Concierto de musica por amor a DIOS...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Concierto de musica por amor a DIOS

LOS LADRONES DE TU ENERGIA


10 LADRONES DE TU ENERGIA

Tenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla.

Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente, eliminado algunas interferencias:

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir, queja, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un zafacón para botar su basura, procura que no sea en tu mente.

2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarlo. Las deudas no caducan con el tiempo, aunque la ley te proteja; sé responsable, es mejor hacer un plazo de centavo a centavo, que perder tu preciada energía y tu palabra.

3- Cumple tus promesas. Si no haz cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a re-negociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio.

4- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas. Aunque no debes de huir de responsabilidades y no todo el tiempo es factible, muchas veces por puro control o por no darnos el permiso, seguimos perdiendo tiempo en nimiedades y abandonando lo verdaderamente significante en nuestras vidas.

5- Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad. La naturaleza, tiene ritmos y tu vida también. No actuar en el momento erróneo te quita energía y no parar cuando lo necesitas, también.

6- Bota, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas. Uno por uno, toma cada papel, cada recuerdo y hasta cada sueño y elige.

7- Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Toma sol por las tardes, medita, respira, báñate en el mar, haz ejercicio en la naturaleza, escucha tu cuerpo y elimina las toxinas. Haz una cita médica y mira si te faltan minerales o vitaminas. Aliméntate con comidas orgánicas (sin pesticidas) y frescas; trabaja en la prevención para evitar la crisis de una enfermedad (un aviso un cuerpo sin energía).

8- Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja; y toma la acción necesaria. Resignarte a una situación y sentirte que no tienes control, sólo conseguirá drenarte.

9- Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar. Entregar a Dios, siempre puedes elegir tu camino y fluir sin apegos hasta llegar a tu orilla a salvo.

10-Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, no puedes condonar al agresor, pero siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo.

Estar conectados a Dios y su amor es la fuente más grande de energía, mientras que los miedos, el rencor y la ira son los bloqueadores más frecuentes. Enfócate en el presente, vivir en el pasado o vivir en el futuro, solo te drenan del presente

En Monterrey NL 9 y 10 de Marzo Terapeutas de la nueva Era

En Monterrey NL 
9 y 10 de Marzo
Certificación en Kunanik
  
Terapeutas de la nueva Era

Técnica Físico - Energética de desbloqueo y liberación emocional 
Conocimiento laico para el desarrollo humano. Despertando conciencias para la manifestación de esta nueva era.
La energía, su manejo, sanción y liberación emocional para la transformación de la vida. Descubre y entiende quien eres, cuales es tu verdadero potencial y como utilizarlo. El motivo de existir y como ayudar al semejante
Imparte con 7 años de experiencia: Daniel Uribe.
 
Este curso no solo esta diseñado para aplicar una técnica de sanación, si no también  para despertar tu maestría interna, entendiendo y reconociendo tu divinidad, reclamando así tu propio poder creador, de forma conciente. Kunanik te ofrece un camino de vida dentro del entendimiento de todo lo que te rodea, reconociendo la mecánica con la que actúa el universo.
Tal ves piensas que muchos de los temas que se mencionan en el temario de este curso ya los as estudiado y los dominas muy bien. Pero te aseguro que en este curso encontraras esos eslabones perdidos que te mantenían en la búsqueda curso tras curso y te sorprenderás, como tu búsqueda toma por fin un camino fijo.
Te invito a tomar este nuevo camino de autoconocimiento y sanación !!!
"conócete a ti mismo para conocer a los demás"
 
 
Daniel Uribe
Saludos...
convoco a todos aquellos y aquellas que deseen aprender esta efectiva y versátil técnica que ayuda digerir todas aquellas emociones reprimidas, que a su tiempo causan conflictos emocionales y si no son liberadas pueden somatizar en conflictos físicos; enfermedad, cadencias, o dolencias.
Les ofrezco mi herramienta Kunanik, técnica de fácil aprendizaje, sencilla y con un enorme potencial que e cultivado y refinado a lo largo de mi experiencia a trabes de la practica.
Aunque esta dirigido a todo publico y no se requiere conocimiento previo, me gusta que las personas que participan tengan como objetivo practicarlo y ofrecerlo al publico como terapia alternativa.
A través de mi experiencia e comprobado lo efectivo que es kunanik como terapia alternativa, e sido testigo de como personas dejan fármacos anti-depresivos en tan solo una cesión de una hora por voluntad propia, personas disolviendo rencores, enojos que tenían cargando por años de su vida, mujeres corrigiendo problemas con su menstruación. Con la auto terapia, alumnos corrigiendo sus niveles de triglicéridos.
El curso de kunanik esta compuesto por dos partes. la primera es la teórica, donde se te explican los fundamentos y las bases de la terapia. valiosa información del funcionamiento del cuerpo en su nivel energético. Tocamos temas existenciales para comprender de una forma mas profunda la esencia de la energía misma. esencia con la que esta conformado todo el universo.
En esta primera parte el aprendiz de kunanik recibirá información hermética. conocimiento que usara como herramienta para el despertar de su propia conciencia. Cuanto mas expanda un terapeuta su conciencia, mas efectiva será su terapia
La segunda parte es la técnica, donde se practican los pasos de la misma, cada paso de la técnica kunanik esta cargada con una intención, la cual es la verdadera causa de los efectos de kunanik
Bien, esta no es solo una terapia, si no también un cambio de conciencia para el terapeuta.
Atentamente: Daniel Uribe
 
Temario Modulo Incluye material didáctico y audio visual
 Día 1 - Horario 9:30 am. a 7:30 pm..
·        Meditación
·        La energía
·        Vibración y su ley
·        Proyección Mental
·        La mente y memoria del cuerpo
·        Transmutación Mental
·        Dualidad
·        La Conciencia e Evolución
·        Almas Gemelas y Hermanas
·        Karma y Darma
·        Que son las vidas pasadas
·        Energías Angélicas, que son y su aplicación 
·        Fantasmas y larvas etericas
·        Psiquismo celular y el sexo
·        Meditación, liberación de conciencia
 
Día 2 - Horario 9:30 am. a 8:00 pm..
·        Los colore y aplicación
·        Chakras, Rosetas y Canales de la energía del cuerpo
·        El Aura
·        Nutrición bioquímica y vital
·        Vida Orgánica -  Energía Vital
·        Ejercicio de desbloqueo de columna
·       Ejercicio de desbloqueo y armonización de Chakras
·        Ejercicio de limpieza y regeneración del aura
·        Digestión emocional
·        Energía de los órganos
·        Nudos emocionales
·        Los cerebros del cuerpo
·        Técnica Kunanik
 
Al final del curso se otorgará un certificado a los participantes para aplicar la terapia kunanik.
 
Inversión $1800. Separa tu lugar, depositando $500 pesos y el resto se puede liquidar el día del curso. o si gustas puedes depositar el total
-Realizado el pago, notificarlo a el e-mail zonamaya@live.com para concluir con el registro
-Teléfonos:  (81)15063709 - Cel. 9991496187
9991496187
 
 
Formas de pago
 
Banco:                       HSBC
N.- Cuenta:                6353108148
Clave. Transferencia: 021691063531081486
A nombre de:             DANIEL URIBE
______________________________
 
Inicio 9:30 am
Dirección del Curso
 
Mas Información de Kunanik......
El Kunanik trabaja  la energía de los órganos internos o “de la transformación interna del Chi de los órganos.”  . Las cargas emocionales mal procesada nos generan estrés, obstruyendo é interfierendo con la energía o Chi de los órganos. El Chi nutre a los órganos permitiéndoles desarrollar sus funciones balanceadamente. Un desbalance o obstrucción de este Chi, causa desarmonía, que primero se expresa como conflicto emocional y si no se resuelve a tiempo, se le agrava a un conflicto físico.
Todos los sistemas del cuerpo: digestivo, respiratorio, cardiovascular, linfático, nervioso, endocrina, urinarios, reproductivos, muscular-esqueléticos, son influenciados por nuestra forma de digerir y trasformar nuestras emociones.
En Kunanik se utilizan diversas técnicas Físico-Energéticas que van tratando desde la parte física de nuestro ser como el cuerpo y la mente, hasta la parte mas etérea como lo son nuestras emociones, AURA, Chakras y conciencia.
 
En Kunanik trabajamos también con el primer cerebro del cuerpo, manipulando la forma con la que interpretamos las sensaciones emocionales.
Utilizamos técnicas de presiones e imposición de energía en puntos del cráneo, estimulando áreas del cerebro dormidas, ofreciéndonos nuevos estímulos y formas de cómo vemos nuestro entorno y de cómo reaccionar a el.
Una de las principales áreas que se trabajan, es la glándula pineal, pituitaria y tálamo, Ofreciéndonos con esto la cualidad de poder percibir intuitivamente hacia donde nos dirigimos a cada momento con nuestras decisiones presentes influenciadas por nuestras emociones.
 Algunas de las personas pueden tener visiones y sensaciones durante la terapia, Así como una relajación muy profunda, en donde se liberan del estrés, y tensión, y pueden trabajar con se ser, encontrando la armonía natural.
 
  
 
 Curso en Mérida y Guadalajara - Mas informes en:http://www.zonamayaholistico.com/Cur_Kunanik.htm

Meditación: EQUILIBRIO DE LOS 4 ELEMENTOS

Sentados, con la espalda recta y el cuello estirado, relajamos poco a poco todos los músculos, detenemos la mente progresivamente y respiramos profundamente llevando el aire hasta el abdomen.


Buscamos el contacto con nuestro Ser Interno y la conexión con los planos superiores.

Desde nuestra divina esencia Yo Soy, invocamos la presencia, asistencia y guía de Jesús el Cristo, el Arcángel Miguel y sus legiones angélicas,
Invocamos también a aquellos Maestros Ascendidos y Hermanos Mayores que consideren que deben estar presentes para apoyar y ayudar en el trabajo, a nuestros Maestros y Guías personales e invocamos finalmente a los elementales de los cuatro elementos: FUEGO, AIRE, AGUA, TIERRA.

Una vez sentida la presencia de las jerarquías invocadas, separamos nuestra mano derecha del tronco unos 30º y giramos la palma hasta que mire hacia delante.

Con el dedo índice de nuestra mano izquierda tocamos el punto del timo en el esternón y apretamos suave y lentamente por tres veces.

Este sencillo acto provoca la apertura y expansión del corazón.
Buscamos esa apertura del corazón.

Con el corazón abierto visualizamos el Planeta Tierra,

Visualizamos que nos abrimos de brazos y nos abrazamos a él extendiendo el inmenso y poderoso chorro de amor que sale de nuestro recién abierto corazón,

Primero por toda la superficie planetaria y después penetrando en el interior de la Madre Tierra hasta alcanzar su corazón cristal.

A su vez visualizamos como muchas otras personas hacen lo mismo, se unen a la Tierra con el corazón abierto y expanden su amor de la misma manera hasta inundar la superficie de la Tierra y su interior con el más puro amor incondicional, sereno y compasivo.

En este punto y manteniendo este estado amoroso y compasivo para el Planeta, invocamos a los Maestros del elemento AIRE, visualizando corrientes y chorros de aire soplando por todo el Planeta, y repetimos en voz alta el decreto:

“Elemento AIRE:
Desde mi poder divino creador de YO SOY y por la
intercesión del Arcángel Miguel y de la Madre Tierra,
te pido que cuando expreses y manifiestes tu Poder en el planeta,
lo hagas EN EL JUSTO LUGAR, EN EL JUSTO MOMENTO Y CON LA JUSTA MEDIDA,
para no causar daños a personas, otros seres vivos y bienes materiales”.

Acto seguido invocamos a los Maestros del Elemento AGUA, visualizando océanos, mares, ríos, lagos, lluvias, etc, a lo largo de todo el Planeta y repetimos en voz alta el decreto:

“Elemento AGUA:
Desde mi poder divino creador de YO SOY y por la
intercesión del Arcángel Miguel y de la Madre Tierra,
te pido que cuando expreses y manifiestes tu Poder en el planeta,
lo hagas EN EL JUSTO LUGAR, EN EL JUSTO MOMENTO Y CON LA JUSTA MEDIDA,
para no causar daños a personas, otros seres vivos y bienes materiales”.

Acto seguido invocamos a los Maestros del Elemento TIERRA, visualizando cordilleras, montañas, islas, llanuras, a lo largo de todo el Planeta y repetimos en voz alta el decreto:

“Elemento TIERRA:
Desde mi poder divino creador de YO SOY y por la
intercesión del Arcángel Miguel y de la Madre Tierra,
te pido que cuando expreses y manifiestes tu Poder en el planeta,
lo hagas EN EL JUSTO LUGAR, EN EL JUSTO MOMENTO Y CON LA JUSTA MEDIDA,
para no causar daños a personas, otros seres vivos y bienes materiales”.


Acto seguido invocamos a los Maestros del Elemento FUEGO, visualizando volcanes en erupción, desiertos, incendios, a lo largo de todo el Planeta y repetimos en voz alta los tres siguientes decretos:

“Elemento FUEGO:

Desde mi poder divino creador de YO SOY y por la
intercesión del Arcángel Miguel y de la Madre Tierra,
te pido que cuando expreses y manifiestes tu Poder en el planeta,
lo hagas EN EL JUSTO LUGAR, EN EL JUSTO MOMENTO Y CON LA JUSTA MEDIDA,
para no causar daños a personas, otros seres vivos y bienes materiales”.

En este caso particular del elemento Fuego, visualizamos los volcanes y su interior agitado y convulso y vamos visualizando como esta agitación se va deteniendo y apaciguando poco a poco hasta quedar en calma el magma volcánico y como la presión interior de los volcanes van saliendo al exterior poco a poco por unas cuantas fumarolas que van desprendiendo un humo inofensivo.

Ahora visualizamos como por algún punto del Planeta Tierra se abre una válvula y sale un chorro de vapor al espacio, fuerte y constante pero sin virulencia.

A través de esta válvula y de este vapor el Planeta libera al espacio exterior la presión energética que tuviese acumulada y vuelve a gozar de un estado de paz interna y de serenidad telúrica, desactivando el riesgo de nuevas sacudidas dolientes de cualquier elemento.

Hecho esto visualizamos como Jesús el Cristo, y el Arcángel Miguel, junto con sus legiones angélicas, descienden también al Planeta y se abrazan a él uniendo su inmensa capacidad de amar a la nuestra, mientras los operadores angélicos limpian a conciencia el karma y la densidad planetaria.

Mantenemos esta visualización por un tiempo.

Hecho esto visualizamos la imagen de un paisaje terrestre donde todos los elementos están equilibrados y en paz.

Se trata de una visión paradisíaca donde después de una suave lluvia primaveral asoma un sol cálido que arranca destellos de la lluvia en un prado verde intenso donde abundan las flores multicolores y donde arroyos y ríos fluyen mansos y pacíficos.

La brisa ligera y templada mueve las hojas de los árboles mientras el subsuelo de la tierra respira en paz y serenidad alimentando en silencio la vida.

Recréate en esta imagen y amplíala a voluntad durante el tiempo que quieras.

Una vez finalizada esta visión, agradece a las jerarquías presentes su participación y la ayuda prestada y cierra sagradamente el trabajo.

Al finalizar recita el siguiente mantram de cierre:

Así sea, así sea, así sea.
Así es, así es, así es.
Hecho está, hecho está, hecho está.

===> Puedes VER mas INFORMACIÓN como esta y  MUCHOS TEMAS MAS en: 

Venus ¡El Sanador y El Poderoso Maha Mantra!

Trimurthi Shakti (Parvati ó Gauri, Lakshmi y Swaraswati)

¿Quien podría creer que Venus y su poderosa influencia ejercen un gran poder sanador en nuestras vidas? ¿? ¿? ¿? Siempre asociamos a Venus con el amor y de forma muy mundana con el apego al cuerpo físico, la belleza, la atracción, etc...
Diosa Venus



En La Astrología Occidental, Venus fue La Diosa de La Belleza, asociada al arte, a la música, a la seducción y sensualidad que llevan al placer... Rige a Libra y en Tauro halla su domicilio y representa el Equilibrio entre El Yo y El Otro.
En La Filosofía Hindú podemos decir que Venus guarda relación con La Poderosa Energía Shakti, manifestada en La Trimurti Femenina: La Diosa del Amor y La Prosperidad Lakshmi (Consorte del Dios Vishnu), La Diosa del Budhi y de La Música Swaraswati (Consorte de Brahma) y La Gran Madre Parvati (Consorte de Lord Shiva).

Swaraswati (Diosa del Conocimiento y La Música)

Parvati (Madre Divina)





Lakshmi (Diosa de La Fortuna y El Amor)

Resulta que en La Ciencia Védica, Venus “Brazo Derecho” de Bali Maharaj fue bendecido con el conocimiento del Sanvijani, ó como muchos conocen el Maha Mritryunjaya, un poderoso mantra de curación... Venus luego de largas auteridades fue bendecido por El Señor Shiva, y obtuvo sidhis (poderes) para sanar y resucitar incluso a los muertos.
Para una persona que viene afligida por Venus, según sus tránsitos natales, no estaría demás reconciliarse con esa maravillosa energía proveedora “no solo de amor”, sino de salud. Y ¿Que cuerpo donde albergue el amor puede afligirse en salud? ¿? ¿? ¿? Quizás pensemos que somos seres de amor, pero el amor mundano es egoísta, celoso, envidioso, ansioso, temeroso, etc.
Nuevamente refiero la contaminación de los cinco sentidos que nos hace ver al Amor de forma muy limitada, pues, cuando deberíamos verlo como un instrumento de libertad y no esclavitud, de alegría genuina y no tristeza y dolor, de realización plena y no retroceso.
El Amor es capaz de componer la canción más hermosa, transmitir el conocimiento de forma divina y a través del Bakthi Yoga desarrollar las cualidades más sublimes.

Lord Shiva

El Maha Mantra proviene del Rig Veda, cualquiera puede recitar este mantra y obtener amor y buena salud, liberarse de las miserias y otras situaciones abversas. Esta es la más grande panacea para todo lo malefico y puede recitarse en cualquier momento.
He realizado durante 40 días este Sadhana Espiritual, en varias oportunidades y los efectos sobre la salud son exitosos. Preferiblemente lo podemos hacer en posición Padmasa (como vemos sentado al Señor Shiva), aún cuando si tenemos dificultad de salud, es recomendable hacerlo lo más cómodo que se pueda, colocandonos en dirección al este vamos a recitarlo 108 veces (un mala) cada día.
El Maha Mrityunjaya se lee así:
Om tryambakam yajamahe
Sugandhim pushtivardhanam
Urvaarukamiva bandhanaan
Mrityormukshiya maamritaat.
Lógicamente el efecto tiene mejores resultados si lo recitamos concientes de su significado.
TRYAMBAKKAM se refiere a Los Tres Ojos del Señor Shiva. Estos tres ojos o fuentes de iluminación son La Trimurthi o Las Tres Deidades Primarias, Brahma, Vishnu y Shiva y Las Tres 'AMBA' (también significa Madre o Shakti) que son Saraswati, Lakshmi y Gouri. De este modo en esta palabra, nos estamos dirigiendo a Dios como Omnisciente (Brahma), Omnipresente (Vishnu) y Omnipotente (Shiva). Esta es la sabiduría de Brihaspati (Dios Universal – Júpiter ¡El Gran Dador!)
YAJAMAHE significa, "Cantamos tu alabanza". Un acto devocional que nos lleva sin duda a La Gran Conexión Divina.
SUGANDHIM se refiere a Su Fragancia (conocimiento, presencia y fuerza) como los mejores aspectos divinos y que se expanden por todos lados. La fragancia se refiere al disfrute que obtenemos en conocer, ver o sentir Sus actos virtuosos. De hecho, muy venusiana esta expresión.
PUSTIVARDHANAM: Se refiere a Él como El Sostenedor de este mundo y en esta manera, Él es El Padre (Paternal) de Todo. Es también El Impulsor Interno de todos los conocimientos y así es Savitur o el Sol y también simboliza Brahma El Creador Omnisciente. En esta manera Él también es el Padre (Progenitor) de todos. Al reconocerlo como Impulsor Interno, lo reconocemos como parte integral de esa Divinidad latente en el TODO.
URVAAROKAMEVA: 'URVA' significa grande y poderoso. 'AAROOKAM' significa 'Enfermedad'. De este modo URVAROOKA significa mortífero y el dominio de las enfermedades. Las enfermedades también son de tres clases, causados por la influencia (negativa) de las tres gunas ó malas cualidades que son: La ignorancia (Avidya), la falsedad (Asat) y la debilidad (Shadripu).
BANDANAAM significa muy limitado. De este modo con URVAROOKAMEVA, significa ‘Estoy limitado por las enfermedades mortíferas y difíciles de subyugar'. Que pueden ser enfermedades del cuerpo físico ó enfermedades internas.
MRITYORMOOKSHEYA significa libéranos de la muerte (ya sea de muerte prematura en este mundo físico y del interminable ciclo de muertes y renacimientos) a través de Moksha (Nirvana o la liberación final de la reencarnación).
MAAMRITAAT significa: por favor dame algo de Amritam (néctar que rejuvenece la vida). Estamos orando por algo de 'Amrit' para liberarnos de las enfermedades que producen la muerte así como el ciclo de reencarnación.
Ya sabiendo lo poderoso de este mantra y los grandes efectos que ejerce Venus sobre la salud, sanandonos con su amor, con su musica, con el conocimiento, no podríamos menos que ofrecer nuestro sadhana como flores de divinos aromas a Los Amados Pies de Loto del Gurú y La Divinidad en su infinita misericordia procede a sanarnos sin demora.
Bendiciones Eternas
Om Namah Shivaya
Orissa Mizar
Les invito a visitar el blog: 

Pienso, escribo y leo...

Pienso, escribo y leo: hoy 28 de febrero de 2013, lo que pasa por mi mente en estas horas de la mañana, y en mi blogs: http://sincretismoespiritual.blosgpot.com (mientras  las velas que tengo encendidas en el altar, en mi despacho, tintinean con sus llamitas en sus respectivos vasos: verde, violeta, rojo, dorado, azul, cobre, anaranjado, cristal blanco, y el aroma del incienso inunda la habitación) Delante de mí  y a través del ventanal de la habitación, observo  los arbolitos y las plantas que  están a la entrada de mi casa de Vegueta, en el barrio antiguo de la ciudad de  Las Palmas de Gran Canaria, y detrás de la verja y puerta de hierro de color verde, está la callita de San Marcos, y en frente estoy viendo como siempre el precioso balcón de madera de  la emblemática casa del siglo XVII de la familia de Ritita. Ahora continúo pensando y escribo  que después voy a entrar en mi red social preferida: Sincrodestino, a leer los artículos que me llamen la atención, y si se cuadra a chatear con alguno de los hermanos y hermanas de LUZ que también interactúan en esta bendita página de internet, en donde se destila amor a raudales. Ahora prosigo... después de atender a un cliente por teléfono, pensando: ¡qué maravillosa es la vida, aun con sus pesares y sufrimientos! y también que divertida es.... pues nos tiene continuamente distraídos y entretenidos con sensaciones que nos llegan por los sentidos, el mero hecho ahora mismo de sentir mi respiración me maravilla y el hecho de como inhalo o exhalo aire, mientras me acuerdo de Fernando al que tengo luego que ir a ver, ya que se opera mañana a corazón abierto en el Hospital Dr. Negrín, y me gustaría darle todo el ánimo y energía que pueda, y como me consta que ama mucho a la Virgen María en su advocación de la Virgen del Pino, le voy a llevar una estampita de la misma, para que  la tenga junto a él en la mesa de operaciones. Pienso seguidamente en mi amiga Juanate,  que ayer estaba con el sacho desbrozando en su finca Gaia, la misma se encuentra en la meseta de Acusa, en el termino municipal de Artenara, en la cuenca de la caldera de Tejeda-Artenara-La Aldea, una zona de la Isla de Gran Canaria, verdaderamente impresionante por su belleza, energía y magia, en donde se encuentran mis amadas Madres o Padres Roque Nublo, Roque Bentaiga, Cuevas del Rey, Acusa Seca, AltaVista con el Pinar de Tamadaba, etcétera. Pienso y escribo y leo que después de almorzar  voy a sentarme en mi sillón preferido de orejeras, a seguir leyendo el libro que me compré ayer de Mark Nepo :"Siete mil maneras de escuchar", del que dice Deepak Chopra: "Si vives las preguntas, la propia vida te conducirá hacia las respuestas. Mark Nepo te ofrece un mapa para descubrir lo sagrado en tu propio Ser". Al respecto, en mi caso tengo que decir, que soy una analfabeto funcional en el arte de escuchar, y estoy aprendiendo ahora a mis sesenta y un año de lo importante que es saber escucharse a unos mismo y sobre todo a los demás,  para así poder crecer convenientemente en el sendero espiritual a los que todos y todas estamos abocados tarde o temprano. Bueno...pienso, escribo y leo si esto realmente le va a interesar a alguien; de todas maneras termino ya, con mi frase preferida: ¡Qué la LUZ nos acompañe siempre! 

APATIA O ESPIRITUALIDAD

 APATÍA


“No sé qué me pasa últimamente. Parece que ya no me importara mucho de nada.”“Me parece haber perdido todo interés en participar en las cosas en las que solía participar.” “No me importa lo que pase.” Si has tenido alguno de estos pensamientos o sentimientos últimamente, sabe que ellos son una parte del proceso de iluminación y tienen un propósito claro y perfecto.

A veces, podemos sentirnos como si fuéramos por ahí “actuando” a lo largo de nuestra vida cotidiana. Simplemente no estamos presentes, pues nuestras vidas no tienen el sentido que solían tener. No parecemos estar en alineación con lo que hemos creado en el pasado. Y además, sentirnos agotados de atravesar todas las pruebas y tribulaciones que puede traer la ascensión, puede volverlo a uno muy apático. Estamos demasiado cansados para involucrarnos o que nos importe nada. “Deja que las piezas caigan donde quieran”, se convierte en nuestro curso general de acción (o in-acción). “Ya no tengo deseos de estar pendiente de todo.”

Pero la apatía tiene una pepita de oro dentro de ella. Ser apáticos en realidad nos coloca en un espacio de mayor vibración. Apoya nuestro continuo proceso de dejar ir los apegos. Cuando ya no nos importa mucho de nada, entonces nos ‘desentrelazamos’ de mucho. Quedamos entonces en un espacio de “ningún espacio”, y éste es el espacio de los reinos superiores. Estamos entonces mucho más en el momento. Cuando no nos importa mucho, no estamos llenando nuestros pensamientos y emociones con cosas que no son realmente “reales”. Y estamos mucho más fuera de nuestro propio camino.

En los reinos superiores, no existen agendas ni planes. Sin apegos, con una buena conexión a la Fuente, con gran confianza, y una certeza de que todo está siempre en correcto orden divino, nada importa realmente de todos modos. Estar mucho más conectados a la Fuente de manera continua, nos mantiene aún más equilibrados. No hay tantos altibajos. Y cuando nos damos cuenta de que las cosas realmente no son gran cosa pues podemos crear algo fresco y Nuevo en cualquier momento dado, la apatía entonces se ajusta perfectamente.


Para poder crear con éxito, tenemos que no tener apegos. Siempre es precisamente cuando ya no nos importa tener algo, que llega. Y realmente no queremos crear desde nuestro ego o yo des-conectado, de todos modos. Entonces, a medida que avanzamos a través del proceso de ascensión, y nos acostumbramos a que las cosas no salgan como queremos, o de la forma que habíamos imaginado, se nos coloca justamente en el medio de un espacio de mayor vibración. Estas experiencias nos obligan a soltar. ¿No es extraño que las áreas de nuestras vidas sobre las que no tenemos opiniones fuertes, parezcan ir siempre bien?

Yo tenía una diseñadora de páginas web que decidió que se iba a retirar del trabajo informático y diseño web. Los problemas y tribulaciones que su trabajo le traía ya no valían la pena para ella. El minuto en que se entregó y renunció a todo, inmediatamente comenzó a recibir grandes cantidades de negocios, y los nuevos clientes eran del tipo que ella siempre había deseado. Fue cuando a ella ya no le importaba el diseño de páginas web, pues se sentía realmente quemada, que su empresa realmente despegó. (¡Ella se retiró de todas maneras!)

Cuando las cosas no van como queremos, muchas veces es porque no procedemos de nuestro yo “conectado”. Podemos proceder de un yo desesperado o analítico que está tratando de resolver un problema de una forma que nos parezca posible... incluso aunque ni siquiera estemos particularmente locos por nuestra propia idea. Si miráramos hacia atrás, por lo general descubriríamos que nos alegra que tal o cual cosa nunca haya sucedido. Estar en un estado de apatía, ocasionada porque parece que nunca conseguimos lo que queremos, entre otras cosas, nos coloca en ese espacio de neutralidad en donde podemos crear casi cualquier cosa. Cuando nos damos cuenta de que nada realmente importa mucho, pues lo que pensábamos que era importante procedía de nuestro yo des-conectado, es entonces que estamos alcanzando con éxito los reinos superiores. Ser feliz donde verdaderamente estamos, siempre trae el siguiente paso de la creación a nuestra puerta.

Cuando tenemos que tener las cosas de determinada manera, estamos básicamente estrangulando la energía. Es cuando podemos estar contentos con simplemente ser, que todas nuestras necesidades son satisfechas. La pasión es una aparente contradicción para este escenario, pues la pasión es una conexión muy fuerte, porque sabemos que lo que nos apasiona está en perfecta alineación en todo sentido con nuestro yo superior. Por lo tanto, existe una clara diferencia en cuanto a la pasión. Por lo general experimentamos apatía cuando estamos soltando deseos que surgen de nuestro yo des-conectado. No los necesitábamos de todas maneras.

Si has elegido esta página, estás siendo alentado a honrar tu estado de apatía, y a darte cuenta de que la apatía es una condición de los reinos superiores. Es una indicación de que estás vibrando más alto y convirtiéndote en un ser de mayor nivel. Sentirse apático es simplemente un gran entrenamiento para una forma de ser de nivel superior. Enhorabuena, pues estás aprendiendo el estado desapegado de neutralidad.

BYKaren Bishop.

Y TU QUE OPINAS ???

EN BUENA TIERRA…Kenna Torres

                                

                                                   DIVINAMENTE GUIADOS

Todo está siendo traspasado por el amor, las emociones fluyen, se expresan, buscan emerger al mundo para ser aceptadas,reconocidas, liberadas y sanarnos.

El viejo equipaje se disuelve ante las partículas de irresitible amor que nos bañan cada dia…

Cada dia, avanzamos,nos enfocamos en practicar el visualizar  paso a paso,  a nuestro propio ritmo, recordando que todo es un proceso y que cada pequeño progreso cuenta…

Somos infinitamente apoyados por la intensión…  

                                         Intensión + acción en MI= EVOLUCION

Fluimos, fluimos, fluimos, haciendo todo como lo haría la tierra, en su amor, sabiduría y su protección… " esa es la forma”

Recordemos, que cada dia ¡Hay que Intentarlo!, ¡Todos podemos!, ¡ Todos estamos avanzando y además ¡¡¡ Ya lo logramos…!!!

                                                      

                                          RECIBIENDO LO NUEVO…

Es posible que hayamos estado o estemos  experimentando en algún aspecto especifico de nuestras vidas, el estar siendo probados .Donde algo percibido como ajeno a nosotros, nos esté marcando  puntualmente  el punto  específico en donde  las dos realidades se separan por completo.

 

Los primeros cambios después de la separación de las dos realidades son globales…Consisten en tomar consciencia de  que sin importar donde nos encontremos.

Debemos sumarnos y apoyar en forma PACIFICA Y  AMOROSA  a la solidaridad en nuestras regiones.

Trascender los límites habituales de nosotros mismos y en lo global es inminente,  ya que es esta expansión de consciencia el reflejo de lo que estará ocurriendo en el planeta, el sistema solar, la galaxia y el universo entero.

Es la sabiduría del Padre-Madre Dios  guiando lo que permitirá que cada uno afiancemos de la mejor manera todo lo nuevo, a nuestro propio paso, escuchando nuestro corazón.

Plenamente conscientes, hemos aprendido a avanzar  en lo desconocido, confiando  por completo en lo que se despliega frente a nosotros. Solo sigamos centrados en el corazón, pues somos definitivamente guiados y amados.

 

Conectando con nuestra intensión nuestro corazón (sol interno) al sol central, vendrá el equilibrio energético de todos los aspectos de nuestro ser entre las energías femeninas y masculinas. Es sugerido el uso del sonido como elemento de apoyo para este ajuste.

Cuando estos aspectos de nuestro ser se hayan equilibrado NATURALMENTE , para quien no este activo yá, se activara la visión del tercer ojo, que conlleva la sabiduría interna del observar , sin emitir juicio, sabiendo que todo el Universo  estamos pasando por el mismo proceso

 

En ese punto nos daremos cuenta  de que estaremos actuando ya desde el más pleno amor incondicional, lo que nos facilita la ayuda  mutua en la que TODOS estaremos participando.

Al lograr este paso  se estará  activando la conciencia del bien mayor en la tierra,que es Una entidad en si misma  que actuará en armonía con  las nuevas demás  entidades del sistema solar, recibiendo a través de ella  un nuevo torrente universal que nos proveerá de la energía de los  12 rayos  formando todos ellos un nuevo rayo: el rayo arcoíris

Este nuevo rayo representa en sí mismo , la abundancia de la nueva tierra. Inmersos en esta infinita corriente de luz, las entidades de la tierra, la del sol, de la  luna y el rayo arcoíris  se expandirán en una sola consciencia que estará vinculada al mayor bien de nuestro sistema solar.

Conformando  este mismo modelo a lo largo y ancho de todo el universo se integrara una consciencia que abarcara la Totalidad…

Estamos ante algo fuera de toda predicción, en una verdadera nueva línea evolutiva, sabiendo que en la nueva tierra solo hay: la Consciencia plena, el amor y guiandonos, la total perfección del Padre-Madre Dios...

                                    

Esto es el un poco de lo  que viene , avancemos confiados en lo que desde el corazón del Padre-Madre Dios, está siendo escrito directamente, con todo su amor en la amada Madre Tierra y en Tu corazón.

                                                          Con amor...

                                                        Kenna Torres

 

REIKI APLICADO EN ANIMALES

Reiki aplicado en Animales

El reiki es una técnica espiritual muy antigua que ya se usaba en Lemuria y la Atlántida, a los humanos nos ha dado muchos beneficios en los últimos 80 años a raíz de su redescubrimiento por Mikao Usui, ha dado la vuelta al mundo y por lo mismo ahora ya casi todos han oído hablar del reiki.

Los animales están compartiendo la vida en la Tierra con los humanos para darles lecciones de amor, de lealtad y de justicia y realmente si vivieran en su hábitat natural y alejados de los humanos no lo necesitarían, sin embargo los humanos hemos tratado a los animales como seres inferiores que no merecen ninguna compasión, a día de hoy por mucho que se haya evolucionado en muchos niveles, los animales siguen siendo tratados cruelmente por los humanos, ya sabemos todos los casos en los que intervienen animales para “servir” a los humanos:
Alimento
Cacería por deporte
Pieles para abrigos, chaquetas, accesorios y zapatos
Pieles para muebles y otros
Experimentación en laboratorios tanto para medicamentos como para cosmética y otros
Espectáculos y fiestas
Y un largo etcétera interminable y cruel de cosas que incluso no podríamos imaginarnos y que sin embargo existen a día de hoy.
Hemos elegido cuáles animales valen más y cuáles menos como jueces implacables que deciden los que pueden vivir bien y los que no se lo merecen, por ejemplo los perros ocupan un lugar privilegiado dentro de la sociedad, sin embargo también ellos sufren abandonos, malos tratos, cruces exhaustivos, experimentación y muchas cosas más.
En cambio los toros por ejemplo, se ha decidido que es “divertido” torturarlos y matarlos públicamente y se ha hecho de ello una profesión.

En qué puede servir el reiki a los animales?
En nuestra sociedad casi cualquier animal sufre, aún los perros que llevan collares caros y camas acolchadas pasan horas en soledad ya que sus humanos tienen que trabajar el día entero, así que casi en cualquier caso se puede hacer reiki a un animal.
Sólo los gatos que se dice son muy evolucionados espiritualmente y hacen su propio reiki transmutando la energía negativa de sus humanos en energía positiva, se portan recelosos de que se les haga reiki, sin embargo si están nerviosos, enfermos, débiles o consideran que la persona hace “bien” el reiki se dejan unos minutos, nunca demasiado a menos que estén muy mal de salud.
El resto de animales (tampoco hemos probado con todos, no sabemos si le gustaría el reiki a un tiburón por ej.) suele aceptar de muy buen agrado un reiki y cuando lo necesitan lo piden casi a gritos!!!
Ellos si que saben qué persona está conectada con la energía de la sanación, qué persona ama a los animales y es incapaz de dañarlos así que si uds. como yo reunimos esas 3 condiciones prepárense para que se los vayan pidiendo hasta por la calle.

Les pongo un ejemplo muy claro:
Estaba en una feria de pueblo y había un carro tirado por caballos, uno de ellos estaba resoplando y escupiendo, ya no podía más y la cola de gente para montarse era interminable, así que yo quise decirle al dueño del carro que ese caballo ya no podía más y a eso me disponía cuando al pasar junto al caballo éste se giró con toda su fuerza y puso su gran cabeza en mi pecho y apretó con fuerza, era evidente que me quería impedir que fuera a hablar con su humano y en cambio al quedarse en esa posición me comunicó que quería reiki, así que me hice canal y puse mis manos en su cuello y así estuvimos inmóviles mientras la energía curativa del reiki fluía entre los dos, mientras su humano cobraba a la gente y cuando se giró y nos vió en esa extraña posición chilló: “qué le hace a mi caballo? Si nunca se deja coger!” me retiré sin dar explicaciones y con gran sorpresa vi como el caballo se iba renovado con la respiración normal y “casi sonriéndome”.
Ellos son mucho más inteligentes que nosotros y saben lo que les va mejor, era evidente que le iba mejor un reiki reparador que una discusión absurda e inútil con su humano.
Si se hacen canal de reiki en una protectora de animales abandonados verán como se les agrupan y casi “hacen cola” para recibir su reiki, ya que esos animalitos han sufrido abandonos, a veces violencia, están tristes, en ocasiones enfermos, etc. pero sobretodo están deseosos de dejarse querer, mimar y sanar por un humano.
Si frecuentan a algún humano que tiene un animal con necesidad de sanación, ya sea por exceso de estrés, por malos tratos, por que convive con niños que no han aprendido a respetar a un animal, etc. y comienzan a hacerle reiki, se convertirán en su visita preferida, los recibirá con todo el amor y agradecimiento que sólo ellos pueden expresar tan bien y así poco a poco pueden ir inculcando en sus humanos el respeto y el cuidado que merece un animalito que no merece vivir en malas condiciones y sin embargo no puede escapar de esa realidad.
El reiki sirve para muchas cosas, para plantas, para humanos, para animales, para casas y cosas, sin embargo no hay nada que sea más satisfactorio que hacerlo en animales, ellos siempre tienen la manera de agradecerlo, un lametón, una mirada especial, un parpadeo coqueto, un movimiento del cuerpo o de la cola, siempre nos hacen saber que valoran lo que les hicimos y lo agradecen y eso…no tiene precio!!!

Posturas para hacer reiki a los animales:
Con el reiki unitario tenemos la ventaja de que podemos cantar los símbolos con lo que si el animal está muy nervioso y no se deja tocar o es muy agresivo o está lejos o encerrado en una jaula el sonido de los símbolos a través de nuestra voz les llega y los sana, sin tener que tocarlos, liberarlos o ponernos a nosotros en peligro.
De todas formas si es posible siempre es mejor tocarlos, nuestras manos aparte de nuestra voz es portadora de la energía de la sanación, así que es mucho más efectivo si hacemos las dos cosas a la vez.
Ellos si son capaces de ver la energía que sale por nuestras manos así que cambiarán de postura cada vez que lo consideren oportuno, es muy diferente que en una sesión con una persona ya que éstas suelen ser muy pasivas y sólo se ponen en la camilla y se dejan hacer, aunque sientan que hay una postura que les va muy bien o sientan que les haga falta más tiempo no se lo dirán al terapeuta de reiki, en cambio los animales no se cortan y si creen que lo necesitan en otro lado se darán la vuelta, o se levantarán o se acercarán o alejarán de acuerdo a lo que sientan que necesitan, y cuando consideren que ya tuvieron suficiente agradecen con un lametón, una mirada o una caricia y se apartan de nosotros.
Si se quedan dormidos los podemos dejar así ya que están en un sueño reparador, cuando se despierten estarán mejor.
En el caso de los caballos al ser tan grandes, los chakras están representados por partes del cuerpo como si lo dividiéramos en franjas, cuando se le quiere relajar, la zona del pecho o de la cabella es la más indicada para ello, ya que si está nervioso y queremos tocarlo por atrás se estresará más y nos podría dar una patada, así si lo relajamos por delante, y lo necesita poco a poco podemos ir cambiando nuestras manos hacia atrás. Recordar que si el reiki lo hacemos por que sufrió una caída o un golpe, no debemos tocar directamente la lesión hasta estar seguros que no tiene una fractura, una vez más en esos casos es mejor tocar pecho, cuello para irlo relajando, cuando ya pasó por el veterinario y tiene los huesos en su sitio ya podemos aplicar el reiki directamente en la parte herida siempre empezando por cuello y pecho para relajarlo y acostumbrarlo al reiki, que vea que vamos poco a poco y con buenas intenciones, para que se relaje cada vez mas. Los caballos son más nerviosos que los perros, hay que ir con más dulzura y suavidad al empezar.
En general antes de aplicar reiki a cualquier animal hay que acariciarlo (si es posible) o mirarlo con amor e internamente pedirle permiso o preguntarle si quiere que le hagamos reiki, su conducta (su acercamiento o alejamiento) nos resolverá si lo desea o no y siempre hay que respetar su decisión por más que nuestro ego esté seguro que le podemos ayudar, si el animal nos rechaza lo aceptamos sin forzar.
La mejor posición para un animal que recibe reiki es que esté tumbado o sentado lo más cómodo posible, es el humano quien se tendrá que adecuar a la comodidad del animal, ya sea sentado en el suelo, en cuclillas o como sea posible, no se recomienda hacerlo en una camilla o en una mesa de veterinario que ya los estresan de por sí, debe ser algo de lo más natural posible que empiece por caricias y masajitos, se le pida autorización y si la da, comenzar a canalizar el reiki e ir avanzando de acuerdo al comportamiento del animal. Se puede empezar siempre de la cabeza hacia atrás pero si se gira antes o nos pone las patas traseras dejamos nuestro protocolo y nos adecuamos a las necesidades de ese animal en particular.
Y ahora a disfrutar, ya que tenemos una herramienta súper valiosa que los animales valoran mucho y nuestra relación con ellos dará un vuelco muy especial!!!

Gabriela González Gutiérrez

CRISTO - JESÚS EL CRISTO. 13 Mensajes de los años 2006 y 2007. Bodas Celestiales. Autres Dimensions. ¡Bellísimos! Con Audio. ¡Compartir!!!

Si han leído el "Testamento de San Juan" publicado por J.J. Benítez esto les va a encantar.

  

 
 
 
CRISTO - JESÚS EL CRISTO. 13 Mensajes de los años 2006 y 2007. Bodas Celestiales. Autres Dimensions. ¡Bellísimos! Con Audio. ¡Compartir!!!




CRISTO. "vengo a vosotros a confirmar la entrada total y definitiva del periodo de las grandes tribulaciones, del periodo en que toda alma humana va a tener que hacer las elecciones en su evolución futura". Bodas Celestiales. Autres Dimensions. 9 febrero 2006. Con Audio. ¡Compartir!!!
 
 
CRISTO. Mi niño la hora está próxima a las revoluciones eternas, las que llenan el alma de la certeza y de la demostración de la unidad de lo creado. Bodas Celestiales. Autres Dimensions. 20 de Enero 2007. Con Audio. ¡Compartir!!!
 
 
CRISTO. Vengo a vosotros para tranquilizaros, para bendecir vuestra Divinidad, vuestra Unidad y vuestro camino de Verdad. Bodas Celestiales. Autres Dimensions. Con Audio. ¡Compartir!!! 24 mayo 2007
 
 
CRISTO. “Yo soy” vengo a despertar su luz. Vengo con mis ángeles para abrir las puertas de su alma, mis ángeles del Señor velan en adelante por ustedes. Bodas Celestiales. Autres Dimensions. 5 de Julio de 2007. Con Audio. ¡Compartir!!!
 
 
CRISTO. Poner el instante fuera de tiempo, para tocar la inmensidad. / Todo es vibración: la mirada que pones, las palabras que emites, las caricias que prodigas, la dedicación de tus dones. Tu ser entero es vibración. Bodas Celestiales. Autres Dimensions. .6 julio 2007 (1 y 2) Con Audio. ¡Compartir!!!
 
 
CRISTO. “Os doy mi paz”. Bodas Celestiales. Autres Dimensions. 7 julio 2007. Con Audio. ¡Compartir!!!
 
 
CRISTO. ¿Qué es la luz? ¿De cuál luz hablan cuando buscan la luz? ¿Es la del día? ¿Es la del sol o también la que capta su pantalla interior cuando meditan? La luz espiritual es otra, no pertenece a esta dimensión donde ustedes viven, ella pertenece al reino de los Cielos. Bodas Celestiales. Autres Dimensions. 8 de Julio de 2007. ¡Compartir!!!
 
 
CRISTO. "Vengan a Mi" Bodas Celestiales. Autres Dimensions. 9 de julio 2007. Con Audio. ¡Compartir!!!
 
 
 
CRISTO. Mis bien amados, vengo hoy a hablaros de la luz, de hecho de las luces, porque no ya una luz sino luces. Bodas Celestiales. Autres Dimensions. 19 julio 2007. Con Audio. ¡Compartir!!!
 
 
 CRISTO. Estos momentos se traducen por una necesidad vital, para algunos de vosotros, de estar alineados y centrados. Bodas Celestiales. Autres Dimensions. 26 de Julio del 2007. Con Audio. ¡Compartir!!!
 
 
 CRISTO. Soy Cristo, Rey de Amor, Rey y Señor de esta Tierra. Bodas Celestiales. 29-07-2007. Con Audio. ¡Compartir!!!
 
 
CRISTO. Yo soy Jesús Cristo. Sois mis amigos. Yo os aporto mi Paz. Yo soy aquél que han llamado el Camino, la Verdad y la Vida. Yo he sacrificado mi vida para salvar la vuestra. Bodas Celestiales. Autres Dimensions. 8 agosto 2007. Con Audio. ¡Compartir!!!
 
 
CRISTO. Yo soy Unidad, Claridad y precisión. Profundidad y Visión. Bodas Celestiales. Autres Dimensions. 3 octubre 2010. Con Audio. ¡Compartir!!!
 
 
 
 
 
EL TESTAMENTO DE SAN JUAN. J.J. Benítez. PDF para descargar. Con Audios. ¡Compartir!!!
 
 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

 

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-


Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:


Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

 

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

 

OD - ER - IM -IS - AL     KI-RIS-TI  IS-IS  IM-AL
OD ER IM IS AL Cantado:
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!



¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

 

Con amor,

 

Lucía Montaño Ferrer

 

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book