EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO

ENVIADO POR MIRAR LO QUE NO SE VE

.

Comenzamos la semana con esta reflexión acerca de la ayuda del universo en nuestra vida, a través de la intención. Si verdaderamente sabemos qué pedimos y para qué lo necesitamos, estamos sintonizando nuestro potencial energético con la gran antena del cosmos.
A veces, ni siquiera es necesario hacer el esfuerzo mental de construir la petición.
.
Muchas veces, es el exclusivo deseo del corazón el que logra sintonizar con la creación de la que partimos y que compartimos con el resto de las criaturas y todo lo existente. Y así sin más, habiéndose instalado en el centro de nuestro pecho, camina el deseo hacia su consecución.
.
Leamos este texto alusivo al tema que nos ocupa:
.
… “    ¿Sabías que el universo trabaja contigo y no para ti? No es posible para el Universo darte algo que tú no quieras o crear situaciones para las que no hayas establecido ya una intención en alguna parte de tu realidad. La energía Universal no crea algo de la nada. Sólo crea aquello para lo que ya has establecido el espacio energético en tu propio mundo. Tan pronto como defines el deseo y estableces la intención, estableces las vibraciones que crean la realidad. Comprender esto es la clave para la manifestación de lo que quieres en la vida.
.
Cuando le rezas a Dios, o a la Fuente, para que “arregle este problema” el universo es incapaz de responderte, porque tú no has creado nada. ¿Estás aceptando la responsabilidad de la situación que has creado, consciente o inconscientemente? No hay creación inconsciente en el Universo, crear es siempre igual. Y tienes que crear el espacio para la solución estableciendo la posibilidad para esa realidad. Podrías pedir ayuda porque sientes que el Universo es mucho más sabio que tú, pero eso no es la verdad de tu ser. Tú tienes toda la sabiduría y el conocimiento del Universo a tu disposición y tu capacidad de utilizarlo sólo está limitada por tu sistema de creencias.
.
En este momento hay tanta energía creativa disponible para ti que eres capaz de crear simplemente hablando o pensando en lo que quieres. ¿Eres consciente de lo que estás pidiendo? También es importante, en este momento, que entiendas cómo creaste dificultades en tu vida para que puedas modificar las creencias y percepciones que son la base para esas situaciones. Si no das este paso, cada nueva realidad va a reflejar esas creencias, hasta que las cambies.
.
Los milagros no son un proceso mediante el cual el Universo crea algo que nunca soñaste que era posible. El Universo no crea milagros para ti, ellos representan tus cambios energéticos que tú creaste por ti mismo.
.
.Reflejan un cambio en tu percepción, un momento en que pides una nueva realidad, sin miedo, expectativas ni juicios. Sólo puedes recibir aquello que pides y sabes que existe en tu campo de potencial y posibilidades.
.
 A medida que manifiestas tu realidad recuerda que ésta se crea a partir de tus creencias, percepciones, pensamientos y palabras.
.
La ayuda está siempre disponible una vez que entiendes que el Universo trabaja contigo para crear milagros en tu vida y los problemas se solucionan cuando comprendes su fuente, reconoces su lección y la información que tienen para ti y estás dispuesto a crear una solución.”
.
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc.

ORACION DE SAN FRANCISCO DE ASIS

ORACIÓN SIMPLE DE
SAN FRANCISCO DE ASÍS

 

Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz .
D
onde hay odio, que lleve yo el Amor.

D
onde haya ofensa, que lleve yo el   Perdón.
D
onde haya discordia, que lleve yo la Unión.
D
onde haya duda, que lleve yo la Fe.
D
onde haya error, que lleve yo la Verdad.
D
onde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.

D
onde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.

Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;
ser comprendido, sino comprender;
ser amado, como amar.

Porque es:
Dando , que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la
Vida Eterna.

TOMADO DE LA WEB

LA INVASIÓN HA COMENZADO...

 
Felicidades nuevamente Amad@s Maestr@s por este Nuevo Tiempo de la Luz, este Nuevo Tiempo  Cósmico y todos ustedes que conforman la Nueva Civilización Estela, La Nueva Humanidad.
 
Bendiciones llegan a nuestros corazones, a nuestro ser, la humanidad se ha transformado, la Nueva Civilización Estelar tiene ya un concepto distinto, otra idea, otra visión que en forma consciente se observa ya en un Conocimiento del Universo manejando una energía mayor y una vibración alta.
 
Ahora como Nuevo Nación Cósmica integrada a la Federación Intergaláctica de Orión, tiene otras expectativas, otras experanzas, otros propósitos para el Nuevo Tiempo Cósmico.
 
Para los próximos 26,000 años estamos integrando y convocando a todos los seres concientes y cósmicos, así mismo también a los seres originarios de Orión que están en la Tierra y que ellos mismos saben quienes son, para apoyar a los demás seres de la Tierra a participar como Nueva Nación Estelar en las determinaciones de la Federación Intergaláctica de Orión.
 
La invasión a comenzado, una invasión de luz y amor otorgando el Conocimiento Universal.
 
El inicio de un Nuevo Tiempo está presente, estamos construyendo el Nuevo Tiempo Cósmico, EXPANDAMOS EL CONOCIMIENTO UNIVERSAL Y AHORA LA PARTICIPACIÓN COMO SERES ESTELARES QUE SOMOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTA NUEVA HUMANIDAD, ESTA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR QUE YA EXISTE DESDE HACE AÑOS Y QUE COMENZÓ EN EL 2002.
 
HOY PARTICIPANDO EN TANTOS EVENTOS SORPRENDENTES Y NUEVOS DESPUÉS DE QUE EL 12-12-12 SE ABRIERÁ EL PORTAL SOLAR Y EMITIERA A LA TIERRA LA LUZ-ENERGÍA PARA UNIRSE CON EL SER HUMANO, NACIENDO LA NUEVA HUMANIDAD EN UN NUEVO TIEMPO CON LOS CÓDIGOS CÓSMICOS QUE ACTIVARON AL HOMBRE PARA EVOLUCIONAR EN AMIOR Y CONCIENCIA. SÍ MAESTR@ ESO ES LO QUE ACTIVÓ CON LA APERTURA DEL PORTAL SOLAR EL 12-12-12 Y QUE ORIGINÓ EL NACIMIENTO DE UN NUEVO ADN ENERGÉTICO EN EL HIOMBRE EN LA NUEVA HUMANIDAD PARA LOS PRÓXIMOS 26,000 AÑOS.
 
Otro evento  importante del Nuevo Tiempo Sagrado es el primero de la Nueva Era que se llevará a cabo el 23 de Febrero conmemorando la Llegada de la Barca Solar el 25 de Febrero del 2003 y año con año celebramos en la Agrupación, en el cual esperamos tu participación pues es un EVENTO PLANETARIO como otros más en donde tú participas y de los cuales nos haces llegar tus experiencias. Ahora se realizará un ceremonial comenzando con la relajación usual que hemos llevado a cabo como siempre para entrar en estado alterado de conciencia y luego proyectándonos al cosmos, entrarás al Consejo de Orión para comenzar a tomar los códigos cósmicos que te ayudarán a trabajar en este evento. Primero ya llegando al Consejo te colocarás en el lugar que te corresponde pues como te hemos dicho tu ser superior siempre ha estado ahí y hoy te integras a él.
Luego visualizarás un tubo de cristal que te cubre y del cual desde arriba irán llegando luces de colores que son los códigos que necesitarás para el trabajo, pueden ser de diferentes colores, ésto llegará hasta tu cuerpo lumínico poco a poco y los irás asimilando lento por unos 30 segundos, observa como se van integrando a ti lento.
 
Luego visualizarás al Centro del Consejo a la Tierra y en conjunto con todos que estaremos ahí emitirás luz dorada y blanca, para apoyar desde Orión con la Sabiduría Cósmica y la purificación. Después de unos momentos de emitir la luz dorada y blanca observarás a tu alrededor y nos envías tus comentarios que ves, percibes o sientes.
 
Luego daremeos gracias y saldremos del Consejo por la puerta dorada y descenderemos hasta nuestro cuerpo en laTierra, respiramos tres veces profundo y contamos del 1 al 3 y abrimos los ojos lento. Recuerda que tienes que mover tus brazos y piernas poco a poco y descender totalmente respira nuevamente dos veces
 
Te agradeceremos nos comentes tus experiencias como lo haz hecho para interpretar los mensajes que recibiste, porque en luz o imágenes vienen los mensajes.
 
En unos días les envío el video de la nueva entrevista que Yohanan Díaz realizó con respecto a los últimos eventos que ocurrieron y otras buenas nuevas en el próximo comunicado queridos Maestr@s.
Cristo de en quien he confiado desde siempre
en Cristo he puesto toda mi fe y esperanza
es él y el creador a quienes agradezco tanto
 
Un gran abrazo y mucha suerte para el primer evento planetario de la Nueva Era y la Nueva Raza Solar
 
                                                                   LA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR
                                                              FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE ORIÓN
                                                                                     EN LA TIERRA
 
Virginia Guadalupe  

ANÓTATE PARA LA SANACIÓN A DISTANCIA. LOS 3 CAMPOS DE ENERGÍA

 

 

CONEXIÓN UNIVERSAL PRESENTA UN PROGRAMA DE SANACIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA, POR T.V. HORA Y MEDIA DE MENSAJE Y EJERCICIO DE SANACIÓN.

 

"LUZ EN MOVIMIENTO"

 

Produce:     Manuel Frutos . MK

Conduce:  MANUEL FRUTOS, ALFREDO PÉREZ Y SERES DE LUZ QUE SON LOS QUE GUÍAN LAS SANACIONES.

 

Días y Horario: EN VIVO TODOS LOS JUEVES DE 3:30 a 5:00 p.m.

                        HORA DE MÉXICO.

                       

                        Otros países checa el horario aquí.

                        http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

 

PROGRAMA 20:      JUEVES 21 DE FEBRERO DEL 2013.

 

Acceso al programa:   www.nextimechannel.tv

                                 COEFICIENTE 3

 

 Temas: Los 3 Campos de Energía dentro de nosotros.      

 

Tenemos 3 campos que interactúan unos y otros: el físicol el mental y el emocional y todo ello en conexión con nuestro campo espiritual que es el puente hacia nuestra fuente.

   

 PROXIMAMENTE HAREMOS PROGRAMAS A TRAVÉS DE NUESTRA VIDEO SALA DE CONFERENCIAS.

 

  

Las BUENAS NUEVAS:

 

  • EVENTO DE SANACIÓN EN VILLAHERMOSA TABASCO DEL  1 AL 5 DE MARZO.

 

  

             Sanación en Vivo

                      PARTICIPARÁS ACTIVAMENTE Y OCURRIRÁ

                      EN EL MISMO MOMENTO QUE HACES LA SANACIÓN.

  • PARA LA SANACIÓN DEL 21 DE FEBRERO:
  • COMO REFERENCIA ENERGÉTICA:
  • ENVÍAME TU NOMBRE Y NOMBRE DEL SANADO.
  • LUGAR DONDE NOS VERÁS.
  •  LA SANACIÓN QUE DESEAS RECIBIR.
  • SI YA HAS HECHO EL EJERCICIO Y TIENES TESTIMONIO, POR FAVOR COMPÁRTELO.
  • ES IMPORTANTE QUE LAS VEAS Y HAGAS EL EJERCICIO CON NOSTROS.
  • manuel_frutosmx@yahoo.com.mx 
  • aguapuravidasana@hotmail.com

 

 

  • SUGIERO HAGAS UNA SANACIÓN PERSONALIZADA CON NUESTRO EQUIPO DE SANADORES Y SI SIENTES QUIERES Y PUEDES UNA CONEXIÓN AXIATONAL.

 

  • TEN JUNTO A TÍ UNA BOTELLA CON AGUA, SERÁ TU MEDICINA DESPUÉS DE LA SANACIÓN.

 

  • PARTICIPA EN EL CHAT DEL CANAL, CON NOSOTROS
  •  
  • Esto es más que una meditación es una experiencia de frecuencias SANADORAS que tienen el poder de SANAR cualquier enfermedad
  • FÍSICA, MENTAL, EMOCIONAL, ESPIRITUAL.
      
  •  
    HAZ UNA SANACIÓN Y CONEXIÓN AXIATONAL PERSONAL.

 

           HÁZTE UN SANADOR DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR.

 

  • ¡ASISTE A LA CONFERENCIA QUE SANA!
  • ESTÁ AL PENDIENTE DE LA INAUGURACIÓN DE NUESTRA VIDEO SALA DE CONFERENCIAS.

 

  • MANDA TU TESTIMONIO Y COMENTARIOS DEL PROGRAMA Y SI TE GUSTA DIFUNDE... 

manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

aguapuravidasana@hotmail.com

 

 

 

EN REALIDAD EL HOMBRE DISPONE DE TRES “DOBLES” INTERACTIVO (ARCHIVO ADJUNTO)

ENVIADO POR PATRICIA
El ser humano es una consciencia constituida por siete principios.

Esos siete principios podemos reagruparlos en tres partes: Una triada superior, una triada inferior y un puente entre las dos.

Al momento de morir nuestro Ego interior (kama-manas) se va a separar del cuerpo físico y la triada inferior se va a desintegrar. El detalle es que la naturaleza divina de Devachan hace que solo puede existir ahí las altas vibraciones como el amor, la harmonía, etc. Todo lo que es malo y vil, debido a su vibración baja y tosca no puede entrar en Devachan.

REALIDAD HOLOGRÁFICA MULTIDIMENSIONAL. EL CUERPO, LA CÁRCEL DEL ALMA Y LA REENCARNACIÓN SEGÚN PLATÓN.

La realidad que nosotros somos capaces de percibir está delimitada por nuestros cinco sentidos, la que nuestro cuerpo nos deja percibir. Es por eso que Platón representaba el cuerpo como las cadenas de los prisioneros en el Mito de la Caverna, aquellas que no les permitian acceder a la auténtica realidad, al mundo sensible.

El alma del hombre de conocimiento, el que ha actuado de manera correcta al saber la verdad de las cosas, obtendrá su recompensa después de la muerte, ya que al morir, el alma se libera de las ataduras del cuerpo y retornará directamente al mundo de las ideas del cual procede.
En cambio, aquellas almas que han residido en hombres ignorantes e injustos, tendrán que purificarse de sus errores y continuar el ciclo de las reencarnaciones hasta finalmente haber conseguido llevar correctamente su paso por la vida.
Según Platón, el hombre es un compuesto de dos sustancias unidas accidentalmente y de forma antinatural. Estas dos sustancias serían:
 
El cuerpo, mortal y cárcel del alma.
El alma, de la misma naturaleza que las ideas, que preexistió en un lugar celeste en el que contempló directamente las ideas antes de caer al mundo terrestre y encarnarse en un cuerpo.
Este vídeo les habla de cómo captamos la realidad y cuán insignificante y quimérica es esta percepción.

REALIDAD HOLOGRÁFICA MULTIDIMENSIONAL (Completo)

http://youtu.be/8YpTWUgrWVQ

FUENTE: http://www.bing.com/images/search?q=en+realidad+el+hombre+dispone+de+3+cuerpos&view=detail&id=CB941FBA5066A38EDDE8AEBD6475F08B293A2825&first=1&FORM=IDFRIR

como prevenir el alzheimer

 
 
 
EL MAL DE ALZHEIMER Esta terrible enfermedad, produce grave daño Cerebral en los Seres Humanos. El Alzheimer, hace que la persona pierda la Memoria , y ya no pueda tener sentimientos de placer y alegría, ni el control de sus propios órganos. El enfermo, pierde la Conciencia sobre sus actos, y su propia Identidad, porque ya no podrá reconocerse a sí mismo. Pierde el carácter, la voluntad y el poder de decisión, y otras personas pasarán a dominar su vida. Tampoco podrá reconocer a sus amigos y familiares, y ni siquiera a sus propios hijos. Su vida pasa a ser totalmente vegetativa ! ! ! !  

Es un gran monstruo, pero nada cuesta hacer los ejercicios propuestos..
El hemisferio derecho del cerebro, le va a agradecer...


El mal de Alzheimer se puede prevenir, con el simple hecho de cambiar de mano al cepillar los dientes.
 Al cambiar algunas rutinas, se  obliga la estimulación del cerebro derecho. Esta es una nueva técnica para mejorar la concentración, desarrollar la creatividad y la inteligencia, al realizar estos simples ejercicios de Neuróbica.

Un descubrimiento dentro de la "Neurociencia ", revela que el cerebro tiene una extraordinaria capacidad de crecer y mudar el padrón de sus conexiones. 


Los autores de este descubrimiento, Lawrence Katz y Manning Rubin (2000), revelan que la Neuróbica , o la "aeróbica de las neuronas" es una nueva forma de ejercicio cerebral, proyectada para mantener al cerebro ágil y saludable, creando nuevos y diferentes padrones de comportamiento, y de las actividades de las neuronas de su cerebro.

Cerca de 80% de nuestro día a día, está ocupado por rutinas, que a pesar de tener la ventaja de reducir el esfuerzo intelectual, esconden un efecto perverso: limitan y atrofian el cerebro, no permitiendo la renovación y crecimiento de sus neuronas.

Para contrarrestar esta tendencia, es necesario practicar algunos "ejercicios cerebrales" , que hacen que la persona piense solamente en lo que está haciendo, concentrándose en esa tarea. El desafío de Neuróbica, es hacer todo aquello contrario a la rutina, obligando al cerebro a un trabajo adicional. 

Alguno de los ejercicios para desarrolar la Neuróbica:
  • Use el reloj en el pulso contrario al que normalmente lo usa  
  • Cepíllese los dientes con la mano contraria
  • Camine por la casa, de espalda (en la China , esta rutina lo practican en los parques)
  • Vístase con los ojos cerrados
  • Estimule el paladar con cosas de sabores diferentes
  • Vea las fotos, de cabeza para abajo (o las fotos, o usted);
  • Mire la hora, en el espejo;
  • Cambie el camino de rutina para ir y volver a casa
  • Usted puede hacer muchos otros ejercicios neuróbicos, dependiendo de su propia inventiva.
La idea es cambiar los comportamientos de rutina. Para ésto, hay que hacer algunas cosas diferentes, para que ejercite el otro lado de su cerebro (el derecho), estimulándolo de esa manera. ¡Bien vale la pena probar! ¿Que tal si comienza practicando ahora mismo, usando el Mouse (ratón), con la otra mano, y enviando ahora este mensaje a sus amigos…   ME IMAGINO QUE AL FINAL VAN A MANDAR EL MENSAJE COMO YO SE LOS ENVIE, CON LA MANO IZQUIERDA , Y ME ESTÁ COSTANDO MUUUCHO TRABAJO. PERO CON GUSTO LO HAGO PARA QUE TODOS DESARROLLEMOS LA NEUROBICA , Y NUNCA TENGAMOS EL MAL DE ALZHEIMER!!!
 

LA MEMORIA CELULAR

 

 

Nada escapa de quedar impreso y grabado dentro del holograma celular

.

En la memoria de nuestras células esta escrito el programa completo de tu existencia. Ella refleja la expresión de ti como un ser holístico. Es importante que no nos dejemos confundir por los viejos conceptos de "mente", "cuerpo" y "espíritu". Ellos son simplemente rótulos que han sido creados por la mente humana para tratar de definir los diferentes niveles de experiencia. Pero la experiencia humana es multidimencional. Esa separación por nombres es virtual. No es real.

.

 

Cada punto dentro de la memoria celular, contiene la información completa del todo holístico. Esta información es infinitamente accesible a todas y cada una de las células del cuerpo. Si reducimos una célula hasta el nivel del átomo, veríamos que está conformada por haces sutiles de lo que se ha llamado "info-energía."

 .

Esta info-energía incluye la información física, mental, emocional y espiritual que proviene de toda la experiencia de vida, herencia genética y generaciones pasadas. Nada de lo que experimentamos, escapa de quedar impreso y grabado dentro del holograma celular, en la forma de memoria. Lo que comúnmente llamamos "memoria celular" es el campo energético celular colectivo, generado por estas memorias celulares individuales.

.

La información guardada en la memoria celular nos condiciona de tal manera, que nos predispone a percibir y comportarnos de una cierta, determinada manera. Para usar la analogía de una computadora, el ser holístico sería el disco duro. La memoria celular es la base de datos de ese disco. Los archivos dentro de la base de datos, son las memorias celulares.

 .

Todas las cosas que alguna vez nos han pasado, están grabadas en las células de nuestro cuerpo, en forma similar a los archivos que han sido guardados en una computadora. De esta manera, lo que esta guardado allí, influencia nuestras relaciones con cada una y todas las cosas, que nos estén sucediendo. Esto afecta la forma en que nosotros realizamos nuestras tareas rutinarias y el modo en que reaccionamos al stress y de como manejamos los desafíos emocionales en nuestras vidas.

 .

Dentro de la memoria celular, están almacenados todas las improntas concientes e inconscientes de comportamientos improductivos, que no nos permiten sentirnos felices, saludables, alcanzar nuestros objetivos despertando a nuestro potencial. De esta manera, nuestros cuerpos han sido diseñados para auto curarse.

.

Pero si nuestros cuerpos han sido creados para mantener la salud, armonía y conexión entre sus partes; cual es la razón por la que las enfermedades se vuelven crónicas?

.
Si nuestros cuerpos están diseñados para mantener la vitalidad y la salud, por qué ello no sucede naturalmente? La respuesta más simple en nuestra experiencia de estos últimos veinte años, es que nuestros cuerpos por naturaleza son hechos de CEP (Carga Emocional Positiva). La CEP es la energía vital que esta fluyendo constantemente e influenciando en forma saludable el estado de nuestra mente y de nuestro cuerpo. Todas las funciones físicas, mentales y emocionales requieren de esta fuerza para su acción.

 .

La CEP viene con el derecho de nacimiento de todo ser humano. Estas cargas pueden ser descriptas como un campo energético que está fluyendo libremente, expandiendo paz, confianza, amor y libertad en nosotros. CEP es lo que abunda en los bebes y niños pequeños. También lo encontramos en la naturaleza y en los animales. La naturaleza de la CEP es la de fluir y moverse. A este campo energético le llamamos el "Cuerpo de luz".

 .


Por el contrario, CEN (Carga Emocional Negativa), es el nombre que le damos a la misma energía cundo se halla estancada. Hoy día, es una parte muy importante de la condición humana. Puede ser descripta como el campo energético contraído y restringido de nuestra energía vital, y es creado por experiencias dolorosas o traumáticas vividas en el pasado que no han sido procesadas o digeridas. Esto determina decisiones y creencias negativas acerca de nosotros mismos y otras personas, ansiedad, temor y cualquier emoción derivada de temores tales como culpa, vergüenza, incomodidad, resentimiento, ira, etc.

 

.
La acumulación en el sistema cuerpo-mente de CEN crea una resonancia energética que denominamos "Cuerpo del dolor."

 .


Cuando la CEN es altamente desproporcionada con respecto a la CEP, se llega a una disfunción masiva en el sistema humano cuerpo – mente.

 .

 

Candace Pert, Jefa del Área de Bioquímica Cerebral de la Clínica de Neurociencia del National Institute of Mental Health en los Estados Unidos, estudia como la neuro-química influencia la salud humana. Ella expresó recientemente, que "reprimir las emociones negativas pueden ser causales de enfermedades. El no expresarlas apropiadamente, nos provoca 'cocernos en nuestra propia salsa."

 

 .

Día tras día, esta inmersión crónica en la negatividad, produce influencias dañosas para nuestra salud. La clave según Pert, está en unas moléculas complejas llamadas 'neuropéptidos'. El cerebro contiene cerca de 60 diferentes neuropéptidos, incluyendo endorfinas. Estos neuropéptidos son los condicionantes por los cuales, todas las células en tu cuerpo se comunican unas con otras. Esto incluye mensajes cerebro a cerebro, cerebro a cuerpo, cuerpo a cuerpo y cuerpo a cerebro. Las células individuales incluyendo las células cerebrales, células inmunitarias y otras células del cuerpo, tienen receptores que reciben neuropéptidos. Las diferentes clases de neuropéptidos disponibles para las células, están cambiando constantemente, reflejando variaciones en tus emociones durante el día. La clase y número de emociones, conectadas con los neuropéptidos disponibles en los receptores de las células, influencian tus probabilidades de sentirte bien o sentirte enfermo.

 .

Los virus usan estos mismos receptores para entrar a las células, y dependiendo de cuanto péptido natural haya para ese receptor, al virus le resultará más o menos difícil entrar en la célula. Para decirlo simple, Candace dijo, "Los químicos que circulan en nuestro cuerpo y cerebro son los mismos químicos que están involucrados en las emociones. Y esto me dice que . . . es mejor que le prestemos más atención a las emociones con respecto a la salud.

.

Bajo la influencia de cantidades masivas de contracciones, nuestras células comienzan a funcionar ineficientemente." La carga emocional resultante de la acumulación de CEN, impide que los receptores de tus células reciban el mensaje de mantener las funciones básicas. Ellas no pueden realizar en adelante, tareas rutinarias de la producción de proteínas, que es una tarea básica para mantener al cuerpo en un perfecto estado de salud. No es que las células crean la enfermedad y los desequilibrios, es la ausencia de equilibrio, lo que lo crea.

 .


Aún con una dieta "estricta", "correcta", o "ideal", los nutrientes no pueden ser asimilados eficientemente dentro del cuerpo. Este es un hecho interesante, ya que se ha puesto mucho énfasis en la importancia de la dieta y el ejercicio, para eliminar y prevenir la toxicidad dentro del cuerpo.

 .

En muchas prácticas alternativas, hubo siempre credibilidad y aceptación de que hay un nexo común entre la emoción reprimida y el lugar del cuerpo donde se manifiesta la enfermedad o desequilibrio. De acuerdo a la Medicina Oriental, cada órgano o glándula tiene una o más emociones que la influencian.

 .

Frecuentemente, el trauma emocional comienza a manifestar su desequilibrio en el órgano o glándula correspondiente. Con toda esta sabiduría antigua e investigación científica moderna como evidencia de respaldo, no podemos ignorar por más tiempo el hecho de que la toxicidad emocional juega un rol igual o quizás más dominante en conseguir una óptima salud.

 .

El Proceso CMR para la transformación de la memoria celular, es un método creado para encontrar y transformar la toxicidad emocional del 'cuerpo del dolor', permitiendo que todas las partes – espiritual, emocional y físicas, se comuniquen y recuperen el estado natural de equilibrio. Te invitamos a hacer clic aquí para aprender más acerca del 'cuerpo del dolor', cuya acumulación de toxicidad energética, juega un rol muy importante en la calidad de nuestras vidas.

 

 .

Fuente: http://www.lamemoriacelular.com/about/about_cellularmemory_spanish.html

PARA SABER MAS. DESCARGA DIRECTA

"La Memoria Celular PDF

diaz-luis-angel-la-memoria-en-las-celulas.pdf

Sinopsis:

Gran parte de los problemas físicos, psicológicos y emocionales que padecemos provienen de bloqueos y perturbaciones energéticas de nuestros órganos internos, glándulas, articulaciones, músculos, y muchas veces, son el resultado directo de la manera en que percibimos nuestra vida y las experiencias que atravesamos. Esas imágenes que tenemos de nosotros mismos y esos sistemas de creencias que establecemos controlan nuestra vida.

Desde hace más de una década, Luis Ángel Díaz -terapeuta argentino radicado en California, EE.UU.- desarrolla métodos efectivos para acceder a la información mente-cuerpo a través de CMC, Cellular Memory Release, una metodología que integra elementos de medicina oriental, física cuántica, Programación Neurolingüística (PNL), hipnoterapia, psicología energética, Touch of Health. kinesiología especializada y otras disciplinas

 

Fuente descarga del libro

http://vistoenlaweb.org/2012/07/26/descarga-libro-la-memoria-en-las-celulas-luis-angel-diaz/

ESTE JUEVES EL AYUNO Y LA SALUD. USOS DEL MMS

Agradecemos muchísimo a nuestras escuchas frecuentes que ponen su conciencia, su amor y sintonizan con la luz.

Gracias María Elena, Gustavo, Rita. Rosy, Isis. Reyna, Malú, Heidi, Blanquita, Nancy, Lourdes, Norma, Jesús, Virgi, Rosella, Gabriea, Israel, Nora, Franca, Cristina, Sandra, Patricia, Elvia, Verónica y los que semana a semana se van agregando.

Bendiciones

Siempre hay un regalo de sanación cada que hacemos

un programa en radio .

Anótate para la sanación en: aguapuravidasana@hotmail.com

 Háblanos a cabina: (0155) 26 11 22 32

chatea con nosotros, www.radiofactory@hotmail.com

 Mándanos un mensaje por cel. 55 85 63 90 61 y 55 12 79 23 70

 

Debe haber una intención del tratado (enfermo) de sanar.

Él o ella deben de solicitar la sanación y hacer el ejercicio.

 

Si por las condiciones del enfermo no puede pedir la sanación, debe hacerlo el familiar más cercano y... DEBE HACER EL EJERCICIO DE SANACIÓN CON NOSOTROS en cabina o cuando pongamos el programa grabado en nuestro blog.

 

Por favor NO manden los nombres de los tratados (enfermos) si éstos no quieren o ni siquiera saben que vamos a hacer las sanaciones.

 

Las personas que nos mandan sus solicitudes aceptan que compartamos su Testimonio en éste mismo blog para que otros se inspiren y construyamos programa a programa una audiencia más grande.

 

Se reciben los nombres hasta el jueves a las 17 horas.

 En la lista de sanación solo se mencionarán los nombres y lugares de las personas que hayan mandado su mail!

SANACIÓN A DISTANCIA EN VIVO POR RADIO FACTORY.

ESTE JUEVES 21-FEBRERO-2013 TEMA:

 EL AYUNO Y LA SALUD.

USOS DEL MMS

EL MINERAL MILAGROSO. CONÓCELO

  

CHATEA CON NOSOTROS; CUÉNTANOS TU CASO, MANDAME UN MAIL Y LO TRATREMOS CON PROFUNDIDAD EN EL PROGRAMA.

 

"LAS BUENAS NUEVAS DE FEBRERO 2013"

SEMINARIO DE NUEVOS SANADORES EN VILLAHERMOSA 1 DE MARZO.

 

                                 EL RECUENTO DEL SEMINARIO DE CANAL Y FRECUENCIAS

 PRODUCTOR GENERAL: Manuel Frutos

PRODUCTOR ADJUNTO: Alfredo Pérez

¡Conducen hoy!. ALFREDO PÉREZ & MANUEL FRUTOS

 

 

MUCHAS FELICIDADES EN ÉSTA NUEVA FACETA QUERIDO AMIGO!!!

 

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

"EL SANADOR"

SINTONIZA ÉSTE JUEVES

DE 6:30 A 8 DE LA NOCHE HORA DE MÉXICO

EN:

www.radiofactory.com.mx

CHECA HORARIOS DE OTROS PAÍSES EN:

http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

PROGRAMA DE SANACIÓN Y EVOLUCIÓNDE LA CONCIENCIA

“EL SANADOR”

  • LA SANACIÓN Y LA NUEVA ERA
  • LA FÍSICA CUÁNTICA Y LAS NUEVAS ENERGÍAS
  • TU PUEDES SER UN SANADOR
  • LAS LÍNEAS AXIATONALES
  • LA CONEXIÓN NOS POSIBILITA PARA AUTOSANAR Y EVOLUCIONAR
  • EL 2013 Y LOS CAMBIOS EN NUESTRO SISTEMA SOLAR, NUESTRO PLANETA Y NUESTRA CONCIENCIA.
  • LA MUTACIÓN ESTÁ OCURRIENDO AHORA MISMO.
  • LOS NUEVOS NIÑOS DE VIBRACIÓN DE CRISTAL.
  • COMO ACCEDER A ÉSTAS FRECUENCIAS
  • COMO APRENDER A SANAR A OTROS

 

HAGAMOS DE TODOS LOS PROGRAMAS UN EJERCICIO DE SANACIÓN.

COMENTA TUS TESTIMONIOS.

INVITA A QUE MÁS CONCIENCIAS NOS UNAMOS EN LA LUZ.

RECUERDA TENER JUNTO A TÍ UNA BOTELLA CON AGUA.


                            PRODUCTOR: ALFREDO PÉREZ.

CONDUCTOR:  ALFREDO PEREZ & MANUEL FRUTOS

 

Participa en cabina al chat.

radio.factory@hotmail.com

manuel.frutos@hotmail.com

Mándale un mail a Manuel:

manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

 

Mándale un mail a Alfredo:

aguapuravidasana@hotmail.com

 

Inscríbete en mi página:

www.lareconexionmexico.ning.com

                    HÁBLAME!!!   TELÉFONO EN CABINA.

SI LLAMAS DE OTRO PAÍS:

52 55 26 11 22 32 

SI LLAMAS DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA:

01 55 26 11 22 32        

SI LLAMAS DE D.F O ÁREA CONURBADA

26 11 22 32

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book