Frecuencias de Luz

Facebook icon Twitter icon Forward icon

PALABRAS QUE CAMBIAN DE INMEDIATO

LA INDICACIÓN QUE TRANSFORMA DE INMEDIATO.

 

El comentario de francisco, viene a continuación es muy bueno para calmar el miedo al cambio.

Qué falta? Casi todo, si se ve no hay una transformación del modo de ver y vivir  en el mismo momento de leer 

Si algo se lee y al terminar la lectura no hay un cambio en el funcionamiento de la mente, el comentario no tiene fuerza. 

En el cuerpo de la comunicación tampoco hay esa fuerza que propicie ese cambio. 

Ahora. Si no lo hiciera yo, solo habría sustituido un montón de palabras por otro montón de las mismas.

En el mundo todo está cambiando, menos la mente de casi todos los humanos.

Qué es lo que mantiene fija la mente humana? No lo adivina?

Eso es la creencia de que uno es todo lo que sabe y recuerda.  El saber mantiene la mente sin cambio.  Qué se puede hacer para que el saber no fije la mente?  Cualquier conducta que haga para no atrapar la mente es algo que sabe, también.

Ya vio que la mente no puede soltarse a sí misma. Si lo vio no insiste.  Viene la quietud y el silencio y esa es la fuente del cambio.

Falta que la visión nueva coja fuerza mediante una práctica a cada instante que tenga que actuar. En ese instante viene de inmediato el silencio y quietud, que modifican el estado mental para que vea lo que no veía.

MENSAJE ESPECIAL SOBRE LA ASCENSIÒN - EL PLANO AZUL DEL PLANETA AZUL: LA ACTIVACIÒN DE SU CUERPO DE LUZ GALÀCTICO.

LA ACTIVACIÒN DE SU CUERPO DE LUZ GALÀCTICO

(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)

 

Queridos Trabajadores de la Luz, están viviendo tiempos hermosos y maravillosos. Se están produciendo giros y cambios maravillosos en su realidad terrestre. El recalibrado de sus campos merkaba planetarios y personales o Cuerpos de Luz ha posibilitado la activación de otro nivel de la Geometría de sus Cuerpos de Luz mientras ustedes prosiguen su travesía ascensional.

La aceleración de sus Cuerpos de Luz, apoyada por la afluencia de radiación Azul Eléctrica proveniente del Centro Galáctico vía Sirio, ha posibilitado la Activación de sus Cuerpos de Luz Galácticos. Todo un nuevo conjunto de geometrías, códigos y meridianos ya está activada para llevar la Energía del Fuego Azul proveniente de Sirio y conectar a los Ángeles Humanos de la 9ª Dimensión con el "hogar". Ese es el regalo de Luz que han estado esperando tanto tiempo, queridos. Ustedes ya han alcanzado una plena conciencia galáctica y estelar aun permaneciendo en la Tierra. Están preparados para vivir en la Luz: vivir más allá de las viejas energías de la polaridad y el sufrimiento. Están preparados para vivir en el cielo y traer ese "cielo" al Planeta Tierra.

Activando la Conciencia Galáctica

Este proceso tiene dos pasos. Una vez que ya han tomado conciencia de ustedes mismos como Seres Cristal o Crísticos, ángeles humanos, buscarán y encontrarán a su familia álmica angélica. Sólo entonces puede activarse su Cuerpo de Luz Galáctico para que pasen a su conciencia de la 9ª Dimensión.

El hallazgo de su familia álmica angélica les permite iniciar el proceso que se conoce en las Dimensiones Superiores como la "integración de su Arquetipo angélico o de la 8ª Dimensión". Esto supone básicamente que ustedes asumen como Seres de Luz el poder o identidad de su "familia". Se les abre el paso a los niveles superiores como derecho suyo en virtud de su pertenencia a un clan o familia angélica. Todos los Ángeles Humanos que están en la Tierra pertenecen a una familia angélica. Cuando estén preparados para hacer su transición a la 9ª Dimensión, se conectarán con su Familia Angélica. Esto no requiere de una "búsqueda" consciente, por lo que no deben ponerse ansiosos. Cuando llegue el momento adecuado y estén preparados, harán esa conexión. Y entonces activarán las energías de su Cuerpo de Luz Galáctico.

Una vez que su Cuerpo de Luz Galáctico esté activado, tendrán pleno acceso a su Conciencia de la 9ª Dimensión. El Cuerpo de Luz Galáctico es activado por el Fuego Azul Eléctrico que emana de Sirio, la Estrella Azul. Porque Sirio es el "hogar" galáctico de primera referencia para todas las familias angélicas que hay en la Tierra. La Evolución y Desarrollo de la Tierra es un proyecto conjunto de los Ángeles Elohims Creadores y de los seres "en Red" de Sirio o Seres Estelares. Otros Seres de Luz de esta y de otras galaxias están aquí para ayudar, pero el plano o "copia azul" del Planeta Azul deriva de la asociación entre Seres Creadores Angélicos de Sirio y Orión.

Y así, al estar activado el Cuerpo de Luz Galáctico, las Familias Angélicas terrestres nuevamente quedan conectadas conscientemente con esos Seres Angélicos Dimensionalmente Superiores cuyo trabajo consiste en sostener y mantener el Desarrollo y la Evolución Dimensionalmente Superior del Planeta Tierra en su forma Ascendida, la Nueva Tierra. De nuevo, la energía puede fluir libremente entre ellos. La Tierra recibirá la Luz y el Amor Incondicional que creará y mantendrá el plan originalmente proyectado: un paradisíaco planeta jardín de paz y de alegría en el que los Ángeles Humanos puedan desarrollarse y jugar en la Luz de la Fuente.

El Planeta de los Dos Soles

Cuando activan su Cuerpo de Luz Galáctico y cambian a la conciencia de 9 dimensiones, entran en la Nueva Tierra, en un planeta "nuevo". ¡Un planeta con dos soles!

Esto se debe a que Sirio se convierte en el Segundo Sol del Planeta Tierra. Quienes tienen sus Cuerpos de Luz Galácticos en activo reciben Luz blanca/oro procedente del sol del sistema solar y luz "solar" azul/blanca procedente de Sirio.

La Luz azul de Sirio crea un campo de Luz Azul Eléctrico de 9 dimensiones que mantiene la Conciencia Galáctica del Planeta a través de las Familias Angélicas.

Esta "verdad" era conocida por los antiguos egipcios, que recibieron estas enseñanzas de Sirio. En el período del Portal estelar de la Puerta del León a finales de julio y principios de agosto, celebraban la aparición de Sirio en el cielo matinal y la crecida del Nilo, eventos que traían a Egipto la prosperidad. Pero los iniciados sabían que en Egipto, también conocido como la Tierra de " Khem" o alquimia, la regla era "como es arriba, es abajo", y que ese acontecimiento simbolizaba algo de rango superior. Ese "algo" era la alineación de los dos "soles" de la Tierra en los cielos. En esa estación, la energía azul-blanca de Sirio es "magnificada" a través del sol, que actúa como si fuese una lente, y esas oleadas de Luz creadora representan las oleadas de abundancia, Amor y prosperidad que "llueven" sobre la Tierra en forma de Fuego Cósmico. El blanco-oro y el azul-blanco se combinan creando Magia y trayendo cambio, renovación y crecimiento.

Los antiguos egipcios identificaban al sol del Sistema Solar con Ra-Herukuti-Osiris. Era portador de energía masculina. El "sol" de Sirio se identificaba con isis-Maat que era la energía femenina. Juntos, su Unión Sagrada creaba Paz y Abundancia en la Tierra.

En el Antiguo Egipto la conexión con Sirio era mantenida por la Familia Real de los Faraones. Su herencia genética de Sirio les capacitaba para "sostener el campo" de Luz Azul y mantener su conexión galáctica a través de sus Cuerpo de Luz Galácticos. Esta conexión era finalizada por las Dimensiones Superiores cuando se decidía iniciar un programa a partir del cual todos los humanos pudieran convertirse en angélicos depositarios de la conciencia galáctica. ¡Ese tiempo es ahora! Ustedes ya están listos para crear una Tierra en la que cada persona será capaz de poseer el Campo Azul de la Conciencia Galáctica.

¿Qué va a suponer esto, queridos? Supondrá que todo Ángel Humano que active su Cuerpo de Luz Galáctico tendrá el poder y la habilidad de activar y transmitir los códigos akáshicos o información para la manifestación del Planeta Tierra. Para cocrear el Paraíso Tierra en el que no habrá enfermedad, sufrimiento ni dolor. Un terreno de juego de Luz y de alegría. ¡Y ese tiempo es ahora! A medida que cada uno de ustedes activa su Cuerpo de Luz Galáctico, activa el poder del Campo de Luz Azul y su potencial para crear el cambio global. ¡Ya ven, queridos Trabajadores de la Luz, la bendición y la alegría que se les está dando en este tiempo!

Los Niños de la Estrella Azul: El Futuro del Planeta

Los Niños de la Estrella Azul, queridos , se están encarnando ahora mismo para ayudarles a trabajar con el Campo de la Estrella Azul y activar plenamente el proyecto del Planeta Azul.

Todo Niño de la Estrella Azul que nace ya encarna con su Cuerpo de Luz Galáctico totalmente activado. Tienen una Conciencia Galáctica plena y son capaces de mantener las conexiones estelares del Planeta. De hecho, desde su concepción, ya estarán anclando el Campo de la Estrella Azul en el Planeta.

Además nacerán con conocimiento y conciencia de sus familias estelares y angélicas, y estarán completamente integrados con sus arquetipos angélicos. Serán más Humanos Angélicos que Ángeles Humanos. Inicialmente su identificarán con la conciencia cósmica y angélica y con los campos de luz cósmica. Y, con ustedes, transmutarán esa conciencia en un glorioso hogar paradisíaco, el "cielo en la tierra".

Así pues, queridos trabajadores de la luz, es hora de que celebren sus nuevas activaciones e integren estas nuevas energías.

¡La aventura de la Ascensión continúa!

Mensaje de Anne de la Tierra Hueca:Acabo de Hablar con Zorra ~29/12/12

Acabo de hablar con Zorra 

ZORRA

Justo después de enviar mi boletín anterior ... las próximas 72 horas ... Recibí una llamada telefónica, alrededor de la medianoche la noche del viernes / sábado por la mañana ... de Zorra! 

Ahora se aferran a sus sombreros ... porque, es lo que me dijo Zorra y directa. Tuve que tomar notas rápidamente y era difícil, ya que todavía estaba "lleno" de toda la información de todos los canales de ... Zorra que no tenía conocimiento. De hecho, cuando yo hablaba de "7 ª dimensión", dijo Zorra, "Usted tiene que entrar de lleno en 5 ª Dimensión primero!" Así pues, aquí va .... 


Todos los que están en el planeta ... 99% de nosotros (el otro 1% que optó por no subir ya se han retirado al planeta hermana) ahora están en el primer nivel de la 5 ª Dimensión. "Ascend" significa mover a 5 ª Dimensión. Todos nos fuimos a través de 5 D el 21 de diciembre, pero no han "alcanzado con nuestra Esencia todavía." Los despiertos saben que están en 5D y todos sabrán que son físicamente allí pronto. 

La Madre Tierra está en proceso de convertirse en 5th Dimension ... y cuando llega a 5D, todos los seres físicos en el planeta, incluyendo aquellos que se encuentran todavía en el sueño, lo sabrán sin ninguna sombra de duda. Todos vamos a llegar a la plena conciencia cuando Terra es completamente ascendido. Estamos en el primer nivel de la 5D ahora, a la espera de Terra para completar su Ascensión. 

¿Cómo se desarrollarán los acontecimientos: 

1. DIVULGACIÓN 
Según tengo entendido, antes de que finalice el año. Zorra bromeó sobre el baile de Año Nuevo en Times Square descendente. Él no dijo que iba a suceder de esa manera, pero se rió y dijo que sería una buena manera de hacerlo! 

Dijo que hay muchos barcos estratégicamente en su lugar ahora, flotando a unos metros fuera de la tierra, ya que su peso haría daño a la Madre Tierra. Uno ya está allí en el césped de la Casa Blanca frente a la Avenida Pennsylvania, otros ya existentes en el Kremlin, Buckingham Palace de Londres, Central Park en Nueva York, uno cerca de París, China, Jerusalén ... sólo unos pocos pies del suelo. Ellos ya están en marcha, envuelto ... esperando noticias para de-capa. 

También hay masas de los buques en los cielos, eres invisible. Zorra está de vuelta en su puesto: Inauguración del Polo Norte. 


2. EL ENCUENTRO 
Sí, el Encuentro ... "La eliminación de los encarnados de otros sistemas estelares", se llevará a cabo y no habrá ninguna pausa. Seguirá la Ascensión y Divulgación. Todos serán devueltos a sus sistemas domésticos de estrellas, la Tierra hueca o Interior. Zorra otra vez lo describió, como siempre lo hemos escuchado. 


3. EL PLAN 
Nada ha cambiado desde el escenario Zorra nos ha estado dando todos estos meses. Este es el Plan Maestro del Creador y que todavía está en su lugar. "Hasta ahora, no he sido informado por el Creador que este plan ha cambiado." No nos han defraudado. Una vez más, 
"... Antes de que termine el año!" 

Para aquellos que están decepcionados ... Zorra lo dice será muy evidente en los próximos días. 


4. PLAN PROSPERIDAD 
Rápidamente entran en juego. 

5. GOBIERNO 
Gobierno Galáctico está en su lugar y listo para funcionar. Obama está preparado y listo, también. 


6. NUESTRO TRABAJO? 
Continúe usando nuestras bandas para la cabeza, muy importante. Obtenga tranquilidad ... pasar a la energía de quinta dimensión cuando meditamos. Meditar con el corazón y la mente nos ayudará a avanzar rápidamente hacia la plena conciencia. Continuar para concentrarse en aumentar nuestras vibraciones. ¿Es nuestro ejercicio de respiración. 


Por cierto, cuando habló de la Zorra% 1 no va a 5th Dimension ... que ya han sido trasladados a otro planeta, le pregunté por Hilary ... "¿Es el Hilary vemos ahora, un clon Zorra:" Sí, hay un montón de clones que se mueven alrededor ahora ... " 

Así que amigos, Zorra hecho un esfuerzo adicional para conseguir esta información para nosotros. No vamos a tener noticias de él. Se refirió a la validez del mensaje de SaLuSa. Todo está en su lugar ... Ascensión ha sucedido para nosotros, y la Madre Tierra está en camino. Revelación viene a continuación. The Gathering es todavía va a suceder, después de Divulgación. 

Vamos a tomar un tiempo de calidad en silencio durante la meditación y ejercicios de respiración. Cuanto más lo hagamos, más rápido podremos abrir plenamente en nuestra 5 ª Dimensión. 

Y no somos nosotros los afortunados, para obtener esta información directamente de puro Zorra??? 


Que duermas bien! Mi amor a cada uno de ustedes! 

Mayo armonía, la paz, la alegría, la risa, la curación y mucho, mucho amor sea con cada uno de ustedes. 
Zorra ~ 

Mamá 
GALLINA 
Hollow Earth Network



¡SOLO SIENTE TU CORAZÒN LATIR,SOLO SIENTE COMO ESTA PRESENTE EL RITMO DEL CORAZÒN EN LA TIERRA!

¡Sòlo Siente!.Solo siente tu corazón latir,solo siente como esta presente el ritmo del corazón de la Tierra y siente cómo te unificas al ritmo del corazón de los demás a través de la respiración.Ábrete a sentir el corazón del humano.A sentir lo que estamos viviendo en estos tiempos..Ábrete a sentir a la Tierra y lo que ella siente en estos momentos. Ábrete a sentirte a ti mismo. Estando conectado con los pies en la Tierra.En este tiempo no se trata de meditar en otros planos, en este tiempo tu presencia es necesaria aquí, por eso tienes un cuerpo..Por eso tienes una voz.Porque necesitamos escucharla...porque te requerimos en este plano y en esta Tierra.Porque la Tierra requiere de tu presencia. Solo siente. Percibe.Unifícate con la conciencia del Todo.Mas con los pies en la Tierra.Sintiendo la energía, que vibra en tus pies en contacto con ella,sintiendo tus órganos sexuales, sintiendo la parte de ser Madre de esta.Tierra y de todos los seres humanos aquí,contenidos.Un gran vientre y la.Tierra es tu vientre..La Tierra eres tú y la Tierra esta en ti contenida. Eres el Todo y el Todo esta en ti contenido. Los seres humanos que en el externo se encuentran, esos seres también moran en ti porque tu eres El Todo. La lucha que está en el externo, es una lucha que mora entre tu cuerpo, tus emociones y tus pensamientos, es una lucha entre la luz y la oscuridad.Siente tu energía en el poder personal, siente como te sabes divino,te sabes criatura de Dios en un cuerpo. Visualiza el color dorado en el plexo solar,percibe como es mas grande el valor que el miedo..Es más grande tu seguridad que la duda de los demás.Es mas grande tu intuición de saber que hoy contactas con el Todo.Siente el corazón latir.Es el corazón de la Tierra y es el corazón del Humano.Visualiza el chakra del corazón como se abre.Siéntelo palpitar y siente como tu canto se une con el Todo. Unifica el corazón del humano con tu canto.Unifícate a ti mismo y sana todo aquello que el dolor que en ti existe. Siente como la Gran Madre arrulla a los seres humanos que contienes en tu vientre,cómo arrullas a la Tierra.Cómo vuelves tú a la Tierra al ritmo de,expansión.Pausa.Contracción.Pausa.Expansión.Cómo estas ondas y esta vibración las emanas a los seres humanos que en ella se encuentran, para que vuelvan a retomar su ritmo,a saberse quiénes son en esencia y en conciencia.Hay dolor, pero en este tiempo no tocarás el dolor porque es más grande el Amor que mora en ti. Les venimos a apoyar con vibraciones de Luz y Amor.No es tocando el dolor de aquellos seres que en dolor se encuentran, cómo ayudarás,sino es elevando tu vibración.Y por añadidura se elevará la de los demás en Amor.¡Ama, ser humano, y perdona! Como alguien hace tiempo, alguien que por amor perdonó a aquellos quienes le lastimaron. De la misma forma perdona y emana el perdón a esta Tierra. Es la vibración que ahora se necesita, mas para emanar,primero acepta que vives la ira y el resentimiento. Entrégalo a ese ser poderoso y deja que él lo disuelva, y tú solo perdona.Perdónate a ti y perdona a tu hermano y así vibra esta energía a la Tierra. Vuelve así a la frecuencia de arrullo a la Tierra,a los seres humanos que en tu vientre se encuentran, ámales no importa como lo hagas,Ámales.Son parte de ti, son tus hijos, son tu creación.Ámales,que es la fuerza del amor que vence a la ira en esta Tierra.Ama porque tienes amor,y si dudas que lo tienes, deja que Él ame a través de ti.Entrégale tu corazón y siente como lo limpia, lo purifica, lo esculpe, llenándolo de amor, ternura, sensibilidad. No te cierres a sentir, ya que es a través del corazón que el ser contacta con su Cielo y cómo los espíritus contactan con la Tierra.Recuerda, el corazón es el puente entre el espíritu y la materia.Ábrete ser humano Ama,Amate a Ti Mismo y por ende Ama a Todos aquellos que comparten contigo,ama porque eres,bendito.Ábrete.Entrégate..Es el amor lo que hace falta en esta Tierra.Solo arrulla a tus hijos y devuélvelos a la misma vibración del Universo.Arrulla sus corazones, y si no tuvieron suficiente amor de sus padres o del medioque los rodeó.Hoy tú les emanas ese amor.Acaríciales su corazón..Purifícales su alma.detén su mente que destrucción crea en este tiempo.Que sea, pues, el corazón lo que domine en esta Tierra..¡Basta ya de la razón!.No más razón.¡Que el hombre se abra al amor más allá de la razón!.¡Que el hombre bendiga estar en esta Tierra! Que el Ser Humano abrace tanto aquel que ama como aquel que no ama.Ama aquello que en ti te disgusta.Ama tu sombra.Ama tu oscuridad.No lo niegues.Ama aquello que te disgusta de los demás... Ama a los seres,que te desagradan.Ama.Perdona.Libera y vuelve al arrullo de la madre a los seres de esta Tierra.Y en ese arrullo se eleven las almas de los seres humanos cuyos cuerpos dejaron en esta Tierra.Que vuelvan a la conciencia divina.A saberse que no solo son materia.Vuelvan a la luz a donde pertenecen.Visualiza todos estos seres que dejaron sus cuerpos dirigiéndose a la Luz.Desconectándose de sus seres queridos..Aceptando que ya no tienen un cuerpo.Rompiendo los cordones con quien les une en esta Tierra.Sabiendo que es tiempo de partir.De irse.Vuelen.Vuelen,y los seres que están en esta Tierra les permiten partir en paz y luz.Luz y amor en el corazón de aquel que vive en dolor porque alguien amado parte.Porque deja este plano.Luz y Amor a los seres que permanecen en este plano, para que encuentren otra forma de comunicarse con los espíritus de sus seres amados más allá del cuerpo.Visualiza a la Tierra envolviéndola en una energía dorada, así a todos los seres humanos que en ella habitan.El dorado es el color de la conciencia divina. Que los seres humanos que están en esta Tierra se sepan en conciencia divinos,que no luchen,que no se agredan,porque en ello se agreden a ellos mismos. Que se amen.Sagrada es la vida. Sagrada la existencia.Es un regalo divino.Hoy la energía dorada bañe todas estas almas y la Tierra.También tu cuerpo y tu conciencia. Ves ahora la importancia de estar en este plano.Sirves de puente entre el Cielo y la Tierra.No dudes de lo que sucede en el externo, solo en ti sumérgete y desde allí ama, empezando por tu cuerpo y empezando por ti mismo,sea el amor pues, más grande que el dolor en esta Tierra..En este tiempo... Para que reconozcas aquí tu lugar y ésta tu existencia.Siente la energía en todo tu cuerpo, siente como tu centro es la Tierra y siente como en él fluye la energía divina.Cómo se bombea sangre divina y recorre todo tu cuerpo recordando que es divino.Lleva tus manos a cualquier parte de tu cuerpo donde haya desarmonía y siente cómo fluye en él la energía. Siente la energía fluir en ondas, en ciclos y reconoce en ti el poder de sanarte y unificarte.Por último unifica tu cuerpo,con tu mente,tus emociones con tu espíritu y desde este punto emana conciencia divina al corazón de los seres humanos en esta Tierra.Estela (Xochilt) Solorio.

Reconectando SANIDAD VIRTUAL:Organizada por El Dr. Eric Peerles Hoy ~28/12/12

PARA LA SANIDAD Cualquier persona que necesite ~ POR FAVOR AJUSTES DE LA SANIDAD Reconectando VIRTUAL DE HOY

ORGANIZADO POR PERLA DR.ERIC!

Este viernes 28 de diciembre a las 4:30 pm hora de California, estaremos facilitando nuestra segunda sesión de Sanación Reconectiva en todo el mundo. Comparte este post con tus amigos de Facebook, para ampliar nuestro impacto a nivel mundial. Haga clic en este enlace para convertir el tiempo en California con su propia zona horaria en cualquier parte del mundo.http://www.worldtimeserver.com/current_time_in_US-CA.aspx . Durante cinco minutos, de 4:30-16:35, estaremos transmitiendo o recibiendo frecuencias de Sanación Reconectiva.  Si usted tiene * no * se ha entrenado en la Sanación Reconectiva, te invitamos a recibir en esta ocasión. Los que han sido entrenados saber transmitir las frecuencias desde la distancia. Para recibir, prepárate a unos cinco minutos antes de tiempo. Amplíe su conciencia para reconocer que hay gente de todo el mundo que transmiten frecuencias de curación para su bienestar. En pocas palabras la intención de que usted está recibiendo estas frecuencias.  Idealmente, usted quiere estar en un lugar tranquilo, sentado o acostado cómodamente, pero que realmente puede "sintonizar" desde cualquier lugar, siempre y cuando traiga su conciencia y enfoque al hecho de que se están abriendo para recibir estas frecuencias de sanación. Si usted va a dormir antes de facilitar la curación, fije su intención de recibir las frecuencias que usted está durmiendo

aquí hay un enlace a la información en Facebook

https://www.facebook.com/events/391837974238323/?ref=22

y esta es su página:

https://www.facebook.com/Dr.EricPearlTheReconnection

Curación abundante y bendiciones a todos 

La Red Mundial Puja: Y Ahora Que Sigue? 28/12/12


DE MAUREEN MOSS 
01 2013

 Free MP3 Download 
"Purificación del Corazón Th e iniciar su nueva vida - Meditación" 
visite www.maureenmoss.com para recuperarlo. 

Es todo sobre tu corazón Ahora bien amados! 
(Es un buen momento para una limpieza de corazón!) 

 Free MP3 Download 
"El Mundo 12/12/12 Puja 2 Horas Global de Meditación y Broadcast Tansmission Planetaria 
visite www.maureenmoss.com para recuperarlo.

¿Por qué ahora? Porque sabíamos cuando creamos este evento que le tomaría en 2013 y deseamos que cada uno de ustedes lo tienen, abrazar, utilice la energía de él, y andamos en en el Nuevo Mundo con nueva claridad, una perspectiva cambió y diablos un de una curación de sonido!

Artículo nuevo 
"¿Qué sigue?" 

"The World Puja Broadcasting Network: Líder en Radio Internet Empowerment", es elempoderamiento de Radiodifusión para su alma. Ahora en su 12 º año de la radiodifusión mundial al día, más de 1 millón de personas en más de 130 países se han abierto camino a las emisiones diario poderosa, convincente e informativo de la Red Puja Mundial. Más de 2.300 archivos intemporales están disponibles 24/7.
El cambio se hace más elegante con The World Puja Network Broadcast pavimentación de un camino claro para usted, todos los días. 
www.worldpuja.org


En esta edición 

1. Nuestros espectáculos de este mes 

2. Nuevo artículo: "¿Qué sigue?" 

3. Conoce a dos de nuestros Nuevos contactos a partir de enero 
 

Shows destacados enero 2013 
 
Por favor, consulte nuestros destacados Puja mundial semanal enviado a usted cada domingo por la noche para ver una lista de docenas de nuestros shows, anfitriones e invitados para la semana próxima, includng nuestros nuevos o visite  www.worldpuja.org para nuestras últimas emisiones. 
 

Una nota de Maureen 

Queridos Corazones, 

En primer lugar, bienvenido al Amado del Nuevo Mundo. ¡Lo hicimos! Tuvimos suficiente luz y amor, intención y alineación, para que esto ocurra. Utilizamos nuestro amor y nuestros deseos más profundos para convertirse en seres humanos, seres humanos revolucionarios y evolutivos, para llegar al punto donde ahora tenemos la comprensión de lo que se necesita para vivir como dioses en forma humana. 

Vimos algunos videos gazillion, escuchó Teleseminars aún más, tomó una clase o tres y, decidido a entrar en nuestros corazones donde pertenecemos .... para dar a este "Vivir como Dios" en la experiencia de la forma humana una vuelta. 

Juntos, y además, junto con el apoyo de debajo de nosotros, alrededor de nosotros, y por encima de nosotros, que nos ayudaron a parte de los velos, fundir arcaicas plantillas humanos, salir de campos de fuerza que nos rehenes, creer en Dios, creer en nosotros mismos , creen en la posibilidad, fortalecer nuestros Cuerpos de Luz, entender nuestros cuerpos solares, y se alinean con cada alineación galáctica que pudimos, lo hicimos. Nos dio a luz el Nuevo Mundo y el Humano Divino milagro. ¿Y ahora qué? 

Ahora nos enteramos de tomar los próximos pasos con cuidado, de manera consciente, con amor, con sabiduría, compasión, tomando en consideración profunda en cuanto a la forma en que se desarrollará la vida que prefiera. 

No va a ser un Amados caminata de la torta, pero lo que quiero saber es si mantenemos la cola intacta que nos mantuvo unidos para llegar hasta aquí, vamos a ir más allá de nosotros, o quizá la totalidad de la Conciencia Cósmica que nunca creyó posible, y por qué no, ¿por qué detenernos aquí? 

Me siento un poco respiro que nos hacen a todos un poco de bien, junto con algo de crianza y recibir. Y entonces, sin trabajar en ella, vivir y amar nuestras expresiones creativas en voz alta. Y ya que estamos en ello, vamos a ver lo creativos que podemos obtener cuando se trata de amarnos a nosotros mismos y unos a otros tanto que "nunca vamos a configurar otra circunstancia traicionar a nosotros mismos oa los demás, otra vez." 

Vamos a ver cuántos más dimensiones que puede moverse hacia arriba con el amor como la escalera y nuestra magnificencia sin explotar como apoyo para la escalada. 

Mis estudiantes, en "Vivir como Dios: la experiencia evolutiva", nos llaman dioses menores, y nosotros somos, a medida que fuerte y de paso seguro, y de todo corazón lo suficiente en este nuevo mundo para vivir como dioses pura sangre en un mundo que nunca era, hasta que lo dio a luz! 

Tengo el honor de iniciar este nuevo viaje con todos y cada uno de ustedes, como es la Red Puja Mundial. 

Dios los bendiga a todos! 

AMOR, 
Maureen 

(Copyright 2013. Por favor comparta su gusto. Sólo un favor. Guarde bien el nombre y los sitios web worldpuja.org y maureenmoss.com intacto.



Conozca a Nuestros Nuevos contactos

Tenemos dos nuevos huéspedes a partir de este mes (y dos más próximo).Algunos de ustedes saben uno de ellos a partir de los años anteriores, y la amaba, y otros estarán más allá de inspiración cuando la conozcas. 


Esateys es la presentadora de "Master" Mind Your Life. Este es un espectáculo que le informará de cada modos y maneras de tener una vida tan llena y rica que todo lo que había imaginado para sí mismo puede convertirse en tu realidad. Usted se convertirá en un "guerrero de cambio", dice Esateys ", como maestro de nuevos códigos de conducta, en consonancia con el Nuevo Mundo, que maximiza su fuerza de vida e impulsa en la dirección de sus más altas capacidades. 

Como muchos de ustedes saben, a partir de sus espectáculos anteriores sobre Puja Mundial, Esateys es definitivamente una mujer sabia escuchar. 


Y luego reunirse Simran Singh (si no lo ha hecho.) Simran es la presentadora de "InnerViews En El lado más ligero".Simran, entre muchas cosas, es un visionario global, fundador de la Revista de 1111, uno de los programas de radio más brillante voces y ahora se une a la Red Mundial de Puja con un nuevo espectáculo totalmente único que se va a iluminar la vida para todo el mundo! 

Todos hemos pasado por muchas cosas, y he llorado lágrimas bastante angustiados. Este espectáculo va a tener que reír hasta llorar, (una de mis cosas favoritas en la vida,) con sabiduría y sentido común Simran ideas y los invitados de la talla de los catalizadores. 

Simran dice, "es el momento de darse cuenta de que tenemos un sentido séptimo, el sentido del humor y es el momento de poner a buen uso! Y, dice Silvia, "lo que la mayoría no se dan cuenta es que es el séptimo sentido que es necesario para viaje de sanación del Alma." 

Este espectáculo se va a dar risa profunda y profunda a medida que adquiera nuevos conocimientos sobre todas las cosas duras y hacer un compromiso con su sentido del humor que está deseando salir a jugar. Me encanta esta mujer, y yo sé que lo harás también! 

No se olvide, todas las fechas y los tiempos para todos nuestros huéspedes y todos muestran detalles están en www.worldpuja.org 

Que sean bendecidos cada momento de cada día.

Les deseo a cada uno el amor, la alegría, la bendición, la claridad y la abundancia. Que la Gracia te seguiré adondequiera que vayas. Saber que eres amado!
Namaste,
Maureen Moss 
Presidente de la Red Mundial de la Puja, LLC

 

James Gilliland ~Diciembre 28 del 2012

Excelente mensaje de James Gilliland del ECETI (Enli ghtened contacto con extraterre strial intelligen ce) hacienda 
Inboxx



Días por venir, como lo ve el Ultradimensionals 
Ha llegado a mi conocimiento en varias ocasiones que muchos funcionarios de las agencias realmente no sé acerca de la espiritualidad y tecnológicamente avanzada de las civilizaciones del mundo. Ellos saben de los extraterrestres nivel regenerar bajos y han llegado a acuerdos con ellos en el pasado, pero hay un gran vacío acerca de las manos de encima, directriz principal evolucionada de worlders. Lo que alguna vez se hicieron ofertas en el pasado son ahora nula y sin efecto. Los que han interferido en la evolución o el despertar y la sanación de la humanidad y la Tierra se va a tratar. Se les ha dado una orden de desalojo, que está siendo ejecutada por las fuerzas pro-tierra. Ley Universal es ahora la directriz principal. Se trata de la Ley del Uno alguna conciencia de unidad llamada. Las fuerzas de la tiranía y la codicia desenfrenada a costa de la humanidad y la Tierra llegará a su fin. Está surgiendo ahora para que todos lo vean, los jugadores se han identificado humano y no humano. El programa no interferencia ha llegado a su fin y las carreras espiritual y tecnológicamente avanzados han unido sus fuerzas en un programa más allá de la capacidad de la mayoría de los científicos a comprender. La física cuántica tiene la mejor comprensión de lo que se está desarrollando junto con algunas de las enseñanzas más antiguas. 
La manera más simple de expresar esto es que todo tiene que ver con la frecuencia. Todos somos conocidos en todo el multiverso por nuestra frecuencia. Nuestra frecuencia son las actitudes combinados, emociones y creencias en el mundo en que vivimos. Nuestra conciencia tiene muchos niveles o dimensiones y las dimensiones superiores están presionando con fuerza sobre la Tierra. Es como un alma o invasión Divino. Las frecuencias vibratorias más bajas, como el miedo, la culpa, indignidad, la ignorancia, la separación, el dolor, el sufrimiento, las conclusiones equivocadas de las experiencias pasadas están experimentando una mayor limpieza. Esta es la razón por la tensión más alta seres dimensional limpiar su conciencia, liberar el pasado y centrarse en el amor, la alegría, la felicidad, el servicio a los demás con el fin de aumentar su frecuencia. Estamos siendo ayudados en este proceso y también es una evolución natural, que no puede ser descarrilado o evitarse a pesar de los arrogantes impulsados ​​por el ego que piensan que están separados. Estamos siendo bombardeados por lo que parece ser en todos los niveles del espectro de luz electromagnética. Cosmic, Gama, X, ultravioleta, infrarrojos son las inundaciones en la Tierra y que los está absorbiendo, expandiendo y en crecimiento. Sí, lo he dicho crecimiento es por eso que todos los terremotos y los volcanes se van fuera. Hay también los que abusan áreas de tecnología de amplificación ya bajo gran presión, así como jugar con la modificación del clima. Así como en los días de la Atlántida están aquellos que quieren utilizar la tecnología para el dominio y control todavía mira donde esta los llevó en el pasado. Por desgracia, la destrucción de la Atlántida y de otros mundos, así no podría haber ocurrido sin que los participantes que deseen, los que hicieron la vista gorda ante las injusticias y ofensas que no quieren molestar a sus zonas de comodidad. 
Esta vez hay observadores, los observadores y los que van a interactuar si es necesario para asegurarse de no repetir el pasado. No van a permitir que una guerra masiva o tecnología nuclear que podría acabar con el proceso evolutivo. Tienen la esperanza de que aprendamos de nuestros errores, levántate y eligió noble virtud o integridad impecable sobre nuestras acciones con la humanidad y la Tierra. Hasta ahora hemos quedado muy por debajo de muchos de sus expectativas. Ahora estamos entrando en una época de elegir. La acción / reacción principio más Karma llamada está siendo amplificado. El miedo, la culpa y la indignidad ya no son herramientas eficientes para el control de las masas. Esto incluye actos infames como las guerras de Dios y la Patria, lo que en verdad son por el poder y la riqueza. Hay un solo Dios / Creador / Espíritu dado muchos nombres y las imágenes por el hombre y que somos un solo planeta. Nadie tiene una exclusiva en Dios, ni el derecho de destruir y tomar lo que no es de ella. Las naturalezas altitud y engañosa de los deseos que por el poder y la riqueza, los que han vendido su alma por la fama, el poder y la riqueza se convertirá desnuda en la luz. ¿Qué vendrá también son las consecuencias de estos actos. Ninguna de estas creencias o acciones son la frecuencia específica de la evolución de la Tierra. Habrá aquellos que optan por no sanar y seguir en las acciones que son perjudiciales para la humanidad y la Tierra. Su mundo está haciendo implosión. Ellos realmente creen que pueden cavar agujeros elaborados en la Tierra, las acciones de ellas, permitir que los cambios de la Tierra y de sus programas de despoblación propios para librar a la superficie de más del 80% de las personas luego emerger como reyes sobre quién se queda. 
¿Cómo se ve esto a sus almas, los seres de dimensiones superiores, las que despertaron en la Tierra. ¿Tiene este camino elevar sus frecuencias, que sean compatibles con las nuevas frecuencias de la Tierra? Por supuesto que no. ¿Van a mantener sus cuerpos, sus reinos, su sistema tiránico esclavitud injusta? Por supuesto que no. Aquellos que piensan que su seguridad reside en el servicio a la bestia caerá junto con la bestia. Esta es la explicación más simple que podemos dar. La única seguridad real es vivir en directo un servicio a la humanidad y la Tierra, entonces se alinean con las inteligencias superiores y las civilizaciones, lo que al final va a ser sin duda la victoria. 
No se puede engañar a su alma, Gran Espíritu, Creador sin embargo, en la arrogancia que hay algunas personas muy inteligentes que piensan que pueden. ¿Qué cree usted que su futuro va a celebrar no sólo en esta vida sino que vive por venir? ¿Cómo cree que su opinión luz se apagará en este plano que pasa cuando están desnudos, ni abogados, ni guardias, juguetes o castillos no sólo sus obras y cómo afecta a otros. Ahora, ¿de verdad cree que el espiritual y tecnológicamente avanzado que se van a sentarse a tomar el té con los seres humanos regenerados o ETS? Compartir tecnología sabiendo que va a ser acumulado, mal usado? Esto es por qué los funcionarios guberment tantos no están en el saber, no hay bien intencionada en contacto con aquellos que no han llegado a la ocasión. Lo único que pueden hacer es descartar lo que no pueden experimentar, porque no tienen control alguno en las dimensiones superiores. Los buques y sus ocupantes que pueden ir y venir a su antojo, una fuerza de lo alto que está observando, conociendo toda su ropa sucia, lo que se está convirtiendo en un manos en proceso de despertar y sanar la humanidad y la Tierra. 
Ellos trabajan con la conciencia, la luz y la energía, son sumamente telepático y puede transmitir información, inspiración y curación cuando y donde lo deseen. Algunos de ellos tienen la plena utilización de las energías creadoras. Es el destino de la humanidad y de la Tierra a experimentar una gran reunión con estos seres, muchos ya tienen. La Tierra una vez secuestrado por fuerzas negativas de la mala intención se restablecerá a su destino original, que es evolucionar en paz y armonía a su más alto estado de evolución. Ahora que sabes más que el guberment sabe tan bien como su destino, que muchos temen con razón. Hay más a la historia. Estén atentos y estar bien. 
James Gilliland 
www.eceti.org 
www.bbsradio.com 
www.worldpuja.net

SaLuSa ~ Diciembre 28 del 2012

Canalizador:

UNA NOTA DE MIKE Quinsey: 

Tenga en cuenta que a partir de hoy los mensajes de Salusa saldrá semanalmente, cada viernes. SaLuSa ha "dicho" me que con el tiempo los mensajes será innecesario, ya que los eventos se han hecho cargo.

SaLuSa 28-Diciembre-2012


No importa cómo muchas predicciones se hacen porque son como se da todas las posibilidades, que dependen de la extensión de sus poderes creativos en cuanto a si se materializan. Así que les estamos diciendo que lo que pasó fue lo que creó, pero para aquellos de ustedes esperando más pruebas de la Ascensión fue decepcionante. Entendemos sus sentimientos, pero el proceso de despertar las energías de Ascensión no se ha detenido y se procederá de forma más rápida que antes. La elevación de las energías en su Sistema Solar, se llevó a cabo a través de la alineación de su Sol y el Gran Sol Central de la Galaxia, y las almas como muchas experimentado alguna evidencia de ello, como no lo hizo. 

Ascensión tuvo lugar, pero para sorpresa de sus almas las vibraciones más bajas todavía están con usted. Eso se debe a que muchos fueron capaces de absorber la energía y sus vibraciones suficientemente elevado para que se levante, pero tendrá que elevar a un ritmo más rápido si se quiere que permanezca con usted. También tener en cuenta que muchas almas no eran conscientes de la importancia de la 21 ª.Diciembre, no por lo que todos los que hicieron la experiencia algo habría sabido qué lo causó. Es por así decirlo, su última oportunidad de permanecer en el proceso de la Ascensión y no tener que tomarse fuera de la Tierra si se demuestra que es en su mejor interés. Todo el tiempo se ha esperado que las almas como posibles sería capaz de aceptar las nuevas energías. Así que creemos que cuando usted reconoce el resultado positivo, se le complace que más de su familia de almas se han mantenido. 

La nueva era ha comenzado y el tiempo demostrará que nada se ha perdido por la naturaleza de su experiencia. A partir de aquí se encuentra un resultado mucho más positivo, ya que son ustedes los que ahora están a cargo de su propio futuro. Su personal de limpieza de energías no deseadas todavía puede seguir adelante a toda velocidad, y no se debe encontrar ninguna dificultad en tener éxito. Ahora está en un nuevo nivel de felicidad y alegría por estar vivo y saber que ahora puede proceder a vivir una nueva vida con más libertad que nunca. Como resultado de la recepción de las energías de la 21a. Diciembre, se han movido más en el "ahora" y eso significa que usted experimentará menos de tiempo y espacio. A medida que avanza en el 5to. dimensión por lo que se dará cuenta de que el tiempo ya no es lineal, y que a veces se pierde toda perspectiva de dónde eres o cómo llegaste allí. No tenga miedo sin embargo, como usted será capaz de "pensar" sí mismo volver a donde estabas. Con el tiempo usted comenzará a percibir otras dimensiones y realidades, e incluso ver otras entidades que tienen su ser en ellas. 

El actual gobierno junto con otros en gran parte de su mundo occidental están cerca de ser reemplazado, y es un paso importante que permitirá a muchas otras cosas para seguir adelante. Ellos no pueden manejar la actual crisis provocada por el colapso de varios bancos, y los sistemas corruptos utilizados por ellos para reforzar sus propios beneficios a través del comercio falso. Las respuestas son ya conocidos por nosotros, y las nuevas formas están preparados y listos para su ejecución en un plazo muy corto. Día a día cada alma seguirá creciendo en la conciencia, y el resultado neto es que a medida que una civilización se encontrarán menos interesado en lo que el pasado tenía que ofrecer. Ustedes se están volviendo más sabio y astuto más en el descubrimiento de cómo han sido engañados por siglos de tiempo. Usted ya no están dispuestos a aceptar "más de lo mismo", y exigen un nuevo enfoque de la vida que todos los honores de la soberanía y de la paz y la abundancia. ¡Tienes que ser capaz de expresarse libremente y relacionarse con los demás en la acción, como la unidad es lo que queremos lograr verte. 

Estamos totalmente de entender por qué algunos de ustedes están desalentados por el fallecimiento de la Ascensión de una manera bastante tranquila, pero mira los aspectos positivos. Hemos tratado de guiarlo para llegar a la más alta percepción que tienes de ti mismo y de lo que se podía esperar en la Nueva Era, y que el estímulo seguirá siendo. La 21. Alineación de diciembre se llevó a cabo, y ha comenzado la nueva era con un nivel superior de conciencia. Éste le ayudará a acelerar el proceso de Ascensión, y usted verá los cambios que se producen en rápida sucesión. Todo lo que se les ha hecho esperar para anunciar la Nueva Era en se sigue produciendo con un respaldo mayor que antes, ya que el camino está ahora prácticamente clara. Usted ha tenido una gran paciencia hasta el momento y estamos muy agradecidos por su dedicación a la Luz y todas las otras almas .. Eventos ahora fluirá mucho más suavemente, y puedo asegurar que el trabajo que han realizado para traer la Luz y el Amor a la gente, ha tenido tremendos resultados. 

Naturalmente, la Madre Tierra también ha ascendido, y seguirá adelante y trabajar con ustedes para traer la nueva era a la existencia. Ha habido pocos casos de personas que tienen que dejar la Tierra, y eso es mérito de la Luz que han trabajado tan duro para llevar a todas las almas hacia la Luz. Nos complace observar que se ha liberado la tensión y las dudas que algunas personas detenidas, porque estaban muy preocupados por amigos o familiares. Posee una gran esperanza para aquellas almas que hasta ahora, han sido conscientes de la importancia de la nueva etapa que se ha mudado a. Sabemos que algunos de ustedes mirarán hacia atrás y se preguntan por qué se dio la impresión de que tanto podía dio logrado antes de la Ascensión. Diríamos que nuestra motivación ha sido la de colocar antes de cada oportunidad para avanzar, a través de sus propios poderes creativos. 

Sabemos que la Luz puesto mucho tiempo y esfuerzo en lograr el éxito y el fracaso aparente no es una crítica de ellos. De hecho, no hay absolutamente ninguna falta en su dedicación a su tarea. Se trata simplemente de que las circunstancias no cumplía el criterio para la plena manifestación de los cambios iniciales que esperaba. Sí, hubo momentos en los que estábamos tan cerca de ver sus esfuerzos recompensados, pero a menudo se los de la oscuridad que plantea una amenaza o un retraso que no podemos ignorar. Tenga en cuenta que nosotros no tenemos la autoridad para obligar a los problemas a menos que sea decretado divinamente, ya que son ustedes los que están guiando el resultado y responsable. 

Tengan la seguridad de que no se ha perdido tiempo porque el progreso no parece que se han hecho. Detrás de las escenas de nuestros aliados continúan siendo ocupado, y están cerca de lograr los cambios gubernamentales. Estos son tan esenciales para poner los restos de la vieja política 3D detrás de usted, y nombrar a los líderes en potencia que son conscientes de la necesidad de grandes cambios para establecer la Nueva Era. En breve se dará cuenta de una ola de amor a la Tierra, que mostrará que su civilización se ha dado un salto cualitativo hacia delante. Dicho esto traerá una fuerte unidad de propósito que ayudará al establecimiento de la paz mundial. Si siguen centrándose en las áreas del mundo que aún se siguen produciendo conflictos, su intención pronto tendrá un resultado positivo. Cuando la paz mundial que se ha logrado nos aseguraremos de que la guerra no va a volver, y va a cumplir ese decreto si es necesario. 

Cada día que pasa las perspectivas de un mayor espectáculo de nuestro arte también aumentan dramáticamente. Muchos ojos pronto se volvió hacia la pobreza y la necesidad en el Oriente Medio y los países del Lejano Oriente, como la compasión y la comprensión pondrá el foco donde existen las mayores necesidades. Se obligará a los gobiernos a considerar seriamente estas cuestiones y tomar alguna acción. Los esfuerzos de nuestros aliados también presentará la redistribución de la riqueza, que ha sido obtenido ilegalmente. Hay tanto en el punto de la salida, y con las bajas vibraciones desapareciendo más rápidamente que hay menos posibilidad de retrasos que tienen lugar. 

Queridos, considera que no se ha perdido nada en absoluto por no tener sus sueños cumplidos, de hecho, han ganado más de lo que tenía antes. La forma en que ha quedado más claro y más seguro, y nuestra ayuda puede empezar a ser más abierto. Es por eso que estamos ansiosos de divulgación para llegar lo más rápido posible. entonces sí puede ponerse en marcha sin ningún obstáculo. El panorama general ha cambiado para mejor, y sus esfuerzos serán en el tiempo sea más productivo. Por supuesto, estamos cerca de usted la mayor parte del tiempo, pero rara vez nos muestran, sino que también va a cambiar en el tiempo. No ha de haber un acercamiento, y, finalmente, se le unió por nosotros, los Maestros y su familia de la Tierra Interna. Será un buen momento de celebración, y todo el mundo sabrá que hemos llegado. 

Nada sucede por casualidad, sino que se suceden edicto divino. Hay seres poderosos que llevan la palabra de Dios, sin duda, pero entendemos sus dudas y dificultades cuando las cosas no parecen ir con el plan. Sin embargo, todos los eventos se llega a ser y cumplir las promesas que se han hecho. Se sabe que a fin de todo existe en el Ahora y simplemente espera el momento adecuado para manifestarse. Lo que significa que cuando va a ser del máximo beneficio a su civilización. ¿Qué va a ocurrir es claramente no sólo para aquellos que ya han despertado, pero tal vez de alguna manera se dirige con más fuerza a aquellos que todavía sueño. Ahora que las bajas vibraciones están desapareciendo, se les está dando un suave empujón y un recordatorio de que están en su propia encrucijada. Se debe tomar una decisión firme en cuanto a lo que quieren hacer, de lo contrario no será capaz de avanzar hacia la Nueva Era. Es su elección y en un nivel más alto que inconscientemente sabe lo que está en juego. 

Yo soy SaLuSa de Sirio, y déjenme decirles que no pasará mucho tiempo antes de que muchos de ustedes mirar hacia atrás en este momento, y encontrar la prueba de su Ascensión al reconocer los cambios en el mismo. También lo veo en tus amigos y familiares, y se dan cuenta de que están creando un aura más pacífico que les rodea. Como las energías superiores siguen llegando a la Tierra su efecto estará allí para que todos la vean, ya que la humanidad llegará en el amor y llevar poderosas energías de Luz que soportar a los que se sigue manteniendo en la oscuridad. El proceso de Ascensión avanza aún tan poderoso como siempre, y nuestro amor estará con ustedes todo el camino. 

Gracias SaLuSa. 
Mike Quinsey. 

Sitio web: Árbol de la Luz Dorada


Mensaje del Senor Salvington, Presidente del Centro Galactico a Traves de Elizabeth Trutwin ~ Diciembre 28 del 2012

Saludos. Este es el Señor Salvington. Soy miembro de la Confederación Intergaláctica de los Mundos y el Presidente del Centro Galáctico. La Confederación Intergaláctica de los Mundos es un grupo de planetas en la galaxia de la Vía Láctea y planetas en galaxias vecinas dentro de su Sistema Solar y el Universo como su vecino más cercano de la galaxia de Andrómeda. Le transmito a usted a través de la nave nodriza del Fénix con el almirante Soltec.  Soltec está a cargo de todas las comunicaciones intergalácticas dentro de su Galaxy de su nave, que es una gran ciudad de Ingeniería de la Luz. Soltec a menudo se conecta a la Estación Espacial Internacional sobre la Tierra con sus astronautas miembros de fuera del planeta, como los Altamarians. Científicos de la Tierra y los científicos de la Federación Galáctica han estado trabajando juntos durante 60 años. Los gobiernos de su planeta han mantenido esto en secreto.  También estoy aquí con Lord Sananda y Señor Ashtar de la Nueva Jerusalén y el Señor Miguel de la Nueva Belén y el Señor Maitreya de Surya. Traemos noticias de la evolución de la Tierra en los últimos días desde su Sol Sol cruzó el Centro Galáctico y alineado con el Centro Cósmico. 

Nos gustaría compartir la noticia de que la Tierra es la integración de las vibraciones de la Dimensión 7. Puesto que todo tiempo de la Tierra ha experimentado diferentes dimensiones en las diferentes áreas de la Tierra. Los Sitios Sagrados Santos siempre han mantenido sus frecuencias más altas dimensiones, incluso la Tierra cayó en frecuencia durante un período de miles de años. Hoy en día experimenta este al salir de sus vehículos y respirar en las vibraciones superiores al caminar sobre la tierra dentro de la Dimensión Superior.  Es en estas áreas de la Tierra donde las puertas estelares residen. La tierra alrededor de las puertas estelares nunca cayó. Los Maestros Estrella reunidos aquí han permanecido como socios con la tierra y nunca han perdido su conexión o el compromiso de la Tierra. Maitreya, Sananda y Michael han encarnado en la Tierra y que nunca han nacido en los cuerpos. Son almas descendientes que siguen siendo encarnado y nunca morirá. Van y vienen en la Tierra y viajar de un lugar en la Tierra para el otro como lo harán.  Ellos caminan a través de paredes y entrar sin anunciarse. Pueden visitarlo en su casa en su cuerpo etérico. Usted puede colocar su mano derecha a través de su cuerpo etérico también llamado Cuerpo Glowie. Invítelos pulg 

La Tierra ha obtenido un nivel mayor de 5D frecuencias multidimensionales a partir de 2008 y 2009. Todos ustedes experimentaron el aumento de su proceso de despertar a continuación. Continuamos para llevar mensajes de frecuencias más altas dimensiones sin revelar que la Tierra se movía, finalmente, en la séptima dimensión. Podemos ver entonces que muchos podrían ridiculizar este concepto así que hablamos desde hace muchos años en pasar de 3D ​​a 5D. Las dimensiones pares son el doble de su dimensión impar.  El 4th Dimension denota Time. El espacio como experiencia desde un punto en el tiempo. Muchos viejos tiempos Trabajadores de la Luz todavía describir la 4th Dimension como el Plano Astral. Esto es mal interpretado porque los de la oscuridad se había infiltrado en realidad la 4 ª Dimensión del Tiempo y estaban manipulando las líneas de tiempo. Este nunca fue el Plano Astral, pero fue superado con cuerpos astrales que trabajaban para los de la oscuridad y que ahora ha sido eliminado por completo. El tiempo es una forma inferior de vibración.  The 5th Dimension hay tiempo. Estamos ahí. Usted ha experimentado más de destellos de él si usted se permite recordar. ¿Cuántos de ustedes han experimentado con Tiempo Perdido? Esto es cuando usted entró en su cuerpo etérico se unan a nosotros y ver su misión y regresa a su cuerpo Avatar 3D de un par de horas más tarde. Usted no se durmió durante esos períodos. No estabas durmiendo la siesta.  Usted estaba experimentando un cambio en la frecuencia y preparar su cuerpo para la Tierra Avatar vivificante. 

Las dimensiones aún representan la materia oscura y las dimensiones impares representan la Materia luz. La 6 ª dimensión representa la materia oscura del Espacio. La 7ma dimensión es el puente entre las dimensiones quinta y novena. La obtención de la Tierra Dimensional séptimo simplemente significa enérgicamente acceder a más conexiones con los reinos superiores de la Verdad. 

Sus cuerpos están cambiando rápidamente para mantener la luz en las frecuencias altas. Las dimensiones que existen dentro de la obra Materia Universo oscuro como socios, como una doble hélice. Los números pares sostener los patrones de frecuencia de la luz y la frecuencia de vibración de sonido de la materia oscura y los números impares mantener los patrones de frecuencia de la luz y la frecuencia de vibración de sonido de la Materia luz. Estos espiral hacia el infinito como patrones fractales hasta la dimensión 13. 

Más allá de todas las Dimensiones 13D son la frecuencia de la luz pura. La Tierra está ahora a mitad de camino! Ella va a recuperar su estatus en la Confederación Intergaláctica de los Mundos cuando entra en esta dimensión más elevada. No siempre es fácil comprender que la Tierra existe en el ahora en todas estas dimensiones. Usted es libre de ir y venir en los órganos de tu avatar a voluntad. Solo hay que recordar cómo.  Para ello, pide a sus guías angélicos galácticos que le muestre cómo hacerlo. No es difícil. Requiere gozo extático. La meditación es la manera de llegar a ese estado de conciencia. La dimensión séptimo entra en el Reino de la expresión pura. Este es el terreno de aprendizaje para los Seres de Luz que se están preparando para vivir en las Dimensiones Superiores de Expresión Luz en el universo de la materia en las Dimensiones 9 y 11 antes de convertirse en pura luz. 

En la 7 ª dimensión la necesidad de dinero se disuelve completamente. La necesidad de curación se disuelve. Existe un equilibrio entre los reinos oscuros y claros. Es un lugar de pura creatividad y la expresión pura donde Seres de Conciencia Colectiva aprender juntos como uno. Es como un enjambre de estorninos se mueven con el viento en un esfuerzo colectivo sólo a través de la Conciencia. Pasaremos el momento inmediato siguiente con usted en Tierras Ciudades nueva luz.  Vamos a vincularlas con nuestras naves de luz grandes - nuestras grandes ciudades de Luz - Nibiru, la paloma, la Nueva Jerusalén, el nuevo Belén, el Fénix, el Surya, Medusa y los buques de Andrómeda, Arcturus, Sirio, Alfa Centauro y otras estrellas cercanas. 

En lo inmediato Ahora vas a aprender a viajar en su cuerpo etérico como en un transbordador cualquier lugar que desee a su antojo. Que va a hacer esto y también quedarse en la Tierra para ayudar con las integraciones de energía que entra en el Planeta. Como chispas de Luz de la Fuente es su Misión a tierra en la Tierra las energías más altas manteniendo su vibración aquí. Vamos a la tierra y viven entre vosotros formar parte de nuestra misión con la suya. Hemos entrado en los niveles en los que la Conciencia Cósmica integra en su ser. 

Muchos pueden decir que no pasó nada el 21 de diciembre de 2012. Eso es un malentendido. Si usted ha estado escaneando la primera página que usted ha notado que todos los días un nuevo obituario de los de la oscuridad ha estado allí. Estos son como velas que se apagan. Estas vidas no puede mantener las frecuencias de vibración más elevada de amor que impregna cada célula en la Tierra.  Sus medios de comunicación retiene otros indicios directos de la Ascensión que están apareciendo por todo el mundo y presenta a menudo en las noticias extrañas sin explicación adecuada. Estos incluyen la repentina aparición de los Sitios Sagrados Santos está cubierto bajo el mar y en los postres como la nueva pirámide cerca de Stargate. Estos incluyen fenómenos de punto cero y de la Tierra Red iluminando para nuestro uso colectivo. 

Mientras la Tierra se acercó Centro Galáctico en el Cosmos los de la oscuridad por temor a su desaparición, su apagando, y luego hicieron un último esfuerzo para abrazarte Grandes Guerreros de Luz en sus garras. Se han puesto en marcha planes de phishing que le promete premios de dinero y han publicado al respecto en los sitios web que se consideran de confianza y son muy oscuras. Piensa en ello. ¿Has estado allí antes de solicitar fondos de NESARA? No hay tal cosa. Este es un esquema de Negro Ops.  Las personas han sido retirados de sus hogares y llevados a cabo después de proporcionar todos los detalles de estas Ops oscuros. Los promotores de estos pagos, estos fondos libertad y confianza Pueblos serán invitados a pagar el precio de esta desinformación. Trabajadores de la Luz se fatigan y se sienten que quieren renunciar y así unirse a esta fantasía autocomplaciente de que esta es la realidad que todos hemos esperado! Es una buena idea hoy para entrar. Reconsiderar todas sus relaciones y ser honesto con los que te rodean.  Reconsiderar su Yo auténtico. Vuelva a conectar con su Llama Gemela. Llame a sus Guías para ayudar a disolver su ego anhelo para las necesidades básicas más bajas. 

Debido a estos nuevos esquemas se produjo un aplazamiento de las actividades que nos traen a la Ascensión. Madre Sekhmet pidió reuniones para considerar opciones alternativas donde los de la oscuridad no podía terminar de interrupción de los detalles necesarios para elevar la vibración de cada célula en la Tierra. Padre Alcyone miró en el Plenario para encontrar una solución que funcione. Esto exigía a los dos a trabajar juntos a partir de sus formas de Avatar encarnados en la Tierra.  Este fue un trabajo muy peligroso, que forma y forma no se extendió a evitar obstáculos en el reino de la forma y permitir que las frecuencias más altas de penetrar en los móviles e inmóviles de la Tierra. Este trabajo se inició 72 horas después de la alineación cósmica 21 de diciembre. Era como una hábil operación con un amplio equipo de cirujanos intergalácticos de luz enfocar un rayo de energía a la Madre Sejmet ya que ella es la única capaz de pasar por alto estos niveles más altos.  Esto duró alrededor de 12 horas y se preparó para el 28 de diciembre de apertura de los portales de la Tierra tibetanos interiores y mayores activaciones con los Kumaras de las Pléyades, Venus y Nibiru. Rishis Encarnado y ayudantes Galactic coordinado sus esfuerzos y la operación ha sido un éxito enorme. En 72 horas en víspera de Año Nuevo será la culminación de las más altas energías provenientes de esta operación de toma de puertas abiertas invitando a largo cerrado y la invocación de los Seres de los reinos superiores para llevar regalos a la Tierra de la manifestación instantánea.  Esto ancla de funcionamiento de cada célula en la Tierra en la séptima dimensión. Usted puede sentir esta verdad interior resuenan profundamente en nuestra reflexión sobre la Gracia Divina en su interior. 

Sus momentos finales antes de los cambios se puede gastar sabiamente y te catapultará hacia adelante a velocidad de la luz a la siguiente tarea. Como alternativa se puede elegir para pasar sus últimos momentos imprudentemente y usted se detenga. Nadie será capaz de saltarse pasos en su desenvolvimiento del Conocimiento. 
Permanecer dentro de la telaraña de mentiras y engaños que te detenga. A modo de ejemplo entender que las conversaciones fiscales de Estados Unidos son un acantilado gigante manipulación por los medios. Ellos historias alimentación cuchara sobre Boehner hizo una declaración, Geithner hizo una declaración, Obama hizo una declaración y Reid hizo una declaración y esto es lo que significa. Nada de eso es cierto. Presidente Obama pondrá a prueba el 2% al final e incluso que no importa en el largo plazo.  La gran ilusión está terminando, los de la oscuridad están muriendo, las multas se pagan, acusaciones continuar. Todo se disuelve como se desvanece nuestra percepción del viejo 3D a 5D y melodías percepción artes como la séptima dimensión se nos presenta en el horizonte de eventos de No Time. Sentado en un rincón llorando en una posición fetal miedo de la falta de dinero te detenga. Continuando en discusiones mezquinas de bien y mal, el odio y similares, puñaladas por la espalda y manteniendo pulsada la juventud de tu cultura te detenga. El aferrarse al poder y de control le detenga.  El aferrarse al dinero y los dones espirituales sin compartirlos te detenga. Dale todo lo que tienes cada día y avanzar rápidamente. 

Ahora bien, es oportuno hacer un inventario interior. Hacer el trabajo interno. Entreviste a su máxima expresión. Su Ser Superior. Su Atma. Pregúntate a ti mismo qué partes de usted es su yo auténtico y qué partes de que son auténticos? Las partes no auténticas son la programación dentro de la matriz.  ¿Qué ideas tiene usted llevar por la política, la religión, los padres, la escuela, el sexo, los niños y la ecología que son auténticos y de su forma más alta? ¿Qué ideas hay que recortar y dar la espalda a? Todo es Conciencia. Cuando se lanza desde aquí a 7D será determinado por el trabajo interior que realizar en un espacio muy reducido en el tiempo. Sea ¡Despertad! Todo lo que podemos ver, oír, gustar, tocar y pensar en NO EXISTE. La conciencia sólo existe.  Al hacer el inventario de Interior y casa limpia radicalmente en los próximos días, a continuación, abrir el canal para más abundancia y más amor. Introduzca los Estados más elevados de la conciencia a través de purga interna. Mantenga las partes centrales auténticos de usted y permitir que las partes no auténtico a flotar.Colectivamente nos movemos hacia adelante desde un punto de vista muy alto. Recuerde que su conexión con la Unidad y la razón que te trajo aquí: jugar su papel ascendente Tierra y todo en Ella: ¡Namaste!  Este es el Señor de Salvington Centro Galáctico a través de Elizabeth Trutwin, 28 de diciembre de 2012. © Todos los derechos reservados. www.ElizabethTrutwin.org / messages.html

28 de Diciembre del 2012: Luna Llena...Terremotos y Alta Actividad Volcanica

(Antes de que sea noticia)

28 de diciembre 2012 Luna Llena ... Actividad de terremotos y la actividad del volcán de alta

La gente ... No sólo se trata de cantidad de 4 y de 5 extremadamente inusual ... estamos en el momento más alto desde el terremoto que hemos medido .... energía volcánica es también cada vez mayor ... un montón de volcanes en erupción desde el centro y sur america ... el anillo de fuego es tan activo como siempre ... la gente ... no es un gran evento se desarrolla ...

La mayoría de las personas no sienten nada sucedió el 21 de diciembre 2012 .... Creador ha extendido más allá de nuestra experiencia terrenal 21 de diciembre 2012 para mantener la puerta abierta para más almas para liberar todo temor y la ira hacia Creador Padre / Madre ... usar el tiempo sabiamente ... caminar en la paz y la protección y el poder de la Luz. Conectar la red de luz que se extiende a través de ti .... a cabo su corona al centro del universo .... y hacia abajo a través de su raíz, a la esencia de la madre tierra ... caminar por el sendero, de "Todo es Uno" ... nosotros los terrícolas están aprendiendo cómo no ser un virus a la madre tierra y unos a otros ... ir fácil ... conocer las reglas reales de la juego se trata de trabajar con la luz ... estos son los días de gracia. Primero nuestra sala de la escuela Tierra era acerca de "la separación y el ego" ahora se trata de "la unidad y el corazón" .... grabar estas palabras en tu corazón, si te gusta ... que tendrá un tiempo agradable tanto a través de estos cambios ... pánico ... es inútil dejar a la madre tierra, sacudida, ratlle and roll ... amor allana el camino para ella y para la humanidad ... temblando, finalmente, en su conjunto nueva realidad.

Mucho amor y aventuras joyfilled

IITM

5,6 SSW 75 kilometros de Bilungala, Indonesia 2012-12-28 17:32:17 0,246 ° S 122.951 ° E 102,1
4,7 E 1 km de San Martin, El Salvador 2012-12-28 16:23:49 13,782 ° N 88.904 ° W 181,1
4,8 220 kilometros SE de Kamaishi, Japón 2012-12-28 16:11:22 38,134 ° N 143.966 ° E 17,2
4,6 Norte del Océano Índico 2012-12-28 15:04:40 1,694 ° N 89.550 ° E 14,1
4,7 Al sureste de la Isla de Pascua 2012-12-28 14:27:10 35.380 ° S 103.594 ° W 10,0
4,3 43 kilometros Sur de Nueva Concepción, Guatemala 2012-12-28 14:05:36 13,831 ° N 91.430 ° W 60,6
4,7 38 kilometros N de La Serena, Chile 2012-12-28 13:50:34 29.560 ° S 71.290 ° W 40,3
5,5 ONO 88 kilometros de Nikol'skoye, Rusia 2012-12-28 13:42:34 55,609 ° N 164.798 ° E 35,8
4,6 37 kilometros SO de La Gomera, Guatemala 2012-12-28 13:27:41 13,805 ° N 91.246 ° W 66,7
4,4 WSW 56 kilometros de Nikolski, Alaska 2012-12-28 13:04:16 52,700 ° N 169.600 ° W 7,9
4,6 293 kilometros NE de Kuril'sk, Rusia 2012-12-28 12:30:40 46,503 ° N 151.201 ° E 99,7
2,5 WSW 80 kilometros de Cantwell, Alaska 2012-12-28 11:35:23 63,162 ° N 150.467 ° W 107,6
2,9 N 52 kilometros de Punta Cana, República Dominicana 2012-12-28 11:25:56 19,054 ° N 68.356 ° W 29,0
4,3 193 kilometros NO de Dili, Timor Oriental 2012-12-28 11:07:50 7,255 ° S 124.401 ° E 540,0
3,0 SSW 47 kilometros de Cantwell, Alaska 2012-12-28 10:59:43 62,977 ° N 149.154 ° W 67,0
5,1 ESE 160 kilometros de Raoul Island, Nueva Zelanda 2012-12-28 10:35:46 29.663 ° S 176.310 ° W 9,9
4,5 221 kilometros NO de Saumlaki, Indonesia 2012-12-28 10:13:15 6,609 ° S 129.830 ° E 150,7
4,5 92 kilometros SE de Raoul Island, Nueva Zelanda 2012-12-28 09:38:59 29.774 ° S 177.140 ° W 9,7
3,2 23 kilometros al NNO de Charlotte Amalie, Islas Vírgenes de EE.UU. 2012-12-28 09:31:27 18,539 ° N 65.013 ° W 74,0
3,3 107 kilometros al NNO de Charlotte Amalie, Islas Vírgenes de EE.UU. 2012-12-28 09:23:46 19,274 ° N 65.206 ° W 13,0
4,6 ESE 5 kilometros de Salsacate, Argentina 2012-12-28 08:50:11 31.332 ° S 65.029 ° W 34,1
4,8 135 kilometros NE de Kota Ternate, Indonesia 2012-12-28 05:21:07 0,527 ° N 126.178 ° E 21,0
2,9 N 137 kilometros de Road Town, Islas Vírgenes Británicas 2012-12-28 04:21:20 19,660 ° N 64.641 ° W 60,0
2,9 N 43 kilometros de Culebra, Puerto Rico

2012-12-28 02:24:15

Fuente: Volcán Descubrimiento - 12/28/12, por T

Volcán Lokon, octubre 2012

Volcán Lokon en Sulawesi del Norte ha tenido otra explosión de ayer (27 º) a las 16:50 hora local. La pluma de cenizas parece ser de considerable altura, aunque no se ha VAAC Darwin (todavía) publicó una advertencia.

La erupción del volcán Tungurahua en Ecuador continúa en fluctúa, pero por lo general de intensidad reducida en comparación con la semana anterior, pero todavía hay ocasionales débiles a moderados y explosiones de vapor casi constante y las emisiones de cenizas que producen una columna ascendente de hasta 2 km sobre el cráter . 
La señal sísmica actual muestra un presente temblor moderadamente fuerte.

Las emisiones de ceniza continúan en Nicaragua, El volcán San Cristóbal . Hasta el momento, la magnitud de las explosiones ha sido pequeña con columnas de ceniza de 500-800 m, y sólo la caída de cenizas luz ha ocurrido en áreas principalmente al oeste y suroeste. Sin embargo, las evacuaciones de personas dentro de un radio de 3 km alrededor del volcán haber comenzado como medida de precaución.

El número de emisiones de Popocatépetl Volcán en México ha caído de nuevo a sólo un 1-2 por hora, pero el tipo de actividad, pequeñas bocanadas de vapor, gas y ceniza a veces, se mantiene esencialmente sin cambios.

Volcán Copahue en Chile, produjeron nuevas emisiones de cenizas el 27 de diciembre Ash nubes a 10.000 pies (3 kilómetros) de altitud se extiende unos 50 km al NE junto con fuertes emisiones de SO2 eran visibles en los datos satelitales.

Otro enjambre terremoto pequeño (más pequeño que un extremo de octubre) ha comenzado anoche en Mammoth Mountain oeste de California, al oeste de la caldera de Long Valley. Muchos pequeños temblores han ocurrido en un SO area5 km de la montaña a una profundidad de unos 20 km.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book