PREPAREMOS EL AÑO NUEVO JUNTOS CON RITUALES,PURIFICACIÓN, MEDITACIONES Y ENERGIAS RENOVADAS TODO EN 20 ENLACES....

Facebook icon Twitter icon Forward icon

PREPAREMOS EL AÑO NUEVO JUNTOS CON RITUALES,PURIFICACIÓN, MEDITACIONES Y ENERGIAS RENOVADAS TODO EN 20 ENLACES.


A todos los amigos del mundo, con un solo deseo espero este nuevo año junto a ustedes, que el mundo este libre de la distinción entre razas, credos y estratos sociales que nos dividan, creo en un mundo donde los colores de piel no sean un problema, sino una fiesta, y las religiones un solo corazón para integrarnos todos alrededor de Dios y de la energía verdadera que somos todos y en esa identidad única que nos une ,compartir en partes iguales lo que la naturaleza nos da como parte de la humanidad toda. Por la integración del mundo y la igualdad total en plenitud , amor, armonía y luz.



Y por que siempre tengamos por delante un camino luminoso para recorrer como este, lo ven , lo ven,un camino único como un arcoiris es hermoso , no? viva la magia, gracias a todos por existir y compartir la magia conmigo.

Desde lo más claro de mi corazón un 2013 lleno de lasluz amor y luz, Helen Maran.

AQUÍ LES DEJO LOS 20 ENLACES QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTE FIN DE SEMANA PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO Y HA COMENZADO LA LUNA LLENA Y NOS ACOMPAÑA HASTA EL 3 DE ENERO ,HERMOSO MOMENTO PARA HACER MEDITACIÓ INDIVIDUAL Y MIMARSE, DESPUES DE LA MEDITACIÓN DE LA CAJA NEGRA,NO SE OLVIDEN DE HACERLA ANTES DEL FIN DE AÑO, Y SACAR TODO LO NEGATIVO Y TAMBIEN HACER EJERCICIOS DE PURIFUCACIÓN, RITUALES, RITUALES PARA LOS SIGNOS Y BENDICIONES COMPARTIDAS PARA EL NUEVO AÑO A Y COMO SIEMPRE HERMOSAS IMAGENES, ABRAZOS DE LUZ DESDE MI NUBE, LOS QUIERE Y LOS MIMA HELEN.


LOS CELTAS Y LA NAVIDAD.YULE=NACIMIENTO DEL AÑO






LUNA LLENA 28-29 DE DICIEMBRE.


Antiguo ejercicio Esenio de purificación y salud, hacerlo entre el 28-31.




RITUAL DE HADAS EN FIN DE AÑO..



Rituales para Fin de Año 4ta parte.




FELIZ NAVIDAD BOLA DE NIEVE EN MOVIMIENTO


SHABAT SHALOM,PLEGARIA DE FELIZ FIN DE SEMANA DESDE ISRAEL PARA TODO EL MUNDO


"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".


La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

¡VISÍTALOS!


Lo que tenemos y carecemos...

Amig@s:

Un parráfo del Dalai Lama, que nos acerca Victor Manuel y vale la pena compartirlo...

“Tenemos casas más grandes, pero familias más pequeñas;
más comodidades pero menos tiempo.
Tenemos más títulos, pero menos sentido común;
más conocimientos, pero menos criterio;
más medicinas, pero menos salud.
Hemos ido a la Luna y hemos vuelto,
pero nos cuesta cruzar la calle para conocer a los nuevos vecinos.
Hemos construido ordenadores que almacenan más información
para reproducirla más que nunca, pero gozamos de menos comunicación.
Nos hemos excedido en cantidad, quedándonos cortos en calidad.
Es la era de la comida rápida y la digestión lenta; de hombres altos pero de poco carácter; de los grandes beneficios y las relaciones superficiales.
Es la era en que hay mucho en el escaparate, pero nada en el interior.”

Dalai Lama

breve capítulo 16 del libro "La Danza del Vacío", de Adyashanti:

Relajación

El secreto de la felicidad es muy sencillo. Deja de pedirle cosas a este momento. Cada vez que le pides algo, o que te libre de algo, sufres. Tus peticiones te mantienen encadenado al estado de ensoñación de la mente condicionada. El problema estriba en que, cuando pides algo, pierdes por completo lo que es en este preciso momento.

Debemos deshacernos de cualquier solicitud, incluso de la más sagrada, incluyendo nuestra demanda de amor. Si estás exigiendo amor sutilmente, aunque lo obtengas nunca será suficiente. En cuanto pase ese momento, la exigencia se reafirmará y necesitarás amor otra vez. Pero cuando te relajas, en ese instante sabes que el amor ya está ahí. La mente tiene miedo de dejar de pedir porque piensa que no hacerlo implicaría no conseguir lo que desea, como si el hecho de pedirlo sirviese de algo. Las cosas no funcionan así. Deja de perseguir la paz y el amor, y tu corazón se llenará. Deja de intentar ser mejor persona y serás mejor persona. Deja de intentar perdonar, y el perdón surgirá. Detente y quédate quieto.

La realización súbita consiste en abandonar cualquier tipo de exigencia, tanto hacia ti como hacia los demás, en este preciso instante. Lo único que hay que hacer es dejar de pedir durante una décima de segundo. Si lo haces indefinidamente será muy sencillo. Pero si experimentas un momento trascendente y después empiezas a pedirte cosas, y a pedirle cosas al mundo, la verdadera naturaleza del ser se oscurecerá y regresarás a la confusión. Es como si estuvieras buscando la joya de tu bolsillo y siguieras insistiendo en ser un mendigo. Cuando dejas de insistir y te vuelves a meter la mano en el bolsillo, te das cuenta de que el ahora te proporciona una plenitud tremenda, y que esta plenitud no es el resultado de nada.

La belleza del Ser reside en que no depende de ninguna adquisición, ni de tenerlo en alta estima, ni de verlo o percibirlo. Se trata de la belleza intrínseca de lo que eres, de esa dicha interior. Si quieres experimentar esto profundamente, deja que cale en ti, no como respuesta sino como pregunta.

«¿Es posible que yo sea ya esta dicha? ¿Es posible que lleve tanto tiempo confundido, definiendo mi valía en función del papel social que interpreto en la vida? ¿Me he equivocado y he pasado por alto la dicha oculta que está presente en la naturaleza de todos los seres?»

Como no la podemos tocar, creemos que está oculta, pero en realidad esta dicha no está escondida. Sólo vemos la estructura de la mente, así que la pasamos por alto y no vemos qué es lo que posibilita esta estructura. Nuestras estructuras de creencias, de incredulidades, de emociones... todas nuestras estructuras internas y externas surgen y desaparecen. Lo único que permanece es el espacio que está despierto. Y tú tienes mucho más espacio que estructura.

Lo único que no se puede adquirir es lo que tú eres. En eso reside su belleza. Puedes conseguirlo todo, excepto a Dios. No puedes adquirir a Dios. Lo único que puedes hacer es dejar de mentir y darte cuenta de que tú eres Dios. A esto lo hemos llamado la muerte del ego, pero esta dramatización sólo le confiere cierta ridiculez al asunto. El ego no es más que el movimiento de la mente, que está intentando adquirir algo continuamente: amor o Dios, dinero o un juguete nuevo. La mente siempre piensa que existe algo que puede hacerla más feliz.

Lo único inalcanzable para el ego es tu verdadera naturaleza. Aunque obtenga un centenar de experiencias espirituales, no podrá adquirir lo que en verdad eres. No podrá adquirir la esencia de este momento, pues es lo único que permanece. La realización consiste en darse cuenta de esto. Nos hacemos conscientes de lo que es, lo que fue y lo que siempre será. Cualquiera que haya tenido un vislumbre de iluminación se sorprende con esto, pues se da cuenta de que siempre ha tenido lo que llevaba buscando toda la vida.

Es como si un mendigo se encontrase una joya en el bolsillo. Tal vez no se había tomado la molestia de meterse la mano en él porque se pasaba el tiempo metiéndola en el bolsillo de otro. Esto es lo que sucede a nivel espiritual cuando ponemos la mente o la mano en el bolsillo del gurú. Descubrimos el diamante que tiene en su bolsillo y nos encanta estar con él. Pero esto no sirve de nada si después no eres capaz de escuchar cuando te diga: «Mira también en tu bolsillo. Busca en su interior y descubrirás la misma gema».

Debes estar preparado. Tienes que estar dispuesto a dejar de meter la mano en el bolsillo de los demás. Si no, aunque estés mirando directamente esa parte de tu ser en este instante y digas «vaya, qué agradable», seguirás buscando el diamante de alguna otra persona. He conocido muchos casos de personas que son incapaces de detenerse a pesar de haber comprendido, hasta cierto punto, quiénes son. Tienes que estar dispuesto a dejar de interpretar tu papel consabido. Independientemente de lo que persigas (amor, dinero o la iluminación), tu identidad se transforma en eso y conoces el mundo así. Aunque encuentres la joya más preciada del ser, si no estás dispuesto a liberarte de tu identidad seguirás sacrificando esta joya preciosa a cambio de tus sensaciones.

¿Cuántas personas han permanecido demasiado tiempo en una mala relación, a pesar de que no funcionara, debido a que no sabían qué sería de ellos si la abandonaban? Esta tendencia funciona por todas partes con pensamientos del tipo «voy a quedarme en este trabajo: lo odio, pero me voy a quedar»; o «yo soy el que está persiguiendo algo, ¿qué sería si dejase de hacerlo?». Este juego está muy extendido, y los seres humanos lo utilizan para evitar entrar en contacto con su ser verdadero. Tú eres un misterio increíble, y nunca podrás entenderlo. La alegría más grande reside en ser este misterio de un modo consciente.

Estar dispuesto a salir de la rueda de convertirse en algo es tan importante como darse cuenta de quién y qué eres. Serás feliz y libre, pero tu partida habrá terminado. Durante algún tiempo tal vez no sepas hablar con la gente ni qué hacer, y tu vida probablemente deje de parecerte familiar. Es una forma de ser muy misteriosa. Mi maestro decía que cuando te das cuenta de lo que eres, te conviertes en una especie de Buda bebé. Cuando has estado tan ocupado siendo otra persona, no sales del útero sabiendo quién eres. Es como si hubieras dado unos primeros pasos tambaleantes, pero tienes que estar dispuesto a tambalearte y a sentir alguna inseguridad, pues si no estás dispuesto a sentirte inseguro volverás a los viejos patrones de autoprotección y de búsqueda.

Amar lo que es resulta raro. Lo habitual es amar unas cosas y no otras. Pero cuando experimentas el amor hacia lo que es, sin más, la experiencia es también extrañamente familiar. Es como si supieras que había sido así siempre. Parece una sensación muy antigua y, sin embargo, acaba de nacer.

Antes había monasterios, instituciones socialmente reconocidas donde los bebés Buda podían descubrir sus piernas. Eran lugares protegidos donde había personas que sabían lo que sucedía. Hoy en día muchos seres están despertando, más de los que pueden albergar los monasterios. Se nos está yendo de las manos. En parte porque no tenemos una comunidad bien tejida, protegida y sagrada, que sostenga esa novedad y te diga que no te preocupes porque todo se aclarará al cabo del tiempo. En nuestras sociedades, poco tiempo después de que el recién nacido ser sagrado despierte, suena el despertador a las siete de la mañana y llega la hora de irse a trabajar. Es un poco desorientador. Y, sin embargo, es lo que hay. Es lo que tenemos. Por consiguiente, debemos estar dispuestos a dejar que sea como sea. El intento de comprender la realización es lo que más la oculta.

Experimentar la realización de nuestro ser y seguir experimentándola después, cada vez más profundamente, es algo poderoso. Esta realización sigue una maduración natural en relación a su funcionamiento en el mundo del tiempo y el espacio, pero no se hace presente de golpe. Debemos confiar en su maduración, de la misma forma en que confiamos en la transformación de los bebés en niños, de los niños en adolescentes y de los adolescentes en adultos.

Adyashanti

Como guinda final, copio un párrafo del capítulo 21 del mismo libro:

Cuando nos sentamos sin pedirle nada al momento presente, sin esperar el siguiente, sin esperar obtener algo (sea lo que sea), cuando dejamos de esperar la iluminación, el amor, la paz o una mente tranquila y dejamos de pedirnos nada, lo sagrado surge sin más, pues no tiene que responder a ninguna exigencia. La verdadera relación sagrada con este momento florece cuando no esperamos que sea ninguna otra cosa. Es entonces cuando la belleza hace explosión. Pero si esperamos lo más mínimo del momento, empezamos a perdernos la belleza. Nuestra petición distorsiona lo que podemos ver y experimentar en nosotros mismos.

FELIZ ...AÑO NUEVO AMIGOS DE LA ADMINISTRACION ..Y AMIGOS Y TODOS EN GENERAL ..

PRIMERO DOY LAS GRACIAS AL TODO PODEROSO ...POR LA BELLA PORTUNIDAD DE DARLE GRACIAS TODOS DIAS POR LO QUE TENGO YA Y POR LO ME DARA SEGUN SEA SU VOLUNTAD AHORA...POR CONOSER EL AMOR INCONDICIONAL Y CON EL VIENE HABER CONOSIDO ESTAS REDES DONDE ENCONTRE PURO AMOR EN TODOS UTDES Y CADA UNO DE LOS Q'TENGO SU AMISTAD Y LOS QUE TODAVIA NO ,NOS EMOS CONOCIDO PERO QUE ESTOY SEGURA QUE NOS EMOS VISTO RECIVAN MIS MAS SINCEROS DECEOS DE AÑO NUEVO 2013   QUE NOS ENVUELVA SIEMPRE EN UNO SOLO CON EL MI CORAZON LES HABRAZA HOY MAÑANA Y POR SIEMPRE FELIZ AÑO LES AMO   HERMANOS DE TENDECIA VITAL AMARNOS Y ESTAR EN UNIDAD  NAMSTESSSSSSSS ....

LA DEMOCRACIA REAL COMIENZA CON NUESTRA PROPIA REALEZA

LA DEMOCRACIA REAL COMIENZA CON NUESTRA PROPIA REALEZA

Posted by: Marcia on: December 27, 2012

In: Consciencia
Leave a Comment

tree_sun
“No puede haber soberanía del pueblo sin que cada individuo conquiste la suya propia. La libertad de una sociedad es simplemente la suma de las libertades de sus ciudadanos, por eso no es posible una democracia real sin que cada ciudadano se sienta rey de su propia vida, para ello es imprescindible que cada uno de nosotros inicie un camino de autoconocimiento, sin él no hay reino propio que gobernar, ni libertades que sumar.”

La Danza de la Vida

La paradoja de nuestro Tiempo

http://luzarcoiris.wordpress.com/2012/12/27/la-paradoja-de-nuestro-tiempo/

vídeo para aprender sobre el generador Keshe de plasma

http://luzarcoiris.wordpress.com/2012/12/27/primer-video-para-aprender-sobre-el-generador-keshe-de-plasma/

Luna Llena 28 Diciembre 2012 | Nuevo Eje Cohesionador

Luna Llena 28 Diciembre 2012 | Nuevo Eje Cohesionador

Posted by: Marcia on: December 28, 2012

In: Universo
Leave a Comment

Luna-llena-dos

Saludos. Volamos girando en torno al nuevo eje cohesionador, con fuerzas infinitas y flujo multidimensional, sintiendo los nuevos caminos que se revelan en cada aleteo.

Leer previamente: Luna Nueva 13 Diciembre 2012 | Solsticio 21 Diciembre 2012

Luna Llena 28 Diciembre 10:21 TU (BOL 06:21)

Dibujado en los Cielos > La Ola Gigante

Continúa dibujada la Ola Gigante, la suspensión que nos trajo hasta acá también está activa, caminamos con la vida suspendida mientras se libera la carga de su impacto desatada durante el solsticio que recién navegamos, y así la suspensión no estuviera, los efectos producidos son tan fuertes que continuaremos en suspensión un buen tiempo hasta que podamos entender cuáles las condiciones en que nos estamos desplegando.

/|\
Disposiciones de los Gigantes Solares > El Nuevo Eje Cohesionador

Luego del impacto de la Ola Gigante queda el reflujo de sus fuerzas, que arrastra los mundos previos y traslada los nuevos, a sus nuevas moradas, a sus nuevos espacios y tiempos.

Los tres momentos de los nuevos tiempos y espacios:

Creación del gran tiempo y espacio que desata la pluralidad infinita de tiempos y espacios (Júpiter, Mercurio, Marte en la pasada Luna Nueva 13 Diciembre 2012).
El impacto de la Ola Gigante donde se comprimieron las tres dimensiones en que nos desplegamos (aire, mar y tierra; arriba, abajo y el centro; o como desee nombrarlas) donde se reprodujeron los tiempos y espacios renaciendo (Tierra Neptuno Saturno y Venus | Tierra Quirón Saturno y Venus | Tierra Mercurio y Neptuno, en el Solsticio 21 Dic 2012)
El nuevo eje cohesionador que se constituye con las fuerzas ilimitadas, sin límites, infinitas (Tierra, Quirón, Venus) y el flujo conductor (Tierra, Saturno y Neptuno) que las transporta en distintos planos simultáneamente durante esta Luna Llena 28 Dic 2012

Este es el eje que aún no hemos visto, ni encontrado, el que buscamos en la confusión de la suspensión, y que no sabemos que buscamos, y aunque lo encontremos no reconoceremos su existencia que habita los mundos no vistos.

Julia Set Fractal

En torno a este eje se reestablecerán los órdenes, reconstituirán las relaciones, reconfigurarán los poderes, reconstruirán los espacios, redistribuirán los tiempos, reconformarán las moléculas, regenerarán las formaciones, recrearán las condiciones físicas, vistas y no vistas en que nos desplegamos.

Tampoco estamos viendo ni veremos todos los ‘re’ desatándose, así como no vimos los efectos de grandes eventos que sabíamos estaban sucediendo pero no entendíamos lo que ocasionarían, recuerde cuando se inició el internet, seguramente muchos ni entendimos de qué se trataba y no imaginábamos hasta qué punto reconfiguraría nuestros modos de vida.

Tanto la recreación ilimitada como la transportación multidimensional en el nuevo eje cohesionador hablan de las fuerzas que predominarán en los nuevos espacios y tiempos.

En espacios discordantes, permanece la disonancia y la discrepancia sin sentido que se enreda en sus propias contradicciones al no hallar sus puntos de referencia que durante mucho tiempo sostuvieron el mundo que se contaron y que se los llevó el reflujo de la Ola Gigante, influídas por las interacciones de la Tierra, Urano y Plutón. Una vez que entre el próximo mes lunar, comenzarán a menguar sus estridencias y finalmente serán abandonadas al encontrar nuevos puntos de referencia. Deseamos se encuentren a sí mismos.

Serpens, la constelación, la serpiente que porta Ofiuco

Disposiciones Vistas desde la Tierra > Ondas Trifásicas

Esta vez, acá en la Tierra donde vemos lo que parece y no lo que es, veremos lo que es por influencia de la Ola Gigante que casi anula las distorsiones, pero nuestros ojos tan sólo alcanzan a ver el espectro local y no la totalidad.

En ese casi que todavía distorsiona los entendimientos, al Nuevo Eje Cohesionador lo veremos desprenderse del Sol y la Luna en oposición como en toda Luna Llena, y nos reafirmaremos en esa ‘convicción’ porque desde la Tierra parece que el Sol está en conjunción con Plutón.

Y esto es reflejo también de lo que estuvimos haciendo por un buen tiempo, deduciendo que los cambios atravesados provienen de los efectos del Sol, que hasta ahora fue el máximo que alcanzaba nuestra vista. Hacia adelante esto dejará de ser, ya hemos logrado ver más allá de la vecindad solar y revelarnos en espacios mucho maś grandes.

Pero mientras dure, los dos trígonos en las disposiciones de los Gigantes Solares que traían a la Tierra como protagonista principal, se recomponen desde la mirada geocéntrica:

1. Las fuerzas ilimitadas conformadas por la Tierra Quirón Venus, las vemos como Luna Quirón y Saturno
2. El flujo conductor conformadas por Tierra Saturno y Neptuno, lo vemos como Luna Saturno y Neptuno

Sin embargo, el sustituir a la Tierra con la Luna tiene mayores implicancias que solamente ‘ver’ en distorsión, ocasiona que retardemos o posterguemos las manifestaciones de nuestras realidades, o, que nos enredemos en emociones que cambian nuestras realidades. Enredarnos en nuestros estados emocionales puede desviarnos de resonar en nuestros nuevos espacios y tiempos.

Hay ayuda, señales, que vienen con las Ondas Trifásicas desde la anterior Luna Llena destapando las ‘conducciones’ arbitrarias y artificiosas en una concatenación de revelaciones a través del encuentro entre Júpiter y Lilit, revelaciones que más allá de los escándalos y manipulaciones, tienen un ángulo en el que revelan posibilidades que estaban ocultas, nos abren caminos, nos muestran por dónde encontrar nuestros espacios y tiempos. Volver a conectarse con la concatenación de las Ondas Trifásicas es la clave.

La 'Serpiente' en manos de Ophiucus sella este periodo que expande tiempos y espacios, y nos traslada a otros mundos

Emanaciones de la Luna > Encontrándose Libremente

La Luna, donde miramos para entender lo que estamos sintiendo, está a su vez mirando hacia lo que hizo la Ola Gigante, maravillada mirando hacia atrás (Luna Nueva y Solsticio), una y otra vez hasta que pueda entender lo que ocurrió que no es poco y dura mucho.

Ni cientos de técnicas, ni miles de ceremonias, ni millones de teorías, ni billones de opiniones, ni trillones de creencias, nos dirán que seamos nosotros… – Solsticio 21 Diciembre 2012, http://www.losbosques.net/solsticio-21-diciembre-2012/
Se mira, mira las líneas de tiempo de la Ola Gigante que la triplican y la reconfiguraron, dejándola resonar más allá de lo comprensible, y el llamado de la Luna Nueva a “cortar amarras y zarpar en búsqueda de lo olvidado, su historia, su camino, su origen, sus mundos fuera de los mundos pre-fabricados”, se ha convertido en resonancias que son ella y la caminan y las camina.

Como Luna Llena, la pesadez puede confundirla y devolverla a llorar sus infortunios, pero la línea de tiempo de la serpiente transformadora que la ha dejado libre le da la opción de abandonar esos círculos viciosos y volar hacia su destino con toda la creatividad que las ilimitadas fuerzas y los infinitos senderos del flujo conductor le brindan.

¡Que nos encontremos libremente con nuestros espacios y tiempos!

http://www.losbosques.net/luna-llena-28-diciembre-2012-nuevo-eje-cohesionador/

Mi Relación Más Importante Es Con Mi Fuente

Mi Relación Más Importante Es Con Mi Fuente

No hay relación de mayor importancia que lograr que la relación entre tu,

tu cuerpo físico, aquí mismo y ahora, y el Alma/Fuente/Dios desde el cual vienes.

Si atiendes esa relación, primero y más importante, entonces, y solo entonces,

tendrás el equilibrio estable para proceder a otras relaciones.

Tu relación con tu propio cuerpo; tu relación con el dinero; tu relación con tus padres,

hijos, nietos, la gente con la que trabajas, el gobierno, tu mundo...todo caerá rápida y

fácilmente en alineación contigo una vez que atiendas primero a esta relación fundamental y primaria.

"El Vórtice”, Abraham-Hicks

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book