HABLA EL ASCENDIDO MAESTRO - EL MORYA -...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

HABLA EL ASCENDIDO MAESTRO - EL MORYA -

HABLA EL ASCENDIDO MAESTRO - EL MORYA -


Hablo a toda la humanidad en todas partes. Es un decreto desde el corazón de la Creación que La Voluntad de Dios se Manifieste en Vuestras Vidas, Vuestras Energías y Vuestros Sentidos. Derramo estas palabras en el mundo sensorial y mental del planeta; en la sustancia doliente de esta estrella, en cada apariencia que envuelve a cada hijo e hija del Reino que haya olvidado su Glorioso y Divino Destino de alcanzar la Maestría y La Divinidad.


EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO MORYA, GRAN DIRECTOR DEL PRIMER RAYO, dice así:

Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que te eleve, aquello que unifique, aquello que libera, aquello que vuelve la conciencia hacia DIOS, ¡ES BUENO!. ¡ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS!. No necesita ni medida misteriosa ni consejo externo. La vida que late dentro de tu corazón sabe todo lo que es constructivo, todo lo que alivia y libera de la esclavitud. ¡ESO ES DIOS!.

"YO SOY"

Las palabras "YO SOY" pronunciadas con conocimiento y sentimiento delante de una frase, es el método, la herramienta, más eficaz que existe para que dicha frase se haga realidad.
"YO SOY" es la actividad de la Vida.
"YO SOY" es la plena actividad de Dios.
LA VIDA, en todas sus actividades, donde quiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN. 


“Yo Soy el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. Yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en orden divino”

SIETE RAYOS

Los siete rayos son siete canales de luz a través de los cuales fluye todo lo que existe se dice que en realidad no existe nada en el sistema solar, cualquiera sea su grado de evolución, que no pertenezca ni haya pertenecido a uno de los siete rayos.
Dichos rayos son entidades vivas, ellos oyen, ellos responden, ellos actúan, ellos son la sustancia de Dios en acción, cada uno contiene todos los aspectos y virtudes divinos, aunque en cada color una o varias de estas virtudes, se destacan más.

Cada corriente de vida de este planeta pertenece a un rayo, en particular y su propio arquetipo, o su presencia yo soy, vive en esa esfera o rayo, a la vez la presencia individualizada no está confinada a una sola esfera, puede visitar cualquiera de ellas si este es su deseo.

Como todo está en espiral y tiene dos polos, ocurre que las personas de acuerdo al estado evolutivo, en que nos encontremos, podemos manifestar las virtudes o los vicios de los rayos, lo bueno es que todo siempre está en la espiral de evolución así que los vicios se irán transformando en virtudes.

Los siete rayos o llamas son correspondientes a cada día de la semana y están a cargo de un arcángel protector del rayo. El primer rayo azul corresponde al día domingo; el segundo rayo, amarillo dorado, corresponde al día lunes; el tercer rayo rosa, corresponde al día martes; el cuarto rayo blanco, corresponde al día miércoles; el quinto rayo verde, corresponde al día jueves; el sexto rayo oro-rubí (naranja), corresponde al día viernes; por último el séptimo rayo violeta, corresponde al día sábado.

Los colores en realidad son tres, azul, amarillo y rosa (rojo), que son los llamados colores primarios. La combinación de éstos da origen a los otros 3 colores, a saber, verde, naranja (oro rubí) y violeta. Y en el color blanco están todos los colores lo que hace que la luz se vea blanca, es la acción vibratoria.

Para saber a cuál rayo pertenece cada uno de nosotros podemos observar en nuestros hábitos o preferencias, a través de la meditación, una manera fácil de comprobarlo, es descubrir porque color uno es atraído irresistiblemente.

Es bueno enfatizar el color del rayo, al descubrir a que rayo pertenecemos, se notará un aumento de las fuerzas vitales durante el día, en el color y la irradiación del rayo y esfera son honrados por la luz cósmica.

SIETE RAYOS
Los tres primeros rayos son los de la llama Triple, que es Dios en nuestro corazón, muchos la conocen como la Santísima Trinidad.
El rayo azul es el Padre, que imparte voluntad y poder. El rayo dorado, es el Hijo, representa la sabiduría y el rayo rosa, es Espíritu Santo, representa el amor.

EL RAYO AZUL


Arcángel: Miguel
Día: Domingo
Piedra: Diamante, lapislázuli, zafiro
Cualidades: Voluntad Divina en el macrocosmos. La voluntad como virtud. El poder, la fe, la protección, la victoria y la fuerza. Es el primer rayo de la llama trina.



EL RAYO AMARILLO O DORADO 


Arcángel: Jofiel
Día: Lunes
Piedra: Diamante amarillo, zafiro amarillo, topacio y cuarzo citrino.
Cualidades: La inteligencia, sabiduría, iluminación, comprensión y discernimiento.
Este rayo es la sabiduría divina, no es la acumulación de conocimiento. Esta llama es una de las tres originales, que tienes encendida en tu corazón, porque está flameando en el centro de tu Llama Trina.



EL RAYO ROSA


Arcángel: Chamuel
Día: Martes
Piedra: Cuarzo Rosa, Berilio rosa, granate, rubí.
Cualidades: Amor Divino, Amor puro, perfecto e incondicional, tolerancia, creatividad y belleza. Este es el tercer rayo que completa la Llama Trina de nuestro corazón.



EL RAYO BLANCO


Arcángel: Gabriel
Día: Miércoles
Piedra: Diamante, perla, circón, cristal de roca.
Cualidades: Pureza, arte, paz, ascensión, espe
ranza y entrega.

La llama blanca es el principio de todo y el final o meta de toda la existencia.



EL RAYO VERDE


Arcángel: Rafael
Día: Jueves
Piedra: Esmeralda, jade.
Cualidades: Verdad, salud, sanación, música, consagración y concentración.



EL RAYO ORO- RUBI (Color naranja)


Arcángel: Uriel
Día: Viernes
Piedra: Topacio rosa, rubí, Alejandría.
Cualidades: Gracia, providencia, suministro (es el pan nuestro de cada día). Paz y tranquilidad.
Cuando estés nervioso, o cuando algo necesite pacificación, invoca este rayo, lo mismo cuando necesites provisión, especialmente antes de dormir.



EL RAYO VIOLETA


Arcángel: Zadkiel
Día: Sábado
Piedra: amatista, agua marina.
Cualidades: Transmutación, perdón, misericordia y libertad.
Este es el Séptimo Rayo, el de la transmutación del Karma, el perdón y la misericordia.
El uso del Rayo Violeta siempre disuelve y transmuta cualquier energía mal calificada y cuando la invocación que haces, va acompañada del sincero deseo de perdonar o de corregir errores, entonces este Rayo actúa como por arte de magia.
Este uso de este Rayo, nos trae a todos grandes beneficios, y es muy útil aprender a usarla siempre en nuestra vida.

chequenlo,espero les guste.

http://youtu.be/4cL20-bscdM

DALE CARNEGIE (EL PERDÓN)

Cuando odiamos a nuestros enemigos, les damos poder sobre nosotros, nuestros deseos, nuestra presión sanguínea, nuestra salud y nuestra felicidad. Nuestros enemigos bailarían de alegría si supieran cómo nos preocupan, cómo nos torturan y cómo se nos imponen. Nuestro odio no les daña, pero convierte nuestros días y noches en un infernal torbellino.

Por lo tanto, cabe ver que cuando Jesús dijo «Amad a vuestros enemigos», no se limitaba a predicar ética. También predicaba medicina del siglo XX. Cuando dijo «Perdonad setenta veces siete», Jesús nos estaba diciendo a usted y a mí el modo de no padecer alta presión sanguínea , perturbaciones del corazón, úlceras del estómago y muchas otras enfermedades

Cuando Jesús dijo «Amad a vuestros enemigos», también nos estaba diciendo el modo de mejorar nuestra presencia. Conozco personas cuyos rostros se han arrugado y endurecido por el odio y desfigurado por el resentimiento. Todos los tratamientos de belleza no mejorarán su aspecto ni la mitad de lo que lo mejorarían el perdón, la ternura y el amor.

¿Es que nuestros enemigos no se frotarían las manos de gusto y bailarían de alegría si supieran que el odio que sentimos hacia ellos nos está agotando y poniendo nerviosos, desfigurando, creando perturbaciones cardíacas y probablemente acortando la existencia? ¿Es que nuestros enemigos no quedarían encantados de ver cómo el odio nos está consumiendo?.

Si no podemos amar a nuestros enemigos, amémonos por lo menos a nosotros mismos. Amémonos lo suficiente para no permitir que nuestros enemigos dominen nuestra felicidad, nuestra salud y nuestro aspecto.

A través de los siglos, los hombres han encendido sus velas ante esos individuos que, al modo de Cristo, no alimentaban resentimientos contra sus enemigos. He estado muchas veces en el Parque Nacional Jasper de Canadá, en contemplación de una de las más bellas montañas del mundo occidental, una montaña que lleva el nombre de Edith Cavell, la enfermera británica que murió como una santa ante un piquete alemán el 12 de Octubre de 1915. ¿Cuál era su crimen? Había escondido, alimentado y atendido en su hogar belga a soldados heridos franceses e ingleses y les había ayudado a escaparse a Holanda. Cuando el capellán inglés entró en su celda de la prisión militar de Bruselas para prepararla a morir, Edith Cavell pronunció dos frases que han sido preservadas en el bronce y el granito: «Comprendo que el patriotismo no es bastante. No debo guardar odio ni resentimiento para nadie».

Cuatro años después sus restos fueron trasladados a Inglaterra y se celebraron unos solemnes servicios fúnebres en su honor en la Abadía de Westminster. Hoy existe una estatua de granito frente a la Galería Nacional de Pintura de Londres; es la estatua de una de las figuras inmortales de Inglaterra

En lugar de odiar a nuestros enemigos, compadezcámoslos y demos gracias a Dios por habernos hecho distintos de lo que son. En lugar de amontonar condenaciones y venganzas sobre nuestros enemigos, procurémosles nuestra comprensión, nuestra simpatía, nuestra ayuda, nuestro perdón y nuestras oraciones.

Yo he sido educado en una familia que leía las Escrituras y repetía un versículo de la Biblia todas las noches, para arrodillarse después y decir las «oraciones familiares». Todavía puedo oír a mi padre repetir, en la solitaria granja de Missouri, esas palabras de Jesús que continuarán repitiéndose mientras el hombre tenga ideales: «Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os odian y rezad por lo que malignamente os utilizan y os persiguen».

Mi padre trató de vivir de acuerdo con estas palabras de Jesús, las cuales le procuraron una paz interior que los capitanes y los reyes han buscado muchas veces en vano.

No tratemos nunca de pagar con la misma moneda a nuestros enemigos, porque si lo hacemos, nos haremos más daño que el que les hagamos. 

Dale Carnegie

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book