STOP-SECRETS

Facebook icon Twitter icon Forward icon

EMILIO CARRILLO. ¡GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!

EMILIO CARRILLO. ¡GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!


Tomado de Semillas Solares.

Hace dos días, Emilio Carrillo dio por finalizada su etapa pública.
Ha cerrado su Blog donde, durante tres años, ha compartido todo aquello que sentía que tenía que compartir.

Por mi parte, agradezco la dedicación que ha tenido en divulgar otro modo de entender la vida, otra visión de las múltiples realidades que nos acompañan y los mensajes que ha compartido, desde su experiencia, para invitarnos a expandir la conciencia y co-crear un nuevo mundo.

Siento que es "algo más" que un dejar de hacer, para continuar siendo.
Sólo es una percepción personal pero, vislumbro que detrás de sus palabras, hay un mensaje más profundo, de una despedida casi física y que ha decidido abandonarse y entregarse a aquello que, todos, en su momento, tendremos que experimentar.

Atravesar el umbral, despojarnos del cuerpo, liberarnos de este envoltorio llamado cuerpo para trascender a otra realidad y así, volver a nuestro origen.

Su salud se había debilitado, por ese motivo no pudo acudir al Congreso "Más Allás del 2012". Sean cuales sean los motivos que lo han llevado a tomar esta decisión, me confirman una vez más, la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, algo que en ocasiones, echo en falta en algunas personas públicas.

¿Volverá? ¡No lo sé!

Por mi parte, "Nunca me quedo con el Maestro, sino con sus enseñanzas" y de él, he recibido muchas.
Te deseo buen camino, mejor despertar, ¡Gracias y hasta siempre!

Semillas Solares.

 

Así se despedía Emilio Carrillo en su Blog:

 

Querid@ amig@, Amad@ Herman@, ¡todo está cumplido!. Y en lo que a este blog respecta, llegó el momento. Es la hora hace tiempo anunciada.

Doy gracias desde el Corazón a la Providencia por haber posibilitado que nos encontráramos en el Camino, contribuyendo, con el “recuerdo” de cada uno, al recuerdo colectivo sobre lo que Es y Somos y a transformar en realidad El Cielo en la Tierra.

El blog, nacido el 26 de junio de 2009, se cierra Aquí y Ahora. Durante estos tres años y medio se han publicado 1.743 entradas y sus páginas han recibido 901.658 visitas (148.617 de ellas en el último mes). Ya no se insertarán más entradas ni el sistema admitirá nuevos comentarios a las ya publicadas, aunque todo el material seguirá disponible en la Red, así como en la web de descargas y enlaces al blog asociada:elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces

Los videos de las charlas pendientes de divulgar –Valencia (17 de noviembre), Sevilla (26 de noviembre), Zaragoza (1 de diciembre) y Encuentro entre Buscadores (4 de diciembre)- se irán “colgando” en dicha web conforme los organizadores de las mismas los vayan poniendo a nuestra disposición.

Como adelantó Rumi, la época de la asceta acabó y el Reinado del Amor ha llegado. Termina cualquier necesidad de “hacer” y sólo brilla el Amor en un Vivir Viviendo en el que se comprende divinamente que Todo es Perfecto y que la Iluminación es, precisamente, tomar Consciencia de la innecesariedad de la Iluminación. Simplemente, como indicó Cristo Jesús, hay que Nacer de Nuevo.

Para ello, a partir de hoy entro en el Silencio Mental e Interior y me dispongo a experienciar una Muerte en Vida que abra las puertas de la Resurrección en Vida. Y me adentro en la crisálida para, cual oruga, vivenciar la Metamorfosis.

No sé cuánto tiempo estaré dentro de ella. No hago cálculos ni conjeturas mentales. Tras años de charlas, talleres y publicaciones, compartiendo recuerdos, inspiraciones e intuiciones con tanta gente, clausuro todas las actividades. En Paz y Alegría, cesó todo y dejeme. Y escapando de la voluntad, quedo enteramente a la Voluntad del Padre.

Todo se haya en tu interior. También la Felicidad, que es tu Estado Natural. Disfruta de estas fechas en compañía de los tuyos en la seguridad de que la vida entera, sin excepciones, es un Regalo y está llena y repleta de señales, sincronías y Milagros para que fluyamos entre ellos. Lo muestra muy bien la película Maktub, cuya escena cumbre se desarrolla en la cena de Nochebuena y que te ofrezco como modesto presente navideño:

sucine.com/maktub/

En Silencio y Meditación, de Corazón a Corazón, mantenemos nuestro contacto y conexión de una forma y manera más Viva y Real que nunca. Por siempre.

Abrazos, Besos y Bendiciones de Amor y Gozo.

YO QUE SOY TÚ COMO TÚ ERES YO

Tomado de: http://semillassolares.blogspot.com/2012/12/emilio-carrillo-gracias-y-hasta-siempre.html

En estudio Creación de vacunas contra cáncer de seno, colon y estómago en el hospital Vargas de Caracas. Venezuela.

En estudio Creación de vacunas contra cáncer de seno, colon y estómago en el hospital Vargas de Caracas. Venezuela.

Con una sonrisa afable y una tranquilidad envidiable en medio del bullicio caraqueño, se encuentra el Dr. Jacinto Convit, rodeado de premios y placas de reconocimientos bien válidos, uno de los más grandes científicos que ha dado Venezuela, se mantiene a cargo de la dirección del Instituto Nacional de Biomedicina del Hospital Vargas, a sus 92 años atiende bien dispuesto a sus pacientes cada tres veces por semana. Este insigne médico venezolano, con más de 72 años de ejercicio explica que nunca tuvo interés alguno de trabajar en el lado privado de la medicina, cuenta con 51 años de labor ininterrumpida en el Hospital Vargas y 35 años en la conducción del Instituto de Biomedicina.

Pero ante todo, el hace una aclaratoria que es preciso recalcar y que sigue a continuación:

 

Doctor Jacinto Convit ofrece aclaratoria sobre ‘vacuna’ contra el cáncer

El Instituto de Biomedicina (IB) desde su fundación hace más de 25 años está a la vanguardia de la investigación en el área de la dermatología y muy especialmente en lo relativo a la Lepra y Leishmaniasis - Gráfica IB

Primicias24.com – El Servicio Autónomo Instituto De Biomedicina emitió un comunicado en cuanto a las informaciones que estuvieron circulando en la opinión pública nacional relacionada con la creación de vacunas contra cáncer de seno, colon y estómago en el Hospital Vargas.

 

ACLARATORIA

Del Servicio Autónomo Instituto de Biomedicina (adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud/Universidad Central de Venezuela)

A la opinión pública y a la comunidad científica

En referencia a la noticia publicada en la primera página del Diario 2001, el día lunes 7 de junio de 2010, titulada ¨VACUNA CONTRA EL CÁNCER DESARROLLAN EN EL VARGAS¨ y que se amplía en la página 5/Nacionales, bajo el título ¨CREADAS VACUNAS CONTRA CÁNCER DE SENO, COLON Y ESTÓMAGO EN EL HOSPITAL VARGAS¨, el Instituto de Biomedicina considera importante aclarar ante la opinión pública y la comunidad científica, la información referente al desarrollo de un modelo de vacuna contra el cáncer que actualmente se encuentra en fase de estudio por parte del Dr. Jacinto Convit, Director-Fundador de esta institución y su equipo de trabajo.

Durante los últimos 3 años, en el Instituto de Biomedicina se ha venido evaluando un pequeño grupo de 23 pacientes de cáncer, en su mayoría de cáncer de seno y algunos casos aislados de cáncer de colon, estómago y cerebro. Con el debido consentimiento informado firmado de cada uno de estos pacientes, se les ha aplicado un modelo experimental de inmunoterapia contra el cáncer, el cual ha dado resultados alentadores y efectivamente, es totalmente gratuito para el paciente. Igualmente aclaramos que no se ha hecho una aplicación masiva de este modelo de inmunoterapia, como se podría especular.

Dentro de este grupo de pacientes encontramos dos tipos: 1) Un grupo que fueron sometidos a la quimioterapia por sus oncólogos tratantes (una muestra del tumor extirpado antes de ser sometidos a la quimioterapia) 2) Aquellos que se negaron a ser tratados con quimioterapia. En ambos casos, estos pacientes han sido referidos por sus médicos oncólogos tratantes, quienes han sido debidamente informados. Igualmente, varias de las más importantes instituciones venezolanas acreditadas en esta materia, han sido notificadas sobre este modelo de inmunoterapia, propuesto por un grupo de investigadores del Instituto de Biomedicina.

Está vacuna, se caracteriza por ser una autovacuna, ya que se formula a partir de las células tumorales del mismo paciente. Para elaborarla, se requiere de 1 gramo de las células tumorales, las cuales se combinan con el producto conocido como BCG, que ha sido ampliamente utilizado en la lucha contra la tuberculosis y la lepra, durante varias décadas, con muy buenos resultados, así como también ha sido utilizado en cáncer de vejiga y como adyuvante en la inmunoterapia de la Leishmaniasis. Igualmente, se combina con la acción de la formalina, basándonos en estudios realizados por un grupo de investigadores en los Estados Unidos, contra el ántrax.

Es fundamental resaltar que esta vacuna contra el cáncer es curativa y no preventiva, como algunos de lectores han erróneamente interpretado. Igualmente, es importante aclarar que dentro de los grupos de células cancerígenas existen células mutantes, pero la vacuna se elabora a partir de células provenientes del tumor y no a partir de células mutantes, como se pudiera interpretar en el reportaje publicado, en el Diario 2001.

Igualmente hay que recalcar que esta es una Inmunoterapia que está siendo evaluada, por lo cual se requiere un seguimiento estricto de los pacientes tanto por el grupo de Instituto de Biomedicina como por el oncólogo tratante. Se espera verificar los resultados a mediano y largo plazo para determinar la verdadera efectividad de este tratamiento, que hasta el momento ha mostrado resultados esperanzadores para el tratamiento del cáncer.

Hay que resaltar que en este trabajo llevamos más de 3 años y que existen pacientes que fueron vacunados hace 2 y 3 años y sin embargo no se ha podido aumentar el número de pacientes. El reportaje del Diario 2001, podría ayudar a estimular el número de pacientes que pueden recibir este beneficio, así como incentivar a la comunidad médica a sumar voluntades para continuar este estudio.

Tomado de: http://informe21.com/caracas/creadas-vacunas-cancer-seno-colon-estomago-hospital-vargas-caracas

http://primicias24.com/salud/doctor-jacinto-convit-ofrece-aclaratoria-sobre-vacuna-contra-el-cancer/

CAPSULA DE DILATACION ESPACIO TEMPORAL .


TimeDilation-594x594
DESPUES DE QUE LA CONVERGENCIA ARMONICA CONVOCADA POR JOSE ARGUELLES EN EL 87, PROVOCO LA INTERVENCION DE LA FED. GAL. EN ESTE SECTOR, PROVOCANDO, LA TOMA DE CONTROL DE LA MATRIX, ARRESTANDO AL COMANDO ASHTHAR Y A LOS NEFILLINS, ENLIL Y NINURTA, ADEMAS DE MARDUK, ESTO FUE EN LOS 90.

EN EL 92, SE TRRMINO EL TIEMPO LINEAL MAYA, Y EN LA REUNION DE GIZA, EN QUE SE LE IMPIDIO AL GOB. SEC. MUND. ACTIVAR LA PIRAMIDE, SE DETERMINO QUE LA ENERGIA DE ETA KARINA QUE ESTABA PRONOSTICADA PARA ESE DIA SE DISTRIBUYERA POCO A POCO, PARA QUE ESTA PUDIERA SER ASIMILADA POR LA HUMANIDAD DANDO ASI LA OPORTUNIDAD DE ABRIR LA CONCIENCIA Y QUE LOS CUERPOS PUDIERAN ASIMILAR UN FLUJO DE ENERGIA TAN POTENTE COMO LA ENERGIA FOTONICA Y LA DE RAYOS GAMA QUE PROVENIAN DE LA EXPLOSION DE LA HIPERNOVA LLAMADA ETA KARINA, QUE ESTABA EN RUTA DE COLISION CON EL SISTEMA DE SOOR.

ESTE FLUJO DE ENERGIA SE DISTRIBUIRIA COMO YA LO HE COMENTADO ANTES CHACRA POR CHACRA EMPEZANDO CON EL CHACRA RAIZ EN EL 2000, HASTA LLEGAR AL 12 EN EL AÑO 2012, ASI LA HUMANIDAD TENIA LA OPORTUNIDAD DE SOBREVIVIR A TAN TREMENDA ENERGIA COSA QUE YA SUCEDIO. ESTE ES EL PLAN “E”.

PARA ESO EL CALENDARIO MAYA HABIA LLEGADO A SU FIN EN EL AÑO 1992, Y EMPEZO EL LLAMADO TIEMPO DEL NO TIEMPO, QUE DURO 20 AÑOS, DANDONOS ASI LA CIFRA DEL 2012.

YO LES DIJE QUE PARA LOS CONTEOS DE LOS DE LA 5°D, ESTE FINAL, CORRESPONDIA A TODO EL AÑO 2012, Y NO A UNA FECHA ESPECIFICA, PERO QUE LAS FECHAS DESIGNADAS ERAN FECHAS LIMITE. Y EN ESTOS MOMENTOS YA ESTAMOS.

LA HUMANIDAD NO SE HA DADO CUENTA PERO EN SUS ATOMOS DE SU CUERPO Y SUS CELULAS ADEMAS DE SU ADN, ESTAN YA VIBRANDO EN ESA FRECUENCIA DE 12Hz. CON EL SUPER FLUJO Y ACTIVACION DE EL 12° NIVEL DE ENERGIA FOTONICA Y DE RAYOS GAMMA QUE PERMITE LA REACTIVACION DE EL NUCLEO ATMICO DE CADA QUIEN, INCLUSIVE DE LA MISMA MAYA ALMA DE LA MATRIX.

POR ESA RAZON AL DARSE EL RESET Y SOLTAR O DESACTIVAR LA BURBUJA DE DILATACION PROTECTORA, ESTA ENERGIA YA NO NOS IBA A HACER DAÑO Y SI NOS VA A PERMITIR ACTIVARNOS SIN DESINTEGRARNOS, (LA MALDAD NO ESTA INCLUIDA).

PARA PODER HABER TRANSITADO, VIVIDO ESTOS EVENTOS, Y HABER LLEGADO AL FIN DEL TIEMPO DEL NO TIEMPO, SE TUVO QUE USAR DE UNA TECNOLOGIA MUY AVANZADA DE LA CIVILIZACION ASSGARD, Y ARTURIANA, QUE CONSISTIA CREAR UNA BURBUJA DE DILATACION ESPACIO TEMPORAL QUE CASI DETENIA EL TIEMPO Y PERMITIA QUE UN IMPACTO INSTANTANEO DE LA ENERGIA DE ETA KARINA SE DISTRIBUYERA EN LOS 20 AÑOS SIGUIENTES LLAMADOS DEL TIEMPO DEL NO TIEMPO, EMPEZANDO EL FLUJO A FILTRARSE EN EL AÑO 2000.
AL TERMINO DE ESTO AL DARSE EL RESET DE LA MATRIX, EL TIEMPO AUTOMATICAMENTE SEGUIRIA ADELANTE EN EL MOMENTO DONDE SE DILATO, QUE ES EL 30 DE OCTUBRE DE1992, DONDE AHÍ VOLVERIA A CORRER NORMALMENTE, PORQUE VERDADERAMENTE ESTAMOS EN EL 30 DE OCTUBRE DE 1992.
TODOS LOS SERES QUE HAN MUERTO EN ESTOS VEINTE AÑOS RECUPERARAN SUS CUERPOS A ESTA FECHA LAS TORRES GEMELAS VOLVERAN A ESTAR EN SU LUGAR, AGFGANISTAN, IRAK, Y TODA DESTRUCCION DE LAS GUERRAS VOLVERAN A SU ESTADO NATURAL SIN DESTRUCCION. NOSOTROS REGRESAREMOS EN CUERPO A ESA FECHA .

LAS ALMAS QUE ENCARNARON EN LA BURBUJA DEL ESPACIO TIEMPO SERAN RESPETADAS Y SERAN LAS PRIMERAS EN SER ACTIVADAS, POR SUS CARACTERISTICAS ESPIRITUALES Y DE ADN SUPERIORES.
ASI QUE SEÑORES TODAVIA ESTAMOS EN TIEMPO REAL DE LA 5°DIMENSION, EN EL 30 DE OCTUBRE DEL 1992. Y AL RESET RECIBIREMOS EL TOTAL FLUJO DE LA ENERGIA DE ETA KARINA Y LOS QUE OBRARON CON MALDAD EN ESTE TIEMPO DEL NO TIEMPO, RECIBIRAN SU MERECIDO IRREMEDIABLEMENTE.
ASI QUE DISFRUTEN DE ESTA SIMULACION QUE NO LO ES TAL, PORQUE LO VIVIMOS EN UN ESTADIO DE DILATACION TEMPORAL . Y TODO VOLVERA A SER COMO DEBIA DE SER.
LOS MAYAS LO DIJERON MUY OPORTUNAMENTE ES EL TIEMPO DEL NO TIEMPO, LOS VEDAS LO PREDIJERON, LOS SUMERIOS LO CONFIRMARON, ESTA ES INFORMACION VIENE DESDE ATLANTIS, Y DESDE ARKADIA CONFIRMADA POR EL ALTO CONCEJO UNIVERSAL PARA LA MATRIX, Y LA MISMA ISIS SI.

FIN DEL DINERO-DEUDA EN EL REINO UNIDO El primer ministro británico, David Cameron, compareció ayer públicamente ante los medios de comunicación para anunciar un cambio radical en el sistema financi…

El primer ministro británico, David Cameron, compareció ayer públicamente ante los medios de comunicación para anunciar un cambio radical en el sistema financiero del Reino Unido. En pocas semanas, la creación y la gestión del dinero estarán controladas directamente por varios organismos estatales cuya labor será sometida cada año a la aprobación ciudadana. La decisión de Cameron termina con el monopolio del que disfrutaban históricamente los bancos para emitir dinero en forma de deuda a través de préstamos, descubiertos y otros sistemas de créditos.

La reforma es el resultado de un largo proceso de reflexión sobre el papel del dinero en el Reino Unido, en el que ha sido decisiva la labor de la ONG británica Positive Money, que lleva desde su aparición, en el año 2010, presionando a favor de un cambio del sistema financiero.

De hecho, esta Ley del Dinero Público, como bautizó ayer Cameron a la nueva normativa, se ha inspirado principalmente en un proyecto de Ley anterior redactado por la propia Positive Money. Proyecto que sus militantes defendieron en cientos de charlas y debates a lo largo de todo el territorio de las Islas, en una exitosa campaña que le ha valido a la ONG para conseguir el apoyo de los dos grandes partidos.

Apoyo que garantiza la aprobación en el Parlamento de la reforma, prevista para “la primera semana de febrero, como muy tarde”, según Cameron. Su entrada en vigor dará paso a la aparición de un nuevo organismo público, el Comité de Política Monetaria, que dependerá directamente del Banco de Inglaterra. Será el único organismo que podrá crear dinero. “No así recaudarlo, pues esta es, como bien saben, competencia de la Hacienda Pública a través de los impuestos, que por supuesto seguirán existiendo”, ha aclarado Cameron.

El dinero emitido por el Comité de Política Monetaria estará además “libre de deuda”, destacó el primer ministro, “pues no habrá que devolverlo al comité ni a ningún banco, al contrario de lo que sucede con los préstamos emitidos por estos”.

Dicho dinero libre de deuda que será gastado en aquellas partidas que propongan las fuerzas políticas representadas en el Parlamento británico y que vote la ciudadanía en referéndum vinculante que será convocado con carácter anual.

Cada partido podrá realizar un número determinado de propuestas para el gasto del dinero libre de deuda, según su representación parlamentaria. El número de propuestas de gasto que podrán realizarse varía entre tres, cinco, siete o diez como máximo, dependiendo del número de diputados que representen a dicha fuerza política en el Parlamento.

Las propuestas de gasto de los partidos serán posteriormente votadas para su aprobación en referéndum popular. A la hora de votar, el ciudadano se encontrará con una papeleta donde figurarán todas las propuestas. Podrá seleccionar un máximo de diez, procedentes del mismo o de distintos partidos políticos. Las diez propuestas más votadas serán las destinatarias del grueso del dinero creado (salvo ciertas partidas para casos excepcionales) hasta la celebración de un nuevo referéndum, al año siguiente.

Sobre los fines a los que podrá dedicarse este dinero libre de deuda, Cameron ha señalado que “puede ser utilizado para pagar las deudas existentes y, al reducir la deuda personal, las personas y las familias tendrán más dinero para gastar en las empresas. De este modo, se crearán puestos de trabajo y se reducirá el actual nivel de desempleo”.

Por su parte, el fundador de Positive Money, Ben Dyson, ha añadido que “una opción (para el uso del dinero) puede ser la construcción de infraestructuras. Por ejemplo, para realizar la transición a un modelo energético basado plenamente en las energías renovables, algo que deberíamos hacer antes de que los precios del petróleo terminen fuera de control por el llamado pico del petróleo”.

“También podría utilizarse el dinero para rebajar los impuestos al 20% más pobre de la población mediante la reducción del IVA, un impuesto que pagan hasta los pensionistas y los desempleados cada vez que compran algo en una tienda. O, alternativamente, ese dinero podría ser distribuido de manera proporcional entre todos los adultos del país, como una renta básica”, añade Dyson.

Se acaba el “peor sistema” posible

Después de la aprobación de la Ley del Dinero Público, los bancos privados británicos podrán seguir prestando dinero, “pero no crearlo de la nada”, señala el fundador de Positive Money. “Muchas personas creen que cuando un banco les concede un préstamo, reciben de la entidad bancaria el dinero depositado por otras personas. La realidad es totalmente distinta. Lo que hace el banco con el prestatario es crear para él una nueva entrada contable en la que anota el dinero de su préstamo. Dinero que básicamente acaba de surgir de la nada, y que no está respaldado por ningún depósito de nadie. Dinero creado de la nada por el que además, el prestatario tendrá que pagar unos intereses adicionales”, añade el fundador de Positive Money.

La New Economics Foundation (NEF), fundación británica que defiende la necesidad de un profundo cambio del sistema económico para hacerlo sostenible social y medioambientalmente, comparte esta visión de Positive Money, para la que ha realizado diversos estudios sobre la creación y la función del dinero.

El responsable de muchas de estas investigaciones e investigador jefe de la NEF, Josh Ryan-Collins, afirma que es un verdadero mito que los bancos sean meros intermediarios: “en el Reino Unido no hay ninguna ratio obligatoria que los bancos tengan que cumplir entre los depósitos que guardan para otros y sus reservas de dinero, de manera que los bancos no necesitan el dinero de los ahorradores para poder prestárselo a quienes lo necesitan”.

Desde Positive Money también destacan el hecho de que el 97% del dinero con el que se opera en el Reino Unido se expresa en forma de meras anotaciones electrónicas que figuran en las cuentas bancarias de los usuarios. El resto, apenas un 3%, es dinero en metálico impreso por el Banco de Inglaterra. “En definitiva, casi todo el dinero en circulación es dinero digital cuya creación está monopolizada por los bancos privados, que usan este poder para imponerse a los poderes democráticos, como bien se está viendo en esta crisis. Ya lo dijo Mayer Rothschild: dejadme emitir y controlar la creación del dinero de una nación y me dará igual quién haga las leyes”, recuerda Dyson.

“También es interesante -prosigue el fundador de la ONG- lo que dijo el propio Mervyn King, gobernador del Banco de Inglaterra, sobre este sistema del dinero-deuda, cuando afirmó, hace año y medio, que de todas las maneras en que se puede organizar la banca, la peor es la que tenemos hoy en día”.

Una de las razones para el fundador de Positive Money de afirmaciones tan extremas como esta es que el dinero-deuda genera, como no podría ser de otra manera, un endeudamiento excesivo y generalizado: “muchos políticos insisten machaconamente con la idea de que no se puede gastar más de lo que se ingresa. Pero lo que no dicen es que esa es precisamente la base de este sistema, ya que el dinero solo se crea como deuda. Así sucede, por ejemplo, al constituir un préstamo y, posteriormente, cuando el préstamo se devuelve, alguien más debe pedirlo prestado para que ese dinero pueda seguir existiendo. Sin deuda no hay dinero, por tanto”.

Endeudamiento que además acaba siendo destinado preferentemente a la especulación en detrimento de la economía real. Según Dyson: “los préstamos productivos, esto es, el dinero prestado a empresas que producen bienes, prestan servicios y crean puestos de trabajo, solo representan el ocho por ciento de los préstamos concedidos por los bancos, mientras que el restante 92% se destina a la especulación financiera e inmobiliaria”.

Situación que cambiará tras la entrada en vigor de la reforma financiera. “Al dirigir este dinero nuevo a la economía real y productiva, en lugar de a los bancos que lo prestan en forma de deuda, se reducirán los niveles de pobreza. Al tiempo que también se reducirá el endeudamiento, redundando en una mayor igualdad, dado que los más pobres no tendrán que pagar tanto dinero a los más ricos en forma de intereses”.

“Tampoco serán necesarios nuevos recortes de los servicios públicos del Estado del Bienestar, pues se podrán generar los ingresos necesarios para mantenerlos, e incluso mejorarlos”, concluye el fundador de Positive Money.

DATOS DE CONTACTO:

http://www.positivemoney.org/

(Imagen: Ben Dyson. Cortesía de Positive Money).

Artículos anteriores sobre Positive Money:

http://www.noticiaspositivas.net/2012/02/03/cambiemos-el-dinero-cambiemos-el-mundo/

http://www.noticiaspositivas.net/2012/03/09/%C2%BFcomo-reducir-la-deuda-y-el-desempleo/

http://www.noticiaspositivas.net/2011/04/08/nuevos-pasos-hacia-la-reforma-de-la-banca/

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book