LO QUE LA GENTE DICE DE TI, NO TIENE QUE VER CONTIGO. por Patricia Anaya...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LO QUE LA GENTE DICE DE TI, NO TIENE QUE VER CONTIGO. por Patricia Anaya

 ENVIADO POR SEMILLAS DE LUZ

por Patricia Anaya

(texto sin acentos)

 

Tu estas a cargo de tu vida y eres capaz de hacerla maravillosa!

 

Lo que la gente dice de ti no tiene nada que ver contigo. No es lo que la gente te dice o te hace sino lo que tu haces con eso. La gente habla sobre sus propias experiencias y creencias y esas no son las mismas que las tuyas. Cuando la gente habla o actua no estan pensando en ti, estan pensando en ellos mismos. Ellos proyectan sus problemas en los demas (tu) y luego los culpan (a ti) por lo que a ellos no les gusta sobre ellos mismos. 

 

Cuando alguien dice algo que lastima tus sentimientos, no es por lo que ellos estan diciendo, es por los programas (experiencias, recuerdos, creencias) que tu tienes guardados en tu mente subconsciente y que armonizan con las palabras que ellos estan diciendo y esa conexion desencadena tus pensamientos, sentimientos y emociones que te lastiman. Cuando reaccionas en contra de ellos, tu solo estas expresando tus propios programas, entonces, no es lo que ellos dicen, es lo que hay en tu mente. Las preguntas que puedes hacerte son, Por que me lastiman esas palabras o acciones? Por que me siento asi cuando ellos hacen o dicen eso? Estoy segura de que encontraras alguna respuesta que te ayude a sanar tu vida y a aprender de eso, en vez de reaccionar y crear sentimientos en contra de los demas que solo te lastiman mas.  

 

Realmente creo que no hay gente mala en el mundo. Cuando la gente nos lastima o se comporta de cierta forma (equivocada), de alguna manera, ellos solo estan repitiendo patrones de comportamiento, patrones que han aprendido a traves de los anos. Estas personas solo expresan sus propias creencias, experiencias, recuerdos y emociones. Desafortunadamente esa es la unica forma que ellos conocen para expresarse. Estan expresando sus frustraciones, inconformidades, tristezas, inseguridades, dolor y quejas. Estan hablando o actuando desde sus propias emociones, no estan realmente interesados en nosotros. Por eso es que nosotros, como sociedad, somos responsables de educar a nuestros hijos y ser buenos modelos para ellos. Repetimos patrones de comportamiento generacion tras generacion; es una reaccion en cadena y nosotros podemos romperla si tomamos responsabilidad en nuestras vidas.

 

Cuando entendemos que lo que la gente hace o dice no tiene nada que ver con nosotros, no tomamos las acciones o palabras de forma personal. No les damos permiso de lastimarnos o de controlar nuestras vidas. Cuando nos damos cuenta de que la gente solo esta hablando por sus propias creencias, experiencias y recuerdos, y repitiendo patrones de comportamiento, no tenemos la necesidad de reaccionar o actuar en contra de ellos. Cuando realmente entendemos eso, no acumulamos sentimientos negativos y podemos perdonarlos si necesitamos hacerlo.

 

Estamos muy acostumbrados a vivir tratando de complacer a los demas y preocuparnos por la opinion que tienen de nosotros y si no nos aceptan nos sentimos indignos y tristes. Nuestro valor no depende de lo que los demas piensen o digan. Somos dignos y valiosos por naturaleza, pero necesitamos amarnos a nosotros mismos primero y experimentar ese amor cada dia en nuestra vida. Es dificil reconocer que somos valiosos cuando hemos estado rodeados de gente negativa que dice solo cosas malas o equivocadas de nosotros, y especialmente cuando eramos ninos, o si fuimos criados por gente frustrada e infeliz. Pero si, tu puedes cambiar tu vida tan pronto como tomes la decision. Tu eres responsable de tu vida y eres el unico que puede cambiarla.

 

Nunca es demasiado tarde para aprender y entender que lo que la gente dice sobre ti no tiene nada que ver contigo. Estoy segura de que si aplicas este principio a tu vida diaria, tu vida cambiara. Tendras la oportunidad de practicar tu autenticidad, ser tu mismo y olvidarte de pasar la vida agradando a los demas. Aprenderas a no tomar las cosas personales, por lo que sera mas facil entender a las personas y comunicarte con ellos. Crearas relaciones maravillosas y agradables y tendras una vida hermosa. Tienes solamente una vida y solo tu puedes hacerla valiosa.

 

Empieza ahora, no manana!

 

por Patricia Anaya

 

http://www.brainywoman.com

SOBRE EL MENSAJE INTERNO DE MANUEL, CON AMOR RECIBIMOS SUS COMENTARIOS

 

Mi primer comentario es que me apenó mucho el último párrafo sobre mí. "De lo mravillosa que soy". Manuel ve afuera toda la Luz que él es. Es el maestro de mi familia y cuando vino a mi ciudad nos robó el corazón, por su energía de Luz, su sencillez y vocación de servicio.

 

Nunca hemos dado nombres de los infiltrados, ni lo haremos. Así que si de algún modo, alguien pudiera mencionarnos como agresores, se está delatando a sí mismo.

 

Sentimos muchísimo esta situación y que no solamente sucede en este sitio, es una epidemia que aparece en muchos otros.

 

Nos dan de baja, luego tenemos que volver a inscribirnos y nos colocan trampas.

 

Con amor, les pido a todos los miembros, enviar mucha Luz a todas aquellas personas, que por alguna razón se sienten solas y faltas de afecto verdadero, para que se dediquen a su propio crecimiento.

 

Cuando recibimos este tipo de amenazas obscuras, signifca que de alguna manera bajamos nuestra vibración y nos conectamos con estas energías negativas.

 

Como lo explico en el artículo TORMENTAS, no necesariamente atraemos lo que somos, atraemos lo que, posiblemente creemos. "El ladrón, atrae a alguien quien cree será robado"... etc.

 

Muchas gracias por su cariño y a ENVIARLE MUCHA LUZ a los agresores, que realmente la necesitan.

 

Con todo mi amor

Maya

POR PRECAUCION, NO ESTOY PUBLICANDOO DIRECTAMENTE SUS COMENTARIOS. LOS COPIO, PEGO EN WORD SIN FORMATO Y LOS PUBLICO DIRECTAMENTE A TRAVES DE MI ESPACIO PARA COMENTAR.

 

 

TIEMPO DE SONREIR. Una selección de chistes sobre los tiempos modernos. Selecciones del Reader Digest

 

Una selección de chistes sobre los tiempos modernos en el libro: "La risa, remedio infalible". ¿Qué cosas graciosas te pasan hoy en día?

 

Una vez, en un baño público, mi amiga Addy oyó de pronto a la mujer del sanitario de al lado preguntar:

—¿Y cómo te va?

—Bien —respondió sorprendida.

La mujer continuó:

—¿Y qué novedades tienes?

Todavía confundida, Addy dijo:

—No muchas. ¿Y tú?

La mujer golpeó la división y dijo:

—¿Me permite? Estoy hablando por teléfono.

 

               — MARION SPARER

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Una mujer llama por teléfono a su esposo:

—Mi cielo, disculpa que te llame, pero te tengo dos noticias: una buena y una mala.

—Perdóname, cariño, pero estoy en una junta bastante complicada. Nada más dame la buena.

—El airbag de tu auto funciona perfectamente.

 

               — FÁBIO LUIZ CEREGATTO

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Hoy en día resulta tan raro que den comida en los aviones que me sorprendió escuchar a la aeromoza cuando le preguntó al hombre que iba sentado delante de mí:

—¿Le gustaría cenar?

—¿Qué opciones hay? —respondió él.

—Sí o no —dijo ella.

 

               — KERVYN DIMNEY

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Después de comprar un aparato reproductor de discos compactos y algunos discos para mi madre, ella se emocionó mucho pues descubrió que ya no tendría que avanzar ni retroceder las cintas ni colocar la púa en el tocadiscos.

A sabiendas de que no es precisamente muy avezada en materia de tecnología, la llamé unos días después para ver cómo le estaba yendo con el aparato.

—Bien, escuché un disco de Shania Twain esta mañana.

—¿Todo el CD? —le pregunté.

—No—me dijo—, sólo un lado.

 

               — COURTNEY DYER

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Mi madre, maestra en el arte de hacerte sentir culpable, me mostró una foto donde aparece ella esperando cerca de un teléfono que se ve que nunca iba a sonar.

—Mamá, yo llamo todo el tiempo —le dije—. Si tuvieras un contestador, lo sabrías.

Poco tiempo después, mi hermano le instaló uno.

Cuando llamé la siguiente vez, me respondió el aparato: “Si es usted un vendedor, oprima el 1. Si es un amigo, oprima el 2. Si eres mi hija que nunca llama, marca de inmediato el 911, porque la impresión de que lo estés haciendo seguramente me provocará un ataque al corazón”.

          — SUSAN STARACE BALDUCCI

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

La maestra le explica a uno de sus alumnos:

—Así es, Dieguito: el teléfono se lo debemos a Alexander Graham Bell; la bombilla eléctrica, a Thomas Alva Edison; las pilas, a Alejandro Volta, y la imprenta, a Gutenberg.

—¡Ajá! —exclama Dieguito—. ¡Ahora sé por qué tenemos tanta deuda externa!

 

               — ALBANO GARCÍA

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Los niños necesitan computadoras cada vez más veloces en el salón de clases.

Impaciente por entregar su examen final, un inquieto alumno hacía clic repetidamente en el icono de “imprimir”. Un rato después, de la impresora empezaron a salir, una tras otra, copias y copias del ensayo de 10 páginas del chiquillo.

¿El tema? “Salvemos a nuestros árboles.”

 

               — KEN CUMMINGS

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Cierto día, el ascensor de nuestro edificio falló y nos dejó a varios inquilinos atrapados. Como vi un letrero en el que aparecían dos números telefónicos de emergencia, marqué el primero de ellos y expliqué nuestra situación.

Después de lo que pareció ser un silencio muy prolongado, la voz del otro lado de la línea dijo:

—No sé qué espera que haga por ustedes; yo soy psicólogo.

—¿Psicólogo? —respondí—. Su teléfono aparece aquí como un número de emergencia. ¿Nos puede ayudar?

—Bien —dijo finalmente en un tono mesurado—. ¿Cómo se sienten estando atrapados en un ascensor?

 

               — CHRISTINE QUINN

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Me siento incómoda cuando hablo con un mecánico, así que cuando mi vehículo empezó a hacer un ruido extraño, busqué la ayuda de un amigo mío. Él condujo el auto por la calle, escuchó atentamente y luego me dijo cómo explicar el problema cuando lo llevara a reparar.

En cuanto llegué al taller, recité con gran orgullo:

—Está desregulado y genera detonaciones prematuras, las cuales podrían dañar las válvulas.

Eché un vistazo con petulancia por encima del hombro del mecánico, y lo vi escribir en su hoja:

—La señora dice que hace un ruido raro.

 

               — KATE KELLOGG

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

No me podía decidir entre ir de vacaciones a Mendoza o a Santa fe, así que llamé a la aerolínea para que me dieran los precios de los vuelos.

—La tarifa a Santa fe cuesta 300 dólares —me dijo muy amablemente la persona que me atendió.

—¿Y a Mendoza?

—Tenemos una magnífica tarifa a Mendoza: 99 dólares —dijo—. Sólo que el vuelo hace una escala.

—¿Dónde?

—En Santa fe —me respondió.

 

               — CHRIS LEWIS

LA APATIA. Por Karen Bishop

Si has tenido alguno de estos pensamientos o sentimientos últimamente, sabe que ellos son una parte del proceso de iluminación y tienen un propósito claro y perfecto.

 

“No sé qué me pasa últimamente. Parece que ya no me importara mucho de nada.”“Me parece haber perdido todo interés en participar en las cosas en las que solía participar.” “No me importa lo que pase.”

 

A veces, podemos sentirnos como si fuéramos por ahí “actuando” a lo largo de nuestra vida cotidiana. Simplemente no estamos presentes, pues nuestras vidas no tienen el sentido que solían tener. No parecemos estar en alineación con lo que hemos creado en el pasado. Y además, sentirnos agotados de atravesar todas las pruebas y tribulaciones que puede traer la ascensión, puede volverlo a uno muy apático. Estamos demasiado cansados para involucrarnos o que nos importe nada. “Deja que las piezas caigan donde quieran”, se convierte en nuestro curso general de acción (o in-acción). “Ya no tengo deseos de estar pendiente de todo.”

 

Pero la apatía tiene una pepita de oro dentro de ella. Ser apáticos en realidad nos coloca en un espacio de mayor vibración. Apoya nuestro continuo proceso de dejar ir los apegos. Cuando ya no nos importa mucho de nada, entonces nos ‘desentrelazamos’ de mucho. Quedamos entonces en un espacio de “ningún espacio”, y éste es el espacio de los reinos superiores. Estamos entonces mucho más en el momento. Cuando no nos importa mucho, no estamos llenando nuestros pensamientos y emociones con cosas que no son realmente “reales”. Y estamos mucho más fuera de nuestro propio camino.

 

En los reinos superiores, no existen agendas ni planes. Sin apegos, con una buena conexión a la Fuente, con gran confianza, y una certeza de que todo está siempre en correcto orden divino, nada importa realmente de todos modos. Estar mucho más conectados a la Fuente de manera continua, nos mantiene aún más equilibrados. No hay tantos altibajos. Y cuando nos damos cuenta de que las cosas realmente no son gran cosa pues podemos crear algo fresco y Nuevo en cualquier momento dado, la apatía entonces se ajusta perfectamente.

 

 

Para poder crear con éxito, tenemos que no tener apegos. Siempre es precisamente cuando ya no nos importa tener algo, que llega. Y realmente no queremos crear desde nuestro ego o yo des-conectado, de todos modos. Entonces, a medida que avanzamos a través del proceso de ascensión, y nos acostumbramos a que las cosas no salgan como queremos, o de la forma que habíamos imaginado, se nos coloca justamente en el medio de un espacio de mayor vibración. Estas experiencias nos obligan a soltar. ¿No es extraño que las áreas de nuestras vidas sobre las que no tenemos opiniones fuertes, parezcan ir siempre bien?

 

Yo tenía una diseñadora de páginas web que decidió que se iba a retirar del trabajo informático y diseño web. Los problemas y tribulaciones que su trabajo le traía ya no valían la pena para ella. El minuto en que se entregó y renunció a todo, inmediatamente comenzó a recibir grandes cantidades de negocios, y los nuevos clientes eran del tipo que ella siempre había deseado. Fue cuando a ella ya no le importaba el diseño de páginas web, pues se sentía realmente quemada, que su empresa realmente despegó. (¡Ella se retiró de todas maneras!)

 

Cuando las cosas no van como queremos, muchas veces es porque no procedemos de nuestro yo “conectado”. Podemos proceder de un yo desesperado o analítico que está tratando de resolver un problema de una forma que nos parezca posible... incluso aunque ni siquiera estemos particularmente locos por nuestra propia idea. Si miráramos hacia atrás, por lo general descubriríamos que nos alegra que tal o cual cosa nunca haya sucedido.

.

Estar en un estado de apatía, ocasionada porque parece que nunca conseguimos lo que queremos, entre otras cosas, nos coloca en ese espacio de neutralidad en donde podemos crear casi cualquier cosa. Cuando nos damos cuenta de que nada realmente importa mucho, pues lo que pensábamos que era importante procedía de nuestro yo des-conectado, es entonces que estamos alcanzando con éxito los reinos superiores. Ser feliz donde verdaderamente estamos, siempre trae el siguiente paso de la creación a nuestra puerta.

 

 

Cuando tenemos que tener las cosas de determinada manera, estamos básicamente estrangulando la energía. Es cuando podemos estar contentos con simplemente ser, que todas nuestras necesidades son satisfechas. La pasión es una aparente contradicción para este escenario, pues la pasión es una conexión muy fuerte, porque sabemos que lo que nos apasiona está en perfecta alineación en todo sentido con nuestro yo superior. Por lo tanto, existe una clara diferencia en cuanto a la pasión. Por lo general experimentamos apatía cuando estamos soltando deseos que surgen de nuestro yo des-conectado. No los necesitábamos de todas maneras.

 

Si has elegido esta página, estás siendo alentado a honrar tu estado de apatía, y a darte cuenta de que la apatía es una condición de los reinos superiores. Es una indicación de que estás vibrando más alto y convirtiéndote en un ser de mayor nivel. Sentirse apático es simplemente un gran entrenamiento para una forma de ser de nivel superior. Enhorabuena, pues estás aprendiendo el estado desapegado de neutralidad.

--------------------

Por Karen Bishop.

 

Edición: Daniel Cipolat, para el programa de difusión de información del Proyecto de Oruga a Mariposa y El despertar de la conciencia (Los Síntomas).

https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

ORACION: JESUS EN TI CONFIO. EN WORD Y VIDEO

Mensaje de Jesús

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Déjame el cuidado de tus cosas y todo saldrá mejor. Cuando te abandones en mí todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: JESUS, YO CONFIO EN TI.

.
Jesus, Yo Confio en ti

.

Evita las preocupaciones, angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: JESUS, YO CONFIO EN TI.

.

Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas por querer resolver tus cosas a tu manera. Cuando me dices: JESUS, YO CONFIO EN TI, no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO.

.

Si crees que las cosas empeoraron o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora: JESUS, YO CONFIO EN TI. Necesito manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles, Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz.

.

Confía solo en Mi, abandónate en MI. Así que no te preocupes, echa en MI todas tus angustias y duerme tranquilamente, Dime siempre: JESUS, YO CONFIO EN TI y verás grandes milagros.

.

 Es MI promesa segun MI palabra.

 

 

JESUS EN TI CONFIO

http://youtu.be/hynzZmI_fXs

EL SENDERO DEL ANGEL. PDF Eugenio Prestisimone

 

CONTENIDO

Introducción

Capítulo 1: Medicina vs. Sanación

Capítulo 2: Iniciaciones

Capítulo 3: Canalización

Capítulo 4: Guías

Capítulo 5: Alma Gemela

Capítulo 6: Padres Cósmicos

Capítulo 7: Milagros

Capítulo 8: El más allá

Capítulo 9: Hermanos mayores

Capítulo 10: Terapia Angélica

Capítulo 11: Adicciones

Capítulo 12: Madre Tierra

Capítulo 13: Liberación

Capítulo 14: Diamantes

Capítulo 15: La Misión

 

 

DESCARGA DIRECTA

ELSENDERODELANGELpdf.pdf

FUENTE DESCARGA DEL LIBRO

http://www.angelesdesirio.com.ar/cocreacion.htm

Sanacion con frecuencias de luz , en este instante

Aún es tiempo conectate por www.radiofactory.com.mx  en la meditación de Sanacion con Jannette Hidalgo, siente la energia y el amor y comparte tu experiencia

ARCANGEL RAFAEL. "DIOS CURA"

Rafael es considerado el medico celestial y la musa de todos los médicos  que tienen delante un paciente enfermo. En sus enseñanzas  se recomienda que para ser un buen medico

es imprescindible humildad y pobreza. Se le representa

  en ocasiones con un pez en la mano o en los pies.

.

Rafael puede ayudarnos  a buscar el don de la curación,

 pues nos muestra modos de curarnos  a nosotros mismos,

nos guía paraencontrar la curación  en la naturaleza

  y en la energía universal.

.

Del mismo modo nos ayuda  cuando deseemos sanar los males

de nuestros semejantes.

.

“Si un Ángel nos dijera

Algo de su filosofía

 

Creo que muchas de

 

Sus proposiciones   

 

Sonarían como

 

2 veces 2 igual a 13”

 

G.C Lichtenberg

Rafael es el consolador de las dificultades  presentes y nuestro  socorro, en las aflicciones , allí donde Dios  lo ha mandado , reinaran  la paciencia y la resignación .Las personas cerca  de las que Rafael permanecen, soportarán todo tipo de sufrimiento , incluso cosas que parecerían  ser intolerables , por lo que quienes sufren pueden recurrir en todo momento

a el, pues cuidara de todos sus males de alma y de cuerpo y los sacara de todos sus apuros.

.

Debe ser invocado contra las enfermedades y poderes

del mal, así como en los viajes u otros desplazamientos.

.

Tambien es patrono de todos los penitentes  y todos los que recurran a el tendrán una buena guía de conciencia.

 

 San  Rafael Arcángel representa la fuerza física,

 el brillo personal, el éxito, proporciona lealtad,

nobleza así como el don de mando y   liderazgo.

.

.

En la Biblia encontramos al Arcángel Rafael liberando al joven Tobías de un pez que pretendía devorarlo.

.

.

Una vez liberado anima al joven para que lo ingiera, pues su carne les servirá de alimento para el viaje.

 

Cuando pone el corazón sobre unas brasas echa al demonio que pretendía ahogar al joven, y mas tarde aplica la hiel sobre los ojos del su padre ciego, devolviéndole la vista.Finalmente otorga a su protegido sabios consejos antes y después del matrimonio y le deja feliz en casa de su Padre.

.

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color verde.

 

Su virtud es elevar la verdad, disipar la sospecha de la mentira  y es de gran ayuda en los momentos en que la salud flaquea  ya sea física, mental o espiritual como así en la curación de una enfermedad. El arcángel Rafael gobierna el punto cardinal oeste.

Alegoria del Arcangel Rafael

 

“Te doy el poder de curar las enfermedades

y de enseñar a la humanidad, que la enfermedad

es un accidente en su proceso evolutivo, ya que ella

es perfecta en su esencia.

 

 Poseerás la habilidad de conocer el cuerpo

y la mente humana. Mediante tu habilidad de sanar,

le darás esperanzas a la humanidad y a través

 de la esperanza lograrás que miren

 hacia mi Creación.

 

 Te doy el don de la curación y la fortaleza,

 a fin de que puedas seguir sirviendo

a la humanidad allí donde se te necesite”.

 

Por: Migdalia López Mena

 .

 .

ORACION

 

Glorioso Arcángel San Rafael

 

Medicina de Dios, que guiaste a  Tobias

 

En su viaje para cobrar la deuda de Gabelo

 

Le preparaste un feliz matrimonio y devolviste

 

La vista a su anciano padre, guíanos en el

 

Camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades

 

haz felices nuestros hogares y danos la visión de

 

Dios en el Cielo. Amen

 

¿Quieres Saber  mas sobre  Rafael?

 

El libro de Tobias, es parte de la Biblia , y es una hermosa historia que posee grandes enseñanzas espirituales para la vida cotidiana, sobre todo en la familia.

 

Rafael uno de los siete angeles que asisten a Dios, es el encargado de guiar a Tobias, hijo de Tobit para recuperar un dinero que le habia encargado su Padre, pero el destino  que les tiene guardado Dios es aun mas dichoso y lleno de bendiciones para esta familia caritativa.

EN ESTE LINK PUEDEN BAJAR EL LIBRO DE TOBIAS

FUENTE: http://lasvocesdelosangeles.com/rafael.html

ALERTA SOBRE SPAM A NIVEL DE BLOGG EN LA WEB. NO ABRAN NINGUNA SOLICITUD DE "AMIGO", NI LINKS DONDE LES OFRECEN GRANDES COSAS.

 

SIENTO MUCHO TENER QUE DARLES NOTICIAS COMO ESTA. NO SOLAMENTE SE PRESENTA EN ESTE ESPACIO, SI NO EN MUCHOS OTROS MAS. Y NOS INTERESA PROTEGERLOS.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book