LEY CÓSMICA

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Mi viaje astral a Aragon y Cantabria

Anoche tuve otro viaje astral, de la misma manera que hago siempre, pienso y deseo estar en ese lugar antes de acostarme, llegan las vibraciones y aparezco allí al cabo de un rato.

Esta vez, aparecí en un campo donde la tierra era de color rojo. La gente los pocos que habían, estaban observándolo todo, como si no fueran conscientes de donde estaban, otros sabían perfectamente lo que hacían. Algunos de ellos me veían.

Decidí hablar con un hombre que parecía verme. Le pregunté dónde estaba y me contestó que estaba en Aragon (España), concretamente muy cerca de Teruel. Le dije que no sabía como había ido a parar allí y me preguntó si era una "viajera astral", le dije que últimamente sí, pero que no era de Aragon, si no que soy de Barcelona. Se rió, nos despedimos y cada cual siguió su camino.

Recorrí aquel bello lugar, tenía ganas de sacar fotos a los bellos paisajes que admiraba en aquel momento. 

Estaba amaneciendo, los campos verdes estaban llenos del rocío de la noche, y en el viaje astral podía observar la energía saliendo de la naturaleza que me rodeaba. Era mágico y precioso.

Decidí adentrarme en el pueblo que veía cerca de allí, a ver lo que encontraba...

Recorrí sus calles de una manera muy peculiar, ya que iba a unos centímetros del suelo, iba como flotando y como si algo me arrastrara. En realidad, no era más que mi propio pensamiento que me llevaba sin cesar a descubrir aquel bello lugar.

Decidí ver hasta donde llegaba la población, las casas, pasé por Zaragosa y seguí llendo hacia el norte. Podía decidir a la velocidad que quería ir, si quería ir más lento o más rápido. Me pasé un rato jugando con eso, mientras recorría la ciudad.

Finalmente llegué a una pequeña playa, donde había un hermoso acantilado, las olas del mar golpeaban contra el, había un poco de viento, podía sentirlo....

En ese entonces pude ver un hombre con una niña que estaban tirando fuegos artificiales en la playa, había una pequeña fiesta.

Entonces me acordé que le prometí a un amigo ir a verle a Madrid, y como se me hace más fácil tener un punto de referencia para poder viajar, pensé en ir cerca de mi casa....

A la velocidad del pensamiento aparecí a unas calles de mi casa, al lado de la Caixa. Ya había amanecido, ya era de día. Así que me entretuve en atravesar a la gente que pasaba por allí. Pero se me ocurrió mirarme el brazo a ver como era, y me sorprendió mucho verme "una manga de brazo negro con una joya extraña de plata brillante en el brazo". Me asusté y regresé rápidamente a mi cuerpo. Nunca me había pasado nada parecido en astral.

(Así era pero muy brillante de plata pero solo con una punta).

(Dibujo mío hecho con el Paint) 

Así es mi brazalete.

Y hasta aquí mi viaje de hoy.

Un abrazo hermanos!!!!

Namasté.

Gwestiel Mystic.

Accidente de avion en el Congo

Un accidente de avión en el Congo ha acabado con la vida de decenas de personas.

El accidente aereo se produjo en la República Democrática del Congo, concretamente en Goma, capital de la provincia de Kivu Norte. Según una agencia noticiera volaban a bordo de ese avión aproximadamente 36 personas.

Hasta ahora se han retirado 5 cuerpos del avión, el cual quedó absolutamente destruido. Según una cadena de radio del Congo el accidente de avión se produjo en el aterrizaje.

La primera información recogida indica que el avión despegó desde Lodja, situada en Kasai-Oriental. El accidente de avión ocurrió en un complejo residencial de la capital, junto a un lago llamado Kivu, muy cercano a la Comisión Electoral.
Segun fuentes de información, el accidente de avión en el Congo es extraño, debido a que posee un gran nivel de seguridad aerea. También es de sospechar que 30 personas murieran en diciembre de 2012 en otro accidente de avión Brazzaville, también hay que decir que en julio del año anterior hubo otro siniestro en Kisangani, este último accidente de avión causo 120 muertes.

A continuación exponemos un accidente de avión nombrado en el párrafo anterior, el cual ocurrió el 29 de diciembre de 2012.

 

Asteroide 2013 UE

Hoy día 4 de marzo el asteroide 2013 UE está pasando cerca de la Tierra a una distancia muy parecida a la que nos separa de nuestro satélite, la Luna. Estas fueron palabras de una canal de EEUU, la NBC.

Este asteroide pasa a 396.000 km de nuestro planeta, la hora prevista era para las 7:30 GMT, el tamaño del asteroide 2013 UE es de unos 10 a 17 metros, una medida muy similar al meteorito que impactó contra Rusia hace escasos días.

La NBC ha entrevistado a varios investigadores documentados en el tema, y todos coinciden en que es posible que se detecten nuevos asteroides que pasen cerca de la Tierra en los próximos años, del mismo modo que lo está haciendo ahora mismo el asteroide 2013 UE.

Teniendo en cuenta las consecuencias del meteorito que cayo en Rusia, concretamente en la región de Cheliábinsk, mucha gente está preocupada por posibles impactos en un futuro no muy lejano y sus terribles repercusiones.

A continuación dejamos una recreación de lo que podría ocurrir si un asteroide impactara por casualidad con la Tierra.

 

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book