La Culpa es Una Prisión Mental…...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

La Culpa es Una Prisión Mental…

Publicado por Ari Shemoth el diciembre 27,2012

La valorización se recrea cada vez que enfrentamos una situación que juzgamos de incorrecta, la culpa y el reproche se hacen entonces presentes, y con ello la frustración y la tensión, la irritación y ansiedad. Dependemos tanto del merito porque tenemos arraigada una profunda desvalorización en nuestra psique. Por tanto siempre estamos en pie de lucha, vivimos con resistencia y la compulsión por cambiar algo para sentirnos mejor. Necesitamos ser aprobados para salvarnos. Sin darnos cuenta estamos inmersos en un juego mental en donde nos auto generamos una necesidad y al mismo tiempo nos condicionamos el remedio. Es irónico y absurdo, pero muy real y frecuente.

En el fondo de esta situación existe un núcleo de desvalorización que sostenemos por el temor a no valer...  “Por tanto tener se vuelve nuestra prioridad para ser Amados”… Es aquí cuando pasamos a formar parte del reino del ego. En esto se fundamentan todos los sistemas morales que conocemos... “Hay que cumplir o satisfacer para poder recibir”… Esta es la máxima, por tanto estamos inmersos en una sociedad más preocupada por hacer lo correcto por la conveniencia de salvarse, que por la propia convicción de Amar incondicionalmente.

¿Dónde queda el Amor cuando lo que nos motiva para portarnos bien es el temor a un castigo o la privación de algo?... ¿Quién gana cuando aceptamos la desvalorización y además nos la autoinfligimos?... ¿Qué clase de Amor es aquel que te condiciona para poder recibirlo?... ¿Por qué se resalta la desobediencia como una acción que produjo un supuesto pecado original, siendo que Dios mismo nos ha dotado del libre albedrio para ejercerlo?...

Toda alma en el fondo de su ser se siente culpable por algo que piensa debe resarcir. Lavar esa culpa se convierte en una necesidad de expiación. Por tanto nos auto condicionamos a lo largo de nuestra vida para aceptar la desvalorización y el volvernos codependientes afectivos con tal de recibir aprobación. Este esquema mental se ha transmitido de padres a hijos de diversas formas para perpetuarlo de generación en generación. Es la forma como seguimos denigrando a la energía femenina y permanecemos en el oscurantismo. Creando culpa es como se justifica la existencia de todas las figuras autoritarias en nuestra sociedad. La culpa suele ser un mecanismo tan poderoso que sin ser conscientes, la usamos a diario para manipular a otros y privarnos al mismo tiempo de nuestra libertad psicológica para gozar de una buena autoestima que nos conduzca al sendero del Amor.

Toda culpa puede ser resumida en una sola palabra… “desvalorización”... Para sanarla hace falta ser más consciente de sus orígenes, descubrir los procesos mentales que la alimentan, soltar las interpretaciones erróneas y perdonarnos. Desde luego que esto no te será fácil si estás convencida(o) que no mereces recibir Amor de manera incondicional. El sentirte culpable sin darte cuenta lo usas como una retribución (disfuncional) que fomenta la victimización que a su vez justifica el evadir la responsabilidad de hacer cambios en tu vida. ¿Acaso eres de aquellos que les cuesta trabajo recibir y piensan que todo se lo deben de ganar?... ¿Que en la vida no hay nada gratis y que todo tiene un precio?... Tu vives resentida(o) y esto te volvió orgullosa(o).

Curiosamente, el resentimiento se alimenta de lo que pensamos trata de una injusticia (victimización) pero al mismo tiempo también se refuerza el concepto de culpa (hice algo indebido por eso me suceden estas cosas)… Esto es una trampa psicológica de la cual no sabemos cómo salir.

La culpa y el resentimiento van de la mano. Tratemos de entender que está pasando. Sucede que al tiempo que me digo que soy culpable, otra parte de mi psique me dice que esto es injusto. Por un lado me siento indigno y al mismo tiempo reacciono como indignado ante diversas situaciones. La culpa me vuelve codependiente e inseguro, con la necesidad de protección, el resentimiento me hace descalificador y demandante. No percibo en todo este remolino de emociones que la culpa y el resentimiento, así como el temor y la inseguridad son rostros de la desvalorización. Quizás a la fecha tú sigues arrastrando una paquete de culpas que no sabes cómo soltar con su correspondiente dosis de desvalorización y baja autoestima. Quedo de ti para poder resolver esta situación.

“EL VIAJE POR NUESTRAS EMOCIONES”…

Es un taller vivencial único que te llevará al descubrimiento de situaciones insospechadas en tu ser. Una experiencia reveladora y de gran impacto sanador para ti. No te pierdas esta experiencia por nada. Escríbeme para mandarte informes sobre las fechas y lugares en donde podrás participar, sus modalidades y contenidos, la duración e inversión correspondiente. Existen varios planes para hacerlo más práctico, accesible y disponible para todos ustedes. Si eres un promotor de talleres y cursos, quedo a tus órdenes para que podamos platicarlo, afinar detalles e impulsarlo dentro de tu ciudad.

https://www.facebook.com/AriShemoth

ari_shemoth@hotmail.es

Ha comenzado una nueva aventura y viaje!

Llevando la humanidad casa ~ energía y actualización de eventos ~

f

Pilares de luz

Saludos seres de amor, la nueva tierra y unidad conciencia ha nacido y una nueva aventura y viaje ha comenzado para aquellos que están abrazando nuestras energías actuales. Estos llegaron como un regalo durante el alineamiento galáctico. Un libro nuevo ha comenzado y esto es un verdadero amor historia sobre nosotros todos. Estas energías llegaron a Estados Unidos directamente desde el centro del universo. Estas energías son las nuevas energías que están haciendo un hogar permanente en el planeta tierra = corazón. Este planeta es movimiento en 5 D frecuencias y Unstoppable. Siguen llegando las experiencias de este evento. Muchos de hecho ascender y están listos y preparados para nuestro siguiente paso que es la Manifesting de la nueva tierra. Hemos pasado en una gran forma y los efectos de este se va desarrollando en días, semanas y meses por delante. Actualmente, gran parte de la humanidad está en resistencia a estas nuevas energías de la tierra que está causando algunas interrupciones. Sin embargo, la resistencia es verdaderamente inútil en este próximo de energía intensa en y disolverá rápidamente cualquier barrera.

Arco de la Luna, December21st Harald Edens de Magdalena, en el estado de nuevo México, fue testigo de un raro halo doble Cortesía Spaceweather.com

Actualización de Portal de Gaia: sutilezas de tono en todos los sentidos se han mejorado como "experiencias" cada vez más en el ámbito D 5. Separación de todos los aspectos anteriormente abrazados de 3D será el estado normal de tono-manity y para la humanidad en general. La ilusión ya no puede ser abrazada.

Sintonía con mayor D Gaia es más útil para el desarrollo de Hue-manity, como todos los procesos de ascensión individuales están diseñados para la ascensión de Gaia. Florece de parecer inferiores entidades como este colectivo sube de intensidad "Sintonía con superior D Gaia".

Fantasías se caen. Mitos son vistos como lo que son. La realidad de los manifiestos de Gaia superior." Fin de la cita

Aisha Norte"

Ya ha empezado a ser más ligero, y no queremos decir sólo en el sentido de la prolongación de los días en el hemisferio norte. El cociente de luz en el planeta ha aumentado múltiples estos últimos días, como el portal que estabas todo instrumental en la apertura en los días que rodean el 21 de diciembre. ya ha tenido éxito en la entrega de enormes cantidades de energía a su pequeño planeta. Ha sido comparado a una cascada enorme, y con razón, como esta corriente incesante de la luz es como esas gigantescas cascadas usted testifica a en la naturaleza en su hermoso planeta poco. Y las cascadas, como así también continuará esta corriente de luz reponer todo incesantemente y abundantemente en los tiempos que se avecinan.

Por ahora, ha sido todos conectadas a esta corriente interminable de la luz, y aunque la información dentro de toda esta luz no puede ser detectada aún claramente, ya ha empezado a trabajar su magia. No sólo en usted, sino en todo el planeta y como tal, puede compararse a una segunda venida para usar una frase que muchos de ustedes conocen. No nos referimos a cualquier entidad aquí, al contrario, como lo que ha llegado a sus costas es para todos, sin exclusiones se hará. Esta fuerza es una indiscriminada, para esto es de la fuente del amor, y amor no conoce fronteras. No entraremos en cualquier longitud describiendo cuál será el resultado de todo este amor, basta decir que ha introducido un nuevo tiempo para la humanidad, cuando el peso del amor seguirá aumentando, día a día, hora por hora."

http://soundofheart.org/galacticfreepress/Content/Manuscript-Surviv...

Nueva Energia Cambio de Era.

Ver pantalla completa

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jiaZJV...

Decir que estas energías son intensas es realmente un eufemismo. Momento ahora que estamos cambiando en incluso mayores frecuencias de luz y esta Will Continue hasta que todo el mundo se despierta en el planeta tierra = corazón. Para los que despierta cada día se siente como en Navidad como amor verdaderamente luces hasta su vida como usted flujo en la unidad energías!

Shelly con un mensaje de Aa Gabriel "lo que hace sus vacaciones celebraciones mágicos - amor, gozo, paz, generosidad, unidad - son aspectos de la energía de Christ. Usted puede ahora esperamos tener esas energías ser completamente accesibles para usted, no sólo una vez al año, pero diariamente, debe elegir, movimiento hacia adelante en las energías de la Christed de la nueva era que ha introducido. Dichosos los seres de luz que abren a recibir las nuevas energías que están disponibles para ellos. ¡ Qué tiempo tan glorioso en su tierra!

El tiempo entre su Navidad u otra celebración de día de fiesta y el año nuevo es un momento ideal para hacer algunos creación enfocada. Siempre hay ajuste energético que se produce entre la Navidad y el inicio del próximo año. ¿Por qué no poner lo que le gustaría crear en esa energía madura de ajuste energético? ...Eres creador todos los dioses! Abrazar ese aspecto de sí mismo con su sabiduría y equilibrio y sueña en grande sobre lo que desea experimentar como mayordomo de la nueva tierra!"~Arcángel Gabriel

http://soundofheart.org/galacticfreepress/Content/Archangel-Gabriels-Daily-Channeled-messages-December-17-December-26-2012

Manchas solares 1635 es chisporroteo con bajo nivel clase C solar llamaradas. Crédito: SDO/HMI

Lluvia de aliado de la tierra": Terremotos y actividad volcánica han disminuido en los últimos 48 horas o menos. El período extendido de la limpieza en el Reino Unido continúa con más lluvias e inundaciones. El tiempo en Europa actualmente es muy extraño, con algunas partes sufren temperaturas extremadamente bajas y otras zonas altas temperaturas récord de grabación. Los funcionarios dicen que las condiciones heladas en Europa son probablemente el más grave de los últimos 70 años, donde las temperaturas han sido unos 12 grados C inferior a la norma de la temporada. En las últimas dos semanas solo 123 personas han muerto de frío en Rusia, 88 en Ucrania y 67 en Polonia. Por el momento que Euclides de tormenta de invierno deja la costa el viernes, habrá depositado nieve de Sierra de California a Nueva Inglaterra. Euclides también ha creado condiciones heladas que ha causado accidentes de tráfico, fuertes vientos y lluvia y ventiscas. Tornados, fuertes vientos y tormentas golpean el sur profundo el 25 de diciembre. Las tormentas fueron culpadas de tres muertos, varios heridos, y daños de casas izquierdos de Louisiana a Alabama. Treinta y cuatro fueron tornados en Texas, Louisiana, Mississippi y Alabama. Tormenta tropical Quinta/Wukong golpea Filipinas, causando deslizamientos de tierra y fuertes lluvias. Una persona fue desaparecida como consecuencia de la tormenta. Ciclón tropical 04A trajo fuertes lluvias a Somalia.

La esfinge de 21 de diciembre de 2012 Cobra

Citado de Cobra de la victoria reciente de la luz

Esto es lo que ha podido lograr la escala planetaria la activación del Portal:

1. Que todos los plazos futuros negativos han sido borrados absolutamente y completamente. Ahora es exactamente cero posibilidad de que cualquiera de los planes destructivos globales de la Cábala para llegar a buen puerto. Habrá no 3 Guerra Mundial, ningún nuevo orden mundial, no despoblación masiva, no hay campamentos FEMA.

2. El positivo fuerzas han logrado restringir Cabal no acceso a armas bioquímicas en la medida que pose solitario una amenaza a la masa de la humanidad.

3. Un virus ha sido plantado en la caja negra: esto resultará en errores de traducción de datos de la red de espionaje de la Archon etérico en los equipos físicos de mainframe de la Cábala y que a su vez creará muchas grietas en la matriz.

4. Tres de la tecla que físicas arcontes se quitaron.
5. Energía de la divina paz, amor y eterno ahora ha surgido desde el Portal, tocar los corazones de muchos. Finalmente estamos comenzando a salir del agujero negro, ver una pequeña chispa de luz verdadera del horizonte de evento. Esta llegada en el límite interior del horizonte de evento es el comienzo real del proceso de ascensión planetario. Ahora que muchos pensamientos ilusorios y las expectativas de muchos trabajadores de luz alrededor de 21 de diciembre se han derrumbado finalmente se dará separación de los Pleiadians para liberar el verdadero plan de ascensión a la humanidad. ...
Esto es lo que ha podido lograr la activación del Portal:
Red de Archon etérico ha sobrevivido la apertura del Portal casi intacta. Este es el mayor problema para las fuerzas de luz planetarias. Más conciencia es necesario entre la población en general sobre esto por lo que voy a postear otro artículo sobre la red etérica de Archon, detallando exactamente qué parte de ella ha quedado para que podemos ayudar con nuestra conciencia a disolverla. El evento no puede suceder hasta llegar a un progreso sustancial en esta área. Ahora es el impedimento principal sólo para el evento. Como arriba así a continuación: condiciones etéricas se manifiestan en el físico y si queremos crear un cambio físico planetario primero debemos cambiar las condiciones de la física."
Y esto es lo que haremos. Victoria de la luz está cerca!

"Fin de la cita

http://soundofheart.org/galacticfreepress/Content/cobra-Update-Day-...

Foto por tierra aliados jo y Christine de las nuevas energías de la tierra

¿Un Blogger "cuando?

El aumento de frecuencias para todas las especies planetarias (incluidos a los humanos) se espera abordar el punto donde la ascensión puede ocurrir durante diciembre de 2012. Ascensión es que se produzca para el planeta tierra en este momento. Todos y todo tiene una opción de fecha de ascensión (y no) en este momento. Todo el mundo experimenta de manera diferente.

Aunque en realidad la ascensión ya está ocurriendo, el punto de centro de tránsito Galáctica que se pensaba que era el momento mágico se produjo en 11:11 el 21 (hora de Greenwich). Esto fue seguido por un período de 3 días en que no mucho parece suceder, pero en el mundo invisible y en la naturaleza se necesita este tiempo para asimilar las nuevas frecuencias que surgieron en el tiempo de tránsito. La última vez que esto ocurrió en la historia cósmica fue aproximadamente 25.580 hace años-antes de la historia humana. Como estas energías son nuevas para nosotros como especie, tardará un par de días o meses de ajuste antes de empezar a cantar Halleluiah!

¿Por qué?

Es una divina conciencia plan (y experimento). Todos estuvimos de acuerdo en y de otros tiempos, otras dimensiones, otros planetas, otros universos (y así sucesivamente) reunir en este momento (de nuestro sistema solar que transitan por la vía láctea o centro galáctico) para experimentar la chispa divina de la fuente en forma física en lugar de forma etérea...

¿Cómo?

Como también es parte del plan divino para cada uno de nosotros para tener una experiencia para contar una historia acerca de: experiencia de todo el mundo será diferente. Generalmente, sin embargo, "sabrá" dentro de sí mismo cuando ha llegado su turno. Simplemente estar tranquilo. Estar en paz. Todo lo dejó ir con gracias y perdón. Estar presente para el "nuevo" usted. Ser y sentir la chispa divina de fuente (amor) estás." Fin de la cita

http://soundofheart.org/galacticfreepress/Content/One-blogger%E2%80...

Los que saben algo grande ha sucedido y selección están experimentando los momentos de la alegría en estas energías. Los que no había lanzado entrará en un período de incubación y esto puede desplegar como enfermedad o depresión. Ahora será muy aparente en que es verdaderamente despierto en este planeta y que no es. Estas energías actuales están al mando de todo para liberar como la luz superior viene en olas en el más grande y la intensidad. No hay vuelta atrás de aquí sólo !

Citado de James Gilliliand"

Quienes dicen absolutamente que nada ocurrió carecen de la comprensión de o sensibilidad a estos otros niveles. Siguen las manifestaciones en la física.

La tierra está siendo bombardeada con cósmicos, Gama, X, infrarrojos, y otros rayos como nunca antes. Ondas magnéticas están creando altibajos como una montaña rusa energético debido a la alineación con el plano galáctico. Si uno cree que esto no va a tener un efecto uno es ignorante e insensible al mayor conocimiento y entrante luz y energía más de que es medible.

Una de las mejores mediciones es su propio cuerpo y el despliegue de la realidad. Convertido en el observador, sentir lo que está sucediendo a tu alrededor, mira los cambios sociales y económicos, tiempo severo, aumento de terremotos y actividad volcánica. Vamos a presenciar el efecto de estas nuevas energías intensamente en los próximos dos años y sí los luz, energía y física off worlders están haciéndose conocido en todo este proceso. Las nuevas redes de energía están en lugar, el despertar y proceso de curación está en marcha.

Colgar en". Fin de la cita

http://soundofheart.org/galacticfreepress/Content/James-Gilliland-2012-Update-eceti

Debido a la intensidad de esta energía, muchos podrían ser dejándonos rápidamente y transformar a través de la muerte física, queremos que todos sean conscientes de esta verdad. También, muchos de los que no eran claros están experimentando enfermedad en estas energías como una forma de procesar y borrar o dejar. Los que va a dejar ahora, tomando una cantidad intensa de energía densa con ellos del planeta. Por lo tanto, de hecho hará la tierra y toda la humanidad un gran regalo.

También, a través de todos nuestros alineaciones, esto desencadena un evento de la Transfiguración para aquellos que están listos, y esto será desplegado para el próximo 30 ~ 60 días. Este proceso será para aquellos que son claras y estará llegando en equilibrio completo para hacer las conexiones finales a la rejilla superior donde estaremos manifestando y Co ~ creando la nueva tierra. Esto iniciará el principio de unidad de conciencia en este planeta que ha sido dados a luz. Todas las misiones y funciones para los nuevos cielos de la tierra se han descargado. Todas las nuevas plantillas de tierra se han descargado y están listas para su manifestación. Para aquellos que no se había liberado suficiente están recibiendo una buena dosis de liberación ahora.

Decretado por el cielo ~ hemos entrado en el evento de la Transfiguración para esos listo. Esto activará el comienzo de la manifestación física de la tierra nueva = corazón y conciencia de unidad. Este es el divino Plan manifestando ahora en planeta tierra = corazón.

~ Gracias por difundir estos mensajes a los demás y mantener su corazón abierto y permanecer atentos ~

Sólo estar presente y seguir los eventos de Synchronostic!

~ Fin transmisión en todo amor es incondicional, estamos tan en amor con humanidad ~

AÑO NUEVO –AÑO VIEJO y ERA NUEVA –ERA VIEJA

Todo se enmarca en un estar, vivir y ser,  damos matices para así creer que algo paso, que se fue o no existe.
Pero, en realidad todo permanece.
Todo existe.
Todo es.
Porque si no fuera así, tú mismo no existirías.
Solo que la vida es así.
Nos dirigimos a algún lugar, no habiendo lugares a donde ir.
Amamos, para que nos amen.
Somos, para existir.
Pero, en realidad, sólo se trata del amor, del vibrar en esa frecuencia, por tantos hablada y ahora tan sentida.
El amor, que llega a nosotros en sus diversos matices, es lo nuevo, o más bien lo viejo, pues es algo que ha existido todo el tiempo.
Simplemente que antes queríamos enmarcarlo, en la familia y amigos cercanos, ahora nos hemos ampliado un poquito más.
Le regalamos amor al planeta, la naturaleza, amigos que conocemos y a los que no conocemos y escribimos con ellos a través de las páginas, a nuestros animales, y como siempre a la familia.
Pero, en sí es un sentir, un vibrar, eso es el amor, que te hace sentirte bien, y estar en armonía con lo que te rodea.
El amor te hace ser agradecido a la vida.
El amor te hace disfrutar la vida.
El amor es la energía más sutil que existe y al ser así llena todas tus moléculas, tus pensamientos y existencia.
Mientras más amas, más felicidad te concedes, pues eres tú la que porta la vibración de la vida llamada amor.
Que en este nuevo (viejo) sentir recuerdes que en toda la existencia permanece siempre, el amor, que si tu deseas te llenaras de recuerdos y eventos que produjeron eso.
Abrazar es compartir tu amor y tu ser.
El cantar es, alegrarte la vida.
Pero, la vida es la constante de la existencia.
En todo está la vida, sino estaría podrido, y a donde volteas existe la vida.
Por ello te deseo que te acompañe en tu vida el amor, el canto, el baile, y la compañía de la existencia en sus diversos matices.
Que tu sentir es tu existir. Ama y sé lo que eres, pues eres el amor de todo lo que piensas, creas y te allegas, sin importar en donde te encuentres.
Porque fuera del ser no existe nada.
El ser es.
Y tú eres el ser.
Felicidades!!!!
 
 
                                                         Amor y afecto - Newtown.
Maurice, un hermoso tributo a nuestros hermosos, preciosos hermanitos hermanas, y maestros que cayeron aquel día en Newtown, CT. Tan triste, bc que será extrañado inmensamente, Dios lo sabe, ninguno de estos Seres Divinos, murió en vain.We se dibujan juntos en amor para todos. El amor gana! Tienes toda la razón, el amor y el afecto es algo que todo el mundo necesita para este tipo de eventos nunca volverá a suceder. Gracias por el amor que eres y por compartir su corazón en el canto .. La paz, la alegría, luz y amor para todos! AHORA! :) <3
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book