SABIDURIA NATURAL...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

SABIDURIA NATURAL



"Las mujeres guardan en lo más profundo de cada célula de su ser el antiguo conocimiento del divino femenino, aseguran las abuelas. Como sus cuerpos están sujetos a los grandes ciclos de la luna y las estrellas, la sabiduría de las mujeres está conectada con los mismísimos cielos. Su sabiduría natural respecto a los ritmos del nacimiento, la vida y la muerte es mucho más amplia que la de cualquier hombre, y no debería estar nunca sujeta a ninguna religión ni a las leyes judiciales.
 
Recordad, dicen las abuelas, que las mujeres hemos sido bendecidas. Somos infinitamente sabias, creadoras y hacedoras de vida, las portadoras de la semilla de los niños de la Tierra. Debemos ser fuertes y caminar con nuestro poder y nuestro conocimiento innato bajo la protección de los cuatro puntos cardinales. Con el mundo al borde de la destrucción, las mujeres deben despertar esta gran fuerza que poseen y devolverle al mundo la paz y la armonía. Cuando hombres y mujeres pongan en movimiento esta inmensa fuerza transformadora femenina de amor incondicional que llevan dentro, se producirá el cambio y una gran curación."


Del Libro Las Trece Abuelas.

LA RENUNCIACION. POR EL ARCANGEL URIEL.

March 3, 2013

Este mensaje , me ha aclarado los puntos que todavia no habia comprendido. Doy gracias  agradeciendo a nuestra familia estelar por este explicacion. Camilluzbe.

LA RENUNCIACION

Un mensaje del Arcangel Uriel.” En La Via de la Renunciacion

Que es Renunciacion?

Renunciacion Es el estado de abandon total.  Escribe:

Abandono total : Es la renuncia al hacer, estamos parando a todos los Servidores. Dejen sus tareas ;dediquense a descanzar hasta segunda instancia.

Por Que?

El ser, El humano de la tierra necesita ponerse a instancia del ser mismo- vaya dentro de su Corazon y recibira las instrucciones reglamentarias de su propia escencia; es hora de irse dentro y de analizarse, de ubicarse en El, de cumplir con El, estabilizarse,liberarse. Hemos terminado la lucha ,estamos anunciando que el Libre Albedrio en ustedes esta ahora con ustedes sin distinction. Con amor se los anuncio,por ese amor a la humanidad.

Estamos acogiendo su realidad y estamos enviando bendiciones. La verdad de hoy, Es la verdad mas grande para aquellos que la sienten, la mentira para otros;pero cualquiera que sea la situacion estara correcta,por que seran ustedes los que la elijan. Son ustedes los que eligen, no nadie mas, son ustedes. Nosotros somos los mensajeros, ustedes son los que deciden desde el centro focal de su Corazon.

Te he llamado porque nunca  hemos abandonado a nadie, siempre hemos estado cerca de cada uno; cuando en la oscuridad estaban. Les hemos ofrecido soporte desde su conciencia dandoles soluciones, algunas eran duras, otras mas aceptables para ustedes. Hemos seguido sus pasos creeran o no, nos amaran o no. Escuchavamos sus protestas y nos entristecia  mucho, solo esperabamos  con nuestro amor  en nuestras manos. Ahora algunos han despertado totalmente, otros estan en el camino entre la verdad y la mentira. casi nada hay, solo un vacio pequeno y son ustedes quienes decidiran estamos para apoyarlos y soportarlos en el hoy.

Esta nueva face,my children esta abriendose a ustedes, ustedes fueron creados con amor y por amor son guiados  sea cualesfuere la situacion,sea cualfuere su raza,su cultura,su limite,su universalidad. Han sido respetados desde aqui por las entidades de energia del govierno de los cielos; Los amamos desde que los creamos.

Han sido creados por amor y en el amor queremos verlos hoy.

No actuen dejen entrar a su conciencia, a su amor, a su interna alarma; ella les dira  que hacer. Todos estan conectados con su familia estelar, al menos con una de las entidades energeticasde los mundos libres;queremos que vivan en paz y la armonia, llenos de amor. olvidando su pasado de dolor porque no es verdad, es solo ILUSION.

Estamos aqui a corto plazo, puede ser horas,dias en que su planeta se ubique junto con ustedes ,dentro de su campo. La liberacion , por que sera asi, La libertad de esa esclavitud.

Son amados, son amados  desde el ayer y siempre desde el tiempo sin tiempo.

Este periodo es de dejar hacer y que cada ser se acomode a su propia escencia , la escencia del ser de cada uno. Vean lo que vean,hagan lo que hagan, las escencia no estan en ustedes. Solo las  escencias tiene la libertad, y cada uno tendra su libertad. Si lo creen  la liberacion las veran con su  conciencia, ella les dira. 

Estamos con ustedes hoy . Nosotros somos los expectadores, los que miramos, toda esta creacion, Cada ser como les dije: Sus familiares estaran siempre con ustedes, si, su familia en el cielo, cosmos y universos.

Su familia en la tierra es creacion de ustedes, fue su plan , fue su Gloria y han quedado envuelto en su creacion y ustedes las aman y aman mucho su creacion, veanse en sus propias vidas; Crean que nosotros los creadores de ustedes fue igual, los hemos amado con el tiempo , a traves del tiempo infinito, nunca los abandonaremos y nuestro amor es infinito, somos sus creadores y padres.

Somos su familia en el tiempo y de una manera especial nos reuniremos en el hoy. Ahora, comprenden que es la creacion. Nosotros los hemos creados libres, ustedes en su “ceguedad” tambien han creado, aman lo creado,sea este cualfuere su creacion, ustedes los aman. Asi lo sentimos nosotros  a ustedes nuestra creacion. Es la verdad mas grande  creada y desde este universo los hemos seguido guiando  desde aqui, son ninos y ninas los soportamos, pero no podiamos interrumpir  su creacion, era su creacion y su creacion es perfecta y es amada.

La verdad para uno esta dada. Han creado como nosotros hemos creado y con amor, solo amor. Los hemos amado.

Hoy , my child mas que nunca los amamos, por que van a pasar por el limuite infinito, por la verdad y esa verdad no los va a ser olvidar a su creacion, por que son sus creaciones a traves de ese tiempo , en el no tiempo.

 Ahora se liberan y dejan hacer. Que su creacion sea los que ustedes han dado, que sea de amor, de armonia, de paz, de solidaridad, de completa lealtad de amor; por eso le decimos, dejen abandonence. su creacion continuara, continuara en el tiempo del no tiempo.

Estaran entrando a su realidad, lo dicho, fue dicho; lo comprendido, fue comprendido. Todo se ha echo, sea esta cualfuese dicha. Se ha dicho; Somos sus creadores de ese universo y siempre hemos estado mirando  su obra. Estamos admirado, pero todavia  no han terminado, les falta el abandono y ese abandon vendra pronto.

Que nos reuniremos...? si, el momento en que esten preparados veran la creacion anterior, veran las obras, veran los pasajes.

Asi como han vivido, asi han creado todo lo que se ha visto en su dimension.

Ustedes son mas creadores que nadie, han creado en la oscuridad han creado en la ceguedad y sin conocer  han creado belleza tambien y esa belleza  respondera a su creacion. Son sus hijos,hijas de su amor.

Ahora comprenden hijos del amor  como nosotros no los abandonamos; pues ustedes tampoco abandonaran a su creacion, a sus hijos, pero seran concientes de su determinacion de su vida. y respetaran sus decisiones , estan ahora reconociendo, que el control, el limite; no es la vida que han escogido, su creacion es la creacion dorada de esta “ ERA DORADA” que sanara para ubicarse en ella. Nosotros amamos lo creado  y todo lo creado por su creacion, eso nos hacen sus ancestros en el tiempo y a traves del tiempo.

Hoy estoy y estare contigo y con los demas familias creadas en la tierra. Son nuestra creacion y los amamos. La Familia Sagrada del Cosmo, esta con ustedes  desde el infinito mundo  creado y son nuestros amores y son nuestro orgullo creado. Estamos aqui en el ahora con ustedes y ustedes con nosotros, Somos ese CORDON UMBILICAL, QUE NO SE ROMPE, SU MADRE CREADORA SIEMPRE LOS HA ALIMENTADO Y GUIADO. LOS AMA, AMA TANTO QUE EN EL TIEMPO ESTA CON USTEDES. Van a ver, van  a a recuperar su creacion, nada se va a destruir, se va a construir. Estan hoy despertando a la verdadera libertad, su libertad en su creacion, sea esta  como ustedes la ven ; su creacion tambien es infinita y llena de amor.

La creacion es amor, Ustedes son amor  y han creado amor en la misma creacion ahora.

Todos los que puedan  escuchar los mensajes, esten alerta a su creacion, pero dejen pasar el agua y la corriente se ira, dejen pasar el viento y el viento se ira, dejen pasar los odios, y el odio se ira.  Dejen de hacer hoy lo que ustedes han creido que es producto de la infortunia, no lo es; nada es creado por nada, nada. Todo esta siendo creado por algo y ese algo lo recordara. Como recordaran?

Las diferentes vias, que hemos recorridos vendran a ustedes, pero les digo, dejen pasar. Por que todo se les presentara, uno tras otro, sus logros, sus tristezas,sus Dolores, sus alegrias,; todos lo creado vendra ahora, se ira y son tiempos. 

Son lo que llaman vivencias que pasaran, recordando y dejando pasar, miren y dejen pasar porque ya no les servira; ustedes crearan y seguiran creando en el tiempo, aqui, alli, y alla,lejos,cerca, pero crearan y su amor a lo creado, estara presente con amor. Solo con amor.

Mis Hijos;

El dolor pasara es momentaneo y pasa rapido, todo pasara rapido, sientan y dejen pasar.

“Dejen pasar el agua que corre turvia hasta quedar completamente limpia y transparente” y asi se sentiran en el manantial de la vida. claro y hermoso.

My child, Este mensaje copiado pasalo y publicalo en las webside al cual perteneces, ello es para esclarecer , para recordar a la humanidad cuanto han sido amados  y seguiran siendo amados en el tiempo del no tiempo. Su existencia cambiara y cambiara para bien, Hemos Ganado. Hemos luchado y han sido soportado por nosotros; asi ustedes lo haran en su creacion en el tiempo, vienen de atras, o viene del futuro sea cual fuere  su linea, esa linea de amor en el no ser, El ser de   ustedes ahora crearan su campo de amor  y el amor irradiara para siempre en su memoria. La Era a balancear su obras, sus bellezas, su inteligencia y sabiduria.

Un mensaje de amor de su familia cosmica para ustedes en el hoy.

 

ARCANGEL URIEL DADO A LUZMIND.(CAMILLUZBEL). HOY ES UN DIA BELLO. EN EL QUE COMPRENDO EL INMENZO MISTERIO DE LA VIDA.  Y USTEDES. 

 

Nota: Si quieren trasmitir este mensaje que esta copiado y dictado en USB. Pueden hacerlo con respeto a quien se le ha dictado conservando su documentos registrados. Gracias. Clb/luzmind  

 

ARC URIEL/Camilluzbel.doc

BENDICIONES A TODOS MIS HERMANOS, QUE SON UDS....

BENEFICIO DEL ALOE VERA EN LOS ANIMALES.

Beneficios del aloe vera en los animales

Los beneficios del aloe vera también son aplicables en los animales y en este artículo aprenderemos muchas formas de usarlo para curar los animales.

El aloe vera o sábila, es una planta muy versátil que siempre recomiendo a mis pacientes, obteniendo grandes resultados.

Por sus amplias propiedades ha sido uno de los remedios naturales más utilizado tradicionalmente para tratar diferentes afecciones. Es de sabor amargo, en la pulpa de sus hojas o pencas encontramos una sustancia brillante, cristalina y viscosa, la cual se procesa para obtener diferentes técnicas de aplicación o consumo como el cataplasma, zumo, crema, ungüento, tintura, polvo, etc. Según el tratamiento se puede dar a ingerir o aplicar vía tópica.

¿Cómo preparar y usar el aloe vera?

Son muchas los métodos de preparación del aloe vera.

Tomamos una de sus hojas más gruesas, la cortamos lo más cerca posible de la base de la planta, le recortamos los extremos donde tiene las espinas, y desprendemos la piel verde de la pulpa o cristal, que es lo que utilizaremos para hacer nuestros diferentes preparados.

En general, actúa como cicatrizante, hidratante, antioxidante, antiinflamatorio, astringente, tonificante, repelente, antialérgico, desinfectante, sedante, etc.

Crema o ungüento

  • 3 cucharas de cera de abejas rallada o polvo de goma guar.
  • 3 cucharadas aceite de almendras o glicerina.
  • La pulpa de una hoja de aloe bien triturada, se puede poner en la batidora y luego colarla.

Poner a baño de maría en un recipiente de cristal la cera de abejas o el polvo de goma, junto con el aceite, remover hasta que se disuelva la cera de abejas o el polvo de goma guar, que son los que le dan la consistencia, retirar del fuego y agregar la pulpa de aloe mesclar bien hasta homogenizar, dejar enfriar y embasar en un frasco de cristal ámbar.

Le aplicamos a nuestra mascota en caso de heridas, picaduras, dolores articulares y musculares.

Gel
Es otro modo muy práctico de aplicar los beneficios del aloe vera en los animales. ¿Cómo se prepara?:

  • 5 cucharas de aceite de oliva o de germen de trigo.
  • Un ¼ de litro de pulpa de aloe bien triturada o rallada.

Mezclar bien y envasar en un frasco de cristal ámbar, guardar en la nevera, para su mejor conservación. Útil para las llagas de la boca y encías, herpes, picaduras, urticarias, resequedad en nariz y codos, alergias, heridas y quemaduras etc.

Emplasto
Tomamos la misma mezcla del gel, con aceite de oliva y pulpa de aloe. Lo ponemos a calentar en un recipiente por 10 minutos, para eliminar el exceso de agua y aplicar tibio sobre la piel y pelo.

Cubrimos con una gasa y dejamos hasta que se enfríe, luego le podemos hacer un mensaje por todo el cuerpo, aliviando dolores articulares y musculares. Recomendable para calmar el dolor y rigidez de espalda y extremidades en animales ancianos.

Polvo
Solo necesitamos los cristales que han quedado después de colar la pulpa, los dejamos al sol o los calentamos a fuego muy bajo hasta que seque bien.

Se maceran en un mortero hasta pulverizar, envasamos en un frasco de cristal. Los podemos utilizar directamente en la piel o dar a ingerir mezclándolos con la comida.

Zumo
Es el método más conocido para aprovechar los beneficios del aloe vera en los animales. Tomamos la pulpa de una hoja y la lavamos con un poco de vinagre de manzana para limpiarle la capa amarillenta, dejando la pulpa cristalina, la ponemos en la batidora con 150ml de agua. Con una jeringa sin aguja, damos a tomar a nuestra mascota, 50 ml repartidos en el día.

Mejora la circulación, regenera los tejidos internos y ulceras. Suplemento alimenticio, alivia y reduce los problemas digestivos como estreñimiento y falta de digestión, alivia la tos, asma, artritis, dolores musculares, estimula el apetito, etc.

Gotas
Hacemos el mismo procedimiento anterior reemplazando el vinagre y el agua por suero fisiológico. Envasamos en un gotero y aplicamos en caso de dolor o picor en los ojos y oídos. Como tratamiento para cataratas y sequedad en los ojos.

Tintura
Maceramos la hoja completa con piel, la dejamos en ½ litro de vodka, ron o alcohol de 80⁰ sellar y agitar varias veces al día por tres semanas, colar y guardar en un frasco de cristal ámbar.

Se aplica en spray para problemas de piel como caspa, dermatitis, picor, alergias, pelo áspero y opaco. También le puedes poner unas gotas de aceite de romero que fortalece el pelo y da un buen aroma.


Acupuntora, fitoterapeuta, terapeuta flores de Bach, Maestra Reiki, Facilitadora en terapias con algunas plantas psicoactivas.

A TRAVÉS DEL PORTAL… Kenna Torres

A TRAVÉS DEL PORTAL… Kenna Torres

Nuestro  Padre-Madre Dios  encuentra para efectuar su plan, formas que no dejan de sorprendernos , para  apoyar el paso de muchos de nuestros hermanos  de la dualidad a la Nueva Tierra.

Es el espíritu de los arbóles  y de los animales quienes con tanta alegría, se han incorporado a colaborar.

Miles de almas que buscan conectar con la paz  y el amor que da la naturaleza, han encontrado en ella su puente  a la Era Dorada.

Apoyemos este Emprendimiento Divino, meditando y visualizando con amor y gratitud este sencillo ,pero significativo código, o la una imagen amorosa entre humanos, arboles y naturaleza con la que sientan cómodos.

Gracias amada Naturaleza que nos pone la muestra de oportuna e incondicional colaboración.

Con Amor,

Kenna Torres

Felicidad......

Un Dictum....

"Cuando mi felicidad depende de Algo o Alguien, 

me siento ansioso desdichado o enfermo..."

la felicidad NO debe de depender de nada! Solo de mi, la Felicidad es un estado del SER ,

Es estar en el Desapego.......

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book