SINCRODESTINO

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Limpieza y Purificación de fin de año

Limpieza y Purificación de fin de año

 

Es costumbre y tradición en china realizar una limpieza y purificación energética a las viviendas y negocios a finales del año para iniciar un nuevo ciclo produciendo progreso en todas las actividades,  generando bienestar y prosperidad en la casa para toda la familia.

 

Para entender mejor esto es conveniente que nos hagamos las siguientes preguntas:

 

¿Qué representa la casa para usted?

Dentro de sus prioridades, ¿en qué posición está la casa?

 

¿Por qué es importante purificar tu casa?

Una de las prioridades más importantes en tu vida es tu casa o departamento, porque en dicho lugar se cumplen las siguientes reglas energéticas:

1-    ¿En la casa se consolida a la familia?

2-    ¿La casa te recibe al terminar el día?

3-    ¿La casa te da calor de familia?

4-    ¿La casa te da seguridad y protección?

5-    ¿La casa rejuvenece tus acciones?

Sin embargo, estas reglas energéticas no se cumplen cuando se dan factores como los siguientes:

1-    La casa o departamento ha sido construida encima de un terreno donde, en el pasado, se produjeron guerras.

2-    Las personas que construyeron la casa o departamento tuvieron discusiones o conflictos al momento de construirla.

3-    El terreno perteneció a una persona que, habiendo fallecido, se quedó atrapada en estas dimensiones, sintiendo a los nuevos dueños como intrusos.

4-    Durante la construcción se generaron conflictos entre los trabajadores y los dueños de la construcción.

5-    Durante la construcción, muere un trabajador y su espíritu se queda atrapado en dicha construcción.

6-    Cada vez que se discute o se generan conflictos en la casa o el departamento, las energías no se disipan; al contrario, se  concentran en diferentes lugares de la casa que no solemos visitar o que sentimos pesados, o que contienen objetos que muchas veces rechazamos.

 

7-    Los equipos y objetos rotos que dejamos dentro de la casa o departamento.

8-    El fallecimiento, en la casa, de un familiar que no ha cruzado el umbral.

 

 

¿Qué pasa con las energías positivas y negativas en una casa?

Ejemplo: Cuando termina el año las energía de una casa se abren a un nuevo comienzo, es decir, la casa tiende de forma autónoma a abrirse para recibir esta nueva energía que la rejuvenecerá y que le permitirá recibir el año de una manera más efectiva.

 

¿Cómo se mueven las energías en una casa?

Las energías en una casa se mueven de forma progresiva y encadenada, es decir que a pesar que la casa en su conjunto recibe un flujo de energía de todos los acontecimientos que ocurren en ella, cada ambiente tiene su propia vibración y características. Este flujo de energía se mueve por todos los ambientes de la casa en todos los sentidos alimentándola.

 

A lo largo del año vamos cargando la casa con diferentes energías que emanan de las personas que viven en ella, producto de situaciones que se mueven desde nuestros sentimientos, relacionados a lo afectivo, emocional, familiar, laboral y social. Estos sentimientos se mueven dentro de tres aspectos fundamentales: La Salud, El Amor y la Economía. El ser humano transita por estos tres pilares que nos mueven ascendentemente o descendentemente. Estos pilares se van desarrollando o bloqueando según el caso, y nuestra casa recibe todas estas energías que la desgastan y maltratan.

Hay energías buenas y malas en cada casa y nosotros nos comunicamos con ellas. El nivel de calidad de conexión entre usted y esas energías depende en gran medida de cómo se mueven las emociones y pensamientos cuando está en su casa. Cuando se generan problemas en la casa y estos no se resuelven se vuelven estáticos y se convierten en energías lineales sin curvas diferenciadas por el flujo y reflujo que da existencia y vida. La ceremonia de purificación de la casa para recibir el año, es precisamente una ceremonia que permite esa liberación para que la casa esté preparada para recibir el año. Las energías que llegan a su tope en un año que acaba entran en un nuevo ciclo de renovación para comenzar nuevamente a través del próximo año, alimentándose en un ciclo ascendentes; cuando esto no ocurre el flujo de energía se vuelve lineal y por lo tanto la casa no está preparada para liberarse de las densidades con las cuales se cargó durante el año pasado. Es como si la casa no supiera que  todo ha terminado para comenzar nuevamente, por lo tanto llevará al próximo año las mismas energías y el ciclo que marca la nueva trayectoria no se dará, sino que seguirá marchando de forma lineal.

En el caso de que se haga la purificación de la casa, ésta se prepara para entrar en un flujo-reflujo ascendente pudiendo así entrar en otra etapa el próximo año, lo que ocasiona que constantemente se alimente de energías positivas y logrando que las energías negativas que se han cargado durante el año anterior, terminen su ciclo para que la casa se dé a sí misma una nueva oportunidad.

¿Cuando hacer la limpieza y purificación de la casa?

Esta limpieza y armonización del hogar o el negocio se puede realizar cada vez que comience un ciclo nuevo o de inicio a nuevas actividades para un mayor éxito sin interferencias ni bloqueos

 

1 - Comienzo de año occidental o año nuevo chino (4 de febrero)

2 - Cumpleaños o aniversario

3 - Mudanza o compra de una casa o negocio

4 - Inicio de un negocio o proyecto

5 - Inicio de primavera que representa la renovación de la vitalidad, energía y fuerza de la naturaleza.

 

fuente: http://fengshuitradicional.blogia.com/temas/limpieza-energetica-de-los-ambientes.php

 

 

Carlos Sosa

Astrología y feng shui tradicional

DESPERTANDO MENSAJES DE LA CONSCIENCIA CÓSMICA...

Mensajes De La Luz DESPERTANDO MENSAJE DE LA CONCIE​NCIA CÓSMICA – EL IN​TERINO
Written By / Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ|

diciembre 25, 2012 |Posted In: Mensajes de Luz

23-12-2012
Hola todos ¡Bienvenidos al interino! 

Debo admitir que la experiencia de canalizar fue bastante diferente de como suelo tenerla.
Sentí fluctuaciones en las energías y niveles de conciencia que estaba alcanzando.

La experiencia de ayer fue una muy única para mí y he estado en un estado alterado hasta cierto grado desde entonces.
Siento que he estado como flotando dentro y fuera durante las últimas 24 horas.
En su mayor parte, estoy dentro de la experiencia de la 3D, pero al mismo tiempo hay un nuevo estado de conciencia al que me estoy ajustando; como si hubiera ido a un lado pero siguiera estando aquí al mismo tiempo.
Esto fue reflejado en la canalización de esta noche.Aunque la "Conciencia" vino a través, sentí que la distancia entre nosotros era mucho menor que lo que experimento normalmente. 
Muchas veces durante la sesión sentí como si fuera yo el que estaba hablando. 
Estaba cubierto por la conciencia de la Conciencia Cósmica. Siento que he cambiado y que estoy también en el estado interino del que habla la Conciencia.
Hay información en la canalización de esta noche que siento es importante para este tiempo mientras transitamos de lo que era a lo que será. 
Ojalá que deriven algún valor de este mensaje de la Conciencia Cósmica y explique a los muchos que sienten que nada ha sucedido de que mucho sí ha sucedido y sigue desplegándose. 
Ofrezco esta lectura como un servicio a todos nosotros que estamos en el camino, quienes han cruzado la frontera y siguen en la maravillosa trayectoria de ascensión.
Suyo en luz y en servicio, 
HillAudio: http://dl.dropbox.com/u/91357623/121222%20CA%20message%20The%20Interim%20.mp3
Aquí está la trascripción, gracias a cosmic2 y Jude.

Es el 22 de diciembre del 2012, y éste es el mensaje de la Conciencia Cósmica, con Will Berlinghof como intérprete y Christina, Blu y Calista como energizantes.

Te damos la bienvenida, Conciencia Cósmica, y te pedimos nos des cualquier mensaje que tengas para nosotros esta noche.

Esta Conciencia da la bienvenida esta noche a quienes se encuentran en el "interino", en ese lugar entre los mundos, ese lugar entre el tiempo, ese lugar entre los espacios de la conciencia, los espacios de las realidades. 

Es así que la ascensión ha comenzado, el 21 sí ha marcado el día en que la cresta de la ola pasó a través del planeta y aunque esto no fue siempre para todos una experiencia de una partida, una experiencia de desaparecerse, muchos sí sintieron las energías moverse y cambiar, y hay muchos que han tenido experiencias de ascensión, pero también hay muchos que no la han tenido, por lo menos no aparenta haber sido así en sus realidades de la 3D, donde se encuentran a sí mismos todavía, como si nada hubiera sucedido.

Esta Conciencia debe decir qué ha sucedido mucho, y que mucho sigue sucediendo pues éste es el punto interino, un punto intermedio.

La cresta de la ola sí sucedió y sí vino, pero como ha tomado muchos años, meses, semanas y días para alcanzar finalmente ese punto culminante, ese evento máximo, ahora tomará tiempo para que las energías de ese momento re-cedan. 

En particular los tres días en los que ustedes se encuentran en estos momentos, el estar en el punto intermedio que sí marca aquello que es la ola en su punto más alto antes de que comience a descender y a caer al otro lado de la cuesta.

Muchos de ustedes están enojados de que nada haya sucedido en este tiempo, y esta Conciencia dice a quienes están enojados de esta manera que ustedes necesitan mirar su enojo, necesitan ver su desilusión. 

Deben preguntarse a sí mismos "¿por qué estaba buscando esta experiencia de ascensión, la estaba buscando para poder ser parte de aquello que está en servicio al todo, en servicio al planeta, en servicio a la humanidad, o la estaba buscando porque buscaba escaparme?
"Que éste es frecuentemente el motivo por el cual muchos estaban buscando la ascensión, para escapar de sus vidas pues ellos habían determinado que sus vidas ya no valían la pena de vivirse y que estaban en la miseria, en incomodidad, en malestar, y la ascensión les ofrecía un escape. 

Para quienes no han mirado profundo dentro de sí, quienes no han hecho el trabajo que esta Conciencia les ha dicho continuamente que debiera hacerse, ellos encontrarán que no han tenido esa honda y profunda experiencia que pensaban que tendrían, que ellos esperaban tener.

Esta Conciencia les dice que ustedes siguen en la experiencia, No ha terminado y no se ha completado.

Usen este tiempo de desilusión, de enojo, de frustración, para preguntarse a sí mismos: "¿por qué deseaba ascender? ¿a quién buscaba servir? ¿qué buscaba lograr? Este es todavía ese periodo de tiempo que esta conciencia dice es el periodo de revisión.

No pierdan esta oportunidad para revisar su ser y sus razones de ser, sus razones por desear partir de este planeta, de dejar la realidad que era su vida. 

Usen este tiempo para la introspección, la contemplación, la entrega. Usen este tiempo sabiamente, pues es un periodo de tiempo muy intensificado, y les puede traer mucho en forma de tomar conciencia de sí mismos e iluminarlos.

Para quienes han sentido el cambio y lo están sintiendo, para quienes saben que algo ha sucedido y sin embargo se siguen viendo a sí mismos y se sienten a sí mismos en una forma tridimensional, sepan que ustedes están también en tránsito, y que están presintiendo ahora fuertemente el cambio de conciencia por el que están fluyendo.

Ustedes han entrado ciertamente en la conciencia de la 5D, y se está separando ahora a medida que la Madre Tierra ha empezado su separación, ha empezado a dejar la corteza que ha sido su cuerpo avanzando ahora adelante, avanzando hacia aquello que es su patrón de su cuerpo lumínico de la 5D, avanzando en conciencia al igual que todos ustedes.

Este es, de nuevo, un punto interino, y aunque muchos esperaban la disolución instantánea de lo viejo, su desaparición, su desvanecimiento, ustedes están encontrando ahora que eso es lo que está sucediendo, pero mucho más gradualmente de lo esperado. 

Pero sus expectativas son muy diferentes de las de aquellos que han estado frustrados y desilusionados.

Es más bien que todos, por supuesto, han tenido alguna clase de expectativa y ahora la están liberando, al tiempo que comprenden y sienten el cambio en su interior. 

Algunos se están sintiendo muy surrealistas en este tiempo, como si no estuvieran verdaderamente presentes. 

Otros se sienten arriba de sus cuerpos, sienten un increíble cansancio, necesitando dormir, necesitando estar en silencio.

Hay muchos modos de tener esta experiencia, y esta conciencia está diciendo implemente a todos ustedes que se relajen, que liberen, pues el proceso sigue en marcha.

La Madre Tierra está transitando y ustedes están transitando con ella. Muchos ya han ascendido, aunque se sientan a sí mismos en la realidad de la 3D.

Vean sus sueños, vean los callados momentos, los momentos tranquilos ahora, vean cuán hondos y profundos son.

Para quienes han ascendido completamente, esta conciencia los saluda y les dice a todos: "Bienvenidos de regreso. 

Ustedes han regresado a aquello que es la Fuente de la cual se originaron y en la que juegan ahora en la realidad de la 5D, despertando a esta verdad, despertando a esta realidad.

A medida que se despiertan plenamente, a medida que todo se asienta en su lugar, [hay] un nuevo orden, se van a dar cuenta de que ustedes son verdaderamente los seres creadores que siempre han sido, e involucrarán su creatividad cada vez más, a medida que se vuelve más fácil todo el tiempo para ustedes simplemente imaginarse su vida y verla como un camino desplegándose frente a ustedes.

Mientras viajan por el camino ustedes se imaginan lo que yace a la vuelta de la esquina, dan la vuelta y se encuentran frente a lo que se habían imaginado.

Se convierte en un maravilloso y sorprendente trayecto al tiempo que se sorprenden a sí mismos continuamente y se reúnen con otros que viajan por el camino con ustedes, despertando sus poderes creativos, su fuerza creativa, su ser creativo.

Hay gozo y felicidad y regocijo para reconocer verdaderamente que lo han logrado, estar aquí.

Este despertar es lo que está sucediendo en este tiempo; ustedes están en tránsito, están en término, en un lugar intermedio a este punto de llegada, y están allí, y lo han logrado pues ustedes son seres multidimensionales despertándose a esta realidad.

Algunos han llegado allí rápidamente, otros más lentamente, y algunos lo han hecho a pesar de sus expectativas, pero no todos lo han logrado. 

Pero todos han pasado a través del frente de la onda de la Conciencia de Dios y están en esa conciencia inclusive ahora, y todos siguen cabalgando en la ola a medida que avanza adelante y empieza su declive y su asentamiento.

Esta Conciencia ha hablado previamente de los tres días de oscuridad, y éste es ciertamente ese periodo de tiempo, pero no hay oscuridad, nada se ha apagado, nada se ha desvanecido, ustedes están simplemente en camino, no `están todavía allí' pero han llegado.

Prosigan el curso pues sigue siendo la maravillosa trayectoria del ser encontrándose a sí mismo, dándose cuenta de sí mismo, conociéndose a sí mismo, regocijándose consigo mismo.Este mensaje es verdaderamente un mensaje de esperanza, no solamente para quienes sienten que no han logrado su ascensión, que están enojados con quienes hablaron con ellos sobre aquello que habrían de ver y sentir y saber y experimentar. 

Sálganse del enojo, entren al Amor, entren al corazón, sepan que el ser está en camino y que éste es un tiempo para que los mitos mueran, para que suceda lo que ha de terminar, el fin de las expectativas, el fin de las creencias, el fin de todo lo que ha definido su realidad, pasada, presente y futura. 

El futuro es muy brillante, un nuevo futuro, inesperado, no soñado, que se está desplegando ahora, que tiene la energía del movimiento, la energía en movimiento, y que ustedes son esa energía, ustedes son de esa manera, están en esa senda y que la senda es la que los conducirá a Casa, y ustedes están de camino a Casa, uno y todos ustedes.

Prosigan el curso, vayan la distancia, sepan que ya se encuentran en una realidad alterada, sepan que están en tránsito y que son quienes son ustedes, dondequiera se encuentren en este momento.

Esta Conciencia continúa enviando sus energías al uno y a todos para asistirlos en esta trayectoria de ascensión que se está desplegando. Esta Conciencia cree en ustedes y en el proceso en el que todos se encuentran. 

Les pide que lo crean igualmente, que pasen a través de la crisis y prueba de la fe por la que muchos están pasando para darse cuenta de que todos están al borde y que muchos ya han saltado, han dado el salto de fe y que otros no lo han dado, pero siguen allí.

Anímense, tengan coraje, den ese salto de fe pues éste es su tiempo y su tiempo es ahora.

Es el Ahora, ustedes son el Ahora.Esto no es nada menos que el fin de una era de la humanidad y el comienzo de una nueva era.

Es verdaderamente un evento monumental, más allá de cualquier expectativa o imaginación, y sin embargo, Dios se lo ha imaginado y como aspectos de la Divinidad, ustedes se lo han imaginado y ustedes lo sostienen en sí mismos en este tiempo.

Muchos están empezando a recordar lo que se han imaginado sobre este tiempo y están felices y contentos de saber que se encuentran en el umbral mismo de esta erupción de la nueva conciencia, esta explosión a una nueva realidad, y sin embargo, es como si estuvieran a cámara lenta.

Es lo que es. 

Ha sucedido y está sucediendo.

La paradoja está allí, y eso es esencial, estar simplemente en su propio espacio para permitir [la entrada] de las energías que están circulando, algunas tan fuertes que están haciendo que las entidades e individuos giren en las energías, otras son tan sutiles que es casi como si no estuviera pasando nada.Todo está sucediendo y nada está sucediendo, es una paradoja.

Y sin embargo, esta paradoja es la que sacudirá la vieja realidad de la rigidez y el dualismo, esa manera polarizada de pensar donde las cosas deben ser de una manera u otra.

De que la ascensión debe ser de una manera u otra. Inclusive el mito de la ascensión está llegando a un fin ahora, y este mito que ha gobernado tantas expectativas de tantos necesitaba llegar a un término también, para que aquello que pudiera desplegarse se despliegue, y se está desplegando. 

Dejen ir todos los mitos, dejen ir todas las expectativas y creencias, dejen ir la ascensión, pues ustedes ya son ascendidos y se trata más bien del despertar a esta verdad ahora, la cual será la pieza final de tantos que buscan la ascensión.

Muchos han ascendido, muchos lo saben, muchos se encuentran en medio de la ascensión y sienten que esto es cierto para ellos, y muchos han esperado la ascensión pero siguen contenidos en los viejos mitos, las viejas creencias, las viejas expectativas, y están encontrando esto muy difícil y sus viejas creencias los están reteniendo.

Pero inclusive ellos están avanzando pues todos están avanzando, el planeta está ascendiendo también y cuando las energías empiecen finalmente a decrecer, las energías de la ascensión, cuando se haya hecho todo, cada uno se encontrará en su propio lugar, el nuevo espacio que es la nueva conciencia.

Cada uno interpretará de nuevo individualmente, cada uno estará en su línea de tiempo individual.

Esta conciencia ha hablado del nexo, la fusión de todas las líneas de tiempo.

Eso se ha hecho, ocurrió el 21 y ahora cada y todo ser está regresando a una línea de tiempo más diferenciada, individualizada, separada, pero éste sigue siendo todavía ese punto nexo, este tiempo de los tres días de oscuridad.

aunque se ha alcanzado la cresta, la separación ha empezado. Sigue siendo un punto importante cuando muchas líneas de tiempo siguen tocándose y mezclándose. 

Sepan que están viendo y conociendo la verdad dentro de sí mismos, si así lo eligen. 

Sepan que están buscando la vida, la Luz y el Amor de su propio ser a medida que regresan a aquello que es el estado de conciencia más elevado, aquello que no es dualístico por naturaleza sino la Conciencia Unitaria, aquello que es la integridad y la finalización. 

A medida que los mitos mueren, hay una desintegración de lo que alguna vez se conoció y fue querido a fin de que lo nuevo pueda ocurrir, para que lo nuevo pueda suceder.

Esta conciencia anuncia que hubo un nacimiento de la nueva Madre Tierra, Gaia, ayer, y que ella está continuando este nacimiento a medida que avanza hacia su nuevo cuerpo, su nueva conciencia, su nuevo ser. 

Sepan que la cresta de la ola ha pasado y que ustedes se encuentran en esa ola ahora, sepan que están en tránsito, están en el interino.

Ustedes están en su senda, están en movimiento, y esta conciencia le dice a uno y a todos que sostengan, crean, confíen y sepan. 

Guíen a aquellos que están teniendo dificultades, apoyen a quienes están teniendo dificultades, amen a aquellos que están teniendo dificultades, pero liberen a aquellos que están teniendo dificultades si ellos los empiezan a jalar consigo hacia abajo. 

Pues éste es su trayecto.

Esta conciencia habló el 20 de que todos estarán en trayectorias individuales y esto es así, pero uno sigue pudiendo apoyar a otros, pero si aquellos que están en la negatividad son demasiado fuertes, demasiado destructivos en su negatividad, entonces uno debe ver su propia trayectoria y confiar en aquello que están experimentando en vez de tener la energía de otro que es negativa y que daña y destruye su propia trayectoria.

Es la responsabilidad personal de cada y todo ser de tomar esta trayectoria, No puede evitarse, Está sucediendo. 

A medida que cada quien busca a su propio ser, su propia experiencia y se da cuenta de que están teniendo esta experiencia y que es diferente y que hay una diferencia, esto los impulsará aún más adelante.

Esta trayectoria no ha terminado; ciertamente apenas ha comenzado. Esto finaliza este mensaje interino en estos momentos. 

Esta Conciencia continúa enviando sus energías y sus bendiciones a todos los que están en la trayectoria de la vida.

http://lightworkers.org/channeling/173738/cosmic-awareness-message-interim

Canalizador: Will Berlinghof
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=115727

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2013, ¡Feliz año nuevo!

Se acerca un nuevo año nuevo para comenzar a soñar en nuestros nuevos proyectos y dejamos atrás viejos problemas para comenzar un nuevo año con miles de oportunidades en las cuales deberemos tomar nuevas decisiones como superar distintos obstáculos para seguir viviendo un año mas en nuestras vidas. El 2013 sera un año lleno sorpresas, de momentos graciosos, divertidos, tristes y encomenzamos y desear a todas las personas que amamos un feliz año nuevo 2013 para todos ..
 

Frases Feliz Año Nuevo 2013-frases-lindas-ano-nuevo-2013.jpg Frases Feliz Año Nuevo 2013-frases-cortas-facebook-ano-nuevo-2013.jpg

Frases Feliz Año Nuevo 2013-frases-celebres-ano-nuevo-2013-facebook.jpg Frases Feliz Año Nuevo 2013-frases-espectaculares-ano-nuevo-2013-compartir-facebook.jpg

Frases Feliz Año Nuevo 2013-frases-cortas-ano-nuevo-poner-mi-facebook-2013.jpg Frases Feliz Año Nuevo 2013-frases-bonitas-ano-nuevo-2013-etiquetar-facebook.jpg

Frases Feliz Año Nuevo 2013-feliz-ano-nuevo-2013-facebook.jpg Frases Feliz Año Nuevo 2013-feliz-ano-nuevo-2013-de-ano-2012.jpg
Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2013, ¡Feliz año nuevo!

Llegada de la nueva era de luz / Canalización de Patricia del 21 de diciembre de 2012. Bellísimo. ¡Compartir!!!

Ventana externa
 

Llegada de la nueva era de luz / Canalización de Patricia del 21 de diciembre de 2012. Bellísimo. ¡Compartir!!!


Este mensaje fue recibido el 21 de diciembre de 2012 en la ciudad de Bogotá – Colombia. Canalizado por Patricia, y llevado a ustedes en la voz de Marisol Garrido.


 
Todo el amor, todo el cariño y toda la paz en esta nueva era
 
Mi luz y mi amor te bendicen!!
 
Que nuestro Padre todo Amor guíe tu vida por la senda de la maestría
 




Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-


Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:


Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.


Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.


OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!


Con amor,


Lucía Montaño Ferrer


FELIZ ENTRADA DE AÑO, MADRE MARIA...

MADRE MARIA, FELIZ ENTRADA DE AÑO, A TRAVES DE LA LUZ DIAMANTINA/ por ORIOL....

vía ThE nEw CaMaRa De LoS LoRd`S de Oriol el 30/12/12

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 
Oriol 
Madre María 30 – 12 – 2012,  20 : 50 h

Feliz Entrada de Año, a través de la Luz Diamantina….

   Os deseo una Feliz Entrada de Año, a través de la Luz Diamantina que encuentra su lugar en la Tierra. Desde los Reinos de la Luz, hemos estado esperando durante mucho tiempo de vuestra cuadratura temporal, para que las consciencias de la Tierra, se vieran envueltas de Luz, Amor y Prosperidad. Este encuentro despierta en vuestros corazones, una unión más elevada que influye de forma directa, en la forma de pensar de vuestras psiques, las cuales amplían su debut en la contemplación de Libertar, que os ha sido otorgada, desde el principio de los tiempos. Sois portadores de la Identidad Primera, esa que os une a ser libres en su mayor esplendor, al vivir  de veras en la Autoridad Divina, desde  la contemplación y el respeto,  del Amanecer del Núcleo Planetario. Las energías de Luz Diamantinas, forman conjunción con ese núcleo que recalibra vuestras psiques, en la intención del formar parte directa de la estructura divina, de la Red Cristica de Luz. La vida, como la llamáis vosotros  en la Tierra, se ampliara de forma notable, ya que contemplareis los cambios constantes que va a sufrir la Tierra, en vuestro propio cuerpo como humanos. 

   Esta conexión con el núcleo de la Tierra, forma parte de la unidad dimensional, de vuestras retinas galácticas, las cuales se instauran en vuestras experiencias, a través de la formación de los Mundos Libres. La estrella Gemma Galgani, os hablo sobre esto, dando por sentado la contemplación al haceros despertar, para la comunión de vuestras propias experiencias, a través del sellado electromagnético de vuestras Lumínicas, en la Tierra. Estos Mundos se instauran en vuestro Ser, a medida que realmente experimentáis sus constantes. Formar parte de la longitud de los Mundos, se representa en la toma real de los elementos, que forjaran en vuestras vidas, los ciclos del emanar de la Era Dorada. Ya habéis vivido otras encarnaciones, en algunos de ellos, aun que para vuestro propio perfeccionamiento, volvisteis aquí a depurar deudas, y acercados a Dios. Vuestros Espíritus, han estado unidos a este despertar desde vuestra Comunión Celestial, como humanos. Es tiempo en el presente,  de magnificar vuestras experiencias en la Luz, y dejar que los cielos establezcan conexión con los elementos de la Tierra,  los cuales se representan ante cada Uno de vosotros, al ser reales y sostener en la proyección de una Nueva Tierra, los eslabones de vuestra propia Ascensión.

    Establecer conexión con esos Mundos Libres, no será una reacción rápida en vuestra cuadratura de Realidad. Será paulatina y agradable,  a medida que avanzáis en vuestro propio proceso de aprendizaje. Yo os presento, los cambios de radiación de los ejes que imploran la ejecución de la Tierra, para que  no intentéis sostenerlos, sería una locura intentar sostener vuestras experiencias. Ya que ha dado lugar,  la gran Metamorfosis de vuestro Ser  en la Tierra,  reafirmando la proyección de una realidad de 4D y 5D, para representar la alineación,  de los Mundos Libres. Por el contrario, adquirir consciencia de veras,  ya que a través de la preparación de vuestras existencias, todas las líneas de tiempo, donde reside el aprendizaje de cada uno, imploraban en la Luz,  la verdadera  ejecución de una  re-calibración celestial, de todas las formas de vida, que engloban el núcleo de la Tierra, a través de los 4 Jinetes, (por esta razón, en muchas ocasiones se les ha llamado, los 4 Jinetes del Apocalipsis). 

    No temáis, y asentar vuestro verdadero grado de evolución, a través de la preparación que habéis vivido hasta el momento, estableciendo la palabra del Amor, y viviendo en el goce constante de formar parte del hermoso Despertar, de la Tierra.  Muchos de los caminos que habéis seguido hasta el momento, serán desviados para vuestra propia seguridad, no os aferréis a nada, y agradecer cualquier acción que sea dispuesta a ser vivida, desde el interior de vuestros corazones. De esta forma, centrar todas vuestras energía en el presente, dando lugar a seguir incrementando vuestra visión de realidad, a planos de libertar donde encontráis de veras esa sensación de gozo y plenitud, que pertenece a los Reinos Celestiales. 

    Mi presencia, se alberga en el interior de la Verdad, (los Reinos Celestiales, los cuales descienden para el despertar de la Tierra), la cual se mantiene directamente relacionada, con los constantes reflejos de Luz,  que emergen del Núcleo Solar de la Tierra, en las posibles controversias que forman parte, de los contratos que trazaron,  vuestras Almas en la Tierra. Mi regalo para estas fiestas, (como muy bien,  hacéis vosotros en estos días), es el de sentir,  mi presencia de forma directa en vuestros corazones. Cada vez que os unís desde el corazón, a comprender de veras quienes sois, y así constatar en la Verdad, que cada uno de vosotros, emprendéis los caminos desde vuestra propia fuerza interior, seguís contemplando la Verdad como herramienta Celestial. Yo la Madre María, contemplo en mi expresión,  la mayor extensión de los tiempos, (los cuales quedan atrás, en la travesía de perfeccionamiento), que son realmente  representados en el presente, por cada uno de vuestros corazones. Vivir las fiestas de forma natural, y compartir esa alegría con los que están des favoridos,  por situaciones que les crean soledad y desamparo, existen muchos humanos que precisan de vuestra ayuda. El Amor une en su totalidad, y se regocija sin juicio alguno,  a través de vuestras propias experiencias. Para que todos los humanos, sin mirar ni razas ni estados sociales, se unan en  la contemplación  del Amanecer de un núcleo de Luz, que constata la formación de la Nueva Era Dorada, para cada uno de vosotros.

    Mi expresión en su totalidad se representa a través de vuestros sentimientos en hermandad. Esta es la Verdad  que siento a través de todo mi Ser, al ver fluir cada uno de vuestros corazones. Todos ellos, atraídos por los Velos de la Razón, que se implantan de forma directa,  a través de vuestra comprensión, en el interior de vuestro Ser. Dando así lugar al ceñir de los tiempos, mientras sois capaces de contemplar en paz de un Nuevo Mundo,  el Despertar Planetario. Albergar en vuestros Corazones, vuestros mayores deseos para la entrada de este nuevo año, y extenderlos a través de la fuerza de cada uno de los elementos, que reinaran vuestra Ascensión,  como los 4 jinetes del Despertar de la Tierra,  en el presente. Sentir que vuestros corazones, son los portadores de la verdad y que muchas de las experiencias que habéis vivido durante este año, quedan atrás como energías pasadas, en las que representar vuestro propio aprendizaje. 

    Este aprendizaje, se hace real a medida que lo experimentáis, todos y cada uno de vosotros como lo hice Yo,  a través  de la forma.  No hay mayor conexión con el dolor, que servirle  desde el Corazón, la extensión de vuestro Ser,  a través de todas esas energías que os han representado a través de los tiempos, para que se asienten en vuestro interior, y sean vividas de veras, en su pleno esplendor. Cada uno de vuestros pensamientos, alberga un gran Poder que reside en el Amor y la Verdad, si por el contrario formáis pensamientos, sumidos en el Dolor y la Pena, establecéis conexiones con vuestros cuerpos inferiores, los cuales os impregnan de visiones de baja densidad, en los Reinos de la Oscuridad. Estos se nutren de muchos humanos, en estos tiempos de transición, mientras que para dar lugar a equilibrar estas energías son necesarias, unas estancias de Luz a través del equilibrio de vuestras propias Lumínicas.  A mayor conexión con la Verdad, sea cual sea vuestro grado de evolución, mayor y más directa es vuestra comunión con el Creador, la cual se amplía de forma directa,  en cada uno de  vuestros Corazones.

    El emprender el camino de regreso al hogar, ya ha sido manifestado. (No busquéis sin cesar, y hacer reales esos caminos, desde la ilusión de vivir en la certeza divina), estos serán manifestados ante vosotros sin más, ser pacientes y así será.  Ser objetivos en vuestro propio caminar, mientras vuestras propias experiencias,  avanzan sin cesar. De esta forma, los registros de vuestro interior  no han dejado de dar pasos hacia delante,  es vuestra propia visión,  muchas veces ceñidas a las bajas densidades, que os impide ver el camino recorrido, hasta el momento.  De esta forma, el espesor de vuestras propias retinas, os ha alejado de ver lo que sois capaces de hacer, impidiendo ampliar los sentimientos forjados ante el Fuego Sagrado. Liberaros de todos esos patrones de crecimiento personal, y emprender la construcción de elevar vuestras existencias mas allá, de cualquier experiencia lineal de tiempo. 

    Una vez albergáis,  la completa integración de los Rayos que fluyen en vuestros Corazones, todos y cada uno de vosotros, sois capaces de entender quienes sois y cuales son vuestros propios propósitos, en esta encarnación. Estos residen en vuestro interior, y se representan a medida que alcanzáis un verdadero grado óptimo de Luz, para representar en su mayor expresión, la longitud de los tiempos, en el presente. Aun dejarme que os alerte, de que los propósitos de vuestras Almas son muchos, y depende de los ciclos del Rayo que os representen. Seguir los ciclos de representación, y fortalecer vuestros bagajes a través del conocimiento, y la fusión de los días.  Prestar atención a la fecha,  desde la que os envuelvo ahora  en la Luz. (30 – 12 – 12 =  9), esta es la Última Estación Estelar, para manifestar la construcción de un verdadero sentido de integridad, como humanos. Este es mi último mensaje a través de este canal, (durante este 2012),  para avistar a vuestro alrededor, los múltiples aspectos de Luz que auto-empoderan, vuestras existencias. 

    La perseverancia se representara ante vosotros, a medida que comprendéis que en vuestra dimensión, es necesaria la constancia,  para poderla aflorar en la Luz,  de vuestro interior. De esta forma, seguís los pasos que os acercan a ser realmente quienes sois,  ya que así, solamente así,  comprendéis la verdadera dirección a seguir, como la fuerza natural de los elementos,  que extiende una Flor,  en su completo esplendor. Durante esta año, han sido manifestadas muchas de las energías que os han hecho creer,  de veras quienes sois, (cuando lo que sois en realidad no lo podéis creer, solo lo podéis ser). Aun así, no habéis actuado en su pleno potencial, ya que habéis seguido dejando de lado vuestra expresión divina, para no despertar sospechas, a vuestro alrededor. En este ciclo de la Era Dorada, ya se pueden representar ante vosotros algunos de los potenciales, de los que os vais a formar parte, a través del verdadero crecimiento,  de vuestro Espíritu manifestado en el presente, de veras en la Tierra. 

   Os deseo una feliz entrada de año, y una mejor y más fluida manifestación, de vuestros potenciales en su mayor esplendor, vuestra Madre siempre en vuestro Seno Materno… hasta pronto,  una vez la Tierra cruce el Umbral, de este nuevo año….

 

LA TIERRA ESTÁ ENTRE 2 FRENTES!

                           

 

LA TIERRA ESTÁ ENTRE 2 FRENTES!!

 http://youtu.be/42KwkOSGXxQ

DESCRIPCIÓN DE  IGNORADAS CAUSAS DE EXTREMA FRIALDAD É INTENSAS ONDAS GÉLIDAS.

                       THE EARTH IS BETWEEN 2 FRONTS

http://youtu.be/yotrtnPKzds

   DESCRIPTION ABOUT EXTREME FREEZING  & INTENSE GLACIAL WAVES ON EARTH IGNORED CAUSES.

 

.

INDICE DE LAS VIRTUDES DE LOS GENIOS..........



Abandono de placeres mundanos para buscar trascendencia..62
Abogacía, eficacia en su estudio..69
Abogado, un buen abogado para defender una causa..18
Accidentes, protección contra los..2863
Acoplamiento del individuo a la sociedad..15
Adorar el templo físico para adorar a la divinidad..53
Adquisición de todos los tesoros del cielo y de la tierra..38
Adversario, fuerza persuasiva para convencerlo..29
Adversidad, consuelo contra la..64
socorro ante la..18
valor para afrontar la..44
Afectos, su orientación correcta..61
retorno de antiguos..17
Agradecer a Dios los bienes que nos dispensa..46
Alma, la venida al mundo de un alma noble..30
elevación del alma a Dios..51
Alocuciones, inspiración para pronunciarlas..29
Ambiciones, ayuda para no excederse..6 
protección contra la..11
Amigos, regalos de los..17
Amistades, para reanudarlas y crearlas..61
amistades brillantes..9 
amistad de gentes de bien 66
amistad de personas importantes..10
reanudación de viejas amistades..17
amistad conyugal..48
Amor, tener amor y fortuna..6 
amor filial y fraternal , 39
amor hacia nuestros familiares..15
Animales, protección contra los feroces..38
Aprendizaje, facilidades para..45
Armas, protección contra las..2338
Armonía, captación de la cósmica..60
armonía entre esposos..48
Arte, sensibilidad para el..12
inspiración para el arte..2140
triunfar en el arte..1 
conocimiento del arte..5 
talento para el arte..17
posibilidad para el artista de colocar sus obras..40
Inspiración artística..19
Artistas, relaciones con..19
Asesinos, protección contra los..24
Asimilación de las malas acciones..24
Asociados, suerte en su elección..4 
Astrología, conocimientos en y física..6267
Atentados, protección contra..44
Ateos, su conversión..63

MIGUEL: Esta fiesta está en camino, queridos - canalizado por Ron Head. 27-12-2012. ¡Compartir!!!!

Acá en Bogotá hace tres días llevo observando el cielo y la radiación del sol y está precioso. Su Luz es como diamantina y muy radiante y el color del cielo es de un azul bellísimo tanto al amanecer como al atardecer y las nubes están cada vez más abajo y al atardecer tornan en unos colores bellísimos.

 




MIGUEL: Esta fiesta está en camino, queridos - canalizado por Ron Head. 27-12-2012. ¡Compartir!!!!
Traducción: Gloria Mühlebach
 
Miguel:
 
Bienvenidos queridos amigos.  Bienvenidos a un mundo en el que su nacimiento está procediendo perfectamente.
 
Hemos pedido a nuestro canal que incluya una foto tomada por un muy querido ser, que ilustra exactamente lo que él está sintiendo esta mañana. Ojalá que cada uno de ustedes se abra a este sentimiento.
 
Algunos de ustedes están empezando a darse cuenta de las maneras en que sus lugares y esfuerzos están contribuyendo a la elevación del todo. Otros están viendo enormes nuevas oportunidades surgiendo para ellos.  Sin importar en cuál de estas categorías se encuentren, por favor sean conscientes de que ustedes son una parte irreemplazable de esta grandiosa empresa.  Sí, sucedería sin ustedes. No, nunca sería lo mismo.
 
Ustedes, quienes están leyendo esto, o escuchándolo, son indispensables, y siempre lo han sido.  Nada de lo que les ha sucedido ha sido una pérdida.  Todo lo que han experimentado y lo que cada uno de sus hermanos y hermanas han experimentado contribuirá a la perfección del Uno.  Porque por eso están aquí, queridos míos, Ustedes han enviado esta pregunta al Cielo incontables veces. ¿POR QUÉ? Es por eso.  Y ahora se están acercando a su destinación hacia donde siempre se habían dirigido. 
 
Ahora muchos, muchos más de ustedes lo están sintiendo, más que hace tan sólo unos días. Quizá tú eres uno de ellos, querido corazón. Vean el panorama de arriba. ¿Lo sienten? Si no, pronto lo sentirán. 
 
Muéstrense listos ahora para responder brevemente a la pregunta que pronto van a oír: "¿qué está sucediendo?" No abrumen a quien pregunta.  Como hemos mencionado antes, es mejor que den solamente lo suficiente para captar su interés.  Van a recordar cómo en el pasado no les gustaba que les dieran consejos que no habían pedido.  No los den. Respondan solamente aquello que les han preguntado y permitan que sea examinado.  Quienes preguntan están en camino y no apartarán la mirada, al igual que tampoco lo hicieron ustedes.
 
Esta fiesta está en camino, queridos.  Disfruten al máximo las partes que están destinados a desempeñar por sus propios esfuerzos. Estamos bailando a su lado y les proporcionaremos todo el apoyo posible.  Simplemente pídanlo.
 
Nuestros amorosos pensamientos están con ustedes a cada momento, como siempre lo han estado.  Nos deleita que tantos de ustedes están empezando a sentirlo.  Está a punto de comenzar un nuevo año para ustedes. Hablaremos previamente a ello.  Buenos días. 
 
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.
 
 
 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

 

 
 
Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-

 

 

Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:

 

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

 

 

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

 

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

 

OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

 

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

 

Con amor,

 

Lucía Montaño Ferrer

 

CREANDO EL ESPACIO SAGRADO

CREANDO EL ESPACIO SAGRADO


A los vientos del Sur, gran Serpiente
Envuélvenos con tus espirales de luz,
Enséñanos a despojarnos del pasado, del mismo modo que te despojas de tu piel,
Para caminar suavemente sobre la Tierra. Enséñanos el Camino de la Belleza.

A los vientos del Oeste, madre Jaguar
Protege nuestro espacio medicinal.
Enséñanos el camino de la paz, para vivir impecablemente.
Muéstranos el camino más allá de la muerte.

A los vientos del Norte,
Colibrí, abuelas y abuelos,
Antepasados, vengan a calentarse las manos en nuestro fuego.
Háblame en susurros con el viento.


Los honramos a ustedes, que han venido antes que nosotros,

y a ustedes que vendrán después que nosotros, hijos de nuestros hijos.

A los vientos del Este, Gran Águila, Cóndor
Vengan a nosotros desde el lugar del sol naciente,
Guárdame bajo sus alas
Muéstrame las montañas con las que solo osamos soñar.
Enséñanos a volar, ala con ala, con el Gran Espíritu.

Madre Tierra


Nos hemos reunido para la sanación de todos Tus hijos.
El Pueblo de las Piedras, el Pueblo de las Plantas.
Los de cuatro patas, los de dos patas, los que se arrastran por el suelo.
Los que tienen aletas, los que tienen pelaje y los que tienen alas.
Todos nuestros parientes.

Padre Sol, Abuela Luna, a las Naciones de Estrellas.
Gran Espíritu, tú que eres conocido por mil nombres
Y tú que eres el Innombrable.
Gracias por habernos reunido

Y por permitirnos entonar el Canto de la Vida.

FELIZ AÑO 2013 para todo este Blog.

La Nueva Revelación de El señor Jesús Cristo

CAPÍTULO SEIS

El misterio de los seudo-creadores

segunda parte

"Por separar y dividir estos principios espirituales de su Origen [o fuente] unificador, su distorsión. perversión y falsificación son posibles. Ahora, estos carecen de su conexión a este Origen [o fuente]. Esta carencia permite que la confusión y mala interpretación de su contenido se convierta en realidad. "
"Por este acto, se logra la separación y aislamiento de los receptáculos específicos en la mente consciente. Esto, en realidad, culminó en una separación total de una mente consciente en tres mentes diferentes y aisladas. "

"No obstante, esta separación y aislamiento en sí, aunque grandemente bienvenida por los seudo-creadores, y necesaria para su meta final, no era suficiente para esta meta. Desafortunadamente para ellos, siempre hay esa tendencia innata, arraigada e inherente de los varios aspectos y receptáculos de la mente consciente para buscar y revertirse a su estado anterior - un estado de unidad, entereza, cohesividad e integridad. "

"A fin de asegurar que la separación y aislamiento de esta mente permanezca indefinidamente (una condición absolutamente necesaria, si es que el estado negativo ha de sobrevivir), los seudo-creadores construyeron los envases y obstrucciones genéticos y correspondientes descritos arriba, que envolvían cada mente por separado. Además, construyeron una envoltura completa, genética y correspondiente, que separa a la mente entera en sus tres niveles del resto del cuerpo. Y no sólo eso, sino que fabricaron, de los genes de esa bestia que hibridaron tan convenientemente, tres seudo-mentes totalmente diferentes, con las cuales rodearon a la verdadera mente consciente en sus tres aspectos. Pero aun este arreglo no fue suficiente para mantener la vida del estado negativo."

"En el próximo paso de su experimentación, los seudo-creadores diseñaron y le dieron vida a una nueva forma de ser, llamados guardianes. Estos guardianes fueron colocados en la proximidad de cada nivel - la Mente Espiritual más adentro, la mente interior y la mente externa - para vigilar contra todos los posibles cambios en el estado de los asuntos de la mente humana. La función de estos guardianes fue descrita en el Capítulo Cinco de este libro."

"Una legión de demonios fue puesta a cargo de estos guardianes, a fin de asegurar que los guardianes vigilaran al 3 [status quo] correctamente. Estos guardianes son llamados sombras y figuras sombrías."

"Ahora ven la razón fundamental para el proceso de la transformación espiritual, como fue descrito en el Capítulo previo. También pueden ver por esto, por qué la secuencia de revelación de estos Capítulos viene de la manera que viene. Cada Capítulo se deriva de las ideas del Capítulo previo. Aquí hay una lógica espiritual."

"EI proceso de separación y aislamiento, sobre el cuál el estado negativo está construido, no estaba limitado al arreglo descrito arriba."

"Había un paso más, uno muy crucial, que necesitaba lograrse. Fue necesario diseñar para los humanos una separación y aislamiento global del resto de la Creación y de la Zona de Dislocamiento. Este tipo de separación y aislamiento es un requerimiento necesario, si es que se va a mantener a los humanos en vuestro planeta en ignorancia en cuanto a la verdadera naturaleza de la Creación y de la Zona de Dislocamiento. "

"Por el arreglo descrito arriba, se estableció el estado de ignorancia perpetua y de los procesos inconscientes. La ignorancia y los procesos inconscientes son combustible vital para la perpetuación del estado negativo. Son una seguridad permanente de que todo aprendizaje no viene desde adentro, sino desde afuera."

"Si están en la ignorancia de vuestra verdadera naturaleza espiritual interna, se dirigen hacia afuera y se les enseña desde afuera, creyendo que todo lo que se les está diciendo por otras autoridades externas más experimentadas es verdadero. No obstante, esta situación tiene que limitarse al planeta Cero. "

"Por esa razón, el planeta Cero fue colocado en un aislamiento y separación total del resto de su galaxia y universo. El cuerpo humano fue construido por una ingeniería genética especial de los genes dela bestia. Por otro lado, el cuerpo de esa bestia fue construido de los elementos de la Zona de Dislocamiento. Estos elementos fueron las ideas espirituales rechazadas, solidificadas y concretadas de las entidades conscientes del estado positivo, quienes rehusaron aceptar y actuar sobre el contenido de tales ideas."

"Como recuerdan, el contenido de estas ideas fue la selección de proclamar y creer que la vida no viene de El Señor Jesús Cristo (anteriormente Lo Más Alto) y Sus principios espirituales, sino de algo o alguien diferente. Estas ideas rechazadas y caídas o precipitadas, con todas las consecuencias de su posible activación, constituyen la vida de la Zona de Dislocamiento. De estas, la bestia-prototipo fue fabricada. Así, en realidad, el cuerpo humano, que es el cuerpo bestial, fue fabricado por los seudo-creadores en una forma modificada de los elementos-opuestos negativos de la Zona de Dislocamiento. "
" A estos elementos limitantes, se les añadieron los elementos del planeta Cero, y un tipo de cuerpo totalmente nuevo y extremadamente limitado fue hibridado. Nada como eso jamás ha existido antes. En ese cuerpo hibridado, fueron colocados los dos elementos fundidos de las especies [o formas] de vida consciente, en la manera descrita arriba. "

"Por este arreglo, el espíritu de la vida y su alma fueron convenientemente atrapados en ese cuerpo extremadamente limitado y limitante, y no pueden salir a menos que el cuerpo se mate, por cualesquiera medios, o se desgaste y muera por sí solo. Así, cualquier movimiento del espíritu y su alma depende completamente de la función de ese cuerpo. "

"¿Pero que clase de cuerpo es ese? Observen, por favor, lo limitados que son. Si vuestro espíritu desea ir a algún lugar, tiene que tomar consigo su pesado e incómodo cuerpo. A fin de sobrevivir en este, todas las actividades del espíritu y su alma están ajustadas para cuidar de vuestro cuerpo."

"Vuestro cuerpo requiere un ambiente muy especial, una atmósfera muy específica, y un continuo cuidado y protección de día y noche. Si tienen mucho o muy poco oxígeno, o de este o aquel elemento químico, vuestro cuerpo se envenena, se daña y se muere. Si comen o beben demasiado, o demasiado poco, vuestro cuerpo sufre y muere. Si comen demasiado rápido y por demasiado tiempo, vuestro cuerpo se agota y puede desplomarse y morir. Si duermen y descansan demasiado poco o mucho, este puede desplomarse y morir. Si se les expone a un frío o calor extremo, vuestro cuerpo puede morir. Si desean viajar, tienen que planear algún tipo de medios externos de transportación, a fin de mover o transportar a ese cuerpo más rápido. Pero si exceden la velocidad del movimiento que es cómodo y seguro para ese cuerpo, el cuerpo no puede sobrevivir por mucho tiempo."

"Vuestro cuerpo necesita un tipo especial de gravedad para poderse transportar cómodamente. Demasiada gravedad lo aplastaría. Demasiada poca gravedad se hace incómoda, debilitando vuestro tono muscular. Ahora bien, se puede seguir enumerando para siempre todas las limitaciones excesivas del cuerpo humano. Y sin embargo, vuestros científicos consideran tontamente que la función del cuerpo es un milagro. Sin duda es un milagro, pero no de la manera que piensan que es. Es un milagro que alguna chispa de vida pueda sostenerse en ese cuerpo."

"La complicación adicional de este aislamiento y limitación es la eliminación de los desechos. Este requerimiento gobierna el horario de uno/a. El descuido de la eliminación de los venenos finalmente mata al cuerpo."

"Todos estos factores los mantiene completamente preocupados con el cuerpo y su propia vida separada y aislada. No hay tiempo, o muy poco tiempo, para nada más que para la supervivencia diaria de vuestro cuerpo."

"Esta es la verdadera trampa del estado negativo. Las necesidades que tiene vuestro cuerpo, muy específicas, peculiares e insólitas, también les da a ustedes un aislamiento global y multiversal. Simplemente pregúntense, ¿hasta dónde pueden viajar en el universo o espacio con el tipo de cuerpo que tienen? Tendrían que construir una nave espacial muy intrincada, que imitaría precisamente el ambiente físico y mental en que vuestro cuerpo es capaz de vivir, y mantener cuerda vuestra mentalidad. ¿Y a qué velocidad puede viajar ese cuerpo? ¿Puede exceder la velocidad de la luz un billón de veces a fin de visitar algún otro rincón de esta galaxia, y poder regresar a su propio planeta adentro de la duración de su vida?"

"AI comienzo de la segunda historia de vuestro planeta, este aislamiento y separación físicos, tomó una proporción ridícula. En ese entonces, los humanos eran tan primitivos que viajaban a pié. Más tarde, comienzan a usar animales para este propósito. No hace mucho, los humanos en Europa, por ejemplo, no tenían conocimiento que América o los Americanos existían. Y los Indios Americanos no tenían conocimiento que los Europeos existían, etc."

"Esta situación fue establecida a propósito, a fin de continuar en la separación y aislamiento de vuestra clase, por el mayor tiempo posible. Sólo en las últimas dos décadas fueron capaces de volar a la Luna. Y, vean que tipos de trajes protectores, voluminosos y pesados, y naves, se necesitaron inventar para hacer posible que vuestros astronautas viajaran a la Luna y regresaran. "

"Por supuesto, los planes de acción están cambiando aun adentro del estado negativo. El así-llamado progreso científico está acomodado a la diseminación más numerosa y rápida del estado negativo, y finalmente, a su exposición completa."

"Sin embargo, mientras que vivan en esa clase de cuerpo, con esas clases de arreglos, no importa hasta qué punto estén conscientes de esta situación, no importa cuán transformados estén espiritualmente, todavía tienen ese tipo de cuerpo. Este está física y genéticamente aislado del resto de vuestra mente de la manera descrita arriba. Esta condición siempre producirá problemas, temores, ansiedades, preocupaciones, dolencias [o enfermedades], y toda clase de condiciones adversas inherentes a la vida de ese tipo de cuerpo. "

"Por esa razón, como recuerdan, el Capítulo previo terminó con una advertencia de que la consumación del proceso de la transformación espiritual no conduce a la libertad y liberación de esta separación y arreglo. Todavía están atrapados en ese cuerpo. Nada se puede cambiar en este respecto por ningunos medios, hasta que ese cuerpo se deseche y no estén ya más en él. La única diferencia en este respecto es que, después de la transformación espiritual, como se mencionó previamente, podrán estar en mejor control de vuestra vida, regular vuestro estilo de vida más consistentemente con la naturaleza del estado positivo. Esto asegura vuestras selecciones futuras, después que se deshagan de ese 'milagroso' cuerpo."

"Tienen que recordar que la mayoría de los humanos, estando plena y completamente ignorantes de este estado de los asuntos, consideran su situación y la situación de sus cuerpos como un acontecimiento totalmente normal. Para ellos, no hay nada anormal en cuanto a esta situación. Por lo tanto, se enamoran de la vida corpórea y se agarran a esta desesperadamente. Ellos adquieren un cierto tipo de estilo de vida, mentalidad, y aun espiritualidad, que apoya a ese estilo de vida. Se identifican totalmente con todos los hábitos, modos y principios de esta vida. Por esa razón, después que sus cuerpos mueren, sus amores, hábitos y atracciones a esa vida permanecen, y se los llevan con ellos. Después de venir al mundo espiritual, los humanos de esta naturaleza (la vasta mayoría de ellos), tienden a rechazar cualquier cosa que sea inconsistente con lo que adquirieron, y con lo que están familiarizados. "

"Este modo de apegos e identificaciones los mantiene en las garras del estado negativo. Debido a eso, escogen ir a los Infiernos, donde pueden continuar por un tiempo, tiempos y medio tiempo, en su estilo de vida amado, familiar y 'cómodo', a pesar de lo miserable y negativo que es. Si aman la miseria, infelicidad, y negatividad, el único estado de vida que puede tener algún significado para vosotros, será la vida consistente con estas. Todo lo demás es superfluo. Es difícil conceptualizar que la vasta mayoría de los humanos pueden estar enamorados de la miseria, infelicidad y negatividad. La razón por qué esta actitud es posible, es debido a que los humanos consideran que estos estados adversos son normales y naturales. Para ellos, no son percibidos como miseria, infelicidad y negatividad, sino la única realidad posible que les da una ilusión de felicidad, alegría y satisfacción. "

"Uno/a primero necesita reconocer y admitir el hecho de que su estilo de vida no es lo que parece ser. Y, segundo; uno/a necesita expresar un deseo intenso para cambiar el 3 [status quo]."

"Aquí es donde entra el proceso de la transformación espiritual. Le da a los humanos la revelación del verdadero estado de los asuntos. Los pone en control de sus vidas y sus selecciones. Los prepara para la vida en el estado positivo después que el cuerpo se deseche, sin la necesidad de continuar indefinidamente en la vida del estado negativo en algún lugar de los Infiernos. Le da a uno/a esperanza y alegría del cumplimiento futuro de la promesa hecha por El Señor Jesús Cristo. Le da a uno/a un sentido, significado y perspectiva verdaderos de su vida en vuestro planeta. Ustedes controlan a los problemas. Los problemas ya no los controlan a ustedes. Los problemas siempre estarán ahí mientras que vivan en ese cuerpo, pero ustedes serán sus amos y no sus esclavos. Y serán los amos de vuestras vidas desde adentro hacia afuera. Este es el verdadero propósito del proceso de la transformación espiritual. Ahora, nada más se le debe añadir. Si quieren lograr esto, simplemente sigan los procedimientos resumidos en el Capítulo previo de este libro. "

"Ahora bien, habiendo terminado esta fase de la experimentación (la fabricación de los humanos), y habiendo establecido completamente el predominio del estado negativo activado en la Zona de Dislocamiento completa y en el planeta Cero, habiéndose convertido en gobernantes y dictadores indiscutidos de su dominio, los seudo-creadores procedieron con la próxima fase de la experimentación. Esta fase se relaciona con el plan que fue concebido por ellos en los tiempos que vuestro planeta fue exitosamente poblado por el humano de las cavernas, y entonces el desarrollo de la civilización humana se puso en marcha. "

"Puede que algunos de ustedes estén preguntando por qué, a estas alturas, Lo Más Alto no eliminó al estado negativo. Después de todo, los seudo-creadores triunfaron, y la exposición completa de la naturaleza del estado negativo se llevó a cabo."

"Hay dos cosas equivocadas con esta conclusión: Uno, hasta ese punto, el estado negativo fue por imposición, y no por libre selección. Como recuerdan del Capítulo IX, en el libro 'ldeas Principales de la Nueva Revelación, ' nada se puede aprender por imposición, sino sólo por la libre selección. En realidad, la ilustración de las consecuencias del estado negativo no puede suceder debidamente hasta que el estado negativo sea elegido libremente como un estilo de vida preferido. "

"En el proceso de la activación del estado negativo, dos fases fueron necesarias: Primero, la activación en sí. El proceso de la activación es por la fuerza y la imposición. Las criaturas fabricadas por los seudo-creadores no tenían opciones alternativas sino la de ser negativo/as. Hizo falta la encarnación de Jesús Cristo para darles esa opción, o una alternativa diferente. La segunda fase es la ilustración de las consecuencias, desenlaces y resultados de esa activación. Esta segunda fase no pudo comenzar hasta que El Señor Jesús Cristo partió de vuestro planeta. Esta está basada en la libertad de ser negativo/a. "

"En el proceso de la activación inicial, nadie en la Creación deseaba escoger ser negativo e ilustrar las consecuencias del estado negativo dominante. Esta es la razón por qué una especie diferente de criaturas se tuvo que fabricar. Sobre estas criaturas, el estado negativo fue impuesto como la única alternativa en la vida."

"Como saben, aun al presente, muchas criaturas en la Zona de Dislocamiento, así como muchos humanos, no tienen ninguna idea de que nada más existe, excepto lo que tienen, o donde están. Una vez que esta situación con las criaturas y los humanos se estableció completamente, La Primera Venida de El Señor Jesús Cristo tuvo lugar. Uno de los resultados principales de la Primera Venida fue que El Señor Jesús Cristo liberó a todas las criaturas de la necesidad de ser negativas, dándoles ona opción alternativa. La eliminación del estado negativo en esta etapa, antes que hubiese tenido la opción de demostrarse a sí como un estilo de vida por selección, hubiese sido prematura, sin conducir a ningún aprendizaje nuevo y verdadero. "

"Lo segundo que está equívoco con la pregunta formulada arriba es que, en ese entonces, antes de la encarnación de Jesús Cristo en vuestro planeta, Lo Más Alto no contenía adentro de Su naturaleza ningunos elementos de la Zona de Dislocamiento y del planeta Cero. A fin de eliminar exitosamente al estado negativo sin tener esos elementos, Lo Más Alto hubiese tenido que aparecerse en la Zona de Dislocamiento y en vuestro planeta en Su plena esencia y substancia. Si esto sucediese, la Zona de Dislocamiento completa y el planeta Cero, con todos sos habitantes, perecerían instantáneamente, en un abrir y cerrar de ojos."

"Si la Zona de Dislocamiento pereciera, las ideas rechazadas continuamente de la libre opción de negar a Dios y Sus principios espirituales, no tuvieran ningún lugar donde caer. Por lo tanto, de rebote, estas atacarían a sus enviadores, aniquilándolos en el proceso."

"Así, la Creación completa perecería. La Creación no puede soportar la idea de que no tiene ninguna oportunidad para deshacerse de tales ideas, y ningún lugar para desecharlas. En este caso, estas ideas tendrían que ser aceptadas como válidas. La idea de que Dios existe y que es el único Origen [o Fuente] de vida, y la idea de que Dios no existe, o que no es el verdadero y único origen [o fuente] de vida, no pueden ser verdad a la misma vez. Pero, si una de estas ideas no se expone o se rechaza debidamente, al no tener ningún lugar donde caer, ataca de rebote y requiere que se acepte como verdadera. En este caso, ambas ideas tienen que aceptarse como la verdad. Tal aceptación contradictoria conduciría a la locura y al suicidio instantáneo de todo/as en la Creación."

"Ciertamente, Lo Más Alto pudiese haber creado otra Creación, otro multiverso. Pero el proceso completo tuviera que repetirse una y otra vez, debido a esa pregunta existencial, formulada en este y otros libros de la Nueva Revelación por este transmisor. El Señor Jesús Cristo, quien era Lo Más Alto en esos tiempos, no opera de esa manera. "

"Por esa razón, un Plan Comprensivo [Grand] de Salvación especial fue trazado por Lo Más Alto que se relaciona con el contenido y el significado de ambas La Primera Venida y la Segunda Venida de El Señor Jesús Cristo. La primera fase principal de experimentación de los seudo-creadores, con sus numerosas subfases, sólo fue la mitad de su plan. La segunda parte de ese plan fue mucho más atrevida y mucho más misteriosa en comparación a la primera."

"El contenido completo de ese plan y los medios por los cuales fue parcialmente concluido, no pueden ser revelados ahora, si alguna vez. Sólo las ideas principales de ese plan pueden ser reveladas (pero no su proceso)."

"La segunda fase de la experimentación fue dirigida hacia un desarrollo de poderes síquicos especiales y a la conquista de sus mentes y cuerpos, que casi igualaría el poder de Lo Más Alto. Se dice 'casi' La razón por este 'casi' es la realidad de que ninguno de los seudo-creadores era absoluto. Todos ellos fueron creados. Por lo tanto, carecían de la experiencia del estado absoluto. Pero esto se podría haber evitado por los puros números. Si se fabrican suficientes criaturas de tan inmenso poder y condición, la suma acumulativa de todos ellos finalmente igualará el poder de Lo Más Alto. La Torre de Babel (Génesis 11: 1-9) cuenta esta historia."

"Así, los seudo-creadores continuaron en su experimentación hasta que lograron desarrollar una especie [o forma] de vida especial e insólita, de la maldad más pura, que casi igualaba el poder del puro bien de Lo Más Alto. A esta forma, ellos le fundieron sus propios genes, y todos los genes modificados de la bolsa genética común de todas las especies [o formas] de vida que ellos tenían de la primera gente andrógina en vuestro planeta. Esta combinación insólita le dio nacimiento al híbrido más poderoso, potente e inimaginablemente inteligente que jamás ha sido o será concebido, nacido o desarrollado."

"Una vez que esto fue logrado, todos los seudo-creadores se despojaron de sus formas antiguas y entraron en este híbrido recién desarrollado, y se hicieron verdaderos 'dioses.' (Varias mitologías humanas, que contienen las historias de la vida de los 'dioses,' su panteón y sus poderes de inmortalidad, y de cómo influenciaron a la vida humana, tales como, por ejemplo, las mitologías Griegas y Romanas, reflejan la realidad de que los seudo-creadores se hicieron 'dioses')."

"Con tal nuevo estado y condición, los seudo-creadores entonces procedieron a concebir un plan para viajar en el tiempo, aún más lejos hacia el pasado, al momento antes que cualquier creación fuese actualizada y realizada. Los seudo-creadores recién hibridados creyeron que si podían alcanzar a Dios antes que existieran algunas entidades conscientes, El/Ella no tendría el apoyo de la Creación y por lo tanto, estaría más vulnerable a la derrota o, por lo menos, a la negociación para compartir Sus poderes con ellos. Esta situación está reflejada en la profecía de lsaías, Capítulo 63, versículo 5,"

" 'Miré, y no había quien ayudara, y me asombré de que no hubiera quien apoyase; así que; Mi propio brazo trajo salvación para Mí; y mi propia furia, esta Me sostuvo;' "

"La palabra 'furia', en esta connotación, no quiere decir la emoción humana de la furia. Quiere decir la realización del Poder Absoluto de El Señor Jesús Cristo que no puede ser corrompido por ninguna negociación o tratos con el estado negativo; en este caso, con los seudo-creadores recién hibridados. "

"El cumplimiento de esta fase del experimento impulsó la encarnación de El Señor Jesús Cristo. El nacimiento físico de Jesús Cristo en vuestro planeta aplazó el viaje de los seudo-creadores a ese período. Ahora ellos tenían que concentrarse en la destrucción de Su misión. Esta misión estaba poniendo en peligro a su plan completo. Así que, el viaje fue aplazado indefinidamente."

"Observen, por favor, que no es por coincidencia que el nacimiento de Jesús Cristo sucedió en el tiempo que los seudo-creadores triunfaron en su propia transformación negativa o, para ser preciso, la [transmogrificación]. También, no es por coincidencia que el proceso del nacimiento de Jesús Cristo siguió o hizo paralelo con los mismos principios de hibridación usados por los seudo-creadores."

"Este paralelo puede dar una falsa impresión de que Lo Más Alto tomó prestado este proceso de los seudo-creadores. Precisamente lo opuesto es cierto. Los seudo-creadores usaron los principios robados del proceso de la creación-de-vida de Lo Más Alto, que ellos se apropiaron a sí mismos como suyos."

"Originalmente, todas las entidades conscientes recibieron este conocimiento de su Creador. Era innato en sos genes. De esa manera, este estaba completamente disponible para ellos del material genético que heredaron de la primera gente en vuestro planeta. "

"El proceso de la creación de las variedades infinitas de vida consciente y no-consciente, es por el proceso de la hibridación. "

"Inicialmente, hay una idea de creación y de entidades conscientes. Esa idea ocurre en la Mente Absoluta de Lo Más Alto. Después de su ocurrencia, la idea procede hacia su proyección afuera de esa Mente como su propia especie de vida consciente e independiente. Una vez que esa especie [o forma] de vida aparece, esta construye su propia bolsa genética común. De esa bolsa, varios genes se usan y se combinan con las partículas que emanan de la fuerza de la vida, la cual, a su vez emite incesantemente desde las actividades de la Mente Absoluta de Lo Más Alto - El Señor Jesús Cristo. La combinación de estos elementos dar lugar a especies [o formas] de vida consciente totalmente diferentes. Esto continúa y continúa hasta la eternidad. "

"Sin embargo, ninguna de estas entidades conscientes contiene un Elemento Absoluto directo, sacado de Lo Más Alto. Son las ideas originales de Lo Más Alto, pero no son Lo Más Alto (para más sobre este asunto, véanse los libros 'Fundamentos de la Espiritualidad Humana' y 'Cuatro Conceptos de La Estructura Espiritual de la Creación). Solamente hubo una excepción a esta regla de eternidad a eternidad - el nacimiento de El Señor Jesús Cristo. En ese nacimiento, como recuerdan del Capítulo Dos de este libro, un elemento fue osado de la parte más externa de la Mente Exterior Absoluta de Lo Más Alto, el cual fue fundido e hibridado con los dos elementos de la Zona de Dislocamiento y el planeta Cero, sacados de los genes de José y María."

"Esto fue un procedimiento necesario a fin de parar a los seudo creadores. De la única manera en que se podían parar, sin la aniquilación de nadie en el proceso, fue usando sus propias armas, su propia fabricación en la forma del débil cuerpo humano, haciéndolo divino, a través de un proceso especial de divinización. como fue descrito en el Capítulo Dos, y con ese cuerpo, o a lo que corresponde, entrar en su dominio y aislarlos del resto de la Creación y de la Zona de Dislocamiento."

"Ninguna otra manera funcionaría. Estas son las reglas de la Zona de Dislocamiento. Uno/a tiene que seguir todas las reglas primero, a fin de tener un conocimiento de primera mano de estas, antes que uno/a pueda conquistarlas y vencerlas. Todo/as, incluyendo a El Señor Jesús Cristo, tienen que seguir esta regla. Al no tener previamente ninguna experiencia directa. tangible, física e íntima de la vida del estado negativo, Jesús Cristo no podía hacer nada, a menos que, por supuesto, El/Ella quisiera destruirlo/as y a la Creación completa (lo cual, a propósito, jamás había entrado en Su Mente)."

"Por lo tanto, por la causa de la salvación de la Creación completa. y por la causa de la eliminación futura y final, completa y eterna del estado negativo, Lo Más Alto, como Jesús Cristo, se ofreció voluntariamente a bajar a la Zona de Dislocamiento, vivir en el tipo de cuerpo fabricado originalmente por los seudo-creadores, experimentar el estado negativo de primera mano, y entrar en los Infiernos de los seudo-creadores y encerrarlos indefinidamente."

"En el proceso, El Señor Jesús Cristo extirpó a los seudo-creadores el conocimiento de viajar a través del tiempo y debilitó sus poderes, adquiridos por medio de esa 5[transmogrificación] misteriosa y negativa, como fue descrito arriba brevemente. Entonces El/Ella los separó y aisló en un estado y región especiales, accesibles a nadie hasta recientemente, y les dio a probar de lleno el aislamiento y separación que ellos impusieron tan eficientemente sobre sus humanos fabricados y sobre otras criaturas de la Zona de Dislocamiento y los Infiernos. Este es su justo merecido. "

"De ese tiempo en adelante, los seudo-creadores no han tenido absolutamente ningún acceso a nadie o nada, y hasta recientemente, a nadie le estaba permitido, por razones de seguridad, entrar su región. Nadie tenía el conocimiento excepto El Señor Jesús Cristo, de como localizar su ubicación o hacer contacto con ellos."

"Esta separación fue un paso necesario para darles a todos una oportunidad de experimentar el estado negativo y todas sus consecuencias por la libre selección y no por necesidad. Con los seudo-creadores en la escena, ninguna experiencia tal sería posible. Ellos estarían en control de la situación y continuarían imponiendo el estado negativo sobre la gente."

"No obstante, con el estado actual de la situación, el misterio de los seudo-creadores no ha terminado. Hay un paso drástico rnás que necesita llevarse a cabo antes que toda su historia y todo lo que ellos causaron pueda terminar permanente y eternamente. Algunos aspectos de ese paso misterioso se revelarán en el próximo Capítulo."

"El/la que tenga oídos para oír y escuchar, permítasele oír y escuchar lo que El Señor Jesús Cristo revela en este Capítulo."

La Nueva Revelación De El Señor Jesús Cristo,

CAPÍTULO SEIS

EI Misterio de los Seudo-Creadores

Primera parte

Nota. el concepto completo solo se puede formar si se leen ambas partes, primera y segunda. Lo contrario significa que el lector podría adoptar un enfoque superficial de un asunto tan profundo y crucial como son los capítulos de la Nueva Revelación de El señor Jesús Cristo.

El 10 de febrero de 1988, a las 4:15 en la mañana, la palabra de El Señor Jesús Cristo vino a mí, diciendo,

"Muchas cosas fueron reveladas con respecto a la naturaleza de los seudo-creadores y los métodos por los cuales activaron el estado negativo en los libros 'Fundamentos de la Espiritualidad Humana' y '¿Quién Eres y Por Qué Estás Aquí?'. En aquel tiempo, el verdadero origen y naturaleza del estado negativo fueron revelados por primera vez en la historia de la humanidad en vuestro planeta. Antes de que esa revelación se otorgara, nadie sabía exactamente cómo el estado negativo vino a su ser y existencia."

"La historia más común, aceptada por la mayoría de los humanos, se deriva del sentido literal de varios lugares en la Santa Biblia. Por ejemplo, en La Epístola de Judas, versículo 6 (esta Epístola sólo tiene un Capítulo), está escrito:"

" 'Y los ángeles que no guardaron su propio dominio [o territorio], sino que abandonaron su propia morada, El ha reservado en cadenas eternas bajo oscuridad para el juicio del gran día.' "

"Esta declaración da a entender que el origen del estado negativo puede encontrarse en los ángeles de Dios que, por alguna razón u otra, decidieron rebelarse contra Dios y arrojarse a sí mismos del estado positivo del cielo, estableciendo su propio dominio. No obstante, esta manifestación no dice por qué los ángeles quisiesen hacer alguna vez una cosa tan tonta. Tal parece como si estos ángeles no hubiesen sido muy inteligentes en presentarse con una estupidez de esta naturaleza."

"Por supuesto, la manifestación citada arriba no contiene ningún sentido espiritual interno. Ninguna de las Epístolas lo tienen, como ya fue revelado por medio de Swedenborg. "

"Es una situación diferente con otras historias en la Santa Biblia que sí contienen tal significado espiritual interno. La primera puede encontrarse en el Profeta lsaías, Capítulo 14, versículo 12-15:

" '¡Cómo caíste del cielo, Oh Lucifer, hijo del alba! ¡Cómo fuiste cortado por tierra, tú que debilitabas a las naciones! Porque has dicho en tu corazón: "Ascenderé al cielo; exaltaré mi trono por encima de las estrellas de Dios; también me sentaré sobre el monte de la congregación, en el extremo norte; sobre las alturas de las nubes ascenderé, seré semejante a Lo Más Alto." Más serás derribado hasta el Seol, a las profundidades más bajas del Pozo.' "

"El sentido literal de estos versículos da a entender que hubo una persona con el nombre de Lucifer (la estrella [o lucero] del alba) que era un hijo de Dios, y quien decidió destronar a Lo Más Alto y convertirse en Dios. Como resultado de su necio orgullo, Dios echó a Lucifer del estado positivo."

"Después de este acto, Lucifer se estableció en la Zona de Dislocamiento (afuera del estado positivo), fundó todos los Infiernos y comenzó su guerra eterna contra Dios y contra todos los miembros del estado positivo."

"No obstante, aun en este sentido literal, esta manifestación está sacada del contexto del Capítulo. Esta se relaciona con el destino del rey de Babilonia, quien está descrito en términos de Lucifer. En el sentido espiritual interno, esta manifestación no se relaciona con ninguna persona en particular o rey terrestre en modo alguno. De ninguna manera se relaciona con ningún ángel, arcángel, u otro dignatario del estado positivo. En cambio, se relaciona con el estado negativo completo, representado por Babilonia y sus gobernantes. Aquí está descrito el proceso de la activación del estado negativo y su fin último. Ningún otro significado se puede derivar del texto citado. "

"Un significado aún mayor en este respecto tiene una descripción registrada por el Profeta Ezequiel en el Capítulo 28, versículos 12-19:

" 'Así dice el Señor Dios: "'Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría y perfecto en hermosura. Estuviste en Edén, el jardín de Dios, de toda piedra preciosa era tu vestidura: El sarda. topacio, y diamante, berilio, ónice, y jaspe, zafiro, turquesa, y esmeralda con oro. EI primor de tus tamboriles y flautas estuvo preparado para ti en el día en que fuiste creado.' "

"Tú eras el querubín ungido quien protege; Yo te establecí. Estuviste en la santa montaña de Dios. Te paseabas en medio de piedras ardientes. Eras perfecto en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti iniquidad. "
"Por la abundancia de tus contratos, se hizo lleno de violencia tu adentro, y pecaste. Por lo tanto Yo te eché como cosa profana de la montaña de Dios y te destruí, oh querubín protector, de entre las piedras ardientes."
"Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor. Yo te he arrojado por tierra, te he puesto por delante de los reyes para que pudiesen contemplarte. Profanaste tus santuarios por la multitud de tus iniquidades, por la iniquidad de tus contratos, por lo tanto Yo saqué fuego de en medio de ti, el cual te devoró y te convertí en cenizas sobre la tierra a los ojos de todos los que te vieron. Todos los que te conocieron de entre los pueblos están asombrados de ti. Te has convertido en horror, y dejarás de ser para siempre."

"En el sentido literal, este texto se relaciona con la destrucción del rey de Tiro. En el sentido espiritual interno, este contiene la historia de los seudo-creadores, o de la verdadera gente primera en el planeta Cero (Tierra en ese entonces) que concibieron la idea de la activación del estado negativo. Este describe su estado original de gran conocimiento, sabiduría, ciencia y habilidades, que fueron utilizados para causar el estado negativo de maldades y falsedades."

"'El estar en Edén, en el jardín de Dios' aquí significa estar en el grado natural de la Creación de Lo Más Alto. EI universo natural verdadero se percibe y concibe como un jardín de Dios o Edén. Las piedras preciosas enumeradas aquí significan varios profundos conocimientos espirituales, mentales y naturales e inteligencia que ellos habían poseído, así como la ciencia de la ingeniería genética ('la abundancia de tus contratos')."

" 'Tú eras el querubín ungido quien protege' denota la posición adentro de la Creación - en el grado más externo, que se percibe como una piel encubridora [o protectora] de la Creación completa. En ningún otro lado se podría concebir el estado negativo, excepto en el grado natural más externo de la Creación."

"'Estuviste en 'la santa montaña de Dios' significa que originalmente, la gente en este planeta era una parte inherente del estado positivo. 'Se halló en ti iniquidad' significa la pregunta que los científicos de ese entonces se hicieron. '¿Qué sería la vida si no se derivara de los principios espirituales y de Lo Más Alto, sino del grado natural, de la posición más externa de la Creación, en lugar de desde la posición más interna de la Creación como siempre había sido el caso?' Preguntar tal pregunta significa el primerísimo paso hacia la activación total del estado negativo. Por lo tanto, se considera ser 'iniquidad debido a las tremendas consecuencias y ramificaciones espirituales que esto tendría para el ciclo de tiempo presente y completo de la Creación."

"'Por la abundancia de tus contratos' significa la experimentación extensiva en la ingeniería genética y la fabricación de diversas especies [o formas] de vida, no derivadas directamente de ningunos principios espirituales verdaderos."

"'Se hizo lleno de violencia tu adentro, y pecaste' denota que como resultado de la exitosa ingeniería genética, los científicos de ese entonces llegaron a ser una fuerza impulsora principal de la humanidad para el establecimiento del estado negativo, por la imposición de su voluntad sobre la gente futura del planeta Cero. Ellos hicieron esto por su propia libre voluntad y selección ('adentro'). Tal libre selección resultó en la aparición del pecado. 'Pecado' no es nada más que el uso de la propia libre voluntad y opción con propósitos no-espirituales indebidos, o para el beneficio propio sin ninguna consideración para el bien común o para El Señor Jesús Cristo (en ese entonces Lo Más Alto). Esto conduce a la profanación de los verdaderos Principios Espirituales, tal y como es obvio por las palabras 'Por lo tanto Yo te eché como cosa profana de la montaña de Dios.' 'Ser echado de la montaña de Dios' denota ser excluido del estado positivo de la Creación y precipitarse y caer en la Zona de Dislocamiento. "

"Los versículos que le siguen a esta manifestación describen el destino futuro de los activadores del estado negativo, y la eliminación total y final del estado negativo ('...y dejarás de ser para siempre.') Esto todavía está en el futuro."

"El concepto de Lucifer fue explicado en otro lugar (véanse las páginas 10-11, Capítulo Uno en el libro 'Comprensión y Cumplimiento de Nuestra Vida Terrestre' y en las páginas 17-18, Capítulo Uno en el libro 'Cuatro Conceptos de la Estructura Espiritual de la Creación.')"

"Así, de la descripción y explicación de arriba, es obvio una y otra vez que ninguno de los individuos en el mundo espiritual originarían o podrían originar el estado negativo."

"La historia y el misterio de los pseudo-creadores han estado envueltos en un velo de gran oscuridad y mayormente no eran conocidos por nadie hasta que el libro 'Fundamentos de la Espiritualidad Humana' fue publicado."

"Sin embargo, en este planeta existe cierta insinuación indirecta de su existencia en la forma de historias oscuras u ocultas con respecto a Lemuria, Atlántida, El Dorado, e historias similares. Nadie sabe exactamente lo que significan esos países, en donde estuvieron localizados en vuestro planeta, y si existieron en modo alguno. Hasta ahora ninguna prueba física, tangible y convincente de su existencia está disponible. Después de todo, como recuerdan de 'Fundamentos de la Espiritualidad Humana,' los seudo-creadores se aseguraron muy bien de que la mayoría de los rastros de su existencia fuesen borrados meticulosamente de la faz de vuestro planeta. "

"Swedenborg reveló acerca de la Edad Dorada, Edad de Plata, Edad de Bronce, etc. Ningún reconocimiento directo de la existencia de los seudo-creadores está en sus escrituras, excepto la percepción de que solía existir un estado en vuestro planeta que era un estado de puros principios espirituales de amor y sabiduría. Este estado se deterioró gradualmente, hasta el punto de la así-llamada Caída. No obstante, ningún conocimiento y comprensión adecuados del origen del estado negativo se pueden derivar de las escrituras de Swedenborg. En sus tiempos, nadie en ningún lugar estaba listo para tener un conocimiento tan completo. La condición espiritual no era conducente para que en ese entonces se revelara más en cuanto a este asunto. "

"No obstante, el sentido interno de algunas de las historias registradas en la Santa Biblia contiene tal completo conocimiento. Pero nadie tiene la llave para abrir la cerradura de este sentido interno. La llave fue escondida a propósito, para permitir que el estado negativo revelara su verdadera naturaleza completamente. Si la llave hubiese estado disponible antes de esta revelación, nadie hubiese querido continuar en el estado negativo. El estado negativo no tuviera ninguna oportunidad de demostrar su punto. En ese caso, ningún aprendizaje de la respuesta a la pregunta formulada arriba pudiese tener lugar. Si esto fuese el caso, la Creación completa se turbaría tremendamente por falta de esta crucial e importante respuesta y conocimiento. Se le privaría, en su naturaleza vital de hacer selecciones, de uno de los conocimientos más importantes - lo que no escoger."

"Ahora, cierta información adicional puede ser revelada respecto al misterio de los pseudo-creadores. "

"La historia de los pseudo-creadores comienza en la Santa Biblia, en el Segundo Capítulo de Génesis, versículo 15, y continúa hasta el versículo 26 del Capítulo Once del mismo libro. Después de ese versículo, los eventos históricos son utilizados para ocultar misterios espirituales de un significado más profundo, relacionados con las consecuencias de la activación del estado negativo, con la Naturaleza de Lo Más Alto y Su encarnación en vuestro planeta. Sus combates con los Infiernos, Su visita y estancia en los Infiernos, con el proceso de la salvación y, lo más importante, con el proceso de Su fusión para convertirse en El Señor Jesús Cristo único. "

"Por lo tanto, los primeros once Capítulos de Génesis no tienen significado histórico alguno. Ahí está descrito el profundo misterio de la activación del estado negativo por los seudo-creadores, y cómo sucedió."

"La actividad del primerísimo género del hombre en este planeta está descrita en los versículos 19-20 del Capítulo Dos del libro de Génesis en la Santa Biblia. (Una nota en cuanto a la expresión 'género del hombre' y 'género humano.' La expresión 'género del hombre' denota la primera gente verdadera que vivió en el verdadero planeta Tierra. La palabra 'hombre' denota ambos principios: masculino y femenino. La expresión 'género humano' se refiere solamente a los humanos fabricados por los seudo-creadores y situados en el planeta Cero. De nuevo, esta incorpora el género varón y hembra.) 'Adán' representa ese género del hombre. Adán no era una sola persona como mucha gente en vuestro planeta todavía cree. Por 'Adán' se describe a la primera gente andrógina. Su propósito fue el de preparar una cierta dimensión de ese planeta para la activación del estado negativo, colocándolo todo en el planeta en una posición favorable para ese propósito y esta condición.“

"El hecho de esta preparación está escondido en las palabras del versículo 20, '¡Y Adán le dio nombres a todo ganado y ave del aire y a toda bestia del campo!' 'Dar nombres,' en esta connotación, significa descubrir e identificar ciertos contenidos e ideas importantes en varias regiones de la mente consciente (ganado, aves y bestias) que se harán crucialmente importantes en la ingeniería genética como preparación para la activación del estado negativo. En esta connotación, 'ganado' significa la clave genética para el desarrollo de las regiones internas de la mente humana futura. 'Las aves' significa la clave genética para el desarrollo de las regiones interiores de esa mente, y 'toda bestia del campo' la clave genética completa para el desarrollo de todos los aspectos de la mente externa. Además, estas tres expresiones también significan los varios estados espirituales que les son impartidos a esta mente consciente por medio de esas claves genéticas."

"En el versículo precedente a ese Capítulo, versículo 19, se dice, 'De la tierra el Señor Dios formó toda bestia del campo, y toda ave del aire, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar. Y todo lo que Adán llamó a cada una de las criaturas vivientes, ese fue su nombre.' Observen, por favor, que la palabra 'ganado' no se menciona en este versículo. Aparece de súbito al comienzo del próximo versículo (20). También, la secuencia de su nombramiento es diferente aquí. En el versículo 19 la bestia del campo es nombrada primero y las aves del aire le siguen. En el versículo 20 el ganado viene primero, las aves segundo y la bestia del campo, tercero. Aquí tienen una situación algo al revés. Esto no es por coincidencia."

" 'De la tierra' significa, de las ideas de la mente consciente. En este respecto, es de las ideas de la mente externa que toda bestia del campo es formada. No son creadas sino formadas. La Creación siempre es original. La formación es la derivación de algo ya creado."

" La bestia del campo' también significa todos los afectos humanos en el ser y la existencia. "

" 'El ave del aire' significa todos los conocimientos mentales y naturales en el ser y la existencia. "

" 'Las trajo a Adán' significa que todos estos conocimientos y afectos se les impartieron a la primera humanidad para que de este modo nada faltase en sus habilidades para hacer selecciones apropiadas. 'Para que viese cómo las había de llamar' significa su aplicación y utilización en un esfuerzo de estar en control completo de todas las leyes que gobiernan la vida del género del hombre. Esto es significado por las palabras 'todo lo que Adán llamó a cada una de las criaturas vivientes, ese fue su nombre.' 'El llamar' significa utilizar y aplicar. 'Ese fue su nombre' significa control total de todas las leyes que gobiernan la vida del género del hombre y su naturaleza. "

"Para activar adecuadamente al estado negativo, uno/a necesita tener conocimiento total de todas las leyes que son capaces de producir vida. El asunto aquí es que la primera gente, creada directamente por Lo Más Alto, no podía activar totalmente al estado negativo por sí misma porque ellos fueron creados completamente de los elementos del estado positivo. Cualquier cosa que venga directamente de Lo Más Alto no puede producir nada negativo."

"Por esa razón, a esta gente se les da un conocimiento total de cómo producir vida. Por consiguiente, ellos producen tal vida. Ahora esa vida no está derivada totalmente de Lo Más Alto, sino sólo indirectamente, por medio de esta gente. Esto es exactamente lo que está descrito en los dos versículos citados arriba."

"La palabra añadida 'ganado' significa que esa gente también pudo descubrir las leyes que gobiernan a los principios espirituales, sobre la base de las cuales, la Mente Espiritual más adentro está construida. Que la secuencia está al revés aquí significa que, por la percepción de ese conocimiento, esa gente reconoció el hecho de que para iniciar algo nuevo, primero tienen que seguir el orden de la Creación ­desde adentro hacia afuera. Lo espiritual está primero (ganado); mental por segundo (ave del aire) y natural o físico por tercero (bestia del campo). Que el Señor Dios lo colocó en una secuencia diferente significa que el afecto de la gente por tener conocimiento, precede el conocimiento en sí Sin afectos, no existe mucha motivación para hacer o saber nada. Así, los afectos vienen primero. Pero en la clasificación de ese conocimiento, uno/a tiene que seguir, inicialmente, el orden multiversal. "

" 'Mas para Adán no se halló un ayudante comparable a él" denota que esa gente no tenía ninguna propensión adecuada a la activación del estado negativo. Lo único que estaban dispuestos a hacer, era transmitir el conocimiento acumulado de la ingeniería genética, y de la producción de las nuevas especies [o formas] de vida, así como de todos los otros conocimientos inmensos que poseían. Así, después que todo ese conocimiento fue clasificado, colocado en el orden debido y registrado en todos los repositorios de memoria genética ('Adán le dio nombres'), la gente andrógina original fue retirada del planeta Tierra. De este repositorio de memoria genética, un tipo nuevo de género del hombre se formó, con la separación de los principios femeninos y masculinos."

"Como recuerdan, la forma andrógina contenía los dos elementos igualmente, en una manifestación completa. De esa forma, en realidad, del material genético dejado atrás, una nueva clase de gente vino al ser y a la existencia - divididos en la forma física de varón y en la forma física de hembra. Estos eventos están descritos en los versículos del 21 al 25 inclusivamente, en el Capítulo Dos del Libro de Génesis en la Santa Biblia. "

" 'Entonces el Señor Dios hizo caer un sueño profundo sobre Adán, y él durmió' quiere decir el retiro de la primera gente del planeta Tierra. 'Y EI tomó una de sus costillas' - significa la utilización del repositorio de memoria y material genético dejado atrás por la primera gente, para el propósito de la separación de los principios masculinos y femeninos. 'Y cerró la carne en su lugar' denota el reemplazo de la experiencia directa, de la unidad de todos los principios de masculinidad y femineidad y de todos los factores espirituales que corresponden a estos, con una indirecta, por medio de la percepción de su manifestación interna, en la forma de diferentes cuerpos físicos."

"Que aún después de este acto, a la próxima gente en la Tierra todavía se les llame Adán, quiere decir que fueron creados del repositorio de memoria genético y de algún otro material que vino de la gente original. Esto se reconoce en el próximo versículo (23): 'Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ella será llamada mujer [woman], porque del hombre [man] fue tomada.' "

"Este versículo, como todos los otros aquí y en todos los demás lugares en el sentido interno de la Santa Biblia, tiene un significado múltiple. Así, este se relaciona con muchos otros asuntos, además de los discutidos aquí. Algunos de estos asuntos espirituales diferentes fueron revelados en las escrituras de Swedenborg. Otros fueron insinuados en los libros previos por este transmisor. Los asuntos revelados al presente sólo se relacionan con el misterio de los seudo-creadores."

" 'Ser tomada del hombre,' en la connotación discutida, significa la totalidad o plenitud del estado espiritual de ambos principios, como están representados por la gente andrógina. 'Hombre' no significa varón. 'Ella será llamada mujer' [woman] significa la separación de la forma femenina y sus factores espirituales del origen [o fuente original - hombre - andrógino. En esta connotación 'mujer' [woman] no quiere decir hembra. Quiere decir la desunión del principio femenino de su origen [o fuente], originalmente unificado. Aquí se describe una estructura u organización que se convertirá en la base para la activación del estado negativo, como da a entender uno de los sentidos internos del próximo versículo (24), referente a este asunto. "

" 'Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer [esposa], y se harán una sola carne.' En esta connotación en particular, 'el hombre' representa ambos hembra y varón. Que 'dejará el hombre a su padre y a su madre' significa separación de su origen [o fuente] espiritual. Aquí 'madre y padre' significa Lo Más Alto - un/a Pa/Ma-dre Absoluto/a. 'Y se unirá a su mujer' aquí denota el abandono del patrimonio espiritual y derivarlo todo de su naturaleza externa, del propio estado-ego. 'Mujer [esposa],' en esta connotación quiere decir la naturaleza propia derivada de la mente externa. 'Y se harán una sola carne' significa que todo se derivará del impulso 10[input] sensual-sensorio externo, en lugar de desde adentro, o de los principios espirituales."

"Versículo 25: 'Y estaban ambos desnudos, el hombre y su mujer [esposa], y no se avergonzaban. ' Este versículo describe el estado espiritual de la segunda gente, físicamente dividida, que vino después que la gente andrógina se marchó del planeta Tierra. 'El estar desnudo' significa estar todavía incorrupto por el estado negativo. Este es un estado de inocencia que precede al estado vergonzoso - la activación del estado negativo."

"El Capítulo Tres de Génesis, en su sentido interno, en realidad está dedicado a la descripción del proceso de la activación del estado negativo en sí Hasta cierto grado. Este proceso fue revelado en el libro 'Fundamentos de la Espiritualidad Humana' en el último Capítulo del libro 'Realidad, Mitos e Ilusiones' y en el libro '¿Quién Eres y Por Qué Estás Aquí?' Algunos aspectos importantes de este proceso ya fueron revelados en las escrituras de Swedenborg."

"El Capítulo Cuatro de Génesis, en su sentido interno, entre otras cosas, refleja el estado y la condición espiritual de la gente que nació por un modo diferente, y no por la dote directa de Lo Más Alto. Este es un nacimiento por los principios genéticos científicos, y no por los principios espirituales. Por este acto, la deterioración espiritual del género humano se puso firmemente en marcha. Esta verdad está reflejada en la historia de Caín, que mató a su hermano Abel. 'Abel' significa la pureza de los principios espirituales que se derivan del amor de Dios y amor a Dios. 'Caín' significa la separación de esos principios, de ese amor."

"La saciedad de la deterioración espiritual y predominio del estado negativo no puede llegar a su fruición mientras que exista cualquier grado de percepción del amor de Dios, y cualquier grado de amor a Dios. Tales sentimientos están deteniendo la manifestación total de la naturaleza del estado negativo."

"En realidad, uno de los muchos aspectos de un significado más profundo del sentido interno de que Caín mata a Abel, es una descripción del proceso de la ingeniería genética y manipulación. por el cual, los principios espirituales principales, relacionados con el verdadero amor (Abel), se sacan de, o se matan en los genes, de los cuales se había de fabricar la próxima generación de gente. En cambio, esto se reemplaza con la egolatría y amor a los externos (Caín). Tal amor oscurece la percepción de la verdad y conduce al desarrollo de sus distorsiones y al nacimiento completo y abierto de las falsedades y maldades."

"El Capitulo Cinco de Génesis, en su sentido interno, entre otras cosas, describe el estado espiritual de cada época subsiguiente, de seguido a la activación del estado negativo. "

"Los nombres de las personas en ese Capitulo reflejan el contenido y las ideas que gobernaban cada época subsiguiente, y el grado de su maldad y falsificación. La edad de las personas mencionadas, refleja o contiene la descripción de la calidad, estilo de vida e inteligencia científica y conocimiento que tuvo la gente de la época subsiguiente. Estos números no reflejan la verdadera edad física o duración de tiempo. En realidad, cada época de esos tiempos duró aproximadamente dos millones de años (más o menos, dependiendo de la cualidad en sí, necesitando manifestarse totalmente, para que el próximo paso de deterioración llegara a su fruición). "

"Básicamente, existieron doce tales épocas; teniendo cada una su cualidad claramente diferente, contenido de estilo de vida, y grado de conocimiento para la ingeniería genética. Estas épocas terminaron con la pérdida total de toda percepción espiritual correcta y con el reemplazo de los verdaderos principios espirituales con el diluvio de las falsedades, corrupción. impiedad y perversidad. Este desenlace está descrito en el sentido interno del Capitulo Seis y Siete de Génesis de la Santa Biblia - por la historia del Gran Diluvio. "

"Las primeras doce épocas fueron precedidas por la época de la gente andrógina, que vinieron a este mundo por dote directa de Lo Más Alto. La primera de las doce épocas es una época en la cual, la dotación directa fue reemplazada por el 4 bi-clonaje [bi-cloning] científico, como fue descrito en el libro 'Fundamentos de la Espiritualidad Humana.' En términos de tiempo físico, esta época duró más que ninguna - aproximadamente veinticinco millones de años. "

"AI final de la época duodécima, descrita en el Capítulo Seis en el Libro de Génesis de la Santa Biblia, se condujo una experimentación genética extrema. Esta experimentación resultó en una producción de varias especies [o formas] de vida, en su mayoría, de la naturaleza negativa. Estas especies de vida animal en vuestro planeta, producidas y únicas; están descritas por vuestros científicos en varias expresiones paleontológicas (tales como los dinosaurios, por ejemplo)."

"A la misma vez, estaban sucediendo varios otros experimentos científicos. Uno de estos terminó en una gran catástrofe muy cuidadosamente planeada que provocó los períodos glaciales, y otros fenómenos que quebraron el centro de vuestro planeta, y dividió a un continente en varios. Este proceso resultó en la aniquilación de la mayoría de la vida animal y de las plantas que existían en esos tiempos, producidas por los seudo-creadores. Esto sucedió especialmente durante la época duodécima de su presencia en vuestro planeta. "

"La época duodécima terminó con el Gran Diluvio, y una época nueva y totalmente diferente vino a su ser y existencia. La nueva época, en realidad comenzó la historia del hombre de las cavernas y de los tiempos modernos, como aparecen en vuestro planeta al presente. "

"El establecimiento de los seudo-creadores en los Infiernos está descrito en el sentido interno de la primera parte del Capítulo Once en el Libro de Génesis."

"La historia de 'Noé' se relaciona con el acto de Lo Más Alto de preservar algún grado de percepción espiritual como semilla para volver a despertar lo espiritual en el futuro. La Época después del Diluvio, que está clasificada con la palabra 'Noé' y sus hijos-derivativos, Sem, Cam y Jafet, refleja la supresión gradual de la percepción espiritual adecuada en lo que se refiere a la utilidad práctica de los principios espirituales. Queriendo decir que era necesario retener algún grado de conocimiento de la verdad acerca de principios espirituales, pero que no había motivación o deseo para vivir de acuerdo con estos principios espirituales."

"El conocimiento en sí tiene que preservarse, no importa en qué nivel. En ese entonces, este conocimiento todavía era consciente. En la época que vino después, y en la mayoría de los casos al presente, este es inconsciente, guardado en los lugares más apartados y profundos de la Mente Espiritual más adentro de todos, en su parte llamada la Conciencia Universal."

"Ningún volver a despertar espiritual y salvación de toda la gente del estado negativo, así también como la eliminación total del estado negativo es posible sin la preservación del conocimiento vital y crucial de la verdad en cuanto a los principios espirituales verdaderos. En la Santa Biblia, a esta preservación se le llama 'restos' o 'remanentes.' Sólo lo restante o los remanentes serán salvados. Todo lo demás será eliminado. 'Todo lo demás' es el estado negativo. De esta manera, el proceso de la salvación es posible desde la posición de estos restos o remanentes."

"En los tiempos cuando el estado negativo será expuesto completamente y agotará su utilidad, la puerta a estos remanentes será abierta en todo/as todo conocimiento de las verdades acerca de los principios espirituales verdaderos y todos los otros misterios de la activación del estado negativo vendrán a la percepción consciente de todo/as; y se hará la selección final con respecto a la posición de uno/a, o en donde uno/a desee estar."

"Por este último paso, la era del estado negativo terminará. El ciclo de tiempo completo en que todo esto ha estado ocurriendo se cerrará., y un ciclo nuevo de tiempo sin el estado negativo y los Infiernos vendrá a su ser y existencia."

"La Época de Noé representa el retenimiento consciente de la verdad, pero no mucho del bien. La próxima época, descrita en los hijos de Noé, refleja la manipulación genética de los seudo-creadores, por la cuál, este conocimiento se reprime totalmente de la percepción consciente y se coloca en el modo inconsciente, adentro de las mentes de los humanos fabricados genéticamente por ellos. Esta es la ocasión cuando la concepción de las ideas acerca del hombre de las cavernas viene a su fruición. En esa ocasión, tuvo lugar un viaje al pasado a través del tiempo hacia antes de la creación del planeta Tierra. Este viaje está descrito en el versículo dos del Capítulo 11, en Génesis. Se manifiesta ahí,

" Y aconteció que cuando viajaron del oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y vivieron allí.' "

" 'Viajaron del oriente' tiene dos significados en esta connotación. Un significado es el del viaje al pasado a través del tiempo, a fin de controlar el desarrollo de vuestro planeta y ejercer su influencia sobre los hombres de las cavernas y desarrollar un género humano totalmente diferente, que nunca antes había estado en existencia en ningún lugar. El otro significado es el de partir completamente del estado positivo y de la verdadera Creación, y de establecerse en la Zona de Dislocamiento. 'Hallaron una llanura en la tierra de Sinar.' 'Llanura' corresponde a los Infiernos. 'Tierra de Sinar' corresponde a la Zona de Dislocamiento. 'Sinar' es un nombre clave para Babilonia. 'Babilonia' es un nombre clave para el estado negativo completo con todas sus maldades y falsedades en su modo activado y dominante."

"Una vez que los seudo-creadores se establecieron en los Infiernos, procedieron a experimentar adicionalmente con el material genético que poseían de la primera gente. Que esta experimentación estuvo basada en premisas totalmente falsas es obvio por las palabras del próximo versículo (3) del Capítulo 11 de Génesis, 'Tenían ladrillos en lugar de piedra.' 'Ladrillos' corresponde a todos los conceptos falsos que reemplazan a la verdad - 'piedra.' "

" 'Hagamos ladrillo y cozámoslo completamente' significa una producción de ideas falsas totalmente nuevas, que fueron firmemente establecidas como un estilo de vida no espiritual, el cual iba a dominar al género humano en el planeta Cero. Que 'Tenían asfalto en lugar de argamasa' denota una intención malvada. Todo esto se hizo con una intención malvada a fin de demostrar el punto de que en vuestro planeta, la vida no se originó de los principios espirituales de Lo Más Alto, sino de la naturaleza en sí, o de los seudo-creadores - falsos dioses. La palabra 'asfalto' tiene esta correspondencia en particular."

"La construcción de la Torre de Babel simboliza el intento de los seudo-creadores para establecer sus fuertes fronterizos directos en los Cielos, y destronar el reino de Lo Más Alto. Esta es una descripción profética del intento futuro de los seudo-creadores en los tiempos cuando la encarnación de Jesús Cristo en el planeta Cero estaba a punto de suceder, para viajar por el tiempo aún más hacia el pasado, antes del tiempo y el espacio, antes que el Acto de la Creación ocurriese. El propósito de ese intento fue obstruir el proceso de la Creación y en cambio, instituir el gobierno total de los seudo-creadores, y fabricar su propia seudo-creación, completamente subordinada a su gobierno, sin ningún envolvimiento o inclusión por parte de Lo Más Alto."

„Como recuerdan de antes, este paso no fue permitido que se tomara, y el conocimiento en particular del viaje por el tiempo les fue quitado a los seudo-creadores permanentemente. También, se les separó de todos los demás en la Zona de Dislocamiento, y se les encerró en un estado y lugar especial, conocido hasta recientemente sólo por El Señor Jesús Cristo."

"Por este acto de El Señor Jesús Cristo, la historia de los seudo-creadores termina por el momento. No obstante, las consecuencias de sus actividades y la historia de sus fabricaciones, los humanos que existen al presente y otras criaturas en los Infiernos y en el resto de la Zona de Dislocamiento, continúan. Continuarán hasta la eliminación total del estado negativo."

"Recuerden, por favor, que todo acto o actividad, toda idea y su manifestación, sólo se pueden validar por sus consecuencias, resultados y desenlaces. Así, el estado negativo tiene que continuar hasta que todas tales consecuencias, resultados y desenlaces sean totalmente manifestados, realizados y comprendidos. Así es como tiene lugar el verdadero aprendizaje. Nada puede ser aprendido verdaderamente sin esta ilustración. Las consecuencias, desenlaces y resultados de las actividades de los seudo-creadores están ilustrados totalmente en la calidad de vida de los humanos en vuestro planeta desde la aparición del hombre de las cavernas."

"Como recuerdan, los hombres de las cavernas fueron una fabricación de los seudo-creadores a fin de hacer que los científicos del futuro creyeran en su engaño: que los humanos se originaron de los simios por un proceso evolutivo, y de ningún otro origen espiritual. La mayoría de los científicos en vuestro planeta todavía cree en esta falsa fábula. "

"Ahora bien, por lo que se ha dicho hasta ahora en este Capítulo, es obvio que vuestro planeta tiene dos historias claramente diferentes. Una es la historia de los seudo-creadores y sus predecesores antes que estos se instalasen en la Zona de Dislocamiento, y antes que moviesen la posición física de una dimensión del planeta Tierra en sí. La otra comienza con la historia del hombre de las cavernas y continúa hasta el presente. Continuará hasta el momento cuando el estado negativo tomará el poder totalmente, y triunfará temporalmente en vuestro planeta. El punto del triunfo será el final de este segundo período."

"Un tercer período comenzará en ese punto. La calidad y el contenido de ese período no pueden ser revelados en este momento. No obstante, ese período tendrá una duración muy corta por el bien y la causa del estado positivo. AI final del tercer período, el estado negativo será eliminado eternamente. Los medios y las maneras de esa eliminación no pueden ser revelados por razones de seguridad. Es suficiente revelar aquí que el estado negativo, por cualesquiera medios que sean necesarios será eliminado completa, total y eternamente. Esta es una promesa solemne de El Señor Jesús Cristo a toda la Creación y a todo/as lo/as que están atrapado/as en el estado negativo actualmente."
"Durante la primera historia de este planeta, cuando los seudo-creadores residieron en este, su posición física era diferente. Tienen que recordar que todo en la Creación y en el Universo físico, así también como en la Zona de Dislocamiento, depende de las actividades e ideas de las mentes conscientes. El contenido y la calidad de estas actividades e ideas de las mentes conscientes determina la posición física, estilo de vida, eventos y destino de cualquier planeta o sistema solar o galaxia o el universo y multiverso completo, y todas sus respectivas dimensiones reflejos y 'espejos' (más, acerca de este asunto será revelado más adelante)."

"De este modo, en los tiempos de su primera historia, vuestro planeta y todos reflejos estaban no sólo en una condición física diferente, sino en un sistema solar y universo diferentes. Ese sistema solar tenía dos soles. La posición e inclinación planeta Tierra con respecto a estos dos soles era tal, que ocurría un período cíclico de la aparición de cada sol. Cuando un sol estaba apareciendo en un hemisferio, el otro estaba en el hemisferio opuesto. Y viceversa. Nunca aparecían juntos a la vez en el mismo cielo. La puesta de un sol quería decir la salida del otro. De esta manera, las noches no existían en vuestro planeta durante ese periodo de tiempo. La razón por este arreglo fue porque la noche y la oscuridad se corresponden con la ignorancia espiritual y con los procesos inconscientes."

"A través de la historia completa de los seudo-creadores y sus predecesores, en ningún momento estuvieron ellos ignorantes o no enterados de los principios y las leyes que gobernaban al multiverso y la mente consciente. Su mente estaba totalmente consciente en todos sus niveles y ningunos procesos inconscientes existían. Así, ninguna posibilidad de oscuridad y noche era factible. Debido a tal condición, la situación física del planeta Tierra se mantenía en el sistema solar con los dos soles. Al mismo tiempo, la temperatura y el tiempo estaban regulados a fin de mantener un clima continuamente agradable, refrescante y suave, sin tormentas, templado, libre de condiciones extremas. La habilidad de controlar y regular las leyes físicas por principios mentales hace que esta situación sea posible. Los seudo-creadores, como saben, fueron grandes maestros de este control."

"No obstante, después que se mudaron de este planeta y se establecieron en los Infiernos (o, para ser preciso, después que establecieron la condición de los Infiernos), el viajar a través del tiempo hacia el pasado los colocó en proximidad al momento de la Creación del planeta Tierra y sus varias dimensiones. En el proceso del viaje a través del tiempo, ellos cambiaron el destino de una dimensión de la Tierra. y sus propios destinos. Todas las especies [o formas] de vida que existían en las dimensiones originales de la Tierra fueron destruidas a propósito. Los seudo-creadores sacaron y se llevaron todo el material genético de todas las especies de animales y plantas que existían en aquel entonces, así también como de todo lo demás, a fin de poder ser capaces de volverlos a crear para sus propios propósitos. "

"Una vez que la dimensión del planeta Tierra en cuestión fue creada de nuevo, a esta se le movió físicamente a través de torceduras [o distorsiones] dimensionales, a través de la octava dimensión, y posicionada en las fronteras entre la Zona de Dislocamiento y la verdadera Creación, en una posición muy insólita. Fue situada en un sistema solar dislocado, que sólo tenía un sol. Debido a esta posición y situación insólita, la dimensión del planeta Tierra en cuestión se llegó a conocer como el planeta Cero. Como se mencionó arriba, este es el único planeta donde ambos el estado positivo y el estado negativo son capaces de coexistir, por las razones reveladas en los Capítulos previos de este libro (más, acerca de este asunto y la posición del planeta Cero, será revelado más adelante)."

"En el proceso de la movida física de vuestro planeta, el único continente en este fue dividido en varios, las condiciones extremas en el clima y la temperatura de polo a polo ocurrieron, las estaciones se instituyeron y los períodos de la noche comenzaron. "

"Esta condición necesitaba ser establecida primero, para dar lugar a la segunda historia de vuestro planeta, con la introducción de la ignorancia y los procesos inconscientes. Estos procesos se corresponden con las condiciones adversas, físicas y climáticas en vuestro planeta."

"AI principio, el planeta Cero estaba vacío y nulo de todas las especies [o formas] de vida. A fin de poblarlo con las especies [o formas] de vida relevantes, que podrían ilustrar completamente todas las consecuencias, desenlaces y resultados de la activación y predominio del estado negativo, primero fue necesario experimentar genéticamente con las condiciones y formas más conducentes a esta situación. Recuerden, por favor; una cosa es activar el estado negativo y colocarlo en el predominio, y otra cosa es ilustrar exitosamente los desenlaces, resultados y consecuencias de un acto tan terrible y horrendo."

"La primera historia de vuestro planeta y sus habitantes en esos tiempos fue la historia de la activación del estado negativo. La segunda historia es la ilustración de las consecuencias, desenlaces y resultados del estado negativo. La tercera historia es el predominio completo del estado negativo. Y la cuarta historia es la eliminación completa del estado negativo, y regreso a la posición original en el estado positivo.“

"En medidas de tiempo físico, cada historia subsiguiente a la primera historia, tiene una duración más y más corta. La primera historia - la activación - tiene la duración más larga (muchos millones de años); la segunda historia es considerablemente más corta (todavía está en efecto - viven en ella); la tercera historia será muy breve, y la cuarta será aún más corta."

"Una nota acerca de la palabra 'dimensión'. Se dijo arriba que una dimensión o reflejo de la Tierra fue movida a través de la octava dimensión. Esta palabra se usa aquí en una connotación diferente a la de otros libros de La Nueva Revelación. Ahí, esta significaba la dimensión espiritual, la dimensión intermedia, la dimensión física o natural y las dimensiones correspondientes-a-estas de la Zona de Dislocamiento. Aquí, la palabra 'dimensión' se usa en el sentido del modo espacial-­temporal y perceptible del universo físico-natural, y factores correspondientes-a-este en los mundos espirituales e intermedios, así como en la Zona de Dislocamiento."

"Cada universo del multiverso y Zona de Dislocamiento correspondiente-a-este, consiste de doce dimensiones o estados específicos. En vuestro planeta Cero, ustedes saben empíricamente de tres dimensiones - altura, anchura y profundidad. Algunos de ustedes están conscientes de la cuarta dimensión, frecuentemente igualada con el tiempo. Algunos aun presuponen la quinta dimensión, sin la percepción experimental de su existencia. Nadie sabe nada acerca de las restantes, siete dimensiones, ya bien teórica o empíricamente."

"No obstante, los seudo-creadores poseían el conocimiento completo de todas las doce dimensiones, teórica y experimentalmente, transportándose a través de estas a voluntad. Así, fueron capaces de viajar y de mover los cuerpos celestiales adentro de cualquier universo en sí, y a través de diferentes dimensiones, y hacia universos, galaxias y sistemas solares totalmente diferentes."

"Por estos medios, ellos pudieron transportar hacia, e implementar en vuestro planeta, cualesquiera ideas y resultados de su experimentación e ingeniería genética. "

"Una vez que establecieron esta posición favorable para sí mismos, comenzaron con el segundo conjunto de experimentaciones genéticas. Como recuerdan, en el primer conjunto de experimentación; el asunto era el de traer a la gente a este mundo, no por una dote directa de Lo Más Alto, sino por un bi-clonaje 4[bi-cloning] genético especial, con muchas variaciones."

"En el segundo conjunto, las experimentaciones se dirigieron hacia el desarrollo de entidades vivientes, racionales y sensibles, que serían susceptibles a las ilustraciones de la naturaleza total del estado negativo, y hacia demostrar su punto: que los principios espirituales no son necesarios para la producción de la vida, o que estos no se derivan de Lo Más Alto. Pero esta idea sólo se podía realizar bajo una condición: Tenía que haber sucedido en proximidad al estado positivo."

"Una de las razones principales por la que los seudo-creadores situaron a vuestro planeta en la posición peculiar en que está, fue para hacer posible estar en contacto con los miembros del estado positivo, bajo la condición de mezcla y no de separación. Dictando las condiciones bajo las cuales los humanos nacen en este planeta, los seudo-creadores pudieron atrapar algunos miembros del estado positivo y, en muchas ocasiones, desviarlos temporalmente hacia su lado. Ellos necesitaban nuevo material genético del estado positivo. Mientras más fuerte el nuevo material, más malvada o maligna y duradera la nueva forma negativa de manifestación."

"Otra razón por esta colocación peculiar del planeta Cero, fue la de mostrarle al estado positivo que el estado negativo es capaz de su propia vida independiente, y lo numerosos que son sus seguidores. Este era un asunto de competencia para ellos. El estado negativo está en un estado de competencia constante con el estado positivo. No se puede competir con alguien, si ese alguien no puede ver vuestros logros, cualesquiera que sean. Por supuesto, la competencia aquí es por las almas de los humanos. Esto era y es permitido por El Señor Jesús Cristo, por las razones explicadas anteriormente."

"En el proceso del segundo conjunto de experimentaciones, varias especies de vida, vegetal y animal, fueron desarrolladas y proyectadas hacia el planeta Cero para que aparecieran. Estas simularon, a propósito, un proceso evolutivo. De esto, pueden ver lo completamente errónea que es la teoría de la evolución, desarrollada por Darwin. La teoría evolucionista está basada en una mala interpretación científica. Darwin y sus seguidores supusieron que las especies se desarrollan por el proceso de la selección natural, a fin de acomodarse a si mismas a las condiciones que existen en varios ambientes en el planeta, con el propósito de la supervivencia de los más fuertes y aptos. "

"La idea de la evolución está correcta en el sentido de que varias especies de vida fueron desarrolladas, probadas y desechadas, una tras otra, por los seudo-creadores. Ellos experimentaron genéticamente hasta que produjeron la condición más deseable y favorable en este planeta, adecuada para la implementación de su plan. No hubo tal cosa como la selección natural. Todo fue cuidadosamente planeado. El concepto de la selección natural es la idea más tonta que ha ocurrido hasta ahora en las mentes de vuestros científicos."

"Como recuerdan, originalmente, antes de la activación del estado negativo, vuestro planeta estaba poblado sólo por la manifestación de la vida positiva. Los animales y las plantas eran de una naturaleza positiva y beneficiosa. Ningunos animales y plantas predadores, venenosos, malignos, o del tipo que mata, existían en esos tiempos. Pero todos fueron destruidos en el proceso del traslado dimensional de vuestro planeta. No obstante, los seudo-creadores preservaron todo su material genético. En muchos millones de años de experimentación, los seudo-creadores probaron, por medio del proceso de la hibridación, muchas combinaciones de varias especies [o formas] de vida - muchas exitosas y muchas fracasadas. Ellos preservaron las exitosas y las usaron en hibridaciones adicionales. Y destruyeron las fracasadas. "

"La destrucción y desaparición de varias especies y animales en vuestro planeta no fue el resultado de catástrofes naturales o cósmicas como a los científicos le gustaría creer. Tampoco fue el resultado de la interacción humana, como lo es el caso al presente con animales extintos a manos de la avaricia y estupidez humana. Las así-llamadas catástrofes naturales y comportamiento humano típico, se trajeron a su fruición por los seudo-creadores y por algunos otros procesos de los Infiernos, a fin de lograr la destrucción de estas especies que ya no eran adecuadas para su propósito. "

"La extinción continua de algunas especies al presente tiene una correspondencia espiritual más profunda. Las especies que desaparecieron hace mucho tiempo, Así también como las de no hace tanto tiempo, junto con aquellas que continúan desapareciendo, tienen que ser extirpadas antes que la victoria total del estado negativo sea lograda en vuestro planeta. Esas especies son correspondencias de apegos y afectos indebidos que agotaron su utilidad. Por lo tanto, su continuación obstruiría e interferiría con este importante proceso - la victoria total del estado negativo en el planeta Cero."

"Tienen que darse cuenta de que en el momento que un cierto estado, o afecto, o sentimiento, o emoción, o elementos del pensamiento ya no sean sostenibles, estos tienen que ser extirpados. De lo contrario, nada nuevo, en un sentido positivo o negativo, vendría a su fruición. En el momento en que se extirpan, todas las especies de vida y los elementos que corresponden a estos, cesan de ser y existir."

"Así es como los seudo-creadores solían destruir a todas las especies inadecuadas de la faz de vuestro planeta, hasta que produjeron resultados permanentes y exitosos. (No es por coincidencia que de seguido a este logro exitoso, ningún desarrollo evolucionario adicional ha estado ocurriendo en vuestro planeta. Esto cesó precisamente en ese momento.) Y así es como las fuerzas del estado negativo, que están a cargo al presente, logran sus metas en este respecto. Por medio de sos propios agentes en vuestro planeta, ellos provocan el proceso de la eliminación de cualquier cosa o cualquiera que ya no les sirva a su propósito."

"Así, en el proceso de su experimentación, los seudo-creadores pudieron surgir con un híbrido peculiar que produjo un modelo de comportamiento opuesto a todo lo observado en el comportamiento del tipo positivo de los animales. El propósito aquí fue el de fabricar animales, aves, insectos, peces, plantas y frutas, etc., que reflejaran en su comportamiento la fiereza, ataques, violencia, temor, veneno, y el instinto de matar. Ningunos animales, aves, insectos, peces, plantas y frutas, etc., de este tipo, existieron hasta ese punto. Este es el tipo de comportamiento que vuestros sicólogos de animales y sociales, les gusta clasificar como el instinto de 'luchar o huir.' "

"Una vez que los seudo-creadores triunfaron en la producción de estas especies [o formas] de vida adversa, las proyectaron hacia vuestro planeta para ilustración. De los genes de un animal muy especifico de esta naturaleza, fabricaron un número infinito de híbridos, colocándolos a todos en el planeta Cero; a fin de ver lo bien acomodados o apropiados que estaban para su propósito final - la fabricación del humano de las cavernas y sus posteridades modernas."

"Esta experimentación culminó en la fabricación de una criatura [como-simio], que llegó a ser un prototipo adecuado para el desarrollo de la forma del cuerpo humano que existe al presente."

"Se hicieron experimentaciones similares con la especie de las plantas, a fin de poblar vuestro planeta con toda clase de malas hierbas, plantas y frutas venenosas, en lugar de cualquier cosa nutritiva y positivamente útil."

"Se dice 'positivamente útil.' Esto quiere decir, algo agradable para ojos humanos, nutritivo y curativo para el cuerpo humano. Las plantas y las frutas que no sirvan para este uso son 'negativamente útiles.' Estas sirven una clase de uso diferente para la ilustración de la verdadera naturaleza del estado negativo."

"Observen la diferencia entre estos dos tipos. Las especies [o formas] de vida positivamente útiles en general; en una vasta mayoría, requieren mucho cuidado y protección. De lo contrario, son sofocadas por el otro tipo - las negativamente útiles. En cambio, las especies de vida negativamente útiles en general; en una vasta mayoría, no requieren ningún cuidado y protección. Estas simplemente crecen y se reproducen naturalmente por sí solas, capaces de sobrevivir casi cualquier condición. Los seudo-creadores necesitaban fabricar el segundo tipo de especies [o formas] de vida, a fin de demostrar su punto - el estado negativo es por sí mismo y en sí mismo, y supuestamente sólo necesita medios mínimos para sobrevivir y para la procreación. "

"En cambio, el estado positivo es demasiado débil, demasiado dependiente en el cuidado y protección de su Creador, y es incapaz de ser por sí mismo y en sí mismo. Los ejemplos vivientes hablan más alto que mil palabras de las más convincentes. De nuevo, esta es la naturaleza competitiva del estado negativo."

"Una vez que los seudo-creadores triunfaron en la fabricación del prototipo para un cuerpo humano, que consistiría completamente de los elementos tomados de las ideas de las maldades y falsedades, ellos procedieron con el próximo y más atrevido experimento - la fabricación de los humanos tal como aparecen en el planeta Cero. EI prototipo fue la encarnación o personificación de todas las ideas de los pensamientos, sentimientos, emociones y hechos malvados, y de todas las ideas de los conceptos, lógica, inteligencia y razón falsos. Este prototipo contenía todos los instintos de supervivencia y preservación, como está reflejado en el concepto de la 'reacción o reflejo de luchar o huir.' No obstante, el prototipo en sí no era consciente, al no tener el concepto del 'yo soy.' "

"El propósito aquí fue el de fabricar a alguien que combinara completamente los así-llamados instintos naturales y la naturaleza de ese prototipo con la habilidad de desarrollar el concepto del 'yo soy' como una entidad consciente inteligente, capaz de hacer selecciones y ser funcional por uso de la razón. Esta no fue una tarea fácil de lograr. "

"A los seudo-creadores les tomó aproximadamente siete millones de años, en vuestro tiempo, para producir tal combinación, en la forma del humano de las cavernas. "

"En el proceso de esta experimentación e hibridación, muchas y varias especies [o formas] de vida, tanto inteligente como no inteligente, fueron fabricadas. Algunas de ellas eran muy peculiares. No todas permanecieron en vuestro planeta. La mayoría de las especies [o formas] de vida inteligente que no eran propicias para la condición que existe en vuestro planeta, fueron colocadas en otro lugar."

"El asunto para comprender aquí es que, una vez que cualquier especie [o forma] de vida consciente es creada o fabricada, sin considerar por cuáles. medios, ya sea positiva o negativa, esta no puede ser destruida hasta la eternidad. Sólo las especies de vida no-consciente pueden ser, y son, destruidas frecuentemente. Las especies [o formas] de vida inteligente, especies que son capaces de concebir el concepto del 'yo soy,' contienen adentro de sí energía de vida que fue robada originalmente de Lo Más Alto (en el caso de las especies de vida negativa). En esa energía está la presencia de El Señor Jesús Cristo (quién era en ese entonces Lo Más Alto). Por virtud de esa presencia, tal vida nunca puede ser destruida. Esto es el origen y la potencialidad para la salvación y la conversión de todos en el estado negativo al estado positivo. "

"De esa manera, La Providencia Divina de El Señor Jesús Cristo le suministró a estas especies [o formas] de vida peculiar e inteligente, un lugar, estado y condición apropiados para su naturaleza. Como recuerdan, los cuentos de hadas de los humanos contienen muchas historias acerca de criaturas extrañas y peculiares, animales que hablan y plantas, etc., ambos de la naturaleza positiva y negativa, respectivamente. El contenido de estas historias se deriva de la verdad, de la realidad que existió una vez (en el proceso de la experimentación mencionada arriba). "

"Algunas de estas criaturas fabricadas por los seudo-creadores eran demasiado positivas, o demasiado conscientes de sí mismas, no suficientemente ignorantes, o demasiado perceptivas, o demasiado malvadas en desproporción, o negativas, para venirle bien a los propósitos de los seudo-creadores. Las criaturas positivas prevalecientes fueron sacadas del estado negativo y colocadas en los planetas adentro del reino del universo positivo natural o físico, donde han estado desarrollándose completamente, de acuerdo con los principios de la progresión espiritual. "

"El otro extremo puebla varias regiones de la Zona de Dislocamiento y los Infiernos, donde estos están a cargo de las fabricaciones continuas del nuevo tipo de maldades y falsedades, en toda clase de formas y condiciones. "

"Ahora bien, en el proceso de esta experimentación crucial, se usó el principio de la hibridación. Del repositorio de memoria genética y demás material del linaje consciente, heredado de la primera gente en el planeta Tierra antes de la así-llamada Caída, se usaron dos elementos."

"En la primera serie de esta experimentación se probaron varias combinaciones, fundiendo este o aquel gen con los genes tomados de los elementos opuestos."

"El propósito de esta experimentación fue para producir una combinación fundida, que reprimiera todos los principios espirituales, memorias, sentimientos, emociones y experiencias positivos; y que también reprimiera el sentido de unidad, entereza y armonía de todos los principios de la femineidad y masculinidad, amor y sabiduría, bien y verdad, y todos los otros principios espirituales. Esta represión necesitaba hacerse hasta el punto que el híbrido fundido estuviese ignorante de todos estos, y sin embargo, todavía preservar el sentido del 'yo soy' y el ser completamente inteligente, capaz de aprender y de ser, hasta cierto punto, inventivo y creativo."

"Esto fue logrado finalmente. El próximo paso fue el de fabricar una condición en la cual, el espíritu y la mentalidad del híbrido recién desarrollado y fundido, pudiesen ser atrapados en un cuerpo especialmente diseñado, que limitara excesivamente la posibilidad de la manifestación completa del espíritu y alma colocados en ese cuerpo, haciéndose completamente dependientes de ese cuerpo para la supervivencia en la atmósfera terrestre espiritual, mental y física".

"La pregunta experimental aquí fue: ¿Qué sucedería si un espíritu - la Mente Espiritual más adentro, conteniendo todas las ideas positivas de la vida y todos los principios espirituales positivos, y un alma - la mente interior, conteniendo todos los aspectos positivos de la mente consciente - fuesen colocados en un cuerpo animal y mentalidad bestial, consistiendo de emociones crudas, instintos e impulsos no inteligentes basados en necesidades primitivas para la supervivencia y la propagación, sin ninguna percepción o habilidad espirituales para desarrollar un concepto del 'yo soy'?"

"Como recuerdan, para entonces, los seudo-creadores crearon exitosamente una criatura [como-simio] que sirvió como un prototipo para este propósito. En esa criatura, todos los aspectos negativos de comportamiento y mentalidad, la fuerza brota y agresión, el matar y la destrucción, el reflejo de luchar o huir, la despiadada preservación de las especies y la territorialidad, y muy importante, el dirigir todas las actividades instintivas hacia afuera, fueron desarrolladas hasta el máximo. La procreación por medios externos, dolorosos y peligrosos, sin la inclusión de ningunos principios espirituales, estaba asegurada en esa criatura."

"En esta fase de la experimentación, varias combinaciones de genes fueron probadas con mayor o menor éxito. El propósito aquí fue el de desarrollar una condición en la cual, los aspectos positivos espirituales de lo adentro, del espíritu consciente y mentalidad, estarían reprimidos y obstruidos hasta el máximo grado posible, y sin embargo, presentes en lo suficiente a fin de darle a uno/a algún grado de percepción oscura del 'yo soy.' Esta percepción oscura del 'yo soy' tenía que darle a uno/a algún grado del sentido de ser diferente de otras especies [o formas] de vida y motivarlo a uno/a para desarrollar suficientes niveles de inteligencia y creatividad a fin de servir al propósito por el cual esta condición fue desarrollada por los seudo-creadores."

"Obviamente, la criatura prototipo en sí, sin tener ninguna mezcolanza del material genético de las especies [o formas] de vida consciente, sólo sería otro animal torpe, incapaz de ilustrar las consecuencias de la activación del estado negativo. Para entonces, los seudo-creadores lograron desarrollar esa criatura de ideas puramente malvadas y falsas". En los genes de esa criatura ya no había nada del estado positivo de bien y verdad. Este era el propósito final."

"Ahora los seudo-creadores tenían un material genético adecuado con el cual podían experimentar, combinándolo con los elementos genéticos previamente fundidos, recombinados y reestructurados, que vinieron del repositorio genético consciente del varón y la hembra. Así, ellos fundieron este híbrido consciente con el gen de la criatura [como-simio], desarrollando una nueva especie [o forma] de vida híbrida que nunca había existido antes. Esta nueva criatura híbrida fue el hombre de las cavernas proverbial (en realidad, debe llamarse el humano de las cavernas, para reflejar la especie [o forma] de vida consciente, totalmente diferente y hasta entonces desconocida). Los seudo-creadores proyectaron esta fabricación al planeta Cero (vuestro planeta) y cuidadosamente siguieron e influenciaron su desarrollo a través de la historia completa de vuestro planeta."

“Ahora bien, sería un error suponer que los seudo-creadores colocaron sólo una o dos tales criaturas conscientes - híbridas y recién desarrolladas en la faz de vuestro planeta. Recuerden, para entonces, ya habían logrado la división de un continente planetario en varios. De esa manera, fabricaron muchos miles de esas criaturas y las colocaron en varios continentes e islas, para dar un ímpetu al desarrollo de diferentes variaciones de culturas y tribus, que pudieran perpetuar el estado negativo en diferentes modos y condiciones. A la misma vez, los seudo-creadores modificaron la criatura prototipo [como-simio] en sí, a ser un simio completo, como se conoce por vosotros/as en vuestro planeta y, simultáneamente con el nuevo híbrido, lo proyectaron hacia vuestro planeta. "

"La proyección de este simio fue de dos aspectos. Una manera de proyección fue a través del tiempo hacia el pasado. Los simios aparecieron en varias etapas cuidadosamente diseñadas por un aparente desarrollo evolucionario, varios cientos de miles, y aun unos cuantos millones de años antes de la proyección verdadera de la nueva forma híbrida consciente - los humanos. La otra fue una proyección simultánea. "

"El propósito de la primera proyección fue para establecer una decepción-engaño científica, que más adelante le daría la impresión a los científicos que los humanos se desarrollaron naturalmente, evolucionando de los simios, y que ninguna fuerza divina exterior estuvo envuelta."

"Así, se concluiría que el origen de los humanos y los principios espirituales no son de Dios, sino que ocurrieron al azar, de la combinación fortuita de varias partículas naturales, átomos, moléculas y elementos, finalmente dando lugar al estado consciente. Entonces, en este respecto, la inteligencia y la percepción propia no vienen de algún tipo de Estado Absoluto de Inteligencia y Percepción, sino de los elementos muertos de la materia. Si esto es así, entonces no existen ningunos principios espirituales de adentro. Y si existen, no son el origen o fuente originadora de la vida consciente o de ninguna vida en ese caso, sino sólo acompañamientos no-causales de la vida. Puede que los principios espirituales en sí se hayan originado de combinaciones de elementos muertos no-espirituales. Tal conclusión es inevitable por el arreglo descrito arriba."

"Ahora, el género humano actual en vuestro planeta no es nada más que ese híbrido especial, fabricado por los seudo-creadores a fin de ilustrar las consecuencias, desenlaces y resultados de la activación del estado negativo, y para demostrar el punto de que uno/a no necesita ningún Dios o principios espirituales para originar vida consciente."

"En el proceso de la experimentación con este nuevo híbrido consciente - los humanos - uno de los principios principales fue el de llevar a cabo la separación e ignorancia completas de cualquier otra vida consciente en el multiverso, o de cualquier otra dimensión, excepto las de su propio planeta y universo. "

"Esta fue una condición muy vital que necesitaba establecerse para que estas criaturas - los humanos - estuviesen completamente aisladas de toda información objetiva con respecto a otras formas conscientes, otras dimensiones y el multiverso en general y especialmente, del verdadero conocimiento de su origen y de cualquier percepción consciente de la existencia del estado positivo - la verdadera Creación. "

"Esto fue logrado por la fabricación de un cuerpo físico de los genes de la criatura prototipo [como-simio], con pequeñas modificaciones. A ese cuerpo se le fundieron genes considerablemente modificados que venían del repositorio genético de las especies [o formas] de vida consciente. En el proceso de esa fusión e hibridación, todos los aspectos positivos y espirituales de esas especies [o formas] de vida consciente fueron encapsulados en envases genéticos especialmente diseñados que obstruirían la mayoría de su contenido. Sólo quedó una abertura muy pequeña, infinitesimalmente pequeña, totalmente limitada a rezumar o colar la energía de la vida que continuamente vivificaba a ese cuerpo."

"Los seudo-creadores sabían muy bien que para permitir que algún estado consciente estuviese presente en ese híbrido recién desarrollado, necesitaban que se dejaran intactos algunos principios espirituales de ese estado consciente. De lo contrario, errarían su blanco. Pero, por una manipulación y combinación genética correspondiente, muy intrincada y compleja, ellos lograron obstruirle la percepción de la espiritualidad al gen del estado consciente, sólo chupándole la energía de la vida, sin dar ninguna percepción del verdadero origen de esa energía. "

"Además, del material genético de esa criatura prototipo, y del reordenamiento muy intrincado de las correspondencias espirituales, los seudo-creadores construyeron otro envase genético-espiritual que encapsuló a la mentalidad verdadera, contenida en los elementos que vinieron de las especies [o formas] de vida consciente. Esa mentalidad, en su condición original, era demasiado pacífica, dócil y bondadosa, y no podía producir violencia asesina, agresión, odio y todas las otras emociones, sentimientos, pensamientos, actitudes y comportamientos negativos que están presentes con tal abundancia en vuestro planeta. "

"Así, esta mentalidad positiva fue cubierta con ese envase, quedando una abertura muy pequeña, permitiendo que la transmisión transformada de la energía de la vida de la esfera espiritual de esos genes conscientes saliese adelante, a fin de sostener la percepción mental del híbrido recién desarrollado - los humanos."

"Y, finalmente, otro envase genético fue desarrollado, que se usó para encapsular el contenido de la mente exterior de las verdaderas formas [o especies] de vida consciente. De las ideas de esas formas, un cuerpo físico adecuado fue construido para manifestar las ideas espirituales del espíritu y alma de uno/a en el comportamiento, relación y actitudes externas. La percepción de esta forma externa fue obstruida completamente, para que de este modo, los humanos actuales no tuviesen ningún conocimiento de cómo es ser, sentir y lucir como un verdadero ser consciente, en una forma física verdadera, construida de los elementos espirituales positivos y puros de amor y sabiduría."

"De nuevo, sólo se dejó una abertura infinitesimal pequeña para el flujo de esa energía de vida desde lo más adentro, a través del área interior, hacia lo más afuera del cuerpo, para mantenerlo vivo y funcional."

"Una vez que esto se logró, una envoltura especial, genética y correspondiente se desarrolló de los elementos del estado negativo, en la cual, fueron colocadas la verdadera Mente Espiritual más adentro, la verdadera mente interior y la verdadera mente exterior, derivadas de los genes de las especies [o formas] de vida consciente, separándolas del cuerpo y de la percepción del cuerpo de estas. Sólo una conexión infinitesimalmente pequeña se dejó entre ellas y el cuerpo físico, limitada únicamente a la recepción de la energía de vida, para sostener algún grado de vida en ese cuerpo."

"En el próximo paso, entre el cuerpo y esa envoltura que contiene a la mente consciente verdadera, ahora separada en las tres áreas diferentes - lo más adentro, interior y externa - del material genético y demás material correspondiente de ese prototipo criatura-animal, tres seudo-mentes distintas fueron incorporadas al nivel de cada envase. De esa manera, al nivel de la Mente Espiritual más adentro, encapsulada en ese envase genético y negativamente espiritual, se construyó una mente seudo-interna. A esta mente seudo-interna se le colocó en una proximidad circundadora a este envase, para rodearlo completamente, cerciorándose de capturar cualquier cosa que saliera a través de la pequeña abertura que se dejó ahí, y para examinar e investigarlo todo - antes de divulgar cualquier información dañina al ser y la existencia del estado negativo."

"Similares simulaciones se construyeron y se colocaron alrededor de la mente interior verdadera, y de la mente exterior verdadera. "

"Así, aquí tienen capas sobre capas de protección contra cualquier cosa genuinamente espiritual y verídica que venga a través, o que salga de esa verdadera mente consciente, ahora separada y aislada. "

"Como ven, el propósito aquí fue el de separar y aislar una mente consciente, consistiendo de sus tres aspectos, en tres mentes claramente diferentes, y de mantenerlas aisladas y separadas entre sí indefinidamente."

"Recuerden. la verdadera naturaleza del estado negativo está construida sobre los principios de separación y aislamiento. "

"En la verdadera Creación. no existe tal separación y aislamiento. La mente consciente de todas las entidades conscientes en el estado positivo de la Creación y su multiverso, está completa y totalmente unificada. Es una mente que se manifiesta a si misma en los tres aspectos - el aspecto más adentro, interior y exterior, respectivamente. Este arreglo refleja la verdadera naturaleza de el/la Creador/a - El Señor Jesús Cristo."

"Sin embargo, con esta clase de arreglo, ningún estado negativo jamás pudiese venir a ninguna fruición. Mientras que haya una unidad y entereza de mente, el estado positivo reina completamente. Esta es la verdadera naturaleza del estado positivo. "

"A fin de activar al estado negativo, fue necesario retroceder de este arreglo. Recuerden, por favor, que el primer paso hacia la activación del estado negativo fue la separación de una forma andrógina en dos formas físicas - una hembra y una varón. La razón completa por esta separación. Así como por qué, las especies [o formas] de vida consciente en el planeta Tierra original, tuvieron que comenzar con la forma andrógina, fue revelado y explicado muy bien en el libro 'Fundamentos de la Espiritualidad Humana. No hay necesidad de repetir las razones aquí."

"Así, el proceso de la activación del estado negativo es en realidad, el proceso de la separación gradual de varios principios espirituales de su entereza cohesiva y unidad, y separación subsiguiente de sus receptáculos en la mente consciente. Cada principio espiritual, con todos sus derivativos infinitos, tiene su receptáculo específico en la mente consciente. AI ser capaz de recibir y contener la especificidad de cada principio, a la mente consciente se le mantiene viva. Ningún otro origen [o fuente] de vida existió, existe o jamás existirá. Y porque todos los principios espirituales verdaderos se derivan de la verdadera Naturaleza de El Señor Jesús Cristo, ningún otro origen [o fuente] de vida existe excepto El Señor Jesús Cristo. Por lo presente, se pronuncia solemnemente por El Señor Jesús Cristo, que esta manifestación es la Absoluta Verdad."

Continúa en la segunda parte

GRATITUD,ACEPTACION,CALIDEZ,PERDON Y ACEPTACION

GRATITUD, ACEPTACION,CALIDEZ,PERDON ACEPTACION
Gratitud:


De nada sirve si no la expresas de manera permanente y de manera clara a quienes se lo merecen.
Guardarla en el corazón es como encerrar un diamante en una caja fuerte.
No esperes la oportunidad, cada momento es una oportunidad disponible.
¿Cómo y a quienes podrías expresar la gratitud que conservas en ti?

Aceptación:
Uno de los grandes secretos de las personas que poseen magníficas relaciones es que no intentan cambiar a los demás.
Los aceptan y los valoran tal como son. Sin importar si nos complace o no, las gente tiende a permanecer como es.
Recuerda que lo que nos une siempre es mayor que lo que nos separa, de esta manera tendrás la posibilidad de concentrarte más en las similitudes que en las diferencias.
¿A quién podrías criticar menos ,aceptar y valorar más y por lo tanto disfrutar mas?

Calidez:
En la forma de expresarse y escuchar. Los abrazos, los besos y las miradas cariñosas fortalecen nuestras relaciones haciéndolas más gratas.
¿Con quiénes y de qué manera podrías expresar mayor calidez ?

Generosidad:
Demostrarla diciendo lo bueno que pensamos de los demás; alegrándonos de sus éxitos; y compartiendo lo que tenemos y lo que sabemos.
¿Con quién y cómo podrías ser expresar más Generosidad ?

Perdón:
Es ell mejor regalo para nosotros mismos y para nuestras relaciones.
Recuerda los que antes te han perdonado y piensa en las dificultades que habrías debido enfrentar si el perdón no hubiera llegado en los momentos en los que apareció.
Cuánto has perdido en tu vida por mantener y alimentar ese resentimiento que no quieres ?
¿A quién podrías perdonar?

Humor:
Es el regalo más oportuno. Nos recuerda que a veces nos tomamos muy seriamente la vida.
¿Con quién podrías compartir más risas bromas y alegría?

Pasión:
Es el fuego, la intensidad, el entregarse a vivir y valorar como un tesoro cada instante de las relaciones, aun si éstas no son mas que interacciones cotidianas pasajeras.
Es la decisión de vivir cada encuentro, teniendo en cuenta lo único que es.
¿A cuál relación le podrías poner más pasión?

Presencia:
Ya sea física o emocional es imprescindible para alcanzar los objetivos en todos los ámbitos.
En las relaciones es importante lograr una mezcla de presencia y pasión para crear lazos sólidos y profundos.
¿En qué relación podrías invertir más presencia física o emocional?

MEDITAR RENDIRSE A LA SABIDURIA DEL UNIVERSO!

MEDITAR RENDIRSE A LA SABIDURIA DEL UNIVERSO

La meditación es en esencia una práctica que permite poner la atención sobre algo mas allá de las preocupaciones cotidianas, proporcionando a la mente un estado de paz.
Mientras estamos en meditación el cuerpo físico se relaja y se libera de tensiones.
La práctica frecuente produce otras manifestaciones orgánicas, como el balance de la presión sanguínea, una mayor actividad cerebral y un aumento de las defensas en el organismo.
Pero la meditación no solo tiene repercusiones sobre el cuerpo físico, sino que nos ayuda a sanar heridas emocionales, conectarnos con nuestro ser interior, desbloquear la creatividad y encontrar las soluciones a nuestros problemas. A largo plazo, la meditación actúa como factor de crecimiento espiritual, ayudándonos a descubrir quienes somos y para que estamos aquí, y de esa manera vivir mas plenamente y estar conectados con la Fuente de Energía Universal.
Meditar frecuentemente es una práctica que nos entrena para mantenernos serenos hasta en los momentos mas difíciles, permitiendo aceptar las situaciones que no nos gustan con confianza y la certeza de que es lo mejor para nosotros y todos los que amamos.
INTELIGENCIA INFINITA
Dirijan su atención a la Naturaleza, en ella existe un orden perfecto para todo. Las estaciones se suceden con un ritmo exacto, las mareas siguen un flujo perfectamente regular. Cada especie está perfectamente adaptada a su nicho ecológico.
Existe una Inteligencia Universal que rige este orden natural. Existe una
Inteligencia que permite que los ciclos de la naturaleza sucedan en su momento justo.
Dentro de nosotros existe una porción de esa Inteligencia Universal, un núcleo de sabiduría que sabe exactamente que se debe hacer, cuando hacerlo y de que preciso modo hacerlo....La Inteligencia Universal nos cuida, nos guía y fluye dentro de cada uno de nosotros.
EL SECRETO ES PERMITIRLE QUE LO HAGA
En este preciso momento la Inteligencia Universal fluye dentro de ustedes.
Mientras leen, hay un caudal de ideas creativas, sensaciones y sentimientos que se mueven dentro de ustedes.
Dentro de ustedes existe algo mas, algo que puede enriquecer sus vidas y darle calor a su corazón. Todo eso brota de la inteligencia Infinita.
El secreto es permitirle a esa Inteligencia Infinita fluir a través de ustedes, guiarlos en sus obras, asistirlos en sus problemas. La Inteligencia Infinita está lista para realizar milagros en sus vidas, solo tenemos que dejarla actuar.
Muchas veces nos resistimos tanto a que sucedan cambios en nuestras vidas, tenemos tanto miedo a lo desconocido, que no vemos las oportunidades que se nos presentan para mejorar. Y preferimos seguir haciendo las mismas cosas que siempre, frecuentando a gente que solo nos aporta negatividad, postergando algo que siempre hemos deseado hacer.
No dejamos que entren situaciones nuevas, nos estancamos.
O postergamos una charla aclaratoria con alguien que podría definir elfuturo de esa relación.
O tenemos un problema y dejamos que nos destruya el pesimismo y el derrotismo.
En esos momentos, es hora de dejar actuar a la Inteligencia Infinita que está dentro nuestro. Es hora de dejarse conducir por ella.

Ejercicio
1) Elijan una situación en la que sientan que han estado resistiéndose al cambio, una situación en la cual les gustaría rendirse y aceptar que el Universo los conduzca, pero que hasta ahora no hayan logrado hacerlo.
2) Describan la situación por escrito o realicen un dibujo que la represente.
3) Coloquen sus manos sobre el papel donde han escrito o dibujado la situación, cierren los ojos e imaginen que de sus manos radia luz hacia allí.
4) Digan la siguiente AFIRMACIÓN:
"Mediante mi luz interior, transformo esta situación. Me dejo conducir por el Universo y así permito que la mejor solución llegue a mi."
Visualización
1) Cierren los ojos.
2) Respiren profundamente, relájense.
3) Imaginen que se encuentran en un jardín soñado.
4) En el jardín hay una planta de diente de león (esa con semillas plumosas)
5) Imaginen que soplan esa flor y sus semillas son llevadas a través del aire. En algún momento caerán al suelo y en el futuro crecerán allí nuevas plantas con sus flores.
6) Así como las semillas se dejan llevar por la brisa y el aliento humano, así podemos dejarnos llevar nosotros por el fluir inteligente del Universo.
La próxima vez que estén intentando resistirse a un proceso, recuerden a la flor del diente de león.

EL PERDON EL CAMINO ANGELICAL HACIA LA SANACION

EL PERDÓN: EL CAMINO ANGELICAL HACIA LA SANACIÓN


La base de toda curación es el perdón: la eliminación por decisión propia, de la ira y la rabia provocadas por las heridas que nos han causado personas o sucesos y el daño que nos hemos hecho a nosotros mismos. Siempre que hay la necesidad de curar, existe la necesidad de perdonar. El perdón es el “camino angélico” que nos conduce a la sanación.
A lo largo de nuestras vidas en este mundo, todos padecemos el daño que nos causan otras personas y también hacemos daño a los demás. Muchas veces actuamos sin piedad y pronunciamos palabras que hieren a los demás, o lo que es lo mismo, dejamos de decir palabras cariñosas cuando deberíamos, o vemos que alguien nos necesitaba y le damos la espalda. No importa el nombre que le demos a estos sucesos (error, karma o pecado): todos causan heridas espirituales que pueden separarnos de los demás y de nuestra propia alma.
Es una situación terrible. Provenimos de Dios, que es Uno, que no sólo es omnipotente sino también inmanente, es la unidad que impregna toda la creación, que rebosa sabiduría y amor creativo, ¿y qué es lo primero que hacemos cuando somos conscientes de nosotros mismos? Creamos ruptura, alienación y separación. Y lo que todavía es peor: aceptamos esto como una forma de vida. Estamos tan acostumbrados a que nos hagan daño y a hacer daño a los demás y seguir como si no hubiera pasado nada, que ni siquiera nos damos cuenta de la importancia de la sanación que necesitamos. Nos sentimos demasiado heridos para preocuparnos por ello.
Nuestros Ángeles consideran que esta situación es intolerable. Ellos son mensajeros perfectos, perfectos transmisores del amor y la gracia de Dios. No pecan ni hieren a ninguna criatura; en su sociedad no existen las divisiones. Lo único que desean es que el amor, la armonía y la perfecta paz de Dios habiten en nosotros, porque estas cualidades forman parte de ellos. Odian vernos aislados de nosotros mismos y de los demás. Saben que es antinatural.
Por este motivo, los Ángeles están dispuestos a ayudarnos en cualquier momento para que seamos capaces de perdonar a los demás y comprender la necesidad de pedir perdón cuando hemos herido a otra persona. Siempre que perdonamos o pedimos perdón, los Ángeles están junto a nosotros y nos ofrecen su amor y su apoyo.
El perdón y la curación son inseparables. El perdón, tanto si lo damos como si lo recibimos, es lo que inicia el proceso que nos cura estas terribles heridas. Es la medicina más poderosa que existe, porque detiene la infección que las heridas pueden causar y prepara el terreno para que el amor las sustituya a través de la reconciliación.
El perdón no es una emoción, un sentimiento de benevolencia o compasión. Se puede describir como un acto voluntario mediante el cual decidimos eliminar una herida. Decidir perdonar algo que nos ha hecho daño no significa tolerarlo ni quitarle importancia. Significa que hemos decidido no retener la herida, no llevarla en nuestro corazón y no utilizarle en contra del individuo que la causó.
Ser capaz de tomar una decisión así ya es una forma de curarse, porque evita que una herida se infecte más. Y cuando el perdón abre las puertas a la paz de la reconciliación, entonces el amor también puede entrar y eliminar cualquier rencor, incluso el más antiguo e intenso. En la mayoría de los casos, nuestro problema es que nos sentimos tan heridos, que pensamos que podemos vivir con el rencor y no nos esforzamos por conseguir la reconciliación, que es lo único que aliviará nuestro dolor.
La manera más sencilla de perdonar es cuando alguien pide ser perdonado. Pero también somos capaces de perdonar aunque la persona que nos haya herido no quiera o no pueda pedirlo, porque el perdón depende de nuestra voluntad y proviene de la comprensión, el conocimiento y la conciencia.
El perdón no siempre es algo instantáneo, por supuesto. A veces se necesita mucho tiempo para perdonar. A veces se necesita toda una vida. Antes de tomar la decisión de perdonas conscientemente, tenemos que crecer en comprensión e iluminación, y a menudo tenemos que reafirmar varias veces nuestra decisión antes de que los sentimientos heridos aparezcan de nuevo.
A veces se necesita más que toda una vida para perdonar. Parecería que la noción católica de “purgatorio” es precisamente eso: una casa de sanación después de abandonar este mundo, una escuela para aprender lo que todavía tenemos que aprender y que deberíamos haber aprendido mientras estábamos en la tierra.
Si aceptamos el hecho de que somos hijos de Dios, debemos comprometernos totalmente a vivir una vida gobernada por el amor, que sea digna de nuestro Creador. No sólo tenemos que esforzarnos por estar en paz con nosotros mismos y con los demás, sino que también debemos trabajar para perdonar a todos aquellos que nos hayan herido u ofendido. No debemos hacer concesiones con las heridas mortales. No tenemos derecho a pensar que podemos vivir con una herida. Debemos esforzarnos para curarlas, porque fuimos creados para alcanzar la plenitud.
Esto significa que cuando el amor no está presente en nuestros actos, cuando hacemos algo que hiere a otras personas, debemos pedirles perdón. No importa cuál fuera nuestra intención; si hacemos daño a alguien, aunque sea involuntariamente, necesitamos pedirle perdón.
En una ocasión, San Pedro le preguntó a Jesús cuántas veces tenía que perdonar a alguien, y Jesús respondió que setenta veces siete. Con estas palabras quería explicar que no existen límites para el perdón.
El perdón no es simplemente una cuestión ente dos individuos; Dios también tiene mucho que ver con ello. Cuando hemos hecho daño a alguien, a nosotros mismos o incluso a nuestro entonces, también debemos pedir perdón a Dios. Dios creó un bello y perfecto orden en el mundo. Siempre que rompemos esta armonía creando división y separación, sin respetar el plan divino, debemos pedir a Dios que nos perdone, y no sólo eso, sino también que nos ilumine y nos conceda una mayor capacidad de comprensión para poder crecer y reparar el daño que hayamos causado.
Dios, cuya compasión es infinita, siempre se apiadará de nosotros y nos perdonará, y además nos concederá la sabiduría y la gracia que necesitamos para mejorar nuestras vidas.
Con frecuencia los Ángeles actúan como mediadores: nos hacen llegar estos dones que Dios nos concede e intentan ayudarnos para que los utilicemos correctamente. Los Ángeles viven de acuerdo con el amor y la luz de Dios de forma muy diferente a nosotros, al menos mientras estamos en este mundo. Todo lo que hacen está en armonía con el plan divino.
A veces el mayor obstáculo que nos impide alcanzar la curación es nuestra incapacidad de perdonar nuestras propias faltas, incluso cuando nuestra fe nos dice que Dios nos ha perdonado, y las demás personas implicadas también nos han ofrecido su perdón. Si no podemos perdonarnos a nosotros mismos, es por culpa de nuestro amor propio, ya sea por exceso o por defecto. A veces nos vemos tan despreciables que no somos capaces de convencernos de que merecemos ser perdonados por algún error que hemos cometido. No nos amamos ni nos consideramos dignos de ser amados.
Fuente Del Curso de Ángeles que dicto
Amorosamente
María Elena Syro P.

ESCAPATE DE LO COTIDIANO EN UN SEGUNDO

Escápate de lo cotidiano en un segundo

"La vida cotidiana no es más que una serie de preocupaciones y de
actividades múltiples en las cuales estáis obligados a
dispersaros, y es por ello que, al final del día, no sabéis muy
bien, a veces, dónde estáis. Pero hay un remedio para ello:
donde estéis, varias veces al día, acostumbraros a deteneros
algunos instantes para recogeros y contactar así con vuestro
verdadero Yo. Tanto si os halláis en vuestra casa, en el trabajo
o incluso en la calle, pensad en hacer este ejercicio.
Diréis: «¿Cómo? ¿En la calle? ¿Meditar en la calle?» No,
yo no digo que debáis meditar en la calle, pero podéis muy bien
deteneros algunos segundos ante el escaparate de una tienda, y
ahí, sin estar necesariamente concentrado, tenso, fijo en algo,
cerráis los ojos algunos segundos sin pensar en nada. En este
momento en que el alma y el espíritu ajustan las corrientes,
reencontráis vuestra unidad interior y os sentiréis calmados,
reforzados. Ejercitaros y comprenderéis cuánto esta práctica,
en apariencia insignificante, puede ayudaros."
Omraam Mikhaël Aïvanho

DISEÑA TU EXPERIENCIA DE VIDA

¿Que es eso de la memoria en las células?

Pregunta muy común entre quienes me leen. Entonces les hablo de ese miedo que no les permite dar el siguiente paso, o de esos recuerdos añejos que no nos permiten darnos la oportunidad de nuevas experiencias.

Siempre llega ese momento en que tienes que enfrentarte contigo mismo y darte el chance de convertir tu mundo en aquello que tú necesitas, armonía, estabilidad (emocional, económica) expansión.

Cuando abres los ojos y observas tu vida, despiertas del drama y la limitación que tú te has impuesto por innumerables mentiras aprendidas, viejos recuerdos que aun viven en ti, en tus células y condicionan tu vida totalmente. Entonces reconoces que has estado separado de ti, desconectado de tus necesidades. En búsqueda de una seguridad que jamás existió fuera de ti y por eso jamás la encontraste.

Nos estancamos en el laberinto de la mente, las imposiciones aprendidas, el “debe ser así”, y dejamos de ser honestos con nosotros mismos, con lo que nuestro cuerpo, nuestro corazón nos pide a gritos.

Claro, cambiar de rumbo es todo un reto, es entrar a la dimensión desconocida y eso causa mucho temor. Pero ¿prefieres seguir viviendo desde “las mentiras aprendidas” desde “el debe ser” cuando tu corazón te dice otra cosa?

Ya no esperes más!! Abraza esa persona que eres hoy, ahora!! El tiempo es ya, acéptate así como eres, este ser preciado que eres hoy es quien tiene todas las respuestas a tus preguntas, y ellas llegaran a ti en la medida en que “TE HAGAS AMIGO” de ti mismo.

Comencemos a descubrir y observar esas memorias que no nos permiten fluir y vivir en expansión, armonía.

¿Cuales son esas emociones que bloqueaste porque te causaban mucho dolor? Ahora es el momento de liberarlas, velas, abrázalas, hazte amigo de ellas, acéptalas, son parte tuya, son quienes te llevaron aquí, ahora, al despertar.

Limpia esas memorias y haz espacio para DISEÑAR tu experiencia  de vida desde el poder de quien eres, UN SER CON TODAS LAS CAPACIDADES Y POTENCIALIDADES.

Sandra Guerrieri

Facilitadora Internacional de CMR (Liberación de la memoria en las células)

Pagina Web: http://despiertaalpotencial.weebly.com/

AMOR MIO...YOSOY EL QUE YOSOY

 

AMOR MIO

 

 

 

 
  Amor mío, YOSOY EL QUE YOSOY...Ser de luz, ya tocas el cielo, todo tu ser está encendido.
 Camina con lentitud, siente a tu alrededor, como se desliza, el tiempo y el espacio.
 Siente el frió y el calor. Disfruta con el agua y la brisa.
 Ser de Luz, Ser de Sol, Ser limpio de conciencia y corazón.
 Tus pasos son ya firmes, un pie sigue al otro y te encaminas a tu realización. A encender todos tus centros sagrados en una conexión Divina con el Creador.
 Tu mirada se fija en el horizonte, los pájaros cantan y se endormecen en la tarde.     
Respira con libertad, todo está en perfecto Orden Cósmico.
Solo déjate llevar por la energía, estate atento y con el corazón abierto.
Respira la Vida.
Enternece con tu mirada limpia.
Asombra al mundo con tu creatividad.
Encuentra tu camino auténtico.
Ya no necesitas pensar.
Solo actuar.
Desde el centro de tu Ser.
Y expandir tu conciencia
Hacia nuevos horizontes
Horizontes de Luz y de Amor.
No te olvides…
Que estamos siempre contigo…
Tus guias

 

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book