Una Nueva Sinfonía...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Una Nueva Sinfonía

    

Una Nueva Sinfonía


Que en este nuevo año que comienza podamos formar parte de la sinfonía que es la vida, sin ser la nota disonante que afea y rompe la armonía del conjunto.
Porque formamos parte de un Todo intrincado de energías, donde cada uno de nosotros tiene un papel, grande o pequeño, pero de todas formas muy importante. Sin él, de alguna forma, el equilibrio está roto.
Una orquesta es un ejemplo muy preciso de lo que es vivir. Cada instrumento es tocado por una persona diferente, con sus características personales, con acordes que, aislados, quizá ni siquiera fuesen bonitos, pero que, oídos en conjunto, nos deslumbran.
Cada músico estudia para tocar de la forma más perfecta posible y, aun teniendo en aquel momento sus problemas personales, procura olvidarlos para desempeñar su papel, que sabe indispensable para la belleza de aquella partitura.
El maestro tiene papel fundamental en el desempeño de los músicos, pues coordina a todos. Ha de conocer bien la música, los sonidos de cada instrumento y estar en condiciones de armonizar y organizar todo el grupo.

Habiendo sido elegidos, por el motivo que fuese, para encarnarnos en este momento planetario, que tengamos conciencia de nuestra responsabilidad como colaboradores imprescindibles en la Sinfonía de la Vida.
Vamos a intentar dar lo mejor de nosotros, en la creencia de que influimos sobre el Todo siempre que nos mantenemos centrados en el Amor que nos creó y que habita en nosotros y que hacemos todo impulsados por esta fuerza.
¡Cada persona ha de hacer lo mejor que pueda y necesitamos de todos!
Aunque a nuestros ojos nuestra contribución sea pequeña, ciertamente sin ella la Sinfonía sonaría disonante… Tenemos que ajustar el tono, elegir lo que queremos hacer y realizarlo de la mejor forma posible.
Cuando los varios instrumentos son testados por los músicos, antes del espectáculo, el sonido es ruidoso, extraño. Pero cuando llega el momento de comenzar el concierto, todo se encaja, no existe aquel que se destaca, pues todos necesitan de todos e incluso el maestro no es nada sin los músicos.

Que 2013 sea el año de la armonía, del encuentro con la verdad interior de cada uno, para que el amor reine, y el miedo, avergonzado, se aleje poco a poco de este planeta.
Es tan bueno hablar de amor, amar, ser gentil, decir la añoranza que sentimos por alguien, la falta que nos hace… Por qué ocultar lo que sentimos, si amar es tan bueno…
Tenemos mucho que hacer en este recomenzar de vida. Jubilemos la mentira, pues ella es la responsable de haber creado esta sociedad desigual e injusta que nos masacra, donde el dinero es rey y señor, asfixiando el amor, la verdad, la solidaridad, en nombre de una ilusión de falso poder que nada bueno da a cambio.
2013 ha de ser diferente, si nosotros cambiamos. Si tocamos el instrumento que nos ha correspondido, con alma, con amor. Si seguimos lo que el Maestro Jesús nos enseñó y si escuchamos nuestra conciencia, olvidando los llamamientos mentirosos de un vivir que no nos ha hecho felices hasta hoy y que ya está anunciando que se va a desmoronar.
¡Saludos a una nueva etapa, de vida más verdadera! ¡Aspiremos a una sociedad más solidaria, más humana!
¡Que la Sinfonía 2013 sea bellísima! Dependerá de cada uno y de todos nosotros.

Fluyendo con el rio de la vida

Fluyendo con el rio de la vida


Uno de los aprendizajes más importantes de la vida es relajar y confiar en su poder para traernos lo que necesitamos. Muchas veces, nuestro deseo es exactamente opuesto a lo que nos hará felices, pues aún somos dirigidos por la mente y el ego, lo que significa permanecer victima del engaño y la ilusión.

Entonces, la vida se encarga de desviarnos de ese camino equivocado y nos envía nuevas posibilidades que, en nuestra ceguera, dejamos de percibir como algo valioso.
Entonces nos enojamos, por considerar la respuesta inadecuada, visto que aún no tenemos la capacidad de discernir cual es el camino correcto.

Mientras no aprendamos a entregar, fluir de modo relajado con el rio de la vida, teniendo confianza de que lo mejor ciertamente vendrá, continuaremos victimas de la ansiedad, de la angustia y del sentimiento de frustración.

Interiorizar esta transformación es una de las pruebas más importantes y esenciales de nuestra jornada evolutiva. Pero, esto no ocurre de la noche a la mañana, por eso exige una permanente atención, pues muchas veces, repetiremos la antigua manera de actuar.

El secreto es ser capaz de no alimentar la desesperación y recordar que, sea lo que sea que estemos esperando, vendrá a su debido tiempo, aunque sea de otra manera.

Lo fundamental es creer que la vida es generosa y siempre será sensible a las apelaciones de nuestro corazón, aunque nosotros no tengamos la consciencia de lo que él nos dice.

"El éxtasis es nuestra verdadera naturaleza, no ser extático es simplemente innecesario. Ser extático es natural, espontáneo. No se precisa de esfuerzo para ser extático, se precisa de un gran esfuerzo para ser miserable.

Es por eso que estás tan cansado, porque la miseria es realmente un trabajo duro, mantenerla es muy difícil, porque estás haciendo algo contra la naturaleza. Estás yendo contra la corriente, eso es lo que es la miseria.

¿Y que es la felicidad? Ir con el rio, de tal manera que la distinción entre tú y el rio sea simplemente perdida. No eres el rio. ¿Cómo puede ser difícil? Para ir con el rio, no es necesario nadar, simplemente flotas con el rio y el rio te lleva hacia el océano. El rio ya está yendo hacia el océano.
La vida es un rio. No lo empujes y no serás miserable.

…Estás listo. Este momento de confusión, este momento de caos en tu vida, puede abrir una nueva puerta, puede pasar a una nueva pagina. No esperes más".


OSHO. O Livro da Sabedoria.

TU CEREBRO CREA LO QUE CREES


Imagina que estás parado en tu cocina, sosteniendo un limón que 
acabas de sacar del refrigerador. Se siente frío en tu mano. 
Observa su aspecto exterior, su cáscara amarillenta. 
Tiene un color amarillo intenso, y la cáscara termina 
en dos pequeñas puntas verdes. 
Aprietalo un poco y siente su firmeza y su peso.

        

Ahora llévate el limón a la nariz y huélelo. 
Nada huele como un limón, ¿no es así? 
Ahora parte el limón a la mitad y huélelo. El olor es más intenso. 
Por último, muérdelo y deja que el jugo se arremoline en tu boca. 
Tampoco hay nada que tenga el sabor de un limón, ¿no es cierto?

Al llegar a este punto, 
si has usado bien tu imaginación, se te habrá hecho agua la boca.

Ahora, ¿qué significa todo esto?

Estas "simples palabras" afectaron tus glándulas salivales. 
Las palabras ni siquiera reflejaron una realidad, sino algo que TU IMAGINASTE. 

Cuando leiste aquellas palabras acerca del limón le estabas diciendo a tu cerebro que tenías un limón, aunque en realidad no hablabas en serio. 
Tu cerebro lo tomó seriamente y le dijo a tus glándulas salivales:
"Está mordiendo un limón. Apúrense, enjuaguen la boca."

Y lo más increible de todo es que... las glándulas obedecieron.

La mayor parte de nosotros pensamos que las palabras que 
usamos reflejan significados y que lo que significan puede ser bueno o malo, cierto o falso, poderoso o débil. 
Esto es verdad, pero no es todo. 

Tus palabras no solamente reflejan tu realidad, sino que LA CREAN (como el flujo de la saliva).

Nuestro cerebro no es un mero intérprete de nuestras intenciones; 
recibe información y la acumula, y como está a cargo de nuestro cuerpo, si le decimos algo como: "Ahora me estoy comiendo un limón", empieza a funcionar.

El ejercicio que hicimos recién era un ejercicio neutral, 
físicamente no nos aportó beneficio ni perjuicio. 
Pero las palabras que empleamos a diario 
pueden provocarnos beneficios o daños.

LO QUE EL CORAZON QUIERE, LA MENTE SE LO MUESTRA


Esta es una entrevista que La Vanguardia Digital le realizó alDr. Mario Alonso Puig quien es Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, Fellow de la Harvard University Medical School y miembro de la New York Academy of Sciences y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. 

Hasta ahora lo decían los iluminados, los meditadores y los sabios; ahora también lo dice la ciencia: son nuestros pensamientos los que en gran medida han creado y crean continuamente nuestro mundo. "Hoy sabemos que la confianza en uno mismo, el entusiasmo y la ilusión tienen la capacidad de favorecer las funciones superiores del cerebro. La zona prefrontal del cerebro, el lugar donde tiene lugar el pensamiento más avanzado, donde se inventa nuestro futuro, donde valoramos alternativas y estrategias para solucionar los problemas y tomar decisiones, está tremendamente influida por el sistema límbico, que es nuestro cerebro emocional. Por eso, lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando". Hay que entrenar esa mente
Hoy sabemos que la confianza en uno mismo, el entusiasmo y la ilusión tienen la capacidad de favorecer las funciones superiores del cerebro. La zona prefrontal del cerebro, el lugar donde tiene lugar el pensamiento más avanzado, donde se inventa nuestro futuro, donde valoramos alternativas y estrategias para solucionar los problemas y tomar decisiones, está tremendamente influida por el sistema límbico, que es nuestro cerebro emocional. Por eso, lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando. Puedo atestiguar que una persona ilusionada, comprometida y que confía en sí misma puede ir mucho más allá de lo que cabría esperar por su trayectoria.
                                      

                                        

- Más de 25 años ejerciendo de cirujano. ¿Conclusión?

-Puedo atestiguar que una persona ilusionada, comprometida y que confía en sí misma puede ir mucho más allá de lo que cabría esperar por su trayectoria. 

- ¿Psiconeuroinmunobiología?

-Sí, es la ciencia que estudia la conexión que existe entre el pensamiento, la palabra, la mentalidad y la fisiología del ser humano. Una conexión que desafía el paradigma tradicional. El pensamiento y la palabra son una forma de energía vital que tiene la capacidad (y ha sido demostrado de forma sostenible) de interactuar con el organismo y producir cambios físicos muy profundos. 

- ¿De qué se trata?

-Se ha demostrado en diversos estudios que un minuto entreteniendo un pensamiento negativo deja el sistema inmunitario en una situación delicada durante seis horas. El distrés, esa sensación de agobio permanente, produce cambios muy sorprendentes en el funcionamiento del cerebro y en la constelación hormonal. 

- ¿Qué tipo de cambios?

-Tiene la capacidad de lesionar neuronas de la memoria y del aprendizaje localizadas en el hipocampo. Y afecta a nuestra capacidad intelectual porque deja sin riego sanguíneo aquellas zonas del cerebro más necesarias para tomar decisiones adecuadas. 

- ¿Tenemos recursos para combatir al enemigo interior, o eso es cosa de sabios?

-Un valioso recurso contra la preocupación es llevar la atención a la respiración abdominal, que tiene por sí sola la capacidad de producir cambios en el cerebro. Favorece la secreción de hormonas como la serotonina y la endorfina y mejora la sintonía de ritmos cerebrales entre los dos hemisferios. 

- ¿Cambiar la mente a través del cuerpo?

-Sí. Hay que sacar el foco de atención de esos pensamientos que nos están alterando, provocando desánimo, ira o preocupación, y que hacen que nuestras decisiones partan desde un punto de vista inadecuado. Es más inteligente, no más razonable, llevar el foco de atención a la respiración, que tiene la capacidad de serenar nuestro estado mental. 
- ¿Dice que no hay que ser razonable?

-Siempre encontraremos razones para justificar nuestro mal humor, estrés o tristeza, y esa es una línea determinada de pensamiento. Pero cuando nos basamos en cómo queremos vivir, por ejemplo sin tristeza, aparece otra línea. Son más importantes el qué y el porqué que el cómo. Lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando. 

- Exagera.

-Cuando nuestro cerebro da un significado a algo, nosotros lo vivimos como la absoluta realidad, sin ser conscientes de que sólo es una interpretació n de la realidad. 

- Más recursos...

-La palabra es una forma de energía vital. Se ha podido fotografiar con tomografía de emisión de positrones cómo las personas que decidieron hablarse a sí mismas de una manera más positiva, específicamente personas con transtornos psiquiátricos, consiguieron remodelar físicamente su estructura cerebral, precisamente los circuitos que les generaban estas enfermedades. 

- ¿Podemos cambiar nuestro cerebro con buenas palabras?

-Santiago Ramon y Cajal, premio Nobel de Medicina en 1906, dijo una frase tremendamente potente que en su momento pensamos que era metáforica. Ahora sabemos que es literal: "Todo ser humano, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro". 

-¿Seguro que no exagera?

-No. Según cómo nos hablamos a nosotros mismos moldeamos nuestras emociones, que cambian nuestras percepciones. La transformación del observador (nosotros) altera el proceso observado. No vemos el mundo que es, vemos el mundo que somos. 

- ¿Hablamos de filosofía o de ciencia?

-Las palabras por sí solas activan los núcleos amigdalinos. Pueden activar, por ejemplo, los núcleos del miedo que transforman las hormonas y los procesos mentales. Científicos de Harward han demostrado que cuando la persona consigue reducir esa cacofonía interior y entrar en el silencio, las migrañas y el dolor coronario pueden reducirse
un 80%. 

- ¿Cuál es el efecto de las palabras no dichas?

-Solemos confundir nuestros puntos de vista con la verdad, y eso se transmite: la percepción va más allá de la razón. Según estudios de Albert Merhabian, de la Universidad de California (UCLA), el 93% del impacto de una comunicación va por debajo de la conciencia. 

- ¿Por qué nos cuesta tanto cambiar?

-El miedo nos impide salir de la zona de confort, tendemos a la seguridad de lo conocido, y esa actitud nos impide realizarnos. Para crecer hay que salir de esa zona. Cambie hábitos de pensamiento y entrene su integridad honrando su propia palabra. Cuando decimos “voy a hacer esto” y no lo hacemos, alteramos físicamente nuestro cerebro. Si nos aceptamos por lo que somos y por lo que no somos, podemos cambiar. Lo que se resiste, persiste. La aceptación es el núcleo de la transformación.- La mayor parte de los actos de nuestra vida se rigen por el inconsciente.

-Reaccionamos según unos automatismos que hemos ido incorporando. Pensamos que la espontaneidad es un valor; pero para que haya espontaneidad primero ha de haber preparación, sino sólo hay automatismos. Cada vez estoy más convencido del poder que tiene el entrenamiento de la mente. 

- Deme alguna pista.

-Cambie hábitos de pensamiento y entrene su integridad honrando su propia palabra. Cuando decimos "voy a hacer esto" y no lo hacemos alteramos físicamente nuestro cerebro. El mayor potencial es la conciencia. 

- Ver lo que hay y aceptarlo.

-Si nos aceptamos por lo que somos y por lo que no somos, podemos cambiar. Lo que se resiste persiste. La aceptación es el núcleo de la transformación.

DECÁLOGO DE LA SANACIÓN



1. Recuerda que todos pueden tener algo de razón y que tal vez, nadie la tiene del todo. 
2. Relativiza más tus razones y argumentos, los otros pueden también tener su razón. 
3. Ten más paciencia cuando las cosas no son como tú crees que deben ser y disfrutarás de la bienaventuranza de "dejar que las cosas sean ". 
4. Sé más tolerante contigo mismo y así serás más tolerante con los demás y disfrutarás de la bienaventuranza de ser como eres y dejar que los demás sean como son. 
5. Cuando casi todo lo has hecho bien, no te castigues por lo único que has hecho menos bien. 
6. Nadie exige de ti la perfección que tú te exiges a ti mismo ¡Eres tú, no los demás! 
7. Nadie es perfecto, ni tú tampoco, pero todos queremos mejorar. 
8. Tú, como todos, eres una persona que está en camino, en marcha hacia un ideal, y por tanto con fallos o facetas todavía por mejorar. 
9. Eres querido por lo que eres, no por lo que deberías ser. 
10. Vive y disfruta: diviértete y juega, ríete y pasea, canta y baila, descubrirás que la vida tiene su propia perfección.

PAPÁ... ¿EXISTEN LOS REYES MAGOS?


Apenas su padre se había sentado al llegar a casa, dispuesto a escuchar como todos los días lo que su hija le contaba de sus actividades en el colegio, cuando ésta en voz algo baja, como con miedo, le dijo:- ¿Papá?- Sí, hija, cuéntame.
- Oye, quiero... que me digas la verdad.

- Claro, hija. Siempre te la digo.- Respondió el padre un poco sorprendido.
- Es que... - titubeó Gema.

- Dime, hija, dime. - Papá, ¿existen los Reyes Magos?

El padre de Gema se quedó mudo, miró a su mujer, intentando descubrir el origen de aquella pregunta, pero sólo pudo ver un rostro tan sorprendido como el suyo, que le miraba igualmente.
- Las niñas dicen que son los padres. ¿Es verdad?

La nueva pregunta de Gema le obligó a volver la mirada hacia la niña, y tragando saliva, le dijo:

- ¿Y tú qué crees, hija?

- Yo no sé, papá, que sí y que no. Por un lado me parece que sí que existen, porque tú no me engañas, pero como las niñas dicen eso...

- Mira, hija, efectivamente son los padres los que ponen los regalos, pero...

- ¿Entonces es verdad?-, cortó la niña con los ojos humedecidos... -¡Me habéis engañado!

- No, mira, nunca te hemos engañado, porque los Reyes Magos sí que existen, -respondió el padre cogiendo con sus dos manos la cara de Gema.

- Entonces, no lo entiendo, papá.

- Siéntate, cariño, y escucha esta historia que te voy a contar, porque ya ha llegado la hora de que puedas comprenderla, -dijo el padre mientras señalaba con la mano el asiento a su lado.

Gema se sentó entre sus padres, ansiosa de escuchar cualquier cosa que le sacase de su duda, y su padre se dispuso a narrar lo que para él debió de ser la verdadera historia de los Reyes Magos:

Cuando el Niño Dios nació, tres Reyes que venían de Oriente guiados por una gran estrella se acercaron al Portal para adorarle. Le llevaron regalos en prueba de amor y respeto y el Niño se puso tan contento y parecía tan feliz que el más anciano de los Reyes, Melchor, dijo:

- ¡Es maravilloso ver tan feliz a un niño! Deberíamos llevar regalos a todos los niños del mundo y ver lo felices que serían.
- ¡Oh, sí! - exclamó Gaspar.

- Es una buena idea, pero es muy difícil de hacer. No seremos capaces de poder llevar regalos a tantos millones de niños como hay en el mundo.

Baltasar, el tercero de los Reyes, que estaba escuchando a sus dos compañeros con cara de alegría comentó:
- Es verdad que sería fantástico, pero Gaspar tiene razón y, aunque somos magos, ya somos ancianos y nos resultaría muy difícil poder recorrer el mundo entero entregando regalos a todos los niños. Pero sería tan bonito...

Los tres Reyes se pusieron muy tristes al pensar que no podrían realizar su deseo.

El Niño Jesús que desde su pobre cunita parecía escucharles muy atento, sonrió, y la voz de Dios se escuchó en el Portal:
- Sois muy buenos, queridos Reyes, y os agradezco vuestros regalos. Voy a ayudaros a realizar vuestro hermoso deseo. Decidme ¿qué necesitáis para poder llevar regalos a todos los niños?
- ¡Oh, Señor!- dijeron los tres Reyes postrándose de rodillas. Necesitaríamos millones y millones de pajes, casi uno para cada niño, que pudieran llevar al mismo tiempo a cada casa nuestros regalos, pero... no podemos tener tantos pajes... no existen tantos.
- No os preocupéis por eso - dijo Dios - yo os voy a dar, no uno, sino dos pajes para cada niño que hay en el mundo.
- ¡Sería fantástico! pero, ¿cómo es posible? - dijeron a la vez los tres Reyes con cara de sorpresa y admiración. 
- Decidme, ¿no es verdad que los pajes que os gustaría tener deben de querer mucho a los niños?- preguntó Dios. 
- Sí, claro, eso es fundamental - asintieron los tres Reyes.
- Y, ¿verdad que esos pajes deberían conocer muy bien los deseos de los niños?

- Sí, sí. Eso es lo que exigiríamos a un paje - respondieron cada vez más entusiasmados los tres.

- Pues, decidme, queridos Reyes, ¿hay alguien que quiera más a los niños y los conozca mejor que sus propios padres?

Los tres Reyes se miraron asintiendo y empezando a comprender lo que Dios estaba planeando, cuando la voz de nuevo se volvió a oír:

- Puesto que así lo habéis querido y para que en nombre de los Tres Reyes de Oriente todos los niños del mundo reciban algunos regalos, Yo ordeno que en Navidad, conmemorando estos momentos, todos los padres se conviertan en vuestros pajes, y que en vuestro nombre, y de vuestra parte regalen a sus hijos los regalos que deseen. También ordeno que, mientras los niños sean pequeños, la entrega de regalos se haga como si la hicieran los propios Reyes Magos. Pero cuando los niños sean suficientemente mayores para entender esto, los padres les contarán esta historia y a partir de entonces, en todas las Navidades, los niños harán también regalos a sus padres en prueba de cariño. Y, alrededor del Belén, recordarán que gracias a los Tres Reyes Magos todos son más felices.

Cuando el padre de Gema hubo terminado de contar esta historia, la niña se levantó, y dando un beso a sus padres dijo:
- Ahora sí que lo entiendo todo, papá. Y estoy muy contenta de saber que me queréis y que no me habéis engañado.

Y corriendo se dirigió a su cuarto regresando con su alcancía en la mano, mientras decía:

- No sé si tendré bastante para compraros algún regalo, pero para el año que viene ya guardaré más dinero.

Y todos se abrazaron mientras, a buen seguro, desde el Cielo, tres Reyes Magos contemplaban la escena tremendamente satisfechos. (DESCONOZCO SU AUTOR)

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book