La puerta del Arco Iris

Facebook icon Twitter icon Forward icon

EL CALENDARIO DE LA VIDA: “SOY EL CALENDARIO DE LA VIDA, EL CALENDARIO GENUINO Y ÚNICO QUE LA VIDA TODA RESPETA Y CREA PERMANENTEMENTE. ES TIEMPO PARA QUE EL HUMANO DESPIERTO ACTUAL VUELVA A MI”

 

Querida Familia, en estos últimos días, Sergio Vida y yo hemos estado trabajando intensamente con los bosques de esta bella zona de la Tierra. Tanto los bosques como los animales que los pueblan están totalmente sintonizados con el Tiempo Verdadero o Tiempo Real del Universo, donde trascurre la verdadera vida, muy diferente a la vida artificial y lineal, que experimentamos los humanos actuales y que se ha creado para experimentar la mente racional, ¿pero no se dieron cuenta de que ese tiempo de experimentación racional ya ha terminado? Hay muchas señales de que así es, pero pocos se dan cuenta…por eso quienes nos damos cuenta de que así es, hablamos, nos expresamos, para llamar a la cordura sintiente al resto de nuestra especie humana.

 

Hace unos días sentí claramente el impulso interior de rasgar el Tiempo Lineal Racional mentiroso de una buena vez, (¡porque mira que está costando hacerlo, ni sé cuantas veces lo he rasgado ya!) para recuperar nuestra verdadera percepción de las cosas y volver a vivir DE VERDAD de nuevo, para eso es imprescindible dejar nuestra extrema racionalidad humana atrás, MUY atrás. En eso estoy, dejando atrás todo rastro de racionalidad propia de la humanidad donde vivo, para abrazar de todo corazón mi animalidad mamífera, sintiente y sabiamente instintiva, sin perder de vista que soy humana.

Acabo de recibir un cálido mail de Eva Julián, a quien tendremos en Patagonia para finales de este año ¡qué alegría! Parte de ese mail deseo compartirlo con mi Familia Arco Iris, para que conozcáis más aún en profundidad a este bello ser, de quien he hablado muchas veces en nuestra página:

Querida Rowina,

 

Me ha hecho mucha ilusión tu carta, muchas gracias por escribirme y por estar tan cerca, es maravilloso sentir el abrazo de seres vibrando en la misma frecuencia de amor y comprensión por la magia que nos rodea. Todos estamos aprendiendo de todo y de todos, y eso es maravilloso porque es el camino de que podamos volver a ser una sola tribu.

 

LA PUERTA DEL ARCOIRIS!! Bonito nombre para bonito trabajo: estáis colgando temas muy interesantes, si me lo permitís voy a compartir con los alumnos algunos enlaces a vuestro blog. Uy!!!, uy!!! Qué cosas más interesantes… estoy mirando el mensaje de SHOAM – HUEMUL..!!!

 

Estoy totalmente de acuerdo con Sergio sobre el Síndrome de déficit de hábitat (síndrome del déficit de la naturaleza), lo padecemos los humanos y todos los animales en cautividad. Es muy grave, más de lo que pensamos o podemos imaginar, yo lo vivo como si nos estuvieran desconectando de nuestra fuente principal de energía y nos mantienen semi -despiertos o atontados, pero como no conocemos nada más, creemos que es el estado natural de la vida…… hay un trabajo importante a realizar en este momento, porque cada vez hay más presión para mantenernos desconectados. Aquí estoy, si necesitas ayuda.

 

Querida Familia, necesitamos volvernos seres como Eva, apasionados y entusiasmados con la existencia, ofrendándose a su Don Esencial, a lo que mejor saben hacer y que además les colma por dentro, enriqueciendo profundamente a la Trama de la Vida de la que forman parte. Ofrendarse así a la vida desde el Don, como hace ella, y como hacemos varios en esta Familia, supone en verdad estar despierto y ver lo que pretende apartarnos de la Unidad, que como ella misma dice:

 

“yo lo vivo como si nos estuvieran desconectando de nuestra fuente principal de energía y nos mantienen semi -despiertos o atontados, pero como no conocemos nada más, creemos que es el estado natural de la vida…… hay un trabajo importante a realizar en este momento, porque cada vez hay más presión para mantenernos desconectados”.

 

Justo esa mañana, hablando con el Gran Espíritu de los Animales, le decía lo mismo que Eva acaba de expresar en su mail, que la presión para mantenernos desconectados en MUY FUERTE. G.E.A. (Gran Espíritu de los Animales) me ha dicho que así es y que ellos, los animales, amorosamente nos quieren ayudar para mantenernos conectados a la Vida, a la Sagrada Unidad de la Vida, a lo Verdadero. Uf, cuanto me he emocionado cuando me lo ha dicho, porque he sentido un amor tan inmenso proveniente de los animales….que me he largado a llorar inmensamente agradecida, porque ellos NO NOS JUZGAN, a pesar de las tropelías que los humanos –por nuestra adolescencia conciencial- hacemos contra ellos y sus hábitats.

 

Además de no juzgarnos y de no guardarnos rencor por toda la contaminación física, mental y emocional que enviamos a la Vida Natural, ¡encima quieren ayudarnos a salir del hoyo de la ignorancia mental supina en el que estamos! Benditos sean los hermanos animales, ellos saben que los humanos somos la especie más nueva, y por tanto más inconsciente, ¡cuánta paciencia nos tienen! Y cuán agradecida estoy de que así sea, porque ellos me dan esperanza de que podamos salir del control perceptivo en el que estamos, y de que podamos reintegrarnos con plena conciencia en la Sagrada Unidad de la Vida.

 

G.E.A. me ha tomado como su ‘alumna’ y me prepara para el Taller de Comunicación Telepática con Animales que voy a dar en breve, (online, a través de la Puerta, y presencial, en Granada, España).

Lo primero que hizo G.E.A. -cuando Tamia, mi bella huemul-soham, me llevó ante ella y su Medicina Animal- fue pedirme que me arrodillara ante lo que ella representa, la MEDICINA ANIMAL. En realidad lo que me pedía es que arrodillara mi racionalidad ante la animalidad mamífera que es mucho más sabia que nuestra racionalidad humana. Así propició que rindiera también mi racionalidad a mi animalidad mamífera, lo que en verdad me puede salvar de esta vida virtual en la que hemos caído los humanos, en la que yo también caí durante buena parte de mi vida, hasta que diligentemente me he ido saliendo más y más de ella, habilitándome en el sentir y la guía de mi propio corazón e instinto sintiente.

Una ayuda para rendir nuestra racionalidad humana a nuestro ser mamífero interior, es poner nuestra atención en las Estaciones y en el Calendario de la Vida, como hace toda la vida natural. Eso es dejar atrás el Calendario Falso, Mental, Racional y Humano, para volver al Calendario de la Vida, para volver a sentirnos parte de la existencia, parte de la Vida Verdadera.

 

El Calendario de la Vida no le dejó dormir a Sergio la madrugada del 1 de Marzo. Al despertarnos en la mañana, vi qué le pasaba, por qué no podía dormir…eran la Usnea Barbata y el Calendario de la Vida los que le mantenían despierto, llamándole para que pusiera su atención consciente sobre ellos.

 

El día anterior, el 28 de febrero, habíamos ido a recoger el liquen Usnea Barbata de un cerro cercano. Ese liquen te mantiene conectado con la Vida Verdadera, con el Calendario de la Vida. Es un indicador del estado de pureza ambiental. Cuando lo ves colgado de los árboles de la zona, sabes que es porque esa zona tiene un aire muy puro y limpio.

 

Usnea Barbata me llamó y yo acudí a su llamado, ahora quiere acompañarme en mi viaje a España, para que en medio de la racionalidad europea (España es el corazón de Europa y está actualmente en su apuesta para salirse de la racionalidad europea y recuperar su bello sentir tan genuino y fresco) me sienta conectada a la pureza de los bosques patagónicos, sintientes y maternos, me sienta conectada a la pureza de mi corazón y pueda resistir así el embate de la racionalidad que pueda encontrarme en mi país de nacimiento.

Os dejo con la sabiduría del Calendario de la Vida, asociarse conscientemente a él es ahora vital y muy necesario. Estamos a punto de culminar nuestra metamorfosis (21 de marzo), no hay pues que despistarse de lo esencial…

 

Sergio Vida: Rowina me ha dicho que el Calendario de la Vida quiere hablarme; me mantuvo despierto desde el amanecer, dándome vueltas alrededor de mi cabeza, pues mi yo profundo está asociado con él. Siento que tiene que ver mucho con el proceso de recuperación hacia el Tiempo Verdadero, el genuinamente creativo. Así que, Calendario de la Vida, soy todo dedos en el teclado –y oídos en no sé donde de mí.

 

Calendario de la Vida: Hola, mi buen y aplicado ‘alumno’. Soy el Calendario de la Vida, el calendario genuino y único que la vida toda respeta y crea permanentemente. Sí, crea, porque soy muy versátil al estar vivo. La vida toda, la única, no puede avenirse a calendarios muertos, calendarios que en nada se asocian a la vida verdadera, la vida que siempre es cambiante y se está reinventando a sí misma.

 

Como su calendario, lo que hago es recordarle los grandes procesos que ha de tener en cuenta a la hora de producir cambios, innovaciones creativas –se refiere a nuevas formas de vida y a nuevas maneras de vivirse a sí misma- y crear modos de experimentarse en la manifestación.

 

El humano verdadero existe, pero no tiene nada que ver con el que hoy abunda y pulula sobre la superficie de Tierra, y en algunos casos dentro y fuera de ella.

 

El humano verdadero es el que deja de lado una sonatina monocorde y asesina de la vida, la de la reiteración interminable y ausencia de verdadera asociación con todas las partes que la integran, aún cuando crea que está separado de todo lo que le rodea.

 

La vida creativa se expresa por medio de los humanos que están despiertos, que aman su experiencia, su existencia y que hacen de sí mismos un verdadero canto a la vida que se expresa por ellos. Esos seres captan la presencia de mi conciencia y paulatinamente comienzan a transitar un derrotero muy salvaje e incierto, pero tremendamente noble y genuino. Ese derroto es el que termina por asociarse conmigo, con la conciencia de la vida cambiante que se expresa gracias al calendario vital que yo soy.

 

Con el advenimiento de un nuevo ciclo vital galáctico llega también un período de renovación de toda la experiencia como se la ha conocido hasta ahora. Yo vengo a llamar a quienes quieren asociarse conmigo para salir de la caja de condicionamientos en la que han vivido hasta ahora. Es ahora que tiene lugar mi presencia; es ahora que te llamo, humano vivo querido, a que te unas a la expresión genuina de la vida toda. Soy el Calendario de la Vida y vengo a darte algunas orientaciones que te ayudarán a hacer la transición hacia mí guía materna y amorosa.

 

A nivel de Tierra, hay varios calendarios que se unen en mí y que dan sentido a la expresión de la vida dentro de parámetros generales de la existencia. Hay un proceso galáctico de traslación del sistema solar donde está Tierra en torno a Alción; otro de éste en torno a otra estrella y a su vez de esa a otra y otra hasta completarse los ciclos naturales galácticos. A efectos terrestres y de su vida en la superficie, basta con saber del ciclo alciónico y no más.

 

Dentro del ciclo solar donde Tierra existe, las cosas son algo más conocidas por el humano de superficie. Cada traslación espiralada y única, ubica al sol y a Tierra en un lugar totalmente nuevo en cada revolución, lo que hace que tanto el sol como la tierra se vean afectados para bien por energías naturales que los renuevan y vigorizan; es tiempo para el humano despierto actual de entrar en ese tiempo en el que la vida se recarga una y otra vez.

 

Dentro de los ciclos terrestres, hay uno asociado con la traslación y tiene que ver con la sucesión de cambios estacionales, que vistos desde la perspectiva de la vida, jamás se repiten, por más parecidos que puedan parecer. Otoño, invierno, primavera y verano se suceden naturalmente unos a otros, pero en un contexto solar y alciónico nuevo cada vez, por lo que las energías que se reciben en cada cambio estacional son únicas.

 

Es preciso tener esto en cuenta; jamás volverá a existir un otoño con las características de este, simplemente porque la vida se reinventa siempre y nunca repite nada; la repetición está solo en la muerte que se produce por acción de la omisión humana a plantarse en la vida.

 

Otro ciclo que me conforma es el ciclo diario. Ningún día es igual a otro, jamás. Cada día es único porque está basado en la eternidad de la existencia de la conciencia; acaso, ¿tú eres exactamente igual hoy que lo que eres en otro día? Claro que no.

 

Cada día tiene su propio ritmo y su propio ciclo de sucesiones estacionales. Amanecer, mañana, zenit, tarde, anochecer y noche. Estaciones diarias que se suceden unas tras otra, y hasta ahora sin la presencia humana viva en ellas. Digo así porque el humano común vive a espaldas de la vida verdadera. Corre sin sentido entre disquisiciones y devaneos mentales que solo son virtuales y no existen nunca, ni nuca existirán. Son muy curiosos estos animales de comportamiento nada natural (los humanos somos animales mamíferos, aunque vivamos creyendo que únicamente somos humanos racionales).

 

Ahí radica la causa central de su problema, en no reconocerse animal. El animal es muy sabio y vive en íntima conexión instintiva conmigo, con el Calendario de la Vida. No racionaliza nada de su contacto con la vida verdadera en la que está, simplemente se deja vivir y orientar por mí. Ahora le llega el turno, finalmente, al humano que va despertando, al humano que quiere salirse de la caja de condicionamientos mentales que no le deja ser… porque él no quiere Ser genuinamente.

 

Volviendo a mí, dentro de cada estación diaria hay un sutil cambio de energías que van sucediéndose en los momentos clave del día. Si pones atención, tanto minerales, como plantas y animales van mutando su energía conmigo, mientras voy recorriendo las diferentes estaciones, dentro de las mayores estaciones –se refiere a las estaciones galácticas, desde Tierra a Alción- que combinan en una magnífica obra de arte sutil y a la vez muy presente y mensurable por los sentidos fuera de los cinco sentidos dentro de los cuales los comunes se han dejado encajonar.

 

(La mayoría de los científicos que estudian la percepción humana ya no asumen que tenemos cinco sentidos: el gusto, el tacto, el olfato, la vista y la audición. El rango aumenta de un conservador número de diez sentidos a un máximo de treinta, incluyendo los niveles de azúcar en la sangre, el estómago vacío, la ecolocalización (propia de ballenas y delfines), la sed, la propiocepción o propia percepción, detección de peligro, percepción extrasensorial, la posición corporal y más. La lista está creciendo…).

 

Vengo a invitarles a abrirse a la percepción consciente de los otros sentidos, los que se asocian conmigo, ya que los cinco sentidos básicos solo sirven para interactuar con la materia, pero no con la energía que anima a la materia. Es tiempo de crecer y dejar la adolescencia eterna en que los humanos han estado viviendo, de espaldas a la vida, adorando la muerte y hurgándose el ombligo como máximo contacto con la vida. Hurgarse el ombligo está bien mientras se es niñato; pero; ¡basta ya! ¡A crecer de una vez, que la vida bien lo vale!

 

Por ahora te dejo con este mensaje lleno de mucho que encajar e investigar. Sembrado el bichito de la existencia verdadera y de mi presencia en ella, te dejo con un gran chaparrón sobre tu cabeza, ja, ja, ja (lo dice porque aquí en Patagonia, ese día llovía a cántaros, y también lo decía como un juego de palabras, para decir que el agua santa (toda agua es santa) limpia la racionalidad del humano, si este permite que así sea).

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book