STOP-SECRETS

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Ante el engaño, usa tu discernimiento y que no te manipulen más!

Ante el engaño, usa tu discernimiento y que no te manipulen más!

Comentaba en ocasión de responderles a mis lectores de stopsecrets lo siguiente:

Es verdad tenemos que ser doblemente precavidos, el mal no pierde tiempo y pretende embaucar a medio mundo que ya no discierne.

El Discernimiento es la capacidad del corazón (timo, que es como el cerebro emocional del corazón) que nos da el uso de libre albedrio y que nos fue dado para usarlo y poco le hemos usado es para percibir o distinguir entre lo real e irreal, lo bueno y lo malo y poco hemos puesto en practica, este plano tiene mucho predominio del astral y en él cualquier mago negro se te presenta como el corazón de Jesús y si no disciernes te hundes, es lo que esta pasando con las masas ahora. Observen y fomenten su practica y que rápido se les desarrolla. Saludos amigos y gracias por participar.

Hablábamos de todas las cortinas de humo y de tipo informativo que los medios han desatado en estos días, en que los medios se vuelven insistentes y repetitivos y que tenemos que ser muy cautos y eastar bien despiertos y usar el tamiz del Discernimiento que nos dará las pautas para distinguir entre lo real y lo irreal, lo que es y lo que no es, lo que nos favorece y lo que nos atemoriza para usarnos y usar nuestra voluntad, es quizás ir un grado mas allá de ese estar bien despierto con los ojos de la conciencia y bien pilas o sea como digo yo con las pilas puestas y recargadas al máximo.

Esa ya es la exigencia del dia no permitirnos quedarnos alelados ni un momento y lo que venga pasarlo por lkos tres tamices, el primero; el del discernimiento, el segundo; el de si ¿me beneficia a mi? Y el tercero si esto beneficia a mi hermano o a la colectividad. Si no deséchalo, le sale papelera y a la basura, déjalo pasar y no gastes tu energía en darles perlas a los puercos  y acaba ya con ese manipuleo mental con el que pocos manejan a muchos los tienen medio zombies y los hacen reenviar toda la basura que les llega a sus bandejas de entrada, o sea paletadas de m… llegan y paletadas salen porque son títeres y reenviadores de emails basura, pues NO DISCIERNEN ni un poquito.

Entonces: solo ponte pilas es decir una actitud muy positiva y muy alerta a no dejar pasar nada, a escudriñar todo y pasarlo por los tres tamices y cuanto vas a aprender, a los tres días ya te estas dando cuenta y ya no te caes mas, estarás feliz y con una actitud muy despierta, cada vez mas pilas y ponte música que te guste que eso te complementa.

Verás que ya no caeras mas en miedos, no en estar pasando mas cadenitas tontas, a los quince días prefieres ya los correos con contenidos interesantes que te dejen algo y que te enseñen y comienzas a ser un ciudadano mucho mas conciente (Yo conciente de mi) y consciente (conciente de mi y de todos y de mis relaciones con el medio) allí comienzas a ser un ser humano de peso y la Divinidad te lo agradece t te da cosas. A los que te envían basura les enviaras notas interesantes o invitaciones a tus blog y les enseñas la diferencia y ellos así como tu aprendiste también aprenderán, comienzas a ser factor de difusión de consciencia y el cielo te lo agradece.

Inténtalo que bien vale la pena, hazlo ahora!

Te sentirás apoyado! Te deseo éxitos.

Humberto

 

Impresionante forma Extraña en el Sol el 20 de Febrero

Sorprendente OVNI en el Sol .Traemos una primicia la cual estamos investigando respecto a una Simbología que a aparecido en el astro rey.
Objeto no identificado alrededor del Sol . Se acelera el corazón cada vez que vemos esta anomalía por llamarla de alguna manera . 
Doce minutos antes y después no aparece pero si repetidamente a lo largo del tiempo y desde que el satélite SOHO by NASA permanece en órbita observando al "Boss" . 
Nunca dejara de sorprendernos en su similitud con representaciones aladas de culturas milenarias como la Sumeria , Persa o Egipcia ... , imperios como el Romano o incluso visible en banderas y anagramas militares . Algo no coincide según las explicaciones oficiales , que no las hay . 
Sentimos cada día estamos más cerca del esclarecimiento de este misterio tan importante para nosotros ¿Que significado podrá tener? ¿Porque tanto movimiento en el sol? 
Por ahora no tenemos las respuestas, pero no pararemos hasta tenerlas . 
20 febrero 2013 .
 

PanStarrs, el cometa que llegará en Marzo

Si febrero ha sido el mes del asteroide, marzo será el mes del cometa.

Un cometa que llegará de mucho más allá de las órbitas de Neptuno y Plutón, donde el Sol apenas representa un punto de luz no mucho más brillante que otras estrellas y un vasto enjambre de cuerpos helados, la llamada Nube de Oort, rodea el Sistema Solar.

El cometa, llamado PanStarrs, es muy esperado por los astrónomos y aficionados, ya que se espera que sea visible a simple vista cuando aparezca en los cielos del hemisferio norte. Pero los cometas son poco fiables, lo mismo supone un gran espectáculo que una decepción. De momento, se sabe que ha perdido algo de luminosidad, pero aún con eso puede resultar todo un show nocturno.

El cometa fue descubierto en junio de 2011 por el telescopio de observación panorámica que se encuentra sobre el volcán Haleakala en Hawaii, de cuyas siglas recibe su particular nombre. A principios de marzo, el cometa pasará a unos 100 millones de kilómetros de la Tierra a medida que se sumerja brevemente en el interior de la órbita de Mercurio. La mayoría de los expertos esperaba que se convierta en un objeto visible a simple vista casi tan brillante como las estrellas de la Osa Mayor.

Sin embargo, los cometas provenientes de la nube de Oort siempre son una incógnita. Debido a que ésta es la primera visita del PanStarrs, nunca antes ha sido puesto a prueba por el intenso calor y la fuerza gravitacional del Sol. Podría pasar que el material congelado del cometa escupa impresionantes chorros de gas y polvo en el cielo nocturno, lo que se traduce en una llamativa cola, pero también podría ocurrir que el cometa se colapse y resulte decepcionante.

En el crepúsculo

PanStarrs estará muy cerca al Sol. Esto significa, según explica la NASA, que solo será observable en el crepúsculo, cuando el cielo no es del todo oscuro. Las mejores fechas para verlo serán el 12 y el 13 de marzo, cuando surja en el cielo del atardecer occidental, no lejos de la Luna creciente. Un cometa y la Luna, en conjunto, enmarcado en el crepúsculo azul, ya es un espectáculo poco común.

Otras dos fechas clave serán el 5 de marzo, cuando el cometa se acerque más a la Tierra (a unos 100 millones de kilómetros de distancia) y el 10 de marzo, cuando el cometa se acerque más al Sol. La dosis de calefacción solar que reciba justo dentro de la órbita de Mercurio puede ser lo que el cometa necesite para ser visto a simple vista.

Como en todas las observaciones astronómicas, es aconsejable ubicarse en una zona oscura, alejada de las luces de las ciudades, y sin obstáculos como montañas, edificios o árboles altos que puedan impedir la visión del horizonte.

El PanStarrs no será el único cometa brillante que veremos en 2013. En noviembre, el cometa ISON podría brillar tanto como la Luna llena en plena luz del día. Dos cometas brillantes en un mismo año supone toda una rareza.

Keshe - Primeras demostraciones del generador de plasma

Colombia: La Insurrección cafetera

Crece la insurrección campesina de los pequeños caficultores arruinados por el neoliberalismo y los TLC. Por toda Colombia hay rebelión contra el régimen neofascista del señor Santos, el heredero de Uribe Velez.

 

Es de tales proporciones la crisis de la pequeña y mediana agricultura (maiceros, algodoneros, lecheros, cacaoteros, arroceros, trigueros, paneleros, plataneros y cafeteros) ocasionada por la implementación de los Tratados de Libre Comercio y la vigencia, por más de quince años, del modelo neoliberal y su credo mercantil, que produjo la insurrección protagonizada por los campesinos caficultores.
 
El levantamiento, con bloqueo de carreteras, manifestaciones y confrontación directas con el ESMAD policial asesino, tiene las dimensiones de una insurrección multitudinaria contra el Estado y la institucionalidad del sector que representa la Federación Nacional de Cafeteros y sus Comités Departamentales.
 
Lo que estamos presenciando en Mondomo, Pescador y Piendamó, en el Cauca; en Garzón, Pitalito y Gigante, en el Huila; en Chinchina, Supia y Riosucio, en Caldas; en Bolombolo, Antioquia; en Ibague y Cajamarca, en el Tolima; en Calarcá y Armenia, en el Quindío; en Nariño; en Santander; en el Magdalena;  y en el Cesar, es una rebelión generalizada contra el estado de cosas existente y contra el régimen oligarquico y proimperialista que impera en el Estado nacional.
 
Esta explosiva y potente movilización tiene las características de la insurrección de los Comuneros y artesanos del Socorro en 1789; se parece a las recientes manifestaciones de los indígenas en el Cauca que dieron pie al desalojo de los militares en Toribio; a la prolongada y heroica resistencia campesina revolucionaria, que desde 1964 lidera, con las armas en la mano, las Farc/EP, contra la dominación feudal e imperial.
 
Los campesinos se cansaron de los pliegos respetuosos, de las marchas pasivas, de los desfiles que mas parecen un entierro, de las manifestaciones con conciertos musicales y obras de teatro que no conducen a nada y de los derechos de peticiones que son objeto de desprecio por los jueces.
 
Los campesinos se cansaron de las burlas de una burocracia repugnante y de los politiqueros clientelistas, punta de lanza de la corrupción, compradores de votos. 
 
Se les agotó la paciencia con el Ministro de Agricultura, un reaccionario que ha parasitado por años en la Federación de Cafeteros ocupando todos los altos cargos, nacionales e internacionales. Ya no quieren más a la Federación Nacional de Cafeteros ni a Genaro Muñoz, su Gerente perfumado, ni sus otros tecnocratas neoliberales, insensibles frente a la situación de los caficultores pobres.
 
La insurrección de los cafeteros se va a generalizar y es preciso que llegue hasta sus ultimas consecuencias en las demandas y pliegos puntuales, que deben incluir la Constituyente Cafetera a la que no se debe renunciar y en la que es preciso intervenir, desde su diseño, la fecha de realización y temas a decidir.
 
Grandes lecciones nos están dando los miles de cafeteros que hemos visto dando la pelea sin tregua contra las maquinas violentas del Estado y el gobierno del señor Santos,achicharronado por su mediocridad.

NO ME CANSARÉ DE REPETIR EL PROBLEMA HASTA QUE OS SALGAN LOS DATOS HASTA EN VUESTROS REGISTROS MÁS ÍNTIMOS

Documentación y Bibliografía sobre HAARP y EISCAT

1.-Proyecto HAARP: (Web) . (http://www.haarp.alaska.edu/).

2.-Proyecto EISCAT: (Web). (http://www.eiscat.se/)

3.-Referencias cruzadas de EISCAT a HAARP.

Proyectos cruzados entre HAARP y EISCAT, incluyendo el Sexto Programa Marco de la Unión Europea.

Deliverable D11.1 Final Design Study Report [ 100 %] de HAN, 2009-06-08 11:38This report summarises the results from the four-year “EISCAT_3D Design Study”, a project supported by the Sixth Framework Programme of the European Union …

D8.4: EISCAT-3D as a geophysical observatory [ 100 %] de ian, 2009-03-09 18:01The fourth deliverable from WP8, looking at supporting instruments for EISCAT-3D and the effect of their data on the design of the archive systems.

History of radar [ 59 %] de assar_westman, 2010-04-08 14:40

Sweden [ 59 %] de ian, 2006-09-08 17:45Input from the Swedish EISCAT community.

Finland [ 59 %] de ian, 2006-09-08 17:45Input from the Finnish EISCAT community.

SAC Report October 2003 [ 59 %] de ian, 2006-09-08 17:44The following report, summarising the science drivers for a new phased array radar, was written by the SAC in October 2003 and presented to the November 2003 ..

. Introduction to Heating [ 59 %] de mrietveld, 2007-01-09 11:15Michael Rietveld

Final Report: Draft of May 26 [ 59 %] de ian, 2009-05-26 15:52Draft of May 26th at 13:51 UT

Final Report: Draft of June 2nd 2009 [ 59 %] de ian, 2009-06-02 17:18Deliverable 11.1, draft of June 2nd 2009 (complete except for minor changes).

Kelly [ 59 %] de ian, 2009-06-08 12:21Presentation by John Kelly

Leyser [ 59 %] de ian, 2009-06-08 12:21Presentation by Thomas Leyser

Deliverable 8.6: Visualisation for EISCAT_3D [ 59 %] de ian, 2009-06-02 16:05Report on visualisation techniques for EISCAT_3D, prepared by Bjorn Gustavsson, UiT.

Sweden [ 59 %] de admin, 2007-01-22 15:43Input from the Swedish EISCAT community.

Finland [ 59 %] de admin, 2007-01-22 15:43Input from the Finnish EISCAT community.

SAC Report October 2003 [ 59 %] de admin, 2007-01-18 11:52The following report, summarising the science drivers for a new phased array radar, was written by the SAC in October 2003 and presented to the November 2003 …

Li_Hailong_thesis [ 59 %] de mrietveld, 2009-08-25 20:45

Introduction to heating experiments [ 59 %] de tony, 2007-11-19 00:55Antti Kero

A review of Radio Induced Optical Emissions: experiments we have do... [ 59 %] de tony, 2007-11-19 21:01Bjorn Gustavsson

History of Radar [ 59 %] de tony, 2007-08-20 21:55Tony van Eyken

Xu_Bin_thesis [ 59 %] de mrietveld, 2009-08-24 21:16

4º.-Referencias Documentales sobre HAARP.

1.

HAARP Home Page [5K]
Jun 2011
The High Frequency Active Auroral Research Program HAARP Home About HAARP Technical On-Line Data Learn Photos Contacts Search the Site Quick Links Select a Page Home Page HAARP Overview Fact Sheet Facility Status FAQ Data Page IRI…

[http://www.haarp.alaska.edu/]
similar results

 


2.

Data Index [10K]
Oct 2011
The High Frequency Active Auroral Research Program HAARP Home About HAARP Technical On-Line Data Learn Photos Contacts Search the Site Quick Links Select a Page Home Page HAARP Overview Fact Sheet Facility Status FAQ Data Page IRI…

[http://www.haarp.alaska.edu/haarp/data.html]
similar results

 


3.

Experiments with the HAARP Ionospheric Heater | Stanford VLF Group [28K]
May 2011
…for VLF Magnetic… See All Experiments with the HAARP Ionospheric Heater Useful Links 1-minute spectrograms…and other Stanford ELF/VLF stations. Official HAARP Site Introduction to HAARP The High Frequency Active Auroral Research Program…

[http://vlf.stanford.edu/research/experiments-haarp-ion...]
similar results

 


4.

HAARP - Alaska Conservation Foundation [19K]
Sep 2006
…Anchorage, AK 99501 – (907) 27601917] HAARP Knock, Knock, Knocking on Heaven’s…High-Frequency Active Auroral Research Program (HAARP), is officially intended to expand knowledge…potential military applications of the HAARP research include developing Department…

[http://arcticcircle.uconn.edu/VirtualClassroom/HAARP/a...]
similar results

 


5.

Effects of HAARP on the Ionosphere [13K]
Nov 2007
The High Frequency Active Auroral Research Program HAARP Home About HAARP Technical On-Line Data Learn Photos Contacts Search the Site Quick Links Select a Page Home Page HAARP Overview Fact Sheet Facility Status FAQ Data Page IRI…

[http://www.haarp.alaska.edu/haarp/ion4.html]
similar results

 


6.

The HAARP 30 MHz Riometer [12K]
Nov 2007
The High Frequency Active Auroral Research Program HAARP Home About HAARP Technical On-Line Data Learn Photos Contacts Search the Site Quick Links Select a Page Home Page HAARP Overview Fact Sheet Facility Status FAQ Data Page IRI…

[http://www.haarp.alaska.edu/haarp/Rio.html]
similar results

 


7.

HAARP Fact Sheet [29K]
Jan 2012
The High Frequency Active Auroral Research Program HAARP Home About HAARP Technical On-Line Data Learn Photos Contacts Search the Site Quick Links Select a Page HAARP Home Page HAARP Overview HAARP Fact Sheet Facility…

[http://www.haarp.alaska.edu/haarp/factSheet.html]
similar results

 


8.

Overview of the HAARP Program [12K]
Aug 2011
The High Frequency Active Auroral Research Program HAARP Home About HAARP Technical On-Line Data Learn Photos Contacts Search the Site Quick Links Select a Page HAARP Home Page HAARP Overview HAARP Fact Sheet Facility…

[http://www.haarp.alaska.edu/haarp/gen1.html]
similar results

 


9.

The HAARP Antenna System [11K]
Aug 2011
The High Frequency Active Auroral Research Program HAARP Home About HAARP Technical On-Line Data Learn Photos Contacts Search the Site Quick Links Select a Page HAARP Home Page HAARP Overview HAARP Fact Sheet Facility…

[http://www.haarp.alaska.edu/haarp/ant.html]
similar results

 


10.

The HAARP Spectrum Monitor [11K]
Nov 2007
The High Frequency Active Auroral Research Program HAARP Home About HAARP Technical On-Line Data Learn Photos Contacts Search the Site Quick Links Select a Page Home Page HAARP Overview Fact Sheet Facility Status FAQ Data Page IRI…

[http://www.haarp.alaska.edu/haarp/Monitor.html]
similar results

5º.-Documentación y Papers Sobre HAARP:

1.

Microsoft PowerPoint - HAARP.ppt [PDF-2MB]
Mar 2006
…modification and ELF/VLF wave generation by HAARP Nikolai G. Lehtinen and Umran S. Inan…2006 2 Generation of ELF/VLF waves 3 HAARPAfter upgrade in March 2006: 180 crossed…Frequency Active Auroral Research Program 4 HAARP and other HF heating facilities 5 Important electron-molecule…

[http://nlpc.stanford.edu/nleht/Science/talks/ursi_jan0...]
similar results

 


2.

Microsoft Word - HAARP [PDF-112K]
Apr 2007
…Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) provides significant new capabilities…ground-based space weather station. The HAARPfacility is a unique asset that will provide…kilowatts of power. For more information on HAARP, visit www.haarp.alaska.edu.

[http://www.kirtland.af.mil/shared/media/document/AFD-0...]
similar results

 


3.

haarp 2005 [PDF-3MB]
Jul 2009
…induced Airglow HF Modification Experiments at HAARP Parametric instabilities Electron acceleration…beam pointing +/-30 deg off verticalHAARP Research Station, Gakona (62.4 N, 145 W) http://haarp.alaska.edu 13 High Frequency Active…

[http://www.astro.auth.gr/~vlahos/kp/talks/s9_4.pdf]
similar results

 


4.

Generation of ionospheric ducts by the HAARP HF heater
J A Cohen / R Pradipta / L M Burton / A Labno / M C Lee / B J Watkins / C Fallen / (…) / B Z See , Physica Scripta, 2010 (T142), p.014040,Dec 2010
doi:10.1088/0031-8949/2010/T142/014040
…Generation of ionospheric ducts by the HAARP HF heater J A Cohen1 , R Pradipta1 , L…sheets, generated by vertically transmitted HAARP HF heater waves in several experiments conducted…B drifts, they were intercepted by the HAARP UHF radar and seen as slanted stripes in the…

Published journal article available from

similar results

 


5.

Executive Summary [PDF-658K]
Nov 2007
HIV/AIDS Asia Regional Program (HAARP) Program Design Document Final 25 November 2006 HAARP PDD Final – 25 November 2006 Table of Contents…24 6.3 Indicative Activities for HAARP CFPs…

[http://www.ausaid.gov.au/keyaid/hivaids/pdfs/haarp.pdf]
similar results

 


6.

HAARP050809 [PDF-357K]
Jul 2007
…large-scale irregularities above HAARP. Geophysical Research Letters, 33…the response of the ionosphere during HAARP modification experiments . (Report…program ionospheric research instrument (HAARP IRI). (Report No. ADA2689487…

[http://www.gi.alaska.edu/PARS/HAARP.pdf]
similar results

 


7.

HIV/AIDS Asia Regional Program [PDF-608K]
Sep 2009
HIV/AIDS Asia Regional Program (HAARP) Law and Policy Review July 2009 This…and HIV/AIDS for Asia and the Pacific HAARP is funded by the Australian Government…The HIV/AIDS Asia Regional Program (HAARP) 5 The drug use and HIV situation in HAARP

[http://www.ausaid.gov.au/keyaid/hivaids/pdfs/haarp_law...]
similar results

 


8.

Microsoft Word – haarpbibliography.rtf [PDF-110K]
Aug 2009
…the response of the ionosphere during HAARP modification experiments. (Report…the response of the ionosphere during HAARP modification experiments. (Report…program ionospheric research instrument (HAARP IRI). (Report No. ADA2689487…

[http://www.gi.alaska.edu/files/haarpbiblio.pdf]
similar results

 


9.

G-8 HAARP High Frequency Active Aurora Research Program Milepost 11.3… [PDF-715K]
Jul 2008
G-8 HAARP High Frequency Active Aurora Research Program…62°23’36″N, 145°08’03″W. HAARP Test Director: VHF 122.25 (907) 822-5521…NDB Glenn Hwy R i c h a r d s o n H w y HAARP Site V – 5 1 5 V-456 T- 22 6/V -4…

[http://www.faa.gov/about/office_org/headquarters_offic...]

 


10.

Microsoft Word – watkins_abs.doc [PDF-70K]
Feb 2002
A review of the HAARP facility and research program Brenton Watkins Geophysical Institute, University of Alaska, Fairbanks The HAARP (High frequency Active Auroral Research Program) facility is a major new observatory for upper atmospheric and…

[http://www.ips.gov.au/IPSHosted/NCRS/wars/wars2002/pro...]
similar results

Fuente: http://starviewer.wordpress.com/2012/05/31/los-nodos-de-haarp-ya-es...

http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com.es/

Proyectos cruzados entre HAARP y EISCAT, incluyendo el Sexto Programa Marco de la Unión Europea.

Deliverable D11.1 Final Design Study Report [ 100 %] de HAN, 2009-06-08 11:38This report summarises the results from the four-year “EISCAT_3D Design Study”, a project supported by the Sixth Framework Programme of the European Union …

D8.4: EISCAT-3D as a geophysical observatory [ 100 %] de ian, 2009-03-09 18:01The fourth deliverable from WP8, looking at supporting instruments for EISCAT-3D and the effect of their data on the design of the archive systems.

History of radar [ 59 %] de assar_westman, 2010-04-08 14:40

Sweden [ 59 %] de ian, 2006-09-08 17:45Input from the Swedish EISCAT community.

Finland [ 59 %] de ian, 2006-09-08 17:45Input from the Finnish EISCAT community.

SAC Report October 2003 [ 59 %] de ian, 2006-09-08 17:44The following report, summarising the science drivers for a new phased array radar, was written by the SAC in October 2003 and presented to the November 2003 ..

. Introduction to Heating [ 59 %] de mrietveld, 2007-01-09 11:15Michael Rietveld

Final Report: Draft of May 26 [ 59 %] de ian, 2009-05-26 15:52Draft of May 26th at 13:51 UT

Final Report: Draft of June 2nd 2009 [ 59 %] de ian, 2009-06-02 17:18Deliverable 11.1, draft of June 2nd 2009 (complete except for minor changes).

Kelly [ 59 %] de ian, 2009-06-08 12:21Presentation by John Kelly

Leyser [ 59 %] de ian, 2009-06-08 12:21Presentation by Thomas Leyser

Deliverable 8.6: Visualisation for EISCAT_3D [ 59 %] de ian, 2009-06-02 16:05Report on visualisation techniques for EISCAT_3D, prepared by Bjorn Gustavsson, UiT.

Sweden [ 59 %] de admin, 2007-01-22 15:43Input from the Swedish EISCAT community.

Finland [ 59 %] de admin, 2007-01-22 15:43Input from the Finnish EISCAT community.

SAC Report October 2003 [ 59 %] de admin, 2007-01-18 11:52The following report, summarising the science drivers for a new phased array radar, was written by the SAC in October 2003 and presented to the November 2003 …

Li_Hailong_thesis [ 59 %] de mrietveld, 2009-08-25 20:45

Introduction to heating experiments [ 59 %] de tony, 2007-11-19 00:55Antti Kero

A review of Radio Induced Optical Emissions: experiments we have do... [ 59 %] de tony, 2007-11-19 21:01Bjorn Gustavsson

History of Radar [ 59 %] de tony, 2007-08-20 21:55Tony van Eyken

Xu_Bin_thesis [ 59 %] de mrietveld, 2009-08-24 21:16

http://www.haarp.alaska.edu/
similar results

 

 

http://www.haarp.alaska.edu/haarp/data.html
similar results

 

 

http://vlf.stanford.edu/research/experiments-haarp-ion...
similar results

 



http://arcticcircle.uconn.edu/VirtualClassroom/HAARP/a..
similar results

 

 

http://www.haarp.alaska.edu/haarp/ion4.html
similar results

 

http://www.haarp.alaska.edu/haarp/Rio.html
similar results

 

 

http://www.haarp.alaska.edu/haarp/factSheet.html
similar results

 

 

http://www.haarp.alaska.edu/haarp/gen1.html
similar results

 

http://www.haarp.alaska.edu/haarp/ant.html
similar results

http://www.ips.gov.au/IPSHosted/NCRS/wars/wars2002/pro...
similar results

http://starviewer.wordpress.com/2012/05/31/los-nodos-de-haarp-ya-es...

http://www.faa.gov/about/office_org/headquarters_offic...

http://www.gi.alaska.edu/files/haarpbiblio.pdf]
similar results

http://www.ausaid.gov.au/keyaid/hivaids/pdfs/haarp_law...
http://www.ausaid.gov.au/keyaid/hivaids/pdfs/haarp_law...
similar results

http://www.gi.alaska.edu/PARS/HAARP.pdf]
similar results

http://www.ausaid.gov.au/keyaid/hivaids/pdfs/haarp.pdf]
similar results

http://www.astro.auth.gr/~vlahos/kp/talks/s9_4.pdf
similar results

http://www.kirtland.af.mil/shared/media/document/AFD-0...
similar results

http://nlpc.stanford.edu/nleht/Science/talks/ursi_jan0..
similar results

http://www.haarp.alaska.edu/haarp/Monitor.html
similar results

SEGURO, ME JUEGO UNA MARISCADA A QUE JAMÁS HABÉIS VISTO TANTO POLÍMERO JUNTO

CHICOS...¡ YA FALTA MENOS PARA LA GRAN ESTAMPIDA¡

UN POCO MÁS DE PACIENCIA..

 

IMPRESIONANTE VÍDEO SOBRE POLÍMEROS

http://www.youtube.com/watch?v=8oxHxwp4aBs&feature=player_detailpage

http://www.youtube.com/watch?v=_kVK2Oca0P0&feature=player_detailpage

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=RbqQzEWXJl4&feature=player_detailpage

http://www.youtube.com/watch?v=iRxr2L2_C8M&feature=player_detailpage

http://www.youtube.com/watch?v=nk74DeM7jMc&feature=player_detailpage

 

 

VA DE SALUD

Como soy subnormal, pago y me dejo envenenar y finalmente matar, a mí y a los míos, porque gente que no defiende los 5 elementos de la creación, parece ser que es lo que se merece. Está claro que es mucho más importante ganar dinero para contribuir a que matrix siga envenenando a todos, que mandar este e-mail y otros de denuncia de tóxicos. ¿No sería más lógico trabajar para los amos del mundo menos antes de que se carguen el planeta y la especies con su dinero-deuda, con su energía contaminante y su genoapocalipsis para reducir población?. Tú mismo.


...el gobierno estadounidense está realizando programas de eugenesia aunque los ciudadanos no estén obligados a contribuir a su financiación. ¿Cómo os habéis quedado?

 

http://nostromoatierra.byethost33.com/?p=249


Entrevista de Anthony J Hilder a G. Edward Griffin, co-productor del documental “What in the World Are They Spraying”, en el que éste afirma que no exagera aldecir que los chemtrails constituyen el mayor crimen contra la humanidad de la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=4tDTduPXMcs&feature=player_embedded

Chemtrail: Eugenesia autorizada por el gobierno

January 8th, 2013 | Escrito en Chemtrail

Anthony J Hilder entrevista a Joe Bannister, antiguo agente del Internal Revenue Service (Servicio de Ingresos Internos, EE.UU) quien admite que el gobierno estadounidense está realizando programas de eugenesia aunque los ciudadanos no estén obligados a contribuir a su financiación. ¿Cómo os habéis quedado?

http://www.youtube.com/watch?v=Ck-cxKzwtCY&feature=player_embedded

Ejemplo de desinformación de los mass-media al respecto.
http://www.youtube.com/watch?v=O_87PvII0gE&feature=player_embedded

Pelicula entera sobre dicho envenenamiento masivo para que no mute el adn a mejor, sino a peor.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jbifR7Zc6YE

Decenas de muertes de bebés asociadas a la vacuna Infanrix hexa de GlaxoSmithKline

Publicado por Miguel Jara el 7 de enero de 2013

Se ha filtrado un documento confidencial de la sección belga de la farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK) sobre la seguridad de su vacuna Infanrix hexa (contra la difteria, tétanos, tos ferina, hepatitis B, poliomelitis y Haemophilus tipo b). GSK hizo un estudio postcomercialización de dicho producto y reconoce 36 muertes de bebés que recibieron la vacuna en sólo dos años. Desde el lanzamiento del preparado en 2000 la suma de fallecimientos alcanza al menos 73 muertes. Las autoridades sanitarias europeas no informan sobre ello +info

Caso vacuna Infanrix hexa: la información del fabricante ha de llegar a la población

Publicado por Miguel Jara el 8 de enero de 2013

Como publicábamos ayer la vacuna Infanrix hexa, del laboratorio GlaxoSmithKline, ha causado decenas de muertes de bebés a los que se la pusieron. Este medicamento está aprobado en 92 países. La notificación de sospechas de Reacciones Adversas a los Medicamentos (RAM) en vacunas es un asunto tan importante que los profesionales sanitarios deberían tener más conciencia al respecto +info

http://www.youtube.com/watch?v=GzC1gPGoKug&feature=related

Francamente es insoportable tal grando de hijo putismo mundial. Otros ven mutación donde igual tendrían que ver contaminación, dolor, enfermedad e incluso muerte. Para intentar salvar la vida sobre la Madre Tierra, sigo creyendo que es mejor ir por la rama del crudiveganismo, agua de mar y el sun gazing para intentar llegar al pranismo, que dejarse destruir, enfermar, intoxicar, esterilizar, e incluso matar por matrix satanista de la inconsciencia. Si estamos esperando milagros de la nueva era o de sus falsos ETs o de su falsa o manipuladad ciencia, puede ser que nos dejen tirados, microchipeados, o con tal desequilibrio medioambiental y social, que prefieras saltar desde una ventana que seguir en matrix estresante y enfermante. Prefiero morir haciendo lo correcto aunque sea solo y tratado de psicótico, que seguir a la masa al despeñadero.
http://aguayte.blogspot.com.es/2012/10/guillermo-h-barbosa-el-mas-grande.html#more

Dirán que "te duele la cabeza y otros síntomas extraños por cambios cósmicos electromagnéticos -mayas-, es decir, mutación", pero yo ya te digo que sean ciertos o no, mientras haya microondas a tutiplén, chemtrails, transgénicos, flúor, vacunas, móviles, wi-fi, azúcar y sal refinadas, glutámato monosódico, y ciento mil de aditivos y tóxicos, me parece que nos están matando, que no mutando. Pero saben que vivimos felices si la esperanza de mutación es la recompensa. Siempre te queda apagar todo lo tóxico y dejar de consumir sus productos y servicios basura lo más que puedas, porque ya tu cabeza y tu cuerpo no soporten tal carga provocada a posta desde satélites, chemtrails, HAARP y toda clase de receptor desarmónico. Lo más efectivo, me parece que sería apagar todos los aparatitos electrónicos cuando ya te encuentres suficientemente mal a todas horas, o veas a tus semejantes desfallecer, y no sepas cómo quitarte tal malestar, y supongo que podría ser antes del 21-12-2012, porque en vez de onda galáctica, le den a sus HAARPs y todo arsenal de microondas y otras armas escalares, de verdad.  

El más grande sacrificio ha comenzado: ¿Tu linaje genético sobrevivirá?

El “más grande sacrificio” de la población humana ha comenzado silenciosamente. Secretamente, insidiosamente, sin piedad, se ha iniciado un programa de despoblación global. A medida que se desarrolla, la gran mayoría de la raza humana se eliminará del conjunto de genes. Serán genéticamente aniquilados. ¿Tú y tu descendencia genética sobrevivirá?

Eso es lo que explora este artículo: ¿Cuáles son las amenazas reales a tu vida, tu descendencia y tu integridad genética? ¿Cómo puedes protegerte de esas amenazas? ¿Por qué se está impulsando un programa de despoblación global? Mientras más entiendas estas respuestas, mayores son tus probabilidades de sobrevivir al gran sacrificio.En primer lugar, vamos a descatar cualquier idea de que el gran sacrificio es algún tipo de conspiración fantasiosa. Los poderosos agentes mundiales como Bill Gates y Ted Turner discuten abiertamente la reducción de la población mundial en un 90%. Bill Gates, en particular, felizmente financia tecnologías de infertilidad, vacunas y OMG, todos los cuales están diseñados para que deliberadamente causen infertilidad y detener nuevos nacimientos de bebés, por lo tanto contraer fuertemente la población humana.

La Fundación Bill y Melinda Gates, por ejemplo han proporcionado importantes fondos a la Universidad de Carolina del Norte en EEUU para desarrollar la tecnología de ultrasonido para la infertilidad que puede hacer inviable el esperma humano hasta seis meses. Reportado por la BBC, esta tecnología se demostró ser eficaz en las ratas, y eso es sólo uno de los 78 proyectos de investigación diferentes, que la Fundación Gates ha financiado bajo el disfraz de “programas de salud global”.

Bill Gates explicó su famosa agenda de despoblación mediante el uso de vacunas con esta cita, entregado a una audiencia en vivo en TED 2010:

“El mundo tiene hoy 6,80 mil millones de personas… que se dirige hacia unos 9 mil millones. Ahora si hacemos un trabajo realmente genial sobre las nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos reducirlo a quizás un 10 o 15 por ciento.”

“Eliminando al débil”

Ese es el deseo de los controladores globales y no es ningún secreto. No se discute. Esto es que los políticos, burócratas e incluso algunos desinformados activistas del movimiento “ecologista” de nuestros días desean lograr — la reducción de la población mundial hasta por lo menos 1 mil millones de personas. Para ellos, la humanidad se ve como una amenaza para el planeta e incluso para sí mismo.

Desde un punto de vista, este análisis pueden ser correcto. Es difícil ver cómo hoy las masas descerebradas de consumidores idiotizados — sumidas en los juegos de vídeo, televisión y comida chatarra — puedan ofrecer alguna contribución significativa para el futuro de la civilización humana. Así, desde el punto de vista de los controladores globales, “el sacrificio de la manada” de la humanidad es realmente bueno. Esto hará a la humanidad más fuerte, ellos dicen, en la misma manera que el sacrificio de los débiles de un rebaño de animales salvajes mejora el total del patrimonio genético de la especie seleccionada en su conjunto.

Los globalistas argumentan que el patrimonio genético humano de hoy está estancado. El débil y el estúpido se reproducen tanto como los demás — o incluso más. El patrimonio genético humano está realmente involucionando, dicen, que la única forma de llevarlo a un punto donde tenemos una especie capaz de alcanzar las estrellas es eliminar aquellos que no son lo suficientemente inteligente como para merecer un lugar en el patrimonio genético humano.

La palabra para esto es, por supuesto, la eugenesia. Adolf Hitler persiguió la misma filosofía: mejorar la raza humana a través del genocidio. Eliminar a los débiles, al feo, al estúpido. Fuego de las incineradoras, desactivar la raza objetivo para ser exterminados y el rebaño puestos en cámaras de gas o fosas abiertas.

La eugenesia moderna
Los eugenesistas de hoy son más sutiles. Ellos han aprendido, a través de la experiencia, ya que abiertamente han gaseado a poblaciones enteras no ganando los corazones y las mentes del público. Por lo que han desarrollado métodos encubiertos que logran lo mismo. Estos métodos encubiertos incluyen convencer a la gente comer alimentos genéticamente modificados — que promueven la infertilidad — beber fluoruro, tomar vacunas, utilizar productos químicos sintéticos, el incremento de abortos y persiguen otras acciones que absolutamente matan a la gente o reducen drásticamente las tasas de reproducción.

La idea detrás de estos es que, en primer lugar, el sacrificio de la raza humana ahora puede realizarse sin las terribles imágenes de cámaras de gas de la Alemania Nazi. Mientras que los judíos en la II Guerra Mundial tenían que ser forzosamente alineados y conducidos a los vagones de ferrocarril, las víctimas de la eugenesia de hoy en día se alinean voluntariamente en las farmacias para ser inyectados con vacunas contra la gripe que contengan virus de cáncer oculto que logran lo mismo: la muerte.

La muerte por las vacunas es sólo más lento y más encubiertos que la muerte por el Zyklon B.

El gran test de inteligencia

Lo importante, las propiedades genocidas de los OMG, aditivos químicos, medicamentos, vacunas y otros productos químicos sintéticos funcionan como una especie de test de inteligencia para la población. Aquellos que toman rutinariamente las vacunas son, por supuesto, estúpidos. Remover la gente estúpida — los “comedores inútiles” — de la reserva genética es uno de los objetivos de los controladores globales. Así, la propaganda de vacuna sirve como el filtro perfecto para remover los “genes estupidos” del patrimonio genético humano. Esta es sin duda la razón de que los globalistas promueven tan agresivamente las vacunas en familias de bajos ingresos — equiparan “bajos ingresos” con “no calificado para reproducir”.

Lo importante, las vacunas contienen virus de cáncer ocultos que se pasan a lo largo de varias generaciones. Los virus SV40 introducidos a la población a través de vacunas contra la poliomielitis en la década de 1950 todavía existe hoy en día en los nietos de aquellos que primero fueron vacunados. Esto se admite abiertamente por los mejores científicos que ayudaron a desarrollar estas vacunas

Mientras tanto, la eficacia de estas vacunas es completamente y totalmente fabricada, como se ha expuesto por dos científicos de whistleblower quien soplaron la tapa sobre el fraude científico teniendo lugar en Merck.

Muchos productos farmacéuticos directamente causan infertilidad, por cierto. Propecia, una droga para la calvicie de Merck, ahora se ha relacionado con la infertilidad y trastornos de eyaculación.

El juego comenzó: Usted está viviendo un juego de realidad llamado “Sobreviviente”
El gran panorama es este: el juego comenzó. Eres un concursante en un juego de realidad llamado “Sobreviviente”. Si usted gana, usted sobrevivirá y sus genes pasarán a representar el futuro de la raza humana. Si pierde, su linaje genético será aniquilado… permanentemente eliminado de el futuro de la raza humana.

Mi objetivo es ayudarte — tú lector inteligente — Asegúrese de que tu material genético permanezca en el lado del “Sobreviviente” de esta ecuación. Quiero que derrotes a Bill Gates en su propio juego. Y sobrevivir es ganar.

Recuerde: el objetivo de los controladores es acabar con aproximadamente el 90% de la población existente, ya sea a través de una liberación de arma que aniquile rapidamente, o el método de “muerte lenta” de causar infertilidad global. Mientras que Bill Gates mencionó públicamente que sólo un 10% – 15% en su cita del 2010 (arriba), Ted Turner anunció públicamente, en vídeo, que él cree que la población debe reducirse en aproximadamente a un nivel de 70% hacia “2 mil millones”. Puedes ver ese sorprendente vídeo, filmado por Luke Rudkowski, en: https://www.youtube.com/watch?v=b-X3sJKtVJE

Detrás de las escenas en reuniones secretas, los niveles de reducción real discutidos están en el rango de 90%. Si este es el objetivo real, significaría que una persona típica sólo tiene una probabilidad de 1 en 10 de ganar el juego del sobreviviente.

En este artículo te mostraré cómo voltear las probabilidades, dando aproximadamente un 90% de probabilidades de ganar el juego del sobreviviente. Que es la victoria final: sobrevivir, tener bebés sanos y elevar a contribuir al mejoramiento de la civilización humana. Probablemente existe muy pocas chances de que tu o yo podamos hacer algo para detener la matanza del 90% de la población, ya que mucha gente hoy parece inclinado a su propia auto destrucción. Pero al menos podemos hacer que seguimos en el 10% de los sobrevivientes que van a tener descendencia sana y contribuir a un futuro de libertad, la libertad y el progreso espiritual.

Así que, para empezar, primero exploremos las amenazas a tu vida y tu fertilidad. Estas son las cosas que debes evitar si tienes la esperanza de ganar el juego del sobreviviente.

Las 7 amenazas a tu supervivencia y fecundidad:

1) OMG - Diseñado para aumentar los químicos venenosos directamente en los propios cultivos, los OMG también están diseñados para causar falla reproductiva en cualquier mamífero que lo consuma.

2) Vacunas - Cargadas con virus de cáncer oculto y aditivos químicos, las vacunas son la causa principal detrás del aumento actual de las tasas de infertilidad, defectos de nacimiento y abortos espontáneos. Las vacunas son promovidas agresivamente en los barrios de minorías y zonas de bajos ingresos.

3) Chemtrails - Formulado con bario, aluminio y otros metales pesados, los chemtrails causan que los humanos se expongan a metales tóxicos que deterioran la función cerebral y la función neurológica. Esta exposición puede contribuir a defectos de nacimiento y deformidades, sin embargo sus efectos se necesitan estudiar más a detalle.

4) Los medicamentos recetados – los medicamentos y quimioterapia dañan el ADN, promocionan la impotencia y disminuyen tanto la calidad del esperma y la calidad de los óvulos.

5) Químicos aditivos - Estos químicos dañan la calidad del ADN y los óvulos, causando infertilidad al transmitirse a través de varias generaciones de mujeres. Lo que usted come hoy puede dañar los óvulos de su nieta. Venenos en el suministro de alimentos ahora incluyen el nitrito de sodio (en casi todos los procesados de carnes), MSG, aspartame y conservantes químicos.

6) Liberación de armas biológicas - Un escenario posible “matar rápido” siendo explorado por los gobiernos del mundo, una armas biológicas puede desaparecer poblaciones enteras con tasas altas de muerte mientras es convenientemente culpado a algún grupo terrorista ficticio.

7) Alimentos del fascismo que lleva a la hambruna - Corporaciones como Monsanto están buscando total dominación mundial (y la propiedad corporativa) sobre el suministro de todos los alimentos. Este concepto se denomina “fascismo de alimentos”, y permitiría a las empresas y gobiernos determinar quien come y quien muere de hambre.

Estas son las principales amenazas a tu supervivencia y fertilidad. Lo que sigue a continuación es cómo ganarles.

Las 10 estrategias para batir las probabilidades y ganar el juego de survivor

# 1) Evitar todos los venenos - Esto significa eliminar todos los OMG, fluoruro, aspartame, MSG, fragancias artificiales, medicamentos químicos, aditivos químicos y otros productos químicos sintéticos de tu vida. Para la mayoría de las familias, esto significa destruir tu despensa, mostrador de baño, productos químicos del garaje y productos químicos de cuidado del césped. Recuerde: Los controladores mundialista se niegan a comer OMG y consumen sólo alimentos orgánicos. ¿Se ha preguntado por qué? Porque saben que esta cargados de sustancias químicas, los alimentos genéticamente modificados se utilizan para acabar con las masas desinformadas.

# 2) Usa la nutrición para proteger tu ADN - Esto es absolutamente crucial. La buena nutrición (superalimentos, alta mineralización, antioxidantes, concentrados de planta, etc.) puede prevenir daños en el ADN debidos a la exposición a bajos niveles de radiación, así como productos químicos tóxicos. Sobre todo, la buena nutrición aumenta la salud reproductiva, calidad de semen, calidad del óvulo e incluso la función cerebral (por lo que te hará pensar más claramente y no consumiras la propaganda globalista).

#3) No vacunes a tus hijos - Esto es una defensa clave contra el gran sacrificio. Aquellos que vacunan a sus hijos les condenan a mayores riesgos de infertilidad, poniendo todo tu linaje genético en riesgo de aniquilación. Evitando las vacunas y permitiendo a tus hijos experimentar naturalmente la varicela o el sarampión, realmente los haces más fuerte y más resistente a infecciones futuras.

# 4) Cultiva tu propia comida - El único alimento en que realmente se puede confiar es el alimento que cultivas tu mismo. Utiliza semillas naturales, si tienes posibilidad agua de mar que contiene rastros de minerales, suelo probióticos y agua de lluvia, cultiva alimentos que nutran tu cuerpo y el cerebro. Guardar tus semillas y siembrarlas cada temporada. Con el tiempo, se adaptarán a tus suelos y a climas específicos, mejorando el rendimiento y la viabilidad de la semilla.

# 5) Aprender habilidades de defensa personal y la seguridad física - prepararse físicamente defender su vida, hogar y propiedad contra tiranos, ladrones, criminales o incluso zombies (!). Aprender las habilidades fundamentales de defensa personal.

# 6) Rechazar la propaganda convencional - Con el fin de proteger tu mente, debes negarte a que te sometan a la propaganda torturante de los medios masivos. Esto significa tirar tu televisión, cerrar el suministro de noticias del cable y cambiar a fuentes de información como páginas Web y libros de verdad.

#7) No trate de “salvar” a todo el mundo - La mayoría de las masas serán sacrificadas. Ellos están ya fuera de la esperanza, al haber sido envenenado con fluoruro, vacunas, transgénicos y otros productos químicos en un estado de negación total. hay que tener compasión por ellos, porque son el último de su especie. Pero encontraras a otros supervivientes conscientes e informados y es bueno conocerlos. Compartir conocimientos y habilidades. Formar un plan de defensa comunitario ante la posibilidad de un escenario en el peor de los casos. Mutuamente difundan el conocimientos en todo el grupo. Existe fuerza en los números.

#8) Seguir una filosofía de núcleo de redundancia - Examinar toda la infraestructura crítica necesaria para apoyar su vida — alimentos, agua, calor, abrigo, medicina de emergencia, defensa, comunicaciones, etc. — y colocar como mínimo una segunda capa de redundancia para cada uno.

# 9) Entrénate para la adaptabilidad mental - Para sobrevivir, no debes permitir nunca ser bloqueado en la “visión de túnel” del pensamiento estrecho. Para sobrevivir, debe ser capaz de adaptarte, resolver problemas y utilizar recursos de maneras innovadoras. La capacitación para esto puede incluir resolver acertijos mentales (incluyendo vídeo juegos de rompecabezas “resolver problemas”), explorar el afuera, aprender nuevas habilidades (como malabares) y probando nuevas aficiones. No deje que su mente se estanque. Necesitarás que este flexible.

# 10). Evite la exposición a la radiación - Nada daña tu ADN más rápido que la radiación, y las fuentes de radiación están alrededor de nosotros. De los escáneres corporales TSA en el aeropuerto a los escáneres CT ordenado por tu médico, estos perjudiciales, procedimientos de radiación ionizante dañan tu ADN y comprometen tu fertilidad. Evite el uso de teléfonos celulares, medidores inteligentes e incluso wi-fi, si es posible. Especialmente evitar el análisis de imágenes médicos, radiografías y análisis de seguridad de todo tipo. Los daños de la radiación son acumulativa, lo que significa que empeora progresivamente con el tiempo como está expuesto a repetidas dosis de radiación de bajo nivel.

En conclusión

El punto de toda esta información es simple: el “gran sacrificio” está sobre nosotros. La reducción de la población ha comenzado. Para muchos, es ya demasiado tarde para sus hijos y nietos porque su ADN ha sido comprometido más allá de que se la quiera reparar. Ellos no se darán cuenta de ello hasta que sus hijos o nietos no puedan tener sus propios hijos, pero el daño ya está hecho ahora… hoy… en nuestro tiempo.

Recuerde: Los óvulos que produce la nieta de una mujer se forman en el útero de su propia hija durante el tiempo que la hija ha estado formándose en su propio seno. (sí, realmente.) En otras palabras, lo que una mujer embarazada come hoy, formas directamente la calidad de los óvulos de su nieta. Esto también significa que toma, al menos, dos generaciones para recuperarse de la exposición a las sustancias químicas tóxica.

Hace años, se acuñó el término “Genoapocalipsis”. Esa genoapocalipsis está ahora en curso, pasando frente a nosotros. Pero la mayoría de las personas no es consciente de ello, por lo que son fácilmente víctimas de ella. Pero a través de la sensibilización, educación y estrategias proactivas de autoconservación, cada uno podemos negarnos a convertirnos en una víctima de la agenda de despoblación.

Usted es un sobreviviente. Eso es probablemente porqué se informa. Ahora es el momento de poner tu conocimiento y conciencia en acción. Realice los cambios descritos en este artículo — comenzando ahora mismo — y salvaguarda no sólo tu propio futuro, sino el futuro de tu completo linaje genético para las generaciones venideras

Desafortunadamente para la salud y bienestar de la humanidad, el hombre desarrollando ciencia, industria y tecnología terminó creando comestibles como “alimento” para el ser humano.

 

 

Los comestibles los producen las fabricas, la industria, utilizando altas temperaturas, colorantes, saborizantes, preservativos y químicos.

Los comestibles debilitan los huesos, los músculos, los dientes, los nervios, la Sangre  HOY TENEMOS QUE RECONOCER QUE LOS COMESTIBLES nos matan lenta muy lentamente, por esta razón tan verdadera no podemos continuar dañando el paladar a nuestros hijos ni de ningún niño ofreciéndoles dulces, gaseosas, chocolatinas, helados , confites, enlatados, embutidos,  y  en  general toda esa gran cantidad de comestibles  que  industria y tecnología tienen invadido y saturado todo el mercado y comercio del planeta .

 

 

Importante es saber que los comestibles siempre están respaldados por una VORAZ Publicidad.

 

 

 “Todas las enfermedades pueden prevenirse y curarse por medio de una alimentación sana y adecuada.”

 

SEMILLAS SOLARIZADAS CON SUN GAZING PARA MAYORES RESULTADOS Y OLVIDARSE DE QUÍMICOS


http://sungazers.foroactivo.net/t1096-20-03-2012-comienzo-de-semillas-solarizadas
 
FOTOGRAFÍA DE CALABACÍN SOLARIZADO POR SEMILLA, Y DE CALABAZIN SIN SOLARIZAR. HASTA QUE NO ME TRASLADE A PERÚ NO POSEO HUERTA EN ESPAÑA. MI TÍO ESPAÑOL SI LA TIENE, Y ME MOSTRÓ LA FOTOGRAFÍA DE SU CALABAZÍN SOLARIZADO.

En la alcalinidad y mineralización orgánica del agua de mar está la clave de la salud, oasis y dispensarios marinos en vez toxificar el planeta y tener al mar de vertedero.

Los excesos en las mesas pantagruélicas, principalmente en la alimentación carnívora, cuando demuestran la irresponsabilidad del espíritu humano para con su propia felicidad, son corregidos con la terapéutica de las admirables válvulas de seguridad espiritual, que funcionan bajo la terminología clásica de la ciencia médica, con las sugestivas denominaciones de úlceras, cánceres, cirrosis, nefritis, enterocolitis y llagas, incluyendo la creación de condiciones favorables para el “hábitat” de las amebas coli o histolíticas, estrongiloides, tenias o inquietos protozoarios de formas exóticas. Bajo la acción de ese recurso de la naturaleza, se van acentuando, entonces, los cambios exigibles a la entidad espiritual encarnada, y la compulsoria frugalidad va actuando para la transformación exhaustiva pero concretizable del animal, en la figura del ángel. Las excrecencias anómalas y mórbidas que se diseminan por el cuerpo físico, funcionan en la prodigalidad de señales de advertencia que regulan armónicamente el trabajo digestivo. Ellas obligan a dietas espartanas o a sustituciones por nutriciones más delicadas, al mismo tiempo que se rectifican impulsos de glotonería y llevan a cabo funciones que purifican el astral ambiental y en la intimidad de la tesitura etérica. ¡Cuántas veces el obstinado carnívoro se somete a rigurosa abstinencia de la carne, debido a la úlcera gástrica que surge para obligarlo a ajustarse a una nutrición más sana! Nuestra medicina considera que el hombre gordo, obeso, hipertenso, es un candidato a la angina y a la conmoción cerebral; lo clasifica como un tipo hiperalbuminoideo portador de peligrosa disfunción cardio-hepato-renal. La terapéutica más aconsejable, consiste en un régimen de alimentación hiposódico y la dieta reductora de peso; se le suministra una alimentación exenta de grasas y predominantemente vegetal, aludiendo el médico al peligro de la nefritis, al grave disturbio en el metabolismo de las grasas y a la indefectible esteatosis hepática. ¡Creeo que si los antiguos indios antropófagos conociesen algo de la medicina moderna y pudiesen comprender la naturaleza mórbida del obeso y su probable disfunción orgánica, en modo alguno permitiría que sus tribus devorasen los prisioneros excesivamente gordos! Comprenderían que eso les causaría enfermedades molestas en vez de salud, vigor y coraje que buscaban al devorar al prisionero en aparente régimen de ceba.
Pero el hombre del siglo XXI, aunque reconozca la enfermedad que proporcionan las grasas, devora los cerdos obesos, hipertrofiados por la gordura albuminosa, con tal de conseguir la prodigalidad de la manteca y del tocino: primero, los enferma en inmundo chiquero, donde las larvas, bacilos y microorganismos propios de los charcos, fermentan las sustancias que alimentan los oxiuros, lombrices, tenias, amebas colis o histolíticas. El infeliz animal, sometido a la nutrición putrefacta de las lavazas y de los detritos, se renueva en sus propias deyecciones y exuda la peor cuota de olor nauseabundo, convirtiéndose en un transformador vivo de inmundicias, con el fin de acumular la detestable gordura que debe servirse luego en las mesas fúnebres. Exhausto, obeso, letárgico y sudoroso, el puerco cae al suelo con las grasas hartas y queda sumergido en el lodo nauseabundo; es una masa viva de urea gelatinosa, que solamente puede ser levantada con ayuda, para la hora del sacrificio en el matadero. ¡De qué vale, pues, el convencional beneplácito de “sano” con el cual cree cumplir el veterinario en su autoriza¬ción para el corte del animal, cuando la ciencia humana permitió previamente él máximun de condiciones patogénicas!
En modo alguno nos podrá librar la tétrica “profilaxis” antibiótica, de la secuencia acostumbrada a la que somos sometidos implacablemente; continuaremos siendo devorados, del mismo modo, por la cirrosis, la colitis, la úlcera, la tenia, el infarto, la nefritis o las artropatías; nos cubriremos, también, de eczemas, urticarias, pénfigo, llagas o costras sebáceas; continuaremos, indudablemente, bajo el guante de la ictericia, de la gota, de la jaqueca y de las infecciones desconocidas; cada día, enriqueceremos más los cuadros de la patogenia médica, que serán clasificados como “casos brillantes”, en la esfera principal de los síndromes alérgicos.
Leer más en:
http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2012/04/comemos-hoy.html

El ordinario caso de una drástica mejoría de la salud después de un cambio dietario

 

Los medios de comunicación de masas lo han presentado como “el extraordinario caso de una persona que venció un cáncer simplemente cambiando su dieta” , como si se tratara de una rareza de la naturaleza, como si fuera “el caso del hombre elefante”. Muchos sabemos que es mucho más común que todo esto porque un cambio nutricional drástico puede conseguir revertir enfermedades consideradas “incurables” si se realiza con seriedad y se mantiene el buen estado de ánimo espiritual durante el proceso.

Este hombre, Allan Taylor, un ingeniero retirado de 78 años, diagnosticado en Abril del 2012 de un cáncer de cólon considerado por sus médicos alópatas como “incurable” y que se extendió a su intestino, y no podía ser tratado, en Agosto del 2012 estaba completamente curado habiendo eliminado de su dieta la carne roja y los productos lácteos y comiendo en su lugar 10 piezas de fruta y verdura al día.

La clave de su curación, además de buscar por sí mismo en internet ideas para adoptar un cambio en su vida nutricional, sin duda está en que Allan decidió desde el primer momento mantener una actitud positiva y encontrar por sí mismo la solución.

Arriba: una imagen de Allan Taylor con algunos de los complementos nutricionales que decidió incorporar a su nueva dieta.



VIVERO DE agua de mar en Eritrea Africa. Oasis de palmeras, manglares, salicornias, etc, y además, piscifactoria para ser autosuficientes y repoblar las tierras desérticas.
http://www.youtube.com/watch?v=OzaD_BtFS0Y

Oasis y Dispensarios Marinos Colombia
http://www.youtube.com/watch?v=q7e65Wh38OA


Viveros de salicornia
¡NO TE CALLES! ¡COMUNICA Y NO DEJES DE COMUNICAR UNA Y OTRA VEZ SOLUCIONES GRATUITAS Y EFICIENTES PARA CAMBIAR EL MUNDO! GRACIAS POR TU DIVULGACIÓN DE ANTEMANO.

OASIS MARINOS: EL FIN DEL HAMBRE Y DE LA FALTA DE AGUA









El agua de mar puede tener una función crucial en la eliminación de la hambruna en el mundo. Se sabe que en la costa se desarrollan varias plantas resistentes a la salinidad delmar. Algunas de estas plantas, como la salicornia, están compuestas por proteínas en un 45%. Esto plantea la posibilidad de hacer cultivos (denominados “oasis de mar”) de estetipo de planta que supondrían una fuente de alimentación valiosísima para las zonas conproblemas de pobreza con acceso al agua del mar. Esto ya se ha conseguido en Eritrea (Etiopía)



Cómo beber agua de mar y los beneficios que conlleva... VIDEOS... EL MUNDO SE ARREGLARÍA CON AGUA DE MAR, OXÍGENO Y SOL SUAVE-SUN GAZING a cambio tenemos Azúcar refinado y cien mil adivitivos, transgénicos y demás en toda clase de comidas pachangas, agua de grifo con 7 o más limpiadores tóxicos, y mucha tecnología tonta y boba de electromagnetismo artificial hecha a posta mal para desarmonizarnos más.

ERES UN 70% AGUA DE MAR Y MIENTRAS ESTO NO SE SEPA Y SE DIVULGUE A NIVEL MUNDIAL, ANDAMOS UN 70% PERDIDOS EN MATRIX PIDIENDO QUE TE CURE TUS CARENCIAS Y NO CURÁNDOSE UNO MISMO AL TENER TODOS LOS MINERALES ORGÁNICOS, SER HIPERTÓNICA, ALCALINA, ETC. Hay que rebajarla para que sea isotónica como la sangre, 5 de agua dulce -mejor destilada vitalizada solarizada en envase de cristal- por 2 de agua de mar, un poco de limón y un puñado de stevia -si se quiere endulzarla-, para cocinar sin sal o beber directamente. Irse acostumbrando poco a poco e ir viendo sus efectos. Necesitas todos los elementos de la tabla, pero orgánicos, que es lo que hace el mar con la polución, transformarlos y volverlos orgánicos. La mejor es irla a buscar a vórtice energético, pero por regla general vale metiéndose hasta la altura del cuello en el mar y cogerla a la altura de las rodillas y ande se vea limpia y transparente -vamos, en resumen: mejor que ni del fondo ni de la superficie ni de la orilla-.

No necesitas médicos, te puedes curar hasta de enfermedades genéticas si le otorgas al cuerpo todos los nutrientes, positivismo y ejercicio en la madre naturaleza para que todo fluya y circule en tu interior. La alimentación debería ser 80% alcalina y 20% ácida si no se pretende ser santos, ascetas, etc -que falta hacen ante tal masa dormida-, pero se quiere estar sano y vital.

El agua de mar se puede acabar (lo dice la Guardia Civil) MANDA HUEVOS QUE NOS QUIERAN PROHIBIR COGERLA PORQUE DA TODO BENEFICIOS Y CERO PROBLEMAS.

http://afines-ichingyafines.blogspot.com.es/

http://nostromoatierra.hostzi.com/?p=904

Casi todo sobre: El agua de Mar con Angel Gracia y Mariano Arnal entre otros.

24 abr

Miguel Celades realiza una sorprendente entrevista a Ángel Gracia. De una forma profunda, magistral y con nuevos datos, Ángel Gracia especifica cómo beber agua de mar y los beneficios que conlleva, mas nos aporta las claves para gozar de una buena salud. Para los que no tengaís tiempo de verlos todos os recomiendo el último vídeo, a buen seguro querreis oir el resto. Por la importancia que tiene este tema os pido colaboreís difundiendolo. Gracias a todos.

iNCREÍBLE ENTREVISTA CON MULTITUD DE CONSEJOS PRÁCTICOS DONDE SE DENUNCIA LA SITUACIÓN INTOLERABLE DE MENTIRAS TRAS MENTIRA DEL SISTEMA para tenernos controlados, enfermizos y poco conscientes de que LO GRATIS NATURAL es lo mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=YYfHj_BsxGU&feature=player_embedded

22 segundos.... 81 años y echo un chaval... bebiendo agua de mar, oxigenándose y sol suave...

http://www.youtube.com/watch?v=WbQh0ma4WD8&feature=player_embedded

MÁS VIDEOS AQUÍ...

http://nostromoatierra.hostzi.com/?p=904

AGUA DE MAR: SOLUCIONES MUNDIALES PARA LA AGRICULTURA, GANADERÍA, COCINA, SALUD, NAUFRAGIOS. Resumen de algunas soluciones mundiales escritas y otras encontradas...

ANGEL GRACIA, Agua de Mar y Sol en la Hoja de Ruta de la Salud.

80 años de pura vitalidad marina en sus venas. Revelaciones sorprendentes, útiles y fáciles de llevar a cabo explicadas por este incansable maestro aprendiz en la universidad de la vida. Más de una hora de vídeo ameno. Más abajo hay otros vídeos bien cortitos que explican resumidamente la esencia y son los que creo que hay que divulgar más porque van al grano y deberían acortar la propagación exponencial del verdadero conocimiento salvador que aune la masa crítica.

http://vimeo.com/22147379
AGUA DE MAR Y SOL EN LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD
Otto Warbürg, Premio Nobel 1931, sentenció: “todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden haber enfermedades, icluido el cáncer”. El pH del organismo es el olvido generalizado de los gremios de la “Salud”. En mi libro “La Dieta del delfin” (aguademar.us) abundo más sobre el tema. La célula es la estrella de la charla. “La célula es la expresion concreta de la idea abstracta de la vida” (René Quinton). “No hay vida sin transferencia eléctrica y, por ello, la célula es una bateria (Mynard Murray). “Las moleculas adecuadas, en la concentración adecuada, en el lugar adecuado de la célula” (Linus Pailing, Premio Nobel 2 veces en 1952 y 1964)”.
El Sol calumniado y la vitaminas D-1 y D-3 y el calcio y los minerales del agua de mar, también olvidados por los gremios de la “Salud” (que cuidan la enfermedad antes que la Salud porque es más rentable), prefieren ignorar que todas las enfermedades son ácidas y que la osteoporosis es el origen-comienzo de todos los males. El mayor de los pecados es ignorar que todos los vertebrados, incluidos los humanos, somos en un 70%, agua de mar isotónica. El Bioterrorismo académico y científico nos confunde, amedrenta y consume. Objetivo de la charla: La Socialización del Agua de Mar y el Sol.
aguademar.us
cienciayespiritu.com
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com/​
MEGARESUMEN que en tan sólo 4:13 minutos de tu tiempo te pondrá al día de la gran solución mundial ecosostenible y saludable: el agua de mar.
http://www.youtube.com/watch?v=RjbzNWfe7DU
AGRICULTURA Y GANADERÍA

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/02/14/2010/11/24/oasis-y-dispensarios-marinos-agua-y-sal-vivas/
Prioridad: informar a todo el mundo, y más a los miembros de las ONGs, misioneros, tribus, gobiernos, administraciones, médicos sin froteras, etc, que realmente quieran cambiar el mundo haciendo proyectos ecosostenibles y dejando de servir a proyectos actuales inviables de eterna y destructora dependencia, bajo el sempiterno yugo de la centralización mundial piramidal del capital desequilibrante. Primero todos esos que tanto quieren ayudar, deberían informarse muchísimo más de todas las opciones que circulan por internet, y ver cuáles son las más factibles y adecuadas.
Entre todas las opciones que he visto, esta opción por inversión, viabilidad y resultados es de las mejores: En Africa Eritrea se transforma en un vergel gracias al Mar Rojo. Aquí los hechos están por encima de los mitos, paradigmas y dogmas científicos sobre el agua de mar…
Los oasis están o pueden estar formados también por la plantación de palmeras, mangles, jatropha, captus, salicornia, etc
VÍDEO DE MÍSEROS 3 minutos QUE SI LA GENTE LO PROMOCIONARA AL MÁXIMO, SERÍA UN BOOM REVOLUCIONARIO PARA ABRIR MENTES CON UNA VERDADERA SOLUCIÓN PLANETARIA HECHA REALIDAD. Menos promocionar películas, series, salsa rosa, deporte, Ets, 2012, new age, famosos megaricos, etc, y más dar la murga con una rápida solución planetaria como es el agua de mar. Menos hablar de iluminatis, sus problemas y sus caos, y más hablar de las verdaderas soluciones dando paso a la acción comprometida de una santa vez.

http://www.youtube.com/watch?v=niLZWtvMq3Q
En una segunda fase se forman grandes piscinas naturales para la obtención de pescado, langostinos, y camarones, entre otras especies, cuyas aguas residuales se utilizarían para los campos de Salicornia y manglares. Cuanto más se avanza en cualquier proyecto, más ideas creativas surgen para reverdecer la Madre Tierra entera, con encima mayor abundancia de oxígeno e iones negativos -orgon POR- para que inclusive se pueda pensar en que mucha gente pueda conseguir vivir con bien poco del aire y el sol suave (sun gazing-yoga solar-pranismo).
http://socamitierra.over-blog.es/pages/agua-de-mar–1860252.html
Con la plantación de manglares, planta que tolera perfectamente la salinidad del mar, se producen refugios de nueva fauna, enfriamiento del planeta, control de la desertización y secuestro del CO2.
Y por cada hectárea de desierto convertida en zona verde por la Salicornia se secuestran diez toneladas de CO2, con lo que contribuye a disminuir la contaminación del medio ambiente y al enfriamiento de la zona. (Como ya sabemos los cambios climáticos no tienen que ver casi nada con la cantidad de CO2, además manipulan las estadísticas, es otro robo a gran escala de la élite cobra impuestos. El cambio clímatico tiene mucho que ver sobretodo con el SOL y sus cambios, y en menor escala con los chemtrails, el HAARP, GWEN, y todo el desvarajuste que ocasionamos por no ser armónicos y estar en simbiosis con la creación) (Casi nadie supongo que apagará nada de su amada tecnología iluminati, pero que todos sepan que a mal dadas -megatormenta- es bajo mi punto de vista, una de las mejores opciones para dejar a la ionosfera hacer su trabajo y armonizarnos -activarnos- de una maldita vez)
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/03/20/avanzar-no-sabemos-y-retroceder-no-se-puede/
Con la planta de Salicornia seca, ya recolectada, se puede construir madera compactada para la edificación de viviendas.
Y con el mucho trabajo que esto aportaría se pondría freno la emigración.
En cuanto al ganado, cambiándoles las bolas de sal (cloro y sodio) por el agua de mar o sal integral (118 elementos de la tabla) no permitiría la presencia de garrapatas causantes de la anaplasmosis ni piraplasmosis, enfermedades fatales para el ganado, siendo su producción mayor y de mejor calidad.
La deficiencia de un sólo mineral en los suelos es la causa de enfermedades en las plantas, por ejemplo, de orugas en el maíz por falta de boro, o de hongos en el arroz por deficiencia del cobre; lo que también sucede en la diabetes en los humanos por falta de cromo. En los Dispensarios Marinos (humanos) y en el campo (plantas, ganado y ambiente), hemos comprobado lo que contamos !!Y cuánta falta de nutrientes no habrá en los suelos desérticos o no que pueden ser aportados por los nutrientes de la sopa marina¡! (En el desierto, por no haber, no hay ni gran cantidad de iones negativos, así que hasta la respiración se vuelve costosa) ¡Qué diferencia si corriesen canales de agua marina por todos lados y hubiese otra vez flora!
Otras ideas para hacer de la tierra un paraíso aquí:
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/03/25/la-tierra-nuestro-hogar/
Hago hincapié que tras oasis y dispensarios marinos bien baratos, instaurar las desaladoras de Figueroa para agrandar el vergel con plantas de agua dulce, sería lo más, bajo mi punto de vista. Consiguiendo así establecer gran diversidad de plantas como en una selva o bosque que atraiga lluvias y se retroalimente.
AHORRAR AGUA DULCE

-Limpieza de las calles y carreteras en la ciudad.
-Otros usos para limpiezas.
-Campos de golf regados con agua de mar.
(Es de cajón que mientras siga siendo el agua dulce escaso, sembrar el mundo de campos de golf regados por agua dulce, es de gente inconsciente que se da a toda clase de caprichos y lujos, mientras contribuye a desertizar más el planeta) Más ecosistemas sostenibles (bosques) y menos chuminadas de gente caprichosa gastando recursos a lo loco. No se puede mantener ciudades como “Las Vegas” o “Dubai” en medio del desierto, si no es consumiendo y desequilibrando recursos a mantas, entre ellos, hídricos como hasta ahora. Estamos secando o alterando demasiadas venas -ríos fractales- de la tierra, alterando ecosistemas enteros.

Los del campo del golf de este vídeo dicen encima que con este sistema, se ahorran 1.900.000 $ anuales. Encima, ir a favor de la creación, sólo trae beneficios y ahorros.
http://www.youtube.com/watch?v=BOICU4MNIYY

Planta: Paspalum vaginatum Las cualidades únicas del Paspalum vaginatum, suponen la solución para gran parte de los problemas con que se encuentra el desarrollo del golf en nuestro país.
Utilización:
  • Fairways, tees y roughs de campos de golf
  • Jardines de segundas viviendas
  • Piscinas
  • Campings
  • Hoteles y resorts orientados al turismo estival

Campos de golf con esta variedad. Ya hay bastantes; no es un cuento.

http://www.zulueta.com/productos/golf/v_seaisle1.php

SALUD

Cómo recogerla y beberla aquí:

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/02/14/beber-agua-de-mar-lo-cura-todo/

Sabemos que la causa de muerte en El África, continente del que ahora nos ocupamos, es la DESNUTRICIÓN, que es la que provoca, entre otras causas, esos diez millones de muertos todos los años según la OMS.

El uso del agua de mar como nutriente en humanos y animales es desconocido, o ignorado, por la mayoría de los profesionales de la Ciencias Biológicas, y también que es el mejor suero orgánico, sustituto de la sangre de los vertebrados superiores, que se podría haber utilizado en los terremotos y otros desastres. Lo mismo que René Quinton lo utilizó en la Segunda Guerra Mundial en plena primera línea de combate.

Las diarreas no son la culpa de la desnutrición, son la consecuencia. La desnutrición en el tercer mundo es la causa de las conocidas como enfermedades hídricas de los lactantes Las enfermedades hídricas, las diarreas de los lactantes, el tifus, el cólera, la tuberculosis y las parasitósis, por citar algunas enfermedades de los desamparados del tercer mundo, no son causadas solamente por la falta de agua. La mayoría de las diarreas son causadas por la desnutrición que impide al Sistema Inmunológico contar con los minerales esenciales imprescindibles (cobre, manganeso, selenio y cinc) para que los glóbulos blancos defiendan los frágiles cuerpecitos de nuestros niños pobres. Hay decenas más de minerales que son materia prima necesaria para el funcionamiento enzimático, por ejemplo, del ADN.

http://www.youtube.com/watch?v=stgLDnADLQs&feature=player_embedded
Conclusión del vídeo de 8 minutos. El mundo debería estar lleno de dispensarios y oasis marinos (futuras clínicas), y no de tantos hospitales y sus ciento mil productos enriquece bolsillos.

¡No poluciones más el ser que te ha de curar: el mar!

¡Si por cada inconsciente que deja una basura, otro consciente la recogiese, igual ya estaríamos viviendo en amor y armonía! Hace falta educar el amor a la Madre Tierra, pero hasta que caiga el capitaltimo, habrá que hacer algo para parar tal desequilibrio: ¿boicot a tales productos y recoger siempre que vamos a algún sitio alguna mierda negativa que hayan tirado alegremente otros? ¿Seguir soñando que toda esa basura y tecnología desarmónica no se está cargando el equilibrio fractal saludable y evolutivo mundial?

EPM #145 – RENÉ QUINTON, UN SABIO EN EL OLVIDO

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL PDF

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

EPM #146 – AGUA DEL MAR: UN PLASMA MARINO AL ALCANCE DE TODOS

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL PDF

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

EPM #149 – DR. ANGEL GRACIA: LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD I

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL PDF

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

ANGEL GRACIA:

- Nació en Zaragoza, España, en 1931. Miembro certificado de la American Association of Nutritional Consultants (CNC), USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica.
- Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas (SEAE).
- Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español. – Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, España.
- Doctor en Medicina Veterinaria por la Universidad Central de Caracas, Venezuela. Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA.
- Conservador del Departamento de Parasitología de la Sociedad de Ciencias Naturales La Salle,
- Venezuela. Autor de los libros: “Ciencia, Deporte y Aeróbicos”; “El Poder Curativo del Agua de Mar. Nutrición Orgánica”; “Cómo Beneficiarse con el Agua de Mar”; “Agua de Mar Nutrición Orgánica”; y 3 textos para Cursos en Internet y presenciales: “Hidrología Marina y Talasoterapia”, “Derecho a Vivir y Morir Sanos” y “Manual del Náufrago y Sobrevivencia Bebiendo Agua de Mar”.
- En el IV FORO MUNDIAL DEL AGUA, México 2006, organizó y dirigió dos TALLERES sobre los usos del AGUA DE MAR, uno para niños y otro para adultos, patrocinados por la UNICEF y la SMITHSONIAN INSTITUTION de New York, respectivamente.
- Ponente en la EXPOZaragoza2008 -TRIBUNA DEL AGUA- con el tema “Ahorro del Agua Dulce con la del Mar SIN-DESALINIZAR.
- Director del Seleccionado Nacional de Tenis y capitán de la Copa Davis de Venezuela.
- Diseñó el Nado Seco.
- Introductor de la Hipnósis Comparada en Iberoamérica.
- Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela.

Sobre René Quinton -inglés subtitulado-:http://www.youtube.com/watch?v=-peKzVhG3Ak

El que no quiera beber agua de mar o quiera probar más beneficios podría hacerlo con la talasoterapia o haciendo disoluciones salinas con sales como las del himalaya.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/11/24/oasis-y-dispensarios-marinos-agua-y-sal-vivas/
Para sanar a la humanidad con simple agua de mar y sol suave, basta divulgar y enseñar la verdad. Basta leer un rato artículos como el siguiente, y saltarse toda la universad actual mete rollos y crea líos y problemas futuros, en vez de promover y centrarse en dar a conocer la gran solución para todos
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/12/10/salud-optima-sol-mar-oxigeno-y-celula/
Bebiendo Mar

http://www.youtube.com/watch?v=MVwWqdxAlww&feature=related

Nendo Dango

“Aunque quizás solo sea el sueño nacido de un granjero que ha intentado en vano retornar a la Naturaleza y al lado de Dios, yo anhelo llegar a ser sembrador de esa semilla. Nada me agradaría tanto como encontrar otras personas que también piensen así”.

Masanobu Fukuoka

“La Agricultura Natural es el único futuro posible”

Panos Manikis – Discípulo de Fukuoka

http://www.nendodango.org/
SISTEMA DE REFORESTACIÓN ECOLÓGICO, ECONÓMICO Y MUY EFICIENTE... Vídeo de tan sólo 7 minutos.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jgrAhsRe-oY


http://www.masarboles.org/es/

¿Qué es el Nendo Dango?

Nendo Dango significa bolas de arcilla en japonés. Este método de reforestación, que permite sembrar millones de semillas a bajo coste, fue ideado por Masanobu Fukuoka en los años 60. También se le conoce con el nombre de pildorización. El padre de la agricultura natural, y uno de los máximos inspiradores de la permacultura, lo creó para “mejorar la naturaleza y convertir los desiertos en bosques”.

Se trata de hacer bolas pequeñas de arcilla, con semillas de diferentes especies de árboles y arbustos, y esparcirlas sobre el terreno. La capa de arcilla, una vez seca, evita que las semillas se conviertan en alimento de pájaros, roedores y otros animales, y es la lluvia la que libera a los futuros árboles de su cascarón y les ayuda a germinar.

El Nendo dango es mucho más eficiente que los métodos tradicionales de reforestación, porque alrededor de 2% de las semillas plantadas con nendo dango germinan, frente al 0,2% que lo hace mediante otros sistemas. Y es mucho más barato que la plantación con arbolitos obtenidos en un vivero.

Manual Práctico de NENDO DANGO

http://www.masarboles.es/es/
Agricultura Natural - Masanobu Fukuoka (TAN SÓLO 3 MINUTOS DE VÍDEO)
http://www.youtube.com/watch?v=v2aKo6la7J4&feature=player_embedded

La Revolución de una brizna de paja. (descargar aqui)


El mayor de los pecados es ignorar que todos los vertebrados, incluidos los humanos, somos en un 70%, agua de mar isotónica. El Bioterrorismo académico y científico nos confunde, amedrenta y consume. ¿VAS A HACER ALGO PORQUE ESTO SE SEPA POR UNA GRAN MAYORÍA PARA QUE SE DEJE DE MATAR A TODA CLASE DE VIDA CON LA INDUSTRÍA QUÍMICA BOYANTE? ¿Vas a permitir que el mayor de los pecados siga aniquilando la salud de todos? Gracias, si al menos, decides difundir esta información y crear más consciencia planetaria.

http://nostromoatierra.hostzi.com/?p=698

Hola a modo de información.
Si no conoces el AGUA que se bebe, esto es fulminante!!!

Según el Sr. Takashi Asano, que colabora con Agbar (Agua de Barcelona),
BEBEMOS Y NOS DUCHAMOS: DEL AGUA DEL VÁTER AL GRIFO DE CASA.
Y ahora que harás???

SOLUCIÓN MUNDIAL Y PLANETARIA: AGUA DE VIDA Y AGUA DEL MAR.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/05/10/ayham-doyuk-y-%E2%80%9Cel-agua-de-vida%E2%80%9D/
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/04/25/agua-de-mar-soluciones-mundiales-para-la-agricultura-ganaderia-cocina-salud-naufragios/
Echate un vistazo al fichero adjunto.
Muévelo es importante, esto es cosa de todos y mostramos una solución, sigue leyendo!





Es necesario una Cultura del Agua e ir limpiando el agua de las alcantarillas de toda las poblaciones y ciudades..., porque sino, es lo que nos duchamos, bebemos, limpiamos los dientes, la fruta, lavamos a nuestras mascotas....
Tampoco se solventa poniendo osmosis, hay que limpiarla!!! Mira las etiquetas de las botellas de agua mineral, los residuos sólidos, flúor y demás tóxicos...

Que podemos hacer?


*1 litro de Detergente Común = Contamina 10.000 litros de agua potable.

*1 litro de AyDo Agua = Descontamina y Limpia de 20.000L a 500.000 litros de agua tóxica

 

El proceso de limpieza diaria, continua durante 21 días limpiando las cañerías y alcantarillas, cuantos más seamos mejor calidad de agua beberemos = mejor salud.

 


Efecto Dómino o Fractal del Agua AyDo en 2 segundos, mediante un microscopio.
La base más oscura es sustancia tóxica, la que se ramifica es Agua AyDo. Tiempo: en 2 segundos.



Y ahora que harás???
pásalo, postéalo, difúndelo!!!


http://www.aydoaguaconsciente.com/tienda_online/


Espero que al menos, algunos lean las 4 frases en rojo o en negrita y se divulguen por el mundo como concienciación mundial de que con AGUA DE MAR podemos arreglar casi todo en el planeta. GRACIAS a los que así lo hagan.

AGUA DE MAR: SOLUCIONES MUNDIALES PARA LA AGRICULTURA, GANADERÍA, COCINA, SALUD, NAUFRAGIOS.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/04/25/agua-de-mar-soluciones-mundiales-para-la-agricultura-ganaderia-cocina-salud-naufragios/

ACIDEZ Y TEMPERATURA ACECHAN A OCEANOS, Y A HUMANOS Y ANIMALES TERRÍCOLAS (pH–to)

El 70% del planeta está compuesto por el agua hipertónica de mar que, panatómicamente, se encuentra en todos los océanos con un pH 8.2. El día que recordemos que los humanos somos también un 70% de agua de mar isotónica, la Humanidad tomará más conciencia de que debe cuidar los océanos porque también el medio interno de cada individuo es agua oceánica –un acuarium donde conviven armónicamente cien trillones de células– que, además, es la madre de todas las aguas y de la vida. La vida salió del mar. La primera célula, al surgir del agua de mar en el Período Precámbrico, arrastró en su viaje, parte de la Sopa Marina. Y la célula es la expresión concreta de la idea abstracta de la vida. Para cuidar el ambiente oceánico/planetario hay que comenzar por cuidar nuestro medio interno que, no por casualidad, es agua que debe mantener constante su pH alcalino, 7,37-7.47. Pero, este concepto lo hemos olvidado. Todos sabemos de la hipertermia (+ de 42oC.) y de la hipotermia (-– de 35oC.) como referencias para mantenernos vivos. Pero de que la acidez del medio interno humano es la causa de todas las enfermedades poco sabemos.

Todas las enfermedades comienzan en los suelos y son ácidas. Un pH oceánico alcalino de 8.4 mantenía los corales vivos. Al bajar a 8.2 comienzan a enfermar, porque su carbonato cálcico y el sílice sufren las consecuencias de la acidez, de la que son víctimas los océanos por culpa del aumento del CO2 atmosférico. De otra parte, los peces y mamíferos marinos que viven en un ambiente alcalino, por ahora, son víctimas de la polución química industrial y de los plásticos. En alta mar no hay enfermedades infecciosas o microbianas (pandemias, epidemias, epizootias, o zoonosis) entre sus habitantes. En las costas es otra cosa. En alta mar los suelos marinos son orgánicos y saludables. Por eso sus moradores no se enferman. En cambio, en la Tierra los suelos están enfermos por culpa de los fertilizantes y plaguicidas químicos. Suelos enfermos originan plantas enfermas, que enferman a los animales que se las comen, y a los humanos que se comen, a la vez, a esas plantas y a los animales enfermos. Por eso, el 95% de los habitantes de la Tierra están enfermos e ingiriendo, los que pueden, medicinas farmaceúticas químicas, todas con de-fectos secundarios. No se puede razonar holísticamente cuando se está enfermo. Si no somos capaces de cuidar nuestro medio ambiente interno, difícilmente entenderemos cómo deberemos cuidar el ambiente exterior terráqueo y marino.

Es una cuestión de divulgación académica aprender que el medio interno de los

humanos es agua de mar, u oceánica, isotónica. A veces una gota en el microscopio no nos deja ver la inmensidad de los océanos y de las lecciones que nos dan.

Otto Warbürg, Premio Nobel 1932, demostró que: “Todas las enfermedades son ácidas y donde hay alcalinidad y oxígeno no puede haber enfermedad, ni cancer”. Lo que Otto no se podia imaginar es que esa acidez iba a cobertirse en una “epidemia global” entre los animales terrestres y oceánicos, porque sus suelos son cada vez más acidos. Motivo por el cual el planeta está enfermo.

Es hora de cumplir con la Carta de Zaragoza, EXPO-Zaragoza2008 y cambiar los Paradigmas de todas las aguas. Cultural y académicamente tenemos que evolucionar en la material de las aguas, oceánicas o dulces, antes de que sea tarde y comiencen las guerras por el Oro Azul y, además, terminemos destruyendo la salud del planeta Tierra.

Si no somos capaces de cuidar la salud de nuestro cuerpo, ¿cómo vamos a cuidar la del ambiente planetario?.

Nota.- Estos temas los venimos debatiendo en foros internacionales como el IV FORO MUNDIAL, Mx. 2006, y la EXPO Zaragoza2008.

Por: Angel Gracia y Héctor Bustos-Serrano

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=qmvdnl2_Qtw&context=C4968cefADvjVQa1PpcFM0P0N4Bo178jbOi-GuLVYCgxWYP-cVAaw%3D

On Mar 16, 2012, at 2:27 AM, REENVIALO CAMBIA EL MUNDO DESPIERTATE wrote:

 

PROMUEVE SOLUCIONES MUNDIALES MÁS QUE QUEJAS POR TANTOS PROBLEMAS ACTUALES. Cuanta más gente se entere de todas las aplicaciones que tiene el agua de mar, el sun gazing, las desaladoras de Figueroa, la biodescodificación para la salud, la energía libre, la banca sin usura, etc, antes llegará la humanidad a buen puerto. Gracias si lo difundes...

http://www.youtube.com/watch?v=qmvdnl2_Qtw&context=C4968cefADvjVQa1PpcFM0P0N4Bo178jbOi-GuLVYCgxWYP-cVAaw%3D



--

Aprender a resolver conflictos de forma creativa.

Aprender a relacionarme desde el discernimiento.
Aprender a utilizar la energía sin alterar el equilibrio.

Aprender a construir con materiales locales y naturales.
Aprender a gestionar el agua de la manera que lo haría un río.
Aprender a plantar, a coger o recoger formando parte de la naturaleza.
Aprender a co-crear con los Microorganismos en el medio ambiente sinérgico.
Aprender cómo crea la naturaleza para crear ecosistemas humanos autosuficientes.
Plataforma AyDo AGUA CONSciente *Ibérica

AyDo Proyectos de Sistemas del Mundo

www.aydoaguaconsciente.com www.aydoagua.com aguaconsciente@gmail.com

Ser, Consciencia y Voluntad, que se expresan con Amor, Poder e Inteligencia

 

 

FRAUDES

MUY ATENTOS A LA ESTAFA-LLAMADA DEL
TEL. 91 1 14 06 80 begin_of_the_skype_highlighting            91 1 14 06 80      end_of_the_skype_highlighting (también 654 520 285 begin_of_the_skype_highlighting            654 520 285      end_of_the_skype_highlighting)




EL TIMO ES DE CAMPEONATO. VERDADERAMENTE ES INCREIBLE QUE SE "CONSIENTA" ESTA ESTAFA, SIN TENER NADA PARA COMBATIRLA POR EL MOMENTO.


Leedlo y pasadlo a vuestros Familiares y Amigos.


Buscad en Google y os sorprenderéis de la movida que tiene esta ESTAFA.


AYER EN EL TRABAJO A LAS 16:00H. TUVE UNA LLAMADA PERDIDA QUE NI SIQUIERA LLEGO A SONAR, LO CUAL YA ME EXTRAÑÓ UN POCO. EL NUMERO ERA EL  91 114 06 80 begin_of_the_skype_highlighting            91 114 06 80      end_of_the_skype_highlighting. LO PRIMERO QUE PENSE, FUE ¡QUÉ RARO UNA LLAMADA DE MADRID!, PERO ME EXTRAÑÓ MUCHO MAS PORQUE EN MADRID NO HAY NÚMEROS QUE EMPIECEN POR 1, O SEA 91-1-14-06-80 begin_of_the_skype_highlighting            91-1-14-06-80      end_of_the_skype_highlighting,  POR LO QUE BUSQUÉ EN INTERNET http://quienmellama.com/,  (TE DICE SI UN NÚMERO ES PELIGROSO, EN DEFINITIVA SABER QUIEN TE LLAMA) PROBAD Y VEREIS LO QUE OS DICEN.


SI YO HUBIERA RELLAMADO A ESTE NÚMERO PARA SABER QUIEN ME HABIA LLAMADO, SOLAMENTE ESTA LLAMADA CUESTA ENTRE 1.100 Y 1.500 EUROS..., Y LA MÁQUINA QUE TE CONTESTA TE DICE QUE MANDES UN SMS  A OTRO NÚMERO, PUES BIEN, SI HAGO ESTO ME ESTOY DANDO DE ALTA EN UN SERVICIO DE ESOS QUE LUEGO NO TE PUEDES DAR DE BAJA, LO ESCALOFRIANTE DEL TEMA ES QUE AL DAR TUS  DATOS A LA MAQUINA TE ESTÁS DANDO DE ALTA EN UN SERVICIO QUE TE COSTARÁ EN TORNO A 20.000 EUROS, Y ESTO ES DIFÍCIL DE DEMANDAR, PORQUE EL QUE HA LLAMADO Y SOLICITADO EL SERVICIO, AUNQUE SEA UN TIMO HAS SIDO TÚ..... Y LO HAS HECHO VOLUNTARIAMENTE. TENGAS EL TELEFONO  CON LA EMPRESA QUE SEA, ES LO MISMO QUE SEA TELEFONICA, ORANGE, YOIGO, VODAFONE, DA IGUAL, SON AJENAS AL PROBLEMA....


APUNTAD BIEN ESTE NÚMERO 911140680 Y SI NO SABÉIS QUIÉN OS LLAMA, NO HAGÁIS NUNCA RELLAMADA.

 

 

 

 

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book