mi sendero...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

mi sendero

Gaia habla de Vientos de Evolucion.

Hola mis hijos e hijas soy Gaia, Vengo a decirles hoy que la evolución es indetenible, sin importar el lugar en el cual te encuentres ahora, estoy segura de que es un lugar muy diferente del que estabas el año pasado en esta misma fecha.

Por eso les digo que nada puede detener lo que ya se planeo hace eones y está llevándolos a un nuevo punto de evolución. Han avanzado mucho en la observación, en el desembarazarse de creencias limitantes.

Porque se puede ir al extremo contrario al pensar que si no se actúa estrictamente dentro de una forma o creencia no van a ser aceptados por el Gran Espíritu.

Quiero contarles que el Gran Espíritu no tiene preferencias por nadie, porque no está en la dualidad y desde su punto de vista todos son perfectos tal cual son, sin importar como sean, es igual para El Espíritu que estés en la Matrix, que te vistas con fibra o que te vistas con algodón, que comas carne o vegetales, que reces en la iglesia o comulgues con la naturaleza.

Para él todo es válido, porque en la consciencia no hay separación y esas partes aparentemente oscuras son las que le dan hermosura y contraste a la creación. La creación fue concebida como una Unidad que integra todas las partes, esas partes son múltiples y variadas, no existe ninguna parte desde su punto de vista que no cumpla su función. Emular al Gran Espíritu es parte de la misión masculina de todos, la femenina es nutrirlos y amarlos hijos de la Tierra, hijos del Cosmos.

Pero esa parte mía que implica lo masculino es la que no juzga sobre la acción de ninguno de ustedes sobre la Tierra. Porque aquello que parece negativo, tiene su función y su razón de ser.

El día que un grupo numeroso deje de juzgar sobre quienes son los buenos y los malos de la película, ese día se va ha dar un salto cuántico en la evolución. Y ese momento se está acercando por que cada vez son más, porque la fuerza es exponencial. Estamos evolucionando y ustedes dirán: Pero Gaia cada vez hay mas guerras mas destrucción, mas caos. Y si es verdad hay más caos por que dentro de la creación el caos es parte del orden y viceversa. La evolución se da en forma de mutaciones matemáticas como fue descrito en el antiguo libro del IChing. Para que haya montañas y picos tiene que haber valles y llanuras.

Para que existan momentos de abundancia tiene que haber momentos de mengua, para que haya alegría hay que conocer la tristeza, esa es la naturaleza de la dualidad la cual nunca se va a cambiar en esta dimensión material. Lo que puedes cambiar es la forma como la percibes y eso es justamente cambiar de dimensión. Por eso cuando hablamos de una dimensión cuántica de luz, decimos que es el lugar donde las contradicciones se encuentran y se hacen una, integradas, complementarias.

Iluminarse es comenzar a percibir la realidad de esa manera, entendiendo que todo lo que sucede es parte de una gran perspectiva de la cual solo se tiene un fotograma, para comprenderla hay que ver la película completa y eso no es fácil.

Están acostumbrado a ver un fotograma a la vez sin comprender el todo. Los invito a observar ese fotograma del instante con curiosidad y desapego, no digo que no sientan por el contrario es digo que observen lo que sienten en cada uno de esos fragmentos de realidad que les suceden y especialmente que se detengan cuando algo los mueve o los emociona.

Es a través de la emoción que pueden llegar a ese lugar de luz donde todo se integra, donde todo está bien, donde se regresa a casa. Eso es lo que han sentido y experimentado los grandes avatares cuando dicen haberse iluminado.

Existen muchos de ustedes ahora que están viviendo esta experiencia de luz y de trascendencia, algunos por instantes otros en forma intermitente, pocos en forma permanente.

Ustedes son los pioneros de este estado de iluminación amoroso que puede ser general y permanente en cuanto se llegue a la masa crítica.

Una ventana se ha abierto, se ha develado, esta ventana sirve para cambiar la visión, para ver con los ojos de la luz y sentir con los del corazón. Nadie va a dejar de beneficiarse de esta apertura, siempre y cada quien desde el lugar donde se encuentre será apoyado y bendecido.

Los ciclos lunares, los solsticios y equinoccios traen nuevas energías para la evolución, observen desde allí los picos y los valles. Observen como se sienten en cada uno de esos ciclos anuales, especialmente en este año 2013 que nos trae colectivamente un salto cuántico.

Esta ventana es como un tren que llevara a el lugar adecuado a cada quien dentro de su nivel de evolución, sin necesidad de hacer nada esperen milagros desde ahora.

Porque el no hacer nada es importante, ya se han cargado de muchas obligaciones y compromisos, ahora llego el momento de simplemente estar y ser. Dejarse ir en el presente como forma de vida es lo que esta ventana pide. Siempre enfocarse y actuar desde el corazón para poder experimentar sin juicio es la síntesis de lo que trae.

Se les ama profundamente Gaia

signos en el cielo de marzo 2013

Día día de marzo

1 de marzo. Luna Menguante. Compartir una visión estética puede ser una de las formas mas altas de amor.

2 de marzo. Meditando en silencio pones en orden tus emociones, respondes tus preguntas y te comprendes mejor.

3 de marzo. La compasión activa es una mirada al mundo con amor y una acción desde el corazón

4 de marzo. Confía tu familia a los ángeles, ellos se ocuparán por ti de tus seres queridos, para que tu cumplas con tu propósito de vida ahora mismo.

5 de marzo. Sanar es sanarse, todo lo que sanes en ti se multiplica exponencialmente sanando a muchos.

6 de marzo. Esta bien empoderarte, tu sabes como usar tu poder amorosamente para que beneficie a muchos.

7 de marzo. Todos tenemos la posibilidad de escuchar la voz interna, solo se necesita estar en silencio el tiempo suficiente para sentirla.

8 de marzo. La alegría impregna hoy tu día, disfruta de sonreír, reír a carcajadas y soltarte la melena ( aunque no tengas cabello).

9 de marzo. Shanti, shanti, shanti, la paz llene tu vida, tu corazón, tu familia, tu hogar.

10 de marzo. Los caminos están abiertos, puedes deslizarte en la magia de las sincronicidades, seguir tus corazonadas, confiar que todo esta bien.

11 de marzo. Luna Nueva. Anota cuando tengas sueños, muchas veces lo que juzgas sin importancia al soñar, al escribirlo se revela como señal a seguir.

12 de marzo. La mejor manera de que suceda un milagro, es el desapego al resultado.

13 de marzo. Pedir apoyo, pedir ayuda es parte de aprender a recibir, ¿desde cuando no te das un respiro y dejas que otro lo haga por ti?

14 de marzo Cuando dejas de necesitar ser el centro de atención, es cuando comienzas a disfrutar de la Humildad.

15 de marzo. Abrirse a recibir es la única manera de tener mas amor para dar.

16 de marzo. Mudarse no siempre es cambiarse de casa o de lugar, puede significar el dejar el apego a algo que ya no sirve para el mas alto bien.

17 de marzo. Cada camino llega a un destino, lo importante es que sigas el tuyo, que las distracciones se conviertan en impulsos mas que en retrasos.
18 de marzo. Cuando reaccionas frente a algo, encuentras esa parte tuya insegura que todavía necesita atención y que no se ha sanado, defenderse es perpetuarla.

19 de marzo. Luna creciente. Lo que parecía estancado comienza a moverse ahora, recuerda el cuidado necesario si estás dando los primeros pasos.

20 de marzo. Dice un dicho Sufi: Muere antes de morir, eso significa que no demores en hacer los cambios necesarios en tu vida, antes de que estos te tomen de sorpresa.

21 de marzo. Día para celebrar el comienzo de la primavera interior, te invitamos a unirte al espíritu de las flores, de los árboles, de los insectos libando, del canto de los pájaros.

22 de marzo. Ya llego el momento de actuar, el tiempo es el adecuado, así lograras que tus deseos se cumplan.

23 de marzo. Mira las estrellas hoy, entrégale tus deseos, que tu compromiso sea con tu camino hacía la luz.

24 de marzo. Al limpiar tus pensamientos, al desbloquear tus emociones, estas propiciando que tus deseos se cumplan mas rápido.

25 de marzo. Cuando vayas a pagar algo a la Tierra, asegúrate de que eso que entregues es algo te importa soltar, así será mas efectivo hazlo como un ejercicio de desapego.

26 de marzo. Un acto mágico es un señal que lleva a la comprensión de algo, da una señal adecuada al Espíritu que permite la sanación.

27 de marzo. Luna llena. El reflejo de la luz plata de las emociones esta amplificado hoy, espera la llegada de la pareja.

28 de marzo. Mucha energía en la acción de cambio hacia lo positivo, focaliza tus acciones en dirección al logro de tus deseos.

29 de marzo. Mucha luz y amor en tus relaciones, una sorpresa amorosa inesperada, ábrete a disfrutar de la compañía de otros.

30 de marzo. Celebra hoy el resultado de lo sembrado, celebra hoy la cosecha de tus acciones, es el cierre de un ciclo y la apertura de uno nuevo. Celebración es la palabra clave.

31 de marzo. Recuerda que tu cuerpo necesita descanso, este día no hagas absolutamente nada, dedícalo a relajarte, a comer sano, a sentir.

RECARGAR ENERGÌAS RÀPIDAMENTE...


RECARGAR ENERGÌAS RÀPIDAMENTE

“Habéis trabajado mucho y os sentís agotados… Pero, en lugar de acostaros en la cama o de tomar algunas tazas de café u otro tipo de estimulantes para, supuestamente, revitalizaros, sabed que existen ejercicios sencillos que podéis hacer.


He aquí uno por ejemplo. 

Sentaos y concentraos sobre este centro situado entre los dos ojos que los hindúes llaman Ajna chacra. Tratad de no pensar en nada, sólo respirad y dejaos llevar como si flotarais en un océano de Luz. Poco a poco, en este estado de pasividad que es en realidad otra forma de actividad, sentiréis cómo la paz y la armonía se extienden en vosotros. Gracias a esta paz y a esta armonía, atraeréis de la atmósfera energías y fluidos muy sutiles. Y os sentiréis recargados de nuevo, preparados para volver al trabajo y cumplir con vuestras obligaciones. “

Omraam Mikhaël Aïvanhov3

 

LLAMADO PARA LA DETENCIÒN DE LAS ESPIRALES DEL KARMA...

LLAMADO PARA LA DETENCIÒN DE LAS ESPIRALES DEL KARMA

En un dictado dado el 10 de octubre de 1971, el Gran Director Divino nos dio la siguiente enseñanza:

La Poderosa Presencia YO SOY tiene la autoridad y el poder de tener y cambiar instantáneamente cualquier ciclo y de hacer que sea borrado, desintegrado, hasta la misma línea doce del reloj…

Podéis hacer el siguiente llamado para la detención de los espirales…

En nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY y del Gran Director Divino, en el nombre de Jesucristo, ¡exijo y ordeno que sean detenidos los espirales del karma negativo por toda mi conciencia, ser y mundo!, ¡que todo ciclo de toda célula y átomo dentro de mi forma que no este manifestando los ciclos perfectos de la conciencia Cristica sea disuelto ahora, sea detenido ahora y que se le haga retroceder por la autoridad de mi Presencia Divina! Y en el nombre de Jesucristo, exijo y ordeno que los ciclos de la vida inmortal y de mi Plan Divino sean realizados y que mi ascensión prevalezca.

El Gran Director Divino nos ha aconsejado dar este llamado para la detención de los espirales del karma todas las mañanas.

Vampiros energéticos????????????? cuídate de ellos

Cuidado con los vampiros energéticos
Suelen ser:

  • Chismosos
  • Desamparados 
  • Aduladores
  • Hipocondríacos
  • Controladores
  • Moralistas
  • Aprovechados

Y te embaucan con frases como:

  • Nadie me ayuda
  • Estoy sol@
  • Todo me pasa a mi
  • Estoy enferm@ y sol@
  • No me dejes
  • Todos son malísimos
  • Solo tú me ayudas
  • *Solo tú te portas bien
  • *Yo te compensare, daré, comprare...


*(Siempre y cuando hagas lo que desea o pasaras también a ser malisim@, mala persona , etc)
Estos son los verdaderos vampiros, seres llenos de: odios, rencores, depresiones, tristezas, cóleras, culpas, frialdad, irritabilidad, desesperación, calumnias...
Personalidades enfermizas, que se creen con derecho a todo y no saben AMAR, buscan desesperadamente AMOR. Creen desesperadamente en su derecho a el, mientras su fuero interno es devorado por esta busca sin fin; pero no se dan cuenta que solo trasmutando sus sentimientos, encontraran PAZ, AMOR y ARMONÍA.
Cuídate de ellos:
Ha veces decir NO es la mejor respuesta, un NO sin culpa, un NO sin rencor.
Rosa Francés

Mi blog, Robo de energia y como protegerse. Mas peli las 9 revelaciones

http://erfisio.blogspot.com.es/

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book