LEY CÓSMICA

Facebook icon Twitter icon Forward icon

¿Lo sabias? Límites del cuerpo humano

El cuerpo humano esta diseñado para realizar ciertas funciones; sin embargo, un medio ambiente inadecuado puede alterar sus funciones yllevarlo hasta la muerte. A lo largo de la historia, ha habido personas que voluntaria e involuntariamente, han llevado su cuerpo al límite de sus capacidades.

1. ¿Cuánto tiempo podemos permanecer despiertos?





El estudiante de 17 años, Randy Gardner, originario de San Diego, California, estuvo durante 11 dìas (264 horas) sin dormir entre 1963 y 1964, el período sin sueño más largo verificado científicamente. Lo común es requerir ayuda para mantenernos despiertos después de 36 horas de vigilia, y sentir irresistibles ganas de cerrar los ojos tras 48. Es sabido que la privación del sueño puede resultar fatal. Las ratas, cuando se las mantiene despiertas, mueren a las dos semanas, menos tiempo de lo que tardan en fallecer de hambre. En los seres humanos, una enfermedad hereditaria llamada, insomnio familiar, sugiere que la muerte sobreviene en los primeros tres meses. 


2. ¿Qué altitud soporta nuestro cuerpo?





La altitud genera diferentes efectos en nuestro organismo, debido en gran parte a la reducida presión de oxígeno en el aire. La hemoglobina, proteína de la sangre, que transporta oxígeno de los pulmones a las células, no puede absorber oxígeno a su total capacidad.

Debido a que el cerebro es muy sensible a los niveles de oxígeno, el dolor de cabeza y el mareo son los primeros signos de malestar. Superando los 5 mil metros de altitud, los síntomas son pérdida de la masa muscular y mayor riesgo de acumulación fatal de fluidos en los pulmones y el cerebro. A partir de los 7 mil 500 metros, la falta de oxígeno puede llevar a la pérdida de la consciencia y finalmente, a la muerte. Mike Grocott, de la Universidad de Southampton (Reino Unido) estudia los efectos de la altitud en el cuerpo y considera que el límite se encuentra en los 9 mil metros.



3. ¿Sobrevivirías mucho tiempo en el vacío?




Cosmonautas victimas de las despresurizacion de la capsula Soyuz 11 

Quedar atrapado en el vacío es el peor temor de los astronautas. En 1971, tres cosmonautas soviéticos murieron poco antes de entrar en la atmósfera terrestre. La cápsula Soyuz 11, se despresurizó a una altitud de 168 kilómetros. La presión de la cabina se desplomó hasta cero en sólo 11 minutos y 40 segundos. La tripulación falleció entre 30 a 40 segundos, por hipoxia.

Por otro lado, en 1996, un técnico de la NASA experimentó una bajada de presión similar a la que existe a 36 mil 500 pies de altitud. Después de recobrarse de un desvanecimiento de entre 12 y 15 segundos, el especialista recordó que la saliva le bullía. Esto se debe a que el agua se evapora a bajas presiones. Por fortuna su salud no se vio afectada.

4. ¿Cuánta radiactividad soportamos?





El ser humano recibe poco más de 2 mil sieverts de fuentes naturales cada año, como lo es el radón. Una muerte prematura puede ocasionarse cuando la radiación se encuentra en dos sieverts y la muerte inmediata con un nivel de seis sieverts.

Devair Ferreira, en 1987, compró una pieza que emitía un brillo azul en la oscuridad. La colocó en su comedor e invitó a unos amigos y parientes. Todos tocaron el polvo que este objeto contenía, el cual resultó ser sal de cloruro de cesio. Este aparato de alta radiactividad era utilizado para tratar a pacientes con cáncer. En un mes, la mujer de Ferreira, su sobrina de seis años y dos de sus empleados habían muerto. En total se contaminaron 249 personas. A pesar de haber recibido siete sierverts, Ferreira sobrevivió y murió hasta 1994 a causa de una cirrosis provocada por el alcohol.



5. ¿Cuanto tiempo podemos estar en aislamiento?






Se dice que podríamos estar aislados más de un año, aunque hay que tener en cuenta que se pueden sufrir alucinaciones en este periodo. Las experiencias más largas de aislamiento que se han llevado a cabo, son en cuevas subterráneas. Alejado del Sol, el cuerpo se regula por su reloj interno y llega a un ciclo de 48 horas, de las cuales, 36 permanece despierto y 14 dormido, con fases REM (de sueño) más largas.


6. ¿Qué velocidad límite alcanza el ser humano?





El atleta Usain Bolt ha corrido 100 metros en sólo 9.58 segundos. Pero fue Mark Denny, de la Universidad de Stanford, California, quien decidió averiguar la velocidad máxima en la que podría un ser humano recorrer 100 metros. Examinó los récords previos de varias competencias atléticas y carreras de galgos y caballos, desde la década de los 20′s. Descubrió un patrón similar, es decir, que el rendimiento mejora poco a poco hasta que alcanza un nivel en el que se estanca. Predice un límite de 9.48 segundos para los 100 metros, justo 0.1 segundos menos que el récord de Bolt.


7. ¿Cuánto se soporta sin comer ni beber?





Cuando finalmente se acaba la grasa corporal, las proteínas y los carbohidratos, en teoría el cuerpo se queda sin energía y deja de funcionar. El mayor período sin alimento que se ha registrado en la historia, fue en la huelga de hambre de Kieran Doherty, en el año 1981, quien murió después de 73 días  Con un simple aporte de vitaminas y agua, se sabe que ha habido gente, que sobrevive más de un año sin comer. 


8. ¿Cuánto se puede vivir sin respirar?





Stephane Mifsud estableció un récord mundial, al aguantar la respiración (apnea estática) durante 11 minutos y 35 segundos. Debido a las sesiones continuas de entrenamiento, Mifsud consigue que su ritmo cardíaco descienda casi a la mitad, y en consecuencia, necesite menor cantidad de oxígeno.

A pesar de ello la psicóloga Johan Andersson, de la Universidad de Lund, en Suecia, menciona que, se cree que los mejores buceadores podrían soportar sin respirar hasta 15 minutos. La técnica que utilizan es flotar boca abajo, para inducir el reflejo de buceo de los mamíferos, al sumergir la cara en agua fría, los vasos sanguíneos periféricos se constriñen y se dirige la sangre lejos de las extremidades, hacia el corazón y el cerebro. También es vital la hiperventilación antes de realizar la apnea estática.




9. ¿Cuántas fuerzas G resistimos?





La sensación de la caída libre y el mareo provocado por subirse a la montaña rusa, se debe a que en ella alcanzas las 5 G. La fuerza G representa la acelración de la gravedad, que en la Tierra tiene un valor de 9.81 m/s2)

Nuestra tolerancia a las fuerzas G depende de la magnitud y duración de aceleración o deceleración, y de la orientación de nuestro cuerpo. Entre cinco y 10 segundos de 4 a 5 G en vertical, producen la típica visión de túnel y, después, la pérdida de consciencia.

El récord de resistencia a una fuerza vertical mayor, lo posee el Dr. R. Flanagan Gray de la NASA, quien soportó 31.25 G en un tanque especial de agua que presurizaba su cuerpo y le ayudaba a resistirlas. El récord de aceleración horizontal corresponde al Coronel del Ejército del Aire estadounidense John Stapp, quien en experimentos con trineos impulsados por cohetes a finales de la década de 1940, resistió hasta 46.2 G.



10. ¿Cuál es la temperatura más fría que soportamos antes de morir?





En general el ser humano no se lleva muy bien con el frío. Esto se debe a que nuestras extremidades están adaptadas para perder calor y no para retenerlo. La temperatura normal interna de nuestro cuerpo, es 37ºC en promedio, pero ésta tiende a bajar con mucha facilidad. Si desciende sólo 2°C, inicia el proceso de hipotermia, primero perdemos la consciencia y después disminuye el ritmo cardiaco. La muerte ocurre a 24°C, que es cuando el corazón se detiene.

A pesar de estos datos, Anna Bagenholm cayó a un río helado y quedó atrapada durante 80 minutos a una temperatura de 13.7°C. Sobrevivió porque se detuvo su corazón y además dejo de respirar, lo que ayudó a que se redujera su necesidad de oxígeno.

 

FuenteLímites del cuerpo humano | SABIAS UN DATO ™SABIAS UN DATO ™

Descubren un nuevo tipo de magnetismo.

Experimentos han demostrado la existencia de un  tipo de magnetismo, el cual podría aplicarse al desarrollo de nuevas memorias de ordenador. 

Sobre la base de predicciones teóricas anteriores, unos investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en Cambridge, , ahora han demostrado experimentalmente la existencia de un nuevo tipo de comportamiento magnético, que se suma a los dos estados de magnetismo que ya se conocían. 

El ferromagnetismo, o sea el magnetismo simple del típico imán permanente o la aguja de una brújula, se conoce desde hace siglos. En un segundo tipo de magnetismo, el antiferromagnetismo, los campos magnéticos de los iones dentro de un metal o aleación se anulan entre sí. El antiferromagnetismo es la base de los cabezales de lectura de los discos duros de la actualidad. 

El equipo de Young Lee y Tianheng Han del MIT ha demostrado que hay un tercer estado fundamental de magnetismo. 

Este estado corresponde a un material que es un cristal sólido, pero su estado magnético se describe como líquido: A diferencia de los otros dos tipos de magnetismo, las orientaciones magnéticas de las partículas individuales dentro de este material fluctúan constantemente, asemejándose al movimiento constante de moléculas dentro de un líquido real. 
 
cristal de herbertsmitita 

Philip Anderson, un importante teórico, propuso por primera vez el concepto en 1987, afirmando que este estado podría ser relevante para los superconductores de alta temperatura. 

El material en sí mismo es un cristal de un mineral llamado herbertsmitita. Lee y sus colegas lograron por primera vez obtener un cristal grande y puro de este material el año pasado, un proceso que tardó 10 meses, y desde entonces han estado estudiando sus propiedades en detalle. 

Puede que transcurra bastante tiempo traducir esta investigación de física fundamental en aplicaciones prácticas. Pero el trabajo podría conducir a importantes avances en el almacenamiento de datos o en las comunicaciones. Los resultados también podrían ser relevantes para la investigación de superconductores de alta temperatura, y finalmente podrían conducir a nuevos desarrollos en ese campo.

Fuente(7) Descubren un nuevo tipo de magnetismo. - Taringa!

Pequeña alma hablando con Dios

 

-¡Ya se quien soy!
Y Dios le contestó:
-¡Maravilloso! ¿Quién eres?
La pequeña alma contestó a toda voz.
-Soy la luz!
Dios sonrió ampliamente:
-Así es —exclamó.- Tú eres la Luz.
La pequeña alma estaba feliz, porque había comprendido lo que todas las almas del reino trataban de entender.
¡Esto es fantástico!
Pero poco después ya no le bastó con saber quien era. Sentía cierta inquietud en su interior, porque quería ser lo que era.
Así, la pequeña alma volvió a hablar con Dios (lo cual no es mala idea para todas las almas que quieren ser Quienes Son realmente), para comunicarle sus ideas:
-¡Hola, Dios! Ahora que ya se quien soy, ¿es bueno serlo?
Dios respondió:
-¿Quieres decir que deseas ser Quien Ya Eres?
-Pues… verás. Una cosa es saber Quien soy, y otra muy distinta es serlo realmente. Quiero sentir como es ser la luz.
-Pero...¡ si ya eres la luz! — Repitió Dios, sonriendo otra vez.
-¡Si, pero quiero saber como se siente serlo! —exclamó la pequeña alma.
-Creo que debí imaginármelo —repuso Dios, riendo.- Tú siempre has sido la más aventurera.
Y, tras un instante, la expresión de Dios cambio.
-Pero hay una cuestión…
-¿Qué es?- preguntó la almita.
-Que no existe otra cosa además de la Luz. No creé otra cosa que lo que tu misma eres. Así, no hay un modo sencillo para que experimentes quien eres, puesto que no hay nada que no seas.
-¿Cómo? —repuso la Pequeña Alma inocente, estaba un poco confundida.
-Piénsalo de este modo: eres como una vela en el sol.
Ya estas allá, junto con millones y ga-guillones de otras velas que forman el sol. Y el sol no podría serlo sin ti, porque le faltaría una de sus velas, y así no podría brillar tanto.Pero saber que eres la Luz estando dentro de la Luz… ese es el problema.
-Tú eres Dios, ¡ya se te ocurrirá algo!
Dios volvió a sonreír:
-Ya pensé en algo. Puesto que no puedes sentirte la Luz al estar en ella, te rodearé de oscuridad.
-¿Qué es la oscuridad?
- Es aquello que tú no eres.
-¿Tendré miedo de la oscuridad? —gimió la almita.
-Solo si así lo quieres —respondió Dios. A decir verdad, no hay nada que temer, a menos que así lo decidas. Nosotros inventamos todo eso. Fingimos.
-¡Ah! —exclamó la pequeña alma, que ya se estaba sintiendo mejor.
Entonces Dios explicó que, para poder experimentar cualquier cosa, se requiere de su opuesto. Ese es un gran don, porque sin el no podrías conocer como es todo lo demás. No podrías saber que es lo caliente sin lo frío, el arriba sin el abajo, lo rápido sin lo lento. No podrías saber que es la izquierda sin la derecha, el acá sin el allá, el ahora sin el después.
-Y así —concluyó Dios, al verte envuelta en la oscuridad, no cierres el puño ni alces la voz para maldecirla. Más bien, sé Luz entre las tinieblas, y no te enojes por ello. De ese modo sabrás Quien Eres Realmente, y también los demás lo sabrán.
Permite que tu luz brille para que todos sepan que eres alguien muy especial.
-¿Quieres decir que está bien que los demás sepan que soy alguien muy especial? — inquirió la Pequeña Alma.
-¡Por supuesto! — rió Dios, ¡Esta muy bien!
Pero recuerda que “especial” no quiere decir “mejor”. Todos son especiales, cada uno a su modo. Pero hay muchos que no lo recuerdan. Entenderán que está bien que sean especiales sólo cuando tu mismo sepas que está bien ser especial.
-¡Fantástico! — exclamó la almita, quien bailaba, reía y daba saltos de felicidad.- ¡Puedo ser todo lo especial que quiera!
-Si, y puedes serlo a partir de ahora mismo — agregó Dios, quien bailaba y saltaba y reía con la pequeña Alma.-¿Qué parte de lo especial quieres ser?
-¿Qué parte de lo especial? No te entiendo.
-Verás… — le explicó Dios: Ser la Luz es ser especial, y eso esta hecho de muchas partes. Ser generoso es ser especial. Ser amable es ser especial. Ser creativo es ser especial. Ser paciente es ser especial. ¿Se te ocurren otros modos de ser especial?
La pequeña Alma quedó en silencio por un instante:
-¡Se me ocurren muchas formas de ser especial! — Exclamó luego. Es especial ayudar a los demás. Es especial compartir. Y ser amistoso también es ser especial. ¡Ser considerado con los demás es ser especial!
-¡Así es! — concordó Dios. Y tú puedes ser todas esas cosas, o cualquier otra parte de lo especial que desees ser, en cualquier momento. Eso significa ser la Luz.
-¡Ya se lo que quiero ser! —anunció la Pequeña Alma, muy emocionada. Quiero ser la parte de lo especial llamada “perdonar”. ¿No es especial perdonar?
-Oh, si —aseguro Dios. Eso es muy especial.
-Entonces, eso quiero ser. Quiero perdonar. Quiero experimentarme a mi misma de ese modo.
-Bien —dijo Dios. Pero hay algo que debes saber.
La Pequeña Alma comenzaba a impacientarse.
Parecía que siempre había complicaciones.
-¿De que se trata? —suspiró.
-No hay nadie a quien perdonar.
-¿Nadie? 
La Pequeña Alma apenas podía creer lo que estaba oyendo.
-¡Nadie! —repitió Dios. Todo cuanto hice es perfecto.
No hay una sola alma en toda la creación que sea menos perfecta que tu. Mira a tu alrededor.
Entonces la Pequeña Alma se dio cuenta de que se había reunido una gran multitud. De todo largo y ancho, de todos los rincones del Reino, habían venido almas, porque se había corrido la voz de que la Pequeña Alma sostenía una extraordinaria conversación con Dios, y todos querían oír lo que decían.
Viendo a las incontables almas reunidas, la almita tuvo que coincidir: nadie parecía ser menos maravilloso, menos magnifico o menos perfecto que ella misma. Tal era el esplendor de las almas reunidas y tan brillante era su Luz, que la Pequeña Alma apenas podía sostener su mirada.
-¿A quién perdonar entonces? —preguntó Dios.
-¡Oh, creo que esto será muy aburrido! — gruñó la almita.
Quería experimentarme como El Que Perdona. Quería saber como es esa parte de lo especial. Y, así, supo como es estar triste. Pero entonces un Alma amistosa salió de entre la multitud:
-No te preocupes Pequeña —le dijo. Yo te ayudaré.
-¿De verdad? —replicó, con el rostro iluminado. ¿Pero que puedes hacer?
-Puedo darte a alguien para que lo perdones.
-¿Puedes?
-¡Desde luego! —canturreó el Alma amistosa. Puedo ir a tu siguiente vida y hacer algo para que lo perdones.
-Pero… ¿Por qué habrías de hacerlo? —preguntó la Pequeña Alma. Tú que eres un Ser de tan absoluta perfección.
Tú que vibras con gran rapidez creando una luz tan brillante que apenas puedo verla. ¿Qué podría hacer que frenaras tu vibración hasta que tu luz se hiciera oscura y densa? ¿Qué podrías hacer tú, que eres tan ligera como para bailar en las estrellas y desplazarte por el Reino a la velocidad del pensamiento, entraras a mi vida y te volvieras pesada como para hacer una cosa tan mala?
-Es muy fácil —repuso el Alma Amistosa. Lo haría porque te amo.
A la Pequeña Alma le sorprendió la respuesta.
-No te asombres — le dijo el Alma Amistosa. Tú hiciste lo mismo por mí. ¿No lo recuerdas? Hemos bailado juntas muchas veces, por eones y eras. Durante todos los tiempos y en muchos lugares hemos jugado juntas. Simplemente no lo recuerdas. Ambas hemos sido todas las cosas. Ya fuimos el Arriba y el Abajo, la Izquierda y la Derecha. Fuimos el Acá y el Allá, el Ahora y el Después, Fuimos lo Masculino y lo Femenino, lo Bueno y lo Malo. Tu y yo Fuimos la victima y el villano. Así, nos hemos reunido muchas veces, la una dando a la otra la oportunidad exacta y perfecta para expresar y experimentar Quienes Somos Realmente. De ese modo —añadió el Alma Amistosa,- llegaré a tu próxima vida y seré el “malo”. Haré algo realmente terrible, y entonces podrás experimentarte como El Que Perdona.
-¿Que harás? —preguntó la Pequeña Alma, un poco nerviosa. ¿Que puede ser tan terrible?
-Oh, ya pensaremos en algo —replicó el Alma amistosa, con un guiño.
Segundos después, pareció tornarse muy seria y murmuro:
-Tienes razón en algo.
-¿En qué? —quiso saber la almita.
-Tendré que frenar mi vibración y hacerme muy pesada para hacer ese algo no tan bueno, Fingiré que soy alguien muy distinto a quien realmente soy. Por eso te pediré un favor a cambio.
-¡Si, lo que quieras — exclamó la Pequeña Alma y comenzó a cantar y bailar, Podré perdonar, podré perdonar!
Pero notó que el Alma Amistosa seguía muy callada.
-¿Qué quieres? —le preguntó. ¿Qué puedo hacer por ti?
¡Eres todo un ángel por estar dispuesta a hacer tal cosa por mí!
-¡Claro que el Alma Amistosa es un ángel! —interrumpió Dios. ¡Todos lo son! Siempre recuerda eso que solo ángeles envío.
Y así, la Pequeña Alma quiso más que nunca satisfacer la petición del Alma amistosa:
-¿Qué puedo hacer por ti? —volvió a preguntar.
En el momento que te golpee y te despedace —repuso el Alma Amistosa. Cuando te haga lo peor que pudieras imaginarte, en ese mismo instante…
-¿Que? — interrumpió la Pequeña Alma. ¿Qué…?
El Alma amistosa está aun más seria:
-Recuerda quien soy realmente.
-¡Si, así será! —exclamó el Alma Inocente.- ¡Te lo prometo! Siempre te recordaré tal y como te veo aquí y ahora.
-Muy bien —repuso el Alma Amistosa, porque pondré tanto empeño en fingir, que olvidaré quien soy. Y si tú no me recuerdas como soy realmente, no podré acordarme durante mucho tiempo. Y si olvido quien soy, incluso tú olvidarás Quien Eres, y las dos estaremos perdidas. Entonces necesitaremos que venga otra alma para que nos recuerde a Ambas Quienes Somos.
-¡No, no será así! —prometió otra vez la Pequeña alma.
¡Te recordaré! Y te agradeceré por darme ese don, la oportunidad de experimentarme como Quien Soy.
Así acordaron, y La Pequeña Alma fue hacia una nueva vida, emocionada por ser la Luz, que era muy especial, y por ser esa parte de lo especial que se llama Perdonar.
Y esperó ansiosamente poder experimentarse como Perdón y agradecer lo que hiciera la otra alma para que fuera posible.
En todo momento de esta vida, cada vez que apareció en escena una nueva alma, ya fuera que trajese felicidad o pesar (y especialmente si traía pesar), la Pequeña Alma pensó en lo que Dios le dijo.
“Siempre recuerda que no envío mas que ángeles”

Somos uno con el 

La Luz es la vibración de la energía en su más elevada expresión, y como somos Luz, cuanto más elevada es la vibración de la energía que tenemos en mente, más conscientes somos de nosotros mismos (al igual que cuanto menos, más inconscientes). (Al ser la conciencia del Amor una experiencia personal, a cada uno de nosotros nos corresponde encontrar y desear todo aquello que vibre en su mente como nuestro propio Ser).

El caso es que descubrí que, siendo Luz (Energía Divina, Energía Viva), si con mi libre voluntad daba mi atención a la Luz, se serenaba mi mente y era consiente de mí mismo: el maravilloso estado interno en el que disfrutar de la vida.
Libro: EL AMANECER DEL AMOR

No dejes que el temor te acose!!

No dejes que el temor te acose!!  

Amados, es imprescindible continuar avanzando en su despertar espiritual. Mucha gente se desepcionó e inclusive dudó, de que los cambios planetarios se llevarón a cabo. Dijeron esto fue un montaje, una farsa y rieron, jajaja!!!

Recordemos algo, la humanidad le gusta sumirse en el problema, en los desastres naturales. La gran mayoria de la humanidad, podríamos decir el 90% del planeta Tierra se sumergió en la oración, en el amor a Dios, y encontrar la manera de cambiar estos estados por los que atraviesa la Madre Tierra, para que fueran menos drásticos, logrando así, con su corazón lleno de amor por sus hermanos, una estabilidad en la esferea. Tuvimos la ayuda de muchos hermanos estelares, que enviaron su apoyo para que esto no fuera un acabose total. Porqué entonces a algunos, les gusta siempre esperar lo peor!!!! para luego decir viste te lo dije!!!! iban a ver terremotos, inundaciones, el mundo se va a acabar!!!, claro, como no fue así, dicen que mentira!!!!

Ustedes deberían pensar quienes estuvieron detrás de escena, tratando de cambiar el rumbo de los acontecimientos, o es que realmente les hubiera gustado que el planeta tierra desapareciera para poder decircelo y a quién? a quién iban a encontrar para decirles que el mundo se habia destruido.

Estamos en proceso de ascención y a sido un gran logro y un enorme esfuerzo lo que la PACHA MAMA hace, cargar con toda la humanidad, seres ascendidos y no ascendidos, seres que aún no han despertado conciencia, buscsando que el futuro sea aún mejor, y dandoles tiempo para que comprendan y hagan como los demás su trabajo espiritual.

Vivir en el temor es vivir apegados a irrealidades, es momento de avanzar y darlo todo de si.

!!!!!Somos guerreros luz, somos avatares defendiendo a la Madre Tierra, es nuestro planeta, es nuestro y nada ni nadie nos podrá decir lo contrario. el solo hecho de encarnar en este planeta, para ayudar en la asscención a la madre tierra es todo un triunfo.

No dejes que nadie te diga lo contrario!!!!!

cail.

Cail Yosoyyogaavatar

Escucha tu corazon

Extraterrestres en la Tierra

Extraterrestres entre nosotros

Extraterrestres entre nosotros

Los informes están surgiendo que hay extraterrestres en la Tierra viviendo entre nosotros. Se ha reportado a través de diversas fuentes que los científicos y funcionarios chinos dicen que los extraterrestres están visitando y viviendo en la Tierra, ¿que mejor sitio para ocultarse que en el país donde más población hay?.

Aunque numerosos avistamientos de OVNIs han sido reportados en China en el último año no solo viven ahí, están los extraterrestres entre nosotros desde hace milenios y en todas partes de la Tierra.

Los informes que están saliendo dicen que los exfuncionarios y científicos chinos afirman que los extraterrestres viven entre nosotros y han estado visitando la Tierra durante mucho tiempo. Informaron en un artículo acerca de un exfuncionario de la cancillería china, Sun Shili, diciendo a un diario en línea llamado "The Canadian" que había extraterrestres en la Tierra. Shili dice que tuvo su primer encuentro con un objeto volador no identificado, mientras que en una plantación de arroz asignada en el campo durante el período de la Revolución Cultural en China.

"Era evidente que vi un OVNI que se movía en el cielo en 1971", dice, pero él rechazó inicialmente como un dispositivo de inteligencia "guerra fría". Al leer acerca de encuentros similares en otros países, Shili conclusión de que era una nave extraterrestre.

Extraterrestres en la Tierra

También existen unas entrevistas con un hombre llamado Jerry Wills. Jerry Wills es un sanador naturista, quien dice ser de o descienden de seres del sistema solar de Tau Ceti, una estrella de casi 12 años luz de la Tierra. Él dice que solía ser visitados periódicamente por un grupo de extraterrestres llamado Consejo de los Mundos, que le mostraría el futuro. Wills dice que el Consejo dejó de comunicarse con él sobre el tiempo del 11 de septiembre de 2001 contra sucedido, y él dice que el destino final de la Tierra se desarrollará entre el año 2013 y 2014.

También han habido varios informes de avistamientos de OVNIs en China en los últimos años. Los aeropuertos han sido cerrados a causa de objetos no identificados en el espacio aéreo que interferían con equipos de navegación y comunicación en los aviones varias veces.

Profecia del Papa negro

Papa Negro

Profecía del Papa Negro

Según la profecía de Nostradamus será nombrado un Papa negro u oscuro, esta podría cumplirse al milímetro en el caso de que fuera nombrado el cardenal de color Francis Arinze, el cual sería el papa negro de las profecías de Nostradamus, primero y último.

Nostradamus profetizó que después de este Papa no habría ningún otro, después vendría el Apocalipsis. ¿Se referiría a la tercera guerra mundial?, ¿en este caso nuclear?

Sea una papa negro o blanco lo que está claro que será un miembro del Nuevo Orden Mundial, el cual destruirá la Iglesia promoviendo mensajes populistas que las masas aceptarán debido a que los considerarán justos y honorables.

La finalidad por la cual el NWO desea destruir la Iglesia es para que no quede ninguna institución en el mundo que pueda hacerle sombra y contradecir sus políticas totalitarias. Una vez el Nuevo Orden Mundial haya destruido la Iglesia comenzará la tercera guerra mundial contra los pocos países que obstaculicen su total dominio (Corea del Norte, Irán, Rusia...).

En el caso de que el próximo Papa fuera negro nos recordaría al caso de Barack Obama nombrado presidente de los Estados Unidos, que por cierto hizo ganar mucho terreno a los futuros dueños del planeta.

El hecho de que el Nuevo Orden Mundial utilice a gente de color para actos o cargos públicos es muy habitual, desde cantantes, actores y en última instancia: presidentes. Esto lo hacen para que la gente sienta que el mundo va mejor, que cada vez todos tenemos las mismas posibilidades, pero por el hecho de que sea escogido un presidente o papa negro, no significa que los niños de África dejan de pasar hambrunas.

 

Nostradamus"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido."

En el caso que se nombre al Papa Negro, este será el causante de la destrucción definitiva de la Iglesia, no por ser negro, si no por ser un miembro del Nuevo Orden Mundial que promoverá mensajes que no gustarán a los fieles tradicionales.

La dimisión de Benedicto XVI fue a consecuencia de que simplemente, era un obstáculo para que el NWO terminara de destruir la Iglesia o apoderarse de ella, podéis leerlo en el artículo "Próximo Papa, el Anticristo".

La cuestión es que Nostradamus profetizó la llegada de un nuevo papa negro u oscuro, el cual terminaría por destruir la Iglesia. A continuación expongo la frase crucial de la profecía del Papa negro:

 

"El sucesor de piel oscura será el último antes del temido Apocalipsis." 

Palabras de Nostradamus.

Guión para el proximo encuentro (17 de febrero de 2013)

Guión para el próximo encuentro en Barcelona (ESPAÑA)

Para el próximo encuentro en Barcelona proponemos el siguiente guión. La quedada del día 17 de este mes será algo diferente, todos los asistentes podrán traer material relacionado con el tema que se tratará: LA MEDITACIÓN.

Un libro, fotocopias, un esquema o pautas de meditación, cualquier cosa o conocimiento será bien recibido en el próximo encuentro de LeyCosmica.

GUION PARA EL PRÓXIMO ENCUENTRO DEL GIEB: LA MEDITACIÓN

 

1 - PRESENTACIONES

(Breve explicación de quienes somos, qué hacemos, etc...)

2 - EXPERIENCIA DE CADA UNO EN LA MEDITACIÓN

(Que meditación usas, cuanto hace que meditas, que sientes...)

3- TÉCNICAS DE MEDITACIÓN

(Explicar un poco sobre las distintas técnicas que hay, y aportar los libros que hayamos traído o que hayamos leído para compartirlos con los demás y explicar un poco sobre el material que exponemos.)

4 - MEDITACIÓN PRANAYAMA

(10 minutos)

5 - COMO OS SENTÍS

(Ronda de habla)

6 - PREGUNTAS Y APORTACIONES

(Sugerencias para próximas reuniones. ¿Propones un tema de tu interés / traerías a un invitado especial / te apetece preparar una exposición para el próximo día / ...?)

 

Si es la primera vez que asistes, no te preocupes, en este enlace aparece toda la información que necesitas. Te animamos a traer amigos o familiares, ellos también están invitados.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book