Frecuencias de Luz

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Llamado para Los Servidores en Tierra por Ashtar Sheran ~30/12/12

 

Separador


Ashtar Sheran 002 Llamado para Los Servidores en Tierra por Ashtar Sheran

 

Este llamado es para los SERVIDORES EN TIERRA. Les habla el Comandante Ashtar Sheran.

 

El Plan Divino ha de ser retocado y esto se los iremos transmitiendo, porque hay un aceleramiento del sistema solar en su llegada al Cinturon de Fotones. Esto presupone que debemos activar ciertas indicaciones a los Servidores en Tierra. Por esta razon les pedimos que desde este momento se mantengan muy atentos para estar en el momento en que se les deba transmitir en conexion.

 

Muchos de ustedes aun estan cumpliendo tareas en el despertar, pero les decimos que asi como nosotros en un momento los instruimos y colaboramos con vuestro despertar y llego un momento en que les anunciamos que ya no hariamos mas esa tarea, asi del mismo modo les pedimos que cesen en sus actividades en este sentido.

 

Todas las tecnicas posibles de sanacion de las almas y sanacion fisica han sido ya transmitidas y puestas en practicas. Existen ya formados muchos facilitadotes que son semillas de luz con un gran despertar. Muchos de ustedes han colaborado en esto, pero en este momento SE LOS NECESITA para otra tarea que ya no tiene que ver con la humanidad directamente.

Con esto queremos decirles que vuestra mision en cuanto a la instruccion, el despertar, la sanacion, la reunion de grupos en meditacion, y tantas otras tareas grupales sobre todo de ensen-anza, dejenlos en manos de aquellos seres que ya han sido formados.

 

Unicamente los servidores tendran sus grupos de TRABAJO, en el caso que les indiquemos, porque hay mucho que hacer para la ascension de Gaia, y en esto es lo que se abocaran a partir de ahora.

 

Reiteramos que ESTEN ATENTOS A LA CONEXION CON NOSOTROS.

 

Iran encontrando a sus compan-eros de tareas y creemos que con ellos es muy importante que esten comunicados para el fin comun del trabajo que en unidad iran desempen-ando.

 

Como les deciamos estamos urgidos por solucionar aspectos que hacen a la ascension de Gaia.

 

La ascension humana ya la conocen muy bien de que depende y saben que basicamente se trata de despertar la Luz en ellos. Bueno con Gaia para lo mismo. Ella ha sido formada y provista de Luz por tantos trabajadores de la Luz durante todos estos an-os y el aporte de los gemelos para la formacion de la maya o red de Luz.

 

Todo esto hace que Gaia tenga su Luz, pero asi como quienes buscan una conexion deben poner cierto esfuerzo en conseguir elevarse, para lo cual hay ejercicios respiratorios, dejar la mente quieta o enfocada en la conexion buscada y eso produce una activacion molecular a nivel de todo el cuerpo y el cerebro, del mismo modo Gaia necesita para la elevacion poner sus motores en marcha… ¿Como pone Gaia sus motores en marcha…?

 

Primeramente activando sus centros, del mismo modo que ustedes activan sus chacras. Tiene Ella ya provistos CENTRALES DE LUZ que deben ser activadas. Esas centrales son puntos ENERGETICOS que cuando entren en actividad daran la propulsion necesaria para que el planeta pueda desplazarse al lugar que corresponde en esta ascension.

 

Algunos centros energeticos son conocidos por ustedes, pero muchos aun no saben donde se encuentran. Estos centros o vortices suelen tener CRISTALES que diversos Hermanos Cosmicos han aportado y tambien estan los Discos Solares que deben ser ubicados, ya que dada su importancia han sido debidamente disimulados y custodiados.

 

A medida que vayan encontrando estos posibilitadotes de la ascension, iran sabiendo porque les informaremos que hacer con ellos. Por esta razon, porque vuestra accion en este momento es trabajar en la ascension de Gaia es que les pedimos la mayor de la dedicacion. Traten de estar lo mas solitarios posible o en relacion con otros Hermanos Servidores. Vuestra experiencia humana, consideramos que ya ha concluido. En este momento se los necesita abocados al Plan Divino, plan que no podemos llevar enteramente desde el lugar en que nos encontramos y por esa razon es que ustedes han descendido a la Tierra.

 

Los Hermanos Intraterrenos como es de presuponer estan trabajando tambien en lo mismo con ustedes, de modo que no es excluyente relacionarse con nosotros que estamos en el espacio, sino que en los tres planos se actua en el mismo sentido.

Sabemos hermanos que tienen ciertos compromisos por vivir en la Tierra, compromisos que muchos de ustedes fueron recortando desde hace unos cinco años. Traten de disminuir lo que pueden esta dedicacion para estar lo mas enteramente abocados a esta tarea para Gaia.

 

Sigan simplificando sus vidas. Estamos en atencion a ustedes para que no reciban sobresaltos, angustias, conmociones que puedan afectar vuestra conexion… Y si las reciben, de inmediato estan atendidos por nuestros equipos medicos.

 

Es muy posible que tengan dias en que se sientan ausentes y tambien que se borren horas de su dia, no se preocupen porque es que estamos trabajando mucho en unidad. Tambien por esta razon es que deben disminuir su accion laboral humana, se sentiran mareados y el esfuerzo para conectarse les producira un efecto algo desagradable.

 

Descansen todo lo que pueden, que conciente o inconcientemente estaran en tarea para el planeta. Coman frugal y en especial vegetales y consuman el agua necesaria.

 

Estamos enteramente con ustedes. Nada ha de quedar sin direccion, por esa razon les pedimos la total unidad con nosotros.

Hermanos, trabajemos en unidad por la ascension de Gaia…!!!

 Llamado para Los Servidores en Tierra por Ashtar Sheran




Mensaje de Mateo

Canalizador:

Mensaje de Matthew

29 de diciembre 2012


Reacciones de 21 de diciembre, los efectos reales; creencias crean la realidad; consecuencias de la oscuridad, limpiando "escombros", las expectativas, Dios a cargo de llegada, hora, las fuentes de información; ascensión suave a partir de ahora, el alma y la ciencia, la misma energía 

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. 21 de diciembre, la fecha esperada con entusiasmo y reflexionando sobre lo que ocurriría, se ha ido y venido.

Las experiencias individuales de ese día eran tan personal y único, ya que cada alma es. Sin embargo, la mayoría de las sensaciones que sienten los trabajadores de la luz puede ser descrito como momentos de mayor sintonía espiritual para algunos, una sensación de paz y bienestar para los demás, y desaliento para los que esperaban para ver los cambios trascendentales. A excepción de los seguidores "del fin del mundo" concepto, la reacción general del resto de la población de la Tierra que dio ningún pensamiento en absoluto con el calendario maya era, no sabía nada fuera de lo común que sucedería.

Nuestra familia amada Tierra, algo absolutamente fuera de lo común sucedió! Cada uno en su mundo se regocijan con nosotros si supieran que la poderosa energía que estaba anclado en la Tierra durante el solsticio de iluminado a muchos millones de almas. Ellos incluyen a aquellos que no tienen conocimiento de la ascensión de la Tierra o se encuentran en las "cercas" straddler filas o se han dirigiéndose hacia formas oscuras. Aunque sin saberlo, todos ellos se han intensificado en la conciencia colectiva el deseo y la voluntad de corregir los errores en su mundo.

Usted no puede ver esto desde nuestro punto de vista, por supuesto, pero que va a ver los efectos de que la infusión masiva de energía de amor-luz. Más que nunca antes, la gente de todo el mundo están profundamente sintiendo compasión por aquellos que están en estado de shock y el dolor después de la misa o tiroteos al azar o están luchando y muriendo por la libertad de la tiranía o están sin hogar y hambrientos.

Siempre ha habido personas que se ofrecieron para ayudar a otros en cualquier manera que podían. Lo que es nuevo es, la Unidad de Todo lo que se sabe a nivel del alma va en aumento en la conciencia, en un sentido de conexión con todos los que sufren es suavemente emergente. 
La reciente derramamiento de luz creado un sistema unificado de conciencia nivel intención de acabar con la violencia en el mundo y elevar la suerte de las masas empobrecidas. Como los pensamientos y acciones de acuerdo con esta intención se unen en la creencia colectiva de que esto se puede hacer, pasos firmes se tomarán para lograrlo.

Ustedes saben que en el continuo es hecho consumado. Pero la mayoría de los pueblos de la Tierra han sido en mayor o menor grado de conciencia de la tercera densidad, y en ese nivel las posibilidades se limitan a los sentidos de tercera densidad, capacidades y lo que se ha enseñado. 
Su anhelo sincero por un mundo de paz y de bondad es real, pero las limitaciones de sus creencias creado dudas de que alguna vez podría convertirse en una realidad. No es ampliamente conocido que la ley universal de que la creencia crea la realidad afecta a todos y la vida de cada persona, por lo que es comprensible que hasta ahora la creencia arraigada en la mayor parte de su civilización era que la multitud de situaciones aberrantes en su mundo es demasiado formidable para remediarse. Ahora, saber interior a nivel del alma se mueve pensamientos de que "es imposible" que "tal vez es posible-vamos a intentarlo!"

Tierra está pasando a través de la ventana celestial donde los mechones últimos de la tercera densidad son tan débiles que son apenas perceptibles al lado de los más brillantes, más fuertes mechones primero de la cuarta densidad, donde la oscuridad no puede entrar. Si bien todos los seres de luz están jubilosos sobre este logro glorioso, que no tiene precedentes en la historia universal, no significa que de repente la tierra se transformará en un paraíso. 

Al igual que una violenta tormenta deja muerte y destrucción a su paso, también lo hace la oscuridad. Pero una tormenta dura sólo hora y que no golpee en todo el mundo. La oscuridad ha controlado la vida en la Tierra durante miles de años, y el estado de su mundo de hoy es el resultado de siglos de duración devastación causada por la oscuridad. Se dejó a su paso el daño que ha causado al planeta y la influencia que tuvo en la mente de muchos.

Sabemos que algunos de ustedes piensan que despejar los escombros dejados por la oscuridad sólo puede venir después de nuestra familia universal en el establecimiento. Por mucho que quieran traer su tecnología y trabajar junto a usted, incluso la posibilidad de que dicha asistencia no está firmemente inscrito en la conciencia colectiva. El aspecto positivo en este caso es que las almas en el planeta son, y otros muy pronto, tomando la iniciativa para cambiar lo que necesita ser cambiado.

Por favor, no pasar por alto los cambios que han estado ocurriendo por algún tiempo. Una gran parte del engaño y la corrupción ha sido expuesta en varios países y los ciudadanos se han levantado para sacudirse el yugo de la opresión. Cuando los gobiernos electos no están cumpliendo con las necesidades de los ciudadanos, cada vez más los movimientos de base están forzando el cambio. Las personas más afectadas por las economías hechas jirones han desarrollado maneras ingeniosas no sólo para hacer frente a las dificultades, sino superar ellos.

Es cierto que los extraterrestres viven entre ustedes han ayudado en estos logros, pero por favor dar crédito a sí mismos por su parte. Sus acciones piadosas y firmeza en la luz han sido contribuciones indispensables! El poder de sus oraciones, visualizaciones de una Tierra radiante, compartiendo con aquellos que están necesitados, y las organizaciones de apoyo involucrados en la preservación del medio ambiente y otros esfuerzos dignos es inestimable!

De hecho mucho más que hay que hacer, y como continuar los esfuerzos y el impulso de la luz se convierte en la propagación más rápida y más amplia, verás planes e intenciones que llegan a buen término. La resistencia y la beligerancia se convertirá en las negociaciones, la cooperación y la unidad del espíritu como su nuevo año se desarrolla en consonancia con su deseo de vivir en paz y en armonía con la naturaleza.

Habrá "trompicones" en el camino, ensayo y error y pasos en falso, pero en lugar de desalentar el movimiento hacia adelante, los que se refuerce la voluntad colectiva de mantener el rumbo hacia la creación del mundo pacífico, saludable y hermosa que desee.

Más de los miembros de su familia universal se unirá a ti, para estar seguros, pero es su mundo y usted está a cargo. Mientras que algunos trabajadores de la luz están o pronto estarán en posiciones de liderazgo, la mayoría de ustedes son guías para las almas que despiertan y los que aún no han llegado a ese punto, y simplemente vivir la luz que eres es suficiente.

Las vibraciones existentes, que están en niveles que no han estado en el planeta durante millones de años, han elevado sus tasas correspondiente vibratorios, y la luz de su propia esencia está radiante con una mayor contundencia que nunca. Esto afecta beneficiosamente los pensamientos y sentimientos de las personas cuyas vidas tocas y los flujos de salida para ayudar a transmutar en luz los restos de negatividad donde quiera que estén.

Su resplandor elevará sus almas gemelas que se convirtieron desanimado porque sus expectativas el 21 de diciembre no se cumplían. Es decir, situaciones de la vida no mejoran ampliamente ese día.

Vamos a hablar acerca de las expectativas. Volvemos a la ley universal de que la creencia crea la realidad y esto le sumamos que la ley tiene una disposición: La creencia debe ser realista en su entorno. 
Por ejemplo, alguien puede creer que a pesar de que ve un tren a toda velocidad a sólo unos metros de distancia, se pueden cruzar las vías. No puede, no en un entorno como el de la Tierra, donde la conciencia colectiva no incluye la creencia de que el peligro puede evitarse mediante la desmaterialización o translocación. Así que estos no son ni una realidad ni una capacidad en su mundo.

Lo mismo sucede con esas expectativas no satisfechas el 21 de diciembre. La gran mayoría de su población es ahora cuando está empezando a creer que hacer su mundo un lugar mejor puede ser posible. Los profundos cambios que se producen a lo largo de su mundo en un día específico no está en su sistema de creencias, por lo tanto, no con fuerza en la conciencia colectiva y la conciencia colectiva es la fuerza creativa de una civilización. Así esperan grandes cambios en todo el mundo en un día determinado no es realista en el entorno de la Tierra.

En cuanto a las creencias de los "individuos" del fin del mundo, los que eran un poco "fuera de sincronización", y no sólo con la conciencia colectiva. La creencia de que el planeta se autodestruyen o ser destruido es exactamente lo contrario de la visión de Gaia de una Edad de Oro por su cuerpo planetario y todas sus formas de vida, y Dios está cumpliendo su deseo.

Por eso, en mensajes anteriores podemos afirmar con seguridad que el día anterior a 21 de diciembre sería muy parecida a sí mismo día y también lo haría al día siguiente. En broma, le dijo que no habría "ceremonia de inauguración", cuando la Tierra llegó al principio de la cuarta densidad, que se sabe que alrededor de esa fecha, linealmente hablando. [09 de septiembre 2011: A medida que la Tierra asciende a través de los "últimos" serpentinas flotando energía de la tercera densidad, que comingle con los "primeros" serpentinas de cuarto, usted no notará una diferencia en la dinámica de un día para otro. No habrá ceremonia de corte de cinta, por así decir.] 

Hay un elemento adicional a los efectos de la conciencia colectiva de una civilización sobre la llegada de la familia de otros mundos. Usted ha estado esperando ansiosamente la llegada de las naves espaciales y los miembros de la reunión que viven entre ustedes.


Sin embargo, no sólo no es su entusiasmo por la compartida por la gran mayoría de la sociedad, pero la realidad de los "extranjeros" que vienen a ayudar o que ya viven en el planeta no está en su sistema de creencias. Además, en su mayor parte, sus ideas sobre extraterrestres son los seres monstruosos invadiendo la tierra como se muestra en las películas. 

Como hemos mencionado en mensajes anteriores, la más alta Universal del Consejo anteriormente fue responsable de la introducción de llegada y el tiempo y ahora Dios está a cargo. Dios alivia el consejo de la gran responsabilidad de decidir cuándo los pueblos de la Tierra están psicológicamente preparados para ver aterrizar naves espaciales en número y saludar a extraños seres que buscan. Dios dirá GO! cuando la reunión puede ser con la bienvenida, no el miedo, y él es igual de ansioso por que motivo de alegría al igual que todos nosotros, que sabemos que está por venir.

Dios está tomando las riendas en esto es un cambio de lo que se informó en anteriores mensajes. Los cambios se producen en la cima del universo tal como lo hacen en sus vidas! Así que no es que le demos información engañosa y después tener que retractarse de ella, te contamos lo que se conoce en el momento de nuestros mensajes, y si después de un cambio significativo se hace, nos informan de que.

Algunos de ustedes han preguntado donde obtenemos nuestra información. Algo es nuestro conocimiento a nivel de alma que ha surgido a través de auto-descubrimiento, o recordar, y puede ser más apropiada y sucinta descripción No tenemos más conocimiento que lo hace cualquier otra alma "conocimiento universal"., Simplemente, a través de la evolución espiritual y consciente , hemos tenido más oportunidades para recordar lo que hay en ese almacén de conocimientos de menores almas evolucionadas han tenido.

Nuestra información sobre lo que está pasando con la Tierra y en la Tierra proviene de un número de fuentes, y cuando la información de varios en el mismo estadio de béisbol, por así decir, con confianza compartirlo con ustedes. 

Una fuente es Dios, quien nos dijo lo que acaba de decir con respecto a cuando Él le dirá al Consejo que le informe comandantes de la flota GO! El consejo es otra fuente, por lo que es nuestro buen amigo Hatonn, que es un comandante de la flota intergaláctica y director de las comunicaciones entre la Tierra y el resto del universo. También estamos en contacto con las personas en el Nirvana que monitorean las actividades en la Tierra y con las civilizaciones que se desarrollaron hasta el momento espiritual, intelectual y tecnológicamente que incluso en esta estación parece mágico.

Tenemos acceso a los registros akáshicos, la conciencia de masa del universo y de la conciencia colectiva de la Tierra, y sabemos lo que está en el campo energético de la Tierra de potencial. Es en este campo donde las posibilidades de convertirse en probabilidades y las probabilidades de llegar a ser certezas, dependiendo de la cantidad de energía de sus pensamientos colectivos, sentimientos y acciones puestas en un acontecimiento especial potencial.

Ahora bien, el paso de la Tierra a partir de ahora será más suave que en los últimos meses, cuando los cambios naturales en la alineación planetaria estaban causando un fuerte energía sobrecargas en el sistema solar. Mientras que los aumentos repentinos de la Tierra dio el salto adelante que necesitaba para llegar a la puerta de entrada a la cuarta densidad, muchos de ustedes experimentaron desconcertantes anomalías físicas, emocionales o mentales a medida que sus cuerpos mantienen ajustando a las vibraciones cada vez más elevadas.

A partir de entonces, la combinación de la estructura cristalina celular y la intensificación de la luz a lo largo de curso ascensión de la Tierra permitirá a sus cuerpos a permanecer en una aún más su estabilidad. Y usted será capaz de manejar con ecuanimidad, confianza en sí mismo y la sabiduría innata de lo que se produzcan situaciones.

Con pocas excepciones, los científicos ven la luz en el contexto de la astrofísica y la tecnología, y las religiones ve el amor como la provincia del alma. Será dado a conocer que la luz de la ciencia y el amor del alma son una y la misma energía, y es la fuerza más poderosa en el cosmos. Ahora que esta energía fluye en abundancia en su mundo que en cualquier otro momento desde Gaia y su cuerpo planetario se han creado en la perfección de Dios, las heridas de sus residentes y la de la Tierra misma puede ser sanado.

Introduzca el año 2013 sabiendo que los seres iluminados a través de este universo son, como nunca antes, y cada vez más, sus partidarios y ayudantes invisibles. Qué alegría habrá cuando se puede sentir el mismo amor incondicional para nosotros que siento por ti! 
____________________________

AMOR y PAZ 
Suzanne Ward

www.matthewbooks.com 



La Conexion Entre la Pelicula Dark Kight Rises y Sandy Hook y El AURORA Cinema ~30/12/12 ~Proyecto Camelot


Camelot Sábado, 29 de diciembre 2012 07:43

La película de Batman sigue factor en la relación geométrica (geomancia) entre la Aurora y tiroteos Sandy Hook. Ver este Youtube que claramente señala la mención en la película de ambos Sandy Hook y Aurora. No hace falta decir que esto no es casual.

Como ya he mencionado en un par programas de radio, hay una relación en términos del sacrificio de sangre satánica tanto con la Aurora, Colorado tiro y la reciente masacre de Sandy Hook de 20 niños y 7 adultos. En otras palabras, el modelo revela la obra de magos oscuros con una mentalidad repitilian / rituales.

Hay, al parecer, también una conexión con el escándalo de Libor (aunque no como comúnmente se piensa). Tanto los padres de los supuestos "tiradores" ... es decir, candidatos Machurian, James Holmes y Lanza Adán, estuvieron involucrados en el sector financiero. Aunque no hay evidencia real de Pedro Lanza, de ser llamados a declarar por la SEC sobre el escándalo Libor ha surgido, es significativo que los altos ejecutivos de GE Capital han sido arrestados como parte de la investigación Libor ...

NUEVA YORK (CNNMoney) Un trío de ex ejecutivos financieros de General Electric se dirigió a la cárcel tras ser declarado culpable de defraudar a los contribuyentes en el mercado de bonos municipales. -CNNMoney artículo fechado el 18 de octubre 2012

Los hombres son los primeros en ser condenados como parte de o del ... " 

Existe una relación en que ambas empresas GE Capital y GE EFS-son filiales de General Electric (GE):

.. De acuerdo con la página de Linkedin Lanza, Lanza ha trabajado "estrechamente con muchos de los asesores fiscales preeminentes de asociación en los Estados Unidos sobre una base diaria." Actualmente Lanza se emplea como el director de impuestos y vicepresidente de impuestos de GE Energy Financial Services ( GE-EFS) "-. enlace a un artículo

Este enlace se convertirá pronto en más obvios como el escándalo de Libor se expande. En este punto, es evidente que este escándalo involucró la programación de la muy inteligente Lanza Adán y el Holmes James igualmente brillante. Estamos hablando aquí de "durmientes" que están siendo cuidadosamente manipuladas para llevar a cabo los actos que un grupo mucho más diabólico de los magos negros están orquestando.

Al estudiar el ocultismo el comportamiento de los asesinos programados (que probablemente tuvo ayuda, ya sea en el sitio o cerca), como ha salido a la luz en el caso de Holmes que fue encontrado drogado en su coche después del evento. Aún es incierto si Lanza, que según la policía, se volvió su arma hacia sí mismo tras el tiroteo tuvo ninguna ayuda externa, aunque creo que esta altamente probable. A menudo es el caso con la mayoría de los asesinos programados, que por lo general hay anodinos "monitores" en la zona en ese momento. Gobierno Secreto / agentes a menudo puede ser visto en alguna parte en el seguimiento de escena (y, posiblemente, señalización) individuos mentalmente controlados, como los tiroteos en Noruega, y Gaby caso Gifford, así como Aurora.

Consulte el artículo de Gordon Duff buenas preguntas destacando el caso probable de que Adán Lanza no actuó solo: (algunas de las preguntas citadas aquí)

¿Qué pasó con el informe que la novia de Adán Lanza y otro amigo estaban desaparecidos en Nueva Jersey? 

¿Qué pasó con el hombre de los bosques en un saco negro y pantalón de camuflaje que fue detenido y esposado fuera de la escuela? En realidad gritó a los padres: "No he sido yo." ¿Quién era él y qué estaba haciendo allí? 

¿Qué le pasó a la oscuridad van o SUV que la policía rodeó en el aparcamiento o el sedán de color granate con una ventana trasera soplado-out fueron en busca de? 

La historia oficial es que Nancy Lanza era un coleccionista de armas, que obedecieron la ley. Pero desde-20-años de edad no se les permite comprar armas de fuego o municiones o llevar armas en Connecticut, ¿por qué iba a dar su "autista" acceso hijo a ambas armas y municiones? 

Un niño afirma que él / ella escuchó a alguien decir: "Pon las manos en alto", seguido de la respuesta: "No disparen". Esto indica que la policía llevó a un sospechoso en custodia en el interior de la escuela. Pero si eso fue Adán Lanza, ¿cómo pudo suicidarse después de ese punto? 

Otro niño afirma que él / ella vio a un hombre clavado al suelo con las esposas puestas. Una vez más, esto indica que la policía llevó a un sospechoso en custodia. Si eso era Adán Lanza, ¿cómo lo hizo luego suicidarse? 

¿Es razonable que un geek de 20 años de edad, para llevar dos pistolas y cientos de cartuchos de munición mientras lleva puesto un chaleco antibalas y una máscara? "-Gordon Duff, Press TV / Veteran 's artículos de hoy

http://www.presstv.ir/detail/2012/12/18/278706/israeli-squads-tied-...

Es tiempo que la gente darse cuenta de que hay un plan formulado cuidadosamente orquestada que involucra una serie de incidentes que dibujan ... en alguna parte. Cuando, aún no está claro. Sin embargo, es claro que los elementos compartidos tienen que ver con las altas finanzas, la ampliación de las investigaciones Libor, el sacrificio de la sangre, la conexión película de Batman, y el uso de asesinos durmientes jóvenes (Candidatos de Manchuria).

Otros incidentes también conectados: los tiroteos sikh, el arresto de un Melvin Morse, AI y perfiles de software financiero, la neurociencia, los juegos de ordenador y las ceremonias olímpicas openng / cierre. Para más información ver mis posts anteriores ligadas a continuación.

Artículos anteriores:

James Holmes: Ilusiones temporales y viajes Tiempo

http://projectcamelotportal.com/kerrys-blog/1295-james-holmes-tempo...

así como este artículo en el blog anterior:

Dark "noche" Batalla de los Robots

http://projectcamelotportal.com/kerrys-blog/1232-aurora-batman-murd...

Nota complementaria: También es importante que el huracán "Sandy" y Sandy Hook están conectados. Huracán Sandy dado que se ha indicado se dirigió a golpear Nueva York y proporcionar una cubierta para la transferencia electrónica de fondos masivos (ver mis artículos anteriores con eslabones en adelante). Lo que no está claro es lo que ocurrió con respecto a que la transferencia de fondos en gran escala y por qué lo hizo ...

Huracán Sandy: Evidencia de Planificación y Haarp

http://projectcamelotportal.com/kerrys-blog/1392-hurricane-sandy-ev...

Modificación del Clima & Sandy huracán

http://projectcamelotportal.com/kerrys-blog/1402-weather-modificati...

Enlace reciente creación:

Este artículo de Jim Fetzer y Cimino Dennis es también vale la pena leer y verifica el rifle largo en el tronco no podría haber sido utilizado por los asesinatos.

http://www.veteranstoday.com/2012/12/27/sandy-hook-huge-hoax-and-an...

Compilación Revolution Radio de comprobación:

Una muy buena colección de información sobre Sandy Hook:

http://www.freedomslips.com/sandyhook.htm

.. Para continuar.

OSCUROS Knight Rises: Sandy Hook, AURORA - Proyecto Camelot .



LOS ÀNGELES DE LA TIERRA - Amen los animales, pues ellos son los guardianes de la rejillas -

LOS ÁNGELES DE LA TIERRA.

~ Amen los animales, pues ellos son los guardianes de las rejillas. ~

por Bella Capozzi. 22 de diciembre del 2012.

Traducción: Gloria Mühlebach

~ Bendiciones queridos niños de la Tierra. Es un recién nuevo día.  Un resplandeciente y dorado alba ha despuntado en el planeta Tierra y esta nueva consciencia llega con un nuevo juego de "reglas" de juego, se  podría decir. El juego ha cambiado completamente, aunque lo que queremos decir verdaderamente es que el cambio es para una gran mejorara. Los días del pasado se han ido – los días de la competencia, la desarmonía y la lucha y el conflicto. Ya no sientan resentimientos contra sus hermanos, no luchen para ser mejores que ellos ni para igualarlos en su bondad y buenas cualidades. No tomen la vida de ningún otro, pues ninguna otra vida es para que ustedes se la tomen.  Entréguense al Creador en todas maneras y a través de todas las cosas. Será la Voluntad de Dios para el beneficio de Todos.

~ Por favor, se los imploramos, tengan muy presente cómo tratan a los animales. Pues como dice el dicho, 'podrían estar tratando con ángeles sin darse cuenta'. Estamos hablando de todos los animales, ya sean grandes o pequeños. Ellos fueron los receptores de una poderosa activación al momento de la ascensión de Gaia.  Son los guardianes de lo que es ahora la nueva matriz cristalina de Gaia, y esta rejilla es muy joven y requiere ser nutrida consistentemente.  Los animales portan las vibraciones de la pureza y la inocencia, el estado de la 5D al cual está regresando el planeta.  Ellos son los balanceadores. Piénsenlo dos veces antes de tomar la vida de uno de ellos pues sus números son vitalmente importantes como nunca antes lo han sido. No los dañen.  No les causen dolor. Proporciónenles cobijo, calor y sustento como se lo merecen y les corresponde.

~ Tal vez observaron el 21 de diciembre que los animales a su alrededor se estaban comportando de una manera ligeramente diferente. Quizá hayan notado que se han vuelto más sensibles a los alimentos que están consumiendo y al estímulo exterior todo a su alrededor. En lo que se refiere a su comportamiento, aparentan estar más cansados, o por el contrario, inquietos y agitados. Esto pudiera haber sido más notable entre aquellas criaturas que viven dentro de las casas, pues el más ligero ruido o chillido los agita y los pone muy nerviosos. Afuera, los pájaros cantan más alto.  La explicación de esto es muy simple, pues al igual que ustedes, ellos han recibido las mejoras y activaciones energéticas.  Tal vez pudieran verlo de esta manera – se les han dado sus órdenes de que ahora ellos han sido llamados a su deber como guardianes. Los vigilantes.  Los cuidadles de la Flama Tríada misma de Gaia.

~ Amen a los animales y trátenlos con amabilidad. Ah, los pescados, las plantas y el reino mineral también. Abracen los elementos. Ustedes se están volviendo Uno con Todo.  Fueron ustedes quienes plantaron las semillas de la forma que deseaban que su Nueva Tierra asumiera, y es la labor de los reinos elementales asegurarse de que sus sueños fructifiquen.  Ayuden a los animales y ayuden a Gaia, y al hacerlo estarán ayudando a sanar las heridas de la humanidad, ayudándola a progresar.

En un mundo que pronto estará basado en el principio de la Conciencia Unitaria, ustedes son Uno con Toda vida tanto en la superficie del planeta como en su interior, al igual que son Uno con Toda vida en el universo y el más allá. Nos uniremos juntos, todos nosotros, en un espíritu de mutuo respeto a medida que co-creamos un mundo perfecto – un mundo de paz, ilimitada abundancia y Amor incondicional.  Nuestra misión y metas compartidas son nobles. El Creador está muy complacido. Nosotros estamos complacidos también y honrados de estar alineados en esta grandiosa empresa con ustedes. Somos aquellos a quienes ustedes llaman los "Ángeles de la Tierra". Somos los Principados. Namaste.

 

CONCIENCIA UNIFICADA

Querida niña somos tus hermanos del sol de Alcyon

Viene grandes cambios en las próximas 24 horas, la luna del 28 de diciembre inicia el último giro de la separación de realidades y de la consecución de las conciencias.

Somos Sananda y Melquisedek, estamos hoy aquí a tu lado, para que podáis comprender en que consiste la nueva conciencia emergente.

Muchos de vosotros ya hace miles de años que estáis en la conciencia de crear vuestra propia vida, con el dolor y la separación que en ocasiones esto ha generado, pero erais semillas estelares que permitían sostener esa vibración aquí en Gaia, para cuando se confirmara la unión con Lemuria; Es decir con la conciencia completa Lemuriana.

No hay ciudadanos de la tierra, los habitantes de Gaia son Lemurianos y de otros planos de la tierra, pero por circunstancias de división de conciencia, se olvidó y separo la conciencia completa, para preservarla. Y como parte de respeto a un aprendizaje.

Ahora y desde los últimos años, desde 1997, hasta nuestros días, esta conciencias han ido recordando al máximo y muchas habéis trabajado activamente en la armonización de la polaridad extrema que las separo, y este momento ha dado su fruto.

Por ello el 2013 en adelante, es un año de materialización, de plasmación de conciencia; tal como penséis sucederá, a nivel mundial y a nivel particular…….

¿Qué quiere decir esto?, que habrán altos y bajos aun, como quien comienza a conducir por primera vez, que aunque sepa la teoría encuentra algún bache de vez en cuando…Pero eso no significa que no esté conduciendo.

Muchos de vosotros estáis recibiendo que empieza la verdad, y así es, no tanto las mentiras de terceros, sino vuestra verdad, ¿Quiénes sois? ¿Para que habéis nacido?, ¿Qué deseáis?, todas estas preguntas tendrán respuesta en los próximos meses, más que nunca no podréis ahogar esta búsqueda para gustar a otros, ya no, porque si intentáis olvidad de nuevo quienes sois por miedo a la perdida, no se sostendrá, la perdida se dará igual o más…para que ya podáis empezar a ser vosotros mismos….

Las familias se van a reubicar, los miembros van a destapar sus emociones, y es bueno porque así fluirá la comunicación desde la verdad, desde el amor verdadero y no el social, serán fechas los dos primeros meses muy intensas, la luz solar de "la llamada navidad" va a remover hasta el último rincón de vuestra conciencia, para que salga a la luz y se comparta, tanto preocupaciones como premoniciones, como emociones…..

¿Qué hay que hacer? NADA, absolutamente nada, es un proceso natural de selección, de cada uno a su ritmo y en la manera que su alma considere que puede asumirlo, se irá dando, a cada ser a su capacidad.

TODOS SOMOS UNO, INCLUSO NOSOTROS LOS MAESTROS JUNTO A VOSOTROS, TODOS VAMOS AL MISMOS LUGAR AL CORAZON DE LUZ, Y TODOS LOS CAMINOS SON PARTE DE UN CRECIMIENTO, QUE NOS CONDUCE AL CORAZON UNIFICADO O UNIVERSAL, ASI QUE TODO ESTA BIEN, EN TANTO CAMINEMOS Y APRENDAMOS.

Queridos hermanos, sean sinceros con ustedes mismos, no juzguen somos unidad, todos hemos pasado por estado que ahora nos parecen reprochables, por eso sabemos que no son los correctos, no porque no seamos superiores, TODOS SOMOS HONDAS DE LUZ, QUE PROVIENE DE LA FUENTE DIVINA Y QUE VUELVEN A ELA, EN ESTADOS DE CONCIENCIA DIFERENTES PERO IGUALMENTE IMPORTANTES, PORQUE DEL DESPERTAR O APRENDIZAGE DE UN SER, APRENDEMOS TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO, LA CONCIENCIA DIVINA ES UNA Y NOSOTROS SOMOS FRACTALES DE LA MISMA CONCIENCIA, Y POR LAS MATRIX DE CONCIENCIA UNIFICADA INCORPORAMOS EN NUESTRO CAMPO AURICO LO QUE CADA SER ELIGE EXPERIMENTAR, EN RESONANCIA.

Así que ahora toca deshacer los nudos que los miedos formaron en nuestra conciencia, para mejorar la comunicación, entre todos los seres vivos, de todos los planos y nuestras vidas físicas….

Simplificar y atreverse ese es el mensaje de este plenilunio, que abre la puerta al 2013, para que la energía de la materialización se nutra de armonía y cosas hermosas, las que tengamos en nuestras vidas.

Un fuerte abrazo desde el Sol e Alcyon Sanada, Melchisedek y Lord Lanto.

Canalizado por Elsa Farrus

Fuente: http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

Mas Sobre la Tierra Hueca: aperturas solares, dos nuevos continentes y civilizacion intraterrena ~29/12/12

 

LA TIERRA HUECA: APERTURAS SOLARES, DOS NUEVOS CONTINENTES Y CIVILIZACIÓN INTRATERRENA

¿Por qué la Tierra es achatada en los polos?
¿Por qué nadie ha alcanzado nunca los polos?
¿Cuál es la causa de la Aurora Boreal?
¿Dónde y cómo se forman los témpanos de hielo?
¿Por qué en el ártico hay nieve de color rojo, amarillo, naranja o violeta?
¿Por qué el clima es más templado en las proximidades de los polos que de 1000 a 1700 Km de ellos?
¿Por qué la brújula deja de funcionar en la proximidad de los polos?
Parece que la formación de los planetas es también diferente de lo que nos explicaron en el colegio.


Eva Monferrer

Durante las últimas décadas ha salido a la luz mucha información oculta sobre el ser humano, la historia, los grupos de poder, la energía libre el cambio de paradigma, el mundo cuántico y mucho más. Chakras, annunakis, Lemuria, exopolítica, sistemas toroidales, … son conceptos que se van descubriendo y entendiendo poco a poco aunque aún queda camino por divulgarlos mejor y comprenderlos en su verdadero significado. Sin embargo, uno de los temas menos conocidos de lo no oficial es LA TIERRA HUECA.
Una realidad oculta, que no una teoría, avalada por innumerables puebras sobre la estructura de nuestro planeta y lo que contiene en su interior.
A continuación exponemos todos los datos sobre la Tierra Hueca (recogidos por la experta en Sabiduría Perenne e Historia silenciada Eva Monferrer* en su libro “El cambio de era” -publicado en 2009 pero escrito años atras-), que nos explican que todos los planetas, incluido el nuestro, son cóncavos con un sol central, que existen dos continentes habitados en el interior de la Tierra y que civilizaciones anteriores a nosotros y personajes de estos últimos siglos lo sabían, describían y viajaban a ella.
Si antes tuvimos que superar la falsa creencia de la tierra plana, pronto tendremos que hacerlo con la de la tierra compacta y sin vida en el interior.
Y este es el índice de la descripción de la Tierra Hueca:
  1. Los polos no existen
  2. Los polos magnéticos
  3. La atracción gravitatoria
  4. El testimonio de los viajeros polares
  5. Hechos y obras que confirman esta realidad
  6. La civilización intraterrena
  7. La evolución intraterrena
  8. Shambalah, Agarta y El Dorado
  9. El Sol Central
  10. Organización social del mundo intraterreno
(NOTA: Los textos de Eva Monferrer son transcripciones literales de sus clases orales, de ahí ciertas expresiones y comentarios)
La Teoría de La Tierra Hueca sostiene que todos los Planetas, no sólo el nuestro, tienenaberturas polares y un “sol central” que resulta de una concentración de energía lumínica proveniente del sol externo, lo cual permite vida en su interior. ¡Parece una locura!, ¿no es verdad? Pero ya veremos las pruebas que testimonian esta realidad.

1. LOS POLOS NO EXISTEN

Los extremos ártico y antártico de la Tierra no son convexos, sino cóncavos. Así, los Polos Norte y Sur… ¡no existen! Habría que situarlos entre el cielo y la tierra, en el centro de las aberturas polares y no sobre la superficie terrestre.
El Almirante Richard Byrd, a cargo de la expedición antártica de 1956, sobrevoló un territorio de más de 3 millones de Km2 más allá del Polo Sur, sin hielo y con vegetación y animales. El rapport de este descubrimiento llega al Presidente Eisenhower, cabeza del Majestic-12, y se decide desmentir toda esta información… ¿Por qué? Porque el territorio descubierto es mayor que Estados Unidos, y temiendo que otro país reclamara para sí las nuevas tierras, deciden silenciar el tema…
Pero es que si en 1492 Cristobal Colón descubre un nuevo continente –oficialmente-, en 1956 Richard Byrd ¡¡descubre un nuevo mundo!! –oficialmente-.
La verdad acerca de los “Polos Geográficos” de la Tierra: Los Polos, Norte y Sur, no son “un punto geográfico” como creemos. De hecho ¡no existen físicamente!, porque son concavidades de 2800 km de longitud, por lo que están ubicados ¡¡en el cielo!!

2. LOS POLOS MAGNÉTICOS

En cuanto a los Polos Magnéticos, los soviéticos descubrieron que no son un punto, sino una línea perimetral, la que contornea la concavidad de los Polos Geográficos. De este modo, cuando las brújulas marcan el Polo Norte, lo que están señalando es el perímetro de esta concavidad.
Un dato que a mí me llamó mucho la atención fue saber que la superficie total de la tierra es de 510 millones de km2, y que su peso es de 6×10000 toneladas. Si fuera una esfera compacta debería pesar mucho más. Así que ha de estar hueca…
Cuando se llega a 70-75º de latitud norte o sur, la tierra empieza a curvarse hacia adentro: el polo geográfico coincide con el polo magnético que delimita la abertura polar. Las brújulas dejan de señalar el Norte ¡¡porque ya ha sido rebasado!! Y apuntan hacia abajo… Esto ocurre cerca de la latitud 90º.
Además, el Polo Magnético no está situado en la superficie, sino a unos 2800 km de profundidad, y aquí es donde se sitúa el Centro de Gravedad del planeta y no en su núcleo geométrico

3. LA ATRACCIÓN GRAVITATORIA

En la atracción gravitacional no cuenta la posición geométrica sino la masa. La masa terrestre es mayor a nivel de la corteza. Así, es la masa de dicha corteza la que ejerce la fuerza de atracción. La similar distribución de esta gravedad en el centro de la corteza terrestre permite que el sol central se mantenga suspendido en el aire, de manera tal que equidiste de cualquier punto de la superficie interna.
Para sostener este modelo, podemos referirnos a la formación de los planetas, donde la estructura es la de una concha, con un vacío interno y aberturas en dos extremos. Esta nebulosa, solidifica su “concha” para dar lugar a un planeta con aberturas polares a modo de articulación.
¿Qué verificaciones científicas existen en relación al hecho sorprendente de que la Tierra es Hueca? Se ha demostrado con diversos estudios Sismográficos-seísmos, terremotos-, que las ondas sísmicas viajan por el interior de la Tierra a diferentes velocidades en función ¡¡de los materiales con que se encuentran!! Y la velocidad de propagación de la onda a través del aire es mas rápida que a través del agua o de la tierra.
Si la Tierra está “hueca”, entonces no hay “núcleo”, ¿qué hacemos entonces con la Fuerza de la Gravedad? En el Modelo de la Burbuja, como la masa terrestre se encontraría concentrada en la corteza, los científicos que estudian este nuevo modelo planetario, sitúan a la fuerza de gravedad en el “centro de la corteza terrestre”.
¡¡Por eso los de dentro no se caen y los de fuera tampoco!! La corteza nos atrae a todos hacia si. Nos “pega” a ambos a la Tierra debido a la ¡misma fuerza de gravedad!

4. EL TESTIMONIO DE LOS VIAJEROS POLARES

1. Lo que ocurre al llegar a los Polos, es que la brújula indica que ¡¡¡el Norte ó el Sur están hacia adentro!!! y de hecho, ¡¡¡se “entra en La Tierra” a partir de la latitud 90-95º!!! Los últimos 10-5 paralelos ¡¡¡están en el aire!!!
2. Por este motivo nadie ha alcanzado nunca los Polos. Las líneas aéreas no los sobrevuelan jamás, ¿no lo sabíais? Los contornean.
3. Una consecuencia de las oquedades de los polos es el fenómeno de Las Auroras Boreales. Este hermoso fenómeno se debe a los dibujos que hace en el hielo de los casquetes polares y en las nubes la luz que sale reflejada del interior del Planeta. La luz se filtra y ofrece el espectáculo de los cambios de coloración e intensidad. ¡Esto ya lo decíaMadame Blavatski hace casi 100 años! Además en el resto de planetas del Sistema Solar se observa este mismo fenómeno.
4. Resulta que la temperatura se suaviza cuando uno viaja a los polos a partir de la latitud 95 debido al calor proveniente del interior de la Tierra.
“Un viento del norte entibia la temperatura, y se ven mariposas, moscas, mosquitos, y hasta hierba y zorros bien alimentados. El viento cálido del norte trae polen y polvo consigo”.
5. La nieve de colores que se observa en los Polos, es un fenómeno extraño si os paráis a pensar. Se debe al polen de la vegetación existente en el interior del planeta, el cual tiñe la nieve a lo largo de miles de kilómetros cuadrados.
6. Los témpanos de hielo, que son ¡¡¡de agua dulce!!! provienen del agua de los ríos del interior que surge a la superficie y se congela de inmediato. Los ríos del interior, al desembocar en los océanos exteriores, de muy baja temperatura, se congelan convirtiéndose en ¡témpanos de agua dulce!A veces albergan en su interior animales extinguidos en la superficie…
7. El pájaro almizclero emigra hacia el norte en invierno, más allá del paralelo 80. La gaviota de Ross, también lo hace.
8. Los osos polares tienden a ir hacia el norte cuando escasea el alimento.
9. Los mitos esquimales que hablan de sus antepasados hacen referencia a una “Tierra del Norte”… perennemente iluminada por el sol… (¿Al norte de qué?)

5. HECHOS Y OBRAS QUE CONFIRMAN ESTA REALIDAD

1. Grupos que desaparecen en masa sin dejar rastro: Ankor Wat en Camboya y Machu Pichu en Perú. Probablemente eran grupos que tenían un nivel medio de Evolución de Primera Iniciación y se les permitió acceder a la Civilización Intraterrena.
2. Grupos que aparecen misteriosamente: Los Esenios en el Mar Muerto, cerca de Khirbert Qumram, vinieron a preparar la venida de Jesús que era un miembro de la Jerarquía Planetaria, estuvieron unas cuantas generaciones, pocas, y luego desaparecieron, dejando el testimonio de los manuscritos de Khirbert Qumram. Estos manuscritos se están traduciendo, -pero sin demasiada prisa-, para su posterior publicación, -seguramente pasado el año 2012-.
3. Autores que hablan del mundo intraterreno: Dante Aliglieri, Tomaso Campanela, Julio Verne, Nicolás Roerich (1940), Raymon Barnard (1960), William Reed (1906), Marshall Gardner (1920), Gianini y Palmer (Nueva York 1959. Revista retirada de la circulación), Nicolas Senn (1953), Bulwer Lytton ó William F. Warren (1964).
4. Las ciudades de la Jerarquía Planetaria, la Civilización Intraterrena, se han nombrado en distintas culturas con distintos nombres, mezclando los lugares físicos (Agarta y El Dorado) con los etéricos (Shambala).
Veamos sus diferentes nombres: “Ciudad Celeste” en las Eddas Escandinavas, “Asar” en Mesopotamia, “Tierra de Amenti” en Egipto, “La Ciudad de los Siete Pétalos de Vishnú” en la India, “La Ciudad de los Siete Reyes de Edom” ó “Edén” en la Tradición Judáica,“Shambala” en Asia Central, “Erdami” en el Tibet, “Alberdi” ó “Aryana” en Persia, “La Tierra de Canaán” para el Pueblo Hebreo, “Maya-Pam” para los Aztecas, “Tula” en México, “Dual” ó “Dananda” ó “La Tierra de los Misterios” para los Celtas, “Valhalla” o “Thule” para los Pueblos Germánicos y “El Reino de Avalón” para la Tradición Artúrica.
5. Existen testimonios históricos:

5.1 En 1.906 el navegante noruego Olaf Jansen entró por el Polo Norte y al cabo de unos meses salió por el Polo Sur, contándolo en su libro: “Viaje al interior del planeta”. De ello habla en el libro “The Smoky Good”, escrito por W.G. Emerson y publicado en 1908.
5.2 En Febrero de 1.947 el Almirante Inglés Byrd, (1888-1957), de la Marina de los Estados Unidos, y según el testimonio de toda su tripulación, en una expedición a la Antártida, se encontró con una tierra de extensión superior a la de Estados Unidos, con un clima templado, con vegetación y con humanos de alto nivel de conciencia viviendo allí. Estas personas le dieron un testimonio para el entonces Presidente de los Estados Unidos (Eisenhawer) advirtiéndole que no debía utilizar la energía atómica, que no se lo iban a consentir, pues el Planeta era compartido, y ofreciéndole ayuda para utilizar técnicas limpias de producción de energía.
Al volver del viaje, el Almirante Byrd lo contó y entregó el testimonio al Presidente, pero no sólo aparentaron no creerle y no hacerle caso, sino que le prohibieron contarlo, bajo amenaza de muerte para él y toda su familia.
La Presidencia (…) creó el pacto llamado “Majestic 12”, con Eisenhawer y 11 personas más, que ponía el veto a la difusión de todo lo que iba en contra de la utilización de la energía atómica y la presencia intraterrena…Es la Conjura del Silencio. En Enero de 1956 se organizó otra expedición que partió de la base de la Antártida llamada McMurdo Sound. Byrd logró penetrar una distancia de 4 mil kilómetros en tierras intraterrenas.
5.3 En 1.976 Raymond Barnard publicó “La Tierra Hueca”, que no era otra cosa que la aventura de su amigo el Almirante Byrd. Éste se la contó al final de su vida, con la pena de no haberlo hecho antes. Byrd le pidió que la publicara cuando él falleciera.
“¡Que continente tan encantador en aquél cielo, tierra de perenne misterio! ¡Quisiera volver a ver aquella tierra más allá del polo! ¡Esta superficie es el Centro de lo Gran Desconocido!”

5.4 El 23 de Noviembre de 1.968 el Satélite Meteorológico NorteAmericano ESSA-7,dotado de cámaras fotográficas de alta resolución y con infrarrojos, fotografiaba el polo norte en una misión de rutina.
Envió fotos a la Tierra en las que se aprecia la apertura dinámica de los Polos, y aparece como un agujeros que, según la época del año aparece más abierto ó más cerrado, más nublado –y no se puede fotografiar-, ó menos nublados, -entonces sí puede fotografiarse-, estos agujeros permiten respirar al Planeta.

5.5 A quién le cueste entender que el planeta es un ser vivo, añadiré que en 1.983, los científicos Edoardo Amaldi y Guido Pizzella, de la Universidad de Roma, individualizaron una vibración del Planeta Tierra, que se repite cada doce horas. A esta vibración se la denomina Efecto Sideral y es el latido cardíaco de La Tierra. Por eso La tierra gira cada 24 horas, es una sístole y una diástole.

6. LA CIVILIZACIÓN INTRATERRENA

Además, y para acabar de sorprenderos, tengo que deciros que nuestra Tierra Hueca contiene una Civilización en su confortable interior… ¡¡No estoy desvariando!! Con esto va a pasar lo mismo que cuando se creía que la Tierra era plana… ¡Tenemos que cambiar de paradigma! El grado de Evolución medio de los seres que viven en la Civilización Interna es superior al nuestro, ¡¡menos mal!!
Resulta que, a partir del momento en que tenemos la Primera Iniciación en la Evolución de “superficie”, podemos encarnar en la Civilización interna. Podemos, por ejemplo, encarnar dentro para aprender algo, y en la próxima vida hacerlo fuera para poder inventar algo, de hecho, ¡¡reinventarlo!!
Los Seres Humanos del interior, son mucho más evolucionados que nosotros como media,¡¡el mínimo requerido es el Nivel de Evolución VIII !! (conceptos explicados en los libros y cursos sobre la Evolución de la Consciencia – Psicología del Alma), y debido a esta elevada consciencia que les caracteriza, tienen un gran interés ¡¡en no darnos la posibilidad de ocasionar un desastre nuclear!!, el cual, y debido a nuestra locura inducida, se podría generar fácilmente en nuestra Civilización de superficie, ¡¡¡ya que compartimos Planeta!!!, ¡¡¡la Tierra es la casa de todos!!!, y ¡¡¡compartimos también Sistema Solar!!!
Quiero hoy deciros que muchas de las Naves u Ovnis que se ven y que se dice que vienen del espacio exterior, proceden de hecho del mundo intraterreno. La Jerarquía de Seres Espirituales que Gobierna Es La Misma, ¡¡siempre hablamos de Jerarquía Planetaria!! Estamos viviendo un momento muy especial e importante en el que se quiere elevar vibración para favorecer el Cambio de Era. Ello se ve apoyado precisamente por el Sol, nuestro Astro Rey, el cual esta emitiendo radiaciones, ondas y explosiones de luz que normalmente no emite. Este hecho favorece la posibilidad de intercambio entre ambas civilizaciones.
Nuestros hermanos mayores nos están protegiendo, ¡¡por suerte!!, la Tercera Guerra Mundial no pasará, no será. Hubo una probabilidad, hace algunos años, pero gracias a la Buena Voluntad que también existe en nuestro mundo, se acciono la protección para que no pasara. ¡¡No estamos solos!! (Menos mal).
Pero, ¿quién quiere que se produzca verdaderamente el desastre atómico? La respuesta es: La Energía Luciférica. Dedicaremos varios días a estudiar los medios que tienen a su alcance.
Vamos a ver ahora la relación de las “Iniciaciones” y su correspondencia en los distintos mundos o Civilizaciones: En la Evolución Humana hay 5 Iniciaciones. La Primera Iniciación se produce en el Nivel 8 y con ella ya pasamos al Reino Angélico. La Segunda Iniciación también se recibe en el Nivel 8, mientras que la Tercera, la Cuarta y la Quinta se reciben en el Nivel 9. Con ellas, se acaba la Evolución como Hombre y comienza la Evolución como Ángel adulto.
A partir de nuestra Primera Iniciación podemos encarnar indistintamente en la Tierra externa, ó en la Civilización Intraterrena. Teniendo en cuenta que dentro el Nivel medio de Evolución es superior, nuestra Cuarta Iniciación corresponde a la Primera de ellos, nuestra Quinta a la Segunda de ellos y así sucesivamente. A partir de la Sexta Iniciación de superficie, en que ya se ha superado el Nivel de Consciencia del Reino Humano y se está evolucionando en el Angélico, -y que corresponde a la Tercera Iniciación Intraterrena-, se puede saltar a seguir creciendo dentro de la Jerarquía Solar, si, bajo la supervisión directa del Logos Planetario. Esta Tercera Iniciación Intraterrena, o Sexta de Superficie, equivale a la Primera Iniciación Solar.
A partir de la Séptima Iniciación de Superficie, ya superado el Nivel Humano y estando en el Angélico, que se corresponde con la Cuarta Iniciación Intraterrena y a la Segunda Solar, se puede trabajar en el Sistema de Sirio, nuestro Logos Superior, el Nivel sería el de una Primera Iniciación de Sirio.
Veamos lo expuesto en el siguiente cuadro:
Esto pone de manifiesto que las posibilidades de Evolución son inmensas. Además luego existe la posibilidad de ir a otros sistemas aún superiores. Recordemos que el Centro Cardiaco de “Aquel de Quien Nada Puede Decirse”, es nuestro Sistema Solar, nuestro Logos Solar, que Su Centro Laríngeo está en la Constelación de “Las Pléyades”, y su Centro Coronario en la Constelación de “La Osa Mayor”.
Anotar finalmente que a partir de la Sexta y la Séptima Iniciación, si el Ser quiere encarnar no necesita ni padre, ni madre, Es Un “Engendrado”, como Cristo Lo fue. Por esto se dice que “Nace de una Virgen”. Un Ser Humano hará de “Cáliz” de esta Energía, representará “El Santo Grial”. A este Ser se le llama “El Ungido”, y presta sus cuerpos materiales más densos para que Cristo Los Ocupe. Tenemos un ejemplo de esto con El Cristo y El Maestro Jesús, pues, a tiempo intermitente, Jesús transmitía a la Energía Crística, por ello se le conoce como Jesús-Cristo.

7. LA EVOLUCION INTRATERRENA

La Jerarquía Planetaria está constituida por todos los miembros de la humanidad que tienen, por lo menos, la Primera Iniciación, hasta Sanat Kumara, que, no siendo humano, tiene Nueve Iniciaciones. En nuestras Sagradas Escrituras, se conoce a este Ser con el nombre de Melkitsedek, Rey de Salem y Sumo Sacerdote de la Orden que lleva su Nombre. Esta Orden no es otra que “La Logia Blanca”, y, la Biblia nos dice de El que es “sin Padre, sin Madre y sin Genealogía”. Extraño Ser. Quienes pertenecen a La Logia o Fraternidad Blanca, pueden o no estar encarnados. De hecho ya sabemos que hasta la Quinta Iniciación debemos encarnar en el Plano Físico, y nacer “de una Madre”, pero a partir de ésta, la encarnación no sucede.
Los Seres de más de 5 Iniciaciones, -por ejemplo los Maestros Ascendidos o Choanes de Rayo, que tienen 6 Iniciaciones-, que ya no precisan encarnar físicamente, pueden “acercarse” a la humanidad hasta los subplanos etéricos del Plano Físico -sólido, líquido y gas y cuatro éteres-.
Es precisamente en los subplanos etéricos del Plano Físico donde está la mítica “Shambala”, la Ciudad de La Luz, o Ciudad Blanca, donde “residen Los Maestros” y donde se asienta la Jerarquía Planetaria, La Logia Blanca, La Hermandad Blanca.
La contraparte física densa de esta “Ciudad”, se encuentra localizada en “El Mundo Intraterreno”. En el Hemisferio Norte el lugar se llama “Agarta”, y en el Hemisferio Sur,“El Dorado”. A partir de la Primera Iniciación -Nivel 8-, los Seres Humanos pueden encarnarse indistintamente la Civilización Intraterrena ó en la de Superficie de la Tierra, donde estamos nosotros ahora. Es importante ver esta diferencia para no inducirnos a un error.

8. SHAMBALAH, AGARTA Y EL DORADO

Las Ciudades donde vive la Jerarquía Planetaria son:
  • En el nivel Etérico: “Shambala” -situada en el “éter” del Desierto de Gobi, en Mongolia-, en ella habitan los Maestros que no están físicamente encarnados.
  • En el nivel Físico: “Agarta”, -que corresponden al espacio Intraterreno que está en el Hemisferio Norte-, y “El Dorado”, – que corresponde al espacio Intraterreno que está en el Hemisferio Sur-.
Parece que ambos continentes intraterrenos no están comunicados físicamente, pero debido a la alta tecnología de sus habitantes, se desplazan a través de naves aéreas, ó de las mismas utilizando los fondos oceánicos.
Julio Verne, uno de los más grandes profetas del siglo XX, escribió, como novelista que era, una obra delicada… “Viaje al Centro de la Tierra”. ¿Sabéis que es su única obra no verificada….?
Resulta que todos los cuerpos en el espacio son huecos en su interior. No puede haber un centro sólido con un movimiento de rotación. Distintos satélites han fotografiado los planetas del Sistema Solar, y ¡¡sus polos se muestran siempre achatados!! Y ¡¡si las fotografías se toman de noche, todos aparecen con los polos iluminados!!
El satélite americano Mariner X, envió a la Tierra fotos de los polos abiertos e iluninados del planeta Mercurio. Después, el radiotelescopio de Arecibo, en Puerto Rico, mostró imágenes muy claras de las aberturas polares norte y sur de Mercurio. La sonda americana Clementine verificó esto poco después. Corrían los años 70.
La luz solar y las ondas electromagnéticas penetran por los polos de todos los planetasy generan su Sol Central, es decir, que la luz interna es la misma que la externa. La ciencia creía que las ondas electromagnéticas solares morían al llegar a la superficie de un planeta. Hoy sabemos que éstas penetran por los polos, y en el centro, se tuercen, dando origen a una especie de bobina, llamada “Banda de Moepbius”. Así aparece el sol central.
El tamaño del Sol Central es proporcional a la cantidad de energía solar que recibe el planeta. Esto depende de la distancia del sol a la que se encuentre, y del tamaño de las aberturas de sus polos.
En 1996 se publicó en prensa que el núcleo de la Tierra gira más deprisa que la corteza…extraña noticia. Y en Neptuno han verificado lo mismo… ¡¡Esto es imposible si los cuerpos fueran de una sola pieza!!

9. EL SOL CENTRAL

Por otra parte, sabemos también, que el Planeta Tierra tiene dos aperturas, una en el Polo Norte y otra en el Polo Sur. A través de estas aperturas es por donde se filtra la luz del Sol, originándose un efecto magnético en el interior del planeta, que se conoce con el nombre de“Banda de Noebius”.
La Banda de Noebius resulta ser como una bobina de luz, de calidad electromagnética, y que, por ello, atrae una gran cantidad de partículas luminosas o fotones provenientes del Sol, de forma que crean una especie de “Sol Central”, de la misma naturaleza lumínica que el Sol exterior, y que se mantiene estabilizado en el centro geométrico del planeta, pudiendo dar luz y calor, y permitiendo la vida en el interior, – dos continentes, Agarta y El Dorado-. La diferencia sería que ¡¡en el interior no hay noche!!

¿CÓMO ES EL INTERIOR DE LA TIERRA?

Esta información la he extraído de diversas obras que hablan de la Tierra Hueca:
Las tierras del interior tienen montañas de poca altura, hay valles, ríos y mares poco profundos, de unos 2 Kilómetros, la vegetación es de tipo tropical pero diferente a la de la superficie, la temperatura es constante y está alrededor de los 26 grados, aunque subjetivamente se percibe como algo más fresca, no hay insectos y la vida animal es escasa, siendo ésta fundamentalmente de aves y peces.
La bóveda de estas grandes grutas internas desprende una gran luminosidad blanco azulada, la luz es perpetua, pero dependiendo de la rotación de la Tierra aumenta ó disminuye. No hay estrellas. Se da el fenómeno frecuente de la lluvia, pero no hay viento. El 60 % de su extensión está cubierta por el mar, siendo el resto tierra firme (en el exterior, los porcentajes son del 71 % de mar y del 29 % de tierra firme).
El aire es como el del exterior pero con una mayor cantidad de oxígeno (60 / 62 %) y menor de nitrógeno (15 %). La población en el Norte es de unos 4.200.000 habitantes, y en el Sur de unos 800.000 habitantes. Las personas tienen el mismo aspecto que nosotros, pero su Nivel Evolutivo es mucho más elevado. A la civilización intraterrena se puede acceder a través de grutas que llevan a la red de túneles que prácticamente recorre el globo, y que atraviesa la corteza terrestre comunicando los dos mundos.
La corteza terrestre tiene una anchura de sólo 1400 millas, lo que equivale a 2.200 Kilómetros. Se sabe que a través de la red de túneles, es posible viajar por debajo del mar de América a Europa. Eric Von Daniken, el periodista de investigación suizo, lo documentó fabulosamente hace varias décadas en su libro: “El Oro de los Dioses”.

ENTRADAS EN SUDAMÉRICA:

En Perú, la “Hermandad de los 7 Rayos” posee un lugar de retiro llamado “La Abadía”, cerca del Lago Titicaca. Existe allí una formación rocosa, llamada La Puerta de Ayumarca o El Portal de Aran-Muru.
Otro lugar de acceso al mundo Intraterreno es en La Selva del Manu, en El Madre de Dios, llamado “El Paititi” –significa el corazón del corazón-, en el Valle de la Luna Azul.
En Ecuador, en la Cordillera del Cóndor, existe una red de túneles que conecta toda la selva amazónica. Existe una entrada al mundo intraterreno entre los ríos Coango y Santiago, se llama “La Cueva de los Tallos”.
Este es el lugar en el que Andreas Faber-Kaiser realizó importantes descubrimientos en relación a la tradición que sitúa en ellas a la biblioteca de oro que guarda la historia olvidada del hombre… Jamás lo contó.
Las entradas están guardadas y protegidas por tribus muy primitivas y salvajes, las cuales, debido a una intuición básica –consciencia instintiva de la masa-, saben de las intenciones de las personas que se acercan a ellas. En función de estas intenciones las dejan pasar ó no. (Creo que normalmente se las comen, porque casi todos los exploradores que se atreven a adentrarse en estos parajes buscan el oro de los españoles o cosas así).
Pero a nuestro amigo Andréas le dejaron entrar…. ¡¡no se lo comieron!!… y salir…¡¡le dejaron marchar tras enseñarle muchas cosas!! De todos modos, cuando regresó a Europa, otros acabaron con él… Aquella fue su última aventura….
En Brasil, en la Sierra del Roncador hay entradas, y en la Sierra de Portiaria, en el Estado de Goyas, está el Valle Selvático de Parauna, donde existen murallas de 4 metros de altura y 4 Km de largo. Están construidas por piedras basálticas unidas magnéticamente. Cuidan zonas de pirámides escalonadas cubiertas por la vegetación, que abren entradas al mundo intraterreno.
Tal vez las entradas o accesos de las que más se ha hablado sean: El Triángulo de las Bermudas, el Lago Titicaca, el Lago Guatavita, El Palacio del Potala –en el Tíbet-, los Alpes, los Pirineos, o hasta la montaña de Montserrat en Cataluña, pero de hecho existen muchas mas, menos populares, como por ejemplo, por citar una también cercana, el Lago de Bañolas, en Gerona.

10. ORGANIZACIÓN SOCIAL DEL MUNDO INTRATERRENO

La Civilización Intraterrena es una Supercivilización. Esta dirigida por una Estructura Político-Religiosa Sinárquica. En efecto, La Sinarquía es “el Poder de los Iniciados”, -como un Consejo de Ancianos-, de manera que el Ser Espiritual mas Sabio, el mas Amoroso, el de mayor Voluntad y Firmeza, en suma, el mas luminoso, dirige e inspira a los demás. Imaginad un Consejo de Ministros Sabios, ¿qué raro, no?, – con la falta que hacen en nuestro mundo-, pero sí, imaginadlo por un momento, ¿no creéis que las cosas irían mejor?
Cuando el que manda, sabe de veras, aboga para que la espiritualidad crezca en las personas, para que los ideales iluminen el camino de todos, y se esfuerza para que las virtudes personales y de convivencia se vean favorecidas, enaltecidas, defendidas y respetadas. Con un líder así, el Ser Humano puede evolucionar y trascender sin problemas, cumpliendo con el plan de Dios para el Hombre y la Tierra. Si hubiera una buena amistad, una hermandad, entre la civilización del interior y la nuestra, nuestra civilización se pondría al día en un corto período de tiempo, recuperaría la evolución que precisa para cumplir con el Cambio de Tiempos sin demasiado conflicto.
¡Pero esto no interesa a las fuerzas oscuras! Ya que están en contra de la Evolución de nuestro Planeta Tierra, y de la nuestra, con él. Si todo esto se fuera destapando, y se destapará en breve,se debería cambiar la historia humana, revisarla a fondo y reescribirla.
Eva Monferrer
*Eva Monferrer es experta en Sabiduría Perenne, desde hace más de 20 años, difunde estas enseñanzas a través de clases y talleres presenciales en su escuela de Barcelona (Escuela de Estudios Evolutivos “Indra”), clases online y sus libros que están disponibles en bubok, impresos y en pdf. Ya ha publicado siete de su serie “La Evolución de la Consciencia. Psicología del Alma”.
Eva deja que su obra hable por ella, enseña con su propia autoridad y aúna los mensajes ancestrales, que siempre han estado al alcance de las personas interesadas en ellos, con las explicaciones más modernas de la Física Cuántica, la Psicología Transpersonal y otras disciplinas, transmitiéndolos con un lenguaje cercano y comprensible a quienes buscan respuestas y quieren vivir más conscientemente

Profecias y Alineamiento Planetario de Diciembre 2012 ~29/12/12

ALINEACIÓN PLANETARIA diciembre OVNI profecía?  

Los mayas dijeron "mira y mensajero" día del juicio final no! 

Escrito por Wayne Herschel, autor de "Los registros ocultos" - orientación precisa estrella visto desde Ciudad del Cabo 33 ° 53'26 .00 "S 18 ° 30'43 .33" E. ( ref ) 

Se completó 
en el b'ak'tun 13. (Finales de 2012) 
Se encuentra a 4 Ajaw 3 K'ank'in (finales de diciembre) 
y sucederá a 'observación' (en el cielo) 
Se trata de la presentación de B'olon-Yokte "(Árbol de la Vida Deidad) 
en una fundación ceremonial de autoridad (mensajero)  

(Artículo completo sigue) ... fuente ( ref ). 

http://youtu.be/6c_mOrpAiB0


¿Fue la profecía de los mayas de 'observación' un OVNI y "mensajero" cronometrado "seguir mensajero tradición" cerca de Sol Invictus 25 de diciembre con el secreto estrella del árbol de Navidad, tal vez dentro de una ventana de tiempo más amplio marcador que cae dentro de los tradicionales 12 días de la Navidad? ref )  

El más importante 'cósmico' fecha asociada con las claves descifradas aquí en este sitio web, ahora secretamente eliminado de la lista de Navidad de 12 días en wikipedia ... El 6 de enero fiesta de la Epifanía es, posiblemente, el final marcador de tiempo. 

Se celebra a los Reyes Magos 3, Cinturón de Orión que se alinea en el Oriente para seguir la posición de sol estrella, la estrella en cuestión en este sitio web. ( ref ) 

 
Afirmaría Maya esta "apertura de ojos" profecía también, posiblemente, ser más intencional en secuencia correlacionada con el "conocido" calendario que termina el futuro que los videntes mayas habrían visto? Cuando dos calandrias final ... ellos y nuestro ... este fin de año 2012, con lo que cae dentro de los 12 días de la ventana de la Navidad también. Pero aún así, como he dicho desde el principio: 

No voy a celebrar mi aliento en el momento exacto, ya sea en la semana ... o meses.  

Una profecía de una aparición OVNI y afirman mensajero de los mayas (ref fuente sigue) no puede ser programado precisamente para una fecha exacta. Lo he dicho desde el principio, a lo sumo, si todos los cuatro profecías estudiados aquí son verdaderas, entonces se trata de un marcador de tiempo mucho más amplio en el contexto de todas las pistas cubiertas en este artículo. Cuatro profecías son referencias cruzadas con los artefactos 'dios' star muchas antiguas y tradiciones. 

Pero desde que los investigadores no pueden ni siquiera estar seguros de la fecha de cálculo que nos deja a todos a la espera y ver si hay actualizaciones.  

ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS rápido ... 

En este clip de video más reciente de noticias de televisión visto antes ... Las potencias mundiales que estar preparados con un protocolo ataque alienígena a disparar primero 'por si acaso' alienígenas son malos. Nos han difundido con malas películas de extraterrestres ... nos han difundido con malos documentales alienígenas. Ahora la élite mundial necesita creen que los extraterrestres son concluyente "naturalmente" el mal de apoyar emabrgo propia agenda oculta. ¿Cómo es una locura esta mentalidad? Ellos saben que nuestra tecnología costumbre tener una oportunidad, incluso si los extraterrestres nos quería atacar. 

De hecho, si nos querían atacar lo harían de forma fácil y preservar los recursos forma y liberar un bug pandemia devastadora sin ni siquiera haber visto un OVNI. Como si realmente tienen posibilidades de destruir una estrella avanzada civilización viajando tecnología super? Es como el bosquimano tratando de atacar a una analogía helicóptero de combate. Este es un intento desesperado de detener ELITE contacto con el público porque saben que el mensaje ajeno al mundo sería para nosotros una llamada a eliminar a los especuladores multimillonarios corporaciones que están destruyendo nuestra sociedad.  

HISTORIA VERDADERA MAYA Y OTROS ...  

Una reivindicación de un "avistamiento" y "llegada de un mensajero cósmico" en el árbol de la vida a finales de diciembre de 2012 es una afirmación aparentemente hechos por los antiguos mayas y coincide con otra cuenta del tiempo de la profecía del Zohar. El detalle se muestra OVNI por Nostradamus y lo que hace que una nube por San Juan en el libro de Apocalipsis. La identidad del mensajero también de tres profecías que muestran la dirección cósmica del mensajero. Todo esto con un poco añadió otra fuente cruicial visto en una experiencia cercana a la muerte ... un Árbol de la experiencia de la vida. Desplácese hacia abajo y obtener una vista previa de las impresionantes imágenes que siguen imponentes que este artículo cubre. 

Les presento una presentación académica referencia en la «paranormal» material y cómo las cuatro profecías y algunas pruebas perdidas encajan entre sí, así como ofrecer el 25 de diciembre como la fecha más cercana la fecha de la profecía. Esta página web se actualiza casi a diario lo mejor para el final de ahorro mediante la adición de material de ruptura más decisiva nuevo cerrador al 25 de diciembre conocida como 'Sol Invictus' ( ref ) antes de la era de Cristo para limitar la interferencia con el servidor web. 

CALENDARIO MAYA ENCONTRADO OTRO ... PASES DE 2012!  

Si ... hay fin del mundo .. de hecho, este otro registro antiguo calendario Maya toma la vida humana 7.000 años más para alguna parte alrededor de 9000AD, pero las profecías de un mensajero de la autoridad del Árbol de la Vida sigue en pie para finales de diciembre de 2012. Aquí está el enlace al "otro" calandria. (ref)  

Algunas definiciones aquí necesitamos establecer antes de seguir adelante. 

Las definiciones de los "dioses": No es Dios el Creador de todas las entidades, sino de carne y hueso que se refiere como deidades / ángeles / no "dioses extranjeros de la tierra / 

Definición de las Serpientes / Dragons: agujeros de gusano no malignos, que forma parte del árbol de la vida (ref)  

Definición del árbol de la vida: el núcleo luz etérea del universo, el lugar de la Big Bang, la creación y omnipotente que todo lo ve todo claro conocimiento de la Creación en el Edén ... Dios? ( ref ) 

Definición de los imperios del mal: Si los mayas y otros se convirtieron en imperios del mal, pero la mayoría eran agricultores y tenían guerras entre períodos de paz antes de la última final de la época loca sed de sangre que le puso fin. Es importante reconocer en este momento la Tierra entera está en crisis y caer en las manos de un semejante destructivo sangriento imperio elite mal, la mayoría de las atrocidades ocultas detrás de las escenas. Necesitamos un milagro para salir de las garras de elite y el momento para que llegando a un punto crítico. 

La profecía maya según lo registrado por los mayas para diciembre de 2012 debe ser tomado sólo como un marcador de tiempo general. Los mayas reclamación profecía de un avistamiento de un OVNI y mensajero (que sigue a continuación) es probable que ni siquiera va a ocurrir en el día exacto que muchos piensan que es ... o la semana ... o el mes ... o tal vez dentro de tan largo como un año entero. Muchos estudiosos insisten 21 de diciembre 2012 nuevos cálculos más recientes sin embargo afirman que no han tomado en cuenta los años bisiestos precisión (ref) . Estas profecías no están escritas en piedra y sucederá especialmente cuando es seguro  para el evento de un "mensajero" que se produzca. 

Soy de los que cree que estas profecías son parte de un almanaque vasto que abarca muchos siglos, por lo que es muy poco probable que cualquier profecía se desarrollará en una fecha precisa, aunque mis cálculos sugieren que el momento más preciso se producirán cerca de 25 de diciembre.  

En esta primera exacto 'full visual' gráfico de la Alineación Galáctica se ve a continuación para finales de diciembre en el Internet, el Sol está perfectamente ubicado, cruzando el centro exacto de nuestro plano galáctico, y es bastante impresionante como un marcador de tiempo para cualquier civilización antigua avanzada como los mayas a las profecías de referencia o edades. Nota ... el uso de las imágenes aquí es libre a condición de que no se altere y un árbitro a la página web los registros ocultos o me da. 

Venus y Mercurio en la derecha están al lado (no alineados) y entre nosotros y el Sol en Escorpio y en el otro lado del Sol, Marte y tenemos muy, muy lejos muy insignificante que tenemos Plutón en Sagitario. Esto no es gran cósmico grande, porque en los últimos años y especialmente en 1998, el Sol se encontraba muy cerca de esta posición Galáctica. Claro que no era céntrica, pero cerca, así que si me dictó la imagen para que nadie se vea la diferencia. Nada de lo cósmico que ocurrió entonces y con él que es fraccionalmente más perfecta en alineación ahora, probablemente significa nada en un nivel cósmico se espera que suceda esta vez. 

Pero aquí está lo especial y lo que se perdió fue: 

Los mayas han elegido esta fecha como el final del Baktun 13 ... un ciclo de tiempo de un final y un comienzo era nueva era, pero su importancia es presentar un valioso mensaje profecía de una época de cambios en la Tierra y el avistamiento de algo en el cielo y la llegada de un mensajero.  

Los mayas probablemente sabía de la posición del Sol en el centro galáctico cruce de los que a menudo se menciona como cruzar 'el camino negro "en la Vía Láctea (la parte oscura del centro de la galaxia), pero nunca escribió o dibujó una maldita cosa sobre la astronomía precisa de la 12 2012 Galactic travesía! 

La referencia completa de este Maya Baktun 13 final de un evento con todos los detalles era y datos, así como la astronomía galáctica travesía y el número de diferentes cultos han sumado su culto a la misma con lo que creen ... (ref) . 

Photobucket Fotos, imágenes y fotos


La imagen aquí es la astronomía actual en busca de la Tierra en diciembre de 2012 a la salida del sol en la alineación galáctica diciembre 2012 (ref) . Tenga en cuenta que no hay única alineación de planetas como muchos sitios de la nueva era les gusta afirmar. También hay alineación planetaria no hay mucho detrás de la Tierra y el 21. La alineación más impresionante ocurre 4 días después, el Sol Invictus (ver parte superior de la página donde Júpiter se muestra grande). 

Un investigador con el nombre de John Jenkins calculado que la posición del Sol único se ajusta a la final de la era Maya 13 Baktun y poco sabía cómo iba a conseguir un culto mundial. Tanto es así que otros grupos de información falsa han añadido sus creencias a la alineación Galáctica 2012. Los grupos de testigos que dicen que Nibiru Nibiru ver en el cielo sí mismos todos los días o en las imágenes en la Internet desde otros sitios web elaborados son los principales seguidores. 

Otro grupo que afirma ser testigo de dos soles en el cielo de la fabricación de bellas imágenes en los sitios web también han añadido sus reclamos con este evento también. Con todo, ya los testigos grupo Nibiru y los testigos sol doble de grupo y otros creyentes de cambio de polos y seguidores solares tienen un máximo evento del fin del mundo conectado con sus creencias, por lo que este evento fue un camino de rosas para promover sus creencias. Así que no es de extrañar con el tiempo, el Sol Galáctico fecha cruce ha sido visto como el fin del mundo tal como lo conocemos en los círculos de la conspiración general. 

Aunque este día será visto por millones esperando el fin del mundo ... muchos otros también velará por la esperanza y el amor por lo que los mayas se menciona realmente en lugar de simplemente pesimismo. 

¿Son nuestros superpoderes mundiales dispuestos a aceptar un evento mensajero cósmico si la historia que se desarrolla es cierto? ¿Cómo va a un evento tan espectacular ser aceptado por los líderes mundiales? Nuestro mundo está dirigido por 1000 codiciosos multimillonarios malvados poderosos del cártel de élite de los mortales que probablemente están planeando lo que cada vez que pueden para interceptar cualquier visita OVNI. ¿Por qué? Esto es porque cualquier mensajero cósmico de verdad expondrá la codicia y la especulación élite que está destruyendo a toda la sociedad. Uno espera que un día un líder de clase expondrá a estos criminales por su nombre y el mundo les anima a mantener para su enjuiciamiento por crímenes de lesa humanidad. 

¿Cómo sería nuestra élite mundo malo manipular un verdadero acontecimiento UFO avistamiento preparada para que todos la vean en nuestros cielos? Simple ... pueden entrar en el área y dejar ordenanza debajo para desencadenar una vez que despejar el área y hacer que parezca que los visitantes nos están atacando. Recuerde que esta idea de si se desarrolla. 

(Ref) . 

Mi estudio y la creencia personal sobre lo que está sucediendo estos meses próximos es que estamos sentados sobre un acantilado entre la guerra con el caos o grandes cambios que elevan humanos. Se irá una manera u otra y no intercalados. 

Nosotros lamentablemente están muy cerca de una hora de la guerra mundial, si los manipuladores de nuestra sociedad no se quitan. También estamos muy cerca de lo que probablemente será conocido en la historia como el gran levantamiento Humanos haciendo una postura pacífica contra los multimillonarios élite manipulación de la sociedad. Si la profecía maya es correcto las masas se sientan inspirados a hacer un soporte después de la aparición de lo que se menciona en la profecía Maya 2012 año de finalización. 

Tal vez si estalla el caos y el sufrimiento humano llega a más de la marca de 3 millones de dólares y el levantamiento humano es tratado mucho peor de lo que hemos visto ya, entonces creo que un acontecimiento terrible impacto de meteoritos eliminará miles de millones de almas sufrientes 'humanamente' si la humanidad no es capaz de tener éxito en la fabricación de un soporte. Esta es una pieza muy complicada de razonamiento "mejores intereses de Dios" para mí y vi que no estaba escrito en piedra y podría ser evitado ... haga clic aquí ... (ref) . 

LA PROFECÍA MAYA Y UFO MESSENGER  

Hay una conexión sorprendente entre cuatro fuentes diferentes y cuatro profecías parecen todos, no sólo estar diciendo la misma cosa, añaden detalles más finito. Es sólo una cuestión de añadir otros nuevos hallazgos históricos a los que se pone de manifiesto. Un avistamiento y la apariencia de una autoridad cósmica ... ¿qué más se puede decir? Es correcto en el contexto de cómo los mayas representan esta llamada precice estrella 'dios' de otro sol cerca de siete estrellas. 

Photobucket Fotos, imágenes y fotos


En la imagen de arriba ... esto es lo que los mayas, el libro de Apocalipsis de las profecías, el Zohar y Nostradamus todos parecen estar diciendo es punto de desarrollarse ... Un masivo avistamiento OVNI ... su forma ... de dónde viene ... la sincronización posición planeta ... algo único con Escorpio ... que los ocupantes son ... y cuál es su misión parece ser. Todo esto claramente definido en este artículo en esta página. Sigue leyendo y comprobar todas las referencias porque si ocurre, será importante que regrese a esta página para seguir estudiando. 

LA PROFECÍA MAYA REAL DE LA  

Hay una profecía maya escrito a Tortuguero sitio maya de México de fecha alrededor de 1300 años atrás y que habla del tiempo del fin del Baktun 13 4 Ajaw 3 K'ank'in, que como se mencionó anteriormente, los expertos insisten fue definitivamente para diciembre 21 del 2012 especulación último sin embargo es que no han tomado en cuenta los años bisiestos precisión o algún tipo de calendario gregoriano error de cálculo se rumorea (ref) . La profecía dice algo muy importante ocurre ... algo de la leyenda de una deidad estrella aparece por lo tanto, es obviamente algo que se ve en el cielo. Esta es la profecía: 

Se completó 
en el b'ak'tun 13. (Finales de 2012) 
Se encuentra a 4 Ajaw 3 K'ank'in (finales de diciembre) 
y sucederá a 'observación' (en el cielo) 
Se trata de la presentación de B'olon-Yokte "(Árbol de la Vida Deidad) 
en una fundación ceremonial de autoridad (mensajero)  

Fuente de referencia: bajo el título "referencias mayas a b'ak'tun 13": 

(Ref) . 

Creo que a partir de mi propia visión de una experiencia cercana a la muerte viendo los acontecimientos en torno a la Gran Sublevación humano que los mayas lo han definido bien aquí y que incluye una gran cantidad de detalle que se ve en la profecía de San Juan en el libro del Apocalipsis y las profecías de Nostradamus y el Zohar. 

Bolon Yokte el 'Título' DE LA ENTIDAD  

El regreso de un poder en la Tierra por los que vienen desde arriba con el título de "Christos" del secreto cruz Orion del cielo ... (ref) ... el título de uno que va a elevar a la humanidad con la convocatoria de un stand para eliminar el mal de la tierra manipulando la sociedad. El título de la deidad maya que llega del cielo es B'olon-Yokte '. 

Los estudiosos dicen que los mayas creían que él es un líder autoritario del poder que llega como un mensajero, pero lo que se ha perdido aquí es que él está representando el árbol sagrado ... Creación ... El Árbol de la Vida ... ref ... como se ve en la imagen de abajo. Con toda probabilidad ... Dios, tal como tradicionalmente se cree en nuestras religiones. Pero él no es absolutamente Dios encarnado como estoy seguro de que va a anunciar si la profecía es cierta, y que representa los mejores intereses y los derechos de toda la humanidad. 

Photobucket Fotos, imágenes y fotos

Aquí es un aspecto crucial del nombre de la deidad maya que se ha perdido. El Árbol de la Vida en la imagen de arriba es en realidad parte del nombre de Yokete Bolon en glifos mayas. Es 'te' las cartas al final de su nombre. Significa "árbol", como en árbol sagrado. (ref)  de Gillespie y Joyce en su publicación "En la antigua Mesoamérica" ​​1998. Su referencia descifrado es 3/4 de la página. El significado del Árbol de la Vida y el secreto linaje humano visitante estrella de toda la humanidad en todas las civilizaciones antiguas tenían sus opulentas monarquías codiciosos ya los líderes de épocas pasadas esconderlo de la humanidad. Ellos, obviamente, pensaba que la gente como "comuneros no eran dignos! Esta fue una de las razones por las que elegimos para llamar a mi propio libro "Los registros ocultos. (ref)  

Nótese en la imagen de arriba la similitud en el núcleo árbol cósmico es prácticamente idéntico. El libro de Apocalipsis describe este lugar llamado Edén idéntica a esta imagen, aunque colocado en el fondo. En el libro del Génesis, obviamente alterado los textos y el árbol fue demonizado en realidad (para ocultar la verdad), sin duda impuesto por la monarquía llamando a la serpentina de plasma conducto ... la serpiente cósmica / dragón "mal". Esta es una abominación alterar los textos sagrados. Al diablo con los reyes de tiempos pasados! 

La definición fundamental de esta deidad si la profecía es cierto es que se trata de un título de un ser específico para los mayas y en el futuro es otra con el mismo título y no es probable que sean los mismos que son miles de años más tarde. Estoy seguro de que en la misma luz de la profecía de Apocalipsis 'devolver' el Mesías es que va a ser otro ser de carne y hueso con el título Christos. Seguro que muchos por tradición se dice que Dios se reencarnó o Jesús sigue vivo en la carne. Deja de acuerdo en mantener neutral en esto y sólo tiene que esperar y ver. 

Bolon Yokte MAYA PLEIADES INCA DE CONEXIÓN  

El vaso maya en la imagen de abajo muestra la representación de Bolon Yokte. El artefacto antiguo jarrón se titula 'El florero de los Siete "dioses" lo que sugiere la importancia de la personificación Pléyades como los griegos se toma cada estrella una deidad. Ver la fuente de referencia para la imagen florero y opiniones de los eruditos ... ver cómo las siete "dioses" sentarse en un clúster con Bolon Yokte en la posición de Atlas el 'dios' en el juego personificación griega de las Pléyades. Vea si puede encontrar un símbolo hueso cruz con tres orbes de media luna a cada lado de él que representa Orión como el símbolo griego de la Rho Chi, y las tres esferas superpuestas que coincida con el esquema que sigue a Nostradamus:  ref . 

El trono Bolon Yokte se explica sentado en algo profundo. Es el último trono Jaguar. Bolon Yokte es a menudo descrito como de alta autoridad del dios Jaguar , así como la autoridad Árbol Sagrado. Haga clic en esta referencia para ver más información sobre los eruditos impresionantes presentes en este Jaguar 'dios'. Los estudiosos dicen que su personificación de siete estrellas. No van a sugerir que siete estrellas por lo que sigue siendo un misterio. Estoy completamente convencido de sus las Pléyades como se puede ver lo que sigue y cómo encaja todo consistente con un patrón de repetición descifrando 35 registros ocultos de mapas estelares antiguos de los "dioses" se encuentran en todo el mundo. 

Photobucket Fotos, imágenes y fotos


Pasar de los mayas de América del Norte, en dirección sur hasta América del Sur encontré una conexión vital, no sólo en la repetición mapa estelar pasar de los mayas de América del Norte, en dirección sur hasta América del Sur encontré una conexión vital, no sólo en la estrella partido mapa repetición tal como se publicó en 2002 en 'Los registros ocultos "pero me di cuenta el plan de diseño de Inca de la histórica ciudad de Cusco trazado un felino. Era un misterio que los investigadores estaban tratando de descifrar, y luego concluir que al ofrecer una solución extraña tratando de hacer las garras del felino como la cabeza. Habían perdido la cabeza completamente real. 

El partido de ida frente dentado y de la pata fue elegido incorrectamente como la cabeza y pensaron que estos se supone que los dientes! Todas las guías de Cusco decirle a los turistas esta historia que es un error. El hecho es que ... en un ambiente de selva tanto el puma del Inca y el Jaguar del maya ... ambas criaturas viven en un bosque húmedo ... tanto pelo que tenga húmedo tiene esta 'irregular' efecto apariencia!  

La imagen de abajo es el descubrimiento de la geoglifo Puma Cósmica del Cuzco Perú y cómo el área oscura en la Vía Láctea cerca de las Pléyades que presento como el área del cielo que tiene el único partido posible. El trazado de la ciudad Cuzco tiene un mensaje ... que literalmente habla del lugar de sus "dioses" en el cielo son de la zona cerca de las Pléyades. El templo más sagrado Inca se colocó como los genitales del Puma. Para los incas, es como si el Puma es el cielo con estrellas Creador de su civilización como un felino hembra igual que los egipcios personificaron las estrellas en los cielos como 'Nut'. 

Aquí es una pieza importante del rompecabezas ... Mira el trono de Jaguar Bolon Yokte ... que es una hembra Jaguar ... tiene anatomía correcta para la identificación ... mira de cerca aquí en el origen de la imagen de referencia ... ref . 

Haga clic en este enlace aquí por completo la animación y la historia. ref . 

Un agradecimiento especial a Márton Molnár-GOB y Zoee Nakoma Ehinger en su investigación aquí que han trabajado con estos nuevos hallazgos añaden claridad adicional y prueba de las interpretaciones cruciales. 

Photobucket Fotos, imágenes y fotos

LA FALTA SOLUCIÓN FELINE COSMIC  

La siguiente imagen es un artefacto del imperio sumerio, miles de kilómetros hacia el este. Se encuentra en exhibición en el museo de Berlín. Haga clic en la imagen de abajo para tableta explorar sus secretos mapa de las estrellas de la thwo orbes que Orión es "montar a caballo". ¿Es un ovni? ... es un Sol y un planeta? ... todos debatido aquí. Esta tableta acaba de desbloquear su último secreto. El felino cósmico descifrado y cómo encaja decodificar los cielos sobre todo cuando nos acercamos al Sol Invictus tiempo diciembre de 2012. (ref)  

El polvo cósmico oscuro en el dorso de Tauro, el toro no es sólo de la aparición de condiciones de visualización perfectas al igual que un fantasma felino en la luz de la Vía Láctea "río" pero nos ayuda a entender las claves de los vasos mayas. 

Tenga en cuenta el objeto oval en la parte posterior del Toro es mayor. ¿Es sólo una joroba separada del toro que es chiflado ... o es la nave celeste, en llama de luz que muestra cómo los "dioses" de los sumerios atravesar los cielos? Usted decide por ti mismo. 

En la imagen de abajo ... la posición del Sol está exactamente donde Júpiter se coloca iluminando el cielo nocturno con lo que creo que es la enseñanza de la estrella de Belén, el evento predestinado tiempo con 25o de diciembre de 2012 que brilla en el mismo lugar que lo hizo hace casi 2000 años. Salir a la calle y ver la posición de las Pléyades y seguir la orientación de la forma de la "pata de toro" que se ve a continuación y verás Júpiter que reside aquí! 

Una coincidencia exacta con esta tableta ARCILLA!  

Uno podría preguntarse si ese hombre Orion montar el Sol representado así en la tableta es 'hablar' de aquel que está destinado a llegar ... de las 'estrellas' ... uno en representación de la humanidad? 

Photobucket Fotos, imágenes y fotos
Photobucket Fotos, imágenes y fotos


La imagen de arriba es de representación Orion tradicional personificado como el hombre cósmico ... cazador ... o mostrar la forma en que guarden el misterio 'extra' felino personificación y extrañamente interactuar con Tauro insinuando su secreto del felino grieta oscura cósmica. 

La imagen de abajo muestra dos representaciones de deidades extraídos de "los siete dioses, uno de ellos se ajusta a la Bolon Yokte título en el vaso maya de abajo. Es la deidad con manchas en su cara que los estudiosos dicen que es su identificación Jaguar lugar pero en un nivel más profundo que sugieren las manchas del jaguar representan ... estrellas  

Por debajo de las dos imágenes de deidades es un color especial codificado extracto imagen de un jarrón de depition El árbol cósmico y un daño a la misma, así como de algunas de John Major Jenkins mejor trabajo en Bolon Yokte, vale la pena navegar por su página de origen en: ref . 

El análisis de las imágenes de abajo:  

Bolon Yokte tiene gafas. 
Bolon Yokte cuenta con dispositivos mecánicos cerca de la boca y las orejas 
Bolon Yokte levanta la mano con el mismo gesto de mano sagrada como el Buda 

En el color de la imagen llave codificada (por debajo) de un vaso maya considerar este detalle:  

Nota Golden Tree cósmico de la vida a la izquierda con ave fénix encima ref 
Nota Scorpio 2012 referencias importancia centro de la galaxia cerca de Árbol Cósmico 
Nota pinzas de Escorpio entre las garras del jaguar (según los estudiosos) 
Nota personificación de "Chac", una entidad destructiva tratando de dañar cósmico phoenix ref  

Tenga en cuenta la garra de jaguar entre las pinzas de Escorpio es importante en el contexto de la conexión en el cielo con el lugar de las Pléyades cerca de felinos en el borde exterior de la galaxia siguiendo a través de la dirección del centro galáctico. Se pasa por la Tierra. Más importante aún esta descripción sugiere florero viajes agujero de gusano desde aquí en dirección a nosotros a lo largo de esta línea de coordenadas. Nostradamus parece usar esta analogía demasiado. El autor muestra una apertura vórtice entre las pinzas y menciona un objeto de forma de V de oro con él también. (Ver más abajo en esta página). 

Pero hay más ... 

Photobucket Fotos, imágenes y fotos

Tenga en cuenta por encima de Chac, otro gran avance aquí ... un OVNI que se desprende de la rama agujero de gusano serpiente cósmica del árbol de la vida que reside en una montaña en el Edén más probable llegar aquí en la Tierra, a punto de hacerse cargo de las fuerzas del mal rampantes en la Tierra que representa personificación Chac ref  

Chac es la personificación más probable "dios" de los males destructivos que los mayas conocían en la Tierra ... él era el "dios" de las tormentas. Los mayas eran agricultores de maíz y Chac fue sin duda la culpa como el mal destruyendo a muchos cultivos. Lightening fuego causando estragos durante los huracanes y no cabe duda de Chac era el demonio aquí. Es mi firme creencia de la "Chac" destruyendo nuestra Tierra es el cartel de los mortales que esperamos sean expuestos y considerados responsables en las palabras de cualquier mensajero cósmico nueva. 

"BOLON" ... "De los nueve"  

'Bolón' La palabra del nombre de Bolon Yokte se dice que es función del valor numeral 'nueve' y algunas sugerencias de los investigadores asocian el retorno deidad cuyo nombre hace referencia a algo de los 9 planetas personificados. No estoy muy seguro del aspecto planetario, pero tal vez sugieren el planeta más grande de todos ellos está tratando de decir algo con esta fecha ... la estrella de Belén ... Júpiter como una luminaria que ardía en una enseñanza del lugar sagrado en el cielo, donde nuestros antepasados ​​originarios. 

Pero hay otra interpretación más clara si se tiene el Vaso de los Siete Dioses en su contexto completo. En la imagen a continuación los siete "dioses" se colocan en el florero en esta posición precisa. ref . Se encuentran en un patrón idéntico a los sellos de desplazamiento sumerias. ref  

Pero lo más importante y también descubierto por el investigador húngaro Márton Molnár-GOB, el área por encima de Bolon Yokte tiene dos orbes y una cruz maya que identifiqué hace algún tiempo como Orion. ref . Aquí tenemos dos orbes triples en cada lado de la cruz, creo que es la misma cruz de las iglesias ... sí ... Orion. ref . 

Los dos orbes triples creo que son las estrellas de dos grandes soles (estrellas como el Sol) que identifica en los mapas de estrellas antiguas y especialmente el Mapa Estelar Maya de Tikal, que es prácticamente idéntico al mapa estelar antigua en Marte. ref . 

Ahora claramente en esta perspectiva que tienen los siete dioses del recipiente y el título sobre la cabeza de Bolon Yokte con dos sistemas solares que tenemos todos los 9 objetos celestes. Tal vez desde Bolon es su nombre del título "del 9" parece adecuado por encima de su escuchar el extra de dos sistemas solares se incluyen que reina sobre como observador. 

Hay otra interpretación menos probable de estos dos sistemas solares, especialmente desde que se presentan en cada lado de la cruz sagrada de Orión que es el puesto de signo cósmico utiliza para localizar la estrella especial cerca de las Pléyades. Podría ser la conexión entre el sistema de la estrella primaria "dios" y de nuestro sistema solar. Es sólo una idea especialmente en el contexto de un evento llegada aquí. 

Compare las dos imágenes de abajo ... una de las posiciones 7 florero Maya "dioses" con dos sistemas solares y el descubrimiento mapa estelar para el área Maya Tikal Guatemala que publiqué en 2002, que se emitió en "Ancient Aliens" la exitosa serie de televisión: 

Photobucket Fotos, imágenes y fotos
Photobucket Fotos, imágenes y fotos

Las pirámides mayas de Tikal Guatemala es un mapa de las estrellas. Se correlaciona con el cúmulo estelar de las Pléyades y la posición de dos estrellas similares al Sol G5 enumerados y catalogados aquí. Esta correlación sorprendente también se encuentra en Marte ... Y con Stonehenge! 

Haga clic en la imagen para ver todos los mapas de otras estrellas comparaciones se encuentran en todo el mundo. 

LLEGADA DE MAYA PLEIADES y árbol cósmico!  

La representación impresionante a continuación es un extracto del Codex Seldon escrita durante la época mixteca. Presento esta interpretación artística por primera vez como la mayoría no verá el aspecto pictográfico en la versión original, ya que está tan repleto de detalles. 

En primer lugar ... esta representación códice es de los "dioses" (meramente humanos mortales de otro sistema estelar, pero muy avanzados y con la tecnología que se parece a la magia) "dioses" de los cielos, según los estudiosos. Se puede observar que la entidad en la nave voladora a la derecha lleva el Phoenix y es en algunos círculos accademic supone que Bolon Yokte. Él tiene parte de su ropa serpiente cósmica verde brillante como por serpientes cósmicas y agujeros de gusano cósmicos en la depition completa (para mayor claridad) que conecta a lo que creo que es una abertura agujero de gusano. Él parece estar saliendo del agujero de gusano y si nos fijamos en la 'caja con forma de "agujero de gusano se puede ver su dirección de origen ... cerca de las siete estrellas de las Pléyades y el Sol con un un vórtice espiral! El vórtice espiral tema agujero de gusano también se encuentra con la imagen de Nostradamus que sigue. 

Creo que la posición deidad con cabeza ardiendo equipo es un guardián de la puerta como los egipcios y exactamente como la deidad griega Helios, al igual que la estatua de la Libertad deidad Sol en Nueva York Helios y como se ve en el sol Invictus 25a leyendas de diciembre. (ref)  

Observe el árbol de la vida en la izquierda con allseeing ojo para mostrar la Creación es consciente y todo lo ve, el ojo allseeing ahora usurpado por la sociedad secreta de sus miembros privados sólo uso como el Gran Arquitecto del Universo. El icono en el billete de un dólar. Un icono de una vez sagrado ahora reducida a un icono imperio especulación mal. 

Observe cómo los Suns se conectan aquí con serpientes cósmicas. En la descripción original debajo de ellos muestran en realidad soles conectados como collares de perlas y de hecho catálogo de acuerdo al espectro de color como los astrónomos se van de enanas marrones a los rojos y naranjas y amarillos. 

Pero el mejor detalle es que el icono en la parte superior central de la imagen ... un símbolo de un oro 'V' con el anillo ovalado alrededor. El lugar Maya como un símbolo cerca de la deidad Bolon Yokte en menor UFO (o probablemente sólo una representación compacta OVNI demostrando que está dentro de la nave en forma de 'V') y al lado del árbol de la vida que muestra que está conectado a lo largo de serpientes cósmicas y mostrando es sagrada. Creo que esta es la "V" forma OVNI que podría estar apareciendo finales de diciembre. Investigador húngaro Márton Molnár-GOB sugiere convincentemente que el anillo ovalado alrededor de la 'V' tiene una representación clara ... que está pasando por el agujero de gusano! 

Aquí hay algo interesante ... o sólo una coincidencia ... NASA utiliza este icono como su logo! Este hallazgo presentada por Richard Groves ... ref ... ¿Están al tanto de conocimiento antiguo secreto? Está dirigido por la NASA secreto élite de la sociedad que realmente conocen todos esos secretos y sobre todo lo que hay en Marte ref  También es una coincidencia todo el mundo las agencias espaciales de ancho utilizar el mismo logo ... Agencia federal espacial rusa ref ... China, ref ... Canadá ref  ... Japón ref ... incluso la serie de ciencia ficción Star Trek ref  

Photobucket Fotos, imágenes y fotos
Photobucket Fotos, imágenes y fotos

La imagen de arriba es de la representación egipcia del árbol de la vida que es consciente y comparar también la forma en que tiene un submundo, tiene almas que pasan por muchas estrellas y soles para llegar a la base del árbol cósmico. Esto es idéntico a la afirmación de representación maya debajo de donde todos los soles están unidas por hilos serpiente cósmica! El escriba maya parece haber añadido las cuerdas de soles para el pueblo maya en el códice como un título de estado adjunto a cada matrimonio que muestra donde sus líneas de sangre de procedencia. Parece muchos soles están asociados! 

La imagen de abajo es la depicion Códice Selden en su verdadera perspectiva, pero sólo con detalles de color para ayudar a la claridad. La imagen original está aquí: ref . 

Eruditos descifrar el códice escritos y algo está del todo claro. Los mayas que escribió el códice no parecía preocupado en escribir una explicación de la escena cósmica porque sentían la imagen hizo ese trabajo. Los mayas estaban más interesados ​​en la grabación de los linajes familiares nuevos que se produjeron entre visitantes de las estrellas y la vida en la Tierra Maya. Suena exactamente igual que el relato bíblico de la estirpe de Abraham (Abraham mapa estelar con las Pléyades para lanzar en este sitio pronto se encontró en un templo sirio antiguo. Muestra el Islam, el judaísmo y el cristianismo son todos de la misma sangre visitantes de las estrellas). 

Nota Todas las deidades púrpura sombreadas son siete en total si se incluye la deidad con Phoenix corona idénticos a los "Siete Dioses Vase" visto anteriormente que creo que representan las Pléyades. 

ORION también se observa en la descripción a continuación con su "Kanaga 'símbolo ... la 'H' símbolo ... el mismo símbolo utilizado en el Gobekli Tepe Star Maps, que se utiliza como una señal cósmica para encontrar el 'dios' estrella cerca de las Pléyades. Gobekli Tepe se supone que es la más antigua civilización antigua en el mundo de acuerdo a los estudiosos. ref  

Esta es la interpretación de los estudiosos en las páginas posteriores, ya que obsesionado en las bodas diferentes entre "dioses" y su gente, una obsesión linaje siguió donde los reyes creían sólo sus familias eran de los "dioses". Un secreto comenzó donde la gente se les dijo que eran mortales y sólo la familia, los reyes eran de linaje sagrado. De hecho, he encontrado la representación mapa de las estrellas en las civilizaciones antiguas y por lo tanto TODA la  humanidad son descendientes de estos seres estelares. Parece que cada reinado en todos los terrenos necesarios para ocultar este mismo secreto para que pudieran manipular "inútil" la humanidad plebeyo. Aquí están los textos descifrados del Codex Seldon: ref  

Photobucket Fotos, imágenes y fotos

Vamos a echar un vistazo más de cerca otra vez en la imagen anterior del árbol de la vida Jarrón y la representación scorpio bajo el Árbol Cósmico (representación codificada de color): 

Gran avance en el florero árbol cósmico: 

Aquí hay algo increíble que le dará la piel de gallina ... Márton Molnár-GOB vio esta importante pieza del misterio mientras observa la imagen anterior con árbol cósmico: Dijo un sabio encontró la pata de Jaguar se encuentra entre las tenazas de Escorpión en el Vaso de los Siete Dioses y añadió su opinión creer que fuera real podría añadir al boceto Nostradamus. 

Explica por qué Nostradamus esboza un vórtice entre las pinzas. Puedo añadir a esto ahora. Una vieja teoría que tuve el año pasado, ahora en tierra firme. Si usted tiene un programa estrella atlas en su ordenador ... escriba el tipo Sol (Sol) star Me identifico como HD283271 en los mapas estelares y haga clic en "vista desde aquí" ... le muestra cómo nuestros antepasados ​​antiguos estrellas que viajan ver el lugar de nuestro Sol ... 

DERECHO entre las pinzas de Escorpio! 

'WE' ... Son el destino ... 

... Si las pistas están en lo cierto!  

La imagen de abajo se ve cuando se mira desde la estrella Sol cerca de las Pléyades hacia nuestra posición dom. Esta es la misma estrella que al menos 10 otras civilizaciones antiguas definen claramente. De todas las pistas hasta el momento se podría decir que parece hablar claramente de nuestra Tierra como un destino situado entre las pinzas de Escorpio. 

Photobucket Fotos, imágenes y fotos

http://youtu.be/GdIp5apZuWg


El vídeo en la parte superior de aquí los extraterrestres de la serie de televisión antiguos muestra el texto de Bolon Yokte pero todavía trata de vender interpretación cataclismo y apocalipsis en lugar de un buen mensajero que llega a golpear a los males que destruyen la tierra. Los cineastas no te reconocen el Árbol de la Vida aspecto de esta deidad en absoluto. Conocer el detalle adicional de la información Árbol Cósmico, que han leído, y la referencia a las nueve deidades considerar por sí mismo qué tan probable es que el evento es una una elevación en lugar de la fatalidad y pesimismo favorecida. 

El vídeo bajo que cubre la forma V tipo OVNI Nostradamus indica está destinado para la Tierra ... 

http://www.youtube.com/watch?v=KaQBfgszbDU&feature=share&li...

El árbol sagrado de los mayas es el árbol de la fuerza vital núcleo en el centro del universo y que es otra parte enorme de mi trabajo que he dedicado un sitio web completo para. Se parece a esto: 

Photobucket Fotos, imágenes y fotos

ONEISM - ÁRBOL DE LA VIDA - CREACIÓN  

La imagen de arriba se hace después de regresar de lo que creo que vi en una experiencia cercana a la muerte ... una ECM ... y yo regresamos con más que dejé cuando estaba resucitado. Me pasé más de una década investigando la evidencia de esta sorprendente explicación para Dios ... y me golpeó oro ... más de 50 casos en todo el mundo. Pero no información de fácil acceso. Este conocimiento sagrado es otro aspecto de los reinados de épocas pasadas intentado codificar y ocultar de la gente común. 

Haga clic en la imagen para ir al estudio en el Árbol de la Vida ... ha cambiado la vida de muchas personas, desde niños hasta personas mayores en su lecho de muerte. 

Este mes de diciembre 2012 Evento avistamiento que podría pasar ... o tal vez no.  

Si no ocurre nada, y es sólo otro día, entonces le corresponde a nosotros como humanidad para que esta postura pacífica por nuestra cuenta. Va a ser difícil pero si te hacen un stand entonces las cosas van a ser mucho peor para el 99% de la población mundial esclavizado a un trabajo duro para los especuladores de 1% reciben bajos salarios y prácticamente no hay tiempo para la felicidad. TIEMPO árbol de Yule. .. CON EVENTO OVNI?  

El secreto del árbol de Navidad es algo que el 99% de los que lo celebran no se dan cuenta exactamente de lo que representa. La mayoría coincide en que tiene la estrella de Belén en la parte superior de la misma que es importante en el origen / principios / nacimiento de Cristo, y lo celebra algún personaje histórico llamado Santa Claus que le dio un montón de regalos a los pobres. (ref) Pero, ¿qué estrella se celebra y por qué elegir este árbol forma cónica? 

La tradición del árbol de Navidad es anterior a la época de Cristo y es de origen germánico antiguo nórdico (ref) y se adaptaron al cristianismo (ref)  porque el Cristo habló de la misma estrella visto en la parte superior del árbol y la gente no se da cuenta de la enseñanza es idéntica a la enseñanza de la escalera de Jacob en la Biblia. (ref) La tradición de esta enseñanza es cómo los ángeles recorrer arriba y abajo la escalera cónico cósmico / haz de luz de una estrella brillante en el cielo. 

El secreto Jacobs Ladder es masónico y tiene una página entera dedicada a abrir lo que se celebra y se estrella en comparación con el boceto registro más antiguo de la "escalera cónico 'a un' ardiente 'estrella. Aquí está el enlace a la noticia completa en él ... enlace  

El árbol de Navidad en la imagen de abajo se elige por su forma cónica para imitar la enseñanza secreta del haz de luz o escala desde la estrella que muestra donde esta estrella se encuentra en el cielo. Sin embargo, hay un árbol de Navidad muy famoso en el mundo, situado en un lugar muy especial ... dentro de un hombre grande hecho geoglifo mapa estelar. Un mapa de las estrellas secreto de George Washington construido en el umbral de la cabeza del mundo superpotencia. Un árbol que secretamente identifica su significado real para la estrella misma en todos los mapas estelares antiguos explorados en este sitio web, ya que se coloca cerca de su homólogo egipcio. ligarse  Es Washington DC. Esta ciudad parece duplicar todos los otros mapas antiguos estrella que cubro aquí en este sitio web y tiene su gran monumento a Washington ... la "x" que marca el punto situado junto al árbol de Navidad porque obelisco "solar" este egipcio explica el significado de la estrella. Parece que representa la estrella de Sol Ra, una estrella similar al Sol cerca de las Pléyades. 

Otro sitio importante investigación se ha dedicado a cubrir toda la evidencia de esta historia ... aquí está el enlace  . El enlace de aquí muestra cómo mapa estelar secreto del rey Salomón no es sólo una historia del antiguo Egipto, es también una historia hebrea. Probablemente tienen el mismo origen con la tradición islámica también con la génesis del imperio sumerio conocer esta verdad importnat. Hay otro registro estrella antiguo mapa liberación en el Boxing Day en esta página. Se mostrará cómo las tres religiones en guerra tuvieron sus comienzos con la misma familia de Abraham, y Abraham se ve en una representación antigua de pie bajo la misma estrella grande, una de las tres estrellas Sol en un patrón específico cerca de las Pléyades. 

Pero como una vista previa ... Vemos aquí cómo las tres religiones comparten secretamente parte de los iconos del mapa estrella ... sus grandes reyes conocía el secreto, pero su propia gente considera prescindibles plebeyos no eran dignos de saber que todos somos iguales porque eran necesarios para librar guerras para estos reyes arrogantes que creen en los demás pueblos de todos los países y religiones no son de Dios o no el pueblo elegido por Dios. Todo se basaba en mentiras. Aquí está el secreto compartido ... icono enlace  

Haga clic en la imagen del árbol de navidad de abajo para leer la historia completa. 

Photobucket Fotos, imágenes y fotos

El momento ideal para que una tradición llegada mensajero está cerca de Sol Invictus y algunos dicen que esta ventana se ejecuta como "los 12 días de Navidad". El cielo tiene ahora una alineación sustancial astronomía planetaria de la nota hasta el día 28. El planeta más grande de todos, Júpiter se alinea con la Tierra y la Luna. Aparece como lo hace en la parte superior de la página. 

'SOL INVICTUS' XMAS ALINEACIÓN PLANETARIA  

'Sol Invictus' - una celebración pre cristiano de la medición de la salida del sol de los cielos a través de 33 grados con Helios a partir del 25 de diciembre (ref)  que propongo en mi trabajo Sol Invictus celebra no nuestro Sol, pero otra cercana al Sol como estrella syatem de las deidades de carne y hueso que parecen ser nuestros antepasados ​​discutidos en este sitio cerca de las Pléyades. (Vea la visión del Vaticano de la estrella sol más abajo en esta página). Los mayas eran observadores agudos de las Pléyades como su favorito de entre todas las constelaciones. Cualquier estudioso de acuerdo en esta era el área más importante del cielo para ellos. Mi hipótesis mapa de las estrellas presenta una razón para esta área en este sitio como el lugar de los antepasados ​​humanos, donde tres estrellas de sol son identificadas en mapas estelares antiguos. 

Como se ha mencionado ya 21 de diciembre no presentó mucho de una alineación planetaria especial con el centro de la Galaxia en absoluto. Este día podría pasar como un evento no y la llegada de la profecía Maya reclamo de la aparición de su autoridad deidad que representa el Árbol de la Vida puede hacer referencia a un par de días más tarde. ¿Por qué? Razonamiento siguiente: 

Dado que los mayas eran observadores del cielo, y aunque no está escrito, es probable que supieran de una alineación planetaria como sugieren muchos otros investigadores. Pero la mejor probabilidad de que un evento sería con la alineación que se produce en el día del 25 de diciembre hasta el 28 de alineación cuando los picos máximos. Mis esperanzas son que cerca de Sol Invictus ... durante los 12 días de Navidad pariod es elegido para la aparición de la "observación" y el mensajero profecía Maya que no sean reclamados sólo para esta alineación única, pero por razones de Sol Invictus. (ref)  Sol Invictus tradición encaja mejor con otras tradiciones antiguas también en otros países. Pero antes de hablar de lo que Sol Invictus es y cómo encaja con las tradiciones otro mensajero le primera mirada a la alineación planetaria especial para el 25 de diciembre, el día que se llama Navidad. 

El 25 de diciembre de 2012, la imagen en la parte superior de la página sigue apareciendo muy similar si se observa desde la tierra hacia el centro galáctico. En la imagen de arriba la luna y Júpiter entra en una mejor alineación con la dirección hacia el centro de la galaxia. 

Hay una preocupación inquietante cuando los planetas pesados ​​alinear con la Tierra y la luna como esta. Una alta probabilidad existe entre la Nochebuena y el Día de Boxeo, según los expertos de que podría haber terremotos durante estos eventos planetarios grande y la luna alineados.  

PRE TRADICIÓN CRISTIANA SOL INVICTUS  

Antes del tiempo de Christos y así más de 2000 años atrás, los imperios griegos y romanos celebraron el día del 25 de diciembre con el levantamiento de un "Sol" que veneraban. Los eruditos insisten en que, dado que sólo los antiguos sabían de un sol que ha de ser nuestro sol. Esto es imposible porque los antiguos hablan de una manera que encaja con el toro del cielo ... Tauro. Mi interpretación de otro Sol afirma que los estudiosos lo tienen todo mal. Les presento evidencia aquí que el Sol se venera saliendo por el este era una estrella como el Sol y no la nuestra SOL EN TODO 

Consideremos la historia de Sol Invictus y por qué se celebra con otra deidad como el Cristo ... un llamado Helios. Por lo general, adjuntar siete rayos de luz que irradian de su cabeza, probablemente como en la celebración de la masonería Blazing estrella de la tradición de Hiram Abiff para simbolizar que su morada en los cielos está cerca de las siete Pléyades: 

árbitro  

Photobucket Fotos, imágenes y fotos

BELÉN 'STAR' LO VISTO EN LA NAVIDAD  

La historia del caso para que la estrella de Belén es muy debatido entre los estudiosos. Aquí en este sitio web que presenta un caso muy fuerte para él que es el fundamental estrella sol (estrella similar al Sol) en el mapa de las estrellas. La razón más obvia es el texto Mathew identificar la cruz de las iglesias era Orión. 

En la imagen superior se está mirando en la dirección totalmente opuesta al centro de la galaxia ... 180 grados mirando hacia el borde galáctico pasado la Luna y Júpiter cerca de las Pléyades con sol estrella (no visible) por detrás de Júpiter Júpiter 'poses' como 'estrella' en el Belén "mecanismo de enseñanza" a donde la estrella sol reside en los cielos.  

Me propuso en 2002 que Orión era la cruz de las iglesias, una señal cósmica Constantino convocó el Rho Chi que muestra el camino hacia esa dirección siguiente estrella de la cinta protagonizada por Aldebaran pasado a una pequeña estrella cerca de las Pléyades. La animación de arriba muestra como el cinturón de Orión Cruz muestra el camino a esta estrella. Aquí está la referencia al secreto de la cruz de las iglesias. 

ref .. 

Pero desde que la estrella es tan pequeña y no visible sin telescopio uno tiene que preguntar ... si no puedes verlo con el ojo desnudo, entonces, ¿cómo es posible que los antiguos parecen celebrarlo como algo que vieron y siguieron su línea de visión del ojo a él en el cielo nocturno? 

Este es el mecanismo de enseñanza posible de este secreto. En ocasiones únicas del año, como en 4BC Júpiter pasa cerca de la zona donde la estrella Sol se encuentra en los mapas de estrellas antiguas que presento. 

Esto es lo que propongo ... 'estrella' de Belén sigue siendo la estrella del mismo uno no puede ver, pero en la enseñanza importante de la posición de la estrella Júpiter Cristo se celebra en esta posición con una muy singular avistamiento Sol Invictus. Esto es lo que va a ocurrir el día de Nochebuena. El Papa se asoma la calzada cerca de la medianoche con miles de personas reunidas para ver a la perfección como la imagen de abajo muestra. 

A partir de ahora hasta el 25 de diciembre se puede salir a la calle y ver el tránsito que se acerca, donde Júpiter está en camino de pasar Aldebaran avanzar hacia las Pléyades a lo sagrado posición sol estrella.  

Photobucket Fotos, imágenes y fotos
Photobucket Fotos, imágenes y fotos

LIBRO DE APOCALIPSIS MESÍAS MONTA UNA NUBE  

En la imagen de abajo ... El regreso de uno con el título Los rendimientos Christos y en su mano derecha sostiene su discurso ... siete estrellas. Hay siete candeleros de asociados en el simbolismo de estas siete estrellas también y esto es evidente en la colección de libros de metal hallados en Jordania, uno de los cuales cuenta con siete sellos. 

árbitro  

Aunque el tiempo de su regreso no es clara, muchos documentales hasta ahora insisten en que su 2012 porque algunas de las pistas en forma, sobre todo los de pesimismo y una guerra contra las corporaciones malvadas. 

PROFECÍA DE 2012 ZOHAR MESÍAS Y LAS ESTRELLAS 7  

"Una estrella del este se tragará a siete estrellas del norte" ... "En el año 73o (2012/2013)" ... "Durante este tiempo, el Rey Mashíaj se declarará en todo el mundo, y muchas naciones se reúnen alrededor de él junto con muchos ejércitos de todos los rincones del mundo" versos sección Vaera 478-479. ref . 

Márton Molnár-GOB investigador en esta obra profética vio una interpretación definida como la 'Estrella' podría ser Júpiter exactamente como lo vemos ahora como un mecanismo estrellas enseñanza mapa en la posición correcta, cerca de la estrella de tipo solar cerca de las Pléyades. Sí, es moverse a través de las Pléyades, por lo que devoran. Pero lo más importante es que el calendario para 2012-2013 ... en este momento es más que una coincidencia demasiado. Esta es una comparación fantástico porque ambos Maya y Zohar dar las mismas fechas. 

La siguiente imagen es una imagen de una cuidadosa reconstrucción después de los trabajos del Libro de Apocalipsis y Mateo. Los textos de Mateo habla de los Reyes Magos en la tradición como masón para el cinturón de Orión ref que siguen desde el este para encontrar la ubicación de la Estrella de la asociada a Cristo con sus inicios (estrella mapa). 

El libro de Apocalipsis dice uno llega con este título Christos en el montar a caballo futuro que produce una nube y una que va a hacer batalla contra el mal ... que sostiene en su mano derecha de su dirección de origen ... siete estrellas. Los siete barras de oro de vela de la tradición hebrea celebra los mismos siete estrellas en el cielo. Un sitio web completo se dedica a esto y las estrellas secretas de la llave de Solomon ... ref . 

Photobucket Fotos, imágenes y fotos

NOSTRADAMUS DIBUJO DE 2012 VORTEX EXTRAÑO?  

Nostradamus tiene una profecía muy potente que se articula con el Sol de la Tierra y la luna alineados en contexto con el centro de la Galaxia de Escorpio y aquí creo que es el análisis de su profecía que podría suceder a finales de diciembre de 2012. El libro de referencia Nostradamus fuente ilustración de abajo de la rueda del tiempo, un objeto de oro en forma de V, la Luna de la Tierra y el Sol alineado como lo hace con fines de diciembre de Escorpio, el centro galáctico. Pero lo más importante, como razonó antes ... somos el Sol entre las pinzas de Escorpio ... Somos probablemente el destino de los visitantes de las estrellas de este año que termina el 2012 si la profecía es cierta. Esta es la fuente en línea de referencia valiosa imagen: 

ref .. 

Photobucket Fotos, imágenes y fotos

EL MÁS GRANDE DEL MUNDO OVNI EVENTO COMO PHOENIX  

Las luces de Phoenix avistamiento en 1997 fue uno de los más documentados casos de ovnis en la historia y no es de extrañar este arte es la forma Nostradamus uno parece sugerir en su profecía que se describe a continuación. Es mi creencia personal de que este es el OVNI asociado con el evento de 2012 así que por ahora me lo eligió como el de la gráfica "avistamiento Maya '. Aquí está la historia completa documentación de este OVNI ... más de una milla de ancho ... el avistamiento de todos los avistamientos: 

(Ref)  

MESSENGER COSMIC CABALLO SERPIENTE WORMHOLE  

Los mayas tienen una leyenda de la que llaman Quetzalcoatl que se ajusta a un perfil idéntico a una tradición llama el Cristo. Un investigador ha señalado aquí el uso idéntico de la Cruz del cielo como la tradición Christos Constantino dijo que vio en el cielo, así como otro símbolo adaptado por la sociedad secreta. 

ref .. 

Pero lo más importante en la descripción a continuación es la imagen de la deidad que monta una serpiente cósmica, que es idéntica a la tradición egipcia. Creo que al igual que muchos otros investigadores, esta es la representación en un formato simplificado enseñanza pictograma de un ser de carne viva y la sangre, un antiguo astronauta que monta un agujero de gusano cósmico a través de las estrellas. Más se actualizará aquí algunos descubrimientos pioneras en el agujero de gusano. 

Photobucket Fotos, imágenes y fotos


La afirmación de Maya su carne humana y sangre antepasados ​​'divinos' eran de tres sistemas estelares sol cerca del cúmulo de las Pléyades de estrellas. Para algunos, esto va a sonar loco y el mito justo, pero comparar su ciudad más grande y más antigua pirámide coincide con el diseño de todos los otros mapas antiguos secretos estrellas que he sido capaz de revivir, provenientes de todo el mundo y publicado mucho a mi propio perjuicio ... 

(Ref Tikal pirámide estrella partidos mapa Stonehenge y Marte) . 

Hay más de 30 otros mapas antiguos estrella repiten en línea en este antiguo conocimiento mismo ... haga clic aquí  

Photobucket Fotos, imágenes y fotos


Más información sobre el Christos y sus 7 ESTRELLAS Dirección  

La vidriera de la catedral de Bourges muestra un poco más de lo que parece en un principio. El detalle de la pierna de la figura de un toro con las siete estrellas identifica las Pléyades. Este símbolo es una parte muy importante de mi trabajo en este sitio web. La parte de la pierna del símbolo se esconde como la muñeca del mensajero. El símbolo con la pierna es el símbolo de la trinidad solar está parcialmente disfrazado como el final de la empuñadura de la espada, símbolo de tres estrellas sol cerca de las Pléyades, ver cómo los templarios conocían este símbolo de la Trinidad Solar: 

árbitro  

El símbolo de la espada en este contexto en la boca es una poderosa enseñanza pictográfico del regreso del cordero de Dios, el que es de la naturaleza del cordero ... uno que va a utilizar palabras como arma para exponer el mal destruyendo la sociedad. El mensajero como «semejante a un cordero" es suave y el cuidado de la crisis desenvolvimiento humano. El nombre que los mayas le dan a este mensajero Bolon Yokte es uno que sin duda proclama la guerra contra el mal como por la reclamación libro Apocalipsis. 

La sociedad está mal destruir simple mortal ... los súper ricos del mundo, los multimillonarios que poseen las empresas que compran el poder y la manipulación de los gobiernos y de las leyes de los derechos de especulación. Uno espera que el mensajero pasar por encima de muchas frecuencias mundiales de televisión y llamar a los especuladores más despiadados del mundo por su nombre, por lo tanto el corte de una espada de filo dos con sus mensajes. 

Dado que es probable que haya una ley universal contra la interferencia con civilizaciones primitivas, el mensajero es probable que llamar a la humanidad a tomar una posición pacífica y exigir a estas personas ser juzgado por crímenes contra la humanidad. Vea este escenario se desarrollan si el evento mensajero llega a pasar cuando la demanda elite sus gobiernos títeres proclamar que necesitan para proteger sus venerados iconos corporativos de la sociedad de "extranjeros" y disparar militar neeed en el OVNI. 

Mi mayor preocupación es el engaño y la manipulación de los poderes fácticos de élite para crear su propio evento falso OVNI bandera falsa llamado Proyecto Blue Beam en un verdadero evento OVNI, y hacer su evento falso con hologramas en otra gran ciudad ... ref . o peor aún, el chivato de élite en un arma masiva debajo de donde el verdadero OVNI se cierne y luego detonarla reclamando en los medios de comunicación nos están atacando. Esté alerta y consciente. 

Mensajero Cósmico ... Bueno o malo?  

Existe una técnica única para identificar una buena alma de un alma maligna. He pasado años en una manera de poner esta habilidad increíble de identificación en un formato fácil de entender. La fuente de este conocimiento es sagrado y discutido en el vínculo del sitio aquí ... cómo identificar el bien del mal, en el caso de un alma humana y sus "rasgos" 

árbitro  

Esto es importante si un mensajero cósmico llega. Existe la leyenda de los falsos profetas y van a tratar y afirman que son profetas de Dios, sino que cualquiera puede utilizar este conocimiento especial para identificar sus motivos y pretensiones utilizando su nueva habilidad. Una cosa es segura acerca de cualquier nuevo mensajero es la expresión del amor y el cuidado de las masas de la humanidad en crisis. Sobre todo los pobres y los medios para inspirar a los pobres a encontrar una manera de volver a un autosuficiente sistema social basado en compartir recursos. 

SI ESTE CASO LLEGA A PASAR EL TIEMPO ... O no ... 
Nunca perder la esperanza ... Vamos a esperar y WATCH  

Fuente:   Los registros ocultos



data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book