Mujer acusada de crimen en metro de Nueva York por odio a hindúes y musulmanes...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Mujer acusada de crimen en metro de Nueva York por odio a hindúes y musulmanes

La Policía neoyorquina ha arrestada a una mujer de 31 años por su implicación en la muerte de un hombre el pasado jueves en el metro de Nueva York. La mujer ha sido acusada de crimen de odio después de que confesara que le empujó a las vías como "un acto contra los musulmanes". La mujer, Erica Menendez, residente en el barrio de Bronx, se encuentra arrestada por la Policía bajo los cargos de asesinato de segundo grado con el atenuante de crimen de odio, según han concretado el fiscal del distrito de Queens y un portavoz policial. La acusada podría hacer frente a una pena de 25 años de prisión. Menendez empujó a las vías del metro neoyorquino a Sunando Sen, de 46 años, porque, según ha desvelado la Policía, "odia a los hindúes y los musulmanes".

Se registraron 21.000 asesinatos en 2012 en Venezuela

Venezuela registró más de 21.000 asesinatos en 2012 debido a "un incremento generalizado" de la criminalidad en el país, que se encuentra entre los más violentos de América Latina, informó este jueves la organización Observatorio Venezolano de Violencia (OVV). "De manera conservadora podemos estimar que el año 2012 concluirá con 21.692 personas fallecidas víctimas de la violencia, para una tasa de 73 muertes por cada 100 mil habitantes", dijo el OVV en su informe de diciembre de 2012. "Durante el año 2012 se observó en Venezuela un incremento generalizado de la violencia, que fue el resultado de un aumento en su magnitud, en sus modalidades y en su extensión territorial (...) a pesar de las diversas medidas adoptadas por el gobierno nacional para su prevención y control, algunas de ellas valiosas en su intención y diseño", destacó esta ONG.

Cifra de homicidios en Chicago alcanza los 500 en 2012

La cifra de homicidios ocurridos en la ciudad estadounidense de Chicago, en el estado de Illinois, ha alcanzado los 500 casos en el cierre del año 2012. El mencionado dato, es superior a los 414 casos registrados en Nueva York, segunda aglomeración urbana del continente, que tiene tres veces más habitantes que Chicago, lo que pone de manifiesto la brutalidad y la inseguridad callejera en la tercera ciudad más poblada del país. Aunque las autoridades norteamericanas aseguran que están poniendo todo su esfuerzo para disminuir la violencia en un país que se considera como el principal "patrocinador de paz en el mundo", el número de ciudadanos asesinados con armas de fuego no hace más que incrementarse.

64 enfermos mentales muertos en EEUU a manos de la Policía

La Policía estadounidense ha matado a 64 enfermos mentales a lo largo del año 2012 y ninguno de los oficiales responsables de los mencionados sucesos fueron reconocidos culpables de los mismos penalmente. Según un informe publicado el viernes por el diario británico 'The Independent', el mal funcionamiento del sistema sanitario estadounidense ha afectado a un gran número de pacientes, los cuales al vérselas con agentes del orden, que carecen de la formación necesaria para tratarlos, son claramente discriminados.

1.035 ballenas en la lista de la muerte.

Ya es público que un juzgado de Estados Unidos se ha posicionado, de momento, en favor de ciertos argumentos de los profesionales del arpón. Hace tres años nos hundieron un barco que hacía campaña en la flota de Sea Shepherd. Embistieron al Ady Gil, lo partieron en dos pedazos y, de milagro, no mataron a sus seis tripulantes. Nadie les ha perseguido por ello. Lo que los ilegales balleneros Japoneses hacen y lo que los gobiernos con responsabilidad sobre la zona antártica dejan de hacer es tan repugnante y escandaloso que no se puede evitar intervenir arriesgando personalmente lo que sea necesario. Nadie les persigue a unos y otros por ello.

Protestas en la India contra la violencia sexual

Centenares de estudiantes, profesores y activistas protestan en la capital india, Nueva Delhi, contra la violencia sexual en el país tras la muerte de una joven que había sido violada en grupo. La víctima de una violación en grupo en Nueva Delhi el pasado 16 de diciembre, una estudiante de 23 años, falleció el viernes en un hospital de Singapur. Un día antes, la noche del miércoles, se suicidó la víctima de otra violación después de que la Policía y los sospechosos la presionaran para que retirase la denuncia.

Muere la joven india que fue violada en grupo en un autobús

Fallece en un hospital de Singapur la joven india víctima de una violación en grupo en un autobús de Nueva Delhi el pasado 16 de diciembre.La estudiante de 23 años, cuyo nombre no ha sido revelado, fue trasladada este jueves a Singapur en "estado extremadamente crítico".

Cinco muertos en un avión accidentado en un aeropuerto moscovita

Un avión de pasajeros se ha accidentado cerca de un aeropuerto moscovita dejando cinco personas muertas, informa el Ministerio del Interior ruso. "El Tu-204 se salió de la pista de aterrizaje en el aeropuerto Vnúkovo y se incendió a las 16:35", informó una fuente del Departamento de Transporte del Ministerio del Interior.

Campaña anónima contra la corrupción causa pánico entre funcionarios chinos

Luego que un ciudadano anónimo anunciara una campaña contra la corrupción en la provincia de Hunan, las autoridades comunistas locales reaccionaron con pánico cuando numerosos carteles se encontraron en dos ciudades. Más de 100 policías fueron enviados a retirar los carteles en dos horas, la reacción exagerada provocó las burlas de los residentes a las autoridades. Los carteles aparecieron por primera vez a lo largo de las calles de la ciudad de Lude y de Lengshuijiang, provincia de Hunan, a primeras horas del 15 de diciembre. Multitudes se reunieron rápidamente alrededor para leer el contenido.

LO MEJOR DE LA RED: Polémica en EEUU por mensaje de campo de trabajo forzado encontrado en producto chino

La historia detrás de una desgarradora solicitud de auxilio enviada por un prisionero en un campo de trabajo chino a una familia en Oregón probablemente jamás se sepa del todo - pero su descubrimiento dos días justo antes de la Navidad ha encendido una discusión nacional sobre los abusos de derechos humanos en China y el lado oscuro de sus relaciones con EEUU. Julie Keith de 42 años edad y quien vive en Portland, Oregón, abrió un kit de 17 piezas de Halloween que tenia olvidado desde el pasado octubre y encontró un mensaje de un campo de trabajo chino. "En el momento en que abrí las lapidas de poliestireno, me topé con un mensaje. Abrí la nota y era de esta persona suplicando por ayuda en el campo de trabajo en China, y no estaba seguro que hacer con ello", dijo.

Un ovni aparece volando junto a un avión

Un hombre llamado Mauricio Ruiz, publicó un video en el que se observa lo que parece ser un objeto volador no identificado, captado a través de la ventanilla de un avión. El video muestra seis u ocho luces agrupadas de forma irregular que permanecen suspendidas en el cielo y mantienen la misma velocidad y altitud con relación a la aeronave.

Nuevas revelaciones de las líneas de Nazca

Un estudio de dos científicos británicos documentó las Líneas de Nazca del desierto de Perú en un nuevo detallado mapa satelital agregando un nuevo trazado y revelando que fueron creadas entre 2100 y 1300 años atrás. El doctor Nicolas Saunders del departamento de Arqueología y Antropología de la Universidad de Bristol y el profesor Clive Ruggles de la Universidad de Leicester caminaron 1500 kilómetros en el Desierto de Perú y estudiaron los trazados y las Líneas de Nazca dibujadas en la arena entre los años 100 a.C y 700 d.C. Los científicos estudiaron las capas del lugar y fotografiaron las cerámicas asociándolas a la nueva cartografía digital satelital. Según el equipo será el estudio más detallado hasta la fecha.

Publicados sin censura los archivos sobre la vigilancia del FBI a Marilyn Monroe

El FBI ha publicado, por primera vez sin censura, los archivos secretos sobre la vigilancia de Marilyn Monroe, informó este viernes The Associated Press (AP). El FBI siguió a la actriz durante varios años por sospechas de vínculos con comunistas que podrían atraerla a su causa. La mayoría de los documentos hechos públicos por el FBI contienen información sobre el viaje de Monroe a México en los últimos meses de su vida, en 1962, durante el cual la acompañó Frederick Vanderbilt Field, un hombre de familia rica pero desheredado por ser de izquierdas.

Crean una 'nariz electrónica' capaz de identificar posibles delincuentes por su olor

Científicos israelíes han diseñado una 'nariz electrónica' capaz de detectar el olor específico de cada persona, que podría ser utilizada tanto en la medicina como en criminología. La investigación, llevada a cabo por científicos del Instituto Tejnión de Haifa, Israel, está inspirada en el olfato de los perros, que tienen miles de receptores capaces de detectar e identificar el olor de objetos y personas. Los investigadores, dirigidos por el profesor Husam Hayek, utilizaron microscópicos sensores químicos para identificar el olor particular de cada persona, que los científicos comparan con una 'huella digital'.

El Sol se apaga: nuestra estrella reduce al mínimo de su actividad

La actividad solar en el ciclo actual, el 24º, podría haber alcanzado su nivel máximo y estaría empezando a descender. Eso indica que este ciclo estaría siendo uno de los más bajos en toda la historia de la observación de los ciclos solares y está cerca del 'mínimo de Dalton', afirma el empleado del Laboratorio de Astronomía de Rayos X del Sol de la Academia Rusa de Ciencias Serguéi Bogachiov. "La actividad solar se mide tradicionalmente por el número de Wolf, que depende del número de manchas en el disco solar y el número de sus grupos", explica Bogachiov. El científico plantea la situación en la que nos encontramos: "A mediados del siglo XIX, llegaron a la conclusión de que este número varía cada periodo de 11 años, y desde el inicio de las observaciones se han registrado 23 de esos periodos. Si en el 24º la cantidad de manchas no supera la que hay ahora, este ciclo será el más 'tranquilo' desde el 'mínimo de Dalton'", un periodo de baja actividad solar con una duración de alrededor de 40 años (entre 1790 y 1830), llamado así por el meteorólogo inglés John Dalton.

Mantienen alerta roja por incendio forestal en Cartagena

Las autoridades mantienen la alerta roja en la comuna de Cartagena, en la Quinta Región, debido al incendio forestal que afecta a la zona.El siniestro ha consumido 523 hectáreas de pastizal, matorral, arbolado natural, pino y eucalipto y aún se encuentra activo. Tres brigadas de Conaf, una Brife del Regimiento de Infantería N° 2 de Maipo, dos helicópteros y tres camiones aljibe gestionados por Onemi, junto a personal de Bomberos se encuentran trabajando en el lugar para controlar el fuego, cita LaSegunda. En tanto, se levantó la alerta roja en la comuna de El Tabo ya que el incendio forestal que afectó 157 hectáreas en el sector de "Los Aromos" ya fue extinguido.

Las leyes de Estados Unidos facilitan el lavado de dinero a los narcotraficantes

El politólogo Omar José Hassan Fariñas considera que la guerra contra el narcotráfico es un instrumento de intervención de EE.UU. en Latinoamérica y que Washington no hace realmente nada para detener la venta de drogas en la región.

Restos de tsunami en Japón que incluyen grandes trozos de muelles llegan a EEUU

Un año y nueve meses después del desastre nipón, fragmentos que cruzaron todo el Pacífico Norte ahora bañan las costas occidentales de Norteamérica. Tras viajar a través del Pacífico Norte durante cerca de 21 meses, los restos arrastrados por las enormes olas que arrasaron la costa japonesa durante el tsunami de marzo de 2011 siguen llegando a su destino final situado a miles de kilómetros de distancia: las costas occidentales de Norteamérica. Los restos incluyen enormes trozos de muelles, algunos de más de 20 metros de largo y de más de 160 toneladas, descubiertos en las costas de los estados de Oregon y Washington. Las pesadas estructuras fueron arrancadas de cuajo por el maremoto y desde entonces "navegaron" en el océano hasta las playas estadounidenses, donde despiertan ahora la curiosidad de sus habitantes. Un científico confirmó que un trozo de puerto encontrado a principios de diciembre en la zona de la península Olympic, en el estado de Washington -un parque nacional protegido corresponde probablemente a lo que quedó de un puerto pesquero japonés en Aomori, arrasado en 2011.

Más de mil soldados afganos muertos en 2012

Según un nuevo informe emitido este domingo por las autoridades afganas más de mil soldados afganos perdieron la vida durante los enfrentamientos registrados en el país centroasiático en 2012. Ésta es una cifra sin precedentes para uno de los Ejércitos más jóvenes de la región que está llamado a reemplazar a las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) cuando se retiren de Afganistán en 2014. "En total, 1.056 soldados murieron en 2012, de ellos 906 en los últimos nueve meses", ha indicado el general Mohamad Zahir Azimi, portavoz del ministerio afgano de Defensa.

Mueren 9 palestinos por virus H1N1 en dos semanas

Nueve palestinos han muerto a causa del virus H1N1 en Cisjordania en las últimas dos semanas, confirmaron hoy funcionarios palestinos. Asaad Al-Ramlawi, director de Cuidado de Salud Primario del Ministerio de Salud, dijo a Xinhua que de acuerdo con los resultados de laboratorio del ministerio "nueve palestinos murieron, mientras 189 han sido diagnosticados con el virus". "Todos los decesos fueron por enfermedad crónica a consecuencia de deficiencias inmunológicas, debido a que el virus H1N1 causa severas infecciones pulmonares que provocaron la muerte", dijo Al-Ramlawi.

Más de 200 intoxicados a bordo del crucero de superlujo 'Queen Mary 2'

En el crucero "Queen Mary 2″, más de 200 personas sufrieron vómitos y diarrea, informaron hoy los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, en Atlanta. Según los últimos datos 194 de los 2.613 pasajeros y 11 de los 1.255 miembros de la tripulación sufrieron los síntomas. En una información publicada en su página web, los CDC indicaron que enviarán dos expertos en salud y un epidemiólogo a bordo del crucero, cuando éste arribe a Brooklyn el 3 de enero.

19 personas mueren por intoxicación en Paquistán

En Paquistán, han muerto este viernes al menos siete personas más tras consumir un jarabe tóxico, elevando la cifra de fallecidos por intoxicación a 19 personas. Las primeras víctimas del jarabe tóxico para la tos vendido en la ciudad de Gujranwala, ubicada al noreste de la provincia paquistaní del Punjab, fueron trasladados hace tres días a los hospitales locales de la ciudad. En total y hasta el momento, más de treinta personas han sido hospitalizadas, de las que 19 no han podido sobrevivir.

El 40% de los niños sufre trastornos del sueño

El 40% de niños sufre trastornos del sueño en una etapa de su vida: podrían comenzar con una simple resistencia para ir a la cama. La médica Shabnam Yalilolghadr ha afirmado este sábado que el trastorno del sueño en los niños incluye desde despertares consecutivos hasta problemas más complicados como pueda ser el síndrome de apnea-hipopnea durante el sueño (SAHS). Un 12% de los niños, según Yalilolghadr, sufre de trastornos crónicos del sueño, y advierte de que esa enfermedad se puede agudizar, convirtiéndose en crónica.

Niños mueren de frío en Afganistán

Ocho personas, incluidos siete niños, murieron de frío en la localidad afgana de Torkham, en la frontera con Pakistán, clausurada desde el jueves por la policía del país vecino. En declaraciones a la prensa, el portavoz de la Policía Fronteriza afgana, Idris Momand, apuntó que tres menores perdieron la vida en el lado afgano y las otras cinco víctimas fallecieron en la zona paquistaní. Momand explicó que los infantes pertenecían a familias que llevaron a sus hijos a Peshawar, Pakistán, con el objetivo de someterlos a tratamiento médico.

Ascienden a 20 los muertos por tormenta tropical en Filipinas

Las autoridades filipinas elevaron hoy a 20 el número de muertos causados por la tormenta "Wukong" a su paso por el país el día de Navidad y casi tres semanas después de que un tifón dejase más de un millar de víctimas mortales. En una nota el departamento de Protección Civil señaló que otros nueve cadáveres fueron encontrados por los equipos de socorro en la isla de Panay, al oeste y en la región central del archipiélago golpeada con fuerza por la tormenta. "Wukong", que los filipinos llamaron "Quinta", dejó a unas 23.000 personas sin hogar, que están acogidas en diversos albergues temporales montados por las autoridades.

Dos personas muertas y 25 desaparecidas por derrumbe al sur de Colombia

Dos personas muertas y unas 25 personas desaparecidas a raíz de un derrumbe de tierra que sepultó a siete vehículos que transitaban por una carretera del suroeste de Colombia el pasado sábado. Dos de los cuerpos sin vida ya fueron rescatados, uno de ellos, el operador de la retroexcavadora que estaba en el lugar antes del deslizamiento.

LO MEJOR DE LA RED: Antigravedad, OVNIs y contenedores

Si uno va a la página de patentes del gobierno de Estados Unidos y busca la patente número 6,960,975 , encuentra lo siguiente: Patente de Estados Unidos 6,960,975 Volfson Noviembre 1, 2005 Vehículo espacial propulsado por la presión del estado de vacío inflacionario Resumen Un vehículo espacial propulsado por la presión del estado de vacío inflacionario es provisto constando de un escudo superconductor hueco, un escudo interno, una fuente de poder, una estructura de poder, medios superiores e inferiores para generar un campo electromagnético, y un controlador de modulación de flujo. Un escudo superconductor hueco es energetizado por un campo electromagnético resultando en los vórtices cuantizados de iones en rejilla proyectando un campo gravitomagnético que forma una anomalía de curvatura de espacio-tiempo fuera del vehículo espacial. El desequilibrio de la curvatura de espacio tiempo, la curvatura espacio-tiempo siendo lo mismo que la gravedad, provee la propulsión del vehículo espacial. El vehículo espacial, rodeado por la anomalía espacio-temporal, puede moverse a una velocidad aproximándose a la velocidad de la luz característica para el local modificado. Inventores: Volfson; Boris

LO MEJOR DE LA RED: ¿Cuál es el peor error que puede cometer si no puede dormir?

Un creciente cuerpo de evidencia, obtenida de la ciencia e historia sugiere que un ciclo de sueño de ocho horas, podría no ser la mejor solución natural para los humanos. Un experimento llevado a cabo en 1990, por ejemplo, parece indicar que cuando se quedaban completamente solas, las personas podían dormir por cuatro horas, después despertaban por una o dos horas antes de dormir nuevamente por cuatro horas. Más recientemente, los historiadores han descubierto una gran cantidad de evidencia histórica que muestra que los seres humanos en efecto, duermen en intervalos de dos segmentos distintos. La evidencia incluye diarios, expedientes judiciales, libros de medicina y literatura, en donde estos dos ciclos de sueño son referidos de tal forma para aclarar que era un conocimiento común de tal fecha. Según la noticias de BBC1 : "Las referencias del primer y segundo sueño comenzaron a desaparecer durante el siglo 17. En 1667, Paris se convirtió en la primera ciudad del mundo en alumbrar sus calles... a finales del siglo, más de 50 principales ciudades Europeas se encendían durante la oscuridad. La noche se puso de moda y pasar tiempo acostado en la cama era considerado una pérdida de tiempo.... En la década de 1920 la idea del primer y segundo sueño había desaparecido completamente de nuestra conciencia social.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book