SINCRODESTINO

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Felices Fiestas

EL MATRIMONIO GENÉTICO Y ENERGETICO

EL MATRIMONIO GENÉTICO

Toda unión sexual es un MATRIMONIO GENÉTICO y ENERGÉTICO. Aunque no vuelvan a encontrarse las personas que tuvieron alguna especie de unión sexual, quedaron “casadas entre sí mismas” y pasan así a figurar, delante de Dios y del Cosmos, como MARIDO y MUJER. Son así esposos, aunque no hayan realizado un casamiento en una iglesia o registro civil.

Lastimosamente todavía las personas ignoran o desconocen esa gran realidad. No saben que la UNIÓN SEXUAL es objetivamente uno de esos “lazos” que amarran a las criaturas durante un período de tiempo de 7 años, en el cual sus karmas y sus darmas se NIVELAN y quedan con una “cuenta” semejante.

Gracias a la sabiduría de los Grandes Seres que han venido a enseñar y a abrir o destapar los ojos de la humanidad para que comprendamos la Leyes de la naturaleza y del Cosmos y los procesos naturales, científicos y cosmológicos que suceden en nuestras existencias, sabemos cómo son esos mecanismos de unión entre dos o más criaturas.

Nos han así enseñado y Alertado pada que no suframos las malas consecuencias generadas por los MATRIMONIOS GENETICOS.

Lo correcto es que las personas tengan apenas un matrimonio genético en sus vidas, pero lastimosamente eso casi siempre no sucede así, en los tiempos actuales en que vivimos, debido a que la sociedad no se ha dedicado, no se ha entregado en forma seria a obtener una EDUCACION ESPIRIRUTAL verdadera, más perfeccionada o INTEGRAL. Así siendo, hoy los jóvenes, por ejemplo, comienzan desde temprana edad a contraer diferentes matrimonios genéticos, oficializados o no, formando así una maraña de “nudos”, de uniones indebidas y desfavorables, que proporcionan a si mismos, y a otros, una mezcla infernal de “deudas cármicas” de la cual no se desenredan jamás.

Es necesario, urgente que la humanidad sepa que en apenas una única unión sexual, se crean lo “conductos” de conexión constante de una criatura con la otra, y por ese conducto o línea energética, la cual también denominamos LINEA KARMATICA, las criaturas conforman o estructuran esa “bola” enmarañada de hilos que son las relaciones karmáticas.

Ahí está la gran causa, el origen de los sufrimientos de las personas; de sus dificultades de avance o evolución espiritual; de la imposibilidad de mejorar, de alcanzar la tan anhelada prosperidad financiera o sentimental.

 

¿Qué es el KARMA y el DARMA?

KARMA es el fruto de las malas acciones, de los malos procederes, de las transgresiones de las Leyes Divinas. Es el precio que se paga por infringir o no corresponder con el ORDEN de las cosas.

DARMA es el fruto positivo, es el resultado bueno, es el crédito que recibimos por las acciones buenas que realizamos, como la CARIDAD y la BONDAD que tengamos con nosotros mismos y con nuestros semejantes.

Es una cuenta positiva en el “banco cósmico” donde están registrados todos los hechos buenos que realicemos en nuestra existencia.

Como ya hemos visto, durante estos siete años posteriores a la última relación sexual entre dos personas, esa “cuenta” de karmas y de darmas es compartida en 50% entre las dos criaturas.

Sus Karmas y sus darmas así se igualan entre los dos, o entre todos con los cuales tuvo uniones sexuales.

Durante esos siete años de matrimonio, están compartiendo karma porque se estableció una conexión entre estos dos elementos, y sucede lo que sucede cuando, por medio de una tubería, unimos a dos tanques, y el uno está vacío y el otro está lleno de agua: los dos se equilibran y quedan al mismo nivel.

Y desgraciadamente, debido a que los seres humanos generalmente poseen más karmas que darmas, esa “cuenta” cósmica de cada criatura, almacenada en los TRIBUNALES DE SATURNO, está en “déficit”. Es entonces más la cantidad de KARMAS, que de DARMAS que se comparten entre las dos o más criaturas.

 

¿Y qué sucede con las VIOLACIONES CONTRA-NATURA?

Uno de los actos más graves son las VIOLACIONES CONTRA-NATURA, que son las violaciones contra la sagrada MADRE NATURALEZA; contra la naturaleza propia de cada uno, y de todos los Reinos de la Naturaleza; entre estas violaciones está el acto sexual entre personas del mismo sexo, como también el acto sexual practicado entre un ser humano y un animal.

La unión sexual con un animal, o la unión sexual con personas del mismo sexo, también son MATRIMONIOS GENÉTICOS, en los cuales esas criaturas quedan conectadas entre si por el mismo lazo energetico.

 

Las TRANFUSIONES DE SANGRE

Curiosamente una unión genética ata por siete años, y una unión de sangre ata por setenta años. ¡El donar sangre es una de las cosas más negativas que haya, o en que haya caído la humanidad! ¡No por el favor que se hace, porque es un favor extremadamente bueno, pero así como es de bueno, también tiene su deuda en el cielo! El cuerpo físico del Alma es la sangre, y alguien que dona sangre es para unirla a la sangre de otra criatura. Y aquél que recibe esa sangre, pasa a ser el esposo del que la dio… ¡y quedan atados por setenta años! Y las acciones buenas del uno benefician al otro, y las malas, vienen a perjudicar al otro.

 

PERIODO DE 7 AÑOS

Si el hombre lo hace con otro hombre, son esposos por siete años. Y si una mujer lo hace con una mujer, son esposas por siete años. Y si un hombre lo hace con un animal, son esposos por siete años. Y si una mujer lo hace con un animal, son esposos por siete años.

¿Y qué sucede cuando uno de los dos, o una de las dos criaturas posee un grande DARMA?

Si una persona bien endarmada llega a cometer una violación de éstas, si la esposa o esposo, o el animal con el cual se haya llevado a cabo esta práctica, era bien enkarmado, ese darma –de aquella criatura-, es pesado con el karma que debía su conyugue ante Dios, y el saldo de deuda les es repartido por igual a los dos.

 

OTROS EJEMPLOS de KARMAS COMPARTIDOS

Si una persona tuvo unión sexual con 5, 10, 40, 200 criaturas: sus karmas son compartidos de forma equitativa entre toda esa cantidad de gente.

Durante siete años, en forma constante: todas las consecuencias de sus acciones, sean buenas o malas, llegan a todos aquellos con los que quedó unido por esos matrimonios genéticos. Queda esa persona así demasiadamente enmarañada en forma terrible, y esto, en pequeño o gran número, se vuelve en “matrimonios macabros”. Dentro de ese grupo de criaturas, aquellos que sean ladrones, su karma es distribuido entre todos, durante estos siete años de constante flujo de deudas.

 

Si dentro de ese inmenso grupo de criaturas que aquí estamos ejemplificando, existen homosexuales o lesbianas: todos los que hacen parte de ese “nudo” carmático y macabro, reciben por el período de siete años, en forma constante, todas las malas consecuencias de estas acciones, de estos delitos contra-natura. Y son todos vistos, delante Del Cosmos, delante de Dios, como SODOMITAS.

¿Cómo será el karma de un fornicario que busca innumerables mujeres, para la satisfacción de sus deseos pasionales y pervertidos? ¿Cómo debe de ser la cuenta karmática de los jóvenes que visitan los prostíbulos, en sus orgias de fines de semana ¿Cómo estarían de enkarmadas las jovencitas que gustan de tener 10, 20, 50 amantes en sus aventuras?

Esos son algunos de entre tantos otros ejemplos que pudiéramos citarle, y así en una ínfima porción, demostrarle cómo la humanidad está metida en un enmarañe de DEUDAS kÁRMICAS, las cuales perjudican inmensamente y terriblemente sus vidas.

 

¿Y los PADRES DE FAMILIA que adulteran?

Un padre de familia, o sea, un jefe de familia que tiene su honrada esposa, pero que “salta el muro” y se aventura en una o en varias relaciones “amorosas”, o lujuriosas, de adulterio y fornicación: está conectando a su esposa –una mujer dedicada a la crianza de sus hijos, a cuidar de su hogar y hasta de sus negocios muchas veces- a las amantes y a las prostitutas con quien se ha relacionado. Ese es el “precio” que termina pagando toda su familia por las aventuras y descontroles pasionales.

Las consecuencias desastrosas son regaladas a su amada, o tal vez, odiada mujer. ¿Es esto justo? Seria esta la supuesta “felicidad” que un verdadero marido desea a su esposa y a sus hijos? También debemos reflexionar: ¿Cómo será el karma de las prostitutas? ¿De los homosexuales con los cuales muchos maridos, desgraciadamente, se involucran?

 

¿Entonces, CÓMO DESHACERSE de esos LAZOS?

Esos “lazos matrimoniales” solo se DESHACEN, en forma automática, después de que pase ese tiempo de siete años después de la última unión sexual.

Una mujer, o mejor, una eva muy sabia dijo por estos días: “Los seres humanos fueron puestos sobre la Tierra para que practiquen los MANDAMIENTOS DIVINOS”, pero lastimosamente esto no sucede con esta humanidad.

Lo que hemos explicado en este texto, son algunas de las tantas cosas que todos debemos de considerar, con respecto a nuestros comportamientos, principalmente en lo que respeta a nuestro COMPORTAMIENTO SEXUAL, ya que él también define nuestro presente y nuestro futuro.

Con él también damos forma o característica a nuestras existencias, a nuestra felicidad o infelicidad, a nuestras alegrías o amarguras.

Los MATRIMONIOS GENÉTICOS o las diferentes uniones amorosas durante una vida, son realmente IMENSAMENTE DESVENTAJOSAS. Es uno de los factores que más perjudican la CALIDAD DE VIDA de las personas e, infelizmente, sabiéndolo o no sabiéndolo, la mayoría de los seres humanos pasan su existencia terrenal adulterando, fornicando y cada vez más…ENKARMANDOSE. Se vuelven víctimas o verdugos de si mismas, y también de otros, teniendo como causa, sus desvaríos, perversidades y concupiscencias que les acarrea futuros sufrimientos e inmensos “dolores de cabeza”.

Y la “herencia” que obtiene casi siempre: son las enfermedades infecto-contagiosas, las cuales son llevadas o “regaladas” a sus queridos familiares; y tal vez, a todos aquellos con quienes convive.

No existe mecanismo alguno que sea humano, ninguna oración, ninguna meditación, ningún “pase magnético”, nada que se puedan realizar los hombres comunes y corrientes, para “desatar” estos “nudos” fabricados por los mismos que desconocen, o que violan el conocimiento de los MANDAMIENTOS DIVINOS, que ordenan: “No fornicarás” y “no adulterarás”.

MA ANANDA MOYI. Retorno del Alma, de la Materia, Hacia el Espíritu. Bodas Celestiales. 01-12-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!

 
 
 
MA ANANDA MOYI. Retorno del Alma, de la Materia, Hacia el Espíritu. Bodas Celestiales. 01-12-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
Audio

 

 
 
MA ANANDA MOYI
1 diciembre 2012
 
Soy MA ANANDA MOYI, Hermanas y Hermanos en humanidad, acojámonos mutuamente, en el silencio y la paz, con todas mis bendiciones.

…Compartamos el Don de la Gracia…

Estoy de nuevo con vosotros, este día y me permito desde ahora, antes de comenzar a hablar, remitiros a lo que he podido decir hace más de un año, relativo al retorno del alma, de la materia, hacia el espíritu, porque en definitiva, todo lo que se puede manifestar y desarrollarse para vosotros, todo lo que ocurre y todo lo que se produce en vuestra vida, solo es el reflejo de esa Reversión del alma (Ndr: sus intervenciones del 9 y 21 agosto 2011). Hasta el presente, había dicho que el alma estaba artificialmente escindida del espíritu, y su única vía de manifestación y de salida, era la materia y la encarnación.

El alma se ha Revertido, el Triángulo de Fuego se ha vuelto a poner en el sentido correcto, permitiendo que viváis el Fuego del Corazón, el Fuego del Amor, el Fuego de la Luz. Ciertamente, hasta el presente no implicaba incompatibilidad entre lo que nosotros llamamos efímero (es decir la vida) y (lo que Sois) la Eternidad, se acomodaban muy bien el uno al otro. Hoy ya no es así, porque la Reversión del alma ha terminado en vosotros (para los que lo vivís), en el eje ATRACCIÓN-VISIÓN, la atracción hacia la materia se ha aligerado. Todo lo que se ha realizado os lleva hoy, a vivir cosas diferentes. Sea lo que pueda suscitar en vosotros, sobre todo hay que ver algo mucho más general que lo que os es propio, en vuestras percepciones, vuestro sentir y vuestras vivencias. La Reversión del alma personal ha implicado también, la Reversión del alma colectiva que ha comenzado a manifestarse desde hace semanas, concerniente a la Liberación de la Tierra y el Despliegue del Corazón Ascensional, así como el Canal Marial que hemos llamado colectivo.

La Luz ha llegado hasta vosotros: ha descendido en un movimiento que podéis llamar alto / bajo. Ha respondido a un movimiento de abajo a arriba: ilustrado por la Onda de Vida, por la Kundalini, por las Vibraciones celulares o el Despliegue del Corazón Ascensional, así como por el Canal Marial (Ndr: ver en particular, la rúbrica “protocolos para practicar / Despliegue del Corazón Ascensional). Hoy, el alma colectiva de la Tierra, el alma colectiva de la humanidad (con más o menos facilidad, con más o menos evidencia, o pesar), se ha Revertido. Ella se ha Revertido hacia el Espíritu y ha dado de alguna forma, su acuerdo a vivir ahora y desde este día, lo que hay que vivir.

El último Pasaje impulsado por URIEL (a nivel colectivo y a veces individual), ha permitido al alma colectiva de la humanidad y de la Tierra cambiar su polaridad. Ese cambio de polaridad no es simplemente una inversión de sentido alto / bajo, bajo /alto, sino también interior / exterior e izquierda / derecha. Esto, por supuesto debe actualizarse en los actos de la Tierra, por algunos movimientos geofísicos (mis Hermanas y yo, hemos evocado largamente la acción de los Jinetes, la Fusión de los Elementos y de los Éteres). Todo esto ha contribuido a hacer Bascular el alma de la Tierra y la vuestra, para que no esté ya sujeta al encierro del eje ATRACCIÓN- VISIÓN, para que pueda decidir libremente volverse totalmente hacia el Espíritu, hacia la Unidad y hacia Shantinilaya, o mantener la experiencia de una conciencia, sea la que sea, en cualquier Dimensión que sea. El fin de las Líneas de Depredación, el fin del eje ATRACCIÓN-VISIÓN y el Pasaje de la Puerta Estrecha, el acceso al corazón del Corazón (que está situado inmediatamente por encima, es decir la unión, de alguna forma entre OD y ER de vuestro pecho), derivan directamente (igual que la puesta en marcha de la Merkabah Interdimensional y de la Lemniscata Sagrada) de esa última Reversión del alma, hacia su Eternidad.

No olvidéis que el alma es un médium entre la materia y el Espíritu. Pero que el alma no es la Eternidad. Es algo que no evoluciona en la misma escala de tiempo que la vida humana, sino que es solo una interfaz que permite sea cortar, sea ligar, lo que está arriba y lo que está abajo. El fin del eje ATRACCIÓN-VISIÓN, la restitución del Alfa y el Omega permite a la vez, beneficiarse de la Morada de Paz Suprema, pero también considerar el fin del alma y el Retorno al Espíritu. Esto se puede evidenciar por todas las modificaciones que vivís y el conjunto de las cuestiones que os planteáis en relación, tanto a vuestros marcos de vida, como a lo que entra en vosotros y lo que sale de vosotros (sean pensamientos, palabras, o lo que entra en vosotros como alimentos o la respiración), o cualquier otra cosa como la Onda de Vida o la percepción de la Corona Radiante de la cabeza o del Corazón. Todo esto se transforma en vosotros. Hay por supuesto, las propias modificaciones de la conciencia que son los testigos, a partir de la revelación de vuestros Linajes (posible durante vuestras noches o de otra forma), o si no las modificaciones, a veces importantes, que experimenta la fisiología del este cuerpo. La Reversión del alma está acabada, a su vez. El fin de la Depredación y el fin del eje ATRACCIÓN-VISIÓN permite el retorno al Alfa y Omega y sobre todo, no va a impedir el Despliegue del Corazón Ascensional a través de lo que se han llamado las puertas AL y UNIDAD, acompañadas, esta vez sí, de la puerta KI-RIS-TI. Todos los impulsos (sean Metatrónicos, sean Mariales) de hecho, solo permiten al alma desligarse de la materialidad exclusiva: es el retorno a la Multidimensionalidad.

Como oficiante del Manto Azul de la Gracia, yo oficio de nuevo, como MARÍA os ha dicho, desde este día, de manera más precisa, más intensa y más perceptible para vosotros. La puesta en funcionamiento del eje ALFA y OMEGA, reemplazando al eje ATRACCIÓN- VISIÓN (sea por este cuerpo que aun está aquí, en esta Tierra, y por vuestra alma que lo alimenta todavía), no alimenta ya, simplemente a este cuerpo, sino que se ha Revertido realmente, hacia el Espíritu. El eje ATRACCIÓN-VISIÓN deja el lugar a ALFA Y OMEGA, permitiendo que digáis, de alguna forma: “yo soy Alfa y Omega”, es decir recobrar la totalidad del Amor, la totalidad de la Luz, la totalidad de la Verdad. No hay más necesidad de interfaz o de médium: solo hay justamente la Verdad que os va a aparecer, si no lo ha hecho ya, de manera cada vez más clara, de manera cada vez más segura. A lo que asistís (en vosotros como en el mundo) son los últimos sobresaltos de lo que MARÍA ha denominado: parto y nacimiento” (Ndr: su intervención de). Esto se traduce cada vez más, lo sabéis, por momentos de beatitud, o lo que podríais llamar ausencia o desaparición. Algunos de vosotros tenéis acceso ya, a lo que hay después de la desaparición, es decir la aparición de la Eternidad, de la Felicidad, de la Morada de Paz Suprema o de las experiencias de Êtreté o establecimiento en el Absoluto.

El fin del eje ATRACCIÓN-VISIÓN (a través de las Puertas del cuerpo, como de la Cruz de la cabeza) pone fin también, a ciertas obligaciones ligadas a la fisiología, a la individualidad de esta personalidad en encarnación. Esto se traduce mayormente por muchos cambios. Esos cambios no conciernen solamente a la Vibración, sino directamente a este cuerpo de carne, en sus necesidades, en sus funcionamientos y, si obedecéis a las nuevas necesidades del cuerpo, sean las que sean esas modificaciones, no tardaréis en ver aparecer en vosotros, esa Morada de Paz Suprema. Porque el cuerpo es el lugar, por supuesto, en este mundo, donde se apoya la Vibración, pero también donde se apoyaba el alma y se manifestaba el alma. La Reversión del eje ATRACCIÓN-VISIÓN ha liberado por tanto, las Puertas AL y UNIDAD. Ha permitido sobre todo al Espíritu, desvelarse y reforzar la Unidad, como la capacidad de vivir (por el Despliegue del Corazón Ascensional o por una de las componentes que se han descrito anteriormente) la Verdad Última de vuestro Ser. El descubrimiento de esta Verdad Última, como la vivencia de esta Verdad Última, son los momentos en que la Alegría y la Paz están en primer plano. Es como si la Alegría y la Paz facilitaran e hicieran desaparecer todo lo que solo tiene un tiempo. No os alarméis por los cambios de vuestra fisiología, por vuestro estado de salud, por vuestras circunstancias de vida, porque sea lo que cambie, sea lo que percibáis, en definitiva solo representa la Reversión del alma a la Luz, en la aceptación de su propio sacrificio, para encontrar la esencia, el Espíritu y el Absoluto.

Esto puede representar por supuesto, molestias para vuestro cuerpo, pero os daréis cuenta fácilmente de que cualquier molestia de este cuerpo (se evidencie por una intolerancia a tal cosa, o por la aparición de una enfermedad o la desaparición de una enfermedad), no cambia nada. Vuestra conciencia y lo que Sois descubren cada vez más, la Morada de Paz Suprema (aunque no lo expreséis con esta palabra) o si no, Shantinilaya. Lo que podéis aun llamar desaparición o ausencia o éxtasis, o si no confusión, os aparecerá de manera cada vez más clara, como la forma de manifestar efectivamente en vosotros, la Morada de Paz Suprema. Acordaros también que en nuestros Contactos, en nuestras Comuniones y también en nuestras expresiones, de ahora en adelante, hacia vosotros, incluso con vuestras palabras, no es solamente un consuelo, ni siquiera una prueba sino más bien, una acción real sobre esa Reversión del alma y sobre la cesación total de lo que se llama ATRACCIÓN-VISIÓN.

Durante mi experiencia de encarnación, podía permanecer años sin comer nada porque la Luz me nutría. De esto tenéis la experiencia hoy, y os invito a conformaros a lo que tan bien os ha explicado HILDEGARD (Ndr: su intervención del 3 octubre 2012). No vayáis en contra de la Luz por vuestros hábitos: en primer lugar, por los hábitos de este cuerpo. Si la Reversión del alma os pide dormir veinte horas: dormid veinte horas. Si la Reversión del alma hace que desaparezca el sueño: entonces, no os inquietéis tampoco. Si la Reversión del alma suspende cualquier necesidad que antes era habitual, sea lo que sea: no os inquietéis porque, si superáis la primera fase de inquietud en que los hábitos son transformados, descubriréis que a través de esto se manifiesta, cada vez más fácilmente Shantinilaya. Entonces, lo que corresponde a la persona, siempre verá una amenaza a su integridad corporal, porque en la fisiología ordinaria, no es habitual vivir sin esto o aquello, o vivir con esto o aquello. Y bien, esta costumbre se ha terminado. Se os hace cada vez más accesible, sean las que sean las circunstancias de este cuerpo, sean las que sean las circunstancias de vuestra fisiología, sea la que sea la existencia y la presencia de vuestros hábitos, algunos de ellos desaparecen sin razón aparente y sobre todo, sin ninguna acción por vuestra parte. Aceptad esto como una evidencia de la Luz y viviréis los frutos de manera más inmediata. Lo que era difícilmente concebible hace aun algunos años (y experimentable), está hoy totalmente abierto, por el hecho mismo de la Reversión del alma y la sustitución del eje ATRACCIÓN-VISIÓN por el eje denominado ALFA Y OMEGA.

La Tierra también debe conformarse a ese cambio de eje, a ese cambio de inclinación: ella lo ha decidido. Las cosas al ser decididas y realizadas en lo que nosotros llamamos (y vosotros llamáis también) los planos sutiles, solo hay que dejar que se manifiesten en el plano tangible y visible de vuestro lado, lo que ocurre en este plano Etérico. El Fuego del Éter ha puesto fin a la falsificación del Éter. Encontrar vuestro Éter original ha desencadenado efectivamente, procesos diversos y variados en vuestro cuerpo, durante estos años. Esos procesos diversos y variados, acostumbran (de manera más que tangible) a modificaciones a veces fenomenales, de lo que era vuestra vida. No os alarméis: contentaos con recoger los frutos, es decir la Paz. Solo la mente os cuestionará siempre, solo la duda podrá asaltaros. Pero nada puede interferir en vosotros, el avance de la Luz (ni siquiera ya, vuestras preguntas, ni siquiera vuestras dudas) porque el cuerpo ya no es solamente el resonador del alma y el testimonio del alma, sino que el cuerpo, aquí presente en vuestra Dimensión, se ha transformado de alguna forma, en el testimonio del Espíritu. Y las reglas del Espíritu no son las reglas del alma, en este mundo falsificado. El Espíritu es libre de la encarnación, el Espíritu es libre del alma en este mundo falsificado. El Espíritu es libre de la encarnación, el Espíritu es libre del alma, aun si está vinculado. Y el Fuego del Espíritu viene a Revertir al alma. Y esa Reversión del alma es responsable, tanto de vuestros agrados como desagrados, durante este periodo. No os demoréis en esto. La finalidad es Una y Única: el retorno de la Luz y el retorno de la Eternidad. Esto se produce y se producirá cada vez más fácilmente en vosotros, desde el instante en que aceptéis totalmente esta idea y la viváis totalmente.

El fin del alma es el inicio de la vida del Espíritu. Por supuesto, aquellos que no conocen el Espíritu no pueden hablar más que de cuerpo y alma: están limitados por sus creencias, o por su ignorancia de lo que creen conocer. El alma no es la finalidad: el Espíritu lo es. Y esta finalidad no se ha movido jamás. Simplemente, el alma (por la ronda de las encarnaciones, por la ronda de los hábitos y la ronda del encierro) os ha llevado a ignorar gradualmente, al Espíritu. Eso se ha restablecido: es lo que vivís en esta última fase. Lo que pasa en vuestra carne, no lo juzguéis ni condenéis, simplemente constatadlo. Y en esos momentos es cuando vuestra confianza en lo que Sois (incluso en la personalidad) puede aparecer o no. Acordaros que si elegís la personalidad, vuestra vida estará durante estos tiempos cada vez más llena de dudas, de miedos, de preguntas o cóleras y que cuanto más dejéis que esta alma sea infundida por el Espíritu, más vuestra personalidad se os mostrará en una Paz que nada puede alterar ni interrumpir. Como he mostrado durante mi vida, en esta Tierra: lo que yo he vivido, vosotros vais a vivirlo. Como el CRISTO os dijo a vosotros, en Occidente (y como muchos sabios de la India nos han dicho): “lo que yo viví, vosotros lo viviréis. Lo que yo he hecho, vosotros lo haréis e incluso cosas más grandes aun”. Porque no hay límites para el Espíritu (contrariamente a los límites de cuerpo y alma) y cuando el Espíritu revivifica la carne, crea condiciones de Ascensión de la materia y de la carne. Esto es lo que se realiza en vuestro microcosmos, a escala de una célula, como a escala del sistema solar.

Lo que se ha vivido (por las Vibraciones, por la llegada de la Luz a vosotros, como a este sistema solar) debe aparecer tanto al alma colectiva de la humanidad como al alma colectiva de la Tierra, que provocará ese proceso de Bascular en un momento dado, preciso, del que nadie puede conocer la fecha y que sin embargo, ya se ha realizado en todos los Planos. Lo que podemos deciros es que, si nosotros provocamos esta fase última con vosotros, es porque la Tierra lo ha vivido, porque el Cielo lo ha vivido y queda por hacer la unión en este Plano (ahí donde estáis). Acordaros que frente a una dificultad o lo que puede pareceros una dificultad, si cambiáis de mirada, si en vosotros está la fe total en la Luz, la fe total en lo que vosotros Sois, entonces ¿qué puede ocurrir o qué podéis vosotros dudar, qué podéis esperar, de qué podéis lamentaros? Habéis salido del tiempo. La Reversión del alma hacia el Espíritu os hace volver al Espíritu y por tanto, a la Eternidad, ahí donde el tiempo no tiene incidencia alguna (tal como se concibe y se vive en la Tierra). He aquí a lo que os llamamos, ahora y de ahora en adelante, cada día.

La Reversión del alma realizada en la Tierra, es la continuación lógica de la Liberación de la Tierra y es la continuación lógica de la desaparición de las Líneas de Depredación. Por supuesto, el hábito y su peso hace que el colectivo de la humanidad (en sentido: más importante en número, como identidades de conciencia) sea aun totalmente ignorante, incluso de lo que significa la palabra “alma” o “Espíritu” y de lo que representan en la vivencia. Pero lo que es ignorancia hoy, no podrá ya ser ignorado por nadie, en muy poco tiempo. Pero esto, no debe de ninguna forma perturbaros.

Terminaré con esta metáfora y esta comprensión, muy simples: cuando morís a este mundo, el mundo continúa, pero para vosotros, no existe ya. Es así de simple. Así que, es muy seductor (para el alma vuelta hacia la materia) imaginar una perennidad a través de la encarnación, imaginar una evolución que espera salir un día, de lo que se llaman ciclos de encarnación, el Samsara, la Rueda de la Ilusión. Pero en definitiva, el alma que está infundida por el Espíritu no se plantea más esa clase de cuestiones, porque no busca en este mundo, ni recompensa, ni justificación. El alma ligada a lo que Es en Espíritu, en Verdad, en Unidad, no tiene más necesidad de lo que sea para apoyarse en este mundo. No es la negación de la vida, sino que realmente, es la Transcendencia de la vida encerrada, a la Vida Liberada. Es exactamente lo que corresponde a las diversas manifestaciones de vuestros cuerpos, esté situado en las piernas o en la espalda, esté asociado con dolores (ligados a los Elementos) en vuestra cabeza, o si no, en las diferentes manifestaciones que posiblemente habéis vivido desde hace más de un año y medio, ahora. Ninguna importancia, porque todo eso, solo son (como he dicho) manifestaciones y más allá de la manifestación, en el momento en que el alma colectiva de la Tierra haya Basculado totalmente, entonces todo eso se convierte en algo caduco. De igual forma, según mi metáfora: cuando morís, para vosotros el mundo ha desaparecido, no queda nada de lo que era este mundo. Igualmente, cuando el alma se ha despertado al Espíritu, cuando ha efectuado su Bascular y su Reversión, en el momento preciso en que la Puerta Estrecha es franqueada, en el momento en que el corazón del Corazón comienza a acercarse, entonces, en ese momento, todo lo que era justificación y explicación, en el plano en que estáis, no tiene ya principio. La única cosa que tiene principio es la Eternidad y eso basta para haceros vivir en este cuerpo, a la vez el Éxtasis, la Beatitud o si no, el Samadhi (como muchas de mis Hermanas y yo misma os hemos testimoniado). Vivís exactamente lo mismo. Por supuesto, en la personalidad hay siempre una tendencia a querer comparar, incluso casi de manera casi inconsciente. Osar compararse a CRISTO, osar medirse con BUDA o con uno de los místicos más recientes que han vivido la Liberación: os hace superar esto. Es decir que no hay nada que comparar, no hay nada que medir: solo hay que Ser lo que hemos sido todos, y lo que Somos, todos. Aceptar esto es la más grande de las Humildades y Simplicidades. No es rebajarse, ni elevarse: es ponerse en el lugar adecuado que es el del Amor y el de la Luz.

Esto es a lo qué este periodo último, estos tiempos de Bascular y de Disparo, os abren. Algunos de vosotros habéis comenzado a vivirlo, ya desde hace muchas semanas, algunos después de la aparición de la Onda de Vida. Pero lo que no era un entusiasmo entonces, lo que podía ser definido como un Éxtasis nuevo, una Beatitud nueva, se ha hecho (yo diría, de alguna forma, para aquellos de vosotros que lo vivís desde el inicio de la Onda de Vida) un hábito, o si lo preferís una segunda naturaleza que se hace vuestra verdadera naturaleza. Entonces, en ese momento, ayudaréis a este cuerpo siguiendo lo que dice, no para explicarlo sino para verificar vosotros mismos, que si por ejemplo, adoptáis tal conducta y sufrís, os corresponde a vosotros modificar tal conducta. Ajustaos a lo que os dice el cuerpo, porque en este momento el cuerpo es vivificado por el Espíritu y no ya, solamente por el alma. Esto es la ilustración tanto de los procesos Vibratorios como de los procesos de vuestra conciencia misma, como de la a-conciencia misma.

Si hemos insistido tanto en la Humildad, es porque podréis constatar muy fácilmente, vosotros mismos, que si salís de la Humildad, entonces el proceso de Paz, de Beatitud, el proceso de Shantinilaya se aleja de vosotros. Tendréis entonces un testigo, cada vez más seguro, cada vez más formal, incluso de lo que vivís, no a través de lo que creéis, no a través de lo que veis (aunque fuera en visión etérica), sino sencillamente, en el momento en que se produce algo: ¿estáis en Paz o no? ¿Estáis en la Beatitud o no? Es de esta cualidad, de esta cantidad de Beatitud o de Paz con la que podéis, no juzgaros, mediros o compararos, sino beneficiaros al máximo del aflujo de la Luz y crecer cada vez más en Paz y en Beatitud, hasta vivir Shantinilaya. Shantinilaya os permitirá en un momento dado (tal como lo ha definido MARÍA), hacer la luz sobre todo lo que ha sido histórico, hacer la luz, sin ninguna duda posible, sobre la Eternidad que Sois, más allá de la creencia y más allá de las Vibraciones, más allá incluso de los procesos históricos de este mundo. Esto es lo que os promete esta última Reversión del alma colectiva de la Tierra, el fin de las Líneas de Depredación, la Liberación de la Tierra y vuestra Liberación.

Estos son algunos pensamientos que tenía que daros a fin de verificar vosotros mismos, lo que vivís. Si tenéis preguntas relativas a esta Reversión del alma, ese Bascular o ese Disparo del alma colectiva de la Tierra, como de la vuestra), relativo a lo que acabo de explicar y que no había sido explicado por otra parte (si no, me permitiría remitiros), os escucho.

Pregunta: ¿Cuándo el alma está infundida por el Espíritu, las emociones ligadas a los hábitos de las Líneas de Depredación personales, caen por sí mismas?

Sí. No tenéis que oponeros, no tenéis que mediros, sino más bien real y concretamente permanecer Tranquilos y dejar que actúe la Luz. No podéis nada por vosotros mismos, porque toda acción por vosotros mismos, de ahora en adelante, no derivará en definitiva, sino de la acción de lo que pueda quedar de hábito, del alma vuelta hacia la materia. Cuando el alma se vuelve hacia el Espíritu, lo que antes os parecía un esfuerzo o una necesidad, deviene natural y espontáneo. He tomado el ejemplo del alimento porque es flagrante: hasta el presente, teníais necesidad de comer para subsistir, para vivir, para continuar haciendo funcionar el cuerpo. Y un día, eso desaparece, es decir que ese alimento, en el sentido en que lo entendéis, no es tan indispensable ni necesario como antes, sino que incluso tiene efectos adversos. Es decir que vosotros os nutrís, real y concretamente de la Luz, porque el alma ya no está escindida del Espíritu. En ese momento, acordaros de que no tenéis nada que decidir o hacer sino más bien, tener esta fe total y absoluta en la Luz, en su acción, como en sus resoluciones concernientes a vuestras problemáticas, si lo son. Pero acordaros también que, mientras que la personalidad tome la delantera, si puedo decirlo, justificará siempre su necesidad de acción y de reacción, su necesidad de manifestar las emociones, para sentirse con vida. Eso ya no es lo mismo cuando el Espíritu infunde al alma y al cuerpo.

Pregunta: ¿es lo mismo cuando se está confrontado a una situación violenta en el entorno?

Querida, por qué el CRISTO dijo: “pon tu otra mejilla”. Hay ahí, uno de los más grandes misterios. Aquél de vosotros que está en la personalidad, muy razonablemente, encontrará esto, perfectamente estúpido: no se resuelve un problema dejando al problema instalarse o manifestarse. Pero existe otra realidad, detrás de esto que requiere a la vez, un inmenso coraje y una inmensa Humildad: no es la demanda a la Luz, sino la fe en la Luz lo que va a permitir la resolución. Más allá de saber si un acontecimiento que sobreviene en tu vida (aun muy violento) está ligado a una consecuencia de cualquier pasado, a una resistencia a la Luz (de ti o de las propias circunstancias o de otra persona): ve más allá. Haz la experiencia de ver por ti misma, si la Luz resuelve lo que hay que resolver. Por supuesto, si no existe previamente, proceso Vibratorio que se haya vivido durante años, si el acceso al despertar o la Liberación no ha tenido lugar, la Luz no intervendrá jamás. Por el contrario, desde el instante en que hay apertura, real y vivida en el cuerpo (por los diversos signos que conocéis, quizá desde hace años), entonces, no hay ningún obstáculo a la resolución de la Luz. La personalidad será siempre confrontada a las oscilaciones y a las reacciones, pero recordad, como os ha dicho SNOW, los Elementos, incluso desencadenados a vuestro lado, no podrán nada contra vosotros, por el contrario pueden disolver la personalidad, totalmente (Ndr: ver en particular las intervenciones de SNOW del 1 septiembre 2012 y del 18 octubre 2012). Y si tú estás en ese momento, inscrito en la conciencia de la personalidad, llamaras a eso “violento”, llamaras a eso “injusticia”, llamaras a eso “sufrimiento”. En resumen, todo depende también del lugar en que estés.

Para retomar nuestras experiencias que os hemos contado, en cuanto a nosotras las Estrellas, o si tomáis los modelos, llamados históricos ¿quién puede decir que incluso el CRISTO no ha estado confrontado a la violencia y a la más grande de las violencias que es el sufrimiento? Él ha dudado, en ese momento. Pero qué peso representa este sufrimiento, el de CRISTO, exceptuado para la personalidad y para aquellos que han encerrado este sufrimiento como un medio de Liberación. El sufrimiento no es un medio de Liberación: es un medio de encontrarse cara a sus propios límites, los de este cuerpo de carne. Pero vosotros no sois este cuerpo de carne. No sois absolutamente nada de lo que percibís. Descubrir esto no es una creencia, ni siquiera una experiencia: es descubrir la Morada de Paz Suprema. Ninguna circunstancia externa puede alterar al que vive Shantinilaya. Sea el fin de su cuerpo, como el fin del mundo, como el fin de una relación, o la peor de las violencias: nada puede alterar Shantinilaya. La violencia, el sufrimiento, solo son la expresión de la ignorancia de lo que vosotros Sois, aun si esto no es propiamente hablando, vuestra culpa: no hay falta sino del punto de vista de la personalidad o de la historia. Pero lo que tú Eres desde toda Eternidad, jamás se ha movido. ¿Cómo algo que no se ha movido jamás, que ha estado siempre ahí, podría ser afectado por lo que sea, concerniente a tu vida o a este mundo? Toda la diferencia está ahí. El que es Shantinilaya, no está ya embaucado por el juego de este mundo, no está embaucado por las ilusiones y todas las atracciones e ilusiones de este mundo. Se ha situado a sí mismo, por la conciencia y por la a-conciencia, entre el Alpha y Omega y éste puede decir: “yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”. No para seguirlo, no para ser imitado, sino simplemente, para dar testimonio de la Luz. Existe una predisposición del alma, aislada del Espíritu y vuelta hacia la materia: es una búsqueda de sentido, una búsqueda de explicación, aunque esta explicación y ese sentido conciernan a lo que es visible y aparente. Pero esto concierne a un nivel de realidad. Cuando el alma se ha vuelto hacia el Espíritu, cuando el inicio de la acción de la Luz (apuntando al fin del eje ATRACCIÓN / VISIÓN) ha comenzado a obrar, la Reversión del alma ha creado, no una indiferencia, no una insensibilidad, sino realmente, una transcendencia. Es decir que tú no eres ya tributario de las circunstancias (violentas o dulces) de tu vida, de las relaciones, de los diferentes aspectos de tu vida. Tú solo eres tributario de la Luz que Eres.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.

Hermanas y Hermanos en humanidad ¿qué más puedo desearos que vivir la Paz Suprema y vivir esta Beatitud? No busquéis esto como una huída. No busquéis un medio a través de esto, de sustraeros a una contrariedad. Porque en el Espíritu, no hay contrariedad, en el Espíritu está toda la felicidad. Entonces vivid eso. Buscad el Reino de los Cielos, todo lo demás se establecerá para vosotros. Tened esa fe que supera ampliamente la creencia, no en un salvador, no en una identidad histórica, no siguiendo a alguien, sino en la certeza del Amor y la Luz: no como una creencia sino verdaderamente para vivir la transmutación del alma y su Disolución. Sobre estas palabras, dejadme depositar el Amor, ahí donde está: en vuestro Corazón. Hasta pronto.

Punto ER del pecho: sobre el eje del esternón, en la parte superior, por encima del chakra del Corazón, en la fosa del esternón llamado ángulo de Louis.



__________________________________
 
 
 


Punto OD del pecho: en la punta del esternón
Puerta ATRACCIÓN: chakra del bazo – la palma de la mano bajo el seno derecho (el chakra del bazo al ser elíptico, la posición simétrica al chakra del hígado conviene totalmente, aquí.
Punto VISION: chakra del hígado- la palma de la mano bajo el seno derecho.
Punto AL: chakra de enraizamiento del alma- lado derecho del pecho, la palma de la mano por encima del pezón, en el 2º espacio intercostal.
Punto UNIDAD: chakra de enraizamiento del Espíritu- del lado izquierdo del pecho, la palma de la mano por encima del pezón, en el 2º espacio intercostal.
Punto ER del pecho: sobre el eje del esternón, en la parte superior, por encima del chakra del Corazón, en la fosa del esternón llamado ángulo de Louis.
 
 
Triángulos elementales
 
Lemniscata sagrada
KI-RIS-TI: entre los omoplatos, a la mitad (sobre la 5ª vertebra dorsal). Raíz del chakra del Corazón.
 
 
ALPHA (AL de la cabeza): en medio de la frente a 2 milímetros detrás de la implantación de la raíz de los cabellos.
 
OMEGA (OD de la cabeza): 1 centímetro por encima de la raíz de implantación de los cabellos, en la línea del medio de la nuca.
 
 

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-






Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:


Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.


Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.


OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!


Con amor,


Lucía Montaño Ferrer


 

DICIEMBRE 2012 A MARZO 2013.MESES DE METAMORFOSIS DE LA TRANSFORMACIÓN INTRODUCCIÓN Y 4 PARTES.


INTRODUCCIÓN Y 4 ENLACES ÚNICOS.

METAMORFOSIS

Recréate a ti mismo. La mariposa Monarca “Ningún otro animal nos enseña el poder de la creación y de la transformación de manera más gentil y más poderosa que la mariposa. Las mariposas pasan por cuatro etapas de cambio. No se puede acelerar ninguna de ellas, ni saltarse ninguna. Nos recuerdan que toda actividad ha de pasar por sus etapas para alcanzar el mayor éxito. Durante este mes, explora en qué estado de cambio te encuentras o en qué estado de cambio están tus proyectos . La mariposa Monarca es el único especimen de mariposa que migra regularmente, como los pájaros. Si os estáis planteando un cambio en algún área de vuestra vida, este mes, trabajad con el espíritu de la mariposa Monarca. Fiaros de vuestros instintos en lo que respecta a los cambios importantes. Os será de gran ayuda, no importa la magnitud de trayecto. Dispondréis de resistencia para llegar hasta el final y allí os encontraréis en una nueva etapa, con alegría y vitalidad. Las mariposas poseen la medicina de la metamorfosis. Nos recuerdan que podemos efectuar cambios cuando se nos presentan las oportunidades. La elección siempre es nuestra. Su espíritu nos enseña que todas las cosas cambian y que es bueno cambiar.” Ted Andrews. (Ted Andrews es un conocido autor, enseñante y místico. Se le conoce por sus seminarios dinámicos y prácticos y por su don para convertir lo místico en algo accesible para todos).
¿Estás en la etapa del huevo? En este momento tal vez estés planteándote pasar a un capítulo nuevo, una manera de ser diferente, que tendrá importantes repercusiones sobre tu biografía. Quizás estés sopesando tomar decisiones cuyo impacto cambiará la forma en la que desenvuelves en el Mundo. O estás pensando en un proyecto, o has tenido una idea. ¿Estás en la etapa de la larva? Ya has tenido la idea y ahora tienes que tomar una decisión. Elaborar un plan. ¿Cómo vas a llevar a cabo tu proyecto? ¿Qué pasos vas a seguir? ¿Necesitas contactos o tarjetas de visita o una cita con un terapeuta o recabar información?. ¿Te encuentras en la etapa del capullo?. ¿Estás siguiendo los pasos necesarios en la materia, para llevar tu proyecto a cabo? Ya has llamado para conseguir tu cita, has encargado tus tarjetas de visita, has hecho un estudio de mercado, has cambiado tu dieta, terminado esa relación que no te nutría, empezado a mirar al cielo todos los días, a respirar mejor, etc. ¿Te encuentras en la etapa del alumbramiento?. El punto de la manifestación en la materia. El lugar en el que los resultados de los estados anteriores toman cuerpo, se tornan tangibles. Algunas personas son visionarias y brillan en la fase conceptual; otras, una vez conseguida la visión, son maestras de la planificación; sin embargo, otras respiran organización, en cambio hay quienes florecen en la acción. No por ello, nos vamos a quedar parados en la fase que dominamos. Ninguna de las etapas de la metamorfosis se puede obviar y no nos queda otra alternativa que la de trabajar con entusiasmo, sabiendo que mejoraremos. Cuando nos invada el desaliento podremos recurrir a la madre Tierra para inspirarnos en los ciclos de la naturaleza que nos rodea.


LES DEJO MÁS ABAJO LOS 4 ENLACES,DE LA METAMORFOSIS DE LA TRANFORMACIÓN,QUE IREMOS HACIENDO DESDE PRINCIOIOS DE DICIEMBRE HASTA EL 20 DE MARZO.
LOS ABRAZO EN LUZ,AMOR.ARMONIA Y PAZ DESDE ISRAEL, LOS QUIERE HELEN.











"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".





La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

O.M. AIVANHOV – 1. Preguntas y Respuestas. Aclaraciones Muy, Muy, Importantes. Bodas Celestiales. Con Audio. ¡Compartir!!!!

 
 
O.M. AIVANHOV – 1. Preguntas y Respuestas. Aclaraciones Muy, Muy, Importantes. Bodas Celestiales. Con Audio. ¡Compartir!!!!
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Amparo Iribas
Audio 1ª parte
Audio 2ª parte
 
 
O.M. AIVANHOV - 1
1er diciembre 2012
 
Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos y les trasmito todas mis bendiciones. Así pues, les transmito todo mi Amor y vamos a comenzar a entrar en vuestras preguntas.
 
Pregunta: Usted había dicho que los Arcontes podían crear un mundo en 5 minutos…
 
Son incapaces de crear lo que sea. Yo nunca he dicho que los Arcontes habían creado sea lo que fuere: ellos transforman una Creación preexistente. Que esta Creación concierna una Dimensión específica (como lo que es nombrado “La Creación”) o, si ustedes prefieren, lo que yo llamaría la terra-formación de un planeta, permitiendo albergar consciencias en experimentación, cualquiera sea el plano Dimensional (sea en 3D unificada o sobre toda otra Dimensión que yo calificaría planetaria o solar), esta Creación es, en general, una Creación de Amor que está ligada a la necesidad de la consciencia de expresarse y de experimentarse ella misma, con marcos, si ustedes quieren, particulares. La característica principal (que eso sea lo que nosotros nombramos un Maestro genetista de Sirio que, ha, yo les recuerdo, terra-formado este Éter hace extremadamente mucho tiempo y lo ha sembrado) era permitir proveer un vehículo a la consciencia, en un mundo dicho de carbono. Eso, son las Creaciones, si se puede decir. Pero un Arconte no ha creado nunca lo que sea. Su lugar era administrar las Creaciones, manteniendo en ellas, yo diría, la Libertad. Y, en un momento dado (como ustedes dicen eso, ¿en los comics?), han querido ser visir en el lugar del visir, o califa en el lugar del califa (yo sé muy bien). Pero, en todo caso, ellos sustituyeron a una filiación y a una Creación Libre, desde luego, así pues Multidimensional (incluso en 3D Unificada), que no ha conocido el encierro que todos nosotros hemos conocido sobre la Tierra. Pero nunca, un Arconte, puede crear sea lo que fuere.
 
Pregunta: ¿De dónde viene la potencia de esos Arcontes?
 
Viene, yo diría, de su experimentación extremadamente larga. Su experimentación de consciencia en aspectos tanto Multidimensionales, como ellos mismos han intentado crear (y eso, no es una Creación, es un encierro): aislar dentro de una Dimensión dada, para ver lo que eso hacía. La potencia deriva directamente de su estructura, ahí donde ellos están, que es una estructura biológica, incluso si ella les es a ustedes, a priori, generalmente, invisible, e incluso si esos Arcontes no están más sobre la Tierra sino sobre lugares precisos que nosotros hemos ya situado. Pero un Arconte nunca ha creado nada: ha sustraído una Creación. Ha querido hacer un campo, como decir, de encierro, pretextando que si se encierra una consciencia, ella iba a desarrollar todavía más Luz. Eso ha resultado de una distorsión de ellos mismos, ligada a su uni-manifestación Dimensional que han creado ellos mismos. Pero no es una Creación, como se entiende comúnmente. La falsificación, la Ilusión, no es una Creación: es una parodia de Creación, sustituyendo las reglas normales de los Universos, de las Dimensiones, sea donde sea, en algo que era cortado de su Fuente, que hacía que el ser humano buscara permanentemente lo que creía haber perdido (y que nosotros todos creemos haber perdido). A través de la espiritualidad, a través de la evolución, hemos intentado, pacientemente, encontrar. Hablando de mi propia vivencia, cuando yo he vivido la Unidad y el Etreté, después, cuando se vuelve de la experiencia que había vivido, desde luego, se es diferente pero se intenta encontrar soluciones para hacer penetrar la Luz y hacer elevar la materia hacia la Luz, de diferentes maneras. Cuando estaba encarnado, yo he hablado tanto de la Cábala, como de la astrología, como de la iniciación, etc. Ustedes saben muy bien que todo eso no representa más que experimentaciones pero que lo que permite la experimentación misma de la consciencia, es justamente lo que ha sido llamado Absoluto, Último o, a-consciencia, donde ustedes existen, es decir están fuera del ser, están en el no-ser, están en el Verdadero Ser, de algún modo. Ustedes son verdaderamente lo que Son. Es muy difícil (y como todos los intervinientes les han dicho) ponerles eso en palabras. La Vibración es quizá el medio que les permite acercarse a lo que nosotros queremos decir y de vivir, sobre todo, esta Multidimensionalidad. Se ha dicho: hay una quinta Dimensión, hay una novena Dimensión (donde nosotros estamos), hay una undécima Dimensión, etc. Son lugares de vida estabilizados, pero, desde luego, la expresión de la Vida es múltiple, incluso dentro de una Dimensión. En la undécima Dimensión: ustedes tienen seres de Cristal, tienen los Elohim, pero tienen también otras consciencias que nosotros no hemos evocado, para no alimentarlos inútilmente con ese género de conocimientos. Pero lo que es importante comprender, es que, en definitiva, los Arcontes (como yo los he llamado: Chicos Malos, Títeres, para no llamarlos de otra manera), son administradores, pero administradores que debían respetar la arquitectura de las Creaciones, cualquiera sea la Dimensión.
 
Así pues, no han creado esta Dimensión, simplemente la han encerrado. Ahora, se puede siempre, del lado del encierro (y para los que se complacen con esto), llamar eso una Creación. Por otra parte, todas las religiones, sin ninguna excepción, han sido creadas, sí, por los Arcontes. Ellos se han servido siempre de un existente, para transformarlo, a su manera. Ustedes saben que, en los mundos Multidimensionales Unificados, no hay separación: la comunicación es total entre LA FUENTE y los diferentes Planos, y todas las consciencias, cualesquiera ellas sean. El tiempo y el espacio no son definibles, tal como ustedes lo viven o tal como la ciencia puede expresarlo. Pero los Arcontes no han creado nunca nada: han encerrado algo diciendo que eso iba a crear algo mucho más bello que la Luz. Pero ¿cómo se puede tener algo mucho más bello que la Luz, cuando se sabe, y cuando se recuerda (lo que va a ser vuestro caso pronto, incluso para los que no lo han vivido todavía) que nosotros Somos esta Eternidad? Somos el mundo, todos, sin ninguna excepción. Entonces, ustedes pueden afirmar, tanto como quieran, los principios y los valores de amor incondicional. Durante mi vida, es lo que yo he hecho, a través de la creación de un movimiento espiritual, donde se ha intentado federar los seres, a través de un contexto, va a decirse, social, psicológico y espiritual. Pero, hoy, delante de la llegada de la Luz, delante del Supramental, delante de la Ola Galáctica, delante de todo lo que se produce, en ustedes, es evidente que no tienen necesidad de todo eso. Lo que servía, de algún modo, de bastón, de guía cuando se era ciego (el conocimiento, cualquiera sea): ustedes saben, hoy, que eso no es más que ignorancia. Pero ¿con respecto a qué? Con respecto al Absoluto. Pero mientras no sean Absoluto, mientras no tengan esta reminiscencia que se hace día, en ustedes, buscan muletas. Pero las muletas, es lo que van a utilizar y que va a hacerlos, de alguna manera, expandir vuestra consciencia y que puede hacerlos vivir experiencias. Pero, una vez más, el Despertar, como eso les ha sido dicho, no será nunca la Liberación. La Liberación, es completamente otra cosa. El Despertar, es el momento donde las barreras caen, es decir que ustedes no viven más como separados (del Sol, de una flor, de un árbol), aquí mismo, ahí donde están. El Êtreté es otro aspecto de la Multidimensionalidad, donde vuestra consciencia no está más obligada, para vivir esta no-separatividad, de estar limitada a este cuerpo. Y así pues hacer viajes, que no tienen nada que ver con un viaje astral, sino que se sitúan sobre otras Dimensiones que no tienen más nada que ver con lo que es conocido en este mundo, sea estando encarnado o dejándolo por la muerte, encontrándose en la matriz astral que es nombrada: “más allá”. Pero, más allá de eso, hay otra cosa, desde luego.
 
Pero los Arcontes no han creado nada en todo esto. No han hecho más que restringir un cierto número de cosas, es todo. ¿Su potencia? No hay que confundir la potencia del Amor y la potencia del ego. Ustedes tienen seres, sobre esta Tierra, que son extremadamente potentes (y no hablo de potenciales financieros o potenciales de un dictador o de un guerrero). Hablo, por ejemplo, de un potencial Interior que da la posibilidad de manifestar cosas increíbles. Yo creo que nuestros Hermanos Orientales llaman eso “los poderes del alma” o “la potencia del alma”, es decir todo lo que está ligado a los poderes paranormales: o la levitación, o desplazar los objetos, o la capacidad de ver a través de las paredes (se podrían multiplicar los ejemplos al infinito). Pero ninguna de esas manifestaciones de potencial, manifestadas dentro de este mundo, son la prueba de cualquier elevación de la consciencia: muy por el contrario. Desde luego, cuando ustedes están unidos a LA FUENTE, pueden, por ejemplo, actuar, como una oración, a nivel de los elementos. Eso, NIEVE se lo ha hablado. Pero yo les contaré una anécdota, a pesar de todo, que concierne a un período donde estaba encarnado y donde estaba en el sur de Francia. Tan pronto como había un incendio, en el verano, es a mí a quien venían a buscar, para que me dirigiera al Genio del Fuego, para calmar ciertos incendios. Pero no era un potencial, era un acto de Amor, porque, siendo, como ustedes lo saben, un Melquizedec de Fuego (mi Dimensión está ligada al Fuego, mi presentación Multidimensional está ligada al Fuego), había una afinidad particular con el Fuego. Y así pues, yo podía, desde vuestro punto de vista, comandar a los elementos. Pero no era un signo de potencia. Era, al contrario, un signo de mucha gran Humildad de quien está realmente unido a LA FUENTE. Y basta, simplemente, pedir al elemento de no dirigirse aquí porque hay algo que puede poner en peligro ciertos elementos, sino antes ir para allá o también de detenerse. Los testimonios, pienso, para los que me han conocido, en ese momento, son innumerables. Pero no vean el potencial, sobre este mundo, como una finalidad, ni como un signo de cualquier maestro de lo que fuera, si no es más que un maestro del ego. Porque, cuando ustedes llegan, no al Sí (porque el Sí, lo saben, es un espejismo  de la Luz que puede ser, en ciertos casos, utilizado, sustraído, incluso, por las fuerzas de la personalidad). En ese momento, ustedes aterrizan a este potencial que puede pasmar multitudes, donde van a hacer aparecer un objeto, desaparecer un objeto, pero eso no prueba absolutamente nada. Hay que comprender bien que, incluso en la vida del CRISTO, miren todavía hoy (incluso yo, durante mi vida) sus milagros. Pero la vida del CRISTO, no es un milagro: es un testimonio del Amor. ¿Qué se tiene que hacer, milagros? Cuando ustedes viven la Consciencia pura, Sat Chit Ananda, o cuando viven un Samadhi, ¿qué tienen que hacer del poder? Ustedes son Transparentes. ¿Se puede decir que MA ANANDA MOYI era potente, sobre este plano, incluso si a veces tenía manifestaciones ligadas a su Samadhi, que hacían, por ejemplo, que no se le podía despegar del suelo, o que no se podía hacerle mover un dedo, por lo tan inmovilizada que estaba? Pero no era ella. Así pues, no es un signo de potencia. La verdadera maestría es todo salvo la potencia expresada sobre este Plano. Eso, eso ha sido, me parece, perfectamente explicado (pero si ustedes no lo viven, la explicación, no sirve de nada) para el que ustedes nombran BIDI. Además, Buda lo decía: “cuando encuentres los poderes o la potencia, sálvate rápido”. Pero todos hemos pasado por esas etapas intermediarias, donde es muy agradable ver las auras, es muy agradable ver que se puede emitir una energía o una consciencia sobre un Hermano o una Hermana y procurarle, efectivamente, un alivio, pero les recuerdo que es, no obstante (este poder), una acción puesta en práctica por la voluntad y por los chakras inferiores, y que eso no tiene nada que ver con el Corazón.
 
El Corazón no se define en términos de potencia, se define en términos de Transparencia. Y como diría Maestro Philippe: “si ustedes quieren vivir el Corazón, sean nada aquí, y serán Todo, en todas partes”. Así pues, los Arcontes no son potentes, no tienen más que la potencia que ustedes le atribuyen. Pero ha habido una potencia que ha existido y que se ha manifestado durante el primer encierro (que yo había ya evocado antes y después de las Bodas Celestiales), que corresponde, si ustedes quieren, a la maestría de este encierro. Pero dominar el encierro no permite salir del encierro. Así pues, no son los seres potentes: son potentes sobre un Plano, tienen la maestría de un Plano (en fin, lo tenían). Pero eso se detiene ahí. Entonces, te invito a redefinirte a ti mismo: ¿quieres ser potente sobre este mundo o quieres ser la Luz? Es totalmente incompatible. La potencia, además, en esos casos, no está ligada a una consciencia sino simplemente a lo que yo llamo un trasto de chatarra, es decir una Nave de forma particular, redonda, con una estructura metálica extremadamente precisa, que crea, si ustedes quieren, campos eléctricos y campos magnéticos que han permitido curvar el espacio-tiempo. Pero eso, yo te invito a rever lo que ya he dicho, hace muchos años. Así pues, es el poder de su tecnología. Es el mismo modo para ustedes: cuando ves una bomba atómica, es potente. Es muy potente, una bomba atómica, hace desaparecer la materia. Pero ¿en qué circunstancias eso hace desaparecer la materia? Eso crea agujeros en las otras Dimensiones. Así pues, toda esta potencia no sirve a la Luz. Puede, eventualmente, servir en la estructura donde está la Dimensión encerrada pero de ninguna manera para lo que tú Eres. Y desde luego, lo repito una vez más, todos absolutamente, en nuestra marcha dicha espiritual, en nuestra búsqueda espiritual, buscamos, en primer lugar, manifestaciones, decimos milagrosas, y que nos permiten adherir. Por ejemplo, si han sido salvados por un Ángel: si un día, en vuestra vida, sienten, por ejemplo, un empujón en vuestra espalda, y son proyectados al suelo, ustedes comienzan a echar pestes, preguntándose qué es lo que los ha empujado en la espalda. Se dan vuelta: no hay nada pero se dan cuenta que en ese momento, una piedra cae del cielo. Puede ser que si ustedes están, en ese momento, en un estado particular, vayan a ver el Ángel que ha llegado. El hecho de ver la intervención de un Ángel, para no importa qué (no de soñarlo, de imaginarlo sino realmente de verlo, vivirlo, en este Plano), les da la estimación de la potencia. ¿Un Ángel es algo, aquí? ¿Ustedes ven un Ángel trabajar a la mañana, levantarse para ir a la fábrica? Salvo los Ángeles que habitarían un cuerpo humano: eso puede existir.
 
Pero no hay que confundir potencia y Transparencia: ustedes no pueden ser potentes y ser Transparentes. El Maestro Philippe les ha explicado que los milagros que hacía, no era él quien los hacía: lo ha dicho siempre. Entonces desde luego, hay que cuidarse de los que se dirían: “no soy yo el que hace, es la Luz que me atraviesa” pero que alimentan, de hecho, su propio ego. La Transparencia, la Humildad, la Infancia: todos los nombres que les han sido dados, todos esos calificativos (que son Vibratorios y que conciernen a la consciencia) tienden a demostrarles que ser lo que Son necesita, justamente, no ser borrado ni ser completamente, como ustedes dicen, descerebrado, sino ser en esta forma de Humildad donde ustedes viven, realmente, la Potencia Interior. Y cuando viven lo que Son, Interiormente (esta Luz, este Éxtasis, la Onda de Vida) pero no tienen más ganas de jugar con los poderes o con la potencia, sobre este Plano, puesto que la Luz se ocupa de todo. Así pues, considerar la noción de potencia, es reforzar la potencia. Cuando vean a alguien y ustedes dicen: “él es potente”, le otorgan vuestra consciencia a su potencia, es todo. Es por eso que, incluso si muchos seres (que han sido llamados Maestros, Místicos o Seres realizados) han podido manifestar milagros, y a veces extraordinarios, pero lo han hecho en circunstancias extremadamente precisas y no como su leitmotiv  de todos los días, ¿no es así? Yo no detenía los fuegos todos los días del año, o no los ralentizaba todos los días del año: era en los momentos donde no tenía que elegir sino donde se imponía como una evidencia. Y no es la potencia que hace descubrir eso, al contrario: más son potentes, más van a ocultar la Transparencia porque la potencia, sobre este mundo, resulta directamente de lo que yo llamaría la opacidad, es decir, la no-transparencia.
 
Así pues, si ustedes son Luz, no pueden manifestar ninguna potencia. Ustedes son la potencia, pero ¿ella está dónde? En el Corazón. No está convertida en la manifestación de la consciencia. Y, en ese momento, ustedes son, verdaderamente (como han sido llamados por los Arcángeles): Ancladores, Sembradores de Luz, Liberadores, Hijos de Uno. Cualesquiera sean las denominaciones, eso los remite, siempre, siempre, no a las circunstancias de vuestra vida, aquí, no a las leyes de este mundo, sino a las leyes del Amor. Y hay una sola: es la Gracia. La Gracia no tiene nada que ver con la potencia. Entonces desde luego, si se coloca desde el punto de vista de quien está completamente encerrado y que no evoluciona más que en su cabeza (a través de un conocimiento libresco o conocimiento dicho esotérico o incluso iniciático), para él, lo que yo les digo no quiere decir nada. Porque, muy a menudo, esta marcha espiritual, esta búsqueda espiritual, está basada, justamente, en la adquisición de algo que les falta. Y ustedes creen que lo que les falta, es la clarividencia, es la intuición, es el discernimiento. Lo que les falta, es la Paz: nada más. Hoy, es todavía más verdadero porque es evidente, debido a la Luz que está aquí. Así pues, olviden esas nociones de potencia y de poder, porque ustedes corren el riesgo, por una parte, de otorgar vuestra consciencia sobre un ser que ustedes definen como poder o un Maestro, es lo mismo. El tiempo de los Maestros se acabó. Entonces yo podría decirles, para complacerlos, que ustedes son todos Maestros, pero ¿Maestros de qué? ¿Acaso se puede dominar la Luz, puesto que es lo que Somos? Es la Ilusión que se puede tener, aquí: se cree que hay una distancia, se cree que hay un camino, se cree que hay una evolución. Y yo lo he creído también, mucho, mucho tiempo. Así pues, ustedes ven, se ha hecho encuadrar a todos, yo diría, a nuestra experiencia (o de Despertar, o de Liberación, real para algunos y para algunas), efectivamente, a lo que nosotros vivíamos, en ese momento. Un Hermano Oriental (cualquiera sea, que está marcado por esta cultura hindú, por ejemplo, que ha pasado un número de encarnaciones importantes en India), cuando vive la Liberación, puede tener todavía imágenes que se presentan, pero desde luego no verá al CRISTO: verá a Krishna, verá lo que ustedes quieren en el panteón hindú, pero no verá el CRISTO. Pues, hay todavía representaciones, incluso cuando se está Liberado, porque, incluso en Absoluto con forma, ustedes están de todas maneras en esta forma, impregnados de una cultura, de reflejos, de automatismos que, necesariamente, desde el instante donde hay expresión, desde el instante donde hay comunicación, hay individualización y hay pues una coloración que se hace.
 
Hay en los procesos de Comunión, de Fusión, de Disolución (como ustedes han podido vivirlo en el Canal Marial o con un Doble, cualquiera sea), donde ahí, no hay palabras. Y además ¿creen ustedes que, para MARÍA, con lo que ella les ha dicho, no tenía la posibilidad de hablar, antes de la existencia del Canal Marial, a ciertas consciencias, a título individual? Desde luego que sí. Pero atención, cuando ustedes ven un Ángel que les salva la vida, van a investigar toda vuestra vida, ¿no es así? Es normal. Si es MARÍA que viene a hablarles, antes que ustedes vivieran los procesos de Comunión (pero simplemente una voz que les habla y que les dice que ella es MARÍA), sin vivir el impacto Vibratorio y el Corazón, ustedes van a hacerse la pregunta: “¿es la Luz, es la sombra?”. Te remito, para eso, a lo que había explicado SRI AUROBINDO, concerniente la llegada de las Presencias, o a vuestra izquierda, o a vuestra derecha, en cuanto al origen de ese contacto (ndr: intervención de SRI AUROBINDO del 21 mayo 2012). Eso, eso había sido explicado perfectamente, y es la realidad. Ahora, si ustedes no tienen la percepción Vibratoria, yo podría decirles: “yo soy MARÍA”, ¿van a creerme? De la misma manera, cuando se viene a hablarles, en vuestro sueño, en meditación o no importa qué, incluso si ustedes ven (con vuestro tercer ojo o en visión etérica) algo, si el Corazón no está abierto, ¿de qué sirve eso? Para nada de nada. Eso va a enriquecer la personalidad, pero todo lo que enriquece la personalidad, no permite a la Luz estar presente. Es todo eso que ha sido transmitido. Por ejemplo, yo sé que THERESA les ha dicho, hace poco tiempo, intentar leer un poquito de lo que ella ha escrito cuando era niña. Pueden hacerlo, pero ¿qué ha hecho THERESA? Es, justamente, lo que ella ha nombrado la Vía de la Infancia. Aunque, cuando ustedes leen, hay una coloración, va a decirse, religiosa, pero lo que Era, ella, es independiente de la religión. Desde luego, eso ha encontrado para expresarse en ese marco, porque, en ese marco, estamos seguros que quedaría una memoria, una huella de la posibilidad de vivir esta Infancia: es eso que es importante. No es adorar a THERESA, ni adorarme, ni adorar no importa a quién. Pues la potencia, está en ustedes. Pero atención, si ustedes manifiestan la potencia al exterior, ¿es Transparente o es opaco?
 
Mientras los poderes del alma se expresen en la materia, ustedes no pueden encontrar el Espíritu, es imposible. Así pues esta noción de potencia de un Arconte, o del Cristo, o de no importa quién, hay que realmente ver claro. Atención a las palabras que emplean: el poder, es una cosa, se sabe lo que es, esa palabra. Pero ¿la potencia? ¿De qué potencia hablamos? ¿Es la potencia del Espíritu o la potencia de la materia? No olviden que lo que está entre los dos: es el alma. ¿Hacia qué ha girado vuestra alma? ¿Por qué Buda ha dicho: “cuando encuentres los poderes del alma, sálvate rápido?”¿Por qué razón, creen ustedes? Porque es una trampa. Entonces, una vez que la Reversión del Triángulo de Fuego, a nivel de las Estrellas, ha sido hecho, una vez que han vivido una de las Coronas Radiantes, o el Canal Marial, o la Onda de Vida, todo eso, para ustedes, no tiene ninguna importancia porque hay barandillas. Las barandillas son lo que ustedes son, realmente, presentes sobre la Tierra, al momento donde realizan el Despertar o la Liberación. Así pues, en ese momento, no hay más potencia, no hay más poder: hay Transparencia. Pero es una Transparencia de la personalidad que va a decir claramente las cosas o comunicar claramente. Es la Transparencia real, tal como existe a través de una expresión que me ha gustado mucho, que ha sido empleada la semana precedente: esta noción de prisma que descompone la Luz. ¿Pero es el prisma que hace nacer la Luz? Hay que ser Transparente, como el prisma, aquí, para descubrir lo que Son, en Eternidad. Entonces, se podría retomar las metáforas o las parábolas que han sido dadas, tanto en Oriente y en Occidente. Son innumerables con respecto a eso. Pero mientras ustedes tengan sed de Luz y que, realmente, la Luz no los haya conectado, contactado, Comulgado, Fusionado, ¿qué queda? La personalidad, con sus miedos, con sus objetivos, con sus metas, con sus proyecciones de consciencia, incluso que sabe que ella debe buscar la Luz. Pero ¿ella busca dónde? Fuera, en el conocimiento. Aunque ha sido siempre dicho que la Luz estaba al Interior. ¿Y qué hacen la mayoría de los movimientos dichos espirituales, todas las organizaciones espirituales? Es federarlos, a través de creencias o conocimientos. Van a darles la prueba que esos conocimientos actúan: por ejemplo, a iluminar una vela roja a la hora de Marte, el martes, aunque ustedes estén en luna ascendente, en la hora precisa que corresponde a Marte. Ustedes tendrán efectos mágicos pero ¿ahí está la Transparencia? ¿Ustedes no demuestran, por eso, que vuestra alma está dirigida hacia la materia y tiene necesidad de transformar esta materia? La meta no es transformar la materia: es una transubstanciación de la materia o una espiritualización de la materia. Ahí está la Ascensión. Así pues ninguna potencia los lleva a eso y ningún conocimiento, tampoco, puede llevarlos a eso. Entonces, desde luego, eso hace rodar al ego muchos escalones. Recuerden una frase que había dicho ANAEL, hace mucho tiempo (de diferentes maneras, eso concernía tanto el Abandono a la Luz, como el Abandono del Sí, como las verdades relativas, las Verdades Absolutas): “todo lo que ustedes tienen, los tiene, aquí, sobre este mundo”. Todo a lo que ustedes tienen. Entonces, desde luego, cuando yo digo eso, el que está en la personalidad, ¿qué va a imaginarse? Que hay, que hay que quemar las naves, que hay que vivir solo, que hay que sacarse de encima marido, mujer, trabajo y todo eso. Efectivamente, en los tiempos previos a este tiempo preciso, hace algunos años, ustedes han tenido todos impulsos para cambiar algunas cosas, en ustedes, como al exterior de ustedes. Era para facilitarles la tarea, pero no era una meta en sí, ni una finalidad en sí. Hoy, la cantidad de Luz Vibral es tal que les basta dirigirse a la Luz, no como un pedido sino siendo lo que Ella Es, es decir lo que ustedes Son. Y ahí, verán que toda noción de potencia, de poder, de maestría de la materia, no tiene más ningún sentido. La maestría no es más que un estadio de desarrollo de la personalidad: nada más. Las experiencias, que hayan realizado, por ejemplo, con productos, cualesquiera sean (sean de luces, de música, de una vela, de un incienso, lo que se nombra drogas o más de moda, drogas chamánicas) van a hacerlos penetrar algunos niveles que les son inaccesibles. Pero no es porque ustedes penetran ese nivel que han llegado al Nirvana. Esa, es una trampa del ego. Lo que les sea dado para vivir, lo que les sea dado para experimentar, qué ocurre cuando van al corazón del Corazón, como eso ha sido definido y redefinido sin parar (El corazón del Corazón, el centro del Centro, el Punto OD, el Punto ER, a nivel del pecho, o incluso lo que conduce a este estado particular que llega justo antes del Absoluto). Ahí, ustedes tienen el alimento y cuando son alimentados por eso, pero desde luego que dejan todo el resto, porque eso no tiene más ningún sentido, eso no da más sentido. Así pues lo que yo he expresado, a través de Transparencia y opacidad, es parecido con respecto a la espiritualidad. ¿Dónde ponen vuestra espiritualidad? ¿La ponen en la búsqueda de la Luz, en el establecimiento de un Nuevo Mundo sobre esta Tierra (es imposible)? ¿O la ponen en lo que ustedes Son, en Verdad? Es tan simple como eso. Así pues no otorguen ninguna potencia al que muestra o manifiesta un poder. Los poderes solo representan el alma, de ningún modo el Espíritu, para retomar las terminologías que ha empleado, justo antes de mí, MA ANANDA MOYI.
 
Pregunta: ¿Los que están hoy en la negación de lo que ocurre, vivirán la Traslación? Y ¿En las Dimensiones donde estarán, podrán retomar un camino de Despertar?

Ese momento final, que llamas la Traslación, los hace aterrizar en un lugar, es todo. Ahora, si ustedes han vivido la Infinita Presencia, si son Absoluto con una forma, saben muy bien lo que Son. En ese momento, no tienen que hacerse la pregunta de dónde van, puesto que ya han llegado. Es el mundo que debe llegar a alguna parte, pero no ustedes, puesto que ustedes, no están más en este mundo. Están sobre este mundo pero ya están, como ustedes lo experimentan, en otro lugar. No en dimisión de este mundo pero en espiritualización de este mundo. Ustedes están con anticipación de un milmillonésimo de segundo. Y nosotros nunca hemos dicho que la Humanidad se iba a Trasladar. Hemos dicho que la Humanidad era Liberada. ¿Qué quiere decir “ser Liberada”? Es encontrar esta reminiscencia de la Luz, encontrar lo que ustedes Son. Cuando encuentran lo que Son, no hay más preguntas, allí donde estén, vayan a donde vayan, se vuelvan lo que se vuelvan con forma, o sin forma, eso no tiene ninguna especie de importancia, puesto que ustedes están, realmente, ahí donde Son. Es decir no solamente este cuerpo, no solamente esta Dimensión, no solamente otra Dimensión, o el Sol, como los que se pasearon en Cuerpo de Êtreté, al fin de las Bodas Celestiales (ha habido muy pocos, en ese momento, en todo caso no de este país, pero muchos más en otros países que, estaban ya mucho más Liberados). Así pues la Liberación de la Tierra, es la Ascensión de la Tierra en su nueva Dimensión de vida. Vuestra Liberación, para ustedes, es vivir, no únicamente la Traslación (porque la Traslación o la Ascensión, los conduce a un destino que es íntimo y propio para ustedes) pero a nivel de la Liberación, es restablecer, por el Corazón Ascensional, por el Canal Marial, la filiación, como decía MARÍA, a la Luz. Esa filiación a la Luz, ustedes lo han comprendido, ella lo ha vuelto a decir, está ligada esencialmente al punto ER de la Cabeza y al punto ER del timo, es decir al 9º Cuerpo. Es aquí que se sitúa la Multidimensionalidad y no en otro lugar. Entonces, desde luego, había condiciones previas que han permitido reunirse con el punto ER. Es también el Arcángel ANAEL que les ha desarrollado ampliamente y había llamado eso, en latín,  HIC ET NUNC, es decir Aquí y Ahora. Pero Aquí y Ahora, el tiempo presente, la potencia, el poder del Instante Presente, ustedes tienen muchos seres sobre la Tierra que viven el Despertar y que lo testimonian. Tienen muchos (de los cuales algunos son muy conocidos hoy) y que han desacoplado este Despertar de toda noción, no de espiritualidad, sino de Espíritu. Es decir que han vivido el Despertar y han transcrito lo que han vivido para llevar a la gente en su intelecto, en sus pensamientos, a acercarse y quizá vivir lo que ellos han vivido. Pero les hemos dicho siempre: “El Despertar no es la Liberación”. No se detengan en el camino para comprender que no hay camino.
 
La negación hoy, en un momento dado, ¿eso qué va a volverse? O miedo, o cólera. El que se ha preparado Interiormente no tiene necesidad de señales exteriores, incluso si le complace ver las señales exteriores e incluso si ciertas señales les han sido dadas, en momentos extremadamente precisos, para reafirmarlos (intelectualmente pero no Vibratoriamente) en lo que se vivía al Interior de ustedes. Ha habido muchas ocasiones y muchas oportunidades para eso. Sea la presencia de MIGUEL (que no ha terminado de manifestarse), sean las Líneas de Depredación de las que yo hablaba: todo eso les da las referencias. Pero las referencias no están destinadas a hacerlos ir a tal o a cual lugar: son referencias, para ustedes, interiores. Pues, cuando viven la Luz (no hablo de ver la Luz con el tercer ojo o de sentir un chakra que cosquillea), sino verdaderamente cuando están Liberados, ustedes lo saben, no tienen que hacerse la pregunta. No se hacen la pregunta de saber: “estoy Liberado, no estoy Liberado, vivo esto, no vivo aquello”. Eso no les ocurre incluso más. Pero, para eso hay que comprender bien que si están así, no tienen sobre todo necesidad, ni ganas, de manifestar otra cosa más que lo que ustedes son: ni la potencia, ni el poder. Pero, para volver a esta pregunta, la Ascensión de la Tierra, la Ascensión de la Humanidad, es, ante todo, un proceso de Liberación, es decir de Reconexión que ha sido pacientemente preparado desde tiempos extremadamente antiguos. Es decir que esta preparación, no está ligada a las Bodas Celestiales o a las primeras llegadas del Espíritu Santo sobre la Tierra en 1984 (ndr: las “Bodas Celestiales” hacen referencia a las intervenciones de MIGUEL del 17 abril al 12 julio 2009). Es algo que se ha preparado desde hace más de 300.000 años de tiempo Terrestre, que ha necesitado pues no un trabajo sino ajustes, cada vez más finos, de la Luz, hasta la etapa que llamamos hoy, de yuxtaposición o de superposición o de sobreimpresión (poco importa). El momento donde se acerca a lo que ustedes creen ser y a lo que Son (para la Tierra como para ustedes, individualmente): cuando se produce este Encuentro, desde luego, si el encuentro es muy fuerte, todo lo que está debajo explota, literalmente. La meta era restablecer esta Reconexión y vivir la Liberación como una posibilidad de ser Absoluto, en otra forma Dimensional o sin forma: eso no tiene ninguna importancia. Pero aquí, ahí donde ustedes están, desde luego, había cinco etapas de esta Revelación de la Luz. Y esas cinco etapas les han sido expresadas y tú has expresado la primera: es la negación. ¿Qué viene después? Es la cólera. ¿Qué viene después? La negociación. El problema (no es un problema), el beneficio, yo diría, que ha habido que retrasar (y como ustedes lo han realizado, nosotros lo hemos realizado con ustedes) el momento de la Liberación, no es el de hacerlos esperar o de dejarlos como las castañas sobre la brasa, es de permitir, justamente que esta sobreimpresión y esta Disolución eventual se haga sin obstrucción, sin miedo, sin angustia, sin interrogación.
 
Desde luego, la humanidad es Liberada. Ahora, hablar de Ascensión, cada uno hace  su representación, es decir ustedes se imaginan volviendo, por ejemplo, en vuestro origen estelar, por ejemplo, volver a Sirio, por ejemplo, volver aquí o allá, o por ejemplo, quedar sobre la Tierra en 5ª Dimensión. Pero todo eso, son proyecciones. Busquen el Reino de los Cielos. Establézcanse, ahora, de manera todavía más evidente, en la Infinita Presencia o el Absoluto. Todo el resto será barrido en polvo. Incluso los plazos astronómicos no les importarán más, ni el plazo de la Basculación final, porque lo han vivido y ustedes saben, en ese momento, que todo el juego de la Ilusión va a desaparecer, que se quiera o no. Es el mismo principio. Vamos a retomar un ejemplo que ha sido dado, yo creo, por SRI AUROBINDO o algún otro, esta mañana. El ejemplo, yo lo retomo también: ustedes van a morir, se les anuncia que van a morir. Ustedes dicen: “No es verdad, no es posible”. Y luego, están en la negación así pues, se niegan a ver que es el fin de esta vida, de este cuerpo. Luego, después de la negación, hay la cólera: “no es posible que eso me llegue a mí”. Es parecido al cambio Dimensional de este mundo y para la Ascensión, pero sobre todo para la Liberación. ¿Cómo alguien que no vive algo puede imaginarse, representarse, que eso es verdad? Si ustedes van, por ejemplo, a hablar de las Cruces Elementales, sienten, real y concretamente, los puntos de las Estrellas de la cabeza, por grupos o todos juntos. Tienen pues algo a nivel de esta Corona, de ese chakra, si prefieren que nunca, casi nunca, ha sido descrito en alguna parte. Parecido para la Onda de vida. Y cuando nosotros hemos hablado de esa Onda de Vida, Onda del Éter (esta energía que subía del Núcleo Cristalino de la Tierra), en todo caso, ustedes, ustedes la percibían bajo vuestros pies. ¿Hay una huella en alguna parte? Ellas son extremadamente raras. Así pues, desde luego, todos los que son formateados para decir que la Liberación, es el despertar de la Kundalini, que la Realización, es acceder al astral y ver el astral, no han comprendido nada: pero no pueden comprenderlo puesto que no lo viven y cómo quieren ustedes que tengan la posibilidad, de otro modo que por una adhesión mental o un principio de negación mental, de decir que esto es verdad. Ustedes, ustedes aceptan que eso sea verdad (para aquellos de ustedes que están ahí y que lo viven) porque lo viven y quizá incluso lo han vivido mucho antes de que nosotros lo dijéramos a través de  Autres Dimensions. Si no, para ustedes, eso no quiere decir nada, incluso les es imposible representarse lo que es la Ascensión. Por el contrario, el que vive la Disolución de su consciencia, el que vive las Comuniones, el que vive su propia desaparición, no tiene más pregunta que hacerse porque sabe que él Es, aunque la apariencia de este mundo le muestre lo contrario. El problema, es que ustedes tienen seres que están sometidos a la apariencia, a través de visiones dichas astrales, con los grandes arquetipos. ¿Cómo se llamaba aquél que les hablaba de los grandes arquetipos? Jung. Y ustedes tienen también los que han hecho experiencias con los productos, con las técnicas, con las drogas, que han visto, todos lo mismo. Pero ¿Porque ven todos lo mismo eso es la Verdad? Si no viven otra cosa, para ellos, es la verdad. Es tan simple como eso. Pues después de la negación, les garantizo que después de la cólera, del miedo, de la negociación y de la aceptación, ustedes estarán todos, sin ninguna excepción (todo este sistema solar), reconectados, reconectados a la Unidad. Es lo que la Fuente había llamado, yo creo, su Juramento y vuestra Promesa. Después, ustedes hacen lo que quieren. Son Libres. Pero comprendan bien que, como alguien que va a morir, cuando se les dice: “ustedes hacen lo que quieren”, si ustedes dicen que mañana quieren ir a conducir un automóvil deportivo, aunque están casi en coma, eso plantea una preocupación, ¿no es así? Pues la Liberación, es la reconexión, si puedo decir, a lo que ustedes Son. Ahora después, ustedes hacen lo que quieren. Ahí está la Libertad de la Luz y no la pseudo libertad del libro arbitrio o del karma.
 
Hay que ser consciente en primer lugar de lo que ustedes Son. Los que han sido conscientes un milmillonésimo segundo por delante, en la historia de la Humanidad porque han vivido la Liberación o porque, desde años, viven las transformaciones (sean los Sonidos en los oídos, sean las Vibraciones en la cabeza, los dolores en la cabeza, los calores en el cuerpo, los temblores del pecho, el acceso a otras esferas a nivel de los sueños), todo eso les da una prueba, pero el que no lo vive, que adhiera o no, eso no cambia nada. No lo vive. ¿Qué quieren que encuentre a través de eso? Es por eso que insisto, estos últimos tiempos, sobre esta noción: ¿por qué interesarse en lo que ustedes no viven? Yo podría o se podría, a todos, haberles contado no importa qué. ¿Cuál es la prueba de la veracidad de lo que nosotros les decimos? No es lo que les decimos, es lo que ustedes viven, nada más y nada menos. Simplemente, lo que viven está con arreglo a las circunstancias particulares que acompañan el regreso de la Luz. Esas circunstancias particulares crean circunstancias que han sido nombradas, yo creo, históricas. Esas circunstancias históricas, ustedes las viven o no. Pero, en un momento dado, por más que ustedes, por ejemplo, cuando están en el artículo de la muerte, digan: “yo no muero, yo no voy a morir, este cuerpo va a salirse”, es lo que llega a la mayoría de la gente, desde luego, porque hay una negación de la muerte, hay una negación de la desaparición. Pero, si aceptan desaparecer, ¿qué va a ocurrir? El momento de vuestra muerte (hablo de la muerte, no hablo de la Traslación) va a ser mucho más apacible, mucho más feliz y el lugar a donde van a encontrarse depende enteramente de la manera en que dejen el otro entorno. Es por eso que ustedes tienen libros antiguos (como los libros de los muertos egipcios, tibetanos) donde un cierto número de enseñanzas han sido dadas para leer a los que parten. De algún modo, nosotros les hemos dado lo que había que darles para vivir y para leer, antes de partir. Es exactamente lo mismo. Así pues, en un momento dado, no pueden hacer otra cosa (que hayan estado en la negación, en la cólera, en la negociación) que decir: “efectivamente, esto es verdad”. Pero una vez más: las condiciones de este pasaje no son las mismas. Si se toma el ejemplo anterior a las Bodas Celestiales: los que morían se encontraban en el Astral y se reencarnaban, veían sus vidas, encontraban los parientes, los Ángeles, la Luz a lo lejos y se les decía: “no, hay que volver”. Bien, ellos reencarnaban. Pero ¿Qué ocurría cuando ustedes morían? Aterrizaban del otro lado y continuaban exactamente con las mismas ideas, los mismos pensamientos. Simplemente no había más cuerpo. El medio ambiente era más luminoso, más seductor, se encontraba la gente que se había perdido de vista, etc. Pero era también un encierro. No es la Libertad, eso. Es la libertad con respecto a este lado, donde están todavía, pero no es la Liberación. Es una cierta forma de liberad, es decir que se les ha hecho pasar de la prisión al patio de la prisión. Pero hay otra cosa, todavía después. Entonces, voy a retomar todas las expresiones de BIDI, concernientes el teatro, el observador, el que está sentado, el que juega, pero es exactamente lo mismo.
 
Ahora, recordarles que la vida, no es estar sobre el teatro, o ser espectador sentado en la butaca, o estar en el teatro, es darse cuenta que el teatro no existe. Pero si ustedes no quieren, son Libres. Simplemente, en un momento dado (que es llamado el Disparador o la Basculación), estarán obligatoriamente frente a ustedes mismos. Frente a ustedes mismos, ¿es qué? Es frente a la Luz, puesto que ustedes Son la Luz. Y en ese momento, apreciarán ese regreso a la Luz, aunque el instante antes, era espantoso porque era la desaparición, porque eso quema el cuerpo, porque es un fuego devorador que devora todo, de Amor inextinguible e indecible, cuyo menor aspecto encarnado (incluso en el amor más ideal) no es más que un pálido reflejo. No hay más que las Comuniones, no hay más que las experiencias de Éxtasis, de Comunión con un Doble, cualquiera sea, o de Disolución, que les han permitido acercar la realidad que es, cuando se deja este tipo de forma que han tenido, en esta Dimensión y en este encierro. Pero todo el mundo pasará por ese momento, es decir el Juramentoy la Promesa, o si ustedes quieren, la Basculación, el momento donde se les recuerda lo que Son. Ahora después, si ustedes deciden quedar en la experimentación de la consciencia, poco importa: son Libres. Pero comprendan bien que la Tierra, ella ha decidido otra cosa. Luego todo el mundo será Liberado, todo el mundo vivirá una Translación o una Ascensión. Pero no hay que creer que la palabra “Ascensión”, es ir a 5D, o imaginar que están ya en 4D. Eso no tiene nada que ver con eso. El pasaje de 3D (3D disociada) a 5D es la Liberación. La Liberación es un hecho adquirido por el conjunto de la Humanidad. Ahora, ustedes se Trasladan donde les parece bien. Según vuestra Vibración o según el Absoluto que Son, las condiciones de este pasaje son profundamente diferentes. Yo hablo ahora de la muerte, vuelvo al ejemplo de antes, no hablo más de la Translación o de la Ascensión: alguien que muere y que muere tranquilo, teniendo el sentimiento de haber resuelto todas sus problemáticas, va a dejar tanto su cuerpo como las problemáticas. Va a encontrarse, incluso si era en el astral, ligero. Tendrá más aptitud de aligerarse todavía más y de acercarse a la Luz, para ir a ver del otro lado. Pero el que ha pasado treinta años de su vida (y era el principio mismo del encierro), por ejemplo, rumiando una obsesión, cuando se muera, no cambiará nada: continuará girando en su obsesión. No verá ni los ángeles, ni los desencarnados, ni los cercanos, que lo han venido a recibir. Estará encerrado él mismo porque el mental es encerrante. El mental no existe, ahí donde nosotros Estamos. El mental deriva directamente del encierro. La necesidad de explicar, la necesidad de comprender, la necesidad de ordenar, la necesidad de coordinar, la necesidad de justificar: todo eso pertenece a este mundo, pero no cuando ustedes están en la Transparencia. Así pues, sí: Liberación para el conjunto del sistema solar. Sí: cambio Dimensional, o hacia una 3D unificada, o hacia un Absoluto, o hacia una Dimensión que les guste: esa, es vuestra elección, yo diría, vuestro problema, eventualmente. Pero la Liberación es un hecho adquirido y lo más importante es la Liberación. Después, ustedes hacen lo que quieren. Se contrata además. Los Arcontes también porque les cuesta mucho mantener los últimos mundos que se va a ir a visitar pronto.
 

 

____________________________________________________________
NDR :
Punto ER de la cabeza : sobre la fontanela de la cima de la cabeza, al cruce de la línea que pasa por el punto de las 2 orejas y de la línea que pasa por la nariz y el occipucio.
 
Punto ER del pecho: sobre el eje del esternón, en su parte superior, por encima del chakra del Corazón, sobre la protuberancia esternal llamada ángulo de Louis.
 
 
 
 
HIC : 2 dedos atravesados por encima de la punta de la oreja izquierda. NUNC : 2 dedos atravesados por encima de la punta de la oreja derecha.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Triangulo de la nueva Tri-Unidad KI-RIS-TI: entre los omóplatos, a media altura (bajo la 5ta vértebra dorsal). Raíz del chakra del Corazón.
 
 
Puerta ATRACCIÓN: chakra del bazo- una mano atravesada bajo el seno izquierdo (el chakra del bazo siendo elíptico, la posición simétrica al chakra del hígado conviene totalmente, aquí).

Puerta VISIÓN: chakra del hígado- una mano atravesada bajo el seno derecho.



 
 
Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-




Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:


Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.


Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.


OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!


Con amor,


Lucía Montaño Ferrer


 

La Luz Brilla con la Conciencia sin Importar el Lugar…

Quien experimenta alguna clase de dolor o sufrimiento se está privando de la ausencia del Amor, su estado de inconsciencia le hunde en la desvalorización y rechazo hacia su propio ser. La negación es el camino al desamor, es la desconexión con la Fuente de la Vida misma y toda su dinámica. Por ello mismo, el primer paso para retomar el sendero hacia el Amor, consiste en rendirse a lo que se rechaza, soltar la negación, soltar la desvalorización.

Cuando esto sucede, nos abrimos a la reconsideración de nuestro estado para reconciliarnos con él. La paz proviene cuando soltamos toda imposición. Desde la propia experiencia comenzamos a entender que el dolor surge cuando nos negamos a perdonarnos, aceptarnos e integrarnos. Eso es lo que recrea nuestro infierno y sufrimiento... ¿Y porque nos resistimos abrazar lo que consideramos indigno y oscuro en nuestro ser?... Porque fuimos aceptando la idea de que el Amor es una cuestión de valor y meritos, tener, demostrar y hacer más para ser reconocidos y amados. Esta mentira es el origen de nuestra prisión mental y de toda la incomprensión que existe en torno al verdadero significado del Amor.

Por tanto el desafió para toda alma con cuerpo o sin él, ya sea en este plano o cualquier otro. Consiste en soltar la desvalorización autoinfligida. Salir de sus disfunciones mentales para dejarse de negar a sí misma y por ende a los principios de la vida que reposan en ella. Quien deja de condicionar su propio Amor y se acepta tal y como esta, puede entonces experimentar el Amor de su Fuente. Vuelvo a repetirlo porque es muy importante… “El desafió más grande para cualquier Alma consiste en soltar su desvalorización”…

Los movimientos energéticos actuales están favoreciendo la expansión de la consciencia para que salgamos de la inconsciencia y desvalorización en la que nos encontremos. Lo que está en juego dentro de cualquier estadio evolutivo, se relaciona con el despertar y/o ampliación de la consciencia, para salir de los patrones mentales disfuncionales y la identificación con sus esquemas anómalos. Tanto el cielo como el infierno y cualquier punto intermedio se derivan de estados de consciencia. Son proyecciones internas que ponen al descubierto el verdadero nivel evolutivo de un Alma y su comprensión del Amor Incondicional. (La Luz Cristica)

Bajo esta perspectiva, cada quien puede sacar sus propias conclusiones, y así determinar el estado actual de su consciencia. Las siguientes preguntas son una guía... ¿Que tanto me identifico con el concepto de la lucha entre el bien y el mal?... ¿Que tanto me afecta el drama actual?... ¿Qué tanto dependo de los resultados para sentirme una persona digna y merecedora?... ¿Qué nivel de rechazo y negación emite mi realidad interna?... ¿En qué grado me afecta, indigna y condeno el desempeño inconsciente de los promotores de la oscuridad?... ¿Qué tanto dependo del que todo me sea favorable para sentir que valgo?... ¿Qué tanto necesito de un nuevo mundo para poder Amar?...

¿En qué grado necesito ser salvado y protegido?... ¿Porque le doy más preponderancia a las fuerzas que califico de oscuras?... ¿Porque mi compasión está condicionada a quienes obran bien, me corresponden, son justos o merecedores?... ¿De qué me sirve ser un trabajador de la luz, si constantemente huyo o evado las situaciones de oscuridad, o si deseo correr hacia un mundo idealizado de perfección?... ¿Para qué deseo ser un médico, si me desafía el estado de los enfermos?... ¿De qué me sirve ser Amor, sino lo ejercito con acciones cuando tengo la oportunidad de hacerlo?... ¿Hasta qué punto le doy más relevancia al concepto de pureza y perfección, por encima de la compasión e integración?... ¿Fomento la valorización o ejercito la aceptación?... ¿Qué me motiva para crecer, el cubrir con tensión ciertas carencias o el tratarlas con paciencia y comprensión?

¿En qué grado vivo con la necesidad de protegerme de energías indeseables como si fuesen leprosos, en lugar de abrazarlas y sostenerlas con mi comprensión y amor?... ¿De qué me sirve estar sano, si mi luz está encerrada en un cajón?... ¿Porque le doy más importancia a lo que me pueda contaminar, que al hecho de creer en el poder del Amor?... ¿Para qué deseo brillar en una 5 dimensión, si mi Luz se requiere en donde exista oscuridad?... ¿Qué clase de ascensión o evolución es aquella que me aleja de quienes requieren luz?... ¿Para qué deseo elevar mi vibración y poseer habilidades multidimensionales, sanar mi cuerpo y extender mi vida, o  viajar astralmente y hacer mil cosas más, sino entiendo la misericordia y la compasión?...

Un maestro me ha susurrado al oído… “Aquel que busque salvarse, tanto más se perderá en su propia incomprensión... Aquel que esté dispuesto a dar la vida por otro, se hallara a sí mismo en la comprensión del Amor.

Para finalizar esta intervención mis queridos amigos, hermanos y lectores. Deseo expresarles algo desde lo más sentido y profundo que se haya en mi corazón… Si alguien tiene prisa por abandonar esta experiencia y salir del planeta, pues les deseo buen viaje en su experiencia multidimensional y/o estelar. Por mi parte me quedo aquí, con los falladitos y oscuros hasta el final de los tiempos. Sin más fe que la que mi propia consciencia de vida me da. Sé que ahí está mi poder y fuerza. Sé que ahí está el Amor y una esperanza para todas aquellas almas extraviadas en el mar de la inconsciencia.

El hogar lo llevo dentro, así que puedo viajar al rincón más oscuro del universo para encender una luz. Esta es mi visión, y se las comparto, porque no me pienso mover a ningún lado. Compartiré la suerte de este planeta y sus habitantes... “Ellos en mí y yo en ellos”... Pido perdón a todas aquellas almas que juzgue, califique y separe del Amor de su Fuente por causa de mi inconsciencia. Sé que viví equivocado. Así que si este mundo está lleno de oscuridad y de seres oscuros, pues es donde preciso estar. Me quedo con la tercera dimensión. Mi consciencia puede más que cualquier baja vibración. Ellas necesitan de alguien las levante, no que las pise. Así que si alguien desea sumarse a esta tripulación. Bienvenidos maestros a la expansión de la experiencia del Amor, no me la pienso perder por nada.

© Ari Shemoth

VUELA

2yl603q.jpg.gif (160×142)DELFI

VUELA ,LA LUZ INTERIOR GUIARA TUS PASOS

Y PORQUE BUSCAN? YA LO TIENEN TODO.

Hola todos. Buenos días. 

EL AMOR ESTA SIEMPRE CON NOSOTROS Y ES SUFICIENTE PARA CUALQUIER MOMENTO O SITUACIÓN TENERLO DE ALIADO. 

Por favor. No me pregunte qué es el amor. No crean que se puede cambiar algo por palabras. Verdad que lo ven absurdo? Esta costumbre de pedir palabras para todo es el motivo de mayor desvío de la mente humana. 

Todos buscan en medio de un tumulto de palabras.

Es por eso que no están quietos, calmos?

 Y porqué buscan?

Quieren perfección hablada? Quieren algo mas, que no sea lo real?

 No están conformes con entrarse en silencio con lo real.

Es por eso que no están cómodos.

No quieren perturbación.  Qué es eso y de dónde viene?

Porque hay que perturbarse? Qué se necesita para estar perturbado? Podría sugerir?

Es que buscan y lo hacen mediante el uso de muchas palabras. Buscan una idea, otra persona, una moral, una ética, una religión. 

Oye. Y tan bien que se está sin eso. O no es así?

Lo simple, es ver, oír y sentir, sin todas las algarabías que la humanidad arma.

La virtud está en el simple silencia, en la ausencia de tener un impulso de cambiar las corrientes naturales por palabras. 

Que tengan una mañana en precioso silencio

UNA LLAMADA MAYA.... EL MUNDO NO TERMINARA...

UNA LLAMADA MAYA


UNA "LLAMADA" MAYA 

 
El Mundo no terminará

Carlos Barrios nació en una familia española en el Altiplano del las regiones montañosas de Guatemala. Su hogar estaba en Huehuetenango, que también era el lugar de morada de la tribu maya de Mam. Con otro maya y otros guardianes de las tradiciones indígenas, los Mam llevan parte de las viejas Tradiciones en la Isla de la Tortuga (América del Norte). Ellos son guardianes del tiempo, autoridades en notables calendarios que son antiguos, elegantes y relevantes. 

El Sr. Barrios es historiador, antropólogo e investigador. Después de estudiar con los superiores tradicionales durante 25 años desde la edad de 19, él se ha vuelto también un Ajq'ij maya, sacerdote ceremonial y guía del espiritual, el Clan del Águila 

Hace años, junto con su hermano, Gerardo, Carlos comenzó una investigación en los calendarios mayas diferentes. Él estudió con muchos maestros. Dice que su hermano Gerardo entrevistó a casi 600 ancianos mayas tradicionales para ensanchar su alcance de conocimiento.

"Los antropólogos visitan los sitios del templo, " dice el Sr. Barrios, "y leen las estelas e inscripciones y construyen las historias sobre los maya, pero ellos no leen las señales correctamente. Es simplemente la imaginación que las personas... Otros escriben sobre profecías en nombre de los mayas. Ellos dicen que el mundo acabará en diciembre del 2012. Los ancianos mayas están enfadados con esto. El mundo no acabará. Se transformará. Los indígenas son los que tienen los calendarios, y saben cómo interpretarlos con precisión, no otros".

Los Calendarios

La comprensión maya del tiempo, las estaciones, y ciclos han demostrado que es inmenso y sofisticado. El maya comprende 17 calendarios diferentes, algunos de ellos que trazan el tiempo con precisión sobre un palmo de más de diez millones de años.

El calendario que ha llamado firmemente la atención global desde 1987, es el llamado Tzolk'in o Cholq'ij. Legado hace muchas edades y basado en el ciclo delas Pléyades, se toma todavía como sagrado.



Cholq'ij maya - una imagen del calendario maya de Tzolkin maya usado en el Altiplano.

Con los calendarios indígenas, los nativos han mantenido y guardado huellas de puntos de viraje importantes en la historia. Por ejemplo, los guardianes de los días que estudian los calendarios identificaron un día importante en el año Uno Reed, Ce Acatal como fue se llamado por los Mexica. Ése fue el día cuando un antepasado importante fue profetizado que volvería, "como una mariposa".

En el calendario occidental, la fecha Uno Reed pone en correlación el domingo de Pascua, 21 de abril de 1519—el día que Hernán Cortez y su flota de 11 galeones españoles llegaron del Este a lo que se llama hoy Vera Cruz, México. Cuando las naves españolas llegaron a la orilla, los nativos estaban esperando y viendo que pasaría. Las velas ondulantes de las naves les recordaron, de hecho, los grupos de mariposas que desnatan la superficie del océano.

De esta manera fue iniciada una nueva era, una era que ellos se habían anticipado a través de sus calendarios. Los mayas calificaron la nueva era los Nueve Bolomtikus, o Nueve Infiernos de 52 años cada uno. Cuando los nueve ciclos se desplegaron, tomaron la tierra y la libertad de los nativos. Dominaron las enfermedades y la falta de respeto.

Lo que comenzó con la llegada de Cortez, duró hasta el 16 de agosto de 1987–una fecha que muchas personas revocan como la Convergencia Armónica. Millones de personas se aprovecharon de esa fecha para hacer ceremonias en los sitios sagrados, orando por una transición suave a una nueva era, el Mundo del Quinto Sol.

Desde esa fecha en 1987 hasta ahora, dice el Sr. Barrios, hemos estado en un tiempo en que está desapareciendo el brazo derecho del mundo materialista, despacio pero inexorablemente. Estamos en la cúspide de la era cuando comienza la paz, y las personas vivirán en armonía con la Madre Tierra. Ya no estamos en el Mundo del Cuarto Sol, todavía no estamos en el Mundo del Quinto Sol. Éste es el tiempo intermedio, el tiempo de transición.

Al atravesar la transición hay una convergencia colosal, global de destrucción medioambiental, caos social, guerras, y cambios continuados de la Tierra. Todo esto, dice el Sr. Barrios, fue previsto vía las simples matemáticas espirales de los calendarios mayas.

"Cambiará", observa el Sr. Barrios. "Todo cambiará".

Él dice que Los guardianes del tiempo mayas ven el 21 de diciembre de 2012 como fecha de renacimiento, la salida del Mundo del Quinto Sol. Será la salida de una nueva era que resulta de— y está significada por— el cruce meridiano solar del ecuador galáctico, y la tierra que se alinea a si misma con el centro de la galaxia.

A la salida del sol el 21 de diciembre de 2012—por primera vez en 26,000 años— el Sol sube en conjunto a la intersección de la Vía Láctea y el plano de la eclíptica, describiendo en el cielo una gran cruz de estrellas y planetas. Esta cruz cósmica es considerada una encarnación del Árbol Sagrado, El Árbol de la Vida — un árbol recordado en todas las tradiciones espirituales de todo el mundo.

Algunos observadores dicen que esta alineación con el corazón de la galaxia en 2012 abrirá un canal para que fluya la energía cósmica a través de la tierra, limpiándola y todos lo que moran en ella, levantando a todo y a todos a un nivel más alto de vibración.

Este proceso ya ha empezado, sugiere el Sr. Barrios.

"El cambio está acelerando ahora, y continuará acelerando ".

Si las personas en la tierra pueden conseguir llegar a esta fecha del 2012 en buena forma buena, sin haber destruido demasiado de la Tierra, dijo el Sr. Barrios, nosotros subiremos a un nuevo y más alto nivel. Pero para llegar allí debemos transformar las enormes y poderosas fuerzas que buscan bloquear el camino. 

Un Cuadro del Camino por Delante

Desde su comprensión de la tradición maya y los calendarios, el Sr. Barrios ofreció un cuadro de dónde nosotros estamos y lo que podría estar por delante en el camino:

La fecha especificada en el calendario—el Solsticio de Inviernos en el año 2012— no marque el fin del mundo. Muchas personas externas que escriben sobre el calendario maya sensacionalizan esta fecha, pero ellos no saben. Los que saben son los ancianos indígenas que están encargados de mantener la tradición.

"La humanidad continuará," contiende él, "pero de una manera diferente. Las estructuras materiales cambiarán. De esto tendremos la oportunidad de ser más humanos".

Estamos viviendo en la era más importante de los calendarios mayas y profecías. Todas las profecías del mundo, todas las tradiciones, están convergiendo ahora. No hay tiempo para juegos. El ideal espiritual de esta era es la acción.

Muchas almas poderosas han reencarnado en esta era, con mucho poder. Esto es verdad para ambos lados, la luz y la oscuridad. La alta magia está trabajando en ambos lados.

Las cosas cambiarán, pero depende de las personas cuan difícil o fácil serán los cambios a ocurrir.

La economía es ahora una ficción. La primera transición de estiramiento de cinco años – de agosto de 1987 a agosto de 1992—fue el principio de la destrucción del mundo material. Hemos progresado diez años ahora más profundamente en la fase de transición, y muchas de las fuentes de la llamada de estabilidad financiera son, de hecho, sin sustancia.

Los bancos son débiles. Éste es un momento delicado para ellos. Podrían chocar globalmente si nosotros no prestamos atención. Un período crítico es octubre y noviembre de 2002. Si los bancos quiebran en esos meses nos veremos obligados a depender en la tierra y nuestras habilidades. Los sistemas monetarios estarán en caos, y deberemos entonces depender de nuestra relación directa con la Tierra para nuestra comida y resguardo.

Ambos polos, Norte y Sur se están quebrando. El nivel del agua en los océanos va a subir. Pero al mismo tiempo va a surgir tierra en el océano, especialmente cerca de Cuba.

Una Llamada para Fusionarse

Cuando él se encontró con audiencias en Santa Fe, el Sr. Barrios relató una historia sobre las más recientes ceremonias mayas del Año Nuevas en Guatemala.

Contó que un respetado anciano Mam que vive todo el año en una cueva montañesa solitaria viajó a Chichicastenango para hablar con las personas en la ceremonia.

El anciano entregó un mensaje simple, directo. Él hizo un llamado a los seres humanos para entrar juntos en el apoyo de vida y luz. Ahora mismo cada persona y grupo sigue su camino o su propia manera. El anciano de las montañas dijo que hay esperanza si las personas de la luz pueden juntarse y unirse de alguna manera.

Reflexionando sobre esto, el Sr. Barrios explicó:

"Vivimos en un mundo de polaridad: día y noche, hombre y mujer, positivo y negativo. La luz y oscuridad nos necesitan. Ellos son un equilibrio. Simplemente ahora el lado oscuro es muy fuerte, y muy claro acerca de lo que quieren. Ellos tienen su visión y sus prioridades claramente sostenidas, y también su jerarquía. Están trabajando de muchas maneras para que seamos incapaces de conectarnos con la espiral del Quinto Mundo en el 2012 ".

"En el lado de la luz todos pensamos que ellos son los más importantes, que sus propias comprensiones, o las comprensiones de su grupo, son la clave. Hay una diversidad de culturas y opiniones, así es que hay competición, difusión, y ningún enfoque".

Como el Sr. Barrios lo ve, los trabajos del lado oscuro para bloquear la fusión a través del rechazo y el materialismo. También trabajan para destruir a aquéllos que están trabajando con la luz para llevar a la Tierra a un nivel más alto. Les gusta la energía del viejo, Cuarto Mundo en declive, el materialismo. Ellos no lo quieren cambiar. No quieren fusión. Quieren quedarse a este nivel, y tienen miedo del próximo nivel.

El poder oscuro de la Cuarto Mundo en declive no puede destruirse o vencerse. Es demasiado fuerte y claro para eso, y ésa es la estrategia equivocada. La oscuridad sólo puede transformarse cuando es confrontada con la simplicidad y el corazón abierto. Esto es lo que lleva a la fusión, un concepto clave para el Mundo del Quinto Sol.

El Sr. Barrios dijo que la era emergente del Quinto Sol llamará la atención a un elemento muy pasado por alto. Considerando que los cuatro elementos tradicionales de tierra, aire, fuego y agua han dominado varias épocas en el pasado, habrá un quinto elemento para contar con él en el tiempo del Quinto Sol: el éter. 

El diccionario define el éter como elemento rarificado que se piensa que llena las regiones superiores del espacio, los Cielos. El éter es un medio que penetra todo el espacio y transmite ondas de energía en una amplia gama de frecuencias, desde teléfonos celulares hasta auras humanas. Lo que es "etéreo" se relaciona a las regiones más allá de la tierra: los cielos.

El éter—el elemento del Quinto Sol—es celestial, y carente de sustancia material, pero no es menos real que la madera, el viento, la llama, la piedra o la carne.

"Dentro del contexto de éter puede haber una fusión de polaridades", el Sr. Barrios dijo. "No más oscuridad o luz en las personas, sino que una fusión elevada. Pero ahora mismo, el reino de la oscuridad no está interesado en esto. Ellos se organizan para bloquearlo. Ellos buscan desequilibrar la Tierra y su medio ambiente para que no estemos listos para la alineación en el 2012. Necesitamos trabajar juntos para la paz, y balancear (equilibrar) con el otro lado. Necesitamos cuidar de la Tierra que nos alimenta y nos alberga. Necesitamos poner nuestra mente entera y el corazón en conseguir unidad y fusión ahora, confrontar el otro lado y preservar la vida".

Estar Listo para este Momento en la Historia

El Sr. Barrios les dijo a sus públicos en Santa Fe que nosotros estamos en un momento crítico de la historia mundial.

"Estamos perturbamos," dijo él. "Nosotros ya no podemos jugar. Nuestro planeta puede renovarse o puede ser destrozado. Ahora es el tiempo de despertar y tomar acción".

"Todos nos necesitamos. Usted no está aquí por alguna razón. Todos los que estamos ahora aquí tenemos un propósito importante. Esto es tiempo duro, pero es también un tiempo especial. Tenemos la oportunidad para crecer, pero debemos estar listos para este momento en la historia".

El Sr. Barrios ofreció varias sugerencias para ayudar a las personas para caminar en equilibrio a través de los años por delante.

"Los cambios del profetizados van a pasar," dijo él, "pero nuestra actitud y nuestras acciones determinarán cuan ásperos o apacibles serán".

Necesitamos actuar, hacer los cambios, y elegir personas para representarnos que entiendan y que tomarán acción política para respetar la tierra. La meditación y la práctica del espiritual son buenas, pero también la acción. 

Es muy importante estar claro sobre quién son ustedes, y también sobre su relación a la Tierra.

Desarróllese según su propia tradición y la llamada de su corazón. Pero recuerden respetar las diferencias, y luchen por la unidad.

Coma sabiamente. Mucha comida es corrupta de maneras sutiles o gruesas. Preste atención a lo que usted está llevando a su cuerpo.

Aprenda a conservar la comida, y conservar energía.

Aprenda algunas buenas técnicas respiratorias, para poder tener dominio de su respiración.

Esté claro. Siga una tradición con grandes raíces. No es importante qué tradición, su corazón se lo dirá, pero debe tener grandes raíces.

Nosotros vivimos en un mundo de energía. Una tarea importante en este momento es aprender a sentir o ver la energía de todos y de todo: personas, plantas, animales. Esto se vuelve cada vez más importante mientras más nos acercamos al Mundo del Quinto Sol, puesto que está asociado con el elemento éter –el reino dónde la energía vive y teje.

Vaya a los lugares sagrados de la tierra para orar por la paz, y respete la Tierra que nos da nuestra comida, ropa, y resguardo. Nosotros necesitamos reactivar la energía de estos sagrados lugares. Ése es nuestro trabajo.

Según la lectura del calendario maya del Sr. Barrios, si la guerra pasa en noviembre del 2002 o después, entonces es malo, pero no catastrófico. Pero si pasa entre abril y noviembre del 2003, será catastrófico. Muy malo. Podría eventualmente producir la muerte de dos terceras partes de la humanidad en el futuro. "Así que manténganse activos," dijo él. " Si nosotros somos activos, podemos transformar el planeta. Los ancianos observan para ver lo que pasa ".

Muchos ancianos y guardianes del conocimiento maya pueden ser eliminados en los próximos años. Para la primera mitad del Katun actual (periodo de 20 años), el lado oscuro tiene mucho poder. Pero eso pasará de 3 a 4 años desde ahora. La marea puede volverse. Cosas asombrosas van a pasar.

Una técnica simple pero eficaz de oración es encender una vela blanca o de color azul bebé. Piense un momento en la paz. Hable su intención a la llama y envíe la luz de ella a los líderes que tienen el poder para hacer guerra o paz. 

Tenemos Trabajo que Hacer

Según el Sr. Barrios esto es un momento crucial importante para la humanidad, y para la tierra. Cada persona es importante. Si usted ha encarnado en esta era, tiene trabajo espiritual que hacer para equilibrar el planeta.

Él dijo que los ancianos han abierto las puertas para que otras razas puedan venir al mundo maya para recibir la tradición. Los mayas ha apreciado y respetado mucho tiempo que hay otros colores, otras razas, y otros sistemas espirituales.

"Ellos saben," dijo él, "que el destino del mundo maya está relacionado con el destino del mundo entero."

"La más grande sabiduría está en la simplicidad," aconsejó el Sr. Barrios antes de dejar Santa Fe. "El amor, el respeto, la tolerancia, compartir, la gratitud, el perdón. No es complejo o elaborado. El conocimiento real es libre. Está codificado en su ADN. Todo lo que usted necesita está dentro de usted. Los grandes maestros han dicho eso desde el principio. Encuentre su corazón, y encontrará su camino".



http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book