SINCRODESTINO

Facebook icon Twitter icon Forward icon

TE INVITO AL CICLO DE CONFERENCIAS PARA SANAR TU RELACIÓN DE PAREJA

Para comprender porque la persona de la cual nos enamoramos, nos está reflejando nuestras carencias afectivas y por tanto nos va afectar con decepciones... TE INVITO AL CICLO DE CONFERENCIAS PARA SANAR TU RELACIÓN DE PAREJA – APROVECHA Y VEN - SE IMPARTEN GRATUITAMENTE TODOS LOS MARTES a las 19 HRS. de la CIUDAD DE MÉXICO – por ARI SHEMOTH - Consulta la diferencia horaria para sincronizarte:
http://www.diferenciahoraria.info/mexico-y-otros-paises.htm

Para ingresar a la sala pincha el siguiente link:
http://www.gvowebcast.com/conference,psicoterapiaenergetica
Escribe tu nombre con apellido donde dice usuario. La contraseña: “fluye”

ME PONGO A TU ÓRDENES PARA ATENDER SITUACIONES QUE AFECTEN TU RELACIÓN DE PAREJA:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=506995409351276&set=a.441115995939218.118078.405177579533060&type=1&theater

Irónicamente la vida te da más al no buscar la situación ideal en una relación de pareja, además de que esta se vuelve más estable sin la necesidad de condicionar o vigilar nada. Cuando eres una persona que evita hacer del otro su razón de vivir, su destino o una meta. Esta situación te permite estar en tu centro, por tanto atraes las cosas. Al no condicionar tu felicidad a un tercero. La vida te llena de personas dispuestas a estar a tu lado. Al no afectarte el modo de ser de alguien. Las cuestiones de ser más o menos sincero, de ser fiel  o entregarte por completo te son irrelevantes… Esto te permite vivir sin miedo y necesidades, por tanto eres feliz… No dependes de los resultados… “Tú eres tú y el otro es el otro”… Como lo tienes claro, no dependes de nadie para ser feliz… ¿Sabías que cuando te enamoras de alguien, esta persona te refleja fuertemente, tanto tus carencias afectivas como las inclinaciones o preferencias?... Por ello es inevitable la atracción, es una cuestión que no puedes evitar, ni racionalizar, porque la determina tu inconsciente... Lo que sucede en la práctica, es que como somos inmaduros emocionalmente, pues establecemos acuerdos de codependencia y a esto le llamamos amor… La regla principal en esta asociación disfuncional es la siguiente… “No me falles, no me vayas a ser infiel”…

Entiéndase que cada uno es el responsable del cómo interpreta todo lo que vive y cómo reacciona. Pues eres el único que está dentro de tu cabeza. Sin embargo vivimos en una sociedad en donde se tergiversa esta situación y se justifica  el hecho de poder culpar a otros, se legitima de formas sutiles salidas donde puedas hacer que otros tengan la responsabilidad de hacerte feliz, de satisfacer tus necesidades y expectativas. Esto es su obligación… A esto le llamas amor…“El ser unos codependientes emocionales compulsivos, demandantes y controladores”… ¿Quieres más motivos para ser infeliz?... El hecho de que tu vida cuelgue de un tercero es algo que da escalofrió, sin embargo a ello te acostumbraste y a esto le llamas vivir bien en tanto todo marche como esperas.

© Ari Shemoth

https://www.facebook.com/pages/Vive-Tu-Sexualidad/500090370001988?ref=hl

Circulo de Mujeres liberación de la matriz. 11 de Marzo. Monterrey, Mérida y Cancún.

  Mujer, asiste a estos maravillosos encuentros de sanación, liberación, meditación, danzas…En donde mediante la enseñanza ancestral de las abuelas, ríes, compartes, desbloqueas, integras, aprendes, compartes, danzas!!!.... En el vientre se encuentra un espacio sagrado que acuna un poder interior, es un fuego intenso que debe brillar, y conectar, da vida…Pero al paso de tantas vidas se ah dañado por diversos factores opacando su brillo y fortaleza. En el nuestro próximo encuentro de mujeres en círculo, ayudaremos a sanar esas memorias, y dar paso al despertar de tu centro. Un espacio abierto para la mujer que desea reconectar su magia interior, y redescubrir su poder interior, sanando memorias en su mente, corazón, cuerpo y ser, para dar paso a una nueva energía de redescubrir tu maravillosa misión en la tierra. http://www.facebook.com/circulodemujeresixchel?fref=ts www.circuloixchel.com Merida circulodecorazondespierto@hotmail.com Cancun. energia-divina33@hotmail.com Monterrey. zonamaya@live.com

certificacion de terapia kunanik. (desbloqueo emocional) en Monterrey 9 y 10 de Marzo.

Monterrey 9 y 10 de Marzo.
Y citas para recibir esta terapia del 4 al 7 de Marzo en Monterrey.
Citas 15063809.
Mas informes de la terapia.
http://www.zonamayaholistico.com/Cur_Kunanik.htm
zonamaya@live.com

Trastorno Bipolar-La guerra contra la Iluminación Espiritual en Occidente

Occidente, Europa o America parece que no se pueden permitir que existan seres que piensen, experimenten, sean, o dejen de ser y sobre todo, no van a permitir  que hayan indivíduos que se iluminen y vivan en dicha sin depender del sistema,.Para ello, el polvorín médico en su vertiente psicológica y psiquiátrica ya ha sacado su arma más sofisticada.Un arma que en las mal llamadas, adelantadas sociedades occidentales, nunca falla: Decirte que estás trastornado o desequilibrado cognitivamente o en el caso de tu despertar que eres un bipolar.

Con esta táctica que está ya siendo aplicada a grandes sectores de la población, el sistema occidental no conciente,triste, y programado al pago, no sólo pone bajo control la libertad que se han tomado algunos de ser libres sino que los dopa con medicinas incapacitantes que lo convierten de vuelta en un zombie occidental más, ganando encima dinero al incluir a miles de personas en todo el mundo en su negocio de sacarles el dinero por impedirles  ejercer su derecho  a despertar su conciencia.

Me pregunto por qué les molesta tanto que alguien entre en dicha, en libertad de todo? Por qué necesitan pararlos, aislarlos y medicarlos? Por qué les dan tanto  miedo? Por que incluso los familiares que tienen a un hijo, hermano, tia, abuela,padre, madre que ha despertado, lo ven como un peligro en vez de una bendición? Occidente se ha convertido en un mal lugar para despertar la conciencia y la libertad original del hombre de todos los sistemas granjeros.Lo que es visto como un karma maravilloso en Asia aquí es ocultado y ridiculizado por muchos.Nadie se atareve ya a hablar sobre sus experiencias espirituales.Si Santa Teresa de Jesús o San Juan de la Cruz o por qué no el propio Jesucristo vivieran hoy en día en Occidente, sus propias familias o congregaciones no tardarían en sospechar de ellos y ponerlos bajo tratamiento psiquiátrico. Por eso, ya no hay ni pueden haber místicos en Occidente.Por otro lado, es verdad que mucha gente está despertando su conciencia y que esto no depende por fin de ningún método místico ni religioso, pero hemos de tomar precauciones por que lo que menos le interesa a un sistema tan controlado como el nuestro es que tu seas libre y dejes de creer en sus baratijas brillantes, y sobre todo que dejes de pagar por lo que no necesitas.

Esto me reuerda momentos con personas que incluso están utilizando esta táctica para descalificar a aquellos que sí han despertado o encontrado una experiencia de dicha digna para ellos.Que las sospechas lleguen del gremio de los médicos, que es el gremio con la menor esperanza de vida de todos, pues ya era de esperar.Pero, cada vez más amenudo lo he visto usar por personas que hacen yoga, chikung, etc o algún que otro sistema que ya ha caído bajo el control de los  controladores para desprestigiar estados que ellos no pueden conseguir por si mismos o no pueden hacer florecer con sus limitadas prácticas, normalmente centradas en el ego.

scenic2

Esto no quita que existan personas con graves problemas mentales como esquizofrenias incontrolables que son un peligro para ellos o para los demás etc, pero la línea de demarcación está siendo movida con alevosía y nocturnidad para marcar bajo estas enfermedades mentales a todo el mundo que haga florecer su conciencia.Bajo la patente bipolar se está marcando a todos los que están despertando en occidente más allá del ego.Una guerra contra la libertad de percepción de la realidad y de la conciencia en cada observador diferente y por tanto respetable.

Nunca enontrarás a ningún psicólogo, empresario farmacéutico,ministro de sanidad, o psiquiatra en un retiro para reducir sus propias esquizofrenias, o en ningún retiro de meditación y mucho menos en la árdua  tarea de desmontar su ego y su tendencia a decidir y controlar la conciencia libre de los demás.

Por todo esto, ten cuidado con estas falsas sirenas disfrazadas de salud y sigue propiciando el florecimiento de tu conciencia a tu manera, libre, digna y respetable.Sin caer en los extremismos de los grupos, sectas, ni en la esquizofrenia del controlador  y sus falsas banderas.Sigue tu sendero medio, haz y deja florecer tu conciencia.Tenemos que hacero aquí en medio de Occidente, donde el florecimiento está bajo sospecha.Nunca antes fue tan necesario, nunca antes hubo tanto despertar de la noche del ego.No permitas que la teoría de un psiquiatra famoso y subencionado con fondos de la industria farmacética en Manhattan limite la libertad de lo que tú puedes percibir.

    No olvides de enamorarte de ti primero !!

                            6



     Por qué no hay verdad sino creencias.

   El Mecanismo del Pensador y el Justificador

medit

El Justificador prueba siempre lo que ha pensado el Pensador !

Dentro de cada ser humano existen dos entidades que continuamente se apoyan para construir la verdad de su realidad.El Pensador adquiere creencias que más tarde su justificador interno intentará por todos los medios justificar hallando en su medio circundante elementos que concuerden con lo que pensó el Pensador.Por este mismo mecanismo, cada pensador individual encontrará siempre elementos que prueben y afirmen su verdad frente a la de los demás.Por consiguiente, no existe una verdad aislada ni universal para todos y si la hubiera no es fiable.Si el pensador pensara que el Sol se mueve al rededor de la Tierra, el justificador puede incluso ordenar su percepción de tal manera para que así lo siga pensando; si el Pensador cambiara de opinión y decidiera que esto no es así, el justificador reorganizaría las evidencias para que también se reafirmara en esto último.

Si el Pensador pensara que el agua santa de Lurdes curará su lumbago, el Justificador comenzaría a organizar todo de tal manera que el pensador tuviera esa experiencia en sus músculos, órganos e incluso visión hasta que estuvieran de tal manera configurados que le dieran la sensación de salud al pensador

Es obvio y fácil de ver que esto funciona así en los demás, lo que es más difícil es darse cuenta que esto es lo que hacemos nosotros en primera persona todas las veces en que creemos algo de verdad

Conclusión

Lo que llamamos verdad sólo va emergiendo después de muchas décadas de experimentos personales de mucha gente por todo el mundo.A la larga, esta verdad se va universalizando y aproximándose a una verdad objetiva que al ser global es más difícil de ser negada.Esa verdad totem hace reencarnar a un Justificador Global Totem  e omnipotente que nos dicta verdades cada vez más limitadas y falsamente universales, pero son realmente  estas verdades,verdad?. Pues, no. sólo ha vuelto a actuar el mecanismo de justificar fuera lo pensado dentro por todos a la vez.

QUÉ HACER??

Explorar al Pensador y caprturar al Justificador personal…..

EJERCICIOS PARA VER AL PENSADOR Y A SU OCULTO  JUSTIFICADOR

1. Visualiza cualquier cosa e imagínatela vivamente cómo es.Ahora imagina que vas a salir a la calle y la vas a encontrar.Busca cada vez que salgas esa cosa mientras la sigues visulizando.Observa lo rápido que aparece!!!

2. Explica el experimento de arriba por la hipótesis de la “atención selectiva”- esto es, hay muchas cosas parecidas a las que acabas de visualizar por lo que definitivamente encontrarás algo parecido que cuadre con lo buscado o creído.Sal y busca otra cosa por el mismo procedimiento.Qué ocurrió?

3. Ahora explica lo de ariba por la hipótesis “mística” de que la mente controla la materia.Cree en que tú fuiste quien materializó esa cosa en realidad.Sigue buscando otro cosa que estés imaginando encontrar con seguridad.

4. Compara el tiempo que te lleva encontrar esa segunda cosa usando a primera hipótesis (la atención) y qué tiempo tardas usando la segunda hipótesis(el poder de la mente)

5. Sigue comparando estos experimentos desde los dos puntos de vista con una misma cosa a encontrar

6. No llegues a conclusiones tan rápido.Cree que puede ser que no sepas todo aún y que tengas que aprender cómo funciona todo esto

7. Convéncete si no lo estas aún que eres feo, apagado y aburrido.Vete a una fiesta o con amigos y observa qué es lo que ocurre y cómo te tratan , miran o dejan de tratar o mirar o hablar

8. Convencete si no lo estás aún de que eres guapisimo, irresistible, ingenisoso, atractivo.Vete a una fiesta o con amigos y observa lo que sucede.Observa cómo te tratan y cómo actúa la gente contigo

9. Este ejercicio es más difícil aún.Primero observa de cerca y sin apasionamiento a dos de tus amigos cercanos y a dos personas extrañas que veas por la calle.Intenta imaginarte lo que sus Pensadores piensan y cómo sus Justificadores actúan para porbarlo todo metódicamante.Segundo, aplícate este ejercicio a ti mismo!!

Si pensas que con sólo esto es suficiente, te equivocas necesitarás meses de trabajo en estos ejercicios para capturar al Justificador oculto en ti.Al capturalo en tus manos auqnue sea unos minutos al días , te será evidente la desconocida sensación de lo poco, de lo poquísmo que sabes sobre absolutamente nada y cómo sólo has puesto a trabajar  un mecanismo automático de justificación .

10. Cree que es posible para ti flota rahora sobre el suelo y volar con sólo querelo de verdad, espera a ver qué va hacer el justificador para conseguirlo.Lo captas?

Si este último ejercicio te parece poco creíble, prueba CON EL EJERCICIO NÚMERO 11, que nunca te desilusionará:

11. CREE QUE PUEDES EXCEDER TODAS TUS AMBICIONES Y ESPERANZAS EN TODAS LAS AREAS DE TU VIDA!! que hará ahora el Justificador?

chemotherapy treatments

Traducido del dailymail.co.uk.

Cambios Planetarios Aparentemente el destino ya nos está alcanzando. Eventos en 7 dias

                                                           Los Hijos de Nuestros Hijos"

                         http://www.youtube.com/watch?v=8L3ulJE9Hoc&feature=player_embedded

                    Poema hecho canción que refleja la situación

               crisis mundial definida como una crisis de valores

                 y el espíritu de cambio que precisa la humanidad.

Cambio marítimo: por qué el calentamiento global podría dejar a Gran Bretaña sintiendo frío - No hay nueva glaciación aún, pero la Corriente del Golfo se está debilitando - Corriente atlántica se detuvo por 10 días en 2004 James Randerson, corresponsal científico Viernes 27 de octubre, 2006 The Guardian Científicos han descubierto más evidencia de un debilitamiento dramático en la vasta corriente oceánica que le da a Gran Bretaña su relativamente clima moderado al arrastrar agua tibia hacia el norte desde los trópicos. La desaceleración, que los modeladores de clima han predicho seguirá al calentamiento global, ha sido confirmada por el más detallado estudio hasta ahora de flujo del océano en el Atlántico.
Más alarmantemente, los datos revelaron que una parte de la corriente, que es usualmente 60 veces más poderosa que el río Amazonas, se detuvo temporalmente durante noviembre 2004. El escenario de pesadilla en el que se detiene la corriente oceánica meridional que empuja a la corriente del Golfo fue dramáticamente representada en El Día Después de Mañana. La película de desastre climático mostraba a Europa y América del Norte entrando a una nueva glaciación prácticamente de un día a otro. (...) Los investigadores no están seguros de cómo interpretar el paro de 10 días. "Nunca habíamos visto nada como eso antes y no lo entendemos. No sabemos cómo pudo ocurrir," dijo Harry Bryden, en el Centro Nacional Oceanográfico, en Southampton, que presentó los resultados en una conferencia en Birmingham sobre cambio climático rápido. (...) Lloyd Keigwin, un científico en el Instituto Oceanográfico Woods Hole, en Massachusetts, en E.U., describió el paro temporal como "el cambio más abrupto en todo el registro (climático)". Añadió: "Sólo duró 10 días. Pero supongamos que durara 30 o 60 días, ¿en qué momento le llamas al primer ministro y le dices comencemos a almacenar combustible? ¿Cómo podemos descartar uno más largo el año próximo?" (...)

Espero que los iglús los equipen con conexión a Internet.

Al menos 92.000 damnificados en China por un terremoto

© AP El movimiento telúrico dañó miles de edificios
El sismo, registrado en la provincia de Yunnan, fue de 5,5 grados Richter y afectó a 85.215 casas. Una treintena de personas resultaron heridas. Al menos 92.000 personas resultaron damnificadas y 85.215 casas dañadas a causa del terremoto de 5,5 grados en la escala de Richter que sacudió la provincia de Yunnan, ubicada en el suroeste de China. Un terremoto de 5,5 grados en la escala de Richter se produjo ayer, a unos nueve kilómetros de profundidad en la ciudad de Xishan, informó la agencia de noticias Xinhua, según despacho de Europa Press. A causa de esto, 30 personas resultaron heridas, tres de las cuales se encuentran graves, mientras que 12.000 tuvieron que ser evacuadas y 92.000 quedaron damnificadas, de acuerdo con el Departamento Provincial de Asuntos Civiles de China.
Better Earth

Autoridades advierten sobre nueva erupción del volcán de Fuego

© Desconocido
Guatemala - Las autoridades de Protección Civil de Guatemala informaron hoy que el volcán de Fuego aumentó en las últimas horas la efusión de lava con explosiones continuas, por lo que advirtieron sobre una nueva erupción. "El volcán Fuego está presentando aumento de efusión de lava con explosiones continuas que generan constantes sonidos de desgasificación. Debido a este comportamiento en las próximas horas el volcán puede hacer nuevamente erupción", dijo en un comunicado el Instituto de Vulcanología. Según el reporte oficial, la lava que lanza el coloso, ubicado entre los departamentos de Escuintla, Sacatepéquez y Chimaltenango, al suroeste de la capital, alcanza los 1.000 metros de longitud. Las explosiones continuas y las expulsiones de material piroclástico hacen temer una nueva erupción del volcán, de 3.763 metros sobre el nivel del mar, advierten las autoridades.
Snowflake

La mayor nevada de la historia de Japón

En el sur de la ciudad de Aoimori el grueso manto de nieve es de más de cinco metros, la mayor cantidad jamás registrada. En algunos lugares, las carreteras casi se han transformado en túneles y la altura de la nieve supera a un autobús. Vea este video de BBC Mundo sobre Japón cubierto por un enorme manto blanco.
Comentario: Comentario: Olvídense del calentamiento global: ¡Estamos a un paso de la extinc...
Satellite

Satélites descubren que un anillo de radiación en torno al planeta ...

Se habría formado el 2 de septiembre pero fue desintegrada por una onda interplanetaria de viento solar.
© Desconocido Una ilustración de la radiación de los anillos de Van Allen.
Las sondas espaciales gemelas Van Allen han descubierto otro anillo de radiación que rodeó a la Tierra el año pasado antes de que lo aniquilara una poderosa onda interplanetaria, según un artículo que publica hoy la versión impresa de la revistaScience. Ese anillo, hasta ahora desconocido, ha revelado la existencia de estructuras y procesos inesperados dentro de estas peligrosas regiones del espacio donde la radiación solar encuentra los campos magnéticos del planeta. Las sondas gemelas de la NASA estudian esos cinturones de radiación. Después de que el hombre empezara a explorar el espacio exterior, uno de los primeros hallazgos fue en 1958 el de los cinturones de radiación bautizados en honor de su descubridor James Van Allen, que consisten en partículas de energía altamente cargadas y atrapadas en campos magnéticos.
Better Earth

Un gigantesco sumidero engulle a un hombre en Florida

© AFP
Un enorme sumidero de unos 30 metros de diámetro se abrió bajo el dormitorio de un hombre y se lo tragó con todos los muebles. Jeff Bush, de 37 años, desapareció bajo los escombros después de que su casa en Brandon, EE.UU., se hundiese en un agujero de 15 metros de profundidad. Cuando el hombre gritó pidiendo ayuda, su hermano Jeremy saltó al agujero para tratar de ayudar, pero no pudo encontrarlo y tuvo que ser rescatado.
Question

El misterio de las rayas varadas en Gaza

© Desconocido
Cientos de ellas, similares a los «peces manta», han aparecido encalladas en la costa mediterránea. Se desconocen las causas por las que han sido arrastradas hasta alli. Hasta 220 rayas han aparecido misteriosamente varadas en Gaza, en un hecho todavía más extraño puesto que hacía seis años que no se veía al pez en esta costa, según contaba un pescador a una cadena local. Se desconocen las causas que han provocado la llegada de estos peces, a los que se ha encontrado con sangre en las alas, según contaba el Daily Mirror, pero un experto consultado por este medio advertía de que se podía deber a un estado de desorientación de las rayas como consecuencia de ruidos submarinos y señales eléctricas. «Nunca había visto esto», decía respecto a tamaña aglomeración.
Blue Planet

Terremoto de 6,9 grados sacudió península rusa de Kamchatka

Un sismo de magnitud 6,9 grados en la escala de Richter se produjo en la parte sur de la península rusa de Kamchatka a una profundidad de aproximadamente 52 kilómetros, reportó el jueves el Servicio Geológico de Estados Unidos (Usgs, por sus siglas en inglés). El Centro de Advertencias de Tsunamis del Pacífico, un organismo estadounidense, dijo que no había riesgo de un maremoto destructivo en la región, en base a datos históricos sobre movimientos telúricos en el sector. La cadena británica BBC citó al Ministerio de Emergencias de Rusia al informar que no había reportes de víctimas ni daños y que tampoco se emitió una alerta de tsunami.
Cow Skull

Zonas de Egipto amenazadas por plaga de langostas

© Desconocido
El Cairo.- Los residentes en el delta del río Nilo miran angustiados al horizonte en espera de una invasión de langostas capaz de arrasar las siembras y complicar la crisis que atraviesa este país. A diferencia de la leyenda bíblica, según la cual Moisés previno sin éxito al Faraón, esta vez las advertencias provienen de expertos que desde enero pasado han advertido de una nube de esos voraces e insaciables insectos que asolan Africa con terrible frecuencia. La probable invasión proviene de Sudán y algunas avanzadas de langostas han sido detectadas en zonas del sureste egipcio colindantes con el Mar Rojo, según expertos de la Organización de la ONU para la Agricultura y la Alimentación (FAO).
Ice Cube

Fuerte nevada azota el centro de EE. UU.

Una nueva ventisca invernal azotó el centro de Estados Unidos a primera hora de ayer, después de golpear el brazo territorial de Texas con
Vientos de fuerza huracanados, ocasionando al menos tres muertes, cerrando autopistas y dejando sin suministro eléctrico a miles de personas en Texas, Oklahoma y Kansas.
vientos de fuerza huracanados, ocasionando al menos dos muertes, cerrando autopistas y dejando sin suministro eléctrico a miles de personas en Texas, Oklahoma y Kansas. Los residentes de la parte central de ese país aún trataban de recuperarse de la fuerte nevada de la semana última, cuando llegaba una más. El alcalde de Kansas, Sly James, declaró estado de Emergencia, una repetición no deseada apenas cinco días después de que una fuerte tormenta de nieve arrojó casi 30 centímetros de nieve sobre esa ciudad. Los vuelos de llegada y salida en el Aeropuerto Internacional de Kansas fueron cancelados, mientras escuelas y oficinas de Gobierno en toda la región fueron cerradas. La tormenta dejó sin electricidad a miles de casas en Texas y Oklahoma.
Snowflake

Al menos tres personas muertas en Estados Unidos por tormenta de nieve

La tormenta invernal que por segundo día azota el centro de Estados Unidos, ha dejado tres personas muertas, así como miles de casas y oficinas sin electricidad en el noroeste de Texas y sureste de Oklahoma. Las autoridades estadounidenses dieron a conocer que más de 80 mil hogares en Texas se quedaron sin electricidad y fue obligado el cierre de carreteras y la cancelación de cientos de vuelos. El Sistema Nacional del Meteorología de Estados Unidos (NWS por su sigla en inglés) informó que la tormenta dejó a lo largo del lunesacumulaciones de nieve de 1.80 metros en Amarillo, y el resto del noroeste de Texas conocido como "Panhandle". La nevada del lunes en Amarillo es considerada como la tercera más grande en la historia de la ciudad, de acuerdo con el NWS. La nieve fue acompañada por rachas de vientos de hasta 120 kilómetros por hora, que derribaron árboles y dejó a decenas de miles de casas y oficinas sin electricidad en una amplia área de Texas desde Amarillo hasta Austin y San Antonio

Un terremoto de 6.1 grados sacude la región de Vanuatu, en el Pacífico

Un terremoto de 6.1 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy la región de Vanuatu, en el Pacífico Sur, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o daños materiales. El Centro de Alertas por Tsunami del Pacífico no emitió aviso por riesgo de ola gigante. El temblor ocurrió a 15 kilómetros de profundidad bajo el nivel del mar, según indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos, que vigila la actividad sísmica en todo el mundo. Su epicentro se situó 104 kilómetros al oeste de Port Vila, la capital, y 248 kilómetros al sur de Luganville. Vanuatu se ubica cerca del llamado "Anillo de Fuego del Pacífico" y de los volcanes submarinos de la Cuenca de Lau, por lo que registra habitualmente sacudidas de origen sísmico. La República de Vanuatu, con unos 250.000 habitantes, está formada por un archipiélago de origen volcánico.
Bad Guys

Un terremoto de 6.2 pone en alerta a Japón

Según la Agencia meteorológica del país, el epicentro del sismo se situó en el norte de Tokio. No se lanzó alerta de tsumani y por el momento se desconoce si hay heridos Un sismo de magnitud 6.2 sacudió a la ciudad de Tokio el lunes por la tarde, haciendo que los edificios se mecieran, pero sin causar un riesgo de tsunami, anunció la Agencia Meteorológica de Japón. El canal de televisión NHK indicó que no se observaron irregularidades en las plantas nucleares que se encuentran cerca del epicentro de este movimiento telúrico, que fue ubicado al norte de la capital, donde los inmuebles se movieron durante más de medio minuto. "Un terremoto tuvo lugar alrededor de las 16.23 (07.23 GMT) de hoy", anunció la Agencia Meteorológica de Japón. "Su epicentro se situó en la prefectura de Tochigi. Su profundidad fue de unos 10 km y su magnitud fue estimada en 6.2", agregó esta fuente.
Bad Guys

20 sismos por hora y gases en volcán Sabancaya alertan de posible p...

Equipos de monitoreo del Ingemmet revelaron que en solo dos días se registraron 536 sismos y columnas fumarólicas de hasta cien metros. Expertos recomendaron declarar alerta amarilla para que población aliste planes de escape.
© Desconocido Vivienda destruida por sismos
El volcán Sabancaya podría erupcionar en cualquier momento, confirmó ayer el equipo de monitoreo vulcanológico del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet). Ante este panorama, la entidad recomendó al Gobierno Regional de Arequipa declararlo en alerta amarilla. Esto implica preparar en evacuación y reservas de alimentos a las poblaciones que podrían resultar afectadas y que se ubican en el complejo volcánico Ampato-Sabancaya: Chivay, Yanque, Achoma, Maca, Ichupampa, Lari y Madrigal. Según refirieron especialistas del Ingemmet, producto de la actividad del Sabancaya se produjeron 536 sismos, entre el 22 y 23 de febrero en un ritmo de 20 movimientos cada hora. Los remezones tuvieron una magnitud de 2 grados en escala de Richter cada uno y se produjeron 20 durante cada hora. El sismólogo de Ingemmet, Domingo Ramos, señaló que los temblores son característicos. "No son parecidos a los sismos de las placas continentales", agregó.
Fish

50 ballenas varadas en la costa chilena

Chilenos tratan de ayudar a retornar a alta mar a cerca de 50 ballenas varadas en la costa en el estrecho de Magallanes, según informan medios locales. Los pescadores fueron los primeros en descubrir las ballenas que trataban de salir del bajío. Al informar a los militares, estos trataron de salvar a los mamíferos con sus propias fuerzas antes de la llegada de los socorristas. Por el momento se desconocen las causas por las cuales las ballenas se han quedado varadas en la costa.
Cloud Precipitation

Tormenta de granizo en Argentina generó daños en carros y viviendas

Tormenta de granizo
© tn.com.ar/ Cris Gayo
Una 'megatormenta' de granizo, lluvia y viento ha causado innumerables destrozos materiales este domingo en la ciudad argentina de Mar del Plata. "Es la mayor que se recuerda en 30 años", según fuentes de la administración local.
Bad Guys

Sismo de 6,2 grados sacude el centro de Japón sin causar daños

Sismo de 6,2 Japón
© EFE El temblor tuvo su hipocentro en el norte de la prefectura de Tochigi, muy cerca de la ciudad de Nikko, a unos 10 kilómetros de profundidad.
Un sismo de 6,2 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy la prefectura de Tochigi (centro) y las regiones vecinas sin que se haya informado de daños ni se haya activado la alerta de tsunami. El temblor se produjo a las 16.23 hora local (07.23 GMT) y tuvo su hipocentro en el norte de la prefectura de Tochigi, muy cerca de la ciudad de Nikko, a unos 10 kilómetros de profundidad, según la Agencia Meteorológica de Japón. El movimiento telúrico alcanzó la franja superior de 5 grados en la escala cerrada japonesa de 7, que se centra en las zonas afectadas más que en la intensidad del temblor, en esa localidad.
Bad Guys

Sismo de 6,2 grados sacude este de Indonesia

Un terremoto de 6,2 grados de intensidad en la escala de Richter sacudió las zonas suroccidentales de Maluku, en el este de Indonesia el sábado, pero todavía no se han reportado pérdidas humanas o materiales, ni se ha emitido advertencia de tsunami, afirmaron fuentes oficiales. El terremoto tuvo lugar a las 18:09 hora de Yakarta (1109 GMT), con el epicentro registrado a 10 kilómetros de profundidad bajo el lecho marítimo, y a 163 kilómetros al suroeste de Maluku. "El centro del terremoto se encuentra cerca de Timor-Leste. Pero en nuestro país no se han registrado víctimas o daños hasta el momento", dijo Sutopo Purwo Nugroho, portavoz de la agencia de mitigación y gerencia de desastres nacionales, en declaraciones telefónicas a Xinhua.
Bad Guys

Sismo de 5,6 grados sacudió el oeste de México

Sismo de 5,6 oeste de México
© earthquake.usgs.gov
Un sismo de 5,6 grados en la escala de magnitud de momento fue registrado la tarde del miércoles en el estado de Colima, oeste de México, sentido de forma moderada en la capital del país, informaron autoridades. El terremoto tuvo su epicentro cerca de Ciudad Armería en Colima, con costas en el Pacífico, y se produjo a las 15H23 horas locales (21H23 GMT), informó en su página electrónica el Servicio Sismológico Nacional. Las autoridades de la ciudad de Colima, homónima del estado y situada a 482 km al oeste de Ciudad de México, no han reportado hasta ahora daños mayores, así como tampoco lo han hecho las de Guadalajara, capital de Jalisco (oeste) y segunda metrópoli en importancia del país, donde también se sintió moderadamente el sismo.
Bad Guys

El volcán Etna volvió a entrar en erupción

volcán Etna
© NASA El Etna mide unos 3322 metros de altura y 45 kilómetros de diámetro.
El volcán siciliano Etna, el más activo de Europa, volvió a entrar en erupción luego de casi diez meses de permanecer en una fase que los expertos llaman de "fuego lento". Desde el 19 de febrero, el coloso registró tres explosiones masivas en menos de 36 horas , y cada una de ellas estuvo acompañada de lava y nube de ceniza, entre otras manifestaciones, según informó el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia. El fenómeno fue captada por un satélite de la NASA, que derivó en varias imágenes que se dieron a conocer recientemente. Los colores de las fotografías, de acuerdo con lo que informó la Agencia Espacial, fueron ajustados con el fin de que se vea más clara la diferencia entre lava, nieve, bosques y nieblas.
Cloud Precipitation

2 muertos y miles de aislados por inundaciones en Australia

tormentas en Australia
© unoticias.com.uy
Dos muertos y miles de aislados en la costa Este de Australia ocasionó una tormenta acompañada por fuertes vientos y lluvias que bloquearon carreteras, dañaron casas y derribaron numerosos árboles, sobre todo en la ciudad de Sydney. El Servicio Estatal de Emergencias informó que las aguas desbordadas del río Macleay amenazan al centro urbano de Kempsey, 350 kilómetros al norte de Sydney, al igual que los puertos de Macquarie y Taree, ubicados al oeste del mencionado centro urbano. De acuerdo con la entidad socorrista, unas 20 mil personas residentes en el estado de Nueva Gales del Sur quedaron aisladas al ser imposible viajar por carretera.
http://es.sott.net/article/19674-Glaciacion-II

GUÍA DE MANEJO DE ENERGIAS

En esta guía trataré sobre las energías más comunes dentro del campo de las habilidades psíquicas. Antes de empezar, debes decidir si estas dispuesto a aventurarte a averiguar y sentir cosas nuevas. A dejar atrás algunos pensamientos limitados y a derribar muchas barreras que te han impuesto desde que eras niño(a). 
 
Conceptos básicos: 
 
Las energías más básicas con las que trabajaremos en esta guía son: 
 
• Energía propia (bioenergía, ki o chi): Es la energía propia del ser. Es la mas fácil de manejar, pero es limitada. Vamos a comenzar a tratar con esta. 
• Energía universal: Es la energía del todo. Es ilimitada, pero más difícil de controlar que la energía propia, pues frecuentemente tiene su propia naturaleza. En términos muy básicos, eso es lo que hay que saber de momento. 
 
Hay muchas otras energías, pero por ahora vamos a trabajar con esas dos hasta desarrollar lo básico. Sentir y conocer la energía: Antes de comenzar a controlar las energías, debes comprenderlas, y para eso debes poder sentir tu energía. La esencia de las energías, su naturaleza, es algo que no se puede explicar por completo en palabras, es algo que debes descubrir tu mismo, para que dicho aprendizaje sea realmente valioso. 
 
Una técnica básica para sentir la energía es la siguiente: 
 
 Sintiendo tu propia energía 
 
• Busca una posición cómoda y relájate. Siente la vida que fluye por tu cuerpo, siente cómo se mueve, ahora, concéntrate en esa sensación, siente mientras visualizas que la energía va hacia tu mano. 
• Siente como vibra, como se mueve por tu cuerpo, concéntrate en esa sensación hasta que la sientas familiar. 
• Ahora, piensa: "Esa energía comenzará a producir calor.", y siente como de a poco comienza a calentarse. Fíjate muy bien en lo que sientes y piensas en esos momentos: te puede servir también para algunas otras técnicas que desarrollaremos más adelante. 
• Cuando hayas sentido el calor y te hayas familiarizado con el, piensa: "Ahora mi energía se va a hacer fría.", y siente como de a poco, la temperatura comienza a descender, siente el frío, no es un frío desagradable, esta fresco. 
• Cuando hayas sentido el frío, y esa sensación te sea conocida, puedes ir probando otras cosas. Recuerda que la energía, como tal, se puede manifestar de cualquier forma. Esa es una técnica muy flexible. Puedes variarla todo lo que quieras de acuerdo a tus necesidades y a tus propias ideas. 
También hay otros métodos, pero me gusta este por que depende en mucha mayor medida de ti la forma en que la hagas, logrando que tu relación con las energías y el aprendizaje que logres sea propio de ti, no como una lección memorizada. 
La naturaleza de la energía, como dije antes, es algo que perdería su sentido al expresarse sólo en letras. Es posible que no se entienda a lo que me refiero con "naturaleza de la energía", con esto quiero señalar la forma en la que funciona, cómo se mueve, la manera en que se produce intercambio de energía entre tu y el ambiente o cómo influye en ti y en los demás. 
 
Una breve pausa necesaria: 
 
Nociones básicas sobre el sistema energético humano. 
 
Los chakras, junto con el resto del sistema energético humano, cumplen una función determinante en el manejo de las energías. Los chakras primarios son los encargados de "procesar" la energía del ambiente, y convertirla en energía propia, por lo que si estos tienen un mal funcionamiento, nuestras energías estarán bajas. Yo sólo les daré una breve introducción de los siete chakras primarios, si están interesados en el tema, hay muchísimo material en Internet para investigar. 
 
Consideraciones respecto a los chakras principales: 
 
˚ Está contraindicado abrir solamente un chakra. Suele suceder, especialmente con el chakra ajna, o 3º ojo: muchos quieren abrir sólo este chakra para ver la energía, pero no miden las consecuencias del desequilibrio que se están produciendo en su organismo, por eso, si quieres abrir un chakra, debes abrirlos todos juntos, de forma armónica, progresiva y equilibrada, cualquier desequilibrio es negativo, ya sea uno más abierto o más cerrado que el resto. 
 
˚ Tampoco es bueno forzar a los chakras a abrirse. Que circule mucha energía por ellos no es sinónimo de que seremos capaces de controlar más energía. Un chakra demasiado abierto no filtra bien, permite el ingreso de energías negativas que terminarán por tener malas consecuencias. 
 
˚ Los chakras son puntos energéticos, no son físicos, aunque se les asocia a algunos órganos debido a que son importantes en su funcionamiento, regulándolo en gran medida. 
 
˚ Se dividen en dos grupos: 
 
Los chakras elementales (del 1º al º5) y los chakas Mas allá de los elementos (6º y 7º) ˚ Existen diversas técnicas para abrir los chakras, pero nadie mejor que tú sabe lo que mas te conviene. Pese a este punto, desde mi experiencia el método que más recomiendo es la meditación, aunque si tienes la oportunidad, hay diversas terapias que mejoran el flujo de energía y equilibran los chakras, como lo son el reiki, la biodanza o la gemoterapia, por nombrar algunas. 
 
 Resumen de los siete chakas principales: 
 
˚ Chakra Muladhara: 
Es considerado el centro de nuestras energías físicas y psíquicas, nos provee de deseos de vivir y ser mejores. está vinculado con nuestra existencia terrenal, por lo tanto, con el plano físico. El color correspondiente a este chakra es el Rojo. El elemento, La Tierra El sentido, Tacto. Se encuentra en la base de la columna vertebral. 
 
 ˚ Chakra Svadishtana: 
 Es el chakra sexual. Se relaciona con los deseos y la creatividad en primera instancia. Además de con la intuición y el control sobre los sentidos. El color correspondiente a este chakra es el Naranjo El elemento, Agua El sentido, Gusto Se encuentra a la altura de las vértebras sacras, poco mas arriba que el chakra muladhara.
 
˚ Chakra Manipura: 
 Esta relacionado con la mente y nuestro concepto del “yo”. Influye en forma importante en nuestra forma de relacionarnos con los demás y con nuestro ego. El color correspondiente a este chakra es el amarillo El elemento, Fuego El sentido, Vista Se encuentra poco más arriba del obligo 
 
 ˚ Chakra Anahata: 
Se relaciona con nuestra capacidad de amar y perdonar, también nos dota de el sentido de la armonía. Igualmente, representa al yo relacionado al mundo exterior, unida a la Voluntad Divina, por lo que se le denomina Puerta del Alma. Además, por el pasa toda la energía que damos a los demás, por eso, si esta cerrado no podemos dar energía curativa. Los colores correspondientes a este chakra son el Verde y el Rosa El elemento, Aire El sentido, Olfato Se ubica a la altura del corazón 
 
 ˚ Chakra Vishudda: 
Este chakra nos dota de nuestra capacidad de recibir y asimilar, nos hace darnos cuenta de que somos responsables directos de todo lo que nos ocurre, también se relaciona con el rejuvenecimiento y la longevidad, por lo que se dice que con su correcto manejo, el yogi vive mas allá del pasado, el presente y el futuro, los cuales domina. El color correspondiente a este chakra es el Azul El elemento, Akasha (Akasha= éter, es la mezcla mas pura de los elementos anteriores) El sentido, Oído Se encuenta en la base de la garganta 
 
 ˚ Chakra Ajna: 
Es el llamado "tercer ojo", nos da la capacidad de ver mas allá de lo físico, por lo que nos permite entrar en el mundo de lo no material y al estar completamente abierto, nos hace conocedores del pasado, el presente y el futuro. Se encuentra en el entrecejo 
 
 ˚ Chakra Sahasrara: 
Este chakra nos relaciona con nuestro ser mas completo, con el Yo Soy, la Conciencia. Es la luz del conocimiento, la vision global del universo con un amor y compasión infinitos. Esta en la parte más alta de la cabeza. Más sobre el sistema energético: 
 
Los nadis y el hara 
 
Los nadis, también conocidos como meridianos son los conductos que mueven la energía dentro del ser. Sólo me referiré a tres de ellos: Sushumna, Ida y Pingala: 
 
 ˚ Nadi Sushumna: 
Comienza en la base de la columna y termina en la parte superior de la cabeza, siguiendo el recorrido de la columna vertebral. Es el conducto central por el cual circula la energía. 
 
 ˚ Nadi Ida: Comienza al lado izquierdo del chakra muladhara, ascendiendo en forma serpentente y cruzándose con Pingala en cada chakra, pasa por la fosa nasal izquierda, terminando en el chakra ajna. Conduce la fuerza mental 
 
 ˚ Nadi Pingala: 
Comienza en el lado derecho del chakra muladhara, acabando en el chakra ajna, siendo un reflejo del nadi Ida. Conduce la fuerza vital El Hara, también conocida como Tantien o Dantian, es el lugar donde guardamos nuestra reserva de energía. El primer paso: Emisión y renovación energética. Inicios en el manejo de energía: 
 
Experimentando con la Psiball.
La psiball como concepto se refiere a una esfera de energía psi (que es de origen mental), aunque nosotros de momento usaremos ki, por lo que en rigor sería una kiball, pero es sólo un conflicto entre los nombres, independiente de la energía que uses, el procedimiento es el mismo. 
 
Dependiendo de cada persona, esta esfera de energía puede producir diversas sensaciones, entre las cuales están: 
• Calor o frío en las manos. 
• Temblor, presión o magnetismo. 
• Humedad, sudoración, pulso. 
• En algunos casos, aparecen algunas manchas, de color rojo o blanco. Comenzando a manejar energías, técnica básica de psiball Una vez puedas sentir tus energías, y puedas moverla por tu cuerpo, es hora de comenzar a usarla para hacer psiballs. Esta es la técnica básica, pero como todas las técnicas de esta guía, debes modificarla como más te acomode, nadie mejor que tu para saber lo que es mejor para ti. 
• Ponte en una posición cómoda, con las manos próximas entre si, pero no juntas. Relájate, concéntrate en tu energía, siente como fluye hacia tus manos. 
• Visualiza un punto del color que quieras entre tus manos. Ve como ese punto se va haciendo más grande entre más energía tienes. Notas: 
• Lo principal para esta técnica, es visualizar y sentir tu energía. Siente como vibra al moverse hacia tus manos. 
• A la mayoría le pasa que, al sacar su energía, esta se dispersa en el ambiente, por lo que las primeras veces se siente "algo", pero al dispersarse la energía, esa sensación desaparece. • Si tu objetivo es hacerla visible, la psiball debe tener mucha energía, o emitir luz, de esto ya hablaremos más adelante, por lo que no te desanimes si no consigues verla. 
 • Debes practicar esta técnica hasta que puedas manejarla bien. Es lo básico para el manejo de energías. 
 
Emisión y renovación: Aumentando la circulación energética 
 
El objetivo de este nuevo paso es aumentar la cantidad de energía que circula por nosotros, al tiempo en que vamos mejorando su control, siguiendo ejercicios basados en la psiball. Como seguramente ya has notado, las primeras veces que practicaste con la psiball sentiste la energía más fuertemente que en las prácticas sucesivas. Esto se debe a que tu "reserva" de energía estaba llena, puesto que nunca habías usado tu ki de esta forma. Trabajaremos, primero con la absorción de energía, para su posterior emisión en forma de psiball. Sería excelente que a partir de ahora comiences a trabajar en tus chakras, ya sea por medio de la meditación o de alguna terapia. 
 
Aquí algunas técnicas de renovación energética: 
 
Absorción de energía por medio de la respiración. 
 
• De pie, en posición estable y con los pies separados a la misma distancia que tus hombros, inhala profundamente, inflando tu abdomen. Siente como el flujo de energía va llenando tu hara, siente como te vitaliza y te llena de fuerzas. 
• Reten la energía en tu interior, visualiza como esta te va impregnando hasta sentirte lleno de vitalidad. 
• Comienza a exhalar suavemente, desechando tu tensión y tu ansiedad, te sientes más calmado mientras sigues suspendido en una sensación llena de energía. 
• Repite nuevamente el procedimiento varias veces hasta que sientas que es suficiente. Absorción de energía por medio del descanso 
• Antes de dormir, siéntate en el borde de tu cama y respira profundamente mientras te vas metiendo a ella calmadamente. 
• Visualiza como tu cuerpo comienza a renovarse con el sueño, mientras te vas adormilando va ingresando a ti una energía calma y pacífica; muy tibia que te va arropando mientras sigues acercándote al sueño 
 
Manteniendo la energía en su lugar: Psiballs y otras construcciones energéticas simples. El gran problema con las psiballs cuando empezamos es que no sabemos controlar esa energía, liberamos demasiada y esta se dispersa en el ambiente pues no tenemos control sobre ella. Lo más frecuente, es que cuando empezamos con psiballs, tenemos una "reserva" de energía acumulada, pues nunca la hemos usado. Como en este momento tenemos energía "de sobra" para gastar, expulsamos demasiada energía para un propósito pequeño. Ocurre que cuando esta reserva se gasta, comenzamos a expulsar menos energía, y comenzamos a cansarnos. En este punto es en el que muchos preguntan "¿Acaso estoy retrocediendo?" No es así, seguimos liberando energía, pero en menor cantidad, por lo que se esparce en menos tiempo en el ambiente. 
 
Muchos siguen sintiendo la psiball, pero mucho más débil. 
 
 Es hora de aprender a controlar la energía: 
 
• Haz una psiball normal, pero concéntrate muy bien, la energía no debe escapar de tus manos. 
• Visualiza como la capa externa de la psiball se endurece, no deja escapar la energía en su interior. 
• Cuando tengas bastante energía entre tus manos, deja de enviar energía y mantén la psiball así el tiempo que puedas. 
• Si la sensación de la psiball comienza a desaparecer, es por que se esta dispersando. Haz lo posible para que eso no suceda. Practica eso por una o dos semanas. Cuando lo domines, ya sabrás retener la energia. 
 
Ahora el siguiente paso: 
 
• Junta energía en el exterior de una de tus manos y mantén esa energía allí, que no se disipe. • Ahora, pon tu otra mano cerca de la mano en la que tienes la energía. Visualiza como la energía pasa de una mano a otra, sin disiparse en el ambiente. 
• Con la mano vacía, comienza a recibir la energía de la otra mano. Importante: no debes liberar energía con la mano que esta recibiendo la energía de la otra mano, el objetivo de este ejercicio es el control. 
• Cuando cambie totalmente de mano, concéntrala en la mano que ahora tiene la energia por unos momentos para que no se disipe en el ambiente. Repite el ejercicio hacia la otra mano cuantas veces puedas. Recuerda que en ese ejercicio, debes sacar energía solo una vez. Si sacas energía a cada momento, no podrás notar tus avances. 
 
El objetivo de esto es controlar una cantidad limitada de energía. Ahora que puedes mantener la forma de una psiball es momento de probar darle nuevas formas, además de la esfera, que es como se ordena la energía en forma natural. 
 
Prueba con el siguiente ejercicio: 
 • Haz una psiball con una cantidad limitada de energía • Cuando ya la tengas, visualízala muy maleable: como si fuera de plastilina o de arcilla. Siente esa sensación de que puede ser moldeada como quieras, tú eres el artista. 
• Comienza a darle forma con las manos (si te es más sencillo puedes tocarla), un cubo, una pirámide, una estrella. Mientras la vas moldeando, debes ir visualizando cómo va cambiando de forma. 
• Cuando ya hayas practicado lo suficiente, separa tus manos de ella y visualiza cómo va volviendo a su forma esférica. Esta vez no la moldees con las manos, sino que sólo con tu mente. Una vez puedas darle forma correctamente con las manos, pasamos al siguiente paso: 
• Crea una psiball con una cantidad limitada de energía. 
• Cuando esté hecha, visualiza cómo va cambiando de forma por sí sola. Siente (no con tu tacto) cómo va tomando la forma que deseas. 
• Mantenla de esa forma con tu pensamiento y después prueba una nueva forma. 
 
El Tercer paso: 
 
Programación energética. La intención que tienes al usar energía es lo que define su poder y características. En este momento, estamos preparados para darle una intención concreta a nuestra energía, a esto le llamamos programar la energía, es decir, darle una orden con una intención y finalidad. En la primera lección probaste cambiar la temperatura de tu energía, vuelve a intentarlo, y trata de lograr mejores resultados. La energía puede manifestar de cualquier forma, prueba programar tu psiball a distintas sensaciones y comprueba resultados. 
 
 Los tres usos que se le da a la energía, a gran escala son: 
 
• Construir: Aquí van habilidades como la curación y la creación de estructuras energéticas. Para ello, se deben tener intensiones serenas y programar la energía acorde a eso Busca estabilidad en la materia y energía que controla.. 
• Controlar: Utiliza la energía propia para controlar factores externos. Aquí se clasifica la energía empleada en para la mayoría de las psicokinesias. La intencionalidad dependerá de lo que se pretenda lograr y de lo que se desee controlar. 
• Destruir: Aquí va la energía que se libera en forma explosiva y descontrolada, desestabilizando los sistemas que le rodean. La intencionalidad debe ser de dañar y la programación depende de lo que se quiera hacer. 
 
Esto también suele traer consecuencias negativas. Pues así como desestabiliza los sistemas externos, también desestabiliza los de la persona que le emplea. Según lo visto anteriormente, primero que todo debes decidir la intención de lo que vas a hacer (constructiva, de control o destructiva). Luego, lo que quieres hacer concretamente con esa energía, y hacer que la energía actúe según la programación que se le ha dado. 
 
 Aquí algunos ejemplos de intencionalidad constructiva, de control o destructiva: 
 
Constructiva: 
Vitakinesis(Psicokinesia orientada a la curación física[Variante de la Biokinesis]): Aquieta tus pensamientos, siente que te invade la paz y una sensación de tranquilidad, siéntete en armonía con el todo. Reúne algo de energía, ponla en el ser que quieras sanar, ve como tu energía le nutre de vida, sus dolores se calman, sus tejidos sanan, etc. Control: Pyrokinesis(Psicokinesia orientada al control del fuego): Calmate, tus pensamientos se focalizan en lo que vas a controlar, las vibraciones de tu energía se sintonizan con la de lo que vas a controlar, tus energías y las suyas son una sola. Tú eres el fuego, contrólalo en este momento, ya es parte de ti. 
 
Destructiva: 
Fragokinesis(Psicokinesia orientada a la destrucción): Borra los pensamientos que te desvían de tu objetivo. Aquieta tu mente pero deja que tus sentimientos corran libres. Une la fuerza de tus sentimientos negativos y enfócalas en aquello que quieras destruir. Une eso con tu propia energía. El objeto ya no puede recibir más energía y se destruye. Cuarto paso: Nuevos tipos de energía Este es el momento de comenzar a utilizar energías externas. Hay energías de muy diversas fuentes. Por ejemplo, el sol, además de energía calórica, emite energías no físicas. Además debemos saber que así como nosotros tenemos un cuerpo energético, todos los seres, vivos o inertes, tienen uno, a si que también esa es energía que puedes utilizar. 
 
Energías elementales: 
 
Tal vez las más populares de las energías externas, para este tipo de uso, son las energías elementales. Este tipo de energías también nos ayudan con las psicokinesias de sus respectivos elementos. Las energías de los elementos más conocidos podrían caracterizarse de la siguiente manera: 
 
Agua: Esta energía es bastante dócil. Te deja manejarla bastante bien, pero no es muy dada a formar estructuras fijas. 
Tierra: Esta es más dura. Cuesta mucho trabajar con ella, pero es muy estable. 
Fuego: Las energías de fuego y aire parecen tener voluntad propia. El fuego es muy caprichoso y difícil de controlar y así lo es también su energía. 
Aire: Cuesta juntarla en un mismo sitio, se disipa muy rápido: es etérea y volátil, pero a la vez ofrece poca resistencia. 
 
Para controlar la energía de un elemento: 
 
• Busca un lugar donde ese elemento este presente. 
Con tu propia energía, haz una psiball hueca, como una burbuja, que funcionará a modo de filtro. 
• Acerca la burbuja a la fuente del elemento y visualiza como la energía de este va entando a la burbuja, mientas las demás energías van quedando afuera por el filtro que hay. 
• Una vez este llena, visualiza como se "descascara", eliminando el filtro y dejando solo la energía limpia que había en su interior. Ahora puedes trabajar con esta energía tal como lo harías con cualquier otra, sólo que éstas son más complicadas. 
 
Cuesta un poco manipularlas y se rigen por la naturaleza del elemento. Además de las energías elementales, existen muchos otros tipos, como dije antes, cada parte del mundo físico tiene su contraparte energética, y así como trabajas con energías elementales, también puede ser con la energía de las piedras, la madera, las plantas, animales, etc, siguiendo un ejercicio como el anterior. 
 
Energía universal: 
 
Esta es la generalización de toda la energía, que las contiene a todas y a la vez puede considerarse una sola. Está en el ambiente y su carácter dependerá de las cualidades del lugar del cual se extraiga. Por ejemplo, junto a un lago limpio y puro se comportará naturalmente con las características del agua. Sin embargo, se ve afectada por más cosas que sólo el lugar: Por ejemplo, si el lago está cerca de una ciudad y a él se vierten aguas servidas, la energía de ese lugar sigue teniendo el comportamiento primordial de la energía del agua, pero esta está sucia, es poco fluida y es de densidad irregular, haciendo difícil su manejo. 
 
Para controlarla, puedes usar la misma técnica empleada para las energías elementales. También puede servirte la siguiente técnica: 
 
• Haz con tu energía una psiball muy pequeña y no demasiado densa 
• Visualiza como tu psiball va atrayendo la energía del ambiente, uniéndola a ella, haciéndola crecer. 
• Cuando alcance un tamaño grande, comprímela, basta con que te concentres en ello y si se te hace más simple, visualízalo 
• Una vez tengas la cantidad de energía que requieras, puedes usarla para el propósito que desees. 
 

BIENVENIDOS A LA 5ª DIMENSIÓN. LA ERA DE LUZ QUEDA INAUGURADA. Mensaje de la Virgen de Fátima a través de Belén de la Paz. 16 de febrero de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!! ¡Discernimiento!



BIENVENIDOS A LA 5ª DIMENSIÓN. LA ERA DE LUZ QUEDA INAUGURADA.
Mensaje de la Virgen de Fátima a través de Belén de la Paz. 16 de febrero de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!! ¡Usen su propio discernimiento!
 
Audio

 

 
 
La Gran Madre nos dice: En las entretelas de mi corazón bordando estoy esta canción de amor por la humanidad.
 
El día 19 de Marzo una subida energética se producirá antes nunca vista, será el día de la  elevación planetaria hacia su destino final.
 
El día 19 de Marzo La Gran Visión os será revelada y el mundo se os mostrará tal cual es.
 
El día 19 de Marzo se elevará la tierra junto con sus habitantes para el desligamiento total y definitivo de las dimensiones inferiores, ese día se revelará EL PLAN COSMICO y junto con él el corredor que se abrirá hacia la nueva dimensión, hacia la nueva tierra.
 
El 19 de Marzo es el JUBILEO definitivo y la GRAN EXPLOSION DE LUZ y la subida energética se sentirá y se percibirá, ese día la subida de las corrientes submarinas se notaran y se clasificaran los Océanos y las especies submarinas
 
El día 19 de Marzo tendréis el timón de la tierra y se elevaran los corazones, ese día se barrerá y se rastreará la Tierra.
 
Y el 25 de Marzo se iluminará definitivamente dando carta blanca para que cada cual pueda ahora programar su nueva vida con un estado de conciencia elevado teniendo consciencia de un pasado saneado y un futuro esperanzador lleno de oportunidades para todos. Las oportunidades hay que crearlas e imaginarlas y después vendrán las sorpresas agradables de todo lo nuevo por crear
 
Anuncio la buena nueva de que lo peor ha pasado y que ahora viene lo fácil y es así que ahora podréis desarrollar y materializar vuestros sueños y vuestros más profundos anhelos y deseos y así ahora veréis que todo ha tenido un propósito que todo valió la pena y que al despojaos de todo y soltarlo todo os abristeis a lo mejor y a lo que nunca os atrevisteis a soñar y siempre deseasteis
 
Habéis sido liberados del pasado, vuestras cuentas están saldadas, si buscáis tendréis lo mejor en tanto en cuanto ahora todo dolor y sufrimiento ha pasado, el temor se ha disipado y la larga espera ha terminado.
 
Y por fin estamos aquí en un nuevo Espacio de Fortaleza y Alegría donde la Humanidad camina hacia el fin de la oscuridad estableciendo un Nuevo Orden Mundial de Altos Vuelos y Altas Frecuencias de Luz donde los invasores han quedado derrotados y el Ambiente ha quedado despejado.
 
Todo, todo, absolutamente todo podéis conseguirlo y esto es un hecho y una realidad.
 
Mantened la calma en todo momento y así no perderéis la confianza y la conexión.
 
El futuro trae cosas nuevas de las que todos podréis beneficiaros con fines sanos sin necesidad de querer acaparar pues la confianza en el futuro debe ser un Lema Común y practicado sabiendo que todo aquello que necesito se me da por añadidura en el preciso momento que lo necesito, luego ya no necesito Seguros Vitalicios de ningún tipo y clase que me encaden a un estado de carencia y miedo
 
La Confianza y el fluir son vuestra primera devoción y profesión.
 
Entrando en un espacio abierto y definitivo me atrevo a deciros:
 
Sois los hijos de la Nueva Humanidad, sois la Nueva raza que vive en otra frecuencia más ligera donde todo es posible y donde todos sois uno y donde todos cooperáis con el Universo emergente floreciendo a un nuevo Orden de Sistemas Saneados y Equilibrados, a un nuevo orden de Luz, a un nuevo orden de Paz
 
Y AHORA YO VUESTRA MADRE CELESTIAL LA GRAN MADRE QUE HA DADO A LUZ ESTA NUEVA REALIDAD A SUS HIJOS RECIEN NACIDOS OS DECLARO HIJOS BENDECIDOS Y PROTEGIDOS POR EL MANTO DE LA PROSPERIDAD, ENRAIZADOS EN TODO LO QUE ES Y SERÁ PERMANECIENDO BAJO LA CUSTODIA DEFINITIVA DE LA ERA DE LUZ QUE HOY DECLARO INAUGURADA
 
Para el bien y el devenir de los nuevos tiempos anunciados por mi y habiendo sido todos redimidos os doy mi bendición para que viváis unas vidas plenas en comunión y celebración con la vida, la vida que os pertenece y os colma de plenitud, la vida que os hermana con los mundos de la fraternidad de luz, la vida que todos un día planeasteis y soñasteis,
 
El Gran Espíritu planea y es el guardián de esta Nueva Tierra donde todo florece y se renueva con el fin de despertar a todo cuanto permanecía dormido con el fin de revelar todo cuanto permanecía oculto, con el fin de sanar todo cuanto permanecía enfermo, con el fin de reparar y equilibrar todo lo dañado, con el fin de ……………… PERMANECER Recoger la cosecha, es vuestra y ahora disfrutar, os lo habéis ganado, alegraos, todo ha pasado lo tenéis todo, COGEDLO, VIVIRLO, SABOREARLO.
 
Ser y bendecir todo lo que os rodea pues yo os bendigo a vosotros y así se puede decir…
 
ERASE UNA VEZ UN MUNDO LLENO DE TODO CUANTO SE PODIA IMAGINAR, LLENO DE ILUSIONES Y ESPERANZAS DONDE TODO ES POSIBLE.
 
Os dejo el legado de la Nueva Tierra, es vuestra vividla y saborearla.
 
ES LA TIERRA DE LA VOLUNTAD DE TODOS, ES LA TIERRA DE MI VOLUNTAD PARA CON TODOS, ES LA NUEVA TIERRA ANUNCIADA HECHA REALIDAD PARA QUE EN ELLA…
 
Os doy un libro en blanco a cada uno, escribidlo es el Libro de vuestra nueva vida, ahora libres de todo y desde lo que sois en realidad escribidlo, escribid vuestra vida tal y como la soñasteis desde el principio de los tiempos, desde el origen, ahora es vuestra…
 
ERASE UNA VEZ UNA VIDA PARA VIVIRLA, UNA VIDA LLENA DE TI, DE MÍ Y DE TODOS.
 
Y yo Belén de la Paz La que un día fui Jacinta Marto quiero compartir con vosotros que Caminando por esta Nueva Tierra y Vida he visto una vida diferente, una vida en la que cuento contigo y contigo y contigo, una vida, una vida en blanco pero plena y serena, esta vida que me trae todo lo que siempre anhelé y soñé, soñé contigo y aquí estas, soñé con tus ojos y veo tu mirada, soñé con tus alegrías y oigo tu risa, soñé con salud y te siento sano, soñé con el Mar y veo el agua, el agua de la vida, soñé y soñé y mis sueños se han hecho realidad y mis sueños me guían para florecer día a día sin preocupaciones ni desvelos.
 
Y hoy me hallo ante ti y ante esta inmensidad que me muestras y solo puedo decir:
 
GRACIAS MADRE
GRACIAS POR BENDECIRNOS Y REDIMIRNOS
GRACIAS POR NUTRIRNOS Y SANARNOS
GRACIAS POR PROTEGERNOS Y COLMARNOS
GRACIAS MADRE, GRACIAS
GRACIAS POR TU LUZ Y GUIA
 
Madre no te pido que me bendigas porque sé que ya me has bendecido y me has colmado de todo cuanto necesitaba y necesito.
 
Eres grande, tan grande que no tengo palabras para agradecerte este regalo que nos has hecho, nadie podría haber dado a luz a un mundo nuevo lleno de plenitud como tú.
 
AMADA.
 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
 
Canalizado por Belén de la Paz en Sevilla a 16 de febrero de 2013
 
 
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog.
 
Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com
 
 
 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

 

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-


Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:


Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

 

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

 

OD - ER - IM -IS - AL     KI-RIS-TI  IS-IS  IM-AL
OD ER IM IS AL Cantado:
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!



¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

 

Con amor,

 

Lucía Montaño Ferrer

 

Nunca oréis por obligación

 Y si os hablo de la oración, no puedo omitir lo que él también nos enseñó y que, no obstante, sus íntimos olvidamos con frecuencia, más pendientes de nuestra voluntad que de la voluntad del Padre.


Jesús de Nazaret nunca oró por obligación. Para él, la oración era una expresión sincera de su comportamiento espiritual; una consecuencia de su amor hacia el Padre. El Maestro le dio a la oración un profundo sentido de acción de gracias. Jamás le oímos pedir para él.

La oración fue una exaltación del intelecto, en íntima asociación con Dios; un reforzamiento de las tendencias humanas superiores; una consagración del impulso; una rendición incondicional a la voluntad de Dios; una sublime afirmación en la confianza humana en la Divinidad; una revelación del valor y la proclamación de su descubrimiento; una confesión de devoción suprema y una técnica, en suma, para contrarrestar las dificultades,movilizando a los poderes del alma para resistir el egoísmo y el pecado. Su ininterrumpida comunión con Dios fue consecuencia de este nuevo estilo de oración al que todos estamos llamados.

 No os limitéis a orar en los templos, tal y como algunos pretenden. La oración en las iglesias de piedra es tan válida como la que nace en el campo, al amor de la lumbre o en el fragor de la tormenta, pero nunca superior.

¿O es que la sonrisa de un hijo a su padre es más virtuosa y de agradecer porque haya sido dibujada bajo el terrado de la casa que en la fuente o a orilla del camino? Los templos, si olvidáis el auténtico mensaje sobre la paternidad de Dios, terminarán por transformarse en cárceles del alma, donde sólo los tibios y mediocres encontrarán consuelo a sus eternas dudas.

No busquéis a Dios en la penumbra de esas casas donde habitan epíscopos, diáconos o presbíteros.Ellos parecen ignorar que la chispa divina, directamente desgajada del Padre, está dentro de cada uno de nosotros. Saulo vuelve a errar cuando escribe: «Ante todo recomiendo que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los constituidos en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y apacible con toda piedad y dignidad.» La oración no es un trueque.

Dios no concede mayor bienestar porque nuestras oraciones sean más numerosas, intensas o clamorosas. Quien así piensa y escribe no ha comprendido el mensaje de Jesús. El amor del Padre hacia sus hijos es tal que no necesitamos de la súplica. Él otorga la vida, y cuanto conlleva, mucho antes de que nosotros percibamos esa necesidad. Es posible que a vuestros padres terrenales tengáis que recordarles sus obligaciones y rogarles este o aquel favor. Esto no ocurre con el Padre de los cielos.Os lo repito: buscad primero su reino.

El resto vendrá por añadidura, como una lógica consecuencia de ese infinito amor.
***************************
El presente documento no es fruto de mi imaginación. Las crudas afirmaciones que en él se vierten proceden de una revelación, otorgada al mundo hace medio siglo y custodiada hasta hoy por la denominada «Fundación Urantia». Con mi agradecimiento a dicha Fundación, por haberme permitido beber en sus —para mí— sagradas fuentes. La Iglesia conoce esta revelación pero, obviamente, la ha silenciado y rechazado, de igual modo que los «instalados en el poder» sólo bendicen y hacen suyo aquello que les beneficia.
http://renacerdelnuevohombre.blogspot.com.ar
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book