5 maneras de quejarse menos y ser más feliz...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

5 maneras de quejarse menos y ser más feliz

No sé porque pero parece que quejarse es algo innato del ser humano. Lo hacemos todos, hasta las personas que lo “tienen todo” se quejan. A veces nos quejamos sin siquiera darnos cuenta, pero rara vez nos resulta útil.

¿Qué ocurre si tú eres la persona atrapada en la actitud negativa? Todos hemos estado allí. Hay días en que todo parece ir mal y quejarse resulta ser la cosa más fácil de hacer.

Resulta más fácil quejarse en lugar de resolver un problema. Pero adaptar una actitud más positiva y obligarse a poner fin a tus quejas ¡es posible!

Aquí algunas maneras de cómo dejar pensamientos negativos para enfocarnos en encontrar soluciones

1. Cambia tu manera de pensar.

Esto es mucho más difícil que parece. Nuestras mentes tienden a gravitar hacia pensamientos negativos. Para dejar pararlo necesitas practicar ser más consciente. Cuando te encuentras pensando o pronunciando un comentario negativo sobre alguien o algo, deténtey oblígate a decir algo positivo en lugar de negativo.

2. Permítete darle rienda suelta a todos de vez en cuando.

Pero cuidado, ignorar todos tus pensamientos negativos tampoco es bueno. Si estás realmente pasando un mal momento, no tengas miedo de compartir tus sentimientos con un amigo cercano o un miembro de la familia o ver a un terapeuta. No te sientas avergonzado si necesitas hablar sobre sentimientos negativos.

3. Haz una lista de las cosas que estás agradecido.

Para un momento y piensa en todas las maravillas y la gente increíble que hay en tu vida. Cualquier queja tonta quedará automáticamente a un lado.

4. Intenta ser el cambio que deseas ver en el mundo.

La próxima vez que estés con gente y todo el mundo se esté quejando, dí algo para pararlo o por lo menos no añadas más quejas.

5. Acepta responsabilidad

Si algo te está molestando o bien arréglalo o acepta que no se puede hacer ahora mismo, ¿por qué quejarse? El quejarse es una actividad pasiva. Cambia el quejarse a una acción para resolver el problema o simplemente, acéptalo.

http://aixiespilar.wordpress.com/2012/10/29/2191/

DESDE LA PARTE HONDA.



Mer ... Belle image chez mon amie Catestrelia
Barres & décos diverses ...
Eric Butterworth

Una gran multitud llevó a Jesús cerca de la orilla del Lago de Genesaret. Él se montó en el bote de Simón, donde desde la popa, enseñó a la multitud las cosas profundas del Espíritu. Finalmente dijo a Simón: Lleva la barca a la parte honda del lago, y echen allí sus redes, para pescar (Lucas 5:4. Versión Popular). Simón objetó, diciendo que había estado pescando toda la noche y no había sacado nada. Pero hizo como Jesús se lo pidió, y las redes pronto encontraron tal cantidad de peces que tuvo que pedir ayuda.

Pronto varios botes estaban llenos. Esta experiencia trascendente hizo que Pedro (a quien Jesús llamaba Simón), Santiago y Juan dejaran sus redes y siguieran a Jesús como Sus discípulos.

Este cambio en la vida de los pescadores fue tan impetuosa y drástica que sus amigos probablemente dijeron, “Se han vuelto locos con este Jesús. ¡La religión tiene su lugar, pero uno no necesita volverse fanático de ella! Quizás te identificas con los discípulos, porque sin duda tu entusiasmo por la Verdad ha evocado reacciones similares por parte de tus familiares o amigos. Que esto no te perturbe mucho, porque si te han llamado fanático, podría ser un cumplido indirecto. Proviene de una palabra latina que significa “inspirado por la divinidad”.

E. Stanley Jones cuenta que los nativos de Malaca se sientan todo el día en sembradíos de arroz, pescando en una profundidad de un pie de agua y cerca del sonido del rompimiento de las olas del océano, con su provisión ilimitada de peces.

Es una parábola de la experiencia espiritual de tantas personas quienes se quedan en la parte llana del pensar y el vivir, pescando sus comprensiones espirituales en los bancos cómodos de las iglesias formales que en su mayor parte tratan con la “teología proposicional”.

Qué grande es la necesidad de meterse en las aguas profundas del Espíritu. Jesús dijo que todas las cosas son posibles para quienes creen. ¿Crees? ¿Lo suficiente para confiar en las promesas? ¿Lo suficiente para comenzar a hacer las cosas que por mucho tiempo has soñado hacer? En la pared de la Biblioteca Nacional en Washington D. C., aparece la inscripción: Para una telaraña comenzada, Dios manda la hebra. ¡Qué pensamiento tan hermosamente revelador!

Existe un potencial ilimitado de sabiduría, fortaleza y sustancia en ti, y se desarrolla a medida que das el primer paso.

¿Cuántas personas llevan sus esperanzas y aspiraciones enterradas en ellas? Son apáticas, indecisas y están descorazonadas, con las palabras “sin esperanzas” escritas en el rostro. La gran Verdad es que en ti está la posibilidad no nacida de vida ilimitada, y tuyo siempre es el privilegio de darla a luz. Lo que necesitamos es salir de las aguas llanas del pensamiento autolimitante y lanzarte a las profundidades de la Mente ilimitada.

La mayoría de nosotros, estudiantes de la Verdad, estamos “sobre leídos y no bien cocidos”. Debemos darnos cuenta de que el objetivo no debe ser acumular conocimiento metafísico. Ciertamente, en nuestros momentos de necesidad puede que tratemos de adquirir más Verdad. Sin embargo, como le contestó el granjero al vendedor de libros acerca del manejo científico de una granja, “Actualmente no la estoy manejando ni la mitad de bien como lo sé hacer.”

La respuesta ya está en nosotros, así como también la clave para invocarla. Lo que necesitamos es dar el primer paso en la dirección de nuestros sueños. Dios enviará la hebra, la guía, las ideas creativas, y sí, hasta el dinero.

Un joven deseaba ser escritor. Esto no es raro, porque muchas personas se acarician pensamientos tales como, “Algún día voy a escribir un libro”. Pero para la mayoría de las personas es un “sueño imposible” acariciado mientras pescan en las aguas llanas del pensamiento limitado. Pero éste no fue el caso de este joven. Él escuchó el llamado y se lanzó a lo hondo.

Se mantuvo firme ante quienes le decían que se había vuelto loco, que nunca ganaría lo suficiente para vivir. Cuando lo hizo, cuando de hecho estableció una carrera, tuvo un nuevo llamado que atender —en busca de sus “raíces”. Sí, el joven era Alex Haley. Pasó doce largos años buscando de una manera casi fanática. Se mantuvo firme, y Dios le envió la hebra.

El libro de gran venta y la respuesta fenomenal a la mini-serie de televisión probaron que cuando uno está dispuesto a meterse en lo hondo, está en un país donde puede buscar petróleo y encontrar un pozo.

La Verdad funciona, pero tienes que hacerla funcionar. Debes estar dispuesto a asumir una actitud, a cumplir con tu compromiso, aunque la gente no comprenda y te llame soñador. Puede que sea al hacer un cambio de carrera, regresar a la escuela, o trabajar en una necesidad de curación con métodos de oración contra el consejo de médicos y amigos. No existe límite para lo que puedes hacer o ser si tienes el valor de lanzarte a las profundidades del pensamiento espiritual.

En tu búsqueda de la Verdad, no te quedes a medias simplemente al ser entretenido o tranquilizado con trivialidades para la paz mental.

La Verdad debe perturbarte, retarte profundamente, ponerte en una hoguera, agitar tu entusiasmo. Debe llevarte a liberar tu poder interno para convertirte en una persona más creativa y exitosa. Puedes despertar tu potencial por vida ilimitada que quizás haya estado dormido por años. Sólo al dedicarte de lleno encontrarás las profundidades de tu vida.

Con profundo amor te lo transmito

Dannys.

Barres & décos diverses ...


HERNIA DE HIATO (Conflictos emocionales que provocan ésta afección)

En muchas ocasiones se produce porque el cardias (mecanismo esfinteriano que existe entre el esófago y el estómago) no funciona correctamente y parte del contenido ácido del estómago pasa al esófago, cuya mucosa no está preparada para el pH ácido de este líquido gástrico y hace que se produzca el reflujo gastro-esofágico. Otras veces además hay un paso de parte del estómago hacia la cavidad torácica, que se denomina hernia de hiato. Las personas que dejan el cardias medio abierto lo hacen esperando que entre más amor (alimento físico es el equivalente simbólico al alimento espiritual) a sus vidas. Dejo la puerta abierta porque “estoy esperando afecto, cariño, ternura, quiero recibir el amor de los demás. Nunca tengo bastante.”
En los casos agudos y ocasionales de reflujo gastro-esofágico debemos indagar si hemos sufrido alguna contrariedad afectiva reciente en el seno de la familia. “Quiero más y mejor alimento que el que he recibido, estoy abierto al reconocimiento de mi familia”.
Extraído de mi libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CANTARE UNA NUEVA CANCION.


Mary Kupferle

No importa lo que haya ocurrido en el pasado, este es un nuevo día, una nueva hora, y un nuevo momento. Puedes apoderarte del gozo en las alas de la oración y ser elevado en paz y valor.


Eres un hijo del Dios vivo, predestinado para la felicidad; para irradiar belleza y tranquilidad. Brillante y hermoso como los rayos del sol por la mañana, para expresar la música y la armonía del universo. El gozo es tu regalo de parte de Dios, y no depende de lo que ocurrió hace diez años, hace un mes, ayer o anoche.

El gozo te pertenece, ya lo sepas o no. Es tuyo ahora, para descubrir, usar, ejercitar, y expresarlo.

Hoy cantaré una nueva canción. Mientras repites estas palabras en voz baja, y en voz alta, encontrarás nuevos bríos que surgen dentro de ti y la novedad de la esperanza estimulando tu interior.

Cantaré una nueva canción. Dite a ti mismo: Dejaré que el canto brote de lo más profundo de mí ser. Dejaré que brote en una sonrisa. Dejaré que surja en tolerancia y perdón. Dejare que salga en alabanza por los demás. Cantaré un nuevo canto hasta que todo mi ser se entusiasme con la alegría de vivir.

Puedes cantar en tu pasar a través de este día y te encontrarás fortalecido, no solo mentalmente sino físicamente. Esto no significa que realmente debas cantar en voz alta, aunque no es mala idea. Significa que dondequiera que estés, sea lo que sea que estés haciendo, puedes cantar una canción en tus pensamientos, en tu corazón y en tu alma.

Puedes hacer esto y tu expresión cambiará, tu rostro brillará, tu trabajo será más fácil, tu vida y asuntos serán bendecidos y transformados.

Todo el universo natural se basa en principios de armonía, orden y ritmo. Un eminente científico ha declarado que en realidad hay música en las esferas, dentro de cada átomo individual. Dios es armonía, Dios es ritmo, Dios es orden, Dios es gozo. La Tierra, los planetas, el sol y las estrellas se mueven al ritmo a un ritmo armonioso y alegre. Cuando estamos llenos de alegría somos uno con el universo, y la armonía y el ritmo de Dios nos llenan e inspiran.

En ocasiones pensamos que no podemos entrar en el ritmo de las cosas, que estamos fuera de sintonía con el éxito, la plenitud, la felicidad o la paz. En esos momentos, es más importante que nunca que nos demos cuenta de que el don de la alegría es innato en nosotros y puede ser despertado. Pablo dice: … que avives el fuego del don de Dios que está en ti…. (2 Timoteo 1:6) Avívalo con las palabras: ¡Cantaré una nueva canción! Podrás y encontrarás un manantial de gozo dentro de ti que nunca hubieras soñado que existiera.

No es necesario esperar por un momento futuro para tomar conciencia de este gozo interior. No tienes que esperar a que venga a ti a través de alguna persona, cosa en particular o algún logro.

No pospongas tu alegría para otro momento. Canta una nueva canción de gozo hoy, en esta hora, en este minuto. Canta por el gozo de las enseñanzas de Cristo. Canta por la alegría de saber que eres un hijo del Dios vivo. Canta por el gozo de saber que tus seres queridos también son hijos del Dios vivo. Canta por la alegría de saber que eres un ser espiritual, inmortal, indestructible, inmutable y perfecto.

Una canción de gozo es tu derecho divino de nacimiento, y una vida abundante es tu herencia. Declara triunfantemente: Cantaré una nueva canción de gozo el día de hoy. Cantaré para la gloria de Dios. Cantaré por el bienestar de la humanidad.

Canta una nueva canción el día de hoy, un canto de alegría, y tus pensamientos resplandecerán, tu vida será como el sol brillante.

Con todo mi amor 

Dannys

déco ... coeur

SABIDURIA VS INTELIGENCIA – Yehuda Berg

13899_598658486815839_934941246_n

El conocimiento y la sabiduría son dos cosas muy diferentes. El conocimiento puede ser enseñado, pero la sabiduría puede ser recibida únicamente, lo que significa que nuestra conciencia tiene que estar abierta para recibirla.

La cantidad de sabiduría que podemos recibir está basada en si somos dominados por las acciones proactivas o por la acciones reactivas.

Mientras nos volvemos menos reactivos, más sabiduría adquirimos.

http://aixiespilar.wordpress.com/2013/03/05/sabiduria-vs-inteligencia-yehuda-berg/

EL PUNTO NEGRO

 

Cierto día, un profesor entra al salón de clases y le dice a los alumnos que se preparen para una prueba sorpresa. Todos se pusieron nerviosos mientras el profesor iba entregando la hoja del examen con la parte frontal par...a abajo, de modo que no vieran lo que contenía hasta que él explicara en qué consistía la prueba.

Una vez que entregó todas las hojas, les pidió que las dieran vuelta y miraran el contenido.  Para sorpresa de todos, era una hoja en blanco que tenía en el medio un punto negro. Viendo la cara de sorpresa de todos sus alumnos, el profesor les dijo: ahora van a escribir una redacción sobre lo que están viendo. Todos los jóvenes, confundidos, se pusieron a pensar y a escribir sobre lo que veían.  Terminado el tiempo, el maestro recogió las hojas, las colocó en el frente del escritorio y comenzó a leer las redacciones en voz alta.  Todas, sin excepción se referían al punto negro de diferentes maneras.

Terminada la lectura, el profesor comenzó a hablar de la siguiente manera:

 ''Este examen no es para darles una nota, les servirá como lección de vida.  Nadie habló de la hoja en blanco, todos centraron su atención en el punto negro.  Esto mismo pasa en nuestra vida, en ella tenemos una hoja en blanco entera, para ver y aprovechar, pero nos centramos en los puntos negros.''


La vida es un regalo de la naturaleza, nos es dada con cariño y amor, siempre tenemos sobrados motivos para festejar, por nuestra familia, por los amigos que nos apoyan, por el empleo que nos da el sustento, por los milagros que nos suceden diariamente, y no obstante  insistimos en mirar el punto negro, ya sea el problema de salud que nos afecta, la falta de dinero, la difícil relación con un familiar, o la  decepción con un amigo.

Los puntos negros son mínimos en comparación con todo lo que diariamente obtenemos, pero ellos ocupan nuestra mente en todo momento. 

Saca tu atención de los puntos negros, aprovecha  cada momento  y  SÉ FELIZ.


 (Autor desconocido)

Quieren poner aspartamo en la leche

http://luzarcoiris.wordpress.com/2013/03/01/quieren-poner-aspartamo-en-la-leche/

Quieren poner aspartamo en la leche

uzarcoiris.wordpress.com/2013/03/01/quieren-poner-aspartamo-en-la-leche/

LA VERDAD ACERCA DE LA CARENCIA – Yehuda Berg

Viendo-amanecer-a18068515

 

Tendemos a mirar aquellas áreas de nuestras vidas en las que carecemos de abundancia como “malas”. Este juicio nos bloquea de la realización y la oportunidad de ver que es aquí donde estamos destinados a luchar por más.

Cualquier carencia es simplemente una oportunidad para crear nuestra propia plenitud

http://aixiespilar.wordpress.com/

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book