EL LIBRE ALBEDRÍO...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

EL LIBRE ALBEDRÍO

EL LIBRE ALBEDRÍO

 

A menudo me encuentro con personas en mis charlas o en mis cursos que hacen suyos problemas o pruebas que son de otras personas.

 

Si hacemos esto lo que conseguimos es atraer ese tipo de energía a nosotros y por lo tanto se va a manifestar en nuestra vida cotidiana.

 

Cuando nos preocupamos porque otra persona lo está pasando mal intentamos ayudarle a superar esa prueba o experiencia, inclusive si esa persona no nos ha pedido ayuda, y además terminamos haciendo ese problema nuestro.

 

Es normal que no nos guste ver a nuestros seres queridos pasarlo mal, pero hemos de ser conscientes de que todos tenemos el libre albedrío a la  hora de elegir nuestras experiencias y la forma en que aprendemos y nos desarrollamos hasta "aprobar el examen".

 

Este libre albedrío lo respetan en todo el universo, los guias, seres de luz que conocemos como ángeles, arcángeles... o el nombre que queramos ponerle... nosotros no somos menos, no solo tenemos el regalo de disfrutar nuestro libre albedrío que nos permite elegir en todo momento como y qué queremos disfrutar y experimentar sino que también tenemos la obligación y la responsabilidad de respetar esas elecciones de los demás... por mucho que nos duela.

 

Por demás está decir que si la persona no nos pide ayuda o si se la ofrecemos y nos dice que "no, gracias", no podemos ni debemos hacer nada para intentar ayudarle. Debemos respetar ese libre albedrío que dicha persona ha elegido.

 

Y aunque no lo hiciéramos, solo estaríamos desperdiciando nuestro tiempo y nuestra energía ya que su Yo Superior no dejaría que nuestras ayudas ni las de los seres que pudiéramos haber invocado para ayudarle, entraran en su proceso... él ha elegido y nosotros no somos nadie para querer cambiar las elecciones de nadie.

 

Suena duro, lo se... pero esto no es egoísmo, ya hemos intentado pedirle permiso para ayudarle pero si no desea esa ayuda hemos de respetar su elección... ¿o no te gustaría que respetaran tus propias elecciones y la forma en que te has planificado experimentar aqui?.

 

Otra cosa diferente es si esa persona sí acepta o te pide tu ayuda, entonces si podemos ayudar... pero ayudar sin hacer el problema nuestro, no te olvides... o se convertirán en dos problemas, el de esa persona y el tuyo.

 

Otra cosa que me gustaría comentar sobre el libre albedrío es que nosotros podemos elegir a las personas con las que nos queremos relacionar, por la vibración parecida, gustos, etc... esto no es egoísmo!

 

Siempre puedo y debo elegir a las personas con las que me quiero relacionar ya que son las que me ayudan a vivir mi experiencia aqui como yo lo he elegido... no quiere decir que yo me sienta superior o inferior al resto de personas, significa que el papel que están experimentando en esta obra de teatro que todos vivimos, en esta ocasión no congenia con mi proceso de experimentación actual. Pero aunque no los elija como personas cercanas... RECONOZCO EL SER DE LUZ QUE SON... IGUAL QUE YO!

 

---> FUENTE: Extracto de mi libro: "SANANDO CON LOS ANGELES" (Ediciones i)

 

Bendiciones!

 

Assaya

TRANSITAR EL STELLIUM DE PISCIS Y LAS OLAS KARMICAS DE MERCURIO Y SATURNO RETROGRADOS






Dias para Disfrutar con Amigos y Sacudirse las profecias y las Visiones Apocalipticas que en el Colectivo traen la renuncia del Papa, la lluvia de meteoritos y la info reloaded Dias para Brindar con Hidromiel y Celebrar la Vida !!!! JALLALLA LA DOC





El elemento agua se encuentra protagónico en el Universo, con un stelium planetario en el signo de Piscis haciendo que el mundo emocional se vuelva muy susceptible, en días como éstos la presencia y el foco son vitales, para no dejarse arrastrar por la ola.
Por otra parte, la Luna se encuentra en Géminis, signo regido por Mercurio el Mensajero entre los Dioses y los Hombres y al que se le otorgó el don de la medicina. Para canalizar las energías, y apropiarnos de la magia, la lucidez y la sanación, vamos a preparar una receta energética con ingredientes realmente especiales.
Necesitaremos principalmente Amor, Agradecimiento, Entusiasmo, Pescado (Piscis) y Limón (Mercurio). Porque “si la vida te da limones… aprende a hacer limonada”


El Sol esta a punto de entrar a Piscis de una forma que no lo habia hecho en muchisimos años. Tiene varios aliados alli esperando para hacer de esta temporada Piscis, una diferente, una que nos llene de confianza y certeza.
Este es el ultimo ciclo del zodiaco, se esta terminando un ciclo solar vital.
El mes de el Sol en Piscis varias cosas se disuelven. Algunas aun estaban por apego, otras agradecemos que se vayan. Por Ejemplo: Los miedos. Quien no agradeceria que se disuelvan? Este no es un mes de accion, sino de aceptacion.
Si hay algo en lo que sientes que debes probarte constantemente, no es para ti, no acepta tu naturaleza natural y por lo tanto bloquea como tu Luz se expone.
Solo cuando aceptamos las cosas como son y no como quisieramos que fueran, podemos atraer circunstancias que son reales, y eliminamos los espejismos de nuestra vida.
El Sol entra en Piscis y minutos mas tarde, Saturno Retrograda en Escorpio, ayudandose mutuamente en sus procesos, indicandonos que cuando estamos tratando de cambiar el mundo exterior sin tomar en cuenta nuestras necesidades internas, el Quien Soy y Que Necesito, llegaremos a un punto de cansancio tal que a traves del dolor nos tocara ponernos de primeros, y no por ser personas egoistas, sino porque poco a poco, cuando nos empezamos a amar, estamos dispuestos a soltar lo que no nos hace bien: A lo que te apegas, o lo que toleras y no te hace bien, lo haces por falta de amor propio. Bienestar es Bien-Estar, Bien Ser, Bien Vivir, y ese el amor por tu persona y tu humana condicion.
Como aprender las lecciones de evolucion si aun estas batallando contra ti mismo?
Amate lo suficiente como para soltar. Solo cuando reacciones seras capaz de ver quien eres y de lo que eres capaz; y eso te sera util cuando empiece la temporada Aries.


Mercurio y Saturno se estacionan retrógrado. La Luna LLena en Virgo



Este mes, exactamente, el 19, Saturno se estaciona retrógrado a 11º Escorpio 32′, hasta el 8 de Julio cuando vuelve a estacionarse directo a 4º Escorpio 49′. Este es el único retrógrado de Saturno de este año.

Mercurio, por su lado, se vuelve retrógrado 3 veces al año y dura unas 3 semanas y media. El 23 de este mes, hace su primer ciclo retrógrado de este año. El segundo será el 26 de Junio, hasta el 20 de Julio y el tercero y último, será el 21 de Octubre hasta el 10 de Noviembre.

Mercurio ( que realmente significa o deriva de la palabra mercader ), el Mensajero de los Dioses o Hermes, para los griegos, además de ser el encargado de llevar las almas al Submundo, a Plutón, fue quien escribía la historia de los Dioses. Por tanto rige los asuntos de la casa 3: la comunicación, la internet, o todo aquello que usamos para comunicarnos, los móviles,  la escritura, la poesía, el lado izquierdo de nuestro cerebro, nuestra capacidad de razonar y comprender. Mercurio lleva en su período de “sombra” desde el 8 de Febrero, es decir, ese grado, hasta el que retorna, antes de estacionarse directo una vez más el 18 de Marzo. Su periodo de sombra después de volverse directo durará hasta el 6 de Abril.  Mercurio hace este retrógrado en el signo de Piscis, rodeado de un “stellium” de planetas es este signo de los peces que nadan en direcciones diferentes, como, Neptuno, el Sol, Quirón y  Marte que se encuentra en conjunción a Mercurio, aspecto que será exacto el 25-26, justo para la Luna Llena.

Estos dos muy diferentes retrógrados de Saturno y Mercurio, llevan algo en común, y es que si analizamos la zona de nuestra carta astral, donde ocurren estos dos retrógrados, encontraremos temas que necesitan de nuestra RE-visión, RE-consideración o la completa RE-novación de los mismos. A veces una RE-paración no es suficiente, hay situaciones que deben RE-construirse, RE-inventarse, para obtener los resultados deseados. Los temas del retrógrado de Saturno tienen que ver con Escorpio y la casa 8, además del tema personal de cada uno, dependiendo qué casa personal de la carta se encuentra afectada, o sirve de territorio para este RE-troceso de Saturno. Como ya he dicho muchas veces antes, los temas de la casa 8, además de la sexualidad, la transformación y la muerte, que son  más abstractos, son también nuestras deudas, nuestra dependencia del dinero de otros,  las hipotecas, herencias, el paro, tarjetas de crédito, pensiones, etc. En cuanto a Mercurio, ocurre en el signo de Piscis y por tanto del arquetipo y territorio de la casa 12. Qué es aquello que creemos que nos separa de los demás? Qué significa realmente “enemigos secretos”?. Así como la casa 2, son las posesiones del representante de la casa 1, la casa 1 al mismo tiempo, es las posesiones del representante de la casa 12, y quien está representado en esta casa? Nuestros ancestros, nuestra cultura, nuestra conexión con todo aquello que existió antes que nosotros, de donde venimos y de lo que tratamos de “RE-parar”. Qué es eso que nos posee sin que nos demos cuenta? Nuestras creencias, nuestra mentalidad coloreada por la cultura en la que crecimos, todo aquello que hacemos por “siempre se ha hecho así”, sin que ni siquiera nos preguntemos si estamos realmente de acuerdo con ello. Qué son esas voces que nos manejan aún cuando dormimos y condicionan cada decisión que tomamos?

Estos retrógrados que se dan casi al mismo tiempo, nos marcan un territorio a RE-visar, para ver si estamos siendo nosotros, quien realmente somos o una simple expresión de un acondicionamiento cultural y familiar. Y a pesar de que con el retrógrado de Mercurio, podemos esperar pérdidas de móviles, de discos duros, de importante información (formatea toda info importante), de ese e-mail, que debíamos contestar y olvidamos, etc, etc, lo más importante es aquello que debemos RE-encontrar en nuestro interior, para poder fortalecer la consciencia y nuestra sabiduría interior.

El 25 de Febrero se forma la Luna Llena en Virgo a unos 7º 24′, ya que el Sol ya ha entrado en Piscis a partir del 19. Venus entra en Piscis, unas horas después.
Esta Luna forma una T-cuadrante con Júpiter a 7º Géminis 28′. El Sol se encuentra en trígono a Saturno, y la Luna en sextil. La Luna también forma un trígono a Plutón. Estos son momentos muy interesantes para los signos de agua, Cáncer y Piscis, especialmente, como también lo es para Virgo. Una visión más filosófica de la situación actual es posible, con una habilidad para reflexionar ante las situaciones en conflicto. Un deseo intenso de RE-paración nos invade y comprendemos que aunque a veces estamos en manos de estas poderosas energías, (como en  el caso de Oscar Pistorius), debemos hacer lo posible para PERDONAR, y sobre todo AGRADECER por lo que tenemos. La energía Pisciana a menudo nos lleva al victimación, por tanto la toma de consciencia, de nuestra responsabilidad en el devenir de nuestro Destino, es vital en estos momentos. El final del reinado de este Papa, para esta fecha coincide con este concepto de las Lunas Llenas concluyen una situación. Una Luna Llena en el ángulo, Piscis-Virgo con Neptuno en Piscis por primera vez en nuestras vidas y el para renuncia, después de más de 600 años que esto no ocurriera, y lo hace un para con Urano en su Ascendente!
Medita sobre las palabras RE-estructurar, RE-considerar, RE-capacitar, RE-mendar, RE-visar, RE-mediar……… Cuantas historias terminarán al final de Febrero!!!!

Oscar Pistorius y su Viaje desde la cima del Olimpo al Submundo, de la mano del Señor del Karma, Saturno.


 Este increíble atleta, que practicamente sin piernas, ha logrado hacerse con una medalla Olímpica, cae desde la cima del Olimpo, y en este caso, nunca mejor dicho,  a las profundidades del mundo Plutoniano. Con Saturno pasando “por encima” de sus planetas en Escorpio, incluídos Venus, Mercurio y Plutón, por primera vez desde que nació, de camino a su primer Retorno, y preparándose para el retrógrado que comienza el 19 de Febrero, lo que le llevará a volver a pasar “por encima” de estos tres planetas, este hombre dispara 4 veces a su novia y la mata.
Él, alega que no fué premeditado, que la confundió con un intruso en su propiedad. ???
Este es el perfecto ejemplo de la acción Saturnina, de acuerdo con los requerimientos del alma individual y la imposibilidad de generalizar en estos temas.
Un tránsito de Saturno conectando con Venus y Plutón, por supuesto que se puede leer como un posible final o transformación de una relación, pero no necesariamente de estas magnitudes. Esto es parte del Karma personal de las dos personas envueltas en este trágico evento.
Su Sol progresado comienza una conjunción con Juno natal, iluminando el tema de las relaciones personales y el drama de amar  de una manera Escorpiana, con la consecuentes obsesiones y luchas de poder entre dos personas.
Una vez más vemos el arquetipo de la combinación Venus-Plutón
En la carta astral de Keeva Steenkamp, su novia y la víctima, ella tiene la Luna en Capricornio, por tanto con Plutón en las vecinidades, de acuerdo a la hora en que haya nacido.
Esto no quiere decir que todas las personas con Luna en Capricornio están pasando el final de una relación o que pueden morir, pero sí es cierto que las necesidades emocionales y por ende muchas relaciones están en profundo proceso de transformación.
Marte, en la carta de Oscar Pistorius, directamente opone el Sol en la carta de Reeva, y si bien es cierto que este es un símbolo de atracción sexual, también lo es de competitividad entre ellos. Venus en Pistorius se encuentra con la conjunción de Saturno-Plutón en la carta de Reeva, por tanto ella, le confrontaba con temas que eran demasiado difícil de conscientizar para él. Este increíble caso  ilustra el poderío de las energías de estos planetas como Saturno y Plutón, y el llamado del Destino en distintos momentos de nuestra vida. Fuente Astrologia Arquetipica

LA NECESIDAD DE CONECTARSE CON EL MUNDO ESPIRITUAL: PLANETAS RETRÓGRADOS 2013-2014



Los planetas retrógrados son un tema popular en la astrología y hay cierta controversia sobre el significado. Por lo general, los astrólogos védicos ven el movimiento retrógrado como una influencia beneficiosa, mientras que algunos astrólogos occidentales se centran en los aspectos negativos, como la pérdida de equipaje o del correo cuando Mercurio está retrógrado.
Un planeta en movimiento retrógrado parece que se mueve a la inversa con respecto a la Tierra. La energía del planeta en ese período, parece inducir un comportamiento más introspectivo o reservado que de costumbre, y puede haber un tema kármico o sensación de déjà vu en función de la naturaleza del astro, debido a que un planeta puede pasar sobre cierto grado hasta tres veces.
Los lapsos retrógrados de los planetas dan la oportunidad de llegar realmente a la esencia de una materia, porque obligan a ir a la médula una y otra vez. Esto puede ser frustrante y tedioso, pero al final es muy útil para hacer frente a algo kármico que se puede estar evitando y que necesariamente se tiene que abordar.

Cómo trabajan los planetas retrógrados

Los planetas poseen energías magnéticas que son irradiadas o absorbidas según sea su polaridad. El estudio de sus aparentes movimientos en retroceso, ayuda a detectar las distintas formas en que se pueden aprovechar estas energías.
El individuo no sólo es llevado al pasado más próximo por medio de las repeticiones dentro de los viajes de los planetas retrógrados, sino que también lo llevan a tiempos y experiencias de vidas pasadas. Es como si existieran tiempos paralelos en la persona. Mientras las energías directas se viven en el presente, las retrógradas coexistirán pero desde tiempos pasados. El área de la vida que particularmente se ve afectada, depende de la casa de la carta natal  en la que está transitando dicha energía,
Por otra parte, los planetas retrógrados también muestran la necesidad de conexión que tiene el individuo con el mundo espiritual. La mayoría de las personas poseen al menos uno en su carta natal, pero se pueden encontrar hasta ocho. A mayor cantidad de planetas retrógrados, mayor es la necesidad de conectarse con lo espiritual y mayor su desubicación temporal.
La invitación está abierta para prestar especial atención a cómo estos eventos se interconectan con el interior y exterior, y el reto es utilizar estos momentos para conscientemente hacer los ajustes necesarios.

Los planetas en Piscis


Marte, Mercurio, Neptuno, Quirón, y, ahora, la Luna, se encuentran en el signo de los finales y del retiro, Piscis. Este signo es el último del ciclo, y siempre que algún planeta pasa por aquí, o por nuestra Casa XII, de forma más individualizada, algo se termina en relación con el planeta y el arquetipo que representa. Por eso muchas veces se percibe en el ambiente una atmósfera de acabamiento, de querer retirarse del mundo, de melancolía, de tristeza, de falta de vitalidad, de depresión, de enfermedad incluso, porque por unos días nos falla la energía combativa (Marte), o no sabemos lo que decir, porque nos confundimos o malinterpretamos o nos malinterpretan, o nos engañan o engañamos y no somos honestos (Mercurio), o queremos estar fuera de la circulación habitual y estar dentro de nosotros (Luna), y así con cada planeta. Dentro de unos días, el 18 de febrero, el Sol se meterá en Piscis también, y el 27 lo hará también Venus, con Mercurio ya retrógrado en este signo, haciendo que nos replanteemos la calidad de nuestra vida. Tanto Piscis es necesariamente un cuestionamiento y, sobre todo, un fin de ciclo en muchas áreas de nuestra vida, un punto de inflexión muy importante y crucial, porque si no dejamos atrás nuestra forma habitual de comunicarnos, o de afirmarnos, o de mostrar nuestra propia creatividad, o nuestra libertad, o de entender las relaciones, es difícil volver a nacer cuando cada planeta vaya entrando en el signo de la Iniciación, Aries. Después de haber hecho una criba en el signo de Acuario de todas aquellas personas que no están en nuestra onda, o de haber cambiado nosotros y haber abierto quizá un poco más nuestra perspectiva de la vida y de nuestras relaciones con los demás, y no ser tan cerrados ni caer tanto en lo mismo en temas de relaciones (eso enseña Venus en Acuario, habiendo formado un trino con Júpiter, el guía y el que enseña sin dolor, en Géminis). Tenemos que estar con nosotros mismos (Piscis) para ver lo que ha sido todo este año (o incluso los dos últimos años, en el caso de la energía de Marte, o sea, la combatividad y la asertividad) en lo referente a las amistades que hemos hecho, lo que hemos sido o tratado de manifestar que somos (Sol) o pensamos y comunicamos (Mercurio: desde el corazón o desde el ego y las apariencias o lo que el otro quiere escuchar?), o lo que amamos y cómo lo amamos (Venus). Quirón en Piscis reactiva las heridas que creíamos superadas, sobre todo en lo de sentirnos verdaderamente poseedores de un ego fuerte, en el mejor sentido, o ver que nos hemos mentido mucho a nosotros mismos, y Neptuno en Piscis está ablandando la rigidez en la apreciación de las personas y del entorno. Tanta Agua (Saturno también en Escorpio) es un verdadero tsunami emocional (esperemos que sea solo emocional y no haya alguna manifestación física de las aguas abrumadoras y destructoras de Neptuno, el dios que lanzaba a los mares en contra de todos cuando se enfadaba), y lo que nos enseña es a abrir el corazón y el alma, después de romper muchos caparazones dentro de nosotros. Saturno en Escorpio pide el enfrentamiento con la bestia para poder seguir nuestro camino hacia Sagitario y la visión intuitiva y comprensiva del significado de la vida. Pero para ello debemos dejarnos morir en ciértos ámbitos de la vida que no nos dejan ver lo mejor de nosotros ni lo de los demás. La gente que siempre ha visto por debajo de la superficie se verá por fin favorecida, o comprendida o apreciada, y todos estaremos cerca de quienes de verdad apreciamos, no de quienes están cerca por necesidad o por dependencia, o manipulación o hipocresía. Piscis desmonta el tinglado que hemos montado para nacer más verdaderos en Aries, si estamos dispuestos ahora a pagar el precio por ello: todo deseo de ser más auténtico y sincero exige mucho de nosotros y de nuestra capacidad de abandonar nuestra zona de confort. Hay que estar dispuestos a dejar cosas atrás si queremos ver el por qué de todo este ciclo. Y cada uno tiene el suyo, como también tiene su propia carta y estructura de su psique.
Algo tiene que naufragar definitivamente en nosotros para que haya una vida nueva...

La próxima Luna Llena para Roma y la renuncia del Papa Benedicto XVI



En estos días se irá formando un stellium en el signo de Piscis; desde la antigüedad éste signo ha sido relacionado con el Cristianismo. El día 28 de Febrero será la renuncia oficial del Papa Benedicto XVI, pocos días antes se hace la Luna Llena con esa agrupación planetaria en Piscis dentro de la Casa 12º de su carta natal. La Casa 12 aquí se puede interpretar como la casa de las renuncias y situaciones difíciles de sostener. Lo llamativo es que la Luna Llena (07º24' Virgo) se hace en cuadratura a Júpiter (07º29' Géminis) en el cielo, generando ésta T cuadrada un aspecto de tensión con Saturno (06º59'R Sagitario) en la Casa 9º (la iglesia, religión, creencias) de Benedicto. Como otro tránsito interesante vemos la oposición de Plutón (11º03' Capricornio) en tránsito con Plutón natal (13º51' Cáncer), ésta ha sido una generación que tuvo la oportunidad de vivir dicho tránsito por oposición, mostrando en éste contexto de tránsitos simultáneos el fin de un ciclo en su vida. Gracias Adolfo Gerez !!!!


No permitamos que esta Serpiente de Agua Nos Enrosque !!!!!!!
El Lunes el Sol entra en Piscis !!!! Esta cantidad tan inmensa de planetas en piscis tiene al resto del zodiaco desconcertado,  y casi peor será durante gran parte del mes de Marzo porque sólo falta Venus para sumarse a la “gran fiesta en Piscis”
Piscis es la 12 Casa del zodiaco y rige sobre los miedos, el inconscientes, y todo aquello que nos daña, enemigos ocultos, enfermedades…al tener este Stellium (asi es como se llama a varios planetas en una misma casa o signo), de una forma u otra activa todo lo que tiene que ver con piscis...
El ambiente psíquico esta cargadito desde el mes pasado y hasta finales casi del próximo nos notaremos raros…cada uno en la medida de lo que le active estos signos o planetas….Ya que no podemos hacer nada…en vez de sufrirlo accionemos esta posibilidad en Nuestro Beneficio eso si tengamos paciencia con nosotros y con los otros tengamos presente, que esto tambien “pasará….”
Rescatemos a Nuestros Niños Internos y Su Capacidad de Asombro para con los Imprevistos de la Vida Que este Stellium Pisciano Sea un Maravilloso Acuario de Sabiduria !!!!
LA DOC
Dra Monica De Luca - Mayta Pacha


El movimiento New Age y su plan de esclavitud

Actualmente, este movimiento está casi en todos los rincones del mundo y es practicado por diversos tipos de personas que buscan la “iluminación” a través de esos “Maestros contactados”. Vale aclarar que estos últimos se autoproclaman descendientes de dioses, personas con cierto tipo de don curativo y/o superioridad espiritual,o en algunos casos más extraños,  reencarnaciones de personajes destacados de la historia humana (Jesús, Buda, Mahoma, etc, .etc…)

Al  notar que este movimiento tiene un nivel de aceptación tan amplio, resulta imposible no relacionarlo con algún tipo de control mental, estilos específicos de oratoria o técnicas avanzadas de persuasión a través de las desgracias de cada persona. (Notemos que muchos de los adeptos al New Age son personas que tuvieron fracasos en lo que respecta a religiones o vida socio-económica) Luego de atar varios cabos sueltos, el origen y el objetivo de este movimiento es poco más que aterrador.

Orígenes

Para tener idea del nacimiento de este movimiento, tenemos que remontarnos al año 1875, en el  cual su creadora, Helena Patrona Blavatsky fundó la Sociedad Teosófica, una especie de movimiento espiritista que intentaba reunir en un solo concepto las ideas del cristianismo, budismo o hinduismo con el ocultismo, o movimientos esotéricos espiritistas como el gnóstico y rosacruces (rosacrucismo)  H.P Blavatsky tuvo como ente principal del movimiento al libro La doctrina secreta (basada en la cábala hebrea) el cual hasta el día de hoy es sumamente importante en el desarrollo del movimiento. Blavatsky afirmó estar en contacto con “amos escondidos” o “superhombres” que se encontraban en zonas de Asia Central y con los que se comunicaba a través de la telepatía.

Tras la muerte de Blavatsky, su predecesora, Annie Besant quedó al mando y, además, fundó la Liga Malthusiana en Gran Bretaña. El declive de la sociedad teosófica estuvo a punto de darse cuando Besant intenta catalogar a J. Krishnamurti como el nuevo mesías pero, de forma sorprendente para ellos, este último rechazó ese status  generando el desastre, lo que estuvo a punto de marcar el final de la historia para la teosofía. En este punto aparece  Alice Bailey, la persona que sacó de las tinieblas a la sociedad, para devolverla a los primeros planos sociales y religiosos.

Bailey, entre sus logros, fundó la escuela esotérica arcana, además afirmó canalizar a una entidad que la denominó como el “tibetano” que le dio los conceptos necesarios para escribir sus libros Jerarquía de los Amos, Los Siete Rayos, Un Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, y Religión del Nuevo Mundo y, lo más importante, para fundar el Movimiento Nueva Era.

Los principios del New Age, según Bailey y la Sociedad Teosófica son los siguientes:

  • Aproximaciones gnósticas a las materias espirituales
  • Lecturas espirituales – canalización moderna
  • Clarividencia y televidencia moderna
  • Mesmermismo
  • Creencia en poderes curativos de ciertos metales y cristales
  • Utilización de la oración y la meditación como caminos hacia la iluminación
  • Yoga

Cronología histórica del New Age

A continuación veamos una síntesis histórica de este movimiento según diversas fuentes cristianas y nuevaeristas:

1. En 1717 aparece en Inglaterra la masonería, como una de las doctrinas del nuevo orden mundial. Los Papas condenaron esta secta desde 1738. El primero que lo hizo fué Clemente XIII luego Benedicto XIV, Pio VI, León XIII, Pio X y Pio XI; la constante en sus condenas es afirmar que un catolico no puede ser masón por ser la masonería, “el enemigo capital de la iglesia católica”

2. 1776 el 1° de mayo en Suiza se funda la orden Rosacruz masónica de los Illuminati (Novus ordo saeculorum) por Weishaupt. Esta logia lanzó la idea de establecer un nuevo orden mundial, basado en la rebeldía contra Dios y su Iglesia, quitando primero las potencias cristianas que la protegían: “Primero el trono, luego el altar”.
3. En 1844 se pone en marcha el “Maáster Plan” para destruir la iglesia desde dentro. Dice Nubius, jefe de la secta de los Carbonari en Italia. “Para lograr el triunfo de la Revolución por un Papa, nos es de un día ni de un siglo. Hay que formar una generación de sacerdotes que marchen bajo nuestro estandarte y luego prediquen las doctrinas masónicas, así harán creer que el cristianismo es una doctrina esencialmente democrática”. (Cfr. L´Eglise Romaine et la Revolution, edi cerde del a renaissance francaise, 1976)

4. En 1875 se sientan las bases en la sociedad Teosófica. En este año, la Nueva Era como movimiento global más visible, palpable y definido, hace su aparición en la historia humana. Su fundadora fue Helena Blavatsky, ocultista rusa quien afirmó haber estado en el Tíbet entre 1851 y 1858, donde recibió las enseñanzas de la “Gran Fraternidad Blanca”. En la India tuvo contactos con religiones y cultos paganos, y dijo ella que había tenido “comunicación directa” con un maestro cósmico (que en términos católicos llamaríamos espíritus malignos o demonios) que le impartió una estrategia para la implantación de un Nuevo Orden Mundial.

Dentro del plan establecía que durante los primeros cien años todo debería permanecer oculto, sólo algunos “iluminados” (médium, espiritistas, ocultistas, etc.) tendrían acceso al conocimiento de dicho movimiento. Fundó, junto con el coronel norteamericano Olcott, la “Sociedad Teosófica Blavatsky” en Nueva York, con la intención de “Borrar el cristianismo de la tierra. Expulsar a Dios de los cielos” (R. Guénon,“El Teosofismo” Ed. Arkos, 1987 Vol I). Para tal efecto H.P. Blavatsky, publicó sus libros: “Isis desvelada” y “La doctrina secreta” que incluyen la búsqueda de un solo gobierno mundial y una sola religión, este plan se conocería en 1975. Actualmente esta sociedad tiene sedes en más de 70 países y su central está en Madrás, India.

5. En 1912 Annie Besant, segunda presidenta de la sociedad Teosófica, perteneciente a una familia de la alta burguesía inglesa, feminista convencida, militó en el grupo de los llamados socialistas de Sheffield, antes de conocer a H. Blavatsky; trató de imponer a Krishnamurti como el nuevo mesías del mundo. Krishnamurti nació al sur de la India en 1895, abominó siempre las religiones monoteístas y los nacionalismos. Se educó en Inglaterra y dictó conferencias sobre la super-religión en Suiza, Estados Unidos, India y otros países.

6. En 1920 Alice Bailey, tercera presidenta de la sociedad Teosófica, que fue la que acuñó la denominación de “Nueva Era”, escribió el libro “El Retorno de Cristo” y fundó “La Escuela Arcana” en la que desarrollaba el esoterismo y el manejo de poderes parasicológicos. Estableció las bases ideológicas del movimiento transformándose en el engranaje principal. Es considerada la “suma sacerdotisa” de la Nueva Era. También fundó la compañía publicitaria “Confianza en Lucifer” o Lucis Fer Trust.


7. 1922 Nace en Alemania “La Escuela de Francfurt”, para difundir las ideas del gobierno mundial en occidente. A través de la Internacional Comunista (comintern) se cambiaría el molde cultural judeo-cristiano por la cultura de la “Nueva Barbarie”. Esto lo lograrían impulsándolos medios de comunicación. Algunos representantes de este grupo son: El húngaro Georg Lukas, Herbert Marcuse, Theodor Adorno y Walter Benjamín; Bertold Brecht, dramaturgo; Martín Buber, el escritor Franz Rosenz Wieg y Erich Fromm entre otros

8. En 1923 Rudolf Steiner (1861-1925) fundó la antroposofía, donde combinó aspectos del ocultismo, del espiritismo y del gnosticismo. Afincado en Alemania, penetró en los aristocráticos salones de la Teosofía y practicó una especie de cristianismo budificado u ocultista.

9. En 1933 en el monte Verita cerca de Ascona-Suiza, se funda la comunidad utópica de nueva era que congrega líderes del nuevo pensamiento para crear una religión mundial integrada.

10. 1955 Aparece una nueva subcultura; Los Hippies, que predican el altruismo, el misticismo, la rectitud, la alegría, la adoración de la naturaleza. Declaran la guerra a la sociedad occidental. Popularizan las drogas.

11. 1959 Benjamín Creme. El heraldo de Maitreya inicia la preparación próxima para la aparición del instructor del mundo, Avatar de Nueva Era.

12. En 1960 comienza el cambio de mentalidad. En este año se funda la comunidad de Esalén, centro de la Nueva Era en América. Se inicia un proceso de renovación de la humanidad con el movimiento del potencial humano a través de la educación, la salud, el arte, la economía, la industria, el gobierno, la ciencia, el entretenimiento, y hasta la religión. Del movimiento hippie de esta época, la Nueva Era tomó la noción de conciencia dilatada y la experimentación con drogas alucinógenas como clave para una nueva era de paz y de gozo.

En Francia dos antropólogos Jacques Bergier y Louis Pauwels motivaron a las nuevas generaciones a la búsqueda de lo oculto en las antiguas civilizaciones y en la mente humana. En los círculos intelectuales buscaron fomentar la sensibilidad por las espiritualidades orientales, por la parapsicología, la relación ciencia-religión y fundan la Revista Planeta, estos autores son conocidos por el libro “El Retorno de los Brujos”.

13. En 1962 se creó la primera comunidad de nueveristas, la “Fundación Findhorn” en el Norte de Escocia a escasos kilómetros del Mar del Norte, conocida primero por sus trabajos en horticultura y jardinería y luego por sus “comunicaciones” con los Reinos Naturales, se convirtió en lo que es ahora un centro de “educación espiritual y holística”. (En cierto sentido “El Vaticano”) del Movimiento New Age para Europa. Cabe anotar que hasta 1960 en esta región escocesa era imposible cultivar nada, pero ellos aplicaron las técnicas de la Nueva Era: pensamiento positivo, meditación y oraciones continuas, y empezaron a cultivar legumbres, frutales y en pleno invierno cultivaron rosas. Hoy se llama la “ciudad planetaria” la ciudad del futuro. Uno de sus líderes dice: “Aquí ya no cultivamos verduras, cultivamos hombres que crecerán con una nueva actitud ante la naturaleza, Dios y el mundo entero. El éxito de esta comunidad es la energía del amor planetario con la matriz universal.” Según fuentes católicas: “En este lugar rezan a satanás, con un organizado culto satánico”.

14. 1964 El espíritu masónico se infiltra en las sesiones del Concilio Vaticano II, para imponer el desorden litúrgico y Doctrinal según el Máster Plan. Se enseña el falso ecumenismo y se hace a un lado la tradición, y a la Iglesia se la adapta y prepara para que acepte la única Religión Mundial. (CFR P. Gobbi Stefano “A mis hijos predilectos”; Revista 30 días N° 57 de 1992; Pinay Maurice “Complot contra la Iglesia”.

15. En 1965 se reunen en Esalén los grupos interdisciplinarios y concluyeron que era necesario un cambio de mentalidad.

16. 1966 Conferencia Internacional Hinduista, en Nueva Delhi, para planear la invasión ideológica y religiosa de occidente, a través de gurúes, yoga… etc patrocinados por la logia masónica hindú “Vishna Parishad”.

17. 1968, según los adherentes a la Nueva Era, marca el inicio de un nuevo período. En este año asistimos a la famosa revolución de mayo en París y en 1969, a Woodstock (EE.UU.), que quisieron contrarrestar toda autoridad y orden moral, social y espiritual. La Iglesia continúa siendo atacada con un proceso de desprestigio iniciado en el pasado de la siguiente manera:

a. Iglesia no, Cristo sí. Es la etapa de penetración de sectas protestantes. Se desacredita la Iglesia y los religiosos. “Creo en Cristo, no en la Iglesia”, es el lema de moda.

b. Cristo no, Dios sí. Invasión de religiones orientales, gurúes y técnicas esotéricas, yoga, películas, música, literatura ocultista, etc.

c. Dios no, Religión sí. Invasión de ideologías ateas dentro de los centros de formación religiosa: Seminarios, Universidades, etc.

d. Religión no, misticismo sí. Esta es la etapa de la Nueva Era, se promueven los cultos satánicos, misas negras y se relativiza la fe, creyendo en agüeros y supersticiones.

18. En 1970 ocurre el tercer seminario interdisciplinario en Esalén para difundir el orientalismo en Occidente a través de los gurúes, la música, la educación y el yoga. Se rechaza la mística de la oración, de la liturgia católica para “matar” el sentido de divinidad y el respeto a Dios.
19. 1971, el 29 de Junio, el Papa Paulo VI, detecta la infiltración masónica en alguna parte de la Jerarquía Eclesiástica y dice:

“El humo del infierno ha penetrado en la Santa Iglesia de Dios”.

20. 1974 Se unen los tres colosos: Estados Unidos, Europa y Japón y crean la Comisión Trilateral, para consolidar el dominio económico y político mundial.

21. 1975 Se revela el plan secreto, puesto en marcha cien años atrás con Madame Blavatsky y la sociedad Teofísica a través de la literatura, el cine, la música, la televisión y la radio. Estalla el boom de artistas y escritores esotéricos como Richard Bach, Carlos Castaneda, J.J. Benítez, etc.

22. 1977 Lord Maitreya se instala en un barrio Pakistaní de Londres.


23. 1979-1981 Años definitivos en el proceso de la globalización mundial de la economía y en el auge del Neoliberalismo, con el que se establecieron las reformas económicas que permitieron privatizar las empresas estatales de todo el mundo, a través de la “Apertura Económica” debilitando así al Estado hasta entonces soberano y consiguiendo fortalecer aún más los consorcios industriales y financieros multinacionales.

24. En 1980 la Nueva Era añadió la idea de un Nuevo Orden Mundial, para “eliminar” las diferencias entre pobres y ricos, inspirado en el secularismo que reflejó la vida social y económica de la época, marcado con un sentimiento anticlerical. Los hombres y las mujeres ya no expresan la religión de la misma manera en que lo hicieron sus ancestros.

El proyecto de la Nueva Era, mantenido en secreto durante 100 años, se divulga desde Canadá y para el cambio de mentalidad es necesario que el hombre occidental entre en contacto con Dios mediante la experiencia mística oriental. Así como, construir una sociedad más humana con el cambio desde dentro de sí mismo.

25. En abril de 1982 se da el primer anuncio del anticristo (Maitreya), se publicaron unos avisos de página entera que aparecieron en 25 de los periódicos más importantes del mundo, en dichos anuncios se decía:

“Nuestro mundo ha visto suficiente hambre, injusticia y guerra. Nuestros gritos de ayuda han sido oídos, ya que el Maestro del mundo, y de toda la humanidad, el Cristo vive en nosotros”.

Otros anuncios mostraban a un hombre atlético desnudo, con una antorcha en su mano elevada, y la leyenda: “Lux Fero” o portador de luz, origen latino de la palabra Lucifer. Es la misma figura que cabe observar en algunas monedas francesas, que han adoptado este mismo anverso (en las monedas y medallas, el haz principal donde está el busto, etc.).

Benjamín Creme publicó los anuncios y dice que el Cristo de la Era de Acuario está en la Tierra desde 1977.

26. 1988 Primera aparición pública de Lord Maitreya, en Nairobi – Kenia, ante una comunidad protestante.

27. 1989 Cae el muro de Berlín, signo de que el comunismo había cumplido su misión: expansión de la revolución atea. Aparece una nueva amenaza de guerras nucleares entre las potencias.

28. En 1990 evidencia la conexión entre la Nueva Era con la astrología e inician el desarrollo del master plan, descrito por Marilyn Ferguson. Los obispos de Estados Unidos y Canadá detectan el fenómeno y se lo hacen saber al Papa Juan Pablo II.

29. 1991 En la guerra del Golfo Pérsico, George Bush (padre), presidente de Estados Unidos, muestra al mundo la nueva tecnología bélica y anuncia la instauración del Gobierno Mundial, liderado por los Estados Unidos.

30. 1994 En El Cairo la ONU realizó en Septiembre La Conferencia sobre Población Mundial, para “Reducir la población mundial” Desde ese momento todos los gobiernos incluirán en sus planes de gobierno: La anticoncepción, la esterilización de mujeres y hombres, aprobación del aborto y la eutanasia. Recortar los servicios médicos y sanitarios y reducir el número de hijos en las familias.

31. 1999 “Creer pero sin pertenecer a ninguna religión”. Dicen que cada generación tiene el dios o los dioses que merecen. El cristianismo pasa a ser un estilo de vida alternativo. Los jóvenes, crean mezclas y combinaciones de credos e inventan su propia religión, combinando el budismo, el espíritu de comunidad del islam, el ocultismo y los rituales del catolicismo romano. La búsqueda de la trascendencia sin Dios se promueve en el uso de las drogas, los deportes masivos como el fútbol, los videojuegos y la música rock como una experiencia de nuevo éxtasis. (Cfr. Revista News Week, 14-07-99). Entra en circulación el Euro, moneda de la Comunidad Económica Europea, unidad monetaria de la Nueva Economía Mundial.

32. 2000 En Junio se unen las principales bolsas de valores de las potencias económicas para ejercer un control mundial. Agosto 28. En el Hotel Waldorf Astoria, de New York el URI (The United Religions Initiative), con el auspicio de la ONU, organizan la cumbre de líderes espirituales y religiosos, para crear una religión con alma global que velaría por la salud de la Madre Tierra.


33. 2001 El 11 de Septiembre, atentados de bandera falsa contra las Torres Gemelas en New York, símbolo del antiguo poder económico. Sube el Euro, baja el dólar. El presidente Bush anuncia el control del Gobierno Mundial, a través de la implantación de medidas de vigilancia y control de la población. El máster plan sigue avanzando.

34. 2002, el 24 de Enero se realizó en Asís Italia, la Segunda Jornada de Oración Inter religiosa por la paz del mundo, convocada por la ONU. Asistieron entre otros el patriarca ecuménico de Constantinopla con 11 patriarcas ortodoxos, los representantes de 6 de las antiguas iglesias de oriente y 16 iglesias y comunidades de occidente, junto con delegaciones del judaísmo, islamismo, hinduismo, budismo, sintoismo, jainismo, sijismo, zoroastrismo y otras religiones politeístas  y católicos. (El Catolicismo, Bogotá, 22 deEnero de 2002).

35. 2003, el 20 de Marzo, el presidente de los Estados Unidos, George Bush (hijo) y el primer ministro del interior Tony Blair, representantes del Gobierno Mundial, notifican el poder militar ante la Comunidad Internacional, para llamar al orden a Saddam Hussein, presidente de Irak, segundo productor de petróleo en el medio oriente, después de Arabia Saudita. Así se inicia el control del hidrocarburo, vital para la economía mundial. Con “la Paz Estadounidense Mundial” se redibujará todo el mapa político del medio oriente.

36. 2004 15-Junio-2004 –COMIENZA CONSULTA INTERNACIONAL SOBRE CULTOS “NEW AGE” EN EL VATICANO. Como una iniciativa de la Comisión Interdicasterial de reflexión sobre “Sectas y Nuevos Movimientos Religiosos” se lleva a cabo del 14 al 17 de junio en el Vaticano una consulta internacional sobre la “New Age”.

El New Age y la Programación Predictiva

En pocas palabras, el concepto de Programación Predictiva habla de la persuasión a través de hechos que el ser humano visualiza y  luego guarda en su mente de forma inconsciente (películas, televisión, música, libros, etc) Como era de esperarse, el sector sionista y lavador de cerebros, Hollywood (Holly= Sagrada; Wood= Madera) se aprovechó de esto creando historias de todo tipo en el que se ambienta a la mente humana para todo lo relacionado con el espiritismo, 2012, OVNIS, guerras y demás. En lo relacionado con el Movimiento Nueva Era, las películas son las siguientes:

  • Sexto Sentido
  • Ecos Mortales
  • ¿Conoces a Joe Black?
  • Milagros Inesperados
  • Mas allá de los sueños

Al ver todas estas películas, las personas pueden tener cierta tendencia a “buscar” lo místico a través de nuevos movimientos, la persona, entonces, se encuentra en una situación de aceptación con respecto a conceptos de iluminación, de visiones, de intercambio espiritual y todos los ideales que puedan venir de nuevos estilos espiritistas.

El plan de esclavitud

En este punto, cuando Bailey recibe la doctrina del denominado “tibetano” es cuando comienza la esclavitud mental y física a la que están atados los seguidores del New Age, ya que este “ser superior” contacta a Bailey para comunicarle que la Segunda Guerra Mundial era necesaria para defender el plan de Dios, lo que genera en estos creyentes el concepto de que todos los males son parte de un plan divino, algo que deben entender y por lo que “no se puede hacer nada” (muchos seguidores del movimiento afirman que el Holocausto o el Nazismo fueron parte de un plan divino).

El concepto del New Age es algo similar al “Todo es perfecto y parte de un plan divino”, las guerras, las muertes, las injusticias en el mundo son “entendibles”, ergo, el Nuevo Orden Mundial es entendible, así como la esclavitud, la ruptura de la familia, el genocidio, una religión mundial controlada por “iluminados espirituales” estafadores y todas las injusticias a la que se enfrentan muchas personas día a día gracias a un pequeño grupo de manipuladores pseudo-fascistas que controlan gran parte del mercado, así como los contenidos socio culturales que se manejan en la vida cotidiana.

A veces, sólo es necesario abrir la puerta para encontrarnos con la realidad, otras tantas es necesario indagar en el interior para saber realmente lo que se esconde del otro lado.

Publicado por: maestroviejo

Fuentes de consulta:

El Sigma

13 New Age

Biblioteca Pleyades

Wikipedia

Ibídem

La esencia del Guerrero.

La Esencia del Guerrero.

 

El guerrero de luz se define a través de su valentía y su amor hacía sus semejantes, no es él hacedor de guerras.

 

Surge a partir de la necesidad de proteger a sus seres queridos, al igual que el amor de un padre o una madre a sus hijos. Honrra sus actos incluso dando la vida por sus semejantes.

 

Feroz combatiente contra el enemigo, que baza su fuerza en el amor a sus semejantes.

 

La base de sus actos radica en el honor, la rectitud de defender lo único valioso para él, el gran amor por los suyos.

 

El autentico guerrero jamás se vende por poder como un mercenario, solo por riqueza.

 

El guerrero se levanta en contra de las injusticias, defendiendo siempre la verdad a pesar de que de ello dependa su vida. Siempre buscara la justicia entre los suyos y para todos, teniendo en cuenta que siempre lo importante que es la equidad.

 

Jamás buscara riquezas por que siempre actuara en base al amor, la bondad y la humildad.

 

Ama en demasía su vida y la de los demás, pero siempre estará dispuesto a sacrificarla por su tribu (sus hermanos y hermanas). Respeta toda forma de vida, comprendiendo que es parte esencial de la armonía con el creador.

 

Ante de cada batalla portara sus mejores galas, por que será posiblemente su último día de vida.

 

Aun herido en el la batalla se levantara una y otra vez  a seguir luchando,  las veces que su cuerpo lo permita, teniendo como máxima fuerza la que sale de su corazón y siempre teniendo en mente que su vida es importante para defender  a muchas vidas. Con honor da su último aliento y encomienda a Dios a sus seres amados, dando con gran fuerza su último ataque.

 

Un verdadero guerrero jamás hace guerras, sólo actúa para defender a los suyos y sus creencias sin imponer su voluntad.

 

El guerrero se vuelve líder al fomentar el valor en su grupo, caminando siempre con sus hermanos y hermanas, y en la batalla siendo el primero en hacer contacto con el agresor.

 

Siempre evitara usar la violencia y cegar vidas, por que no es un asesino; él siempre ama en demasía y entrega total hacía sus seres queridos.

 

Llorará por las vidas que ha cegado en batalla y las de sus seres queridos, nunca será indiferente ante el dolor ajeno.

 

Perdonara la vida de sus agresores y jamás los perseguirá para acabar con sus vidas, por que sólo defenderá lo que considera justo para él y los suyos, otorgando que su enemigo comprenda la lección. Ayudara incluso a su enemigo caído, dando sanación  y respeto, por que justo es y buscara la redención a través de sus actos con los demás.

 

Palabra del hermano Milo.

Libro Naranja de Osho. Audio libro

Audio libro Naranja de Osho,es muy interesante

https://www.box.com/s/2ly2sfi34rxbj6jg324j/1/174313157/1315617111/1

RELACIONES Y SEXUALIDAD EN LA QUINTA DIMENSIÓN

RELACIONES Y SEXUALIDAD EN LA QUINTA DIMENSIÓN

Adama, por favor habla de las relaciones entre hombres y mujeres en Telos. ¿Cómo es manejada la sexualidad entre las personas de Telos? ¿Cómo podemos las personas en la 3ª Dimensión evolucionar hacia estos tipos de relaciones?

Saludos, mis Amados. Es una verdadera delicia para mí y para mi equipo pasar tiempo con vosotros en vuestro campo energético mientras leéis nuestras palabras. Nuestro mayor deseo de corazón es impartir una mayor comprensión de las Leyes Divinas y sus aplicaciones para vosotros. La manera como vivimos nuestras vidas en Telos no difiere mucho de cualquier otra Comunidad Galáctica en este Sistema Solar o en este Universo. Todos estamos viviendo y aplicando las Leyes Universales que son las mismas para todos. Cómo se expresa la vida de civilización a civilización, puede variar en mayor o menor grado, pero los principios esenciales son los mismos para todas. Podéis llamarlos "Unidad o Consciencia Universal" Nuestras relaciones y expresión sexual en Telos reflejan una consciencia mucho más evolucionada y natural que la vuestra, en la comprensión de las varias aplicaciones del Amor. Para comenzar, el currículo para las relaciones es "Unión" en unicidad, en un abrazo de la experiencia del Amor Divino. Durante larguísimo tiempo en vuestra dimensión, las relaciones han estado basadas en la consciencia de dualidad. Ahora Queridos, os habéis cansado de estos tipos de relaciones que no funcionan y que no satisfacen los deseos de vuestro corazón.

Vuestras relaciones, en su mayor parte, os han causado varios niveles de dolor y ansiedad. Ahora estáis anhelando obtener una mayor comprensión de las relaciones. Muchos de vosotros estáis despertando de la distorsionada programación que tenéis sobre las relaciones; y buscando equilibrar las energías masculinas y femeninas dentro de vuestro Ser. Primero que todo, entérate de que todo comienza contigo. Tu "otro significativo" es simplemente un espejo para que evoluciones con él y aprendas de él. Nadie puede amarte más de lo que tú te amas, ni puedes amar a nadie, más de lo que tú te amas. Considera esto: Cuandoquiera que estás buscando que alguien te dé el Amor que no estás dispuesto a darte, creas necesidad. Para atraer el tipo de relación que anhelas debes incorporar el apropiado equilibrio, o la relación estará basada en la necesidad en lugar de la unicidad. Esto, mis amigos, nunca funcionará, al menos no por mucho tiempo. Recuerda que en una relación insatisfactoria, cada una de las partes refleja a la otra los desequilibrios de necesidad, de posesión, de expectativas irreales, control, manipulación y así sucesivamente. Vosotros conocéis aún mejor que nosotros toda la letanía de quejas sobre las relaciones en vuestra dimensión.

Cuandoquiera que las personas son íntegras y completas dentro del Yo, con energías femenina y masculina equilibradas, están enamoradas de sí mismas y no necesitan que nadie más las satisfaga emocionalmente. Se sienten completas, felices y exitosas. Transpiran la alegría de la vida, con o sin pareja. No sienten en su interior la vacuidad que produce estar necesitado y desequilibrado. Cuando este equilibrio es alcanzado, entonces y solamente entonces, el "YO SOY" de tu Ser emite el llamado para que aparezca en tu vida la relación correcta, en alineamiento con tu deseo y tu presente senda. Esta "Unión Divina" con la llama gemela de tu corazón, se puede manifestar en tu vida solamente con el permiso de tu Yo Superior. En Telos nos honramos tanto, que ninguno de nosotros aceptaría ni establecería jamás una relación que fuera menos del 100% satisfactoria en todos los niveles. En nuestra sociedad, todos nos consideramos iguales y todos honramos la Divinidad y la Senda Álmica de cada uno de los otros. Aunque vuestra sociedad está cambiando gradualmente; y las mujeres se están abriendo ahora a su potencial femenino como parejas iguales, aún hay demasiadas mujeres que toleran la desigualdad, así como el abuso verbal y físico. Demasiadas de vosotras aún no os sentís dignas de ser amadas; y toleráis palizas, privaciones y violación de vuestra integridad y libertad. Demasiadas de vosotras aún pensáis que esto es lo que merecéis, o percibís las relaciones abusivas como una manera normal de vivir. Incluso en los Estados Unidos, esta consciencia aún existe para muchos. En varios países de este Planeta existe aún más trágicamente, donde las mujeres no tienen absolutamente ningún derecho. Sabéis a qué y a dónde me refiero; lo habéis visto en vuestras noticias de periódicos y televisión.

En nuestra sociedad; y en todas las sociedades evolucionadas, hombres y mujeres se consideran mutuamente como dos aspectos de Dios. La mujer representa los aspectos de la Madre Divina y el hombre representa al Padre Divino. Siempre hay honor y respeto entre las parejas. Esto no significa que siempre estén de acuerdo, pero incluso cuando hay una diferencia de deseo o perspectiva, respetan el punto de vista del otro y no pelean ni discuten respecto a ello. No tienen esta clase de apego de tener la razón o estar equivocados; y no se aman mutuamente nada menos por causa de sus diferencias de perspectiva. Las parejas pasan juntas tanto tiempo como quieran. Tienen todo el tiempo que quieran para nutrirse, amarse y mostrarse su aprecio mutuo como pareja. Por causa de que trabajamos aproximadamente 20 horas por semana y el resto del tiempo estamos libres para usarlo como queramos, las parejas tienen mucho tiempo para disfrutar su mutua compañía en sus hogares y en las muchas reuniones sociales y artísticas en nuestra comunidad. Nunca carecen de tiempo para nutrirse mutuamente de muchas maneras creativas. Les encanta prodigarse mutuamente pequeñas atenciones, ternura y afecto. Expresan su sexualidad e intimidad mutuas, cuando lo eligen; siempre en una bella y relajada atmósfera.

Las relaciones en Telos no están sujetas a las durezas físicas de la supervivencia y a las dificultades financieras que tenéis que enfrentar en vuestra sociedad. Las relaciones entre hombres y mujeres no tienen el mismo nivel de estrés; y es más fácil para las parejas ser consistentemente amorosas y armoniosas. Por causa de nuestro Amor, nuestra consciencia madura y nuestro respeto por la Tierra, hay un flujo constante de suministros del Universo para satisfacer nuestras necesidades. Hacia allí es adonde estáis avanzando en el muy próximo futuro. No tenemos que ganar dinero para pagar la renta o alimentar a los niños, o pagar cuentas médicas o impuestos. Todos los productos vitales son gratis para todos. La tiranía de ganar dinero en vuestro mundo, pronto llegará a su fin, esperanzadamente dentro de los próximos 10 a 12 años; y vuestro estrés general disminuirá enormemente.

Háblanos de las relaciones de los adultos jóvenes y los adolescentes.

Las relaciones experimentales también son permitidas cuando nuestros jóvenes llegan a cierta edad y sus hormonas sexuales se activan. Nosotros no los forzamos a suprimir estos deseos naturales. Cuando llegan a la edad de trece o catorce, se les permite experimentar la sexualidad del uno con el otro bajo la supervisión del sacerdocio. Estos sabios profesores preparan a nuestra juventud para expresar su sexualidad con madurez y responsabilidad. Luego se les permite ir por sí mismos y experimentar lo que se les ha enseñado. Su sexualidad es siempre expresada mutuamente con alegría y deleite puros. Eventualmente, su juvenil necesidad de experimentar con más de una pareja disminuye, hasta cuando hay el deseo maduro del compromiso. De esta manera, nuestros jóvenes adultos en Telos son libres para experimentar su sexualidad como parte de su proceso de maduración. Llega el momento cuando dos Almas que desean unirse eligen hacer un compromiso. Usualmente es un compromiso para mayor crecimiento, no necesariamente con la meta de la permanencia.

Cuando dos Almas se casan en un matrimonio comprometido, se honran mutuamente como parte del todo Divino. Raramente estas relaciones experimentan mucho estrés; y pueden durar entre varios años y varios siglos. Si, o cuando ambas partes sienten que su experiencia juntos se ha completado, parten de manera muy amistosa y amorosa; y en la armonía del mutuo acuerdo. Ellos se dicen mutuamente: "Gracias querido/a. Fue maravilloso haber tenido esta oportunidad de crecer contigo. Gracias por el Amor, la ternura y el afecto que hemos compartido; y por el crecimiento espiritual y la sabiduría que hemos obtenido. Seguiremos siendo amigos cuando vayamos por caminos separados hacia nuestra siguiente experiencia de vida y evolución Álmica". Las parejas en Telos son muy amorosas en uno con el otro. Cuando dos Almas están en un matrimonio comprometido por un largo tiempo, experimentando gran Amor mutuo después de siglos o milenios juntos, usualmente son llamas gemelas. Más pronto o más tarde, la pareja solicita al Consejo Lemuriano el permiso para entrar en un Matrimonio Sagrado. Estas uniones son permanentes; y perduran mientras ambos vivan en esta dimensión.

Cuéntanos cómo expresan las parejas su sexualidad en Telos.

En cierto sentido, nuestros cuerpos no son tan densos físicamente como los vuestros; y podemos fusionarlos mutuamente de una manera mucho más profunda e íntima. Cuando nos unimos, fusionamos nuestros cuerpos físicos así como nuestros chakras en una unión de Amor. Miramos el acto sexual como "una Unión con lo Divino" y todos nuestros chakras participan, siempre en alineamiento con el corazón, lo cual trae una experiencia muy expandida. Nuestra expresión sexual se basa en comprometer primero los fuegos del corazón. En vuestra expresión sexual superficial, mayormente comprometéis solamente los primeros dos chakras de creatividad y supervivencia. Quienes estáis realmente "enamorados" el uno del otro, comprometéis también el Chakra del Corazón. En Telos, nunca nos involucraríamos en un acto sexual con el propósito de obtener favores, ni por razones de manipulación. Por causa de nuestro nivel de evolución, nosotros tenemos muchos más chakras activos que vosotros. Nosotros tenemos doce chakras mayores totalmente activados así como cada uno de sus doce sub-chakras. Esto significa que 144 chakras están comprometidos en nuestra expresión sexual. Cuando dos personas se funden como la Femenina Divina y el Masculino Divino en una expresión de Amor Divino, la energía de la Unión resuena por todo el Sistema Solar. Es sentida por Padre Madre Dios. Se convierte en un acto de Unión de corazones fundiéndose con la energía del Creador. Así es como vemos nuestra sexualidad.

Prácticas Sexuales Distorsionadas

Durante un largo tiempo hemos mirado vuestras expresiones sexuales, desde la más alta hasta la más baja en vibración. Os estimulamos a evaluar las repercusiones emocionales negativas de los encuentros sexuales con poco Amor por el otro, o sin ninguno. Aún hay países donde el clítoris de las mujeres se extirpa cuando son muy jóvenes para asegurar que nunca experimenten ningún placer sexual, negando totalmente su aspecto de diosas. En culturas enteras, se les ha negado a las mujeres el placer sexual por parte de la energía masculina; y por parte de quienes han manipulado la genética de vuestro Planeta mezclando sexualidad con preñez. Permitidme añadir algo más. Muchísimas mujeres en este Planeta han apagado su sexualidad y sus energías de diosas, porque han sufrido abuso, degradación, violación, represión y deshonra. En épocas pasadas, las mujeres en general sentían que tenían poco más valor que el del servicio como objetos sexuales o posesiones materiales para satisfacer las necesidades físicas y emocionales de los hombres. Ahora es el momento para que ambos géneros sanen esas heridas tan profundamente arraigadas.

El Nacimiento de los Niños

Somos totalmente libres de disfrutar nuestra sexualidad sin la carga o la aprensión de embarazos no deseados. Los embarazos se manifiestan solamente cuando es invitada un Alma con la intención de evolucionar en nuestra comunidad. La concepción entonces tiene lugar energéticamente en el cuerpo sutil y se manifiesta físicamente. Solamente en los Matrimonios Sagrados hay parejas autorizadas para dar a luz niños. Cuando una pareja toma la decisión de tener un niño, ellos van al Templo a exponer su intención con el sacerdote jefe y solicitan permiso para recibir este privilegio. Solamente parejas que han obtenido alta madurez espiritual son autorizadas a introducir Almas en la encarnación. Así es en todas las civilizaciones iluminadas. Cuando se autoriza a una pareja para introducir una nueva Alma en nuestra comunidad, ello es considerado un llamado muy sagrado. Los futuros padres están entonces en conexión directa con uno o más candidatos del Reino de Luz a ese privilegio especial. Una vez que es elegido el candidato, tienen lugar muchas reuniones en el nivel interno entre el Alma entrante y los futuros padres.

Hay aproximadamente de seis a doce meses de preparación para la concepción. Se estudian cuidadosamente la Senda y el propósito del Alma, hasta que todo está preparado para ese sagrado compromiso. En nuestra sociedad sería impensable traer un niño a la encarnación sin llevar a cabo primero las más altas y más completas preparaciones. Somos totalmente conscientes del impacto que el nacimiento de una nueva Alma creará en nuestra comunidad. Cuando el Alma es concebida, el período de gestación es de doce semanas. Temporalmente los padres se mudan al Templo para tener una preparación de tiempo completo para el evento. Durante ese tiempo, los futuros padres se prodigan mutuamente el más puro Amor de que son capaces como pareja. Escuchan música que eleva su vibración y se rodean de exquisita belleza. Los miembros del sacerdocio del Templo honran y dan la bienvenida al Alma que está destinada a hacerse parte de nuestra comunidad. Nuestro niños son siempre queridos y deseados. Durante el período de gestación, el Alma que espera nacer siente totalmente el Amor de los padres y de la comunidad. Nuestros niños nacen ligeramente más grandes que los vuestros y crecen más rápidamente; también crecen en sabiduría y conocimiento. Aunque pueden experimentar algunas de las dificultades de los niños de la superficie, especialmente en la pubertad, tenemos muchas maneras de ayudarlos a madurar y crecer por medio de sus problemas. La senda de cada niño es honrada siempre; y cada niño/a recibe toda la atención que requiere.

¿Hay algo que puedas compartir con nosotros en la 3ª Dimensión sobre cómo podemos evolucionar hacia el mismo estado de consciencia?

Bueno, está llegando, Querida. Está llegando con conocimiento incrementado y consciencia despierta. Quienes están leyendo nuestra información están asiendo el significado y quieren crear esta clase de vida para sí mismos. Quieren vivir en esta clase de sociedad iluminada. Cuando os estáis alineando con estos principios de consciencia superior, también la estáis creando. Ésta evolucionará en los próximos años. En el próximo futuro, cada vez más personas abrirán su consciencia a la información que estamos compartiendo. Cuando este número se incremente, veréis que las cosas comienzan a cambiar con bastante rapidez. Sabéis que las intenciones crean la realidad. Cuando suficientes personas desean el cambio y formulan intenciones firmes para crear una nueva realidad para sí mismas y para la Humanidad, eso simplemente sucederá. En este tiempo es importante que cada uno de vosotros se convierta en un embajador del Amor, la Paz y la Armonía, para vosotros mismos, para la Humanidad y para el Planeta. Es importante que comiences a compartir con quienes te rodean la información que sientes que produce una diferencia en vuestras vidas.

El tiempo de estar silenciosos en vuestro capullo se acabó.

Todos necesitáis irradiar vuestro Amor, vuestra Luz y vuestro conocimiento, a todos los que estén en vuestro camino. Cuanto más hagas brillar e irradies tu nueva comprensión, más se expandirá dentro de ti y del Planeta. Así es como avanza la evolución. Hemos notado entre las personas de la población francesa que han leído nuestros libros, que ha habido bastante cambio de consciencia y el incremento sustancial del deseo de una vida iluminada. También hemos notado que hombres y mujeres se honran más mutuamente. Todos tendréis que comenzar a abrazar vuestra Divinidad y a equilibrar vuestras polaridades, ya sea que estéis en un cuerpo masculino o femenino. ¿Entendéis eso? Cuando estás alineado en tus polaridades internas y te encuentras con alguien que está similarmente alineado, comenzarás a vivir nuevas experiencias en las relaciones que te traerán mucha más satisfacción. Conocimiento e información correctos crean alimento para el Alma que trae transformación. Cuantas más personas se hagan conscientes y abran su corazón a estos conceptos el 'efecto del centésimo mono' llegará a la consciencia colectiva. Mirad los saltos de consciencia y estilo de vida que las personas de este Planeta abrazaréis en unos pocos años.

Cuanto mayor número de personas abracen este tipo de información, más rápido evolucionará la consciencia superior para la Humanidad. Estos conceptos de Ley Divina están ahora en un estado embrionario en el corazón de los pocos. Cuando compartas tus nuevos descubrimientos con quienes estén abiertos a ellos, germinarán y crecerán. Una vez que suficientes personas tengan en el corazón el deseo de esta clase de salto de consciencia, no podréis impedir que el crecimiento tenga lugar. Es sólo una cuestión de informar a una población dormida por medio de escritos y enseñanzas; y de producir reconocimiento de las verdades que han estado ocultas para vosotros por tanto tiempo. A medida que la población despierte a su destino espiritual, experimentaréis una enorme aceleración de Luz para manifestar la prometida Edad Dorada de Amor, Paz, Iluminación y Prosperidad para todos en vuestro mundo.

Extracto del libro “Telos, Volume 1 - Revelations of the New Lemuria” por Aurelia Louise Jones.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book