ALUMBRA.
GRACIAS, MAJESTADES.
LO RECIBO CON AMOR Y RESPETO.
TOMO ESTOS DONES DIVINOS PARA MI BIEN
Y PARA EL BIEN DE MI HERMANA HUMANIDAD.
Y AHORA YO SOY EL CRISTO EN LA TIERRA.
ASÍ LO ACEPTO, ASÍ LO CREO,
ASÍ LO MEREZCO Y ASÍ LO DECRETO AHORA:
YO SOY EL CRISTO EN LA TIERRA.
GRACIAS, AMADOS REYES DE LA LUZ.
OS HONRAMOS Y OS BENDECIMOS POR TODO.
ABRIMOS LOS BRAZOS A LA DIVINIDAD
QUE YO SOY.

EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.

Los reyes magos

El Papa San León estableció que eran tres los Reyes Magos que fueron a adorar al niño Jesús guiados por una estrella: Melchor, Gaspar y Baltazar. y que Los regalos que llevaban eran oro, incienso y mirra, significando: Rey y Dios Hombre.

Estos Tres Reyes son "magos" como su nombre indica. Según las escrituras bíblicas llevaron al niño Jesús oro, incienso y mirra en el pesebre de Belén donde nació. Los tres Reyes Magos venían de países muy lejanos, pero fueron guiados por una señal del cielo, una "estrella mágica". Que años después los hombres de ciencia señalaron que pudo ser un cometa.

Desde entonces, cada año, los tres reyes magos llevan regalos y presentes de paz y buena voluntad a los niños.

El oro, el incienso y la mirra tienen cada uno un significado:

Melchor (Magalath)anciano de blancos cabellos y larga barba del mismo color, procedente de Europa; Melchor entrega la mirra, La mirra es una sustancia rojiza aromática que es común en medio oriente y Somalia. Era muy valorada en la antigüedad para la elaboración de perfumes. La mirra es el símbolo del hombre.

Gaspar (Galgalath)el más joven y rubio de los tres reyes magos procedente de Asia. Gaspar entrega el incienso, El incienso es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que se añaden aceites de forma que al arder desprenda un humo fragante y un olor característico. El incienso en el símbolo de Dios. En muchas religiones el incienso se utiliza en los ritos religiosos.

Baltasar(Serakin)de raza negra, procedente de Africa, Baltasar entrega el oro, el más precioso de los metales. El Oro es el símbolo del Rey. La descripción de los tres reyes magos fue hecha en el siglo XIV por un monje benedictino, Beda.

Con ésto quise hacer una pequeña reseña sobre la historia de éstos Reyes de buena voluntad, que traen buenas noticias y también como adultos le podemos pedir que nos guien. Ya que todos tenemos UN NIÑO INTERIOR, que necesita de afecto, ternura, y mucho Amor. Que te traiga salud, trabajo y bienestar espiritual, es mi gran deseo.

Pedíle a los REYES MAGOS, TE LO MERECES.

 

Marta Quelle

LAS METAS

Que disfrutes mucho del fin de semana, nos vemos el lunes 7, en la reunión de los lunes, a las 19 horas de Argentina, compartiremos LAS METAS DEL 2013, recuerda entrar 15 minutos para probar sonido en http://www.gvolive.com/conference,20121704  si no sabes la hora de tu país http://elifra.info/horas  me encantará compartir contigo y escucharte.

EL CONSEJO DE LOS 12- PREDICCIONES PARA EL 2013


Canalizdora: 
Selacia



2 de enero del 2013 

De vez en cuando hay un punto marcador en el tiempo que la gente experimenta como la línea entre una cosa y otra. A medida que empieza el 2013, ustedes seguirán sentados en esa intersección. ¿Cómo se verá y sentirá, cuál será su significado?

En retrospectiva, el año 2012 será visto de seguro como un tiempo de cambios revolucionarios sin precedentes, con incontables cuestiones sin respuesta y multidudes de gente despertando de un muy largo sueño para descubrir un mundo en caos. También se notará como punto clave e importante para la humanidad el arreglárselas con un desmantelamiento extenso y continuo de sistemas que no funcionan, y gente en todos lados aprendiendo a vivir al límite. 

Del punto final al punto de inicio

Los Guardianes de la sabiduría antigua de la Tierra describieron el 21 de diciembre del 2012 que el solsticio es un punto final de un largo ciclo evolucionario donde la humanidad podría dar un gigantesco salto adelante y crear una existencia llena de Luz. Ese punto final, de hecho, es más que una fecha lineal pues se relaciona a un ciclo cuántico que es vasto y multidimensional. Y sin embargo, para la gente que sigue condicionada a enfocarse en fechas específicas para marcar el progreso, el solsticio del 2012 se convirtió en un punto focal que ayudó a catalizar un acelerado despertar y un inmenso deseo de un totalmente nuevo tipo de mundo. 

¿Sabían que a nivel del ADN ustedes están codificados para despertar a su naturaleza divina y buscar incesantemente cocrear un mundo amoroso hasta que se vuelva realidad? 

De hecho, están programados en su interior para despertar durante los momentos pivotales de la Tierra, recordando cada vez más por qué han venido y buscado servir de la manera más elevada posible. Muy probablemente ustedes han estado ya en su senda por un tiempo, y el pasado año o así ha sido una enorme prueba de su resolución. 

Durante los momentos en que se sintieron bloqueados a servir, pudieran haber experimentado una profunda e inexplicable tristeza, como si realmente no pudieran hacer aquello para lo que fueron codificados a hacer. Aunque no tuvieron los detalles específicos de cuál era su misión, ustedes simplemente sabían que era diferente a lo que se sentían capaces de lograr. 


Sus codificaciones del ADN en acción

Sí, estas codificaciones del ADN dentro de ustedes son una gran parte de su núcleo, y una enorme fuerza impulsora que una vez haya sido catalizada, su senda cambiará. Estando estas codificaciones activas, ustedes se volverán crecientemente conscientes de su verdadera naturaleza, que es Divina. 

También se vuelven conscientes de que tienen una guía interna y un equipo guía espiritual siempre justo allí, a su lado. Estando conscientes de esto, ustedes buscan naturalmente la manera de trabajar con su guía espiritual.

Como parte de eso, ustedes aprenden la manera de diferenciar su voz interna de su ego, y cómo discernir significados y aplicaciones de los mensajes que están recibiendo. Esto sucede en un proceso con el transcurso del tiempo, en etapas que están típicamente fuera de su conciencia ordinaria. La etapa lineal en la que se encuentran no es lo importante, sino el panorama mayor multidimensional - su creciente intuición y el ser más capaz de detectar y desvanecer el temor, a fin de que puedan llegar a la verdad de los sutiles mensajes recibidos.


Su verdadero poder para cambiar

Su verdadero poder para cambiar lo que ustedes experimentan en la Tierra proviene de accesar y vivir como su Yo Divino multidimensional e intuitivo. Esta es la clave del 2013 y lo siguiente a venir. 

No permitan que la duda propia obstaculize el camino pues el 2013 ha empezado y el mundo no es todavía lo que ustedes desean que sea. No permitan que nadie les diga que no están equipados para los retos de la vida actual. Esto es una tontería. ¿Cómo es posible que un cambiador Divino como ustedes, codificado desde el inicio del tiempo para facilitar la ayuda al enorme cambio de la humanidad, no tenga lo necesario? 

No descuenten sus extensas preparaciones para poder estar en la Tierra actualmente. Su Yo Divino multidimensional, sabiendo por adelantado cuáles circunstancias y habilidades necesitarían para esta vida, orquestró lo que se volvería la yuxtaposición para estos momentos. Desde la perspectiva de espíritu, no hay accidentes y no hay errores. Cualquier reto que sigan encarando es parte de su pieza del rompecabezas. Similarmente, las cualidades positivas como la amabilidad que ustedes personifican ahora tomaron largo tiempo en desarrollar para ayudarlos en esta vida. Ustedes se encuentran verdaderamente donde necesitan estar.


Entendiendo las energías del 2013

A medida que avanzan a través del 2013, van a descubrir temas familiares continuando de los años recientes. La gran reconfiguración del planeta continuará, y las cosas aparentarán empeorar aunque estén mejorando. Requerirá una entrenada conciencia y un enfoque en el panorama mayor regularmente para tener una verdadera imagen de lo que está sucediendo. Lo que aparenta ser igual no lo es.
La creación es un proceso desordenado y frecuentemente violento. A medida que ocurre, desde una perspectiva cuántica, hay incontables piezas detrás de bastidores que están actuando. Desde la perspectiva de espíritu, las cosas son vistas a medida que necesitan ser vistas y se saben a medida que se necesitan saber. Así es como opera el mundo espiritual. Las piezas que necesitan manejarse más urgentemente salen a relucir primero - como la necesidad del Amor. Esto incluye el amor por uno mismo y las interacciones amorosas entre la gente, vecinos, colegas de trabajo, amigos, seres queridos y desconocidos. 

La mecánica para dominar el Amor son las relaciones. Todos a su alrededor en estos momentos están siendo retados de alguna manera por sus relaciones a medida que la gente aprende de nuevo lo que significa amar. No necesitan estar en una "relación" para ser impactados. Casi todos tienen vecinos, llamadas telefónicas con otros, e interacciones con la gente en el camino o en el mercado.

No se desilusionen por la aparente falta de progreso - recuerden que ustedes están programados para ser parte de las soluciones necesarias para un mundo más amoroso. No aparten la vista de lo que se encuentra frente a ustedes. Las disfunciones deben surgir a la superficie antes de que puedan sanarse. Si la atención del mundo no estuviera enfocada en el estado tan poco amoroso de coexistencia dentro de las familias y los grupos de gente, el esfuerzo colectivo para cambiar las cosas no estaría en marcha. 

La creación de una totalmente nueva Tierra basada en el Amor está sucediendo ciertamente, pero es un esfuerzo unificado que toma tiempo. El colectivo necesita ser sincronizado y éste no es un pequeño paso. Ninguna persona puede remediar la disfunción, pero cada persona es responsable por su propia energía en todo momento, diariamente. Eso requiere de una habilidad y una persistencia sin flaquear, regresando continuamente al punto de vista más elevado de espíritu.

Su elección. Su senda.

Confíen en que ustedes están intrínsica e íntimamente involucrados en el más aventurero baile de creación nunca visto en la Tierra. Ustedes eligieron tomar parte en ella hace largo tiempo -- no, no pueden cambiar de opinión ahora. Si piensan que pueden, ¡ése es su ego teniendo un futil momento de resistencia! Su Yo facultado Divino hacedor del cambio es quien está verdaderamente al mando. Esa es la parte suya impulsada por espíritu -- dispuesta a estar al frente del cambio y a hacer valerosamente lo que sea necesario a cada paso del camino. Esa es su senda. 

Sus deseos de corazón por un cambio y un mundo más amoroso son una energía magnética que sale al mundo y los conecta con una visión similar sostenida en el colectivo. No subestimen el poder de esta positiva fuerza magnética. Ustedes crean más de ella cada vez que son amables. Tiene un efecto extra también durante esos tiempos en que se enfrentan a retos extremos para ser amables. Cuando se enfrentan a estos retos y responden con amabilidad, la energía magnética positiva es incrementada. Este campo energético es real - saliendo afuera, al colectivo, y elevando a la humanidad. Estando conscientes de esta energía, aunque no la puedan ver físicamente ni tocarla, los ayuda a progresar espiritualmente.

Cuando su vida se vuelve compleja o simplemente se sienten abrumados, regresen a esta simple idea. Recuerden la importancia de ser amables. Háganlo aunque nadie más sea amable. Cuando otros se comportan de manera desagradable, poco amable, están expresando una conciencia reactiva ordinaria. Ustedes no son ordinarios. Son Divinos.

Su Yo Multidimensional

Como hacedores del cambio Divinos, un enfoque clave para ustedes en el 2013 será el descubrir cómo avanzar habilidosamente a través de los cambios con una ligereza de ser. Esto significa rehusarse a seguir la mentalidad de grupo involucrando el enojo, el juzgar, o las perspectivas blanca o negra. Esos enfoques son del viejo paradigma y son limitados. Lo que desean en vez de eso es estar al frente del cambio dimensional a la conciencia más elevada. Es algo cuántico, multidimensional y vasto.
Las energías de las frecuencias más elevadas los ayudan a unificarse con su Yo multidimensional.

Todo tiene una frecuencia o vibración - incluyendo sus pensamientos y sus emociones, sus alimentos, los mensajes de sus medios de comunicación y sus campos energéticos personales. La frecuencia no es estática - puede cambiar en un momento cuando su estado de ánimo cambia de estar alegre a estar enojado, o cuando se mueven de pensamientos de aprecio por sí mismos a unos de duda de sí mismos. La frecuencia, entonces, es una energía que fluctúa. Las frecuencias más elevadas con las que ustedes quieren conectarse son campos energéticos de un movimiento más rápido. Ustedes pueden influenciar su propia energía con este simple proceso de elevar su frecuencia - creando y manteniendo una alta frecuencia. 


Proceso para elevar la frecuencia

1. Cada mañana determinen el tono energético para el día con un pensamiento o sentimiento positivo de gratitud. Si se despiertan con un mal humor o se encuentran a sí mismos preocupados, cambien el canal dentro de su propia mente y tengan la intención consciente de decir ago positivo. Expresándolo en voz alta puede amplificar el beneficio.

2. Durante el día sean conscientes de cuando su energía baje o su estado de ánimo cambie. Practiquen prestar atención al momento en que cambian a una frecuencia más baja, notando qué cambió. Rastreando su propia energía de esta manera pueden determinar si su fluctuación de frecuencia se debió a sus pensamientos, emociones, su consumo de alimentos, las noticias, pasando un tiempo con alguien enojado u otros factores.. 

3. Tengan la intención regularmente durante el día de permanecer presentes y estar conscientes, sin importar cuán locas se vuelvan las cosas. Si se encuentran que su mente vagabundea al pasado o al futuro, o sienten que no pueden enfocarse en lo que alguien está diciendo, regresen al ahora. 

4. Aprendan sobre sus propios patrones disfuncionales viejos y su ADN que siguen residiendo allí. Mientras más comprendan los condicionamientos del pasado grabados en su ADN, más rápidamente podrán despejarlos y liberarse de sus efectos.

5. Descubran la manera como los patrones planetarios de los próximos años van a impactar su propia astrología. No tienen que creer en la astrología para que las energías planetarias los afecten. Los aspectos retadores alineándose entre el 2013 y el 2016 no han sido experimentados con anterioridad en la Tierra. Entendiéndose a sí mismos puede ayudarlos a navegar los cambios y manejar sus frecuencias al mismo tiempo.

6. Antes de irse a acostar cada noche desconecten intencionalmente de la matriz de temor de la humanidad - el campo energético de temor que la humanidad ha creado en el transcurso del tiempo. Su sueño será más productivo y más pacífico. 

7. Consciente y regularmente inviten a espíritu a entrar en su vida, pidiendo una perspectiva más elevada y la paciencia para ser amables. . 



A medida que continúan la trayectoria del descubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos de nuestro Amor y bendiciones.
Somos el Consejo de los 12
Copyright 2012 by Selacia, Channel for The Council of 12 * All Rights Reserved * www.Selacia.com
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book