19 de febrero de 2013

Por Susan Harper Todd

Contribuyendo escritor para despertar del mundo

La Confianza ciudadana de un pueblo está dando a la gente de este bello planeta la oportunidad de limpiar la pizarra, para volver al primer y a crear una realidad totalmente nueva. Vamos a ser capaces de vivir nuestras vidas como siempre estaban destinados a ser vivida. ¿Pero puedes ver lo que se parecen?

Es a través de nuestra imaginación y nuestros pensamientos que creamos nuestra realidad, porque los flujos de energía donde va el foco. Somos todos muy buenos en hacer esto, excepto hasta ahora nos hemos sobre todo utilizado para crear una realidad que no nos gusta.

Cuando no nos gusta nuestra realidad actual, la manera de comenzar comenzar a crear uno nuevo, es tomar nuestra atención de los problemas que nos rodean y enfoque en lo que queremos en su lugar. Sin embargo, porque el mundo ha entrado en ese Estado ha sido difícil nuestro foco fuera de nuestra realidad actual. Los medios de comunicación han asegurado que no podemos olvidar lo malo es, como lo es en la cara todo el tiempo. La única noticia en los periódicos y en la radio y la televisión es una mala noticia, la noticias negativas. Nosotros no hemos podidos olvidar qué barbaridad nuestras vidas se han vuelto. Parte del plan astuto de la PTW (poderes que eran)... Uso de la gente que la ley de atracción contra ellos... constantemente centrado en la negatividad a su alrededor y creando más de lo mismo, más de lo mismo, más de lo mismo...

No estamos haciendo bien que cualquiera más somos! Hemos terminado con todo eso... y ahora estamos bien enfocados en una nueva realidad. Lo que siempre iba a ser... Así que decidir ahora a cambiar su enfoque de todo lo que está sucediendo a tu alrededor, a este en su lugar... Recuerde que cuando usted cambia su foco de atención de una cosa a otra, cambian la energía de la creación a la que usted se enfoca ahora en su lugar... Y eso es importante recordar.

So... sentir la energía pasar... de donde estás ahora... a... esto...

Imagina...

¿Qué pasa si se despierta una mañana y el mundo ha cambiado. ¿Qué pasa si abres las cortinas y todos tiene el mismo aspecto, pero no siente lo mismo?

¿Qué pasa si vas fuera de la puerta y todo el mundo está sonriendo? ¿Qué pasa si se enciende la radio y todas las noticias es buenas noticias?

¿Qué pasa si usted no tiene que hacer nada que no desea hacer? ¿Qué pasa si no hay nada que temer más?

¿Qué pasa si no hay dinero? ¿Y si nadie tiene dinero? ¿Qué pasa si somos todos iguales?

¿Qué pasa si el mundo es un lugar tranquilo? ¿Qué pasa si nos sentimos tan felices de que todo el mundo es agradable entre sí? ¿Qué pasa si no hay más guerras?

¿No sería maravilloso? ¿No te sientes libre?

Imagínese ahora, porque eres libre. Esta es su nueva realidad. No sólo puede bastante verlo aún. Pero cualquier día de estos, porque su imaginación crea tu realidad. Sólo sostener a este cuadro, en lugar de lo que ves a tu alrededor, porque lo que ves a tu alrededor es sólo su realidad actual no es su futuro.

El juego es para arriba, ahora estamos en carga, de nosotros mismos, nuestras vidas y nuestro futuro. Lo que estamos creando aquí es nuestro futuro, nuestro mañana. NuestroMundo. Así que vamos a hacerlo bien. No. Hagámoslo realmente grande! Vamos a hacer un amor tranquilo, armonioso, futuro. El amor es la vibración más alta de todo. El amor es absoluto. El amor es oro puro. El amor es el primer. El amor es nuestra esencia. Nadie puede nunca llevarlo lejos de nosotros porque es lo que somos. El amor es nuestro futuro.

Video: Imagine de John Lennon

http://www.youtube.com/watch?v=RbJq2rshQJ8&feature=player_embedded

Los detalles abajo son de ArtemisFowl2012′s que subido este video a YouTube.

432 Hz es el natural "tono musical" en el universo, en contraposición a 440 Hz, que es el estándar en la música hoy en día en, por ejemplo, álbumes de música y archivos mp3.

La investigación muestra que la música en 432 Hz, en según la mayoría de los amantes de la música, es más agradable para escuchar, más suave, más brillante y más hermoso que la música en 440 Hz. Pero usted debe tener un buen oído para la música a escuchar esta diferencia. Prácticamente la diferencia es más clara con música clásica y tranquila que con música fuerte, dura.

432 Hz da una mayor claridad a 440 Hz, hay menos necesidad de tocar en 432 Hz como ruidoso como en 440 Hz. Esto significa menos daños a la audición, mientras pones el volumen no demasiado alto. Se sabe que, por ejemplo, 90 dB da audición después de 8 horas. Además, también hay menos presión de ruido con 432 Hz.

432 Hz es más favorable para los chakras. 440 Hz está trabajando en el chakra del tercer ojo, "el pensamiento", mientras que 432 Hz está trabajando en el chakra del corazón, "la sensación". Por lo tanto escuchando música en 432 Hz acelera el desarrollo espiritual de la amante de la música, aunque el tiempo es para todos diferentes.