NAVEGANDO LAS ETAPAS DE LIMPIEZA EMOCIONAL...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

NAVEGANDO LAS ETAPAS DE LIMPIEZA EMOCIONAL

¿Alguna vez se han encontrado en medio de un problema emocional doloroso y no han podido encontrar la salida? ¿Alguna vez han tenido esos momentos cuando pensaron que ya habían terminado de limpiar algo, solo para encontrarse de vuelta en lo mismo? Yo he pasado por esto y no se ustedes, pero yo considero la limpieza emocional como algo espeluznante. Es como intentar encontrar su camino a través de una jungla llena de arenas movedizas y profundos hoyos cavernosos - uno necesita un mapa realmente bueno y detallado. A través de mi niñez y a lo largo de mi madurez, me quedé atrapada en las arenas movedizas muchas veces, porque no sabía como navegar las etapas de la limpieza emocional. Entonces ¿cómo nos movemos a través de las etapas de la limpieza emocional? ¿Y qué es eso exactamente?

Limpieza Emocional
La limpieza emocional es el proceso por el cual quitan las capas de sus bloqueos emocionales, transmutando energías densas de ira, vergüenza, culpa, etc. contenidas en cada capa, llevando todo esto hacia la compasión. Esas capas se mantienen reprimidas y selladas en nuestro cuerpo emocional, hasta que son liberadas para salir a la superficie (detonadas hacia la acción), a través de los conflictos que se atraviesan en nuestro camino. En ese punto nos volvemos conscientes de ellas.

Las Etapas de la Limpieza Emocional
Una vez que las energías anteriormente contenidas dentro de una capa han alcanzado la superficie, comenzamos el proceso para limpiarlas. Esta limpieza involucra un movimiento a través de una serie de etapas que nos permiten liberar física y emocionalmente esas energías de nuestro cuerpo, mientras que al mismo tiempo, integramos el miedo que está en la raíz y aprendemos la lección concerniente. ¡Guau! ¡Esa fue una oración larga!

Algunas veces la limpieza es suave porque las energías estancadas son suaves, pero otras la limpieza es muy dolorosa, escalando hasta una explosión de conflicto con alguien. Permítanme decir que sin importar si es suave o fuerte ¡no es fácil! ¡Es como intentar escalar uno de esos hoyos sumamente profundos!
¿Por qué querríamos hacer una limpieza emocional?

Esa es en verdad una muy buena pregunta. Existen muchas recompensas en la limpieza emocional. Una es la ascensión - debemos aligerar nuestros cuerpos con el fin de ascender y podemos hacer esto a través de la liberación de viejas energías estancadas que lo hacen denso. Lo hacemos con el fin de tener relaciones mejores y más satisfactorias. Lo hacemos con la intención de tener una mayor salud mental y emocional.

Gracias a meses y meses de lecciones dolorosas con mi esposo Shaun, finalmente he aprendido a navegar las etapas de la limpieza emocional - cuando menos lo suficiente como para escribir este artículo. Todo lo que puedo decir es que bendito sea el corazón de Shaun por mantenerse a mi lado. ¡Esto ha sido un reto por decir lo menos! Limpiar con nuestra pareja puede ser muy frustrante, porque estamos siendo forzados constantemente a mirar un espejo de nosotros. ¡No podemos escaparnos! Una y otra vez demandamos saber por qué acordamos este dolor y agonía. Una vez que nos damos cuenta de que esto es un proceso y lo vemos desde una perspectiva superior, somos capaces de avanzar con un poco más de facilidad y gracia cada vez.

El Proceso
El proceso de limpieza emocional nos lleva desde una perspectiva de tercera dimensión, todo el camino hasta la perspectiva multidimensional en donde podemos transmutar la emoción fuera de nuestros cuerpos físico y emocional. Esto comienza con nuestro *Niño Interior (NI) que es detonado para reaccionar, y termina con nosotros encontrando la comprensión superior y multidimensional del problema emocional a la mano. En caso de que no estén familiarizados con el niño interior, estoy hablando de ese pequeño niño o niña dentro de cada uno de nosotros y aunque el o ella se comporten tal como un niño pequeño, su verdadero trabajo es proteger nuestros cuerpos físicos del daño. El niño interior hace esto a través del miedo, pero ese miedo se vuelve desequilibrado cuando él o ella comienzan a dominar nuestras emociones con ese miedo.
También, tengan en mente que puede ser que no sepan lo que está ocurriendo hasta que se acostumbren a pasar a través de la limpieza emocional y reconozcan que algo se está detonando y aún así en las primeras etapas (más o menos de la 1 a la 4) son inconscientes por lo general.

Etapa 1. El Detonador
Lo primero que sucede cuando surge un problema es que mi Niña Interior (yo) es detonada. "Los detonadores" están en nuestras vidas para hacer surgir sentimientos indeseables desde viejos problemas emocionales medulares que no hemos podido limpiar en el pasado. Un detonador puede ser cualquier cosa que provoca sentimientos de ira, culpa, vergüenza o cualquier otra emoción "negativa". Me hace saber que se ha cruzado un límite o que una vieja herida todavía está enterrada profundamente dentro de mi. Puede ser una persona o incluso una situación (como que me pisen un dedo) eso me detona y siempre lo se porque reacciono. Algunas veces la reacción es suave, como una emoción sutil y/o una sensación física, pero siempre existe algún grado de reacción física o emocional (o ambas), aunque sea solo un rápido latir del corazón durante pocos segundos.

Cuando limpio un bloqueo emocional, normalmente limpio una o más capas del problema emocional medular, dando como resultado que el detonador me afecte cada vez menos y menos. Una vez que limpio totalmente el problema, el detonador se desvanece como si nunca hubiera estado allí.
Etapa 2: Identificando el Detonador a través de la Ira

Cuando reaccionamos ante un detonador, reaccionamos, en el nivel más básico, con miedo, porque el miedo es la emoción de menor frecuencia. Algunas veces literalmente estaba asustada y puedo haber incluso sentido vergüenza o culpa, pero por lo general reacciono con ira. ¿Por qué ira? Mi Niña Interior ha sido herida y ella expresará esa herida con ira, con el fin de protegerme para no sentir esta herida. Piensen en esto como en un escudo que intenta evitar que continúe el dolor, tomando una acción ofensiva. ¿Alguna vez han escuchado que "la mejor defensa es una buena ofensa"? ¡El Niño Interior así lo piensa!
Tanto Shaun como yo tenemos un problema medular que involucra el abandono y siempre actuamos entre nosotros como un detonador primario en relación a este problema. Por ejemplo, cuando Shaun detona mi problema de abandono, casi siempre reacciono primero con ira. El escenario generalmente sucede así: Yo tomo la decisión de hacer algo y se lo expreso. El hace algún comentario y yo le digo que está tratando de controlarme y me enojo mucho. Pero algunas veces, siento emociones más sutiles, como miedo o culpa. La razón por la que son más sutiles, es porque mi Niña Interior realmente no quiere sentir esas emociones (que están en una frecuencia inferior a la ira), entonces usa la ira como nuestra defensa y ofensa primaria.

Algunas veces estoy extremadamente enojada antes de darme cuenta siquiera de que he sido detonada. ¡Es como si estuviera en el piloto automático del Niño Interior! Pero entre más experiencia tengo me doy cuenta que puedo identificar más pronto el detonador.

Etapa 3: Proyectar e Inculpar
Una vez que mi Niña Interior está lo suficientemente enojada, ella tomará este escudo de ira y desviará los sentimientos de vuelta hacia la otra persona, culpándola. De esta forma mi Niña Interior y yo no tenemos que tomar responsabilidad por crear nuestra propia realidad, por ejemplo, el dolor que estamos sintiendo. ¿Pueden creer que en el pasado he culpado a Sahun cuando me he golpeado sola el dedo, cuando el estaba en otra habitación de la casa? Bueno, lo he hecho porque no podía soportar el dolor de tomar responsabilidad. Este fenómeno tan interesante también se llama proyección.

Entonces, usando el ejemplo de mi problema de abandono, cuando yo proyecto hacia Shaun cuando estamos teniendo un "detonador de abandono", yo lo señalo a él y le digo que me está controlando y que por eso yo me siento miserable, triste, enojada, etc. Mi Niña Interior no está dispuesta a reconocer que este es NUESTRO problema en este punto, por lo que tratamos de hacerlo problema de Shaun hasta que estemos listas para tomar responsabilidad.

Etapa 4: Reacción, Proyección y Culpa por un Detonador
Una vez que he reaccionado y he culpado al "detonador", ellos generalmente reaccionarán también, sintiéndose heridos y señalándome a mi. Esto usualmente resulta en una discusión que puede durar pocos minutos o varios días, dependiendo de qué capa del bloqueo estoy intentando limpiar. ¡Pueden ver que vicioso es este círculo!

Por ejemplo, una vez que exploté en la cara de Shaun, el reacciona y explota en la mía. Su Niño Interior no está dispuesto a encargarse de mi dolor y si el tiene dolor involucrado, tampoco quiere tomar responsabilidad por el suyo. Entonces él me señala y continuamos haciendo esto hasta que nos cansamos de discutir.
Vale la pena mencionar que si alguien ha estado limpiando las emociones conscientemente durante un tiempo, entonces puede reaccionar diferente. Me estoy refiriendo a que uno puedo ver venir conscientemente el detonador y elegir reaccionar de forma distinta. Esto significa que ya casi han limpiado el bloqueo. Pero no se golpeen si no están aquí todavía - ¡los viejos hábitos son duros de matar! Créanme ¡YO LO SE!

Etapa 5: Expresando y Liberando la Ira
Esta es la etapa cuando usualmente comienzo a contenerme y veo junto con mi Niña Interior lo que está pasando. Quiero enfatizar fuertemente que todas estas cosas aparentemente "negativas" ¡están bien! Sus sentimientos son válidos y está bien dejar que su Niño Interior exprese y reaccione de una forma apropiada, por ejemplo, expresando sus sentimientos sin lastimarte a ti o a otros. Pueden necesitar hacer acuerdos con su Niño Interior en relación a la expresión para que ambos se sientan a salvo haciéndolo.

También es muy importante que se expresen tanto verbal como físicamente, con el fin de sacar la energía tanto del cuerpo físico, como del emocional. He encontrado muy útil gritar así como escribir lo que yo llamo "mentar y desahogar". Esto puede ser tan suave como una queja o tan explosivo como una bomba de neutrones, con palabras por supuesto. Pueden hacer esto de una forma y en un lugar que sean cómodos, pero si eligen desahogarse con alguien en particular, es sabio preguntarles si pueden descargarse con ellos antes. Si no lo hacen, pueden reaccionar con ira. También encuentro apropiado usar un objeto físico, como un bat de plástico o un cojín y después golpeo mi cama o el suelo con ellos. Yo recomiendo cualquiera de estos porque no me lastiman ni lastiman a otros (o mis posesiones) al golpear algo suave con algo suave. Cuando termino de expresarme siempre lo sé porque me siento más ligera. Si no sé que ya terminé, entonces continúo hasta que sé que he terminado.
No puedo enfatizar lo suficiente aquí que lo principal que hay que tener en mente es que esta BIEN expresar tu ira, etc. Y no censurar a tu Niño Interior de ninguna forma en relación a sus sentimientos o pensamientos. Permite que tu Niño Interior exprese sus sentimientos y valídalos con algo como "¡Te escucho!" o "¡Vamos!" Al abrazar y permitir esta expresión "oscura" serás capaz de integrar mucho más rápido el miedo y la ira que estás experimentando.
Por supuesto, durante nuestras discusiones iniciales Shaun y yo siempre liberamos alguna ira. Algunas veces todavía nos sentamos durante una hora y nos gritamos uno al otro. Hemos mezclado sentimientos sobre esto más tarde, porque mientras ambos nos apenamos por lo que ha pasado, ¡los dos nos sentimos mucho más ligeros y mejor! Pero otras veces tenemos que salir solos y expresar la ira y yo siempre hago lo que recomiendo arriba.

Etapa 6: Encontrando y Reconociendo al Espejo
En esta etapa comienzo a dar un paso atrás y me doy cuenta de que tengo un problema con la otra persona y empezamos a procesar conscientemente expresando cómo nos sentimos. Lo óptimo es cuando ambos nos involucramos en esto, pero si tengo que continuar sin la participación del otro entonces está bien. Sepan también que este paso del proceso se lleva una cantidad indefinida de tiempo, dependiendo del nivel de comunicación que tenga con mi Niña Interior. Usualmente comenzamos con un proceso intelectual y terminamos con mi Niña Interior expresando sus verdaderos sentimientos emocionales que están en el centro del detonador. Esa es mi meta - la expresión verdadera y honesta de mis emociones. Este es el lenguaje de mi Niña Interior.

Una vez que puedo ser honesta conmigo, estoy lista para mirar el espejo y adueñarme de esa imagen. Encontrar el espejo, o verme a mi misma en la otra persona, siempre me muestra cómo he tratado a mi Niña Interior. Adueñarse del espejo significa que estoy lista para tomar plena responsabilidad por mi dolor y mis acciones. Significa ser brutalmente honesta conmigo misma y con los otros, incluso si duele. Entonces en mi ejemplo, yo dije que Shaun era controlador, etc., pero ahora puedo ver como he controlado a mi Niña Interior y no la he dejado expresarse o ser lo que realmente es porque tengo miedo de que Shaun me abandone. Ahora eso es algo duro de tragar y para ambos de nosotros, porque mi Niña Interior teme que la voy a abandonar. Hmmm... ¿ven un patrón aquí?

Etapa 7: Limpiando el Espejo, Tomando Responsabilidad y Validando el Dolor
Es aquí en donde uso herramientas multidimensionales para "obtener" la lección, tomar responsabilidad y liberarme a mi y a la otra persona de la culpa. Esto es lo que llamamos "limpiar el espejo". Las herramientas que uso son multidimensionales, conocidas como las 7 claves de la Compasión. Yo uso la Fórmula de la Compasión (la primera clave) y la Clave de la Compasión (la segunda clave), para limpiar el espejo ¡Y funcionan de maravilla! Usando estas herramientas siempre soy capaz de ver la perspectiva superior y una vez que lo hago sonrío de oreja a oreja con gratitud por la persona que es mi detonador y siempre quiero agradecerle por su papel en la lección. Una vez que puedo hacer esto, se y siento que ¡ya lo logré! ¡Después me puedo felicitar por pelar otra capa de mis problemas emocionales!

Una vez que tengo la lección y soy capaz de tomar responsabilidad por mi parte en el punto del problema, soy capaz de validar el dolor y la herida de la otra persona. Validación significa ser capaz de pedir disculpas por el dolor que he causado a la otra persona con mis acciones sin ninguna excusa o sin defender mi comportamiento. Yo le hablo al dolor describiéndolo como si me estuviera sucediendo a mi. Este es un paso importante y solo puede ser alcanzado después de que puedo conectarme emocionalmente con el dolor de la otra persona. En el ejemplo del conflicto entre Shaun y yo, esto es lo que le digo, "Shaun, siento mucho haberte acusado por intentar controlarme. Siento mucho no haberme acercado a discutir mi idea antes de tomar una decisión. Siento mucho no haberte tratado como una pareja y debido a mi determinación de que sea a mi manera, te acusé de intentar controlarme... ¡que era lo que yo estaba haciendo! Y por lo tanto siento mucho el dolor que causó mi acusación."

Tengo que hacerles saber que los escuché y los sentí repitiendo la razón por la que ellos están heridos y disculpándome por causar el dolor. No importa si tenía la intención de causar dolor o no - si puedo sentir su dolor siempre soy capaz de validarlo. Y la mayor parte del tiempo, todo lo que la otra persona desea escuchar es que siento mucho haberla herido. Sepan que esto no incluye ninguna promesa de cambiar mi comportamiento - Simplemente estoy validando su dolor.

¿Pero qué pasa si me doy cuenta de que no puedo validar el dolor y la herida del otro? ¿Qué hago entonces? Tengo que regresarme y hablar con mi Niña Interior porque se que ella me está bloqueando para que no sienta el dolor del otro. ¿Por qué? Porque teme que la voy a abandonar si siento el dolor de Shaun. Ella me bloquea para no sentir el dolor de Shaun porque es un tipo o nivel de dolor que yo le he dicho que nunca quiero sentir... por lo tanto el bloqueo. Entonces hago un acuerdo con mi Niña Interior de que no la voy a abandonar si siento los sentimientos de Shaun. Me doy cuenta cuando está de acuerdo porque comienzo a sentir el dolor de la otra persona... en este caso el dolor de Shaun.

Entonces eso es todo... esas son las etapas de la limpieza emocional. El solo hecho de conocer estas etapas y saber qué esperar me ha dado mucho alivio cuando estoy en medio de mis problemas. Cada vez que paso a través de ellos los resuelvo un poco más y soy capaz de gatear un poquito más rápido para salir de mi hoyo proverbial. Es mi esperanza que con este artículo tengan un mapa suficientemente claro para navegar a través de su jungla de limpieza emocional y encuentren la forma de salir de sus hoyos emocionales.

Compartido con mucho cariño,

Isolda

PARA QUE CAMBIES DE INMEDIATO

LA INDICACIÓN QUE TRANSFORMA DE INMEDIATO.

El comentario de francisco, viene a continuación es muy bueno para calmar el miedo al cambio.

Qué falta? Casi todo, si se ve no hay una transformación del modo de ver y vivir  en el mismo momento de leer 

Si algo se lee y al terminar la lectura no hay un cambio en el funcionamiento de la mente, el comentario no tiene fuerza. 

En el cuerpo de la comunicación tampoco hay esa fuerza que propicie ese cambio. 

Ahora. Si no lo hiciera yo, solo habría sustituido un montón de palabras por otro montón de las mismas.

En el mundo todo está cambiando, menos la mente de casi todos los humanos.

Qué es lo que mantiene fija la mente humana? No lo adivina?

Eso es la creencia de que uno es todo lo que sabe y recuerda.  El saber mantiene la mente sin cambio.  Qué se puede hacer para que el saber no fije la mente?  Cualquier conducta que haga para no atrapar la mente es algo que sabe, también.

Ya vio que la mente no puede soltarse a sí misma. Si lo vio no insiste.  Viene la quietud y el silencio y esa es la fuente del cambio.

Falta que la visión nueva coja fuerza mediante una práctica a cada instante que tenga que actuar. En ese instante viene de inmediato el silencio y quietud, que modifican el estado mental para que vea lo que no veía.

TE DESEO UN FELIZ NUEVO 2013 Y AQUI VA LOS 10 PRINCIPIOS PARA QUE SEA UN FELIZ COMIENZO

DIEZ PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD          

 

l.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla. En este primer pensamiento, el ser humano toma la responsabilidad de su vida e inicia una búsqueda y un esfuerzo por encontrar eso que tanto busca.

 

2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo. En este segundo principio se dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de parte de otras; cualquier comentario que deprima a una persona podrá ser nulificado bajo este principio, ya que la persona reconoce que nadie puede opinar acerca de ella, puesto que nadie la conoce mejor que ella misma.

 

3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana. Este tercer principio permite al ser humano reconocer que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando un futuro.

 

4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida. Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia.

 

5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.

 

6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas. Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.

7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás. Es decir, tomaré aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de personas; de esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los demás.

 

8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior. Es decir, cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.

 

9.- Soy un hombre al servicio de la humanidad. Es decir, todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad, o bien, para perdición de ella.

 

10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás. Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.

 

PARA QUE CAMBIES DE INMEDIATO...

 

El comentario de francisco, viene a continuación es muy bueno para calmar el miedo al cambio.

Qué falta? Casi todo, si se ve no hay una transformación del modo de ver y vivir  en el mismo momento de leer 

Si algo se lee y al terminar la lectura no hay un cambio en el funcionamiento de la mente, el comentario no tiene fuerza. 

En el cuerpo de la comunicación tampoco hay esa fuerza que propicie ese cambio. 

Ahora. Si no lo hiciera yo, solo habría sustituido un montón de palabras por otro montón de las mismas.

En el mundo todo está cambiando, menos la mente de casi todos los humanos.

Qué es lo que mantiene fija la mente humana? No lo adivina?

Eso es la creencia de que uno es todo lo que sabe y recuerda.  El saber mantiene la mente sin cambio.  Qué se puede hacer para que el saber no fije la mente?  Cualquier conducta que haga para no atrapar la mente es algo que sabe, también.

Ya vio que la mente no puede soltarse a sí misma. Si lo vio no insiste.  Viene la quietud y el silencio y esa es la fuente del cambio.

Falta que la visión nueva coja fuerza mediante una práctica a cada instante que tenga que actuar. En ese instante viene de inmediato el silencio y quietud, que modifican el estado mental para que vea lo que no veía.

EN TI ESTÁ LA BELLA PRESENCIA DEL MUNDO

 


Fecha: 28 de diciembre de 2012 17:39
Asunto: piensalibre/sélibre En ti está la bella Presencia del Mundo
Para: mundolibreluz <mundolibreluz@googlegroups.com>


En ti está la bella Presencia del Mundo

27.12.2012 10:49

YO SOY es nuestra Divinidad individualizada en cada Ser, es la Presencia de Dios que pasa por el mundo, no siendo del mundo.

En ti esta la bella Presencia, el reconocimiento de esta verdad nos conduce al amor, la fuerza poderosa del universo que no conoce limitacion alguna en el mundo material, sientete digno de la mas hermosa bendicion que ha estado reservada para ti. 

 

Gracias a todo lo que el Altismo, que a traves de la vida misma nos lleva a experimentar,  vamos conociendonos y estableciendo de a poco una relacion con lo celestial, con lo divino, alcanzando un estado unificado de la realizacion de Dios interno en la Tierra, donde poco a poco comienza a revelarse nuestro corazon, para comenzar a amar en forma pura a toda especie, ya sabemos que cuando verdaderamente hemos amado es Dios quien se ha realizado.

 

Así, esta hermosa verdad nos hace libres, porque en la Mente Divina que incluye pensamientos altruistas, nada de lo que es materia ejerce poder para absorvernos completamente y perdernos en el mundo fisico, porque la realidad es lo que subyase en la eternidad, aquella que habita en nuestro Centro, donde existe total consciencia de que somos la Presencia, que es Amor sosteniendo muchas vidas que circundan por ella y siendo asi, ya no es posible ver como reales las formas del mundo, porque todo lo que vemos es algo relativo susceptible de cambio  y transformacion.

 

Nuestra verdadera "identidad Divina"  permanece inmutable dentro de nosotros, no es susceptible de cambios, ni se pierde ante las apariencias, es estable, de ella surge la paz y el Amor, por lo tanto cuando nos hemos sentido perturbados o con temor es solo un engaño, es que solo algo esta pasando que me impide Ser Yo Mismo.

 

No debemos buscar lo significativo en lo que sufre cambios o se transforma, porque siempre mas allá de lo que ven nuestros ojos, se encuentra lo sagrado, el espiritu de la libertad que nos permite solo vivir todas la experiencias  como seres espirituales aqui en la Tierra, como privilegios que recibimos de nuestro Padre.

 

Disminuye tu atención a aquello que has forjado como realidad material en este mundo, si, a aquello que sufre cambios y que no permanece, descubre lo eterno que queda dentro de ti y elevate para alcanzar ese grado de energia y vibracion, conectate con lo mas grande y permite que todo suceda tal cual Es, veras lo que ocurre cuando ves que se remueve la ilusion que te atrapa, para que veas al Maestro que te espera, para llevarte por una nueva senda, por la verdad latiendo ahora mismo en tu interior.

 

Siente en estos momentos, esta divina Presencia, suave y amorosa que te envuelve, siente el amor que te sustenta y te permite estar aqui y ahora para que este mundo sea habitado por Dios, un mundo tan maravilloso que espera, desde ahora en adelante por ti, comienza a reinar tu, tu eres la Bella Presencia del Mundo, quien debe resplandecer. 

 

Siempre hemos sido y siempre seremos divinos, es simplemente aceptarlo, con total humildad, es tiempo de dejar ir la ilusion de la mente y solo vivir aquella realidad tan hermosa que siempre ha permanecido con nosotros.

 

Relacionate con la Luz de Dios que esta en ti y en cada uno de los seres que existen y tratemonos con reverencia, mas alla de cualquier comportamiento o acto, esta el Cristo, aquel ser tan sagrado que todos queremos volver a tener en nuestras vidas.

 

Tu eres la Luz que buscas, en ti esta el Maestro que controla tu mente y te salva, es quien sabe lo que hace y tiene la sabiduria de como hacer cada cosa.

 

Yo Soy quien respira hoy en ti y te eleva al amor para que las vidas sean gobernadas por la mas alta Presencia

En tu grandioso silencio, Yo Soy la Omnipresencia, que esta en ti y te libera de toda atadura humana.

Yo soy, es Dios a quien estoy viendo, en mi, en ti, en todo.

Yo soy la Luz suave y la conciencia que habita en lo alto, iluminando el vasto universo.

Yo soy tu amor que nace como una bella flor y es mi Presencia, la mas pura belleza que se muestra en la forma.

Yo Soy tu mismo en la Tierra, Mi Presencia en la mas pura Belleza y Perfeccion.

Yo Soy la libertad de la mente Humana, para que intervenga la Inteligencia Divina.

 

Reconoce tu Magnificencia, YO SOY el Principio Divino, que sera Verdad compartida en toda la Tierra y alcanzara  a todos los corazones, Eres Uno con la Grandeza que te a creado, y es el Poder que crea una nueva realidad.

 

Querido Hermano, tu eres una hermosa experiencia para Dios.

 

Yo Soy el que Yo Soy

 

Namaste

 

 

Mensaje dirigido a ti hermoso Ser, desde mi corazon.

 

Marisol Garrido

 

 


Leer más: http://www.cienciacosmica.net/news/en-ti-esta-la-bella-presencia-del-mundo/ -- 
-- 

"PERDONAR ES LIBERAR A UN PRISIONERO, Y DESCUBRIR QUE EL PRISIONERO ERAS TU"     Lewis B. Sanders...

PREPAREMOS EL AÑO NUEVO JUNTOS CON RITUALES,PURIFICACIÓN, MEDITACIONES Y ENERGIAS RENOVADAS TODO EN 20 ENLACES.


A todos los amigos del mundo, con un solo deseo espero este nuevo año junto a ustedes, que el mundo este libre de la distinción entre razas, credos y estratos sociales que nos dividan, creo en un mundo donde los colores de piel no sean un problema, sino una fiesta, y las religiones un solo corazón para integrarnos todos alrededor de Dios y de la energía verdadera que somos todos y en esa identidad única que nos une ,compartir en partes iguales lo que la naturaleza nos da como parte de la humanidad toda. Por la integración del mundo y la igualdad total en plenitud , amor, armonía y luz.



Y por que siempre tengamos por delante un camino luminoso para recorrer como este, lo ven , lo ven,un camino único como un arcoiris es hermoso , no? viva la magia, gracias a todos por existir y compartir la magia conmigo.

Desde lo más claro de mi corazón un 2013 lleno de lasluz amor y luz, Helen Maran.

AQUÍ LES DEJO LOS 20 ENLACES QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTE FIN DE SEMANA PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO Y HA COMENZADO LA LUNA LLENA Y NOS ACOMPAÑA HASTA EL 3 DE ENERO ,HERMOSO MOMENTO PARA HACER MEDITACIÓ INDIVIDUAL Y MIMARSE, DESPUES DE LA MEDITACIÓN DE LA CAJA NEGRA,NO SE OLVIDEN DE HACERLA ANTES DEL FIN DE AÑO, Y SACAR TODO LO NEGATIVO Y TAMBIEN HACER EJERCICIOS DE PURIFUCACIÓN, RITUALES, RITUALES PARA LOS SIGNOS Y BENDICIONES COMPARTIDAS PARA EL NUEVO AÑO A Y COMO SIEMPRE HERMOSAS IMAGENES, ABRAZOS DE LUZ DESDE MI NUBE, LOS QUIERE Y LOS MIMA HELEN.


LOS CELTAS Y LA NAVIDAD.YULE=NACIMIENTO DEL AÑO






LUNA LLENA 28-29 DE DICIEMBRE.


Antiguo ejercicio Esenio de purificación y salud, hacerlo entre el 28-31.




RITUAL DE HADAS EN FIN DE AÑO..



Rituales para Fin de Año 4ta parte.







FELIZ NAVIDAD BOLA DE NIEVE EN MOVIMIENTO


SHABAT SHALOM,PLEGARIA DE FELIZ FIN DE SEMANA DESDE ISRAEL PARA TODO EL MUNDO


"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".



La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

¡VISÍTALOS!


ENFERMEDADES DEL ALMA..................

cheken su problema y lean las causas.

 

SÍNTOMA - CAUSAS QUE LO ORIGINAN

Aparato genital: Sexualidad
Aborto espontáneo: Miedo del futuro. Programación inoportuna
Accidentes: Incapacidad de hacerse valer. Rebelión contra la autoridad.
Achaques: Ansia de amor. Deseos de ser abrazado.
Acné: No aceptación de uno mismo. No gustarse.
Addison, enfermedad de: Grave desnutrición emocional. Cólera contra uno mismo.
Adicciones: Enfado por tomar decisiones equivocadas.
Alcoholismo: Sensación de futilidad, culpa e incapacidad. Rechazo de uno mismo.

Alergias: ¿Alérgico a quien?. Negación del propio poder.
Aliento desagradable: Rabia e ideas de venganza. Experiencias que respaldan.
Alzheimer, enfermedad de: Negarse a enfrentarse a la vida. Desesperanza y desamparo.
Amenorrea: Deseos de no ser mujer. No gustarse. 
Amigdalitis: Miedo, emociones reprimidas. Creatividad sofocada.
Amnesia: Miedo. Huida de la vida. Incapacidad de defenderse.
Ampollas: Resistencia. Falta de protección emocional.
Anemia: Actitud de "si, pero". Falta de alegría. Miedo a la vida. Sentimiento de no valer lo suficiente.
Anginas: Falta de confianza en el proceso de la vida.

Ano: Zona de liberación de deseos.
- Absceso: Cólera relacionada con aquello que no se quiere soltar.
- Comezón o prurito: Culpa por el pasado. Remordimiento
- Dolor: Culpa. Deseo de castigo. "No valgo".
- Fístula: Liberación incompleta de desechos. Aferrarse a las basuras del pasado.
Anorexia: Negación de la propia vida. Mucho miedo. Rechazo y odio hacia uno mismo.
Apatía: Resistencia a sentir. Freno a la sensibilidad. Miedo.
Apendicitis: Miedo a la vida. El flujo del bien está bloqueado.
Apetito, pérdida del: Protección del yo. Desconfianza de la vida.
Apetito excesivo: Necesidad de protección. Juzgar las emociones.
Arañazos: Sensación de que la vida es una estafa, de que la vida desgarra.
Arrugas: Pensamientos depresivos. Resentimiento con la vida
Arterias: Portadoras del júbilo de la vida.
Articulaciones: Representan cambios en la orientación de la vida y la facilidad o dificultad con que se realizan.
Artritis: Sensación de no ser amado. Actitud de crítica. Resentimiento.
- Artritis reumatoides: Fuerte crítica de la autoridad. Sensación de ser explotado.
Asfixia, ataques de: Temor. Desconfianza en el proceso de la vida. Estancamiento en la infancia.
Asma: Sofocamiento del amor. Incapacidad de respirar solo. Sensación de ahogo. Llanto reprimido.
Asma en los niños y bebés: Temor a la vida. Deseo de no estar aquí.
Astigmatismo: Problemas con el "yo". Temor a verse realmente.

LA ENFERMEDAD NOS ABLA DEL ESTADO DEL ALMA............................

TABLA DE ENFERMEDADES O CARENCIAS Y SU CURACIÓN METAFÍSICA
 
LA ENFERMEDAD NOS HABLA DEL ESTADO DE NUESTRA ALMA.

Alguna vez nos hemos preguntado por qué nos ponemos enfermos?  O por qué unos niños nacen sanos y otros no?. Yo me lo he preguntado cientos de veces, y la única explicación lógica que he encontrado ha sido la reencarnación del espíritu. Supongamos que vivimos varias vidas, supongamos que tenemos que partir de un alma inocente e infantil para llegar a un alma madura e iluminada. Supongamos que para ello encarnamos nuestra alma en un cuerpo que nos ayuda a vivir en el planeta donde tenemos que aprender y supongamos, que como no nos acordamos de nada cuando estamos encarnados en el, es este, a través de la enfermedad o síntoma, el que nos hace ver como se encuentra nuestra alma.

Y así podemos llegar a comprender que es el alma quien nos cuenta como se encuentra a través de las enfermedades o síntomas de nuestro cuerpo. Así llegamos a la conclusión de que si podemos descifrar el significado de los síntomas podríamos ayudar a nuestro cuerpo a curarse a través de la comprensión espiritual. Por supuesto que los especialistas nos arreglan el síntoma, pero si no hemos arreglado el interior, este nos estará merodeando hasta que solucionemos el problema del espíritu. Me vienen a la memoria un par de libros muy buenos con respecto a este tema, que nos pueden ayudar muchísimo ( La enfermedad como camino de Thorwald Dethelefsen y Rüdiger Dahlke y Sana tu cuerpo de Louise L. Hay), y que independientemente de que los leáis, voy a tratar de hacer un pequeño abecedario del significado de los síntomas de una enfermedad con relación al estado de nuestra alma, y lo que esta trata de hacernos ver para que podamos ayudarla a evolucionar como espíritu que un día fue, y que cuando abandonemos el cuerpo volverá a ser, en definitiva, lo que trata de hacernos ver es que tenemos que conseguir las metas que para la encarnación un día nos propusimos.
Es muy importante para nuestra superación personal que tratemos de cambiar viejas pautas que han arraigado en nuestra mente, y que han echado raíces en el sentimiento, es decir, nos las creemos totalmente, nos sentimos incapaces de vivir la vida de otra manera, desde otro ángulo. Los síntomas hacen sinceros a los seres humanos. El conflicto crónico consume energía constantemente. Las decisiones liberan.

TRASCENDER EL DOLOR

Lecturas espirituales, cursos, talleres son sumamente utiles.


La teoría suena muy bonita, nos anima a ser mas positivos, puros, pero no nos hace el trabajo arduo de trascender el malestar que a veces sentimos y nos resulta sumamente incomodo.


 Solo a traves del reconocimiento de esa “incomodidad” de ese “malestar” podremos estar alertas, con la atención despierta. Este es el único camino y posible solución al despertar de la conciencia.  


¿Estas dispuesto a recorrerlo?

Sandra Guerrieri

Facilitadora Internacional de CMR (Liberación de la memoria en las células)

Pagina Web: 
http://despiertaalpotencial.weebly.com/

¿QUE ES LO QUE QUIERES CAMBIAR EN TU VIDA?

Comenzar paso a pasito y descubrir la mejor manera de lograr lo que buscas de forma sencilla y efectiva.

http://despiertaalpotencial.weebly.com

¿QUÉ HACEMOS CON ESE MONO BORRACHO Y LOCO?

Sabios y Seres de LUZ nos han dicho, que nuestras mentes muchas veces se comporta como un mono borracho y loco, y es muy cierto, por lo que debemos atarla corta, aquietarla, calmarla, para que nuestras decisiones sean todo lo correctas que quisieramos, para que no nos equivoquemos en este deambular por un mundo,  en donde se hace daño sin causa justificada, por unos seres humanos que incluso se matan entre éllos, en guerras fratricidas y en el que los recursos naturales y el dinero están en manos de muy pocos, y que además se comportan como  grandes depredadores y destructores de la Maravillosa Naturaleza que nos da cobijo. Mientras la mayoría de los humanos lo está pasando muy mal, muchisimos incluso muriendo de hambre. ¡¡¡¡ Habría para todos....!!! si quisieramos realmente repartir equitativamente lo que la Madre Naturaleza y la Inteligencia Universal nos ha dado, pero el egoismo y la ambición desmedida del ser que se comporta a veces como "un mono borracho y loco" impide que esto sea así. Nos hemos metido en auténticos nichos en las grandes urbes, y nos estamos separando  a pasos agigantados  del contacto con la Tierra, por lo que los daños colaterales que recibimos son de todo tipo, y que nos hacen enfermarnos tanto física como psíquicamente. Les sugiero que vean este video de Enric Corbera, por si les puede ayudar en algo y para  controlar "a ese mono borracho y loco", que es nuestra mente, y para que sigamos "la voz" o los dictados de nuestro corazón.

"Nueva era y cambios positivos" 21-12-2012 y después...(entrevista de tv

hola, te envío el enlace de la entrevista que me hicieron para el 21 de diciembre
 
 
como trata asuntos para después de esta fecha, creo que aporta y  me ha sido solicitada, pues aquí lo tienes...
espero que la disfrutes
feliz navidad, feliz año y feliz nuevo ciclo

LA EDUCACION PROHIBIDA - Pelicula completa HD

GRUPOS DESDE COLOMBIA VIAJE MISTICO PERU SAGRADO SEMANA SANTA 2013

SEMANA SANTA 2013 DEL 26 DE MARZO AL 2 DE ABRIL.


 

 

Cusco – Machu Picchu Místico

COSTO 1200 USD.

 

NO INCLUYE AEREOS

RESERVAS :

PILAR GONZALEZ
MI CORREO
niashodan@hotmail.com
CEL 300 414 0938
CEL 321 294 3272


 

Nuestra propuesta, se basa en ofrecer una experiencia vivencial, que movilice todos los sentidos. Este viaje esta hecho para conocer la majestuosidad de la ciudad sagrada de Machupicchu (Santuario de los Inkas) y los templos sagrados del Sol, de la Luna, del Agua para lograr una conexión con las energías de la naturaleza, a través de la participación en ofrendas a la madre Tierra que vinculan al hombre con la fuerza y espíritu de la naturaleza (PACHA MAMA), ceremonias de purificación en el agua con música ancestral, rituales con la planta sagrada del Ayahuasca (Opcional) todo dirigidos por sabios andinos.
Tambien tendremos una Charlas sobre "La Cosmovisión del Mundo Andino” y haremos trabajos de autoconocimiento.

Visitando nuestra ciudad sagrada y milenaria, te armamos una ruta turística espiritual cuidando celosamente cada detalle, para que puedas sentir la esencia milenaria de los Incas.
Si te interesa otro tipo de viaje, preguntanos por turismo clásico y de aventura

¿Qué tiene de especial este viaje?


Queremos que tu experiencia en nuestra ciudad sagrada y milenaria, vaya más allá de una visita turística. Nuestro propósito es ofrecerte una experiencia vivencial de comunión con la PACHAMAMA, ser parte de un acto íntimo y de profundo reconocimiento a la relación espiritual energética que tenemos con ella a través de trabajos energéticos y ceremonias ancestrales, dirigidas por Sabios Andinos que conservan el conocimiento de nuestra cultura Incaica.

ITINERARIO - 9 DÍAS / 8 NOCHES

Día 1: Recepción en Cusco - Charla sobre la Cosmovisión Andina

  • Recepción en el aeropuerto de Cuzco.
  • Traslado a nuestro hotel El Rosal ubicado frente al Mercado de San Pedro, a tres calles de la Plaza de Armas.
  • Descanso y aclimatación.
  • Presentación del propósito del viaje y charla sobre la cosmovisión Andina y los lugares sagrados que visitaremos juntos en los próximos días a cargo de Nicolás Paucar.

 

 

 


Día 2: Visita a la Ciudad del Cusco y todos sus alrededores

  • Desayuno. Visitaremos los templos sagrados más emblemáticos de las afueras de Cuzco, Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara y Tambomachay para conocer toda su simbología y conocimiento escondido, en estos lugares nos acompañara nuestro guía místico Nicolas Paucar (Sacerdote andino), nativo de la comunidad de los Queros.
  • Almuerzo. Por la tarde Daremos un paseo por las históricas calles de la ciudad del Cusco y algunos museos de los alrededores. Tiempo libre.
Día 3: Ceremonia en el Templo de la Luna y Sacsayhuaman
  • Este día te llevaremos a un lugar mágico de los alrededores de Cusco.(Templo de la Luna), lugar donde solían celebrarse el culto a la madre luna “Mama Killa” en la antiguedad. Aqui haremos una ceremonia de renacimiento en el vientre de la madre tierra (Pachamama) a nivel físico mental y espiritual con sonidos ancestrales Incas, donde nos conectaremos con los tres mundos Hanan Pacha, Kay Pacha, Ujku Pacha.
  • Paseo por el lugar y la fortaleza de Saqsayhuaman. Almuerzo. Tiempo Libre.

Día 4: Ceremonia en el Templo del Agua (Tipon)

  • Ceremonia del Agua o Yacumama (Templo del agua), un lugar importante y un adoratorio donde los incas rendían culto y veneración al agua. Atravez del agua nos haremos una ceremonia de limpieza y curación de nuestras emociones, acompañado de música ancestral, para conectarnos con el espíritu del agua.
  • Almuerzo campestre.
  • Paseo y meditación por la zona.
  • Retorno al hotel y tiempo libre.
  • Día 5: Valle Sagrado de los Incas
    Desayuno temprano. Visita al Valle sagrado de los Inkas. Empezaremos por el centro arqueológico de Písaq, un lugar energético considerado dentro de la mística andina como el Templo del Halcón. Aqui haremos la ceremonia en el Intiwatana.
  • Continuaremos en bus a la ciudad de Urubamba donde nos detendremos a almorzar exquisita comida andina.
  • Viaje a Ollantaytambo, aqui veremos los diferentes puntos de observación astronómica tanto de solsticio y equinoccio. Aqui realizaremos una meditación con nuestro guía.
Día 6: Templo Sagrado del Machu Picchu
  • Desayuno. subiremos a la ciudadela de Machupicchu con nuestro guía místico quien nos ira explicando cada sector como el Templo del Sol, Templo de las Tres Ventanas, Templo de Wiraqocha(divinidad máxima de la cultura andina), Aqllawasi o Casa de los sumos sacerdotes, brujas y profetas, la Roca Sagrada, etc.
  • El guiado es de tres horas luego haremos un ritual de Salutación a los Apus, Machupicchu, Huayna picchu, Putucusi. (Espíritus tutelares de las montañas) después tendrás tiempo libre para pasear meditar y disfrutar de las energías del lugar, al atardecer retornaremos al poblado de aguas calientes donde almorzaremos.
  • Tiempo Libre (Opcional baños termales)
Día 7: Machupicchu - Ofrenda a la Pachamma y al Apu Machupichu
  • Desayuno. Por la mañana nos adentraremos en las entrañas de la montaña (25 min. de caminata) hacia una hermosa cascada en un lugar escondido y mágico alejado de los turistas, aqui realizaremos nuestra ofrenda de agradecimiento a la Pachamma y al Apu Machupichu con la ceremonia del fuego sagrado y de la Yacu Mama para lo cual contaremos con el Pampamisayoq Sebastian (Shaman), de la comunidad de Q'eros, considerada como el museo viviente del incanato.
  • Después de la ceremonia si deseas puedes pasar el día en este hermoso lugar o volver a visitar el Templo de Machupicchu o pasar la tarde en los baños termales que se encuentran muy cerca del pueblo. (Opcional)
  • Al final del día, ceremonia de San Pedro. (Opcional)

Día 8: Visita a Maras y Moray

  • A la mañana después del desayuno abordaremos nuestro tren de retorno a Ollantaytambo para dirigirnos al centro arqueológico de Moray, aquí realizaremos El ritual del viento con nuestro guía místico Nicolás Paucar.
  • Almuerzo.
  • Retorno al nuestro hotel El Rosal. Tiempo libre.

Día 9: Cusco - Despedida

  • Desayuno en el hotel. Tiempo libre para hacer compras y/o traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia su país de origen.

    FIN DE LOS SERVICIOS.

DURACIÓN: 9 DÍAS / 8 NOCHES

INCLUYE

  • Traslado del Aeropuerto ó terminal de Bus en Cusco al Hotel.
  • Transporte exclusivo para el traslado a todos los lugares listados en el itinerario.
  • Viaje en Tren Ollantaytambo-Machu Picchu - Colcamayo; Ida y Vuelta (Servicio Backpacker)
  • 5 Noche de hospedaje en Cusco. Visite la página de nuestro Hotel El Rosal (categoría 3 estrellas).
  • 3 Noches de hospedaje en la Ciudadela de Machu Picchu ***. (Hotel en base doble o triple. Simple con recargo,consultar)
  • Media Pensión:8 Desayunos continentales y 7 Almuerzos
  • Tour guiado en Machu Picchu, City Tour y Valle Sagrado de los Incas.
  • Ceremonias, rituales ancestrales y charlas con maestros andinos.
  • Ofrenda a la pachamama para cada participante.
  • Ticket de entrada a todos los sitios arqueológicos listados en el itinerario (City Tour, Valle Sagrado, Baños Termales, Machu Picchu, etc)

NO INCLUYE

  • Pasajes aéreos
  • Cenas y bebidas Alcohólicas.
  • Propinas
  • Actividades Opcionales
  • Seguros de Viaje

OPCIONAL

  • Visita al Lago Titicaca y a la comunidad de los Uros en Puno
  • Participación en Ceremonia del Ayahuasca y/o San Pedro
  • Rito y lectura de la hoja de la Coca (Aporte Voluntario)
  • Sesión de Musicoterapia con instrumentos Ancestrales
  • Cenas: Hotel El Rosal desde U$S 10
  • Si elejes quedarte más días consultanos las tarifas preferenciales del Hotel ***

¿Cómo puedo comprar mi ticket Aéreo?
Si vives en Argentina te aconsejamos comprar tus tickets aéreos a través de La Agencia TIJE, una compañía seria que nos ha demostrado tiene los precios más baratos y mejor servicio. Contactarte directamente con:
Marisa Correas. mcorreas@tije.com Tel: (54-11) 5353-5588 / 5218-2800 int. 230

También puedes comprarlo directamente por internet de las compañías aéreas como LAN.como de agencias online como edreams.com, despegar.com

*Te recomendamos que reserves tus boletos Aéreos por lo menos 2 meses antes de la fecha deseada del viaje para conseguir los precios más baratos.
Si eres un poco aventurero puedes viajar Vía Terrestre: Desde Argentina El viaje es de 3 días y el costo es de U$250 dólares aprox. ida y vuelta. El tramo del viaje sería: Retiro - La Quiaca - Villasol - La paz - Puno - Cusco. Nosotros te podemos dar todas las indicaciones de cómo viajar.
¿Cómo hago la reserva?
Las reservas pueden solicitarse hasta 20 días antes de la fecha del viaje programado inclusive.
Lo primero que debes hacer es comprar tu ticket aéreo. Una vez lo tengas, deberás elegir la forma de pago que te convenga para hacer el depósito de tu reserva, luego te pediremos que completes tu Ficha de Inscripción en nuestra página web para hacer efectiva tu plaza en nuestro Viaje Sagrado.

 

INFORMACION GENERAL PARA EL VIAJE A CUSCO

PASAPORTE Y VISAS
Gracias al “Acuerdo sobre Documentos de Viaje de los Estados Partes del MERCOSUR y Estados Asociados”, (Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.) los nacionales y/o residentes regulares de estos países miembros podrán viajar al Perú, en calidad de Turista, con la sola presentación de los documentos de identidad. Esto quiere decir que puedes entrar al país con tu DNI vigente o Pasaporte.
Para el resto de los países se necesita un pasaporte vigente.
Nacionales de países del Caribe y Centroamérica. Consultar con su Embajada Peruana correspondiente, algunos países necesitan Visa de Turista.
CLIMA
En términos generales, el clima es frio y seco, caracterizada por noches frías, días soleados y una temperatura promedio de 12º. Hay que estar preparado para estas fluctuaciones climáticas.
- Entres las 5:00 y 7:00 a.m. la temperatura puede oscilar entre 2°C y 8°C
- Entre las 9:00 a.m. a 4:30 p.m., la temperatura puede oscilar entre 12°C y 24°C
- Entre las 5:00 p.m. a más, empieza a bajar la temperatura 8°C hasta el día siguiente.
En el caso de Machu pichu al estar cerca de una zona subtropical: cálido y húmedo, con sensación de calor durante el día y fresco por las noches, la temperatura promedio va desde los 12 y 26 ºC.
ROPA Y ACCESORIOS
Se recomienda llevar pulóveres abrigados o saquitos de lana y saco o campera abrigada para las noches, saquitos corta- vientos, camisetas de algodón, buenas zapatillas, pantalones tanto abrigados como livianos, ropa de baño, sandalias, lentes de Sol, gorra, protector solar, repelente de insectos, etc. Durante el día puedes estar con una camiseta de algodón y unos pantalones cómodos para poder desplazarte con tranquilidad,
Se sugiere llevar una mochila mediana para llevar lo necesario a Machu Pichu y Valle Sagrado.
Si viajas al Manu llevar, un impermeable, una cantimplora, linterna y Binoculares.
MONEDA CIRCULANTE
En todo el Perú, la moneda oficial es el Nuevo Sol. Cambiar su moneda solamente en casas de cambio y no en la calle. (Se recomienda llevar dólares, no se paga bien otras monedas).
SALUD
Cusco está a una altitud de 3350 m.s.n.m. Si tienes tendencia a sentirte mal en lugares de altura te recomendamos comprar en los terminales o aeropuertos de Lima “Sorochipil” para contrarrestar los efectos de altitud, además es aconsejable tomar té de coca al llegar al hotel y tomar mucho líquido durante los dos primeros días y evitar comidas grasosas. La mayoría de personas están bien, el descanso y el agua ayudan mucho.
RECOMENDACIONES GENERALES
• Llevar consigo sus documentos de identidad y una fotocopia del mismo así como los tickets de ingreso que te daremos en Cusco para entrar a los sitos sagrados que visitaremos.
• Por favor tratar de integrarse al grupo respetando los horarios, para facilitar el desarrollo armónico en tiempo y forma de las actividades del itinerario.
• Las cenas pueden ser en el Hotel ya que este dispone de un restaurant con menú a la carta. También puedes comer en el Restaurante Sur Andino, cuyos beneficios sirven para sostener dos residencias de estudiantes y apoyar la protección de la selva del Manu. Si lo deseas puede caminar hasta la plaza de armas y sus alrededores donde encontrará numerosos restaurant, pubs y peñas folclóricas.

No deje objetos de valor en el cuarto del hotel. Entregue los objetos en recepción para que sean puestos en la caja de seguridad.
• Si tiene que tomar un taxi use los taxis autorizados (una señal y número del teléfono en su parte alta los identifican) Los taxis no tiene taxímetro, por lo que un viaje cuesta desde los 2,5 Soles distancias cortas y a partir de 5 distancias largas.
• Recomendamos considerar no traer mucho equipaje, algunos viajeros terminan pagando exceso de equipaje en su viaje de vuelta debido a que comprar artesanías y regalos. El hotel posee un servicio de lavandería y puedes tener tu ropa limpia en dos horas.

RESERVA YA.. ¡

PILAR GONZALEZ
MI CORREO
niashodan@hotmail.com
CEL 300 414 0938
CEL 321 294 3272

 

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book