Woodward no quita el dedo del renglón sobre las mentiras y amenazas de la Casa Blanca de Obama...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Woodward no quita el dedo del renglón sobre las mentiras y amenazas de la Casa Blanca de Obama

Woodward no quita el dedo del renglón sobre las mentiras y amenazas de la Casa Blanca de Obama

de Paremos la Tercera Guerra mundial, el martes, 5 de marzo de 2013 a la(s) 17:48 ·

Bob Woodward —quien demostró que el Presidente Obama había mentido sobre la cuestión del embargo presupuestario, lo que desató una rabieta con mentiras y amenazas hostiles al estilo de Nerobama— apareció muy calmado y relajado en el programa Face the Nation deCBS el domingo 3 de marzo. El anfitrión de CBS, Bob Schieffer, abrió la entrevista diciéndole: "Bob, has estado en uno que otro enfrentamiento con varias Casas Blancas" a lo que Woodward en tono mesurado respondió: "Me pasé varios meses trabajando en este libro (en donde muestra que Obama mintió sobre el origen del embargo presupuestario)... y mostré que la Casa Blanca fue la que realmente salió con la idea de este embargo presupuestario... los recortes automáticos en los gastos y esto no les gustó ". Después, con ironía Woodward dijo: "Yo soy un pacifista".

 

Cuando supo Lyndon LaRouche sobre el enfoque de Woodward dijo: Woodward está tomando la delantera y dejando que el otro se descubra. Tenemos un desquiciado en la Casa Blanca; lo adecuado es darle cuerda hasta que se le acabe. Evitar los términos del debate que el otro tipo quiere establecer. Woodward no está cayendo en el juego de Obama, que Obama se cuelgue el solito, en especial ahora que está haciendo eso tan bien.

 

La Casa Blanca se la pasó revoloteando todo el fin de semana tratando de controlar el daño. Desplegaron a Gene Sperling, el hombre que le envió un correo electrónico amenazador a Woodward, a tres de los programas de comentarios dominicales para que continuara mintiendo sobre el embargo presupuestario, para que proclamara lo tanto que le gusta Woodward, diciendo que es una "leyenda", y también para tratar de "poner todo esto en el olvido".

Pero eso no está sucediendo. Hay incontables artículos, blogs y videos sobre este tema en los últimos cuatro días, algunos destacando el carácter real de Obama. Destaca el artículo del 1 de marzo de la columnista del Washington Post Kathleen Parker, que se ha reproducido desde entonces en una docena de diarios por todo el país. Trazando el paralelo con Richard Nixon, Parker escribe:

 

"Esto no es una tempestad en un vaso de agua, sino que es más bien la fuga en la presa. Gota a gota, el gobierno de Obama ha demostrado su intolerancia con los que disienten y su desprecio por cualquiera que no siga el guión de la Casa Blanca. Es cierto, todos los gobiernos son sensibles a la crítica y todos responden cuando se considera que dicha crítica es injusta o inadecuada. Pero ningún presidente desde Richard Nixon había mostrado un desprecio tan abierto".

 

Foto: Bektour

¿TU QUIEN ERES...?

¿Tu quién eres...?

 

La verdad está ahí, solo tenemos que sentirla como realmente se merece.

Cuando lo consigues, tiempo, pasado y futuro es sólo "UNO", y ese "UNO" eres "TU" en toda tu dimensión.

Sólo es cuestión de aceptar lo que eres y quien eres desde el nuevo conocimiento que adquieres. 

Abre tus alas y déjate caer sin miedo, pues naciste para conocer el vuelo desde el primer momento.

Despójate de los paradigmas de esta sociedad y aférrate a los tuyos, pues en ellos encontrarás tu VERDAD. 

Ábrete  a los conocimientos de tu "SER INTERIOR" sin rubor a lo que dirán o puedan pensar.

Pues más loco estés "TU",  más lejos de la verdad estarán ellos.

Vive tu verdad, disfrútala...,  y sobre todo siéntela, pues desde el "SENTIR" sólo encontrarás el camino a la "VERDAD", la verdad más simple que hallas conocido y a la vez...  tan gratificante.

No busques con los sentidos más externos, busca con el sentido más puro que tienes. Que es tu corazón. 

No busquemos tan lejos, en dogmas, paradigmas, credos, pensamientos. Cuando todo está tan cerca..., tan, tan cerca. 

Desde la más humilde reflexión, simplemente dejaros ir por un instante a lo que queréis ser o conocer de vosotros mismos. Y desearlo desde el corazón.

No soy ingenuo y muchos tacharan estas sencillas palabras de arrogancia y loco espiritual, pero como bien digo con anterioridad en los párrafos anteriores, sólo los locos entendemos el contexto de estas palabras.

 

 

 

Solo pretendo ayudar en lo poco que puedo,

Y desde la experiencia adquirida

Compartir lo que siento. 

Nada he de demostrar.

Pues mío no es el “CONOCIMIENTO”

Sólo he conseguido despertar

Aquello que todos llevamos “DENTRO”,

Y no será la caprichosa ley de la “CASUALIDAD”

La que me diga que es lo que siento.

Pues no estamos  aquí por..., ¡¡ casualidad!!

(Dichosa amiga del desconocimiento).

Estamos aquí por ese “ALGO” tan concreto,

Que sólo en  “TÍ” se ha confinado tal “SECRETO”.

 

Esa es tu misión en esta  “HERMOSA VIDA” que se nos ha regalado.

 

Por seguro que el “UNIVERSO” no  nos hubiera creado para ser sólo una raza humana en un simple planeta del sistema solar y ser parte de una “SOCIEDAD” en palabras coloquiales y más comprensibles “MÁS FUERA QUE DENTRO DE SU VERDADERO CICLO EN LA VIDA”.

 

Nadie es poseedor de toda “VERDAD”, sólo  de la que le pertenece por su “SECRETO”.

 

Cómo siempre suelo decir...,  “YO SOY QUIEN SOY” y “TU ERES QUIEN ERES”

Con cariño a todos y en especial a mi “HERMANITA” Belinda

Manifiesto por las semillas libres en Colombia

  • Manifiesto por las semillas libres en Colombia

  • 24/02/2007
    Manifiesto por las semillas libres en Colombia

    Las organizaciones indígenas, afrocolombianas, campesinas, sociales, ambientales y ciudadanos en general, nos unimos a la campaña mundial por las Semillas Libres y manifestamos nuestra indignación por las políticas y normas de semillas expedidas por el gobierno colombiano, las cuales se han impuesto en el marco de los Tratados de Libre Comercio y que están llevando al agro colombiano a una profunda crisis.

    La política de los gobiernos ha estado orientada hacia el fomento de grandes proyectos minero-energéticos, de infraestructura y agroindustriales, que han profundizado la inequidad, la expulsión de poblaciones locales y el aniquilamiento de las economías rurales y de la soberanía y la autonomía alimentaria. En el campo colombiano cada vez hay más millones de campesinos, indígenas y afros sumidos en la pobreza y unos pocos terratenientes o empresas transnacionales que acaparan la tierra, lo que nos ha convertido en uno de los países más inequitativos del mundo.

    Las semillas son parte esencial de la vida; ellas son el resultado del trabajo colectivo de miles de generaciones de agricultores y agricultoras, desde épocas ancestrales, quienes crearon ese inmenso arco iris de colores, formas y sabores que hoy llegaron a nuestras manos, para que se las entreguemos a las generaciones futuras. Para las comunidades campesinas, indígenas y afrocolombianas las semillas han sido el fundamento de su cultura, de sus sistemas productivos. Es por ello que los agricultores tienen el derecho al libre acceso, a la producción, a guardar, intercambiar y vender las semillas. Las semillas nativas y criollas, se constituyen en el seguro que tiene la humanidad para enfrentar la profunda crisis de la agricultura frente al cambio climático.

    Las semillas son la base de la libertad de los alimentos, ya que son el primer eslabón en la cadena alimentaria. Sin semillas libres de propiedad intelectual y sin el control local de sus territorios, no es viable la soberanía y autonomía alimentaria de toda la población y tampoco es posible que las comunidades vivan dignamente en el campo y en paz. La libertad de las semillas se ve amenazada por la biopiratería y las patentes que crean monopolios y vuelve ilegal que los agricultores guarden e intercambien sus semillas; y también por las semillas transgénicas que contaminan nuestros cultivos, cerrando así la opción de alimentos libres de transgénicos.

    En Colombia las leyes que vulneran la Libertad de las Semillas son:

    - El artículo 4 de la Ley 1032 de 2006 que criminaliza a los agricultores por sembrar semillas de las empresas sin autorización y también las semillas “similarmente confundibles” a una semilla protegida legalmente.

    - La Resolución 970 de 2010 del ICA, es un instrumento para perseguir, volver ilegal y criminalizar el uso de semillas nativas y criollas por los agricultores y exige que solo se pueden utilizar semillas certificadas y registradas.

    - Ley 1518 de 2012 que aprueba el Convenio para la Protección de las Obtenciones Vegetales UPOV 91, le permite a las empresas apropiarse de las semillas, puesto que define como “obtentor” a “La persona que haya creado o descubierto y puesto a punto una variedad”; permite una protección similar a una patente y desconoce los “derechos de los agricultores” al impedirles la resiembra, uso, intercambio y comercialización.

    - El Decreto 4525 de 2005 de bioseguridad, permite sin los debidos controles, la liberación comercial de cultivos y alimentos transgénicos y la contaminación de las semillas nativas y criollas.

    Las organizaciones locales y sociales de Colombia consideramos que estas leyes y normas de semillas son ilegítimas e inconstitucionales, porque violan los derechos humanos fundamentales de las comunidades rurales, los convenios internacionales suscritos por Colombia, como el convenio 169 de la OIT y las leyes que protegen los derechos de las comunidades étnicas y la soberanía alimentaria nacional. Igualmente violan los derechos que tenemos los colombianos sobre el patrimonio genético de la nación y los consumidores urbanos perdemos los derechos a una alimentación sana y biodiversa que nos proporcionan las semillas que están en manos de los agricultores.

    Por todos los argumentos expuestos, las organizaciones locales y sociales de Colombia, manifestamos: Nuestro Rechazo al control corporativo sobre la vida, a todas las formas de propiedad intelectual sobre las semillas, a los organismos vivos y su conocimiento asociado, la biopiratería, las semillas transgénicas, las leyes ilegitimas que criminalizan el libre flujo y multiplicación de las semillas. Estas normas violan los derechos sobre el patrimonio genético y cultural de los colombianos y especialmente los derechos colectivos las comunidades indígenas y campesinas sobre su biodiversidad y también el derecho de los ciudadanos a una alimentación libre y soberana.

    Consideramos ilegales todas las normas que operan en Colombia que pretenden regular el uso de semillas, en el marco de la UPOV 91, la decisión 345 de la CAN, el artículo 4 de la ley 1032 de 2006, y la resolución 970 de 2010. De otra parte, todas estas normas han sido proferidas sin realizar la consulta previa libre e informada con poblaciones étnicas. No vamos a reconocer ninguna ley que otorga de manera ilegítima la propiedad privada de las semillas y el control monopólico a las empresas de las semillas, puesto que estas son patrimonios colectivos de los pueblos.

    Rechazamos los decomisos de semillas y judicializaciones a agricultores que el Instituto Colombiano Agropecuario –ICA está realizando en diferentes regiones del país. Entre 2010 y 2011 se decomisó 1.167.225 kilogramos de semillas. Les notificamos que por cada semilla que nos decomisen, haremos que estas germinen y florezcan de nuevo, se multipliquen, se esparzan y caminen libremente con los agricultores por los campos de Colombia. Saludamos el proceso de negociación que actualmente adelanta el gobierno colombiano con las Farc y el Eln y esperamos que finalmente se pueda acabar con esta cruel guerra que tanto daño le ha costado al país. Creemos que la paz solo se logrará si existe la voluntad política de todas las partes para realizar cambios que resuelvan problemas estructurales, en donde se involucre en los acuerdos de paz especialmente a la población afectada por la guerra.

    No es fortuito que uno de los temas iniciales y centrales en la agenda de negociación actual, sea el tema agrario y de tierras.

    Consideramos que entre los temas centrales en la negociación se debería incluir una verdadera reforma agraria, que permita a las poblaciones campesinas, indígenas y afro vivan dignamente y en paz en sus territorios; y una política de fortalecimiento de la soberanía y autonomía alimentaria para el campo y la ciudad. En este contexto, se deben reconocer los derechos colectivos y el control local de los territorios, que incluya los recursos naturales allí existentes, la tierra, el agua, los bosque y las semillas como fundamento de los sistemas productivos de la agricultura familiar y comunitaria. Es por ello que consideramos que el tema de las semillas debería ser incluido en el actual proceso de negociación de paz.

    Exigimos políticas públicas a favor de sistemas vivos de semillas campesinas, que estén en nuestras comunidades y bajo nuestro control, que promuevan las semillas reproducibles y locales, que favorezcan la agroecología, el acceso a la tierra y el cuidado de los suelos, y también deben promover la investigación participativa controlada por los campesinos. Estas políticas deben prohibir la privatización y acabar con los monopolios de las semillas por la industria y no deben promover las semillas no reproducibles como los híbridos y tampoco los transgénicos.

    Hacemos un llamado a las comunidades indígenas, afro y campesinas de Colombia a conservar, proteger, desarrollar y compartir nuestras semillas; esta es la mejor forma de resistir contra el despojo y la mejor forma de preservar la biodiversidad. Continuaremos trabajando dentro de nuestros propios sistemas campesinos de semillas, los cuales han asegurado la biodiversidad y alimentado a la humanidad y lo continuarán haciendo ante la crisis climática actual.

    Igualmente llamamos a la ciudadanía en general que habita las ciudades, para que realice acciones por la defensa del derecho a la alimentación y reivindique la soberanía alimentaria nacional. Actualmente, las comunidades rurales en Colombia producen más del 60% de los alimentos que se consumen en las grandes ciudades; en ese sentido, la privatización y penalización del uso de las semillas, pone en riesgo el derecho a la alimentación de los colombianos.

    Las semillas en manos de los agricultores son un eslabón fundamental para que las poblaciones rurales y urbanas garanticemos nuestra soberanía y autonomía alimentaria. Es por ello que los agricultores estamos guardando las semillas, no solo para nosotros sino también para nuestros hijos; puesto que las semillas como lo reafirma la Vía Campesina son patrimonio de las comunidades campesinas y afrocolombianas y de los pueblos indígenas al servicio de la humanidad. Bogotá,

    Octubre de 2012

     Para adherirse a esta propuesta firmar en el archivo adjunto

    Más información

  •  Revista Biodiversidad 73

    Les estamos compartiendo la Revista Biodiversidad, sustento y culturas N° 73, que en este número intenta apoyar nuestra reflexión sobre los programas, proyectos, expropiaciones, acaparamientos y especulaciones financieras impulsados por la llamada “economía verde”.

    El mito de que es posible un crecimiento económico infinito, promueve nuevas estafas y crudas ganancias. Avanza así la privatización, la invasión y la usurpación de los territorios indígenas y campesinos por todo el planeta.

    Tras Río+20, Biodiversidad pone de nuevo el dedo en la llaga.

    Más información

Fuente: http://www.semillas.org.co/sitio.shtml?apc=I1----&s=f

La Cinta de Moebius: "El buscador en el sendero de vida"

Está disponible en Ivoox el último programa  de LaCintaDeMoebius:

 

"El buscador en el sendero de la vida"  

 


www.lacintademoebius.com

Al Borde del Nuevo Orden Mundial Anunnaki...


por Amitakh Stanford
(republicado del sitio Nara)
22 de abril 2006
del sitio Web 
XeeATwelve

traducción de Adela Kaufmann
versión original

 

 

Este es un artículo muy difícil presentar porque lo que está a punto de suceder es de lo más preocupante. Las cosas en la Tierra están a punto de dar una vuelta tremenda para lo peor. 

La mayoría de las personas en el planeta son ajenos a lo que está sucediendo; el Nuevo Orden Mundial está a punto de engullir el mundo. De aquellos que tienen algún conocimiento de lo que está ocurriendo, sólo un pequeño porcentaje de ellos entienden que los Alienígenas Anunnaki están detrás del Nuevo Orden Mundial. 

A pesar de que los seres humanos pueden ser crueles capataces, la gente del mundo no está preparada para la maldad de la que son capaces los capataces alienígenas que pronto se estarán expresando, luego de implementar sus planes para el Nuevo Orden Mundial.

 

En corto plazo, los amos esclavistas Anunnaki ya no se esconderán detrás de la tecnología de la invisibilidad ni permanecerán detrás de las escenas, ni se preocuparán por dar una buena impresión sobre las personas o asuntos-relaciones personales.

 

A largo plazo, todo será esclavitud, con los seres humanos que sobrevivan a la embestida a la que serán sometidos a los amos como nunca antes. 

Hay muchas razones por las que los Anunnaki se mantuvieron ocultos a los ojos humanos en el planeta todo este tiempo, y por qué no han utilizado su tecnología para aniquilar a toda la raza humana. Una de las razones es que la mayoría de las razas Anunnaki no son particularmente atractivas, en términos físicos.

 

Cuando llegaron en la Tierra, fueron acogidos en forma humana y admirados por su apariencia. Esto llevó a muchos alienígenas a aparearse con mujeres humanas, ya sea por la fuerza o voluntariamente. Muchos de los Anunnaki tienen fuertes impulsos sexuales, y el hecho de que los seres humanos sean capaces de aparearse, tanto dentro como fuera de la temporada fértil fue un regalo para los alienígenas en la Tierra. 

Hoy en día, muchas de las preferencias Anunnaki para hombres y mujeres son evidentes en el mercado. Abundan los salones de belleza, y las tendencias de la moda a menudo son presentadas para satisfacer los impulsos sexuales Anunnaki. Los Anunnaki son particularmente atraídos por los pechos grandes, por lo que instaron y programaron a las mujeres a buscar implantes mamarios. La tendencia reciente hacia los labios carnosos y grandes nalgas son ejemplos de programación Anunnaki.

 

La apariencia machista de los hombres es otra influencia Anunnaki. Los Anunnaki también preparan y tutorear niños para explotarlos para satisfacer sus apetitos sexuales. El movimiento de "amor libre" de la década de 1960 fue patrocinado por los Anunnaki, como lo fue el movimiento de Hollywood del entretenimiento a la pornografía en toda regla y la desensibilización frente a las injusticias y el horror. 

Otra razón Anunnaki para mantener a los humanos en el planeta es utilizarlos como esclavos para hacer sus ofertas. Esto se ha hecho efectivo desde detrás de las escenas, por así decirlo, con pocos humanos siquiera sospechando que estaban trabajando para amos alienígenas. 

Eventualmente, muchos alienígenas más tarde se adaptaron para encajar en depósitos humanos, pero hay que recordar que se trata de conciencias alienígenas en cuerpos humanos. Es decir, ellos no piensan ni actúan como los humanos, ellos únicamente tienen su apariencia. 

Como he explicado en otros escritos, los Reptiles y los Vulturitas son los dos grupos más poderosos Anunnaki, y son enemigos acérrimos.

 

Cuando los Reptiles decidieron volver a ubicar su muy secreto Atu-waa en la Tierra, una gran cantidad de alienígenas que se interesaron por el secreto que rodea el planeta. Los otros alienígenas, observaban, visitaban y expresaban la esperanza de colonizar el planeta. 

Los Reptilianos se retiraron a formas humanas, por lo que se mezclarían con los lugareños y serían capaces de operar en un relativo anonimato. Sin embargo, muchas otras razas alienígenas hicieron lo mismo. Con el tiempo, las poblaciones humanas se infectaron de conciencias alienígenas en formas humanas. Una cosa que ocurre cuando los alienígenas adoptan formas humanas es que se hace difícil para ellos identificar a su propia especie, tan difícil que sólo unos pocos de los niveles más altos pueden hacerlo. La mayoría de los seres humanos carecen de los conocimientos de las conciencias alienígenas en cuerpos humanos. 

Están completamente inconscientes de la invasión extraterrestre que ha plagado la Tierra durante milenios, e incluso si se hubieran dado cuenta, muy pocos serían capaces de identificar a los alienígenas entre su población, mucho menos saber cuales razas alienígenas están dónde.

Es el plan de los reptiles para implementar el Nuevo Orden Mundial para poder controlar el planeta entero. Habían esperado controlar la Realidad Virtual desde esta base, ya que habían asegurado el Atu-waa en el planeta. Con esa herramienta y el control total de la Tierra, los Reptiles creían que podían dominar todos los mundos por medio de iniciar y reiniciar el tiempo cuando fuera más oportuno para ellos. Por supuesto, el Atu-waa hoy está totalmente inoperable desde que el Verdadero-ser-de-Luz que fue esclavizado en el dispositivo fue rescatado.

Estamos al borde del Nuevo Orden Mundial, que se cierne amenazante ante nosotros. Puede ser sentido por aquellos que son sensibles a ello. 

La implementación del Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Australia es la plataforma de lanzamiento. Originalmente, la élite gobernante tenía la intención de que fueran los Estados Unidos la primera nación en ser absorbida por el Nuevo Orden Mundial, pero varias cosas alteraron esa decisión, lo que llevó a un cambio a mudarla a Australia. 

Muchos grises se han trasladado a Australia, como puede verse por el empuje reciente de varios condados a la fluoruración del suministro de agua.

 

Como he señalado en artículos anteriores, los Grises han vivido bajo tierra durante tanto tiempo que han desarrollado deficiencias que son corregidas en dosis regulares de tóxico fluoruro, que es administrada a los mismos en dosis "medicinales" a través de sistemas de agua en la superficie del planeta . La gente en las áreas afectadas son sometidos a la intoxicación por flúor para el beneficio de los Grises. Las autoridades responsables de la fluoración, y los profesionales de la salud que apoyan la fluorización de los sistemas de agua, son casi todos ignorantes de la conexión Gris del fluoruro. 

Siempre que hay una presión de fluoruración de los sistemas de agua, existe una gran probabilidad de que los Grises estén a punto de reubicarse al área. Como ya he indicado, por el momento, los Grises están estrechamente relacionados con los Reptiles.

 

Los Grises han cooperado con los Reptiles, porque se les ha prometido que el ADN Gris y el ADN humano serán fusionados y moldeados para formar una nueva raza que va a surgir como la raza dominante en la Tierra después de que se aplique plenamente el Nuevo Orden Mundial. Los Grises han llevado a cabo experimentos horribles en los seres humanos para trabajar con ambos conjuntos de ADN. Sin embargo, los Reptiles les han mentido a los «Grises», su ADN no se utilizará para ninguna especie nueva emergente. 

Además de contaminar suministros de agua con flúor, los extraterrestres están bombardeando el agua con rayos que instilan programación en el agua para hacer a gente más tolerante del Nuevo Orden Mundial.

 

Como efecto secundario de la programación en el agua, las personas que tienen tendencias a la obesidad se hacen más obesos, y aquellos tienen un ligero sobrepeso se convierten en obesos. Hay otros efectos secundarios, pero la obesidad es una de las más obvias. Cualquier bebida que estén fácilmente disponibles y sean ampliamente distribuidas es probable que contengan, tanto flúor como programación alienígena puesta con rayos. 

Aunque esté en las etapas iniciales de implementación, las bases para el Nuevo Orden Mundial fueron colocadas hace miles de años. Parecía muy lenta y los aspectos de la misma parecieran no estar relacionados, pero se mueven hacia adelante, con la participación las diversas facetas de la vida, tales como: salud, legal, financiera, política, comunicación, medios de comunicación, marketing, educación, sociales, comerciales, militares, policía y otros sistemas. 

El Nuevo Orden Mundial no va a suceder de la noche a la mañana. La élite gobernante está alterando la salud de las personas y sus estructuras, en preparación para la aplicación del Nuevo Orden Mundial. Los pensamientos están siendo modificados a través de todos los servicios, actividades y bombardeos dirigidos especialmente a los jóvenes, quienes serán los ejemplos para el Nuevo Orden Mundial. 

Una cosa ha llevado a otra, y, finalmente, el escenario está listo para la aplicación de las primeras etapas del Nuevo Orden Mundial. El terrorismo ha cambiado los sistemas de seguridad y provocado las demandas de obediencia de la ley, dando lugar a divisiones de diversas nacionalidades y razas del mundo. Las Naciones Unidas y otras asociaciones de compuestos nacionales se están utilizando para aplicar el Nuevo Orden Mundial. 

Lo que emergerá serán matones auto-designados por ciertas naciones, que tendrán tanto poder como los matones en el patio de la escuela secundaria que dominan a sus compañeros de clase. Los matones se incrementarán en todos los ámbitos y en todos los niveles. El acoso será la norma en el lugar de trabajo, escuelas, organizaciones y en las calles. Los muy jóvenes están aprendiendo a intimidar a sus compañeros de clase, y esa conducta es tolerada. Las personas mayores también son estimuladas e incluso premiadas por la intimidación de otros. Todo el sistema se está volviendo loco. La gente es abiertamente grosera e irrespetuosa. Odian, intimidan, saquean y invaden, directa o indirectamente alentados por el sistema y por el entorno socio-político. 

Las mentes de las personas están cambiando. Lo que estamos viendo es una reminiscencia de la mentalidad y el comportamiento Anunnaki antes del colapso de sus propios sistemas sociales hace mucho tiempo. 

Los seres humanos, los animales y las plantas han sido lentamente envenenados y modificados de varias maneras a través de los años hasta ahora, cuando es el momento para obtener más control mental específico y restricción física. Por ejemplo, la fuerza alienígena ha comenzado la aplicación particular de rayos de control mental orientados a ciertos viajeros en Victoria, Queensland y New South Wales en Australia.

 

En este momento, las áreas más específicas en Queensland están a lo largo de ciertas carreteras, especialmente a lo largo de porciones de la Carretera Nueva Inglaterra. Las carreteras que enlazan con las principales ciudades de Brisbane, la capital de Queensland, Australia, se encuentran entre las más afectados. 

En la actualidad, aquellos que sin sospechar nada viajan por la autopista Nueva Inglaterra lo hacen bajo su propio riesgo.

"click" sobre la imagen para ampliar
 

Las áreas específicas en Australia han sido reservadas para el escalón más alto de la élite gobernante. Ya, una comarca en particular en Queensland ha sido seleccionada para albergar una enorme prisión, cuatro veces el tamaño de cualquier otro establecimiento penitenciario en el estado. Los militares y la policía están siendo animados y programados para cambiar de residencia a la comarca. Muchos más pronto recibirán la “llamada" para trasladarse a la comarca para ser personal de reserva para el Nuevo Orden Mundial. 

Las cárceles están siendo construidas en anticipación de la resistencia a la eliminación de la libertad como será implementada por el Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, con toda la programación incrementada para hacer que se obedezca a las autoridades siendo reproducida repetidamente, no está claro que habrá mucha resistencia al Nuevo Orden Mundial en Australia. 

Los viajes serán cada vez más y más costosos, difíciles y peligrosos. Los límites de velocidad están siendo reducidos en base de que hay más accidentes ocurriendo, sobre todo en las carreteras trazadas como rutas del Nuevo Orden Mundial. Cuando la gente viaja en estas rutas, son bombardeados con rayos incrustados con cualquier tipo de programación de la elite gobernante use para influir en los automovilistas. 

Velocidades más lentas extienden el tiempo en el que los motoristas están sometidos a la programación masiva, y permite que la programación se arraigue aún más profundamente. Trabajos de carretera también son utilizados para detener, disminuir y programar más efectivamente a los automovilistas. Muchas señales de carreteras ahora contienen fuerte programación, al igual que las luces y otras distracciones a las que los automovilistas están siendo sometidos a medida que viajan en las carreteras. Algunas personas pueden sentir que algo no está bien, pero no se entiende del todo lo que está pasando. 

La programación puede producir somnolencia, falta de concentración, irritabilidad, enfermedad, todo lo cual contribuye a los accidentes y la rabia del camino, dando más excusas para mayor presencia policial. Más importante aún, la programación también influye en la mentalidad de las víctimas. 

Vale la pena mencionar que casi todos los agentes del Nuevo Orden Mundial no sospechan lo que está sucediendo. Por ejemplo, la policía está programada para que la reducción de los límites de velocidad reduzca los accidentes y además están programados para querer aumentar los ingresos para el gobierno al multar a las personas por superar los límites de velocidad. 

El personal militar está programado para creer que ellos son necesarios en situaciones de alienígenas y situaciones nacionales para ayudar a mantener un mundo "mejor”, y además están programados para abusar, torturar e incluso matar a cualquiera que interfiera con este mundo "mejor". En la mayoría de los casos, los comisarios de policía y los ministros son ignorantes de los planes Anunnaki planes para un Nuevo Orden Mundial.

 

Del mismo modo, los oficiales generales e incluso los comandantes de todas las fuerzas militares también pueden ser ignorantes de los planes Anunnaki. Esta es una conspiración muy secreta, y a muy pocos agentes de la Oscuridad se les ha confiado una parte sustancial de los planes. 

Los demiurgos son muy temerosos de rebelión y derrocamiento por subordinados. Es por esta razón que casi todos los Falsos-seres-de-Luz: sólo son datos recogidos en una base de "necesidad-de-saber". Incluso cuando un demiurgo "encarna" en un cuerpo físico, ya sea humano o extraterrestre, a ese cuerpo se le niega mucha información debido a que los temores del demiurgo son derrocados por su propia encarnación. La Realidad Virtual está construida sobre la desconfianza desde arriba hacia abajo. 

Los Verdaderos-seres-de-Luz que se encuentran atrapados en esta Realidad Virtual están restringidos de la recepción de información, debido a los sistemas de filtración impuestos por la Oscuridad, de mantener ignorantes a todos los seres. Los Verdaderos-seres-de-Luz son capaces de conectarse con el Verdadero Creador, a pesar de los obstáculos erigidos por la Oscuridad, pero las conexiones no siempre son fáciles, y no duran mucho tiempo en este reino de la Oscuridad. 

Se han trazado áreas se han trazado para el Nuevo Orden Mundial. La seguridad física puede estar disponible en ciertas áreas alienígenas, pero a un caro compromiso de la propia voluntad. Los alienígenas se encuentran en áreas pobladas y aisladas por igual. En resumen, habrá alienígenas y agentes del Nuevo Orden Mundial en casi cualquier lugar que vaya en el planeta. Usted necesita ser guiado por su interior hacia los lugares y rutas más seguras. 

Algunos de nosotros pudiéramos necesitar estar en las zonas de guerra, otros pudieran ser guiados a zonas relativamente seguras. Recuerde, la propia desaparición física no es una señal de castigo o una señal de un fracaso o éxito espiritual. En otras palabras, un dedicado Verdadero-ser-de-Luz puede aún sufrir grandemente o morir una muerte horrible, al igual que los seres de la Oscuridad también pueden sufrir y terminar trágicamente. 

La reubicación física puede no ser viable para todos y uno puede ganar fuerza interior de donde uno se encuentre y en cualquier situación que uno se encuentre, ya sea en un país devastado por la guerra, un área infestada del Nuevo Orden Mundial o un territorio propenso. Algunos de ustedes pueden estar afligidos con enfermedades, lesiones u otros traumas. Entendiendo que el depósito físico es sólo temporal y que no es el real, puede ayudarle a dejar de lado los miedos que le atan a esta Realidad Virtual. 

La gente está siendo estimulada a entregarse unos a otros a las autoridades por cualquier cosa que sea sospechosa, y que pudiera ser considerada como una actividad terrorista. Ya sea que las acusaciones sean ciertas o infundadas es básicamente irrelevante. Lo que es importante para la elite dominante es que la gente están entregándose unos a otros por meras sospechas. 

Los planes para cerrar algunas ciudades y pueblos son un poco inquietantes. Una vez que todo el Nuevo Orden Mundial esté trazado y el flujo de alimentos, agua, electricidad, suministros médicos, etc. esté controlado, las personas serán virtualmente deshabilitadas a través del área controlada. 

Los precios del petróleo están siendo manipulados con el fin de restringir los viajes y por otras razones. Si esto sigue aumentando, muy pocas personas podrán darse el lujo de viajar al extranjero. Los que puedan viajar serán los ricos y las clases privilegiadas a quienes se les dan ventajas, ya que se ven favorecidos por el sistema. 

La masacre de Port Arthur fue puesta en escena para lograr la aplicación de controles estrictos de armas de fuego en Australia. Los primeros intentos en los Estados Unidos para hacer esto fallaron, lo cual es una de las razones por las cuales los Estados Unidos no será el primer país en tener implementado en él el Nuevo Orden Mundial. Australia está ahora limitando la posesión de espadas, cuchillos, perros y otras armas imaginadas o percibidas. 

Localidades concentradas han sido marcadas para el máximo control.

 

Muchas cosas están sucediendo simultáneamente.

  • el aire que respiramos

  • el agua que bebemos

  • los alimentos que comemos

  • los sonidos que oímos a nuestro alrededor,

...pudieran todos estar impregnados con diversos agentes de diversas programaciones para ayudar a lograr el Nuevo Orden Mundial. 

La introducción de diversas cosas, vistas y no vistas, sonidos audibles y sonidos inaudibles que afectan a humanos y animales, están moldeando a la gente en determinadas categorías de controlabilidad. ¡Esto es muy real! 

Lo que es horrendo es que las personas no son conscientes de lo que está sucediendo dentro y alrededor de ellas. Esto incluye a la mayoría de los agentes que lo están haciendo por ignorancia, imitando a sus amos alienígenas. La mayoría de las personas no son conscientes de que están siendo afectadas, manipuladas, utilizadas y controladas, influenciadas y sometidas contra su voluntad. 

La energía de la mente de las personas ha sido reducida, modificada a tal gran medida que serán como robots, llevando a cabo acciones de acuerdo a qué botones están siendo presionados para activarlos. Lo que es tan horrible es que en la superficie, las cosas parecen normales, pero algo anda muy, muy mal. Esto es como una pequeña réplica de la realidad de los seres de Luz siendo atrapados en la Realidad Virtual de la Oscuridad, y sin saber que están atrapados y que se han olvidado de su identidad espiritual. 

No fue divertido cuando recientemente un ser alienígena estaba hablando con otro telepáticamente sobrer mí. Ella dijo que no podía entender por qué "esta", es decir, yo, fui capaz de escapar de la programación mediante la detección de los efectos secundarios de la programación que se suponía que pasaría desapercibida. 

Los Anunnaki están profundamente involucrados en la implementación del Nuevo Orden Mundial. Los seres humanos serán o sus agentes o sus esclavos. No hay otras opciones para los seres humanos. 

Además de controlar el mundo físico, los Anunnaki también controlan el mundo astral, por lo que la muerte no es una solución a lo que se está acercando rápidamente. 

Irónicamente, los vivos pudieran envidiar a los muertos, sin embargo, serán los muertos los que envidiarán a los vivos. 

Una vez que Australia esté bien dentro del agarre del Nuevo Orden Mundial, otros países serán incluidos. Todo el tiempo que los países estén siendo traídos bajo el paraguas del Nuevo Orden Mundial, los dos principales grupos Anunnaki estarán luchando por la supremacía en el planeta. Será un tiempo de terrible conflicto y lucha. La gente tal vez querrá considerar si es posible la autosuficiencia. Lo que se avecina es un tiempo muy peligroso. La obediencia a las autoridades no asegurará nada. Los merodeadores andarán rampantes. La humanidad está a punto de un terrible asalto. 

Algunas razas de perros están siendo declarados fuera de la ley porque los perros feroces son generalmente temidos por los Anunnaki. Una de las razones para esto es que una gran cantidad de seres rebeldes se ven obligados a encarnarse en el cuerpo físico de algunos perros. A los alienígenas, en especial, no les gustan los lobos, coyotes ni dingos. Algunos condados australianos ofrecen recompensas por cueros cabelludos de dingos. Los estadounidenses recordarán que los ingleses les enseñaron a los nativo americanos a tomar los cueros cabelludos como recompensas, y los australianos recordarán que no hace mucho tiempo, los cueros cabelludos y las orejas aborígenes seguían siendo objeto de recompensas pagadas por las autoridades. 

Sólo una minoría está despertando a los controles de los amos esclavistas. Y muy pocos de estos ni siquiera sospechan que los amos esclavistas superiores son los Anunnaki. 

La Tierra está entrando en un tiempo sin precedentes de desastres, injusticias, conflictos, lucha, desastres, guerras, opresión, malestar social, locura, hambre, sed, enfermedades, pobreza, sufrimiento y trauma. 

La limpieza de áreas y razas ya ha comenzado. La sequía de África y la epidemia del SIDA en África fueron instigadas por los Anunnaki como parte de este proceso de limpieza. Cabe señalar que los Anunnaki han aprendido cómo hacer para causar las sequías, pero no saben cómo remediarlas, y no van a "gastar" sus recursos tratando de descubrir cómo corregir una sequía, una vez que ha hecho el daño intencionado a las áreas. Los Anunnaki simplemente dejan que las sequías sigan su curso y esperan a que se auto-corrijan. 

Hay algunos países del tercer mundo que son de utilidad para los Anunnaki. Estos países están suministrando bienes o servicios a la élite gobernante. Muchos otros países del tercer mundo son vistos por los amos Anunnaki como equipaje inútil que no será acarreado después de que el Nuevo Orden Mundial esté plenamente aplicado, y toda su población se ha programado para el exterminio.

 

Sin embargo otras naciones del tercer mundo son vistas como amenazas al Nuevo Orden Mundial, por diversas razones, por lo que sus poblaciones también están marcadas para la aniquilación. El sacrificio de la gente en los países desarrollados será hecho más selectivamente. 

Esta es una imagen fea de la realidad que está pronto por venir. Es inútil decir que se trata de cosas negativas. Es lo que pronto vendrá. Nada va a cambiar lo que va a suceder. Sin embargo, hay algunas cosas que uno puede hacer por sí mismo para prepararse internamente y tomar las precauciones externas siempre que sea posible. Por eso es tan importante que la Realidad Virtual sea desmantelada para que nunca vuelva a suceder una REPETICIÓN del horror que la Oscuridad ha causado a los seres atrapados en la Realidad Virtual. 

Muchos de nosotros tienen que vivir a través de esta pesadilla antes de que se produzca la liberación. Una vez más, hago hincapié en que no debemos entregar nuestra voluntad a la Oscuridad, sin importar cuán difícil se vuelva la situación. 

El comportamiento demoníaco expresará cada vez más en volcar a los seres humanos entre sí y contra otras especies. Los Vulturites difundirán mentiras para atacar a los Reptiles y viceversa. Algunos de los últimos ejemplos de la propaganda Vulturita implican El Código Da Vinci (The Da Vinci Code) y el "descubrimiento" del Libro de Judas.

 

Estos están diseñados para desestabilizar los fundamentos religiosos Reptiles. La gente será más y más dividida al golpearse los Vulturites y Reptiles unos a otros. 

Hasta este punto, los extraterrestres se han tolerado superficialmente entre sí por el objetivo común de establecer el control del Nuevo Orden Mundial. Durante milenios, ha habido muchas escaramuzas y guerras entre ellos en el que fue ejercida una gran moderación, incluso durante las dos guerras mundiales del siglo XX. Sin embargo, se odian unos a otros; ambas partes luchan por la supremacía definitiva sobre la Tierra. Una vez que el Nuevo Orden Mundial está en el buen camino de ser establecido, los dos principales grupos Anunnaki lucharán hasta la muerte por un máximo control de este planeta. 

Las guerras alienígenas serán horrendas. La oscuridad se sostendrá en todo Verdadero-ser-de-Luz el mayor tiempo posible, mientras los arrastra a través de las guerras Anunnaki, al tiempo que tratan desesperadamente de bajarlos a su pútrido nivel. 

La Oscuridad tratará de hacer que los Verdaderos-seres-de-Luz pierdan la confianza en sus Verdaderas Identidades Divinas. Es un tiempo crucial para aferrarse a la propia Voluntad y confiar interiormente que el Verdadero Creador nos ama a pesar de nuestras crudas apariencias externas y que nos está rescatando lo más rápido y sin dolor como sea posible bajo las horribles circunstancias. 

Muchos condenarán y denunciará a "dios" por lo que está a punto de suceder. Los únicos "dioses" responsables de lo que está por venir son los "dioses" y los demiurgos Anunnaki. El Verdadero Creador está deshaciendo y desmontando la Realidad Virtual que fue creada por los demiurgos. Por lo tanto, la Liberación de la Oscuridad se convertirá pronto en una realidad, lo cual ha sido prometida por los Mensajeros del Verdadero Creador a través de las edades. 

El miedo es un poderoso agente, paralizante. El miedo puede paralizar a una persona, destruir la confianza y cambiar las perspectivas de uno. El miedo puede quitarle a uno el enfoque y desviarse del propio camino. El miedo, de hecho, puede hacer muchas cosas destructivas. 

El miedo de la pobreza, la soledad, enfermedad, muerte, pérdida de seres queridos, lesiones, incapacidad y otras preocupaciones constituyen algunos de los componentes del miedo. El horror es utilizado por la Oscuridad para provocar miedo. Muchos habrán notado que Hollywood, la televisión y otros medios de comunicación emplean a una gran cantidad de horror en sus producciones. 

Algunas personas tienen el temor de no tener servicios de banca, dentales, médicos, jurídicos e incluso servicios de belleza a su disposición. Recuerde que mientras usted ha llegado a depender de estos servicios, todos ellos son sistemas creados por los agentes de la Oscuridad. Es lo mejor para usted creer que puede superar el miedo de vivir sin esas comodidades, incluso si usted no cree que usted es un "guerrero" de la Luz. Usted tiene el poder para superar estos temores artificialmente impuestos en este mundo de Oscuridad, simplemente por ser un ser de luz, un hijo del Verdadero Creador. 

Una vez que se da cuenta de que su Verdadero Creador le ama y ha resuelto Liberarlo de este sufrimiento, usted puede superar estos temores programados (debilidades) impuestos a usted, y usted comenzará a hacerles frente de mejor manera. Estas situaciones pudieran o no existir en su vida, o pudieran no haber ocurrido todavía. Si su vida no se ve mermada por ellos, usted estará en mejores condiciones para hacerles frente, incluso si usted no es capaz de superar totalmente sus miedos. 

Lo que yo le estoy diciendo son cosas que sé que usted puede hacer. Estas son cosas que las personas han experimentado y superado en el pasado y en la actualidad. No voy a sugerirle nada que sea imposible de alcanzar, ya sea si usted es un guerrero o no. 

Una vez que haya superado sus miedos, se dará cuenta de que cada hijo de la Luz es un guerrero del Verdadero Amor, la Luz y la Fuerza. Este guerrero es uno de Amor, Luz, Energía, Justicia, Sabiduría, Fuerza Interior y Perseverancia. No tiene nada que ver con ser sanguinario, mentiroso, asesino, caníbal, lleno de odio, celos, cruel, vengativo, sediento de poder, control, explotación, guerra, guerrero codicioso patrocinado por la Oscuridad. 

Tenga en cuenta que, al igual que la mayoría de los otros grupos, los grupos de supervivencia han sido infiltrados por agentes del Nuevo Orden Mundial. Tenga en cuenta que todas las religiones importantes, antiguas y nuevas, han sido originalmente patrocinadas por agentes de la Oscuridad o bien fueron más tarde infiltradas por ellos, y los mensajes originales fueron corrompidos con el diseño para convertirlas en religiones que atrapan a los Verdaderos-seres-de.-Luz. 

El conectarse con el Verdadero Creador no requiere de un mediador, una iglesia, una asamblea, una congregación o un mentor. La Fortaleza Interna viene de adentro. A través del sincero "deseo" personal de llegar al Creador, uno puede dar el primer paso hacia la conexión con la Luz. El resto vendrá naturalmente al sacarte el Creador de la Oscuridad. Esto es muy diferente de los reclamos altivos que hacen algunos acerca de ser capaz de ponerse en contacto con la Divinidad directamente, ya que con arrogancia creen que son mejores y más avanzados espiritualmente que los demás. 

El temor a "dios" es una imposición Anunnaki. Proyectan "milagros" y visiones para hacer que la carne y la sangre Anunnaki parezcan deidades. Exigen el arrepentimiento y la adoración a ellos. Demandan santuarios, altares, sacrificios y expiación. Amenazan con sancionar a quienes los desobedecen. Son demonios y no dioses. 

Si usted le teme a Dios, este temor debe ser superado.

 

El Verdadero Creador es un Dios de amor que puede ser mirado con reverencia, pero no con miedo. Los Anunnaki quieren que usted le tema a "Dios" porque, en muchos casos, son los dioses de los antiguos quienes exigían ser adorados y temidos. Los demiurgos también quieren que les temamos. El miedo es paralizante y a través del temor, la fuerza física es otorgada a los agentes Anunnaki y a los demiurgos. 

El Verdadero Creador y todos los seres de Luz se asemejan a una familia feliz y amorosa en la que se sienten seguros sin importar qué, siempre te amaran y le darán la bienvenida. 

Lo importante es que usted vuelva a conectarse con su Creador queriendo hacerlo sinceramente, y no entregar su Voluntad a la Oscuridad. El resto caerá en su lugar de forma natural.
 

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_54.htm

Pasos para desarrollar y activar la mente analítica y nuestro centro intelectual superior

Pasos para desarrollar y activar la mente analítica y

nuestro centro intelectual superior

 

Básicamente son cuatro pasos:

 Si aceptamos como buena la enseñanza sugerida por algunos referentes, de que todo individuo es una tríada perfecta de cuerpo, mente y espíritu; la clave para activar la mente analítica y centro intelectual superior es  DESPERTAR o activar tu espíritu, por lo tanto, despertar significa lo siguiente:

Cortex cerebral  
La corteza cerebral es el manto de tejido nervioso que cubre la superficie de los hemisferios cerebrales, alcanzando su máximo desarrollo en los primates. Es aquí donde ocurre la percepción, la imaginación, el pensamiento, el juicio y la decisión. Es ante todo una delgada capa de la materia gris –normalmente de 6 capas de espesor–, de hecho, por encima de una amplia colección de vías de materia blanca. La delgada capa está fuertemente circunvolucionada, por lo que si se extendiese, ocuparía unos 2500 cm². Esta capa incluye unos 10.000 millones de neuronas, con cerca de 50 trillones de sinapsis.
es.wikipedia.org/wiki/Córtex_cerebral

Pasos para activar tu mente analítica y tu centro vital superior:

1-    Descubrir o hacerte consciente de quien es tu verdadero YO, para  luego hacer frecuentemente actos de  recuerdo de “SI”.

          Hacer actos de Recuerdo de Si significa  acordarte regularmente de que no  solo eres cuerpo y

          mente sino además, espíritu, reconociendo la existencia de tu Yo verdadero o Ser Interno,   

          dentro de ti.  

2-    Cada vez que  una persona se acuerde que es espíritu, debe entrar de inmediato  en un estado de alerta percepción  especial,  como el vigía en período de guerra o como un cazador asechando su presa. 

3-    Simultáneamente debes activar   el sentido de la observación y auto observación, estableciendo al mismo tiempo, una diferencia entre el observador (o sea,  tu Yo  verdadero, espíritu o ser interno) y todo  lo observado. 

4-    Desde el momento en que estamos alertas o despiertos,  de inmediato y automáticamente empezamos a utilizar nuestra verdadera mente analítica, ya que nuestro Ser Interno  de  hecho es analítico, por lo tanto,  este es el primer paso para iniciar un proceso de verdadera superación integral.

 

Como el ser humano que somos ante todo surgen preguntas y dualidades que deben ser aclaradas, por tal motivo colocare las mas interesantes y aclarantes aquí, que espero te aclaren, pero no se te olviden esos cuatro pasos básicos esenciales, ponlos en practica ahora mismo.

 

Preguntas y respuestas:

Solo pongo por ahora las mas importantes, el resto en otro post

 1-¿Existe alguna diferencia entre la mente y mente analítica?

A la mente corriente, normalmente se le relaciona con nuestra psiquis, alma o nuestra estructura psicológica múltiple. La mente analítica esta relacionada con la manifestación de nuestro espíritu, Ser Interno, el fragmento divino que llevamos dentro.

2-¿No es acaso analítica,  toda persona inteligente y racional?

No es lo mismo ser analíticos utilizando nuestra mente corriente, mente automática y  la mente  egoica, que ser analítico  con el  Ser Interno, utilizando nuestro, centro intelectual superior o decodificador mental.

3-¿Donde se encuentra nuestro centro intelectual superior o decodificador cerebral?

Verdaderas autoridades en la materia nos dicen que  la contraparte física de la mente analítica o decodificador  está ubicada en el cortex cerebral.

4-¿Qué es lo que se debe observar y auto-observar cuando entramos en estado de alerta percepción con nuestra mente analítica?

El observador, el Ser interno o mente-analíca, debe observar lo siguiente:

1-Todo lo que nos rodea para disfrutar y poder  reconocer todo lo maravilloso de la vida.

2-Debe  auto-observar todos sus propios sentimientos, reacciones pensamientos, acciones,  emociones, deseos, fantasías, alegrías, antipatías, rencores, recuerdos, charla  interior, otros, sin identificarse, sin aprobar o rechazar lo que auto observa, para iniciar el proceso de integración psicológica.

3-También se debe observar la conducta y el comportamiento de las personas que nos rodean, para poder comprenderlas y llegar a tener algo de tolerancia, pero sobre todo para lograr conocer lo que es la verdadera compasión.

5-¿Cuáles son las ventajas de estar despiertos?

Algunas de las ventajas pueden ser: disfrutar mejor y plenamente de la vida, ser más eficientes en todo lo que hacemos, saber cual es nuestra función o responsabilidad en la vida, para servir a los demás conscientemente y sobre todo descubrir la diferencia entre el amor personal y el amor impersonal.

6-¿Cuáles son las ventajas de activar nuestra mente analítica?

Es estar despiertos para permitir que  nuestro Ser Interno, yo verdadero  o mente analítica se exprese de manera inteligente a través de nuestro vehículo físico, ello nos permite analizar y comprender, el por qué o la razón de todas nuestras experiencias en la vida  y de todo  lo que se observa.

7-Qué relación existe entre la mente analítica y el Ser Interno

Prácticamente se trata de lo  mismo.  El Ser Interno (la unidad de conciencia analítica superior)  se expresa inteligentemente, por medio de ideas, conceptos, análisis e imágenes, a través de nuestro decodificador, centro intelectual superior u órgano analítico, para mayor claridad, que se encuentra en el cortex cerebral.

8-¿Qué vínculo o relación existe entre activar nuestra mente analítica y el auto control o no identificación con la diversas experiencias de la vida, ya sean positivas o negativas?

El vínculo es directo y ese es precisamente otro de los objetivos de estar siempre despiertos, concientes  y analíticos.

9-¿Qué relación existe entre el despertar y la comprensión de la importancia  de los valores éticos y morales?

No solamente está relacionado con la comprensión de la importancia de los valores éticos y morales, sino además, también está vinculado con el perfeccionamiento de la conducta y  con la recuperación de  un tipo especial de auto estima y orgullo personal superior interno. De igual manera,  contribuye con la  erradicación de todo tipo de  comportamiento hostil, irresponsable y deshonesto.

10-¿Cuál es la principal causa de la conducta negativa  y actos aberrantes de algunos delincuentes?

La desconexión total con su Ser Interno o  Yo verdadero y la de  no utilizar  su órgano analítico superior, provocando finalmente la pérdida total de su auto estima y de su orgullo personal superior  interno.

10A-¿No es el Ser Interno o Yo verdadero, en cierta forma culpable o responsable de los actos hostiles y aberrantes de los delincuentes, al permitir que la mente egoica se manifieste sin control?   

Recordemos que el Ser Interno cuando no está activo, no se encuentra en capacidad de  influir en el desempeño de la estructura psicológica del individuo, ya que desde que nace una persona le sede toda la responsabilidad de la supervivencia a la mente reactiva y automática, por lo tanto, se encuentra completamente estático, paralizado, inmovilizado, así pues, no se le puede considerar culpable o atribuirle alguna responsabilidad.

10B-¿Por qué no se encuentra activo o despierto el espíritu o Ser Interno desde el momento que una persona nace?

El Ser Interno, inicialmente es solamente el principio activo dador y sustentador de la vida del individuo, no tiene ningún poder para actuar directamente o indirectamente en el plano físico, si así fuera, pudiera hacer milagros o provocar cambios dramáticos en cualquier etapa de la vida de una persona, por ello, no se podría considerar ni culpable, ni responsable de la conducta de una persona. Solo  está en capacidad de influir, inteligente e indirectamente, por medio de análisis, conceptos, ideas, que expresa a través del decodificador cerebral, cuando  parte de la estructura psicológica del individuo  reconoce su existencia y  solicita su participación.

Lo que ocurre es que al formar parte del conjunto, cuerpo-mente-espíritu, se ve involucrado indirectamente y de esta manera se contamina de todas las vibraciones negativas que generan las conductas erráticas  de la mente y así baja de nivel vibracional, haciéndose menos inteligente y menos conceptual. También se podría decir que el espíritu cuando se contamina, automáticamente se ubica en un plano de vibración más denso donde hay menos luz, menos capacidad de percepción y de desplazamiento.    Hay casos en que el nivel de contaminación del espíritu es tan abrumador, que el espíritu  incluso  se   identifica o aprueba  el desempeño inapropiado  de la estructura psicológica o de la mente.

11-¿Qué impide que normalmente no podamos estar permanentemente en nuestra mente analítica superior?

El desenvolvimiento constante de nuestra estructura psicológica egoica y la actividad incontrolada  de nuestras mentes reactivas,  es lo que impide que muestro Ser Interno se manifieste.

12-Siempre se ha dicho que el ser humano  utiliza menos del 10% de su mente. ¿Esta expresión se refiere al uso de la mente analítica superior?

Indiscutiblemente así es, en cierta forma. El objetivo verdadero del despertar es poder utilizar el 20%, 30%, 50% o más de nuestra mente analítica, pero para ello  cada persona debe primero despertar y luego integrar su estructura psicológica.

13-¿Que es  tener la estructura psicológica integrada?

Es cuando una persona  ha despertado y ha  puesto bajo el control de su  Ser Interno o Yo verdadero, su estructura psicológica o mente egoica y ha desactivado su la mente reactiva y automática.

13A-Una vez que la persona ha despertado ¿Cómo puede empezar a integrar su estructura psicológica?

Eso se va logrando poco a poco  con la constante auto observación consciente.

Imagen: iamgebrain.jpg

14-¿Acaso algunos, científicos, poetas y otras grandes personalidades intelectuales  no utilizan nunca su mente analítica superior?

En la mayoría de los casos no lo pueden hacer plenamente. Un científico, un poeta, un intelectual, un virtuoso de la música,  un gran pintor, un médico, un escritor, un político,  un pastor religioso, otros,  no pueden ni saben como  utilizar su mente analítica superior de manera permanente.  Mientras la estructura psicológica  de  cada uno de ellos no haya empezado a integrarse,  aunque la persona sea muy intelectual,  prevalece en ella  la inestabilidad, no hay continuidad de propósitos, el interés mezquino y personal está por encima  del bienestar común y  generalmente lo que  hace  con la mano derecha lo daña con la izquierda.

15-¿En que medida el Despertar y el desarrollo de la mente analítica puede contribuir  mitigar el problema de la delincuencia y la criminalidad?

Puede contribuir en grado superlativo, ya que el delincuente se caracteriza por estar totalmente desconectado con su Ser Interno y por haber perdido en gran medida su auto-estima y su orgullo interno superior. Esto esta debidamente comprobado a través de las investigaciones  científicas de la Dianética de Ronald Hubbard.

16-¿Pareciera que el despertar y el desarrollo de la mente analítica es una especie de  panacea, para resolver muchos de los  problemas humanos,  incluyendo la famosa felicidad que nadie encuentra?

Algunos piensan que puede ayudar en gran medida, ya que la mente analítica, o sea, el Ser Interno o Yo verdadero de cada persona, no descansa hasta comprender  todo tipo de problema, incluyendo los innumerables traumas y engramas, que son los responsables de la ignorancia, infelicidad, enfermedades psicosomáticas, el apego y dependencia excesiva a las cosas materiales y del estancamiento espiritual de cada persona.

 

Nota del Posteador:

A esta ultima agregaría yo lo siguiente: si, hay que sacarse primero el dolor, las tristezas, los reconcomios odios y la agresividad, y es verdaderamente a través de un camino de limpiezas y a través de la ayuda de nuestro Padre Celestial que podremos comenzar a liberarnos y como para llegar al Padre se hace a través del hijo es a través de Jesús que emprendemos un camino hacia Él y Él nos va restaurando y sacando todo eso acumulado que hacia mella en nosotros y nos dejaba amar libremente solo asi comenzamos a sacar nuestros domes que nos permiten vivir mas libre y amorosamente, entonces veras las vida con nuevos ojos y nuevas expectativas y disfrutaras como yo, escribiendo este post y oyendo el Volare de Gipsy Kings a todo volumen en una nota de amor y apreciación musical. Comenzamos entonces a estar en el mundo sin ser parte del mundo y como nos la gozamos!

Fíjate la prueba: todo esto lo escribí esperando me cargue el internet para subir el post, pero ya no hay en mi ni apuro ni aprehensión, solo un fluir de acuerdo a los tiempos del Padre que son los perfectos, y si mas se demora, pues mas escribo yo porque cuando tengo un tema así que me entusiasma, solo pongo la música y me dejo llevar por el ritmo y los dedos veloces teclean la compu. Y ahora el bamboleio de Gipsy Kings me estremece y me ennota bárbaramente. A veces es otra música, como Jean Michell Jarre, i Chillouts de música ceremonial.

Como el tema principal son esas cuatro básicas maneras de implantar en nosotros esa mente mas analítica y ese centro vital intelectual superior, dejo hoy hasta aquí la primera parte de este tema, hay mas y prometo buscar mas para complementarles con un segundo post que podrá ser en unos días, déjenme prepararlo, espero les guste y broten los comentarios para que de todos aprendamos todos y logremos implementar y desarrollar esto en nosotros y así estar cada día mas pilas y que no se nos vaya nada.

Pongámonos pilas pues!

Humberto

 

INDIGENAS VEGETARIANOS

Qué bien conocemos el estereotipo de los rudos indios de las llanuras: matador de búfalos, vestido con una decorada piel de ante, elaboradas plumas y mocasines de piel; viviendo en una tienda hecha con piel de animales, dueño del perro y el caballo y extraño a los vegetales. Pero este tipo de vida, antes limitado exclusivamente a los Apaches, floreció no más que durante unos 200 años. No es representativo de la mayoría de los indios norteamericanos de hoy en día o de ayer. De hecho y como ya veremos, el fenómeno del “búfalo-como-estilo de vida” es el resultado directo de la influencia europea.

Entre mi propia gente, los indios Choctaw de Mississippi y Oklahoma, las verduras son la principal fuente de la dieta tradicional. Un manuscrito del siglo XVIII describe las predisposiciones vegetarianas de los Choctaw en el alojamiento y la comida. Las casas no se construían con pieles de animales sino con madera, barro, corteza de árbol y caña. El principal alimento, comido diariamente de las ollas hechas dentro de la tierra, era un cocido vegetariano compuesto de maíz, calabaza y judías. El pan se elaboraba con maíz y bellotas. Otro de los platos preferidos era el maíz tostado y las gachas de maíz. (La carne en la forma de un pequeño venado era un aditivo infrecuente). Los antiguos Choctaws eran, primero y ante todo, granjeros. Incluso la ropa era de base vegetal, bordada artísticamente para las mujeres y calzones de algodón para los hombres. Los Choctaws nunca han adornado su pelo con plumas.

Las ricas tierras de los Choctaws en la actual Mississippi estaban tan ocupadas por los colonos americanos del siglo XIX que la mayor parte de la tribu fue trasladada a la fuerza a lo que es ahora Oklahoma. Este enclave fue escogido porque era una tierra muy deshabitada y porque tras varias exploraciones se creyó que era estéril y sin utilidad. Sin embargo, la verdad resultó ser que Oklahoma era tan fértil que fue una fuente de pan para los indios. Es decir, se usó por los indios en todos los aspectos como un recurso agrícola. Aunque muchos Choctaws sufrieron y murieron durante el éxodo en el infame “Trail of Tears (Caravana de las Lágrimas), aquellos que sobrevivieron construyeron una vida nueva y exitosa en Oklahoma, con su genio agrícola intacto.

George Catlin, el famoso historiador indio del siglo XIX, describió las tierras Choctaw del sur de Oklahoma de los 1840 en estas palabras: “…la tierra estaba literalmente cubierta de viñas, produciendo la mejor cosecha de deliciosas uvas…y colgando de tales racimos sin fín… nuestro progreso era a menudo completamente detenido por cientos de acres de pequeños ciruelos… cada arbusto que podía verse estaba tan cargado por el peso de esta… fruta, que muchas veces se quedaban literalmente sin hojas en sus ramas y bastante doblados hacia el suelo… y camas de groselleros y cactus comestibles” (Muchos de los alimentos “salvajes” que los exploradores anglos encontraron durante sus viajes eran cultivados cuidadosamente por los indios.)

Muchos de los platos de la cocina Choctaw cocinados durante las celebraciones eran vegetarianos, incluso en la actualidad. El maíz es tan importante para nosotros que se considera divino. Nuestra leyenda del maíz dice que fue un regalo de Hashtali, el Gran Espíritu. El maíz era dado con gratitud porque los Choctaws habían alimentado a la hija del Gran Espíritu cuando ella estaba hambrienta. (Hashtali significa literalmente Sol del Mediodía. Los Choctaws creen que el Gran Espíritu reside dentro del sol, ¡porque es el sol el que permite que el maíz crezca!)

Sigue leyendo en www.liberatumente333.net

el poder de la felpa nos salvara de la condena a la 5 dimension holografica

Somos cuerpos fisicos con un parasito holografico dentro nuestro que nos controla el tiempo celular y mental. Todo esto gracias a la teoria de la relatividad espacial del Tiempo de Einstein y compañia.

 

 

LA fisica cuantica esta apoyando al sistema capitalista para que expropie viviendas y eche a gente de sus empresas, para que la banca recupere su inversion y dinero, y asi los grandes empresarios y grandes familias de los negocios triunfen ...con la
pobreza del pueblo.
El sistema capitalista esta utilizando el BLUE BEAM para crear FANTASMAS HOLOGRAFICOS en forma de TELEPORTACION CUANTIFICADA creada por ALTA INFORMATICA a traves de los ANGELES de SU EX SANTIDAD EL DALAI LAMA con estudios de psicologia cognitivo conductual y formacion en Programacion Neurolinguistica....para crear sobre una pantalla de plasma, llamada aura electromagnetica una realidad virtual que venza a nuestro SISTEMA PROPIOCEPTIVO, que comunica nuestro sistema exteroceptivo ,bloqueado, con SISTEMA COGNITIVO CENTRAL, la creando segunda atencion la NAGUALTH, que nos ponga en contacto con el mundo de PAN en plena CONCIENCIA .
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/03/somos-esto-quinta-dimension-holografica.html

 

 

 

 

 

EL PODER DE LA FELPA SIGUE MINANDO CON LA VERDAD

El despertar de la consciencia.

El despertar de la consciencia. Hoy más que nunca en esta civilización el Despertar de Conciencia es fundamental para conseguir producir un giro de 360º a la dirección a la que mayoritariamente nos dirigimos: esclavitud revestida de democracia, libertad y seguridad, en definitiva, la autodestrucción. ¿Por qué autodestrucción? Porque cuando se intenta detener la fuerza expansiva del Universo, la Creación y la Conciencia, ésta explota para dar lugar a nueva vida. Es como querer detener la fuerza de un tsunami poniendo una pared, e ir construyendo presas a medida que el agua se extiende por los lados. Es algo imposible. Al final las presas serán reventadas y sobrepasadas.<br / En estos momentos estamos colaborando con nuestras decisiones y acciones con la contracción de la fuerza expansiva del Universo. ¿Cómo? Perpetuando el sistema a medida que permitimos que se extienda el control social, la censura mediática, el recorte de libertades, la manipulación y las mentiras globales, la corrupción y la degradación moral, el genocidio planetario a través de guerras, la mayoría de la medicina oficial, el hambre, etc., etc. Desde un punto de vista más integrador, aquellos que controlan el dinero y la información, que son los que hasta cierto punto controlan el mundo, quieren para sí el control absoluto del Planeta y sus recursos por X razones. Al hacerlo están contribuyendo con el Despertar de la Conciencia, ya que están forzando a la gente a despertar a medida que aprietan, más y más las tuercas de la vida desde todos los costados. Es como un muelle (como diría un amigo), cuanta más fuerza apliquemos para contraerlo, más fuerza cinética en potencia tendrá para saltar después. Imaginemos la presión de contracción con la labor que está haciendo este grupo de seres sobre la población global, y ahora imaginemos que el muelle somos nosotros. Desplegar la energía acumulada por la contracción sería un símil para el despertar y la acción transformativa de nuestras vidas y la del Planeta.
El contexto social no puede separarse del contexto de la conciencia, ambos forman un todo unificado, ya que somos como es la sociedad y ésta es como somos nosotros. Esta visión es integrada para seguir presentes en el mundo y no querer liberarnos de la asunción de responsabilidad que conlleva saber que uno es responsable en la parte que le corresponde de lo que ocurre en el mundo. Por la misma regla de tres, también podemos hacer mucho por contribuir a transformar nuestro entorno: tenemos ese poder interior, aunque no lo sabemos (porque no interesa que lo sepamos).
Este despertar de conciencia global está siendo favorecido desde muchos frentes. Implícito en este despertar global está la transformación de la conciencia de los individuos y de la sociedad como organismo. Comprender qué es el despertar de conciencia nos ayuda a despertar todavía más, ya que favorece el propio proceso. Veamos pues:
¿QUÉ ES EL DESPERTAR DE CONCIENCIA?
Hoy en día se habla mucho de ello, pero, ¿qué es? Lo que escribo a continuación es un resumen de mis observaciones e investigaciones de los últimos años.
El Despertar de Conciencia está constituido por tres pilares básicos:
• (1) Un darse cuenta, un hacerse consciente.
El saber algo que antes no sabíamos, el dejar de ser ignorante, es dejar de desconocer algo. Esta experiencia de “darse cuenta o hacerse consciente” conlleva el inicio de algo en nuestro interior, el abrir los ojos y ver algo que antes no veíamos.
Según el diccionario de la lengua española, un despertar es el inicio de emociones, de sentimientos, de un interés o una actividad en una persona ante una situación, alguien o algo.
El fenómeno de darse cuenta se produce gracias a la facultad de la conciencia de llegar a ser consciente. Nuestra conciencia puede ser enfocada allí donde nos interese para iluminar aquellos espacios a oscuras. La luz de la conciencia ilumina para en ese acto de iluminar, conocer algo nuevo, haciéndonos conscientes en el mismo momento de “ver” por primera vez.
Dependiendo de la naturaleza de aquello que “veamos”, experimentaremos un impacto o un efecto mayor o menor en nosotros, en nuestra identidad, en nuestra estructura psicológica.
Por ejemplo, darse cuenta de que durante todo el día hemos llevado una cagada de pájaro en el hombro de la chaqueta o americana y que hemos entrado y salido de lugares públicos, reuniones, etc., puede provocar una reacción de vergüenza o incluso humor. Una reacción emocional puntual y pasajera, que no tiene mayor trascendencia. Pero mayor es el impacto cuando nos damos cuenta de que no hemos vivido la vida que queríamos o no estamos viviendo o tomando las decisiones en nuestra vida según nuestro criterio, sino según el criterio de papá o mamá. Un mecanismo inconsciente que nos vuelve débiles, dependientes y sin rumbo personal. Todo por ser aceptados, queridos y reconocidos. Darse cuenta de programaciones emocionales que limitan nuestra vida, tiene un efecto transformador muy profundo cuando los traemos a la consciencia y los elaboramos para deshacernos de ellas.
Resumiendo, la conciencia tiene la facultad de volvernos conscientes, y la naturaleza de aquello a lo que despertamos, contiene un potencial mayor o menor de transformación interior.
Por último, existen mecanismos psicológicos para que este “darse cuenta” no se produzca porque precisamente el potencial transformador que contiene “aquello a lo que podríamos ser conscientes”, es demasiado grande para lo que podemos asimilar. El efecto que tendría en nosotros sería mayor de lo que podríamos digerir. Aquí entraríamos con los llamados Mecanismos de Defensa Psicológica, como la Negación.
La Disonancia Cognitiva es la experiencia psicológica de sentir malestar, ansiedad, incomodidad, alternación, rechazo ante ideas, conceptos o hechos que quedan muy lejos de nuestros marcos de referencia, de las piezas que disponemos que construyen nuestra realidad. La Negación podría estar implícita en este mecanismo. Cuando dos visiones lejanas, opuestas o divergentes se encuentran, generan fricción, ésta se experimenta con rechazo y malestar interior. Lo cual hace que apartemos la información que nos llega hasta más adelante o de forma permanente. Estos mecanismos frenan o hacen el despertar de la conciencia progresivo, ya que mucha luz sería cegadora, y es necesario asimilar primero para poder procesar más luz más adelante.
• (2) A qué despertamos:
Este sería el segundo elemento del despertar, primero está el acto de darse cuenta, pero ese acto tiene un contenido, como introducía en el punto anterior. La pregunta de investigación y búsqueda sería: ¿qué es todo aquello a lo que puedo despertar y me puedo dar cuenta?, o a la inversa, ¿qué es todo aquello que todavía no sé o no soy consciente?. Desde mi experiencia el “a qué despertamos” puede mapearse, por decirlo de alguna manera, en Cuatro Cuadrantes. Aquí es donde el mapa del filósofo Ken Wilber me es de gran utilidad para entender mejor el proceso del despertar.
Ken Wilber habla del mapa de los 4 Cuadrantes del Kosmos, en donde encontramos al individuo y a la sociedad (colectivo). Ambos pueden ser divididos en sus aspectos interiores y exteriores. Por tanto, los cuadrantes interior y exterior del individuo, y los cuadrantes interior y exterior de la sociedad. Para saber más ver aquí. Creo que esta representación del territorio, es útil para contestar a la pregunta antes formulada. La cuestión ahora es rellenar cada cuadrante con aquellos elementos a los que podemos despertar o darnos cuenta que existen.
o El cuadrante interior individual, contiene todo aquello que hace referencia a nuestro mundo interior y que no es visto desde fuera.
o El cuadrante exterior individual, contiene todo aquello que se ve de nosotros en el exterior, por tanto, que proyectamos y que hacemos.
o El cuadrante interior colectivo, contiene todo aquello que comparto con mis grupos de referencia y pertenencia.
o El cuadrante exterior colectivo, sería la sociedad en la que estamos inmersos todos.
De aquí viene el concepto de Despertar Integral, porque el despertar debe abarcar tanto la parte individual como la colectiva. Una sin la otra está coja, ya que para poder saber quiénes somos también debemos atender a cuestiones sociales, históricas y antropológicas. Una integración de ambos despertares, interiores y exteriores o individuales y sociales, nos llevará a estar presentes en este mundo de manera mucho más efectiva, coherente y transformadora.
Como comentaba antes, cada elemento de cada cuadrante tiene un potencial transformador mayor o menor para nuestro sentido de la identidad y estructura interior al hacernos conscientes. La magnitud de la transformación no depende únicamente de la naturaleza del elemento, sino también de la disposición interior de quien lo recibe. En otros términos, un mismo contenido no produce los mismos efectos en dos personas diferentes. Ambas tienen una disposición interna de experiencias, conocimientos, ideas, prejuicios, etc., una estructura distinta que asimila la información de ese elemento de forma diferente.
Otra observación es que la propia evolución de la persona y su grado de despertar le facilita en mayor o menor medida a despertar a más contenidos más alejados de su realidad conocida. A alguien más despierto le va a ser más fácil despertar a nuevos contenidos que a alguien menos despierto. Despertar conlleva adentrarse en terrenos desconocidos y moverse por ellos hasta que llegan a formar parte de nosotros. Cuanto más acostumbrados estamos a adentrarnos en lo desconocido más fácil se vuelve hacerlo una y otra vez. Es en lo desconocido que nuestra percepción de nosotros y de la realidad se amplia, por todo lo nuevo que descubrimos.
Volviendo a la pregunta que iniciaba este punto, cierto es que es mucho lo que hay por conocer, pero si hubiese un factor que marcase la línea divisoria entre lo que vale la pena y lo que no, es el poder transformador, la utilidad para nuestra evolución personal de aquello a lo que despertamos. Es cierto también que de todo se puede aprender, no obstante, hay elementos que no tienen tanta utilidad, por ejemplo, el proceso de reproducción de las ranas. Puede ser algo interesante, pero la cuestión aquí es si esta información detona una transformación interior. Así que, ¿hasta qué punto me voy a entretener en investigar algo que no me aporta una verdadera transformación? Es aquí donde entra la necesidad de ser pragmáticos desde un punto de vista espiritual.

• (3) Un proceso.
El despertar de la conciencia es algo que conlleva tiempo. Nos damos cuenta de algo puntual, y ese darnos cuenta produce unos efectos en nosotros que inician un proceso. Ese proceso nos lleva a más despertares porque suelen desencadenar más “darse cuentas”. Como proceso, se puede decir que el despertar de la conciencia es un camino que cuando se inicia no tiene ni fin ni retorno. Una vez lo iniciamos, no hay vuelta atrás.
Es mucho lo que podría decirse en este apartado, como tratar de decir algo acerca de preguntas como ¿un proceso que nos lleva hacia dónde?, ¿cómo es el proceso?, ¿sigue patrones, ciclos?, ¿qué detona un proceso de despertar?, etc.
Este proceso de despertar es un viaje transformativo que afecta a nuestro cuerpo, mente, emociones, a nuestros cuerpos y sistema energético, a nuestras relaciones, nuestros principios vitales, motivaciones, a nuestro estilo de vida, afecta a nuestra Alma y afecta al Mundo.
Algunas de las características de tal proceso son:
*la irreversibilidad: una vez se inicia no ha vuelta atrás.
*un continuo reto: adentrarse en terrenos desconocidos nos pone a prueba constantemente.
*experiencias de muerte y renacimiento: hay momentos en los que partes nuestras son dejadas atrás para dar nacimiento a otras nuevas, fruto de crisis o realizaciones.
*la esperanza y la fe: dos elementos que se mantienen para caminar estando perdido en el camino.
*los riesgos del camino: son muchos y no dispongo aquí de espacio para verlos con calma, pero entre ellos, desconectarse de la realidad, alejarse de los demás, caer preso de las estructuras limitantes del ego, etc.
Con mi tesina de investigación para el Máster de Consciencia y Psicología Transpersonal, me di cuenta de que mis resultados encajaban muy bien con el Mito del Viaje del Héroe del cual Joseph Campbell fue uno de los máximos divulgadores e investigadores. Así que este Mito es el mapa de un viaje que realizamos, de este proceso de despertar. Un mapa del proceso arquetípico que la mayoría de los buscadores experimentan.
Por tanto, el proceso de despertar de la conciencia puede enmarcarse como proceso dentro del Mito del Viaje del Héroe, un mapa del camino que nos puede ser muy útil para observar el proceso en su amplitud y para saber dónde nos encontramos y a qué retos debemos hacer frente para avanzar en nuestro camino de evolución personal.

Pepón Jover" src="http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/600107_315309085239207_848281548_n.jpg" width="330" height="320" />.Hoy más que nunca en esta civilización el Despertar de Conciencia es fundamental para conseguir producir un giro de 360º a la di...rección a la que mayoritariamente nos dirigimos: esclavitud revestida de democracia, libertad y seguridad, en definitiva, la autodestrucción. ¿Por qué autodestrucción? Porque cuando se intenta detener la fuerza expansiva del Universo, la Creación y la Conciencia, ésta explota para dar lugar a nueva vida. Es como querer detener la fuerza de un tsunami poniendo una pared, e ir construyendo presas a medida que el agua se extiende por los lados. Es algo imposible. Al final las presas serán reventadas y sobrepasadas. En estos momentos estamos colaborando con nuestras decisiones y acciones con la contracción de la fuerza expansiva del Universo. ¿Cómo? Perpetuando el sistema a medida que permitimos que se extienda el control social, la censura mediática, el recorte de libertades, la manipulación y las mentiras globales, la corrupción y la degradación moral, el genocidio planetario a través de guerras, la mayoría de la medicina oficial, el hambre, etc., etc. Desde un punto de vista más integrador, aquellos que controlan el dinero y la información, que son los que hasta cierto punto controlan el mundo, quieren para sí el control absoluto del Planeta y sus recursos por X razones. Al hacerlo están contribuyendo con el Despertar de la Conciencia, ya que están forzando a la gente a despertar a medida que aprietan, más y más las tuercas de la vida desde todos los costados. Es como un muelle (como diría un amigo), cuanta más fuerza apliquemos para contraerlo, más fuerza cinética en potencia tendrá para saltar después. Imaginemos la presión de contracción con la labor que está haciendo este grupo de seres sobre la población global, y ahora imaginemos que el muelle somos nosotros. Desplegar la energía acumulada por la contracción sería un símil para el despertar y la acción transformativa de nuestras vidas y la del Planeta. El contexto social no puede separarse del contexto de la conciencia, ambos forman un todo unificado, ya que somos como es la sociedad y ésta es como somos nosotros. Esta visión es integrada para seguir presentes en el mundo y no querer liberarnos de la asunción de responsabilidad que conlleva saber que uno es responsable en la parte que le corresponde de lo que ocurre en el mundo. Por la misma regla de tres, también podemos hacer mucho por contribuir a transformar nuestro entorno: tenemos ese poder interior, aunque no lo sabemos (porque no interesa que lo sepamos). Este despertar de conciencia global está siendo favorecido desde muchos frentes. Implícito en este despertar global está la transformación de la conciencia de los individuos y de la sociedad como organismo. Comprender qué es el despertar de conciencia nos ayuda a despertar todavía más, ya que favorece el propio proceso. Veamos pues: ¿QUÉ ES EL DESPERTAR DE CONCIENCIA? Hoy en día se habla mucho de ello, pero, ¿qué es? Lo que escribo a continuación es un resumen de mis observaciones e investigaciones de los últimos años. El Despertar de Conciencia está constituido por tres pilares básicos: • (1) Un darse cuenta, un hacerse consciente. El saber algo que antes no sabíamos, el dejar de ser ignorante, es dejar de desconocer algo. Esta experiencia de “darse cuenta o hacerse consciente” conlleva el inicio de algo en nuestro interior, el abrir los ojos y ver algo que antes no veíamos. Según el diccionario de la lengua española, un despertar es el inicio de emociones, de sentimientos, de un interés o una actividad en una persona ante una situación, alguien o algo. El fenómeno de darse cuenta se produce gracias a la facultad de la conciencia de llegar a ser consciente. Nuestra conciencia puede ser enfocada allí donde nos interese para iluminar aquellos espacios a oscuras. La luz de la conciencia ilumina para en ese acto de iluminar, conocer algo nuevo, haciéndonos conscientes en el mismo momento de “ver” por primera vez. Dependiendo de la naturaleza de aquello que “veamos”, experimentaremos un impacto o un efecto mayor o menor en nosotros, en nuestra identidad, en nuestra estructura psicológica. Por ejemplo, darse cuenta de que durante todo el día hemos llevado una cagada de pájaro en el hombro de la chaqueta o americana y que hemos entrado y salido de lugares públicos, reuniones, etc., puede provocar una reacción de vergüenza o incluso humor. Una reacción emocional puntual y pasajera, que no tiene mayor trascendencia. Pero mayor es el impacto cuando nos damos cuenta de que no hemos vivido la vida que queríamos o no estamos viviendo o tomando las decisiones en nuestra vida según nuestro criterio, sino según el criterio de papá o mamá. Un mecanismo inconsciente que nos vuelve débiles, dependientes y sin rumbo personal. Todo por ser aceptados, queridos y reconocidos. Darse cuenta de programaciones emocionales que limitan nuestra vida, tiene un efecto transformador muy profundo cuando los traemos a la consciencia y los elaboramos para deshacernos de ellas. Resumiendo, la conciencia tiene la facultad de volvernos conscientes, y la naturaleza de aquello a lo que despertamos, contiene un potencial mayor o menor de transformación interior. Por último, existen mecanismos psicológicos para que este “darse cuenta” no se produzca porque precisamente el potencial transformador que contiene “aquello a lo que podríamos ser conscientes”, es demasiado grande para lo que podemos asimilar. El efecto que tendría en nosotros sería mayor de lo que podríamos digerir. Aquí entraríamos con los llamados Mecanismos de Defensa Psicológica, como la Negación. La Disonancia Cognitiva es la experiencia psicológica de sentir malestar, ansiedad, incomodidad, alternación, rechazo ante ideas, conceptos o hechos que quedan muy lejos de nuestros marcos de referencia, de las piezas que disponemos que construyen nuestra realidad. La Negación podría estar implícita en este mecanismo. Cuando dos visiones lejanas, opuestas o divergentes se encuentran, generan fricción, ésta se experimenta con rechazo y malestar interior. Lo cual hace que apartemos la información que nos llega hasta más adelante o de forma permanente. Estos mecanismos frenan o hacen el despertar de la conciencia progresivo, ya que mucha luz sería cegadora, y es necesario asimilar primero para poder procesar más luz más adelante. • (2) A qué despertamos: Este sería el segundo elemento del despertar, primero está el acto de darse cuenta, pero ese acto tiene un contenido, como introducía en el punto anterior. La pregunta de investigación y búsqueda sería: ¿qué es todo aquello a lo que puedo despertar y me puedo dar cuenta?, o a la inversa, ¿qué es todo aquello que todavía no sé o no soy consciente?. Desde mi experiencia el “a qué despertamos” puede mapearse, por decirlo de alguna manera, en Cuatro Cuadrantes. Aquí es donde el mapa del filósofo Ken Wilber me es de gran utilidad para entender mejor el proceso del despertar. Ken Wilber habla del mapa de los 4 Cuadrantes del Kosmos, en donde encontramos al individuo y a la sociedad (colectivo). Ambos pueden ser divididos en sus aspectos interiores y exteriores. Por tanto, los cuadrantes interior y exterior del individuo, y los cuadrantes interior y exterior de la sociedad. Para saber más ver aquí. Creo que esta representación del territorio, es útil para contestar a la pregunta antes formulada. La cuestión ahora es rellenar cada cuadrante con aquellos elementos a los que podemos despertar o darnos cuenta que existen. o El cuadrante interior individual, contiene todo aquello que hace referencia a nuestro mundo interior y que no es visto desde fuera. o El cuadrante exterior individual, contiene todo aquello que se ve de nosotros en el exterior, por tanto, que proyectamos y que hacemos. o El cuadrante interior colectivo, contiene todo aquello que comparto con mis grupos de referencia y pertenencia. o El cuadrante exterior colectivo, sería la sociedad en la que estamos inmersos todos. De aquí viene el concepto de Despertar Integral, porque el despertar debe abarcar tanto la parte individual como la colectiva. Una sin la otra está coja, ya que para poder saber quiénes somos también debemos atender a cuestiones sociales, históricas y antropológicas. Una integración de ambos despertares, interiores y exteriores o individuales y sociales, nos llevará a estar presentes en este mundo de manera mucho más efectiva, coherente y transformadora. Como comentaba antes, cada elemento de cada cuadrante tiene un potencial transformador mayor o menor para nuestro sentido de la identidad y estructura interior al hacernos conscientes. La magnitud de la transformación no depende únicamente de la naturaleza del elemento, sino también de la disposición interior de quien lo recibe. En otros términos, un mismo contenido no produce los mismos efectos en dos personas diferentes. Ambas tienen una disposición interna de experiencias, conocimientos, ideas, prejuicios, etc., una estructura distinta que asimila la información de ese elemento de forma diferente. Otra observación es que la propia evolución de la persona y su grado de despertar le facilita en mayor o menor medida a despertar a más contenidos más alejados de su realidad conocida. A alguien más despierto le va a ser más fácil despertar a nuevos contenidos que a alguien menos despierto. Despertar conlleva adentrarse en terrenos desconocidos y moverse por ellos hasta que llegan a formar parte de nosotros. Cuanto más acostumbrados estamos a adentrarnos en lo desconocido más fácil se vuelve hacerlo una y otra vez. Es en lo desconocido que nuestra percepción de nosotros y de la realidad se amplia, por todo lo nuevo que descubrimos. Volviendo a la pregunta que iniciaba este punto, cierto es que es mucho lo que hay por conocer, pero si hubiese un factor que marcase la línea divisoria entre lo que vale la pena y lo que no, es el poder transformador, la utilidad para nuestra evolución personal de aquello a lo que despertamos. Es cierto también que de todo se puede aprender, no obstante, hay elementos que no tienen tanta utilidad, por ejemplo, el proceso de reproducción de las ranas. Puede ser algo interesante, pero la cuestión aquí es si esta información detona una transformación interior. Así que, ¿hasta qué punto me voy a entretener en investigar algo que no me aporta una verdadera transformación? Es aquí donde entra la necesidad de ser pragmáticos desde un punto de vista espiritual. • (3) Un proceso. El despertar de la conciencia es algo que conlleva tiempo. Nos damos cuenta de algo puntual, y ese darnos cuenta produce unos efectos en nosotros que inician un proceso. Ese proceso nos lleva a más despertares porque suelen desencadenar más “darse cuentas”. Como proceso, se puede decir que el despertar de la conciencia es un camino que cuando se inicia no tiene ni fin ni retorno. Una vez lo iniciamos, no hay vuelta atrás. Es mucho lo que podría decirse en este apartado, como tratar de decir algo acerca de preguntas como ¿un proceso que nos lleva hacia dónde?, ¿cómo es el proceso?, ¿sigue patrones, ciclos?, ¿qué detona un proceso de despertar?, etc. Este proceso de despertar es un viaje transformativo que afecta a nuestro cuerpo, mente, emociones, a nuestros cuerpos y sistema energético, a nuestras relaciones, nuestros principios vitales, motivaciones, a nuestro estilo de vida, afecta a nuestra Alma y afecta al Mundo. Algunas de las características de tal proceso son: *la irreversibilidad: una vez se inicia no ha vuelta atrás. *un continuo reto: adentrarse en terrenos desconocidos nos pone a prueba constantemente. *experiencias de muerte y renacimiento: hay momentos en los que partes nuestras son dejadas atrás para dar nacimiento a otras nuevas, fruto de crisis o realizaciones. *la esperanza y la fe: dos elementos que se mantienen para caminar estando perdido en el camino. *los riesgos del camino: son muchos y no dispongo aquí de espacio para verlos con calma, pero entre ellos, desconectarse de la realidad, alejarse de los demás, caer preso de las estructuras limitantes del ego, etc. Con mi tesina de investigación para el Máster de Consciencia y Psicología Transpersonal, me di cuenta de que mis resultados encajaban muy bien con el Mito del Viaje del Héroe del cual Joseph Campbell fue uno de los máximos divulgadores e investigadores. Así que este Mito es el mapa de un viaje que realizamos, de este proceso de despertar. Un mapa del proceso arquetípico que la mayoría de los buscadores experimentan. Por tanto, el proceso de despertar de la conciencia puede enmarcarse como proceso dentro del Mito del Viaje del Héroe, un mapa del camino que nos puede ser muy útil para observar el proceso en su amplitud y para saber dónde nos encontramos y a qué retos debemos hacer frente para avanzar en nuestro camino de evolución personal.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book