Eres un Amor…...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Eres un Amor…



ERES AMOR…Estas CLARO, estás LISTA…
No hay nada en el pasado en el camino hacia tu futuro.
No hay nada en tu futuro que se parezca a tu pasado…
Este camino que has estado caminando te ha llevado a muchas direcciones…
Has sentido sentimientos que no esperabas sentir…sentimientos de amor, sentimientos de pena, sentimientos de ira, sentimientos de alegría…has experimentado una gran gama, y ahora estás aquí en el centro de esta gama, y en cada momento te puedes mover hacia cualquiera de esos sentimientos…y en cada momento puedes experimentar esos sentimientos con, o, a través, de otro ser, o de una multitud, o de un grupo, o simplemente solo tu…
Porque Tú eres TODO.
Tú eres el mundo…y el trabajo más grande que tienes en la Tierra es amarte a ti mismo, y aprender a amarte a ti mismo…Eso no siempre será fácil, muchas veces será muy muy desafiante…Pero muchas veces este viaje será muy maravilloso… Y enfocado en ese objetivo todo lo demás caerá en su lugar…
Gran apertura, gran compasión, gran pasión…gran deseo de estar aquí…
El deseo de SER…
Cuando aprendes a nutrirte y amarte a ti mismo como lo harías con otro, cuando te das a ti mismo esa atención, las cosas cambian muy rápido…cosas se mueven dentro de ti…la alegría del contacto que puedes recibir de otro, se convierte en un contacto contigo mismo.
Puedes abrazarte a ti mismo y sentirte sostenido por ti de muchas maneras cuando aplicas amor hacia ti mismo en tu vida.
Amor es quien eres. Es la ESENCIA de ti…
Respira e Inspira eso…Y otra vez inspira el AMOR que eres tu mismo…
Puedes liberar cualquier cosa, puedes liberarte a ti mismo…
Puedes amarte a ti mismo, eres libre para hacer esto…
Eres libre de amarte a ti mismo…este es el tiempo más importante para practicar el amor a ti mismo…
Todo es vibración, y todas las frecuencias vibratorias dentro y alrededor de las que existes cada día, y las que mantienes dentro de ti, son como imanes unas a otras…por eso cuando tu y tu frecuencia se transforman en AMOR entonces el AMOR viene hacia ti…

ERES UNIVERSO


Eres tu propio Universo,
Eres la medida de todas las cosas,
Eres la sutil y etérea
Sustancia de los sueños,
Partículas de Cosmos
Y llevas en tu corazón
Polvo de estrellas.
Eres tu propio camino,
Tu mismo destino,
Tus mismas huellas,
Eres todo lo que ha sido
Y eres todo lo que resta ser,
Eres el principio y fin
Que va más allá
De tu propia existencia.
Eres todo lo que buscas,
Eres todas las respuestas,
Eres soplo de conciencia
Que se devela en sí mismo,
Que se desnuda ante ti.
Eres puertas sin abrir,
Eres misterios y luz,
Eres puente,
Eres signo,
Eres sonido,
Eres alma.
Eres Universo y partícula
Eres mundo y átomo,
Eres tu propio Dios
Brillando en la oscuridad
Del mundo al amparo
De tus Sentimientos
Tu hogar nunca estuvo tan lejos
Como el pensamiento te engaña,
Tu hogar está dónde tú estás
Ha sido y así será por siempre.
Esa es la conexión,
Ese es el secreto,
La revelación y la verdad,
Apenas sujetas por la forma,
Por la ilusión del espacio y el tiempo.
Eres Universo!
MM

Delicadeza ...!


El alma es invisible

un ángel es invisible

el viento es invisible

el pensamiento es invisible

y sin embargo suavemente

Usted puede ver el alma

se puede adivinar el ángel

Usted puede sentir el viento

Usted puede cambiar el mundo con algunos

pensamientos ...

MM

Yo Creo


Creo en mis sueños, en mis caminos, y aquellos que se preocupan.
Creo en mis palabras, mi intuición, mis brazos y en mis ojos.
Creo en quién soy y por lo tanto, en los que, a pesar de las dificultades que no tienen ninguna intención de renunciar a ser.
Creo en la amistad, las sonrisas y los secretos.
Creo en mi esfuerzo por crecer.
Creo en la vida y la magia con la que toca todas las cosas.
Creo en el destino y el futuro de recompensa para los que se enfrentan al reto de
ser fieles a sí mismos.
© MM

Pregúntese mejor

A menudo nos preguntamos limitar las preguntas, y terminamos con resultados limitados debido a. Un ejemplo de esto sería si ibas para una entrevista de trabajo y te preguntas acerca de las cosas que pueden salir mal. Adivina qué, probablemente lo harán. Se ha formado una profecía de auto cumplimiento.

Si vas en una fecha y te preguntas qué puede salir mal, entonces, probablemente no va a ser una fecha agradable para cualquiera de ustedes.

Muchas de nuestras enfermedades de hoy son profecías de auto cumplimiento. Le pedimos que si vamos a contraer gripe ' si alguien estornuda cerca de nosotros o en un autobús y al día siguiente nos muestran los síntomas de "gripe". No es la gripe, es el órgano cumpliendo con la respuesta a la pregunta que pidieron ayer en su mente. Pero se siente como si fuera la gripe '.

Su mente es muy poderosa y la mayoría de nosotros no es consciente de lo poderoso que realmente son. Caminar sobre fuego es una forma de probarnos cuán poderosos son de nuestras mentes. Podemos poner el pensamiento en nuestras cabezas que nos va a estar bien caminar sobre brasas y mientras mantenemos en nuestras cabezas que funciona. Pero si nos preguntamos si vamos a quemar, la mente y el cuerpo también le dará la respuesta.

¿Qué podemos hacer? ¿Cómo podemos mejorar enormemente la calidad de nuestras vidas?

Nos podemos hacer preguntas mejores. En vez de pedir la mente lo que puede salir mal que puede pedir lo que es bueno sobre esta situación, lo que puede ir aquí.

En PNL hay un refrán que dice y su: "Hay no hay fracasos, sólo retroalimentación". Cuando piensas en dicho, comienza su pensamiento de la mente en un nuevo nivel, un nivel de posibilidades en vez de limitación.

Pedimos mejores preguntas y tu mente te dará mejores resultados, dejará de auto sabotaje y mejorará tu vida más allá de sus actuales circunstancias.

Preguntar ' ¿Cómo puedo obtener un mejor resultado? "

Preguntar "¿Qué es bueno sobre esto?"

Preguntar "¿qué va a ser bien acerca de esto?"

Preguntar "¿cómo sentirá muy bien aquí?"

Preguntar "¿Cómo podemos realmente disfrutamos nosotros mismos hoy?"

Estos son todos ejemplos de empoderamiento, preguntas que tu mente encontrará respuestas positivas para.

http://www.thrivingaudios.com/qa-how-q-liminals-work/

EL SEMBRADOR DE DÁTILES

En un oasis escondido entre los más lejanos paisajes del desierto, se encontraba el viejo Eliahu de rodillas, a un costado de algunas palmeras datileras. Su vecino Hakim, el acaudalado mercader, se detuvo en el oasis a abrevar sus camellos y vio a Eliahu transpirando, mientras parecía cavar en la arena.

- Que tal anciano? La paz sea contigo.

- Contigo (contestó Eliahu) sin dejar su tarea.

- ¿Qué haces aquí, con esta temperatura, y esa pala en las manos?

- Siembro (contestó el viejo)

- Qué siembras aquí, Eliahu?

- Dátiles (respondió Eliahu) mientras señalaba a su alrededor el palmar.

- ¡Dátiles! (repitió el recién llegado) y cerró los ojos como quien escucha la mayor estupidez.

- El calor te ha dañado el cerebro, querido amigo. ven, deja esa tarea y vamos a la tienda a beber una copa de licor.

- No, debo terminar la siembra. Luego si quieres, beberemos...

- Dime, amigo: ¿cuántos años tienes?

- No sé... sesenta, setenta, ochenta, no sé.. lo he olvidado... pero eso, ¿qué importa?

- Mira, amigo, las Palmeras tardan más de cincuenta años en crecer y recién después de ser palmeras adultas están en condiciones de dar frutos. Yo no estoy deseándote el mal y lo sabes, ojalá vivas hasta los ciento un años, pero tú sabes que difícilmente puedas llegar a cosechar algo de lo que hoy siembras. Deja eso y ven conmigo.

- Mira, Hakim, yo comí los dátiles que otro sembró, otro que tampoco soñó con probar esos dátiles. Yo siembro hoy, para que otros puedan comer mañana los dátiles que hoy planto... y aunque solo fuera en honor de aquel desconocido, vale la pena terminar mi tarea.

- Me has dado una gran lección, Eliahu, déjame que te pague con una bolsa de monedas esta enseñanza que hoy me diste y diciendo esto, Hakim le puso en la mano al viejo una bolsa de cuero.

- Te agradezco tus monedas, amigo. Ya ves, a veces pasa esto: tu me pronosticabas que no llegaría a cosechar lo que sembrara. Parecía cierto y sin embargo, mira, todavía no termino de sembrar y ya coseché una bolsa de monedas y la gratitud de un amigo.

- Tu sabiduría me asombra, anciano. Esta es la segunda gran lección que me das hoy y es quizás más importante que la primera. Déjame pues que pague también esta lección con otra bolsa de monedas.

- Y a veces pasa esto, siguió el anciano y extendió la mano mirando las dos bolsas de monedas: sembré para no cosechar y antes de terminar de sembrar ya coseché no solo una, sino dos veces.

- Ya basta, viejo, no sigas hablando. Si sigues enseñándome cosas tengo miedo de que no me alcance toda mi fortuna para pagarte...

Blandiendo verdad frente a mentiras

Martes, 19 de febrero de 2013.


por Zen Gardner

Mucha gente están en la final del ingenio frente a esta avalancha de anti-Truth y tan evidente, machacando la toma del poder despótico. Me solidarizo con este sentimiento, a menudo Roe mirándome así. No sólo la profunda indignación contra la fea realidad estamos contra, pero cómo gráfico el curso de su vida e influir en quienes que amas a la luz de todo esto.

¿Muchos preguntan cuál es mi papel aquí? ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo hago para mantener una perspectiva y ocúpate de esta en-su-cara horrible realidad impuesta girando sobre nosotros y con conexión a tierra de la vida? ¿Cómo puedo ayudar a los demás durante este tiempo y contribuir al empoderamiento de la verdadera humanidad y despertar?

Una cosa segura: mantener por negocios como de costumbre es sobre el error más tonto que alguien podría hacer. A menos que por supuesto su modelo a seguir es el avestruz o usted está tan drogado para arriba en la matriz y su propaganda, productos químicos y accesorios no importa a usted. Si es usted, por cierto, eres parte del problema, no sólo algunos neutral en el juego de la vida.

Está trabajando para ellos.

Identificar tu enemigo

Nuestro enemigo número uno es el miedo. Y miedo toma muchas formas, especialmente si no ha identificado y se acercó a consciente. Muchos que sé los incluidos más cercanos a mí tienen esta ansiedad subyacente molestando que absolutamente no se identifican. Eso no es necesariamente miedo, pero puede burbuja para arriba en expresiones inconscientes de miedo y nuestra percepción de la niebla y conducir a decisiones imprudentes. En todo el mundo, está creciendo inseguridad inestabilidad y alimentos y la seguridad económica, todo mientras las poblaciones del mundo están siendo bombardeadas con horrible propaganda negativa de noticias y medios de comunicación.

Todos cuidadosamente manteniendo todo el mundo en el borde. En fin.

Derecho ahora es un momento muy importante en nuestras vidas mientras nos preparamos para esta nueva fase que se perfila en el horizonte inmediato. Si no estamos preparamos, espiritualmente y físicamente, bueno, tal vez hay una razón para esta ansiedad. Algunos de esos sentimientos pretenden decirnos a despertar y actuar, buscar posibilidades y averiguar lo que realmente nos molesta.

Y averiguar por qué esto está sucediendo.

¿Sabe usted lo que realmente está sucediendo en el mundo? ¿Ha cogió todavía que la raza humana está siendo explotada por manipuladores megalómano que no dan culo una rata sobre el bienestar de la humanidad o la condición en la vida, excepto para mantener suficiente de nosotros vivo y productivo para mantenerlos alimentados y sus planes para el control total, moviéndose a lo largo?

Puede que quiera comenzar allí. Podría hacer una diferencia en cómo usted percibe el mundo a tu alrededor y ayudarle a tomar decisiones más conscientes, si ese es el caso.

Por eso hago lo que hago. Completo en verdad es nuestra arma más poderosa. Que amoroso, consciente viven, mientras que la identificación de la realidad percibida que nos rodea como lo que realmente es y decirlo.

En el lado práctico

Si ves al menos el sistema romper y a punto de conseguir mucho peor, tiene suministros? ¿Tienes la comunidad, y planes de suplente en caso de que las cosas van hacia los lados donde estás y tienes que mover? Si todo va al infierno ¿realmente quieres estar donde estás, o más bien sería en algún otro lugar?

Porque si el próximo gran evento o eventos son lo se perfila como, sean las que sean, después va a ser realmente, realmente desagradable. Tienes suerte si hay 2 días de alimentos en su suministro de comida local a menos que usted vive en el país donde usted está creciendo su propia comida u otros. Si el poder va o deja de las líneas de agua, ¿qué harás?

Son fundamentos de que tu subconsciente es probablemente muy consciente pero tu mente lavado de cerebro de la matriz es mantener suprimido o minimizando día tras día.

Sólo hacer lo correcto. Y escuchar la voz de la derecha.

Ser consciente, o ser controlado

Consciente conciencia parecen ser bastante subjetiva, pero al llegar a la esencia de la todos nos reunimos en el mismo lugar. La tarea más importante para cualquiera que está desarrollando una espiritualidad energética. No, no la religión, los sistemas de creencias son mega secuestros y parte de la matriz inteligentemente diseñada. Estamos hablando de empoderamiento y verdadera libertad espiritual. Muchos vienen a través de años de paradigmas religiosas o filosóficas para llegar a esta consciencia, experimentar grados de él sobre sus vidas como trabajó su camino, casi como una astilla trabaja su camino hacia la superficie de la piel.



Otros se lanzan a él a través de la meditación o la oración, estudio, NDEs, psicodélicos, trauma severo en alguna forma, todo tipo de formas. No significa "hacer las cosas" bien lejos, sólo significa que nos convertimos en intensamente conscientes del "otro lado" y que esta imagen 3D es sólo un velo, una ilusión, mientras que una realidad mayor multidimensional absolutamente fabulosa espera nuestra investigación.

Y así empieza la aventura. O debe.

Verdad, o compromiso

Aquí reside la clave. Una vez que te has convertido en experiencialmente conscientes de esta realidad mayor, ¿qué haces con él? ¿Lo deja cambiar tu vida, o es demasiado trabajo, demasiado es colina y contra la marea, tan impopular, o debe dar para arriba demasiado?

El paso hacia una vida consciente con sucede siempre y cuando estés hambriento. No te complaciente. Conciencia implica acción. Evoca empatía y compasión. Y compasión hace algo sobre lo que sabe y lo que ve.

Simpatía ponerse en cuclillas.

En esto es la prueba de fuego. Por eso yo no puedo estómago cobardes y compromiso. Créanme, la matriz y toda su propaganda es todo demasiado listo para suministrarle más excusas que usted pueda concebir. ¿quieres ir a un buffet real? Principal a la ciudad de excusa, lo de paraíso de panacea.

Sólo sigue

Si usted continúa la obtendrá. La clave está en no quedarse todavía en cierta perspectiva circunscrita con establecer definiciones de nada. Tenemos que seguir creciendo en lo que realmente somos. El campo de batalla de la vida está cubierto con inercia innata, como la melaza espesa, pegajosa. A menos que tengas tu traje de espíritu anti-adhesivo conciencia generada, eres un mofo atascado.

Por lo tanto la guerra para liberarse. Primero personalmente, desarrollando sus anticuerpos, limpiaparabrisas super subirse las gafas protectoras y una lanza llama retardante de mierda. Entonces una vez que encuentre el equilibrio y darse cuenta de lo que estás contra, empezar a marchar. Es una mierda de darse cuenta de lo que un lugar de mierda eres en pero marzo debe. Es lo correcto a hacer.

También es tiempo para alertar a otros. Si ves el campo de batalla está en usted necesita a los otros prendieron fuego con la verdad y conseguir el lugar había limpiado el infierno.

Tal es el punto de vista existencial de Guerrero.

Nuestra única esperanza

Nuestra única esperanza es quemar tan caliente, tan blanco caliente, que nada puede tocarnos. Todo falso se disuelve por nuestra presencia. La oscuridad se esparce en nuestra mirada de verdad. Al ser tan firmes en conocimiento justo, indignación y estos campeones de amor y de verdad que los enemigos de la verdad se encogen y huir.

Podemos hacer esto. Ya estamos en tantas maneras.

Es hora de dejar latente.

Estalló en llamas, Maldita sea. Desafiar esta embestida.

Ellos ni nadie puede hacer nada contra la verdad, pero la verdad.

Verdad Reina Supremo, a pesar de los usurpadores.

Burn, baby, burn.

Amor, Zen

ZenGardner.com

¿Cómo saber lo que usted quiere

Publicada en 18 De febrero de 2013 por


Hay mucho de diferentes ángulos, más o menos nueva era, más o menos sobrio: que dobla la ley de atracción en un cliché lavado hacia fuera de una ley de no-trabajo.

Para atraer o manifestar lo que queremos en esta vida, creo que es una muy buena estrategia: saber lo que realmente queremos para manifestarlo. Algunas personas dicen: no podemos obtenemos lo que queremos, pero lo que necesitamos, con el fin de esquivar un principio muy claro:

Somos el código fuente para esto. Lo que usted quiere, usted tiene que diseñar y tienes que decir el universo, o el universo no se manifiesta para usted. Yo comparto mucho la idea de que el universo proveerá, pero: no hay acción no habrá ninguna reacción.

Si no está claro lo que necesita y mucha gente no son en la actualidad o demasiado encerrado en, el universo irá: "Ahh, quieres ser confundido o miserable" que apoyará. Y eso es tanto un bugger como regalo.

Si el estado es: "estoy en movimiento y tengo una visión clara de donde dirijo y lo que necesito" el universo que harán cumplir.

Que debe ser un muy buen argumento para esquivar la: "el universo proveerá y realmente no tengo que hacer nada. I´ll esperen", – cliché de la nueva era.

Una mejor estrategia podría ser: "voy a hacer un movimiento hacia adelante que está en consonancia con el modelo de lo que me gustaría manifestar y luego centrarse en el panorama y dejar los detalles al universo".

Realmente veo estos mecánicos en el trabajo con la gente comprometerse con y estoy más y más convencido de que: Si no hay acción, no habrá ninguna reacción.

Así que en tiempos de tranquilidad, en momentos de angustia, en tiempos de una sensación de "holding pattern", sería una buena idea para prepararse para los tiempos que se avecinan y tomar el volante y arrancar el motor.

Hay una manera para poner en marcha un diálogo interno, que debe dejar claro lo que realmente necesitamos y queremos. Lo he utilizado en seminarios y en asesoramiento sobre cómo proceder y ha ayudado a personas a seguir adelante.

El resultado y el éxito de este ejercicio se basa mucho en no censura la conciencia al hacerlo y sólo tienes que ir con el flujo.

El taladro se basa en la idea que tenemos tres vidas dentro. It´s sólo en teoría que puede separar ya que interactúan. Debe, pero a veces se torna un poco desordenado porque inflan y nube mutuamente, por lo que puede ser una muy buena idea a verlos por separado.

Los tres aspectos que podrían ser:

La vida física.

La vida emocional.

La vida intelectual.

Las tres encarnaciones de muy diversos aspectos dentro de nosotros, que por supuesto debe unirse en un flujo hermoso, que nos daría la vida nos gustaría. Si hay armonía en el flujo, el conjunto más nos sentimos y cuando su interacción es disharmonic que sentimos que se hinchen y se convierten en muy difícil de tratar, ya que no están alineados.

El taladro es muy simple y muy potente. Cosas simples son a menudo muy potentes, ya que la "verdad simple" a menudo golpea como un rayo. I´m no decir que este ejercicio es la verdad pero podría servir de "su" verdad según sus necesidades. Lo que me hará muy feliz para usted. Puesto que todos tenemos nuestra propia verdad, a nuestras necesidades y lo que nos gustaría nuestra vida se desenvuelva.

images

El taladro:

Plazo es de 14 días.

Cada noche antes de acostarse hacer tres listas.

-Primera lista con tus necesidades físicas.

Coloque sus necesidades sobre papel como una lista de compras. Como dijo: no over-think ninguna lista y no censurar. Las necesidades físicas podrían ser: mejorar el cuerpo, su hogar, trabajo y dinero: todo lo físico en tu vida.

-Segunda lista, sus necesidades emocionales: amigos, relaciones, autorrelación, amor y así sucesivamente.

-Tercera lista con la necesidad de más intelectual: educación, interés para desarrollar o fortalecer, filosóficas y espirituales pasiones, explorar y más.

A la mañana siguiente lee las listas les desgarrar y por la tarde hacer nuevas listas. Y así sucesivamente durante 14 días.

No trate de memorizar la lista. Empezar de cero.

Medida que pasan los días, se encontrará con que el número de temas, deseos en las listas vayan drásticamente hacia abajo. Eso es muy bueno. Porque, la lista debe avisar después de 14 días, lo que realmente quieres. ¿Qué mantuvo subiendo en la lista?

Tuve un estudiante una vez que tenía unos 50 desea en cada lista. Después de dos semanas de hacer este ejercicio, los números fueron hasta cuatro. Su lista emocional tenía un deseo: paz. Muy chulo. Realmente descubrió, aunque trabajó cuidado de los niños en Francia, lo que realmente quería ser era un instructor de buceo en Nueva Zelanda y en la actualidad es.

El ejercicio comenzará iniciar un diálogo entre el Ego quererlo todo o muy poco y el subconsciente y la conciencia superior y se esquiva cualquier diálogo interno tóxico de: esto no puedo pedir o cualquier programación allí podría ser en eso.

También se dobla el plano de la matriz de lavado de cerebro nos en la creencia de que modelo de nivel de vida muy sesgada de la matriz debe abarcar todo. No es así.

Recuerde: La ley de atracción realmente no puede funcionar si no sabemos cómo decirle lo que queremos de él.

Es una manera de luchar contra unos salir ningún Limbo.

Buena suerte con él.

© 2013 Soren Dreier completo repost con permiso.

Editado por: Lala Rukh

El Credo del viajero espiritual

Martes, 19 de febrero de 2013.


Dr. Stewart Bitkoff, escritor invitado Despertar veces

El aliento que no repite el nombre de Dios es un aliento perdido. Kabir

Según la tradición sufí, la humanidad originó 'más allá de las estrellas' y es en un viaje de regreso al origen. Mientras que en la fase de la tierra, hay numerosas oportunidades para abrazar nuestra real"o"naturaleza duradera"y comenzar el viaje espiritual de hogar. En este mundo físico, porque estamos en un sentido enemistado con nuestra naturaleza real o duradera, hay un hambre de desasosiego e interno que nos empuja a buscar y hacer la conexión espiritual interior.

Mientras que en este mundo, muchos se deje engañar e intentan llenar el vacío interior con toda clase de cosas y experiencias; esto agrava aún más el problema de recordar Quiénes somos.

Al igual que ET en la película, necesitamos Contactar inicio - a través de nuestro propio interior espiritual conciencia-por lo que podrían alinear los factores y comenzamos el viaje de vuelta.

Mientras que en la fase de la tierra, debido a su diversidad interminable, belleza y esplendor, cada viajero tiene la oportunidad de crear y participar libremente en realeza con la fuente. Todos los días, que crear nuestros propio niveles múltiples realidades y en este mundo de formas opuestas, creamos muchas oportunidades para expresar Quiénes somos. Dentro de cada uno de nosotros es una chispa o pedazo de la fuerza de la vida; es nuestro elemento de guía y nos conduce a través de los muchos mundos, nuevamente a la fuente.

¿El enigma: Quiénes somos?

El viajero espiritual, lugar-para arriba y saber quién eres realmente; arrojar temporalmente la identidad que se ha puesto sobre vosotros por otros y este cuerpo físico maravilloso que hemos creado. En diferentes niveles, este multinivel forma física es una ilusión, un contraste y la historia, creada para ayudar, contener e incluso liberarnos. Aunque muchos eran bien intencionados, ellos fueron engañados por este enigma de la corporalidad y espiritualidad; en última instancia, este contraste y dualidad existe para ayudar, para que podamos aprender, experimentar y disfrutar de las maravillas. Podemos crear y experimentar todo, mientras recordamos; ir dentro y la experiencia de lo que realmente somos- Un niño de la luz. Somos el hijo e hija de un rey y se han enviado en un viaje a experimentar todas las partes de sí mismo; encontrar nuestro verdadero, dura naturaleza, sólo cuando ayudamos a otros y alinearse con la luz.

Esta vida presente y experiencia - es todo acerca de usted y lo que desea individualmente lograr y crear. Es la maravilla y el reto; nos dieron libre albedrío para que podamos elegir para recordar libremente y participar en el proceso creativo: alternando entre nuestra voluntad y la voluntad de la fuente.



¿Tal vez este enigma es confuso? Viajero O espiritual-fijó a su auto gratis; dejar de pensar sobre todo. Ir más profundo y aprender a experimentar y percibir su propia verdad dura naturaleza; tú y la luz son uno. Esta unidad les libertará por lo que puede crearlo que has llegado hasta aquí para crear. Basta ya de acertijos y palabras que tienen poco sentido y no pueden ser pensados fuera - surgen y abrazar a su auto duradero; entonces esta necedad de las palabras ya no será necesaria. Se quiere saber lo que has llegado hasta aquí sabe.

Directrices para los viajeros

Más allá de la religión, más allá del credo individual y forma espiritual, hay un saber que surge desde el corazón. El corazón es nuestro centro espiritual y está conectado a la luz o la fuente; Esta luz es como la fuente de la mayoría y, mientras que en el cuerpo físico, es el conducto a través del cual viajamos Inicio. Hacer de su vida una canción, una celebración a través del cual te unes en la realeza, recuerde, y abrazar su naturaleza espiritual duradera.

Ven, conmigo como un viajero espiritual; un viajero que busca el núcleo interno, espiritual de la experiencia religiosa y sigue la luz a través de los muchos mundos. Esta forma de conocer , siempre ha existido. Antes de que la religión es la religión. Es el primer mandamiento: amor de Dios (o la luz) con todo su corazón y alma. Sí, es tan fácil como....

Y porque estamos en el mundo de las formas, necesitamos una estructura o marco para comenzar; aquí para el Viajero espiritual, es un conjunto de directrices que me han servido bien. Estas directrices no son de mi creación, pero parte del maravilloso camino que siempre ha existido; como un escriba yo escríbelas para que usted también puede aprender, experimentar y beneficiarse.

Y si crees que soy un loco y han perdido a mi manera, dejan de escribir esto y encuentran su propia experiencia o forma, de abrazar a su verdadera casa dura. Una forma no es mejor que otro. Cada uno es un niño del universo; y, en definitiva, cada uno debe encontrar su propio camino, que es a la vez único y el mismo. Todos somos viajeros. Su viaje puede glorioso y recompensado su esfuerzo.

  • Amar a Dios. Este es el primer mandamiento y contiene el viaje entero-que es el amor de Dios (o la luz) con todo su corazón y alma. Algunos no necesitan ninguna otra instrucción; Tradicionalmente, estos viajeros han sido llamados-los amantes. Los amantes se buscan hacer sus vidas en una extensión de lo divino y hacer todo lo posible para sus seres queridos.
  • Ciudadano del universo. Aprender a compartir este planeta y el universo con todas las formas de vida muchos; Somos todas las expresiones de la fuente. A doler otra es hacer daño a uno mismo; todos estamos conectados en espíritu. Compartimos la misma fuerza de la vida, que es nuestro ser. Cuando nos volvemos hacia la luz, la luz de guiar y proteger.
  • Alinear con el más alto. En cada acción y pensamiento, pretenden tomar el camino alto y hacer de cada momento una expresión de lo divino. Listen to your heart y tomar sus decisiones basados en que servirán su naturaleza superior y el emergente destino superior del universo.
  • Aman. La naturaleza de Dios o la luz es amor puro; cuando amamos a otro y tratar de ayudar y compartir con esa persona; estamos cumpliendo con nuestro destino más alto. Muchos de los males del mundo vienen, porque los viajeros temen y buscan satisfacer sus propias necesidades a expensas de otros. Maduros viajeros saben la diferencia entre ayudar y lastimar; sus corazones no les permitirá dañar intencionalmente.
  • Vivir en plenitud. Cada viajero es un ser multinivel con una variedad de sentimientos, pensamientos, deseos y sueños. Vivir en plenitud y abarcan muchas partes de sí mismo. Además, no olvide profundizar y agradecer a quien te di estas cosas.
  • Buscar la excelencia. En cada acción y pensamiento, tratan de hacer todo lo posible. Cada viajero tiene posibilidades de alcanzar hacia la excelencia; cada uno tiene una habilidad única establecida y debe aprender a maximizar su potencial por expresar habilidad y talentos individuales. Una vida completa fusiona individual y mayor necesidad.
  • Ser uno mismo. En saber quién eres, conocerá las muchas partes de sí mismo y fusión con el superior. No deje que otros le impidan encontrar y expresar quién eres; eres un ser único-que es su regalo a ti mismo y el universo.
  • Ayudar a los demás. Para ayudar a los demás, ayudamos a nuestro ser y servir el Altísimo. Aunque podemos olvidar, todos somos uno; tener una obligación social para ayudar a otros de nuestra familia humana. Nadie está sugiriendo que no estamos primero para cuidar o proteger a sí mismo; sin embargo, cada uno está conectado y en el nivel más alto, cuando nuestro vecino es hambre o enfermo, estamos experimentando esto así. En todo, debemos usar nuestro sentido común y experiencia sugiere, si uno es ser explotados o dañado, un día este mal se presentarse a nuestra puerta.
  • Hacer buenas obras. Interiormente, la persona sana sabe lo correcto; nacemos con esta conciencia interior. Es sólo nuestro miedo que bloquea a nosotros; aprender a ir más allá del miedo y escucha a tu corazón. Entonces, la promesa de un mundo mejor será alcanzada una persona a la vez.
  • Gratitud. Gracias al universo, gracias a ti mismo y gracias al creador por todo que le ha dado. Esta actividad le hará alegre; y su energía llenará de buena salud.
  • Orar. Cada mañana y noche y durante todo el día: comunicar y hablar con Dios. Tienen una conversación continua con su auto y quien proporcionó esta oportunidad de ir a través de los muchos mundos. Uno de mis maestros solía decir, "si vas a estar enojado o triste, estar triste y enojado con Dios. Igualmente, si vas a ser feliz, ser feliz con Dios. Cuando nos sentimos deprimidos y más distante de Dios, que es cuando más necesitamos a Dios".
  • Viajes más allá de las enseñanzas. Todo lo que sabemos acerca de cualquier gran maestro y su enseñanza es lo que otros han registrado y querían saber sobre estas enseñanzas. Se trata de buenos y malos. A menudo, mucho ha sido omitido o distorsionada. Por esta razón cada viajero se insta a tener su propia experiencia y viajar más allá de las enseñanzas específicas. El conocimiento es diferente de las enseñanzas.

Allí es una cosa que nunca hay que olvidar en este mundo. Si fueron a olvidar todo lo demás, pero no olvidar que, entonces no habría ninguna causa para preocuparse; mientras que si realiza y recordado y no se olvidó de nada, pero olvidar este una cosa, entonces hubieras hecho nada.Es como si un rey le había enviado a otro país para llevar a cabo una tarea específica. Vas y realizar otras cien tareas, pero si no lo has hecho esa tarea particular, es como si ha hecho nada en absoluto.

Usted ha venido a este mundo para una tarea determinada, y es su propósito; Si usted no lo hagas, entonces usted habrá hecho nada.

Rumi

+++

ZenGardner.com

Vivir En Su Cuerpo de Luz

02.18.13

 
"El árbol joven no quiere  nada porque es uno con la totalidad, y la
totalidad actúa a través de él "-. 
 
Estimado Sergio,

Esta va a ser una semana transitoria. Usted no será capaz de evitar, evadir o ignorar
lo que se están haciendo actualmente y que se presentan. Durante seis semanas se han atendido hacia y encendido por una mayor conciencia universal de su Espíritu que despierta.

Por lo tanto, está girando, palpitando, y un arco con las matrices de la Inteligencia Divina que
Ahora tenemos que llegar a ser externalizados y la huella de su existencia. Esto tiene que ver con La Alineación Galáctica 2012 que está sobre toda la creación en su reino. El saldo
de la vida está cambiando y está impulsando a la humanidad en su próximo sociales y culturales
era de amor.

Como punto de acupuntura del cuerpo humano y el ancla de la conciencia de la Unidad
palabra clave esta semana va a ser la "aceptación". El truco consiste en entender
que la aceptación significa ceder a lo que eres. Para avanzar en este proceso,
usted será capaz de vincular su vida con el empoderamiento de la Vida Universal. Esta
significa que incluso cuando sus experiencias como sentir intensos desafíos ustedes sabrán,
con un capital K, que el Ser Interno está allí como una fuerza orientadora que es siempre
que le da acceso cada vez mayor a la inteligencia de lo Divino que está siempre en el trabajo!

Ha habido mucha pena el sufrimiento y el miedo que ha surgido en todo el mundo
en las últimas semanas como el concepto de dominio absoluto sobre las mentes y las acciones de la sociedad está rápidamente llegando a su fin. Estoy seguro de que usted ha sido capaz de saber que la falta del arreglo es necesario e imprescindible para el futuro de la humanidad en este planeta. Dentro usted no es esa voz del Espíritu que es la enseñanza acerca de la determinación de un Soul (s) que desea un futuro mejor. Esta misma voz también se le tranquilizador que desde dentro del ámbito de estas personas comunes líderes surgirán nuevas que serán capaces de guiar y gobernar con la posibilidad de ver todos los lados de cada cuestión y preocupación y ser capaz de gobernar con prontitud y eficiencia para el bien de todos.


 
Para tener esta misma Inteligencia pagar en su vida que usted quiere poner su mejor
actitud hacia delante esta semana y convertirse en el observador que presta atención al tema de la energía que le está enviando mensajes desde detrás de la realidad manifestada. Residir en que punto de conciencia que entiende la vida que está sucediendo dentro de la Conciencia
del Uno y que derribar y construir son co-existentes al mismo tiempo en estos momentos. Discernir qué circunstancias, el miedo o el amor, están apoyando a su realidad
de acuerdo con el plan maestro de tu Alma te da. Hay un equipo de demolición
de guías que trabajan con usted, así como un equipo de renovación.



Para aquellos  sentimiento confuso, intratable, descentrado o tirado, éste es su explicación
para ese estado de la mente y el corazón. Imagínese caminando en un edificio que está siendo
demolido y reconstruido en el mismo tiempo. Piense en todo el caos organizado que debe
ser organizado. Dos capataces, dos equipos, dos misiones, dos resultados previstos. .
. hablar de arte en la dualidad! Su trabajo es ayudar a cada tripulación es tomar tiempo y
prioridad a lo que usted desea dejar de lado y lo que se quiere construir (crecer). Una vez que
han hecho que se le da los mensajes del maestro dentro de la Luz para inspirarte
a asumir la responsabilidad y tomar las decisiones que traerán las mayores recompensas.

Aceptar a continuación, lo que impide el gozo de la creatividad que expresa lo que eres y
la alegría de su creación - su vida. Deja ir todo lo que te hace dudar
su intuición, su conocimiento interior, para que pueda entrar en su papel como un armónico
ancla por mejores condiciones. Deja ir todo lo que te hace dudar de que esta
es toda una aventura que está llena de cambios y aporta experiencias y el crecimiento. Confiando de su sensibilidad a lo que hay debajo de la superficie permite liberar cualquiera
que está utilizando para ocultar la verdad y revelar como lo que es, no por lo que
queremos que sea o lo que tienes miedo de que me puede.
 
Este es un momento auspicioso de incrementar la frecuencia global y la curación de un colectivo psique de la separación. Basta ya de que nos terminado enormes cambios dentro de nuestra conciencia y el físico [activación del ADN] que hemos entrado en una comunidad de la Nueva Tierra despertado-ness. No va a ser una lucha para terminar lo que firmó para. La fundació se ha establecido, y estamos en el proceso de forma consciente a aparecer para construir la naturaleza de "unidad" a través de una vibración más alta de autogobierno.
 
La semana pasada nuestro planeta hermoso jeweled comenzó a abastecerse de su cuerpo de Luz. Esta representa un cambio significativo para todo el planeta. A medida que circula por esta nueva frecuencia a través de su campo de energía y sistema de red se activará la dormida
aspectos de nuestro cuerpo de luz personal. Las percepciones y la conciencia se desplaza
ser el resultado.

En última instancia las fuerzas de la creación nos están moviendo hacia estados elevados de conciencia para que podamos vivir como una manifestación divina de la totalidad. Para ello, el universo jugará con usted esta semana para que pueda llegar a conocerte a si mismo un poco
más profundamente. Recurrir a su propia energía de la Fuente y la confianza que las viejas costumbres son sólo que. Ellos son una cosa del pasado. Lo que fue, fue un marco de conciencia que usted necesita en el momento de llegar a la actualidad.
 
Preste atención a sus acciones y reacciones y descubrir lo que realmente piensas
están en este "ahora" momento del tiempo y la evolución. Deje que la semana que servir como una vía a más empoderamiento como un alma que tiene acceso a la energía de la vida misma en la tierra.

Sé como el árbol joven amigo mío - ha enraizado en el Ser!

 
El universo está iluminado por una inteligencia espiritual que va más allá de la descripción.

Es esta capacidad exacta que se da a conocer a todas las células dentro de todas las formas de vida.

Y así es que yo soy el espíritu, la gracia, y la acción de este conocimiento como el ser humano
en conexión.

Doy la bienvenida a un día que me permite ver más de mí mismo como un maestro de la creación.

Hoy en día se convierte en un portal más amplio de comprensión, un paso para el Espíritu para escoltarme a mayores niveles de vivencia que llega a la plenitud de la alineación con la
grandeza de la Luz que se lleva a cabo dentro de mi vibración original. A partir de este pensamiento adelante me conozco a ser la expresión más clara de la humanidad alcanzar la maestría. Todos que me es traída al Reino de la Luz que vive dentro para que pueda desarrollarse de esta grandeza interior pensamiento por pensamiento, palabra por palabra, la práctica por la práctica.

Yo Recuerdo que soy la pura fuerza bruta, sin diluir despertar de la Inteligencia Infinita
una vez más. Me parece recuerdos, las verdades y los poderes que me dan la capacidad de volar
más allá de mis perímetros personales en una visión del cielo sin límites de mi futuro. Soy libre para Sé, de elegir, y llegar a ser.
 
Yo estoy en el medio del círculo de verdades más elevadas y gracias al universo por el
uso que me como un canal claro y perfecto para la luz más elevada y la verdad para salir adelante. Soy danza Espíritu de amor magistralmente ascender a más luz. Y así es. Amen.

 

 

Reverend Angela Peregoff

  • blessings@angelaperegoff.com
    Reverend Angela Peregoff
    blessings@angelaperegoff.com
  •  

JAMAS PIERDAS LA FE ...................

♥
♥ANIMO JAMAS ESTAS SOLO DIOS ESTA DENTRO DE TU CORAZON SIMPLEMENTE DEJALO ACTUAR EN TU VIDA  ES EL MEJOR AMIGO  Y EL COMPAÑERO FIEL  JAMAS  TE ABANDONA  AUNQUE TU  NO LO TOMES EN CUENTA EL ESTA A TU LADO   DIOS TODO LO PUEDE HACER  SOLO UNA COSA NO PUDE HACER  Y ES DEJARTE DE AMAR   EN EL AMANECER TE DICE TE AMO AL RESPIRAR TE DA VIDA   Y EN CADA RESPIRACION LIMPIA TODOS TUS HORGANOS   INTERNOS  EN LAS NOCHES  CON LAS ESTRELLAS  Y LA LUNA TE DISE HOLA BUENAS NOCHES AL ABRIR UNA  FLOR DE ESOS COLORE BELLOS TE DISE  SI YO  TE DOY ESTA FLOR ES PARA QUE TE DELEITES  Y SI PUEDO PONERLE COLOR  A ESTA FLOR QUE NO PUEDO HACER PORTI  TU QUE ERES A IMAGEN Y SEMEJANSA MIA   Y ADEMAS TE AMO  Y HOY SOLO TE PIDO SOLO UNA COSA  HIJO MIO DEJATE AMAR POR MI DEJATE LLENAR DE LUZ , Y PAZ,  TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE.

NO SE PIERDAN ESTO LINDO, CARLITOS LONGO ME LO ENVIO, EL PPS NO SE LO PIERDAN Y LO DEMAS ES ARTICULO MIO ESPERO LES GUSTE!!!

Escríbeme

Quiénes somos

Mi perfil de facebook

Benedicto XVI

 Juan Pablo II

Clásicos de espiritualidad

Obras actuales variadas

Sobre el Opus Dei

 Oraciones y Biblia

Más magisterio de la Iglesia y Teología

Recursos formativos

Noticias

Citas escogidas

Imágenes

Enlaces

 


 

 

  MIRA_LA_FOTO%21%21%21_CALCUTA.pps

Anécdotas y curiosidades de Juan Pablo II

 

Un interesante conjunto de anécdotas y datos sobre el Sumo Pontífice que nos enseñan sus muchas facetas como ser humano y como Vicario de Cristo.

Por Guido Adolfo Rojas Zamorano

 

• En su infancia sus amigos lo llamaban Lolek, y todavía usan ese diminutivo sus parientes y algunos íntimos suyos de Polonia

 

• De joven mostró un gran interés por el teatro y la literatura polaca

 

• Trabajó arduamente como obrero en una cantera

 

• Es el primer papa polaco, y el primero venido de un país comunista

 

• Cuando gozaba de buena salud fue aficionado al esquí, escalar montañas y montar en canoa de remo

 

• Fue el primero que ha repetido los nombres de sus dos predecesores

 

• Es el primer papa en ser herido de un tiro en la calle

 

• Es el primer pontífice católico en ingresar a un hospital público

 

• Según una encuesta realizada en la diócesis de Indiana (EEUU), lo que más les llama la atención a los feligreses es su sonrisa, la devoción mariana, su dominio de varios idiomas, el perdón concedido al que quiso asesinarlo y su amor a los niños y los pobres

 

• De acuerdo con un estudio efectuado en 22 países de América Latina, España y Portugal a más de 40 mil estudiantes de secundaria; reveló que los jóvenes admiran principalmente a personajes solidarios. Juan Pablo II ocupó el primer lugar y la madre Teresa de Calcuta el segundo

 

• En Navidad, suele obsequiar a algunas amistades, a los cardenales y a todos los trabajadores del Vaticano; una botella de vino y un pan dulce de limón con pasas

 

• Todos los viernes santos va a confesar a la basílica de San Pedro. Bautiza en su capilla privada a los hijos de sus amigos o a los de sus más modestos colaboradores, y casó a una mecanógrafa con un cerrajero

 

• Es el autor de cuatro libros y más de 500 artículos y ensayos

 

• En marzo del 2003, el Vaticano presentó el sexto libro de poemas místicos escritos por el papa, que lleva por título Tríptico Romano

 

• Ha realizado tres exorcismos durante su pontificado, el más conocido fue en 1982, a una joven mujer que se revolcaba en el piso durante la audiencia general en el Vaticano

 

• El 13 de abril de 1986 realizó un gesto histórico al visitar la sinagoga de Roma, situada frente al Vaticano, al otro lado del río Tíber

 

• El 12 de marzo de 2000, pidió perdón por las faltas humanas cometidas en la Iglesia Católica en toda su historia. Haciendo referencia a las cruzadas, la inquisición, la discriminación hacia las mujeres y las etnias

 

• El 6 de mayo del 2001, se convirtió en el primer pontífice romano que ora en una mezquita; la de los Omeyas, en Damasco, Siria.

• En mayo del 2002, se reunió en la plaza de San Pedro con cientos de ex prostitutas durante la audiencia general

 

• En ese mismo mes, después del encuentro ecuménico de oración en Asís, el papa mandó un mensaje a los jefes de estado, invitándolos a adoptar una lista de diez compromisos por la paz mundial

 

• Tras el encuentro de Asís, por primera vez después del cisma entre Oriente y Occidente de 1054, una delegación oficial de la Iglesia Ortodoxa Griega (la más reacia a Roma junto con el patriarcado de Moscú), fue recibida por el papa en el Vaticano

 

• El 16 de octubre del 2002, al celebrar el 24 aniversario de su elección, proclamó en la plaza de San Pedro que cumplirá su misión hasta el final

 

• En agosto del 2002, viajó a su tierra natal Polonia, donde realizó una misa en Cracovia ante más de dos millones de fieles; siendo hasta el momento la más grande de la historia

 

• El 14 de noviembre del 2002 visitó el parlamento italiano, la primera vez que el jefe de la Iglesia Católica lo hacia en 150 años. Su discurso se centró en el terrorismo internacional y la globalización; y fue tan elocuente que al verlo por la televisión el mafioso italiano Benedetto Marciante, capo de la Cosa Nostra y acusado de homicidio y de extorsión, se entregó a la policía romana

 

• A partir de enero del 2003, las meditaciones, pensamientos e inquietudes del papa, pueden ser escuchadas por los fieles a través de los teléfonos móviles en Italia

 

• En junio del 2003, a sus 83 años de edad, completó su viaje número cien al llegar a Croacia

 

• El 19 de julio del 2003, se dio a conocer la noticia que el papa había destinado cerca de ocho millones de dólares para obras de caridad en numerosos países del mundo. La donación se utilizará en proyectos de educación, salud, formación profesional, vivienda, protección de mujeres, niños y ancianos

 

• Una montaña del polo sur llevará el nombre del papa Juan Pablo II, como homenaje a sus 25 años de pontificado.

 

 

Médico del Papa: lo que verdaderamente le sostenía, «la fuerza del Espíritu»

El doctor Proietti atendió a Juan Pablo II en sus últimas semanas

 

ROMA, domingo, 16 abril 2005 (ZENIT.org).- «¿Quién da al Santo Padre la fuerza de combatir tantas pequeñas y grandes batallas contra la enfermedad?»: «la fuerza del Espíritu», se responde el doctor Rodolfo Proietti, quien atendió a Juan Pablo II en sus dos últimos ingresos en el Políclínico Gemelli y estuvo a su lado horas antes de que muriera el 2 de abril.

 

Responsable del Departamento de Urgencias y Admisión del Gemelli de Roma, el doctor Proietti encabezó el equipo médico que atendió al Papa estas dos últimas ocasiones en el Centro sanitario, del 1 al 10 de febrero --cuando fue hospitalizado por gripe-- y del 24 de febrero al 13 de marzo. Profesor de Anestesiología, también se encargó de la anestesia general del Santo Padre cuando fue traqueotomizado el 24 de febrero.

 

«He vivido una experiencia extraordinaria e inmerecida», reconoce el especialista desgranando para la revista «Presenza» --de la Universidad Católica del Sagrado Corazón de Roma-- «los recuerdos de los dos meses que más han marcado mi vida».

 

«Martes 1 de febrero, el momento de la emergencia. Primer ingreso en el Policlínico “A. Gemelli”: laringoespasmo, obstrucción de las vías respiratorias altas, condición de extrema urgencia. Pocos minutos para decidir la terapia apropiada (…). Debemos vencer cualquier emoción; no es el Papa, es una persona enferma a la que debemos ayudar (…). Se elige el método del trabajo en equipo, como siempre hemos hecho (…). Tras 36 horas el problema agudo está resuelto. Ese día me di cuenta de que tenía colaboradores excepcionales y el apoyo discreto, pero fuerte y afectuoso, de todo el Policlínico y de la Universidad Católica. El jueves 10 de febrero hacia las 19.30 el Papa (…) vuelve al Vaticano».

 

En una entrevista concedida a «Avvenire» tras esa hospitalización, el doctor Proietti confesaba su «inmensa emoción», y «el honor de atender al Santo Padre y, al hacerlo, comprender lo que debe representar cada paciente para el médico y la manera en que el médico debería vivir su misión». «He salido con la conciencia de haber recibido mucho más de lo que he dado», añadía.

 

«Jueves 24 de febrero, segundo ingreso en el Gemelli --prosigue relatando a “Presenza”--. Es el momento de las decisiones difíciles. La traqueotomía se hace indispensable (…). La elección es compartida por todos los médicos del equipo». Y así se lo comunicó el doctor Proietti al Papa, pidiéndole el consentimiento informado.

 

«En aquel momento me doy cuenta más que nunca de que el paciente es un enfermo del todo especial; y advierto sobre mí una enorme responsabilidad. El Santo Padre es informado en los mínimos detalles. Da su consentimiento (“Me confío a la Providencia y a su competencia”) y nos pregunta: “¿Podré volver a hablar?”. Respondo que haremos todo lo posible. Experimenté por muchos días el peso de aquella promesa», confiesa el médico.

 

El viernes 11 de marzo llegaron «momentos de gloria» cuando vieron al Papa «comer –con gusto--» dulces sicilianos. «Y el estupor se hace incredulidad cuando Juan Pablo II exclama, con una gran sonrisa: “Buenos, muy buenos. Gracias, gracias.” En ese momento mi equipo y yo tuvimos la certeza de haber lo grado todos los objetivos terapéuticos inmediatos: el Santo Padre deglute normalmente y es capaz de hablar. Si bien pocas palabras: claras, comprensibles y con buen tono de voz», recuerda el doctor Proietti.

 

Y «de ello tuvimos la confirmación» --apunta-- el 13 de marzo, en el Ángelus, cuando desde la ventana del décimo piso del Gemelli Juan Pablo II se dirigió la mundo entero con su bendición y el saludo: «Queridos hermanos y hermanas, gracias por vuestra visita. Witam Wadowice! (en polaco: “¡Saludo a Wadowice!”). Saludo a los Legionarios de Cristo. A todos feliz domingo y buena semana».

 

Por la tarde volvió al Vaticano, no sin antes dar las gracias a responsables, médicos, religiosas y personal sanitario. También se encontró con un niño ingresado en Oncología pediátrica, bendiciéndole a él y a sus padres. «Cuando llega mi turno me da las gracias tres veces: “Gracias, gracias, gracias”. La fuerza del Espíritu», afirma el doctor Proietti.

 

Y prosigue: «Me pregunto: ¿quién da al Santo Padre la fuerza de reaccionar, de combatir tantas pequeñas y grandes batallas contra la enfermedad, de superar cada crisis? ¿Su fuerte fibra física? ¿La de un cuerpo de 84 años minado por las enfermedades? ¿U otra cosa? En un momento de preocupación, durante los días de ingreso en el Policlínico Gemelli, sor Tobiana [una de las religiosas polacas que atendían al Santo Padre --licenciada en medicina--, ayudando también en el hospital] se acercó diciéndome: “Profesor, el sufrimiento del Santo Padre a veces es de tipo físico, otras veces es de tipo espiritual”».

 

«Pocas palabras, una brecha profunda en la vida del hombre más importante del mundo, y a la vez un mensaje: la fuerza del Espíritu. He aquí lo que verdaderamente sostenía al Santo Padre –afirma el especialista--. Aprendimos a tener en cuenta esa fuerza. Cuántas veces habíamos oído decir: “Tratad a la persona, no la enfermedad sola: tratad a la persona en su totalidad física, psíquica, espiritual”. Juan Pablo II nos mostraba que no es sólo una manera de hablar. Nos indicaba también el camino a seguir: esto es, acordaos de la sacralidad de la vida humana».

 

El viernes 1 de abril el doctor Proietti lo recuerda como «el momento del dolor»: «hace algunas horas había comenzado la última crisis». Informado por el médico personal del Papa --el doctor Renato Buzzonetti-- de las graves condiciones del Santo Padre, el doctor Proietti es invitado a acudir al Vaticano. «Obviamente me precipito», recuerda. En el apartamento papal hay otros médicos.

 

«Entro en la habitación. El Santo Padre reposa; no oso despertarle. Me arrodillo y permanezco en silencio unos minutos. Cuando me levanto, sor Tobiana está a mi lado. Nos estrechamos las manos y apoya su cabeza en mi hombro (…). El dolor es inmenso, no logramos contener el llanto (…). Dirijo una última mirada al Santo Padre. Su rostro está sereno, a pesar de que el cuerpo muestra los signos del martirio provocado por la enfermedad. Vuelvo a pensar que debe ser la fuerza del Espíritu».

 

Un fuerte abrazo de parte del secretario del Papa, monseñor Stanislaw Dziwisz, y sus palabras de «amabilísima amistad» recibió el médico al salir de la habitación. «Pasaron apenas algunas horas cuando (a las 21.37 del 2 de abril) ocurrió lo que ninguno en el mundo jamás habría querido», apunta el doctor Proietti.

 

El lunes 4 de abril rindió su último homenaje a Juan Pablo II en la sala Clementina. Sor Tobiana le saluda. «El Santo Padre --lo sabemos-- está vivo y nosotros nos arrodillamos a rezarle. Pido su ayuda para que me indique el camino. Esta vez soy yo quien dice: “Gracias, Santidad. Gracias, gracias, gracias”», concluye el doctor Proietti.

A MEDIDA QUE SE ALINEAN SUS CAMPOS DE ENERGÍA SUFREN UN CAMBIO DRAMÁTICO POR JOHN SMALLMAN

02-17-2013-saul-audio-blog-de-domingo-febrero-17th.mp3

Estos son tiempos emocionantes para la humanidad como la intensificación de las energías del remolino de la Nueva Era, barriendo a su alrededor lo llevan hacia una mayor conciencia de su herencia espiritual: su unidad con los otros y con Dios.
Concéntrese en las sensaciones que inspiran - un despertar conciencia de que el Amor es la respuesta a todas las preguntas, para cada problema, para cada conflicto, a toda la confusión, el miedo a todo. . . porque sólo hay amor. Esa comprensión, revolviendo dentro de los corazones de los creyentes, incluso más firmes en la realidad de la ilusión, te está guiando irrevocablemente hacia casa. Love. . . Love. . . El amor es donde tienes que enfocar tu atención, ya que es el campo de energía divina en la que toda la creación está concebida.
Es abundante, amable, generoso, inclusive, aceptando por completo, y contiene todas las sensaciones - vista, oído, tacto, gusto, olfato, y una selección infinita más allá de aquellos - que proporcionan la experiencia constante de belleza e inspiración, envuelto para regalo en El amor, para que vuestro Padre ha creado para su cumplimiento infinito. Se puede ver en los informes de los medios de comunicación que hay todavía mucho comportamiento y la actividad en todo el mundo que puede en el mejor y más compasiva ser descrita como falta de amor.
Sin embargo, la gran mayoría de la humanidad está encontrando cada vez más inaceptable como el rescoldo de la llama original del amor dentro de ellos revolver y empujar hacia ellos la conciencia de que los lleve a despertar. Está en curso y el calendario previsto para su gran despertar después de que suelte algo dentro de ti que no está en alineación con el amor infinito de Dios por ti.
Muchos de ustedes se encuentran ahora con que las sensaciones de irritación, enojo, ira, incluso extrema, son algunos de los estados de ánimo y sentimientos poco atractivas que se levantan en su conciencia a discombobulate y perturbar ti. No se involucre con ellos, sino que va a pasar, aunque puede ser útil para gritar, golpear en la batería o en martillo implacable superficies para ayudar con la liberación de las energías poderosas y aparentemente incontrolables que se han puesto en movimiento. No les proyectar sobre los demás, aunque algo que otro ha hecho puede parecer haber sido el detonante que despertó su ira y por lo tanto hace que parezca justificable.
Estos sentimientos son siempre los que te han suprimido, enterrado, o se niega, ya sea porque se parecía inaceptable o porque hubiera sido demasiado peligroso para que usted pueda expresar en el momento en que se originó. Esto es lo que la psicología llama el lado de la sombra. Cada ser humano tiene un lado oscuro, y tiene que integrarse plenamente si va a liberar los sentimientos de falta de valía, culpa y vergüenza que han acumulado a lo largo de su vida muchas veces.
En la ilusión hay un sinnúmero de oportunidades para causar un enorme daño a otro u otros - el dolor, el sufrimiento intenso, la muerte. Lo que hemos hecho en estas circunstancias es ilusorio, sino porque parece tan real que trae consigo sentimientos intensos de vergüenza, la culpa y la ira - ira con ustedes mismos, lo que usted busca con atención y constantemente para proyectar justificadamente a los demás. Con frecuencia, las oportunidades que se producen aparentemente justificar su ira, mientras observa la mala conducta inaceptable y grave de los demás.
Cuando esto sucede, ustedes recuerdan que todos somos uno! Los sentimientos de ira, culpa y vergüenza tiene que ser reconocido y aceptado como propio. Al principio, puede parecer que no sólo es imposible sino muy mal: sin duda, otros tienen la culpa de la angustia que han experimentado! Pero a medida que permitir que estos sentimientos intensos espacio en tu conciencia para que puedas observarlos, se dará cuenta con una asombrosa claridad que esta zona de la angustia está pidiendo a gritos ser consolado y amado por usted - a menudo se refiere como su niño interior.
En lugar de mover a esos sentimientos de desdicha y atacar a quien sea convenientemente a mano, con compasión te ofrecen el confort y consuelo para el sufrimiento que han pasado que no estaba disponible o negado a usted en el momento de su dolor. Al comenzar a comprender lo que te ha traído a este estado, se percibe con los ojos de un adulto, y darse cuenta de que los que imponen el dolor y el sufrimiento son, ellos mismos, en un gran dolor. . . y encontrará compasión por ellos.
Cuando eso sucede, la oportunidad se abre dentro de ti para perdonar: vosotros mismos en primer lugar, de las cosas inaceptables que haya dicho o hecho, y entonces otras personas que te han herido, sus seres queridos, o la humanidad en general. El amanecer de esta realización es un momento de sanación tremendo para usted, y que usted está sanado, su capacidad de expresar la compasión y el amor se expande enormemente.
Esta curación le permite abrir vuestros corazones cada vez más plenamente en el amor, ya que su comprensión de la locura de lo que ha llegado a ser considerado por muchos como un comportamiento normal le permite ofrecer a los demás sólo el amor y la compasión - sea cual sea la situación. A esto se le viene más plenamente en alineación con las energías de la esfera divina de amor te envuelve. Y al entrar en la alineación de sus propios campos de energía sufren un cambio dramático: Flujo de compasión y de amor a través de ti y de ti sin esfuerzo, ayudando a todos los que entran en contacto con usted para que sus campos de energía cada vez más en la alineación con la divina.
Y es precisamente esto lo que están en la Tierra que hacer. Cuando usted se siente abrumado por el sufrimiento que observamos en el mundo, ustedes recuerdan inmediatamente que el Amor es la solución, que está fluyendo con fuerza y compasión por todo el universo observable entero, sanando y consolando a todos los que abren a Ella. De esta forma se vuelve a abrir sus corazones - que le estaban permitiendo que se cierre en respuesta a su sentido de mimbre - como el amor de Dios llena una vez más. Recuerde a vosotros mismos, que nunca estás solo y nunca puede estar solo, porque todos ustedes son parte esencial e inseparable de la creación de Dios, unidos con Él en cada momento de su existencia eterna. Y se regocijan!
Con tan mucho amor, Saúl.

La Revolución de la Consciencia: Lo Importante es Hacerlo

 

dreams

Hay una diferencia muy notable entre buscar un bien común y perseguir un bien común; con respecto a nuestro entorno y nosotros mismos. En el primer caso, en la búsqueda, ser idealista y visionario es un aspecto que reluce en nosotros. En el segundo caso, el perseguir, aspectos más concretos y tangibles salen de nosotros, es decir, se deja de ser idealista y visionario y se comienza a ser activista, en palabras más claras, haces algo al respecto.

Siempre he dicho que en este planeta existe más gente de buena voluntad que aquellos que desean el control, la represión y el autoritarismo. Sin embargo, los verdaderos cambios y progresos que ha tenido la humanidad no se realizaron a base de “buenas intenciones” sino de verdaderas acciones que lograron tales cambios.

Es muy común que en nuestras vidas estemos llenos de “buenas intenciones”, ideas brillantes, pensamientos innovadores, propósitos y objetivos que quisiéramos nosotros mismos lograr. Sin embargo, es muy común también que siempre haya un pretexto o alguna circunstancia aparente para no hacerlo.Y entonces las “buenas intenciones”, las ideas brillantes, pensamientos innovadores y propósitos simplemente se desvanecen.

¿Por qué sucede esto con tanta frecuencia? Pueden haber muchas respuestas en conjunto para poder decir claramente por qué las cosas no suceden pero voy a elegir la más clara y concreta que he encontrado conmigo mismo. La respuesta es: porque las buenas intenciones, ideas innovadoras y brillantes no son nada hasta que tomas acción sobre ellas.

Es verdad que nuestros pensamientos determinan la forma en que la energía actúa para manifestarse en la materia. Pero como así como una semilla necesita ser regada diariamente, recibir los rayos del Sol y absorber otras sustancias que contribuyen con su desarrollo, de la misma manera cualquier idea, sueño o buena intención requiere de una disciplina y dedicación de nuestra parte para manifestarse oportuna y armoniosamente en nuestra realidad, de otra forma, todos los inventos conocidos y todos los desarrollos tecnológicos de los cuales disfrutamos en la actualidad simplemente no existirían.

Para que existiera la pantalla de computadora o móvil por la cual estás leyendo este artículo, tuvo que haber habido alguien que lo imaginó, pero más que imaginarlo, reunió sus conocimientos y ganas para perseguir realizar su idea.

Simplemente piensa si tan sólo las acciones altruistas se quedaran en buenas intenciones, simplemente no serían un hecho. Piensa por un momento, si tan solo los grandes cambios, rehabilitaciones y éxitos de millones de personas, documentados en la historia, se hubieran quedado en “buenas intenciones” o ideas innovadoras.

¡Lo importante es hacerlo!

Esa es una frase que vino a mi mente un día mientras hacía mi rutina de ejercicio. ¿Saben? Yo solía ser una persona muy sedentaria y debido a ello gané mucho peso durante muchos años. Una de los ejercicios que siempre me recomendaron es correr, a lo que siempre respondía: “Odio correr, lo detesto, me da flojera”. Sin embargo, durante muchos años siempre he querido recuperar mi cuerpo saludable y estético que solía tener hace muchos años, pero para ello necesitaba realizar un cambio, y durante mucho tiempo tuve “las buenas intenciones” y las ideas brillantes para hacerlo, pero nunca se habían convertido en algo real como ahora, cuando comencé a hacerlo.

Por otro lado, en diversas ocasiones he visto en algunos programas de televisión, proyectos que la sociedad civil o simples grupos de personas llevan a cabo para ayudar a otros, si esas buenas intenciones se hubieran quedado dentro de la cabeza de la gente, simplemente no serían realidad.

He sido redundante, en este escrito porque quiero que quede clara la idea. Somos seres humanos con características verdaderamente brillantes y nobles en la mayoría de los casos, pero no es hasta que las ponemos a trabajar y utilizamos nuestro potencial para hacer “el bien” que todo ello se vuelve una realidad. A lo que voy, como lo he manejado últimamente en las publicaciones que he hecho, es que si quieres realizar un cambio en ti mismo o si quieres realizar algo para un beneficio en común, no lo dejes en buenas intenciones ni en buenas ideas, ¡Hazlo, eso es lo importante y lo que cuenta!

La vida es un gran lienzo en donde podemos pintar nuestros más grandes y maravillosos sueños, pero no podremos verlos realizados hasta que comencemos a pintar.

- Carlos del Ángel

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Reconstruyendo Nuestra Memoria Remota y Nuestra Memoria celular Luz

por Marielalero

 

del Sitio Web Marielalero-Marielalero

Como habitantes de este holograma Tierra, nosotros los seres humanos debemos seguir construyendo nuestros destinos como civilización.

 

Hoy mas que nunca tenemos bien en claro que por distintas causas ajenas a nuestra voluntad, somos privados de conocer en profundidad,

  • ¿Cuál es el origen ancestral de nuestros programas evolutivos dentro de este mundo físico?

  • ¿Qué hechos fundamentaron nuestros ingresos en un mundo hostil como este que no dignifica la vida de sus habitantes?

  • ¿Qué es lo que nos impide salir de esta retención evolutiva que se supone es la responsable de que no podamos reprogramar celularmente nuestros avatares 3D a nivel consciente?

Entender cuales han venido siendo las razones que ocultan intereses, que no quieren prestar su apoyo e instrucción hacia un crecimiento colectivo y enriquecimiento cognitivo para con nuestra población humana 3D.

Es importante en estos momentos, que todos juntos entendamos que no hemos venido nuevamente a este mundo a discutir nuestras ideas individuales o grupales como lo hicimos en reiteradas generaciones, el resultado de ello es que nos reencontremos nuevamente como civilización humana en mundos como este que cumplen la función de celdas del tiempo, para hacernos creer que el sistema de vida planetario esta basado en el cumplimiento de funciones y mandatos, regido por un organigrama gubernamental, que se considera con la autoridad y poder suficiente para predeterminar sobre cada una de nuestras vidas, haciéndonos sentir que no somos dueños de ella en su totalidad.

Han pasado muchas generaciones humanas 3D por este mundo holográfico, nos han estado distrayendo en nuestras búsquedas, enturbiando el entendimiento de nuestras presencias físicas en el Planeta Tierra con falsos discursos que explican nuestros orígenes como población humana dentro de él.

 

Se nos ha estado orientado hacia fines que no competen a nuestra felicidad espiritual y creatividad psíquica, mucho menos que dispongamos de herramientas y conocimiento para sutilizar la densidad corpórea de nuestros cuerpos físicos.

Cabe pensar que están impidiendo que salgamos de esta línea de tiempo caminando y observando las múltiples realidades que se yuxtaponen con la nuestra.  

Aunque cueste creerlo, se ha trabajado lo suficiente para alcanzar este objetivo, porque se han sacado de este mundo las piezas del puzzle que esta generación humana tanto necesita para armar o desarmar la secuencia cronológica de los datos que se les ha ofrecido como auténticos, que llevan impresos en distintos trazos de tiempos lineales, las huellas que conformaron sus antepasados.

 

Desde esta perspectiva, difícil será aceptar que el mundo en que vivimos se trata tan solo de un simulador planetario que hermetiza su visión dimensional y que encubre la realidad que se nos impide ver.

Un cambio global se inicia cuando el consciente cognitivo de un grupo de humanos ha decido tomar partido sobre la fundamentación de su origen, para comprender el lugar y el sitio dimensional en que se encuentra viviendo como su hábitat planetario.

 

Juntarán en su mente los datos recopilados, las conclusiones y reflexiones que justifiquen o por lo menos aproximen en razonamiento las causas de su presencia física y programa evolutivo, para saber verse

 

 

 

 

¿Donde esta parado como ser humano

...dentro de lo que intuye como plano físico dimensional?

De allí en adelante este grupo de humanos contara con las piezas del puzzle que le faltaba para el armado de un mapa conceptual que le explique ¿quién es como entidad física humana 3D? y le sirva de ayuda memoria para saber ¿qué es lo que debe seguir haciendo consigo mismo en mejora de su condición evolutiva individual y como parte de una masa critica?

Es bueno saber, que estamos aquí para “Recuperar la activación de nuestras memorias remotas y memoria celular Luz”, una de las claves principales para entender e internalizar esta idea es que seamos flexibles y abiertos en nuestros criterios personales, que ganemos el tiempo proponiéndonos a un dialogo fluido que nutra nuestro nivel cognitivo, así podremos expandir nuestros niveles de conciencia.

 

Para ello se requiere:

  • Que la coordinación de nuestros pensamientos este acompañado de secuencias lógicas que nos lleven pacíficamente a la reflexión, para que veamos con objetividad los distintos enfoques que hacen a nuestra personalidad individual y cuanto tiene que ver este referente en el momento de la comunicación entre nosotros.

     

  • Que aprendamos a ver ¿qué tipo de programa cognitivo llevamos a nivel individual? y ¿cómo es que este influye durante nuestros momentos de interrelación? ¿Qué recursos utiliza para generar las discrepancias y el desentendimiento entre nosotros? Para que a tiempo sepamos ver lo que estamos haciéndonos los uno a los otros, a cambio de ello encontremos métodos o estrategias que nos sirvan para desarticular el genoma 3D cada ves que este actué. Si aplicamos a nivel consciente, la prudencia, el respeto y las buenas intenciones durante la comunicación e interrelación, gran parte de la batalla genética la tendríamos ganada.

     

  • Saber que cada uno de nosotros nos sentimos capaces de reconstruir este eslabón generacional, depende de nuestras actitudes, constancia y de no olvidarnos ¿dónde nos encontramos viviendo como población humana 3D? y para ello es necesario “Creer en lo que definimos como nuestra búsqueda interior” solo así lograremos entender algún día la importancia de reestructurar las culturas y dogmas que han sido las causas que entorpecen nuestra unión y asociación como seres humanos, mientras esto siga existiendo jamás conoceremos al verdadero Amor.

     

  • Entendernos a nosotros mismos. Es una de las claves mas importantes para recuperar nuestra memoria remota, sino conocemos los artilugios de nuestra mente a la cual llamo “Conciencia física” seremos victimas de sus trampas, de sus boicots.  

  • Debemos saber que actuará cada ves que intentemos salirnos de esta Matrix, hasta llevarnos al convencimiento total de que lo mejor que podemos hacer para nuestro bien personal y familiar, es dejar nuestra búsqueda a un costado a cambio de la tranquilidad. Implícitamente se es forzado a convencerse que el sistema es la mejor elección para vivir en paz.

     

  • Ser fiel a nuestros principios, nunca debemos olvidarnos ¿cómo fuimos impulsados a despertar dentro de esta holografía planetaria? Si cada uno de nosotros pudo hacerlo y sobrellevar los obstáculos presentados por el organigrama planetario NOM (Nuevo Orden Mundial) quiere decir que también podemos hacerlo con la misma intensidad e intencionalidad con el resto de la población humana 3D.

Respetando su tiempo de comprensión, su darse cuenta para que su despertar cognitivo le lleve esperanzas, conocimiento y las herramientas especificas para sostenerse todo lo que necesite, hasta que logre reafirmarse en su crecimiento y defender su soberanía humana.

 

 

 

¿Qué significa recuperar nuestra memoria remota

...y memoria celular Luz originaria dentro del holograma Tierra?

Comprobar a nivel consciente.

  • ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué es lo que llevamos como carga genética en el ADN? ¿Quiénes nos crearon como raza humana 3D? ¿Las razones del porque no se nos permite recodar quienes somos al momento de nacer? ¿Cuál es el provecho que se obtiene detrás de esta amnesia cognitiva en el colectivo de nuestra civilización?  

  • Que este planeta no es el único al que siempre, se regresa. Que existen planetas como el nuestro habitados por razas humanas 3D que también están emparentadas entre ellas y que son separadas generacionalmente.  

  • Que legendariamente la raza humana 3D, ha creado a su propia diversidad genética, la cual se ha convertido en un recurso de alto aprovechamiento para razas no benevolentes que viven y subsisten gracias a la reproducción natural de los seres humanos.  

  • Tener la visión total de la celda holográfica en que vivimos, los mundos hiperreales que tienen acceso a nuestra dimensión física, del tipo de intervención que han venido teniendo en las ciudades y pueblos.  

  • Poder conocernos a nosotros mismos, preocuparnos por lo que llevamos como biología, experimentar con ella llevándola a que pierda densidad celular. Corroboraríamos que somos portadores de un vehículo físico dimensional que necesita reparaciones técnicas y energéticas. Tendríamos la información para subsanarlo procedente del futuro inmediato, al cual podríamos dirigirnos mentalmente sin correr peligros de desvíos.   

  • Entenderíamos el sentido que tienen nuestras vidas dentro de este mundo, no tendrían cabida las dudas ni a las intrigas de los hiperreales, estos ya no podrían seguir utilizando a muchos humanos como sus antenas y puentes dimensionales, para frenar e interrumpir nuestras salidas físicas de este holograma.

El recuperar esta memoria parte de lo que cada persona predetermine que hacer con su vida.

 

Lo primero que debe entender y aceptar es que el primer paso que debe dar para recuperar su libertad y autonomía, es la de tomar la iniciativa de querer instruirse, contar con los medios y procedimientos específicos para desprogramar su genética 3D.

 

De lo contrario seguirá experimentado una falsa amplitud de la conciencia.

Cuando se llega a comprender la magnitud del software genético, conciencia física, se descubre que se ha estado conviviendo con varios estados de conciencia, haciéndose pasar como pensamientos propios, esto es algo que a las personas en este mundo les cuesta muchísimo aceptarlo, hasta puede llegar a provocarle enojo o incredulidad en una teoría como esta.

 

Sin embargo su comportamiento y actitudes lo demuestran constantemente.

Cuando se toma conciencia de que algo así es probable, recién allí se empieza ha querer hacer algo por uno mismo, indagar mas en dicha hipótesis.

 

Vienen a la mente preguntas que son guiadas por la memoria remota para que la persona piense mas en si misma:

  • ¿Quién soy yo en realidad? ¿Qué es lo que sucede con mis pensamientos, que hacen que me contradiga cada ves que decido hacer algo por mi bien? ¿Soy yo o soy muchos yo al mismo tiempo? ¿Cómo puedo saberlo y reconocer a estos falsos yo dentro de mi mente? Las ideas, costumbres y valores morales que tengo con respecto a la vida a la familia y a mi cuerpo de enseñanzas ¿son mías? ¿Las heredé de mi familia, de la sociedad o es el resumen de todos estos referentes?  

  • ¿Me siento bien con este bagaje de información, costumbres y mitos dentro de mí? ¿Es necesario tener mi mente siempre ocupada de pensamientos, problemas o actividades para sentirme que soy una persona? ¿Qué sucedería si vacío mi mente de todas estas influencias adquiridas como educación planetaria? ¿He pensado algunas ves en esto?

 

 

 

¿Cómo podemos saber si hemos recuperado la memoria remota?

 

Cuando nos damos cuenta del lugar que ocupamos como ciudadanos, integrante familiar o individuo en la sociedad y cuando reconocemos la limitación física, cognitiva y espiritual en la que hemos estado viviendo.

Cuando logramos esclarecer nuestras ideas y sacar de ella las influencias externas e internas que obnubilaban los pasos para alcanzar crecimiento y desarrollo en el plano humano, disipamos toda duda sobre nosotros mismos y afianzamos el por qué nos encontramos viviendo en esta instancia planetaria, sentimos paz, seguridad y convicción de lo que tenemos que hacer con nuestros procedimientos hacia el crecimiento colectivo, entendemos lo importante que es volvernos a reagrupar y unificar como sociedad humana 3D, si queremos que esta red virtual holográfica desaparezca para siempre.

Dentro de nosotros está la fuerza y la seguridad de sentirnos co creadores de nuestros destinos y que estamos siendo asistidos por nosotros mismos desde el futuro inmediato. Dejamos de dudar si existe el futuro inmediato. Dejamos de negarnos a nosotros mismos como potencial cognitivo y vibratorio.

Dentro de cada uno de nosotros tenemos la certeza de ser imbatibles, porque sabemos con las herramientas psíquicas con que contamos y que las mismas están activas en nuestra memoria celular Luz. Queremos estar juntos en la misma causa. Confiamos en nuestra condición humana.

Físicamente se siente estar fuerte, se sabe porque la memoria remota activó en nuestra biología la memoria celular Luz que hace al 2% gen lumínico. Su potencial protege los meridanos y canales energéticos del avatar 3D y fortalece los siete chacras principales para que estos se expandan y giren en correlación al movimiento vibratorio de este Cosmos de Luz.

Nos fortaleceríamos como civilización al sentirnos protegidos en este mundo, desde el futuro inmediato, sentirnos que somos participes directos en despertar a los seres humanos que están bajo el efecto de su hipnosis cognitiva.

En este sentido veríamos el futuro inmediato y desde él ingresaríamos la vibración lumínica para estar unidos, transmitiríamos esta idea a todas la personas que están a nuestro lado, porque entendimos la implicancia que significa para nuestro despegar holográfico, estar alienados con la misma frecuencia dimensional Luz que une nuestro mundo con el futuro inmediato.

Nuestra mente al estar cubierta de todo tipo de intervención ingresaría al presente continuo, lo veríamos y sabríamos todo en el instante. Ya no necesitaríamos libros, ni fuentes informativas ni medios de comunicación o pantallas satelitales.

Entendemos entonces, lo que significa recuperar nuestras memorias remotas aquí en la Tierra holográfica.  

 

 

 

¿Qué factores son los que influyen

...en la inhibición y activación de la memoria remota en el ser humano?  Lo que inhibe a la memoria remota es estar bajo la presión y la secuencia lógica del software conciencia física, su objetivo es empañar en el ser humano su locación planetaria e interrumpir la calidad de las imágenes que son proyectadas desde el futuro inmediato hacia este presente pasado.
La conciencia física, estimula el razonamiento en el ser humano creándole dudas y desconfianza en lo que recepta como datos, a su ves los hiperreales contraponen sus dimensiones cada vez que se efectúa la alineación del plano dimensional del futuro inmediato con los humanos que llevan sus memorias remotas, como programa de auto memoria celular, la mas reciente 2024. 
Se ejerce demasiada presión en los humanos portadores de su memoria remota. Se les obstruye el canal dimensional del presente continuo durante y posterior a sus estados y procesos oníricos, para generarles frustración y desanimo en su nivel conciencia.
Los hiperreales saben muy bien que para el humano es sumamente valioso recordar ¿quién es? ¿dónde va cuando se encuentra durmiendo? Porque va en busca de sus respuestas para recordar a ¿que vino a este mundo?

 

Ellos le retienen el banco de información en un compartimento interno del cerebro, se lo resguarda sigilosamente y se preocupan de intensificar la densidad emocional del humano, debilitándolo psicológicamente al retenerle su actividad onírica o secuencia meditativa. En ambos casos utilizan el mismo procedimiento.
Si el humano se debilita física-vibratoriamente la activación de su memoria remota esta en juego, lo que logro alcanzar a realizar como activación dentro de este plano físico.
Esta situación se puede reparar cuando la persona se da cuenta por si misma, en las condiciones en que se encuentra su persona con respecto a su conocimiento interno, contrarrestando todo aquello que cree estar interfiriendo en su camino y su derecho de existir.
Cuando la persona logro posicionarse en su realidad, puede desarticular la acción directa ejercida por personas físicas o esotéricas.

 

Tanto en un caso como en el otro es necesario que sepa que su nueva condición vibratoria Luz es lo suficientemente fuerte y devastadora para defenderse y enviar las señales de aviso hacia el futuro inmediato para ser asistido a la brevedad. Es necesario que la persona crea en lo que hace y en ella misma.
La reprogramación mental que ejerce el organigrama mundial en los humanos que llevan su memoria remota es muy fuerte, actúa en cada espacio que encuentre incluso en los sueños a modo de pesadillas o premoniciones para desorientarla, entremezclando datos del presente continuo con escenas ilusorias creadas por ellos mismos.

 

Lo único que buscan es que la memoria remota no tenga acceso al plano consciente de los humanos.  

 

 

¿Podemos protegernos a nosotros mismos

...para mantener limpio el canal dimensional que conecta con el presente continuo? Si el ser humano toma conciencia del valor dimensional que representa su presencia física y vibratoria dentro de este plano holográfico, no dudara de ejercer dominio de sus estados emocionales cada ves que sienta o perciba que la situación de su entorno se manifiesta inquietante y confusa. Sabrá leer con su percepción de donde procede la interferencia.
Rápidamente sabrá de qué se trata y lo que tiene que hacer de su parte para bloquear el propósito que hay detrás de la escena que se presenta como conflicto, confusión o extrañeza.

 

Quiere decir que no se ha olvidado que vive dentro de una prisión holográfica que apunta a que no se libere de ella. Que su único objetivo es quitarle todas las posibilidades que sumen a las pruebas que tanto busca para continuar. 
Cada ser humano, tiene que protegerse a si mismo de su propia mente, antes de protegerse de quien tiene a su lado. El presente continuo existe dentro de cada ser humano, el mismo esta en su memoria remota, desde allí puede conectarse con la vida que lo rodea, sintiéndola moverse dentro de si mismo. 
El presente continuo, es un estado de vida en que lo muestra todo, los ojos físicos no alcanzan a mirar la totalidad porque ésta va mas allá de su espacio visual limitado.

 

Si paramos nuestra mente, estamos deteniendo nuestros pensamientos mundanos, los miedos, las preocupaciones y la incertidumbre de no poder saber como seguirán nuestras vidas mas adelante. Cuando deberíamos entender que ese más adelante, parte de lo que hoy, en este presente pasado decidamos hacer en el plano personal y colectivo.
El presente continuo, debe crearse como nuevo estado de conciencia para que nuestra población humana 3D tenga acceso a su memoria remota y memoria celular. El presente continuo es un estado vibratorio donde el tiempo y la densidad energética no tiene lugar ni peso en volumen como en espacio físico. 
Es el ahora, que no podemos percibir porque sentimos la frecuencia física de esta línea de tiempo que nos mantiene atrapados en su densidad dimensional.
Esta en cada uno de nosotros revertir esta barrera vibratoria 3D, para ello es necesario que conduzcamos a nuestra mente a seguir nuestras indicaciones, en ves de seguir obedeciéndole a nuestro cerebro, como lo viene haciendo.  

 

 

¿Cómo hacerlo? Proyectando nuestros pensamientos hacia el presente continúo, diciendo, por ejemplo:

A partir de este momento, nosotros los seres humanos de este mundo físico, sintonizamos con los planos sutiles del presente continuo, aprendemos a reconocer su realidad e ingresar desde ella sus herramientas para aplicarlas dentro de este pasado presente.

 

Como masa colectiva ser los co-creadores de nuestros destinos evolutivos como civilización humana 3D, dentro y fuera de esta tercera realidad.

 

Entiendo, que estamos transitando a nivel planetario y socio humano por momentos de suma importancia.

 

Es necesario que estemos unidos.

La ultima hora de vida

por G.I. Gurdjieff

del Sitio Web QuantumFuture

Traducción del Ruso por Alexandra Kharitonova, con traducción gratis al Ingles por Reijo Oksanen – descubierto por Ilya Kotz y Avi Solomon del Grupo de Nyland Jerusalén.

Imagina, que sólo tienes unos pocos minutos, tal vez una hora para vivir; de alguna manera has descubierto exactamente cuándo morirás.

  • ¿Qué harías con esta preciosa hora de estadía en la Tierra?

  • ¿Serías capaz de completar todas tus cosas en esta última hora?

  • ¿Tienes una idea consciente sobre como hacerlo?

Y mientras sueltas tu último aliento ¿sentirías satisfacción al saber que has hecho todo lo posible en esta vida, para darte cuenta que estás presente constantemente, siempre vibrando, siempre esperando, como un hijo esperando a su padre marinero?

En el mundo manifestado todo tiene su principio y su final. En el Mundo Real todo esta siempre presente y un hermoso día se te permitirá olvidar todo y dejar el mundo “para siempre.”
La libertad vale un millón de veces más que la liberación. El hombre libre, aunque esté en esclavitud, sigue siendo un maestro de si mismo. Por ejemplo, si te doy algo, digamos, un coche, el cual no tiene combustible, el coche no se puede mover. Tu coche necesita un combustible especial, pero solamente tú puedes definir qué tipo de combustible se necesita y dónde conseguirlo.
Tienes que definirte a tí mismo, cómo digerir mis ideas para hacerlas tuyas, para que te pertenezcan solo a tí. Tu coche no puede trabajar con el mismo combustible con el que trabaja el mío. Te sugiero sólo el material principal. Tienes que sacar de éste lo que puedas usar. Entonces, más valerosamente, siéntate al volante.
La vida orgánica es muy frágil. El cuerpo planetario puede morir en cualquier momento. Siempre está a un paso de la muerte. Y si te las arreglas para vivir un día mas, es sólo una oportunidad accidental dada por la naturaleza. Si pudieras vivir una hora mas, puedes considerarte una persona afortunada. Desde el momento de la concepción estamos viviendo de tiempo prestado.
Viviendo en este mundo tienes que sentir la muerte cada segundo, así que resuelve todos tus asuntos pendientes, incluso en tu última hora, ¿pero cómo puede alguien saber exactamente cual es su última hora? Para sentirte seguro reconcíliate con la naturaleza y contigo mismo en cada hora que se te dé, entonces nunca se te encontrará desprevenido.

Al hombre se le tiene que enseñar esto empezando desde la escuela: cómo respirar, comer, moverse y morir mejor. Esto tiene que convertirse en una parte de un programa educacional.

En este programa es necesario incluir la enseñanza sobre cómo darse cuenta de la presencia del “Yo” y también cómo establecer conciencia.

Pregunta: ¿Cómo actuar si no sientes que hay algo sin acabar? Gurdjieff contestó después de una pausa. Respiró profundamente y respondió:
Pregúntate quién estará en dificultades si mueres como un perro. En el momento de la muerte tienes que estar totalmente consciente de tí mismo y sentir que has hecho todo lo posible para usar todo, dentro de tus capacidades, en esta vida que te fue dada.
Ahora no sabes mucho sobre tí mismo. Pero con cada día que excaves más y más profundamente dentro de este montón de huesos empezarás a saber más y más detalles. Día a día encontrarás lo que deberías haber hecho y lo que tienes que rehacer dentro de las cosas que has hecho.

Un hombre de verdad es aquel que pudo tomar de la vida todo lo que era valioso de esta, y decir:

“Y ahora puedo morir.”

Debemos tratar de vivir nuestras vidas de manera que podamos decir cualquier día:

“Hoy me puedo morir sin arrepentirme de nada.”

Nunca gastes infructuosamente tu última hora de vida, porque se puede volver la hora más importante para tí.

Si la usas incorrectamente, puedes arrepentirte después. Esta sincera emoción que sientes ahora, puede convertirse para ti en una poderosa fuente de la fuerza que te puede preparar para una muerte perfecta. Sabiendo que la próxima hora se puede volver la última para tí, absorbe las impresiones que te convertirán en un verdadero gourmet.

Cuando la dama de la muerte te llame, prepárate, siempre. El maestro sabe como tomar de cada deliciosa pieza el último trozo de lo más valioso. Aprende a ser el maestro de tu vida.
Cuando era joven aprendí a preparar fragancias. Aprendí a extraer la esencia de la vida, sus cualidades más sutiles. Busca en todo lo más valioso, aprende a separar lo fino de lo grosero. El que ha aprendido a cómo extraer la esencia, lo más importante de cada momento de la vida, ha alcanzado un sentido de calidad. Es capaz de hacer con el mundo algo que no puede hacer un aborigen.
Puede ser que en los últimos momentos de tu vida no tengas la opción de elegir dónde y con quién estar, pero tendrás la opción de decidir cuan completamente vivirás ese momento. La habilidad de tomar lo valioso de la vida es la misma que la de tomar lo más valioso de la comida, del aire y de las impresiones, las substancias necesarias para desarrollar tus cuerpos superiores.

Si quieres tomar de tu vida lo más valioso para ti mismo, tiene que ser por el bien de lo superior; es suficiente dejar sólo un poco para tí mismo. Trabajar en tí mismo por el bien de otros es una manera inteligente de recibir lo mejor de la vida para ti. Si no estás satisfecho con la última hora de tu vida, puede que tampoco lo estés con tu vida entera.

Morir significa pasar a través de algo que es imposible repetir de nuevo. Gastar tu precioso tiempo en nada significa privarte de la oportunidad de extraer lo más valioso de la vida.
En este mundo, vivir la vida, de principio a fin, significa otro aspecto de lo Absoluto. Todos los más grandes filósofos, se prepararon cuidadosamente para la última hora de su vida. Y ahora te daré el ejercicio para prepararte para tu última hora en la tierra.

Trata de no malinterpretar ninguna palabra del ejercicio dado.

El Ejercicio Recuerda la hora que ha pasado, como si fuera tu última hora en la tierra y que justo acabas de darte cuenta de que has muerto.

Pregúntate, ¿Estabas satisfecho en esa hora?
Y ahora reanímate a ti mismo de nuevo y establece el objetivo para ti mismo. En la próxima hora (si eres afortunado para vivir una más) trata de extraer de la vida un poco más de lo que hiciste en la última hora. Define dónde y cuándo deberías haber estado más consciente, y en dónde deberías haber puesto más fuego interno.
Y ahora abre más tus ojos, y con esto me refiero a abrirte más posibilidades; sé un poco más valiente de lo que fuiste en la hora anterior. Ya que sabes que ésta es tú ultima hora y que no tienes nada que perder; intenta ganar más valentía, por lo menos ahora. Desde luego, no tienes que hacer tonterías.
Llega a conocerte mejor, mira a tu máquina como si la vieras desde afuera. Ahora, cuando estás muriendo, no tiene sentido mantener tu reputación y tu prestigio.
De ahora en adelante, hasta la verdadera última hora, aspira con persistencia para recibir lo más valioso que puedas de la vida, desarrolla tu intuición. Toma sólo unos pocos momentos cada hora para mirar a la hora que ha pasado sin juicios, y después sintonízate para extraer más de la siguiente hora.
Si consideramos cada hora como una unidad de vida independiente, intenta hacer lo máximo que puedas para usar cada unidad completamente. Esfuérzate y encuentra la manera de hacer en la siguiente hora mucho más que en la anterior, pero también se consciente de que te has encargado de las deudas que has acumulado hasta ahora.

Aumenta la auto-exploración y el auto-conocimiento, y también aumenta la habilidad de dominarte a tí mismo, esto cambiará el trabajo de tu máquina, que siempre está fuera de control. Y estas habilidades se pueden convertir en el indicio de los verdaderos cambios. Y es absolutamente intrascendente lo que la máquina piense sobre esto.
…Vivir el resto de tu vida ensayando tu muerte cada hora no es nada patológico.

Nadie recibe más de la vida que el paciente con cáncer, que sabe aproximadamente cuándo morirá. Y desde que él ya reconoció cómo desea pasar el resto de su vida, no tendrá que hacer el cambio total en ésta, pero podrá ir a algún lugar, a donde siempre deseó ir, que no lo haría en otras circunstancias.
El hombre que sabe que morirá pronto, tratará de usar al máximo cada hora del resto de su vida.

Esto es exactamente a lo que Cristo se refería cuando dijo que los últimos días vendrán pronto, los días anteriores al Juicio Final. Todos estamos parados frente al Juez, pero no son los otros los que nos juzgan, sino nosotros mismos los que hacemos la última estimación de nuestra vida. No tenemos que fallar el examen más importante, en donde el juez más serio somos nosotros mismos.
Cada momento, por si solo, representa la partícula de la Creación eterna. Por lo tanto a cada momento al que podemos extraer las sustancias más sutiles, a eso podemos llamarle “la esencia de la vida.”
Imagina la sustancia “aire” o la sustancia “impresiones.” Finalmente, dibuja en tu cabeza la sustancia “momento.” Si, hasta los momentos del tiempo son sustancias.
Si pudiéramos extraer las sustancias más finas de las más groseras, tarde o temprano tendríamos que pagar por esto. Esta ley es llamada La Ley del Equilibrio. Por esto aprenderemos a pagar inmediatamente por aquello que recibimos de la vida. Sólo entonces no tendremos ninguna deuda.

Pagar inmediatamente - a esto se le llama “obra real.” “Hacer” - es pensar, sentir, actuar, pero “obra real,” es pagar inmediatamente.
Hacer - sólo puede significar una cosa: extraer la esencia de cada momento de la vida y al mismo momento pagar todas las deudas a la naturaleza y a tí mismo; pero solamente cuando tienes “Yo,” puedes pagar inmediatamente.
La vida real no es un cambio de actividad, sino un cambio en la calidad de la actividad. El destino, es el destino. Cada uno de nosotros tiene que encontrarse a si mismo en el orden total de las cosas. No es tarde para empezar a hacerlo ahora, aunque has pasado la mayor parte de tu vida dormido. Empezando desde hoy puedes comenzar a prepararte para la muerte y al mismo tiempo, aumentar tu calidad de vida.

Pero no pospongas el comienzo, tal vez de verdad sólo tienes una hora más de vida.

Pregunta: ¿Podemos compartir esto con otros? Pienso que es muy importante lo que escuchamos sobre esto esta tarde. - Puedes volver a contarlo palabra por palabra, pero hasta que no lo hagas por ti mismo, no significará nada para otros. La existencia es el medio, o el instrumento, para la acción.

Piensa en esto y encontraras el por qué.

Pregunta: Por lo tanto, ¿No podemos pagar las deudas, si no existimos, o si nuestro “Yo” está ausente? - ¿Por qué tienes tanta necesidad de pagar? ¿Pagar para qué? Si la vida es sólo una coincidencia, entonces no hay necesidad de continuar.

Esto no significa que tienes que terminar tu vida con un suicidio. Lo opuesto, tienes que poner todo tu esfuerzo en “vivir”. El hombre ordinario siempre vive, solamente yendo con la corriente. No sólo está dormido, está absolutamente muerto.

Para vivir realmente, es necesario apoyar los esfuerzos de la naturaleza, para tomar activamente de la vida, y no actuar pasivamente, adonde sea que fluya.
Para extraer lo más valioso de la vida, tienes que poder manejar tus emociones. Mira qué tan justamente puedes estimarte. Mírate atentamente y encontrarás varias extraordinarias maneras de ser justo. Cada vez date cuenta de los diferentes momentos en que el deseo aparece. Actúa como antes, pero siempre estate consciente de su presencia.

Transporta al mundo la parte de tu sangre, pero la de nivel superior.
Al final de cada hora después de que hayas estimado su utilidad, imagina que despertaste en lo absolutamente desconocido en comparación a la anterior que pasó. Es importante notar que la aparente continuidad de la última hora, realmente está cambiando con cada hora, aunque las cosas y personas parecen las mismas de antes.

Con el tiempo aprenderás a verte a ti mismo como un espíritu de una sustancia especial, que viene de un mundo a otro, como un huésped sin invitación de la naturaleza.
Mirando desde este punto de vista, evalúa todo lo que hagas en tu vida. Mira los resultados de todos tus esfuerzos del pasado y piensa qué sentido tienen ahora, en tu última hora de vida. Aquellos que están involucrados en el Trabajo, están muertos a este mundo y al mismo tiempo están más vivos en este mundo que nadie más. Trabajo, algo extraño, impredecible, pero, para muchos, es imposible vivir sin él. El modo ordinario de entender la vida es vanidad de vanidades. Por más grande que sea el resultado, es siempre de acuerdo a las medidas terrestres, tarde o temprano fallará. Hasta la arena está siendo hecha polvo por el tiempo. Hasta las personas más relevantes de la historia han sido olvidadas.

Para entender las posibilidades reales de este mundo, es necesario encontrar lo que podemos alcanzar en este mundo, que será bastante útil en el Mundo Real.
Mira atentamente a las vidas de todas las personas más grandes, aquellos que dirigieron ejércitos, que tuvieron poder sobre otros. ¿Cuál es el beneficio para ellos de todas sus grandes acciones ahora cuando están muertos? Incluso cuando estaban vivos, todas estas grandes acciones no fueron más que sueños vacíos.

No estamos aquí para elogiarnos a nosotros mismos o para probarnos a nosotros mismos, lo más repugnante en el hombre ordinario es la habilidad de satisfacer rápidamente a su carne.
La mayoría de las personas encuentran muchas excusas para no trabajar en sí mismos. Están en una completa prisión de sus debilidades. Pero justo ahora no hablamos sobre ellos, sino sobre tí.
Entiéndeme bien, no necesito seguidores, estoy más interesado en encontrar a los buenos organizadores, los verdaderos guerreros del nuevo mundo. Comprendo las debilidades de la organización, porque justo ahora no hablamos sobre la organización habitual que consiste de iniciados.
Te recuerdo una vez mas, aprende a vivir cada una de tus horas con un beneficio más grande. Crea un detallado plan de tu última hora de vida. Para entender cómo debería morir uno, deberías hacer crecer raíces más profundas en la vida, sólo entonces podrás morir como un ser humano, no como un perro.

Aunque, esto no es dado a todo el mundo , morir. Puedes convertirte en abono para nuestro planeta, pero realmente no significa morir. Morir a este mundo para siempre, es un honor que tienes que pagar con Trabajo Consciente y Sufrimiento Intencionado. Tienes que ganártelo.
Trata de imaginarte a ti mismo - relativamente - claramente en tu última hora sobre la Tierra. Escribe un tipo de guión de esta última hora, como si estuvieras escribiendo el guión para una película.

Pregúntate:

“¿Así es como quiero disponer de mi vida?”

Si no estas satisfecho con la respuesta, reescribe el guión hasta que te guste.
Mira a la vida como un negocio. El tiempo es tu dinero para la vida. Cuando vienes a este mundo, se te dio una cantidad definitiva de dinero y no puedes excederla. El tiempo es la única moneda con la cual pagas por tu vida. Ahora mira cómo usaste la mayor parte de éste de una manera estúpida. Ni siquiera has alcanzado el objetivo principal de la vida, tener descanso.

Fallaste como hombre de negocios, y como usuario de vida, te engañaste a ti mismo. Toda tu vida pensaste que todo se te ha dado gratis, y ahora de repente descubriste que no es gratis. Pagas por usar el tiempo, éste es el por qué cada momento de tu estadía aquí cuesta algo.
¿Entonces cómo podría ser posible para tí reembolsar por lo menos estas pérdidas? Comprueba si el déficit de tu cuenta bancaria es sólo temporal, o es quizá constante.

¿Perdiste el tiempo o pudiste invertirlo con éxito? Si has gastado todo tu dinero en vacaciones, entonces no hay nada que hacer más que arrepentirte por el pasado.
Durante muchos años, has estado gastando tu vida como si tus padres te hubieran dado una cuenta bancaria con crédito ilimitado. Pero ahora la cantidad se terminó y te das cuenta de que estás solo por completo y de que no hay nadie a quien recurrir. No hay más tiempo en tu cuenta bancaria. Ahora te ves forzado a ganar cada hora de tu vida.

Toda tu vida te comportaste como un niño y gastaste el tiempo tal como lo hace una pareja de recién casados en su luna de miel.
Nuestro principal enemigo, que nos impide aplicar los esfuerzos necesarios, es la desesperanza. Sé que tienes muchas excusas para no prepararte para tu última hora de vida. El hábito es una gran fuerza, pero empezando una vez, puedes aprender a hacerlo cada vez más y más.
No te enredes todo el día, esfuérzate al menos una hora al día para hacer un esfuerzo, de lo contrario perderás todo. Piensa sobre el ensayo de tu última hora como si fueran ejercicios de ballet, tienes que hacerlo toda tu vida.
Yo dedico cuatro horas al día a este ejercicio, pero cuando era joven, le dedicaba el doble.




The Last Hour of Life

by G.I. Gurdjieff

from SearchWithin Website

Translation from Russian by Alexandra Kharitonova, with free English rendering by Reijo Oksanen - unearthed by Ilya Kotz & Avi Solomon of the Jerusalem Nyland Group

Imagine, that you have only a few minutes, maybe an hour left to live; somehow you have discovered exactly when you will die.

What would you do with this precious hour of your stay on Earth? Would you be able to complete all your things in this last hour, do you have a conscious idea about how to do it?
And letting go your last breath would you feel satisfaction from knowing that you have done everything possible in this life to fulfill that you are constantly present, always vibrating, always waiting, like the son is waiting for the father-sailor? In the manifested world everything has its beginning and its end.

In the Real World everything is always present and one beautiful day you will be allowed to forget everything and leave the world “forever”.
Freedom is worth a million times more than [political] liberation. The free man, even in slavery, remains a master of himself. For example, if I give you something, let‘s say, a car, in which there is no fuel, the car cannot move. Your car needs a special fuel, but it is only you who is able to define what kind of fuel is needed and where to get it.
You have to define yourself how to digest my ideas to make them yours, so that they belong only to you. Your car cannot work on the same fuel my car is working on. I suggest to you only the primary material. You have to get from it what you can use. So, more bravely, sit down at the steering wheel.
The organic life is very fragile. The planetary body can die at any moment. It is always one step from death. And if you could manage to live one more day, it is only a chance accidentally given to you by nature. If you will be able to live even one more hour, you can consider yourself to be a lucky person. From the moment of conception we are living on borrowed time.
Living in this world you have to feel death each second, so settle all your life affairs, even in your last hour.

But how can anyone know exactly his last hour? For the sense of security make up your things with nature and yourself in every hour given to you, then you will never be met unprepared. The man has to be taught this starting from the [esoteric] school: how to breath, to eat, to move and to die right.

This has to become a part of an educational program. In this program it is necessary to include the teaching about how to realize the presence of “I” and also how to establish consciousness.

Question: How to act if you do not feel that there is something unfinished? Gurdjieff answered after a pause. He took a deep breath and replied:
Ask yourself who will be in difficulty if you die like a dog. At the moment of death you have to be wholly aware of yourself and feel that you have done everything possible to use all, within your abilities, in this life which was given to you.
Now you do not know much about yourself. But with each day you dig deeper and deeper into this bag of bones and start knowing more and more details. Day by day you will be finding out what you should have done and what you have to re-do among the things you have done.

A real man is one who could take from life everything that was valuable in it, and say:

”And now I can die”.

We have to try to live your lives so that we could say any day:

”Today I can die and not be sorry about anything”.

Never spend fruitlessly the last hour of your life because it can become the most important hour for you.

If you use it wrongly, you may be sorry about it later. This sincere excitement that you feel now can become for you a powerful source of the force that can prepare you for perfect death. Knowing that the next hour can become the last one for you, absorb the impressions which it will bring to you as a real gourmet.

When lady death will call you, be prepared, always. The master knows how to take from each tasty piece the last bit of the most valuable. Learn to be the master of your life.
When I was young I learned to prepare fragrances. I learned to extract from life it’s essence, it’s most subtle qualities. Search in everything the most valuable, learn to separate the fine from the coarse. One who has learned how to extract the essence, the most important from each moment of life, has reached a sense on quality.
He is able to do with the world something that can not be done by an aboriginal.
It could be that in the last moments of your life you will not have the choice where and with whom to be, but you will have a choice to decide how fully you will live them. The ability to take the valuable from life - is the same as to take from the food, air and the impressions the substances needed to build up your higher bodies.

If you want to take from your life the most valuable for yourself, it has to be for the good of the higher; for yourself it is enough to leave just a little.

To work on yourself for the good of others is a smart way to receive the best from life for yourself. If you will not be satisfied with the last hour of your life, you will not be happy about the whole of your life. To die means to come through something which is impossible to repeat again. To spend your precious time in nothing means to deprive yourself the opportunity to extract from life the most valuable.
In this world, to live life through, from the beginning to the end - means another aspect of the Absolute. All greatest philosophers were carefully preparing for the last hour of their life. And now I will give you the exercise to prepare for the last hour on the Earth.

Try not to misinterpret any word from the given exercise.

The Exercise Look back at the hour that has passed, as if it was the last hour for you on the earth and that you have just acknowledged that you have died. Ask yourself, were you satisfied at that hour?
And now reanimate yourself again and set up the aim for yourself. In the next hour (if you are lucky to live one more) try to extract from life a little more than you did in the last hour. Define, where and when you should have been more aware, and where you should have put more inner fire.
And now open your eyes wider, and by this I mean - open more possibilities for yourself, be a little more brave, than you were in the previous hour. Since you know that this is your last hour and you have nothing to loose, try to gain some bravery - at least now. Of course, you don’t have to be silly about it.
Get to know yourself better, look at your machine as if from the outside. Now, when you are dying, there is no sense to keep your reputation and your prestige.
And now onwards, until the real last hour, aspire with persistence to receive the most you can from life that is of value, develop your intuition. Take just a few moments each hour to watch at the hour that passed, without judgment, and then tune yourself to extracting more from the following hour.
If we look at each hour like at a separate life unit, you can try to do as much as you can to use every unit totally. Force yourself and find the way to make the next hour much more than the one before, but also be aware that you have taken care of the debts you collected till now.

Increase the self-sensing and self-knowledge of yourself, and also increase the ability to master yourself, this will change the work of your machine, which is always out of your control. And these abilities can become the indication of the real
changes. And it is absolutely unimportant what the machine is thinking about this.
...To live the rest of your life rehearsing your death hour by hour - is not at all pathological.

None can receive more from life than the cancer patient, who knows approximately when he will die. And since he already recognized how he wishes to spend the rest of his life, he will not have to make the total change in it, but he will be able to go somewhere, where he always wished to go, but would not do it in other circumstances.
The man who knows that he will die soon, will try to use to the maximum every hour of the rest of his life. This is exactly what Christ meant when he said that the last days will come soon - the days before the Last Judgment. We are all standing in front of the Judge, but it is not the others who are judging us, but we ourselves do the last estimation of our life.

We do not have to fail the most important examination, where the most serious judge is ourselves.
Each moment, taken alone, represents the particle of the eternal Creation. Therefore each moment we can extract the most subtle substances, that we can call ”the essence of life”.
Imagine yourself the substance “air” or the substance “impressions”. Finally, draw in your mind the substance “moment”. Yes, even the moments of time are the substances.
If we will be able to extract the finest substances from the coarser, sooner or later we will have to pay for it. This law is called The Law of Balance. That is why we will learn how to pay immediately for those that we receive from life. Only then we will not have any debts.

To pay immediately - this is what is called “real doing”. “To do” - is to think, to feel, to act, but “real doing” - is to pay immediately.
To do - may mean only one thing: to extract the essence from each moment of life and at the same moment to pay all the debts to the nature and yourself; but only when you have “I”, can you pay immediately.
Real life is not a change of activity, but a change of the quality of the activity. Destiny - is destiny. Each one of us has to find himself in the whole order of things. It is not too late yet to start doing it now, although you have spent the greater part of your life in sleep. Starting from today you can begin to prepare yourself for death and, at the same time, to increase the quality of your living.

But do not delay with the start - maybe you really only have just one more hour of life.

Question: Can we share this with others? I think it is very important what we have heard about this evening. - You can retell it word by word, but until you will [can?] do this [exercise] yourself, it would mean nothing for others. Existence is the means, or the instrument, for action.

Think about this and you will find out why it is so.

Question: Therefore, we cannot pay the debts, if we do not exist, or if our “I” is absent? - Why do you have such a need to pay? Pay for what? If life is only a coincidence, then there is no sense to go on. This does not mean that you have to end your life with a suicide. Opposite, you have to put all your effort into ‘to live’.

Ordinary man always lives, just going with the flow. He is not just sleeping, he is absolutely dead. To really live, it is necessary to support the efforts of nature, to take actively from life, and not to act passively - wherever it flows.
Extracting from life the most precious, you have to be able to operate your emotions. See how fairly you can estimate yourself. Look attentively at yourself and you will see many remarkable ways to be fair. Each time notice for yourself different moments when the desires appear. Act as before, but always be aware of their presence. Transport to the world the part of your blood, but one of the higher level.
At the end of each hour after you have estimated its usefulness, imagine that you just woke up in the absolutely unknown in comparison to the previous one gone by. It is important to note that the apparent continuation of the last hour is in reality changing with every hour, although things and people seem the same as before.

With the time you will learn to see yourself as a spirit of a special substance, who is coming from one world to another, as an uninvited guest of nature.
Looking from this point of view evaluate everything you do in your life. Looking at the results of all your efforts of the past and think what sense they all have now, in the last hour of your life. Those who are engaged in the Work, are dead to this world and at the same time they are more alive in this world than anyone else.

Work… something strange, imperceptible, but for many it is impossible to live without it.
The ordinary way of understanding life is vanity of vanities. However big the result is according to earthly measures, sooner or later it will fail. Even the sand is being rubbed into dust by time. Even the most significant people of history are being forgotten. To understand the real possibilities of this world, it is necessary to find what we can reach in this world that will be very useful in the Real World.
Attentively look at the lives of all the greatest people, those who were commanding armies, who had power over others. What is the benefit for them from all their great actions now, when they are dead? Even when they were alive, all these great actions were no more than empty dreams. We are not here to praise ourselves and to prove ourselves, the most disgusting in the ordinary man is the ability to quickly satisfy his flesh.
The majority of people find many excuses not to work on themselves. They are in a complete prison of their weaknesses. But right now we do not speak about them, but about you.
Understand me right, I do not need followers, I am rather interested in finding the good organizers, the real warriors of the new world. I understand the weakness of the organization, because right now we do not speak about the usual organization which would consist of initiates.
I remind you once again, learn to live each of your hours with a bigger benefit. Create a detailed plan of the last hour of your life. To understand how one should die, you should grow deep roots into life, only then you will be able to die like a human being, not like a dog. Although, it is not given to everyone - to die. You can become manure for our planet, but it does not really mean do die.

To die to this world forever - is an honor. For this honor you have to pay with Conscious Labour and Intentional Suffering. You have to earn this right.
Try to imagine yourself relatively clearly the last hour of your life on earth. Write a kind of a script of this last hour, as if you were writing the script for a film.

Ask yourself:

“Is this how I want to dispose my life”.

If you are not satisfied with the answer, rewrite the script until you like it.
Look at life like at business. Time is your money for life. When you came into this world, a definite amount of money was given to you and this you cannot exceed. Time is the only currency with which you pay for your life. Now you see, how you used the biggest part of it in a stupid way.

You have not even reached the main goal of life - to have rest. You failed as a businessman, and as a user of life - you deceived yourself. All your life you thought that everything is given to you for free, and now suddenly you discovered that - it is not free. You pay for using the time, that is why each moment of your stay here costs something.
So how would it be possible for you to reimburse [recover] at least somehow these losses? Check, if the deficit on your bank account is only temporary or is it perhaps constant? Did you loose the time or could you invest it successfully?

If you have spent all your money on vacations, then there is nothing to do but to be sorry about the past.
For many years you have been spending you life as if your parents gave you a bank account with unlimited credit. But now the amount is used and you see that you are all alone and that there is none to rely on. There is no more time on your bank account. Now you are forced to earn each hour of your life. All your life you behaved like a child and spent time just like a newly married couple on their honeymoon.
Our main enemy, which is hindering us from applying the necessary efforts - is hopelessness. I know, you will have many excuses not to prepare yourself for the last hour of your life. The habit is a big force, but starting once, you can learn to do each time more and more.
Do not fiddle all day, force yourself at least one hour a day to make an effort, otherwise you will loose everything. Think about the rehearsal of your last hour as if it was ballet exercises - you have to do it all your life.
I dedicate four hours a day for this exercise, but when I was young, I spent on it two times longer.

Ser uno mismo, el santo grial de la filosofía existencial

This entry was posted on 19/02/2013,


 

Desde tiempos antiguos la filosofía ha descubierto que la clave de la autorrealización es simplemente ser uno mismo; en esta sencilla, aunque a veces paradójica afirmación, se desvela un secreto: ser uno mismo es ser todo el universo.

De querer ubicar el momento de mayor claridad y simpleza en la historia de la filosofía  probablemente habría que remontarnos al Oráculo de Delfos, donde estaba inscrito en el pronaos (la entrada al templo) “Conócete a ti mismo” ( γνῶθι σεαυτόν). No es un secreto que esto es la clave de la existencia que reflexiona sobre sí misma (el hombre que se sabe hombre: la conciencia en su espejo). Es obvio. Pero lo fascinante es que sí es obvio estamos cerca de la luz natural, del sol en los ojos. De este pensamiento sigue con la más pura lógica que el hombre que es en el mundo y se sirve de la filosofía práctica, practica ser él mismo. El hombre que se conoce a sí mismo, tiene la facultad de ejecutar su propio sistema operativo (conocerse es en su última acepción experimentar todo el alcance del programa de la biocomputadora humana). Esto es el cuerpo y la mente y el espíritu en toda su potencia (todo el ser posible).  No sólo es la articulación de la evolución, sino la conciencia de la biología misma.

Esto es new age y la vaz es filosofía clásica, desde Goethe a Bruce Lee o Lady Gaga, numerosos pensadores, artistas y casi cualquier persona con cierta inteligencia enarbola como doctrina central la necesidad de conocerse y ser uno mismo. The Matrix la pitonisa de las galletas mágicas y las cucharas que se doblan con la mente lo tiene grabado en su departamento. Conocerte a ti mismo es el oráculo.  El futuro, el destino, es un misterio, pero ser uno mismo es no ser un eslavo de lo inevitablemte desconocido (en la película Donnie Darko el protagonista en el extado máximo de conciencia después de hacer al amor ve su futuro inmediato en unas líneas de gelatina cósmica que se distienden de su centro de voluntad). Lo decía Carl Jung, que habíamos de hacer consciente el dominante substrato del inconsciente, individuarnos. Esta asimilación de nuestra mente inconsciente en toda su dimensión transpersonal es otra forma de decir ser uno mismo.

Ser uno mismo puede parecer demasiado evidente. ¿Como uno puede no ser uno mismo? Incluso dentro de la fragmentación, dentro de la multitud que somos (“I am large, I contain multitudes”, decía Walt Whitman), ¿cómo podemos ser otra cosa que lo que somos?Y, sin embargo, en la experiencia cotidiana cualquiera nota que por momentos, o la mayoría de las veces, uno se encuentra divorciado de sí. Comúnmente se refiere a un estado de enajenación o de estar fuera de sí (o hasta lejos del centro) para significar un malestar. Esta es la prístina sabiduría popular –el Oráculo de Delfos es a la vez lo más secreto y lo más oculto. En sentido opuesto se utiliza como un halago ser genuino, ser auténtico (autor de sí mismo) y una sonrisa es considerada la máxima expresión del ser (porque desnuda el rostro o expresa el alma: es  la marca del florecimiento). Cualquiera nota  que una persona que se expresa a sí misma con naturalidad es más bella.

En la literatura sagrada como en la clásica y hasta la superacional abundan las citas que se refieren al paradójico-paradigma-panacea de ser unos mismo. En el Tao se dice: “Cuando estés satisfecho/con ser sencillamente tú mismo/y no te compares o compitas,/todos te respetarán”. Una fórmula de éxito en múltiples contextos. El mismo Lao-Tse: “El ganso de nieve no se baña para hacerse blanco. Tampoco tú tienes que hacer otra cosa que ser tú mismo”.

Quizás la frase moderna más famosa en este sentido es la de Oscar Wilde, el gran dandy: “Sé tu mismo, todos los demás están tomados (“Be yourself everyone else is already taken”). Una frase manierista, que a la vez llama a una especie de matrimonio alquímico (autohierosgamos). Wilde sabía que su sobresaliente encanto descansaba en su individualismo –este uno de los temas también de El Retrato de Dorian Gray, especialmente la influencia de Lord Henry.

Cotejemos algunas frases de autores dispares que hablan sobre la importancia de ser uno mismo. “Acepta todo de ti mismo… Me refiero a todo. Tú eres tú y ese es el principio y el final. Sin excusas ni remordimientos”, dice Henry Kissinger, el famoso político hablando aquí como un gurú de autosuperación (pero no por ello lo descalifiquemos, puesto que si existe alguna verdad universal en nuestra psicología debe de estar cerca de esto). Uno de los más famosos autores de este vilipendiado género Victor Frankl escribió: “Todo puede ser tomado de un hombre salvo una cosa, la última de las libertades humanas –elegir la actitud que se toma ante una circunstancia, elegir su propio camino”. La libertad no sólo es un estado mental, es una expresión ontológica.

Consideremos ahora algunos poetas: “Ser tu mismo en un mundo que permanentemente intenta hacer que seas alguien más es el más grande logro”, dice Emerson y este parece ser claramente el objetivo de la vida, la expresión propia (biológica y espiritual), y no llegar a ser algo más, no tener necesariamente una u otra profesión, una u otra pareja o conseguir algún tipo de posesión. “Sigue tu luz lunar interna; no ocultes la locura”, dice Allen Ginsberg, la locura como la propia naturaleza en su extensión máxima sin los filtros y las constricciones del engranaje y la programación sociocultural. Escribe sobra la escritura, ese proceso espejo, fundación de autoconocimiento, David Foster Wallace:

La escritura se convierte en un modo de conocerse a uno mismo y decir la verdad en lugar de un modo de escapar de ti o de presentarte a ti mismo como alguien que tú crees que es mucho más interesante. El proceso es complicado y confuso y da miedo, y también es un trabajo duro, pero su fruto es la mejor diversión que existe.

¿Pero cómo entonces ser uno mismo? Por una parte parece que la clave está en conocerse a sí mismo, en explorar la propia psique, en trabajar sobre aquellas cosas que impiden la expresión natural del ser, una forma un poco de regresar al instinto: “La verdad de una cosa es cómo se siente, no cómo se piensa”, dijo Stanley Kubrick. Conectarse con el cuerpo (con la percepción integral y no sólo racional), es una de las formas más evidentes, algo que además sitúa en el presente. Otra de las claves tiene que ver con creer en uno mismo y dejar de creer en lo que se nos ha inculcado sin que lo hayamos experimentado (limpiar el pizarrón de la mente, decía Krishnamurti, el gran descondicionador). En palabras de Goethe: “La magia consiste en creer en ti mismo, si lo logras, entonces conseguirás que cualquier cosa suceda”. Una definición muy similar a la de Crowley: “La Magia es la Ciencia de entenderse a sí mismo y las propias condiciones. Es el Arte de aplicar ese entendimiento a la acción”.

Existe una dimensión espiritual en esta predicación de ser uno mismo. “La fuerza vital experimenta con formas. Tu eres una. Yo soy otra. El universo ha clamado su existencia. Tu eres uno de esos clamores”, escribió Ray Bradbury. En la profundidad del ser, en la individualidad uno es indivisible del universo. Este es el secreto místico de esta filosofía, que al depurar las propias puertas existenciales uno se desvela como una expresión del universo, la totalidad en un instante, en un cuerpo, en un ego que se diluye en el mar de las frecuencias y las vibraciones. Saber esto, que somos el universo, que somos dios (o un sistema de partículas de la misma sustancia que creó todo) es la más alta afirmación, las más profunda confianza, ante ella todo palidece y se vuelve insignificante, o mejor dicho se vuelve un juego y es jugando, como los niños o los animales (pero con una conciencia adquirida que despierta al espíritu), que estamos más cerca de nuestro ser en toda su luminosa posibilidad. (Nota SvsC: Matizaría que Dios está en nosotros pero afirmar que somos Dios, sería como si Hamlet dijera que es Shakespeare)

En el antiguo templo de Luxor había dos niveles,un templo externo en el que los iniciados podían entrar y otro interior al que se accedía solamente cuando se lograba la gnosis.  En el templo externo decía “El cuerpo es la casa de Dios”, en el templo interior se decía: “Hombre conócete a ti mismo… y conocerás a los dioses”.

FUENTE

http://pijamasurf.com/2013/02/ser-uno-mismo-el-santo-grial-de-la-filosofia-existencial/comment-page-1/#comment-562040

Volver a soñar

QUISIERA SOÑAR Y NO VIENEN LAS FORMAS.

NO VEO LA IMAGEN QUE ME HAGA SOÑAR.

NO VIENEN RECUERDOS,NI RISAS,NI CANTOS.

NO SE FORMA EL PAISAJE,NO ESCUCHO LA VOZ,

QUISIERA SOÑAR ,REPITIENDO UNA HISTORIA,.

CAMINANDO UN CAMINO VIENDO UNA LUZ.

PERO NADA ME DICE,ME INSPIRA..NO SIENTO.

QUIZA EN ALGUN RINCON DE MI ALMA ,HAY UN SUEÑO ROTO.

Y UNA SOMBRA VIVE Y NO ME DEJA SOÑAR.

Y DESPIERTA SUSPIRO Y ME APRIETO LAS MANOS.

MIRO EL CIELO OSCURO,SIN NINGUNA ESTRELLA.

¡TODAS SE ESCONDIERON,!CUANDO LAS QUISE SOÑAR.

Y ME AFERRO A LA IMAGEN DE UN MAR REVUELTO.

DE UN FARO DISTANTE,CON SU TENUE LUZ.

Y EN MI FRAGIL BARCA,QUE SOPORTA EL EMBATE .

DE LAS OLAS BRAVIAS,ME DEJO GUIAR,POR EL FARO Y SU LUZ.

SE QUE ES ESPERANZA,DE RENOVADAS FUERZAS.

YA SURGIERON LAS FORMAS,VENDRA LA HISTORIA.

 Y CUANDO LA LUNA BAÑE LA COPA DE LOS ARBOLES .

Y SUS HOJAS SE MUEVAN AL COMPAS DE LA BRISA NOCTURNA.

YO SOÑARE UN NUEVO SUEÑO,DONDE LAS NOTAS.

DE CELESTIALES MELODIAS,SERAN SONIDO Y COLOR.


 Y EL AMOR SERA UNA GRAN INMENSA ESTRELLA .

QUE CUBRA EL UNIVERSO,Y LA LUZ DE DIOS ,.

SERA SONRISA EN MIS LABIOS.

 Y SENTIMIENTO EN MI CORAZON.

 Y LA HUMANIDAD Y YO...¡ VOLVEREMOS A SOÑAR.!(natividad dora)

…El mundo que conocemos llegará a su fin”…/ “Cómo prepararnos para el Amanecer Planetario 2013″


Karsten Ramser: “2013…El mundo que conocemos llegará a su

fin”…/ Resonancia Schuman… el cambio de frecuencias y cómo

nos afectan! / J. Thurker:  “Cómo prepararnos para el Amanecer

Planetario 2013″

 

Desde que iniciamos esta andadura, febrero del 2009, hace 4 años exactamente, hemos estado reiterando que debemos estar muy agradecidos de poder estar aquí, en la tierra, en el plano físico, en estos momentos tan cruciales y emocionantes de la historia de la humanidad…y poder contribuir al GRAN CAMBIO!!

Por aquel entonces, pocos estaban convencidos de esta afirmación…pero en estos días, después de esta semana en que en menos de 5 días, el papa ha dimitido (tras casi 600 años que no ocurría), a las 11 de un día 11 de febrero (mismo día que se fundó la ciudad del Vaticano en 1929 con Pio XII y Mussolini) , mientras un rayo caía en la cúpula del Vaticano, y a los 4 días para terminar de rematar la semana caía, 100 años después, un meteorito o lluvia de ellos, por todo el planeta…., la impresión de la gente está cambiando a marchas forzadas!

mundo conocemos fin

Estos días he oido a gente de los más variopinta y de lo menos “conspiranoica” comentar que lo que está pasando parece de película…jeje...y estamos tan sólo en el primer acto!!!!!

Buen momento para reducir la marcha y frenar un poco este ritmo vertiginoso al que estamos yendo en este 2013 para conocer a Karsten Ramser…

http://www.karstenramser.net/

Karsten Ramser

Todos buscamos libertad, paz y plenitud, pero sin el conocimiento de uno mismo, no hay manera de llegar ahí. Hoy se habla mucho acerca de la transformación de la conciencia, tiempos de transición, la nueva era, del cambio o de la revolución y por supuesto es necesario, pero…

¿qué sentido tiene vivir en la nueva era cuando la vemos con los ojos viejos?

el cambio es inevitable

Mientras no nos conozcamos a nosotros mismos, todos nuestros esfuerzos para crear un nuevo mundo serán inútiles. Sin el conocimiento de uno mismo no habrá sabiduría y sabiduría es lo que necesitamos para transformar la locura de egoísmo en compasión, comprensión y en una conciencia realmente

camino tu cambio

nuevo mundo

elfuturocomienzaahora

Un excelente video que permite dar otra perspectiva a lo que está aconteciendo en el mundo….

MUCHOS HABLAN SOBRE EL 2012. EL CAMBIO. LA NUEVA CONCIENCIA. ESTE VIDEO TRANSMITE QUE SIGNIFICA Y NOS CONECTA CON EL CAMBIO REAL.

2013 – NO HAY FIN

El fin es solamente el comienzo de algo nuevo…por eso no hay fin, sólo RE-EVOLUCIÓN y TRANSFORMACIÓN!

No debemos dejar de ver todos estos acontecimientos desde el taburete y la perspectiva que nos proporciona la CONCIENCIA!

somos conciencia

Y este otro vídeo sobre la RESONANCIA SCHUMAN y el cambio de frecuencias tampoco se le queda a la zaga…

Y la música es brutal!!!

El cambio de frecuencias y como nos afectan

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y3Ga40khZLI

Y ya para acabar os dejo con este artículo de J.Thurker sobre como prepararnos para lo que hoy ya estamos viviendo, el amanecer planetario 2013!

Quiero compartirles unos apuntes… nos estamos acercando al 2012 y aunque hay muchas teorías al respecto algo es sumamente claro y es que esta pasando algo tremendamente grande allá afuera (EL SOL) sin minimizar el hecho de que cada uno de nosotros puede dar fe de los cambios internos y la aceleración a la que estamos sometidos por benéficas influencias.

Vamos a los apuntes de la la Lic. Flavia Carrión…

Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.

Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.

Parece que estuviéramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.

A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.

Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.

Desde esta editorial, hoy, quiero sugerirles doce pasos para no sucumbir al advenimiento del 2012.

1. MEDITACION DIARIA

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Háganlo de manera simple: tres fases, respiración conciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto mas simple, mas fácil será incorporarla como hábito

2. INTENCION CLARA

No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.

3. REGISTRO DE SUEÑOS

Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho más necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compártanlos con otros.

4. DESAPEGO RADICAL

Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegándonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despídanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.

5. REDES SOCIALES

Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros…manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6. RITUALES CON LA TIERRA

La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundante de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera más simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.

7. TIEMPO EN LA NATURALEZA

Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo…tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes. Cárguense de vitalidad y pureza.

8. ARTE

Exprésense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a la especie, solo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Háganlo solos o con otras personas pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. AFERRENSE A SUS SUEÑOS

Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que “es posible” y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas según “se esperaba de nosotros”. Encuentren su misión Ya mismo.

10. LIMPIEZA KARMICA

Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11. DESCANSO

Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida “de compromiso” por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12. ASISTENCIA SUPERIOR

Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (si! somos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración.

Por la Lic. Flavia Carrión

Información suministrada por cortesía de Lo Agalax

Independientemente de lo que este ocurriendo y de lo que ocurra, no dejeis de CONFIAR y de SONREIR…La vida es maravillosa y el universo es inteligente, y todo lo que ocurra tendrá un por qué y un para qué, aunque puede que a corto plazo no lo veamos o no lo queramos ver!

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Manual para economía de guerra.

En las últimas horas me ha escrito Julio, empresario de una pequeña empresa  Española. Julio es padre de 46 años casado y con dos hijos (8 y 14 años)  pidiendo ayuda y por ese motivo voy a escribir este post.

Lo primero Julio debemos ponerle dos huevos y no rendirnos, yo no voy a dejar  que ninguno de vosotros muera de hambre como estos tipos quieren. Están  llevando  acabo su plan de despoblación de la manera mas horrible y no se lo  vamos a  permitir.

La libertad, la crea uno mismo. Uno es esclavo de la dependencia y eso lo  debemos cambiar, para eso os explicaré múltiples maneras de salir de esta y lo  explica uno que actualmente está cobrando un subsidio por haber perdido mi  propia casa y le debo al banco la mitad de lo que no tengo, aún así aquí sigo.  La libertad te la garantiza el conocimiento, eso es algo que los alquimistas y  la 1a iglesia enseñaba. El oro era señal de “honor/talentos” y no como crearon  después el mercado de “billetes”.

A la gente hay que enseñarla a cultivar y se pueda desarrollar en su máxima  expresión, no ha darle de comer y así depender de un tercero.

Bueno vamos al tema:

1º Tenemos que realizar un análisis y reestructuración del negocio. ¿Como  lo hacemos? Lo siguiente lo enseñan cuando haces, Administración y dirección de  empresa (ADE). Es un estudio llamado DAFO y aquí dejo un enlace donde enseña  como realizarlo (Aquí) Enseña debilidades y fortalezas de un negocio.

2º Hablar con los proveedores y acordar el pagar las facturas con letras de  cambio mínimo a 1 mes. Para ello deberemos llevar un tiempo y darles la  confianza para que se fíen de que van a cobrar. Todo en la economía se llama “confianza” y nosotros tenemos que ser los primeros en ofrecerla, un punto  importante es el de cumplir con lo que prometamos.

3º Posibilidades de financiación. Aquí os dejo un recopilatorio de enlaces  desde donde podréis sacar teléfonos para pedir financiación estatal, la cual  tienen que estar dispuestos a dar (Aquí)

4º Intentar fomentar monedas locales. Estas monedas locales estarán  avaladas por todos los que la utilicen y se gastarán en la zona de utilización,  ayudando a crear riqueza en esa zona y no se escape a “paraísos fiscales”. ¿Como lo podemos hacer? La ley es clara no se puede superar el 51% del dinero  circulante, eso quiere decir que podemos crear un 49% del dinero circulante.  Por  ejemplo para pagar bienes y servicios. Ejemplo: Antes sueldo:  1000€ Ahora 510€ + 490€ de moneda local. O si quieres incluso puedes subir  el  sueldo base, ampliando la totalidad. 750€ + 675€ de moneda local (1.425  reales) (bajas el dinero con interés y creas riqueza en tu zona “sin interés”) Esto es la “doble” estimulación del acordeón económico, reduces costes,  estimulas el consumo y el crecimiento de tu zona, con genero de tu zona =  trabajo.

Ejemplo de gasto de ese dinero: Supermercado (pagamos una parte en Euros y  otra parte en moneda local) Si algún servicio es posible pagar completamente  con moneda local, se puede destinar a fines sociales, podemos ayudar a toda la  comunidad con necesidades típicas (reformas, reparaciones, etc) así nuestro  trabajo crea riqueza en nuestra zona y podemos fomentar el consumo de productos  creados por nuestros profesionales y así luchar contra la deslocalización de  producciones de las multinacionales (las cuales pertenecen a los mismos bancos  que nos quieren muertos)

Por otro lado y muy importante, las mujeres de los empresarios son ciudadanos  también y pueden ir a pedir ayuda a los servicios sociales, no debemos tener  vergüenza. Todos necesitamos ayuda, la crisis supera a toda familia, pues nos  están robando desde el momento de crear el dinero con la fórmula de reserva  fraccionaria, al no estar respaldada por oro, los billetes valen lo que vale el  papel. El valor se lo damos nosotros con nuestra “confianza” y si podéis  guardar  mínimamente un poco de dinero, meterlo en plata (monedas o cosas  pequeñas) por  que cuando explote la burbuja de bonos del estado (bonos en su  máximo histórico  de los últimos 300 años) el “DINERO NO VA A VALER PARA NADA” y  si tenemos  montada una moneda alternativa, solo sufriremos en 51% y no el 100%.  Eso en  economía se llama, no meter todos los huevos en la misma cesta.

Julio y otros que puedan leer este post, no voy a dejar morir a nadie y si  puedo os ayudaré con toda la información que tengo. Ponerle valor, estamos en  tiempos de “tribulación” y el futuro lo creamos nosotros cada día al  levantarnos. Vamos a crear otra cosa, uno es esclavo de lo que depende nos  guste  o no todos estamos metidos en esto y entre todos tenemos que salir. Y lo  haremos  todos juntos, mi fuerza es tu fuerza y la tuya es la mía.

video
 
http://www.youtube.com/watch?v=t7NdBIA4zJg&feature=player_embedded

 

 

 

Read more http://www.mundoconmisojos.es/manual-para-economia-de-guerra/

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book