CORTOMETRAJE...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

CORTOMETRAJE

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dUH5RnBESgc

¿ERES UN ALMA VIEJA?

¿ERES UN ALMA VIEJA?

En términos generales, muchos somos almas viejas, pero algunos de nosotros hemos estado aquí mucho más tiempo que otros. Así que, ¿cómo puedes saber si tienes un alma vieja? 

1- Entiendes muchas de las más profundas lecciones de la vida. 
Para algunas personas, es difícil imaginar que el alma de un niño puede ser mucho mayor que el alma de sus padres. Para estas personas en particular, esta es una señal de que su alma pudiera ser más joven que la suya. Una vez que comprendas que el tiempo, el espacio, la energía y la materia son productos tridimensionales, la teoría del tiempo se vuelve irrelevante, por lo que la teoría de la edad de tu alma también se vuelve irrelevante.

2- Estás en contacto con tus habilidades naturales o tiene un gran interés en estas habilidades. Algunas personas nacen con dones innatos, como la capacidad de sanación especiales o capacidades psíquicas. La verdad es que todos poseen estas habilidades, pero un alma más vieja está más en consonancia con la forma de acceder y aplicar estas habilidades en nombre de la humanidad. Si no tienes ninguna habilidad especial, pero un gran interés en ella, esto no es más que tu alma tratando de recordar estas habilidades que podrías haber tenido en una vida anterior.

3- Te vuelves consciente espiritualmente.
Todo el mundo es pura conciencia, pero muchas personas tienen dificultades para entender lo que esto significa. Tu alma es conciencia pura y amor. Tiene una comprensión única de cómo la matriz está siendo manipulada en este planeta y comprendes que todo lo que hacemos como humanidad contribuirá a facilitar el despertar de los demás.

4- Entiendes la importancia del perdón. 
Algunas personas son almas que todavía tienen mucho que aprender porque están atrapadas en el interior de la caja con sus ideologías, son materialistas, tercos, quieren las cosas solo a su manera y no han aprendido la importancia del perdón. Al perdonarnos a nosotros mismos y a otros, podemos liberar el karma y ataduras entre estas personas.

5- Eres capaz de trascender el ego. Es casi imposible que alguien pueda trascender completamente el ego el 100% del tiempo, pero simplemente ser conscientes de nuestro ego y cómo éste juega en contra de la conciencia de unidad es una señal definitiva de un alma vieja. Estar en negación con relación a que es el ego quien dirige su vida, relaciones y acciones, es lo propio en almas con mucho camino por recorrer.

6- Eres capaz de trascender el materialismo. 
El dinero y el materialismo son producto de esta realidad tridimensional y es fácil sucumbir al materialismo. Un alma más vieja se da cuenta de que el dinero es inexistente, una ilusión, una atadura que preocupa y llena el mundo de las almas no evolucionadas, que por lo general nos aleja de lo que realmente somos y debemos trascender como seres espirituales. Aquellos que son almas viejas generalmente, utilizarán el dinero como una herramienta para ayudar, para dar y para facilitar su progreso espiritual. Siempre usan su dinero para ayudar a otros que son menos afortunados, sin hacerlo notar, sin hacerlos sentir mal. Ese es el secreto de la verdadera generosidad de un ser que tiene la guía y conexión de su ser superior.

7- Eres capaz de entender el concepto de que tu cuerpo es un estuche de tu alma. 
Antes de que nacieras, no sólo escogiste a tus padres, también elegiste tus situaciones de vida y los desafíos que contribuirían a facilitar tu crecimiento espiritual mientras está expiando cualquier karma anterior.

8- El cuerpo que ocupas actualmente es simplemente un recipiente para el alma.
Tienes una comprensión de lo que necesitas hacer para completar tu progreso espiritual. Sólo con llegar hasta aquí, estás más despierto que la mayoría de la gente en este planeta. Tienes una comprensión de las leyes universales y lo que queda por hacer en tu contrato del alma. Incluso si no estás seguro de esto, tu ser superior y guías espirituales continuarán llevándote en la dirección correcta.

9- Tienes un fuerte sentimiento de que el hogar no es la Tierra.
¿Alguna vez miraste al azar el cielo y te quedaste viendo a una estrella desconocida sin ninguna razón en particular?

b) ¿Tiene una conexión especial con sistemas estelares específicos, como Sirio, las Pléyades o el Cinturón de Orión?

c) ¿Las guerras y la corrupción te hacen sentir incómodo, como si no existieran en el lugar de donde originalmente viniste?

d) ¿Eres una de las almas que se ofrecieron de voluntarias para venir aquí a este punto específico en el tiempo para servir y ayudar con la ascensión de la Tierra?

Si contestaste sí a alguna de estas preguntas, entonces es probable que la Tierra no sea tu planeta de origen.

10- Tiendes a ser una persona solitaria. La persona solitaria a menudo es condescendiente, pero en realidad estas almas viejas están buscando otros fragmentos de sí mismos y con frecuencia se alejarán de las almas más jóvenes que siguen aferradas a los impulsos del ego, que necesitan más encarnaciones en un planeta tridimensional. Las almas más viejas buscarán a otras personas de igual mentalidad, porque hay una comodidad y familiaridad con este tipo de personas que van a ayudar a facilitar a los demás la progresión espiritual.

11- Tienes una naturaleza rebelde. Ya sea que te rebeles contra la religión, las leyes o cualquier otra cosa, esto es una señal de que el alma conoce las leyes únicas verdaderas… las leyes del Universo.

12- Tienes un deseo ardiente de alcanzar la verdad y la sabiduría interior. Muchas almas viejas pueden ver fácilmente las mentiras que nos han enseñado a través de la religión, la política y a través de nuestros centros educativos. Si bien se dan cuenta que todos somos uno con el universo, también quieren la verdad expuesta, para ayudar a otros en su proceso de despertar.

13- ¿Sientes una separación entre tú y el supuesto “mundo real”? Al trascender el ego y el materialismo, te encuentras viviendo un estilo de vida diferente. Si bien esta forma de vida es única a tu encarnación actual, parece haber también un conocimiento de la dirección a la que te diriges.

14- Eres curioso acerca de si eres un alma vieja o no. Muchas almas jóvenes no harían esta pregunta ni mucho menos se preocuparían por ello. Mientras que muchas almas viejas tampoco se preocupan, por diferentes razones, simplemente “saben” que son almas viejas, pero es bueno tener afirmaciones que coincidan con su progreso espiritual.

15- Eres capaz de dar, de servir sin esperar nada a cambio. Cuando puedes servir y dar, sin juzgar, sin manipulaciones, sin culpar a los demás, sin esperar recibir nada a cambio, cuando hayas superado tu ego, tu mente pobre y condicionada, cuando sublimes tus emociones y seas generoso, sincero, lleno de amor y honestidad, habrás trascendido y estarás listo para entrar en el camino que llamamos de cambio, de luz y espiritualidad.

Muchos de los que han despertado probablemente se trasladarán a su próximo nivel de evolución espiritual. Es importante recordar que esta no es una carrera, porque al final, todos ganamos.
¡Disfruta cada milisegundo en esta encarnación porque esta puede ser la última vez que vas a experimentar una realidad tridimensional!

(tomado de la página "Síntomas del Despertar", Daniel Cipolat)

 

El aura. Colores aura.

http://bonniediazdance.files.wordpress.com/2012/11/aura-chakra.jpg?w=593

Existen muchas teorías sobre los colores de aura y también sobre como verla, pero lo cierto es que es algo personal y muchas personas no la pueden ver, pero si sentir.

Inclusive, se pueden “sentir” los colores del aura con las manos y los jos cerrados, por lo que los colores del aura son muy relativos. Además, que cada persona puede sentir determinados colores como buenos y no tan buenos. Todo depende del grado de evolución interior de aquel que pueda percibirla.

Conocer a una persona, saber si es bien o mal intencionada; es muy complejo difícil saberlo y hacerlo. Sin embargo, hay algo que se llama aura, que lo portamos todos los días los seres humanos desde el momento que nacemos.

La tierra y todo el universo, son fuentes de energía vibratoria, por esta razón como un elemento más de toda esta energía no podemos eximirnos de que nuestro cuerpo está rodeado de una vibración energética que nos acompañará toda la vida.

En suma es nuestra firma, nuestro sello espiritual, es la reflexión de nuestra verdadera naturaleza , sin estereotipos que la cubran, sin las costumbres y hábitos aprendidos, mediante la visualización de nuestra aura veremos realmente si mentimos o decimos la verdad.

Colores aura

Los colores del aura, permitirán definir qué tipo de persona es la que tenemos al frente. Por ejemplo: si vemos que el aura de una persona es de color blanco con seguridad estaremos frente a una persona de buenos sentimientos y si por el contrario el aura de la persona es gris o negra estamos frente a una persona con ondas negativas.

Los colores que aqui referimos son solo eso, referenciales y cada persona que tenga las condiciones de percibirla más que verla en si, sabra su significado.

Todos sin excepción tenemos colores encima de la cabeza, por ello la persona que aprenda y sepa ver el aura dirá con certeza cuál es el pensamiento de su interlocutor. Es usual que tengamos uno a dos colores dominantes en nuestra aura, estos a su vez vendrían a ser los pares áuricos de nuestros colores favoritos.

En concordancia con los colores dominantes que se posean se reflejará los  sentimientos, pensamientos y deseos de cada una de las personas, por ejemplo una nube o aura de color naranja o anaranjado está indicando que la persona desea  tener poder sobre algo, esto porque el color naranja es un signo de poder y habilidad.

Por lo general al visualizar el aura de una persona, estaremos viendo los colores brillantes y monocromáticos del arco iris como:

El Azul.- Significa que hay una existencia equilibrada, tranquila, que el sistema nervioso no tiene problemas, las personas en cuya aura predomine el azul son persona relajadas, su sistema nervioso aliviado, tiene buenos pensamientos y transmiten fuerza y energía. En suma son personas que pueden sobrevivir épocas de crisis.

El púrpura.- Es un color esporádico, temporal, indica solo pensamientos espirituales. Pero también progreso y prosperidad material.

Turquesa.- Determina que se tiene una personalidad bastante energizada muy animosa y esa energía la transmite y tiene influencia en otras personas.

Las personas con aura turquesa son organizadas y múltiples. Este tipo de personas detestan la cotidianidad.

Amarillo.- Las personas con aura amarillo son vitales desbordan su alegría y vitalidad interna, son generosos y desprendidos, no están atados a nada material. El halo amarillo en sus cabezas denota su alto desarrollo espiritual, en suma es la firma de un maestro espiritual.

Verde.- Descanso, energía modificadora, natural habilidad para sanar, la persona  con  Aura fuerte y verde es una experiencia muy pacífica y tranquila. Un pensamiento verde indica un estado de descanso y sanación. El color de esta aura lo tienen por lo general todos los sanadores naturales.

Naranja.- Las personas con este color de aura tienen el pensamiento y el deseo de controlar a las personas.

Rojo.- El aura rojo significa pensamientos materialistas, estas personas tienen orientación a lo físico. Lo ideal sería que esta aura baje de tono a uno de color rosado lo que equivaldría a decir que la persona ha conseguido un balance entre lo espiritual y lo material.

Colores oscuros del aura

Así como hay colores que definen la condición espiritual de las personas, también hay colores más oscuros que se le denominan colores sucios.

Negro.- Las persona con esta aura tiene pensamientos nefastos, nada positivos y transmiten pesadumbre, son interesadas y materialistas.

Marrón.- Este color de aura es materialista, niegan la espiritualidad. Con sus excepciones, ya que pueden ser elementos claves en la organizaciones religiosas o iniciáticas.

Gris.- Pensamientos oscuros, pensamientos deprimentes, las intenciones no son claras, y se siente la presencia de un lado oscuro de la personalidad.

Azufre (color de la mostaza).- Dolor o falta de comodidad, ira. Pero también pueden ser sanadores.

Blanco.- El aura de color blanco denota enfermedad problemas, no es un color monocromático, es un color que indica falta de armonía es un tono de vibración discreta. Se dice que cuando la persona muere  horas después el aura se vuelve blanca o nula.

Siendo el aura nuestra firma espiritual, cuando se visualice a una persona con una aura brillante y limpia cuyo color sea claro y diáfano, con seguridad es una persona limpia,  espiritualmente muy avanzada. Ten cuidado si el aura de la persona que mires tiene color gris, oscuro con certeza es una persona con intenciones no claras, sin importar para eso su aspecto físico.

Si la gente tomara conciencia de que su aura está expuesta y que mucha gente puede ser capaz de verla, con seguridad cuidarían lo que piensan, tratando de ver y mejorar su propia aura y en este proceso tratarían de mejorar su accionar físico y mental, mejorarían su comprensión, su estado anímico y entenderían mejor a otras personas.

En síntesis el aura se constituye en la reflexión de nuestra naturaleza verdadera en cualquier momento.

Si reconocemos y descartamos nuestros hábitos, estereotipos, maneras, y pretensiones, así como nuestra conducta superficial, nos volvemos completamente conscientes, verdaderamente naturales y espontáneos.

Por ello cuanto más colorida, uniforme, limpia y brillante sea el Aura, mejor y más espiritualmente avanzada es la persona y mientras más uniforme sea la distribución de energía en el aura, más saludable balanceada y equilibrada es la persona.

La visualización de la distribución energética del aura, puede servir como una herramienta de diagnóstico médico poderosa.

http://aixiespilar.wordpress.com/2013/02/28/el-aura-colores-aura/

LOS SIETE CAMINOS DE LA MUJER


Un mito sioux, el de la Mujer Búfalo Blanco describe las siete etapas que sigue la mujer en su camino hacia la autorrealización. El origen del mito Lakota es conocido como "El camino de la belleza" y es un ritual sagrado que dura toda la vida.

1. El camino de la hija
Este período comprende desde el nacimiento hasta la aparición de la primera regla. Todavía es una niña, física y psíquicamente dependiente, mentalmente receptiva, que absorbe todo tipo de enseñanza, ejemplo o estímulo que se le presenta. Si todas estas influencias exteriores son apropiadas, estructuradas y emocionalmente equilibradas, la niña desarrollará el equilibrio, respeto, dignidad y autoconfianza que luego necesitará como recursos para llevar una vida en armonía con todo lo existente.

2. El camino de la mujer
Abarca los años en que una mujer desarrolla la autoconfianza, aprendiendo a controlar su vida independiente de los adultos. Aprende a través de la experiencia personal, desarrolla sus propias respuestas emocionales y mentales y elige sus relaciones. Empieza a explorar su sexualidad y a construir su espiritualidad. Son los años en los que empieza a conocerse y, poco a poco, llega a ser una persona responsable y madura (en nuestra sociedad actual este período va desde la adolescencia hasta los 28-32 años).

3. El camino de la madre
Desde el punto de vista espiritual, el nacimiento de un hijo es el evento más importante de la vida de una mujer; ya que entonces entra a formar parte de la comunidad espiritual femenina. Al cruzar la frontera entre la vida y la muerte con el parto es recibida en la comunidad de las matronas, donde inicia la verdadera enseñanza. En el camino de la madre, la vida espiritual de la mujer pone sus raíces y florece: no hay que olvidar que en muchas culturas antiguas el dar a luz simbolizaba para la mujer una iniciación.

4 y 5 El camino de la recogedora y el de la ritualista
Ambos caminos son tan antiguos como la raza humana. Recoger es una disciplina que requiere respeto antes que nada; desarrolla poderes especiales de observación y discernimiento en el conocimiento de las estaciones, del clima, de la astronomía y de la curación. Armada únicamente de conocimiento, de intuición y de oraciones, la mujer recolecta gran cantidad de plantas y de sustancias minerales para la cocina, la magia, la higiene y la cosmética. La recogedora tiene que conocer perfectamente dónde y cuándo encontrar lo que necesita, la forma más adecuada de conservar, almacenar, preparar las sustancias y utilizarlas en condiciones que resulten eficaces e inocuas.
Una Mujer Medicina nativa nunca aplica el mismo remedio al mismo síntoma físico en distintos pacientes, ya que trata al ser en su totalidad. Para ella "hacer medicina" es conocer al paciente, a su familia, su condición espiritual, mental, física, ambiental y social, y cómo combinar todo esto en el proceso de curación.
Una Mujer Medicina que no consigue equilibrio, responsabilidad y ser consciente puede suponer un desastre para toda la comunidad, porque el poder de la mujer es grande, y cuanto más desarrolle la disciplina y la devoción, más aumentará su poder.

6. El camino de la maestra
Aprendiendo, experimentando, alimentando y trabajando la mujer alcanza la edad en la cual se vuelve transmisora de sabiduría espiritual y social. Es compartiendo con los demás las técnicas, las teorías y las experiencias que ha vivido como llega a ser una maestra. Entra en la menopausia tan profunda y madura como la fruta, como la flora.

El modo en que una anciana enfoque su habilidad y su sabiduría depende de la naturaleza del trabajo espiritual hacia el cual ha sido conducida. Gran parte de su enseñanza se transmite a través del ejemplo; ella es un modelo para las mujeres más jóvenes en el camino, y su presencia y esencia revitalizan y enriquecen la vida de su comunidad entera.

7. El camino de la sabia
Alcanzada la vejez, la chamana entra en el período de la maestría, habiendo desarrollado una verdadera sabiduría. El sentido del equilibrio que caracteriza al universo es ahora parte profunda de ella, así como el sentido del humor.


Tomado del libro "Madre Tierra, hermana luna" de Clara Castelloti.

Me Gusta la Gente...

Me Gusta la Gente...

Que vibra, que no hay que empujarla, que cultiva sus propios sueños, que aprende de su propia realidad, que asume las consecuencias de sus acciones, que arriesga lo cierto por lo incierto por ir tras un sueño, que deja las soluciones de las cosas imposibles a Dios, que agradece un nuevo día, la vida y las cosas que existen, que regala sonrisas, que da generosamente sin esperar nada a cambio, que es capaz de criticarme constructivamente de frente, la gente que tiene sentido del tacto, y la justicia, que percibe la vida con humor, que contagia energía positiva, que es franca y sincera, capaz de oponerse con argumentos razonables cuando es necesario, que es persistente, que no desfallece hasta alcanzar sus objetivos, que tiene criterio, que no se avergüenza en reconocer cuando se equivoca o no sabe algo, que medita internamente, que valora a sus semejantes no por estereotipos sociales, que entiende que el peor error del ser humano es querer sacar de su cabeza algo que lleva dentro de su corazón, que tiene fe, confianza y esperanza, que conoce el sentido de las palabras amor y amistad.
Gente como esa quiero tener a mi lado por el resto de la vida...

el miedo

No te preocupes por el resultado. Eso es lo que hace una mente que se guía por el miedo. No pienses en qué resultará de ello. Sólo quédate allí y actúa en forma íntegra. No calcules. Un hombre que se guía por el miedo está permanentemente calculando, planificando, haciendo arreglos, protegiéndose. Y así malgasta toda su vida."

Desprenderse del resultado

Desprenderse del resultado

Cuando entregamos algo en palabra, acción o emoción a alguien más, ese algo ya no nos pertenece más. Entonces, ¿porque usamos tan a menudo la recapitulación, y pasamos revista una y otra vez a lo que hicimos o dimos?

Es un hábito muy arraigado, voltear la cabeza atrás para decir: ¡qué habrá pasado con…!

Sumo una anécdota que es muy sencilla y va al caso.

En cierta ocasión alguien me obsequió unas vitaminas. Las recibí y agradecí el gesto.

Pasados unos días, no había consumido ninguna y quien me las dio, no resistió la tentación de preguntar y dijo ¿porque no has tomado ninguna?

Dije, lo había olvidado.

Recuerdo pensar ¿mías? o ¿suyas?

Esta forma de quedarse atrapado quizá sea un pequeño reflejo de la falta de confianza y fe en que lo dicho, hecho o dado es y será valioso, es quizá una actitud que busca confirmar que lo nuestro vale y tal vez una necesidad de que alguien nos lo recuerde. Sucede en esos casos que la mano suelta las cosas de manera evidente, pero la mente las retiene por un tiempo más, haciendo la entrega parcial.

Tal vez, sea algo inofensivo, pero si continuamos midiendo nuestras intervenciones por los resultados visibles, posiblemente nos descorazonemos, porque muchas veces el fruto de las acciones es silencioso y no da aviso a nadie, y es mejor que sea de esa manera, para nuestro bien y el del ego.

La pregunta es inocente (¿qué paso con?), pero el hecho por alguna razón no pasó desapercibido y despertó ciertas preguntas:

*¿Que tan real es la entrega cuando dono algo?

*¿Me desprendo facilmente de lo que pasa luego con personas o situaciones?

*¿Preveo algún final?

*¿Mis emociones cambian cuando el resultado es diferente al que esperaba?

Desprenderse del resultado, es una forma de liberarse de la obsesión por el control; Para lograrlo será necesario olvidar y no recapitular esas pequeñas cosas que a diario pasan por nuestra mano para ser transferidas a otros, de esa forma, dejamos el campo libre a la mente para que piense más en las cosas que son de utilidad en el presente y dejamos de distraerla en el pasado.                                         

Que sea lo que deba ser. 

Paola O.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book