Integridades Impecables...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Integridades Impecables

 

Somos lo que Predicamos? Accionamos de acuerdo a como Verbalizamos?

Destellamos Pensamientos Alquímicos que hacen Posible lo "imposible", expresándolos mediante la Palabra para después llevarlos a los Hechos?

Cumplimos solo meros papeles de los diferentes personajes de una "novela" falaz o ya nos convertimos en el Protagonista de nuestra Verdadera Historia?

De que sirve decorar con verbos aparentemente maravillosos y bonitos toda atmósfera si en los Actos no plasmamos esa Belleza Sublime?

Por mas Magnificente que sea la Expresión creadora, si esta no concluye en la Acción Integra toda ella se precipita en una Ilusión Nula.

Todo debe ir Unido como un Todo Indisoluto para que sea Verdadero.

Para que sea Amor.

De su Infinita Esfera nace toda la Verdad.

El es todas las Certezas que te pasaste buscando.

Si les damos la espalda nos dirigimos directo al desierto inmutable del retroceso indetenible.

Nos zambullimos en la oscuridad y todo se tornara un pesar sombrío.

Cual es el Sentido Autentico de que vayas a todas las "ceremonias místicas, hagas todos los cursos metafísicos habidos y por haber, introduzcas en tu hipotálamo abundante bibliografia hondamente estéril, utilices las ultimas "esencias aromáticas purificadoras", repitas como loro mantras de toda esfera, uses piedras energéticas de todos los colores y creas ser Diferente, si en tu Sendero Total, en tu Entero Camino no vas a Plasmar Todo Ello de manera Integra, Contundente y Verdadera como un Dios Creador puede hacerlo sin sumergirte en Dualidades bajas, contradicciones burdas ni en círculos viciosos, para continuar subsistiendo en una supervivencia limitadisima, sombría  chata, plagada de muletillas vanamente justificativas, esclavizada hasta la médula y bastante sufrida?

Despojate de todos los grilletes, mandatos y etiquetas que desde un sinfín de estratos y ámbitos impusieron grabándolos muy hondo.

No actúes mas.

No escondas nada.

No intentes "parecer" para nadie.

Se quien anhelas desde lo mas Certero de tu Esencia sin excepción.

Esa "telenovela teatral" esta cerrando su telón, y ahora aparecen los AUTÉNTICOS PROTAGONISTAS.

Se INTEGRO de una vez por todas en esa FUSIÓN PERFECTA, de otra manera jamas podrás Arder en la Existencia.

Las divisiones, fracciones y partes se esfumaran en un Instante.

El Mundo sera tuyo, jamas nada volverá a ser idéntico y seras un Todo Integro, Impecable, Verdadero, Ilimitado y Soberano en su Plenitud.

Alejandro Sanchez.

Quien soy

Soy una mujer libre…Libre de decidir a quién amar,

Libre de tener o no religión, de profesarla o no.

Libre de vestir y lucir como yo quiera.

Libre de pensar y sentir lo que desea mi corazón.

Libre de hacer o no hacer lo que yo quiera y cuando quiera.

Libre de Ser feliz y de decidir con quién quiero serlo.

No me gobiernan ni religiones, ni personas, ni costumbres, ni prejuicios adquiridos, de eso también ya me he liberado!

Puedo caminar con la frente en alto sabiendo que soy tan libre que mis decisiones son basadas en lo que me dicta mi corazón y son hechas por convencimiento propio porque no son forzadas ni impuestas por nadie ni siquiera por el fantasma de mis prejuicios que me acompañaron por mucho tiempo mientras crecí , eso ya para mi ha pasado a la historia. Ahora decido con el corazón abierto desde un lado imparcial siempre de la mano de la única persona que me va a decir la verdad mas grande, la única que no me va a fallar si aprendo a escucharla bien …..YO MISMA, he aprendido a dialogar con mi interior y sorpresivamente siempre encuentro las respuestas mas certeras allí adentro.

Mi conciencia nunca me permitiría hacerle mal a nadie, por eso con confianza siempre digo lo que pienso. Si confío en mi corazón no tengo por qué tener miedo a expresarlo se que lo que de mi corazón viene no va a herir los sentimientos de los que a mi lado caminan.

Mis pasos son tan firmes que no titubeo ni un segundo en dar un sí o un no por que cuando camino nunca tambaleo para ningún lado.

Respeto a los demás como quiero igual ser respetada. Por eso me rodeo y decido estar con personas que lo hacen, personas que me respetan y me aman por lo que soy. No pierdo el tiempo ni vale la pena alguien a quien tenga que mencionarle que me respete, no estoy aquí para cambiar a nadie pero si estoy aquí para decidir con quién quiero compartir mi vida.

Amo a los demás como quiero también y merezco ser amada. Suelo rodearme de personas amorosas  y de buen corazón.

No necesito mentir porque lo que hago siempre me deja con la certeza que es lo correcto. Soy una mujer honesta y me justa mirar a los ojos y caminar con la frente en alto. Tampoco necesito mentir para conseguir nada de nadie porque la verdad es uno de mis credos.

He aprendido también que no soy una persona con un alma, soy un alma en un cuerpo físico que ha venido a esta tierra a aprender y a pulir su amor infinito.

Sé que Dios existe, creo en El, pero también se que no está en ningún templo El esta y habita en mi las 24 hrs del día los 365 días del año desde que nací y seguirá conmigo por toda la eternidad.

 

Escojo libremente a quien le quiero regalar mi tiempo porque he caído en la cuenta que hay que saber elegir quien realmente quiere compartir su tiempo conmigo.

Soy una mujer sutil y al mismo tiempo guerrera.

Soy fuerte y al mismo tiempo puedo ser la mujer más tierna.

Soy alegre y puedo llorar a mares escuchando una canción que me llegue al alma incluso  en ocasiones necesito enjuagar mis sentimientos para transmutarlos en amor puro.

Soy guerrera de la vida y del amor  y sin embargo he caído muchas veces pero cada vez me levanto con más fuerza en mi corazón y en mi alma.

Estoy lista y preparada siempre para aprender desde una persona mayor hasta de un pequeño recién nacido.

Disfruto mucho estar conmigo misma, conectarme con mi centro, escuchar mi corazón,  notar como corre la sangre por mis venas, escuchar los sonidos de la naturaleza, ver el cielo, cantar una canción muy fuerte, reírme, respirar profundo. Amo la vida y amo mi vida. Agradezco día a día el tener un dia mas para seguir descubriendo viviendo y creciendo.

No me importa quién eres, que estudiaste, que político sigues si es que lo haces, ni que religión ni raza eres. Si eres un buen Ser humano, eres bienvenido a ser parte de mi camino de crecimiento. Las puertas de mi corazón están abiertas para ti para que juntos caminemos por este cortísimo camino llamado vida y si nos falta más por aprender en la siguiente seguramente nos volveremos a encontrar.

Te abrazo con la fuerza de mi corazón y la luz de mi alma.

Ana Laura. (Alabel)

. Marielalero tiene informaciones sorprendentes que, para quien se atreva a navegar por aguas desconocidas, resultan coherentes...

Marielalero nos da unas cuantas indicaciones muy interesantes de los (posibles/probables) movimientos del Cabal o cábala (nwo):
-nos informa en Occidente de los muchos terremotos por todo el planeta. Vean por ejemplo: http://www.iris.edu/dms/seismon.htm
(Por cierto, Pedro Gaete y su equipo vigilan el HAARP y pueden seguir sus comentarios de turno a turno. Lástima que los legos nos perdamos mucha info, porque dan por sobreentendido muchos temas técnicos que desconocemos, pero nos hacemos una idea: http://www.facebook.com/pedro.gaete.35?fref=ts ).
- “La realidad está siendo trabajada para que todos los seres humanos sigan manteniendo la misma actitud de siempre”.

(Luego alguien hace una pregunta y dice que Fulford y Collier dan información como si el tiempo les apremiase. No estoy de acuerdo. Mi sensación es que el tiempo corre en favor de la gente de bien, aunque lo cierto es que siguen (los illuminati) trabajando para conseguir endurecer el NWO que ya tenemos. Es vital seguir despertando e informando, conectarnos unos con otros, apoyar grupos tipo 15M , ecológicos, etc. Mientras que en sus intentos por hacer su NOM /NWO ellos se quedan en pelotas cada vez).
- Dice que el Cabal o cábala (nwo) seguirá con sus planes y señala 3 proyectos concretos:
1.- nuevas plantas nucleares Europa/Asia.
2.- Detectar y neutralizar activistas.
3.- Sustituir funcionarios del “Parlamento NOM (nwo) de 33 miembros” (organismo presunto del que leo por primera vez, pero que entra dentro de lo posible) por elitistas de sangre (bloodlines), es decir, de familias del cabal (nwo).
(Luego sigue):
4.- Parece que estos “funcionarios de alto nivel” del NOM iban a ser eliminados físicamente (¿todos?). Entonces estos recogieron pruebas documentales, sobre todo del tema ET, y se las pasaron a Fulford y los S. Blancos. Estos no les han ofrecido protección, pero informan de ello (otra manera de protegerlos, Ben tiene que andar loco si tiene que controlar la info de tantas personas y grupos). Esta “rebelión de los funcionarios” es la que ha retrasado el NOM.

También informa de 3 golpes a escala mundial que quiere dar el Cabal o cábala (nwo) antes de fin del 2012 (bueno, ya no les queda mucho):

1. Un empujón a la agenda del la religión única (parece que muchos lideres espirituales están siendo contactados por los oscuros con mensajes de paz y amor, he visto algún video en ese sentido). Alex Collier dice que su info no va contra la Iglesia (no sabia que hubiese colgado algo en la red ¿alguien tiene lo último?).

2. Empuje a la Moneda Única mundial (bueno, en Europa nos lo venden como unión fiscal, financiera, etc) porque ya estamos metidos en la cárcel del Euro. Cuando hagan la cárcel mayor nos la venderán como liberación, seguro). Por cierto, John me pasa esta noticia:
El primer ministro británico, David Cameron, compareció ayer públicamente ante los medios de comunicación para anunciar un cambio radical en el sistema financiero del Reino Unido” propone crear dinero libre de deuda. “Apoyo que garantiza la aprobación en el Parlamento de la reforma, prevista para “la primera semana de febrero, como muy tarde”, según Cameron. Su entrada en vigor dará paso a la aparición de un nuevo organismo público, el Comité de Política Monetaria, que dependerá directamente del Banco de Inglaterra. Será el único organismo que podrá crear dinero.” (Puede ser un paso a liberación, pero ellos ya emiten su dinero, y viniendo de Cameron da miedo solo con que ande. Si alguien puede explicarlo plis que lo haga, que yo no me fío).
3.- Empuje al Chip con GPS. Lo publicitarán como sustituto de la tarjeta de crédito y de la tarjeta de móvil. Incluso como ayuda a la Ascensión y conectar con ETs, vamos, que van a empezar a chipear (verichip) a sus acólitos de las logias y grupos new age, diría yo).
No entro ya en los mundos especiales y el cambio de genoma porque primero tendría que leer más a Marielalero, que es algo que tengo pendiente. El que esto es un mundo-holograma no es nuevo y ella lo explica bastante bien, dentro de que no es fácil leerla.

Señala que el Cabal o cábala (nwo) tiene planeados terremotos en Europa, Asia, China, Sur de Japón, EEUU y centro de Indonesia antes de Abril, entiendo. Parece que a partir de esa fecha ampliaremos capacidades de razonamiento, etc. Puede que tenga que ver con un posible contacto ET de negativos.
Nos alerta de rechazar mensajes tipo “somos vuestros verdaderos creadores” (ha habido varios y en todo caso nos manipularon para ser esclavos, mejor que se mantengan lejos) y “sois el resultado de un proyecto de hibridación”, puede ser, pero todo indica que lo que hicieron es mezclar razas muy avanzadas, quitarles capacidades y luego mezclarlas con simios para realizar trabajos pesados. Nuestra verdadera naturaleza como creadores se abre paso. Lo de “El Secreto” no es ninguna tontería: es necesario informarse de o que hay en el mundo, de los planes de los oscuros, pero deberíamos imaginar y visualizar ya escenarios de victoria sin guerra, de evolución natural y de unión entre humanos, de un mundo sostenible, solidario y que nos gestionemos nosotr@s. Y propongo que de destierro perpetuo para las mentalidades reptilianas en un planeta “solo-para-ellos”… para recuperar el equilibrio en el Cosmos y todo eso.
 Ahora podréis acceder a lo que nos expone Marielalero, en este momento que ya habéis leído la reflexión o introducción de Victoriakent33.
Por Marielalero:
pregunta
Esto uniría aparentemente a Fulford con la aportación de Webre.
¿O acaso todo esto es una inmensa manipulación?
Respondo
 
Ellos están siendo contactados por los del consejo Andromedano que presta colaboración con este Gobierno de Luz. Ha esto debemos sumarle el trabajo personal y propio que cada uno de ellos vienen haciendo desde hace años. Entiendo que no ha sido ni sigue siendo tarea fácil para ninguno de los dos.
El Sr. Fúlfort es el más corre peligro dado a la actividad que se dedica dentro de la llamada “Sociedad del Dragón Blanco”. Hay demasiados mundillos desarrollándose activamente a nuestro alrededor y hablar de ello como corresponde implica adentrarse a situaciones que se calificarían de ridículas para muchos que desde su escepticismos no quieren creer en la vida que ven más allá de sus ojos. Sin dejar a un lado aquellos que forman parte de esta interminable complicidad que son los que rápidamente salen a desmentir y a ridiculizar a quiénes intentan desde su condición humana 3D llegar a su pares como es en este caso. La manipulación forma parte de este conglomerado de razas que son los amos y señores de LA  CONFEDERACIÓN  INRERGACTICA y se han preocupado muy bien en que sus bases intraterrenas sean inaccesibles a los seres humanos de este mundo físico. Aun no se han ido de este planeta Tierra y esto lleva a que constantemente se estén generando ataques desde afuera de este mundo y desde dentro de él. Los humanos no perciben estos enfrentamientos porque dimensionalmente no estamos dentro de las mismas coordenadas planométricas.
Cada ataque no es sentido por nosotros como debería ser. Muchos de los terremotos de escala mayor están conectados con estos ataques y si investigas la cantidad de sismos que están ocurriendo a escala mundial diariamente te preguntarías ¿Por que no están informando de esto? Y ¿Cuáles están siendo las causas de los mismos? Desde el punto de vista del ser humano la situación siempre seguirá siendo más de lo mismo. Cuando la realidad está siendo trabajada para que todos los humanos sigan manteniendo la misma actitud de siempre. Entiendes


Creo que todos los seres humanos, nos encontramos en estos momentos transitando dentro de una realidad socio-planetaria que aparenta demostrase confusa ante la diversidad de los comentarios, opiniones y versiones que circulan en la red que nos ha llevado a preguntarnos honestamente ¿Qué es todo esto? ¿De qué se trata precisamente esta realidad planetaria? ¿Hacia dónde están intentando dirigirnos ideológicamente? ¿Qué es específicamente lo que va a ocurrir en estos próximos tres meses a nivel conciencia colectiva? Y particularmente ¿Qué situación está llevando a que exista este tipo de información como la expuesta por el Señor Fulford y el Sr. Alex Collier? Ambas personas han decido correr demasiados riesgos, es como si el tiempo los estuviese apremiando para que saquen a la Luz sus comunicados y en la espera de nuestras decisiones y la aceleración irreversible de lo que se nos avecina como ataque psicológico a escala mundial bajo el seudónimo de “Guerra religiosa” que a su vez simboliza una confrontación ideológica apoyada por el respaldo y la complicidad del NOM que como todos sabemos es la representación de un poder oculto que recibe muchos nombres dentro de este mundo como bien lo deja asentado en esta entrevista el Sr. Collier, quien a su vez se contacta con los verdaderos Andromedanos.
Desde principio de este año parece ser que se ha puesto en marcha un programa de limpieza masivo en el plano económico, político y religioso que involucrará a determinados funcionarios, diplomáticos y científicos importantes en situaciones muy particulares que justificaran sus detenimientos, desapariciones, secuestros y atentados. Lo que se está buscando es remodelar la fachada externa de la estructura NOM que a futuro comprometía la labor y puesta en marcha del nuevo programa modelo de vida planetario que se tiene previsto ejecutar alrededor de este próximo 21/12/12.
 
El plan fue que los que integraban esta fachada externa debían desaparecer por esto actualmente están corriendo riesgos muchos funcionarios políticos, religiosos e integrantes de la elite ubicados en distintos países que se encuentran cumpliendo funciones específicas y claves desde hace muchos años para el servicio del NOM cuyos puestos, bancas y ubicaciones han sido heredadas en la mayoría de los casos.

Un número considerable de estos funcionarios comprendieron esta situación y el peligro que corrían y como salvoconducto de sus vidas se apoderaron de información sobre los planes de la elite que había contratado sus servicios amenazando romper con sus votos de silencio entregando informes y material de investigación a organismos civiles para que pusieran en alerta y en aviso a la población mundial de la existencia de un mundo oculto que se vale de programas para desinformar a los seres humanos.

Parte de ese material ha venido circulando por la red, sin embargo aún falta el más comprometedor que vincula a cinco potencias mundiales, a la NASA, a la iglesia y al grupo de elite liderados por las castas jerárquicas mencionadas por el Sr. David Icke.
Estos funcionarios llegaron a descubrir hace aproximadamente ocho años que el NOM había puesto en marcha varios proyectos relacionados:

1-Con la creación de nuevas plantas nucleares en distintos países siendo Europa y Asia de los más afectados. Que serían utilizadas en algún momento como armas geológicas y químicas.

2-La sustitución de puestos de altos funcionarios y civiles que estaban detrás de este mundo oculto avalados con informes que anticipaban sus decesos explicando las causas físicas y naturales. Junto con ello el armado de organizaciones militares bajo la apariencia de servicios de inteligencia que infiltrarían a la sociedad humana para que informasen e hiciesen un servicio de vigilancia full time desde dentro de la sociedades humanas en todo el mundo e ir controlando la información y las actividades de los mismos para saber hacia dónde la civilización podría estarse dirigiendo ante la presencia de personas a las cuales ellos llaman activistas que se tomasen el trabajo de alertar y avisar a las sociedades de lo que sucede prácticamente frente a sus ojos.

3-La sustitución de estos funcionarios dentro de la estructura del NOM seria haciendo su reemplazo por miembros directos de las castas reales y de las elites más altas.
Se tenía planificado iniciar en el año 2012 la nueva reforma parlamentaria global y planetaria a ejecutarse en el transcurso de este año finalizando con el mismo en el próximo 2013, es lo que en estos momentos ha empezado con su curso. En este sentido la información brindada por el Sr. Fulford está vinculada con lo que trasciende detrás de este escenario virtual. Los nuevos miembros que han empezado a ocupar el parlamento del NOM han sido preparados e iniciados dentro de sus órdenes ancestrales, que por lo que se predice sus funciones y desempeños serán claves para dar un fuerte giro a la actual situación socio-planetaria y económica. Que no deja de ser preocupante, porque serán ubicados por sus rangos y descendencias sanguíneas con los mundos hiperreales en distintos puntos y estratos sociales, ocupando cargos como científicos, economistas, religiosos y directores en los medios informativos. Estos miembros tendrán a su cargo un fuerte plantel constituido por militantes que deberán cumplir sus órdenes y mandatos al mismo tiempo deberán estar en contacto como civiles con la baja masa poblacional productiva que somos nosotros los humanos 3D y con las altas masas corporativas protegiéndolos por que son los que movilizan financieramente los intereses alienígenos dentro del holograma Tierra donde tienen sus depósitos, armamentos y colonias de hibridación humana 4D, como producto de las experimentaciones biogenéticas con humanos 3D a través de las abducciones o raptos y que son resguardados en fortalezas subterráneas.

El plan detrás de la nómina de desaparecidos, es que a través de los nuevos miembros de parlamento NOM que se destacarán por sus funciones, es recuperar la confianza de la población mundial empezando por la reconstrucción de los valores hacia la vida brindándoles nuevos programas modelos basados en un recambio cultural, económico, doctrinario y medio ambiental que representen progresos y avances que estén al alcance y sean accesibles a las sociedades humanas 3D, para que ellos dejen sus presiones hacia el sistema gubernamental creyendo que este fue derrocado y suplantado por los jóvenes de la nueva generación que son los portales directos hacia el futuro.

4-Este proyecto iba a ponerse en vigencia a partir del año 2010 como previa hacia la nueva ambientación y reacomodación dimensional del holograma Tierra que comprometería globalmente la evolución de los humanos 3D. Situación que debió se postergada ante la desventura de estos funcionarios que ante el temor de perder sus vidas y las de sus seres queridos decidieron resguardase apropiándose de documentaciones y pruebas de actividades y presencias alienígenas dentro y fuera del holograma. Gran parte de estas documentaciones fueron entregadas a organizaciones como la orden Dragón Blanco y Sombreros Blancos quienes a su vez sin haber asumido el compromiso de proteger directamente a estos funcionarios, decidieron mantenerlos informados de lo que sucedería dentro y fuera del parlamento NOM. De esta conexión convencional por parte de estas organizaciones, van informando y participando al Sr. Fulford para que sea el puente entre el desarrollo de este mundo paralelo con el nuestro. Se debe tener cuidado con la información, porque las desavenencias, intercambio de opiniones, cambios de planes y decisiones de ataques por parte de estas organizaciones está sujeta a las sorpresas constantes que se encuentran en sus actividades y procedimientos, donde en más de una oportunidad no pueden predecir con exactitud qué es lo cierto de lo falso hasta verificarlo y en este sentido tienen que ingresar a lugares que son fortalezas como el pentágono, el vaticano, algunas sedes gubernamentales y determinadas sociedades humanas que informan a los servicios de inteligencia etc. para confirmar y revocar el falso dato, que ponen las organizaciones alienígenas para desinformar y despistar todo aquellos vínculos que dirijan a sus centros subterráneos desde los sitios nombrados.
 
Ante la improvisación del comportamiento de los funcionarios que iban a ser destituidos, las elites decidieron postergar el inicio de las actividades del proyecto que prepararía desde el año 2010 el cognitivo socio-económico y político-religioso que encaminaría a la población humana sin contratiempos hacia la fecha planificada como recambio dimensional y nuevo conteo cronológico planificado para el 21/12/12.

Debido a la inseguridad que ellos presentían ante la represalia que podían llegar a ejecutar los ex funcionarios en peligro durante el transcurso de los próximos dos años 2011 y 2012, al confirmar que los mismos habían entregado documentos e información altamente secretos a distintas organizaciones siendo una de ellas la del Sombrero Blanco. Por Lo tanto concluyeron que estos apuntarían hacia sus descendientes directos conformados por 33 hombres que serían los nuevos miembros del nuevo parlamento del NOM.

En estos momentos dentro del holograma Tierra la inestabilidad e inseguridad a escala social ha ido crecido fuertemente dada la tensión que existe entre el NOM y grupos entre ellos los Sombreros Blanco que son los más antiguos, puesto que la infiltración en sus territorios es de ambas partes y simultánea. Organizaciones como las del Dragón Blanco y los verdaderos Andromedanos han logrado conocer y verificar parte del programa que el NOM va implementar a partir de la fecha 21/12/12. Este cambio emblemático bajo la profecía 2012 está siendo manejado por fuerzas no humanas que han tomado la iniciativa de provocar tres golpes a escala mundial si es posible antes de fin de este 2012 relacionados con:

1-Dirigir a los seres humanos hacia una trampa ideológica que movilice y cuestione por completo sus estructuras religiosas antes del 21/12/12. Detrás de esto yace el armado de una nueva organización religiosa que tiende a unificar todas las religiones y llevar a que esta civilización humana 3D a que se asocie y se entregue sin dudar con los nuevos líderes religiosos y proféticos para prepararlos físicamente al contacto directo con civilizaciones de los mundos hiperreales identificados como hermanos mayores, dioses ancestrales, seres angelicales, entidades femeninas de presencia benévola etc. Todo esto con un fuerte acrecentamiento de avistamientos de naves y demás parafernalia al efecto.

Por lo tanto se sugiere a los seres humanos que a la información que circula en la red, la traten con tranquilidad y mucha atención porque que mucha de ella está siendo utilizada como trampa. Es importante entender esto y en este sentido se debe internalizar lo que dice el Sr. Alex Collier en esta entrevista con respecto al tema iglesia y saber que el solo nos está informando no dirigiendo a hacer algo en contra de la iglesia.

2-Cese del actual plan gubernamental socio-económico mundial, presentando un nuevo modelo económico con la presentación de nuevos miembros del Nuevo Modelo Orden Mundial donde nuevos economistas y asesores de la banca dirigirán la nueva economía basada en una única moneda como sistema de cambio e intercambio.

3-Implementación de un nuevo programa de identificación personal basado en la digitalización corpórea a modo de GPS haciéndole creer a las personas que suplantaran las tarjetas de crédito y telefonía celular con un modelo avanzado de esta nueva era satelital. Incluso llega a estar en sus planes, concientizar a las personas que esta tecnología nos podría llegar a conectar desde este mundo en pleno proceso de ascensión dentro de la banda fotónica con los mundos Luz. Se daría la idea a la población humana que se trata de un nuevo modelo de comunicación interdimensional para que puedan hablar directamente con otras civilizaciones hasta que se contacten físicamente una vez terminado la etapa de la ascensión planetaria.
4-Como he mencionado en mensajes anteriores cambiar la actual orientación planometrica del holograma Tierra para alinearlo dimensionalmente con los mundos de las hiperrealidades.

5-Ejercer de esta forma el dominio absoluto en los humanos originales prisioneros dentro de la ciudad Matrix y en los humanos 3D teniendo planificado modificar nuevamente su actual genoma 3D transmutándolo hacia un nuevo genoma 4D que los vuelva compatible con los nuevos humanos híbridos para mas tarde incursionar genéticamente en un nuevo modelo humano 5D más avanzado y evolucionado que sus dos progenitores. Algo de esto ya está sucediendo.

6-Provocar movimientos sísmicos en los océanos y continentes: Europa, Asia, China, Sur de Japón, Estados Unidos y zona central de Indonesia. Como alteraciones electromagnéticas y el aumento desmedido de las fumigaciones en todo el holograma para debilitar antes del 21/12/12 el sistema inmunológico de los humanos 3D desprogramándole los nuevos eslabones que han venido siendo reparados y activados por las civilizaciones originales Luz dentro del holograma Tierra.

Todo ello estaría previsto a partir del mes de Abril (2012) hasta la fecha nombrada. Debo aclarar que esta información está sujeta a cambios y a variaciones debido a que el NOM cuando se entera que su plan o detalles del mismo ha sido descubierto, toma como resolución cambiar sus puntos de ataques, fechas programadas como lo ha venido haciendo hasta el momento y si es necesario tomar instancias preventivas como lo iba a ser con Internet que para nosotros fue una medida represiva.

Dentro del ámbito de lo que se nos está anticipando como escenarios a venir, los seres humanos debemos recapacitar mas que antes y esto no debe quedar tan solo en dar nuestros criterios, conclusiones u opiniones a través de nuestras participaciones ya sea en este blog o a donde vayamos por que a nuestras espaldas corre a grandes pasos el despliegue de una guerra espacial planetaria y galáctica confirmada en la información del Sr. Collier lo cual coincide cuando meses atrás asegure que la guerra sideral no había terminado y que continúa desarrollándose porque nada ha concluido dentro y fuera de este holograma, más bien estamos en pleno proceso de definición.

Comprendo que más allá del entendimiento y del razonamiento humano puede que resultaría comprensible para nuestra lógica aceptar algo así. Temo que no todos los seres humanos están entendiendo la magnitud e implicancia de lo que viene aconteciendo. Que esto no es un juego o una novela que nos están contando, es un hecho que nos esta siendo develado frente a nuestros ojos y que por alguna razón estamos siendo advertidos y prevenidos mucho antes de lo que se tenía planificado para evitar nuestro control absoluto.

En algún momento tenemos que detenernos a pensar ¿Por qué estamos sabiendo con anticipación cuales son las intenciones y el propósito del NOM? ¿Quiénes son los que están develando y revelando los planes ocultos y siniestros de este NOM para alertarnos y prevenirnos a tiempo de sus propósitos y de sus proyectos para con nosotros los humanos 3D? ¿Hasta qué punto cada persona cree en lo que lee tanto en este blog como en otros espacios con respecto a lo que sucede en este mundo? Por qué de ser así, nuestras vidas cambiarían rotundamente al asumir estos enfoques como realidad. Aprovecharíamos el tiempo estemos donde estemos sin ofendernos sin tener que recurrir permanentemente a demostrar quién sabe más.
 
Todos en estos momentos debemos estar cerca, en ciudades y pueblos. Vibratoriamente y cognitivamente porque a partir del mes de Abril viviremos fuertes cambios a nivel genéticocognitivo hacia una concientización planetaria masiva que nos despierte de esta estado de letargo cognitivo-celular en que nos mantienen retenidos físicamente y evolutivamente dentro de esta realidad holográfica.

Esta concientización colectiva está siendo dirigida desde dentro de este holograma Tierra directamente desde la verdadera Tierra y desde los mundos sutiles cuyas civilizaciones se encuentran dimensionalmente dentro de este mundo físico. Se ha tomado esta medidas de seguridad porque estamos a un paso de que las civilizaciones no benevolentes entren a este holograma Tierra y busquen entablar comunicación directa con la civilización humana 3D por las buenas o por la fuerza, esto sucedió en la generación humana 3D de la cual seguimos formando parte y que aun pertenece al desenlace 2024 que aún no ha concluido por eso sigue la guerra sideral
.
A partir del mes de Abril (2012), la población humana 3D será alertada y prevenida más rápidamente. Acelerando sus niveles de inteligencia y de razonamiento para que no sean presas físicas y vibratorias de las razas alienígenas e intermediarias. Para que puedan ver a tiempo quienes los están hablando y hacia donde están dirigiéndolos como próxima escala evolutiva. Es necesario que todos juntos nos solidaricemos y estemos dispuestos a reconocer cuando estamos corriendo riesgos desde nuestra estructura de carácter.

La limpieza de nuestro genoma 3D debe ser ahora para que veamos los mundos paralelos que giran a nuestro alrededor y concientemente sepamos que hacer como masa crítica y desde nuestras condiciones humanas 3D en pleno proceso de transmutación genética voluntaria seamos los creadores de nuestra próxima realidad evolutiva y dimensional que lleve a la erradicación de estas razas que viven y existen por nuestra ignorancia inducida.
Como no somos los responsables directos de ello tenemos el derecho de desprogramarlo y reconstruir nuestros propios destinos por llevar genéticamente partículas lumínicas creativas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS...

Estimada Unicornio

Dices,

Me pregunto si esta profunda tristeza no es más que otro contraataque ante una mente que toma

conciencia de la situación. Supongo que de esa manera yo misma me estoy cerrando puertas para

seguir creciendo y entendiendo.

Respondo

Creo que debes analizar con más detalle la situación en la cual te encuentras. El saber la verdad o por lo menos tener la aproximación de lo que significa este mundo, debe ser aprovechado para que validemos nuestras vidas y entendamos de donde nacen y provienen cada uno de nuestros problemas o lo que muchos entienden por no tener suerte.

Es triste seguir alimentando vibratoriamente una estructura hiperdimensional al creerlos mas fuertes que nosotros y sentirnos incapaces de poder vencerlos, seguir dándoles el gusto de que nos sintamos impotentes y desesperanzados en derrocarlos.

Nuestros mayores enemigos se encuentran paralelos a nuestra holografía planetaria que colinda con otros planos dimensionales. Desde sus guaridas actúan a ocultas, se escudan y protegen con su misma organización a la cual denominas elites y súbitos.

No hay duda que nuestra raza humana 3D es una constante amenaza para ellos, de lo contrario ya se hubieran expuesto ante nuestro ojos. Si hasta el momento no lo hacen es porque ellos mismos no están seguros que lo que nos pusieron genéticamente como software conciencia física les garantiza su seguridad y control rotundo sobre nuestras formas de pensar y de actuar.

La mente es un software genético, basado en un programa de conducción encaminado a dirigir y moldear la estructura cognitiva del humano 3D para que se adapte y amolde ante lo que percibe y verifica como su hábitat socio-planetario.

No fue diseñado genéticamente para que tengamos a nuestro alcance la posibilidad decomunicarnos telepáticamente entre nosotros o con otras razas de manera natural y accesible. Al contrario la mente del humano tan solo funciona dentro de esta holografía planetaria y por mas que quieras intentar ir mas allá del estado-tiempo la misma no podrá hacerlo porque sentirá morirse cada ves que haga contacto directo “A nivel consiente o en meditación” cuando perciba el estado no tiempo.

A la mente no le gusta que utilicemos nuestra inteligencia genética originaria Luz hacia nuestros crecimientos y desarrollo espiritual, dejaríamos de escucharla, de obedecerla y la suplantaríamos con ideas mas abiertas, que permitan percibir nuestra limitada condición humana desde nuestra inteligencia lumínica. Nos convertiríamos en nuestros propios maestros y potencialmente a nivel cognitivo en una población que se podría movilizar y depender de si misma.

Salir de la acción vibratoria e inductiva del letargo del “Programa virtual” implica un granproblema. La raza humana dejaría de ser influenciada y dominada a través del 98% gen alienígeno, también ya no podría seguir siendo manipulada por los hiperreales desde su control mental como acostumbran hacerlo. En este sentido no podrían contaminar las emociones y la piscología de las personas para tenerlas vibratoriamente cercanas a ellos.

Cada ves que la mente detecta que el ser humano esta siendo informado, advertido y alertado del mundo en que vive, como del rol que cumple en la sociedad humana, la mente decide actuar por si sola dando los golpes pertinentes que son muy característicos, lleva a la persona a sentirse abatida, desesperanzada, angustiada, triste y sin ninguna chance para defenderse ante aquello que descubrió como la causa y el origen de lo que vive como su limitada evolución.

Tiende a paralizar a la persona, a invadirla con miedos, inseguridades y la encierra en sí misma, detrás de ella están los hiperreales que ante el temor de perder al humano le ponen un custodio porque si permiten que un humano se les escape corren el riesgo de que alerte a los demás y les explique ¿Qué es lo deben saber? Y ¿Qué es lo que tienen qué hacer para salir de la hipnosis cognitiva? Mentalmente los seres humanos interrumpirían esta línea de tiempo no dando posibilidades de supervivencia a estas razas, porque se quedarían sin sus casas, sin sus riquezas y sin sus reservas humanas 3D.

Me preguntas

.Que consejo podrias darnos a las personas que, como yo, nos sentimos abrumadas por la

triste realidad que nos rodea?

Respondo

Que dejes de sentirte abrumada porque con esta actitud vibratoriamente estas densificando tu biología y nivel de conciencia alcanzado, estas retrocediendo en ves de avanzar. La mente quiere lograr en ti estos estados para que te sientas abatida e incapaz de defenderte a ti misma ante la monstruosidad que descubriste como tu vida planetaria y quiénes son los que están detrás de su engañosa construcción y creación.

Que no te sientas triste, con esta actitud te estas cerrando de antemano puertas que para ser abiertas necesitan que tu sepas previamente esta verdad, tu mente se niega a que la aceptes como probabilidad porque te llevan directo a las pruebas donde no te quedarán dudas de lo que recibiste como información, por lo tanto buscarás la manera de evitar seguir siendo parte del engaño y querrás liberarte de su prisión como de tu esclavitud genética.

Que trabajes la información para que puedas entender como es el sistema de control mental y de manipulación cognitiva que se usa a escala social y religiosa en las estructuras culturales. Comprenderás como es el mecanismo de reprogramación que cada gobierno hace en las personas con su dependencia educativa. Debo advertirte que aquí vivirás un estado de vacío que remplaza el miedo, allí por primera ves serás consciente de como se les ha venido rellenando la cabeza con arquetipos ideológicos y dogmáticos.

Me preguntas

.Como digerir todo esto y poder seguir avanzando?

Respondo

Aprovechando al máximo cada uno de tus días, pensando y meditando que es lo que harías de tu parte para contribuir con tu granito de arena para ser uno más que ha decido no darse por vencido y seguir de pie actualizándose y abriéndose en mente para llegar a otras personas.

Muchos humanos en estos momentos son privados de la verdad que hoy tienes tú y muchos de nosotros tenemos a nuestra disposición y podemos compartirla con otras personas. Al mismo tiempo otros necesitan que les golpeen las puertas de su corazón para que se acuerden de ellos mismos y vuelvan a sentir los efectos del verdadero amor latir en el centro de sus pechos. Sacarlos del adormecimiento vibratorio en que los tiene su mente que tan solo les muestra la única realidad que ella quiere que se vea y acepte como vida en el planeta Tierra.

Diseñar frases que representen ideas que defino como conciencias, para que puedas trabajarlas en meditación o en estado consciente tú sola o con personas que están en tu misma búsqueda, es decir querer hacer todo lo que este al alcance por el bienestar y salvedad de nuestra civilización.

Mantener siempre intacta tu voluntad, esperanzas y la firmeza de sentirte capaz de abrir las puertas de la perseverancia y reprogramación cada ves que te las cierren y te ordenen abandonar tu iniciativa.

Un fuerte abrazo Marielalero..

Estimada Un Ser inquieto,

Me preguntas

.Aceptando que el dinero es un arma, que nos lleva un nivel vibratorio alto o bajo segun

carezcamos de el o lo poseamos, No seria romper los esquemas dejar de depender de el?,

romperia los nuestros y los de esos privilegiados 4D.

Respondo

La energía dinero en esta sociedad es utilizada con doble intención de “Ser y tener”. Nos han enseñado a depender del dinero haciéndonos vivir dentro de limitaciones en su uso y cómoda disponibilidad, se ha creado dentro de este mundo un estado colectivo de conciencia con respecto a una idea central de él basada en diferencias sociales y no comprensión en su utilidad para nuestra conveniencia y comodidad.

Los seres humanos 3D han sido llevados a que incorporen el símbolo dinero como sello de poder, de jerarquía y de seguridad. Como su estructura social y familiar para vivir acorde a las exigencias y demandas de este gobierno mundial oculto.

En este mundo han enseñado a las personas a contraer deudas, compromisos y a ser participantes activos de una sociedad de consumo demandante e implacable. No se les ha enseñado a los seres humanos a sentir que el dinero puede ser transmutado como energía física hacia un beneficio propio de libre manejo, disposición y disponibilidad cuando su uso requiera ser utilizado que no es lo mismo que demandado.

Se ha creado en este mundo la conciencia colectiva de apego hacia él, llevando a que las personas se planteen el no querer tenerlo o ganárselo en su buena ley por que sostienen o creen que el dinero “Cambia a las personas, es decir parece ser que las transforma” esto se ha enraizado por los modelos ejemplos que socialmente vemos continuamente. En realidad la energía “Dinero” no cambia a la persona no le dice a esta lo que debe hacer, tener o disponer, es la intención y el mensaje subliminal que acompaña generacionalmente su funcionalidad tan solo dentro de la sociedad humana 3D.

Si aprendes a utilizar el dinero no sintiéndote compungida por que la suma que te acompaña para pasar el resto de mes no te es suficiente, te sorprenderás que existen otros enfoques nunca antes visto o percibidos que precisamente no te hacen ser dependiente de él cómo estado de vida que te plantea carencia por su escaso rendimiento y duración.

Los seres humanos 3D deben aprender a reeducar sus costumbres diarias de vida, se puede vivir muy bien utilizando lo necesario para vivir desde aquí se entiende que la economía puede organizarse desde otras esferas sin tener que privarse de nada por que “El dinero” empieza a rendir cuando el apego del temor y de la pobreza desaparecen. Es importante entender esta idea.

Es saber que dispones de una suma moderada en tu bolsillo sin sentirte invadido por la demanda visual y física de esta sociedad de consumo que nos crea necesidades para contraer deudas en vez de ayudarnos a manejar flexiblemente nuestras economías. En este mundo no se puede dejar de depender del dinero porque estamos viviendo bajo los efectos de un programa de gobierno que nos impide prescindir de la moneda o papel que emite. Excepto que crees una comunidad y se deje que esta exista por su propio plan de economía y moneda de uso. Para este gobierno mundial el dinero es la base de sus imperios vibratorios por que es por donde sustraen más energía emocional de losseres humanos 3D.

¿Cómo romperíamos los esquemas de este gobierno mundial y de sus descendientes humanos 4D que arman el grupo político- económico monopolizado?

Demostrándoles que tú puedes vivir como te guste, eligiendo ¿Qué tipo de gastos y de consumos decides hacer en tu hogar? Y hacer sentir que tu dependencia hacia él no es el problema central de tu vida, que eres tú el que elijes cuando comprar, gastar y hacer lo que te guste sin que la acción del medio masivo y principalmente comunicativo visual como social influye en ti. Te has preguntado alguna vez ¿Qué sentido tienen las modas? ¿Las propagandas televisivas, de radio e internet? ¿Cuál es el sentido de las producciones y empresas que imparten la dependencia y adicción hacia el consumo de sus objetos o artículos?

El aprender a utilizar el dinero es tener la posibilidad de conocer ¿Cuál es su sentido? Y ¿Cómo puedes revertirlo? Esta energía materializa y proyecta lo que cada persona lleva dentro de sí misma como intereses necesidades o progresos. Se puede profundizar el tema pero esto excedería los límites del comentario.

Me preguntas

.No todos necesitamos una autoridad para funcionar correctamente sin molestar las

libertades de los demas, por alguna extrana razon somos “buenos” hasta decir basta, la gran

mayoria de los humanos 3D. Como enlaza todo esto, con el venir de manera voluntaria en

estos momentos?

Respondo

Los seres humanos conocen e integran un único sistema de gobierno que les ha enseñado adepender de sus decisiones y a seguir sus indicaciones de lo contrario se estaría en contra de su modalidad. Me he preguntado si realmente los seres humanos son buenos o practican ser buenos.

Para ello debemos asegurarnos que el concepto sea impartido dentro de las mismas leyes de igualdad y equidad. Quiero que se entienda que no es cierto que todos los seres humanos vienen a este mundo voluntariamente porque tienen la condición de ser buenos.

El engaño consiste en hacernos creer que somos voluntarios cuando gran parte de lacivilización humana 3D “No recuerda quien es dentro de este mundo físico”. Losvoluntarios que vienen a este mundo, precisamente no son humanos.

Son seres sutiles o humanos 3D avanzados genéticamente que vienen desde el futuro inmediato o de universos sutiles a trabajar fuertemente dentro de este plano físico para el despertar colectivo a nivel individual y masivo. Esta labor es constante y permanente ya que se tiene que estar activo dentro y fuera de este mundo físico.

Más que ser bueno tienes que preguntarte ¿Realmente tengo que aprender a defenderme delentorno social o a considerarte ser un muy buen ciudadano que cumple con sus obligaciones para vivir bien?

Es importante para nuestra actual condición humana replantearnos ¿Qué es lo que estamos haciendo en este mundo? Y en el caso que se llegue a la conclusión que estamos aquí porque creemos ser voluntarios más bien debemos preguntarnos ¿Voluntarios para qué y para quienes? Allí estaría la gran diferencia en descubrir si venimos a este mundo a servir de “Voluntarios” o a salir definitivamente de él. Es decir obtener la “Libertad genética”.

Se nos ha creado la conciencia de ser voluntarios quiere decir que venimos a aprender lecciones de pagos karmicos.Entonces, ¿Cuándo termina tu trabajo de voluntariado? ¿Quién te garantiza que si eres bueno, servil y solidario tendrás una excelente vida respetando tu condición humana 3D? ¿Qué es lo que les impide a los seres humanos 3D recordar quiénes son y por qué están dentro de este mundo físico?¿Qué lecciones tenemos que aprender? ¿Quién nos dice que lecciones tenemos que aprender? ¿Qué debemos karmicamente? Ciertamente no nacemos con un manual de instrucciones.

El simple hecho de que seas voluntario debe facultarte a saber ¿El por qué estás aquí? Si no lo recuerdas y debes pasarte esta vida trabajando para recordarlo quiere decir que hay piezas dentro de tu sistema de creencias que no están completas para que puedas armar tu verdadera y real función dentro de este mundo virtual. Es importante que entiendas este punto.

Me preguntas

Sabiendo que somos parte del todo, que solo estamos aqui para una batalla, sera que la

batalla a librar es muy importante?

Respondo

Primero debes conocer ¿En qué tipo de batalla estas siendo involucrada forzadamente? Para recién allí saber si puedes librarte y cómo hacerlo con ayuda o sin ayuda en el camino. Para ello es importante saber que el mundo que habitas no quiere que obtengas tu libertad genética. Mientras no se crea en la existencia de razas alienígenas que actúan sobre nosotros, es decir se tome esta acción como tema de conversación y discusión jamás ganaremos ninguna batalla, porque estamos obrando desde la intelectualidad y falta de compromiso en reconocer que todo lo que intuimos o pensamos es cierto y no mentira o fantasías.

Me preguntas

Por ultimo la palabra hibrido me es muy familiar, no suelo hablar de mis experiencias

“espirituales”

Respondo

Soñar con alienígenas camuflados no es tener una experiencia espiritual. En el sueño que cuentas esos seres trataron de subestimar tu condición humana bajándote de condición al hacerte recordar que eres un proyecto de hibridación. Un ser que está en sintonía con universos sutiles jamás te tratará de hibrida.

Tu respuesta y forma de dirigirte fue correcta. Entiendo que desde pequeña estos seres no

benevolentes te molestan con frecuencia la razón que hay detrás de todo este juego inductivo es que tu madre biológica nunca se prestó a sus juegos. Su percepción e intuición siempre la mantuvieron alerta de presencias que para ella no eran humanas. En cierta medida has heredado su método natural de autodefensa.

Un fuerte abrazo

marielalero.

Nuestro mundo saquen sus propias conclusiones

Off Topic ; Feliz navidad Cristiana y prospera mafia nueva . ¿Cuándo cambiaremos el calendario gregoriano por el Lunar y cuándo dejaremos de representar estas farsas eclesiásticas camufladas en humanas debilidades espirituales ? . 29 diciembre 2012

 

 
                                                         El Tiempo es AHORA…y AHORA ES EL MOMENTO!!

 

Y nada mejor que empezar con este maravilloso vídeo!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LFpbFxooPgw

                                          http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PWVtBqaGaLE
 
 
 
                                                 ¿ AveFenix ? ... se pasea por campo de visión Lasco C2 y C3 , nuevas incidencias 
                                                    OVNI con pocas explicaciones desde la agencia .. 28 Diciembre  2012 .
 
 
     

                                                   Gigantes dormidos . . 28 Diciembre 2012 .


                                                                                      Northern Lights . . 28 Diciembre 2012 .
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book