SINCRODESTINO

Facebook icon Twitter icon Forward icon

TRANSITAR EL STELLIUM DE PISCIS Y LAS OLAS KARMICAS DE MERCURIO Y SATURNO RETROGRADOS






Dias para Disfrutar con Amigos y Sacudirse las profecias y las Visiones Apocalipticas que en el Colectivo traen la renuncia del Papa, la lluvia de meteoritos y la info reloaded Dias para Brindar con Hidromiel y Celebrar la Vida !!!! JALLALLA LA DOC





El elemento agua se encuentra protagónico en el Universo, con un stelium planetario en el signo de Piscis haciendo que el mundo emocional se vuelva muy susceptible, en días como éstos la presencia y el foco son vitales, para no dejarse arrastrar por la ola.
Por otra parte, la Luna se encuentra en Géminis, signo regido por Mercurio el Mensajero entre los Dioses y los Hombres y al que se le otorgó el don de la medicina. Para canalizar las energías, y apropiarnos de la magia, la lucidez y la sanación, vamos a preparar una receta energética con ingredientes realmente especiales.
Necesitaremos principalmente Amor, Agradecimiento, Entusiasmo, Pescado (Piscis) y Limón (Mercurio). Porque “si la vida te da limones… aprende a hacer limonada”


El Sol esta a punto de entrar a Piscis de una forma que no lo habia hecho en muchisimos años. Tiene varios aliados alli esperando para hacer de esta temporada Piscis, una diferente, una que nos llene de confianza y certeza.
Este es el ultimo ciclo del zodiaco, se esta terminando un ciclo solar vital.
El mes de el Sol en Piscis varias cosas se disuelven. Algunas aun estaban por apego, otras agradecemos que se vayan. Por Ejemplo: Los miedos. Quien no agradeceria que se disuelvan? Este no es un mes de accion, sino de aceptacion.
Si hay algo en lo que sientes que debes probarte constantemente, no es para ti, no acepta tu naturaleza natural y por lo tanto bloquea como tu Luz se expone.
Solo cuando aceptamos las cosas como son y no como quisieramos que fueran, podemos atraer circunstancias que son reales, y eliminamos los espejismos de nuestra vida.
El Sol entra en Piscis y minutos mas tarde, Saturno Retrograda en Escorpio, ayudandose mutuamente en sus procesos, indicandonos que cuando estamos tratando de cambiar el mundo exterior sin tomar en cuenta nuestras necesidades internas, el Quien Soy y Que Necesito, llegaremos a un punto de cansancio tal que a traves del dolor nos tocara ponernos de primeros, y no por ser personas egoistas, sino porque poco a poco, cuando nos empezamos a amar, estamos dispuestos a soltar lo que no nos hace bien: A lo que te apegas, o lo que toleras y no te hace bien, lo haces por falta de amor propio. Bienestar es Bien-Estar, Bien Ser, Bien Vivir, y ese el amor por tu persona y tu humana condicion.
Como aprender las lecciones de evolucion si aun estas batallando contra ti mismo?
Amate lo suficiente como para soltar. Solo cuando reacciones seras capaz de ver quien eres y de lo que eres capaz; y eso te sera util cuando empiece la temporada Aries.


Mercurio y Saturno se estacionan retrógrado. La Luna LLena en Virgo



Este mes, exactamente, el 19, Saturno se estaciona retrógrado a 11º Escorpio 32′, hasta el 8 de Julio cuando vuelve a estacionarse directo a 4º Escorpio 49′. Este es el único retrógrado de Saturno de este año.

Mercurio, por su lado, se vuelve retrógrado 3 veces al año y dura unas 3 semanas y media. El 23 de este mes, hace su primer ciclo retrógrado de este año. El segundo será el 26 de Junio, hasta el 20 de Julio y el tercero y último, será el 21 de Octubre hasta el 10 de Noviembre.

Mercurio ( que realmente significa o deriva de la palabra mercader ), el Mensajero de los Dioses o Hermes, para los griegos, además de ser el encargado de llevar las almas al Submundo, a Plutón, fue quien escribía la historia de los Dioses. Por tanto rige los asuntos de la casa 3: la comunicación, la internet, o todo aquello que usamos para comunicarnos, los móviles,  la escritura, la poesía, el lado izquierdo de nuestro cerebro, nuestra capacidad de razonar y comprender. Mercurio lleva en su período de “sombra” desde el 8 de Febrero, es decir, ese grado, hasta el que retorna, antes de estacionarse directo una vez más el 18 de Marzo. Su periodo de sombra después de volverse directo durará hasta el 6 de Abril.  Mercurio hace este retrógrado en el signo de Piscis, rodeado de un “stellium” de planetas es este signo de los peces que nadan en direcciones diferentes, como, Neptuno, el Sol, Quirón y  Marte que se encuentra en conjunción a Mercurio, aspecto que será exacto el 25-26, justo para la Luna Llena.

Estos dos muy diferentes retrógrados de Saturno y Mercurio, llevan algo en común, y es que si analizamos la zona de nuestra carta astral, donde ocurren estos dos retrógrados, encontraremos temas que necesitan de nuestra RE-visión, RE-consideración o la completa RE-novación de los mismos. A veces una RE-paración no es suficiente, hay situaciones que deben RE-construirse, RE-inventarse, para obtener los resultados deseados. Los temas del retrógrado de Saturno tienen que ver con Escorpio y la casa 8, además del tema personal de cada uno, dependiendo qué casa personal de la carta se encuentra afectada, o sirve de territorio para este RE-troceso de Saturno. Como ya he dicho muchas veces antes, los temas de la casa 8, además de la sexualidad, la transformación y la muerte, que son  más abstractos, son también nuestras deudas, nuestra dependencia del dinero de otros,  las hipotecas, herencias, el paro, tarjetas de crédito, pensiones, etc. En cuanto a Mercurio, ocurre en el signo de Piscis y por tanto del arquetipo y territorio de la casa 12. Qué es aquello que creemos que nos separa de los demás? Qué significa realmente “enemigos secretos”?. Así como la casa 2, son las posesiones del representante de la casa 1, la casa 1 al mismo tiempo, es las posesiones del representante de la casa 12, y quien está representado en esta casa? Nuestros ancestros, nuestra cultura, nuestra conexión con todo aquello que existió antes que nosotros, de donde venimos y de lo que tratamos de “RE-parar”. Qué es eso que nos posee sin que nos demos cuenta? Nuestras creencias, nuestra mentalidad coloreada por la cultura en la que crecimos, todo aquello que hacemos por “siempre se ha hecho así”, sin que ni siquiera nos preguntemos si estamos realmente de acuerdo con ello. Qué son esas voces que nos manejan aún cuando dormimos y condicionan cada decisión que tomamos?

Estos retrógrados que se dan casi al mismo tiempo, nos marcan un territorio a RE-visar, para ver si estamos siendo nosotros, quien realmente somos o una simple expresión de un acondicionamiento cultural y familiar. Y a pesar de que con el retrógrado de Mercurio, podemos esperar pérdidas de móviles, de discos duros, de importante información (formatea toda info importante), de ese e-mail, que debíamos contestar y olvidamos, etc, etc, lo más importante es aquello que debemos RE-encontrar en nuestro interior, para poder fortalecer la consciencia y nuestra sabiduría interior.

El 25 de Febrero se forma la Luna Llena en Virgo a unos 7º 24′, ya que el Sol ya ha entrado en Piscis a partir del 19. Venus entra en Piscis, unas horas después.
Esta Luna forma una T-cuadrante con Júpiter a 7º Géminis 28′. El Sol se encuentra en trígono a Saturno, y la Luna en sextil. La Luna también forma un trígono a Plutón. Estos son momentos muy interesantes para los signos de agua, Cáncer y Piscis, especialmente, como también lo es para Virgo. Una visión más filosófica de la situación actual es posible, con una habilidad para reflexionar ante las situaciones en conflicto. Un deseo intenso de RE-paración nos invade y comprendemos que aunque a veces estamos en manos de estas poderosas energías, (como en  el caso de Oscar Pistorius), debemos hacer lo posible para PERDONAR, y sobre todo AGRADECER por lo que tenemos. La energía Pisciana a menudo nos lleva al victimación, por tanto la toma de consciencia, de nuestra responsabilidad en el devenir de nuestro Destino, es vital en estos momentos. El final del reinado de este Papa, para esta fecha coincide con este concepto de las Lunas Llenas concluyen una situación. Una Luna Llena en el ángulo, Piscis-Virgo con Neptuno en Piscis por primera vez en nuestras vidas y el para renuncia, después de más de 600 años que esto no ocurriera, y lo hace un para con Urano en su Ascendente!
Medita sobre las palabras RE-estructurar, RE-considerar, RE-capacitar, RE-mendar, RE-visar, RE-mediar……… Cuantas historias terminarán al final de Febrero!!!!

Oscar Pistorius y su Viaje desde la cima del Olimpo al Submundo, de la mano del Señor del Karma, Saturno.


 Este increíble atleta, que practicamente sin piernas, ha logrado hacerse con una medalla Olímpica, cae desde la cima del Olimpo, y en este caso, nunca mejor dicho,  a las profundidades del mundo Plutoniano. Con Saturno pasando “por encima” de sus planetas en Escorpio, incluídos Venus, Mercurio y Plutón, por primera vez desde que nació, de camino a su primer Retorno, y preparándose para el retrógrado que comienza el 19 de Febrero, lo que le llevará a volver a pasar “por encima” de estos tres planetas, este hombre dispara 4 veces a su novia y la mata.
Él, alega que no fué premeditado, que la confundió con un intruso en su propiedad. ???
Este es el perfecto ejemplo de la acción Saturnina, de acuerdo con los requerimientos del alma individual y la imposibilidad de generalizar en estos temas.
Un tránsito de Saturno conectando con Venus y Plutón, por supuesto que se puede leer como un posible final o transformación de una relación, pero no necesariamente de estas magnitudes. Esto es parte del Karma personal de las dos personas envueltas en este trágico evento.
Su Sol progresado comienza una conjunción con Juno natal, iluminando el tema de las relaciones personales y el drama de amar  de una manera Escorpiana, con la consecuentes obsesiones y luchas de poder entre dos personas.
Una vez más vemos el arquetipo de la combinación Venus-Plutón
En la carta astral de Keeva Steenkamp, su novia y la víctima, ella tiene la Luna en Capricornio, por tanto con Plutón en las vecinidades, de acuerdo a la hora en que haya nacido.
Esto no quiere decir que todas las personas con Luna en Capricornio están pasando el final de una relación o que pueden morir, pero sí es cierto que las necesidades emocionales y por ende muchas relaciones están en profundo proceso de transformación.
Marte, en la carta de Oscar Pistorius, directamente opone el Sol en la carta de Reeva, y si bien es cierto que este es un símbolo de atracción sexual, también lo es de competitividad entre ellos. Venus en Pistorius se encuentra con la conjunción de Saturno-Plutón en la carta de Reeva, por tanto ella, le confrontaba con temas que eran demasiado difícil de conscientizar para él. Este increíble caso  ilustra el poderío de las energías de estos planetas como Saturno y Plutón, y el llamado del Destino en distintos momentos de nuestra vida. Fuente Astrologia Arquetipica

LA NECESIDAD DE CONECTARSE CON EL MUNDO ESPIRITUAL: PLANETAS RETRÓGRADOS 2013-2014



Los planetas retrógrados son un tema popular en la astrología y hay cierta controversia sobre el significado. Por lo general, los astrólogos védicos ven el movimiento retrógrado como una influencia beneficiosa, mientras que algunos astrólogos occidentales se centran en los aspectos negativos, como la pérdida de equipaje o del correo cuando Mercurio está retrógrado.
Un planeta en movimiento retrógrado parece que se mueve a la inversa con respecto a la Tierra. La energía del planeta en ese período, parece inducir un comportamiento más introspectivo o reservado que de costumbre, y puede haber un tema kármico o sensación de déjà vu en función de la naturaleza del astro, debido a que un planeta puede pasar sobre cierto grado hasta tres veces.
Los lapsos retrógrados de los planetas dan la oportunidad de llegar realmente a la esencia de una materia, porque obligan a ir a la médula una y otra vez. Esto puede ser frustrante y tedioso, pero al final es muy útil para hacer frente a algo kármico que se puede estar evitando y que necesariamente se tiene que abordar.

Cómo trabajan los planetas retrógrados

Los planetas poseen energías magnéticas que son irradiadas o absorbidas según sea su polaridad. El estudio de sus aparentes movimientos en retroceso, ayuda a detectar las distintas formas en que se pueden aprovechar estas energías.
El individuo no sólo es llevado al pasado más próximo por medio de las repeticiones dentro de los viajes de los planetas retrógrados, sino que también lo llevan a tiempos y experiencias de vidas pasadas. Es como si existieran tiempos paralelos en la persona. Mientras las energías directas se viven en el presente, las retrógradas coexistirán pero desde tiempos pasados. El área de la vida que particularmente se ve afectada, depende de la casa de la carta natal  en la que está transitando dicha energía,
Por otra parte, los planetas retrógrados también muestran la necesidad de conexión que tiene el individuo con el mundo espiritual. La mayoría de las personas poseen al menos uno en su carta natal, pero se pueden encontrar hasta ocho. A mayor cantidad de planetas retrógrados, mayor es la necesidad de conectarse con lo espiritual y mayor su desubicación temporal.
La invitación está abierta para prestar especial atención a cómo estos eventos se interconectan con el interior y exterior, y el reto es utilizar estos momentos para conscientemente hacer los ajustes necesarios.

Los planetas en Piscis


Marte, Mercurio, Neptuno, Quirón, y, ahora, la Luna, se encuentran en el signo de los finales y del retiro, Piscis. Este signo es el último del ciclo, y siempre que algún planeta pasa por aquí, o por nuestra Casa XII, de forma más individualizada, algo se termina en relación con el planeta y el arquetipo que representa. Por eso muchas veces se percibe en el ambiente una atmósfera de acabamiento, de querer retirarse del mundo, de melancolía, de tristeza, de falta de vitalidad, de depresión, de enfermedad incluso, porque por unos días nos falla la energía combativa (Marte), o no sabemos lo que decir, porque nos confundimos o malinterpretamos o nos malinterpretan, o nos engañan o engañamos y no somos honestos (Mercurio), o queremos estar fuera de la circulación habitual y estar dentro de nosotros (Luna), y así con cada planeta. Dentro de unos días, el 18 de febrero, el Sol se meterá en Piscis también, y el 27 lo hará también Venus, con Mercurio ya retrógrado en este signo, haciendo que nos replanteemos la calidad de nuestra vida. Tanto Piscis es necesariamente un cuestionamiento y, sobre todo, un fin de ciclo en muchas áreas de nuestra vida, un punto de inflexión muy importante y crucial, porque si no dejamos atrás nuestra forma habitual de comunicarnos, o de afirmarnos, o de mostrar nuestra propia creatividad, o nuestra libertad, o de entender las relaciones, es difícil volver a nacer cuando cada planeta vaya entrando en el signo de la Iniciación, Aries. Después de haber hecho una criba en el signo de Acuario de todas aquellas personas que no están en nuestra onda, o de haber cambiado nosotros y haber abierto quizá un poco más nuestra perspectiva de la vida y de nuestras relaciones con los demás, y no ser tan cerrados ni caer tanto en lo mismo en temas de relaciones (eso enseña Venus en Acuario, habiendo formado un trino con Júpiter, el guía y el que enseña sin dolor, en Géminis). Tenemos que estar con nosotros mismos (Piscis) para ver lo que ha sido todo este año (o incluso los dos últimos años, en el caso de la energía de Marte, o sea, la combatividad y la asertividad) en lo referente a las amistades que hemos hecho, lo que hemos sido o tratado de manifestar que somos (Sol) o pensamos y comunicamos (Mercurio: desde el corazón o desde el ego y las apariencias o lo que el otro quiere escuchar?), o lo que amamos y cómo lo amamos (Venus). Quirón en Piscis reactiva las heridas que creíamos superadas, sobre todo en lo de sentirnos verdaderamente poseedores de un ego fuerte, en el mejor sentido, o ver que nos hemos mentido mucho a nosotros mismos, y Neptuno en Piscis está ablandando la rigidez en la apreciación de las personas y del entorno. Tanta Agua (Saturno también en Escorpio) es un verdadero tsunami emocional (esperemos que sea solo emocional y no haya alguna manifestación física de las aguas abrumadoras y destructoras de Neptuno, el dios que lanzaba a los mares en contra de todos cuando se enfadaba), y lo que nos enseña es a abrir el corazón y el alma, después de romper muchos caparazones dentro de nosotros. Saturno en Escorpio pide el enfrentamiento con la bestia para poder seguir nuestro camino hacia Sagitario y la visión intuitiva y comprensiva del significado de la vida. Pero para ello debemos dejarnos morir en ciértos ámbitos de la vida que no nos dejan ver lo mejor de nosotros ni lo de los demás. La gente que siempre ha visto por debajo de la superficie se verá por fin favorecida, o comprendida o apreciada, y todos estaremos cerca de quienes de verdad apreciamos, no de quienes están cerca por necesidad o por dependencia, o manipulación o hipocresía. Piscis desmonta el tinglado que hemos montado para nacer más verdaderos en Aries, si estamos dispuestos ahora a pagar el precio por ello: todo deseo de ser más auténtico y sincero exige mucho de nosotros y de nuestra capacidad de abandonar nuestra zona de confort. Hay que estar dispuestos a dejar cosas atrás si queremos ver el por qué de todo este ciclo. Y cada uno tiene el suyo, como también tiene su propia carta y estructura de su psique.
Algo tiene que naufragar definitivamente en nosotros para que haya una vida nueva...

La próxima Luna Llena para Roma y la renuncia del Papa Benedicto XVI



En estos días se irá formando un stellium en el signo de Piscis; desde la antigüedad éste signo ha sido relacionado con el Cristianismo. El día 28 de Febrero será la renuncia oficial del Papa Benedicto XVI, pocos días antes se hace la Luna Llena con esa agrupación planetaria en Piscis dentro de la Casa 12º de su carta natal. La Casa 12 aquí se puede interpretar como la casa de las renuncias y situaciones difíciles de sostener. Lo llamativo es que la Luna Llena (07º24' Virgo) se hace en cuadratura a Júpiter (07º29' Géminis) en el cielo, generando ésta T cuadrada un aspecto de tensión con Saturno (06º59'R Sagitario) en la Casa 9º (la iglesia, religión, creencias) de Benedicto. Como otro tránsito interesante vemos la oposición de Plutón (11º03' Capricornio) en tránsito con Plutón natal (13º51' Cáncer), ésta ha sido una generación que tuvo la oportunidad de vivir dicho tránsito por oposición, mostrando en éste contexto de tránsitos simultáneos el fin de un ciclo en su vida. Gracias Adolfo Gerez !!!!


No permitamos que esta Serpiente de Agua Nos Enrosque !!!!!!!
El Lunes el Sol entra en Piscis !!!! Esta cantidad tan inmensa de planetas en piscis tiene al resto del zodiaco desconcertado,  y casi peor será durante gran parte del mes de Marzo porque sólo falta Venus para sumarse a la “gran fiesta en Piscis”
Piscis es la 12 Casa del zodiaco y rige sobre los miedos, el inconscientes, y todo aquello que nos daña, enemigos ocultos, enfermedades…al tener este Stellium (asi es como se llama a varios planetas en una misma casa o signo), de una forma u otra activa todo lo que tiene que ver con piscis...
El ambiente psíquico esta cargadito desde el mes pasado y hasta finales casi del próximo nos notaremos raros…cada uno en la medida de lo que le active estos signos o planetas….Ya que no podemos hacer nada…en vez de sufrirlo accionemos esta posibilidad en Nuestro Beneficio eso si tengamos paciencia con nosotros y con los otros tengamos presente, que esto tambien “pasará….”
Rescatemos a Nuestros Niños Internos y Su Capacidad de Asombro para con los Imprevistos de la Vida Que este Stellium Pisciano Sea un Maravilloso Acuario de Sabiduria !!!!
LA DOC
Dra Monica De Luca - Mayta Pacha


El movimiento New Age y su plan de esclavitud

Actualmente, este movimiento está casi en todos los rincones del mundo y es practicado por diversos tipos de personas que buscan la “iluminación” a través de esos “Maestros contactados”. Vale aclarar que estos últimos se autoproclaman descendientes de dioses, personas con cierto tipo de don curativo y/o superioridad espiritual,o en algunos casos más extraños,  reencarnaciones de personajes destacados de la historia humana (Jesús, Buda, Mahoma, etc, .etc…)

Al  notar que este movimiento tiene un nivel de aceptación tan amplio, resulta imposible no relacionarlo con algún tipo de control mental, estilos específicos de oratoria o técnicas avanzadas de persuasión a través de las desgracias de cada persona. (Notemos que muchos de los adeptos al New Age son personas que tuvieron fracasos en lo que respecta a religiones o vida socio-económica) Luego de atar varios cabos sueltos, el origen y el objetivo de este movimiento es poco más que aterrador.

Orígenes

Para tener idea del nacimiento de este movimiento, tenemos que remontarnos al año 1875, en el  cual su creadora, Helena Patrona Blavatsky fundó la Sociedad Teosófica, una especie de movimiento espiritista que intentaba reunir en un solo concepto las ideas del cristianismo, budismo o hinduismo con el ocultismo, o movimientos esotéricos espiritistas como el gnóstico y rosacruces (rosacrucismo)  H.P Blavatsky tuvo como ente principal del movimiento al libro La doctrina secreta (basada en la cábala hebrea) el cual hasta el día de hoy es sumamente importante en el desarrollo del movimiento. Blavatsky afirmó estar en contacto con “amos escondidos” o “superhombres” que se encontraban en zonas de Asia Central y con los que se comunicaba a través de la telepatía.

Tras la muerte de Blavatsky, su predecesora, Annie Besant quedó al mando y, además, fundó la Liga Malthusiana en Gran Bretaña. El declive de la sociedad teosófica estuvo a punto de darse cuando Besant intenta catalogar a J. Krishnamurti como el nuevo mesías pero, de forma sorprendente para ellos, este último rechazó ese status  generando el desastre, lo que estuvo a punto de marcar el final de la historia para la teosofía. En este punto aparece  Alice Bailey, la persona que sacó de las tinieblas a la sociedad, para devolverla a los primeros planos sociales y religiosos.

Bailey, entre sus logros, fundó la escuela esotérica arcana, además afirmó canalizar a una entidad que la denominó como el “tibetano” que le dio los conceptos necesarios para escribir sus libros Jerarquía de los Amos, Los Siete Rayos, Un Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, y Religión del Nuevo Mundo y, lo más importante, para fundar el Movimiento Nueva Era.

Los principios del New Age, según Bailey y la Sociedad Teosófica son los siguientes:

  • Aproximaciones gnósticas a las materias espirituales
  • Lecturas espirituales – canalización moderna
  • Clarividencia y televidencia moderna
  • Mesmermismo
  • Creencia en poderes curativos de ciertos metales y cristales
  • Utilización de la oración y la meditación como caminos hacia la iluminación
  • Yoga

Cronología histórica del New Age

A continuación veamos una síntesis histórica de este movimiento según diversas fuentes cristianas y nuevaeristas:

1. En 1717 aparece en Inglaterra la masonería, como una de las doctrinas del nuevo orden mundial. Los Papas condenaron esta secta desde 1738. El primero que lo hizo fué Clemente XIII luego Benedicto XIV, Pio VI, León XIII, Pio X y Pio XI; la constante en sus condenas es afirmar que un catolico no puede ser masón por ser la masonería, “el enemigo capital de la iglesia católica”

2. 1776 el 1° de mayo en Suiza se funda la orden Rosacruz masónica de los Illuminati (Novus ordo saeculorum) por Weishaupt. Esta logia lanzó la idea de establecer un nuevo orden mundial, basado en la rebeldía contra Dios y su Iglesia, quitando primero las potencias cristianas que la protegían: “Primero el trono, luego el altar”.
3. En 1844 se pone en marcha el “Maáster Plan” para destruir la iglesia desde dentro. Dice Nubius, jefe de la secta de los Carbonari en Italia. “Para lograr el triunfo de la Revolución por un Papa, nos es de un día ni de un siglo. Hay que formar una generación de sacerdotes que marchen bajo nuestro estandarte y luego prediquen las doctrinas masónicas, así harán creer que el cristianismo es una doctrina esencialmente democrática”. (Cfr. L´Eglise Romaine et la Revolution, edi cerde del a renaissance francaise, 1976)

4. En 1875 se sientan las bases en la sociedad Teosófica. En este año, la Nueva Era como movimiento global más visible, palpable y definido, hace su aparición en la historia humana. Su fundadora fue Helena Blavatsky, ocultista rusa quien afirmó haber estado en el Tíbet entre 1851 y 1858, donde recibió las enseñanzas de la “Gran Fraternidad Blanca”. En la India tuvo contactos con religiones y cultos paganos, y dijo ella que había tenido “comunicación directa” con un maestro cósmico (que en términos católicos llamaríamos espíritus malignos o demonios) que le impartió una estrategia para la implantación de un Nuevo Orden Mundial.

Dentro del plan establecía que durante los primeros cien años todo debería permanecer oculto, sólo algunos “iluminados” (médium, espiritistas, ocultistas, etc.) tendrían acceso al conocimiento de dicho movimiento. Fundó, junto con el coronel norteamericano Olcott, la “Sociedad Teosófica Blavatsky” en Nueva York, con la intención de “Borrar el cristianismo de la tierra. Expulsar a Dios de los cielos” (R. Guénon,“El Teosofismo” Ed. Arkos, 1987 Vol I). Para tal efecto H.P. Blavatsky, publicó sus libros: “Isis desvelada” y “La doctrina secreta” que incluyen la búsqueda de un solo gobierno mundial y una sola religión, este plan se conocería en 1975. Actualmente esta sociedad tiene sedes en más de 70 países y su central está en Madrás, India.

5. En 1912 Annie Besant, segunda presidenta de la sociedad Teosófica, perteneciente a una familia de la alta burguesía inglesa, feminista convencida, militó en el grupo de los llamados socialistas de Sheffield, antes de conocer a H. Blavatsky; trató de imponer a Krishnamurti como el nuevo mesías del mundo. Krishnamurti nació al sur de la India en 1895, abominó siempre las religiones monoteístas y los nacionalismos. Se educó en Inglaterra y dictó conferencias sobre la super-religión en Suiza, Estados Unidos, India y otros países.

6. En 1920 Alice Bailey, tercera presidenta de la sociedad Teosófica, que fue la que acuñó la denominación de “Nueva Era”, escribió el libro “El Retorno de Cristo” y fundó “La Escuela Arcana” en la que desarrollaba el esoterismo y el manejo de poderes parasicológicos. Estableció las bases ideológicas del movimiento transformándose en el engranaje principal. Es considerada la “suma sacerdotisa” de la Nueva Era. También fundó la compañía publicitaria “Confianza en Lucifer” o Lucis Fer Trust.


7. 1922 Nace en Alemania “La Escuela de Francfurt”, para difundir las ideas del gobierno mundial en occidente. A través de la Internacional Comunista (comintern) se cambiaría el molde cultural judeo-cristiano por la cultura de la “Nueva Barbarie”. Esto lo lograrían impulsándolos medios de comunicación. Algunos representantes de este grupo son: El húngaro Georg Lukas, Herbert Marcuse, Theodor Adorno y Walter Benjamín; Bertold Brecht, dramaturgo; Martín Buber, el escritor Franz Rosenz Wieg y Erich Fromm entre otros

8. En 1923 Rudolf Steiner (1861-1925) fundó la antroposofía, donde combinó aspectos del ocultismo, del espiritismo y del gnosticismo. Afincado en Alemania, penetró en los aristocráticos salones de la Teosofía y practicó una especie de cristianismo budificado u ocultista.

9. En 1933 en el monte Verita cerca de Ascona-Suiza, se funda la comunidad utópica de nueva era que congrega líderes del nuevo pensamiento para crear una religión mundial integrada.

10. 1955 Aparece una nueva subcultura; Los Hippies, que predican el altruismo, el misticismo, la rectitud, la alegría, la adoración de la naturaleza. Declaran la guerra a la sociedad occidental. Popularizan las drogas.

11. 1959 Benjamín Creme. El heraldo de Maitreya inicia la preparación próxima para la aparición del instructor del mundo, Avatar de Nueva Era.

12. En 1960 comienza el cambio de mentalidad. En este año se funda la comunidad de Esalén, centro de la Nueva Era en América. Se inicia un proceso de renovación de la humanidad con el movimiento del potencial humano a través de la educación, la salud, el arte, la economía, la industria, el gobierno, la ciencia, el entretenimiento, y hasta la religión. Del movimiento hippie de esta época, la Nueva Era tomó la noción de conciencia dilatada y la experimentación con drogas alucinógenas como clave para una nueva era de paz y de gozo.

En Francia dos antropólogos Jacques Bergier y Louis Pauwels motivaron a las nuevas generaciones a la búsqueda de lo oculto en las antiguas civilizaciones y en la mente humana. En los círculos intelectuales buscaron fomentar la sensibilidad por las espiritualidades orientales, por la parapsicología, la relación ciencia-religión y fundan la Revista Planeta, estos autores son conocidos por el libro “El Retorno de los Brujos”.

13. En 1962 se creó la primera comunidad de nueveristas, la “Fundación Findhorn” en el Norte de Escocia a escasos kilómetros del Mar del Norte, conocida primero por sus trabajos en horticultura y jardinería y luego por sus “comunicaciones” con los Reinos Naturales, se convirtió en lo que es ahora un centro de “educación espiritual y holística”. (En cierto sentido “El Vaticano”) del Movimiento New Age para Europa. Cabe anotar que hasta 1960 en esta región escocesa era imposible cultivar nada, pero ellos aplicaron las técnicas de la Nueva Era: pensamiento positivo, meditación y oraciones continuas, y empezaron a cultivar legumbres, frutales y en pleno invierno cultivaron rosas. Hoy se llama la “ciudad planetaria” la ciudad del futuro. Uno de sus líderes dice: “Aquí ya no cultivamos verduras, cultivamos hombres que crecerán con una nueva actitud ante la naturaleza, Dios y el mundo entero. El éxito de esta comunidad es la energía del amor planetario con la matriz universal.” Según fuentes católicas: “En este lugar rezan a satanás, con un organizado culto satánico”.

14. 1964 El espíritu masónico se infiltra en las sesiones del Concilio Vaticano II, para imponer el desorden litúrgico y Doctrinal según el Máster Plan. Se enseña el falso ecumenismo y se hace a un lado la tradición, y a la Iglesia se la adapta y prepara para que acepte la única Religión Mundial. (CFR P. Gobbi Stefano “A mis hijos predilectos”; Revista 30 días N° 57 de 1992; Pinay Maurice “Complot contra la Iglesia”.

15. En 1965 se reunen en Esalén los grupos interdisciplinarios y concluyeron que era necesario un cambio de mentalidad.

16. 1966 Conferencia Internacional Hinduista, en Nueva Delhi, para planear la invasión ideológica y religiosa de occidente, a través de gurúes, yoga… etc patrocinados por la logia masónica hindú “Vishna Parishad”.

17. 1968, según los adherentes a la Nueva Era, marca el inicio de un nuevo período. En este año asistimos a la famosa revolución de mayo en París y en 1969, a Woodstock (EE.UU.), que quisieron contrarrestar toda autoridad y orden moral, social y espiritual. La Iglesia continúa siendo atacada con un proceso de desprestigio iniciado en el pasado de la siguiente manera:

a. Iglesia no, Cristo sí. Es la etapa de penetración de sectas protestantes. Se desacredita la Iglesia y los religiosos. “Creo en Cristo, no en la Iglesia”, es el lema de moda.

b. Cristo no, Dios sí. Invasión de religiones orientales, gurúes y técnicas esotéricas, yoga, películas, música, literatura ocultista, etc.

c. Dios no, Religión sí. Invasión de ideologías ateas dentro de los centros de formación religiosa: Seminarios, Universidades, etc.

d. Religión no, misticismo sí. Esta es la etapa de la Nueva Era, se promueven los cultos satánicos, misas negras y se relativiza la fe, creyendo en agüeros y supersticiones.

18. En 1970 ocurre el tercer seminario interdisciplinario en Esalén para difundir el orientalismo en Occidente a través de los gurúes, la música, la educación y el yoga. Se rechaza la mística de la oración, de la liturgia católica para “matar” el sentido de divinidad y el respeto a Dios.
19. 1971, el 29 de Junio, el Papa Paulo VI, detecta la infiltración masónica en alguna parte de la Jerarquía Eclesiástica y dice:

“El humo del infierno ha penetrado en la Santa Iglesia de Dios”.

20. 1974 Se unen los tres colosos: Estados Unidos, Europa y Japón y crean la Comisión Trilateral, para consolidar el dominio económico y político mundial.

21. 1975 Se revela el plan secreto, puesto en marcha cien años atrás con Madame Blavatsky y la sociedad Teofísica a través de la literatura, el cine, la música, la televisión y la radio. Estalla el boom de artistas y escritores esotéricos como Richard Bach, Carlos Castaneda, J.J. Benítez, etc.

22. 1977 Lord Maitreya se instala en un barrio Pakistaní de Londres.


23. 1979-1981 Años definitivos en el proceso de la globalización mundial de la economía y en el auge del Neoliberalismo, con el que se establecieron las reformas económicas que permitieron privatizar las empresas estatales de todo el mundo, a través de la “Apertura Económica” debilitando así al Estado hasta entonces soberano y consiguiendo fortalecer aún más los consorcios industriales y financieros multinacionales.

24. En 1980 la Nueva Era añadió la idea de un Nuevo Orden Mundial, para “eliminar” las diferencias entre pobres y ricos, inspirado en el secularismo que reflejó la vida social y económica de la época, marcado con un sentimiento anticlerical. Los hombres y las mujeres ya no expresan la religión de la misma manera en que lo hicieron sus ancestros.

El proyecto de la Nueva Era, mantenido en secreto durante 100 años, se divulga desde Canadá y para el cambio de mentalidad es necesario que el hombre occidental entre en contacto con Dios mediante la experiencia mística oriental. Así como, construir una sociedad más humana con el cambio desde dentro de sí mismo.

25. En abril de 1982 se da el primer anuncio del anticristo (Maitreya), se publicaron unos avisos de página entera que aparecieron en 25 de los periódicos más importantes del mundo, en dichos anuncios se decía:

“Nuestro mundo ha visto suficiente hambre, injusticia y guerra. Nuestros gritos de ayuda han sido oídos, ya que el Maestro del mundo, y de toda la humanidad, el Cristo vive en nosotros”.

Otros anuncios mostraban a un hombre atlético desnudo, con una antorcha en su mano elevada, y la leyenda: “Lux Fero” o portador de luz, origen latino de la palabra Lucifer. Es la misma figura que cabe observar en algunas monedas francesas, que han adoptado este mismo anverso (en las monedas y medallas, el haz principal donde está el busto, etc.).

Benjamín Creme publicó los anuncios y dice que el Cristo de la Era de Acuario está en la Tierra desde 1977.

26. 1988 Primera aparición pública de Lord Maitreya, en Nairobi – Kenia, ante una comunidad protestante.

27. 1989 Cae el muro de Berlín, signo de que el comunismo había cumplido su misión: expansión de la revolución atea. Aparece una nueva amenaza de guerras nucleares entre las potencias.

28. En 1990 evidencia la conexión entre la Nueva Era con la astrología e inician el desarrollo del master plan, descrito por Marilyn Ferguson. Los obispos de Estados Unidos y Canadá detectan el fenómeno y se lo hacen saber al Papa Juan Pablo II.

29. 1991 En la guerra del Golfo Pérsico, George Bush (padre), presidente de Estados Unidos, muestra al mundo la nueva tecnología bélica y anuncia la instauración del Gobierno Mundial, liderado por los Estados Unidos.

30. 1994 En El Cairo la ONU realizó en Septiembre La Conferencia sobre Población Mundial, para “Reducir la población mundial” Desde ese momento todos los gobiernos incluirán en sus planes de gobierno: La anticoncepción, la esterilización de mujeres y hombres, aprobación del aborto y la eutanasia. Recortar los servicios médicos y sanitarios y reducir el número de hijos en las familias.

31. 1999 “Creer pero sin pertenecer a ninguna religión”. Dicen que cada generación tiene el dios o los dioses que merecen. El cristianismo pasa a ser un estilo de vida alternativo. Los jóvenes, crean mezclas y combinaciones de credos e inventan su propia religión, combinando el budismo, el espíritu de comunidad del islam, el ocultismo y los rituales del catolicismo romano. La búsqueda de la trascendencia sin Dios se promueve en el uso de las drogas, los deportes masivos como el fútbol, los videojuegos y la música rock como una experiencia de nuevo éxtasis. (Cfr. Revista News Week, 14-07-99). Entra en circulación el Euro, moneda de la Comunidad Económica Europea, unidad monetaria de la Nueva Economía Mundial.

32. 2000 En Junio se unen las principales bolsas de valores de las potencias económicas para ejercer un control mundial. Agosto 28. En el Hotel Waldorf Astoria, de New York el URI (The United Religions Initiative), con el auspicio de la ONU, organizan la cumbre de líderes espirituales y religiosos, para crear una religión con alma global que velaría por la salud de la Madre Tierra.


33. 2001 El 11 de Septiembre, atentados de bandera falsa contra las Torres Gemelas en New York, símbolo del antiguo poder económico. Sube el Euro, baja el dólar. El presidente Bush anuncia el control del Gobierno Mundial, a través de la implantación de medidas de vigilancia y control de la población. El máster plan sigue avanzando.

34. 2002, el 24 de Enero se realizó en Asís Italia, la Segunda Jornada de Oración Inter religiosa por la paz del mundo, convocada por la ONU. Asistieron entre otros el patriarca ecuménico de Constantinopla con 11 patriarcas ortodoxos, los representantes de 6 de las antiguas iglesias de oriente y 16 iglesias y comunidades de occidente, junto con delegaciones del judaísmo, islamismo, hinduismo, budismo, sintoismo, jainismo, sijismo, zoroastrismo y otras religiones politeístas  y católicos. (El Catolicismo, Bogotá, 22 deEnero de 2002).

35. 2003, el 20 de Marzo, el presidente de los Estados Unidos, George Bush (hijo) y el primer ministro del interior Tony Blair, representantes del Gobierno Mundial, notifican el poder militar ante la Comunidad Internacional, para llamar al orden a Saddam Hussein, presidente de Irak, segundo productor de petróleo en el medio oriente, después de Arabia Saudita. Así se inicia el control del hidrocarburo, vital para la economía mundial. Con “la Paz Estadounidense Mundial” se redibujará todo el mapa político del medio oriente.

36. 2004 15-Junio-2004 –COMIENZA CONSULTA INTERNACIONAL SOBRE CULTOS “NEW AGE” EN EL VATICANO. Como una iniciativa de la Comisión Interdicasterial de reflexión sobre “Sectas y Nuevos Movimientos Religiosos” se lleva a cabo del 14 al 17 de junio en el Vaticano una consulta internacional sobre la “New Age”.

El New Age y la Programación Predictiva

En pocas palabras, el concepto de Programación Predictiva habla de la persuasión a través de hechos que el ser humano visualiza y  luego guarda en su mente de forma inconsciente (películas, televisión, música, libros, etc) Como era de esperarse, el sector sionista y lavador de cerebros, Hollywood (Holly= Sagrada; Wood= Madera) se aprovechó de esto creando historias de todo tipo en el que se ambienta a la mente humana para todo lo relacionado con el espiritismo, 2012, OVNIS, guerras y demás. En lo relacionado con el Movimiento Nueva Era, las películas son las siguientes:

  • Sexto Sentido
  • Ecos Mortales
  • ¿Conoces a Joe Black?
  • Milagros Inesperados
  • Mas allá de los sueños

Al ver todas estas películas, las personas pueden tener cierta tendencia a “buscar” lo místico a través de nuevos movimientos, la persona, entonces, se encuentra en una situación de aceptación con respecto a conceptos de iluminación, de visiones, de intercambio espiritual y todos los ideales que puedan venir de nuevos estilos espiritistas.

El plan de esclavitud

En este punto, cuando Bailey recibe la doctrina del denominado “tibetano” es cuando comienza la esclavitud mental y física a la que están atados los seguidores del New Age, ya que este “ser superior” contacta a Bailey para comunicarle que la Segunda Guerra Mundial era necesaria para defender el plan de Dios, lo que genera en estos creyentes el concepto de que todos los males son parte de un plan divino, algo que deben entender y por lo que “no se puede hacer nada” (muchos seguidores del movimiento afirman que el Holocausto o el Nazismo fueron parte de un plan divino).

El concepto del New Age es algo similar al “Todo es perfecto y parte de un plan divino”, las guerras, las muertes, las injusticias en el mundo son “entendibles”, ergo, el Nuevo Orden Mundial es entendible, así como la esclavitud, la ruptura de la familia, el genocidio, una religión mundial controlada por “iluminados espirituales” estafadores y todas las injusticias a la que se enfrentan muchas personas día a día gracias a un pequeño grupo de manipuladores pseudo-fascistas que controlan gran parte del mercado, así como los contenidos socio culturales que se manejan en la vida cotidiana.

A veces, sólo es necesario abrir la puerta para encontrarnos con la realidad, otras tantas es necesario indagar en el interior para saber realmente lo que se esconde del otro lado.

Publicado por: maestroviejo

Fuentes de consulta:

El Sigma

13 New Age

Biblioteca Pleyades

Wikipedia

Ibídem

La esencia del Guerrero.

La Esencia del Guerrero.

 

El guerrero de luz se define a través de su valentía y su amor hacía sus semejantes, no es él hacedor de guerras.

 

Surge a partir de la necesidad de proteger a sus seres queridos, al igual que el amor de un padre o una madre a sus hijos. Honrra sus actos incluso dando la vida por sus semejantes.

 

Feroz combatiente contra el enemigo, que baza su fuerza en el amor a sus semejantes.

 

La base de sus actos radica en el honor, la rectitud de defender lo único valioso para él, el gran amor por los suyos.

 

El autentico guerrero jamás se vende por poder como un mercenario, solo por riqueza.

 

El guerrero se levanta en contra de las injusticias, defendiendo siempre la verdad a pesar de que de ello dependa su vida. Siempre buscara la justicia entre los suyos y para todos, teniendo en cuenta que siempre lo importante que es la equidad.

 

Jamás buscara riquezas por que siempre actuara en base al amor, la bondad y la humildad.

 

Ama en demasía su vida y la de los demás, pero siempre estará dispuesto a sacrificarla por su tribu (sus hermanos y hermanas). Respeta toda forma de vida, comprendiendo que es parte esencial de la armonía con el creador.

 

Ante de cada batalla portara sus mejores galas, por que será posiblemente su último día de vida.

 

Aun herido en el la batalla se levantara una y otra vez  a seguir luchando,  las veces que su cuerpo lo permita, teniendo como máxima fuerza la que sale de su corazón y siempre teniendo en mente que su vida es importante para defender  a muchas vidas. Con honor da su último aliento y encomienda a Dios a sus seres amados, dando con gran fuerza su último ataque.

 

Un verdadero guerrero jamás hace guerras, sólo actúa para defender a los suyos y sus creencias sin imponer su voluntad.

 

El guerrero se vuelve líder al fomentar el valor en su grupo, caminando siempre con sus hermanos y hermanas, y en la batalla siendo el primero en hacer contacto con el agresor.

 

Siempre evitara usar la violencia y cegar vidas, por que no es un asesino; él siempre ama en demasía y entrega total hacía sus seres queridos.

 

Llorará por las vidas que ha cegado en batalla y las de sus seres queridos, nunca será indiferente ante el dolor ajeno.

 

Perdonara la vida de sus agresores y jamás los perseguirá para acabar con sus vidas, por que sólo defenderá lo que considera justo para él y los suyos, otorgando que su enemigo comprenda la lección. Ayudara incluso a su enemigo caído, dando sanación  y respeto, por que justo es y buscara la redención a través de sus actos con los demás.

 

Palabra del hermano Milo.

Libro Naranja de Osho. Audio libro

Audio libro Naranja de Osho,es muy interesante

https://www.box.com/s/2ly2sfi34rxbj6jg324j/1/174313157/1315617111/1

RELACIONES Y SEXUALIDAD EN LA QUINTA DIMENSIÓN

RELACIONES Y SEXUALIDAD EN LA QUINTA DIMENSIÓN

Adama, por favor habla de las relaciones entre hombres y mujeres en Telos. ¿Cómo es manejada la sexualidad entre las personas de Telos? ¿Cómo podemos las personas en la 3ª Dimensión evolucionar hacia estos tipos de relaciones?

Saludos, mis Amados. Es una verdadera delicia para mí y para mi equipo pasar tiempo con vosotros en vuestro campo energético mientras leéis nuestras palabras. Nuestro mayor deseo de corazón es impartir una mayor comprensión de las Leyes Divinas y sus aplicaciones para vosotros. La manera como vivimos nuestras vidas en Telos no difiere mucho de cualquier otra Comunidad Galáctica en este Sistema Solar o en este Universo. Todos estamos viviendo y aplicando las Leyes Universales que son las mismas para todos. Cómo se expresa la vida de civilización a civilización, puede variar en mayor o menor grado, pero los principios esenciales son los mismos para todas. Podéis llamarlos "Unidad o Consciencia Universal" Nuestras relaciones y expresión sexual en Telos reflejan una consciencia mucho más evolucionada y natural que la vuestra, en la comprensión de las varias aplicaciones del Amor. Para comenzar, el currículo para las relaciones es "Unión" en unicidad, en un abrazo de la experiencia del Amor Divino. Durante larguísimo tiempo en vuestra dimensión, las relaciones han estado basadas en la consciencia de dualidad. Ahora Queridos, os habéis cansado de estos tipos de relaciones que no funcionan y que no satisfacen los deseos de vuestro corazón.

Vuestras relaciones, en su mayor parte, os han causado varios niveles de dolor y ansiedad. Ahora estáis anhelando obtener una mayor comprensión de las relaciones. Muchos de vosotros estáis despertando de la distorsionada programación que tenéis sobre las relaciones; y buscando equilibrar las energías masculinas y femeninas dentro de vuestro Ser. Primero que todo, entérate de que todo comienza contigo. Tu "otro significativo" es simplemente un espejo para que evoluciones con él y aprendas de él. Nadie puede amarte más de lo que tú te amas, ni puedes amar a nadie, más de lo que tú te amas. Considera esto: Cuandoquiera que estás buscando que alguien te dé el Amor que no estás dispuesto a darte, creas necesidad. Para atraer el tipo de relación que anhelas debes incorporar el apropiado equilibrio, o la relación estará basada en la necesidad en lugar de la unicidad. Esto, mis amigos, nunca funcionará, al menos no por mucho tiempo. Recuerda que en una relación insatisfactoria, cada una de las partes refleja a la otra los desequilibrios de necesidad, de posesión, de expectativas irreales, control, manipulación y así sucesivamente. Vosotros conocéis aún mejor que nosotros toda la letanía de quejas sobre las relaciones en vuestra dimensión.

Cuandoquiera que las personas son íntegras y completas dentro del Yo, con energías femenina y masculina equilibradas, están enamoradas de sí mismas y no necesitan que nadie más las satisfaga emocionalmente. Se sienten completas, felices y exitosas. Transpiran la alegría de la vida, con o sin pareja. No sienten en su interior la vacuidad que produce estar necesitado y desequilibrado. Cuando este equilibrio es alcanzado, entonces y solamente entonces, el "YO SOY" de tu Ser emite el llamado para que aparezca en tu vida la relación correcta, en alineamiento con tu deseo y tu presente senda. Esta "Unión Divina" con la llama gemela de tu corazón, se puede manifestar en tu vida solamente con el permiso de tu Yo Superior. En Telos nos honramos tanto, que ninguno de nosotros aceptaría ni establecería jamás una relación que fuera menos del 100% satisfactoria en todos los niveles. En nuestra sociedad, todos nos consideramos iguales y todos honramos la Divinidad y la Senda Álmica de cada uno de los otros. Aunque vuestra sociedad está cambiando gradualmente; y las mujeres se están abriendo ahora a su potencial femenino como parejas iguales, aún hay demasiadas mujeres que toleran la desigualdad, así como el abuso verbal y físico. Demasiadas de vosotras aún no os sentís dignas de ser amadas; y toleráis palizas, privaciones y violación de vuestra integridad y libertad. Demasiadas de vosotras aún pensáis que esto es lo que merecéis, o percibís las relaciones abusivas como una manera normal de vivir. Incluso en los Estados Unidos, esta consciencia aún existe para muchos. En varios países de este Planeta existe aún más trágicamente, donde las mujeres no tienen absolutamente ningún derecho. Sabéis a qué y a dónde me refiero; lo habéis visto en vuestras noticias de periódicos y televisión.

En nuestra sociedad; y en todas las sociedades evolucionadas, hombres y mujeres se consideran mutuamente como dos aspectos de Dios. La mujer representa los aspectos de la Madre Divina y el hombre representa al Padre Divino. Siempre hay honor y respeto entre las parejas. Esto no significa que siempre estén de acuerdo, pero incluso cuando hay una diferencia de deseo o perspectiva, respetan el punto de vista del otro y no pelean ni discuten respecto a ello. No tienen esta clase de apego de tener la razón o estar equivocados; y no se aman mutuamente nada menos por causa de sus diferencias de perspectiva. Las parejas pasan juntas tanto tiempo como quieran. Tienen todo el tiempo que quieran para nutrirse, amarse y mostrarse su aprecio mutuo como pareja. Por causa de que trabajamos aproximadamente 20 horas por semana y el resto del tiempo estamos libres para usarlo como queramos, las parejas tienen mucho tiempo para disfrutar su mutua compañía en sus hogares y en las muchas reuniones sociales y artísticas en nuestra comunidad. Nunca carecen de tiempo para nutrirse mutuamente de muchas maneras creativas. Les encanta prodigarse mutuamente pequeñas atenciones, ternura y afecto. Expresan su sexualidad e intimidad mutuas, cuando lo eligen; siempre en una bella y relajada atmósfera.

Las relaciones en Telos no están sujetas a las durezas físicas de la supervivencia y a las dificultades financieras que tenéis que enfrentar en vuestra sociedad. Las relaciones entre hombres y mujeres no tienen el mismo nivel de estrés; y es más fácil para las parejas ser consistentemente amorosas y armoniosas. Por causa de nuestro Amor, nuestra consciencia madura y nuestro respeto por la Tierra, hay un flujo constante de suministros del Universo para satisfacer nuestras necesidades. Hacia allí es adonde estáis avanzando en el muy próximo futuro. No tenemos que ganar dinero para pagar la renta o alimentar a los niños, o pagar cuentas médicas o impuestos. Todos los productos vitales son gratis para todos. La tiranía de ganar dinero en vuestro mundo, pronto llegará a su fin, esperanzadamente dentro de los próximos 10 a 12 años; y vuestro estrés general disminuirá enormemente.

Háblanos de las relaciones de los adultos jóvenes y los adolescentes.

Las relaciones experimentales también son permitidas cuando nuestros jóvenes llegan a cierta edad y sus hormonas sexuales se activan. Nosotros no los forzamos a suprimir estos deseos naturales. Cuando llegan a la edad de trece o catorce, se les permite experimentar la sexualidad del uno con el otro bajo la supervisión del sacerdocio. Estos sabios profesores preparan a nuestra juventud para expresar su sexualidad con madurez y responsabilidad. Luego se les permite ir por sí mismos y experimentar lo que se les ha enseñado. Su sexualidad es siempre expresada mutuamente con alegría y deleite puros. Eventualmente, su juvenil necesidad de experimentar con más de una pareja disminuye, hasta cuando hay el deseo maduro del compromiso. De esta manera, nuestros jóvenes adultos en Telos son libres para experimentar su sexualidad como parte de su proceso de maduración. Llega el momento cuando dos Almas que desean unirse eligen hacer un compromiso. Usualmente es un compromiso para mayor crecimiento, no necesariamente con la meta de la permanencia.

Cuando dos Almas se casan en un matrimonio comprometido, se honran mutuamente como parte del todo Divino. Raramente estas relaciones experimentan mucho estrés; y pueden durar entre varios años y varios siglos. Si, o cuando ambas partes sienten que su experiencia juntos se ha completado, parten de manera muy amistosa y amorosa; y en la armonía del mutuo acuerdo. Ellos se dicen mutuamente: "Gracias querido/a. Fue maravilloso haber tenido esta oportunidad de crecer contigo. Gracias por el Amor, la ternura y el afecto que hemos compartido; y por el crecimiento espiritual y la sabiduría que hemos obtenido. Seguiremos siendo amigos cuando vayamos por caminos separados hacia nuestra siguiente experiencia de vida y evolución Álmica". Las parejas en Telos son muy amorosas en uno con el otro. Cuando dos Almas están en un matrimonio comprometido por un largo tiempo, experimentando gran Amor mutuo después de siglos o milenios juntos, usualmente son llamas gemelas. Más pronto o más tarde, la pareja solicita al Consejo Lemuriano el permiso para entrar en un Matrimonio Sagrado. Estas uniones son permanentes; y perduran mientras ambos vivan en esta dimensión.

Cuéntanos cómo expresan las parejas su sexualidad en Telos.

En cierto sentido, nuestros cuerpos no son tan densos físicamente como los vuestros; y podemos fusionarlos mutuamente de una manera mucho más profunda e íntima. Cuando nos unimos, fusionamos nuestros cuerpos físicos así como nuestros chakras en una unión de Amor. Miramos el acto sexual como "una Unión con lo Divino" y todos nuestros chakras participan, siempre en alineamiento con el corazón, lo cual trae una experiencia muy expandida. Nuestra expresión sexual se basa en comprometer primero los fuegos del corazón. En vuestra expresión sexual superficial, mayormente comprometéis solamente los primeros dos chakras de creatividad y supervivencia. Quienes estáis realmente "enamorados" el uno del otro, comprometéis también el Chakra del Corazón. En Telos, nunca nos involucraríamos en un acto sexual con el propósito de obtener favores, ni por razones de manipulación. Por causa de nuestro nivel de evolución, nosotros tenemos muchos más chakras activos que vosotros. Nosotros tenemos doce chakras mayores totalmente activados así como cada uno de sus doce sub-chakras. Esto significa que 144 chakras están comprometidos en nuestra expresión sexual. Cuando dos personas se funden como la Femenina Divina y el Masculino Divino en una expresión de Amor Divino, la energía de la Unión resuena por todo el Sistema Solar. Es sentida por Padre Madre Dios. Se convierte en un acto de Unión de corazones fundiéndose con la energía del Creador. Así es como vemos nuestra sexualidad.

Prácticas Sexuales Distorsionadas

Durante un largo tiempo hemos mirado vuestras expresiones sexuales, desde la más alta hasta la más baja en vibración. Os estimulamos a evaluar las repercusiones emocionales negativas de los encuentros sexuales con poco Amor por el otro, o sin ninguno. Aún hay países donde el clítoris de las mujeres se extirpa cuando son muy jóvenes para asegurar que nunca experimenten ningún placer sexual, negando totalmente su aspecto de diosas. En culturas enteras, se les ha negado a las mujeres el placer sexual por parte de la energía masculina; y por parte de quienes han manipulado la genética de vuestro Planeta mezclando sexualidad con preñez. Permitidme añadir algo más. Muchísimas mujeres en este Planeta han apagado su sexualidad y sus energías de diosas, porque han sufrido abuso, degradación, violación, represión y deshonra. En épocas pasadas, las mujeres en general sentían que tenían poco más valor que el del servicio como objetos sexuales o posesiones materiales para satisfacer las necesidades físicas y emocionales de los hombres. Ahora es el momento para que ambos géneros sanen esas heridas tan profundamente arraigadas.

El Nacimiento de los Niños

Somos totalmente libres de disfrutar nuestra sexualidad sin la carga o la aprensión de embarazos no deseados. Los embarazos se manifiestan solamente cuando es invitada un Alma con la intención de evolucionar en nuestra comunidad. La concepción entonces tiene lugar energéticamente en el cuerpo sutil y se manifiesta físicamente. Solamente en los Matrimonios Sagrados hay parejas autorizadas para dar a luz niños. Cuando una pareja toma la decisión de tener un niño, ellos van al Templo a exponer su intención con el sacerdote jefe y solicitan permiso para recibir este privilegio. Solamente parejas que han obtenido alta madurez espiritual son autorizadas a introducir Almas en la encarnación. Así es en todas las civilizaciones iluminadas. Cuando se autoriza a una pareja para introducir una nueva Alma en nuestra comunidad, ello es considerado un llamado muy sagrado. Los futuros padres están entonces en conexión directa con uno o más candidatos del Reino de Luz a ese privilegio especial. Una vez que es elegido el candidato, tienen lugar muchas reuniones en el nivel interno entre el Alma entrante y los futuros padres.

Hay aproximadamente de seis a doce meses de preparación para la concepción. Se estudian cuidadosamente la Senda y el propósito del Alma, hasta que todo está preparado para ese sagrado compromiso. En nuestra sociedad sería impensable traer un niño a la encarnación sin llevar a cabo primero las más altas y más completas preparaciones. Somos totalmente conscientes del impacto que el nacimiento de una nueva Alma creará en nuestra comunidad. Cuando el Alma es concebida, el período de gestación es de doce semanas. Temporalmente los padres se mudan al Templo para tener una preparación de tiempo completo para el evento. Durante ese tiempo, los futuros padres se prodigan mutuamente el más puro Amor de que son capaces como pareja. Escuchan música que eleva su vibración y se rodean de exquisita belleza. Los miembros del sacerdocio del Templo honran y dan la bienvenida al Alma que está destinada a hacerse parte de nuestra comunidad. Nuestro niños son siempre queridos y deseados. Durante el período de gestación, el Alma que espera nacer siente totalmente el Amor de los padres y de la comunidad. Nuestros niños nacen ligeramente más grandes que los vuestros y crecen más rápidamente; también crecen en sabiduría y conocimiento. Aunque pueden experimentar algunas de las dificultades de los niños de la superficie, especialmente en la pubertad, tenemos muchas maneras de ayudarlos a madurar y crecer por medio de sus problemas. La senda de cada niño es honrada siempre; y cada niño/a recibe toda la atención que requiere.

¿Hay algo que puedas compartir con nosotros en la 3ª Dimensión sobre cómo podemos evolucionar hacia el mismo estado de consciencia?

Bueno, está llegando, Querida. Está llegando con conocimiento incrementado y consciencia despierta. Quienes están leyendo nuestra información están asiendo el significado y quieren crear esta clase de vida para sí mismos. Quieren vivir en esta clase de sociedad iluminada. Cuando os estáis alineando con estos principios de consciencia superior, también la estáis creando. Ésta evolucionará en los próximos años. En el próximo futuro, cada vez más personas abrirán su consciencia a la información que estamos compartiendo. Cuando este número se incremente, veréis que las cosas comienzan a cambiar con bastante rapidez. Sabéis que las intenciones crean la realidad. Cuando suficientes personas desean el cambio y formulan intenciones firmes para crear una nueva realidad para sí mismas y para la Humanidad, eso simplemente sucederá. En este tiempo es importante que cada uno de vosotros se convierta en un embajador del Amor, la Paz y la Armonía, para vosotros mismos, para la Humanidad y para el Planeta. Es importante que comiences a compartir con quienes te rodean la información que sientes que produce una diferencia en vuestras vidas.

El tiempo de estar silenciosos en vuestro capullo se acabó.

Todos necesitáis irradiar vuestro Amor, vuestra Luz y vuestro conocimiento, a todos los que estén en vuestro camino. Cuanto más hagas brillar e irradies tu nueva comprensión, más se expandirá dentro de ti y del Planeta. Así es como avanza la evolución. Hemos notado entre las personas de la población francesa que han leído nuestros libros, que ha habido bastante cambio de consciencia y el incremento sustancial del deseo de una vida iluminada. También hemos notado que hombres y mujeres se honran más mutuamente. Todos tendréis que comenzar a abrazar vuestra Divinidad y a equilibrar vuestras polaridades, ya sea que estéis en un cuerpo masculino o femenino. ¿Entendéis eso? Cuando estás alineado en tus polaridades internas y te encuentras con alguien que está similarmente alineado, comenzarás a vivir nuevas experiencias en las relaciones que te traerán mucha más satisfacción. Conocimiento e información correctos crean alimento para el Alma que trae transformación. Cuantas más personas se hagan conscientes y abran su corazón a estos conceptos el 'efecto del centésimo mono' llegará a la consciencia colectiva. Mirad los saltos de consciencia y estilo de vida que las personas de este Planeta abrazaréis en unos pocos años.

Cuanto mayor número de personas abracen este tipo de información, más rápido evolucionará la consciencia superior para la Humanidad. Estos conceptos de Ley Divina están ahora en un estado embrionario en el corazón de los pocos. Cuando compartas tus nuevos descubrimientos con quienes estén abiertos a ellos, germinarán y crecerán. Una vez que suficientes personas tengan en el corazón el deseo de esta clase de salto de consciencia, no podréis impedir que el crecimiento tenga lugar. Es sólo una cuestión de informar a una población dormida por medio de escritos y enseñanzas; y de producir reconocimiento de las verdades que han estado ocultas para vosotros por tanto tiempo. A medida que la población despierte a su destino espiritual, experimentaréis una enorme aceleración de Luz para manifestar la prometida Edad Dorada de Amor, Paz, Iluminación y Prosperidad para todos en vuestro mundo.

Extracto del libro “Telos, Volume 1 - Revelations of the New Lemuria” por Aurelia Louise Jones.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

TERCERA SESIÓN DEL CURSO ENERGÍA CÓSMICA EVOLUTIVA

 
 
 
 
 
 
AMADOS MAESTR@S DE LA LUZ DE ORIÓN, envìamos en este comunicado la tercera sesión del curso de Energía Cósmica Evolutiva
Muchas Gracias
 
RESTAURACIÓN CELULAR
 
El proceso de restauración de células o de sanación en el cuerpo físico se trabaja de la siguiente forma:
 
1.-ENTRAR EN ESTADO ALTERADO DE CONCIENCIA O SEA, EN NIVELES DE
    MEDITACIÓN Y RELAJAMIENTO.
 
2.- VISUALIZAR LA PARTE QUE LA CUAL SE PROCESARA PARA SANACIÓN O
     RESTAURACIÓN CELULAR.
 
3.- COLOCAR UNA RED DE COLOR OSCURO EN LA PARTE SELECCIONADA
     DENTRO DE LA VISUALIZACIÓN.
 
4.- OBSERVA COMO SE VA ACLARANDO LA RED TORNADO A ENERGÍA BLANCO
     RADIANTE LENTAMENTE.
 
5.- SENTIR COMO RECORRE ESA ENERGÍA TODA ZONA SELECCIONADA CON
      INTENSIDAD.
 
6.- DESPUÉS DE VISUALIZAR EL CAMBIO EN LA ZONA  FINALIZA OBSERVANDO
     LA RED  TOTALMENTE  EN  UN  TONO  BLANCO  RADIANTE  ESTO  HABRÁ       
     LOGRADO LA CAPTACIÓN DE ENERGÍA PARA DICHA SANACIÓN EN TODA
    EL ÁREA.
 
 
 
REESTRUCTURACIÓN MOLECULAR
EN CUERPO FÍSICO
 
 
 
1.- ACCESAR A ESTADO ALTERADO DE CONCIENCIA
 
2.- VISUALIZAR EL ACELERAMIENTO DE NUESTRAS MÓLECULAS
(CÉLULAS Y PARTÍCULAS SUBATÓMICAS)
 
3.-ACCESAR A OTRA FRECUENCIA VIBRATORIA EN NUESTRO CUERPO
 
4.-LOGRAR EL ACELERAMIENTO PARA MODIFICAR LA ESTRUCTURA ACTUAL DE MOLECULAR
 
ES INDISPENSABLE PRÁCTICA
 
Adjunto a este comunicado envío cuatro archivos para el desarrollo y teoría del Método.
La práctica será la misma para concluir las tres sesiones de limpieza de crisol para depurar nuestros centros energéticos y abrir la conexión totalmente con el cosmos, por lo que se les pide realizar los mismos procesos indicados en las sesiones anteriores.
Con mucho amor
 
                                                  FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA
                                               DEL ORDEN CÓSMICO DE ORIÓN
 
                                                            Virginia Bello

PIÓ XIII SER EL PRÓXIMO PAPA

 

Se ha publicado en los Estados Unidos el libro "Petrus Romanus: The FINAL Pope Is Here", escrito por Thomas Horn y Cris Putnam. Se trata de una extensa obra que cruza dos líneas: la investigación periodística sobre acontecimientos internos de El Vaticano, y las profecías que se refieren al Papa que habrá de guiar la Iglesia durante la Gran Tribulación, último Papa de la serie romana.

El título se refiere a una de las principales profecías respecto a los Papas, la de San Malaquías, obispo irlandés que tuvo una revelación sobre la sucesión de romanos pontífices desde Celestino II hasta el último Papa de los tiempos actuales. La profecía está compuesta de lemas descriptivos correspondientes a cada uno de esos 112 Papas.

Los lemas pueden referirse a un símbolo de su país de origen, a su nombre, a su escudo de familia, o a alguna característica de su pontificado o de su vida.

Los últimos Papas son:

108: "Flos florum" (Flor de las flores) Pablo VI. Su escudo contenía una flor de lis, "flor de las flores".

109: "De medietate Lunae" (De la Media Luna) Juan Pablo I. Nació en la diócesis de Belluno, conocida como de bella luna.

110: "De labore solis" (Del eclipse del sol) Juan Pablo II. El día de su nacimiento y el día de su muerte hubieron eclipses de sol.

111: "Gloria Olivae" (La gloria del olivo) Benedicto XVI. Tomó su nombre de San Benito. Los monjes benedictinos, conocidos como olivetanos, tienen ramas de oliva en su heráldica.

Falta solo uno según la lista:

112: "Petrus Romanus" (Pedro Romano) Será el último Papa que gobierne la Iglesia desde Roma, inmediatamente antes de que acontezca el Retorno de Cristo.

El número 112 es del todo particular pues, a diferencia de los demás, es el único que lleva un párrafo descriptivo además del lema:

"En la persecución final contra la Santa Iglesia Romana reinará Pedro Romano, quien pastoreará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez justo volverá para juzgar a su pueblo".

Antes de abordar el contenido del libro "Petrus Romanus" es necesario hacer algunas precisiones. Cuando se habla de "el último Papa" no significa que nos encontramos ante el fin de la Iglesia o del mundo. La profecía se mueve dentro del esquema escatológico lacunziano que estipula, basado en las Escrituras, tres venidas de Cristo: 1) la de Belén, hace dos mil años; 2) la de su Parusía, retorno glorioso al final de los siete años de la Gran Tribulación: según San Juan y San Pablo, Cristo descenderá en el Valle de Armaguedón para derrotar al Anticristo y a sus ejércitos, y posteriormente llevar a cabo el Juicio a las Naciones; 3) la del fin del mundo, en el Cielo, para llevar a cabo el Juicio Universal.

Después de la Parusía y el Juicio a las Naciones la historia humana continuará en este mundo, si bien totalmente transformado, en un Reino de Dios en el que habrá paz, justicia y santidad verdaderas. Cuando Cristo inaugure su reino en el mundo, fruto social de la Parusía, Roma habrá sido destruida (según San Juan y coincidiendo con el lema 112 de San Malaquías), y el Papado volverá a ser ejercido desde Jerusalén, como lo fue en los inicios. Allí comenzará la serie de Papas jerosolimitanos, de la que a San Malaquías ya no le fue revelado nada.

También hay que decir, antes de abordar el punto central del libro, que además de San Malaquías existen otras muchas profecías sobre el futuro próximo del Papado y de la Iglesia, y que coinciden con el pontificado de Pedro Romano. De todas ellas podemos resumir varios elementos:

  1. Una elección confusa de la que surgen un Papa legítimo y un antipapa.
  2. Un Papa obligado a salir de Roma en circunstancias calamitosas.
  3. El antipapa usurpa la Silla de Pedro por la maniobra de una secta masónico-satánica que opera dentro de El Vaticano.
  4. Un gran cisma para la Iglesia, resultado de esa situación de dos Papas antagónicos.

Algunas de esas profecías:

  • San Francisco de Asís: "Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Iglesia se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían".[1]
  • Juan de Vitiguero, en el Siglo XIII: "Cuando el mundo se encuentre perturbado, el Papa cambiará de residencia".
  • Juan de Rocapartida, un siglo después: "Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio".
  • Nicolas de Fluh, en el siglo XV: "El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro. Los sufrimientos de la Iglesia serán mayores que cualquier momento histórico previo".
  • El venerable Bartolomé Holzhauser, fundador de las sociedades de clérigos seculares en el Siglo XVIII: "Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras obispos y sacerdotes estén durmiendo. Entrarán en Italia y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo".
  • Las palabras de la Virgen reveladas en La Salette a Melania: "Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo".[2]
  • La revelación recibida por la Madre Elena Aiello, famosa estigmatizada que fuera consultada con frecuencia por el Papa Pio XII: "Italia será sacudida por una gran revolución (...) Rusia se impondrá sobre las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro".[3]
  • La beata Ana Catalina Emmerick, religiosa Agustina, en 1820: "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo".
  • Elena Leonardi, asistida espiritual del Padre Pio: "El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro".[4]
  • Enzo Alocci: "El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una revolución en Italia".[5]
  • La Beata Ana María Taigi: "La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma".[6]
  • La mística María Steiner: "La santa Iglesia será perseguida, Roma estará sin pastor".
  • Las revelaciones en Garabandal: "El Papa no podrá estar en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse".[7]
  • Al P. Stefano Gobbi, místico y fundador del Movimiento Mariano Sacerdotal, la Santísima Virgen le reveló: "Las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. Se está realizando cuanto está contenido en la Tercera parte de mi mensaje, que aún no ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo".[8]
  • Sor Agnes de Akita: "La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos".
  • Sor Sofía María Gabriel: "Habrán dos Papas rivales y una gran crisis centrada en el papado vaticano, y la Iglesia quedará dividida en dos bandos".
  • Cardenal Mario Luigi Ciappi: "La pérdida de la fe en la Iglesia, la apostasía, saldrá de la cúspide de la Iglesia".
  • Papa San Pío X: "He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel".[9]
  • Padre Paul Kramer: "El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como lo dijo la Hermana Lucía, los partidarios de Satanás, quienes trabajan para el mal y no tienen miedo de nada".
  • Sor Lucía dos Santos, revelando el Tercer Secreto de Fátima: "Vimos a un obispo vestido de blanco, que temíamos fuera el Santo Padre, huir de una ciudad en ruinas, tembloroso y con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por los cadáveres que encontraba por el camino".
  • Cardenal Karol Wojtyla, ante el Congreso Eucarístico de Pennsylvania, en 1977: "Estamos ante la confrontación histórica más grande que la humanidad haya tenido. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar".

En diversas secciones, el libro "Petrus Romanus" menciona como la masonería iluminista (satánica) logró introducirse dentro de la Iglesia con el objeto de manipularla, destruyendo su fe, para poder convertirla en instrumento colaborador del gobierno mundial que en su momento ejercerá el Anticristo.

Esa tarea de infiltración lleva casi un siglo, y obedece a la estrategia del Caballo de Troya: introducirse para destruir desde dentro.

Si bien ya muchos miembros de la masonería eclesiástica han llegado hasta el nivel de obispos y cardenales, nunca han podido lograr su objetivo esencial, que es posicionar como Papa a uno de sus miembros.

La infiltración formal data de 1926 cuando, en Aix-La Chapelle de Aachen, los sacerdotes jesuitas Herman Gruber y Berteloot se reunieron con los tres eminentes masones Kurt Reichl, del Consejo Supremo de Austria, Eugen Lenhoff, gran maestre de la Logia Austriaca, y el doctor H. Ossian Lang, secretario general de la Gran Logia de Nueva York.

Posteriormente, en 1937, los dignatarios del Consejo Supremo de Francia emprendieron, con el cabalista Oswald Wirth y con el gran maestro grado 33 Albert Lantoine, del Supremo Consejo Escocés, la tarea explícita de propiciar el acercamiento entre sacerdotes católicos y la corriente espiritualista de la masonería negra. Participaban, entre otros, los sacerdotes Gruber y Mukermann. Todos coincidían en el empeño por crear un "socialismo cristiano global" vinculado al Marxismo.

El libro "Petrus Romanus" recuerda el caso significativo de un cardenal adherido a la masonería que estuvo a punto de llegar a ser Papa, el Cardenal Mariano Rampola.

A la muerte del Papa León XIII, todos daban por segura la elección del cardenal Mariano Rampolla, Secretario de Estado, como sucesor al trono pontificio. Sin embargo, durante el cónclave, el cardenal metropolitano de Cracovia marcó el alto mediante un telegrama de Su Majestad Franz Josef, del imperio Austro-Húngaro vetando esa nominación. Años después se supo que la objeción se debió a la notificación de que Rampolla pertenecía a la Gran Logia del Ordo Templis Orienti, en la que había sido iniciado en Suiza, llegando a escalar hasta el grado de Gran Maestro.

El libro también menciona el extraño caso del cardenal Giuseppe Siri mencionando que él ganó la mayoría de votos en los cónclaves de 1958 y 1963 pero, por presiones incomprensibles de la masonería, rechazó asumir el papado. Se cita la respuesta de Siri cuando veinte años después se le preguntó si era cierto que en ambos cónclaves él había sido inicialmente electo: "Estoy obligado al secreto. Ese secreto es horrible. Podría escribir libros acerca de lo que sucedió en esos cónclaves. Cosas verdaderamente serias acontecieron, pero no puedo decir nada"[10]

En Petrus Romanus se narra un acontecimiento que ya había sido dado a conocer en 1998 por el Padre Malachi Martin, la entronización de Satanás dentro de El Vaticano. Pero el libro lo relaciona con el tema de los Papas al subrayar que en esa misa negra fue consagrado a Satanás el sacerdote que habrá de ser el último Papa (antipapa) coincidiendo con Pedro Romano.

En efecto, en su libro "Windswept House" (Casa Azotada por el Viento), Malachi Martin (q.e.p.d.), sacerdote irlandés jesuita, cultísimo, gran teólogo, exorcista por 30 años y experto en Iglesia Católica, secretario del Cardenal Bea y consultor de varios Papas, dio a conocer que apenas electo Paulo VI se llevó a cabo, el 29 de junio de 1963, en la Capilla Paulina de El Vaticano, un ritual satánico en el que se entronizó a Satanás, y en el que participaron varios cardenales y obispos.[11]

Según Martin, se estaba cumpliendo una profecía del satanismo que anunciaba el comienzo de la"Era de Satanás dentro de El Vaticano" cuando un Papa tomara el nombre de Paulo. El último había sido Paulo V, Camilo Borghese, muerto en 1621. Montini fue electo el 21 de junio de 1963, y a los ocho días se llevó a cabo el ritual satánico, entre la noche del 28 y del 29. Se invocó a Satanás, afirman Horn y Putnam, siguiendo a Martin, no solo para entronizar a Satanás, sino para que éste invistiera con su poder a un joven sacerdote destinado a ser el antipapa que será el coincidente con Pedro Romano.

Se combinaron dos rituales que se llevaron a cabo simultáneamente, en El Vaticano, que fue incruento, y otro en una iglesia parroquial en Charleston, Carolina del Sur, que fue sangriento, los dos intercomunicados telefónicamente. Según Martin, el ritual en Charleston incluyó la violencia sexual contra un niño, en primer lugar drogado y abusado, y posteriormente sacrificado. A partir de esa misa negra simultánea comenzó a difundirse el abuso sexual de menores por parte de sacerdotes, así como otra serie de actos homosexuales y satánicos entre miembros del clero.

En otro 29 de junio, pero de 1972, el Papa Paulo VI admitió públicamente con amargura: "El humo de Satanás se ha introducido por las grietas de la Iglesia", refiriéndose sobre todo a la desacralización que se estaba llevando a cabo en la liturgia.

La Capilla Paulina, donde se llevó a cabo el ritual satánico, fue clausurada, y se reabrió en junio de 2009 cuando, después de haber sido restaurada, el Papa Benedicto XVI la volvió a consagrar a Dios.

El Padre Gabriele Amorth, experto exorcista y autor del libro "Habla un Exorcista" coincide con todo lo anterior y añade: "En El Vaticano hay cultos satánicos. No se ven, pero están en el mismo centro de la Cristiandad".

El hecho es que a partir de los años sesenta y posteriormente al Concilio Vaticano II, comenzó a fraguarse un cisma dentro de la Iglesia. Clérigos comenzaron a realizar todo tipo de cambios en la liturgia y en la disciplina, hasta llegar a nuestros días en que se promueve la abierta rebeldía contra el Papa y se presiona para que éste derogue el celibato sacerdotal, acepte los métodos anticonceptivos y abra las puertas al sacerdocio de la mujer y al gobierno colegiado de los obispos.

Pero ese cisma de la Iglesia, que hoy es soterrado, llegará a cristalizarse y a hacerse público, el día en que Pedro Romano ascienda al trono y un antipapa reclame el pontificado con un grupo de cardenales y obispos. Volvamos a la profecía de la beata Ana Catalina Emmerick, religiosa Agustina: "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta".

En la historia de la Iglesia han habido 38 antipapas, es decir, Papas que han ejercido ilegítimamente el pontificado por una elección irregular. Pero la gravedad del antipapa que será reinante con Pedro Romano es del todo singular, pues es la primera vez que se da como infiltración de una secta masónico-satánica, y porque atacará directamente la doctrina con el fin de que la Iglesia sea puesta al servicio del gobierno mundial del Anticristo.

Dice el Catecismo de la Iglesia Católica, en su número 675: "Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes". Y en el número 677 especifica: "La Iglesia sólo entrará en la gloria del reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su Resurrección".

El libro menciona la predicción de Ronald Conte con relación al Papa Pedro Romano. Ronald L. Conte Jr. es teólogo, traductor de la Biblia, escritor experto en Iglesia Católica y en escatología. En el año 2002, Conte predijo correctamente que el Papa después de Juan Pablo II tomaría el nombre de Benedicto XVI.

Ahora en cambio, Conte afirma que el próximo Papa, al que tocará el lema de "Petrus Romanus", llevará el nombre de Pío XIII.[12] Conte escribe que el nombre de Pío está asociado históricamente a Papas que han enfatizado la autoridad doctrinal y disciplinar de la Iglesia, y sostiene que el Cardenal Francis Arinze reúne esa cualidad. Y añade: "Durante el reino del Papa Pedro Romano comenzará la gran apostasía, y este Papa marcará la primera parte de la Gran Tribulación".

Sin embargo, en su libro "Petrus Romanus", Horn y Putnam evitan casarse con la premonición de Ronald Conte respecto a Pío XIII, y señalan también como posible Papa bajo el lema "Pedro Romano" a los cardenales Peter Turkson, Angelo Scola y otros "papables" que bien pueden caer bajo la figura de un Papa que, en medio de la apostasía, defenderá la doctrina y la supremacía y disciplina de la Iglesia Católica.

El libro, apoyado por 722 notas, ofrece un buen acercamiento para conocer la historia de la Iglesia y de los Papas, así como aspectos doctrinales esenciales. También para adentrarse en el tema de la infiltración de la masonería satánica en la Iglesia, comprender el contenido de la segunda parte del Tercer Secreto de Fátima, y tratar de visualizar lo que será un acontecimiento próximo: el último cónclave.

COMPARTIDO POR CRIST UNA AMIGA HERMANITA DE TAMBIEN UNA PAGINA HERMANA "UN LARGO CAMINO A CASA".

LA PELICULA QUE TODOS DEBERIAMOS VER...

Película que todo el mundo debería ver:
El corto que vas a ver (3'55'') trata de una isla que se encuentra en pleno Océano Pacífico, a 2,000 km de cualquier costas.
En eta isla no viven personas, hay sólo pájaros, .....y sin embargo... ¡Mira lo que allí ocurre!
Abre este link:
http://www.midwayfilm.com

Es una pequeña película que todo el mundo debería ver y sacar sus conclusiones... por lo menos ....los que no están todavía afectados por ese mal endémico de nuestra sociedad: la indiferencia...

MEDITACION ONLINE GUIADA DE ABUNDANCIA Y REIKI 3 PRIMEROS AUXILIOS. EVENTO ONLINE GRATIS ¿VIENES?

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EN 30 MINUTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conferencia Gratuita Online con NOAH CAPO ¿VIENES? Realizaremos una Meditación Guiada para Sintonizar con la Prosperidad y la Abundancia y Clase de Reiki 3 "Primeros Auxilios con Reiki y Tratar el Dolor de Cabeza"

***A LAS 22.30 HORAS DE ESPAÑA. ... CONFERENCIA GRATUITA. TEMA: "CLASE GRATIS DE REIKI 3 Y MEDITACION GUIADA DE LA ABUNDANCIA"

---HAZ CLICK EN ESTE ENLACE PARA ENTRAR EN LAS SALA DE CRECIMIENTO PERSONAL GRATUITA DE LA ESCUELA DE INSPIRACION DE NOAH... ¿VIENES?
www.gvolive.com/conference,inspiraciononline
Pulsa en este enlace directo.
Pon tu Nombre en Usuario. Pulsa OK.
En Contraseña de la Sala: sefeliz2013 y OK.

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) .•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•-Noah Capo´¯`•->*

www.inspiraciononline.es
www.eltarotdenoah.com
SKYPE: noahcapo
IPHONE: 620087746

JERUSALÉN - Autor: José Mendoza Castillo

JERUSALÉN, CENTRO ESPIRITUAL SECUNDARIO DE LA ERA DE ARIES Jerusalén fue el Centro Espiritual del Mundo Secundario de la Era de Aries, cuando el Centro Espiritual del Mundo ( centro espiritual principal) se encontraba en la mítica Salem, por eso se llamaba Jerusalem, que significa "imagen de Salem", ya que "jeru" significa en hebreo imagen o semejante. La Era de Aries fue una Era Positiva, es por eso que Jerusalén fue un Centro Espiritual público, donde los Colegios Iniciáticos estaban abiertos, y la Enseñanza espiritual estaba a disposición de todos. El Avatar o Mesías de esta Era fue Moisés. En las Eras Positivas el poder esta en manos de los sacerdotes, es decir que el rey es también el Sumo Pontífice, rey y sacerdote a la vez. Fue a mediados de la Era de Aries que se consolidó un reinado de ese tipo, cuando asumió al poder el rey David, que en el siglo X antes de Cristo fundó Jerusalem, y fue su hijo Salomón quien construyó el famoso templo del mismo. Las Eras, como ya hemos visto en otro lado, son, alternativamente, positivas y negativas. Las Era Positivas son: Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Aquarius. Las Eras Negativas: Tauro, Cáncer, Virgo, Scorpios, Capricornio, Piscis. En resumen, para nuestro objetivo, en las Eras Positivas, se abren los Colegios Iniciáticos, se tiene un Centro Espiritual público (similar a Jerusalén), se conoce la Tradición Iniciática, se sabe del Centro Espiritual del Mundo y su posible ubicación. En las Eras Negativas, se tiene Centros Ocultos para Maestros, no hay Colegios Iniciáticos, se habla de espiritualidad en forma oculta, aparece la Ciencias Ocultas; se da enseñanzas exotéricas y surge la religión y la aspiración al misticismo (que es muy diferente al conocimiento Iniciático, que es, si se quiere, científico); en estas Eras, la existencia del Centro Espiritual del Mundo es totalmente secreta, envuelta con un manto de misterio. LA ERA DE ARIES La Era de Aries se inició hace 2,000 años antes del nacimiento de Jesucristo. El Avatar de esa Era fue Moisés. Este nombre significa en hebreo "salvado de las aguas", como se llaman muchos Cristos y Salvadores, tal como "emergido de las aguas" (Manco Cápac y Mama Ocllo), o, que "el que camina sobre las aguas" (como Narayana, Jesús). Moisés fue el Salvador del pueblo hebreo, que los sacó de la esclavitud de Egipto; aventura que se encuentra narrada en el libro "Éxodo" de la Biblia. Moisés no es autor de toda la Biblia, sino de los cinco primeros libros: Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio; cuando estos libros se editan independientemente se le llama el "Pentateuco", la "Thorá", o, simplemente, "La Ley". Aries significa carnero (en latín), y la Era en su inicio es simbolizada por un carnero recién nacido: "Cordero". Los seguidores de la enseñanza de esta era es simbolizado por "el rebaño", pero el rebaño de Dios. Al Maestro espiritual de este rebaño se le llamó "Pastor"; es, pues, de esa época tan antigua que se acostumbra llamar Pastor al que dirige los estudios bíblicos. La Era de Aries fue una Era Positiva, por lo que su Avatar, Moisés, escribía sus enseñanzas; pero como todo Salvador, no venía a inventar nada, sino que se hace representante de la Tradición Esotérica. De este modo, Moisés recopiló toda las Escrituras Sagradas de su tiempo, que se encontraban escrito en pellejos de corderos sacrificados que databan de unos 3,000 años antes de él. En el Génesis Moisés habla de Abraham, que era el Avatar de una Era de Aries, pero de un ciclo anterior, o sea 25,920 años antes de Moisés. Abraham es una rotación de la palabra Brahama, el Dios Supremo de los hindúes. Leer más: http://www.monografias.com/trabajos73/jerusalen/jerusalen.shtml#ixz... El Éxodo es el relato de la Misión del Moisés, aunque siempre existió la tentación de alegorizar esta gesta; por ejemplo, el salir de Egipto es vencer la materia y acceder al Universo del Alma, operar el paso misterioso del estado somático al esta pneumático, y así otros asuntos, como el cruce del Mar Rojo, etc. Levítico es el cuerpo de la Ley (revelada en el Monte Sinaí); los Números con las peripecias del pueblo conducido por Moisés, y para finalizar, el Deuteronomio que traduce el último discurso de Moisés y el relato de su muerte. Para terminar esta parte, vamos a resumir la intención para con la humanidad de la Misión Crística de Moisés; para ello mencionaremos un párrafo de un libro del doctor Serge Raynaud de la Ferriére: "Más lejos, el autor de "Moisés y la vocación judía" (página 105)[1] escribe aún: "Que Dios ame a los hombres, que él sea su padre, su protector, su patrón, es aquello que otros genios antiguos habían presentido si no claramente expresado. Pero que los hombres sean invitados a amar a Dios, he ahí algo que transforma la estructura religiosa del mundo. Todo pasa como si Dios revelara en la Thorá, la exigencia del amor, porque Él tenía necesidad de ser amado. Es esa búsqueda de amor la que informa de la alianza y la que, desde el Sinaí le confiere su tonalidad a la vez ansiosa y exultante. De Adam a Noé, de Noé a los Patriarcas, de los Patriarcas al Sinaí, Dios ha permanecido incansablemente en busca de los hombres. Ahora en el Sinaí, él los ha encontrado definitivamente. La nostalgia de Dios es satisfecha. Dios tiene un proyecto que Él quiere realizar con la participación de los hombres. Él llama a los hombres para cooperar con él. La Thorá no es otra cosa que el enunciado de los esfuerzos necesarios a una aventura común, sobre la tierra, entre Dios y los hombres. Ella es la carta del Reino de Dios sobre la tierra" (Vosotros Me perteneceréis, un Reino de sacerdotes y un pueblo santo, ya que la tierra entera Me pertenece, Éxodo XIX, 5 y 6)" ("Propósitos Psicológicos", Volumen III, página 87). Aries es una Era Positiva, y los Colegios Iniciáticos se abren para el público, y lo más que se puede esperar un gobierno de sacerdotes y un Reino de Dios; esa es la palabra clave de la Thorá, el establecimiento de: ¡Un Reino de Sacerdotes! LOS JUECES La Era de Aries tiene como corregente a su constelación opuesta (180º), es decir Libra, que significa Balanza. Como toda Era Precesional, Aries se manifestará en combinación de su signo opuesto, la Balanza; Aries, cuya palabra clave es el "yo soy", de gran capacidad de liderazgo, de una fuerte personalidad, se dio con las características de Balanza, es decir, haciendo justicia. El Salvador de esta Era fue un líder, que conduce a su pueblo, como lo fue Moisés con el pueblo de Israel, pero esa actitud implica protección, paternalismo y administrar justicia, por la influencia del descendente de la Era Aries. Fue así que Moisés pasaba mucho tiempo haciendo justicia personalmente, hasta que su suegro le sugirió que delegue esa función de la Era en personas virtuosas y capaces de conducir al pueblo, como está escrito en Éxodo XVIII, versículos de 13 a 27. Igual disposición se puede encontrar en Deuteronomio I, versículos 9 a 18. Trascribamos un versículo de la disposición de Moisés dando el establecimiento de los Jueces de la Era: "Constituirás jueces y magistrados en todas las ciudades que el Señor Dios tuyo te diera en cada una de tus tribus, para que juzguen al pueblo con juicio recto" (Deuteronomio XVI, 18). De este modo queda establecida la función de Jueces en la Era de Aries que fundó Moisés, y los primeros tres siglos que siguió a la muerte del mismo se tiene registrado en el libro "Jueces" de la Biblia, dando testimonio de la influencia de Libra en la Era de Aries, como estaba previsto en la Gran Tradición Esotérica del mundo. Pero, Aries es una Era Positiva, en donde el sacerdocio asume el poder temporal como reyes-sacerdote, cosa que se va a dar en la Era, previa transición de reyes simplemente. Después del último Juez, que fue Sansón, se ve surgir algunos reyes, hasta el rey Saúl, antes a un gran rey-iniciado que fue David. De él es que vamos hablar seguidamente por su importancia en nuestro objetivo didáctico. EL REY DAVID El rey David nació diez siglos antes de Jesucristo, a la mitad de la Era de Aries. Es con él que se consolida la Era, organiza un Reino de Dios, funda el Centro Espiritual Secundario (subsidiario del Centro Espiritual del Mundo de su época que se encontraba en Salem), que denomina Jerusalén. Se debe entender que David tuvo relación directa con el Centro Espiritual del Mundo, los Colegios Iniciáticos que se fundaron en su época estaban regidos por dicho centro, que presumiblemente se encontraba en Salem. La historia de David es harto conocida, por lo que no lo haremos aquí, solamente diremos que su famosa pelea con el gigante Goliat, sea una alegoría de su lucha con su Ego personal, del cual salió victorioso, como todo iniciado. Él funda Jerusalén pero fue su hijo Salomón quien construye el famoso templo de este Centro Espiritual público. Este templo fue construido en piedra, y su cimentación arquitectónica se hizo con enormes rocas de un peso promedio de 280 toneladas. En excavaciones realizadas en el año 1992, se encontró una roca de 600 toneladas, que era parte de la base del templo construido por el rey Salomón. ¿Cómo se realizó esta construcción con pesos que humanamente no es posible manipular? ¿Considerando que no se disponía de maquinaria ni medios tecnológicos para hacerlo? El doctor Serge Raynaud de la Ferriére dijo que en la Era del Aquarius se descubriría el método del traslado de las piedras que hoy no tenemos explicación razonable en las distintas obras de la antigüedad. David fue un Rey-Sacerdote, y sirvió de modelo para los profetas que previeron la venida de la siguiente Era Positiva, que es Aquarius. Tanto David, como el Colegio Iniciático conocido como la "Casa de David" son citados por dichos profetas judíos. DAVID Y EL AVATAR DE AQUARIUS La relación que existe entre el rey David y el Avatar de Aquarius es que ambos son reyes-sacerdotes de una Era Positiva continuada; es decir la Era de Aquarius es la siguiente Era positiva después de la Era de Aries (David fue un Rey-Iniciado de la Era de Aries). Así como el rey David esta relacionado con el Avatar de Aquarius, Jerusalén también esta relacionado de la misma manera con la "Nueva Jerusalén", según los profetas bíblicos. Entonces, el rey David es el símbolo del Rey-Sacerdote de la antigüedad, que es utilizado para profetizar al Cristo Rey, al Príncipe de la Paz, al Hijo del Hombre, al Avatar de la Era del Aquarius. Todo empieza cuando el profeta Samuel se le ocurrió que Dios hace un pacto con David para que su linaje sigua existiendo en un futuro (en Aquarius), en donde gobernaría por muchos años (ya que Aquarius es el inicio de una Edad de Oros, que dura varias Eras Precesionales). Dice el profeta Samuel: "Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino. El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino" (II Samuel VII, 12 y 13). Todo esto del "pacto" y el "linaje" es figurado y alegórico, cosa que no fue comprendido en la época de Jesús, donde, por confusión, se le relacionó con el Cristo-Rey y pronto le hallaron al padre de Jesús una relación genealógico con el rey David, cosa que es harto dudosa se halla realizado dicho estudio genético de parentesco (ver Mateo I, versículo 1). El error fue causado, probablemente, por la mala interpretación de las profecías de Isaías, que dice así: "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrá límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto" (Isaías IX, versículos 6 y 7). Aquí Isaías nos habla del Avatar de Aquarius, del Cristo de la Era del Saber, del Imperio de Paz que existirá en la Edad de Oro. Este asunto del imperio de paz y justicia lo ha tratado detalladamente Dante Alighiere, en su obrita "Monarquía". En esta cita Isaías no habla del Cristo de Piscis, a quién denomina "Señor de dolores, experimentado en sufrimientos", él no se equivoca cuando trata de los Avatares de Piscis y de Aquarius; la hace, obviamente, sin mencionar la terminología zodiacal que nosotros empleamos, ahora que tenemos la luz de Aquarius. Entonces, eso del "pacto" con David es sólo para figurar que vendría una Era Positiva en donde también habría un reinado similar al de David, y que se cumpliría ineluctablemente, ya que son de razones astronómicas; lo mismo lo que respecta al "linaje" de David, se refiere a la misma Tradición Esotérica, única en el mundo, que se encuentra en el fondo de todas las religiones y creencias; tan así que Isaías dice que "procederá de tus entrañas", del mismo fondo común de conocimientos sagrados de todas partes. Más adelante Isaías especifica el carácter del Cristo Aquariano, que se caracterizará por su sabiduría, su gran intelecto y su gran evolución espiritual: "Saldrá una vara del tronco de Isaí[2]y un vástago retoñará de sus raíces. Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová" (Isaías XI, 1 y 2). Sabiduría, inteligencia y conocimiento, son, pues, características de la Era de Aquarius, que está regido por los planetas Saturno, Urano y Mercurio. Para terminar esta parte, haremos una trascripción de otro profeta bíblico sobre el mismo asunto: "En aquellos días, y en aquel tiempo, yo haré brotar de la estirpe de David un pimpollo de justicia en la tierra" (Jeremías XXXIII, 15). Es, pues, la misma figura retórica que inauguró el profeta Samuel; ya que el Cristo Rey (de Aquarius) inicia una Era de un gobierno mundial fuerte y centralizado, que es la definición misma de imperio espiritual. JESÚS Y JERUSALÉN Cuando Jesús nació en Belén ya habían transcurrido diez siglos de existencia de Jerusalén y la Era de Aries estaba concluida. En la Era de Piscis no habría un Centro Espiritual Secundario público, ni habría apertura de los Colegios de Iniciación, la vida del Templo de Jerusalén estaba condenada a la desaparición, ya que había terminado su ciclo. Eso lo sabía Jesús, tan bien como dos más dos es cuatro, ya que no se trataba de gustos o preferencias personales sino de un hecho cósmico inevitable. Desde la venida de Moisés y sus Leyes habían pasado casi 2,000 años, y la vida espiritual verdadera en Jerusalén se había extinguido, y solo había un clero cuyo único mérito era su organización y fuerte sujeción a la letra de las Sagradas Escrituras. Cuando llega Jesús la fiesta más concurrida era el recuerdo de la noche de la salida de Egipto con Moisés a la cabeza, que se describe en el Éxodo y es conocida como "la Pascua". En esta concurrida fiesta religiosa, todo era alboroto y comercio con los animalitos que servían de ofrenda, y hacía tiempo que de la Jerusalén de Salomón quedaba poco. Por eso Jesús se queja delante de ella: "! Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! He aquí vuestra casa os es dejada desierta. Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor" (Mateo XXIII, 37-39). Aquí Jesús profetiza que Jerusalén quedaría desierta, como todos los Centros Espirituales Secundarios que concluyen con su misión. Más adelante lo dice directamente: "¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará piedra sobre piedra, que no sea derribada" (Mateo XXIV, versículo 2). Entonces, esto es más que una profecía de Jesús, es una conclusión científica. Pero lo interesante de este encuentro con el Centro Espiritual de una Era concluida, es que Jesús le promete reencontrarse con ella, cuando venga al que se le recibe como: "Bendito el que viene en el nombre del Señor"; o sea, al Cristo Rey, al Príncipe de la Paz, al Avatar de Aquarius, que se le recibe de esa forma, según la tradición judeo-cristiana. Ese encuentro se daría en la Nueva Jerusalén, y en el tiempo en que "el signo del Hijo del Hombre se encuentra en el cielo" (Mateo XXIV, 30), es decir, en la Era del Aquarius. LA NUEVA JERUSALEN Y EL AVATAR DE AQUARIUS Jesús, durante su magisterio habla sobre su Segunda Venida al mundo, y se llamaba a sí mismo "Hijo del Hombre", que sería el símbolo de la constelación de Aquarius y la señal esperada en el cielo, como ya dijimos líneas arriba. Los cuatro evangelistas de la Biblia son representantes de los cuatro signos fijos del Zodíaco. Juan, corresponde a Escorpión, Lucas, a Taurus, Marcos, al León, y, Mateo, a Aquarius. Los animales correspondientes son: Águila, Toro, León, y Mateo, a un Hombre joven, que la Biblia denomina "Hijo del Hombre". Estos animales son dibujados junto a dichos Evangelistas en la cúpula de diversas iglesias, antiguas y contemporáneas. Y, curiosamente, es el evangelista Mateo que habla profusamente del Regreso de Jesús como "Hijo del Hombre". Es en capítulo XXIII de Mateo, que encontramos su ofrecimiento de volverse a ver, pero con motivo de su ingreso, en su Segunda Venida, a la "Nueva Jerusalén": "Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor". Tal como lo menciona también Juan, el autor del Apocalipsis: "Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestido de ropas blancas, y con palmas en la manos" (Apocalipsis VII, 9). Esta escena es el ingreso del "Hijo del Hombre" a la Nueva Jerusalén, en donde hay una multitud de gente vestida de ropas blancas, que son el color de ropa de la Fraternidad tradicional, y que están con palmas en las manos, que es la forma tradicional de recibir al Mensajero Divino, que ha logrado su resurrección, es decir un gran Iniciado Tradicional, y es recibido con estas palabras: "Bendito el que viene en el nombre del Señor". Igualmente, Jesucristo fue recibido en Jerusalén como júbilo y alegría de esta misma manera, con palmas en la mano, ya que se trata del Mesías de la Era de Piscis. Pero, lo que se tiene que tener en cuenta es que Jerusalén y la Nueva Jerusalén corresponden a Eras Positivas, y bien distintas, ya que cada Era tiene su Centro Espiritual Mundial en lugares diferentes. Este Centro Supremo estaba, en la Era de Aries, en Salem, y en la Era de Aquarius, en Manu, en Sudamérica. Como hemos explicado en otro sitio, cada Era tiene su respectivo Centro Espiritual Mundial, y si se trata de una Era Positiva, tiene también su respectivo Centro Secundario Público. En la Era de Aquarius, el Centro Espiritual del Mundo está ubicado en una meseta de la Cordillera Oriental, en la zona del Parque Nacional de Manu, en el Perú. Pero, como hemos dicho también, este lugar sagrado donde se encuentra el Consejo Supremo de los Ancianos del Planeta, no es público, sino que se establece el Centro Espiritual Secundario para dicho efecto, en donde se llevará a cabo todas las festividades de una Era Positiva; y en particular, en forma internacional y fraterna, ya que estamos hablando de la Era de Aquarius, donde la Fraternidad, la Amistad y la espiritualidad es fecunda. Es por esta razón que los profetas bíblicos hablan de una manera muy positiva de la Nueva Jerusalén, dándole características y bondades que según la astrología sólo puede corresponder a Aquarius. LA NUEVA JERUSALEN En las escrituras bíblicas la Jerusalén nueva es descrita como una ciudad ideal donde reinará la justicia, la fraternidad y el altruismo; y, el mundo andará a la luz de su sabiduría. La Nueva Jerusalén sería la capital de un imperio sagrado, cuyos límites abarcaran el mundo entero. Este reino ideal será conducido por una Orden Sacerdotal, que en la Biblia se describe como la Orden de Melquisedeq, que es mencionado en el Génesis, y que, según el esoterismo, es el Presidente del Consejo Supremo de los Ancianos, del Centro Espiritual del Mundo actual. Esta proyección de los profetas bíblicos no se debe exclusivamente a su capacidad de prever el futuro, sino, fundamentalmente, al conocimiento del "misterio de los tiempos", es decir, de la Eras Precesionales, que durante la Era anterior (Piscis) quedó dentro de la llamada Ciencias Ocultas. Tempranamente, a setecientos años antes de esta era cristiana, Tobías, previa la reconstrucción de Jerusalén y su características aquarianas, en las que se reunirían gentes de todas las naciones, y ante cuyo rey doblarían la rodilla los reyes de la tierra; viendo la gloría que tendrá en este mundo la Nueva Sión. Dice Tobías: "Dichoso seré yo si alguna reliquia de mi descendencia logre ver el resplandor y la gloria venidera de Jerusalén" (Tobías XIII, 20). El profeta Isaías hace recalcar el carácter internacional de la Nueva Jerusalén: "Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos. Entonces verás, y resplandecerá; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti. Multitud de camellos te cubrirá; dromedarios de Median y de Efa; vendrán todos los de Sabá; traerán oro e incienso, y publicarán alabanzas a Jehová" (Isaías LX, 4-6). Claro que se trata de la Capital de un Imperio Sagrado, en una Edad de Oro: "Y tú Jerusalén, torre y fortaleza de Sión, tu volverás a ser la Capital del Reino, la gran señora que antes fuiste" (Miqueas IV, 8). Todas las características aquarianas que nosotros podemos imaginar ahora, son aplicables a la Nueva Jerusalén, ya que será el Centro Espiritual Secundario del Centros Espiritual Mundial de la Era de Aquarius; por ejemplo, la tolerancia, para que se produzca la Unión de todas las religiones, todas la sectas; el altruismo, para aplicar un poco de intuición y filosofía a las ciencias, para lograr la unión de todas ellas. La ciudad santa presidirá las uniones en masa, la fraternidad universal, la sabiduría, y el espíritu de síntesis, y la paz alrededor del mundo. La ciudad santa será construida siguiendo prácticas esotéricas, como se construyen los talismanes, teniendo en consideración las energías sagradas que deben circular en su sede. LA JERUSALÉN CELESTE Las civilizaciones antiguas siempre han procedido de acuerdo al cosmos para construir monumentos, templos y ciudades; el "plano" de estas obras se hallaban en el cielo, del cual resultaban, al terminar de construir, ser un "doble" exacto. A esto se llama construir de acuerdo a un arquetipo. Al proceder de esta forma, en la Tierra se tiene una réplica de un sector de la esfera celeste, que funcionará como un verdadero talismán, en donde circula determinadas energías que son beneficiosas al hombre y necesarias para el trabajo que llevarán a cabo los Iniciados que lo habitarán. En la Era del Aquarius se construirá el Centro Espiritual de la Era de esta forma, por lo que se llamará la Jerusalén Celeste, ya se le construirá de acuerdo a una constelación que se encuentra el polo norte, tal como se ha hecho en el pasado con las pirámides de Egipto, los templos del Tiahuanaco, templos en la India y Mesopotania. Es por esta razón que el autor del Apocalipsis dice que la Nueva Jerusalén "descenderá del cielo": "Y yo, Juan, vi la ciudad santa, la Jerusalén nueva, que de parte de Dios descendía del cielo, y estaba aderezada como una novia ataviada para su esposo" (Apocalipsis XXI, 2 y s.s.). Es, pues, una alegoría decir que "desciende del cielo", por dar a entender que será construida de acuerdo a consideraciones estelares, en la nueva ubicación que se encontrará Sistema Planetario Solar en la Era de Aquarius; esto lo sabía el autor del Apocalipsis y no halló forma más bella de describirla como "descendiendo del cielo, cual esposa ataviada para su marido". LA NUEVA JERUSALÉN, CENTRO ESPIRITUAL SECUNDARIO DE AQUARIUS La Nueva Jerusalén será el Centro Espiritual visible durante los 2,000 años que dura la Era de Aquarius, cumpliéndose así las antiguas profecías bíblicas. A su vez, el Centro Espiritual Supremo (Manu) permanecerá siempre oculto para el público durante ese tiempo, pero sirviendo de lugar de retiro para los altos iniciados y Misioneros de la Orden del Aquarius. Esta claro que el Centro Espiritual del Mundo siempre permanecerá oculto en cualquier circunstancia. Este Centro Supremo ejercerá su gobierno mundial espiritual a través de su Centro Espiritual Secundario, que para la Era de Aquarius es la Nueva Jerusalén. Durante los dos mil años que durará la Era de Aquarius, todos los Centros Esotéricos del planeta establecerán contacto con este Centro Espiritual Secundario del Centro Supremo, para beber de su sabiduría y recibir su asistencia espiritual. Las actividades de la Nueva Jerusalén serán públicas, recibiendo a todas las delegaciones de las diferentes naciones, atendiendo sus necesidades y resolviendo sus preocupaciones. Todos las aspectos de la vida serán tratadas, tanto de la parte administrativas como de las espirituales-iniciática. La paz, la justicia y el establecimiento de una Gran Fraternidad Universal implica dar cara a los problemas y resolverlos eficientemente, y es eso lo que precisamente hará las autoridades administrativas-espirituales de la Jerusalén Celeste. Al respecto dice lo siguiente el Dr. Serge Raynaud de la Ferriére: "Toda transmisión Iniciática procede más o menos directamente de los centros espirituales, unidos ellos mismo al centro supremo, el cual conserva el depósito de la Tradición primordial" "Una organización Iniciática puede proceder no directamente del centro supremo, sino de los centros secundarios, pues en toda organización existe una jerarquía que permite contar con elementos mucho más evolucionados, que el estado evolutivo representado por la organización a que ella pertenece. Estos elementos sirven en cierto modo, de bases verdaderas para la Transmisión Iniciática, la cual no puede hacerse en ese caso sino muy lentamente" ("El libro negro de la Francmasonería", página 120). Ese es el papel del Centro Espiritual Secundario, atender al público, y a la humanidad entera. La Jerusalén del rey David también era una sede espiritual en una Era positiva (Aries), por lo que sus actividades eran públicas, y sus centros de reclutamiento se encontraban en las principales ciudades de su tiempo. Dice el doctor Serge Raynaud de la Ferriére al respecto: "De este modo tenían numerosas reglas para evitar el fanatismo oriental, teniendo su sede en Jerusalén[3]Sin embargo tenían también institutos en Alejandría y Heliópolis, pero con un fin de reclutamiento, ya que no eran sino Escuelas para grados menores." ("El libro negro de la Francmasonería", página 28). Sin embargo, Jerusalén cumpliría su Misión y tendría que desaparecer como desaparecen todos los Centros Espirituales que cumplen su ciclo; pero la sabiduría hebrea sabía que surgiría otro centro espiritual en otro lugar en la siguiente Era Positiva, de acuerdo al devenir ciclo de las Eras Precesionales, que sería similar a lo que había sido Jerusalén, por lo que le llamaron: la "Nueva Jerusalén" LA UBICACIÓN DE LA NUEVA JERUSALÉN En estos dos mil años de cristianismo se ha creído reconocer algunas ciudades como la Jerusalén esperada. Por ejemplo, ese fue el caso de la ciudad de Córdova, en España, en los siglos XII-XV, en donde los árabes habían creado un ambiente de alta intelectualidad y otros rasgos acuarianos (fraternidad, altruismo, coordinación, trabajo en equipo, unión, tolerancia), se pensó que allí estaba la Nueva Jerusalén. Algo parecido sucedió en Ámsterdam, Holanda, en el siglo XVII, en donde los judíos y cristianos reformados Vivian en armonía y prosperidad. En fin, los puritanos de Nueva Inglaterra que participaron en la fundación de los EE.UU. estaban, ellos también, buscando una tierra que les permitiera la construcción de la nueva Jerusalén. Pero lo que no sabían estos señores es que la Nueva Jerusalén se ubicará en un Centro Telúrico del planeta, requisito indispensable para que este futuro Centro Espiritual tenga lugar. Y, estas consideraciones energéticas, es lo novedoso de nuestro aporte a la antropología, una ley de formación de las grandes civilizaciones espirituales que se han sucedido en toda la historia de la humanidad. En este sentido, la Nueva Jerusalén se debe ubicar al final de la actual "columna vertebral" del globo, es decir, en la Cordillera de los Andes, en un lugar cuya características de emanación telúricas corresponda al sétimo chakra, en forma similar a la correspondiente en el cuerpo humano, a la glándula pineal. Desde el inicio de la Nueva Era (Aquarius) la Cordillera de los Andes ha sido sede del epicentro energético-espiritual, que hace de dicha cadena de montañas, una verdadera columna vertebral del planeta, por donde circula las energías geognósticas que han hecho las grandes civilizaciones espirituales de la historia. De tal modo que surgirá, a continuación de los toltecas, mayas, incas, los "aquarianos". En consecuencia, la luz se ha hecho, y vemos todo claro y con gran esperanza esperemos la formación de este gran centro espiritual formarse al final de la cordillera de los Andes, recorriendo unos 7,000 kilómetros desde la Patagonia, a orillas del Mar Caribe, en la ciudad de Caracas, Venezuela. En conclusión, la Nueva Jerusalén será fundada en Caracas, Venezuela, Sudamérica. El cuerpo humano y los 7 chakras. Bibliografía: -"Los Grandes Mensajes" de Serge Raynaud de la Ferriére, Editorial Diana, México, 1987. -"Yug Yoga Yoghismo", de Serge Raynaud de la Ferriére, Editorial Diana, México-1970. -"Propósitos Psicológicos", Volumen II, Serge Raynaud de la Ferriére,Editorial Leoncio Prado,Perú-1966. J.M. C. www.granfraternidaduniversalperu.com Lima, mayo 2009. Autor: José Mendoza Castillo granfraternidaduniversalperu Mayo-2009 Lima-Perú [1] Serge Raynaud de la Ferriére se refiere al libro de ese nombre escrito por Andrés Neher, que menciona líneas antes del párrafo que estamos transcribiendo. [2] Isaí fue el padre biológico de David. [3] Se sabe que esta última pertenecía a los Colegios del Norte de enseñanza iniciática Occidental. .....

La Meditación para el curso Terapeuta de Reiki del Amor Gratis!!!!!!!!!!!!!

INICIACIÓN como terapeuta de REIKI DEL AMOR GRATIS!!!

DOMINGO 24 DE FEBRERO A LA HORA 4 PM DE TU PAIS

ATENCIÓN ya puedes escuchar o bajar la Meditación del 24 de febrero para el curso de Terapeuta de Reiki del Amor a realizarse el próximo 24 de febrero Gratis!!!

 

En este Links http://www.iuca.net/ra.htm

encontraran la meditación, ver los videos del curso, como también la explicación de los dos símbolos: Luz de Amor y Amorien.

 DEBES INSCRIBIRTE PARA SER INICIADOS hay un formulario alli, luego si descarga la meditación, el manual. etc.

 NO te vuelvas a inscribir si ya recibiste el manual.

NO LLENES EL FORMULARIO, si ya mandaste los mismo a reikidelamor@hotmail.com, solo descarga o escucha la meditación

Esta también el manual si es necesario allí en mi página web

 

http://www.iuca.net/ra.htm

 

Un abrazo de luz, subiré un video de la meditación muy pronto estén atentos, ingresen a facebook

http://www.facebook.com/groups/142111165946550/ para saber las últimas noticias para esta Iniciación Mundial

Inviten a mas amigos a que se unan debe ser una fuerza inmensa de amor la que recibiremos todos el día domingo y eso involucra al planeta Tierra también.

 

Los amo en la luz

Eduardo J. Saligari

www.iuca.net 

Instituto Ser Feliz

Thiebaut 1608, Buceo Montevideo Uruguay

26288532-095558862

CONOCIENDO A TU ANGEL SOLAR 4 ENTREGA

Purificando tu Cuerpo Físico
El Ángel puede trabajar contigo para liberar cualquier energía inapropiada de tu cuerpo físico y restaurar tu modelo Divino de salud, vitalidad y bienestar. Visualiza tu cuerpo físico acercándose a la luz solar del Ángel. Tu estas siendo fundido con el fuego solar; la luz que puede restaurar el modelo Divino de tu salud, vitalidad y bienestar físico y extenderlo hasta que tu permitas que sea hecho.
Este es el Ángel que trabaja con las fuerzas, Devas y energía que hace un arreglan y afecta tu cuerpo físico. La poderosa Luz de este Ángel puede disolver cualquier energía que te está manteniendo estancado, lejos de la luz y de tu salud y bienestar.
Por ejemplo, si tienes ansias por sustancias físicas que deseas liberar, puedes pedirle al Ángel que te las “saque” o disuelva cualquier energía dentro de ti que este causando estas ansias. Pídeles que todas estas distorsiones en tu modelo de salud sean purificadas y restauradas a su intención original. Pídele al Ángel que libere cualquier cosa dentro de ti que pueda estar trabajando en contra de ti y tu salud, bienestar, y alivio. Estos pueden ser pensamientos, creencias, ilusiones, emociones, deseos, malas percepciones o la influencia de la conciencia colectiva y condicionamientos culturales.

Perdónate a ti mismo si no has tendido la fuerza de voluntad de liberar las adiciones o ansias. La personalidad por si misma no tiene la habilidad de liberar estas energías que causan las ansias y las adiciones. Por esto es que necesitas llamar a un más alto poder. El Ángel tiene el poder espiritual de disolver las energías bajas y densas que mantienes en tu aura y cuerpo físico. Este Ángel tiene el poder de encarar estas energías, ordenarles y enviarlas lejos.

Este Ángel puede ordenar a cualquier energía, baja, inapropiada, con menos luz que hayas absorbido que se marchen de tu cuerpo. Cuando trabajas con el Ángel Solar estas trabajando al nivel de la causa, liberando las energías que están causando las ansias y las adiciones. Todo lo que necesitas es tener la intención y la motivación para liberar estas energías y después llama y trabaja con este Ángel.

Afirma que estás listo y después pide que te ayude a remover las energías densas dentro de tu cuerpo que están deseando los alimentos inapropiados. Esto puede suceder enseguida o puede tomar su tiempo. Mantente trabajando con el Ángel hasta que sientas un cambio. La liberación puede ser en niveles o capas, suavemente disminuyendo la atracción de substancias que tú quieras parar de desear, o que sientas adición y apego.
Una vez que el Ángel haya removido totalmente y completamente estas energías, no habrá nada dentro de ti que te hará ansiar estas sustancias y ellas ya no te tendrán dominadas en el nivel físico. Sin embargo tú puedes traer estas energías de vuelta si tu no estás claro con tus intenciones y tú realmente no quieres el cambio.
Si quieres reforzar tu compromiso, intención y deseo por este cambio, trabaja con el Poder Iniciador y Los Iluminados (Maestros y Seres de Luz) quienes pueden ayudarte a fortalecer y sostener el deseo por estas energías para que sean liberadas y el patrón Divino sea restaurado en esta área.

Purificando tu Cuerpo Emocional

Cuando estés en el aura de tu Ángel Solar, deja que las radiaciones del fuego solar purifiquen tu cuerpo emocional. Todas las emociones que te están atrasando, todas las formas de manejar tus emociones, pensamientos sobre estas y cualquier control que tus emociones han tenido sobre ti, están siendo liberadas y evaporadas en este fuego de purificación.
En cada momento que dudes de ti mismo, te sientas mal, llores, estés con dolor, herido, enojado o a la defensiva estas siendo quemado en esta luz. Todas las emociones que te han separado de reconocer tu verdadero Ser, tu fuerza interna y sabiduría se están disolviendo. Cualquier sentimiento que te haga sentir aislado, solo, aparte, mejor que o menos que otros se están fundiendo, alejándose, sustituyéndose con un sentido de conexión, alegría y estará fluyendo la energía. Tu experimentas un nuevo ser de luz.
El poder del Ángel de quemar todas las bajas energías aumentara, depende de cómo te muevas en la profundidad del campo del fuego solar que rodea a este Ángel. Estas neblinas y nieblas de deseos y afecciones; todas las energías que te han encarcelado, vida tras vida; los miedos y confusiones y las energías ancestrales están siendo eliminadas en este fuego solar. Estas dejando ir las energías que han creado tus luchas, las que te han hecho sentir como dentro de una guerra. Estas liberando la resistencia a tu bien más elevado.

Tu cuerpo emocional se está volviendo un campo translucido de amor, radiante amabilidad y compasión. Tus motivaciones son puras y estas lleno de buena voluntad hacia toda la vida. Como se purifique tu cuerpo emocional se convierte y se mezcla con el campo de amor del Ángel. Reflejaras el amor puro e incondicional del Ángel. Ya no serás más afectado emocionalmente por emociones de otros o por la conciencia colectiva. En vez reflejaras la alegría, el amor que fluye de las radiaciones de este Ángel.

¡OH POBRECITO SER HUMANO EXTRAORDINARIO!

Sí... pienso con no se qué, sobre la condición humana de la que parece que formo parte,  y me da lástima o pena de los seres humanos. Nacemos sin que "nos pregunten" si queremos experimentar un cuerpo (aunque se diga... que sí lo habíamos elegido, aunque no nos acordemos del momento de nuestra elección "en el supuesto prenacimiento, y dimensión o plano correspondiente"). "Yo", aunque parezca mentira, sospecho que he tenido en varios momentos de "mi" vida, una sensación difusa,  de que no deseaba nacer, y en el instante que salía del vientre de mi madre Dolorcita, me decía lo siguiente: ¡no por favor..... otra vez nooooo!  . Y para mayor inri  resulta luego, el hecho tan sufrido y grabado en nuestras mentes finitas,  que cuando menos lo esperamos...¡oh pobrecitos humanos....! catarriaaaaan, y directos p'a la tumba.

 

Me consuela un poco el hecho, de que espermatozoides que salieran  de "mi" cuerpo hayan cocreado con los ovulos respectivos de tres hermosas y maravillosas mujeres... otros cinco extraordinarios seres humanos, tres varones y dos hembras, bellos por dentro y por fuera. Asimismo pienso, ¡qué extraordinaria es la vida! cuando observo, percibo o siento la belleza del maravilloso Planeta Agua y Tierra, sus flores, árboles, y demás seres vivos. 

 

Me da mucha lastima... cuando  mi especie "se come el coco", o sobre el hecho del incesante y estresante ruido mental; el de la moviola continua de mono borracho o loco,  que nos atosiga día y noche, con pensamientos, dudas o temores de todo tipo, y que nos llevan al pasado o futuro y que no nos dejan vivir... en ese que se dice "presente eterno, o el aquí-ahora"

 

Me da pena, como ese ser humano alimenta su ego , con pensamientos, palabras y actos pretenciosos e ilusorios, que podrían calificarse a veces de patéticos. No sabemos nada y nos creemos que estamos de vuelta de todo, tratando de imponer nuestros pensamientos u opiniones a los otros u otras a los que casi siempre queremos influir o manipular.

 

Lástima tengo también....de los seres humanos, por los diversos apegos a los que exteriormente estamos atraídos en nuestro  deambular por lo que llamamos mundo.

 

¡Oh pobrecitos seres humanos!, me digo.... cuando nos creemos dueños de "nuestras" vidas o el de poder aprehender  otras existencias de los demás seres vivos; o en pretender ser dominadores de "las bestias" o de la bellísima naturaleza exterior a la que estamos constantemente contaminando o depredando.

 

¡Hay y más hayes....exclamo!  cuando con nuestros pensamientos y obras hacemos sufrir a otros seres humanos, practicando la violencia, o participando en guerras, o quitándoles sus recursos, dejándolos en la pobreza y que me hace pensar negativamente  sobre las vergüenza y miserias de nuestra especie.

 

Luego me consuelo y digo ¡Ah...... pero que bueno...! cuando además también hacemos gozar y le hacemos la vida fácil o feliz al otro u otra, con la que interactuamos en nuestro entorno, y cuando utilizamos esa energía que llamamos amor incondicional en nuestras vidas, entonces que bien nos sentimos..... ¡Oh extraordinario ser humano!

 

DEDICATE A SER FELIZ

DEDICATE A SER FELIZ.

Abandona tu ego, y escucha la voz de tu conciencia. La lástima de sí mismo nace de la actitud egoísta de pensar solo en sí mismo, si bien es cierto que debemos ocuparnos de nosotros, esta actitud debe obedecer a un deseo de servir a los demás, el auto compasión reseca el espíritu y la vida se torna amarga y en una no vida, el egoísta se limita a un circulo reducido perdiéndose la oportunidad de disfrutar las diferente facetas de Dios, no podemos pensar que nos edificamos solos, pues vivimos en sociedad, debemos permitir la contribución de otros en nuestro desarrollo, nuestro paso por la vida debe contribuir también al crecimiento de los demás.
A medida que transitamos por la vida nos toparemos con una gran variedad de matices, rostros, alegres, amables, sonrientes, de los que gozan de un equilibrio, excelente humor, también nos encontraremos con quienes eligen la amargura, la violencia, las cara largas amenazantes etc. estos últimos se creen que son fracasados y nos culpan de su elección, de estar siempre disgustados consigo mismos y lo más seguro son los que han sufrido más solo que han hecho la elección errónea, por ello recomiendo hacer de tripas corazón, continua sonriendo.

Sal de ti mismo. “Alguien dijo no estas amargado, estas desocupado” no hagas responsable a los demás de las cosas desagradables que te ocurren, en la mayoría de las veces esto ocurre por no elegir bien la semilla para recoger el fruto que se dice, recuerda que una persona de carácter medita antes en el propósito, para después hacer o decir algo.
El reino de los cielos está dentro de ti y allí se cultiva la salud física, mental y espiritual, la energía espiritual es un gran tesoro para derrocharla en cuestiones negativas, sal de la esterilidad y el encierro del egoísmo, para pasar a hacer algo por los demás.
Sal de encierro y mira alrededor el mundo hierve de gente interesante, alegre, de necesitados, de un inmenso caudal de posibilidades de crecer y aprender, de realizarse junto a los demás, descubrirás las diferentes facetas de Dios, tenemos que abandonarnos y permitir que la energía divina fluya y fluir con el amor, el amor a todo y a todos dejarse guiar por la voz de la conciencia.
La felicidad verdadera no es algo externo ni se encuentra lejos, es algo que fluye como una fuente cristalina que irradia luz y bondad y proviene del escuchar la voz de Dios en nuestro interior, este es el reino de los cielos. El reino de la alegría, del amor y el Padre su Rey.

Que la felicidad sea en ti.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book